Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

Sacado de la página de facebook de Yowu, un chaval que ha visto el DVD en MM comenta que en la contraportada podemos leer perlas tales como:

- ILUSTRAICONES
- HU. MANOS
- EL ÀLBUM SECRETO DE NIMA

Yowu se ha conectado hoy y ha comentado alguna publicación. La de las faltas de ortografía no. Apostamos a ver si comentará o harán como que no han visto nada, como ha ocurrido otras veces con las quejas? ¬_¬

En fin, mientras no respondan los tontos de turno de: "mucho quejaros, habría que veros a vosotros!!" o "por dos faltas tontas ya estamos criticando? No lo compréis si no lo queréis, pero dejad de dar por culo!", me doy por satisfecho
unkblog escribió:En fin, mientras no respondan los tontos de turno de: "mucho quejaros, habría que veros a vosotros!!" o "por dos faltas tontas ya estamos criticando? No lo compréis si no lo queréis, pero dejad de dar por culo!", me doy por satisfecho


Tu tranquilo que los habra, siempre siempre siemrpe hay gente que defiende ciegamente lo indefendible como si la empresa les pagase, y no se paran a pensar si las quejas son o no justificadas.
Me gustará ver como llega la versión BD-R visto lo visto [tomaaa] ...... Me imagino la caja y la carátula de la versión DVD y el disco un regrabable cualquiera teniendo escrito "Bailando con Vampiros" en rotulador permanente [+risas] . Se lo pondré al reproductor BD y me joderá el lector [mad] .
Sergirt82 escribió:Me gustará ver como llega la versión BD-R visto lo visto [tomaaa] ...... Me imagino la caja y la carátula de la versión DVD y el disco un regrabable cualquiera teniendo escrito "Bailando con Vampiros" en rotulador permanente [+risas] . Se lo pondré al reproductor BD y me joderá el lector [mad] .

Con lo que han tardado hasta ahora, podrían tener el detalle de reimprimir las carátulas del BD-R para arreglar la ortografía. Aunque tal como está la cosa, igual meten 2 faltas por cada una que quiten [+risas]
Sergirt82 escribió:Me gustará ver como llega la versión BD-R visto lo visto [tomaaa] ...... Me imagino la caja y la carátula de la versión DVD y el disco un regrabable cualquiera teniendo escrito "Bailando con Vampiros" en rotulador permanente [+risas] . Se lo pondré al reproductor BD y me joderá el lector [mad] .


Imagen

[666] [666] [666]
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Me gustará ver como llega la versión BD-R visto lo visto [tomaaa] ...... Me imagino la caja y la carátula de la versión DVD y el disco un regrabable cualquiera teniendo escrito "Bailando con Vampiros" en rotulador permanente [+risas] . Se lo pondré al reproductor BD y me joderá el lector [mad] .


Imagen


[666] [666] [666]


Pues oye, aún queda decente [+risas] .
Regasa. Editora pofresional ande las haiga.

Imagen

Imagen

Imagen


Este es uno de los casos más graves de disco -R que hemos visto por mundodvd. Hay algunos un poco mejores por tener serigrafía como si fueran prensados, aunque el soporte sigue siendo la misma mierda.
Me parece increible que se este comentando en su facebook y no tengan los huevos de comentar nada.
Sorpresón, dicen que en la edición BD viene corregido :O Veremos si al corregirlo no han colado alguna otra cosilla sin darse cuenta [+risas]
unkblog escribió:Sorpresón, dicen que en la edición BD viene corregido :O Veremos si al corregirlo no han colado alguna otra cosilla sin darse cuenta [+risas]

Para no llevarse la sorpresa mejor desconfia XD

Una preguntilla antes enseñaron una editorial cutre que directamente graba las pelis en discos -R como hace Yowu y me ha hecho pensar en como estara el disco, los que tengáis en DVD ya la serie, se nota que queda espacio por grabar o esta completo, es decir queda algo asi:

Imagen


O queda mas profesional?

Salu2
Los DVD son prensados (acabado profesional, para entendernos), el BD es quemado (grabado en verbatim).

