Hilo de Tinder

Escipión El Africano escribió:
ce16 escribió:No no, sombrero no se me pararia por la cabeza llevar jamas jajaja.
En todo caso, me pongo los zapatos masaltos, que dan 7 cm.

Conoceis alguna otra marca que sea mas comoda o de algun que otro cm mas?


A mí sí que me parece cantoso ponerse zapatos con "alzas" o tacones altos o plataformas. Ya tenemos una moda bastante lamentable con los pantalones rotos, y ha surgido una moda aún peor que es ponerse zapatos de plataformas rotos. Aunque cueste creerlo hay en el mercado algunos. Hace unos días vi a una pobre chica con unos zapatos de esos rotos y le dije que no se los pusiera más, que corría peligro de tener un accidente... me escuchó sin decir nada. Luego vi en un escaparate unas zapatillas similares con toda la suela partida en dos [boing] [mad] ¬_¬ [bad]

Cataphractus escribió:@Escipión El Africano Estamos en 2023, no vamos a ir por la calle con togas, por mucho que durante el imperio Romano fuesen símbolo de estatus y buen vestir. Te pongas el sombrero que te pongas, la gente no va a ver ningún hombre, solo van a ver un sombrero, precisamente porque nadie lleva sombrero. Podrías llevar algo menos llamativo, como una visera de esas tipo a las que llevan en peaky blinders, que son fáciles de encontrar y más comunes, además de no ser tan llamativas pues son como una visera, una típica gorra de rapero pero en modo elegante.
Por no hablar de que ofrece mucho más valor un buen peinado que ocultar el pelo, precisamente la gente que suelo ver con gorras o viseras son gente que está quedándose calva.


Este texto denota cierto resquemor hacia los hombres coquetos y dispuestos a correr riesgos para distinguirse [+risas]

Hay que atreverse a hacer el ridículo. Así haremos el ridículo, sí; pero cada vez menos, hasta que un día consigamos el "look" de distinción apetecido [buenazo]

Bueno, técnicamente es cierto que sí mucha gente empieza a ir así, dejará de verse tan ridículo. Cosas mil veces peores hay y han sido moda, como los pantalones caídos [facepalm] . Pero niego que haya resquemor hacia los hombres coquetos, ya he dicho que vestirse bien importa.
@Cataphractus Qué se ponga cada uno creo que es algo que depende de su personalidad. Ahora sí, lo de usar los sombreros para tapar calvicie, usar calzas para disimular altura y demás cosas que vendrían a ser lo que suelen hacer las mujeres con los tacones, maquillaje, sostenes... Yo no lo veo. Los "defectos" físicos cuando antes se muestren y con la mayora naturalidad posible, mejor.

Cuando estéis desnudos delante de la cama, ni llevaréis calzas ni sombrero. Y es un mal momento para que alguien se lleve una desilusión.
pere_292 escribió:Bueno pues otro que se suma a esto de Tinder.
Como dice el compañero @vlc89 siendo tío hetero el panorama es absolutamente desolador.

Hace unos años en 2016 más o menos lo usaba y podías llegar a quedar con varias personas pero hoy en día veo que es casi imposible y un auténtico saca-cuartos.

Llevo una semana usandolo, pagando el plus que me dijo un amigo que encontró a su pareja en esta app (del afortunado 1%) que era mucho mejor así porque si no directamente te capan el perfil y apenas lo muestran y obtienes match.

Aún así sólo he conseguido 3 míseros match, una ni ha llegado a contestarme y las otras dos tras mediar dos palabras también dejan de contestar y siendo original no el típico hola que tal. Y me sale, supuestamente mucha gente que me ha dado que sí, unas 12 personas pero que tienes que pagar el gold, claro que sí más pasta [tomaaa] qué casualidad [qmparto]

No sé si será por los requisitos que he puesto, 28-32 años ya que yo tengo 32 aunque luego he abierto algo más el abanico y me ha salido gente más joven pero ni aún así. Distancia he puesto 10-15km imagino que así es más difícil también pero estando en Albacete que es la capital creo que aquí se debería concentrar el mayor grueso de gente y no me apetece conocer de pueblos más lejanos porque siempre es el tío el que tiene que ir.

Mido 1,83 que lo he puesto en el perfil, según dicen mis amigos guapete y estoy bastante en forma ya que voy a menudo al gimnasio y estoy corriendo carreras populares. No estoy mazado que parece que es lo único que funciona pero estoy bien físicamente.

Las fotos que he puesto creo que son también bastante chulas, la primera con un elefante en Tailandia, otra con una medalla al terminar una carrera, otra haciendo kayak...

Lo peor es que la inmensa mayoría no ponen descripción alguna y encima te exigen que seas original [+risas] ¿Cómo voy a ser original si no aportas dato alguno sobre ti?
Y muchas también con fotos de espaldas que no se les ve la cara, fotos de paisajes o comida o directamente un fondo negro [facepalm] [facepalm] y aún así tendrán decenas de match. La desigualdad en estas apps es brutal.

