Hilo de Tinder

Escipión El Africano escribió:He leído algún libro sobre este tipo de aplicaciones y lo único que a veces echo de menos es poder curiosear un poco, para saber quién está y quien no. A fin de cuentas, de eso hablamos: de un gran escaparate, un catálogo.

Pero empiezo a pensar que no estar en estas aplicaciones puede ser bueno ya que quien te conozca y quiera saber más de ti, te va a hacer un CSI buscándote por todas las RRSS y por estas apps; pero si no te encuentra, eso te convierte en alguien diferente.

O al contrario... yo he llegado a chatear con una chica que vivia relativamente cerca, ir todo muy bien, tanto que incluso ella me dijo de ir a tomar algo al dia siguiente y conocernos, y me pidio el instagram... yo no tengo instagram, no me gusta, o quizas me pilla muy mayor ya para hacerme fotos y esperar a que me den me gustas, le dije que no tenia, que mejor le daba mi whatsapp... pues tras decirle que no tenia insta, y tras 20 minutos de silencio me dijo que se lo habia pensado mejor y me bloqueo... cuando lo cuento por ahi todo el mundo me dice que como no tengo insta no se fia... que igual tengo novia, mujer, hijos o a saber... ( como si viviendo en un pueblo esas cosas pudieran mantenerse en secreto...).
Lo dicho, que tambien puede ser un arma de doble filo el que no tengas nada de ti en la red, como esta la cosa que la gente sube hasta cuando va al dentista, si no pones nada pareces un tio raro, un mentiroso o un asesino en serie [+risas] .
Melkorian escribió:
Escipión El Africano escribió:He leído algún libro sobre este tipo de aplicaciones y lo único que a veces echo de menos es poder curiosear un poco, para saber quién está y quien no. A fin de cuentas, de eso hablamos: de un gran escaparate, un catálogo.

Pero empiezo a pensar que no estar en estas aplicaciones puede ser bueno ya que quien te conozca y quiera saber más de ti, te va a hacer un CSI buscándote por todas las RRSS y por estas apps; pero si no te encuentra, eso te convierte en alguien diferente.

O al contrario... yo he llegado a chatear con una chica que vivia relativamente cerca, ir todo muy bien, tanto que incluso ella me dijo de ir a tomar algo al dia siguiente y conocernos, y me pidio el instagram... yo no tengo instagram, no me gusta, o quizas me pilla muy mayor ya para hacerme fotos y esperar a que me den me gustas, le dije que no tenia, que mejor le daba mi whatsapp... pues tras decirle que no tenia insta, y tras 20 minutos de silencio me dijo que se lo habia pensado mejor y me bloqueo... cuando lo cuento por ahi todo el mundo me dice que como no tengo insta no se fia... que igual tengo novia, mujer, hijos o a saber... ( como si viviendo en un pueblo esas cosas pudieran mantenerse en secreto...).
Lo dicho, que tambien puede ser un arma de doble filo el que no tengas nada de ti en la red, como esta la cosa que la gente sube hasta cuando va al dentista, si no pones nada pareces un tio raro, un mentiroso o un asesino en serie [+risas] .


Quizá la causa de su desinterés fue más básica de lo que crees: esa chica quería reclutar un "amigo de instagram" para que le pusieras "Me gusta" a sus publicaciones. De verdad es algo así de simple. Me ha ocurrido lo mismo. Aunque yo soy más radical que tú: no tengo what'sapp y me niego a instalarlo. Ni siquiera lo tengo para uso en el entorno laboral. Estoy convencido de que a la larga sería malo para mi "peace of mind". Prefiero preservar mi mente de hombre nacido en el siglo XX :p

Pero no digas eso de que "te pilla ya muy mayor" porque no es una cuestión de edad sino de intereses personales. Tuve una vez un instagram y lo usaba para publicar fotos de paisajes. No recibía un "Me gusta" ni por casualidad XD y eso que yo sí daba "Me gusta" a otros; pero no me los devolvían. Al final me cansé y lo cerré.
@Melkorian Estás esquivando buenas balas. Qué creepy lo de la tía del Tinder y la otra ya ni te cuento... Aquí tienes otro que se tuvo que cerrar el Instagram. [carcajad] [carcajad]
Melkorian escribió:
Escipión El Africano escribió:He leído algún libro sobre este tipo de aplicaciones y lo único que a veces echo de menos es poder curiosear un poco, para saber quién está y quien no. A fin de cuentas, de eso hablamos: de un gran escaparate, un catálogo.

