Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

Nada. Yo también sigo a la espera de noticias.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esto es alguna parodia cachonda de HSOTD? [looco] [looco]
jolu escribió:Nada. Yo también sigo a la espera de noticias.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Esto es alguna parodia cachonda de HSOTD? [looco] [looco]

Podría decirse que sí, porque es de 2012. Es cutre cutre, pero te ríes un cojón de lo mala que es, y las colegialas japas de la peli enseñan cacho xD

Son zombis salidos como los zombis calientes del Getafe [sonrisa]

En cuanto a Bund... espero que la distribuyan también en BD, que es lo que yo quiero.
Pues menuda gracia. Que descontrol tiene YOWU con todo en general, a ver si despues de la salida de BCV se ponen las pilas.
La pelicula esa si que parece algo al estilo HOTD xD
Tiene delito, aun no han empezado el doblaje de Zero no Tsukaima...
Han colgado el primer capítulo subtitulado por lo que veo , ¿no? Además de decir que tras el éxito de la anterior encuesta para seleccionar los voces, volveran a hacer lo mismo.
Rape zombie es un meh, solo una escena (cuando muestra las tetas la chica que va de colegiala)me gusto [snif]

Por cierto

http://www.anmtvla.com/2013/09/exclusiv ... -yowu.html
Hasta ahora:
- Comprándola por web descuento del 35% sobre precio en tiendas! -> al final por el mismo precio.
- La tendréis antes -> al final casi a la vez.

Y esta semana han estado anunciando que habría un regalo especial por nuestra paciencia. Y me he quedado frío frío:

Estimados amigos,
Este es un mensaje para todas las personas que han realizado las pre-ventas del DVD y BD de la serie de Bailando con Vampiros. Como sabéis, tras numerosos problemas de todo tipo, os informamos que a partir de finales de la semana que viene, los del DVD empezaréis a recibirlo en vuestras casas. Los del BD será una semana y media más tarde. Los BD no saldrán en tiendas por ahora. No obstante, cuando salgan, os enviaremos un e-mail. Os comentamos que el libreto de imágenes será substituido por postales especiales de mayor calidad. La edición que se venderá en tiendas no lleva las postales. Por vuestra gran paciencia, todas las pre-ventas , recibirán la segunda semana de noviembre en vuestras casas las 8 postales exclusivas (substituye al libreto) y un regalo muy especial, una de ellas estará firmada en exclusiva con vuestro nombre por la cantante del Opening de Bailando con Vampiros, Aiko Nakano. También redordad que tendréis un 50% en la próxima compra de un producto de Yowu. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.


El regalo es que UN pre-order vendrá firmado por la cantante del opening?
Y lo mismo soy raro, pero prefiero un libreto (si está bien hecho) que postales sueltas ¬_¬
Si ya lo digo yo, un regalo de navidad sorpresa tendremos XD . Que me envíen a la cantante si está bien como compensación XD .
unkblog escribió:Hasta ahora:
- Comprándola por web descuento del 35% sobre precio en tiendas! -> al final por el mismo precio.
- La tendréis antes -> al final casi a la vez.

Y esta semana han estado anunciando que habría un regalo especial por nuestra paciencia. Y me he quedado frío frío:

Estimados amigos,
Este es un mensaje para todas las personas que han realizado las pre-ventas del DVD y BD de la serie de Bailando con Vampiros. Como sabéis, tras numerosos problemas de todo tipo, os informamos que a partir de finales de la semana que viene, los del DVD empezaréis a recibirlo en vuestras casas. Los del BD será una semana y media más tarde. Los BD no saldrán en tiendas por ahora. No obstante, cuando salgan, os enviaremos un e-mail. Os comentamos que el libreto de imágenes será substituido por postales especiales de mayor calidad. La edición que se venderá en tiendas no lleva las postales. Por vuestra gran paciencia, todas las pre-ventas , recibirán la segunda semana de noviembre en vuestras casas las 8 postales exclusivas (substituye al libreto) y un regalo muy especial, una de ellas estará firmada en exclusiva con vuestro nombre por la cantante del Opening de Bailando con Vampiros, Aiko Nakano. También redordad que tendréis un 50% en la próxima compra de un producto de Yowu. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.


