Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

1, 2, 3, 4, 514
Las novelas de ZnT estaría bastante bien que las editasen para poder quitarme el sabor de boca "raro" del anime en general
¿Que le paso a la web?

Dice:
Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... p?id=11330

Se han inscrito en el listado de empresas de ANN, herramienta muy útil para saber las licencias de cada uno, espero que lo mantengan actualizado y no hagan como selecta
Someday estara el manga en las tiendas XD.
Dijeron que este mismo mes estaría. Mediados-finales.

El segundo en enero.
http://www.deculture.es/2012/11/28/la-m ... l-de-2013/

Zero no Tsukaima para abril de 2013.

Según su facebook ya están preparando las reservar de Dance in the Vampire Bund.
Creo que sacar el Blueray de los vampiros bailarines mas tarde es un gran error, deberían sacarlo al mismo tiempo, no se si esperan que haya gente que de esta manera compre los 2 pero vamos...
No sé si ya se ha comentado pero Book Girl, que salió con Japan Weelkend y que también tiene el sello de esta empresa se puede comprar en El Corte Inglés, esta mañana lo tuve en las manos, a 12 y pico.
Yugi escribió:No sé si ya se ha comentado pero Book Girl, que salió con Japan Weelkend y que también tiene el sello de esta empresa se puede comprar en El Corte Inglés, esta mañana lo tuve en las manos, a 12 y pico.


Gracias por el aviso. De las pelis de gurren laggan nada, ¿no? A ver si las trae tb ECI y así podemos pasar de la maravillosa web del "JW"
Cranky_kong escribió:
Yugi escribió:No sé si ya se ha comentado pero Book Girl, que salió con Japan Weelkend y que también tiene el sello de esta empresa se puede comprar en El Corte Inglés, esta mañana lo tuve en las manos, a 12 y pico.


Gracias por el aviso. De las pelis de gurren laggan nada, ¿no? A ver si las trae tb ECI y así podemos pasar de la maravillosa web del "JW"



Nada de Gurren, si las encuentro te aviso.
Los de Yowu han pasado una encuesta para conocer a sus fieles seguidores.

https://docs.google.com/spreadsheet/emb ... M3Q4bnc6MQ
Ya he respondido.

Manga: Cross Game
Anime: Wandering Son
Peli. Mardock Scramble

Me faltaría la opción de "sudo de las series en DVD" y me gustaría saber cómo hay tan poca diferencia de precio entre ´solo los subtítulos y subs. + doblaje. O 1 precio está inflado o el otro está demasiado a la baja.
Tambien faltaba la opcion "yo no pago por verla en streaming".
Nuku nuku escribió:Tambien faltaba la opcion "yo no pago por verla en streaming".

Muy cierto, y no dejaba no marcar una opción.
Por lo menos ninguna opción hace referencia a volúmenes individuales, y todo parece indicar que trabajarán directamente con packs de serie completa.

El streaming a lo mejor podría tener algo de futuro si hiciesen una plataforma de verdad en la que a cambio de una tarifa plana pudieras ver todo lo que quisieras cuando quisieras, ¿Pero 10€ por UNA serie, doblada y encima con capítulos programados para un día determinado?
Anime: Accel World
Manga: Accel World
Pelicula: 009 Re: Cyborg

Yo tambien soy "yo no pago por verla en streaming"+yo no pago con subs pero sin doblaje XD
Hay preguntas un poco chungas en la encuesta, la de cuanto gastas en anime al mes las respuestas deben de estar para los que importan porque la opcion de "mas de 50"... no se yo si sacan anime en españa como para hacer esa media, aunque ahora con las nuevas licencias quizas, que en noviembre me he pillado varias cosas.
Ya he hecho la encuesta. Como manga/anime Cross Game. De pelis ni idea, más o menos las importantes ya salen y ahora no caigo. Lo de streaming ni de coña. Y los DVD si hay BD no los toco ni con un palo [sonrisa] .

No sé qué van a sacar de aquí pero me da que se puede adulterar la encuesta, ya que me parece que se puede repetir [Ooooo] . Es cuestión de ir pidiendo la misma serie y que gasto todo lo que tengo [carcajad] .
Como anime he votado Ano Hana. Manga... "cualquiera de Mitsuru Adachi".