Pero empiezo a pensar que no estar en estas aplicaciones puede ser bueno ya que quien te conozca y quiera saber más de ti, te va a hacer un CSI buscándote por todas las RRSS y por estas apps; pero si no te encuentra, eso te convierte en alguien diferente.

O al contrario... yo he llegado a chatear con una chica que vivia relativamente cerca, ir todo muy bien, tanto que incluso ella me dijo de ir a tomar algo al dia siguiente y conocernos, y me pidio el instagram... yo no tengo instagram, no me gusta, o quizas me pilla muy mayor ya para hacerme fotos y esperar a que me den me gustas, le dije que no tenia, que mejor le daba mi whatsapp... pues tras decirle que no tenia insta, y tras 20 minutos de silencio me dijo que se lo habia pensado mejor y me bloqueo... cuando lo cuento por ahi todo el mundo me dice que como no tengo insta no se fia... que igual tengo novia, mujer, hijos o a saber... ( como si viviendo en un pueblo esas cosas pudieran mantenerse en secreto...).
Lo dicho, que tambien puede ser un arma de doble filo el que no tengas nada de ti en la red, como esta la cosa que la gente sube hasta cuando va al dentista, si no pones nada pareces un tio raro, un mentiroso o un asesino en serie [+risas] .

Si te consuela, un amigo hizo match con una chica que le decía que no tenía instagram, y resulta que en realidad sí tenía, instagram y novio, y por tener tenía hasta un nombre distinto al que se puso en el Tinder.

Yo casi que entiendo cada vez más a la gente que sospecha de esas cosas.
@DaniGonmoda @Melkorian y luego nos preguntamos por qué los paicolog@s están de moda… madre mía, da hasta miedo.

Se supone que el Facebook parejas aunque no haya apenas nadie es más seguro, al menos tiene que aparecer tu nombre que tienes puesto en la red social y tu edad, eso es inviolable.
Pero si, a mi también me apareció en su día una chica que apenas ponías su nombre en el buscador veías que tenía novio. De hecho con fotos actuales y en plan “lo mejor que me ha pasado en la vida” y cosas así. Mientras en el Facebook parejas ponía que buscaba relación seria…

Poco pasa con estas App…
@DaniGonmoda
También me ha pasado algo parecido, match con una, la chica súper lanzada, que si que guapo eres, que siempre vivimos más o menos cerca habrá que quedar....yo le pedí el whats, y me responde que me lo da otro día que tiene el móvil con problemas y lo tiene que llevar a arreglar porqué no se le instala el WhatsApp... A mi eso me pareció un insulto a la inteligencia, pero pensé que le daría un poco de cosa dar su teléfono tan pronto, aún así insistía en quedar, yo le dije que no iba a quedar sin tener su WhatsApp o al menos llamarla antes, me dijo vale por la noche te lo doy y me llamas... Le dije dámelo ahora que más da, me dijo que no podía ahora que luego me avisaba, bien no supe nada de ella esa noche, me intente poner en contacto con ella, me respondió al par de días diciendo que ella fue quien me espero esa noche... Bien no supe más de ella a pesar de que le intente hablar.
Con el tiempo vi otro perfil suyo, mismo nombre mismas fotos, no me acepto el match, me dio por buscar por Facebook y en efecto, allí estaba ella con fotos con su novio... Estuve a nada de ponerme en contacto con el y mandar pantallazos pero bah, pasaba de problemas...
Melkorian escribió:@DaniGonmoda
También me ha pasado algo parecido, match con una, la chica súper lanzada, que si que guapo eres, que siempre vivimos más o menos cerca habrá que quedar....yo le pedí el whats, y me responde que me lo da otro día que tiene el móvil con problemas y lo tiene que llevar a arreglar porqué no se le instala el WhatsApp... A mi eso me pareció un insulto a la inteligencia, pero pensé que le daría un poco de cosa dar su teléfono tan pronto, aún así insistía en quedar, yo le dije que no iba a quedar sin tener su WhatsApp o al menos llamarla antes, me dijo vale por la noche te lo doy y me llamas... Le dije dámelo ahora que más da, me dijo que no podía ahora que luego me avisaba, bien no supe nada de ella esa noche, me intente poner en contacto con ella, me respondió al par de días diciendo que ella fue quien me espero esa noche... Bien no supe más de ella a pesar de que le intente hablar.
Con el tiempo vi otro perfil suyo, mismo nombre mismas fotos, no me acepto el match, me dio por buscar por Facebook y en efecto, allí estaba ella con fotos con su novio... Estuve a nada de ponerme en contacto con el y mandar pantallazos pero bah, pasaba de problemas...