El regalo es que UN pre-order vendrá firmado por la cantante del opening?
Y lo mismo soy raro, pero prefiero un libreto (si está bien hecho) que postales sueltas ¬_¬



Tiene tela, pasamos de un libreto al que se le supone tendria cosas tales como bocetos o fichas de animacion de personajes, pasamos postales, que fijo seran del palo las que daba Jonu que no eran mas que fotogramas guarros, muchas veces pateticamente elegidos.

Lo unico bueno es el 50% de descuento en la siguiente compra, y no me parece suficiente tras toda la espera que hemos tenido.
En facebook comentan que las postales tendrán mejor calidad y serán lo mismo que el libreto. Como tampoco sabíamos cómo iba a ser el libreto... :-?
Ni sabía que había libreto XD .

Con que me llegue el BD, en buen estado y con una edición de calidad ya doy gracias [+risas] .
Pues segun parece hay un rumor que van a enviar la versión bluray en bdr como sea asi se la van a comer. Yo no estoy dispuesto a pagar 35 € por una edicion en bdr. Para eso la pirateo.

Tanta espera para que al final nos envien un producto de mala calidad, no lo aceptare, de momento no contestan en el facebook, lo que podria confirmar esta cagada.
anigar14 escribió:Pues segun parece hay un rumor que van a enviar la versión bluray en bdr como sea asi se la van a comer. Yo no estoy dispuesto a pagar 35 € por una edicion en bdr. Para eso la pirateo.

Tanta espera para que al final nos envien un producto de mala calidad, no lo aceptare, de momento no contestan en el facebook, lo que podria confirmar esta cagada.



¿eso que significa?.
Nuku nuku escribió:
anigar14 escribió:Pues segun parece hay un rumor que van a enviar la versión bluray en bdr como sea asi se la van a comer. Yo no estoy dispuesto a pagar 35 € por una edicion en bdr. Para eso la pirateo.

Tanta espera para que al final nos envien un producto de mala calidad, no lo aceptare, de momento no contestan en el facebook, lo que podria confirmar esta cagada.



¿eso que significa?.


Nos quieren vender la edicion grabada en un bd grabable y no en uno prensado como han sido siempre vamos como si lo grabaras tu en tu ordenador con una grabadora bluray vamos un desproposito.
Confirmado el despropósito por Yowu:

Me acaban de confirmar desde el departamento de producción que la tirada es en Blu- Ray -R bajo demanda ya que parece ser que sólo 60 personas hicieron la pre-reserva en España del BD de Bailando con Vampiros. La tirada mínima en grabación industrial es de 1000 unidades.Estos discos BD bajo demanda son de la máxima calidad y pasan por los mismos controles. No afecta a la calidad de imagen, sonido o durabilidad. Además están garantizados por Yowu Entertainment. Empresas como Vértice ya están duplicando en este sistema, parece ser que debido a la crisis y la poca venta y los altos costes del BD están haciendo que muchas distribuidoras españolas van a optar por esta opción dado el número limitado de copias que es capaz de absorber el mercado español. No obstante, tenéis la opción de la devolución de vuestro dinero si no estáis de acuerdo en recibir este Blu- Ray bajo demanda.Podéis enviarnos un mensaje a la siguiente dirección: yowuweb@gmail.com. De nuevo, muchas gracias por vuestra confianza y apoyo al anime.
Joder, es que es una tras otra....
Sinceramente, me entran ganas de devolverlo, pero tras haber aguantado hasta aquí.... pero al menos creo que me daré el gusto de decirles de todo en el facebook luego.
Yo ya he pedido la cancelación, a ver si me devuelven el dinero sin problemas.
Yo me lo voy a pensar pero ya vere.
En facebook ya les he puesto verdes y cuando vaya al salon del manga de barcelona como voy a ir como periodista se sabra toda la verdad que han ocultado durante todos estos meses para que se les caiga la cara de verguenza y lo mal que han actuado con todas las prereservas.