¿Algún consejo? [beer]

Este puente y en navidades iré a Alicante a ver a mi familia, espero que allí haya más suerte porque vamos... [+risas]


Exacto
El problema es que se vive en un mundo irreal. En mis tiempos mozos, mirabas el Badoo y huias de toda foto con la marca de agua "retrika". Ahora ya no es que haya filtros, es que hay IAs que te convierten en otra persona.

Una cosa es utilizar algo de maquillaje, tacones (que no es por la altura, sino por el culazo que te pone)... Pequeñas cosas que acentúan rasgos menos fuerte. Pero hemos llegado al punto en que somos una persona, y mostramos a otra mediante mil filtros y retoques. Y eso lo ven otros, y tratan de replicarlo con otras cosas, como las alzas, o sombreros para que no se vea la calva.
Cataphractus escribió:Bueno, técnicamente es cierto que sí mucha gente empieza a ir así, dejará de verse tan ridículo. Cosas mil veces peores hay y han sido moda, como los pantalones caídos [facepalm] . Pero niego que haya resquemor hacia los hombres coquetos, ya he dicho que vestirse bien importa.


El dicho de Balzac sigue siendo válido: el fatuo se disfraza, el bruto se cubre, y el elegante se viste :p

No entiendo que pueda parecer ridículo llevar un sombrero cuando desde la época de Cleopatra tanto hombres como mujeres se tiñen el pelo, se ponen extensiones, e incluso pasan por quirófano para injertarse nuevo pelo.

No es ridículo tintarse el pelo de negro azabache teniendo 45 años, ¿y lo es ponerse un sombrero? [sati]

Alguna vez diviso por la calle a una dulce jovencita y resulta que es una señora de 80 años con un pelo tan bien arreglado que desde lejos te puede engañar. De cerca no. ¿No es ridículo que personas tan mayores se tiñan el pelo como si fuesen adolescentes?

¿Y qué decir de los colores de fantasía en el pelo, que no existen en la naturaleza? ¿No son ridículos?

Tintarse el pelo es algo tan común que no se menciona; ponerse sombrero no es tan común, eso lo admito :cool:
Escipión El Africano escribió:
Cataphractus escribió:Bueno, técnicamente es cierto que sí mucha gente empieza a ir así, dejará de verse tan ridículo. Cosas mil veces peores hay y han sido moda, como los pantalones caídos [facepalm] . Pero niego que haya resquemor hacia los hombres coquetos, ya he dicho que vestirse bien importa.


El dicho de Balzac sigue siendo válido: el fatuo se disfraza, el bruto se cubre, y el elegante se viste :p

No entiendo que pueda parecer ridículo llevar un sombrero cuando desde la época de Cleopatra tanto hombres como mujeres se tiñen el pelo, se ponen extensiones, e incluso pasan por quirófano para injertarse nuevo pelo.

No es ridículo tintarse el pelo de negro azabache teniendo 45 años, ¿y lo es ponerse un sombrero? [sati]

Alguna vez diviso por la calle a una dulce jovencita y resulta que es una señora de 80 años con un pelo tan bien arreglado que desde lejos te puede engañar. De cerca no. ¿No es ridículo que personas tan mayores se tiñan el pelo como si fuesen adolescentes?

¿Y qué decir de los colores de fantasía en el pelo, que no existen en la naturaleza? ¿No son ridículos?

Tintarse el pelo es algo tan común que no se menciona; ponerse sombrero no es tan común, eso lo admito :cool:


Imagino que tú tendrás una colección de sombreros no?
A lo Clint Eastwood, como Winston Churchill, el sombrero seleccionador de Harry Potter, etc...
Yo vivo en un pueblo pero paso muchísimo tiempo en una ciudad de 160.000 habitantes y no he visto a nadie con sombrero.
Mi padre se pone una gorra de lana, pero es para abrigarse la calva...

Estás defendiendo una cosa indefendible. Nadie que se ponga sombrero va a ser mirado "medio normal".
ajbeas escribió:Imagino que tú tendrás una colección de sombreros no?
A lo Clint Eastwood, como Winston Churchill, el sombrero seleccionador de Harry Potter, etc...
Yo vivo en un pueblo pero paso muchísimo tiempo en una ciudad de 160.000 habitantes y no he visto a nadie con sombrero.
Mi padre se pone una gorra de lana, pero es para abrigarse la calva...

Estás defendiendo una cosa indefendible. Nadie que se ponga sombrero va a ser mirado "medio normal".


Amigo, hay quienes siguen las sendas ya trazadas por otros, y quien es capaz de crear su propio camino [chulito]

Como decía Dalí: "Que hablen de mí, aunque sea bien" [+risas]
ElSrStinson escribió:@Escipión El Africano luego está mi padre que el pelo se lo tatuó [qmparto]


Eso es muy de puto amo, eh? Si me quedo calvo no me haré injertos, haré como tu padre [qmparto]
JaNCeR escribió:
ElSrStinson escribió:@Escipión El Africano luego está mi padre que el pelo se lo tatuó [qmparto]


Eso es muy de puto amo, eh? Si me quedo calvo no me haré injertos, haré como tu padre [qmparto]


Te puedo decir que, de lejos, da el pego. A mi no me avisó, y cuando fui a casa noté "algo raro". Luego me lo dijo, y miré las lineas y dios [carcajad] . Ese color negro azulado carcelario perdido, haciendo rayas por el cráneo.

