Hilo de Tinder

MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Pues no, no es una belleza, y rechazar a alguien por la altura [b]demuestra muy poca empatía[/b] e inteligencia, puedes perderte a alguien maravilloso aunque mida 1,78 o 1,79, aunque igual es que la tía mide 1,85 o 1,90, entonces ya me callo XD.


El mundo del ligoteo tampoco se debe regir por la empatía, sino sería aplicable a todos los rechazos posibles ¿Cómo vas a rechazar a alguien feo? o a alguien gordo? o a alguien chepudo? o a alguien con problemas hasta arriba? o con problemas psiquiátricos? También pueden ser personas maravillosas.

A mi la chica tampoco me parece guapa, pero eso no implica que por ello se tenga que conformar con alguien que tiene una característica que no le atrae. Igual que los de 1,90 están en su derecho de rechazarla a ella por fea. ¿Qué sentido tiene estar con alguien que no te atrae? Pues ninguno.

Lo que queda de gilipollas es ponerlo en la bio que está para describirse a uno mismo no para poner una lista de la compra, eso sí.

Pues depende de lo que busques, para un polvo de una noche igual no, pero para una relación si quieres a alguien de verdad hace falta un mínimo de empatía no crees?, porque si no sería imposible mantener una relación con nadie, a las primeras de cambio todo el mundo rompería esa relación porque hay algo que no le cuadre, y no me refiero a temas físicos si no a cualquier situación personal en la que se pueda encontrar esa persona.

De todas formas, poner que buscas a gente de tal altura y anteponerlo a otras cosas me parece absurdo y ridículo.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Pues no, no es una belleza, y rechazar a alguien por la altura [b]demuestra muy poca empatía[/b] e inteligencia, puedes perderte a alguien maravilloso aunque mida 1,78 o 1,79, aunque igual es que la tía mide 1,85 o 1,90, entonces ya me callo XD.


El mundo del ligoteo tampoco se debe regir por la empatía, sino sería aplicable a todos los rechazos posibles ¿Cómo vas a rechazar a alguien feo? o a alguien gordo? o a alguien chepudo? o a alguien con problemas hasta arriba? o con problemas psiquiátricos? También pueden ser personas maravillosas.

A mi la chica tampoco me parece guapa, pero eso no implica que por ello se tenga que conformar con alguien que tiene una característica que no le atrae. Igual que los de 1,90 están en su derecho de rechazarla a ella por fea. ¿Qué sentido tiene estar con alguien que no te atrae? Pues ninguno.

Lo que queda de gilipollas es ponerlo en la bio que está para describirse a uno mismo no para poner una lista de la compra, eso sí.

Pues depende de lo que busques, para un polvo de una noche igual no, pero para una relación si quieres a alguien de verdad hace falta un mínimo de empatía no crees?, porque si no sería imposible mantener una relación con nadie, a las primeras de cambio todo el mundo rompería esa relación porque hay algo que no le cuadre, y no me refiero a temas físicos si no a cualquier situación personal en la que se pueda encontrar esa persona.

De todas formas, poner que buscas a gente de tal altura y anteponerlo a otras cosas me parece absurdo y ridículo.


Empatía con tu pareja por supuesto, pero eso no tiene na que ver con tener que ser la hermanita de la caridad e ir empatizando con todo el mundo para no rechazarlos aunque no te guste algo suyo, ya sea físico o personal. Lo único que se les debe a los demás es respeto, eso si, pero basarse en la empatía para elegir solo puede llevar a estar con gente que no te llena por pura pena e intentar ser buena persona. Y las dos partes merecen más: una merece alguien a quien le guste de verdad y la otra alguien que le llene de verdad.

A mí al menos no me molesta que me rechacen si algo de mí no les gusta. Me ofendería muchísimo más que estuvieran conmigo pese a no gustarles basándose en la empatía, preferiría esperar alguien a quien le guste en todos los sentidos.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Pues no, no es una belleza, y rechazar a alguien por la altura [b]demuestra muy poca empatía[/b] e inteligencia, puedes perderte a alguien maravilloso aunque mida 1,78 o 1,79, aunque igual es que la tía mide 1,85 o 1,90, entonces ya me callo XD.


El mundo del ligoteo tampoco se debe regir por la empatía, sino sería aplicable a todos los rechazos posibles ¿Cómo vas a rechazar a alguien feo? o a alguien gordo? o a alguien chepudo? o a alguien con problemas hasta arriba? o con problemas psiquiátricos? También pueden ser personas maravillosas.

A mi la chica tampoco me parece guapa, pero eso no implica que por ello se tenga que conformar con alguien que tiene una característica que no le atrae. Igual que los de 1,90 están en su derecho de rechazarla a ella por fea. ¿Qué sentido tiene estar con alguien que no te atrae? Pues ninguno.

Lo que queda de gilipollas es ponerlo en la bio que está para describirse a uno mismo no para poner una lista de la compra, eso sí.

Pues depende de lo que busques, para un polvo de una noche igual no, pero para una relación si quieres a alguien de verdad hace falta un mínimo de empatía no crees?, porque si no sería imposible mantener una relación con nadie, a las primeras de cambio todo el mundo rompería esa relación porque hay algo que no le cuadre, y no me refiero a temas físicos si no a cualquier situación personal en la que se pueda encontrar esa persona.

De todas formas, poner que buscas a gente de tal altura y anteponerlo a otras cosas me parece absurdo y ridículo.

Como has dicho, para una relación sí hace falta empatía. Pero la empatía viene una vez ha empezado la relación. Puedes empezar una relación con alguien que te gusta, y que en un año coja un poco de peso y entonces digas "bueno, pero sigue siendo la misma persona de la que me enamoré".
Eso no significa que "por empatía" tenga que probar suerte con gente que no le gusta, igual que tú no darías like a una chica sin dientes, o una bizca, o una que gaste 3 veces tu talla de pantalón.

Eso no es falta de empatía, es simplemente tus gustos y tus estándares.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
El mundo del ligoteo tampoco se debe regir por la empatía, sino sería aplicable a todos los rechazos posibles ¿Cómo vas a rechazar a alguien feo? o a alguien gordo? o a alguien chepudo? o a alguien con problemas hasta arriba? o con problemas psiquiátricos? También pueden ser personas maravillosas.

A mi la chica tampoco me parece guapa, pero eso no implica que por ello se tenga que conformar con alguien que tiene una característica que no le atrae. Igual que los de 1,90 están en su derecho de rechazarla a ella por fea. ¿Qué sentido tiene estar con alguien que no te atrae? Pues ninguno.

