Hilo de Tinder

La cárcel está llena de gente de izquierdas y de derechas... de blancos y de negros... de cristianos y de musulmanes... de altos y bajos y de gordos y flacos..

Para mí, no hay gente mejor o peor por ser de una forma o de otra.. Querer encontrar a alguien afín a ciertas cosas es normal, pero de ahí a descartar amistades/parejas por estas cosas me parece absurdo de principio a fin. Por esto cuando he usado APP's como Tinder u otras, si leo en la descripción este tipo de "requisitos", directamente le doy a la X.

Hablo personalmente claro, cada cuál que viva en su mundo como le convenga, que la vida son 2 días.
Oscar One escribió:La cárcel está llena de gente de izquierdas y de derechas... de blancos y de negros... de cristianos y de musulmanes... de altos y bajos y de gordos y flacos..

Para mí, no hay gente mejor o peor por ser de una forma o de otra.. Querer encontrar a alguien afín a ciertas cosas es normal, pero de ahí a descartar amistades/parejas por estas cosas me parece absurdo de principio a fin. Por esto cuando he usado APP's como Tinder u otras, si leo en la descripción este tipo de "requisitos", directamente le doy a la X.

Hablo personalmente claro, cada cuál que viva en su mundo como le convenga, que la vida son 2 días.

Totalmente de acuerdo, eso si, no estaría con nadie radical, ni de un bando ni del otro, porque hay gente muy sectaria, pero si con alguien con quién se pueda razonar.
No sé cómo compartir un enlace de Chollómetro copiado desde el móvil, pero hay 6 meses de Tinder Plus gratis desde ayer que lo colgaron. No sé si puedo copiar links. Funcionar funciona, porque lo tengo. Para que lo hagáis antes de que desaparezca.
_sura_ escribió:No sé cómo compartir un enlace de Chollómetro copiado desde el móvil, pero hay 6 meses de Tinder Plus gratis desde ayer que lo colgaron. No sé si puedo copiar links. Funcionar funciona, porque lo tengo. Para que lo hagáis antes de que desaparezca.



Ojo con esto que tiene un riesgo de baneo alto.
A ver, entonces qué es mejor, hacer la metralleta o ser más selectivo? Qué va mejor con respecto al algoritmo y la penalización de la app?
Y segundo, tengo bastantes likes pero no consigo hacer match con nadie, es como buscar una aguja en un pajar. Cuántos kilómetros recomendáis poner a la redonda?
RockMen escribió:A ver, entonces qué es mejor, hacer la metralleta o ser más selectivo? Qué va mejor con respecto al algoritmo y la penalización de la app?
Y segundo, tengo bastantes likes pero no consigo hacer match con nadie, es como buscar una aguja en un pajar. Cuántos kilómetros recomendáis poner a la redonda?


Lo del algoritmo o tal, ni idea la verdad.
Pero los kilómetros yo siempre pienso lo que me haría por trabajo todos los días sin mudarme es mi radar. Por ejemplo, no me interesa conocer a un chico que vive a una hora y media de mi ciudad, porque qué pereza 3 horas de carretera para ir a verlo. Puesto que si nos conocemos, nos gustamos y toda la pesca, uno se tiene que mudar sí o sí, y eso es un marronazo. Que me pasa con un chico que conozco de otra forma, pues vale, pero si lo puedo evitar, lo evito. En mi caso yo tengo 30km. No me desplazo más por un tío a no ser que sea amigo mío y lo quiera mucho. También esto es porque a mí se me hace bola conducir, así que también depende de eso.
Hace unos años (2016,17,18,19) la verdad que si que iba muy bien la aplicación (y sin hacer verificación de usuario que te pedía) pasé un par de años sin usarla y al volver a querer descargarmela me di cuenta que la habían quitado del store de android (no sé muy bien porqué) y tenía que entrar por la web de tinder creando un usuario, pero hay muchos bots y si no pagas me da a mí que ya no funciona igual, no sé si os pasa.
¿ya no se puede descargar de algún lado la aplicación? desde luego funcionaba mejor en app que en web.
@Hombre-ilusorio conozco a mucha gente con Android que usa tinder, imagino que sí que se puede descargar.
MissCroqueta escribió:@Hombre-ilusorio conozco a mucha gente con Android que usa tinder, imagino que sí que se puede descargar.


ah pues si, al final he ido a la página de Tinder he puesto a descargar y me ha salido por el Store, luego a la noche trastearé un rato a ver que tal, pero desde luego mejor por app
Hombre-ilusorio escribió:
MissCroqueta escribió:@Hombre-ilusorio conozco a mucha gente con Android que usa tinder, imagino que sí que se puede descargar.


ah pues si, al final he ido a la página de Tinder he puesto a descargar y me ha salido por el Store, luego a la noche trastearé un rato a ver que tal, pero desde luego mejor por app


Nos vas contando tus aventurillas por la app! [angelito]

A todo esto, el otro día se murió un muchacho que conocía y algunas veces lo había visto por Tinder. Me dio tanta pena cuando me enteré, tan jovencito... Si es que no somos nadie, ahora podemos estar aquí hablando y dentro de un rato PUM, que angustia.
MissCroqueta escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
MissCroqueta escribió:@Hombre-ilusorio conozco a mucha gente con Android que usa tinder, imagino que sí que se puede descargar.


ah pues si, al final he ido a la página de Tinder he puesto a descargar y me ha salido por el Store, luego a la noche trastearé un rato a ver que tal, pero desde luego mejor por app


Nos vas contando tus aventurillas por la app! [angelito]

A todo esto, el otro día se murió un muchacho que conocía y algunas veces lo había visto por Tinder. Me dio tanta pena cuando me enteré, tan jovencito... Si es que no somos nadie, ahora podemos estar aquí hablando y dentro de un rato PUM, que angustia.


Buenas, pues de momento me he dado cuenta que han quitado los superlikes en la versión gratis (que a mi me iban muy bien, diría que mis matches eran solo eso y mira que tenía uno cada 12 h...) que un 70% de mujeres que veo no enseñan su cara (esto si que no lo entiendo, quiero saber con quien estoy hablando) y que enseguida te quedas sin likes normales (sin dar a saco, porque se sabe que Tinder te penaliza si haces la metralleta) Tiene pinta que esta red social tuvo tiempos mejores. Seguiré probando unos días más a ver que sale. Si alguien tiene gold o el platino que comente si va mejor.
Siento lo del chico que conocías, estas noticias dejan mal cuerpo,y más siendo jovenes...
RockMen escribió:A ver, entonces qué es mejor, hacer la metralleta o ser más selectivo? Qué va mejor con respecto al algoritmo y la penalización de la app?
Y segundo, tengo bastantes likes pero no consigo hacer match con nadie, es como buscar una aguja en un pajar. Cuántos kilómetros recomendáis poner a la redonda?

EN TEORÍA si haces metralleta te manda al final de la "clasificación" supongo que eso lo cambiaron porque al principio no pasaba nada si ibas a dar like a todo el mundo, pero luego si que ya noté que algo fallaba.
pon mas de 30 km, abarcarás más. 45 o 50, eso depende de lo que quieras desplazarte
un saludo.
Una pregunta, si pago por los 12 meses del gold, me cobrarán casa mes unos 8 euros. Pero luego puedo cancelar la suscripción en cualquier momento no? No sé si pagas los 12 meses de golpe o solo te cobra mes a mes... Porque claro, pagar por un solo mes es mucho más caro que pagar por el año entero, así que de esa manera podría comprar el pack anual para que me salga más barato y quitarme de la suscripción cuando quiera, no?
RockMen escribió:Una pregunta, si pago por los 12 meses del gold, me cobrarán casa mes unos 8 euros. Pero luego puedo cancelar la suscripción en cualquier momento no? No sé si pagas los 12 meses de golpe o solo te cobra mes a mes... Porque claro, pagar por un solo mes es mucho más caro que pagar por el año entero, así que de esa manera podría comprar el pack anual para que me salga más barato y quitarme de la suscripción cuando quiera, no?