Claro que mi padre no es una bola de billar, sino de pelo pobre. No es lo mismo hacerse rallitas para rellenar vacios que pintar metros cuadrados de negro
Buenas, os sigo desde hace tiempo pues me puse a usar bumble hace un tiempo.
Mi experiencia es nefasta, gente que hace match y no contesta, los deshacen, no tienen iniciativa...

Acabo de usar Chat GPT para contestar, me aburre las aperturas de solo hola o que tal? al final me dejan la pelota a mí para que mantenga una conversación. Si hacen 2 contestaciones genéricas o monosilábicas les meto el chat y pasando, ¿qué os parece?

No le veo ningún beneficio de éstas APP para los hombres, todo es un escaparate de mujeres modelos ofreciendo el instagram e inflar su ego, no veo ninguna que realmente esté interesada en tener una relación sana.
Bienvenido al mundo de las apps para ligar. El panorama es desolador.
Me hace gracia como todo el mundo se queja de estas apps, Y SIGUEN USANDOLAS [qmparto]
ElSrStinson escribió:Me hace gracia como todo el mundo se queja de estas apps, Y SIGUEN USANDOLAS [qmparto]


Por que en realidad no se queja todo el mundo, lo que pasa es que solo la gente a la que no le funciona viene a escribir y a desahogarse. Si te fijas casi siempre son los mismos + alguna nueva incorporación de vez en cuando.
Yo tengo Bumble pero la uso de Pascuas a Ramos, no estoy dándole a todas horas, así me va XD. Seguramente la acabe desinstalando, sólo tuve uno o dos matches y las chicas no iniciaron conversación, así que le den...
ElSrStinson escribió:Me hace gracia como todo el mundo se queja de estas apps, Y SIGUEN USANDOLAS [qmparto]

No molesta tenerlas ahi para cuando a uno le da la neura y hace una ronda de match... que haria en el baño si no.... ponerme tiktok? [+risas] .
Yo desde el verano apenas me meto, alguna que otra vez que estoy ocioso hago una ronda de match, descartando portuguesas ( la mitad de las que me salen), asiaticas ( bastantes, luego me intentan vender cryptos), luego hay un monton de gente que esta claro que no son de aqui, parecen irlandesas, noruegas.. que o bien estan aqui de vacaciones o lo del limite de kms tinder se lo pasa por el forro.
Hoy me dice que "natalia" me ha hecho match, entro, le doy a si a pesar de que bueno no creo que vaya a ser mi tipo, 8 años mayor que yo y 2 hijos, pero digo, voy a tontear, asi hago tiempo hasta que se seque el suelo.... y lo normal, tengo que saludar yo, tengo que preguntar yo, y ni se toma la molestia de devolverme la pregunta, solo se queda callada, pues nada, ahi te quedas tu y tus hijos [+risas] .
@Melkorian a tiktok no vuelvas, que luego te pones moñas viendo historias de amor sin fronteras y después de eso solo vienen malas decisiones [carcajad]
@MissCroqueta
Pero luego veo los comentarios llenos de latinas diciendo, cuidado, los europeos son tacaños y quieren que pagues 50-50 y que trabajes y aportes a la casa!!!
Y se me pasa [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy flipando con Tinder. Me acaba de abrir un chat del Equipo de Tinder. En este chat se me ofrece una membresía exclusiva. Pone que está reservada solo para perfiles de calidad excepcional. Cuesta 453,49€ al mes.

-Puedes enviar dos mensajes directos a la semana sin hacer match. Tipo badoo.
-Tus likes están en los primeros puestos y nunca están borrosos.
-Ve y sé visto por los perfiles mas populares de Tinder.
-Esta membresía está reservada solo al 1% de los usuarios. Imagino que el porcentaje de gente que podrá pagar esta burrada.
-Acceso temprano a funciones nuevas.

Alguien más ha recibido esto?
JaNCeR escribió:Estoy flipando con Tinder. Me acaba de abrir un chat del Equipo de Tinder. En este chat se me ofrece una membresía exclusiva. Pone que está reservada solo para perfiles de calidad excepcional. Cuesta 453,49€ al mes.

-Puedes enviar dos mensajes directos a la semana sin hacer match. Tipo badoo.
-Tus likes están en los primeros puestos y nunca están borrosos.
-Ve y sé visto por los perfiles mas populares de Tinder.
-Esta membresía está reservada solo al 1% de los usuarios. Imagino que el porcentaje de gente que podrá pagar esta burrada.
-Acceso temprano a funciones nuevas.

Alguien más ha recibido esto?