Ah y he votado por el precio mínimo de los packs con solo subtítulos.
Yo puse de Manga, Nana to kaour, de Anime Working!, y de Ovas, la de Nana to Kaoru junto con sus dos pelis de imagen real.
Yo de manga he puesto Zettai Karen Children, de anime Medaka Box y de pelis las de Macross Frontier.
chibisake escribió:Como anime he votado Ano Hana. Manga... "cualquiera de Mitsuru Adachi".

Ah y he votado por el precio mínimo de los packs con solo subtítulos.


Lo malo de elegir solo subtitulos es que ya eso lo hacen los fansubs, que yowu se la primera en hacerlo me parece bien [boing] no hay problema XD , el problema llegaría cuando mas editoriales se monten al carro y empieze a salir mas anime solo con sub que con doblaje+VOS. Ojo que con esto no digo que la calidad de un sub de fansub sea buena, hay de todo.
Mhagasal escribió:
chibisake escribió:Como anime he votado Ano Hana. Manga... "cualquiera de Mitsuru Adachi".

Ah y he votado por el precio mínimo de los packs con solo subtítulos.


Lo malo de elegir solo subtitulos es que ya eso lo hacen los fansubs, que yowu se la primera en hacerlo me parece bien [boing] no hay problema XD , el problema llegaría cuando mas editoriales se monten al carro y empieze a salir mas anime solo con sub que con doblaje+VOS. Ojo que con esto no digo que la calidad de un sub de fansub sea buena, hay de todo.


Mientras los subs esten bien, la edicion sea buena, y el precio ronde serie por 20 euros 30 a lo sumo esta bien, si no, efectivamente estan los fansubs, de todas formas la gente mayoritariamente no lo quiere only con subs, yo he votado que si, pero seremos minoria, asi que...
Buena idea lo de la encuesta para conocer mas los gustos y preferencias de los posibles clientes, aunque faltaban muchas opciones segun mi criterios.
He puesto que prefiero BR y solo con subtitulos y de serie Fate Zero aunque dudo que puedan esta ya que fijo que es muy cara
La encuesta es bastante parca en cuanto a opciones. Yo la quiero VO + subs pero también quiero su libreto, y esa opción no aparece. Debería estar la típica opción "Otra: " y que tú escribas lo que quieras.
http://nuevesp.es/2012/12/11/yowu-anuncia-una-suculenta-preventa-de-bailando-con-vampiros/

Yowu acaba de abrir la preventa de Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) en su página web con una oferta de lo más suculenta, pero eso sí, por un periodo de tiempo limitado, 20 días que tenéis para pensarlo o reunir la pasta o terminaros de convencer de comprar este anime de Shaft.

Comprando los dos DVD en su tienda -que conforman la serie completa- (ni ellos mismos tienen idea de cuándo la sacarán en BD, así que no hablemos ya de precio) nos costará 24,95 euros con los gastos de envío ya añadidos y yendo además de regalo un libreto exclusivo. Estos mismos discos, sin libreto, costarán después 39,95 en tienda una vez que salgan. También, los 25 primeros en reservarse su serie y hacer el pago se llevarán de regalo el primer tomo del manga (también editado por ellos) firmado por el autor, Nozomu Tamaki.

La tirada para esta preventa (que llegaría a la casa de cada cual durante la primera quincena de febrero) será de 500 unidades y si llegara a agotarse toda, se haría entre todos los compradores un sorteo ante notario para conseguir un billete de un vuelo a Japón junto con una entrada para el Anime Fair 2013 y un pase para poder visitar el estudio Pierrot (donde hacen series de dudosa calidad técnica y con mucho relleno, como Naruto o Bleach). En el premio no se incluiría alojamiento y sería para estar una semana, por lo que toca tirar de ahorros… si se tienen.

...



La serie no me interesa pero ya que lo he visto. 25 € por una serie de 13 episodios en DVD no es que me parezca barato, 40 me parece un timo directamente.
Pensaba pillarme el manga, y si por 25€ me llevo también la serie en DVD... me llama bastante la verdad

edito: ah no, veo que el manga solamente es a los 25 primeros... ya llama algo menos [+risas]
Yo también les he contestado a la encuesta, a ver mas adelante con que novedades nos salen XD
Gracias por el aviso, ya he caído en la tentación XD. ¿Hay forma de saber si somos de los 25 primeros? Lo dudo, pero bueno, a ver si tengo suerte :P.
Yo paso porque ya tengo mi tomo firmado aun así sacar el pack a 39,95 en tienda y todavía en DVD me parece caro.
El doblaje ni hablar de lo peorcillo porque no lo han enviado a doblar a barcelona.
Yo al final me lo he pillado [+risas]
Y con manga firmado [beer] . Acaban de anunciar en su facebook que aun queda alguno (espero que se llegue como mínimo a los 100 para que se haga la promo [decaio] . Aunque si se agotan los 500 mejor [carcajad] )
Lo de los 40€ por una novedad podría tener cierto pase, porque no es muy diferente del precio que pone selecta (3x12€), pero para el fondo de catálogo y series menores es un suicidio. Como empiecen a editar títulos de poca monta a 40€ en DVD pelado vamos a ver el trompazo padre. :-|