Lo que queda de gilipollas es ponerlo en la bio que está para describirse a uno mismo no para poner una lista de la compra, eso sí.

Pues depende de lo que busques, para un polvo de una noche igual no, pero para una relación si quieres a alguien de verdad hace falta un mínimo de empatía no crees?, porque si no sería imposible mantener una relación con nadie, a las primeras de cambio todo el mundo rompería esa relación porque hay algo que no le cuadre, y no me refiero a temas físicos si no a cualquier situación personal en la que se pueda encontrar esa persona.

De todas formas, poner que buscas a gente de tal altura y anteponerlo a otras cosas me parece absurdo y ridículo.

Como has dicho, para una relación sí hace falta empatía. Pero la empatía viene una vez ha empezado la relación. Puedes empezar una relación con alguien que te gusta, y que en un año coja un poco de peso y entonces digas "bueno, pero sigue siendo la misma persona de la que me enamoré".
Eso no significa que "por empatía" tenga que probar suerte con gente que no le gusta, igual que tú no darías like a una chica sin dientes, o una bizca, o una que gaste 3 veces tu talla de pantalón.

Eso no es falta de empatía, es simplemente tus gustos y tus estándares.

Pero eso que comentas no es comparable a rechazar a alguien porque sea 2 o 3 cm más bajito de lo que buscas, eso es el colmo de los requisitos chorras que no tienen lógica ni sentido alguno.

Y es más voy a explicarlo mejor para que se entienda a qué me refiero:

Yo por ejemplo podría mejorar cualquier rasgo de mi físico, ya sea con dieta y/o deporte, podría hacer cualquier tratamiento para mejorar la piel, teñirme, etc... mil cosas para parecer más atractivo, pero el tema de la altura es imposible solucionarlo, es algo genético que no puedes mejorar de ninguna forma (bueno, hay una forma pero es dolorosa y cara y no merece la pena). Por eso hablo de falta de empatía, porque es algo que no está en mano de uno mismo, es algo con lo que naces y te tienes que conformar si o si, y me parece egoísta que alguien te exija algo que no puedes mejorar de ninguna manera porque es prácticamente imposible, de ahí que hable de falta de empatía.

¿Se entiende ahora mejor?.
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:Pues depende de lo que busques, para un polvo de una noche igual no, pero para una relación si quieres a alguien de verdad hace falta un mínimo de empatía no crees?, porque si no sería imposible mantener una relación con nadie, a las primeras de cambio todo el mundo rompería esa relación porque hay algo que no le cuadre, y no me refiero a temas físicos si no a cualquier situación personal en la que se pueda encontrar esa persona.

De todas formas, poner que buscas a gente de tal altura y anteponerlo a otras cosas me parece absurdo y ridículo.

Como has dicho, para una relación sí hace falta empatía. Pero la empatía viene una vez ha empezado la relación. Puedes empezar una relación con alguien que te gusta, y que en un año coja un poco de peso y entonces digas "bueno, pero sigue siendo la misma persona de la que me enamoré".
Eso no significa que "por empatía" tenga que probar suerte con gente que no le gusta, igual que tú no darías like a una chica sin dientes, o una bizca, o una que gaste 3 veces tu talla de pantalón.

Eso no es falta de empatía, es simplemente tus gustos y tus estándares.

Pero eso que comentas no es comparable a rechazar a alguien porque sea 2 o 3 cm más bajito de lo que buscas, eso es el colmo de los requisitos chorras que no tienen lógica ni sentido alguno.

Lo que para ti sea importante no tiene por qué serlo para los demás y viceversa.
Al final, tú puedes no querer a una chica uniceja, y otro chico decir "pero qué dices? eso no tiene sentido".
Está claro que cuando piden 1'80, la chica no va a ir luego a la cita con un metro y va a ponerse a medirte. Si mides 1'77 le va a dar igual, sobre todo si todo lo demás acompaña.
Pero si mides 1'65, pues igual la cosa ya se tuerce un poco más, porque a la chica le gustan los chicos más altos que ella, y eso no es peor que que a un chico no le gusten gordas o a otro no le guste que fumen.

Edit: te contesto a lo otro, que has editado y no lo había visto.

Sigue sin ser "falta de empatía". La falta de empatía es la que tienes tú al pensar que las chicas deberían dar la oportunidad a chicos que no le gustan solo por el "y si...?".
Si todas las chicas tuvieran que dar una oportunidad a todos los chicos que no les gustan pero que les tiran los trastos, tendrían todas 5 citas al día, y de esas 5 citas probablemente saldrían mal 6.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Como has dicho, para una relación sí hace falta empatía. Pero la empatía viene una vez ha empezado la relación. Puedes empezar una relación con alguien que te gusta, y que en un año coja un poco de peso y entonces digas "bueno, pero sigue siendo la misma persona de la que me enamoré".
Eso no significa que "por empatía" tenga que probar suerte con gente que no le gusta, igual que tú no darías like a una chica sin dientes, o una bizca, o una que gaste 3 veces tu talla de pantalón.

Eso no es falta de empatía, es simplemente tus gustos y tus estándares.

Pero eso que comentas no es comparable a rechazar a alguien porque sea 2 o 3 cm más bajito de lo que buscas, eso es el colmo de los requisitos chorras que no tienen lógica ni sentido alguno.

Lo que para ti sea importante no tiene por qué serlo para los demás y viceversa.
Al final, tú puedes no querer a una chica uniceja, y otro chico decir "pero qué dices? eso no tiene sentido".
Está claro que cuando piden 1'80, la chica no va a ir luego a la cita con un metro y va a ponerse a medirte. Si mides 1'77 le va a dar igual, sobre todo si todo lo demás acompaña.
Pero si mides 1'65, pues igual la cosa ya se tuerce un poco más, porque a la chica le gustan los chicos más altos que ella, y eso no es peor que que a un chico no le gusten gordas o a otro no le guste que fumen.

Edit: te contesto a lo otro, que has editado y no lo había visto.

Sigue sin ser "falta de empatía". La falta de empatía es la que tienes tú al pensar que las chicas deberían dar la oportunidad a chicos que no le gustan solo por el "y si...?".
Si todas las chicas tuvieran que dar una oportunidad a todos los chicos que no les gustan pero que les tiran los trastos, tendrían todas 5 citas al día, y de esas 5 citas probablemente saldrían mal 6.