Madre mía, casi 500€ al mes :O. No sé quien va a pagar eso para poder escribirle a 2 con altas posibilidades de que no te contesten.
JaNCeR escribió:Estoy flipando con Tinder. Me acaba de abrir un chat del Equipo de Tinder. En este chat se me ofrece una membresía exclusiva. Pone que está reservada solo para perfiles de calidad excepcional. Cuesta 453,49€ al mes.

-Puedes enviar dos mensajes directos a la semana sin hacer match. Tipo badoo.
-Tus likes están en los primeros puestos y nunca están borrosos.
-Ve y sé visto por los perfiles mas populares de Tinder.
-Esta membresía está reservada solo al 1% de los usuarios. Imagino que el porcentaje de gente que podrá pagar esta burrada.
-Acceso temprano a funciones nuevas.

Alguien más ha recibido esto?


Si usas Tinder para encontrar a tu media naranja, no lo pagaría, porque es una burrada.
Si usas Tinder para echar un polvo, no lo pagaría, porque podrías emplear esa pasta en "señoritas de compañía".
En cualquiera de los casos, JAMÁS pagaría en una app de citas tal y como está el percal para los hombres.
Y ya esa burrada, aún menos.

Sigo diciendo que haciendo actividades que te gusten, puedes encontrar a chicas, te gustarán más o menos, pero vas conociendo a gente. Es el tiempo que quieras/puedas dedicar a tu vida social.
Yo tengo mala suerte y ligo con quien no me gusta, pero ya aparecerá alguien de mi gusto, o si no, pues a seguir disfrutando.

En tu caso, según tus mensajes, tienes bastantes oportunidades en Tinder, pero desde luego no te afianzas con ninguna. No sé si será que los match no son lo que esperabas, o no os gustáis, o cualquier otra variable. Pero a pesar de tu éxito sigues ahí bastante tiempo después, lo que parece dar la razón a mucho de los usuarios que opinan en el hilo de que estas App para obtener pareja son inútiles hoy en día (ojo, no digo antes).

Ojalá tengáis suerte.

Pero para conocer gente hay grupos de Facebook de actividades, los hay de pádel, senderismos, etc.
Solo es buscar el que te vaya bien según tus gustos. Eso sí, sin ir buscando pareja, simplemente disfrutar y si surge, pues eso que te llevas.
ajbeas escribió:
JaNCeR escribió:Estoy flipando con Tinder. Me acaba de abrir un chat del Equipo de Tinder. En este chat se me ofrece una membresía exclusiva. Pone que está reservada solo para perfiles de calidad excepcional. Cuesta 453,49€ al mes.

-Puedes enviar dos mensajes directos a la semana sin hacer match. Tipo badoo.
-Tus likes están en los primeros puestos y nunca están borrosos.
-Ve y sé visto por los perfiles mas populares de Tinder.
-Esta membresía está reservada solo al 1% de los usuarios. Imagino que el porcentaje de gente que podrá pagar esta burrada.
-Acceso temprano a funciones nuevas.

Alguien más ha recibido esto?


Si usas Tinder para encontrar a tu media naranja, no lo pagaría, porque es una burrada.
Si usas Tinder para echar un polvo, no lo pagaría, porque podrías emplear esa pasta en "señoritas de compañía".
En cualquiera de los casos, JAMÁS pagaría en una app de citas tal y como está el percal para los hombres.
Y ya esa burrada, aún menos.

Sigo diciendo que haciendo actividades que te gusten, puedes encontrar a chicas, te gustarán más o menos, pero vas conociendo a gente. Es el tiempo que quieras/puedas dedicar a tu vida social.
Yo tengo mala suerte y ligo con quien no me gusta, pero ya aparecerá alguien de mi gusto, o si no, pues a seguir disfrutando.

En tu caso, según tus mensajes, tienes bastantes oportunidades en Tinder, pero desde luego no te afianzas con ninguna. No sé si será que los match no son lo que esperabas, o no os gustáis, o cualquier otra variable. Pero a pesar de tu éxito sigues ahí bastante tiempo después, lo que parece dar la razón a mucho de los usuarios que opinan en el hilo de que estas App para obtener pareja son inútiles hoy en día (ojo, no digo antes).

Ojalá tengáis suerte.

Pero para conocer gente hay grupos de Facebook de actividades, los hay de pádel, senderismos, etc.
Solo es buscar el que te vaya bien según tus gustos. Eso sí, sin ir buscando pareja, simplemente disfrutar y si surge, pues eso que te llevas.


Yo sigo aquí porque no quiero pareja a no ser que me cuadre mucho la cosa. Ya empieza a darme igual la idea de ser padre y empiezo a disfrutar mas de la variedad. Pero te aseguro que estoy disfrutando estas apps, ojalá las hubiera empezado a usar antes. A nivel de sexo me estoy quedando sin fantasías por probar. También cuesta centrarse cuando te saltan un par de match al día. Estas apps complican lo de tener pareja pero me da que no por falta de oportunidades sino por exceso, y digo esto sobre todo por las mujeres que las oportunidades les llueven hasta con una foto del pie.