Que les hubiese costado por lo menos descontarnos 5 o 10€ al ser bd-r.

Es que es un pasote que cobre 35€ por una edicon bd-r ademas que cuando nos llegue a saber como es la edicion, que dios nos pille confesados cuando nos llegue.
Ale mi mensaje en facebook que queda, es una desverguenza, si al menos bajase el precio pues va que te va, pero vamos, como les digo dificil va a ser que les compre algo de salida, como mucho usare ese descuento del 50%, pero no compensa mas de un año de espera.
Acabo de recibir el mail informando, no me mola nada, aunque no voy a cancelar la reserva. Menuda decepcion leyendo el mensaje, cuando ya pensaba que era solo esperar un poco a que llegara siguen las malas noticias.
Ahora falta que los "regalos" por la espera os los cambien por Wallpapers para el Fondo de Escritorio descargados de Google ;)

Que cerdos estos de Yowu la verdad...
Otro que también ha recibido el mail con el "regalo" secreto que nos tenían preparado. Menuda sorpresa. Alguien que nos ilumine un poco. Es que para quedarme con una "mierda" de edición prefiero la versión DVD, para no cancelarlo después de tanto tiempo :-| .

Con esto lo que han conseguido conmigo es que la próxima vez les va a apoyar su tía, la monja y calva. Ahora, si sacan algo nuevo, cuando esté en tienda, haya leído buenas cosas y me lo encuentre regalado :o .
Y lo gracioso es que hay gente que los defiende y les dice "animos", ¿los animos no deberian ser para nosotros? que ellos siguen ganando el mismo dinero, los que salimos perdiendo somos nosotros. En fin.
Yo espero que le rebajen algo el precio, entiendo que las reservas son muy pocas y que si piden un minimo de 1000 y no llegan al 10% en reservas el riesgo de hacer la tirada e intentar ganar con lo que vendan en tiendas es altisimo. Por esa parte les comprendo y al menos han avisado y no ha llegado con sorpresa, pero esta claro que podrian haber previsto esto y avisado desde un principio(tiene pinta de que han ido a grabar sin saber y les han dicho que a ver a donde van con 60 copias), o al menos hacer ahora un descuento como compensacion.

Lo dicho, yo no voy a cancelar a pesar de todo, creo que intentan hacerlo bien pero estan teniendo problemas que no estan solucionando como se debe y por eso estan dando una imagen que no les ayuda, pero si consiguen arrancar seguro que intentan pulir los problemas para siguientes ediciones.
Pues me lo he pensado y me voy a quedar con la edicion bluray aunque me joda lo del bd-r pero es que no quiero la serie en dvd sino me habría comprado la edicion dvd de inglaterra.
Nuku nuku escribió:Y lo gracioso es que hay gente que los defiende y les dice "animos", ¿los animos no deberian ser para nosotros? que ellos siguen ganando el mismo dinero, los que salimos perdiendo somos nosotros. En fin.



para ambos creo yo, por que entre las meteduras de pata por novatos y las putadas ha sido un no parar. tengo el BD reservado y si, es una putada, pero al menos han tirada para adelante a pesar de haber alcanzado poco mas de la mitad del minimo que pedian.
el mercado del anime en españa (y el del cine tambien) esta como esta, no todo el mundo es selecta y puede permitirse hacer esas inversiones para venderlas poco a poco entre packs y salones. A eso encima hay que sumarle el estado del BD, que gracias entre otras cosas a sony no termina de arrancar por ser un sistema tan cerrado.
Un BD-R de una empresa de replicado con su serigrafía no difiere tanto en precio respecto a un BD prensado, de hecho en algunos presupuestos que miraron en mundodvd es ligeramente más caro. La diferencia esencial, y el motivo por el que se está usando, es que permite hacer una tirada mínima de 50 copias, pudiendo ampliarse en tramos de 50 (50-100-150-200...) con lo cual resulta perfecto para adaptarse a las mierda-tiradas que suele haber en España.