Sin tener ni idea, un poco de lógica, que la avaricia te ciega. Si pagas por 12 meses te cobran 12 meses, y si cancelas te quedas sin toda la pasta, seguramente siga funcionado el gold hasta que terminen los 12 meses aunque no lo uses.
Te van a cobrar todo de golpe. Siempre que hay un precio para una suscripción anual y la mensual sale más cara, es porque la primera de cobra de golpe. Pasa en cualquier tipo de servicio que tenga esas dos opciones de pago, por ejemplo en los VOD como Disney Plus o HBO Max.

No tendría ningún sentido que la suscripción mensual cueste por ejemplo 30€ (el año saldría a 360€), la anual 240€ (el mes a 20€), y que esta última la cobrarán mes a mes y pudieras dejar de pagar en cualquier momento. Nadie escogería la suscripción mensual entonces. Lo hacen porque es una manera de asegurarse que pagas el año completo y no solo X meses, de ahí la rebaja.
No sabía que estaba tan acabada esta red social, balance: 1 match y ya me he quedado sin gente alrededor de la zona. (35km) ¿salió alguna app que desbancaba a Tinder y no me enteré? XD
Hombre-ilusorio escribió:No sabía que estaba tan acabada esta red social, balance: 1 match y ya me he quedado sin gente alrededor de la zona. (35km) ¿salió alguna app que desbancaba a Tinder y no me enteré? XD


Creo que no, pero en los últimos años han perdido bastante la gracia. Antes estaban bien porque la gente no estaba tan resabiada ni eran jelipollers y se podía conocer a gente guay, pero ahora pos bueno, hay lo que hay. Para conocer a alguien con quien vaya bien tienes que pasar por 50 con los que es un poco mierda, no todo el mundo tiene el temple para eso y mucha gente se deja la autoestima en el camino, cosa que claramente no compensa.
MissCroqueta escribió:
Hombre-ilusorio escribió:No sabía que estaba tan acabada esta red social, balance: 1 match y ya me he quedado sin gente alrededor de la zona. (35km) ¿salió alguna app que desbancaba a Tinder y no me enteré? XD


Creo que no, pero en los últimos años han perdido bastante la gracia. Antes estaban bien porque la gente no estaba tan resabiada ni eran jelipollers y se podía conocer a gente guay, pero ahora pos bueno, hay lo que hay. Para conocer a alguien con quien vaya bien tienes que pasar por 50 con los que es un poco mierda, no todo el mundo tiene el temple para eso y mucha gente se deja la autoestima en el camino, cosa que claramente no compensa.

temple, paciencia, (entre otras cosas jaja) y que no todo el mundo tiene tanto tiempo para andar con ensayo-error. También he notado eso que dices, creo que antes había más buen rollo en general en esta app, he visto cada bio que se notaba que estaban muy quemadas y que habían tenido malas experiencias (que también se entiende por otra parte)
La tendré instalada y de vez en cuando le echaré un vistazo, estas app hay que tener espectativas justas porque si no, como dices, te puede afectar la autoestima si no tienes claro lo que hay.
saludos!
Nada, yo no consigo una mierda con estas apps. Tengo muchos likes en Tinder pero no consigo hacer ningún match. Y en las otras apps no tengo casi ningún like. Qué tal está a día de hoy adopta un tío? La recomendáis? Quizá no está tan masificada...
RockMen escribió:Nada, yo no consigo una mierda con estas apps. Tengo muchos likes en Tinder pero no consigo hacer ningún match. Y en las otras apps no tengo casi ningún like. Qué tal está a día de hoy adopta un tío? La recomendáis? Quizá no está tan masificada...

En Adopta tienes que pagar, es con la única que he conseguido alguna cita aunque tampoco me ha ido del todo bien...
@RockMen Yo en adopta que de vez en cuando entro.. Lo tengo Gratis por viejo usuario. Bueno gratis... tengo 3hechizos por día (no acumulativos) y puedo leer mensajes sin pagar. Pero ni aun así en conseguido quedar en estos últimos años.

Cuando se inauguró la pagina había mucha mas gente y entonces no era de pago. Hablo de hace 10 años más o menos. Durante su primer año merecía entonces la pena, que fue cuando conocí a mi ex. Ahora mismo en las redes y Apps es pura lotería.
a alguien le pasa que dice que no hay gente en los alrededores, sales de la app, la vuelves a abrir y sale más gente? si no pagas no te sale todo el mundo o que? al igual pago yo por una de estas app XD
luffyelx escribió:@RockMen Yo en adopta que de vez en cuando entro.. Lo tengo Gratis por viejo usuario. Bueno gratis... tengo 3hechizos por día (no acumulativos) y puedo leer mensajes sin pagar. Pero ni aun así en conseguido quedar en estos últimos años.

Cuando se inauguró la pagina había mucha mas gente y entonces no era de pago. Hablo de hace 10 años más o menos. Durante su primer año merecía entonces la pena, que fue cuando conocí a mi ex. Ahora mismo en las redes y Apps es pura lotería.

Cada vez es más difícil todo, lo llevamos claro XD.
ya está he borrado la app, de repente me han vuelto a salir todas las personas a las que le he dado like en los últimos días (que puede pasar que haya alguien que se haga una nueva cuenta y que me suene) pero más de 60 personas???
se ve a la legua, si no pones gold/platino esta app funciona peor que una escopeta de feria.
Hombre-ilusorio escribió:ya está he borrado la app, de repente me han vuelto a salir todas las personas a las que le he dado like en los últimos días (que puede pasar que haya alguien que se haga una nueva cuenta y que me suene) pero más de 60 personas???
se ve a la legua, si no pones gold/platino esta app funciona peor que una escopeta de feria.

Para tener éxito hay que pagar, a veces hay gente que no paga y le va bien pero no es lo habitual ( a las pruebas me remito), podría darse el caso de que un perfil guste o llame la atención pero cuándo hay tanta competencia es bastante complicado y muchas veces no queda otra que pasar por caja, es lo que hay.
Kenway2017 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:ya está he borrado la app, de repente me han vuelto a salir todas las personas a las que le he dado like en los últimos días (que puede pasar que haya alguien que se haga una nueva cuenta y que me suene) pero más de 60 personas???
se ve a la legua, si no pones gold/platino esta app funciona peor que una escopeta de feria.

Para tener éxito hay que pagar, a veces hay gente que no paga y le va bien pero no es lo habitual ( a las pruebas me remito), podría darse el caso de que un perfil guste o llame la atención pero cuándo hay tanta competencia es bastante complicado y muchas veces no queda otra que pasar por caja, es lo que hay.

he notado que respecto a antes de la pandemia hay muchísima menos gente, pero es que aparte de eso, hay muchos bots,se han multiplicado, no creo que pagando desaparezcan
Hombre-ilusorio escribió:
Kenway2017 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:ya está he borrado la app, de repente me han vuelto a salir todas las personas a las que le he dado like en los últimos días (que puede pasar que haya alguien que se haga una nueva cuenta y que me suene) pero más de 60 personas???
se ve a la legua, si no pones gold/platino esta app funciona peor que una escopeta de feria.