Si tuviste la oportunidad de hacerlo no sé porque no la dejaste vendida delante de su novio. Máxime si además ha estado jugando contigo. Si mi pareja me hiciera eso me gustaría que alguien me avise para mandarla a tomar por culo.
Qué miedo me da todo. HUID de esa gente.
inti_mlg escribió:Qué miedo me da todo. HUID de esa gente.

Yo ya eliminé todas estas aplicaciones, cuándo me aburra mucho igual me instalo alguna de nuevo XD, pero parece una mala época para buscar relaciones, esto ya no es como hace años, ahora la gente se mueve mucho más por el interés y por buscar unos likes que otra cosa...
A mi me pasó algo raro hace mas de una semana, no se si fue en año nuevo: Entro al Tinder y me pide un login, cosa que nunca he necesitado hacer... total pongo mi numero de tlfno, confirmo con un código via SMS y entro a la app con mi perfil intacto... excepto la lista de matches, estaba vacía ¬_¬

Una lista de matches que llevaba coleccionando desde que me apunté el verano pasado, todas seleccionadas para que me gustara su físico y de mi ciudad o alrededores para entablar un posible diálogo aunque nunca lo hiciera, y eran unas pocas decenas de chicas [qmparto] [qmparto] Me jodió un poco la verdad

Total que me dio por crearme un perfil en Facebook parejas ese, así sin muchas ganas ni currármelo mucho y a los dos días coincido con una chica de mi ciudad y edad, físicamente totalmente mi tipo y con la que ya he quedado varias veces casi a diario, que me ilusiona bastante todo lo que tiene que ver con ella y parece totalmente recíproco así que... Ya me he borrado de ambas apps.


Moraleja: Tinder kaka, Facebook Parejas WIN! [oki] [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me pasó algo raro hace mas de una semana, no se si fue en año nuevo: Entro al Tinder y me pide un login, cosa que nunca he necesitado hacer... total pongo mi numero de tlfno, confirmo con un código via SMS y entro a la app con mi perfil intacto... excepto la lista de matches, estaba vacía ¬_¬

Una lista de matches que llevaba coleccionando desde que me apunté el verano pasado, todas seleccionadas para que me gustara su físico y de mi ciudad o alrededores para entablar un posible diálogo aunque nunca lo hiciera, y eran unas pocas decenas de chicas [qmparto] [qmparto] Me jodió un poco la verdad

Total que me dio por crearme un perfil en Facebook parejas ese, así sin muchas ganas ni currármelo mucho y a los dos días coincido con una chica de mi ciudad y edad, físicamente totalmente mi tipo y con la que ya he quedado varias veces casi a diario, que me ilusiona bastante todo lo que tiene que ver con ella y parece totalmente recíproco así que... Ya me he borrado de ambas apps.


Moraleja: Tinder kaka, Facebook Parejas WIN! [oki] [oki]

Yo estoy también conociendo una chica que vi por Facebook parejas, y por ahora hemos quedado ya bastantes veces desde diciembre.

De hecho hoy voy al cine con ella, y por ahora genial.
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me pasó algo raro hace mas de una semana, no se si fue en año nuevo: Entro al Tinder y me pide un login, cosa que nunca he necesitado hacer... total pongo mi numero de tlfno, confirmo con un código via SMS y entro a la app con mi perfil intacto... excepto la lista de matches, estaba vacía ¬_¬

Una lista de matches que llevaba coleccionando desde que me apunté el verano pasado, todas seleccionadas para que me gustara su físico y de mi ciudad o alrededores para entablar un posible diálogo aunque nunca lo hiciera, y eran unas pocas decenas de chicas [qmparto] [qmparto] Me jodió un poco la verdad

Total que me dio por crearme un perfil en Facebook parejas ese, así sin muchas ganas ni currármelo mucho y a los dos días coincido con una chica de mi ciudad y edad, físicamente totalmente mi tipo y con la que ya he quedado varias veces casi a diario, que me ilusiona bastante todo lo que tiene que ver con ella y parece totalmente recíproco así que... Ya me he borrado de ambas apps.