No estoy hablando de dar oportunidades a quién no te guste, hablo de un caso hipotético en que les pueda llamar la atención un chico y que luego con ese requisito absurdo de la altura lo rechacen...
El problema del argumento de la altura ''que no se puede cambiar y hay que tener empatía'' es que hay muchísimas otras cosas que no se pueden cambiar.

Imagina el caso de la típica chica que solo pone fotos de su cara: guapísima, una muñeca. Pero resulta que en la cita aparece esa esa muñeca pero más parecida al muñequito michelín, porque tiene lipedema que es una enfermedad que les hace tener las extremidades extremadamente gigantonas. No es que sea obesa mórbida por jalar mucho, es que está enferma. ¿Al que le gustan esbeltas debe ser empático y estar con ella porque lo único que le falla es eso y es algo que ella no puede controlar? Pues pobrecita, pero tendrá que buscar a alguien que le gusten entradas en carne, porque al que le gusten finitas no le va atraer por mucha enfermedad incambiable que ella tenga.

Pues en el caso de un chico bajito es exactamente lo mismo. Puede ser ser monísimo de cara, pero si a la susodicha le gustan corpulentos y altotes y a la cita llega un muchacho que parece un crio de 12 años, pues es que no le va a atraer. También tendrá que buscar a alguien que le gusten como él, que haberlas las hay.
Todos tenemos preferencias a la hora de elegir nuestra futura pareja o rollo, no se que dilema hay aquí. Que a la chavala le gustan altos y no llegas a su mínimo de altura?? Busca otra a la que no le importe o le de mas importancia a otras cosas. No podemos gustarle a todo el mundo, no es cuestión de falta de empatía.

A mi por ejemplo me gustan mucho las mujeres pechugonas y sin operar, es un requisito importante para que me atraiga físicamente una mujer, de ahí que las mujeres curvys sean mis favoritas. Pero si es cierto que nunca lo he nombrado en mi perfil y menos decir que si no tienes una 100 de sujetador o si las tienes de plástico dale a la izquierda... Eso si lo veo un poco desafortunado, pero normalmente nunca le di pie a ninguna mas o menos planita u operada de arriba, por muy guapa, esbelta o culazo que tuviera... Que es un o esto o nada?? No, me he acostado con alguna operada aparte que mi primera novia en la adolescencia tenia unos pechos normalitos y no me he muerto... pero puestos a elegir en estas apps si es cierto que me he centrado básicamente en las que cumplen con ese requisito xD
Algunos habláis de los prejuicios de esa chica como si aunque os aceptara os fueseis a ir con ella.
Es una línea roja que pone ella, como nosotros ponemos otras.
A mi por ejemplo no me importa tanto el físico (qué me importa ciertamente), como que la persona sea curiosa, con inquietudes y medianamente culta.

Al menos en el Facebook parejas, en la zona de Huelva, la de personas que escriben: “a estado”, “haiga” o “fuera haber venido”.

Para mi, un mínimo de cultura e independencia es importante y es una red flag, para esa chica es la altura. Para mi sería su cara, cuyos rasgos no me atraen nada.
A mí lo que más curioso me parece es que se ponga una foto de una persona sacada de Tinder, sin suu permiso. Habléis de empatía, de lo feo que es descartar a alguien por eso, y sin embargo no dejáis de hacer referencia a su físico (eso que criticáis que hace esa persona en Tinder)
@MissCroqueta de verdad qué ponéis unos ejemplos... comparar a alguien que tiene una grave enfermedad con alguien que sólo es bajito me parece como comparar peras con manzanas, pero bueno.. El caso es que como dije, me parece una línea roja de lo más absurda, una cosa es decir "preferiblemente" de 1,80 para arriba, y otra es directamente decir, ni te molestes, como en este caso. Habría qué ver el por qué y qué ofrece ella, porque si ese requisito es porque ella mide más de 1,80 o por ejemplo 1,75 puede tener un sentido, pero por lo que veo en esa descripción no menciona nada al respecto y parece más un capricho que otra cosa.

Por cierto, que yo he estado con alguna gordita y no me he muerto, me suelen gustar delgadas pero siempre se puede hacer alguna excepción, a veces conoces a gente que de primeras igual no te encajan y luego por x motivo te pueden gustar, yo desde luego nunca pondría una descripción en plan de "si no eres tal o no cumples tal ni te molestes" .Cada cuál es libre de exigir lo que quiera como yo soy libre de criticar esas exigencias, salvo que tengan algún fundamento, como que ella realmente sea muy alta y no se vea con un chico más bajito, pero hay chicas que midiendo 1,50 o 1,60 también piden que sean muy altos, luego si no ofrecen nada más y les sale alguno que es imbécil pues oye, ellas verán.

De todas formas lo dicho, como bien han dicho por ahí arriba, a mi su cara no me gusta, así que no se preocupe que tampoco le iba a dar like XD.
Haced el favor de evitar poner capturas de perfiles de gente, y menos para burlaros de ellos (CC @Dym )

Dicho esto, me parece normal que cada uno haga la criba que le dé la gana, de la misma forma que a vosotros os gustan otras caras, a ella también pueden gustarle personas con la altura que considere oportuno.
Por cierto, digo yo que se podría haber compartido sólo la descripción (o haber pixelado la cara, por ejemplo) y nos habríamos evitado esta polémica.
@Kenway2017 la conclusión era la misma en ambos ejemplos: no existe atracción por la otra parte.

Y en ese caso ni importa lo que mida ella, es lo que le atrae. El problema es que mucha gente se niega a aceptar que a alguien no le atraigan los bajitos. Está super normalizado que otros tipos de cuerpos o circunstancias no atraigan pero eso no.

Kenway2017 escribió:pero hay chicas que midiendo 1,50 o 1,60 también piden que sean muy altos, luego si no ofrecen nada más y les sale alguno que es imbécil pues oye, ellas verán.


El físico no tiene nada que ver con ser imbécil, hay chicos altos que son puro amor y chicos bajitos que son más malos que un dolor. Como pasa con los guapos, que no sé porque se tiene la creencia que son unos cabrones mientras que los feos son unos seres de luz, cosa que está muy muy alejada de la realidad. También es muy simplista creer que un chico alto solo ofrece eso o que ellas solo buscan que sea alto, como si fuera una condición excluyente de todo lo demás. A las que les gustan altos, los quieren altos porque es lo que les atrae, pero además tendrán que gustarles también personalmente.