Para tener éxito hay que pagar, a veces hay gente que no paga y le va bien pero no es lo habitual ( a las pruebas me remito), podría darse el caso de que un perfil guste o llame la atención pero cuándo hay tanta competencia es bastante complicado y muchas veces no queda otra que pasar por caja, es lo que hay.

he notado que respecto a antes de la pandemia hay muchísima menos gente, pero es que aparte de eso, hay muchos bots,se han multiplicado, no creo que pagando desaparezcan


Porque postpandemia parece que se unieron muchos de los que eran habituales en lugares de lucecitas cuando aún se podría salir, creyéndose que Tinder era lo mismo pero encima gratis. Los saludos de “hola, hechamos un polvo?” son habituales. (Encima echar con H [360º]). Y el que no lo dice en el saludo lo dice a las 4 frases o quiere quedar directamente, que igual es para jugar al parchís, pero da a pensar que no cuando no quieren saber ni si estás cuerda o eres medió simpática.

Las muchachas al final huyen, si quisieran que las tratasen como señoritas de compañía, lo harían cobrando.
Pero es que pagar tiene algún "trato especial"?
A parte de ver quién te ha dado like y chorradas de esas, que otro beneficio aporta?
Estoy pensando en pagar por Tinder gold o platinum. El año del gold creo que son unos 65 euros o así, es una clavada y no te asegura triunfar, al final se resume en si eres guapo o no y tener un mínimo de ingenio. No sé si merece la pena, pero por probar... Por lo menos de los 20 me gustas que tengo, podré hacer match al instante, lo que se traduce en 20 posibilidades de intentar quedar con una chica y que surja algo. Ya solo por esta opción me parece interesante pagar.
RockMen escribió:Estoy pensando en pagar por Tinder gold o platinum. El año del gold creo que son unos 65 euros o así, es una clavada y no te asegura triunfar, al final se resume en si eres guapo o no y tener un mínimo de ingenio. No sé si merece la pena, pero por probar... Por lo menos de los 20 me gustas que tengo, podré hacer match al instante, lo que se traduce en 20 posibilidades de intentar quedar con una chica y que surja algo. Ya solo por esta opción me parece interesante pagar.

Consejo no pedido: la desesperación se huele a kilómetros. Casi que mejor ahórrate el dinero, supera a tu ex del todo y después ya te dedicarás a conocer gente de forma sana.

El buscar compulsivamente "El clavo que saca a otro clavo" (que encima ni te planteas que esas 20 personas no te gusten a ti, filtro en el subsuelo), a parte de aumentar tu desesperación por momentos, también es feisimo para la otra persona, que es tratada como un puto parche mientras se sigue pensando en la anterior.

Aunque os creáis que para ligar solo importa ser guapo o no, no es así. El no tener filtro y el estar desperado se percibe y da una grima terrible, aunque tengas la cara de Mario Casas.
MissCroqueta escribió:
RockMen escribió:Estoy pensando en pagar por Tinder gold o platinum. El año del gold creo que son unos 65 euros o así, es una clavada y no te asegura triunfar, al final se resume en si eres guapo o no y tener un mínimo de ingenio. No sé si merece la pena, pero por probar... Por lo menos de los 20 me gustas que tengo, podré hacer match al instante, lo que se traduce en 20 posibilidades de intentar quedar con una chica y que surja algo. Ya solo por esta opción me parece interesante pagar.

Consejo no pedido: la desesperación se huele a kilómetros. Casi que mejor ahórrate el dinero, supera a tu ex del todo y después ya te dedicarás a conocer gente de forma sana.

El buscar compulsivamente "El clavo que saca a otro clavo" (que encima ni te planteas que esas 20 personas no te gusten a ti, filtro en el subsuelo), a parte de aumentar tu desesperación por momentos, también es feisimo para la otra persona, que es tratada como un puto parche mientras se sigue pensando en la anterior.

Aunque os creáis que para ligar solo importa ser guapo o no, no es así. El no tener filtro y el estar desperado se percibe y da una grima terrible, aunque tengas la cara de Mario Casas.

Discrepo en esto, querer tener muchos matches no es desesperación, se trata de probabilidades y poder elegir, vosotras (normalmente) tenéis bastante más opciones que nosotros, aunque luego el resultado sea negativo al menos tenéis más opción de elegir, querer tener opciones no es malo, si sólo tiene 3 o 4 matches las posibilidades de que esa persona encaje contigo son menores, de 20 por lo menos habrá como mínimo un par de ellas (o más) que puedan encajar, no tienen por qué gustarte las 20 ni gustarle tú a ellas...
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
RockMen escribió:Estoy pensando en pagar por Tinder gold o platinum. El año del gold creo que son unos 65 euros o así, es una clavada y no te asegura triunfar, al final se resume en si eres guapo o no y tener un mínimo de ingenio. No sé si merece la pena, pero por probar... Por lo menos de los 20 me gustas que tengo, podré hacer match al instante, lo que se traduce en 20 posibilidades de intentar quedar con una chica y que surja algo. Ya solo por esta opción me parece interesante pagar.

Consejo no pedido: la desesperación se huele a kilómetros. Casi que mejor ahórrate el dinero, supera a tu ex del todo y después ya te dedicarás a conocer gente de forma sana.

El buscar compulsivamente "El clavo que saca a otro clavo" (que encima ni te planteas que esas 20 personas no te gusten a ti, filtro en el subsuelo), a parte de aumentar tu desesperación por momentos, también es feisimo para la otra persona, que es tratada como un puto parche mientras se sigue pensando en la anterior.

Aunque os creáis que para ligar solo importa ser guapo o no, no es así. El no tener filtro y el estar desperado se percibe y da una grima terrible, aunque tengas la cara de Mario Casas.

Discrepo en esto, querer tener muchos matches no es desesperación, se trata de probabilidades y poder elegir, vosotras (normalmente) tenéis bastante más opciones que nosotros, aunque luego el resultado sea negativo al menos tenéis más opción de elegir, querer tener opciones no es malo, si sólo tiene 3 o 4 matches las posibilidades de que esa persona encaje contigo son menores, de 20 por lo menos habrá como mínimo un par de ellas (o más) que puedan encajar, no tienen por qué gustarte las 20 ni gustarle tú a ellas...


Me has quitado la respuesta. Yo no pienso en sacar un clavo con otro clavo, pero de la misma forma que una tía lo tiene chupado para tener un montón de pretendientes, por desgracia los tíos lo tenemos mucho más jodido, pero eso no significa que me vaya a rebajar por cualquiera. Luego yo ya elegiré si alguien me interesa o no, ya sea por su físico o por su actitud. Ni más ni menos. No es desesperación, es aumentar las posibilidades de elección.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
RockMen escribió:Estoy pensando en pagar por Tinder gold o platinum. El año del gold creo que son unos 65 euros o así, es una clavada y no te asegura triunfar, al final se resume en si eres guapo o no y tener un mínimo de ingenio. No sé si merece la pena, pero por probar... Por lo menos de los 20 me gustas que tengo, podré hacer match al instante, lo que se traduce en 20 posibilidades de intentar quedar con una chica y que surja algo. Ya solo por esta opción me parece interesante pagar.

Consejo no pedido: la desesperación se huele a kilómetros. Casi que mejor ahórrate el dinero, supera a tu ex del todo y después ya te dedicarás a conocer gente de forma sana.