Yo me bajo del carro y cancelo, teniendo la edición coleccionista de zona 1 no me veo en la obligación de aguantar las mamarrachadas de la infrazona.
jolu escribió:Un BD-R de una empresa de replicado con su serigrafía no difiere tanto en precio respecto a un BD prensado, de hecho en algunos presupuestos que miraron en mundodvd es ligeramente más caro. La diferencia esencial, y el motivo por el que se está usando, es que permite hacer una tirada mínima de 50 copias, pudiendo ampliarse en tramos de 50 (50-100-150-200...) con lo cual resulta perfecto para adaptarse a las mierda-tiradas que suele haber en España.

Yo me bajo del carro y cancelo, teniendo la edición coleccionista de zona 1 no me veo en la obligación de aguantar las mamarrachadas de la infrazona.
No te entiendo, primero dices que no difiere tanto y luego es lo que te lleva a bajarte del carro. No lo digo en plan crítica, sino para que, en caso de que el BD-R sea lo que te lleve a cancelar, si puedes explícanos la diferencia que tiene respecto al prensado para los que no sabemos [+risas] Gracias!
No difiere el precio. Sale más o menos igual fabricar por estampación que por duplicación. El que quiera saber pros y contras, creo que en este hilo de mundodvd.com queda todo hablado.

Ediciones de Vértice en BD-R

Yo no apoyaré ninguna edición de este tipo por dos motivos.

1º La imagen chapucera que da una compañía editando en princos.

2º La poca fiabilidad de los discos -R. Por mucho que se empeñen en defender que son tan buenos como los discos prensados es una mentira como un piano.


De haber sabido esto, no hubiera estado un año haciendo el paripé. [bad]
Parece que Yowu también hace acto de presencia en el rollo crujiente http://www.crunchyroll.com/the-sacred-blacksmith
Le ha llegado algo a alguien?.
Parece que no. Y hay un cabreo de dimensiones monumentales.
Link al cabreo?

Tiene cojones la cosa , hace unos meses dije (no lo tendremos antes del salon del manga), bien... quedan 3 semanas.
Ya les dije que al final con las explicaciones que daran en el salon del manga de barcelona me tendran que dar la edicion bd-r, del manga firmado no se nada y las postales cuando les apetezca.

Ya han superado los limites de consumidor es la ultima ve que les reservo algo.
¿A nadie le ha llegado la versión DVD? Dijeron que lo enviarían la primera semana de octubre. Con el BD si que dijeron que tardarían un par de semanas más pero el DVD ya tendría que estar hecho.

El problema que veo en todo esto es que al no llegar a los mínimos que pidieron en lugar de cancelar la cosa han querido tirar para adelante. Y ahora se deben encontrar que les sale demasiado caro hacer cuatro copias y que pierden pasta. Con que hubieran cancelado la historia, hubieran dado algún código descuento de 50 % para futuras ediciones con regalo de compensación de por en medio la cosa hubiera sido mejor que no tirar adelante algo que tiene la pinta de acabar en chapuza.
Ya han mandado los dvds!!

He recibido el correo hace un rato..... lo malo es que yo pedí el bluray ... a saber cuando me llega :(

Los que lo recibais, decid que tal la edición.