Sobre lo de ponerlo en la bio estoy de acuerdo, el filtro puede aplicarlo uno mismo sin necesidad de quedar de quedar pedante.
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 la conclusión era la misma en ambos ejemplos: no existe atracción por la otra parte.

Y en ese caso ni importa lo que mida ella, es lo que le atrae. El problema es que mucha gente se niega a aceptar que a alguien no le atraigan los bajitos. Está super normalizado que otros tipos de cuerpos o circunstancias no atraigan pero eso no.

Kenway2017 escribió:pero hay chicas que midiendo 1,50 o 1,60 también piden que sean muy altos, luego si no ofrecen nada más y les sale alguno que es imbécil pues oye, ellas verán.


El físico no tiene nada que ver con ser imbécil, hay chicos altos que son puro amor y chicos bajitos que son más malos que un dolor. Como pasa con los guapos, que no sé porque se tiene la creencia que son unos cabrones mientras que los feos son unos seres de luz, cosa que está muy muy alejada de la realidad. También es muy simplista creer que un chico alto solo ofrece eso o que ellas solo buscan que sea alto, como si fuera una condición excluyente de todo lo demás. A las que les gustan altos, los quieren altos porque es lo que les atrae, pero además tendrán que gustarles también personalmente.

Sobre lo de ponerlo en la bio estoy de acuerdo, el filtro puede aplicarlo uno mismo sin necesidad de quedar de quedar pedante.


Yo no he dicho que porque sean altos sean imbéciles, lo que quise decir es que igual pierdes la oportunidad de conocer a alguien que merezca la pena (o igual no) y el alto te puede salir rana, si la jugada te sale bien y además el chaval es maravilloso pues perfecto, pero con esa exigencia o criba al final te limitas opciones, eso es todo.

De verdad que a veces parece que debo hablar en chino o algo, se tergiversan mis palabras XD.
Kenway2017 escribió:@MissCroqueta de verdad qué ponéis unos ejemplos... comparar a alguien que tiene una grave enfermedad con alguien que sólo es bajito me parece como comparar peras con manzanas, pero bueno.. El caso es que como dije, me parece una línea roja de lo más absurda, una cosa es decir "preferiblemente" de 1,80 para arriba, y otra es directamente decir, ni te molestes, como en este caso. Habría qué ver el por qué y qué ofrece ella, porque si ese requisito es porque ella mide más de 1,80 o por ejemplo 1,75 puede tener un sentido, pero por lo que veo en esa descripción no menciona nada al respecto y parece más un capricho que otra cosa.

Por cierto, que yo he estado con alguna gordita y no me he muerto, me suelen gustar delgadas pero siempre se puede hacer alguna excepción, a veces conoces a gente que de primeras igual no te encajan y luego por x motivo te pueden gustar, yo desde luego nunca pondría una descripción en plan de "si no eres tal o no cumples tal ni te molestes" .Cada cuál es libre de exigir lo que quiera como yo soy libre de criticar esas exigencias, salvo que tengan algún fundamento, como que ella realmente sea muy alta y no se vea con un chico más bajito, pero hay chicas que midiendo 1,50 o 1,60 también piden que sean muy altos, luego si no ofrecen nada más y les sale alguno que es imbécil pues oye, ellas verán.

De todas formas lo dicho, como bien han dicho por ahí arriba, a mi su cara no me gusta, así que no se preocupe que tampoco le iba a dar like XD.

Estando de acuerdo con lo que dices (en parte), te ha faltado tener en cuenta una cosa.
Una cosa que es la más importante de las cosas, y que no estás teniendo en cuenta a la hora de valorar esto.
Una cosa que, si la hubieras valorado, sabrías que no puedes comparar esto con "yo he estado con alguna gordita y no me he muerto".

La cosa tan importante es:
Tú tienes 2 matches al mes, y ella tiene el +99 que no se quita ni con aceite hirviendo. Cuando sabes que, des like a quien des like, es un match casi asegurado, te permites "tener caprichos".
Cuando sabes que en 5 minutos puedes tener fácilmente 10 matches, que encima te van a empezar la conversación con un "hola que tal" al menos 9 de ellos, ya de primeras te da pereza. Como para encima ponerte a hablar con todos y cada uno de ellos para ver si vale la pena o no.
Pues no, lo que haces primero es una criba, en este caso por altura, porque cuando tienes 10 matches en 5 minutos es más rápido y fácil cribar por altura que por "este igual vale la pena, voy a hablar 2 semanas con él y a ver qué tal en persona".
Además, al final tras dos semanas hablando con alguien para ver qué tal, se crea un mínimo de relación, y no puedes estar creando ese mínimo de relación con 100 tíos al mes solo para ver qué tal.
Sobre todo porque, si luego uno no te gusta (y de esos 100 seguro que más de uno y más de 80 no le van a gustar) es muy difícil romper esa relación que has creado, y además no sabes cómo va a reaccionar la otra persona.

Dicho esto, pues sí, puede que sea injusto que si eres bajito tengas que optar a otra cosa, pero bueno, es tinder, mala suerte.
Madre mía, qué pereza da leer siempre las mismas historias, pero lo que si que es cierto es que en Tinder si eres mujer puedes permitirte esas cribas, siendo hombre rara vez y encima luego te lo echan en cara cuando ellas hacen lo mismo XD. Lo peor es que gracias a la cantidad de desesperados que hay se hace muy complicado mantener una mínima conversación en estas apps y conocer a alguien interesante, por eso yo hace ya tiempo que me borré de todas, siendo hombre es una pérdida de tiempo. En fin, que cada día tengo más claro que no encajo en esta sociedad que se ha creado gracias a las redes sociales y cada vez estoy más cansado de tener que lidiar con estos temas a diario.

Yo por mi parte zanjo el tema y a otra cosa.
Yo conozco casos de tíos (y algunos muy del montón) que en el perfil también tienen puesto cribas del estilo (que no sean más altas que él) o similares (que sólo está interesado en chicas atléticas/deportistas, que si fuman que no le den, que si les molestan los animales ni se molesten en darle, y uno que puso que sólo está interesado en pelirrojas :P)


Ho!
Sabio escribió:Yo conozco casos de tíos (y algunos muy del montón) que en el perfil también tienen puesto cribas del estilo (que no sean más altas que él) o similares (que sólo está interesado en chicas atléticas/deportistas, que si fuman que no le den, que si les molestan los animales ni se molesten en darle, y uno que puso que sólo está interesado en pelirrojas :P)


Ho!

