Hilo de Tinder

Darkw00d escribió:Pues yo no me comeria tanto la cabeza con ser interesante. Al final son esta clase de mensajes los que minan la autoestima de la mayoria de hombres que entran a Tinder. Ni que tuvieras que hacerle un doctorado de arte prerromanico para ligarte a una peluquera, vamos.

Esta claro que aquello que es distinto llama mas la atencion, pero vamos, si a mi, que mis pasatiempos mayoritarios son los videojuegos y emborracharme, me funciona Tinder a las mil maravillas; Al resto, con la actitud adecuada y sabiendose vender bien, tambien.

Ser interesante no es tener un doctorado de arte prerrománico, ser interesante es no ser un copiapega de los 30 perfiles anteriores, no tener una biografía de "Prefiero conocer en persona, vamos a tomar unas cerves", y no ser un soso de la vida a la hora de hablar.

Que estoy seguro de que luego en persona la gente puede ser muy distinta, y ser elocuentes como presentador de circo, pero si en tinder eres más soso que una maraca vacía, pues es normal que no te funcione.

Y encima súmale el problema que la gente se autogenera una presión por "joder tiene que funcionar tinder" que hace que, cuando tienen un match, se bloqueen, se pongan nerviosos, y empiecen a sobrepensar qué decir cada vez que tienen que decir algo, forzando la situación y haciendo que salga terriblemente mal.
MissCroqueta escribió:@Darkw00d Bueno, si me hablas de situaciones donde donde la gente va como una cuba y les da igual uno que otro porque no son racionales en ese momento y se enteran de poco, pues sí, mucho más fácil.

Pero si me dices que eso pasa a las 5 de la tarde estando serenos (situación más similar a tinder) pues sinceramente permíteme dudar que sea como ir a una y decirle “hola guapaaa, dame tu número para follar mañana gege” y que te diga que sí. Ergo quien no salga de noche y no quiera acostarse con gente que va piripi lo tiene igual de difícil que en Tinder.


Tampoco estamos hablando de ser tan burdo como una piedra. Un "hola guapaaa, dame tu número para follar mañana gege” no te va a funcionar en la vida, y a las 5 de la tarde pues esta claro que la situacion y el contexto van a marcar bastantes diferencias respecto a la conversacion que tendrias a las 4 de la madrugada, pero tampoco te creas que las conversaciones en ese momento hacen gala de muchas mas neuronas que las de cualquier humano medio. De donde eres y en que trabajas suelen ser unas buenas primeras preguntas para tener algo sobre lo que empezar una conversacion fluida.

DaniGonmoda escribió:Ser interesante no es tener un doctorado de arte prerrománico, ser interesante es no ser un copiapega de los 30 perfiles anteriores, no tener una biografía de "Prefiero conocer en persona, vamos a tomar unas cerves", y no ser un soso de la vida a la hora de hablar.

Que estoy seguro de que luego en persona la gente puede ser muy distinta, y ser elocuentes como presentador de circo, pero si en tinder eres más soso que una maraca vacía, pues es normal que no te funcione.

Y encima súmale el problema que la gente se autogenera una presión por "joder tiene que funcionar tinder" que hace que, cuando tienen un match, se bloqueen, se pongan nerviosos, y empiecen a sobrepensar qué decir cada vez que tienen que decir algo, forzando la situación y haciendo que salga terriblemente mal.


Estamos de acuerdo, pero prefiero llamarlo actitud. O como has dicho, saber venderse bien. De hecho, creo que el ultimo parrafo tuyo lo puntualiza muy bien. Mucha gente es perfectamente capaz de mantener una buena conversacion fluida sobre muchos temas variados, pero ante un perfil de tinder pues se bloquea y no es capaz de hacerla fluir
Darkw00d escribió:
DaniGonmoda escribió:Ser interesante no es tener un doctorado de arte prerrománico, ser interesante es no ser un copiapega de los 30 perfiles anteriores, no tener una biografía de "Prefiero conocer en persona, vamos a tomar unas cerves", y no ser un soso de la vida a la hora de hablar.

Que estoy seguro de que luego en persona la gente puede ser muy distinta, y ser elocuentes como presentador de circo, pero si en tinder eres más soso que una maraca vacía, pues es normal que no te funcione.

Y encima súmale el problema que la gente se autogenera una presión por "joder tiene que funcionar tinder" que hace que, cuando tienen un match, se bloqueen, se pongan nerviosos, y empiecen a sobrepensar qué decir cada vez que tienen que decir algo, forzando la situación y haciendo que salga terriblemente mal.


Estamos de acuerdo, pero prefiero llamarlo actitud. O como has dicho, saber venderse bien. De hecho, creo que el ultimo parrafo tuyo lo puntualiza muy bien. Mucha gente es perfectamente capaz de mantener una buena conversacion fluida sobre muchos temas variados, pero ante un perfil de tinder pues se bloquea y no es capaz de hacerla fluir

Exacto, y precisamente por la presión que tienen de "por fin tengo un match, tengo que hacer que salga bien". Queda todo forzado, y se nota que no se está siendo natural. Más que nada porque una vez se acaba la parte de la conversación que teníais ya montada en vuestra cabeza (si es que llega tan lejos la conversación), ya no sabéis qué decir, y se llega al vacío.

Que no digo que esté bien que seáis solo vosotros los que tiran del carro en la conversación... pero alguien que no puede ni siquiera llevar una conversación con una persona que le interesa, sin caer en un interrogatorio, pues es normal que no despierte interés. Y debería ser igual en ambos sentidos, pero es cierto que los chicos tenemos menos criterio, en general, para estas cosas, y que con que una persona nos haga "casito" ya nos conformamos.

El problema es que ellas no tienen por qué conformarse, porque para tener a un soso clónico, pues prefieren elegir a otro que les haga más chispitas.
DaniGonmoda escribió:Yo hace años que no uso tinder, pero cuando lo usaba me iba bastante bien, la verdad, y ni soy un modelito, ni soy super fotogénico, ni soy médico ni una persona de "alto status".

Igual es que no os sabéis vender ni sois lo suficientemente interesantes.

No lo digo como ofensa, pero si vuestras fotos, biografía y "primeras palabras" se sitúan en "la media o menos" del resto de perfiles, no esperéis mucho.

Aaaah amigo, es que la situación hace años seguramente era bien distinta, conozco gente que hace años ligaba bastante y ahora no ligan nada o ligan con mujeres que no son para nada de su agrado. Igual el hecho de haber muchísimos usuarios registrados masculinos y posiblemente el hecho de que muchas mujeres piden ahora ideales que no existen tras diversas decepciones, puede influir... No digo que sea la norma y que sean todas así, pero si he encontrado muchos casos, por desgracia.

Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.

Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:

Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, [b]si luego el "figurín" las trata mal
, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.

Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.


El día que descubráis que hay muuuuchas personas más fea que pegar a un padre tratando mal a la gente os vais a caer pa atrás. La personalidad no va de la mano con el físico, puedes dar chicos guapísimos que son un amor y con chicos horribles por dentro y por fuera. Lo persona fea = buena persona, es más falso que los bolsos Chanel del Aliexpress.

Quitando esa presunción tan errónea, obviamente todos tenemos derecho al amor, pero como tú mismo dices en la primera frase '' chicos que no ligan o ligan con chicas que no son de su agrado'' ellas también tienen derecho a encontrar a chicos que sean de su agrado y no conformarse con alguien que no les gusta solo por el honor, el respeto y los valores, porque directamente eso no debería ni ser algo nombrado como un fenómeno extraordinario, sino como un mínimo indispensable de cualquier tipo de relación.

Y en chicos igual eh, no entiendo eso de ''me voy a ir con esa fea que aunque no me gusta nada seguro que me hace casito''. Pues no, tendrán que irse con alguien que les trate bien y que además les guste, disfruten de su compañía, compartan cosas, etc, no son cosas excluyentes, al revés, son básicos en una relación de pareja.
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo hace años que no uso tinder, pero cuando lo usaba me iba bastante bien, la verdad, y ni soy un modelito, ni soy super fotogénico, ni soy médico ni una persona de "alto status".

Igual es que no os sabéis vender ni sois lo suficientemente interesantes.

No lo digo como ofensa, pero si vuestras fotos, biografía y "primeras palabras" se sitúan en "la media o menos" del resto de perfiles, no esperéis mucho.

Aaaah amigo, es que la situación hace años seguramente era bien distinta, conozco gente que hace años ligaba bastante y ahora no ligan nada o ligan con mujeres que no son para nada de su agrado. Igual el hecho de haber muchísimos usuarios registrados masculinos y posiblemente el hecho de que muchas mujeres piden ahora ideales que no existen tras diversas decepciones, puede influir... No digo que sea la norma y que sean todas así, pero si he encontrado muchos casos, por desgracia.

Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.

Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.


Si es que te has contestado tú solo en el primer párrafo:
El hecho de que haya muchos más usuarios masculinos que femeninos es precisamente lo que hace que tengas que estar por encima de la media. Lo que no entiendo yo es cómo puedes no entenderlo tú.

Vamos a poner un ejemplo más simple: si juntas a 100 personas, de las cuales 5 son chicas y 95 son chicos (seguramente ande por ahí el porcentaje de Tinder, o igual me he colado un poco, pero bueno, es un ejemplo), y esas 5 chicas no conocen a ninguno de los otros 95 chicos, pero les dicen que tienen que elegir a un chico cada una para empezar a conocerse, ¿a quién crees que van a elegir? ¿al feo, a la medianía, al flipao sin camiseta, o a un chico que parece que vaya a encajar con su personalidad y que además le parezca lo suficientemente mono para intentar conocerle?
Pues la respuesta no va a ser que las 5 van a elegir al mismo, porque al final cada una tendrá una motivación para estar en tinder.