El buscar compulsivamente "El clavo que saca a otro clavo" (que encima ni te planteas que esas 20 personas no te gusten a ti, filtro en el subsuelo), a parte de aumentar tu desesperación por momentos, también es feisimo para la otra persona, que es tratada como un puto parche mientras se sigue pensando en la anterior.

Aunque os creáis que para ligar solo importa ser guapo o no, no es así. El no tener filtro y el estar desperado se percibe y da una grima terrible, aunque tengas la cara de Mario Casas.

Discrepo en esto, querer tener muchos matches no es desesperación, se trata de probabilidades y poder elegir, vosotras (normalmente) tenéis bastante más opciones que nosotros, aunque luego el resultado sea negativo al menos tenéis más opción de elegir, querer tener opciones no es malo, si sólo tiene 3 o 4 matches las posibilidades de que esa persona encaje contigo son menores, de 20 por lo menos habrá como mínimo un par de ellas (o más) que puedan encajar, no tienen por qué gustarte las 20 ni gustarle tú a ellas...


Es el problema no es tener muchos matches ni tener opciones, si le das a 20 chicas que te llaman pues ole, perfecto. Pero tener ya en mente que si o sí le va a dar like simplemente porque ellas se lo han dado, va a intentar quedar y que surja algo incluso antes de saber quien son y como son, es desesperación pura. Le da igual una que otra, las 20 le sirven y lo va a intentar con las 20.

Ahí la gran diferencia de mujeres y hombres y el porque nosotras tenemos tantísimos likes y vosotros tan pocos: porque para vosotros Tinder se basa en tener posibilidades con toda la que se te ponga delante aunque ni os guste y para nosotras sirve para encontrar a alguien nos guste. Y si tenemos que pasar 27495795757 perfiles antes de dar un like, los pasamos. Y si no tenemos match, pues no lo tenemos. ¿Para que querríamos hacer match con todos los que nos han dado pero NO nos gustan? ¿Para que sirve tener posibilidades con gente que no te llama? De hecho llevo leyéndoos un año y medio y sigo sin entender bien bien para que queréis vosotros las posibilidades con gente que no os gusta :-?
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:Consejo no pedido: la desesperación se huele a kilómetros. Casi que mejor ahórrate el dinero, supera a tu ex del todo y después ya te dedicarás a conocer gente de forma sana.

El buscar compulsivamente "El clavo que saca a otro clavo" (que encima ni te planteas que esas 20 personas no te gusten a ti, filtro en el subsuelo), a parte de aumentar tu desesperación por momentos, también es feisimo para la otra persona, que es tratada como un puto parche mientras se sigue pensando en la anterior.

Aunque os creáis que para ligar solo importa ser guapo o no, no es así. El no tener filtro y el estar desperado se percibe y da una grima terrible, aunque tengas la cara de Mario Casas.

Discrepo en esto, querer tener muchos matches no es desesperación, se trata de probabilidades y poder elegir, vosotras (normalmente) tenéis bastante más opciones que nosotros, aunque luego el resultado sea negativo al menos tenéis más opción de elegir, querer tener opciones no es malo, si sólo tiene 3 o 4 matches las posibilidades de que esa persona encaje contigo son menores, de 20 por lo menos habrá como mínimo un par de ellas (o más) que puedan encajar, no tienen por qué gustarte las 20 ni gustarle tú a ellas...


Es el problema no es tener muchos matches ni tener opciones, si le das a 20 chicas que te llaman pues ole, perfecto. Pero tener ya en mente que si o sí le va a dar like simplemente porque ellas se lo han dado, va a intentar quedar y que surja algo incluso antes de saber quien son y como son, es desesperación pura. Le da igual una que otra, las 20 le sirven y lo va a intentar con las 20.

Ahí la gran diferencia de mujeres y hombres y el porque nosotras tenemos tantísimos likes y vosotros tan pocos: porque para vosotros Tinder se basa en tener posibilidades con toda la que se te ponga delante aunque ni os guste y para nosotras sirve para encontrar a alguien nos guste. Y si tenemos que pasar 27495795757 perfiles antes de dar un like, los pasamos. Y si no tenemos match, pues no lo tenemos. ¿Para que querríamos hacer match con todos los que nos han dado pero NO nos gustan? ¿Para que sirve tener posibilidades con gente que no te llama? De hecho llevo leyéndoos un año y medio y sigo sin entender bien bien para que queréis vosotros las posibilidades con gente que no os gusta :-?

Creo que te equivocas, yo conozco chicas que se meten en Tinder precisamente para que les den likes y aumentar su autoestima (ya sean chicos que les gusten o no), puede que no sea tu caso pero hay muchas que si son así, sin ir más lejos una ex mía lo hacía... Es un ejemplo, obviamente no son todas pero hay más de las que parece las que hacen eso.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:Consejo no pedido: la desesperación se huele a kilómetros. Casi que mejor ahórrate el dinero, supera a tu ex del todo y después ya te dedicarás a conocer gente de forma sana.

El buscar compulsivamente "El clavo que saca a otro clavo" (que encima ni te planteas que esas 20 personas no te gusten a ti, filtro en el subsuelo), a parte de aumentar tu desesperación por momentos, también es feisimo para la otra persona, que es tratada como un puto parche mientras se sigue pensando en la anterior.

Aunque os creáis que para ligar solo importa ser guapo o no, no es así. El no tener filtro y el estar desperado se percibe y da una grima terrible, aunque tengas la cara de Mario Casas.

Discrepo en esto, querer tener muchos matches no es desesperación, se trata de probabilidades y poder elegir, vosotras (normalmente) tenéis bastante más opciones que nosotros, aunque luego el resultado sea negativo al menos tenéis más opción de elegir, querer tener opciones no es malo, si sólo tiene 3 o 4 matches las posibilidades de que esa persona encaje contigo son menores, de 20 por lo menos habrá como mínimo un par de ellas (o más) que puedan encajar, no tienen por qué gustarte las 20 ni gustarle tú a ellas...


Es el problema no es tener muchos matches ni tener opciones, si le das a 20 chicas que te llaman pues ole, perfecto. Pero tener ya en mente que si o sí le va a dar like simplemente porque ellas se lo han dado, va a intentar quedar y que surja algo incluso antes de saber quien son y como son, es desesperación pura. Le da igual una que otra, las 20 le sirven y lo va a intentar con las 20.

Ahí la gran diferencia de mujeres y hombres y el porque nosotras tenemos tantísimos likes y vosotros tan pocos: porque para vosotros Tinder se basa en tener posibilidades con toda la que se te ponga delante aunque ni os guste y para nosotras sirve para encontrar a alguien nos guste. Y si tenemos que pasar 27495795757 perfiles antes de dar un like, los pasamos. Y si no tenemos match, pues no lo tenemos. ¿Para que querríamos hacer match con todos los que nos han dado pero NO nos gustan? ¿Para que sirve tener posibilidades con gente que no te llama? De hecho llevo leyéndoos un año y medio y sigo sin entender bien bien para que queréis vosotros las posibilidades con gente que no os gusta :-?


Y dale, sigues sin entender que el motivo real consiste en tener un abanico más amplio de elección en el que pueda ver los distintos perfiles que se han interesado por el mío. Veo las fotos, leo las descripciones y tanteo el terreno por el chat. Si la chica me interesa porque reúne todas las condiciones, perfecto. Pero sino, pues a otra cosa. No son 20 tías a las voy a ir sí o sí, son 20 tías de las cuales haré una criba importante, porque tengo claro que no me rebajo por cualquiera.
RockMen escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Discrepo en esto, querer tener muchos matches no es desesperación, se trata de probabilidades y poder elegir, vosotras (normalmente) tenéis bastante más opciones que nosotros, aunque luego el resultado sea negativo al menos tenéis más opción de elegir, querer tener opciones no es malo, si sólo tiene 3 o 4 matches las posibilidades de que esa persona encaje contigo son menores, de 20 por lo menos habrá como mínimo un par de ellas (o más) que puedan encajar, no tienen por qué gustarte las 20 ni gustarle tú a ellas...


