Hilo de Tinder

Shiny-estro escribió:
Kenway2017 escribió:Yo ya no uso ninguna, son todas unas sacacuartos y una pérdida de tiempo, parece que para conseguir pareja tienes que opositar y dedicarle muchas horas al día para rascar algo, aparte de que lo que he conocido tampoco me ha parecido como para tirar cohetes. La conclusión a la que llego es que es mejor pasar ya de todo y que si tiene qué surgir algo tarde o temprano surgirá, pero dudo que por estos medios surja nada.



Básicamente esto, me parece que hay mucha exigencia para chicas que son normales, creo que si no eres el típico musculado que se hace la foto en el gym o en el cuarto de baño sin camiseta, las posibilidades son bastantes bajas.

Yo no me considero feo, ni mucho menos, y de cuerpo soy normal, ni gordo ni flaco. Pero me puedo pasar el día dando me gusta a tías completamente normales, y no te devuelve casi ni una el like, y sinceramente, yo lo que busco es una buena amistad, salir a tomar algo o lo que sea, lo que también supuestamente ponen ellas en su bio, pero parece ser que para hasta hacer amistades, tienes que ser brad pitt. Una pena, supongo que lo retomaré en otro momento.


A apuntarse al gym [carcajad]
DarkMessiah escribió:
A apuntarse al gym [carcajad]


Y contacto cero [rtfm]

Ahora en serio, no creo que haga falta un cuerpo musculado ni selfies en el baño para ligar en tinder. De mi grupo de colegas, todos, quien más quien menos, hemos ligado por tinder, y creo que el único gimnasio que hemos pisado en diez años son los gimnasios pokemon

Lo de las exigencias no hay que hacer mucho caso. A la hora de pedir, todos van a pedir lo que les parezca, cual oferta de empleo donde te piden cinco años de experiencia con veinte tecnologías diferentes. Pero la verdad es que con mucho menos se puede igualmente tener éxito. Al final, la atracción es mucho más irracional y compleja que una sencilla lista de requisitos.

MissCroqueta escribió:
He de decir después de una semana usándolo que pasados los primeros días ya te empieza a enseñar los típicos perfiles de siempre (gente menos agraciada, canis, bios que reflejan resquemor, faltas de ortografía, porritos, fondos roñosos, etc). Lo que más me sorprende es que gente que objetivamente no son una preciosura tienen las mismas exigencias, sino más, que los que lo son. Se creen que les debes la vida por haberles dado match y en cuanto algo no es como ellos han imaginado llega el ''pues no estás tan buena'' y derivados cual energúmeno.

Así que sí. Imagino que el prototipo que dices se lleva todos los likes y es lógico, para que te exija un feo mejor que lo haga alguien que te alegre la vista, que al menos estos últimos tienen elegancia y no te lían peloteras cuando se les gira la neurona.


Tinder siempre te pone a un nivel "alto" nada más empezar, prefiere pecar de optimista que de pesimista, aparte de que mostrándote "lo mejor" al principio consigue que te enganches antes. Luego, conforme los likes a esos perfiles no son correspondidos, te va bajando de nivel y emparejándote con perfiles de menor puntuación
En ocasiones veo matches... pero me despierto y todo era un sueño
Shiny-estro escribió:
Kenway2017 escribió:Yo ya no uso ninguna, son todas unas sacacuartos y una pérdida de tiempo, parece que para conseguir pareja tienes que opositar y dedicarle muchas horas al día para rascar algo, aparte de que lo que he conocido tampoco me ha parecido como para tirar cohetes. La conclusión a la que llego es que es mejor pasar ya de todo y que si tiene qué surgir algo tarde o temprano surgirá, pero dudo que por estos medios surja nada.



Básicamente esto, me parece que hay mucha exigencia para chicas que son normales, creo que si no eres el típico musculado que se hace la foto en el gym o en el cuarto de baño sin camiseta, las posibilidades son bastantes bajas.

Yo no me considero feo, ni mucho menos, y de cuerpo soy normal, ni gordo ni flaco. Pero me puedo pasar el día dando me gusta a tías completamente normales, y no te devuelve casi ni una el like, y sinceramente, yo lo que busco es una buena amistad, salir a tomar algo o lo que sea, lo que también supuestamente ponen ellas en su bio, pero parece ser que para hasta hacer amistades, tienes que ser brad pitt. Una pena, supongo que lo retomaré en otro momento.

Ahí le has dado, y las pocas con las que he tenido posibilidades eran físicamente peores que yo y encima bastante inestables emocionalmente. Yo desde luego para joderme la vida no pierdo el tiempo, prefiero dedicarlo en mi y supongo que quizá por otros medios, por mediación de alguien o por azar divino, quizá surja alguien, pero en estas apps tengo la sensación de que está todo vendido y que hay poco qué hacer.
Dudo bastante que en Tinder triunfen los canis que se hacen fotos medio desnudos en el baño. De hecho siguiendo la teoría de que los primeros días te enseña a los que mayor puntuación tienen no son precisamente ese tipo, son chicos bastante guapos, con cuerpos trabajados y que en alguna foto enseñan pezón sip, pero de forma más casual no en el baño de su casa. Tienen un aura muy distinto a los primeros.

Es más por aquí tenemos a Fox que tenía +99 y ya pudimos ver cuando puso su perfil que ni por asomo tiene ese tipo de fotos. Pero si es guapetón, elige fotos donde se aprecia que es alguien normal y tiene bio que da buen rollo.
Menos mal que se acaba el verano y bajan el calorcito y las ganas de follar.