Ahora vamos a ver la motivación de cada una, en porcentajes "realistas". Tenemos 5 chicas. De esas 5 chicas 2 estarán buscando algo serio, así que buscarán al chico bonico que parezca tener algo en común con ellas. Otras 2 estarán buscando un rollo de una noche, así que se debatirán un poco entre el tiobueno y el chico mono, ya que al final, quién sabe lo que puede pasar después del triqui triqui. La otra que queda es la especialita que se conforma con poco, así que apuntará al tiobueno, al chico bonico, y a la medianía.
Resulta que ninguna de las 5 chicas tiene como motivación ir a Mordor a tirar un anillo a un volcán, así que ninguna va a elegir al perfil cutre con fotos mal hechas y con una biografía, si es que tiene biografía, que o es super vaga o es digna de un asesino en serie que todavía no ha empezado a matar (esperemos).
Y aunque 1 de cada 5 te haya dado like, ¿quien te va a asegurar a ti que esa chica te va a gustar? ¿Cuáles son las probabilidades de que todas las chicas a las que te gustan, a ti también te gusten?

Pues ahí tienes el problema de los chicos en Tinder.

El otro problema de los chicos en Tinder es el que has dicho, que por desesperación y por ganas de mojar el churrín, tu amigo (y toda medianía de tinder que se precie) acaba haciendo match con chicas que no les gustan, simplemente porque "esta chica me ha dado like, voy a dárselo y así tengo match". Pero eso no es un criterio aceptable.


Además, como dice la Croquetinas, estás asumiendo que los chicos guapos o "tiobuenos" son todos unos capullazos que tratan mal a las chicas, y que, sin embargo, los tios feos que no ligan ni con la escoba de su casa son todos unos caballeros y harían realidad las fantasías más ociosas de cualquier hembra, cuando creo que en el 95% de los casos no es así.

En cuanto a tu último párrafo, no se, creo que tienes tu público, tienes melenita y eres heavy, pues coño, céntrate en eso, no andes buscando pijillas, hippys, ni nada así, porque luego, aunque tengas match, eso no va a ir a ninguna parte.
Y no es necesario ponerte traje y nariz de payaso, pero dudo mucho que la mayoría de gente esté en tinder buscando a un chico educado y respetuoso que te hable de usted y defienda su honor (por dios, ¿quién habla de honor a la hora de ligar?), lo que buscan es a una persona para entretenerse, pasar el rato, y divertirse. Luego que surja lo que tenga que surgir, pero si eres aburrido y serio como el mayordomo de Batman, pues entiendo también que a las chicas les atraigas tanto como un bombín.

Todo esto de buenro eh, creo que aquí todos queremos que os funcione guay el tinder, sobre todo para que vengáis aquí y podamos marujear. Pero pienso que la mayoría de quejas son bastante poco realistas, aunque lleven una parte de razón.
Creo que, como siempre, estáis llevando mis palabras a vuestro terreno y las interpretáis como os da la real gana, porque en ningún momento estoy diciendo que ninguna chica tenga que irse con un chico feo que no le guste, ni tampoco que tenga que irse con uno por el hecho de que sea buena persona o tenga valores, se puede buscar algo intermedio y no es necesario irse al extremo. Yo de lo que hablo es precisamente de buscar a alguien que esté a tu nivel, y dentro del colectivo de las mujeres (y no me refiero a nadie en particular y ni mucho menos a MissCroqueta porque desconozco sus gustos), en base a lo que he observado desde hace años y lo que me han contado y corroborado otras personas, hay unas cuántas (por no decir, bastantes o muchas) mujeres que apuntan bastante más alto de lo que ellas pueden ofrecer, chicas que no tienen un trabajo o que tienen un trabajo precario y que buscan a un chico que tenga estudios y un buen trabajo, chicas que no se cuidan mucho físicamente pero si que piden que el chico se cuide y haga deporte, etc....

Os sorprendería saber la cantidad de casos que hay, que también los hay a la inversa, ojo, pero lo he observado durante años y me repatea bastante que se dé por hecho que siempre los superficiales seamos los hombres, yo me he fijado en chicas que en un primer momento no me gustaban mucho pero las he conocido en plan amistad y me han acabado atrayendo más allá del físico, pero en cambio muchas de ellas (no todas y no hablo de nadie en concreto porque sé que igual alguna se da por aludida XD) si no les entras por los ojos no te dan la oportunidad ni siquiera de darte a conocer ni como amigo.

Y una última cosa, se pueden tener principios, valores, etc... y tener sentido del humor y ser divertido eh?, una cosa no quita la otra, y tampoco digo que todos los chicos guapos con carrera sean unos capullos ni tampoco sean excelentes personas, obviamente hay de todo, pero si nadie se molesta en conocer a las personas pues es muy fácil juzgar, y hoy día si no entras por los ojos desde el primer momento, si no hay un "flechazo" ya nadie se molesta en ver el contenido, es así de triste por desgracia.
El otro día hablaba con un amigo sobre Tinder y él, como mucha gente, quiere ir directo y al grano, a tener sexo esporádico y líos. Entonces, hablando, imaginamos una app de este palo pero en lo que fuese todo super mecánico y superficial, en plan solo folleto y que cada unión o match de una pareja esté pensada de antemano para ir al turrón, sin conversaciones ni previas ni chorradas. Hacemos match. Me gustas. Te gustó. Hora y lugar. Y ale! Sería mucho más fácil para la gente que quiere algo de este palo.

No sé, yo en mi caso solo quiero quedar con chicas, pasar un rato agradable, ir manteniendo el contacto e ir quedando. Y si nos liamos o nos acabamos acostando, pues mucho mejor. Ahora bien, es hacer match y joder, cómo cuesta mantener una conversación con las tías. Ya ni digamos de quedar en persona. Hay que tirar del carro que no veas... Cosa que no entiendo, si se ha hecho un match es porque hay interés mutuo digo yo...
@Kenway2017 Superficiales somos todos y bien que está, nuestra pareja nos tiene que entrar por los ojos. Pero el fenómeno que tanto decís yo es que no lo veo en mi día a día. ¿Qué hay gente que mira para arriba siempre? Pues claro, la gente de ambos lados intenta aspirar lo máximo posible si puede, anda que no me llegaban a mi superlikes de gente sin carrera que parecía que no sabían ni que las H existían.

No sé en madrid city, pero en Barcelona no es común ver al chico pibón con carreraza de la mano con chica fea y sin estudios. ¿Vosotros si conocéis muchos casos reales? No de lo que se escucha en internet que dice Fulanito y Menganito, de vuestro alrededor: familia, compis de trabajo, amigos.

Yo de verdad que no, no conozco ninguno de cerca. De hecho, como he repetido ya hasta en la sopa a mi alrededor todas mis amigas son bien monas y con carrera y están con chicos que no tienen carrera. En cambio mis amigos, graduados también, TODOS se han buscado otra graduada. De físicos similares también. Quizás es que por mi zona hay un ambiente diferente.
Kenway2017 escribió:
Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.

Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.


Las películas que te montas chico. A algunos nos ha ido bien por Tinder, sin ser superficiales ni de alto standing. Es más, esa asociación que parece quieres hacer de guapo = malo y feo = bueno es totalmente falsa. El carácter d Sina persona no va ligado a su físico. Conozco gente fea que es una hija de puta, gente gorda que es una amargada, gente guapa que es un amor y gente delgada que es la hostia de simpática; y así como conozco a esos, conozco también lo contrario.

Mi novia, a la que conocí hace dos años en Tinder, es una chica la hostia de guapa además de inteligente, y antes de conocerme, quedó con otros tíos y puedo decirte que eran feos, o como muchísimo, del montón, y no eran precisamente de alto standing. Lo sé porque a alguno lo he visto, y quedo con ellos simplemente porque hablando por Tinder le parecieron interesantes, pero después en persona… gente sin conversación, rara de cojones y, de remate, usando fotos de su primera comunión, de cuando iban al gimnasio hace 10 años o de cuando no se habían comido a su hermano gemelo.

Ya va siendo hora que dejéis el victimismo de las mujeres malas, solo buscan chicos ricos, guapos y que sean unos payasos que las hagan reír. Es tan sencillo como que no les parecéis interesantes, o no les parecéis atractivos, ya sea por el color de ojos, el pelo, el estilo o por los zapatos.

Tinder es una aplicación donde lo primero que se ve es la foto. Si alguien no te entra por los ojos ya está descartado, cosa que hacemos todos, chicas y chicos, o tú le das like a absolutamente todas las chicas? En la vida real también es así. Para que haya algo más que amistad ha de haber una atracción física, sin ello lo maximo a lo que llegarás con alguien es una bonita amistad y ya.

Una vez pasas esa primera criba, toca hablar. Si una chica tiene 100 matches (que pueden ser muchos más), y 100 tios me dicen hola que tal, como te llamadas, de donde eres, que buen tiempo hace, lógicamente va a descartarte. No por nada, simplemente porque tiene muchísimo donde elegir y primero dedicará tiempo al que le atraiga más físicamente y ya después irá viendo con quien me apetece hablar, pero desde luego que si tienes una conversación sacada de una plantilla, tienes todas las papeletas para irte fuera.

Y no digo que sea tú casi, digo que Tinder funciona así. En la vida real, de fiesta y con copas de más, la cosa es distinta. Primero porque esa persona no tiene a 100 hablándole, Segundo porque puede estar más predispuesta por el entorno, el momento y su estado, y tercero porque no es lo mismo la pantalla que el trato en persona. Hay gente que por teléfono parece la hostia y en persona te entran ganas de pegarte un giro, por que es un muermo, no tiene conversación o mil cosas más. Otros en cambio, por teléfono no tienen conversación y en persona son la hostia. Tinder es inmediatez, y si la conversación no fluye de primeras, no tienes futuro en ese match. Puede resultar duro, pero cuando la otra persona tiene varias personas interesadas en ella, es asi.

Plantéatelo como una entrevista de trabajo. Si una empresa tiene 100 cv, de los cuales hay 5 que le gustan mucho y 95 que están bien, si en la entrevista no destacas estás fuera, ya ni te digo en caso que la cosa no fluya, no seas capaz de transmitir lo que sabes y quieres. Pues lo mismo.

El problema es que Tinder no es el mundo “real”, es lo que es, y te toca jugar con sus reglas. Por eso no tiene sentido quejarse cada dos por tres y decir que la vida real es más mejor y más bonita y más fácil y lo que quieras, porque Tinder es Tinder, y la vida fuera de Tinder es la vida fuera de Tinder.