Tontos hay en todos lados, Dios los cría y ellos se juntan XD XD
Kenway2017 escribió:Tontos hay en todos lados, Dios los cría y ellos se juntan XD XD

A mí es que no me parece raro. Nadie va a estar con alguien que por A o por B no le atrae o no comulga (también son muy frecuentes los de "si votas a X partido político, NEXT"), la única diferencia es que algunos se lo callan y luego eliminan el match a las primeras de cambio, y otros lo dicen abiertamente.

MissCroqueta escribió:El problema es que mucha gente se niega a aceptar que a alguien no le atraigan los bajitos. Está super normalizado que otros tipos de cuerpos o circunstancias no atraigan pero eso no.

Veo siempre drama montado por esto, pero luego poco se habla del drama de algunas chicas altas. Tengo una conocida que es alta, y sé que en su perfil terminó poniendo algo tipo "soy alta, así que si eso es un problema para ti pasa de largo" de lo quemada que está con ese tema.


Ho!
Kenway2017 escribió:Pero eso que comentas no es comparable a rechazar a alguien porque sea 2 o 3 cm más bajito de lo que buscas, eso es el colmo de los requisitos chorras que no tienen lógica ni sentido alguno.

Y es más voy a explicarlo mejor para que se entienda a qué me refiero:

Yo por ejemplo podría mejorar cualquier rasgo de mi físico, ya sea con dieta y/o deporte, podría hacer cualquier tratamiento para mejorar la piel, teñirme, etc... mil cosas para parecer más atractivo, pero el tema de la altura es imposible solucionarlo, es algo genético que no puedes mejorar de ninguna forma (bueno, hay una forma pero es dolorosa y cara y no merece la pena). Por eso hablo de falta de empatía, porque es algo que no está en mano de uno mismo, es algo con lo que naces y te tienes que conformar si o si, y me parece egoísta que alguien te exija algo que no puedes mejorar de ninguna manera porque es prácticamente imposible, de ahí que hable de falta de empatía.

¿Se entiende ahora mejor?.


Pues no me gustaría dejar el tema sin aportar otro punto de vista contrapuesto al tuyo, y es que precisamente por ser la altura un factor no modificable, a la chica le puede parecer importante el remarcarlo porque para ella sea un factor decisivo y absolutamente determinante a la hora de elegir una pareja. Obviamente junto a muchos otros, pero ten en cuenta también que requiriendo una altura de 1,80 o superior ya limitas mucho las posibilidades, cosa que, como bien indicas se puede permitir una mujer, debido a la "oferta" existente a su disposición. Filtras por el factor no modificable (además de ser uno de los más fácilmente objetivables) y, a partir de ahí puedes comenzar una criba teniendo en cuenta otros factores más flexibles.

PD: Tener en cuenta también que cuando una mujer dice que busca una altura de más de "X" también hay que tener en cuenta que, si tu no mides eso, obviamente no te está pidiendo a ti que crezcas, ni tienes que tomártelo como un rechazo personal. Si no cumples no cumples, sigue tu camino y ya. Me parece lo mismo que montar un drama porque yo quiera trabajar en Space X, pero dicha empresa busque un ingeniero aeroespacial y no me quiera contratar a mi porque ni tengo, ni tendrá jamás ese titulo.
Que mucho criticar una supuesta falta de empatía por parte de su actitud, pero poca empatía he visto yo en intentar molestarse en comprender unas posibles motivaciones que la lleven a eso, además de respetar que cada uno tiene derecho a buscar lo que sea que le guste (siempre dentro de los limites de la legalidad vigente, que nunca sobra decirlo).

En lo personal, hasta diría que me parece un modelo bastante eficiente para seleccionar pareja.
@Slapstic72 si las mujeres quieren utilizar como criba por ejemplo la altura porque les acosen muchos tíos y así que sea algo más manejable y poder seleccionar mejor, pues bueno, ellas verán, yo por ejemplo podría hacer lo mismo con cierto tipo de mujeres que me chirrían (y he visto un gran porcentaje), pero no se me ocurre ponerlo en un perfil, simplemente no les doy like y fuera, lo veo además como una forma de querer llamar la atención y hacerse la importante.

En fin, que esto parece más indicado para una entrevista de trabajo que para una app para buscar una pareja, o un polvo o lo que sea que busque el que se meta allí.
Kenway2017 escribió:@Slapstic72 si las mujeres quieren utilizar como criba por ejemplo la altura porque les acosen muchos tíos y así que sea algo más manejable y poder seleccionar mejor, pues bueno, ellas verán, yo por ejemplo podría hacer lo mismo con cierto tipo de mujeres que me chirrían (y he visto un gran porcentaje), pero no se me ocurre ponerlo en un perfil, simplemente no les doy like y fuera, lo veo además como una forma de querer llamar la atención y hacerse la importante.

En fin, que esto parece más indicado para una entrevista de trabajo que para una app para buscar una pareja, o un polvo o lo que sea que busque el que se meta allí.

Aquí entra la diferencia que he dicho antes.
Tú puedes poner en tu perfil que ese cierto tipo de mujeres que te chirrían no te den like, y lo más probable es que te quedes igual, con tus 2 o 3 likes mensuales.
Ellas lo ponen, porque además no pueden "no dar like" a una persona que no sabes cuánto mide. Confían en que sean ellos los que no les den like sabiendo ya que no va a ir a ninguna parte.
Yo veo normal que pongan eso, o que no quieren calvos, gordos, fachas, pijos, progres o lo que sea. Puede parecer que van de divas al poner eso, pero es solo hacer un filtro más, ya que la app, por lo menos cuando la usaba, no te dejaba hacer filtros o búsquedas específicas.

Es mejor para ella y para ti, no sea que hables, te caiga bien y cuando le digas, mido 1,63, te encuentres hablando solo hasta que veas que quitó el match xD. Es triste que hagan eso, pero es lo que hay en esas apps.