Moraleja: Tinder kaka, Facebook Parejas WIN! [oki] [oki]

Yo probé Facebook Parejas y las primeras veces caía algún match de vez en cuándo, en los últimos tiempos ni uno y si caía algo es algún perfil sospechoso de la típica asiática que no pone ni foto con su cara. Estoy gafado con estas apps, no soy Brad Pitt pero tampoco soy el jorobado de Notre Dame XD así que no sé qué cojones pasa pero en mi caso no funcionan...
Kenway2017 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me pasó algo raro hace mas de una semana, no se si fue en año nuevo: Entro al Tinder y me pide un login, cosa que nunca he necesitado hacer... total pongo mi numero de tlfno, confirmo con un código via SMS y entro a la app con mi perfil intacto... excepto la lista de matches, estaba vacía ¬_¬

Una lista de matches que llevaba coleccionando desde que me apunté el verano pasado, todas seleccionadas para que me gustara su físico y de mi ciudad o alrededores para entablar un posible diálogo aunque nunca lo hiciera, y eran unas pocas decenas de chicas [qmparto] [qmparto] Me jodió un poco la verdad

Total que me dio por crearme un perfil en Facebook parejas ese, así sin muchas ganas ni currármelo mucho y a los dos días coincido con una chica de mi ciudad y edad, físicamente totalmente mi tipo y con la que ya he quedado varias veces casi a diario, que me ilusiona bastante todo lo que tiene que ver con ella y parece totalmente recíproco así que... Ya me he borrado de ambas apps.


Moraleja: Tinder kaka, Facebook Parejas WIN! [oki] [oki]

Yo probé Facebook Parejas y las primeras veces caía algún match de vez en cuándo, en los últimos tiempos ni uno y si caía algo es algún perfil sospechoso de la típica asiática que no pone ni foto con su cara. Estoy gafado con estas apps, no soy Brad Pitt pero tampoco soy el jorobado de Notre Dame XD así que no sé qué cojones pasa pero en mi caso no funcionan...


Paciencia supongo, si por mi fuera me hubiera borrado del Tinder hace meses ya que de ahí solo he sacado rollos y citas raras, pero siempre la dejé ahí y gastaba mis likes por no cerrar ninguna puerta, en plan "quien sabe si de la manera mas casual sale algo de aquí..." y mira ha salido aunque ha sido de rebote por otra APP al putearme Tinder como regalo de año nuevo XD

Yo tampoco soy brad pitt y encima poco fotogénico pero bueno si nuestro careto no es nuestro punto fuerte hay que saber destacar las otras armas que disponemos, en mi caso soy un tio de 1,90m con 2 años de gym y tengo una melena llamativa aparte de no tener hijos ni responsabilidades apenas que a mis 38 tacos eso empieza a contar mucho... no me lo como todo en estas apps pero tampoco diría que me han faltado matches nunca (sin pagar nunca un duro en la app) y aún así no he sacado nada q merezca mínimamente la pena hasta ahora (quiero creer)

@debianero me alegro por tí, espero que de ahí salga algo con futuro (si es lo que buscas) [beer]
Tras volver arodillado a Tinder y hacer un perfil nuevo, no he tenido mucha suerte. De los tres likes que tuve en 3 meses:
1. Like perdido al no devolver el like a la muchacha misteriosa
2. Muchacha que acababa de llegar al país, daba bastante mal rollo y creo que quería uno de mis riñones
3. Muchacha a la que puse like porque me agradaba físicamente, luego leí que 'buscaba amigos' y que era de las Filipinas

Pero hoy todo cambió...



Me hizo match una muchacha de mi edad. Que vive cerca. Con gustos parecidos. La primera impresión en el chat es buena. Ahora trataré de no cagarla.
Buenas!

Después de bastante tiempo desaparecido, vengo a contar un "final feliz" de esta app [carcajad].

Imagino que muy pocos lo habrán leído, pero hace tiempo abrí un hilo con una duda ética. En resumidas cuentas, encontré de casualidad a una antigua paciente (soy psicólogo) en redes sociales, y ahí descubrí que tenía cáncer. Estuve a punto de ponerme en contacto con ella para desearle mucho ánimo, pero al final decidí no hacerlo. Hasta ahí el hilo y la duda que tuve en cuestión en su día.

Casualidades de la vida, que hará poco más de dos meses, me la encuentro en Tinder. Y pienso: "ésta es la mía". No para flirtear, sino para aprovechar la oportunidad y, en el caso de que ella me diera like, poder chatear y preguntarle cómo estaba con respecto al cáncer. Et voilà, me dio Like.

A partir de aquí, confesaré algo que no dije en ese hilo en su día. Si es verdad que con esta chica me sentía un poco atraído cuando era mi paciente. Nunca llegó a condicionarme, ni pasó nada, pero físicamente me atraía. Lo curioso es que chateando, no sé cómo una cosa llevó a la otra, se lo confesé (ya no es mi paciente). Y casualidad de la vida número 2: me confiesa que ella también se sentía atraída por mí. Nunca nos dijimos nada y nunca notamos nada.

