Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

1, 2, 3, 4, 514
Yo comprare la edicion española ya que dicen que esta bastante bien (aparte de que odio los onmibuses), eso si, si algun dia sale.... que ya estamos a 20 y nada.
unkblog escribió:Vamos, que el omnibus serán los tomos con alguna ilustración extra, todo en blanco y negro. Tamaño supongo que más grande no? (todos los omnibus son más grandes de lo normal o solamente los que yo he visto? xD) Si no trae nada más al margen de esto, muy posiblemente me anime con la edición de Yowu

El tamaño en alto es igual al de los tomos individuales que saca la misma compañía, y en ancho evidentemente es más grande (más o menos dos tomos ingleses de ancho, comparando con omnibuses que tengo claro).
Yo lo que quiero es Zero no Tsukaima en anime. A ver por cuanto lo sacan, que tengo una PS3 y quiero BDs.
unkblog escribió:Vamos, que el omnibus serán los tomos con alguna ilustración extra, todo en blanco y negro. Tamaño supongo que más grande no? (todos los omnibus son más grandes de lo normal o solamente los que yo he visto? xD) Si no trae nada más al margen de esto, muy posiblemente me anime con la edición de Yowu


Imagen

Omnibuses= muchas páginas por poco dinero.

En USA tienen la concepción de que los omnibuses han de ser una edición económica, pero en España los pocos que han salido se consideran una especie de edición coleccionista que debe valer 20€.

Tienen la misma altura y encuadernación que los tomos de toda la vida, pero en vez de vender los por fascículos te los venden directamente en tochos de 500 páginas. Normalmente al final se incluyen las portadas de los volúmenes a modo de extra.

A 8 ó 9 euros por el equivalente a unos tres tomos pico con más de una serie que no conozco.
Abierta pre-venta Bluray Bailando con vampiros. A los que han pillado el DVD les dan la oportunidad de pagar el extra y llevarse la versión Bluray.
Alguien sabe si merece la pena o la versión Bluray aporta poco/nada respecto al DVD?

http://yowuent.blogspot.com.es/2013/01/ ... o-con.html
Gracias por la info [oki]. Los que pillamos la edición en dvd y tenemos confirmado el tomo firmado espero que nos conserven el extra al ampliar al Blu.
Hostias que interesante, 35 euros con tomo que si cuesta 7 o 8 se te queda en 28 euros en blue ray.... no esta nada mal de precio...
Nuku nuku escribió:Hostias que interesante, 35 euros con tomo que si cuesta 7 o 8 se te queda en 28 euros en blue ray.... no esta nada mal de precio...

los tomos que venían con la edición dvd creo que se agotaron. lo que no sé es si con la edición bluray regalarán otros tantos. A mí me gustaría saber sí la edición bluray es mejor o estamos ante un caso de conversión chapucera, porque si no paso de gastar más.
Y sí, lo lógico es que a la gente con tomo nos lo respeten aunque pasemos a bluray.
Me gusta la carátula:
Imagen



Minimalista y sin abalorios. Además 35€ g.i por la serie completa en es un precio justo y razonable.

unkblog escribió:A mí me gustaría saber sí la edición bluray es mejor o estamos ante un caso de conversión chapucera, porque si no paso de gastar más.


La serie se animó en alta definición y el Blu-ray es de calidad, además al aspecto cinematográfico que tiene le sienta muy bien en HD. Dada la escasa diferencia de precio es un imprescindible en BD.

Otro tema es la de zero no tsukaima, que fue animada en SD y cuya versión japonesa es reescalado, pero de momento no han dicho nada sobre cómo la editarán.
unkblog escribió:
Nuku nuku escribió:Hostias que interesante, 35 euros con tomo que si cuesta 7 o 8 se te queda en 28 euros en blue ray.... no esta nada mal de precio...

los tomos que venían con la edición dvd creo que se agotaron. lo que no sé es si con la edición bluray regalarán otros tantos. A mí me gustaría saber sí la edición bluray es mejor o estamos ante un caso de conversión chapucera, porque si no paso de gastar más.
Y sí, lo lógico es que a la gente con tomo nos lo respeten aunque pasemos a bluray.


En la entrada de la edición a BLU pone : ¡Regalo del primer tomo del manga con una postal exclusiva a los 25 primeros compradores!