Es el problema no es tener muchos matches ni tener opciones, si le das a 20 chicas que te llaman pues ole, perfecto. Pero tener ya en mente que si o sí le va a dar like simplemente porque ellas se lo han dado, va a intentar quedar y que surja algo incluso antes de saber quien son y como son, es desesperación pura. Le da igual una que otra, las 20 le sirven y lo va a intentar con las 20.

Ahí la gran diferencia de mujeres y hombres y el porque nosotras tenemos tantísimos likes y vosotros tan pocos: porque para vosotros Tinder se basa en tener posibilidades con toda la que se te ponga delante aunque ni os guste y para nosotras sirve para encontrar a alguien nos guste. Y si tenemos que pasar 27495795757 perfiles antes de dar un like, los pasamos. Y si no tenemos match, pues no lo tenemos. ¿Para que querríamos hacer match con todos los que nos han dado pero NO nos gustan? ¿Para que sirve tener posibilidades con gente que no te llama? De hecho llevo leyéndoos un año y medio y sigo sin entender bien bien para que queréis vosotros las posibilidades con gente que no os gusta :-?


Y dale, sigues sin entender que el motivo real consiste en tener un abanico más amplio de elección en el que pueda ver los distintos perfiles que se han interesado por el mío. Veo las fotos, leo las descripciones y tanteo el terreno por el chat. Si la chica me interesa porque reúne todas las condiciones, perfecto. Pero sino, pues a otra cosa. No son 20 tías a las voy a ir sí o sí, son 20 tías de las cuales haré una criba importante, porque tengo claro que no me rebajo por cualquiera.

Déjalo, estás desesperado y punto XD, en fin, yo sin conocerte te he entendido perfectamente, mejor tener 20 para elegir que 5 para elegir, no es necesario ser matemático para ello, de las 5 igual te gusta una o ninguna, de las 20 igual te molan 5, ya sólo por eso compensa tener muchos matches….
Kenway2017 escribió:Creo que te equivocas, yo conozco chicas que se meten en Tinder precisamente para que les den likes y aumentar su autoestima (ya sean chicos que les gusten o no), puede que no sea tu caso pero hay muchas que si son así, sin ir más lejos una ex mía lo hacía... Es un ejemplo, obviamente no son todas pero hay más de las que parece las que hacen eso.

Pues será para motivarse viendo el +99, pero dudo que les den likes a todos. Las que hacen eso son casos muy muy aislados. igual que las que venden su only o promocionan su insta, sino lo notaríais en los likes recibidos, que tendríais a montones. Pero la regla general es que los chicos le dan a casi todo y las chicas a casi nada, es algo evidente que se nota en los likes: nosotras en menos de 10 minutos tenemos el +99, los chicos tienen ¿10 al mes? Si de hecho es de lo que os quejáis siempre, que las mujeres tienen mucho más donde escoger mientras vosotros no teneis casi likes.

Kenway2017 escribió:Déjalo, estás desesperado y punto XD, en fin, yo sin conocerte te he entendido perfectamente, mejor tener 20 para elegir que 5 para elegir, no es necesario ser matemático para ello, de las 5 igual te gusta una o ninguna, de las 20 igual te molan 5, ya sólo por eso compensa tener muchos matches….

Quizás es que soy cortica y no entiendo de números, o quizás es que yo sí que lo leo en otros hilos y veo como sigue pensando en su ex y no entiendo que tenga ese ansia por encontrar un parche en vez de sanar lo que tiene que sanar.

@RockMen pero si es como dices perfecto entonces, paga y nos cuentas! [beer]
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Creo que te equivocas, yo conozco chicas que se meten en Tinder precisamente para que les den likes y aumentar su autoestima (ya sean chicos que les gusten o no), puede que no sea tu caso pero hay muchas que si son así, sin ir más lejos una ex mía lo hacía... Es un ejemplo, obviamente no son todas pero hay más de las que parece las que hacen eso.

Pues será para motivarse viendo el +99, pero dudo que les den likes a todos. Las que hacen eso son casos muy muy aislados. igual que las que venden su only o promocionan su insta, sino lo notaríais en los likes recibidos, que tendríais a montones. Pero la regla general es que los chicos le dan a casi todo y las chicas a casi nada, es algo evidente que se nota en los likes: nosotras en menos de 10 minutos tenemos el +99, los chicos tienen ¿10 al mes? Si de hecho es de lo que os quejáis siempre, que las mujeres tienen mucho más donde escoger mientras vosotros no teneis casi likes.

Kenway2017 escribió:Déjalo, estás desesperado y punto XD, en fin, yo sin conocerte te he entendido perfectamente, mejor tener 20 para elegir que 5 para elegir, no es necesario ser matemático para ello, de las 5 igual te gusta una o ninguna, de las 20 igual te molan 5, ya sólo por eso compensa tener muchos matches….

Quizás es que soy cortica y no entiendo de números, o quizás es que yo sí que lo leo en otros hilos y veo como sigue pensando en su ex y no entiendo que tenga ese ansia por encontrar un parche en vez de sanar lo que tiene que sanar.

@RockMen pero si es como dices perfecto entonces, paga y nos cuentas! [beer]

Yo hace siglos que lo dejé con una ex y pienso parecido, aunque al final me cansé de las apps y hace meses que no la uso, pero si volviera prefiero tener 20 matches a tener 3 o 4, eso lo tengo claro XD
@MissCroqueta pero a ver, ni siquiera he dicho cuáles son mis intenciones con Tinder. Por qué das por supuesto que es algo tan básico como pretender sacar un clavo con otro? Vamos a ver, no creo que sea tan grave querer ir a tomar un café con una chica, charlar y pasar un rato agradable. Y si ocurre algo más, pues ya se verá. Pero yo no creo que uno tenga que estar recuperado al 100% de una ruptura para querer conocer a otras personas, y repito que el objetivo no tiene porque ser tan simplista como querer echar un polvo esporádico y ya. Desde luego, estar con una mujer atractiva y que me haga sentir un rato agradable, de risas, con su forma de ser, no tiene nada de malo y me puede hacer bien, ayudarme de algún modo en mi recuperación. Yo tengo las ideas muy claras. Prefiero una conversación interesante y un café tranquilo que los polvos que se está tirando mi ex por ahí. Y parece que lo diga con resentimiento, pero no. Un clavo no saca a otro clavo, pero dejar de relacionarte con mujeres y martirizarte, sin intentar pasar página, no creo que sea de las mejores soluciones...
RockMen escribió:@MissCroqueta pero a ver, ni siquiera he dicho cuáles son mis intenciones con Tinder. Por qué das por supuesto que es algo tan básico como pretender sacar un clavo con otro? Vamos a ver, no creo que sea tan grave querer ir a tomar un café con una chica, charlar y pasar un rato agradable. Y si ocurre algo más, pues ya se verá. Pero yo no creo que uno tenga que estar recuperado al 100% de una ruptura para querer conocer a otras personas, y repito que el objetivo no tiene porque ser tan simplista como querer echar un polvo esporádico y ya. Desde luego, estar con una mujer atractiva y que me haga sentir un rato agradable, de risas, con su forma de ser, no tiene nada de malo y me puede hacer bien, ayudarme de algún modo en mi recuperación. Yo tengo las ideas muy claras. Prefiero una conversación interesante y un café tranquilo que los polvos que se está tirando mi ex por ahí. Y parece que lo diga con resentimiento, pero no. Un clavo no saca a otro clavo, pero dejar de relacionarte con mujeres y martirizarte, sin intentar pasar página, no creo que sea de las mejores soluciones...