Y con el paso del tiempo, casualidad de la vida número 3, hemos ido quedando y hablando y ha surgido algo precioso de la manera más natural y orgánica posible. Actualmente estamos saliendo y todo muy muy bien.

Así que para los escépticos, confiad, que a veces pasan cosas maravillosas sin buscarlas y sin que menos lo esperes.
Defensor08 escribió:Buenas!

Después de bastante tiempo desaparecido, vengo a contar un "final feliz" de esta app [carcajad].

Imagino que muy pocos lo habrán leído, pero hace tiempo abrí un hilo con una duda ética. En resumidas cuentas, encontré de casualidad a una antigua paciente (soy psicólogo) en redes sociales, y ahí descubrí que tenía cáncer. Estuve a punto de ponerme en contacto con ella para desearle mucho ánimo, pero al final decidí no hacerlo. Hasta ahí el hilo y la duda que tuve en cuestión en su día.

Casualidades de la vida, que hará poco más de dos meses, me la encuentro en Tinder. Y pienso: "ésta es la mía". No para flirtear, sino para aprovechar la oportunidad y, en el caso de que ella me diera like, poder chatear y preguntarle cómo estaba con respecto al cáncer. Et voilà, me dio Like.

A partir de aquí, confesaré algo que no dije en ese hilo en su día. Si es verdad que con esta chica me sentía un poco atraído cuando era mi paciente. Nunca llegó a condicionarme, ni pasó nada, pero físicamente me atraía. Lo curioso es que chateando, no sé cómo una cosa llevó a la otra, se lo confesé (ya no es mi paciente). Y casualidad de la vida número 2: me confiesa que ella también se sentía atraída por mí. Nunca nos dijimos nada y nunca notamos nada.

Y con el paso del tiempo, casualidad de la vida número 3, hemos ido quedando y hablando y ha surgido algo precioso de la manera más natural y orgánica posible. Actualmente estamos saliendo y todo muy muy bien.

Así que para los escépticos, confiad, que a veces pasan cosas maravillosas sin buscarlas y sin que menos lo esperes.

Enhorabuena!!!, me alegro de que te saliera bien, de todas formas yo seguiré escéptico toda la vida, no creo en casualidades XD.
Defensor08 escribió:Buenas!

Después de bastante tiempo desaparecido, vengo a contar un "final feliz" de esta app [carcajad].

Imagino que muy pocos lo habrán leído, pero hace tiempo abrí un hilo con una duda ética. En resumidas cuentas, encontré de casualidad a una antigua paciente (soy psicólogo) en redes sociales, y ahí descubrí que tenía cáncer. Estuve a punto de ponerme en contacto con ella para desearle mucho ánimo, pero al final decidí no hacerlo. Hasta ahí el hilo y la duda que tuve en cuestión en su día.

Casualidades de la vida, que hará poco más de dos meses, me la encuentro en Tinder. Y pienso: "ésta es la mía". No para flirtear, sino para aprovechar la oportunidad y, en el caso de que ella me diera like, poder chatear y preguntarle cómo estaba con respecto al cáncer. Et voilà, me dio Like.

A partir de aquí, confesaré algo que no dije en ese hilo en su día. Si es verdad que con esta chica me sentía un poco atraído cuando era mi paciente. Nunca llegó a condicionarme, ni pasó nada, pero físicamente me atraía. Lo curioso es que chateando, no sé cómo una cosa llevó a la otra, se lo confesé (ya no es mi paciente). Y casualidad de la vida número 2: me confiesa que ella también se sentía atraída por mí. Nunca nos dijimos nada y nunca notamos nada.

Y con el paso del tiempo, casualidad de la vida número 3, hemos ido quedando y hablando y ha surgido algo precioso de la manera más natural y orgánica posible. Actualmente estamos saliendo y todo muy muy bien.

Así que para los escépticos, confiad, que a veces pasan cosas maravillosas sin buscarlas y sin que menos lo esperes.