Yo de momento creo que sigo con el BD coleccionista de USA, ya pillaré zero.
Ale, otro al que le han confirmado el manga. A esperar a febrero que nos llegue [beer]
¿Y el manga cuando lo van a poner a la venta de manera normal?
Alteisen escribió:¿Y el manga cuando lo van a poner a la venta de manera normal?

Finales de este mes han dicho
Yo también me lo pillé ayer tarde.

25€ con envío incluido y todo en una cajita no está del todo mal. Además con manga firmado de regalo.

Prefiero ésto a que me saquen 3 dvds separados.
Nueva encuesta.

https://docs.google.com/spreadsheet/emb ... bEtYa0E6MQ

Está centrada en las licencias anime, aunque tiene algunos fallos (anime de yotsuba, animes que ya están licenciados como es el caso de Bakuman...)
Encuesta contestada. ¿El anime de Bakuman está licenciado? No tenía ni idea. ¿Para cuándo sale?
La licencia es de Kaze y tienen los derechos para Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal y España.

http://vizeurope.com/en/component/k2/it ... re-bakuman


Lo que hagan con la licencia nadie lo sabe. Aunque lo más probable es que como otras tantas acabe en el limbo y no salga nunca por aquí ni tampoco cedan los derechos a otro.

En Francia es el primer sitio donde sale, a finales de enero el primer pack (de dos).
jolu escribió:Nueva encuesta.

https://docs.google.com/spreadsheet/emb ... bEtYa0E6MQ XD

Está centrada en las licencias anime, aunque tiene algunos fallos (anime de yotsuba, animes que ya están licenciados como es el caso de Bakuman...)


Cross Game en spokon, por dios, votad todos Cross Game
Esta encuesta está algo más currada. Deben haber aprovechado el primero que hicieron y han puesto aquí los títulos que han salido.

Entre las mútlipes opciones han caído Cross Game y K-ON!. Aunque dudo que traigan Cross Game. Ya no sólo por los 50 espisodios que tiene sino porqué me parece que no ha salido en ningún lado el anime. Está jodida la cosa [+risas] .
Respondida, aunque en algunos me ha fastidiado no poder marcar mas de uno, sobretodo en Love comedy.
La llegada del manga a las tiendas se retrasa hasta enero.
jolu escribió:La llegada del manga a las tiendas se retrasa hasta enero.


Se esta haciendo de rogar el condenado.
Acabo de ver que ha salido (no aquí, sino fuera) el primer omnibus de Dance in the Vampire Bund (recopila del 1 al 3). En febrero saldrá el segundo. No creo que esto represente una variación (o al menos una importante) en las posibles ventas que fuera a tener la edición de aquí pero bueno, lo comento en este hilo porque Yowu es quien saca la serie en España.

Eso sí, no encuentro ninguna imagen sobre el interior de la edición ni nada sobre la misma (si tiene color o no..). :-?
unkblog escribió:Acabo de ver que ha salido (no aquí, sino fuera) el primer omnibus de Dance in the Vampire Bund (recopila del 1 al 3). En febrero saldrá el segundo. No creo que esto represente una variación (o al menos una importante) en las posibles ventas que fuera a tener la edición de aquí pero bueno, lo comento en este hilo porque Yowu es quien saca la serie en España.

Eso sí, no encuentro ninguna imagen sobre el interior de la edición ni nada sobre la misma (si tiene color o no..). :-?

Tengo pensado pillarlo en el futuro, pero como todos, de los que tengo, los omnibuses de Seven Seas las portadas de los tomos recopilatorios, y algunas ilustraciones que acompañan, están en blanco y negro.
Vamos, que el omnibus serán los tomos con alguna ilustración extra, todo en blanco y negro. Tamaño supongo que más grande no? (todos los omnibus son más grandes de lo normal o solamente los que yo he visto? xD) Si no trae nada más al margen de esto, muy posiblemente me anime con la edición de Yowu
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514