No sé en madrid city, pero en Barcelona no es común ver al chico pibón con carreraza de la mano con chica fea y sin estudios. ¿Vosotros si conocéis muchos casos reales? No de lo que se escucha en internet que dice Fulanito y Menganito, de vuestro alrededor: familia, compis de trabajo, amigos.


@MissCroqueta es que es así. Todos somos, en mayor o menor medida superficiales, pero lo que comentas es lo que veo yo también. Veo más chicas guapas con chicos más feos que ellas, que chicos guapos con chicas feas. He visto de los dos casos, pero desde luego más del primero que del segundo.
RealChrono escribió:
Kenway2017 escribió:
Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.

Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.


Las películas que te montas chico. A algunos nos ha ido bien por Tinder, sin ser superficiales ni de alto standing. Es más, esa asociación que parece quieres hacer de guapo = malo y feo = bueno es totalmente falsa. El carácter d Sina persona no va ligado a su físico. Conozco gente fea que es una hija de puta, gente gorda que es una amargada, gente guapa que es un amor y gente delgada que es la hostia de simpática; y así como conozco a esos, conozco también lo contrario.

Mi novia, a la que conocí hace dos años en Tinder, es una chica la hostia de guapa además de inteligente, y antes de conocerme, quedó con otros tíos y puedo decirte que eran feos, o como muchísimo, del montón, y no eran precisamente de alto standing. Lo sé porque a alguno lo he visto, y quedo con ellos simplemente porque hablando por Tinder le parecieron interesantes, pero después en persona… gente sin conversación, rara de cojones y, de remate, usando fotos de su primera comunión, de cuando iban al gimnasio hace 10 años o de cuando no se habían comido a su hermano gemelo.

Ya va siendo hora que dejéis el victimismo de las mujeres malas, solo buscan chicos ricos, guapos y que sean unos payasos que las hagan reír. Es tan sencillo como que no les parecéis interesantes, o no les parecéis atractivos, ya sea por el color de ojos, el pelo, el estilo o por los zapatos.

Tinder es una aplicación donde lo primero que se ve es la foto. Si alguien no te entra por los ojos ya está descartado, cosa que hacemos todos, chicas y chicos, o tú le das like a absolutamente todas las chicas? En la vida real también es así. Para que haya algo más que amistad ha de haber una atracción física, sin ello lo maximo a lo que llegarás con alguien es una bonita amistad y ya.

Una vez pasas esa primera criba, toca hablar. Si una chica tiene 100 matches (que pueden ser muchos más), y 100 tios me dicen hola que tal, como te llamadas, de donde eres, que buen tiempo hace, lógicamente va a descartarte. No por nada, simplemente porque tiene muchísimo donde elegir y primero dedicará tiempo al que le atraiga más físicamente y ya después irá viendo con quien me apetece hablar, pero desde luego que si tienes una conversación sacada de una plantilla, tienes todas las papeletas para irte fuera.

Y no digo que sea tú casi, digo que Tinder funciona así. En la vida real, de fiesta y con copas de más, la cosa es distinta. Primero porque esa persona no tiene a 100 hablándole, Segundo porque puede estar más predispuesta por el entorno, el momento y su estado, y tercero porque no es lo mismo la pantalla que el trato en persona. Hay gente que por teléfono parece la hostia y en persona te entran ganas de pegarte un giro, por que es un muermo, no tiene conversación o mil cosas más. Otros en cambio, por teléfono no tienen conversación y en persona son la hostia. Tinder es inmediatez, y si la conversación no fluye de primeras, no tienes futuro en ese match. Puede resultar duro, pero cuando la otra persona tiene varias personas interesadas en ella, es asi.

Plantéatelo como una entrevista de trabajo. Si una empresa tiene 100 cv, de los cuales hay 5 que le gustan mucho y 95 que están bien, si en la entrevista no destacas estás fuera, ya ni te digo en caso que la cosa no fluya, no seas capaz de transmitir lo que sabes y quieres. Pues lo mismo.

El problema es que Tinder no es el mundo “real”, es lo que es, y te toca jugar con sus reglas. Por eso no tiene sentido quejarse cada dos por tres y decir que la vida real es más mejor y más bonita y más fácil y lo que quieras, porque Tinder es Tinder, y la vida fuera de Tinder es la vida fuera de Tinder.


No sé en madrid city, pero en Barcelona no es común ver al chico pibón con carreraza de la mano con chica fea y sin estudios. ¿Vosotros si conocéis muchos casos reales? No de lo que se escucha en internet que dice Fulanito y Menganito, de vuestro alrededor: familia, compis de trabajo, amigos.


@MissCroqueta es que es así. Todos somos, en mayor o menor medida superficiales, pero lo que comentas es lo que veo yo también. Veo más chicas guapas con chicos más feos que ellas, que chicos guapos con chicas feas. He visto de los dos casos, pero desde luego más del primero que del segundo.


Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.

Se le llama resentimiento y tal... pues no, es hablar de algo que se ve reflejado en esas apps, que a ti te haya ido bien no significa que la app sea una maravilla, yo hace años ligué alguna vez por la app de Badoo (por ponerte un ejemplo) y eso no quita que pensara que esa app (y las de ahora) son un mercado de carne y que sólo sirven para que la gente luzca palmito y dé una imagen distorsionada de la realidad, sólo sirven para algo físico y esporádico y si alguien ha encontrado pareja allí es porque ha tenido un golpe de suerte (como lo podemos tener cualquiera), pero generalmente es bastante complicado encontrar algo allí más allá que no sea algo casual y para pasar el rato.

Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.
Kenway2017 escribió:
RealChrono escribió:
Kenway2017 escribió:
Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.

Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.


Las películas que te montas chico. A algunos nos ha ido bien por Tinder, sin ser superficiales ni de alto standing. Es más, esa asociación que parece quieres hacer de guapo = malo y feo = bueno es totalmente falsa. El carácter d Sina persona no va ligado a su físico. Conozco gente fea que es una hija de puta, gente gorda que es una amargada, gente guapa que es un amor y gente delgada que es la hostia de simpática; y así como conozco a esos, conozco también lo contrario.

Mi novia, a la que conocí hace dos años en Tinder, es una chica la hostia de guapa además de inteligente, y antes de conocerme, quedó con otros tíos y puedo decirte que eran feos, o como muchísimo, del montón, y no eran precisamente de alto standing. Lo sé porque a alguno lo he visto, y quedo con ellos simplemente porque hablando por Tinder le parecieron interesantes, pero después en persona… gente sin conversación, rara de cojones y, de remate, usando fotos de su primera comunión, de cuando iban al gimnasio hace 10 años o de cuando no se habían comido a su hermano gemelo.

Ya va siendo hora que dejéis el victimismo de las mujeres malas, solo buscan chicos ricos, guapos y que sean unos payasos que las hagan reír. Es tan sencillo como que no les parecéis interesantes, o no les parecéis atractivos, ya sea por el color de ojos, el pelo, el estilo o por los zapatos.

Tinder es una aplicación donde lo primero que se ve es la foto. Si alguien no te entra por los ojos ya está descartado, cosa que hacemos todos, chicas y chicos, o tú le das like a absolutamente todas las chicas? En la vida real también es así. Para que haya algo más que amistad ha de haber una atracción física, sin ello lo maximo a lo que llegarás con alguien es una bonita amistad y ya.

Una vez pasas esa primera criba, toca hablar. Si una chica tiene 100 matches (que pueden ser muchos más), y 100 tios me dicen hola que tal, como te llamadas, de donde eres, que buen tiempo hace, lógicamente va a descartarte. No por nada, simplemente porque tiene muchísimo donde elegir y primero dedicará tiempo al que le atraiga más físicamente y ya después irá viendo con quien me apetece hablar, pero desde luego que si tienes una conversación sacada de una plantilla, tienes todas las papeletas para irte fuera.

Y no digo que sea tú casi, digo que Tinder funciona así. En la vida real, de fiesta y con copas de más, la cosa es distinta. Primero porque esa persona no tiene a 100 hablándole, Segundo porque puede estar más predispuesta por el entorno, el momento y su estado, y tercero porque no es lo mismo la pantalla que el trato en persona. Hay gente que por teléfono parece la hostia y en persona te entran ganas de pegarte un giro, por que es un muermo, no tiene conversación o mil cosas más. Otros en cambio, por teléfono no tienen conversación y en persona son la hostia. Tinder es inmediatez, y si la conversación no fluye de primeras, no tienes futuro en ese match. Puede resultar duro, pero cuando la otra persona tiene varias personas interesadas en ella, es asi.

Plantéatelo como una entrevista de trabajo. Si una empresa tiene 100 cv, de los cuales hay 5 que le gustan mucho y 95 que están bien, si en la entrevista no destacas estás fuera, ya ni te digo en caso que la cosa no fluya, no seas capaz de transmitir lo que sabes y quieres. Pues lo mismo.

El problema es que Tinder no es el mundo “real”, es lo que es, y te toca jugar con sus reglas. Por eso no tiene sentido quejarse cada dos por tres y decir que la vida real es más mejor y más bonita y más fácil y lo que quieras, porque Tinder es Tinder, y la vida fuera de Tinder es la vida fuera de Tinder.


No sé en madrid city, pero en Barcelona no es común ver al chico pibón con carreraza de la mano con chica fea y sin estudios. ¿Vosotros si conocéis muchos casos reales? No de lo que se escucha en internet que dice Fulanito y Menganito, de vuestro alrededor: familia, compis de trabajo, amigos.


@MissCroqueta es que es así. Todos somos, en mayor o menor medida superficiales, pero lo que comentas es lo que veo yo también. Veo más chicas guapas con chicos más feos que ellas, que chicos guapos con chicas feas. He visto de los dos casos, pero desde luego más del primero que del segundo.


Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.