La tirada mínima para fabricar DVD son 500 copias y su coste va por céntimos. Los BD debes fabricar al menos 1000 y cada uno sale por unos 5€.

De BD-R se fabrican un mínimo de 50 copias, de ahí en adelante la cifra es a la carta. Nos viene como anillo al dedo: Un formato de mierda para un mercado de mierda, porque Bund solo ha vendido 60 copias. Fate se quedó en 35 personas...
jolu escribió:Los DVD son prensados (acabado profesional, para entendernos), el BD es quemado (grabado en verbatim).

La tirada mínima para fabricar DVD son 500 copias y su coste va por céntimos. Los BD debes fabricar al menos 1000 y cada uno sale por unos 5€.

De BD-R se fabrican un mínimo de 50 copias, de ahí en adelante la cifra es a la carta. Nos viene como anillo al dedo: Un formato de mierda para un mercado de mierda, porque Bund solo ha vendido 60 copias. Fate se quedó en 35 personas...

60 copias?! pero que ruina es esa por deus.

Pues si los DVD son prensados, me pillo el DVD es una cosa quisquillosa pero no me gusta que parezcan grabados en mi casa XD

Salu2
Es que, si tienen que hacer mínimo 1000 unidades.. están apañados para venderlos.

Aunque si el coste unitario de cada BD es 5€, por qué no sacan la edición BD mucho más barata?

Quiero decir: ahora cuesta 35€ y venden 60: 2100€

No podrían vender la edición BD a 15-20€ (dependiendo de si es un disco o no, que ahora no recuerdo)? Aunque bueno, pensándolo mejor, aun así dudo que consiguieran vender como para hacer rentable una edición BD que no sea BD-R
Que pena este país como tiene el mercado de Manganime la verdad...
LuffyOPFan escribió:Que pena este país como tiene el mercado de Manganime la verdad...


No, si al final vamos a tener que tirar de importación y fansubs. This is Spain señores. La época dorada del anime aquí ya pasó.
epsxe escribió:
LuffyOPFan escribió:Que pena este país como tiene el mercado de Manganime la verdad...


No, si al final vamos a tener que tirar de importación y fansubs. This is Spain señores. La época dorada del anime aquí ya pasó.


Y aun mas en algunas ediciones que están en VOSE en el caso del Anime... xD
LuffyOPFan escribió:
epsxe escribió:
LuffyOPFan escribió:Que pena este país como tiene el mercado de Manganime la verdad...


No, si al final vamos a tener que tirar de importación y fansubs. This is Spain señores. La época dorada del anime aquí ya pasó.


Y aun mas en algunas ediciones que están en VOSE en el caso del Anime... xD


Si hasta muchos fansubs hacen traducciones mejores que las oficiales, cawen tó. La única licencia que me llama de Yowu es la de Zero no Tsukaima... pero parece que me tendré que quedarme con los fansubs.
A mi me interesan las 3, y dependera de como quede al final el Blueray que compre mas anime suyo o no, lo tengo todo el fansubs y no me supone ningun problema moral tras todo esto el seguir conservando esa "edicion".

Y habra que ver la edicion del manga, por que es muy posible que pase de la edicoin española y me compre Vampire Bund en ingles y a tomar por culo.
Viendo lo que pone en la caratula de Vampire Bund, eso del True Blood japones, con Zero no Tsukaima (que acabo de empezar a verla y por eso me he acordado) son capaces de poner El Harry Potter japones, me los veo venir XD

Salu2
Maximiliam87 escribió:http://www.dailymotion.com/video/x16enrn_los-dobladores-ganadores-de-los-protagonistas-de-la-magia-de-zero_shortfilms?start=1 No jodan si parece un fandub [decaio]