Yo no pagaré esos 450 pavos porque con la de 30 me sobra. Es mas, ahora tengo badoo y tinder sin premium y me siguen cayendo matchs y nuevas conversaciones. Y vuelvo a lo de siempre, yo soy un tío normalito del montón. Los champions league tienen que disfrutar en estas apps [qmparto]
La verdad que el otro día en el curro lancé una indirecta a una compañera del curro, creo que tenemos quimica, el problema que ella lleva una relacion de 12 años y creo que está como aburrida... se descojono de lo que la dije y me dijo arranca de aquí xD si me dirá algo en un fututo no lo sé pero la verdad que me he quedado más tranquilo.

Y por la noche tambien se liga, las ultimas veces que instale tinder hace tiempo no conseguí nada de nada, creo que perder mas el tiempo
@deepblue compañera de trabajo en una relación de 12 años, ¿Que puede salir mal? [carcajad]
Si te pusiera en antecedentes me entenderías xD, no ha sido una cosa a la ligera, no pierdo nada, si sale mal pues bien y si sale bien pues tambien, la verdad que tras esto la amistad de momento no se ha visto afectada, incluso diria que tenemos mas contacto, pero bueno a saber que se le pasará por la mente de una mujer en estos casos... [qmparto] [qmparto]
deepblue escribió:Si te pusiera en antecedentes me entenderías xD, no ha sido una cosa a la ligera, no pierdo nada, si sale mal pues bien y si sale bien pues tambien, la verdad que tras esto la amistad de momento no se ha visto afectada, incluso diria que tenemos mas contacto, pero bueno a saber que se le pasará por la mente de una mujer en estos casos... [qmparto] [qmparto]


Tú te has parado a pensar en las consecuencias de tirarte una compañera de curro, que la cosa acabe mal y tener que veros todos los dias? [+risas]
JaNCeR escribió:
deepblue escribió:Si te pusiera en antecedentes me entenderías xD, no ha sido una cosa a la ligera, no pierdo nada, si sale mal pues bien y si sale bien pues tambien, la verdad que tras esto la amistad de momento no se ha visto afectada, incluso diria que tenemos mas contacto, pero bueno a saber que se le pasará por la mente de una mujer en estos casos... [qmparto] [qmparto]


Tú te has parado a pensar en las consecuencias de tirarte una compañera de curro, que la cosa acabe mal y tener que veros todos los dias? [+risas]


Listo, no hace falta decir nada más =)
JaNCeR escribió:
deepblue escribió:Si te pusiera en antecedentes me entenderías xD, no ha sido una cosa a la ligera, no pierdo nada, si sale mal pues bien y si sale bien pues tambien, la verdad que tras esto la amistad de momento no se ha visto afectada, incluso diria que tenemos mas contacto, pero bueno a saber que se le pasará por la mente de una mujer en estos casos... [qmparto] [qmparto]


Tú te has parado a pensar en las consecuencias de tirarte una compañera de curro, que la cosa acabe mal y tener que veros todos los dias? [+risas]



JaNCeR escribió:
deepblue escribió:Si te pusiera en antecedentes me entenderías xD, no ha sido una cosa a la ligera, no pierdo nada, si sale mal pues bien y si sale bien pues tambien, la verdad que tras esto la amistad de momento no se ha visto afectada, incluso diria que tenemos mas contacto, pero bueno a saber que se le pasará por la mente de una mujer en estos casos... [qmparto] [qmparto]


Tú te has parado a pensar en las consecuencias de tirarte una compañera de curro, que la cosa acabe mal y tener que veros todos los dias? [+risas]

Tengo suerte de que todas mis compañeras de curro, salvo una, son bastante más mayores que yo y que físícamente no me atraen absolutamente nada, si no sería una putada XD
Al final es una red donde sólo ligan quienes son guapos
wickman escribió:Al final es una red donde sólo ligan quienes son guapos

¿La edad influye o teniendo a partir de X años mejor no apuntarse?
neofonta escribió:
wickman escribió:Al final es una red donde sólo ligan quienes son guapos

¿La edad influye o teniendo a partir de X años mejor no apuntarse?



Yo creo que si eres feo y tienes 40 olvídate. Al menos los casos que yo conozco son así. Gente más joven de miedad tiene más opciones salvo que sean muy feos. Pero con 40 y feo muy muy dificil. Ahora si eres más joven , te ouedes buscar alguna que esté bien a sus 45 o un poco más para un poco de acción, ahí caen facil.
wickman escribió:
neofonta escribió:
wickman escribió:Al final es una red donde sólo ligan quienes son guapos

¿La edad influye o teniendo a partir de X años mejor no apuntarse?



Yo creo que si eres feo y tienes 40 olvídate. Al menos los casos que yo conozco son así. Gente más joven de miedad tiene más opciones salvo que sean muy feos. Pero con 40 y feo muy muy dificil. Ahora si eres más joven , te ouedes buscar alguna que esté bien a sus 45 o un poco más para un poco de acción, ahí caen facil.