A lo mejor ahora se podrá hablar con alguien relajadamente y que no te obliguen a follar cada día de forma salvaje encima de la cubierta de un yate mientras te invitan a champán, porque es insufrible ir con el rabo escocido las 24 horas.

Más café, menos condones.
Yo postee por aquí hará como un mes que fue cuando me lo abrí y lo he estado cerrando y abriendo por aburrimiento u otras cosas.

Ahora mismo estoy conociendo a una chica y lo he desinstalado ya que prefiero centrar mis energías y tiempo en una sola si me parece interesante ya que chatear me parece lo peor.

He quedado y hablado con bastantes y me he encontrado de todo,como en la vida "normal"

Conseguí +99 en dos dias y matches mas de veinte en total.

En resumen,me pongo a leer por aquí y parece que estoy usando otra app o algo porque no me lo explico,no he tenido los problemas que se cuentan por aquí.

Y como dije la otra vez,ni fotos sin camisa,ni viajes,ni coches caros,no bio currada,nada,todo lo mas normal del mundo.
fatron22 escribió:Yo postee por aquí hará como un mes que fue cuando me lo abrí y lo he estado cerrando y abriendo por aburrimiento u otras cosas.

Ahora mismo estoy conociendo a una chica y lo he desinstalado ya que prefiero centrar mis energías y tiempo en una sola si me parece interesante ya que chatear me parece lo peor.

He quedado y hablado con bastantes y me he encontrado de todo,como en la vida "normal"

Conseguí +99 en dos dias y matches mas de veinte en total.

En resumen,me pongo a leer por aquí y parece que estoy usando otra app o algo porque no me lo explico,no he tenido los problemas que se cuentan por aquí.

Y como dije la otra vez,ni fotos sin camisa,ni viajes,ni coches caros,no bio currada,nada,todo lo mas normal del mundo.

Yo hace años llegué a conseguir hasta 10 u 11 matches, ahora si consigo 1 o 2 me puedo dar con un canto en los dientes, pero vamos, yo ya paso de estos rollos, ligo más por Facebook que por Tinder.
@Kenway2017

Facebook sólo lo uso para la compra/venta y encima es uno sin mis datos que abrí hace mil años para los sorteos cuando estaba de moda.

No sabría usarlo para esos fines la verdad [qmparto]
fatron22 escribió:@Kenway2017

Facebook sólo lo uso para la compra/venta y encima es uno sin mis datos que abrí hace mil años para los sorteos cuando estaba de moda.

No sabría usarlo para esos fines la verdad [qmparto]

Pues ahí es dónde más contacto con la gente, hay grupos y páginas para conocer gente y aparte de eso hay una chica que tengo agregada hace años con la que tengo cierto tonteo, a mi si que me ha servido...
fatron22 escribió:@Kenway2017

Facebook sólo lo uso para la compra/venta y encima es uno sin mis datos que abrí hace mil años para los sorteos cuando estaba de moda.

No sabría usarlo para esos fines la verdad [qmparto]



Facebook tiene una app de ligoteo propia.
Sybillus_Grass escribió:
fatron22 escribió:@Kenway2017

Facebook sólo lo uso para la compra/venta y encima es uno sin mis datos que abrí hace mil años para los sorteos cuando estaba de moda.

No sabría usarlo para esos fines la verdad [qmparto]



Facebook tiene una app de ligoteo propia.

Yo la estuve usando un tiempo, al principio bien, luego no paraban de salir bots de chinas ofreciendo servicios extraños XD XD.

La que apenas uso es Instagram, no le veo la gracia..
Existen suscripciones de un mes a tinder?
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:
fatron22 escribió:@Kenway2017

Facebook sólo lo uso para la compra/venta y encima es uno sin mis datos que abrí hace mil años para los sorteos cuando estaba de moda.

No sabría usarlo para esos fines la verdad [qmparto]



Facebook tiene una app de ligoteo propia.

Yo la estuve usando un tiempo, al principio bien, luego no paraban de salir bots de chinas ofreciendo servicios extraños XD XD.

La que apenas uso es Instagram, no le veo la gracia..


Instagram es para la gente que tiene vida y quieren exponerla.
alucard24 escribió:
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Facebook tiene una app de ligoteo propia.

Yo la estuve usando un tiempo, al principio bien, luego no paraban de salir bots de chinas ofreciendo servicios extraños XD XD.

La que apenas uso es Instagram, no le veo la gracia..


Instagram es para la gente que tiene vida y quieren exponerla.

Yo la veo para posturear más bien, porque puedes tener vida y aún así pasar del Instagram.
Pues no entiendo a los que dicen que despues de un tiempo Tinder enseña peores perfiles o gente poco agraciada. En mi caso despues de un año mas o menos usandolo, practicamente lo unico que me enseña es tias en bikini divinas de la muerte. Y es que encima son gente a la que no doy like porque no me van, y seguro yo tampoco le voy a ellas...
Edit: Vale, he visto que quien lo a dicho fue una mujer. Igual con las mujeres es distinto.
Cranex escribió:Pues no entiendo a los que dicen que despues de un tiempo Tinder enseña peores perfiles o gente poco agraciada. En mi caso despues de un año mas o menos usandolo, practicamente lo unico que me enseña es tias en bikini divinas de la muerte. Y es que encima son gente a la que no doy like porque no me van, y seguro yo tampoco le voy a ellas...
Edit: Vale, he visto que quien lo a dicho fue una mujer. Igual con las mujeres es distinto.