Se le llama resentimiento y tal... pues no, es hablar de algo que se ve reflejado en esas apps, que a ti te haya ido bien no significa que la app sea una maravilla, yo hace años ligué alguna vez por la app de Badoo (por ponerte un ejemplo) y eso no quita que pensara que esa app (y las de ahora) son un mercado de carne y que sólo sirven para que la gente luzca palmito y dé una imagen distorsionada de la realidad, sólo sirven para algo físico y esporádico y si alguien ha encontrado pareja allí es porque ha tenido un golpe de suerte (como lo podemos tener cualquiera), pero generalmente es bastante complicado encontrar algo allí más allá que no sea algo casual y para pasar el rato.

Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.

Pero es que si ellas buscan más de lo que pueden ofrecer, es porque los chicos aceptan, ni más ni menos.
¿Es culpa de una chica normalilla que un "tiobueno" le tire cacho? ¿Tendría ella que decir "uf no, que soy normalilla, mejor me voy con uno que me ofrezca menos", que si no es injusto?
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
RealChrono escribió:
Las películas que te montas chico. A algunos nos ha ido bien por Tinder, sin ser superficiales ni de alto standing. Es más, esa asociación que parece quieres hacer de guapo = malo y feo = bueno es totalmente falsa. El carácter d Sina persona no va ligado a su físico. Conozco gente fea que es una hija de puta, gente gorda que es una amargada, gente guapa que es un amor y gente delgada que es la hostia de simpática; y así como conozco a esos, conozco también lo contrario.

Mi novia, a la que conocí hace dos años en Tinder, es una chica la hostia de guapa además de inteligente, y antes de conocerme, quedó con otros tíos y puedo decirte que eran feos, o como muchísimo, del montón, y no eran precisamente de alto standing. Lo sé porque a alguno lo he visto, y quedo con ellos simplemente porque hablando por Tinder le parecieron interesantes, pero después en persona… gente sin conversación, rara de cojones y, de remate, usando fotos de su primera comunión, de cuando iban al gimnasio hace 10 años o de cuando no se habían comido a su hermano gemelo.

Ya va siendo hora que dejéis el victimismo de las mujeres malas, solo buscan chicos ricos, guapos y que sean unos payasos que las hagan reír. Es tan sencillo como que no les parecéis interesantes, o no les parecéis atractivos, ya sea por el color de ojos, el pelo, el estilo o por los zapatos.

Tinder es una aplicación donde lo primero que se ve es la foto. Si alguien no te entra por los ojos ya está descartado, cosa que hacemos todos, chicas y chicos, o tú le das like a absolutamente todas las chicas? En la vida real también es así. Para que haya algo más que amistad ha de haber una atracción física, sin ello lo maximo a lo que llegarás con alguien es una bonita amistad y ya.

Una vez pasas esa primera criba, toca hablar. Si una chica tiene 100 matches (que pueden ser muchos más), y 100 tios me dicen hola que tal, como te llamadas, de donde eres, que buen tiempo hace, lógicamente va a descartarte. No por nada, simplemente porque tiene muchísimo donde elegir y primero dedicará tiempo al que le atraiga más físicamente y ya después irá viendo con quien me apetece hablar, pero desde luego que si tienes una conversación sacada de una plantilla, tienes todas las papeletas para irte fuera.

Y no digo que sea tú casi, digo que Tinder funciona así. En la vida real, de fiesta y con copas de más, la cosa es distinta. Primero porque esa persona no tiene a 100 hablándole, Segundo porque puede estar más predispuesta por el entorno, el momento y su estado, y tercero porque no es lo mismo la pantalla que el trato en persona. Hay gente que por teléfono parece la hostia y en persona te entran ganas de pegarte un giro, por que es un muermo, no tiene conversación o mil cosas más. Otros en cambio, por teléfono no tienen conversación y en persona son la hostia. Tinder es inmediatez, y si la conversación no fluye de primeras, no tienes futuro en ese match. Puede resultar duro, pero cuando la otra persona tiene varias personas interesadas en ella, es asi.

Plantéatelo como una entrevista de trabajo. Si una empresa tiene 100 cv, de los cuales hay 5 que le gustan mucho y 95 que están bien, si en la entrevista no destacas estás fuera, ya ni te digo en caso que la cosa no fluya, no seas capaz de transmitir lo que sabes y quieres. Pues lo mismo.

El problema es que Tinder no es el mundo “real”, es lo que es, y te toca jugar con sus reglas. Por eso no tiene sentido quejarse cada dos por tres y decir que la vida real es más mejor y más bonita y más fácil y lo que quieras, porque Tinder es Tinder, y la vida fuera de Tinder es la vida fuera de Tinder.




@MissCroqueta es que es así. Todos somos, en mayor o menor medida superficiales, pero lo que comentas es lo que veo yo también. Veo más chicas guapas con chicos más feos que ellas, que chicos guapos con chicas feas. He visto de los dos casos, pero desde luego más del primero que del segundo.


Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.

Se le llama resentimiento y tal... pues no, es hablar de algo que se ve reflejado en esas apps, que a ti te haya ido bien no significa que la app sea una maravilla, yo hace años ligué alguna vez por la app de Badoo (por ponerte un ejemplo) y eso no quita que pensara que esa app (y las de ahora) son un mercado de carne y que sólo sirven para que la gente luzca palmito y dé una imagen distorsionada de la realidad, sólo sirven para algo físico y esporádico y si alguien ha encontrado pareja allí es porque ha tenido un golpe de suerte (como lo podemos tener cualquiera), pero generalmente es bastante complicado encontrar algo allí más allá que no sea algo casual y para pasar el rato.

Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.

Pero es que si ellas buscan más de lo que pueden ofrecer, es porque los chicos aceptan, ni más ni menos.
¿Es culpa de una chica normalilla que un "tiobueno" le tire cacho? ¿Tendría ella que decir "uf no, que soy normalilla, mejor me voy con uno que me ofrezca menos", que si no es injusto?

Bueno, supongo que no todos aceptarán, si todos los que tienen un perfil de 10 aceptaran probablemente el resto nunca conseguiríamos nada, pero vamos, a mi no me ocurre tirarle la caña a una "modelo" porque sé que las probabilidades de éxito son escasas, voy a opciones realistas y hay gente que es poco realista y luego se frustran por tener las expectativas demasiado altas.
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.

Se le llama resentimiento y tal... pues no, es hablar de algo que se ve reflejado en esas apps, que a ti te haya ido bien no significa que la app sea una maravilla, yo hace años ligué alguna vez por la app de Badoo (por ponerte un ejemplo) y eso no quita que pensara que esa app (y las de ahora) son un mercado de carne y que sólo sirven para que la gente luzca palmito y dé una imagen distorsionada de la realidad, sólo sirven para algo físico y esporádico y si alguien ha encontrado pareja allí es porque ha tenido un golpe de suerte (como lo podemos tener cualquiera), pero generalmente es bastante complicado encontrar algo allí más allá que no sea algo casual y para pasar el rato.

Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.

Pero es que si ellas buscan más de lo que pueden ofrecer, es porque los chicos aceptan, ni más ni menos.
¿Es culpa de una chica normalilla que un "tiobueno" le tire cacho? ¿Tendría ella que decir "uf no, que soy normalilla, mejor me voy con uno que me ofrezca menos", que si no es injusto?

Bueno, supongo que no todos aceptarán, si todos los que tienen un perfil de 10 aceptaran probablemente el resto nunca conseguiríamos nada, pero vamos, a mi no me ocurre tirarle la caña a una "modelo" porque sé que las probabilidades de éxito son escasas, voy a opciones realistas y hay gente que es poco realista y luego se frustran por tener las expectativas demasiado altas.

Es que cometes el error de pensar que hay un "perfil 10". Al final los gustos siempre son relativos, lo que a ti te parece un 10 a mi me puede parecer un 6, y lo que a mi me parezca un 8 a ti te puede parecer un 2.
El problema es que tú no apuntas a las chicas que te parecen 10, apuntas a las que te parecen de 4 para arriba, y esas a las chicas a las que apuntas, igual tú les puedes parecer un 6, que un 7, que un 3, que un 1. Pero siempre van a tener para elegir entre tú y 30 más, así que no van a malgastar el tiempo en intentar conocer a alguien que, de primeras, les parece peor que otro (por "peor" entiéndase que en vez de un 9 es un 7).
No es apuntar alto, es elegir entre lo que tiene a mano.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero es que si ellas buscan más de lo que pueden ofrecer, es porque los chicos aceptan, ni más ni menos.
¿Es culpa de una chica normalilla que un "tiobueno" le tire cacho? ¿Tendría ella que decir "uf no, que soy normalilla, mejor me voy con uno que me ofrezca menos", que si no es injusto?

Bueno, supongo que no todos aceptarán, si todos los que tienen un perfil de 10 aceptaran probablemente el resto nunca conseguiríamos nada, pero vamos, a mi no me ocurre tirarle la caña a una "modelo" porque sé que las probabilidades de éxito son escasas, voy a opciones realistas y hay gente que es poco realista y luego se frustran por tener las expectativas demasiado altas.

Es que cometes el error de pensar que hay un "perfil 10". Al final los gustos siempre son relativos, lo que a ti te parece un 10 a mi me puede parecer un 6, y lo que a mi me parezca un 8 a ti te puede parecer un 2.
El problema es que tú no apuntas a las chicas que te parecen 10, apuntas a las que te parecen de 4 para arriba, y esas a las chicas a las que apuntas, igual tú les puedes parecer un 6, que un 7, que un 3, que un 1. Pero siempre van a tener para elegir entre tú y 30 más, así que no van a malgastar el tiempo en intentar conocer a alguien que, de primeras, les parece peor que otro (por "peor" entiéndase que en vez de un 9 es un 7).
No es apuntar alto, es elegir entre lo que tiene a mano.

Jajajaja, qué poco me conoces, es muy fácil opinar sin conocer a la gente, no apunto a ese tipo de mujer ni de coña, hablas como si le tirase la caña a todas a ver si cuela y no es así, muchas veces he rechazado también, busco entre las que me pueden parecer atractivas (que no tienen por qué ser modelos), a lo mejor me basta con una chica que tenga una descripción simpática o graciosa y que tenga una cara que me resulte agradable sin necesidad de que tenga un cuerpazo de gimnasio ni haga surf ni equitación (por ejemplo).