Con 40 y feo tampoco ligas por la calle. A veces creo que pensáis que lo que pasa en Tinder ocurre solo en la app. El problema que suelen tener los feos, al menos lo que he visto yo, es que las quieren bien guapas. Siempre hay roto para un descosido.
JaNCeR escribió:
wickman escribió:
neofonta escribió:¿La edad influye o teniendo a partir de X años mejor no apuntarse?



Yo creo que si eres feo y tienes 40 olvídate. Al menos los casos que yo conozco son así. Gente más joven de miedad tiene más opciones salvo que sean muy feos. Pero con 40 y feo muy muy dificil. Ahora si eres más joven , te ouedes buscar alguna que esté bien a sus 45 o un poco más para un poco de acción, ahí caen facil.


Con 40 y feo tampoco ligas por la calle. A veces creo que pensáis que lo que pasa en Tinder ocurre solo en la app. El problema que suelen tener los feos, al menos lo que he visto yo, es que las quieren bien guapas. Siempre hay roto para un descosido.


Ahí ya estoy menos de acuerdo, cada vez veo màs tios de 46 o por ahí con chicas muy guapas de 34 o 35…. Pero seamos realistas en la mayoría de los casos lo que importa es el físico. Luego te venden que si el interior y demás pero es falso, una especie de falsa esperanza. El que es feo no va a ligar, probablemente ni con otra menos agraciada que probablemente se ligue a uno màs guapo.

En cuanto a que los feos las quieren guapas, bueno yo creo que hay de todo, y los tios van tan desesperados que muchas veces se comen lo que haya.

A mi me hace gracia lo de las latinas, que las ponen de que si se van con tios feos siempre que tengan cash… bueno de esos casos pocos, la mayoría los quieren guapos, sean latinas o españolas. Pero no nos engañemos a la hora de la verdad el 99,9 de los casos lo que importa es el físico. Se que suena dura decirlo pero es la verdad. Lo de ser buen tio, o buena tia es absolutamente secundario.
La realidad es que a los hombres nos toca cultivar bastante nuestro físico si queremos algo con una mujer.

He visto auténticos orcos de mordor con tíos que estaban cañón, sin embargo al revés, sinceramente y con la mano en el corazón, no recuerdo ningún caso.

Si no tenéis tiempo para un gimnasio, es jodido ligar como no te acompañe la genética.

Las tías con tener un cuerpo normal, se aseguran bastante tíos detrás, pero como tu no destaques, lo llevas jodido.

Y en realidad la culpa es nuestra, que somos unos babosos y tenemos el listón por los suelos con tal de meterla en caliente. Debe ser algo hormonal, instinto o lo que sea.
Pues anda que no he visto yo chavalas super monas y guapas con unos novios que parecen sacados de la fábrica de grasa y que no se duchan más de 2 veces a la semana.
Que lo importante es el interior es como lo de que el dinero no da la felicidad, lo dice el que lo tiene porque a quien no tiene ni para pagar un techo vaya que si le haría feliz.

El físico en general importa porque tu pareja te tiene que gustar, a no ser que se pretenda tener una relación asexual. Pero de ahí a que solo ligan los chicos de gym...Id a un parque y mirad las parejas, os a a sorprender que hay gente de todo tipo emparejada.

Pero aunque suele feo también hay que ser conscientes de lo que cada uno podemos ofrecer y a lo que aspiramos. Casos de chic@ feo con pib@n hay claro que si, pero no es lo normal, la gente suele buscarse a otros de su estilo. En el mundo app el caso de chico guapísimo que le da like hasta la más fea es básicamente porque en tiempos de guerra todo ajugero es trinchera, pero dudo muchísimo que se planteen tener algo serio con ellas. Las mujeres como no piensan así directamente ni les dan.

Ya lo conté por aquí pero hace unos años cuando probé adoptauntio había un usuario diciendo que era de gente más culta, Flipé con la cantidad de hombres + 40, poco agraciados y con cuerpo escombro que le mandaban hechizo a jovencitas 15 años menores. Y no solo eso, sino que en su bio matizaban que querían alguien que se cuidará físicamente. Pues hombre...no se quien les devolverá el like, pero me da a mi que casi ninguna y que aspiran a cosas poco probables.
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se queja de que no se fijan en ellos por no "destacar" en el físico. Y sin embargo, no hacen deporte, ni comen bien ni se visten bien para contrarrestar esa situación.

Bueno sí, porque habría que hacer algo xD. Pero me da que cuando lo tuviesen, luego habría otro problema.
Kirameki escribió:Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se queja de que no se fijan en ellos por no "destacar" en el físico. Y sin embargo, no hacen deporte, ni comen bien ni se visten bien para contrarrestar esa situación.

Bueno sí, porque habría que hacer algo xD. Pero me da que cuando lo tuviesen, luego habría otro problema.

