Hilo de Tinder

ishtaryasha escribió:
janca10 escribió:@ishtaryasha Pues ahora que lo dice el compañero, me pasaba igual, alguna normal pero casi el 70% que me salian eran todas chicas fit, casi con cuerpos tallados(sin contar a las asiaticas que eran fake al 100%), el 20% que parecian que estaban de fiesta todas las tardes/noches y ya un 10% si acordes de lo que veo normalmente por la calle, no me refiero a feas o descuidas ojo, sino a gente normal como yo me considero, no me veo con una modelo y tampoco me veo de fiesta todos los dias y menos a los casi 40, estoy hablando de murcia/alicante.



Qué curioso, yo cuando tuve la cuenta tenía mayoría de chicos "normales" y coches varios. Muchos coches. Muchísimos [carcajad]

De lo que se entiende por "tío fit buenorro" alguno e hicimos match, pero acabaron de confirmarme mis sospechas y deseos. Se acabaron los musculitos para mí [+risas]

Lo que debe de haber es mucha estafa no? porque el chico que elegí me dijo que estuvo un par de semanas pensando que le iba a vender algo o a estafar de alguna forma, que ya le había pasado, que no era normal que alguien de "otra liga" funcionase así (si, ya le cayó su buena bronca por tontaina).


Yo las fake que he visto vendiendo productos bursátiles, todas asiáticas. Tienes cara de chinita? [burla2]
JaNCeR escribió:
Yo las fake que he visto vendiendo productos bursátiles, todas asiáticas. Tienes cara de chinita? [burla2]



Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!
ishtaryasha escribió:
JaNCeR escribió:
Yo las fake que he visto vendiendo productos bursátiles, todas asiáticas. Tienes cara de chinita? [burla2]



Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!


Ay caram! Una belleza nórdica y friki. Pásanos el perfil para que te podamos tirar like [looco]
RockMen escribió:Alguna normal o tirando a feucha me ha salido, pero muy muy pocas. Repito y sin exagerar, casi todos los perfiles de tías que me aparecen son de un nivel muy alto. Esto es muy diferente a bumble, por ejemplo, donde suele haber chicas monas pero normales, muy variado todo. Y luego está badoo que es el foso de mordor.


Pero bumble no esta lleno de bots y perfiles falso para que pagues?

Al menos eso he leido
ce16 escribió:
RockMen escribió:Alguna normal o tirando a feucha me ha salido, pero muy muy pocas. Repito y sin exagerar, casi todos los perfiles de tías que me aparecen son de un nivel muy alto. Esto es muy diferente a bumble, por ejemplo, donde suele haber chicas monas pero normales, muy variado todo. Y luego está badoo que es el foso de mordor.


Pero bumble no esta lleno de bots y perfiles falso para que pagues?

Al menos eso he leido


Por mi zona la app que mas gente creo que tiene es Tinder. Después Badoo. No hay mucho mas que valorar creo yo.
Bumble yo lo que vi es que es sobretodo para giris.
JaNCeR escribió:
ishtaryasha escribió:
JaNCeR escribió:
Yo las fake que he visto vendiendo productos bursátiles, todas asiáticas. Tienes cara de chinita? [burla2]



Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!


Ay caram! Una belleza nórdica y friki. Pásanos el perfil para que te podamos tirar like [looco]


Créeme, no me quieres cerca, soy insoportable e hiperactiva [sonrisa]
ishtaryasha escribió: Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!


Bonica cosa has dicho, te van a llover privados jajajajajaja
sergio1212 escribió:
ishtaryasha escribió: Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!


Bonica cosa has dicho, te van a llover privados jajajajajaja



Lo peor es que podria ser cierto, asi que no puede extrañarnos lo que ocurre con estas apps todo hombre dandole a todo. (sin desmerecer a @ishtaryasha o no)
sergio1212 escribió:
ishtaryasha escribió: Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!


Bonica cosa has dicho, te van a llover privados jajajajajaja


¡Que va! En EOL solo he tenido un acosador "serio", es el sitio donde hay más tíos que tías en la web que más tranquila estoy [carcajad] en otros directamente no digo que soy mujer, y fotos mías en la red no hay salvo un par en periodicos que no puedo quitar (la cuenta de Tinder la cerré al tercer día). Pero aquí estoy bien tranquila, y eso que a raíz de este hilo me han escrito varios compis para que les de opinión de sus perfiles y tal, pero con el máximo respeto.
ishtaryasha escribió:
Créeme, no me quieres cerca, soy insoportable e hiperactiva [sonrisa]


Si crees que esos "defectos" van a frenar a alguien de este hilo... Piensa de nuevo.
ishtaryasha escribió:
sergio1212 escribió:
ishtaryasha escribió: Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!


Bonica cosa has dicho, te van a llover privados jajajajajaja


¡Que va! En EOL solo he tenido un acosador "serio", es el sitio donde hay más tíos que tías en la web que más tranquila estoy [carcajad] en otros directamente no digo que soy mujer, y fotos mías en la red no hay salvo un par en periodicos que no puedo quitar (la cuenta de Tinder la cerré al tercer día). Pero aquí estoy bien tranquila, y eso que a raíz de este hilo me han escrito varios compis para que les de opinión de sus perfiles y tal, pero con el máximo respeto.


Joder, que puto cringe que alguien envíe un MP para que valores el perfil, pero bueno, imagino que la gente con tal de tener un acercamiento le vale cualquier cosa.
ishtaryasha escribió:
sergio1212 escribió:
ishtaryasha escribió: Yo diría que no [carcajad] blanca blanquísima con ojos azules y más larga que un día sin pan, veo difícil confundirme!


Bonica cosa has dicho, te van a llover privados jajajajajaja


¡Que va! En EOL solo he tenido un acosador "serio", es el sitio donde hay más tíos que tías en la web que más tranquila estoy [carcajad] en otros directamente no digo que soy mujer, y fotos mías en la red no hay salvo un par en periodicos que no puedo quitar (la cuenta de Tinder la cerré al tercer día). Pero aquí estoy bien tranquila, y eso que a raíz de este hilo me han escrito varios compis para que les de opinión de sus perfiles y tal, pero con el máximo respeto.

Si si, "opinión" jajajaja pero ya te han dado su perfil para que los veas por si cuela jajajaja
DJ Deu escribió:Joder, que puto cringe que alguien envíe un MP para que valores el perfil, pero bueno, imagino que la gente con tal de tener un acercamiento le vale cualquier cosa.