No dice nada de la firma, así que entiendo que son 25 tomos para los que compren el BLU. Me huelo que la reserva del dvd no les debe de haber ido muy bien si han querido ampliar lo del sorteo con lo del blu.
Yo la he comprado en blu-ray y me han enviado un email de que me envian el primer tomo más postal exclusiva.
Pues nada, por culpa de jolu acabo de gastar 10€ más para ir a por el Bluray. A recortar de otros sitios (vivan las mantas, muera la calefacción [+risas] )
unkblog escribió:Pues nada, por culpa de jolu acabo de gastar 10€ más para ir a por el Bluray. A recortar de otros sitios (vivan las mantas, muera la calefacción [+risas] )



Comer esta sobrevalorado.

Ale me he tirado a la piscina y me he pillado el Blueray, a ver si me toca el tomo.
Me han confirmado desde YOWU que si fuimos unos de los afortunados en conseguir el tomo firmado por la reserva del DVD, no hay problema en cambiarlo por el Blu Ray, que nos siguen mandando el tomo firmado ;)
Gatito_mew escribió:Me han confirmado desde YOWU que si fuimos unos de los afortunados en conseguir el tomo firmado por la reserva del DVD, no hay problema en cambiarlo por el Blu Ray, que nos siguen mandando el tomo firmado ;)

Y si pasas a BluRay te añaden la postal (que no será nada del otro mundo pero bueno, un detalle [carcajad] )
Ma tocado tomo, sin firmar.... bueno tampoco me supone tanto pero es una penica.
Nuku nuku escribió:Ma tocado tomo, sin firmar.... bueno tampoco me supone tanto pero es una penica.

Entonces lo que habrán hecho es:
preventa DVD = tomo firmado
preventa tomo = postal firmada (creo que era firmada) de regalo para compensar los gastos de envío
preventa Bluray = tomo + postal antes dicha
preventa DVD que se pasen a Bluray= tomo firmado + postal

Si les he entendido bien (que con tanta promoción distintas puede que no [+risas] ) la cosa ha quedado así.
Yo he pillado el bluray.
cuantos bds son? 2xBD50?

(es la 2ª vez que lo pergunto por internet y nadie contesta, ni en twiter, ni en rp2, espero que por aquí si... o no....)
Opciones:

- Estilo Selecta: 4-5 episodios en un BD25.
- Estilo anglosajón: los 8 primeros en un BD50 y los 4 últimos en un BD25.
- Estilo francés: mitad y mitad en dos BD50.
- Estilo Kaze: 12 episodios en un BD50 con bitrate variable.


El DVD son dos discos, así que es posible que hagan algo similar para el Blu. O estilo francés o estilo sajón.


Apuesto por el estilo francés (mitad y mitad en dos BD50).
sL1pKn07 escribió:cuantos bds son? 2xBD50?

(es la 2ª vez que lo pergunto por internet y nadie contesta, ni en twiter, ni en rp2, espero que por aquí si... o no....)

Según han dicho en su blog "lo están estudiando"
el estilo japones modificado no vale?, como hicieron con madoka los de selecta

en japonidas fueron 6bds 25, de dos capítulos cada uno, siguiendo esa regla, con meter 4 capis en cada bd 50 serian 3bds, justo lo necesario para no comerse 50Gb de "calidad"

me parece esto mucho mas justo

estoy hablando de DVB, aunque madoka es el mismo caso)
Las ediciones japonesas llevan el audio absurdo que ocupa espacio por un tubo. Usando un formato normal es más que suficiente para crear una edición de sobresaliente y entran más de 4 episodios en un BD50.

Además el coste de fabricar cada disco es de unos 5€. Teniendo la edición un precio tan ajustado el número de discos será el mínimo posible, yo no creo que hagan más de dos.
¿exagerado?

http://wstaw.org/m/2013/01/30/plasma-desktopoW3071.png

Infinite stratos, 1 m2ts para los 2 capitulos, 12Gb con audio incluido, extraidos los streams da 11,1Gb para video y 531Mb para el audio, que como ves es LPCM (WAV a fin de cuentas, pero sin cabecera)

contando que estos BDs el video es VBR , cada capi son 5.75Gb para video y 265Mb para el audio

el bd en total con extras (op y end creditless, y alguna que otra morralla) ocupa 20,75Gb (1 BD25). contando que este es el primer BD y el resto de BDs, 6 en total ocupan respectivamente 16.84, 13.10, 13.98, 13.79 y 13,93... haz cuentas (los demas bds solo tienen de extra el OP y ED creditless).

