Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

1, 2, 3, 4, 5, 614
Mas bien antes de empezar XD
Alteisen escribió:Mas bien antes de empezar XD

Pues lo preferiría a que dejaran colgada a la gente a la mitad. Mejor no gastarse nada que quedarse con cara de tonto y una colección sin terminar
Deberían centrarse primero en comercializar lo que ya tienen editado, no se si va a durar mucho los de Yowu.
Del caralibro de yowu:

Estimados amigos,

Ya queda muy poco para la fecha límite para poder realizar la pre-venta de Bailando con Vampiros. Estamos a punto de conseguir las 100 unidades en cada formato pero todavía no se ha llegado desafortunadamente. Por ese motivo, estamos valorando otras posibilidades si no llegamos a la cantidad mínima antes de la semana que viene. Muchas gracias por vuestro apoyo y por la enorme paciencia!!


En fin, a ver con qué nos sorprenden...
Cranky_kong escribió:Del caralibro de yowu:

Estimados amigos,

Ya queda muy poco para la fecha límite para poder realizar la pre-venta de Bailando con Vampiros. Estamos a punto de conseguir las 100 unidades en cada formato pero todavía no se ha llegado desafortunadamente. Por ese motivo, estamos valorando otras posibilidades si no llegamos a la cantidad mínima antes de la semana que viene. Muchas gracias por vuestro apoyo y por la enorme paciencia!!


En fin, a ver con qué nos sorprenden...


Yo sinceramente me extraña que esto sí que llegue a las 100 unidades tanto en DVD como en BD y en cambio el crowdfunding de Anime Project no hayan rascado casi nada. ¿Desconfianza al crowdfunding? Mientras que uno hay que aportar por adelantado el otro si no llega no aportas nada. ¿Y Bailando con Vampiros tira más que Fate Stay? . Sinceramente, si esto llega a las 200 unidades lo otro también.

Igualmente, a ver si no se atrasan más. En la siguiente cosa que hagan me lo pensaré dos veces o más }:/ .
Ya podrian pagarlas ellos y venderlas luego online o algo.
Estimados amigos,

La situación del anime como muchos de vosotros sabéis en nuestro país está muy complicada y no está pasando por muy buenos momentos sobre todo por la falta de apoyo de las televisiones a este apasionante género y a la piratería en internet.
Desafortunadamente no se ha llegado a las 100 unidades en cada formato.Esto implicaría la no realización del proyecto.

Pero hemos estado valorando todo vuestro apoyo y hemos decidido finalmente que todas aquellos aficionados que quieran todavía la estupenda serie de Bailando con Vampiros, la tendrán en DVD y en BD.

Hemos decido lanzarlo en tiendas físicas a través de un distribuidor y esto permitirá hacer una tirada mayor que permita la viabilidad del proyecto. No obstante, esto retrasa de nuevo el lanzamiento. Pero antes de estar en las tiendas, todos los que permanezcan con la pre-reserva, lo recibirán semanas antes.Durante este mes tan pronto como nos informen de la fecha de entrega de materiales y duplicación, se os enviará un e-mail a todos para confirmar la entrega en vuestra casa. También informaros que todas las personas que aguanten la pre-reserva tendrán un descuento en la siguiente serie de Yowu. Todos aquellos que quieran la devolución porque no queréis esperar más, debéis contactar con el e-mail siguiente:yowuweb@gmail.com. Una vez más, queremos agradecer el apoyo y paciencia que desde el principio habéis tenido a Yowu Entertainment. Os pedimos disculpas si en algún momento, habéis sentido no tener mucha información a través de este medio.