Pues si, a mi también me salían muchas así, con ese nivel es impensable encontrar nada en esa app, salvo que seas un tío de gimnasio y te hagas el mismo tipo de fotos XD.
Buenas! os cuento mi historia a ver si me podéis echar un cable! jejeje

Hice match con una chica de tinder, quedé con ella el sábado pasado (hace una semana) fuimos a tomar algo al mediodía y una "cita" cordial... ni besos ni ningún tipo de acercamiento, aunque yo percibí que le agradé bastante, después de la cita de (3 horas aprox) por whatsapp me comento que había estado bien pero que no hable mucho...

Al día siguiente le pregunte si quedaría una segunda vez conmigo y me comento que si, que se lo paso genial, la cosa es que le escribí a los dos días y le propuse quedar el miércoles pasado al mediodía y me comento que tenía que trabajar pero que el Jueves o viernes estaba libre, así que quedamos ayer viernes al mediodía, comimos algo y muy similar a la primera cita, le comente que esa misma noche estaba libre y que si quería cenar conmigo en la playa y accedió.

Ayer noche fuimos a su casa, cosa que me dejo claro previamente al vernos que era MUY desconfiada, ya que hace 1 mes que vino a españa y sola ( viene de argentina ) total, en su casa hicimos la cena y super buen rollo, luego fuimos a la playa y super bien todo, hasta que le dije que a mi me gustaba, que no se que pensaba ella pero que si me veía mas como una futura amistad o que pero que a mi me flipaba y me comento que claro, no sabe si me podría ofrecerme una futura relación pero que le gustaba mucho, entonces, me acerque y la besé, nos liamos un rato y la acompañe a su casa ya que ella madrugaba porque al día siguiente trabajaba , en la puerta de su casa, ya en la despedida se me acerco y nos volvimos a liar y nos abrazamos...

Hoy, le di los buenos días... y pensándolo mucho (porque me apetece muchísimo volver a verla hoy también) le escribí y le comente si quería cenar conmigo en un restaurante nuevo de mi ciudad (pero claro... dudaba si proponerle el plan, ya que ayer nos vimos un rato largo y no quería parecer un intensito...) así que como podéis imaginar la cagué y le propuse el plan esta mañana... y me comento que no podía, que había quedado con una amiga suya de argentina que pasaba por su ciudad... así que le dije que "ningún problema en otro momento" y me contesto que sí.

Veo que tiene interés pero luego lo extraño es que por whatsapp desde que la conocí, es MUY pasotilla pero cuando quede ayer con ella en persona estaba muy entregada a mi... que debería de hacer? no escribirle y que me busque ella? porque cuando le escribo me contesta de manera muy seca, es decir la veo desinteresada en mi pero ayer todo lo contrario... no se si se esta haciendo la difícil o que, pero ayer la manera de besarme y abrazarme y tal es que le gusto bastante... pero es eso, siento que si yo no le escribo no me dirá nada...

Algún consejo???

Gracias!
xionvolt escribió:Buenas! os cuento mi historia a ver si me podéis echar un cable! jejeje

Hice match con una chica de tinder, quedé con ella el sábado pasado (hace una semana) fuimos a tomar algo al mediodía y una "cita" cordial... ni besos ni ningún tipo de acercamiento, aunque yo percibí que le agradé bastante, después de la cita de (3 horas aprox) por whatsapp me comento que había estado bien pero que no hable mucho...

Al día siguiente le pregunte si quedaría una segunda vez conmigo y me comento que si, que se lo paso genial, la cosa es que le escribí a los dos días y le propuse quedar el miércoles pasado al mediodía y me comento que tenía que trabajar pero que el Jueves o viernes estaba libre, así que quedamos ayer viernes al mediodía, comimos algo y muy similar a la primera cita, le comente que esa misma noche estaba libre y que si quería cenar conmigo en la playa y accedió.

Ayer noche fuimos a su casa, cosa que me dejo claro previamente al vernos que era MUY desconfiada, ya que hace 1 mes que vino a españa y sola ( viene de argentina ) total, en su casa hicimos la cena y super buen rollo, luego fuimos a la playa y super bien todo, hasta que le dije que a mi me gustaba, que no se que pensaba ella pero que si me veía mas como una futura amistad o que pero que a mi me flipaba y me comento que claro, no sabe si me podría ofrecerme una futura relación pero que le gustaba mucho, entonces, me acerque y la besé, nos liamos un rato y la acompañe a su casa ya que ella madrugaba porque al día siguiente trabajaba , en la puerta de su casa, ya en la despedida se me acerco y nos volvimos a liar y nos abrazamos...

Hoy, le di los buenos días... y pensándolo mucho (porque me apetece muchísimo volver a verla hoy también) le escribí y le comente si quería cenar conmigo en un restaurante nuevo de mi ciudad (pero claro... dudaba si proponerle el plan, ya que ayer nos vimos un rato largo y no quería parecer un intensito...) así que como podéis imaginar la cagué y le propuse el plan esta mañana... y me comento que no podía, que había quedado con una amiga suya de argentina que pasaba por su ciudad... así que le dije que "ningún problema en otro momento" y me contesto que sí.

Veo que tiene interés pero luego lo extraño es que por whatsapp desde que la conocí, es MUY pasotilla pero cuando quede ayer con ella en persona estaba muy entregada a mi... que debería de hacer? no escribirle y que me busque ella? porque cuando le escribo me contesta de manera muy seca, es decir la veo desinteresada en mi pero ayer todo lo contrario... no se si se esta haciendo la difícil o que, pero ayer la manera de besarme y abrazarme y tal es que le gusto bastante... pero es eso, siento que si yo no le escribo no me dirá nada...