Pero vamos, lo que está claro es que los hombres en estas app tenemos demasiada competencia con lo cual es muy complicado encontrar a alguien que encaje salvo que tengas un perfil muy bueno o directamente tengas un golpe de suerte en ese momento, pero además hay que tener en cuenta que muchas veces los algoritmos de la aplicación también juegan una mala pasada y por malas elecciones te penalizan y tu perfil es menos visible que el de otros. Es todo bastante más complejo que currarse simplemente un perfil, es seguir una serie de patrones que sólo se consigue con ensayo y error y echarle muchas horas, y aún así no siempre funciona.
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:Bueno, supongo que no todos aceptarán, si todos los que tienen un perfil de 10 aceptaran probablemente el resto nunca conseguiríamos nada, pero vamos, a mi no me ocurre tirarle la caña a una "modelo" porque sé que las probabilidades de éxito son escasas, voy a opciones realistas y hay gente que es poco realista y luego se frustran por tener las expectativas demasiado altas.

Es que cometes el error de pensar que hay un "perfil 10". Al final los gustos siempre son relativos, lo que a ti te parece un 10 a mi me puede parecer un 6, y lo que a mi me parezca un 8 a ti te puede parecer un 2.
El problema es que tú no apuntas a las chicas que te parecen 10, apuntas a las que te parecen de 4 para arriba, y esas a las chicas a las que apuntas, igual tú les puedes parecer un 6, que un 7, que un 3, que un 1. Pero siempre van a tener para elegir entre tú y 30 más, así que no van a malgastar el tiempo en intentar conocer a alguien que, de primeras, les parece peor que otro (por "peor" entiéndase que en vez de un 9 es un 7).
No es apuntar alto, es elegir entre lo que tiene a mano.

Jajajaja, qué poco me conoces, es muy fácil opinar sin conocer a la gente, no apunto a ese tipo de mujer ni de coña, hablas como si le tirase la caña a todas a ver si cuela y no es así, muchas veces he rechazado también, busco entre las que me pueden parecer atractivas (que no tienen por qué ser modelos), a lo mejor me basta con una chica que tenga una descripción simpática o graciosa y que tenga una cara que me resulte agradable sin necesidad de que tenga un cuerpazo de gimnasio ni haga surf ni equitación (por ejemplo).

Pero vamos, lo que está claro es que los hombres en estas app tenemos demasiada competencia con lo cual es muy complicado encontrar a alguien que encaje salvo que tengas un perfil muy bueno o directamente tengas un golpe de suerte en ese momento, pero además hay que tener en cuenta que muchas veces los algoritmos de la aplicación también juegan una mala pasada y por malas elecciones te penalizan y tu perfil es menos visible que el de otros. Es todo bastante más complejo que currarse simplemente un perfil, es seguir una serie de patrones que sólo se consigue con ensayo y error y echarle muchas horas, y aún así no siempre funciona.

Al final es eso, que hay mucha competencia, y hay que sobresalir mediante la manera que sea.
Igual que es más complejo que currarse un perfil, también es más complejo que "ser guapo y tener status".
Al final a cada persona le atrae una cosa, tanto a nosotros como a ellas.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Es que cometes el error de pensar que hay un "perfil 10". Al final los gustos siempre son relativos, lo que a ti te parece un 10 a mi me puede parecer un 6, y lo que a mi me parezca un 8 a ti te puede parecer un 2.
El problema es que tú no apuntas a las chicas que te parecen 10, apuntas a las que te parecen de 4 para arriba, y esas a las chicas a las que apuntas, igual tú les puedes parecer un 6, que un 7, que un 3, que un 1. Pero siempre van a tener para elegir entre tú y 30 más, así que no van a malgastar el tiempo en intentar conocer a alguien que, de primeras, les parece peor que otro (por "peor" entiéndase que en vez de un 9 es un 7).
No es apuntar alto, es elegir entre lo que tiene a mano.

Jajajaja, qué poco me conoces, es muy fácil opinar sin conocer a la gente, no apunto a ese tipo de mujer ni de coña, hablas como si le tirase la caña a todas a ver si cuela y no es así, muchas veces he rechazado también, busco entre las que me pueden parecer atractivas (que no tienen por qué ser modelos), a lo mejor me basta con una chica que tenga una descripción simpática o graciosa y que tenga una cara que me resulte agradable sin necesidad de que tenga un cuerpazo de gimnasio ni haga surf ni equitación (por ejemplo).

Pero vamos, lo que está claro es que los hombres en estas app tenemos demasiada competencia con lo cual es muy complicado encontrar a alguien que encaje salvo que tengas un perfil muy bueno o directamente tengas un golpe de suerte en ese momento, pero además hay que tener en cuenta que muchas veces los algoritmos de la aplicación también juegan una mala pasada y por malas elecciones te penalizan y tu perfil es menos visible que el de otros. Es todo bastante más complejo que currarse simplemente un perfil, es seguir una serie de patrones que sólo se consigue con ensayo y error y echarle muchas horas, y aún así no siempre funciona.

Al final es eso, que hay mucha competencia, y hay que sobresalir mediante la manera que sea.
Igual que es más complejo que currarse un perfil, también es más complejo que "ser guapo y tener status".
Al final a cada persona le atrae una cosa, tanto a nosotros como a ellas.

Obvio, pero eso siempre ayuda, creo que es innegable...
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:Jajajaja, qué poco me conoces, es muy fácil opinar sin conocer a la gente, no apunto a ese tipo de mujer ni de coña, hablas como si le tirase la caña a todas a ver si cuela y no es así, muchas veces he rechazado también, busco entre las que me pueden parecer atractivas (que no tienen por qué ser modelos), a lo mejor me basta con una chica que tenga una descripción simpática o graciosa y que tenga una cara que me resulte agradable sin necesidad de que tenga un cuerpazo de gimnasio ni haga surf ni equitación (por ejemplo).

Pero vamos, lo que está claro es que los hombres en estas app tenemos demasiada competencia con lo cual es muy complicado encontrar a alguien que encaje salvo que tengas un perfil muy bueno o directamente tengas un golpe de suerte en ese momento, pero además hay que tener en cuenta que muchas veces los algoritmos de la aplicación también juegan una mala pasada y por malas elecciones te penalizan y tu perfil es menos visible que el de otros. Es todo bastante más complejo que currarse simplemente un perfil, es seguir una serie de patrones que sólo se consigue con ensayo y error y echarle muchas horas, y aún así no siempre funciona.

Al final es eso, que hay mucha competencia, y hay que sobresalir mediante la manera que sea.
Igual que es más complejo que currarse un perfil, también es más complejo que "ser guapo y tener status".
Al final a cada persona le atrae una cosa, tanto a nosotros como a ellas.

Obvio, pero eso siempre ayuda, creo que es innegable...

Obvio que ayuda. Igual que ayuda ser más guapo, ser más alto, y saber hacerse fotos.
Pero eso solo sirve para llamar la atención, al final lo que hace que una chica quiera seguir quedando contigo (después de haber accedido ya a quedar) es lo interesante que seas, y es la personalidad.
Puedes ser todo lo guapo que quieras, o tener todo el status social que quieras, pero si eres un capullo no te van a durar mucho los ligues.
@RealChrono debe ser que en tierras catalanas todo se invierte [hallow]

Os recomiendo que os hagáis un perfil de Tinder de chica guapa con carrera y le deis like a todo. Vais a flipar con los feos que le dan like, ni uno se plantea ''oh es demasiado para mí, tengo que buscar a una de mi nivel''. También os recomiendo que le preguntéis a todos los que tienen marcado que tienen ''licenciatura'' o ''postgrado'', os va a sorprender que la gran mayoría mienten.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Al final es eso, que hay mucha competencia, y hay que sobresalir mediante la manera que sea.
Igual que es más complejo que currarse un perfil, también es más complejo que "ser guapo y tener status".
Al final a cada persona le atrae una cosa, tanto a nosotros como a ellas.

Obvio, pero eso siempre ayuda, creo que es innegable...

Obvio que ayuda. Igual que ayuda ser más guapo, ser más alto, y saber hacerse fotos.
Pero eso solo sirve para llamar la atención, al final lo que hace que una chica quiera seguir quedando contigo (después de haber accedido ya a quedar) es lo interesante que seas, y es la personalidad.
Puedes ser todo lo guapo que quieras, o tener todo el status social que quieras, pero si eres un capullo no te van a durar mucho los ligues.

Nadie dice lo contrario, pero aquí de lo que se habla es que eso es algo que abre puertas, si no se molestan ni en intentar conocerte simplemente porque no das el perfil físico, aunque luego tengas más que ofrecer, pues directamente las posibilidades se reducen de manera drástica, y no me refiero a ser más feo que mandar a la abuela a por droga XD, con que seas de un físico normal o incluso algo atractivo pero sin ser un guaperas, en estas apps tienes poco que rascar.
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:Obvio, pero eso siempre ayuda, creo que es innegable...

Obvio que ayuda. Igual que ayuda ser más guapo, ser más alto, y saber hacerse fotos.
Pero eso solo sirve para llamar la atención, al final lo que hace que una chica quiera seguir quedando contigo (después de haber accedido ya a quedar) es lo interesante que seas, y es la personalidad.
Puedes ser todo lo guapo que quieras, o tener todo el status social que quieras, pero si eres un capullo no te van a durar mucho los ligues.

Nadie dice lo contrario, pero aquí de lo que se habla es que eso es algo que abre puertas, si no se molestan ni en intentar conocerte simplemente porque no das el perfil físico, aunque luego tengas más que ofrecer, pues directamente las posibilidades se reducen de manera drástica, y no me refiero a ser más feo que mandar a la abuela a por droga XD, con que seas de un físico normal o incluso algo atractivo pero sin ser un guaperas, en estas apps tienes poco que rascar.

Che pues hazte mejores fotos. No tienen que ser fotogramas de Titanic, pero en vez de tres selfies y una foto en el espejo, sal a hacerte fotos en el monte, en la playa, fotos en las que salgas disfrutando de tus aficiones, o haciendo cosas interesantes.