Yo recuerdo que ponía perfiles un poco así, no ponía cosas físicas porque eso me la suda, pero si cosas rollo, si usas filtros, si tienes fotos con la copita de vino, si viajas para sacar la fotito de turno postureando, si usas mucho las rrss, y no por trabajo, si eres "disfrutona", si buscas un padre para tus hijos etcétera, creo que se ve bien por donde iba, no? XD

Y tenía poooooquisimos likes y match, pero, los que tenía, solían ser tías con la que molaba hablar, congeniaba, con alguna pasaron cosas, con otras no pero nos seguimos viendo....eso sí, casi todas un poco tocadas emocionalmente, entiendo que es normal que buscasen un perfil como el mío, el de alguien que no las va a juzgar ni ponerse intensito, que le hace reír y todo eso. Al final, alguna vez, si que me puse intensisto, nos pusimos más bien, y la cosa acabó un poco fea, pero bueno, si hacen cosas que no están bien, lo normal es que tengan consecuencias y no estamos para según que tonterías, bloquear y a otra historia
Lars_ur escribió:Yo veo normal que pongan eso, o que no quieren calvos, gordos, fachas, pijos, progres o lo que sea. Puede parecer que van de divas al poner eso, pero es solo hacer un filtro más...


Creo que no es lo que pones, sino cómo lo pones, ya que escribirlo de una forma u otra puede hacerte parecer una persona educada y normal, o una persona prepotente y repleta de prejuicios.

Cuando hablamos de ligar, a uno le pueden gustar altas, bajas, delgadas o gorditas.. Pero en mi opinión, aquellas personas que filtran por ideologías políticas/religión etc, son personas que no respetan a quienes piensan diferente a ellas.

Hace años que no uso apps, pero cuando leía perfiles del estilo, ni me molestaba en terminar de leer, X directamente.
Oscar One escribió:
Lars_ur escribió:Yo veo normal que pongan eso, o que no quieren calvos, gordos, fachas, pijos, progres o lo que sea. Puede parecer que van de divas al poner eso, pero es solo hacer un filtro más...


Cuando hablamos de ligar, a uno le pueden gustar altas, bajas, delgadas o gorditas.. Pero en mi opinión, aquellas personas que filtran por ideologías políticas/religión etc, son personas que no respetan a quienes piensan diferente a ellas.

Hace años que no uso apps, pero cuando leía perfiles del estilo, ni me molestaba en terminar de leer, X directamente.


Imagen
Oscar One escribió:
Pero en mi opinión, aquellas personas que filtran por ideologías políticas/religión etc, son personas que no respetan a quienes piensan diferente a ellas.

Hace años que no uso apps, pero cuando leía perfiles del estilo, ni me molestaba en terminar de leer, X directamente.


Yo también los descartaba por el mismo motivo, aunque pensáramos igual, suelen ser personas intransigentes a más no poder y que creen que lo suyo es lo único válido. Una relación con alguien así tiene que ser insoportable a no ser que le des la razón en todo para que no entre en drama.
Oscar One escribió:
Lars_ur escribió:Yo veo normal que pongan eso, o que no quieren calvos, gordos, fachas, pijos, progres o lo que sea. Puede parecer que van de divas al poner eso, pero es solo hacer un filtro más...


Creo que no es lo que pones, sino cómo lo pones, ya que escribirlo de una forma u otra puede hacerte parecer una persona educada y normal, o una persona prepotente y repleta de prejuicios.

Cuando hablamos de ligar, a uno le pueden gustar altas, bajas, delgadas o gorditas.. Pero en mi opinión, aquellas personas que filtran por ideologías políticas/religión etc, son personas que no respetan a quienes piensan diferente a ellas.

Hace años que no uso apps, pero cuando leía perfiles del estilo, ni me molestaba en terminar de leer, X directamente.


Si, eso es cierto. Yo siempre lo puse con humor, casi todas las que daban era porque les hacía gracia el perfil, ya que nunca ponía foto xD
Oscar One escribió:
Lars_ur escribió:Yo veo normal que pongan eso, o que no quieren calvos, gordos, fachas, pijos, progres o lo que sea. Puede parecer que van de divas al poner eso, pero es solo hacer un filtro más...


Creo que no es lo que pones, sino cómo lo pones, ya que escribirlo de una forma u otra puede hacerte parecer una persona educada y normal, o una persona prepotente y repleta de prejuicios.

Cuando hablamos de ligar, a uno le pueden gustar altas, bajas, delgadas o gorditas.. Pero en mi opinión, aquellas personas que filtran por ideologías políticas/religión etc, son personas que no respetan a quienes piensan diferente a ellas.

Hace años que no uso apps, pero cuando leía perfiles del estilo, ni me molestaba en terminar de leer, X directamente.

Ahí le has dado, es que hay gente que se pone a la defensiva y en plan borde, eso es lo que criticamos muchos. Por ejemplo referente al tema de la altura, una chica puede decir, los prefiero de tal estatura porque uso tacones y mido tal altura, por ejemplo, y es mucho mejor a decir si no mides tanto ni te molestes. Con la política igual, si una chica es de izquierdas y antitaurina es normal que no busque uno de derechas pero no hace falta ponerlo de manera radical en un perfil como he visto en muchos casos.

Son las maneras no lo que se dice, si no cómo se dice en estas aplicaciones. Yo cuándo leo perfiles así paso de largo.
Kenway2017 escribió:
Oscar One escribió:Ahí le has dado, es que hay gente que se pone a la defensiva y en plan borde, eso es lo que criticamos muchos. Por ejemplo referente al tema de la altura, una chica puede decir, los prefiero de tal estatura porque uso tacones y mido tal altura, por ejemplo, y es mucho mejor a decir si no mides tanto ni te molestes. Con la política igual, si una chica es de izquierdas y antitaurina es normal que no busque uno de derechas pero no hace falta ponerlo de manera radical en un perfil como he visto en muchos casos.

Son las maneras no lo que se dice, si no cómo se dice en estas aplicaciones. Yo cuándo leo perfiles así paso de largo.


Hay que tener en cuenta también el tipo de gente, me explico, yo me rodeo de gente que considero "normal", gente educada, con sentido común, amable, agradable etc... y pienso que el resto del mundo es así, que las mujeres son así, pero tinder es como subirte al metro en gran Vía, hay de todo, desde gente de postín, hasta basura inhumana. Por eso no hay sentirse ofendido, ni molesto, una persona que hace esos comentarios, no da para mucho y seguramente no sirva ni para echar un polvo y bloquear, demasiado esfuerzo para tan poca cosa.
Creo que a nivel de gustos físicos o de personalidad no es necesario poner "Si mides menos de 1,80 ni me hables". Qué sé yo. En una App de estas pues te pones a mirar sus fotos y si no te mola el tío, le das next y ya está. Y muy a las malas le vas preguntando discretamente y le quitas el match si no te convence.