Algún consejo???

Gracias!


No te agobies que yo por Whatsapp también soy muy soso y luego en persona no paro de hablar y de ser cariñoso (si toca).

Puede que ella sea así también.
@xionvolt Yo no asumiría nada, ni por como besa, ni por como escribe por whatsapp ni esos rollos... Si una tía realmente está interesada en ti, digamos en plan flechazo y con dos citas ya habría hecho por sacar un rato para quedar en casi cualquier momento. Las escusas de no tengo tiempo, viene una amiga, estoy liadísima, para otro día y esas cosas yo las tomo como que no tiene mucho interés por el motivo que sea, en definitiva por ahora no te ve como una prioridad.

Al final cada persona es un mundo y cuando conoces muy poco de su personalidad y vida normalmente el ir asumiendo sus rasgos con la poca información que tienes te van a llevar a mas mareos que otra cosa. No soy doctor amor, pero visto desde un punto de vista externo y basado en mis experiencias, mantén unas expectativas no muy altas con esa persona, y si te da una oportunidad aprovéchala lo mejor que sepas y fuera de ellas no te calientes la cabeza mucho, y como veo que vienes a un foro a plantearlo esque lo estás haciendo xD
garbaje_de_potanzos escribió:@xionvolt Yo no asumiría nada, ni por como besa, ni por como escribe por whatsapp ni esos rollos... Si una tía realmente está interesada en ti, digamos en plan flechazo y con dos citas ya habría hecho por sacar un rato para quedar en casi cualquier momento. Las escusas de no tengo tiempo, viene una amiga, estoy liadísima, para otro día y esas cosas yo las tomo como que no tiene mucho interés por el motivo que sea, en definitiva por ahora no te ve como una prioridad.

Al final cada persona es un mundo y cuando conoces muy poco de su personalidad y vida normalmente el ir asumiendo sus rasgos con la poca información que tienes te van a llevar a mas mareos que otra cosa. No soy doctor amor, pero visto desde un punto de vista externo y basado en mis experiencias, mantén unas expectativas no muy altas con esa persona, y si te da una oportunidad aprovéchala lo mejor que sepas y fuera de ellas no te calientes la cabeza mucho, y como veo que vienes a un foro a plantearlo esque lo estás haciendo xD


Estoy de acuerdo en que esas cosas pueden ser excusas y efectivamente en un contexto de verse no sé una vez por semana, si alguien te dice eso pues refleja que no tiene interés, pero es que se vieron el día anterior, dos veces encima. Así que ahí entra en juego la personalidad de la otra persona. A algunas les puede parecer precioso haber comido y cenado con un chico y que al despertarse ya le diga de verse otra vez y otras huiríamos como alma que lleva el diablo porque no hay cosa que nos agobie más que un desconocido que quiere introducirse en nuestra vida de golpe viéndonos todos los días. Preferimos ir poquito a poco aunque tengamos interés en esa persona.

Que no es su prioridad pues es evidente, se conocen desde hace una semana. Vamos, que es un completo desconocido. Creyendo que sea verdad la excusa que puso, no va a plantar a su amiga de argentina que no va a venir más en mucho tiempo para volver a ver a un hombre con el que pasó el día anterior.

Sobre el tema whats pues ya pa gustos los colores, a mi me gusta la gente lineal y si notase que están secos, que no muestran interés en mis cosas o que no es una conversación fluida acabaría perdería el interés por mucho que en persona se me tirara encima como si le encantara. Pero porque lo que yo busco no es un día de interés y los demás como si fuese un monigote. Habrá gente que no le guste tener comunicación por móvil y que sea todo en persona, es igual de válido, la cuestión es encontrar a alguien similar a ti. Pero irles detrás y que la otra persona solo se limite a decir si o no, no creo que sea buena opción.
@MissCroqueta Te entiendo perfectamente, yo he conocido tanto a chicas que hay que dejarlas su tiempo y espacio de "asimilación" al principio como otras que tras la primera cita era un no parar casi diario hasta terminar saliendo juntos. Es que sobre esto no hay una regla de oro ni un manual escrito, somos impredecibles, nos cambia el humor y ánimos de un día para otro, tenemos costumbres y maneras de hacer las cosas determinadas, y cuando empiezas a verte con una persona que apenas conoces su personalidad y estilo de vida es imposible saber que piensa o por qué actúan de cierta manera.

Al final el diálogo y tiempo se lo dirá, ahora mismo no hay mucho que se le pueda decir.
Imagen

Ni 10 minutos me duró, madre mia para tener una puta conversación que no sea a base de monosílabos colega. Anda vete a tomar por culo joder, que hay que arrancarles las palabras para que tengan una conversación en condiciones, si no te interesa dimelo joder, pero tranquila que yo la respondí a su manera, y NEXT. Que encima ni escribir bien la petarda para 2 palabras que pone.

Que te vaya bonito zorola.
polnuman escribió:Imagen

Ni 10 minutos me duró, madre mia para tener una puta conversación que no sea a base de monosílabos colega. Anda vete a tomar por culo joder, que hay que arrancarles las palabras para que tengan una conversación en condiciones, si no te interesa dimelo joder, pero tranquila que yo la respondí a su manera, y NEXT. Que encima ni escribir bien la petarda para 2 palabras que pone.

Que te vaya bonito zorola.