No me molesta para nada, páginas atrás ya comentamos que al final lo que a vosotros os parece un en perfil a nosotras nos puede causar rechazo, y varias personas me pidieron sin más echar un ojo a ver si veía alguna red flag, les contesté con absoluta sinceridad. Además como he dicho, soy muy cuidadosa con mi identidad, ni siquiera sabían si estaba en un radio "aceptable" [carcajad] aunque hubiese tenido un flechazo, la cosa estaba muyyyy complicada.


sergio1212 escribió:Si si, "opinión" jajajaja pero ya te han dado su perfil para que los veas por si cuela jajajaja


Lo mismo, sin saber dónde estoy ni cómo soy... que de verdad, muchos decían "qué guay una gamer friki", pero a la hora de la verdad, se dan cuenta de que es mito y de que no mola tener de pareja a alguien que controla más en algún tema friki que ellos o les pegue una paliza en ciertos juegos. Y lo de la altura lo mismo, mucho diosa nórdica y mucha tontería pero luego en la vida real "huy que alta [flipa] " y les echa para atrás o s se atrevan a decirme que no me ponga tacones que les dejo muy abajo [poraki]
Oye en serio, de casi 30 likes, alguien entiende por qué al principio hacía match con facilidad y ahora ya no? Son chicas que viven en otra galaxia?
RockMen escribió:Oye en serio, de casi 30 likes, alguien entiende por qué al principio hacía match con facilidad y ahora ya no? Son chicas que viven en otra galaxia?


Son los algoritmos de estas aplicaciones. Al principio te ponen arriba de la lista y eres muy visible, entonces consigues más likes/matches y por ende te mantienen enganchado porque te hacen creer que es buena la app. Pasados esos días ya estás en "estado normal", y eres menos visible, así te intentan "obligar" a que pagues para volver a conseguir matches.

Si no recuerdo mal, si estás varios días sin entrar, de repente te vuelves más visible para que te salten likes y tratar de que vuelvas a usar la app. Lo que se intenta es que no dejes de usarla porque saben que mucha gente tarde o temprano termina pagando.

Yo hace años que no la uso, pero siempre he leído que esto era así. Espero haberte aclarado algo.
RockMen escribió:Oye en serio, de casi 30 likes, alguien entiende por qué al principio hacía match con facilidad y ahora ya no? Son chicas que viven en otra galaxia?


Yo veo una pérdida de tiempo usar estas apps sin pagar. Es como jugar la demo de un juego.

@DJ Deu Yo fui de los que le mandó su perfil para que me diera su opinión, vamos, igual que hago con mis amigas. No siempre que un tío le habla a una tía es porque se la quiera meter. Es más, yo tengo el radar en 30 km, ni idea de dónde vive ella o si me gusta físicamente. Pero por su forma de hablar de estas apps y las explicaciones que daba, tuve curiosidad por saber qué pensaba de mi perfil.
JaNCeR escribió:
RockMen escribió:Oye en serio, de casi 30 likes, alguien entiende por qué al principio hacía match con facilidad y ahora ya no? Son chicas que viven en otra galaxia?


Yo veo una pérdida de tiempo usar estas apps sin pagar. Es como jugar la demo de un juego.

@DJ Deu Yo fui de los que le mandó su perfil para que me diera su opinión, vamos, igual que hago con mis amigas. No siempre que un tío le habla a una tía es porque se la quiera meter. Es más, yo tengo el radar en 30 km, ni idea de dónde vive ella o si me gusta físicamente. Pero por su forma de hablar de estas apps y las explicaciones que daba, tuve curiosidad por saber qué pensaba de mi perfil.


Tranquilo, imagino que un porcentaje de esas consultas sería con tu mismo fin, pero vamos, en un hilo de Tinder donde la mayoría de sus usuarios van con la libido a tope, ha sido un detalle muy de "casualidad".

Yo es que no uso estas cosas, el amor es algo que tiene que surgir y estas apps con la finalidad de mercadeo más que otra cosa, como que no, casi que prefiero quedarme soltero a tener que recurrir a un algoritmo para encontrar pareja.

Aparte, que soy el típico tío raro que los gustos son totalmente opuestos a lo que se define como normalidad.
DJ Deu escribió:
Aparte, que soy el típico tío raro que los gustos son totalmente opuestos a lo que se define como normalidad.


Ahora me ha dado curiosidad [carcajad] deportes raros? filias? tanatopractor?
DJ Deu escribió:
JaNCeR escribió:
RockMen escribió:Oye en serio, de casi 30 likes, alguien entiende por qué al principio hacía match con facilidad y ahora ya no? Son chicas que viven en otra galaxia?


Yo veo una pérdida de tiempo usar estas apps sin pagar. Es como jugar la demo de un juego.

@DJ Deu Yo fui de los que le mandó su perfil para que me diera su opinión, vamos, igual que hago con mis amigas. No siempre que un tío le habla a una tía es porque se la quiera meter. Es más, yo tengo el radar en 30 km, ni idea de dónde vive ella o si me gusta físicamente. Pero por su forma de hablar de estas apps y las explicaciones que daba, tuve curiosidad por saber qué pensaba de mi perfil.


Tranquilo, imagino que un porcentaje de esas consultas sería con tu mismo fin, pero vamos, en un hilo de Tinder donde la mayoría de sus usuarios van con la libido a tope, ha sido un detalle muy de "casualidad".

Yo es que no uso estas cosas, el amor es algo que tiene que surgir y estas apps con la finalidad de mercadeo más que otra cosa, como que no, casi que prefiero quedarme soltero a tener que recurrir a un algoritmo para encontrar pareja.

Aparte, que soy el típico tío raro que los gustos son totalmente opuestos a lo que se define como normalidad.


Lo de intentar ligar con una usuaria de un foro, a la que no he visto la cara ni sé donde vive... Me parece como entrarle a una tía por la calle. No sé ni si quiera si está abierta a conocer gente. Prefiero ligar por tinder y badoo que ahí ya sabemos mas o menos a lo que vamos.

Yo lo de conocer alguien con la pretensión de que sea pareja se me hace muy extraño. De hecho no doy like a nadie que busque relación estable. Deberíais enfocar estas apps como un sitio donde hacer amigos/as y/o gente con la que tener sexo. Y si hay una buena amistad y buen sexo, pues ya se puede hablar de relación. Como bien has dicho, el amor es algo que surge.
ishtaryasha escribió:
Lo mismo, sin saber dónde estoy ni cómo soy... que de verdad, muchos decían "qué guay una gamer friki", pero a la hora de la verdad, se dan cuenta de que es mito y de que no mola tener de pareja a alguien que controla más en algún tema friki que ellos o les pegue una paliza en ciertos juegos. Y lo de la altura lo mismo, mucho diosa nórdica y mucha tontería pero luego en la vida real "huy que alta [flipa] " y les echa para atrás o s se atrevan a decirme que no me ponga tacones que les dejo muy abajo [poraki]