Cuando yo solía usar la App veía muchas que ponían feminista o algún rollo raro de carácter intransigente. Para mí mejor porque ya les daba a next y me ahorraba conocer ese tipo de personas que normalmente estaban muy colgadas.
La persona que pone cosas tipo "solo > 1,80" no es que este escogiendo, es que se esta excluyendo ella misma.
Dartanyan escribió:La persona que pone cosas tipo "solo > 1,80" no es que este escogiendo, es que se esta excluyendo ella misma.


Tengo una amiga que no lo pone en el perfil pero como no midas 1.85 o mas, olvídate de ella.

La verdad es que no entiendo tanta tontería con la altura. Yo mido 1,82 y he estado con chicas mas altas y mas bajas que yo. Mil cosas me importan mas que la altura. A mi me da igual ir al lado de una tía mas alta que yo o que mida metro y medio.
Hablando de la altura... Pregunta para chicas [fiu]

Y si veis un perfil de un chico que pone su altura (siendo bastante alto) pensáis bien? Mal? Indiferente?

Sin intención de excluir a las minions, ni mucho menos [qmparto]
dan-88 escribió:Hablando de la altura... Pregunta para chicas [fiu]

Y si veis un perfil de un chico que pone su altura (siendo bastante alto) pensáis bien? Mal? Indiferente?

Sin intención de excluir a las minions, ni mucho menos [qmparto]


Punto positivo siempre.
Y soy minion [carcajad]
Yo si pongo la altura... precisamente por que muuuchos perfiles ponen eso, o basicamente dicen ellas lo que miden, ya doy por echo de que buscan a alguien mas alto que ellas... yo mido 1,90 y para algo que es aparentemente bueno no voy a ocultarlo que cojones ( como lo de cocinar, no se por que pero es una cualidad que les encanta a las mujeres con las que he hablado).
Eso y lo de los animales XD, no soy una persona aventurera que se va cada finde de senderismo o a hacer puenting, asi que las cosas aparentemente buenas hay que resaltarlas.
dan-88 escribió:Hablando de la altura... Pregunta para chicas [fiu]

Y si veis un perfil de un chico que pone su altura (siendo bastante alto) pensáis bien? Mal? Indiferente?

Sin intención de excluir a las minions, ni mucho menos [qmparto]


No conozco a ninguna chica a la que le disgusten los chicos altos, así que ese dato siempre es bien recibido.

Si alguien es altísimo pero les sigue sin gustar por otras cosas no creo que aporte nada el dato, pero cuando es alguien normalillo si que he escuchado muchas veces el argumento de "pero mide 1,85" decantandose por el sí. Y si es guapo, pues guapo y alto, todo el combo.

Al final en tinder se elije dándole más valor a unos parámetros que en persona no se tienen tan en cuenta porque entran otras cosas en juego. Estoy segura de que en persona la mayoría se decantarian por el típico chico simpaticon con salero y de estatura normal, antes de que por el soso de 1,90. Pero en tinder solo se puede juzgar por lo que se ve.
Melkorian escribió:Yo si pongo la altura... precisamente por que muuuchos perfiles ponen eso, o basicamente dicen ellas lo que miden, ya doy por echo de que buscan a alguien mas alto que ellas... yo mido 1,90 y para algo que es aparentemente bueno no voy a ocultarlo que cojones ( como lo de cocinar, no se por que pero es una cualidad que les encanta a las mujeres con las que he hablado).
Eso y lo de los animales XD, no soy una persona aventurera que se va cada finde de senderismo o a hacer puenting, asi que las cosas aparentemente buenas hay que resaltarlas.


Yo, midiendo 1,92, también lo incluía, pues observaba que muchas lo tenían en cuentan, ya que al final por algo hay que filtrar en una interacción impersonal en la que no puedes fijarte en los otros mil matices por los que te guiarías de manera normal en caso de tener a la persona delante. De hecho, pude comprobar que la altura fue la puerta de entrada para matchear con muchas (luego ya en la conversación dependes de tu personalidad, y tampoco se me daba mal). Así que todo lo que me ayude a poder iniciar conversaciones con mujeres potencialmente interesantes creo que está bien incluirlo.
Además, como dicen aquí mismo, aún o he conocido a ninguna mujer a quien no les parezca un valor añadido la altura.
Y pensar que a nosotros los hombres nos suele dar igual la altura... A mi personalmente me da igual una que mida 1,50 que una que mida 1,80, para mi las líneas rojas son otras XD.
Kenway2017 escribió:Y pensar que a nosotros los hombres nos suele dar igual la altura... A mi personalmente me da igual una que mida 1,50 que una que mida 1,80, para mi las líneas rojas son otras XD.



Eso de que os da igual difiere MUCHO de mi experiencia [carcajad] que luego caen comentarios de "mañana puedes venir sin tacones?"
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:Y pensar que a nosotros los hombres nos suele dar igual la altura... A mi personalmente me da igual una que mida 1,50 que una que mida 1,80, para mi las líneas rojas son otras XD.



Eso de que os da igual difiere MUCHO de mi experiencia [carcajad] que luego caen comentarios de "mañana puedes venir sin tacones?"

Puff, pues en mi caso me daría un poco igual, pero vamos, he estado con chicas de prácticamente mi altura, para mi problema no es.
Kenway2017 escribió:Puff, pues en mi caso me daría un poco igual, pero vamos, he estado con chicas de prácticamente mi altura, para mi problema no es.


Es que una cosa es "prácticamente mi altura" y otra es que te deje abajo [sonrisa]
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:Y pensar que a nosotros los hombres nos suele dar igual la altura... A mi personalmente me da igual una que mida 1,50 que una que mida 1,80, para mi las líneas rojas son otras XD.



Eso de que os da igual difiere MUCHO de mi experiencia [carcajad] que luego caen comentarios de "mañana puedes venir sin tacones?"


Mi primera novia era más alta que yo, 1cm xD

Cuando se ponía las martens me sacaba un poquillo, pero me daba exactamente lo mismo. 1,82 y 1,83 respectivamente.

Yo no te pediría que vinieras sin tacones, pero seguramente nunca hubiéramos hecho match de todos modos, no he quedado con una chica que usase tacones y no por nada, simplemente no ha pasado, supongo que por mi perfil, solo atraía a chicas más ...desenfadadas por así decirlo
Lars_ur escribió:
Mi primera novia era más alta que yo, 1cm xD

Cuando se ponía las martens me sacaba un poquillo, pero me daba exactamente lo mismo. 1,82 y 1,83 respectivamente.