¿Qué le habías dicho? si no es mucho preguntar.
@MissCroqueta lo suficiente como para que me debatiera un topic que estabamos teniendo que se podia desarrollar de sobra, me contesta "muy bien", pues eso ya es que no quieres seguir o te la suda. Y la de "lo tipico", joder, pues le pregunté qe tipo de actividades deportivas practicaba porque en su perfil ponia "crossmet" y eso lo practico mucho y queria saber que tipo de ejercicios hacia.

Me contesta "lo tipico", ahora hay que ser ADIVINO, pues eso, a tomar por culo, bloquear y next.
polnuman escribió:@MissCroqueta lo suficiente como para que me debatiera un topic que estabamos teniendo que se podia desarrollar de sobra, me contesta "muy bien", pues eso ya es que no quieres seguir o te la suda. Y la de "lo tipico", joder, pues le pregunté qe tipo de actividades deportivas practicaba porque en su perfil ponia "crossmet" y eso lo practico mucho y queria saber que tipo de ejercicios hacia.

Me contesta "lo tipico", ahora hay que ser ADIVINO, pues eso, a tomar por culo, bloquear y next.


Pues ni te estreses, con gente monosilábica pasando. De hecho al primer monosílabo ya hay que darles el next, sino solo genera frustración.

Ya llegará otra más salá [beer]
@polnuman Bueno, tendrás que innovar. Di que estás solo en tu yate y para paliar el paso inexorable del tiempo, aburrido, te fijaste en ella. Que si quiere compartir ese ratillo de soledad contigo y tomar algo en cubierta.

Verás como de repente escribe tochazos 🤣🤣

@xionvolt Triunfaste pero fuiste algo intenso al día siguiente. Yo le hubiera dado los buenos días, anoche me lo pasé genial y bla bla, que tengas buen día y que sea ella la que se mueva luego para quedar.

Alomejor estos días te dice algo.
@polnuman Esto es como dijo una en She-Hulk el otro dia: "Tu dale like a todo, el verdadero filtro empieza despues". Seguramente te hizo lo mismo, hizo la metralleta, pero luego al ver tus fotos no le gustaste. Si no, ella tiraria de la conversacion para adelante.
@Cranex Pero si fue ella la que directamente me mandó chat, yo ni siquiera vi su perfil ni nada, si no le hubiese gustado de primeras no me hubiese mandado chat directamente, digo yo vamos.

Para unas cosas nosotros somos lo peor pero para otras la estupidez no tiene limites.

@MissCroqueta nah, fijate lo estresado que estoy que ya estoy hablando con otra XD , al menos con esta la conversacion es como tiene que ser, ya se como va esto asi que si al final no cuaja FIJO que no me lo dirá, me dará plantón por chat y pista pero yo siempre las cosas por delante, con educación por supuesto.

pd: ah si, para el/la que me reportó mas arriba, he dicho 4 verdades y si te molesta hay un botón guapo llamado "ignorar". A seguir bailando.
@polnuman Es que la vida es un ciclo, no se puede exigir que las chicas actúen con responsabilidad afectiva y den explicaciones cuando al darlas un gran porcentaje de hombres no saben gestionar el rechazo se ponen como unos energúmenos y les dicen de todo. Y cuando digo de todo, es de todo.

Yo he dado pocas explicaciones la verdad, y lo más educada que he podido ser y fíjate, NUNCA han reaccionado bien. Así que siguiendo el caminito fácil y explicaciones solo a quien he tenido bastante trato con él, le tengo cariño y realmente se las merece porque se que va a reaccionar como la persona civilizada que es. Los demás desconocidos allá se apañen y que les aguanten los berrinches quien quiera, pero yo desde luego que no se los voy a aguantar por haber intercambiado tres frases.
@MissCroqueta Toda la razon, pero vamos que yo me cabreo por estas actitudes tontas, pero alguna em dijo que no iba a funcionar o que no le gustaba y para nada me lo tomé a mal, y a dia de hoy esta casada y somos muy amigos, esto fue de hace 10 años, ahora estamos en 2022 y ya veo que no ha cambiado una mierda, por eso me cabrea, llevaba tiempo sin entrar a la web y no ha cambiado nada, o al menos que haya alguien normal con la que entablar una conversacion sin monosilabos joder, que no la gusta, next y punto, pero yo, al menos por mi parte si no me gusta s elo digo, me gusta ser honesto y directo por mucho que duela, PERO siempre con amistad si la chica me ha caido muy bien.

Yo para nada me va a sentar mal si me lo dicen, al contrario, le echa ovarios y olé, agradezco mas ir por delante que huir como una puta rata como en plan "ahi te quedas", si quieres respeto trata y respeta bien a los demas, no me extraña que mucha gente se lo tome mal, eso si, no defiendo que las insulten o digan cosas peores, al contrario, pero una buena regañina diciendoles 4 verdades si que estaria bien, porque si es al reves nosotros somos unos cabrones e hdp, ayyy esa memoria selectiva para lo que se quiere, no l odigo por tu comentario eh, si no en general en este tipo de apps.

gracias por tu comentario y un saludo ;)
La reactividad masculina en este tipo de apps no es tan gratuita como puede parecer. Existe la frustración y el rencor, es cierto, pero también la rebeldía ante situaciones de abuso o prepotencia.

¿Por qué hay que rechazar?, ¿es una entrevista de trabajo o algo así? Tal vez él solo quería hablar, ver en general, sin más. Pensar en rechazar es crear un contexto distorsionado que puede molestar y crear una reacción rebelde, porque es de prepotencia.