A lo que remarco en negrita hay que ser un poco mongo para ofenderse por eso jajajaja mas que nada porque si sabes mas en tema series, anime y eso, al reves, mejor porque completas lo que el otro no sabe y con los juegos mas de lo mismo, mejoras jugando contra una mejor que tu. Y la altura, si eres alta si que es verdad que ha mucha gente les tira un poco...Mi prima la pobre no se comía un rosco por ser tan alta y se metían con ella por lo mismo y mira que es guapísima . Y ya por curiosidad cuanto mides? jajajaja
sergio1212 escribió:
A lo que remarco en negrita hay que ser un poco mongo para ofenderse por eso jajajaja mas que nada porque si sabes mas en tema series, anime y eso, al reves, mejor porque completas lo que el otro no sabe y con los juegos mas de lo mismo, mejoras jugando contra una mejor que tu. Y la altura, si eres alta si que es verdad que ha mucha gente les tira un poco...Mi prima la pobre no se comía un rosco por ser tan alta y se metían con ella por lo mismo y mira que es guapísima . Y ya por curiosidad cuanto mides? jajajaja



A ver, de pretendientes no me quejo para nada (al revés [+risas] varios no deseados y muy insistentes han caído) pero las pocas veces que he quedado con alguien que he conocido online, casi casi todos te sueltan algo, y habiéndoselo dicho antes. Y lo de los tacones, pues chico, si tienes un complejo con tu altura ve a tratártelo, a mi déjame en paz con lo que quiera llevar que no me lo pongo por ti [carcajad]
Con lo de las series y los juegos, yo tampoco lo entiendo pero por desgracia y bajo mi experiencia es bastante común, a muchos les da rabia "quedar por abajo", he tenido hasta que perder a drede por complacer a un gilipollas, cosa que no va a volver a pasar.

Esas cosas no se preguntan, soy larga, lo bastante como para haber modelado, dejémoslo ahí [+risas] o empiezo yo a preguntar medidas!
ishtaryasha escribió:
sergio1212 escribió:
A lo que remarco en negrita hay que ser un poco mongo para ofenderse por eso jajajaja mas que nada porque si sabes mas en tema series, anime y eso, al reves, mejor porque completas lo que el otro no sabe y con los juegos mas de lo mismo, mejoras jugando contra una mejor que tu. Y la altura, si eres alta si que es verdad que ha mucha gente les tira un poco...Mi prima la pobre no se comía un rosco por ser tan alta y se metían con ella por lo mismo y mira que es guapísima . Y ya por curiosidad cuanto mides? jajajaja



A ver, de pretendientes no me quejo para nada (al revés [+risas] varios no deseados y muy insistentes han caído) pero las pocas veces que he quedado con alguien que he conocido online, casi casi todos te sueltan algo, y habiéndoselo dicho antes. Y lo de los tacones, pues chico, si tienes un complejo con tu altura ve a tratártelo, a mi déjame en paz con lo que quiera llevar que no me lo pongo por ti [carcajad]
Con lo de las series y los juegos, yo tampoco lo entiendo pero por desgracia y bajo mi experiencia es bastante común, a muchos les da rabia "quedar por abajo", he tenido hasta que perder a drede por complacer a un gilipollas, cosa que no va a volver a pasar.

Esas cosas no se preguntan, soy larga, lo bastante como para haber modelado, dejémoslo ahí [+risas] o empiezo yo a preguntar medidas!

jajajajajaa perder para complacer al otro XD XD XD XD tonta tu que te dejas perder, hay que hacer sangre cawento te jode? pues te jodes x2 jajajajaja Como que esas cosas no se preguntan, aquí se pregunta tó [toctoc] uuuuuu que empieza a preguntar medidas cuidadoooo...pss...
35 centimetros...
la figura de Zoro que tengo en el escritorio [amor]
@ishtaryasha Y por qué vamos a tener nosotros miedo de dar las medidas? [qmparto]
JaNCeR escribió:
DJ Deu escribió:
JaNCeR escribió:
Yo veo una pérdida de tiempo usar estas apps sin pagar. Es como jugar la demo de un juego.

@DJ Deu Yo fui de los que le mandó su perfil para que me diera su opinión, vamos, igual que hago con mis amigas. No siempre que un tío le habla a una tía es porque se la quiera meter. Es más, yo tengo el radar en 30 km, ni idea de dónde vive ella o si me gusta físicamente. Pero por su forma de hablar de estas apps y las explicaciones que daba, tuve curiosidad por saber qué pensaba de mi perfil.


Tranquilo, imagino que un porcentaje de esas consultas sería con tu mismo fin, pero vamos, en un hilo de Tinder donde la mayoría de sus usuarios van con la libido a tope, ha sido un detalle muy de "casualidad".

Yo es que no uso estas cosas, el amor es algo que tiene que surgir y estas apps con la finalidad de mercadeo más que otra cosa, como que no, casi que prefiero quedarme soltero a tener que recurrir a un algoritmo para encontrar pareja.

Aparte, que soy el típico tío raro que los gustos son totalmente opuestos a lo que se define como normalidad.


Lo de intentar ligar con una usuaria de un foro, a la que no he visto la cara ni sé donde vive... Me parece como entrarle a una tía por la calle. No sé ni si quiera si está abierta a conocer gente. Prefiero ligar por tinder y badoo que ahí ya sabemos mas o menos a lo que vamos.

Yo lo de conocer alguien con la pretensión de que sea pareja se me hace muy extraño. De hecho no doy like a nadie que busque relación estable. Deberíais enfocar estas apps como un sitio donde hacer amigos/as y/o gente con la que tener sexo. Y si hay una buena amistad y buen sexo, pues ya se puede hablar de relación. Como bien has dicho, el amor es algo que surge.


Bueno, es que básicamente es para lo que son esas Apps, para folleteo, por eso ni me planteo usarlas, no pararía de llevarme decepciones.

Mis respetos para los que os tomáis el sexo como algo de amistad, aunque también es un poco triste que algo tan íntimo y especial sea considerado como algo tan "de usar y tirar" pero oye, cada uno enfoca sus sentimientos y la vida como quiere, faltaría más, hay que vivir acorde en los tiempos del nihilismo.
DJ Deu escribió:
ishtaryasha escribió:
sergio1212 escribió:
Bonica cosa has dicho, te van a llover privados jajajajajaja


¡Que va! En EOL solo he tenido un acosador "serio", es el sitio donde hay más tíos que tías en la web que más tranquila estoy [carcajad] en otros directamente no digo que soy mujer, y fotos mías en la red no hay salvo un par en periodicos que no puedo quitar (la cuenta de Tinder la cerré al tercer día). Pero aquí estoy bien tranquila, y eso que a raíz de este hilo me han escrito varios compis para que les de opinión de sus perfiles y tal, pero con el máximo respeto.