Muchas gracias por todo,

YOWU


Estoy por pedir la devolución del dinero. Me da pena que empiecen tan mal (aunque no ha sido culpa sólo de la gente, ellos han fallado en muchas cosas) pero el dinero me viene de puta madre y pillarlo de importación me va a salir más barato, tanto el manga como el anime... no sé qué hacer, me lo pensaré a lo largo de la tarde :-?
La verdad es que ya toca los cojones el tema, ya ni me acuerdo de cuanto pague XD. Y pensar que encima la serie "no lo vale" y que al menos yo lo hice en parte por apoyar la iniciativa...
Nuku nuku escribió:La verdad es que ya toca los cojones el tema, ya ni me acuerdo de cuanto pague XD. Y pensar que encima la serie "no lo vale" y que al menos yo lo hice en parte por apoyar la iniciativa...

DVD 25€, BD 35€

Creo, que yo tampoco me acuerdo del todo [+risas]
unkblog escribió:
Nuku nuku escribió:La verdad es que ya toca los cojones el tema, ya ni me acuerdo de cuanto pague XD. Y pensar que encima la serie "no lo vale" y que al menos yo lo hice en parte por apoyar la iniciativa...

DVD 25€, BD 35€

Creo, que yo tampoco me acuerdo del todo [+risas]


esos eran los precios.
Pues es como para pensarselo y mandarles a la mierda, que 35 lerus son muchos lerus.
Pues sí, y a mí me hace gracia porque me tocó tomo firmado, pero si hago cuentas de la edición BD + lo que me saldrían todos los tomos y comparo con edición de fuera y tirar de omnibus...

Por curiosidad, alguien que haya leído y visto la serie: qué merece más la pena, manga o anime? tienen muchas diferencias las versiones entre ellas o son bastante fieles?
Yo también pague 35€ por la edición blu-ray en enero y hasta me tocó el tomo uno del manga más una postal, pero estoy cancelar, es ya es demasiado retraso, ya van tres veces...
Y el vol 2 del manga de Bailando con vampiros. :-?
unkblog escribió:Pues sí, y a mí me hace gracia porque me tocó tomo firmado, pero si hago cuentas de la edición BD + lo que me saldrían todos los tomos y comparo con edición de fuera y tirar de omnibus...

Por curiosidad, alguien que haya leído y visto la serie: qué merece más la pena, manga o anime? tienen muchas diferencias las versiones entre ellas o son bastante fieles?



Manga.

elena13 escribió:Yo también pague 35€ por la edición blu-ray en enero y hasta me tocó el tomo uno del manga más una postal, pero estoy cancelar, es ya es demasiado retraso, ya van tres veces...


A mi tambien me toco tomo, no firmado pero si el tomo.

A este paso llegaremos al Salon del Manga otra vez y no habra ni salido el tomo 2.
Joder, pues si merece más la pena el manga casi me estás dando el empujón definitivo para cancelar [carcajad]

Es de esas series que ambas versiones son casi iguales o tienen diferencias como para ver las dos cosas? Porque si son iguales, a no ser que me haya encantado lo que ya he visto, suelo dejar un tiempo entre una cosa y otra
unkblog escribió:Joder, pues si merece más la pena el manga casi me estás dando el empujón definitivo para cancelar [carcajad]

Es de esas series que ambas versiones son casi iguales o tienen diferencias como para ver las dos cosas? Porque si son iguales, a no ser que me haya encantado lo que ya he visto, suelo dejar un tiempo entre una cosa y otra


Um eso ya no lo se, del anime vi un par de episodios solo, y no era de lo mejor de Shaft precisamente, creo que tambien cambiaban un poco la historia en la 2º mitad, pero no te lo puedo confirmar.
Pues que bien va la cosa. Este año todas las historias de este tipo han ido como el culo [snif] . Espero que no se retrase mucho la cosa y que todo acabe bien. No es que me interese mucho la serie pero por 12 espisodios no está mal, he pagado casi lo mismo por 4 episodios de Madoka Magica [+risas] . Me interesa más Ano Hi Mita Hana, que me parece que es la otra que tienen, así que espero que tenga más apoyo tal como va la cosa [mad] .
Sergirt82 escribió:Pues que bien va la cosa. Este año todas las historias de este tipo han ido como el culo [snif] . Espero que no se retrase mucho la cosa y que todo acabe bien. No es que me interese mucho la serie pero por 12 espisodios no está mal, he pagado casi lo mismo por 4 episodios de Madoka Magica [+risas] . Me interesa más Ano Hi Mita Hana, que me parece que es la otra que tienen, así que espero que tenga más apoyo tal como va la cosa [mad] .