A mí si me suena el hilo. Me alegro por ti. Creo que aquel no era el mejor escenario para dar un paso, y sin ser Tinder tampoco la ostia, si me parece muy adecuado. Felicidades
¿Alguien ha probado Hinge a ver qué tal va? Mi experiencia con Tinder es muy irregular, a veces muy bien y otras no me como un colín
Makankosappo escribió:¿Alguien ha probado Hinge a ver qué tal va? Mi experiencia con Tinder es muy irregular, a veces muy bien y otras no me como un colín

Supongo que será como todas, están cortadas por el mismo patrón, hace años era más "fácil" ligar, ahora está casi imposible.
Makankosappo escribió:¿Alguien ha probado Hinge a ver qué tal va? Mi experiencia con Tinder es muy irregular, a veces muy bien y otras no me como un colín


Yo esa no la probé pero probé las mas conocidas y al final siempre lo que le da valor es la cantidad de gente que hay. Por mi zona Tinder se lleva la palma seguido de Badoo.
@Kenway2017 @JaNCeR he leído que hay que pagar para responder a los mensajes, así que ahí se va a quedar. La que mejor me ha ido sin duda es Bumble pero... Han quitado el speed dating?
Makankosappo escribió:@Kenway2017 @JaNCeR he leído que hay que pagar para responder a los mensajes, así que ahí se va a quedar. La que mejor me ha ido sin duda es Bumble pero... Han quitado el speed dating?

Bumble utilicé yo, me funcionó algo mejor que otras pero al final nada XD.
@Kenway2017 acabo de buscar y parece que sí, han quitado el Speed Dating que era lo mejor que tenía y lo que hacía que la app se diferenciara del resto (y lo que a mí me daba resultados)... Al menos los están poniendo a caldo 🤣
He utilizado Bumble, a mí también es la que mejor me ha ido pero no sé a qué os referís con eso del speed dating...
@RockMen era una función para ir chateando con distintos perfiles de forma anónima durante tres minutos, sin ver fotos ni nada hasta pasados esos tres minutos y pudiendo después hacer match. Era una forma más rápida de ver si conectabas con alguien o no, en mi opinión.
Makankosappo escribió:@RockMen era una función para ir chateando con distintos perfiles de forma anónima durante tres minutos, sin ver fotos ni nada hasta pasados esos tres minutos y pudiendo después hacer match. Era una forma más rápida de ver si conectabas con alguien o no, en mi opinión.


Y si después ves que físicamente es infumable?
JaNCeR escribió:
Makankosappo escribió:@RockMen era una función para ir chateando con distintos perfiles de forma anónima durante tres minutos, sin ver fotos ni nada hasta pasados esos tres minutos y pudiendo después hacer match. Era una forma más rápida de ver si conectabas con alguien o no, en mi opinión.


Y si después ves que físicamente es infumable?


Imagino que no te harían firmar un precontrato de boda.
Simplemente con decir educadamente que te cae muy bien, pero no crees que lleguéis a una relación seria o algo que no parezca insultante, ya está.
@ajbeas Pienso que es mejor hablar con una chica que ya sepa que me guste físicamente y que yo también le guste a ella. Pero bueno, para gustos colores.
@JaNCeR no le das like y punto. Al final de la conversación se ven las fotos.
JaNCeR escribió:
Makankosappo escribió:@RockMen era una función para ir chateando con distintos perfiles de forma anónima durante tres minutos, sin ver fotos ni nada hasta pasados esos tres minutos y pudiendo después hacer match. Era una forma más rápida de ver si conectabas con alguien o no, en mi opinión.


Y si después ves que físicamente es infumable?



Es una app donde el 90 por ciento es físico así que…
A mi no me importaría invertir el orden y echar primero un rato hablando. Muchas veces hay gente que ni fu ni fa y quizás si sabes que es majisimo te decantas por el sí.

Y en el caso de que no, pues igual como amigos si se encaja. Pero bueno, a mi es que conocer gente en general me parece guay, pero entiendo que los demás no buscan eso en las apps y que sería un "uh no me gusta, quito match" y que en la mayoría de casos debe ser tiempo perdido.
La cantidad de personas increíbles que habremos dejado pasar por que no nos entraron por los ojos en un primer vistazo...
Me recuerda cuando de joven iba al videoclub, cogía algunas películas sólo por la portada. Luego igual eran un truño, y otras con peor portada serían peliculones.
Oscar One escribió:La cantidad de personas increíbles que habremos dejado pasar por que no nos entraron por los ojos en un primer vistazo...
Me recuerda cuando de joven iba al videoclub, cogía algunas películas sólo por la portada. Luego igual eran un truño, y otras con peor portada serían peliculones.


Y la de veces que nos habrán dejado escapar por lo mismo. Pero bueno, yo soy el primero que quiero estar con alguien a quien le guste físicamente. No quiero que estén conmigo solo por el físico pero quiero que entre en la ecuación.