Joder, que puto cringe que alguien envíe un MP para que valores el perfil


Eso eso, que lo envíen al grupo y lo vemos todos [rtfm] [rtfm] [rtfm] Yo a este hilo vengo a ver perfiles cutres [toctoc]
DJ Deu escribió:
JaNCeR escribió:
DJ Deu escribió:
Tranquilo, imagino que un porcentaje de esas consultas sería con tu mismo fin, pero vamos, en un hilo de Tinder donde la mayoría de sus usuarios van con la libido a tope, ha sido un detalle muy de "casualidad".

Yo es que no uso estas cosas, el amor es algo que tiene que surgir y estas apps con la finalidad de mercadeo más que otra cosa, como que no, casi que prefiero quedarme soltero a tener que recurrir a un algoritmo para encontrar pareja.

Aparte, que soy el típico tío raro que los gustos son totalmente opuestos a lo que se define como normalidad.


Lo de intentar ligar con una usuaria de un foro, a la que no he visto la cara ni sé donde vive... Me parece como entrarle a una tía por la calle. No sé ni si quiera si está abierta a conocer gente. Prefiero ligar por tinder y badoo que ahí ya sabemos mas o menos a lo que vamos.

Yo lo de conocer alguien con la pretensión de que sea pareja se me hace muy extraño. De hecho no doy like a nadie que busque relación estable. Deberíais enfocar estas apps como un sitio donde hacer amigos/as y/o gente con la que tener sexo. Y si hay una buena amistad y buen sexo, pues ya se puede hablar de relación. Como bien has dicho, el amor es algo que surge.


Bueno, es que básicamente es para lo que son esas Apps, para folleteo, por eso ni me planteo usarlas, no pararía de llevarme decepciones.

Mis respetos para los que os tomáis el sexo como algo de amistad, aunque también es un poco triste que algo tan íntimo y especial sea considerado como algo tan "de usar y tirar" pero oye, cada uno enfoca sus sentimientos y la vida como quiere, faltaría más, hay que vivir acorde en los tiempos del nihilismo.


Creo que estás exagerando las cosas. Que a parte de ir conociendo una persona, tengas sexo con ella, no lo veo tan descabellado. A fin de cuentas el sexo también es algo bueno de conocer antes de formalizar nada, bueno, si te importa el sexo. Cada uno le da una prioridad al sexo. Yo veo la gente mayor que va tirando de viagra o que ya no pueden y la verdad es que me apetece apretar todo lo que pueda antes de perder facultades. Desde luego yo no espero al matrimonio para tener sexo pero tampoco necesito tener sexo en la primera, segunda o tercera cita para estar a gusto. Y tampoco me acuesto con ninguna mujer con la idea de acostarme con ella una sola vez. Del virgen hasta el matrimonio al follar por follar hay una escala de grises

Yo he tenido dos parejas que han salido de aquí, que no han terminado en matrimonio... Pero como las otras tantas que he tenido antes de usar estas apps y que tampoco llegaron a matrimonio. De verdad, creo que os olvidáis que la gente de estas apps es gente que os cruzáis por la calle día a día, no son extraterrestres.
JaNCeR escribió:
DJ Deu escribió:
JaNCeR escribió:
Lo de intentar ligar con una usuaria de un foro, a la que no he visto la cara ni sé donde vive... Me parece como entrarle a una tía por la calle. No sé ni si quiera si está abierta a conocer gente. Prefiero ligar por tinder y badoo que ahí ya sabemos mas o menos a lo que vamos.

Yo lo de conocer alguien con la pretensión de que sea pareja se me hace muy extraño. De hecho no doy like a nadie que busque relación estable. Deberíais enfocar estas apps como un sitio donde hacer amigos/as y/o gente con la que tener sexo. Y si hay una buena amistad y buen sexo, pues ya se puede hablar de relación. Como bien has dicho, el amor es algo que surge.


Bueno, es que básicamente es para lo que son esas Apps, para folleteo, por eso ni me planteo usarlas, no pararía de llevarme decepciones.

Mis respetos para los que os tomáis el sexo como algo de amistad, aunque también es un poco triste que algo tan íntimo y especial sea considerado como algo tan "de usar y tirar" pero oye, cada uno enfoca sus sentimientos y la vida como quiere, faltaría más, hay que vivir acorde en los tiempos del nihilismo.


Creo que estás exagerando las cosas. Que a parte de ir conociendo una persona, tengas sexo con ella, no lo veo tan descabellado. A fin de cuentas el sexo también es algo bueno de conocer antes de formalizar nada, bueno, si te importa el sexo. Cada uno le da una prioridad al sexo. Yo veo la gente mayor que va tirando de viagra o que ya no pueden y la verdad es que me apetece apretar todo lo que pueda antes de perder facultades. Desde luego yo no espero al matrimonio para tener sexo pero tampoco necesito tener sexo en la primera, segunda o tercera cita para estar a gusto. Y tampoco me acuesto con ninguna mujer con la idea de acostarme con ella una sola vez. Del virgen hasta el matrimonio al follar por follar hay una escala de grises

Yo he tenido dos parejas que han salido de aquí, que no han terminado en matrimonio... Pero como las otras tantas que he tenido antes de usar estas apps y que tampoco llegaron a matrimonio. De verdad, creo que os olvidáis que la gente de estas apps es gente que os cruzáis por la calle día a día, no son extraterrestres.


Yo he tenido muy buenas amistades con muy buen rollo y no he sentido la necesidad de follármelas, por eso te digo que es cuestión de perspectiva.

Mira que soy activo sexualmente, pero no le doy el drama que le das tu enfocándolo en el "aprovecho ahora que puedo", pero oye, que no reprocho nada solo doy mi punto de vista, disfruta con lo que te haga feliz.
DJ Deu escribió:
JaNCeR escribió:
DJ Deu escribió:
Bueno, es que básicamente es para lo que son esas Apps, para folleteo, por eso ni me planteo usarlas, no pararía de llevarme decepciones.

Mis respetos para los que os tomáis el sexo como algo de amistad, aunque también es un poco triste que algo tan íntimo y especial sea considerado como algo tan "de usar y tirar" pero oye, cada uno enfoca sus sentimientos y la vida como quiere, faltaría más, hay que vivir acorde en los tiempos del nihilismo.


Creo que estás exagerando las cosas. Que a parte de ir conociendo una persona, tengas sexo con ella, no lo veo tan descabellado. A fin de cuentas el sexo también es algo bueno de conocer antes de formalizar nada, bueno, si te importa el sexo. Cada uno le da una prioridad al sexo. Yo veo la gente mayor que va tirando de viagra o que ya no pueden y la verdad es que me apetece apretar todo lo que pueda antes de perder facultades. Desde luego yo no espero al matrimonio para tener sexo pero tampoco necesito tener sexo en la primera, segunda o tercera cita para estar a gusto. Y tampoco me acuesto con ninguna mujer con la idea de acostarme con ella una sola vez. Del virgen hasta el matrimonio al follar por follar hay una escala de grises

Yo he tenido dos parejas que han salido de aquí, que no han terminado en matrimonio... Pero como las otras tantas que he tenido antes de usar estas apps y que tampoco llegaron a matrimonio. De verdad, creo que os olvidáis que la gente de estas apps es gente que os cruzáis por la calle día a día, no son extraterrestres.