Yo no te pediría que vinieras sin tacones, pero seguramente nunca hubiéramos hecho match de todos modos, no he quedado con una chica que usase tacones y no por nada, simplemente no ha pasado, supongo que por mi perfil, solo atraía a chicas más ...desenfadadas por así decirlo


Créeme, no hubiésemos hecho match por otros motivos [+risas] y no voy poniendo en el perfil "uso tacones", ni los uso todos los días. Pero si hay un día que me apetece ponérmelos, no voy a dejar de hacerlo por no herir masculinidades frágiles.
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:Y pensar que a nosotros los hombres nos suele dar igual la altura... A mi personalmente me da igual una que mida 1,50 que una que mida 1,80, para mi las líneas rojas son otras XD.



Eso de que os da igual difiere MUCHO de mi experiencia [carcajad] que luego caen comentarios de "mañana puedes venir sin tacones?"


La afirmación no deja de ser correcta, siempre y cuando esa altura, sea inferior a la nuestra (al menos en la mayoría de los casos) Jajajaja.

Personalmente no sé en que lado caigo, porque hasta la fecha no he topado con ninguna mujer más alta que yo
ishtaryasha escribió:
Lars_ur escribió:
Mi primera novia era más alta que yo, 1cm xD

Cuando se ponía las martens me sacaba un poquillo, pero me daba exactamente lo mismo. 1,82 y 1,83 respectivamente.

Yo no te pediría que vinieras sin tacones, pero seguramente nunca hubiéramos hecho match de todos modos, no he quedado con una chica que usase tacones y no por nada, simplemente no ha pasado, supongo que por mi perfil, solo atraía a chicas más ...desenfadadas por así decirlo


Créeme, no hubiésemos hecho match por otros motivos [+risas] y no voy poniendo en el perfil "uso tacones", ni los uso todos los días. Pero si hay un día que me apetece ponérmelos, no voy a dejar de hacerlo por no herir masculinidades frágiles.


Por eso, que no hubiera hecho falta saber ese dato para que no diesemos like, y eso que no te conozco de nada ni he cotilleando tus mensajes, solo he leído lo que has puesto por este hilo como habrás hecho tú, pero con eso ya es suficiente para saber que no vamos del mismo rollo 🤣.

Y en tinder pasa lo mismo, con poca cosa ya sabes si puedes congeniar con alguien o no. A veces, muy pocas, te sorprendes, eso sí.
Ayer hablando con una chica que conozco del trabajo salió la conversación de que había usado Facebook parejas.
Según ella las conversaciones la mayoría de hola que tal y luego el 80% iban a por sexo.
Se ha quitado la App.
Es la típica chica bastante bastante gordita que no sé cómo coñ* lo hace que en fotos parece que tiene la mitad de kilos.
Es guapita de cara y unos ojos verdes muy bonitos. Rubia.
Con 30kg menos cumpliría con el estándar de belleza de muchos.
Como es de mi trabajo, no intento nada, pero tenemos mucho feeling. Muchísimo, pero una y no más, donde tengas la olla… No es que me encante la chica, pero no me disgusta.
Lo malo es que solo suelo moverme en el ambiente laboral por falta de tiempo fuera de él. Y así es imposible encontrar a alguien. Lo bueno, que estoy en un momento que veo que estás App en mi caso me penalizan muchísimo, porque mido 1,68m y no soy atlético (tampoco gordo) ni súper guapo. Soy normal. Quizá mi única característica bastante distintiva y que la gente me lo dice mucho, son mis ojos, que son verdes claros y llaman algo la atención.. En App cero, pero en la vida real parece que en mi conjunto gano más.

Por eso dejé el Facebook parejas y no me voy a hacer un tinder.
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:Puff, pues en mi caso me daría un poco igual, pero vamos, he estado con chicas de prácticamente mi altura, para mi problema no es.


Es que una cosa es "prácticamente mi altura" y otra es que te deje abajo [sonrisa]


Yo mido 1,77. si midiera 1,80 presumiría de novia XD.
ajbeas escribió:Ayer hablando con una chica que conozco del trabajo salió la conversación de que había usado Facebook parejas.
Según ella las conversaciones la mayoría de hola que tal y luego el 80% iban a por sexo.
Se ha quitado la App.
Es la típica chica bastante bastante gordita que no sé cómo coñ* lo hace que en fotos parece que tiene la mitad de kilos.
Es guapita de cara y unos ojos verdes muy bonitos. Rubia.
Con 30kg menos cumpliría con el estándar de belleza de muchos.
Como es de mi trabajo, no intento nada, pero tenemos mucho feeling. Muchísimo, pero una y no más, donde tengas la olla… No es que me encante la chica, pero no me disgusta.
Lo malo es que solo suelo moverme en el ambiente laboral por falta de tiempo fuera de él. Y así es imposible encontrar a alguien. Lo bueno, que estoy en un momento que veo que estás App en mi caso me penalizan muchísimo, porque mido 1,68m y no soy atlético (tampoco gordo) ni súper guapo. Soy normal. Quizá mi única característica bastante distintiva y que la gente me lo dice mucho, son mis ojos, que son verdes claros y llaman algo la atención.. En App cero, pero en la vida real parece que en mi conjunto gano más.

Por eso dejé el Facebook parejas y no me voy a hacer un tinder.


En las apps los tíos normales/feuchos, lo tenemos complicado, simplemente por la cantidad ingente de hombres respecto a mujeres. Y no es que ellas busquen un tío atletico y de 1,85, no, pero claro, es que esos tíos les dan like y a nadie le amarga un dulce. Si encima son simpáticos, graciosos etc, pues como se van a fijar en un tío del montón, del montón malo o casi malo quiero decir. Es muy muy difícil destacar minimamente.

En tú caso tienes algo destacable, los ojos bonitos, explotalo, eso suele gustar mucho, aquí es llamativo.

Y lo de la chica esa del curro, si tienes muchísimo feeling...es tentador, pero claro, siendo del trabajo y no estando súper pillado, no sé si merece la pena. Tantea a ver por dónde va, lo mismo un rollo follamigos le interesa xD
Como estáis hablando de alturas: acabo de ver un meme de shreck, donde pone "Recordad que Fiona eligió literalmente a un Ogro antes que a un bajito" [qmparto]
8212 respuestas