Esto es españa, si hay tanto manga/anime importante sin editar es por algo, quien deberia consumir no consume y ocurre esto, la verdad, que con toda la gente que va a salones de manga y demas no se puedan vender probablemente ni 200 copias de un anime o que en lo de anime project no se llegasen creo que ni a las 50 aportaciones dice mucho.
¿Se sabe algo más sobre "la magia de zero" por yowu?
Yowu empieza a promocionar la magia de zero

Hoy han colgado el trailer y el opening en su canal. Aunque al paso que vamos Bund y zero saldrán para el salón.
Lo que no entiendo es como pueden empezar a promocionar Zero llevando tal retraso con los Vampiros.
Gracias por la info!

Yo por ahora voy a seguir con la reserva de Bailando con Vampiros, y Zero ya veré qué hago cuando vayan saliendo los detalles, aunque espero pillarla más tarde o temprano.
Visto lo visto si, zero a este paso no la vemos hasta el salon, mira que es de las que le tengo ganas de comprar de salida, pero teoricamente dijeron abril y estamos a mayo ya...
De su caralibro:

Tal como hemos comentado, en unos días sabremos cuando podremos entregar el DVD y el BD de Bailando con Vampiros. Pero aprovechando el retraso de la edición vamos a poder incorporar nuevos extras como éste que os ponemos a continuación. Está basado en el estupendo manga de Nozomu Tamaki.Estarán traducidos con subtítulos y estamos mirando si se pueden doblar. Habrá 12 pequeños extras de este estilo.Pero todavía nos van a llegar más extras. Os informamos muy pronto.Gracias por vuestro apoyo!!!

http://www.dailymotion.com/video/x10krk ... a5YE45IeaU
Vamos, que aquí esperando el envío y resulta que ni están terminados de montar los discos? :-?
Llegará el día en que me olvidaré que lo tengo pagado y se irán al caribe con la pasta XD .

De verdad, si no fuera por este hilo difícilmente me acordaría [+risas] .
Sergirt82 escribió:Llegará el día en que me olvidaré que lo tengo pagado y se irán al caribe con la pasta XD .

De verdad, si no fuera por este hilo difícilmente me acordaría [+risas] .


Idem.
Pero esos extras ya de por si deberían venir en los BD.
Así que son simples excusas y cuando sale el p***o vol 2 del manga.
Creo que no se comentó por aquí (lo pusieron hace unos días, pero lo he visto hoy):

"Estamos valorando incorporar en nuestra edición los audioscomentarios de los dobladores de la versión japonesa de la serie de Bailando con Vampiros con traducción en español. Ninguna edición excepto la japonesa los lleva por su gran coste.¿Qué os parecería?¿Os gustan los audiocomentarios? O no os interesan??"

A mi lo que me parece es que tendrían que sacarlo ya y dejar de menear la perdíz, sinceramente.
Pienso igual, ademas ¿eso no sumaria mas costes todavia a la produccion?, que barbaridad.
Lo que cuesta parir la serie [+furioso] .... Ya verás como pasaran 9 meses desde que lo pagué para que lo tenga en las manos XD .
Nuevo mensaje de yowu en su facebook:

"Hola a todos! El lanzamiento de la serie de "Bailando con Vampiros" en tiendas físicas será finalmente en septiembre. Las pre-ventas por tanto se empezarán a entregarse a finales del mes que viene.No obstante, se os enviará antes un e-mail para confirmar los datos. El primer manga también será distribuido en septiembre en las tiendas de cómics. Por tanto, en el mismo mes estará a la venta el anime y el manga. El segundo tomo saldrá en el salón del Manga de Barcelona con una periodicidad de 3 /4 meses. Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia en nuestro proyecto!!!"
No puede ser :-| hasta septiembre.
Bueno al menos a finales de Junio se mandan a las reservas POR FIN. (Que habra que verlo).
Si envían a finales del mes que viene entonces será julio con lo que llegaría en agosto. Pero visto lo visto seguro que enviarán en agosto y llegará en septiembre pero al repartidor se le pinchará la rueda y la furgoneta caerá al río y tararí que te vi. Vamos, que para navidades seguro que tengo algún regalo sorpresa [360º] .
Joder, hasta finales de julio... y a ver cada cuánto el manga, que no me fío nada de la periodicidad que han dicho }:/
Están a la espera de materiales HD para zero. Eso querrá decir que la editarán en BD.

La fecha estimada es el salón
jolu escribió:Están a la espera de materiales HD para zero. Eso querrá decir que la editarán en BD.

La fecha estimada es el salón


Bueno, a ver con que nos salen despues con retrasos y demas.
Fecha estimada salón, pero visto lo visto para mí que es el del año que viene. Zero me interesa mucho, espero que salga y ojala no tenga muchos retrasos. Supongo que los comienzos en el mundo del manganime en este país deben ser difíciles, por eso yo sigo esperando paciente mi BD de bailando con vampiros, pero espero que empiecen a ir mejor las cosas.
Buenas noticias! Nuevo retraso [+furioso]

Estimados amigos,

Tal como os comentamos el mes pasado, en septiembre estaba previsto lanzar la serie de Bailando con Vampiros en las tiendas. Pero desafortunadamente, la empresa que nos iba a distribuir el producto estaba en el paraguas de la distribución de Sony Pictures Home Entertainment y esta compañía desgraciadamente, Sony, ha decidido cesar sus actividades en España debido a la crisis y a la piratería.Esto ha provocado una situación complicada a distintas empresas del sector que gestionaba Sony como eOne (Ghibli), Selecta Visión, Luk Internacional, Impulso Records, Premium Cine, Tema Distribuciones, Nostromo Pictures entre otras. Parece ser que muchas de estas compañías serán finalmente distribuidas por Fox en un primer término. Actualmente,Yowu Entertainment está de nuevo negociando las condiciones e intentando lanzar el producto en Octubre. Esto ha hecho de nuevo peligrar la viabilidad del proyecto pero hemos hecho un esfuerzo y os comentamos que respecto a las preventas todavía están vigentes y se enviarán durante este verano a todos los aficionados. Todo esto ha retrasado ligeramente todo el proceso. Disculpad de nuevo por esta situación y tan pronto como tengamos el producto, será enviado a vuestra dirección. Hasta que se ha normalizado este grave suceso, no os hemos podido decir nada en concreto.
Si ya lo decía, para navidad tendré regalo sorpresa [hallow] .
Vamos, que si plantan un circo les crecen los enanos...
A lo largo del verano ¿eh? ¿pero del 2014 no?.
Pues nada, a seguir esperando, esperemos que la proxima noticia sea una buena, a este paso para cuando lo tengamos el BD estara obsoleto.
Al final que ha pasado con Zero?? Esto no es serio colegas.
No han dicho nada mas de Zero no Tsukaima, no?
A este paso me muero y no la vemos por aqui =(
jolu escribió:Están a la espera de materiales HD para zero. Eso querrá decir que la editarán en BD.

La fecha estimada es el salón


Salón del manga... si cumplen XD
Lo ultimo que salio fue eso que dijistes hace tiempo y no han dicho nada mas... Espero que si voy al Salón verlo, pero dificil xD
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614