Yo he tenido muy buenas amistades con muy buen rollo y no he sentido la necesidad de follármelas, por eso te digo que es cuestión de perspectiva.

Mira que soy activo sexualmente, pero no le doy el drama que le das tu enfocándolo en el "aprovecho ahora que puedo", pero oye, que no reprocho nada solo doy mi punto de vista, disfruta con lo que te haga feliz.


Lo mejor que he sacado de estas apps son dos amigas con las que nunca me he acostado ni hecho nada y hablamos a diario y nos vemos a menudo. Es que tal vez piensas que los que usamos estas apps solo podemos acostarnos una vez con cada persona y que tiene que ser en la primera cita sí o sí.

Drama ninguno, es como el tema de hacer deportes de riesgo. No me lo voy a dejar para cuando me jubile, cada cosa tiene su edad o etapa. Mi abuelo con 80 aún mojaba el pizarrín pero yo no he llevado una vida tan sana como él [tomaaa]
sergio1212 escribió:jajajajajaa perder para complacer al otro XD XD XD XD tonta tu que te dejas perder, hay que hacer sangre cawento te jode? pues te jodes x2 jajajajaja Como que esas cosas no se preguntan, aquí se pregunta tó [toctoc] uuuuuu que empieza a preguntar medidas cuidadoooo...pss...
35 centimetros...
la figura de Zoro que tengo en el escritorio [amor]


Es que si no me dejaba ganar había que aguantar las caras, los reproches y demás. Pero vamos, que podéis pasar en fila y os voy a intentar dar la paliza de vuestra vida si soy capaz [carcajad] Y si va a ser un strip kart traed gayumbos chulos que me los voy a quedar de recuerdo.

JaNCeR escribió:@ishtaryasha Y por qué vamos a tener nosotros miedo de dar las medidas? [qmparto]


Ah no se, no somos nosotras las que hacemos competiciones con las medidas [carcajad]
Al final tanto usar tinder y derivados por si hay la remota posibilidad de que conozca a alguien, y con suerte, iniciar una relacion estable.....
Estaba esperando en el medico e iba tan tan lento que ya no sabia que mirar en el movil y me meti en ese cementerio de elefantes que es facebook... me dio por mirar perfiles recomendados y vi una chica... con la que estudie hace mas de 15 años..... a mi ella siempre me habia gustado, pero tenia fama de ser bastante viciosa... ( tenia un apodo y todo que no pienso decir), en cambio, veia que todos la querian para lo que la querian y a mi que la chica me gustaba no para empotrarmela si no para algo mas, aun asi con ella jamas llegue a nada por que no me dio pie a nada, solo amistad, y tampoco muy profunda.
Pues nada, le mande una invitacion, y al poco me saluda, que cuantos años y bla bla bla... la chica sigue estando estupenda, y la verdad, que haya tenido una vida sexual intensa me importa una mierda, no tengo una masculinidad tan fragil como para creer que una chica con mucho kilometraje valga menos que otra .... lo que puede que no me termine de convencer es que tiene un hijo de unos 8 o 9 años... no me gustan nada los crios pero si me pongo a pensar... si busco una chica de mi edad sin hijos... mejor me espero a que mejoren las muñecas estas y les pongan IA por que de lo contrario...
Y nada, voy a chatear con ella y ver que pasa, con suerte me retiro de estas apps del demonio [+risas] .
EDIT: Corregido lo de la edad [+risas]
JaNCeR escribió:Otro tema que hay que asumir siendo tío es que, como la mayoría de tíos para follar nos vale cualquier cosa, hasta las mujeres feas tienen sobre exceso de opciones. No os toméis muy a lo personal que una tía no os conteste o se acabe la conversación sin aviso alguno, tal vez esa chica tiene 50 tíos mas esperando a ser respondidos, no va a tener tiempo material para contentar a todos.


No soy de ese tipo de "tíos". Algunas mujeres son repulsivas aunque estéticamente parezcan atractivas.

Si eres un tipo sano, que se cuida, que se alimenta bien, descansa bien, no necesitas un trozo de carne, eso no te va a dar la felicidad. Como tampoco empacharse de flietes de ternera aunque tengas hambre. Si quieres conformarte con el "plato del día", es tu elección, pero así tendrás hambre de estudiante toda la vida.

Y eso de que una chica tiene 50 tíos esperando, eso no lo creo. Yo no espero por nadie. Nunca se debe competir con otros hombres. Si entras en ese juego, entonces ya has perdido, porque te has rebajado.

Yo lo veo así: si me encuentro una mujer interesante, le propongo una cita, y no acepta, sale ella perdiendo, no yo. Ella había dado un un sujeto que modestamente no es un cualquiera, y no ha valorado su suerte. Pues muy bien, queda descartada, y salgo ganando que no perdí el tiempo.

No hay que competir nunca. Y salvo excepciones muy justificadas, sólo se da una oportunidad. Si la chica deja pasar la suya, es su decisión.

@Melkorian si tiene un hijo de unos 89 años debe haber usado una máquina del tiempo para venir a 2023 [chulito]
ishtaryasha escribió:
sergio1212 escribió:jajajajajaa perder para complacer al otro XD XD XD XD tonta tu que te dejas perder, hay que hacer sangre cawento te jode? pues te jodes x2 jajajajaja Como que esas cosas no se preguntan, aquí se pregunta tó [toctoc] uuuuuu que empieza a preguntar medidas cuidadoooo...pss...
35 centimetros...
la figura de Zoro que tengo en el escritorio [amor]


Es que si no me dejaba ganar había que aguantar las caras, los reproches y demás. Pero vamos, que podéis pasar en fila y os voy a intentar dar la paliza de vuestra vida si soy capaz [carcajad] Y si va a ser un strip kart traed gayumbos chulos que me los voy a quedar de recuerdo.



Strip Kart??? eso que es? Suena a club de striptease de los 90 niño jajajajaja
sergio1212 escribió:Strip Kart??? eso que es? Suena a club de striptease de los 90 niño jajajajaja


Es una versión del Mario Kart que implanté en el dormitorio [carcajad] jugar copas, el perdedor de la carrera pierde también una prenda. Prohibido tocar al otro jugador pero lo demás (posturas, sonidos) permitido!