No hace falta ser un guaperas para ser atractivo, porque atractiva no es solo una cara o un cuerpo 10.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Obvio que ayuda. Igual que ayuda ser más guapo, ser más alto, y saber hacerse fotos.
Pero eso solo sirve para llamar la atención, al final lo que hace que una chica quiera seguir quedando contigo (después de haber accedido ya a quedar) es lo interesante que seas, y es la personalidad.
Puedes ser todo lo guapo que quieras, o tener todo el status social que quieras, pero si eres un capullo no te van a durar mucho los ligues.

Nadie dice lo contrario, pero aquí de lo que se habla es que eso es algo que abre puertas, si no se molestan ni en intentar conocerte simplemente porque no das el perfil físico, aunque luego tengas más que ofrecer, pues directamente las posibilidades se reducen de manera drástica, y no me refiero a ser más feo que mandar a la abuela a por droga XD, con que seas de un físico normal o incluso algo atractivo pero sin ser un guaperas, en estas apps tienes poco que rascar.

Che pues hazte mejores fotos. No tienen que ser fotogramas de Titanic, pero en vez de tres selfies y una foto en el espejo, sal a hacerte fotos en el monte, en la playa, fotos en las que salgas disfrutando de tus aficiones, o haciendo cosas interesantes.

No hace falta ser un guaperas para ser atractivo, porque atractiva no es solo una cara o un cuerpo 10.

¿Tú no habías dicho que tus aficiones eran los videojuegos y emborracharte? ¿Cómo haces tus fotos? Porque entiendo que si pones fotos en el monte o a la playa estás falseando tu perfil.
Cataphractus escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:Nadie dice lo contrario, pero aquí de lo que se habla es que eso es algo que abre puertas, si no se molestan ni en intentar conocerte simplemente porque no das el perfil físico, aunque luego tengas más que ofrecer, pues directamente las posibilidades se reducen de manera drástica, y no me refiero a ser más feo que mandar a la abuela a por droga XD, con que seas de un físico normal o incluso algo atractivo pero sin ser un guaperas, en estas apps tienes poco que rascar.

Che pues hazte mejores fotos. No tienen que ser fotogramas de Titanic, pero en vez de tres selfies y una foto en el espejo, sal a hacerte fotos en el monte, en la playa, fotos en las que salgas disfrutando de tus aficiones, o haciendo cosas interesantes.

No hace falta ser un guaperas para ser atractivo, porque atractiva no es solo una cara o un cuerpo 10.

¿Tú no habías dicho que tus aficiones eran los videojuegos y emborracharte? ¿Cómo haces tus fotos? Porque entiendo que si pones fotos en el monte o a la playa estás falseando tu perfil.

Yo no he dicho eso, seguramente te confundas de usuario.

Y aun así puedes emborracharte en el monte o en la playa, no se.

De todas formas, si en la vida lo único que te gusta es jugar a videojuegos y emborracharte, suerte en tinder.
@Cataphractus Ese era yo. Efectivamente mis fotos son selfie1, selfie2, foto gato 1, selfie baño, foto gato 2. Bueno, y una última tocando mi piano. De momento me funcionan, cuando no lo hagan ya me plantearé cambiarlas. Aunque pienso que quizá me iria igual de bien, o de mal, con otras fotos distintas.
MissCroqueta escribió:@RealChrono debe ser que en tierras catalanas todo se invierte [hallow]

Os recomiendo que os hagáis un perfil de Tinder de chica guapa con carrera y le deis like a todo. Vais a flipar con los feos que le dan like, ni uno se plantea ''oh es demasiado para mí, tengo que buscar a una de mi nivel''. También os recomiendo que le preguntéis a todos los que tienen marcado que tienen ''licenciatura'' o ''postgrado'', os va a sorprender que la gran mayoría mienten.


Debo ser de los pocos de cuando tenia Tinder que me planteaba eso [+risas] . Realmente lo que me planteo esa no es para mi o algo parecido. Pero razón no te falta [carcajad] , tenia un colega que le daba a todo. Y yo... po' vale.

Ahora mismo solo tengo Adopta... y paso de uva a peras. No habla ni dios allí [carcajad] y tampoco tengo ganas de perder el tiempo. Hace 2 días, me hablo una tía que me agrego al whatsapp hace 1año (yo la tengo borrada), cual conocí en persona y no fue bien la verdad. No tenia ganas de contestar... después de 1año. ¿Cómo tiene que estar la gente? [agggtt]
@MissCroqueta será que en Catalunya las chicas son muy guapas y los chicos muy feos, y en el resto de España es al revés [carcajad]

Kenway2017 escribió:Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.


Es que tú en tu mensaje no has dicho eso, lo que has dicho, literalmente, es esto:

pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.


Vamos, que has generalizado diciendo que el perfil de las chicas de la app es así, y yo simplemente te he contestado dándote un ejemplo de que no es así. Y como ese, te podría haber dado el de una amiga, que sin ser ella una chica guapísima, los chicos con los que quedaba de Tinder tampoco eran precisamente más guapos que ella; o el de un amigo, que cuando veía que no le dabas like a una te llamaba follamises, por que para el, la descripción o que te pareciera más o menos atractiva daba igual, lo importante era darle like a todas y que cayera la que cayera.


Kenway2017 escribió: Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.


Pues si no aceptas las reglas de Tinder lo que toca es lo que has hecho, salir de Tinder y has hecho bien.

Me parece muy bien que expreses tu opinión, el problema es cuando generalizais y queréis hacer ver que solo hay una verdad cuando no es así. Es muy sencillo, ni todas las chicas de Tinder son como insinuais (si, es lo que has en los mensajes aunque después en otro has dicho que no hablas por todas), ni tampoco se busca un perfil único de chico.

Yo mismo tenía una foto con Alissa White-gluz de Arch Enemy (y esto simplemente lo digo para que veas que igual, el tema de que te guste o no el metal, no influye tanto) y recibía likes igualmente. Mi perfil tenía, literalmente, 3 fotos decentes. Esa, una con unos amigos y otra yo solo. Las otras eran mi cara recortadas y pegada con el paint en distintos lugares a modo de burla, por que todo el mundo pone fotos de sus viajes y dice que le gusta viajar.

Al final en Tinder has de “destacar”, ya sea siendo muy guapo, siendo rico, siendo simpático o teniendo una descripción que llame la atención. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero es que tristemente la app funciona así. Es algo muy frío y distinto al cara a cara, pero en una app es lo que hay, y siendo chico es muy complicado, principalmente por que las chicas suelen tener mucho donde elegir debido a que los tíos, por norma general, son muchísimo más desesperados y babosos que ellas.

De hecho yo soy de la opinión que la culpa de todo ese comportamiento del que te quejas de ellas, es culpa precisamente nuestra.
RealChrono escribió:@MissCroqueta será que en Catalunya las chicas son muy guapas y los chicos muy feos, y en el resto de España es al revés [carcajad]

Kenway2017 escribió:Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.


Es que tú en tu mensaje no has dicho eso, lo que has dicho, literalmente, es esto:

pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.


Vamos, que has generalizado diciendo que el perfil de las chicas de la app es así, y yo simplemente te he contestado dándote un ejemplo de que no es así. Y como ese, te podría haber dado el de una amiga, que sin ser ella una chica guapísima, los chicos con los que quedaba de Tinder tampoco eran precisamente más guapos que ella; o el de un amigo, que cuando veía que no le dabas like a una te llamaba follamises, por que para el, la descripción o que te pareciera más o menos atractiva daba igual, lo importante era darle like a todas y que cayera la que cayera.
.


No he generalizado, he contado una realidad y es que hay un perfil determinado que es así, quizá me expresé mal pero hay gente que está a la que salta en cuánto no opinas igual que ellos.
Kenway2017 escribió:
RealChrono escribió:@MissCroqueta será que en Catalunya las chicas son muy guapas y los chicos muy feos, y en el resto de España es al revés [carcajad]

Kenway2017 escribió:Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.


Es que tú en tu mensaje no has dicho eso, lo que has dicho, literalmente, es esto:

pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.


Vamos, que has generalizado diciendo que el perfil de las chicas de la app es así, y yo simplemente te he contestado dándote un ejemplo de que no es así. Y como ese, te podría haber dado el de una amiga, que sin ser ella una chica guapísima, los chicos con los que quedaba de Tinder tampoco eran precisamente más guapos que ella; o el de un amigo, que cuando veía que no le dabas like a una te llamaba follamises, por que para el, la descripción o que te pareciera más o menos atractiva daba igual, lo importante era darle like a todas y que cayera la que cayera.
.


No he generalizado, he contado una realidad y es que hay un perfil determinado que es así, quizá me expresé mal pero hay gente que está a la que salta en cuánto no opinas igual que ellos.

Pero bueno, "contar una realidad" es todo lo contrario a dar una opinión.
Literalmente estás diciendo que lo que dices es un hecho irrefutable, que es una realidad. Eso no es opinar.

Y sí, es generalizar el decir que "las chicas de tinder tienen este perfil", y si a eso lo llamas "realidad" es que no estás opinando.

La verdad es que creo que, como has dicho, sin duda te estás expresando mal.

Igual por eso no te va bien en tinder.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
RealChrono escribió:@MissCroqueta será que en Catalunya las chicas son muy guapas y los chicos muy feos, y en el resto de España es al revés [carcajad]



Es que tú en tu mensaje no has dicho eso, lo que has dicho, literalmente, es esto:



Vamos, que has generalizado diciendo que el perfil de las chicas de la app es así, y yo simplemente te he contestado dándote un ejemplo de que no es así. Y como ese, te podría haber dado el de una amiga, que sin ser ella una chica guapísima, los chicos con los que quedaba de Tinder tampoco eran precisamente más guapos que ella; o el de un amigo, que cuando veía que no le dabas like a una te llamaba follamises, por que para el, la descripción o que te pareciera más o menos atractiva daba igual, lo importante era darle like a todas y que cayera la que cayera.
.


No he generalizado, he contado una realidad y es que hay un perfil determinado que es así, quizá me expresé mal pero hay gente que está a la que salta en cuánto no opinas igual que ellos.

Pero bueno, "contar una realidad" es todo lo contrario a dar una opinión.
Literalmente estás diciendo que lo que dices es un hecho irrefutable, que es una realidad. Eso no es opinar.