Si, efectivamente suena a resentimiento y que quieres ligar a toda costa porque ella lo está haciendo (que directamente ni deberías estar pensando en si ella está acostándose con otros o no).

Lo otro que dices está genial, pero es que la gente de tinder no está ahí para ayudarte en tu duelo y a pasar página (que además creo recordar que te hiciste tinder al poco de dejarlo). Igual que no lo está para la muchacha que tenga 0 autoestima y se meta ahí para conseguir palmeros.

Sanar es cosa de uno mismo, hay que darse el tiempo necesario y trabajar en sí mismo. A veces solo pensamos en nosotros, pero las otras personas con las que quedamos también son personas, también tienen sentimientos y no están ahí para tapar nuestras carencias ni hacemos los duelos mas dulces, no creo que les haga ninguna gracia sinceramente.
MissCroqueta escribió:
RockMen escribió:@MissCroqueta pero a ver, ni siquiera he dicho cuáles son mis intenciones con Tinder. Por qué das por supuesto que es algo tan básico como pretender sacar un clavo con otro? Vamos a ver, no creo que sea tan grave querer ir a tomar un café con una chica, charlar y pasar un rato agradable. Y si ocurre algo más, pues ya se verá. Pero yo no creo que uno tenga que estar recuperado al 100% de una ruptura para querer conocer a otras personas, y repito que el objetivo no tiene porque ser tan simplista como querer echar un polvo esporádico y ya. Desde luego, estar con una mujer atractiva y que me haga sentir un rato agradable, de risas, con su forma de ser, no tiene nada de malo y me puede hacer bien, ayudarme de algún modo en mi recuperación. Yo tengo las ideas muy claras. Prefiero una conversación interesante y un café tranquilo que los polvos que se está tirando mi ex por ahí. Y parece que lo diga con resentimiento, pero no. Un clavo no saca a otro clavo, pero dejar de relacionarte con mujeres y martirizarte, sin intentar pasar página, no creo que sea de las mejores soluciones...


Si, efectivamente suena a resentimiento y que quieres ligar a toda costa porque ella lo está haciendo (que directamente ni deberías estar pensando en si ella está acostándose con otros o no).

Lo otro que dices está genial, pero es que la gente de tinder no está ahí para ayudarte en tu duelo y a pasar página (que además creo recordar que te hiciste tinder al poco de dejarlo). Igual que no lo está para la muchacha que tenga 0 autoestima y se meta ahí para conseguir palmeros.

Sanar es cosa de uno mismo, hay que darse el tiempo necesario y trabajar en sí mismo. A veces solo pensamos en nosotros, pero las otras personas con las que quedamos también son personas, también tienen sentimientos y no están ahí para tapar nuestras carencias ni hacemos los duelos mas dulces, no creo que les haga ninguna gracia sinceramente.


Y dale con lo mismo, joee... Mira, para que veas que estoy construyendo mi propio camino, ayer llegué a España después de haber estado unos días en Bélgica yo solo. Y hace dos semanas también estuve en Holanda. Dos viajes que me han servido para conectar conmigo mismo y la autonomía e independencia de la que he hecho gala toda la vida. Si quiero estar en Tinder, es porque tengo ganas de quedar con alguna chavala y por supuesto, siempre con la verdad por delante. No quiero juegos, ni por mí ni por la chica en cuestión. Y lo de mi ex, me da igual lo que haga, pero al igual que ella lo está superando, yo también quiero derecho a pasar página. Si en algún momento me encuentro incómodo en alguna cita, pues lo diré sin problemas. Pero lo dudo mucho, porque como ya te he dicho, soy tan sociable como independiente. No pasa nada por probar suerte y tener alguna quedada con alguna copa de por medio. Cerremos mejor el tema porque nos estamos desviando del hilo de Tinder [+risas]
@MissCroqueta vale, entiendo lo que quieres decir, tiene sentido esa bajada de usuarias, si ya antes muchas chicas con las que quedaba me decían que les mandaban fotos de miembros nada mas hacer match, imagino que después de casi dos años de encierro la cosa habrá ido a más.
RockMen escribió:Estoy pensando en pagar por Tinder gold o platinum. El año del gold creo que son unos 65 euros o así, es una clavada y no te asegura triunfar, al final se resume en si eres guapo o no y tener un mínimo de ingenio. No sé si merece la pena, pero por probar... Por lo menos de los 20 me gustas que tengo, podré hacer match al instante, lo que se traduce en 20 posibilidades de intentar quedar con una chica y que surja algo. Ya solo por esta opción me parece interesante pagar.
hay una opción sin pagar que es "admirador secreto" que cada X tiempo te deja elegir uno de esos likes que tienes y te deja ver el perfil de la chica que te ha dado like así, si te interesa le das like y ya haceis match, antes de pagar espera a que te salga, a veces te salen bots, pero otras veces te salen chicas de verdad, así si te gusta pues ya solo tienes que darle like. ¿Cada cuánto sale? creo que cada semana o así, supongo que lo hacen para que no te termines de ir de la app. Pruébalo antes de lanzarte a pagar, supongo que tendrás que ir dando like a alguien de vez en cuando, yo doy muchos nexts y aún así siempre me acaba saliendo.
También con un poco de paciencia acabas haciendo match, tarda, pero si tienes gente sigue intentandolo, mi problema es que en mi zona hay pocas usuarias de tinder y en el admirador secreto lo que veía no me gustaba
Mmm llevaba mucho sin escribir en EOL (años). Y este tema solo lo he visto muy por encima, pero ya que estáis aquí: ¿sabéis si han cambiado el algoritmo de Tinder en los últimos 10/15 días? He visto que han metido cosas nuevas, como lo de poner en tu perfil qué tipo de relación buscas y eso. Pero además he visto algo raro.

Yo me hice el Gold, pero aún así estoy por darle boleto a Tinder. No suelo tener prácticamente ningún like, como mucho 1 al mes. Y de repente hace unos días me llegaron 4 o 5 likes en poco tiempo. Además alguna de estas chicas eran como bastante raras. Por eso me extraña bastante.
Los/las que lleváis años en Tinder como aguantais? Jajaja.

No suelo postear en este hilo pero me gusta entrar a leer de vez en cuando.

Yo Tinder lo utilizo a temporadas, igual entre una temporada y otra pasan 6/7 meses o más, luego cuando tengo la app y el perfil activado duro poco tiempo, una semana por qué al final me aburre mucho.

Hace poco hice lo mismo, me instalé la app y me puse al lío, tuve algunos matches y me pasó de todo, eso de hablar con alguna chica y que de repente desaparezca, otras que les saludas, te saludan y les tienes que sacar las palabras y uff, yo paso de intentar hablar con gente así.