Nunca he perdido [sati]
Escipión El Africano escribió:
JaNCeR escribió:Otro tema que hay que asumir siendo tío es que, como la mayoría de tíos para follar nos vale cualquier cosa, hasta las mujeres feas tienen sobre exceso de opciones. No os toméis muy a lo personal que una tía no os conteste o se acabe la conversación sin aviso alguno, tal vez esa chica tiene 50 tíos mas esperando a ser respondidos, no va a tener tiempo material para contentar a todos.


No soy de ese tipo de "tíos". Algunas mujeres son repulsivas aunque estéticamente parezcan atractivas.

Si eres un tipo sano, que se cuida, que se alimenta bien, descansa bien, no necesitas un trozo de carne, eso no te va a dar la felicidad. Como tampoco empacharse de flietes de ternera aunque tengas hambre. Si quieres conformarte con el "plato del día", es tu elección, pero así tendrás hambre de estudiante toda la vida.

Y eso de que una chica tiene 50 tíos esperando, eso no lo creo. Yo no espero por nadie. Nunca se debe competir con otros hombres. Si entras en ese juego, entonces ya has perdido, porque te has rebajado.

Yo lo veo así: si me encuentro una mujer interesante, le propongo una cita, y no acepta, sale ella perdiendo, no yo. Ella había dado un un sujeto que modestamente no es un cualquiera, y no ha valorado su suerte. Pues muy bien, queda descartada, y salgo ganando que no perdí el tiempo.

No hay que competir nunca. Y salvo excepciones muy justificadas, sólo se da una oportunidad. Si la chica deja pasar la suya, es su decisión.

@Melkorian si tiene un hijo de unos 89 años debe haber usado una máquina del tiempo para venir a 2023 [chulito]


Yo tampoco me lo tiro todo, he dicho que "la mayoría de hombres somos" porque yo también soy hombre. Pero también te voy a decir una cosa, con las tías menos guapas he tenido mejor sexo y han sido mucho mas interesantes que las mas guapas.

Respecto a lo que está en negrita, te diré que prefiero asumir que estoy compitiendo que tener el ego tan alto como para pensar que cada tía que pasa de mi se lo pierde. Me quiero y tengo la autoestima alta, pero no llego a tanto.
JaNCeR escribió:Respecto a lo que está en negrita, te diré que prefiero asumir que estoy compitiendo que tener el ego tan alto como para pensar que cada tía que pasa de mi se lo pierde. Me quiero y tengo la autoestima alta, pero no llego a tanto.


Ego alto tienen las mujeres que se creen que deben adorarlas como si fuesen la mismísima Cleopatra.

Todo es competencia y todo se puede enfocar como una lucha de perdedores y ganadores. Es un enfoque equivocado.

Si por ejemplo entro en una tienda a comprar, y no en la de al lado, eso no significa que desprecie la tienda en la que no entro. Simplemente mi tiempo y mis elecciones me corresponden. Elijo y puedo acertar o no, pero no considero que por elegir la tienda A estoy despreciando la B. Pues con las personas es lo mismo.

Esto va de descartar personas cuanto más rápido mejor, porque el mundo es muy grande y no hay tiempo para llorar por lo que no ocurrirá.

El amor es como un fenómeno natural. Nadie puede exigirle al sol que se ponga a las 10 de la mañana; ni a la Luna que cambie de órbita. Pues si una persona no se siente atraída por ti, mejor saberlo desde el primer momento, descartarla, y a otra cosa. Esa persona no quiere quedar contigo porque no puede, y quizá sea mejor así, porque forzar las cosas es malo y conduce a conductas como el acoso que no son recomendables.

Ser consciente de que uno es alguien en la vida, no es tener el ego muy alto, sino que es salud, porque ayuda a entender que quien rechaza una cita contigo, está renunciando a una oportunidad de conocer a alguien interesante, que no se le presenta todos los días. Algunas mujeres con el objetivo de hacer daño te contactan y te quieren hacer creer que están interesadas en ti para que saltes sobre ellas como un "nesesitado" ansioso. En ese momento, después de recibir su dosis de vanidad, te darán la patada. Por ello es bueno tener una autoestima sana que entre otras cosas te permite tomarte tu tiempo y no reaccionar de forma forzada. Si una mujer quiere algo de ti deberá esperar a que te hayas tomado tu tiempo.
ishtaryasha escribió:
sergio1212 escribió:Strip Kart??? eso que es? Suena a club de striptease de los 90 niño jajajajaja


Es una versión del Mario Kart que implanté en el dormitorio [carcajad] jugar copas, el perdedor de la carrera pierde también una prenda. Prohibido tocar al otro jugador pero lo demás (posturas, sonidos) permitido!

Nunca he perdido [sati]

Me lo apunto, pero no entiendo lo de las posturas, sonidos. Que es, en plan, puedes ponerte en medio la tele haciendo el mono mientras hace el grito de una grulla o como? Jajajaja
sergio1212 escribió:
ishtaryasha escribió:
sergio1212 escribió:Strip Kart??? eso que es? Suena a club de striptease de los 90 niño jajajajaja


Es una versión del Mario Kart que implanté en el dormitorio [carcajad] jugar copas, el perdedor de la carrera pierde también una prenda. Prohibido tocar al otro jugador pero lo demás (posturas, sonidos) permitido!

Nunca he perdido [sati]

Me lo apunto, pero no entiendo lo de las posturas, sonidos. Que es, en plan, puedes ponerte en medio la tele haciendo el mono mientras hace el grito de una grulla o como? Jajajaja


No hombre no, échale imaginación si la idea es distraer al otro para que se salga de la pista y pierda. Aunque igual lo de la grulla funciona mejor, me lo apunto para probar. [carcajad]
Escipión El Africano escribió:
JaNCeR escribió:Respecto a lo que está en negrita, te diré que prefiero asumir que estoy compitiendo que tener el ego tan alto como para pensar que cada tía que pasa de mi se lo pierde. Me quiero y tengo la autoestima alta, pero no llego a tanto.


Ego alto tienen las mujeres que se creen que deben adorarlas como si fuesen la mismísima Cleopatra.

Todo es competencia y todo se puede enfocar como una lucha de perdedores y ganadores. Es un enfoque equivocado.

Si por ejemplo entro en una tienda a comprar, y no en la de al lado, eso no significa que desprecie la tienda en la que no entro. Simplemente mi tiempo y mis elecciones me corresponden. Elijo y puedo acertar o no, pero no considero que por elegir la tienda A estoy despreciando la B. Pues con las personas es lo mismo.

Esto va de descartar personas cuanto más rápido mejor, porque el mundo es muy grande y no hay tiempo para llorar por lo que no ocurrirá.

El amor es como un fenómeno natural. Nadie puede exigirle al sol que se ponga a las 10 de la mañana; ni a la Luna que cambie de órbita. Pues si una persona no se siente atraída por ti, mejor saberlo desde el primer momento, descartarla, y a otra cosa. Esa persona no quiere quedar contigo porque no puede, y quizá sea mejor así, porque forzar las cosas es malo y conduce a conductas como el acoso que no son recomendables.