Pusieron varios dobladores para que la gente eligiese, si se ha respetado la decision por mi no hay problema en el "fandub".
Se del concurso de voces que se realizo, la voz de Saito en castellano es pasable, pero la de Louise :-|
No recuerdo las voces originales, pero ninguna de las dos me casan para nada con los personajes, ademas estan fatal interpretadas, la del tio tiene "un pase", pero la de Louise... parece que esta leyendo sin mas. En fin menos mal que yo paso de los doblajes.
Rie Kugimiya es inigualable en el doblaje, espero que pongan unos buenos subs... xD
Señores, acaban de anunciar en su facebook que... YA HAN SALIDO LOS BLU-RAY TAMBIÉN!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Perdonad, es la emoción, ya lo veía casi imposible [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora los pierde correos.
Imagen
Me ha llegado el mail de que estan enviados, Jolu no nos gafes que bastante hemos esperado ya [snif]
la magia de zero???? no seria mas acertado el familiar de zero???.las voces normaluchas pero la seiyuu de louise representa a personajes tsundere.
Y pensar que un 12/12/12 hice el pago de la edición DVD con fecha de entrega a febrero y con la posibilidad de que si llegaban a las 500 ventas habría un sorteo de un viaje para visitar el año que viene la Tokyo Anime Fair y lo que es más interesante el ganador podrá visitar uno de los estudios de animación japoneses más importantes, el Studio Pierrot creadores de Naruto y Bleach y visitar el museo del Studio Ghibli. Coméntaselo a tus amigos y que no se pierdan esta oportunidad!!. Como pasa el tiempo y cambian las cosas [buuuaaaa] ......
Mas que como pasa el tiempo podriamos decir que de tiempo ha pasado, y yo sin mi BD. Pero bueno, ya esta de camino al menos.
En el fb de Yowu comenta un usuario que en los subt. hay algunos fallos de tildes. Seré especialito, pero es algo que me repatea MUCHO, el encontrarme fallos en algo por lo que pago.
Espero que sea alguna cosa contada y no unas cuantas por capítulo
A las 18:30 presentación de YOWU


Imagen
Pues la promo que debiesen haber dado ayer antes de la pelicula de fairy tail se la saltaron :(
Me compre ayer el blu ray de bailando con vampiros y no me va en la ps3 por ke es una copia. Joder se lo van a comer.
Jester escribió:Me compre ayer el blu ray de bailando con vampiros y no me va en la ps3 por ke es una copia. Joder se lo van a comer.

La PS3 no reconoce BD-R? :-?
unkblog escribió:
Jester escribió:Me compre ayer el blu ray de bailando con vampiros y no me va en la ps3 por ke es una copia. Joder se lo van a comer.

La PS3 no reconoce BD-R? :-?


Era de esperar que pasaran cosas de estas. No sé si la PS3 no lee BD-R pero no me extrañaría. Espero que el reproductor BD que tengo sí que lo lea porque sino menuda pirula [buuuaaaa] . A ver cuando llega que supongo que lo han enviado por Burra Express.
Sergirt82 escribió:
unkblog escribió:
Jester escribió:Me compre ayer el blu ray de bailando con vampiros y no me va en la ps3 por ke es una copia. Joder se lo van a comer.

La PS3 no reconoce BD-R? :-?


Era de esperar que pasaran cosas de estas. No sé si la PS3 no lee BD-R pero no me extrañaría. Espero que el reproductor BD que tengo sí que lo lea porque sino menuda pirula [buuuaaaa] . A ver cuando llega que supongo que lo han enviado por Burra Express.


Madre mía... menos mal que cancelé a tiempo, porque mi reproductor blu-ray es ps3 y si esta no lo lee mal vamos...
Pues estamos apañados, yo ahora tengo reproductor de BD pero, cuando pille la PS3, tengo intención de guardar el reproductor, más que nada porque no tendré sitio para ambas cosas. Además, y si el reproductor no lo reconoce como original y tampoco lo lee? ¬_¬
La PS3 ha dado problemas reproduciendo discos BD-R editados por vértice. El problema parece estar en la protección anticopia AACS, que es obligatoria para los discos prensados pero no para los BD-R.

Vértice no incluye AACS en sus discos y por eso la PS3 se pone tiquismiquis, al menos esa es la teoría de algunos usuarios de mundodvd.