Saludosssss
Ahora mismo está en amazon por 19,70€. Al final los que la compraron via web con "descuento exclusivo" van a acabar pagando más. [+risas]

http://www.amazon.es/Bailando-Con-Vampi ... n+vampiros

En la promo del 50% en títulos de Cameo que hay en MD se quedaría por 12,5€ si entrara (si no entra ahora, lo hará en la próxima).
jolu escribió:Ahora mismo está en amazon por 19,70€. Al final los que la compraron via web con "descuento exclusivo" van a acabar pagando más. [+risas]

http://www.amazon.es/Bailando-Con-Vampi ... n+vampiros

En la promo del 50% en títulos de Cameo que hay en MD se quedaría por 12,5€ si entrara (si no entra ahora, lo hará en la próxima).

Solo la van a sacar en DVD? Esta no me llama mucho pero si Seiken no blacksmith la venden al final en amazon, aunque sea en 2015 pues lo pillare.

Salu2
jolu escribió:Ahora mismo está en amazon por 19,70€. Al final los que la compraron via web con "descuento exclusivo" van a acabar pagando más. [+risas]

http://www.amazon.es/Bailando-Con-Vampi ... n+vampiros

En la promo del 50% en títulos de Cameo que hay en MD se quedaría por 12,5€ si entrara (si no entra ahora, lo hará en la próxima).


Menudos cracks :-| . Era de esperar que algún día fuera más barato pero ya de principio y con toda esta "larga" espera no es un buen detalle por su parte. Me gustará ver la edición BD-R que se van a currar :o .....
Maximiliam87 escribió:http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/concurso-para-escoger-las-voces-en.html
[snif]


Tranquilo, ya me cagué yo en todo el otro día cuando anunciaron que iban a hacer tal cosa. Yo me esperaba poder ver la 1ra temporada en este Salón del Manga y la veremos en el del 2015 a este paso...
Resumen:

Dance in the vampire bund: Doblada+VOS tanto para su venta en dvd en España y transmitirse en una cadena de pago de latinoamerica.

The Sacred Blacksmith esta completa en crunchy en su versión original subtitulada y disponible tanto para España y latinomerica.
Proceso de doblaje

Zero no tsukaima concurso de voces ¬¬
Ya estan enviando por fin los dvds de bailando con vampiros espero que me llegue el bluray antes de que me vaya a barna.
anigar14 escribió:Ya estan enviando por fin los dvds de bailando con vampiros espero que me llegue el bluray antes de que me vaya a barna.


Lo gracioso es que las postales las mandaran despues del salon... en fin. Yo solo espero que mi manga venga con el Blueray, aunque estoy por hacermela en ingles y que les den.


¿basada en la NOVELA GRAFICA? (Abajo luego lo llaman manga)
¿El True Blood Japones?
Y no me he fijado en mas, pero ya he visto algo mal escrito "hu.manos", yo no soy quien para resaltar faltas, pero con el tiempo que han tenido para revisarlo ¿nadie ha visto este punto mal metido?....
Lo de "el True Blood japonés" es la primera vez que lo oigo, será para darle publi [+risas]

En cuanto a lo de novela gráfica... siempre me ha parecido una tontería, como una forma de desligarse del "cómic" (porque ya se sabe, leer cómics o tebeos es de niños, pero leer novela gráfica le da a uno un aire interesante [+risas] ). Las faltas de ortografía, por pocas que sean, me revientan. Tiene cojones que yo que escribo para mí le dé mil vueltas a las cosas para que no se me escape ninguna, y las editoriales se permitan meter gazapos como si nada [+furioso]
Nuku nuku escribió:
¿basada en la NOVELA GRAFICA? (Abajo luego lo llaman manga)
¿El True Blood Japones?
Y no me he fijado en mas, pero ya he visto algo mal escrito "hu.manos", yo no soy quien para resaltar faltas, pero con el tiempo que han tenido para revisarlo ¿nadie ha visto este punto mal metido?....


Me ha dado por leer lo de "hu.manos" y creo que fuman mucha maria xD
666 respuestas
14, 5, 6, 7, 814