Ser consciente de que uno es alguien en la vida, no es tener el ego muy alto, sino que es salud, porque ayuda a entender que quien rechaza una cita contigo, está renunciando a una oportunidad de conocer a alguien interesante, que no se le presenta todos los días. Algunas mujeres con el objetivo de hacer daño te contactan y te quieren hacer creer que están interesadas en ti para que saltes sobre ellas como un "nesesitado" ansioso. En ese momento, después de recibir su dosis de vanidad, te darán la patada. Por ello es bueno tener una autoestima sana que entre otras cosas te permite tomarte tu tiempo y no reaccionar de forma forzada. Si una mujer quiere algo de ti deberá esperar a que te hayas tomado tu tiempo.


Joer, yo no veo tanta maldad en las mujeres. Aún no he sentido que estuvieran esperando a que me ilusionara para darme la patada [qmparto]

Yo creo que todo el tema de ghosting y tal viene sobre todo por el tema de tener tantas opciones. Quedas con alguien, un par de cosas no te cuadran. Llegas a casa y tienes otras hablándote y adiós muy buenas. Tanto por el lado de las mujeres como de los hombres, esto si me lo han hecho y lo he hecho. A fin de cuentas, aunque nos demos like y tengamos una conversación agradable por chat no significa que en vivo nos tengamos que gustar o haya química, es la realidad.

Sí que te doy toda la razón con el tema de no arrastrarse por nadie, eso por supuesto. Y la autoestima para entrar en estas apps, por las nubes sino mal. Pero yo por ejemplo no me agarro a cualquier cosa. De igual modo que una tía, por guapa que sea, si las 2 o 3 primeras respuestas son monosílabos o no busca que la conversación sea entretenida paso del tema. Si me saludan con un icono, saludo con otro icono. A fin de cuentas, que los a los tíos se les note necesitados siempre me han dicho que es poco sexy.

Sinceramente creo que no se me da del todo mal estas apps porque nunca hablo de sexo, me arrastro o me muestro desesperado. Solo con no hablar de sexo en un par de días de conversación ya se suele captar la atención de la otra persona si le gustas mínimamente.
ishtaryasha escribió:

No hombre no, échale imaginación si la idea es distraer al otro para que se salga de la pista y pierda. Aunque igual lo de la grulla funciona mejor, me lo apunto para probar. [carcajad]

aaah, no se, yo digo lo mismo la chiquilla(no se tu edad, lo mismo pintas canas xD) se pone hacer la grulla delante la tele y claro, cualquiera se concentra viendo a un pedazo larga haciendo la grulla mientras chilla jajajajajaja
Vengo a desahogarme un poco con las apps estas.

Estoy conociendo a una chica y nada, la veo muy insegura, como casi todas con las que he hablado últimamente. La cosa es que se ve que no confía demasiado en mí, lo mismo se cree que hablo con más, etc...

Con las anteriores que he hablado ha sido más o menos igual, dan por hecho que soy una especie de 'golfo' que se las lleva a la cama y ya está, y eso me crea inseguridad a mí, no sé qué decir ni hacer...

Estoy aburrido de estas aplicaciones, no me quejo de matches ni de ligar, me quejo de que la gente empiece a sacar conclusiones sin conocerme bien, solo quiero encontrar alguien especial y conocerla poco a poco, y de ahí ya se iría viendo si hay feeling o no...

Al final voy a empezar a buscar rollos y ya está, que con eso tampoco me iba mal antes, algo de un día y adiós
@debianero pues... hay un par de problemas que te detallo a continuación:

1. Si te van los ligues, pues adelante, no sé la edad que tienes ni nada. El problema es que eso no sea lo tuyo. Yo llevo más de un año y algo sin pareja ni ligues. Este año y algo ha sido para recuperarme de mi anterior relación y reencontrarme conmigo mismo. Estas app son muy dañinas creo, hacen más mal que bien a mi entender, pero a veces no queda más remedio que usarlas. Por suerte mi situación está cambiando, estoy conociendo a otras personas a través del deporte, de los estudios, etc. He llegado a gustarle a un par de chicas, que a mi no me han gustado, es una pena, pero a veces le gustamos a quien no nos gusta a nosotros. Lo que quiero decirte es que no te corrompas con estas App, porque muestran una parte de la vida real, pero no la mayoría (menos mal). Existe gente fuera súper interesante, con menos taras emocionales que muchas de las chicas que están en esas aplicaciones.

2. Si quieres seguir utilizando estas app, ten presente que es muy muy difícil encontrar algo serio ahí, se puede, pero es encontrar la aguja en el pajar. Si tu autoestima no está muy sana, puede que te la acaben hundiendo. Yo hace que dejé el Facebook parejas bastante tiempo. Había muchas chicas que lo utilizaban como trampolín de Instagram, otras que no teníamos nada en común y lo último fue que me dio me gusta una chica de 41 años con un par de hijos. No estoy buscando ahora mismo a nadie con hijos, a pesar de que tengo ya una edad y encontrar a chicas sin hijos es complejo, pero me he dado cuenta de que a veces es mejor estar solo y conocerse un poco mejor, salir sin preocupaciones cuando a uno le interesa y reunirse con personas que a uno le agrada. Si las chicas lo que hacen es bajarte tu autoestima, ¿Qué sacas de positivo? Creo que deberías ser claro con ellas. Al igual que tú puedes estar hablando con otras, ellas hablarán con otros. Es ley de vida. Espero que poco a poco encuentres lo que buscas, pero no desesperes, porque estarás siendo consumido por lo que provoca estas App en general, desesperanza y desesperación.

Ánimo!
@ajbeas ánimo para ti también ajbeas, no te quito razón, estas apps desgastan mucho y el tipo de chica que me encuentro no me acaba atrayendo sobretodo por personalidades tan tóxicas que puedo llegar a ver.
@debianero es el mundo de las apps, que en la mayoría de casos acarrean traumas. No te lo tomes tampoco a lo personal, no sacan esas deducciones por ser tú sino porque es lo que se cuece en el la mayoría de casos sacados de apps y creen que todo el mundo es igual. Obviamente entiendo que ninguna gracia que te cuelguen el sambenito desde el momento cero sin haber hecho nada, pero ya depende de la situación y eso. Si la chica te interesa y simplemente ella piensa que hablas con otras, no pierdes nada por conocerla y ya verá que no es así. Si es el caso que te va dando la tabarra cada día con que seguro que estás con más o controlando pues le quita toda la gracia a conocer a alguien (en mi opinión).