Si alguien pudiera comprobar si los discos llevan la protección saldríamos de dudas, pero me atrevería a decir que es el mismo caso que vértice.
Y no hay forma de burlar eso? Veremos si mi reproductor no tiene también eso, que es de Sony
Joder, pues mi reproductor es la misma PS3, si me termino pillando Bailando con vampiros definitivamente tiro por DVD, espero que Seiken No Blacksmith el bluray sea prensado, si no pues otra vez DVD y lo mismo con Zero no Tsukaima.

Yo no entiendo, si les sale caro hacer los Bluray, que no los hagan, los DVD siguen siendo una tecnologia mas que aceptable hoy dia, ya se que hay fanaticos, como yo, que le gusta un bluray mas que a un tonto un caramelo, pero si no hay opcion pues se tira de DVD, no que hacen una version en BD-R, que el contenido puede que sea el mismo, pero la presentación deja que desear, aunque solo sea la tonteria de que los discos estan quemados en vez de prensado, eso le da una sensación de copia del chino.

Si esres una editora pequeña, recien nacida, ganate un publico con productos de calidad, aunque solo sea en DVD, no te arriesgues a que por querer sacar el BD, hagas esto, ya que hoy en dia no se como estaran los reproductores de BD de precio, pero mucha gente usan la PS3 como reproductor y si los BD-R dan problemas por H o por B pues mas para no hacer esta version ya que lo que vas a conseguir es que se te quejen.

Puedo llegar a comprender el cabreo de los que hicieron la precompra.

Salu2
Si yo hubiera comprado el BD, entre esperas, el precio, la calidad y no puedo reproducirlo por que no es compatible con mi PS3 o otro dispositivo que no soporte BD-R, y estos de Yowu desaparecerían del mapa al momento.

Han corregido las faltas de la caratula en el BD?
Dijeron que las faltas en la carátula sí que vendrían corregidas en el BD, espero que no se les haya escapado ninguna [+risas]
Entre que el BD es grabado con el tema de su esplendida serigrafia y vuestras opiniones, menos mal que no se me ha ocurrido pillarla...

Es una lastima, pero si siguen con esa politica la Magia de Zero que pese al doblaje pensaba adquirirla se quedara en el estante de la tienda tambiėn...

salu2
Kite escribió:Entre que el BD es grabado con el tema de su esplendida serigrafia y vuestras opiniones, menos mal que no se me ha ocurrido pillarla...

Es una lastima, pero si siguen con esa politica la Magia de Zero que pese al doblaje pensaba adquirirla se quedara en el estante de la tienda tambiėn...

salu2


Siempre podras tirar de la version UK cuando salga, que segun recuerdo no se que editorial va a editar las tres primeras temporadas de Zero no Tsukaima.

Y a este paso son capaces de sacarlo antes de que Yowu diga Fresisuis.

Salu2
Las tres temporadas que anunciaron es muy probable que sean en DVD. Los de MVM solamente editan Blu-ray en contadas ocasiones (Bakemonogatari, patlabor) y la mayor parte de su catálogo incluyendo títulos actuales los editan solo en DVD.


Habrá que esperar a ver cómo editan las otras dos licencias, pero como sigan con el engañabobos del BD-R poco les voy a comprar.
jolu escribió:Las tres temporadas que anunciaron es muy probable que sean en DVD. Los de MVM solamente editan Blu-ray en contadas ocasiones (Bakemonogatari, patlabor) y la mayor parte de su catálogo incluyendo títulos actuales los editan solo en DVD.


Habrá que esperar a ver cómo editan las otras dos licencias, pero como sigan con el engañabobos del BD-R poco les voy a comprar.


Haber como esta el panorama...

El jueves durante la presentación del Tema de Kiseki en castellano que hizo en el escenario el tío de las gafas de Jowu dijo que el tema podriamos encontrarlo en el DVD, BD y CD de música que había editado la cantante y que podíamos comprar al final en...

Pero si es BD-R, como que no XD

salu2
Bailando con Vampiros a 12€ en movies distribucion, entra en la promo del 50% por su aniversario.

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... e+Completa

Entre otras cosas de jointo/asian trash:


Strait Jacket edición coleccionista con BSO por 7€
http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... ait+Jacket

Rape zombie por 5,90
http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... 8V.O.S.%29
666 respuestas
15, 6, 7, 8, 914