92.39 Gb en total, osease 2 BD50 y sobra espacio

Ahora con Dance in Vampire Bound:

19.39, 19.58, 19.57, 13.17, 13.53 y 13.82Gb respectivamente dan 99,06Gb, osease pelado pelado pelado para 2BD50 (sin contar más extras que le quieran meter)

¿que van a recortar? ¿vídeo? ¿audio? ¿extras?

el único formato soportado para los BDs, que sea Lossless (que no recorte calidad de sonido) y que arañe megaas de bitrate es el DolbyTrueHD (18Mb/s frente a +/-28Mb/s del LPCM), osease una ganancia de 202Mb por capitulo (calculando que sean 22min por capitulo), se ahorrarían 1.2Gb de audio por cada 6 capítulos (1 BD50)

1.2Gb para 50Gb no es mucha ganancia que digamos

a que visto en números ya no es tanto XD
sL1pKn07 escribió:...

Ahora con DVB:
...


Dentro de ese contexto, que significa DVB :-?
dance vampire bound ? xd
sL1pKn07 escribió:dance vampire bound ? xd


En que estaría pensando [toctoc]
supongo que en Digital Video Boardcast XD
Facebook de Yowu:
Muchas gracias por vuestro apoyo.Perdonad por el retraso de los dvd y BD.Estamos en la Tokyo Anime Fair y pronto daremos buenas noticias. Tal como sabéis las condiciones para realizar la pre-venta era conseguir 100 unidades de cada formato para DVD y BD. Al dar la opción del BD, mucha gente que había realizado la pre-reserva del DVD se ha pasado a este formato por tanto ha quedado un poco descompensado. No queremos anular ninguna opción y estamos dando algo más de tiempo.Perdonad por no comentarlo.Durante el proceso también se detectó un problema con la banda de música y efectos del primer capítulo. Todo esto ha ido retrasando el producto. Esta semana os mostraremos los menús y otras sorpresas. Os avisaremos personalmente a través de vuestro e-mail cuando las unidades salgan para vuestra dirección. Muchas gracias por vuestra paciencia.


A ver si se alinean los planetas de una vez y nos dan la buena noticia [+risas]
¿El BD se ha vendido bien y el DVD ha vendido... mal? XD

Mother of God, por Europa están desesperados porque a la gente le importa una mierda la edición en BD y las ventas no son suficientes para sostener el formato, y sin embargo aquí es la opción prioritaria.
Por lo que se ve están empezando a respirar todos. Anime Project también parece que sale de su desgracia.... Espero que todo acabe bien [+risas] . También es extraño que se pueda tirar una cosa así con 100 unidades. Yo no pediría menos de 500/1000 y aún me parece poco para que salga viable.
Quiero pensar que mejorará la cosa cuando distribuyan a tiendas, incluso los de Jointo se han bajado de la burra y ahora venden cosas en tienda física.
Hola a todos!!! Muchas gracias por vuestro apoyo.Tal como sabéis las condiciones para realizar la pre-venta era conseguir 100 unidades de cada formato para DVD y BD. Ya estaba conseguido para el dvd pero al dar la opción del BD, mucha gente que había realizado la pre-reserva del DVD se pasó a este magnífico formato por tanto quedaron un poco descompensadas las unidades mínimas. No queremos anular ninguna opción y hemos decidido ampliar el tiempo hasta la fecha limite: 15 de mayo del 2013. No obstante, os enviaremos a todos un e-mail privado para informaros de esta situación y con la opción de devolución de vuestro dinero si no queréis esperar hasta la fecha limite ya que nos sabe mal que estéis esperando tanto tiempo para conseguir esta magnifica serie de anime.Disculpad por las molestias y gracias por vuestro apoyo!!!

Esto ya empieza a parecer broma... quien no haya comprado ya, no va a comprar porque sí por mucho tiempo que le den. Al contrario, con esta informalidad van a perder compras. Yo estoy planteándome solicitar la devolución la verdad.
ya se sabe que edición va a ser?
:-| A este paso le veo un futuro incierto a Yowu.
El que a día de hoy no lo ha comprado, no lo va a comprar. Y menos si ve el fb de Yowu en el que está el 90% de la gente hasta los huevos de tanta desinformación y tanto retraso.
Mala pinta la verdad
A mi no me corre prisa pero si que quiero que acabe todo bien. No quiero encontrarme con una curtre edición [buuuaaaa] ......
Acabo de recivir este Email de Yowu, parecido al que ha puesto unkblog pero con matices cambiados.