A mi me dio la turra con eso una amiga y a razón de eso traté de hablar con tías que, por así decirlo, por la calle ni me fijaría. Y cual fue mi sorpresa? Igual de creídas y empoderadas que las guapas. Tenía que poner el mismo esfuerzo para que las conversaciones salieran adelante. Y algunas hasta pasaron olímpicamente.

Una persona super maja y poco guapa me puede resultar agradable estar hablando con ella y tal. Pero para que me llegue la excitación me tiene que entrar por los ojos. Y no es que mi listón esté en "modo modelo" pero cada uno tiene sus mínimos. Amigos ya tengo bastantes, lo que buscaba aquí era algo más que una amistad.
(mensaje borrado)
Oscar One escribió:La cantidad de personas increíbles que habremos dejado pasar por que no nos entraron por los ojos en un primer vistazo...
Me recuerda cuando de joven iba al videoclub, cogía algunas películas sólo por la portada. Luego igual eran un truño, y otras con peor portada serían peliculones.


No le des vueltas a este pensamiento. Lo pasado pasado está. Además si pudieses volver al pasado te encontrarías con que todas esas ocasiones fueron, seguramente, espejismos. Es decir una supuesta oportunidad envuelta en un impedimento.

Además, te cargas con toda la responsabilidad. ¿Acaso una chica no tiene también ella la posibilidad de contactar contigo, si tuviese interés? ¿Por qué crees que por una sola ocasión desperdiciada, echaste a perder una relación con una persona increíble?

Yo no lo creo. Sí creo que cuando se aproxima a ti una persona que puede ser importante, es difícil no verla y más difícil aún no llegar a conocerla. Porque el amor de verdad es comparable, en un primer momento, a un choque de trenes.
Habrá alguna oferta en Tinder hoy por el día de los enamorados? XD.

A veces me planteo volver a darle otra oportunidad, luego veo que no consigo ni un triste match y se me pasa.
Kenway2017 escribió:Habrá alguna oferta en Tinder hoy por el día de los enamorados? XD.

A veces me planteo volver a darle otra oportunidad, luego veo que no consigo ni un triste match y se me pasa.

Jajaja igual! Nos tocó la vida en modo difícil. Alguien eligió la dificultad, el modo de juego y el personaje por nosotros antes de nacer.
Venga, comento nueva experiencia.

Había oído hablar de hinge,una app que aquí parece ser que se usa. Me creo perfil. Me hacen un interrogatorio, preguntando desde el género con el que identifico, y sexualidad (muy fan de "escoliosexual",ya que tengo escoliosis y me identifica), a cosas como religión, que buscas, o signo del zodiaco.

Bien, empiezo subiendo tres fotos. No les parece suficiente para que de likes, me exige 3. Decido meter 3 de paisajes para rellenar. Doy unos 5-6 likes + dislikes (1 o 2). "Lo sentimos, te has quedado sin likes". Pero incluye sies y noes xD.

Total, pasan unas horas y RECIBO UN LIKE. Me sorprendo, pero no demasiado porque puede ser el gancho. Le gustó a... KYLE. Digo "que raro", ya que tengo puesto que busco mujeres, pero digo que igual es de esos nombres que pueden ser de ambos. Pues no, era un maromo que decía ser homosexual pasivo.

App desinstalada. Le pido pocas cosas,que me enseñe a mujeres, y hace lo que le sale de los cojones [carcajad]
Bueno, no hagáis mucho caso.
Muchas personas que se lo instalan es para relaciones poco serias y demas.

Tomarlas como una toma de contacto, quedar...y suerte.
Hay mucha gente que no se para que se las instala, da mach y luego no pasan del hola así que caso entre cero y nada.


Mala gente la hay tanto dentro/ fuera de las apps.
Capitan_somarda escribió:Bueno, no hagáis mucho caso.
Muchas personas que se lo instalan es para relaciones poco serias y demas.

Tomarlas como una toma de contacto, quedar...y suerte.
Hay mucha gente que no se para que se las instala, da mach y luego no pasan del hola así que caso entre cero y nada.


Mala gente la hay tanto dentro/ fuera de las apps.

No, si ya, esto es cómo echar la loto, tu la echas y si toca bien, y si no pues a seguir intentando XD.