En vez de tener mentalidad de rechazar hombres que no gustan de primera, es mejor agradecerle el saludo y su tiempo, como la persona humana que es, decir que no se quiere tener más chats abiertos. Sea verdad, o sea una mentira asertiva. Pero no basta con hacerlo, hay que comprender de verdad.

Lo mejor es no regalar ninguna reacción ni consejo en esas apps, y seguir con tus cosas sin alterarte. Pero tal vez en esa reactividad (hasta un límite) haya enseñanzas e información masculina valiosa que las mujeres están ignorando. No solo la ignoran, sino que piensan que son hombres desequilibrados.

Hay mucho hombre con actitudes feas, pero no caigamos en la equivocación de que en las mujeres no. Una mujer también tiene que aprender a comprender y relacionarse con hombres, y crear valor y atracción para tener relaciones más sanas. Pienso que muchas mujeres lo ignoran y simplemente se dejan llevar y critican lo que ellas mismas atraen desde su confort y pasividad.

Estas apps son muy tóxicas para los hombres, mi consejo es que no las usen. Dediquen su tiempo en su propio desarrollo personal y a perseguir su propia excelencia. Mujeres del entorno y con mejor salud mental se pondrán en su órbita sin mayor esfuerzo, solo quedará aprender a ver esas oportunidades y hablar directamente cara a cara.
Que fantasía justificar el ser un maleducado faltón con ''rebeldía ante el abuso o la prepotencia''. Ojalá todas las muchachas que se quejan de hombres que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen, también se rebelen y se dediquen a ir cortando nepes por ahí. Hay que frenar los abusos y la prepotencia. [fumando]
MissCroqueta escribió:Que fantasía justificar el ser un maleducado faltón con ''rebeldía ante el abuso o la prepotencia''. Ojalá todas las muchachas que se quejan de hombres que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen, también se rebelen y se dediquen a ir cortando nepes por ahí. Hay que frenar los abusos y la prepotencia. [fumando]

Eso de que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen siempre me ha dado curiosidad. ¿Eso les pasa a mujeres que echan el pinchito en la primera cita? ¿O de verdad hay tios que aguantan bastantes citas sin pinchito y cuando lo echan desaparecen?
Cranex escribió:
MissCroqueta escribió:Que fantasía justificar el ser un maleducado faltón con ''rebeldía ante el abuso o la prepotencia''. Ojalá todas las muchachas que se quejan de hombres que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen, también se rebelen y se dediquen a ir cortando nepes por ahí. Hay que frenar los abusos y la prepotencia. [fumando]

Eso de que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen siempre me ha dado curiosidad. ¿Eso les pasa a mujeres que echan el pinchito en la primera cita? ¿O de verdad hay tios que aguantan bastantes citas sin pinchito y cuando lo echan desaparecen?


A mi la verdad es que nunca me ha pasado porque me lo tomo con calma suprema y quien solo busca eso acaba yéndose antes de que llegue a pasar, así que no tengo experiencia propia. Pero por experiencias que me han contado creo que hay de todo, hay casos en que venden la moto y en la primera cita pasa y bye, y otras que pasa después de un tiempo donde ellos se dedican a prometerles el oro y el moro.

Como caso próximo tengo el de una amiga que estuvo tonteando meses con uno que conocía desde hace años y ahora vivía en la otra punta de la CCAA. Él (30 añitos) muy majo, muy atento, muy todo lo bueno, “nunca he conocido a nadie como tú, que afortunado soy” ya sabéis jaja hacían videollamadas e incluso hablaba con los padres de ella, todo ok. Hasta que consiguió que fuese a verlo una semana y al volver desapareció del mapa.


De una primera cita pues aunque puede sentar mal imagino que es más esperable, pero que alguien se tire meses comiendote la oreja para luego después de culminar no decirte ni adiós pues impactante es.
ElSrStinson escribió:@Nesquik666 hola @Quintilliano


Diossssssssss xDDDDDDDDD
Cranex escribió:
MissCroqueta escribió:Que fantasía justificar el ser un maleducado faltón con ''rebeldía ante el abuso o la prepotencia''. Ojalá todas las muchachas que se quejan de hombres que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen, también se rebelen y se dediquen a ir cortando nepes por ahí. Hay que frenar los abusos y la prepotencia. [fumando]

Eso de que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen siempre me ha dado curiosidad. ¿Eso les pasa a mujeres que echan el pinchito en la primera cita? ¿O de verdad hay tios que aguantan bastantes citas sin pinchito y cuando lo echan desaparecen?


Yo tengo en mi historial una anécdota parecida. Hace bastantes años cuando yo tenía unos 16 tacos yo tenía mi novia aparte de que me gustaba chatear por IRC con todo tipo de gente y conocí una chica de otra ciudad muy mona y maja. Nos caímos en gracia y estuvimos chateando de manera intermitente durante unos años sin planear quedar ni ser infiel a mi pareja, sólo éramos como buenos amigos que nos contábamos de todo a espaldas de la vida real, como una especie de desahogo virtual. 4 años mas tarde mi novia y yo lo dejamos y aquel verano al contárselo a mi amiga ella quiso que nos viéramos en persona por primera vez y yo accedí, sobra decir que siempre hubo atracción física aunque nunca se lo dejara claro por respeto a mi ex-novia.