Cuando ya estaba a punto de quitarme la app de nuevo me llegó otro match y empecé a hablar con la chica y de ahí pasamos al WhatsApp y estamos quedando estos días, a ver qué como sigue XD

En mi caso prefiero hacerlo a temporadas y me es más efectivo, además que he notado que cada vez que reactivas el perfil o te haces una cuenta nueva los primeros días tienes más marches, supongo que será que eres más visible o algo.
No se como gastáis minutos en esta app.
Pasan cosas muy raras. Tratos de favor para quien paga por parte del algoritmo, likes las primeras 3 horas para que luego 0 durante semanas, fotos falsas... He tenido la app instalada en 6 meses y he tenido 2 conversaciones. Ambas abrí yo y en una me ignoraron. La otra duro medio día.
Megure escribió:Pues ya tu ve la cita que han sido dos.

Sensaciones encontradas...a ver decir que me la esperaba de otra manera. El primer momento visual no es que me entrase por el ojo a nivel físico. Y si a nivel online (tinder o whatsapp) se veía como "echada para adelante con descaro" y con iniciativa, en persona es al revés, tímida, tranquilita y muy calmada.

La verdad que la tarde se me pasó rápido con ella, y al despedirnos cuando yo ya me iba con mi amigo me dijo, si quieres mañana por la mañana quedamos antes de irte y nos tomamos algo. Y lo mismo hemos quedado a media mañana y hasta que me he ido con ella "bien" con una conversación coral y agradable.

Y en ambas despedida preguntándome si he llegado al lugar de destino y dándome conversación. Ya me ha dicho que la próxima vez duerma en su casa "en la habitación de invitados" [carcajad]

Son sensaciones encontradas porque no me entra por el ojo, pero diría que si es buena compañera de viaje aunque a nivel de belleza tenga un 5-6 a lo sumo.

En fin a ver como evoluciona, lo mismo ella solo quiere lo que aparenta.... aunque hay que decir que durante las conversaciones indirectas a nivel sexual poquitas (sólo una y porque vimos a una pareja comprando preservativos en una farmacia en un máquina exterior de estas)

En fin hecho un lio jajaja pero bueno se ve buena niña (en principio) [carcajad]


Tengo novedades sobre esto que escribí en julio, he escrito un tocho de réplica pero no se ha mandado aaggg. Luego cuando tenga un clarito vuelvo a escribirla

Vamos a ver ahora a la segunda

Tras esto que ocurrió en julio, a finales del mismo mes una noche del viernes al sábado me escribe de madrugada diciéndome que vaya a verla. Obviamente cuando desperté al día siguiente le dije que no podía porque tenía otros planes y se enfadó. Le escribí durante el día y me dejó en visto, no volviéndome a escribir hasta principio de septiembre que coincidía con mi cumpleaños para felicitarme. (Yo como no tenía mucho interés en ella no le eché muchas cuentas, hasta que me felicitó) Tras varios días de conversaciones intermitentes por mi parte, poco a poco fue fluyendo la cosa y volvimos a tener buenas conversaciones por whatsapp.

Tras un mes hablando asiduamente quedamos en octubre y fue bien la cita, merendamos, hicimos alguna comprilla y dimos un paseo, yo le había avisado previamente de que iba a ver un partido de fútbol a las 9 ese sábado y me dijo que no había problema. Conforme era las 8 y cuarto y teníamos una media hora muerta fuimos a su piso y me enseñó su hogar y de ahí me fui con mi amigo a ver el partido. Mientras veía el mismo me manda un whatsapp la amiga desde su móvil, era un audio, y me decía que en la próxima cita fuera al ataque

A primeros de noviembre tuve un accidente y estuve una semana hospitalizado y realizó un par de visitas a planta a verme y a ver como estaba, aunque obviamente no eran de muy larga duración.

Tras esto a finales de noviembre tuvimos otra cita, y en esta todo fue diferente. Para empezar si hasta la fecha no me había entrado por el ojo a nivel físico, en ese día si me entró por el ojo porque iba super guapa, súper maquillada y muy bien arreglada con ropa elegante, mientras que en las otras citas había sido su vestimenta más a nivel informal. De camino al restaurante para comer me dijo casi sin venir a cuento que tenía el periodo, yo lo capté como un aviso de que no íbamos hacer nada, y ya una vez que estuvimos almorzando fue la cita genial. Me dijo que había estado sin escribirme porque había estado durante ese mes con el ex que tenía que terminar de zanjar su relación, que ya estaba zanjada, que habían tenido polvo de despedida y que durante ese mes que estuvimos sin hablar era porque la situación con su anterior pareja estaba enquistada y ello le impedía conocer a nuevas personas y a nuevos chicos, pero que eso ya era parte del pasado. Como digo la comida fue muy bien y fuimos a su casa.

Cuando llegamos a su casa me pone de película Instinto Básico (los días previos habíamos hablado por whatsapp de que yo nunca había visto esa peli) y obviamente nos calentamos y nos dimos el lote en el sofá sin llegar hasta el final porque como decía tenía la menstruación. Cuando acordamos era de noche las 8 y media de la tarde y yo había quedado con mi amigo a las 9 y media para cenar y dormir con él (tengo un super amigo en común que vive donde ella y siempre que he quedado con ella, dormía con él, primero como vía de escape, segundo para que la chica vea que no quiero sexo y tercero porque en el fondo no deja de ser una semi desconocida y prefiero pasar la noche en territorio amigo) . Total nos pusimos las camisetas que antes nos habíamos quitado y me dejó en casa de mi amigo.

Tras esto que fue a finales de noviembre, en diciembre no hemos podido quedar porque es un mes complicado, cenas de empresas, cenas de amigos, nb y hoy nv....y ya me ha dicho que la semana que viene vaya a verla pero esta vez que duerma en su casa, que no me vaya a la noche con mi colega.

Y no se que hacer....obviamente quiere tema tras liarnos y tener el calentón del sofá en la anterior cita y ofrecerme dormir. Por otro lado a mi ella no me mola salvo que me ponga una película erótica y se arregle bastante (a nivel físico). Por otro lado yo no soy chico de polvos esporádicos, y creo que ella se ha pillado, creo, que lo mismo solo quiere sexo. A su vez yo no quiero perderla a nivel virtual porque agradezco enormemente su compañía online y comentarnos como nos ha ido el día.

No se que hacer.....puedo preguntarle si quiere sólo sexo, si busca una pareja, o si quiero solo ser follamigos, pero claro en hacer esa pregunta está el riesgo de perderla en el sentido de que vayamos en diferentes direcciones, y como digo no quiero perderla a nivel online de escribirnos al whatsapp porque me distrae y me hace sentir menos vacío. Vivimos a media hora que es poca distancia, pero yo no creo en las relaciones a distancias, y claro no se que hacer la verdad....si ir y pasar la noche con ella a riesgo de que se pille más y yo no teniendo química con ella, no se si decirle la verdad y correr el riesgo de perderla, si ir dilatando la situación a quedar de mes en mes sintiéndome yo mal por pensar que puedo jugar con sus sentimientos teniendo sexo vacío (que repito igual solo busca una noche loca, pero a nivel de whatsapp no me da esa sensación....)

Consejos porfa.
Megure escribió:
Megure escribió:Pues ya tu ve la cita que han sido dos.

Sensaciones encontradas...a ver decir que me la esperaba de otra manera. El primer momento visual no es que me entrase por el ojo a nivel físico. Y si a nivel online (tinder o whatsapp) se veía como "echada para adelante con descaro" y con iniciativa, en persona es al revés, tímida, tranquilita y muy calmada.

La verdad que la tarde se me pasó rápido con ella, y al despedirnos cuando yo ya me iba con mi amigo me dijo, si quieres mañana por la mañana quedamos antes de irte y nos tomamos algo. Y lo mismo hemos quedado a media mañana y hasta que me he ido con ella "bien" con una conversación coral y agradable.