Lo digo siempre, por aquí creéis que en el lado femenino es todo facilidades y felicidad y esa visión está muy muy alejada de la realidad al menos para la que busque algo más que sexo. La realidad suele ser más la que tú estas viendo: chicas que acaban acomplejadas, inseguras y quemadas porque pese a tener muchos matchs nunca son las elegidas para algo serio.
Yo creo que este tipo de Apps o las redes sociales están pasando factura a las personas. Las mujeres no sé cómo pueden lidiar con 9000000000000000000 likes. Yo creo que eso me afectaría bastante y estaría más perdido si cabe. No es ni sano y de una manera u otra te acaba intoxicando.

Cuando yo lo usaba pues iba con la intención de estar poquito tiempo en la APP y quedar. Jamás se me pasó por la cabeza tener más de una cita con una tía del Tinder. No es por generalizar, pero aquello era un nido de gente con serios problemas mentales que me convenía no relacionarme mucho tiempo. Sabía que con el paso de las citas sacarían a relucir sus taras y convertirían la relación en algo muy tóxico que podría afectarme si me quedara colado. Ligué bastante, pero fui precavido y bueno, siempre he sido más de la vida real; más sanote.

De hecho, la única mujer tóxica que ha pasado por mi vida fue el año pasado. Mujer asidua a una de estas apps y que conocí en la vida real y no a través de la aplicación. Mujer que cuando conocí se mostraba muy segura de sí misma, simpática y cariñosa, pero pronto empezó a mostrar graves taras e inseguridades (mandarme capturas de pantalla de conversaciones con otros tíos y borrarlo :-? ; perseguirme cuando salía de fiesta para vigilarme y montarme un pollo si hablaba con alguna, insultos hacia mi persona... :-? :-? ) que hicieron que se deshiciera toda su fachada y mostrar ser una persona que estaba muy mal de la cabeza. Duré poco menos de dos meses con esa persona, pero el daño que hizo fue brutal. Pasado el año, ahora pienso que de buena tóxica me libré.

Hace unos días me dio por bichear y me hice cuenta por tres días. Lo que me llamó la atención es que todas (supongo que todos igual) comparten el mismo patrón de fotos: viajera, crossfitera y muy buen físico. Creo que el 90% fueron así e incluso las cuarentonas igual. También me dio pena ver gente que estaba en la APP cuando yo la usaba allá por el año 2018. Ah y que de tener como 30-40 matches en un día en el año 2018 pasé a tener 4 en los 3 días que estuve. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho. Ese no es mi mundo y si vuelvo a conocer a una que es asidua a estas APPs pues queda totalmente descartada.
@inti_mlg antes tinder molaba más, como tú dices antes habían más matches. Con decirte que he quedado con chavalas guapísimas y cada finde, hará 4 años.

Quedar, varias convers con algunas, etc… buena época aquella. Ahora o pagas o te comes poca cosa, aunque no siempre, a veces la versión free me ha ido genial.

Por lo demás coincido, no es fácil, pero para un hombre tampoco… te juzgan, y a medio que te vean mínimamente atractivo ya te etiquetan, hay que sumar a eso a que cojo confianza rápido y soy muy atrevido… lo de ser atrevido solo me ha venido bien con chicas que querían sexo y ya está, pero cuando buscas algo más serio piensan la de “si es así conmigo, es con todas igual”.
@debianero Lo mejor es pasar y tomárselo al cachondeo.
inti_mlg escribió:@debianero Lo mejor es pasar y tomárselo al cachondeo.

Y sí, pero soy de una ciudad pequeña (un poco más que Málaga) y las lenguas corren rápido. [carcajad]
@debianero Lo de tardar en quedar... de que rango de edades estamos hablando?... a mi hace varios añitos si que costaba la vida quedar para tomar una misera copa, recuerdo una chica que fisicamente me gustaba un monton, y tras 2 meses chateando con ella y diciendole 20 veces para ir a tomar una maldita cerveza a un centro comercial, con gente, seguridad y tal, y ella que necesitaba tener mas confianza y bla bla, al final me canse y dije, mira, estas buena pero la paciencia tiene un limite, le deje claro 20 veces que solo era vernos en persona nada mas, no se... los traumas.
En mis ultimas quedadas ha sido todo mas directo, al poco de chatear si la cosa fluia, lo dejabamos claro, que en cuanto coincidieramos pues quedabamos, tomabamos algo y ya, ya se veria ( tambien hablo de mujeres de 35 a 40 y muchos, mas maduras).
Mi ultima aventura, y no tendria que ser ni aventura por que llevo bastante sin meterme en tinder ni ninguna relacionada, pero hoy al levantarme y veo que tengo un match ( que seria de hace 2 semanas o asi cuando entre por ultima vez), y no solo me hacen un match, si no que veo que la chica me habla... increible... hablando la prijmera XD.
Pues nada, ni saluda ni nada, me suelta un sermon... primero decir, que en mi perfil pongo claramente, que mi intencion es conocer a alguien, sin mas, si la cosa se queda en una amistad bienvenida sea, y acaba en algo mas, pues adelante.
Pues la mujer me suelta un sermon, de ... no se por que vas diciendo eso de que te da igual una amistad que sexo, si aqui en esta aplicacion solo se busca sexo por que vas mintiendo? es para que alguna mujer incauta se trague tus mentiras?.
Yo me quede...... ¬_¬ .
Veo su perfil... sin foto, y su bio pone, no pongo foto por mi trabajo ( trabajara en el cni), solo busco una relacion seria no busco tonterias ni busco sexo asi que no me hagas perder el tiempo bla bla bla, tengo 2 hijos, si eso te supone un problema puedes volver por donde has venido....
Y nada, la iba a mandar un poco a la mierda por que recien levantado no soy persona pero le respondi.... bueno si aqui solo se busca sexo, que haces tu aqui?....
Aun no me ha respondido.. Imagino que estara quemada, pero que culpa tengo .
@Melkorian me pierdo del mensaje que me citas (donde digo de tardar en quedar, me refiero XD), de todas formas yo soy de quedar rápido (a los 2 o 3 días de hablar, si pilla el finde digo de tomar algo).

Pero si, he visto chicas que tienen complejos y pasan de quedar, con esas no pierdo mucho el tiempo y dejo de hablarles.

Lo que te ha pasado con la muchacha esta, hay gente que culpa de todo al hombre y se sienten mejor ratataaaa
He leído algún libro sobre este tipo de aplicaciones y lo único que a veces echo de menos es poder curiosear un poco, para saber quién está y quien no. A fin de cuentas, de eso hablamos: de un gran escaparate, un catálogo.

Pero empiezo a pensar que no estar en estas aplicaciones puede ser bueno ya que quien te conozca y quiera saber más de ti, te va a hacer un CSI buscándote por todas las RRSS y por estas apps; pero si no te encuentra, eso te convierte en alguien diferente.
8220 respuestas