Pues fue quedar un finde en su casa e hicimos de todo, pasó un mes y volvimos a quedar esta vez en mi casa y volvimos a hacer de todo, sobra decir que yo ya conocía a su familia/amig@s y viceversa. Hubo una tercera cita en su ciudad y a partir de que se acabara esa cita la chica cortó todos los lazos posibles conmigo, ya no podía contactar con ella y nunca recibí una explicación. Me resultó super raro pero pasé página y unos meses después me añadió al messenger un pavo que no sabía quien era, que tras ponerme verde y amenazarme de 100 maneras distintas le saqué que era el novio de aquella chica con el cual llevaba años y ella siempre me lo ocultó. Osea que le estuvo poniendo los cuernos conmigo durante ese verano (que su novio estaba de viaje) ocultando todo lo que pudo... con el objetivo de echar unos pinchitos y si te he visto no me acuerdo?? Tras 5 años de chateo y con una relación de años a sus espaldas?? Pues eso parece...

El descaro total fue que me llevó a su casa y conocí a gran parte de su familia y amig@s, a saber los cuentos que iría contando por allí para que todo encajara xDD Después de que se destapara todo el pastel me sentí aliviado de no haberme quedado "prendado" de aquella chica, porque sinceramente era un bombon sexy pero no estaba bien de la cabeza. Fui encajando piezas algo extrañas que iban ocurriendo en nuestras citas a las cuales no le di mayor importancia, pero al final todo encajaba: era una mentirosa, interesada, manipuladora y medio zumbada de la que me alegro que al final se quedara sólo en un rollo veraniego. Realmente me demostró lo lejos que puede llegar alguien por echar un pinchito con el que se ha encaprichado. Flipante la verdad xD
MissCroqueta escribió:
Como caso próximo tengo el de una amiga que estuvo tonteando meses con uno que conocía desde hace años y ahora vivía en la otra punta de la CCAA. Él (30 añitos) muy majo, muy atento, muy todo lo bueno, “nunca he conocido a nadie como tú, que afortunado soy” ya sabéis jaja hacían videollamadas e incluso hablaba con los padres de ella, todo ok. Hasta que consiguió que fuese a verlo una semana y al volver desapareció del mapa.


En base a la información no parece que fuese pinchito y adiós, más bien parece que en esa semana juntos surgieron problemas y se dió cuenta de que no funcionaría. Al final todo depende de cómo lo mires, si al mirar se hace siempre con el prisma de los hombres son malos, los hombres siempre serán malos, sin excepción.
Cataphractus escribió:
MissCroqueta escribió:
Como caso próximo tengo el de una amiga que estuvo tonteando meses con uno que conocía desde hace años y ahora vivía en la otra punta de la CCAA. Él (30 añitos) muy majo, muy atento, muy todo lo bueno, “nunca he conocido a nadie como tú, que afortunado soy” ya sabéis jaja hacían videollamadas e incluso hablaba con los padres de ella, todo ok. Hasta que consiguió que fuese a verlo una semana y al volver desapareció del mapa.


En base a la información no parece que fuese pinchito y adiós, más bien parece que en esa semana juntos surgieron problemas y se dió cuenta de que no funcionaría. Al final todo depende de cómo lo mires, si al mirar se hace siempre con el prisma de los hombres son malos, los hombres siempre serán malos, sin excepción.


Según ella no fue así o al menos él no se mostró disgustado durante esos días. Pero de todas formas si después de meses hablando pasas una semana con alguien, intimando, que mínimo que cuando se va de tu casa no te hagas el muerto. Digo yo, vaya. Que por aquí hasta se reclama que una completa desconocida diga que no tiene interés en seguir hablando pero pedirlo después de tener trato real e intimar parece un locuron. El mundo al revés.

De todas formas yo nunca he dicho que todos los hombres sean malos, ni puse ese ejemplo como “uhhh hombres malosssss” simplemente dije que aunque haya gente que haga esas cosas, uno no tiene derecho a ir liándosela a los demás porque “hay que parar los abusos y la prepotencia”.
vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ? [carcajad]
andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ? [carcajad]


Bueno, ya lleva años, a mi la verdad es que me parece una app muy limitada, se basa todo en el físico y las primeras impresiones, prefiero otras como el Adopta que es más personalizable, pero el rollo es que hay que pagar si o si, así que al final llega un momento que te cansas, yo de momento he desinstalado todas, cuando me aburra igual vuelvo a instalarme alguna XD.
Pues yo he desinstalado la app porque estoy conociendo a una chica desde hace unas semanas y por ahora muy bien.

Previamente se lo he dicho a las otras chicas con las que hablaba porque no me gusta estar a dos bandas y mucho menos desaparecer de la noche a la mañana,prefiero ser sincero y claro.
xionvolt escribió:Buenas! os cuento mi historia a ver si me podéis echar un cable! jejeje

Hice match con una chica de tinder, quedé con ella el sábado pasado (hace una semana) fuimos a tomar algo al mediodía y una "cita" cordial... ni besos ni ningún tipo de acercamiento, aunque yo percibí que le agradé bastante, después de la cita de (3 horas aprox) por whatsapp me comento que había estado bien pero que no hable mucho...

Al día siguiente le pregunte si quedaría una segunda vez conmigo y me comento que si, que se lo paso genial, la cosa es que le escribí a los dos días y le propuse quedar el miércoles pasado al mediodía y me comento que tenía que trabajar pero que el Jueves o viernes estaba libre, así que quedamos ayer viernes al mediodía, comimos algo y muy similar a la primera cita, le comente que esa misma noche estaba libre y que si quería cenar conmigo en la playa y accedió.