Supongo que algún momento sonará la flauta, es cuándo habrá que aprovechar.
Yo sigo viéndome con una chica que conocí a través del facebook parejas a principios de enero y la verdad que nos va bastante bien, ya creo que siento hasta maripositas de estas y ella no me lo dice claro pero creo que está coladita hasta las trancas xD

Al final tanto tiempo usando Tinder y la suerte tocó en la otra app. Badoo la estuve usando unos pocos meses pero la verdad esque ahí me salía muchísimo callo malayo y travelo, al menos en mi ciudad xD
garbaje_de_potanzos escribió:Yo sigo viéndome con una chica que conocí a través del facebook parejas a principios de enero y la verdad que nos va bastante bien, ya creo que siento hasta maripositas de estas y ella no me lo dice claro pero creo que está coladita hasta las trancas xD

Al final tanto tiempo usando Tinder y la suerte tocó en la otra app. Badoo la estuve usando unos pocos meses pero la verdad esque ahí me salía muchísimo callo malayo y travelo, al menos en mi ciudad xD

Supongo que habrá que darle otra oportunidad, al menos es gratis...
@ElSrStinson Pues como tinder, que tienes puesto que te enseñe gente con un rango de 30Km y te empieza a enseñar gente a 4000 millas o mas. Luego cambias la distancia a 25Km y te empieza a a buscar a gente cercana otra vez.
Cranex escribió:@ElSrStinson Pues como tinder, que tienes puesto que te enseñe gente con un rango de 30Km y te empieza a enseñar gente a 4000 millas o mas. Luego cambias la distancia a 25Km y te empieza a a buscar a gente cercana otra vez.


Tinder almenos respeta mis gustos sexuales [carcajad] .

Me recuerda al adopta un tío. Resumen: pongo mis preferencias, y acaba con un "pues esto es lo que hay, macho", mostrándome a una mujer de la tercera edad llamada encarna [qmparto]

Que de vez en cuando me saque alguna que esté lejos no me importa, puede deberse a que visitan la ciudad. Pero que de repente me diga "oye, ¿Y si pruebas una polla?" Pues no [qmparto]
...

No tengo ese problema, pero respeto tus gustos, Willem Dafoe.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada captura
...
Está ella para elegir, la Scarlett Johanson.. XD XD
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Kenway2017 escribió:...
No tengo ese problema, pero respeto tus gustos, Willem Dafoe.

Está ella para elegir, la Scarlett Johanson.. XD XD[/quote]

No se debe catalogar por nota a nadie.
Pero está claro que la chica... no es un bellezón, pero es quien lleva la batuta. Igual hasta tiene su público.
En mi caso, ni aunque buscase a un chaval de 1,68m le daría a me gusta. Me atrae entre 0 y nada, así que sería un next (que oye, probablemente yo le atraiga entre -25 y -100, visto el listón que gasta la chica).
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
ajbeas escribió:
Kenway2017 escribió:...
Está ella para elegir, la Scarlett Johanson.. XD XD


No se debe catalogar por nota a nadie.
Pero está claro que la chica... no es un bellezón, pero es quien lleva la batuta. Igual hasta tiene su público.
En mi caso, ni aunque buscase a un chaval de 1,68m le daría a me gusta. Me atrae entre 0 y nada, así que sería un next (que oye, probablemente yo le atraiga entre -25 y -100, visto el listón que gasta la chica).

Pues no, no es una belleza, y rechazar a alguien por la altura demuestra muy poca empatía e inteligencia, puedes perderte a alguien maravilloso aunque mida 1,78 o 1,79, aunque igual es que la tía mide 1,85 o 1,90, entonces ya me callo XD.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Kenway2017 escribió:Pues no, no es una belleza, y rechazar a alguien por la altura [b]demuestra muy poca empatía[/b] e inteligencia, puedes perderte a alguien maravilloso aunque mida 1,78 o 1,79, aunque igual es que la tía mide 1,85 o 1,90, entonces ya me callo XD.


El mundo del ligoteo tampoco se debe regir por la empatía, sino sería aplicable a todos los rechazos posibles ¿Cómo vas a rechazar a alguien feo? o a alguien gordo? o a alguien chepudo? o a alguien con problemas hasta arriba? o con problemas psiquiátricos? También pueden ser personas maravillosas.

A mi la chica tampoco me parece guapa, pero eso no implica que por ello se tenga que conformar con alguien que tiene una característica que no le atrae. Igual que los de 1,90 están en su derecho de rechazarla a ella por fea. ¿Qué sentido tiene estar con alguien que no te atrae? Pues ninguno.

Lo que queda de gilipollas es ponerlo en la bio que está para describirse a uno mismo no para poner una lista de la compra, eso sí.
Qué maravilla es Bumble. No he vuelto a entrar en Tinder.

Tinder está lleno de gente cocainómana, mínima, tatuada y fiestera. En Bumble hay gente normal. 27 matchs en Bumble en un mes. Tres quedadas.
8212 respuestas