Y en ambas despedida preguntándome si he llegado al lugar de destino y dándome conversación. Ya me ha dicho que la próxima vez duerma en su casa "en la habitación de invitados" [carcajad]

Son sensaciones encontradas porque no me entra por el ojo, pero diría que si es buena compañera de viaje aunque a nivel de belleza tenga un 5-6 a lo sumo.

En fin a ver como evoluciona, lo mismo ella solo quiere lo que aparenta.... aunque hay que decir que durante las conversaciones indirectas a nivel sexual poquitas (sólo una y porque vimos a una pareja comprando preservativos en una farmacia en un máquina exterior de estas)

En fin hecho un lio jajaja pero bueno se ve buena niña (en principio) [carcajad]


Tengo novedades sobre esto, he escrito un tocho de réplica pero no se ha mandado aaggg. Luego cuando tenga un clarito vuelvo a escribirla


Uhhh, ¿Nos confirmarás la teoría de que fe@ = buen@? O la desmentirás? 🍿🍿🍿🤓🍿🍿🍿
Un saludo a los tinders de EOL, y os deseo que en 2023 encontréis el amor.
@MissCroqueta

Ya está editada la réplica....soy todo ojos con tu opinión jaja
Megure escribió:Y no se que hacer....obviamente quiere tema tras liarnos y tener el calentón del sofá en la anterior cita y ofrecerme dormir. Por otro lado a mi ella no me mola salvo que me ponga una película erótica y se arregle bastante (a nivel físico). Por otro lado yo no soy chico de polvos esporádicos, y creo que ella se ha pillado, creo, que lo mismo solo quiere sexo. A su vez yo no quiero perderla a nivel virtual porque agradezco enormemente su compañía online y comentarnos como nos ha ido el día.

No se que hacer.....puedo preguntarle si quiere sólo sexo, si busca una pareja, o si quiero solo ser follamigos, pero claro en hacer esa pregunta está el riesgo de perderla en el sentido de que vayamos en diferentes direcciones, y como digo no quiero perderla a nivel online de escribirnos al whatsapp porque me distrae y me hace sentir menos vacío. Vivimos a media hora que es poca distancia, pero yo no creo en las relaciones a distancias, y claro no se que hacer la verdad....si ir y pasar la noche con ella a riesgo de que se pille más y yo no teniendo química con ella, no se si decirle la verdad y correr el riesgo de perderla, si ir dilatando la situación a quedar de mes en mes sintiéndome yo mal por pensar que puedo jugar con sus sentimientos teniendo sexo vacío (que repito igual solo busca una noche loca, pero a nivel de whatsapp no me da esa sensación....)

Consejos porfa.
[/quote]

Te honra que reconozcas todo lo que he marcado en negrita porque poca gente lo hace. Pero está feote usar a la gente para que nos distraigan, tu vacío tienes que trabajarlo no ir metiendo aleatorias que ni te gustan para que lo llenen, más que nada porque algún día puedes dar con alguna que si se pille y lo pase mal y no es justo. Como dije hace unos días la gente no está para taparnos nuestros traumas.

Pero en este caso ella parece que busca lo mismo que tú, de hecho te lo reconoció' que dejó de hablarte (después de llamarte cual telepolvo una noche que saldría y no se comería un rosco) porque volvió a enzarzarse con el ex. Ahora que ya no lo tiene y se siente sola vuelve a la carga con el que más a mano tenía, por lo mismo exactamente que tú: por no sentir a soledad y de paso telepolvo.

Sobre lo de hablarlo con ella o no, pues yo en ese caso pasaría. Pero es que directamente pasaría de ella. Te has leído??? Dices textualmente que ella no te gusta salvo que te ponga una peli porno, no me jodas jaja ¿para que quieres acostarte con alguien que claramente NO te gusta? Con la de gente que hay por el mundo...
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:Y no se que hacer....obviamente quiere tema tras liarnos y tener el calentón del sofá en la anterior cita y ofrecerme dormir. Por otro lado a mi ella no me mola salvo que me ponga una película erótica y se arregle bastante (a nivel físico). Por otro lado yo no soy chico de polvos esporádicos, y creo que ella se ha pillado, creo, que lo mismo solo quiere sexo. A su vez yo no quiero perderla a nivel virtual porque agradezco enormemente su compañía online y comentarnos como nos ha ido el día.

No se que hacer.....puedo preguntarle si quiere sólo sexo, si busca una pareja, o si quiero solo ser follamigos, pero claro en hacer esa pregunta está el riesgo de perderla en el sentido de que vayamos en diferentes direcciones, y como digo no quiero perderla a nivel online de escribirnos al whatsapp porque me distrae y me hace sentir menos vacío. Vivimos a media hora que es poca distancia, pero yo no creo en las relaciones a distancias, y claro no se que hacer la verdad....si ir y pasar la noche con ella a riesgo de que se pille más y yo no teniendo química con ella, no se si decirle la verdad y correr el riesgo de perderla, si ir dilatando la situación a quedar de mes en mes sintiéndome yo mal por pensar que puedo jugar con sus sentimientos teniendo sexo vacío (que repito igual solo busca una noche loca, pero a nivel de whatsapp no me da esa sensación....)

Consejos porfa.


Te honra que reconozcas todo lo que he marcado en negrita porque poca gente lo hace. Pero está feote usar a la gente para que nos distraigan, tu vacío tienes que trabajarlo no ir metiendo aleatorias que ni te gustan para que lo llenen, más que nada porque algún día puedes dar con alguna que si se pille y lo pase mal y no es justo. Como dije hace unos días la gente no está para taparnos nuestros traumas.

Pero en este caso ella parece que busca lo mismo que tú, de hecho te lo reconoció' que dejó de hablarte (después de llamarte cual telepolvo una noche que saldría y no se comería un rosco) porque volvió a enzarzarse con el ex. Ahora que ya no lo tiene y se siente sola vuelve a la carga con el que más a mano tenía, por lo mismo exactamente que tú: por no sentir a soledad y de paso telepolvo.

Sobre lo de hablarlo con ella o no, pues yo en ese caso pasaría. Pero es que directamente pasaría de ella. Te has leído??? Dices textualmente que ella no te gusta salvo que te ponga una peli porno, no me jodas jaja ¿para que quieres acostarte con alguien que claramente NO te gusta? Con la de gente que hay por el mundo...[/quote]

A ver si pido consejo que menos que diga la verdad... está feote si ella busca algo más no crees?? Yo la trato estupendamente y nos contamos nuestro día a día, algo que podría hacer con cualquier amigo. El problema va cuando se circula en diferentes direcciones.

Yo pienso que ella también está en una situación similar, porque las otras dos veces que quedé con ella no iba nada maquillada y vestida muy informal. Se supone que si quieres agradar a un potencial novio o chico que te mola debes ir guapa como fue en la tercera cita. Yo se lo he comentado y me ha dicho que le da pereza maquillarse....aunque me suena a excusita.

Sobre lo último....a ver no quiero acostarme con ella, o evito el acostarme con ella por precisamente lo que dices, otra cosa es que claro te pongan una película medio porno como IB, estés en un sofá muy cerca y claro la temperatura empieza a subir....A mi de amiga o follamiga si quiero tenerla, de relación a distancia no porque primero no me atrae y segundo supone asumir unos compromisos que a día de hoy no puedo afrontarlos. ¿Lo que busque ella? Pues no lo sé....diría que para empezar sexo y luego yo diría que también una potencial pareja.....aunque lo mismo está como yo jajaja.
8211 respuestas