Y sí, es generalizar el decir que "las chicas de tinder tienen este perfil", y si a eso lo llamas "realidad" es que no estás opinando.

La verdad es que creo que, como has dicho, sin duda te estás expresando mal.

Igual por eso no te va bien en tinder.

En Tinder he tenido pocas conversaciones (más que nada porque raro es que alguien conteste), no creo que lo que opine en este hilo sea muy relevante para "cómo me vaya en Tinder", pero vale, no voy a discutir con gente que ni me conocen y que hacen juicios acerca de cómo soy por un par de comentarios en un foro ;).
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
No he generalizado, he contado una realidad y es que hay un perfil determinado que es así, quizá me expresé mal pero hay gente que está a la que salta en cuánto no opinas igual que ellos.

Pero bueno, "contar una realidad" es todo lo contrario a dar una opinión.
Literalmente estás diciendo que lo que dices es un hecho irrefutable, que es una realidad. Eso no es opinar.

Y sí, es generalizar el decir que "las chicas de tinder tienen este perfil", y si a eso lo llamas "realidad" es que no estás opinando.

La verdad es que creo que, como has dicho, sin duda te estás expresando mal.

Igual por eso no te va bien en tinder.

En Tinder he tenido pocas conversaciones (más que nada porque raro es que alguien conteste), no creo que lo que opine en este hilo sea muy relevante para "cómo me vaya en Tinder", pero vale, no voy a discutir con gente que ni me conocen y que hacen juicios acerca de cómo soy por un par de comentarios en un foro ;).

Joder no, no me refiero a tu opinión. Obviamente no vas a hablar de eso con un match de tinder.

A lo que me refiero es a que el problema puede ser que no te sepas expresar bien, que es distinto, y creo que a mucha gente le pasa.

A mi me pasa a veces que, en mi cabeza, tengo una idea que suena bien, pero cuando tengo que expresarla con palabras no me sale del todo y no suena igual que cuando lo tenía pensado. Es un problema, sobre todo si ocurre frecuentemente.
luffyelx escribió:
MissCroqueta escribió:. Hace 2 días, me hablo una tía que me agrego al whatsapp hace 1año (yo la tengo borrada), cual conocí en persona y no fue bien la verdad. No tenia ganas de contestar... después de 1año. ¿Cómo tiene que estar la gente? [agggtt]


Aburrida, aburrida y con ganas de casito a partes iguales. Seguramente pensaba que se iba a comer el mundo y como no ha sido así vuelve a lo que ya conoció.

La gente últimamente tiene mucho complejo de Jesucristo: mueren y a los 3 días resucitan como si nada. Y quien dice 3 días, dice 3 semanas, 3 meses o 3 años [carcajad].

Hiciste bien en no contestar, si volvieseis a quedar seguramente volvería a ir reguero, solo quería marearte un rato. [beer]
________________________________________________
@Kenway2017 es que la realidad que mostráis es la realidad que queréis ver. Si leemos la realidad del sexo contrarii también se lee como a ellas no les contestan, como les hacen ghosting, como dan con gente muy desequilibrada, etc.

Sobre la hipergamia que tanto se menta por aquí sigo pensando en casos reales y sigo sin ver ninguno, todos me salen al contrario, incluso en el foro he leído a varios foreros hablar de sus parejas con carreras sin ellos tenerla. En general la gente suele buscar pareja entre sus iguales. Pero si alguien conoce a bastantes casos de ingeniero aeronáutico con peluquera, médico cirujano con barrendera, abogado del Estado con auxiliar de enfermería o Inspector de hacienda con dependienta del Bershka, y que encima ellos sean pibones de gym y ellas unas feas gordas, pues soy todo oídos para escuchar esas historias de amor.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero bueno, "contar una realidad" es todo lo contrario a dar una opinión.
Literalmente estás diciendo que lo que dices es un hecho irrefutable, que es una realidad. Eso no es opinar.

Y sí, es generalizar el decir que "las chicas de tinder tienen este perfil", y si a eso lo llamas "realidad" es que no estás opinando.

La verdad es que creo que, como has dicho, sin duda te estás expresando mal.

Igual por eso no te va bien en tinder.

En Tinder he tenido pocas conversaciones (más que nada porque raro es que alguien conteste), no creo que lo que opine en este hilo sea muy relevante para "cómo me vaya en Tinder", pero vale, no voy a discutir con gente que ni me conocen y que hacen juicios acerca de cómo soy por un par de comentarios en un foro ;).

Joder no, no me refiero a tu opinión. Obviamente no vas a hablar de eso con un match de tinder.

A lo que me refiero es a que el problema puede ser que no te sepas expresar bien, que es distinto, y creo que a mucha gente le pasa.
A mi me pasa a veces que, en mi cabeza, tengo una idea que suena bien, pero cuando tengo que expresarla con palabras no me sale del todo y no suena igual que cuando lo tenía pensado. Es un problema, sobre todo si ocurre frecuentemente.

Si, es posible, aunque ya te digo que las conversaciones no suelen fluir demasiado más allá de un "hola qué tal", y no es que sea por mi parte, intento que fluya algo más pero ellas tampoco ponen mucho de su parte que digamos y contra eso poco se puede hacer. Si hace tiempo logré hablar un poco más allá con una chica y hasta hablamos por Whatsapp pero luego la cosa no terminó de cuajar, encima vino la pandemia XD.

@MissCroqueta es una realidad que he observado (y que me ha corroborado más gente), he leído también muchos perfiles que van de ese palo, lo típico de si no eres tal y tal o no te gusta tal y tal o si votas a tal partido ni te molestes en escribirme, incluso muchas con el requisito de un mínimo de estatura (1,80) o que no sean calvos y cosas así. ¿Quiere decir eso que todas las chicas que entran en Tinder son así?, pues no, pero si hay un porcentaje considerable que se ponen a exigir como si ellas pudiesen ofrecer mucho, y hay de todo, las hay que si que pueden ofrecerlo y las hay que son exigentes y que no ofrecen gran cosa.

Recuerdo un perfil en adoptauntio de una chica (que además curiosamente llegué a conocer y que no era así cuándo la conocí y hasta me pareció maja) totalmente resentida y frustrada y cabreada con el mundo (hombres en particular) exigiendo una serie de cosas que no son ni medio normales. Si encuentro la captura (que creo que la tendré en algún sitio, pero tampoco pondré su nombre ni su foto) la pondré por aquí para que leáis la joya de descripción que puso, una chica muy muy borde y resentida, que sinceramente, no sé qué buscará allí porque tiraba para atrás el hecho de conocerla..
@Kenway2017 claro que esos perfiles existen. El error es creer que en vuestro lado no existen. ¿De verdad crees que yo no he visto perfiles de chicos quemadisimos y con exigencias? O que no he leído tela de veces que si votas a la derecha no le des like? [carcajad] En multiples versiones además "aunque venga una mala racha no te folles a una facha*," Desliza hacia el lado contrario al que votas".

Y así con todo. A lo que voy (y a lo que iba desde mi primer mensaje en el hilo) es que todo lo que comentáis no es cosa de mujeres y de hipergamia, sino que tontos y listillos hay en ambos lados. Y que los comportamientos de conversaciones vacías con desgana que acaban en nada, ghosting, gente que reavive cuando se aburre, malas formas, etc los sufrimos todos. La única diferencia es que con nosotras sí quieren quedar rápido para ver si mojan el churrillo, porque para un rato si que hay muchos dispuestos.
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 claro que esos perfiles existen. El error es creer que en vuestro lado no existen. ¿De verdad crees que yo no he visto perfiles de chicos quemadisimos y con exigencias? O que no he leído tela de veces que si votas a la derecha no le des like? [carcajad] En multiples versiones además "aunque venga una mala racha no te folles a una facha*," Desliza hacia el lado contrario al que votas".

Y así con todo. A lo que voy (y a lo que iba desde mi primer mensaje en el hilo) es que todo lo que comentáis no es cosa de mujeres y de hipergamia, sino que tontos y listillos hay en ambos lados. Y que los comportamientos de conversaciones vacías con desgana que acaban en nada, ghosting, gente que reavive cuando se aburre, malas formas, etc los sufrimos todos. La única diferencia es que con nosotras sí quieren quedar rápido para ver si mojan el churrillo, porque para un rato si que hay muchos dispuestos.

Supongo que ayudaría que yo me hiciera un perfil de mujer durante una semana en Tinder y tú de hombre, nos reiríamos un rato largo, comprenderíamos el uno al otro y dejaríamos de discutir por estos temas XD.
Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? [qmparto] .

Eso sí, izquierda o derecha, si alguien me juzga en función a lo que voto (que nunca lo digo porque no es de la incumbencia de nadie, por algo el voto es secreto), me hace un favor descartadome.

Eso sí curioso que, por lo general, esto suele ser más común de perfiles de "rojas anti fascistas". Del otro bando no recuerdo ver nada
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? [qmparto] .

Eso sí, izquierda o derecha, si alguien me juzga en función a lo que voto (que nunca lo digo porque no es de la incumbencia de nadie, por algo el voto es secreto), me hace un favor descartadome.