Muchas gracias por realizar la preventa de Bailando con Vampiros.Tal como sabéis las condiciones para realizar la pre-venta era conseguir 100 unidades de cada formato para DVD y BD. Ya estaba casi conseguido para el dvd pero al dar la opción del BD, mucha gente que había realizado la pre-reserva del DVD se pasó a este magnífico formato por tanto quedaron un poco descompensadas las unidades mínimas para garantizar el proyecto. No queremos anular ninguna opción y hemos decidido ampliar el tiempo hasta la fecha limite: 15 de mayo del 2013. No obstante, os damos la opción de devolución de vuestro dinero si no queréis esperar hasta la fecha limite ya que nos sabe mal que estéis esperando tanto tiempo para conseguir esta magnifica serie de anime. Si queréis la devolución poneros en contacto en este e-mail:
yowuweb@gmail.com


Yo me pille la edicoin Blueray aun a sabiendas de que la serie es tirando a "mala" y como un acto de buena fe aun no gustandome nada estos sistemas de financiacion, y menos este que te cobraban el dinero por adelantado, creo que me voy a ir haciendo a la idea de que me quedo sin el blueray y en dvd no se yo si paso de tenerla ahora que me estaba molando empezar a coleccionar anime en Blueray.
¿Se sabe algo de Zero no Tsukaima por parte de Yowu? Deberían ir anunciando algo en breves, aunque no sé yo, ya que con los problemas de "Bailando con vampiros"... [+risas]
Creo que licenciaron manga y anime no? A ver que muestran del manga :p Aunque prefiero las novelas xD
zerolink escribió:¿Se sabe algo de Zero no Tsukaima por parte de Yowu? Deberían ir anunciando algo en breves, aunque no sé yo, ya que con los problemas de "Bailando con vampiros"... [+risas]
Creo que licenciaron manga y anime no? A ver que muestran del manga :p Aunque prefiero las novelas xD


Pues espero que digan algo rapido por que esta por ahi el manga en ingles y tienta.
Yowu solo ha licenciado la primera temporada del anime.

El manga y las novelas les interesan, pero todavía no hay nada en firme. Sobre el anime tampoco especificaron formatos.
El canal plus va a emitir Piano no Mori. Se comenta que la licencia es de Yowu.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ciada.html

Otra del catálogo europeo de Viz Media, parece que aparte de selecta hay más gente metiendo la cuchara.
A mi me parece muy bien que vayan licenciando cosas, la peli tiene buena pinta, pero yo todavía no he visto nada [looco] .... "Bailando con vampiros"....ejem, ejem ¬_¬ .

Este año es el de la buena fe (crowdfunding, preventas, etc....) pero tralari que te vi por ahora [mad] .
Y encima es que están quedando como el puto culo no dando info de nada, apareciendo por el facebook cada X semanas para no decir NADA en claro... primera y última vez que participo en algo así de esta gente me parece. Se ve que dedicarle un rato al día a las redes sociales o contratar un community manager lo han descartado ¬_¬
Y de la venta del manga de bailando con vampiros en tiendas normales no se sabe nada todavia, ¿no?
Alteisen escribió:Y de la venta del manga de bailando con vampiros en tiendas normales no se sabe nada todavia, ¿no?

Han dicho que dentro de poco en tiendas y que cada 3 (3 creo recordar que dijeron..) meses, tomo nuevo. Ahora, fiabilidad? A saber...
unkblog escribió:
Alteisen escribió:Y de la venta del manga de bailando con vampiros en tiendas normales no se sabe nada todavia, ¿no?

Han dicho que dentro de poco en tiendas y que cada 3 (3 creo recordar que dijeron..) meses, tomo nuevo. Ahora, fiabilidad? A saber...


El primero tendría que haber salido en enero... y estamos a punto de entrar en mayo. A este ritmo el segundo lo van a sacar en el 2014.
Y el DVD y BD salía para ¿febrero? (ya ni recuerdo las fechas) y aquí estamos, esperando al 15 de mayo a ver qué pasa. Y que no aprenden oye, siguen pasando de los clientes igual, visitita al fb cada 10 (por decir un número) días y ea, con eso deben de pensar que está todo arreglado. Y mientras el twitter abandonado, la web sin hacer, el blog también sin actualizar... una gestión cojonuda vamos ¬_¬
Y luego querran ventas con semejante seriedad...
Lo que no entiendo es que se gasten las pelas en una licencia y lo hagan así. Si no hubieran pagado nada y fuera rollo crowdfunding puedo medio entender (que tampoco) este pasotismo, pero estando su dinero en juego? A mí que me lo expliquen ¬_¬

Y me temo que en caso de seguir la cosa así, el manga terminen cancelándolo antes de terminar la serie. Sería una gracia enorme la verdad
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514