Ayer noche fuimos a su casa, cosa que me dejo claro previamente al vernos que era MUY desconfiada, ya que hace 1 mes que vino a españa y sola ( viene de argentina ) total, en su casa hicimos la cena y super buen rollo, luego fuimos a la playa y super bien todo, hasta que le dije que a mi me gustaba, que no se que pensaba ella pero que si me veía mas como una futura amistad o que pero que a mi me flipaba y me comento que claro, no sabe si me podría ofrecerme una futura relación pero que le gustaba mucho, entonces, me acerque y la besé, nos liamos un rato y la acompañe a su casa ya que ella madrugaba porque al día siguiente trabajaba , en la puerta de su casa, ya en la despedida se me acerco y nos volvimos a liar y nos abrazamos...

Hoy, le di los buenos días... y pensándolo mucho (porque me apetece muchísimo volver a verla hoy también) le escribí y le comente si quería cenar conmigo en un restaurante nuevo de mi ciudad (pero claro... dudaba si proponerle el plan, ya que ayer nos vimos un rato largo y no quería parecer un intensito...) así que como podéis imaginar la cagué y le propuse el plan esta mañana... y me comento que no podía, que había quedado con una amiga suya de argentina que pasaba por su ciudad... así que le dije que "ningún problema en otro momento" y me contesto que sí.

Veo que tiene interés pero luego lo extraño es que por whatsapp desde que la conocí, es MUY pasotilla pero cuando quede ayer con ella en persona estaba muy entregada a mi... que debería de hacer? no escribirle y que me busque ella? porque cuando le escribo me contesta de manera muy seca, es decir la veo desinteresada en mi pero ayer todo lo contrario... no se si se esta haciendo la difícil o que, pero ayer la manera de besarme y abrazarme y tal es que le gusto bastante... pero es eso, siento que si yo no le escribo no me dirá nada...

Algún consejo???

Gracias!


Que no te haga el abrazo del panda, cómo lo haga estás jodido, fíjate cuando os despidais si se da la vuelta a mirarte, si lo hace le gustas fijo

Imagen
Kenway2017 escribió:
andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ? [carcajad]


Bueno, ya lleva años, a mi la verdad es que me parece una app muy limitada, se basa todo en el físico y las primeras impresiones, prefiero otras como el Adopta que es más personalizable, pero el rollo es que hay que pagar si o si, así que al final llega un momento que te cansas, yo de momento he desinstalado todas, cuando me aburra igual vuelvo a instalarme alguna XD.



Ya buscaré el enlace, pero hay un artículo por ahí que dice que las mujeres en lo primero que se fijan del perfil de Tinder es en la foto y segundo en la profesión Vamos, que ni Bio, ni aficiones ni chorradas. Si no eres guapo y/o tienes estatus, olvídate.
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:
andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ? [carcajad]


Bueno, ya lleva años, a mi la verdad es que me parece una app muy limitada, se basa todo en el físico y las primeras impresiones, prefiero otras como el Adopta que es más personalizable, pero el rollo es que hay que pagar si o si, así que al final llega un momento que te cansas, yo de momento he desinstalado todas, cuando me aburra igual vuelvo a instalarme alguna XD.



Ya buscaré el enlace, pero hay un artículo por ahí que dice que las mujeres en lo primero que se fijan del perfil de Tinder es en la foto y segundo en la profesión Vamos, que ni Bio, ni aficiones ni chorradas. Si no eres guapo y/o tienes estatus, olvídate.

También hay artículos que hablan de que la depresión se cura comiendo lentejas, todo es buscar.
Parece que hayas descubierto sin darte cuenta que existe gente diciendo tonterías por internet, y te las tomas en serio
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:
andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ? [carcajad]


Bueno, ya lleva años, a mi la verdad es que me parece una app muy limitada, se basa todo en el físico y las primeras impresiones, prefiero otras como el Adopta que es más personalizable, pero el rollo es que hay que pagar si o si, así que al final llega un momento que te cansas, yo de momento he desinstalado todas, cuando me aburra igual vuelvo a instalarme alguna XD.



Ya buscaré el enlace, pero hay un artículo por ahí que dice que las mujeres en lo primero que se fijan del perfil de Tinder es en la foto y segundo en la profesión Vamos, que ni Bio, ni aficiones ni chorradas. Si no eres guapo y/o tienes estatus, olvídate.

Eso pienso yo también, la hipergamia está haciendo mucho daño, hay mujeres que piden mucho a cambio de muy poco pero decir esto no es políticamente muy correcto hoy día, de todas formas siempre hay excepciones y puedes acabar teniendo suerte y conociendo a alguien decente.
A mi me parece super logico que una persona se fije primero en el fisico como una de las caracteristicas principales, tanto mujeres como hombres (mas si cabe si en Tinder es directamente lo primero que te aparece de su perfil). Que es una app para buscar pareja o follar, lo normal es que en ambos casos importe el fisico.
Algún día podríais pasarnos capturas de vuestros likes, a ver si es verdad que lo importante está en el interior y le dais a las feas, gordas y bizcas en paro, en vez de a las Barbies profesiones 🥰
MissCroqueta escribió:Algún día podríais pasarnos capturas de vuestros likes, a ver si es verdad que lo importante está en el interior y le dais a las feas, gordas y bizcas en paro, en vez de a las Barbies profesiones 🥰

No podria aunque quisiera. A mi Tinder no me muestra nadie por debajo del 7.5. Y la mayoria son barbies profesionales que dices.
8211 respuestas