El problema real es la cabeza de cada uno
Otro tema que hay que asumir siendo tío es que, como la mayoría de tíos para follar nos vale cualquier cosa, hasta las mujeres feas tienen sobre exceso de opciones. No os toméis muy a lo personal que una tía no os conteste o se acabe la conversación sin aviso alguno, tal vez esa chica tiene 50 tíos mas esperando a ser respondidos, no va a tener tiempo material para contentar a todos.

A los tíos nos toca competir entre nosotros, tanto en físico como en originalidad en las conversaciones. En vivo mientras hablas con una mujer, no le van a estar entrando otros tíos. Pero mientras hablas por estas apps con una mujer, al mismo tiempo hay cientos de tíos como tú buscando lo mismo que tú y que le van a poder hablar mientras ella está hablando contigo. Es una realidad que hay que asumir y decidir si se quiere formar parte del juego o no.

Aunque suene feo este consejo. Intentad ligar con varias tías al mismo tiempo. No escribáis a una y esperéis hasta que conteste. Tiradle a todo lo que os interese. De esta forma cuando una pasa olímpicamente de ti pica menos porque sigues con las otras. Asumid y digerid que la mayoría de conversaciones y matchs no van a llegar a nada.

Esto es casi como jugar torneos de poker online [qmparto]
Yo llevo varios meses coleccionando matches, no le hablo a ninguna a no ser que me hablen a mi, en plan tía difícil y de 40 o así solo me hablaron unas tres xD Que no acabaron ni en cita si quiera [+risas]

Me da mucha pereza la app y ligar por chats en general, tampoco creo que necesite en mi vida una mujer de isofacto y espero que si la conozco llegue de manera que no me lo espero y natural, pero si reconozco que normalmente gasto mis likes diarios en la app por no cerrar una posible puerta a algo, pero de momento no sirve pa na esta estrategia para sorpresa de nadie xD
garbaje_de_potanzos escribió:Yo llevo varios meses coleccionando matches, no le hablo a ninguna a no ser que me hablen a mi, en plan tía difícil y de 40 o así solo me hablaron unas tres xD Que no acabaron ni en cita si quiera [+risas]

Me da mucha pereza la app y ligar por chats en general, tampoco creo que necesite en mi vida una mujer de isofacto y espero que si la conozco llegue de manera que no me lo espero y natural, pero si reconozco que normalmente gasto mis likes diarios en la app por no cerrar una posible puerta a algo, pero de momento no sirve pa na esta estrategia para sorpresa de nadie xD


Si ese es el problema, hazte Bumble, ellas son las que tienen que abrir conversación.
wickman escribió:
Ahí ya estoy menos de acuerdo, cada vez veo màs tios de 46 o por ahí con chicas muy guapas de 34 o 35…. Pero seamos realistas en la mayoría de los casos lo que importa es el físico. Luego te venden que si el interior y demás pero es falso, una especie de falsa esperanza. El que es feo no va a ligar, probablemente ni con otra menos agraciada que probablemente se ligue a uno màs guapo.

En cuanto a que los feos las quieren guapas, bueno yo creo que hay de todo, y los tios van tan desesperados que muchas veces se comen lo que haya.

A mi me hace gracia lo de las latinas, que las ponen de que si se van con tios feos siempre que tengan cash… bueno de esos casos pocos, la mayoría los quieren guapos, sean latinas o españolas. Pero no nos engañemos a la hora de la verdad el 99,9 de los casos lo que importa es el físico. Se que suena dura decirlo pero es la verdad. Lo de ser buen tio, o buena tia es absolutamente secundario.



No puedo estar menos de acuerdo. Tal vez se aproxime más a la realidad con personas más jóvenes, pero una vez que ya has visto y revisto el mercado, te das cuenta que en cien años todos calvos. ¿Qué me va a aportar un tío cañón ahora mismo? Muy posiblemente ni buena conversación, ni siquiera un buen polvo. Muy probablemente buenas dosis de narcisismo y condescendencia. Y "no cañones" hay muchiiiisimos, de todos los tipos, y seguramente unos cuantos han invertido el tiempo que el otro ha usado en el gym en cultivarse o al menos, en jugar a videojuegos para darme buen tema de conversación [sonrisa]
Shiny-estro escribió:La realidad es que a los hombres nos toca cultivar bastante nuestro físico si queremos algo con una mujer.

He visto auténticos orcos de mordor con tíos que estaban cañón, sin embargo al revés, sinceramente y con la mano en el corazón, no recuerdo ningún caso.

Si no tenéis tiempo para un gimnasio, es jodido ligar como no te acompañe la genética.

Las tías con tener un cuerpo normal, se aseguran bastante tíos detrás, pero como tu no destaques, lo llevas jodido.

Y en realidad la culpa es nuestra, que somos unos babosos y tenemos el listón por los suelos con tal de meterla en caliente. Debe ser algo hormonal, instinto o lo que sea.