Eso sí curioso que, por lo general, esto suele ser más común de perfiles de "rojas anti fascistas". Del otro bando no recuerdo ver nada

Eso es cierto, tengo un amigo que es igual. Creo que la gente está dando demasiada importancia a la "ideología" (entre comillas, ya que luego son todos unos pringaos sin criterio que opinan lo que les dicen que tienen que opinar), y es como un filtro super importante para algunos, como si la ideología fuese lo que más define a una persona.
Yo he visto esto en perfiles de derechas y de izquierdas, aunque sí que es cierto que la gente de izquierdas está más a "la defensiva" en cuanto a ideologías.
Aun así, nunca olvidaré el perfil de una chica super fan de VOX, en todas las fotos con la banderita y de verde con los fotomontajes que te hace facebook. O el chico que tenía fotos con Abascal.... Otra manera de filtrar sin necesidad de escribir en la bio la gente que no quieres que te de like [tomaaa]
@DaniGonmoda estaría guapo tener una foto con el tito Abascal y la siguiente con Pablito [qmparto]
Yo ya he visto de todo por esos lares, mi fav fue uno que ponía que las pijas fachas que escuchaban a taburete y llevaban pendientes de perlas, NEXT. Nueva reg flag importantísima: que lleve pendientes de perlas [carcajad]

A decir verdad también he visto bastante el caso contrario de ''Si eres feminista, Next''. Y al final es lo que decís, se le está dando una importancia terrible cuando cada persona tiene un pensamiento particular en cada tema. Y que además confunden términos, porque me cuesta creer que vayan a encontrar una mujer que no sea feminista, otra cosa es que se refieran a que no comulguen con el feminismo que vende cierto partido. Y con el caso contrario igual, votar a un partido de derechas no es sinónimo de querer que vuelva la época de Paquito.
Nunca he saludado a ninguna con comentarios ideológicos en su perfil, pero sí me ha ocurrido con un par de chicas que al estar hablando durante una semana han sacado ellas mismas el tema. Se ponen con una actitud como de "vamos a ver si con tu ideología me terminas de convencer del todo" [carcajad], y cuando les dije que en política soy abstemio me empezaron a poner la cabeza como un bombo con esos temas, unos días más tarde me decían que "ya no les hablaba como antes".

No las culpo y cada uno tiene sus filtros, a mí me pasa lo mismo pero al revés. Si me viene alguna muy fanática de esas cosas (en cualquier extremo) paso.

Eso era antes, ahora ya no entro en esos sitios. Ahora juego en la calle con gráficos reales [chiu] .
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? [qmparto] .

Eso sí, izquierda o derecha, si alguien me juzga en función a lo que voto (que nunca lo digo porque no es de la incumbencia de nadie, por algo el voto es secreto), me hace un favor descartadome.

Eso sí curioso que, por lo general, esto suele ser más común de perfiles de "rojas anti fascistas". Del otro bando no recuerdo ver nada

Totalmente cierto, yo es que no le doy importancia a la ideología (salvo casos muy extremos), me da igual que mi pareja sea de izquierdas o de derechas mientras respete mis ideas, pero filtrar por ese motivo y no por cómo sea esa persona en general, es lamentable, de qué sirve estar con alguien que ideológicamente es igual que tú si luego es un capullo o una capulla como pareja, no le encuentro ningún sentido XD.
El problema es que entre Políticos, prensa y la sociedad en general, ahora la ideología es algo muy importante para demasiada gente, y si no estás de su parte, estás en su contra.
Y no sólo en Tinder pasa, también amistades, familia y demás.. es asqueroso el rumbo que está tomando el mundo con la maldita política y sus ideologías basura.

Dicho esto, añado aquí algunas de mis frases favoritas que algunas chicas ponen en Tinder:

1) Si eres de VOX -> X
2) Si te gustan el gimnasio o los videojuegos -> X
3) Tinder me funciona mal/no lo abro mucho, escríbeme a mi insta(para ganar seguidores).
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? [qmparto] .

Eso sí, izquierda o derecha, si alguien me juzga en función a lo que voto (que nunca lo digo porque no es de la incumbencia de nadie, por algo el voto es secreto), me hace un favor descartadome.

Eso sí curioso que, por lo general, esto suele ser más común de perfiles de "rojas anti fascistas". Del otro bando no recuerdo ver nada

Yo si he visto, perfiles tipo: "Solo españoles, De derechas <Inserte aqui banderita de españa>, Solo gente de derechas."
Supongo que es lo que tiene no ser español, que al "darme por aludido" los recuerdas mas facilmente [360º] XD
Cranex escribió:
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? [qmparto] .

Eso sí, izquierda o derecha, si alguien me juzga en función a lo que voto (que nunca lo digo porque no es de la incumbencia de nadie, por algo el voto es secreto), me hace un favor descartadome.

Eso sí curioso que, por lo general, esto suele ser más común de perfiles de "rojas anti fascistas". Del otro bando no recuerdo ver nada

Yo si he visto, perfiles tipo: "Solo españoles, De derechas <Inserte aqui banderita de españa>, Solo gente de derechas."
Supongo que es lo que tiene no ser español, que al "darme por aludido" los recuerdas mas facilmente [360º] XD


Es que la mayoría de los que hablan aquí sobre que les da igual la ideología es porque entran en el espectro de lo que es normativo, y como siempre hablan desde el privilegio. Para las minorías, y para las personas con un mínimo de convicción en sus ideas (sea cual sea tu espectro político), la ideología de las otra persona es un aspecto a tener muy en cuenta, y es bueno saberlo con antelación para ahorrar tiempo y para evitarse alguna que otra decepción.

@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo
Con todos las matches que consigo siempre me pasa lo mismo, conversaciones monótonas y rudimentarias que no van a ningún lado. Estoy pensando seriamente en ir a saco desde el primer momento y decir que me interesa quedar en persona, charlar y tomar algo. Pero en persona. Cómo lo veis? Alguien lo ha intentado así?
RockMen escribió:Con todos las matches que consigo siempre me pasa lo mismo, conversaciones monótonas y rudimentarias que no van a ningún lado. Estoy pensando seriamente en ir a saco desde el primer momento y decir que me interesa quedar en persona, charlar y tomar algo. Pero en persona. Cómo lo veis? Alguien lo ha intentado así?


Yo siempre lo hacía así y cero problemas.

Ahora mismo llevo mas de dos meses con una chica que conocí y muy bien.

Yo era sincero,que pasaba de perder el tiempo chateando.

Hablando por ahí no se conoce bien a la persona,mejor hablar en persona y ver como actua cara a cara.

Y te digo,de hablar tres frases y decirle de vernos.
HBJ5 escribió:@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo

Si eres un 6 busca un 6, si eres de derechas busca de derechas, si eres médico pues con otro médico, para los obreros las cajeras de súper y para las camareras unos camareros o dependientes. ¿Dónde ponemos el límite? ¿Un gordo para la gorda o va a tener el descaro de buscar una pareja delgada? (por tanto de puntuación diferente) ¿Una negra para el negro? Aparteid extremo.
Cataphractus escribió:
HBJ5 escribió:@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo

Si eres un 6 busca un 6, si eres de derechas busca de derechas, si eres médico pues con otro médico, para los obreros las cajeras de súper y para las camareras unos camareros o dependientes. ¿Dónde ponemos el límite? ¿Un gordo para la gorda o va a tener el descaro de buscar una pareja delgada? (por tanto de puntuación diferente) ¿Una negra para el negro? Aparteid extremo.


Lo del físico yo no lo he puesto como ejemplo, simplemente he comentado que hay gente que se pone ese criterio pero luego la ideologia le parece algo menor, y bajo mi punto de vista es un factor más importante. Lo que es importante y lo que no en una pareja es diferente para cada persona, por eso cada uno que se ponga el límite donde crea que puede tolerar, desde luego eres libre de aspirar a lo que quieras, otra cosa es que la otra persona te corresponda.

Si eres negro y le quieres tirar ficha a una de vox, o si eres pija pero crees poder estar con un perroflauta, adelante con ello, pero las parejas son cosa de dos y la otra persona también debe tolerar las diferencias y poder vivir con ellas
Le dais muchas vueltas a las cosas.

Es tan simple como pensar que son dos personas y ya.

Conocerse y ver si hay química,feeling o como queráis llamarlo.

Puede haber compatibilidad en polos muy opuestos.
HBJ5 escribió:
Cataphractus escribió:
HBJ5 escribió:@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo

Si eres un 6 busca un 6, si eres de derechas busca de derechas, si eres médico pues con otro médico, para los obreros las cajeras de súper y para las camareras unos camareros o dependientes. ¿Dónde ponemos el límite? ¿Un gordo para la gorda o va a tener el descaro de buscar una pareja delgada? (por tanto de puntuación diferente) ¿Una negra para el negro? Aparteid extremo.


Lo del físico yo no lo he puesto como ejemplo, simplemente he comentado que hay gente que se pone ese criterio pero luego la ideologia le parece algo menor, y bajo mi punto de vista es un factor más importante. Lo que es importante y lo que no en una pareja es diferente para cada persona, por eso cada uno que se ponga el límite donde crea que puede tolerar, desde luego eres libre de aspirar a lo que quieras, otra cosa es que la otra persona te corresponda.

Si eres negro y le quieres tirar ficha a una de vox, o si eres pija pero crees poder estar con un perroflauta, adelante con ello, pero las parejas son cosa de dos y la otra persona también debe tolerar las diferencias y poder vivir con ellas

Yo creo que el 99'99% de la gente no tiene ni puta idea de ideología como para que sea algo a tener en cuenta en la mayoría de casos. Y de los que creen saber cualquiera que sepa de verdad le tumba las ideas en 2 minutos. Y no sería la primera vez que una negra acaba con un nazi que incluso lleva esvásticas tatuadas.Y pijas con perroflautas creo yo que hay a patadas.
Pero vamos, que sí, al final es cosas de dos, y solo esas personas saben por qué se aceptan.
HBJ5 escribió:.

@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo


A mi si que me parece perfecto que la gente busque a alguien similar en todos los aspectos. La único que en el temas políticos creo que la gente se decanta por x o y, pero que no tienen un pensamiento íntegro de un lado y que si se puede encajar con gente diferente.

En el sentido de que por ejemplo hay gente votante de izquierdas que literalmente son homófobos, les joden los extranjeros y a los que les llegan recargos de hacienda por intentar pirulear lo que no deben en vez de contribuir alegremente para costear la sanidad pública, pero los votan porque sí están a favor de las ayudas sociales y que a los ricos se les haga pagar más o de otras cosas. Por contra, hay votantes de derechas que son LGBT friendly y unos curritos que pagan religiosamente todo lo que les toca.

Lo que quiero decir es que quien sea de izquierdas entre otras cosas por apoyar al colectivo LGBT y defensores del estado del bienestar para todos, pues sinceramente veo a absurdisimo que ponga frases para descartar los segundos con quien realmente sí comparte ideales básicos y se quede con el que simplemente mete su misma papeleta en la urna, aunque que en día a día vayan a chocar muchísimo.
8212 respuestas