Por fin alguien dice la verdad, no podría estar más de acuerdo, de todas formas siempre hay mujeres que afortunadamente ven más allá y miran más como es la persona en su interior, si no muchos de nosotros no habríamos ligado en la puñetera vida, pero hasta que surge una que no sea así toca ir esperando.

Yo desde luego tengo claro que no voy a ir detrás de nadie, llevo ya unos cuántos años en plan pasota y de vez en cuándo algo cae, el problema es que lo que surge al final no me convence en absoluto como para plantearme una relación a largo plazo, necesito a alguien sin prejuicios, sin taras y que tenga claro lo que quiere y que no necesite que esté a todas horas pendiente de ella, y parece que sólo me surge ese perfil de mujer últimamente...
Acabo de volver a Tinder tras muchos meses sin usarlo. Primeras sensaciones: muchos likes. He hecho cinco matches y lo de siempre, la mitad no te contestan, otras hablan con monosílabos y solo una me está dando más o menos conversación. Quitando esto, no hay manera de hacer más matches. No entiendo donde narices estarán esos perfiles que me han dado tantos likes, en el polo norte? Por otro lado, me estoy dando cuenta de algo que ha empeorado y que ya estaba realmente mal y es el tema de las tías que solo ponen su insta en busca de seguidores. El resumen de mi experiencia con Tinder en estos tres días sería ese: pivones por doquier que solo ponen su insta y nada más. Deslizo hacia la derecha y a otra cosa. No voy a perder el tiempo yendo detrás de nadie y mucho menos engordando el ego de todas estas tías que lo tienen tan fácil.
RockMen escribió:Acabo de volver a Tinder tras muchos meses sin usarlo. Primeras sensaciones: muchos likes. He hecho cinco matches y lo de siempre, la mitad no te contestan, otras hablan con monosílabos y solo una me está dando más o menos conversación. Quitando esto, no hay manera de hacer más matches. No entiendo donde narices estarán esos perfiles que me han dado tantos likes, en el polo norte? Por otro lado, me estoy dando cuenta de algo que ha empeorado y que ya estaba realmente mal y es el tema de las tías que solo ponen su insta en busca de seguidores. El resumen de mi experiencia con Tinder en estos tres días sería ese: pivones por doquier que solo ponen su insta y nada más. Deslizo hacia la derecha y a otra cosa. No voy a perder el tiempo yendo detrás de nadie y mucho menos engordando el ego de todas estas tías que lo tienen tan fácil.



¿Sólo te salen pivones? ¿Ninguna "normal"?
Alguna normal o tirando a feucha me ha salido, pero muy muy pocas. Repito y sin exagerar, casi todos los perfiles de tías que me aparecen son de un nivel muy alto. Esto es muy diferente a bumble, por ejemplo, donde suele haber chicas monas pero normales, muy variado todo. Y luego está badoo que es el foso de mordor.
@ishtaryasha Pues ahora que lo dice el compañero, me pasaba igual, alguna normal pero casi el 70% que me salian eran todas chicas fit, casi con cuerpos tallados(sin contar a las asiaticas que eran fake al 100%), el 20% que parecian que estaban de fiesta todas las tardes/noches y ya un 10% si acordes de lo que veo normalmente por la calle, no me refiero a feas o descuidas ojo, sino a gente normal como yo me considero, no me veo con una modelo y tampoco me veo de fiesta todos los dias y menos a los casi 40, estoy hablando de murcia/alicante.
RockMen escribió:Alguna normal o tirando a feucha me ha salido, pero muy muy pocas. Repito y sin exagerar, casi todos los perfiles de tías que me aparecen son de un nivel muy alto. Esto es muy diferente a bumble, por ejemplo, donde suele haber chicas monas pero normales, muy variado todo. Y luego está badoo que es el foso de mordor.


Tinder es para encontrar pareja y badoo para follar, o eso dicen [qmparto]
janca10 escribió:@ishtaryasha Pues ahora que lo dice el compañero, me pasaba igual, alguna normal pero casi el 70% que me salian eran todas chicas fit, casi con cuerpos tallados(sin contar a las asiaticas que eran fake al 100%), el 20% que parecian que estaban de fiesta todas las tardes/noches y ya un 10% si acordes de lo que veo normalmente por la calle, no me refiero a feas o descuidas ojo, sino a gente normal como yo me considero, no me veo con una modelo y tampoco me veo de fiesta todos los dias y menos a los casi 40, estoy hablando de murcia/alicante.



Qué curioso, yo cuando tuve la cuenta tenía mayoría de chicos "normales" y coches varios. Muchos coches. Muchísimos [carcajad]

De lo que se entiende por "tío fit buenorro" alguno e hicimos match, pero acabaron de confirmarme mis sospechas y deseos. Se acabaron los musculitos para mí [+risas]

Lo que debe de haber es mucha estafa no? porque el chico que elegí me dijo que estuvo un par de semanas pensando que le iba a vender algo o a estafar de alguna forma, que ya le había pasado, que no era normal que alguien de "otra liga" funcionase así (si, ya le cayó su buena bronca por tontaina).
8215 respuestas