Hilo de Tinder

Nunca me he tomado Tinder en serio, la verdad, me lo he tomado a cachondeo [carcajad]

Ya no tengo la App instalada desde hace tiempo, me va mejor en persona en eventos tipo intercambio de idiomas o saliendo por ahí con los amigos, pero hubo un tiempo en que la usaba y me salió una Mujer asiatica llamada Anastasia o así (vete tu a saber si es su nombre real). Es una chica curiosa, es Rusa pero ha viajado mucho y habla español e Ingles.

Me hizo mucha gracia porque la saludé y pasó de mi tres pueblos. Al día siguiente, al ver que no me contestaba le pregunté "Do you have your own shop?". La chica se empezó a partir de risa y forjamos una amistad donde de vez en cuando decimos cosas absurdas y nos reimos por instagram.

No todo en Tinder es guarreo, de vez en cuando puedes encontrar a alguien con quien simplemente pasas un rato para reírte y tal.
apietoteae escribió:Es una chica curiosa, es Rusa pero ha viajado mucho y habla español e Ingles.


Por suerte tenemos un experto en novias rusas en el foro. El compañero @montagut cuenta con una amplia experiencia comunicándose con ellas a pesar de las barreras del idioma.
MissCroqueta escribió:Algún día podríais pasarnos capturas de vuestros likes, a ver si es verdad que lo importante está en el interior y le dais a las feas, gordas y bizcas en paro, en vez de a las Barbies profesiones 🥰

Yo ya tampoco la uso, pero el 90% de las mujeres que salen son pivones, en otras apps en cambio si sale gente más normal, y superficial no soy, que he estado con alguna que otra chica gordita pero hasta esas piden a veces imposibles, la gente se flipa demasiado.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:Algún día podríais pasarnos capturas de vuestros likes, a ver si es verdad que lo importante está en el interior y le dais a las feas, gordas y bizcas en paro, en vez de a las Barbies profesiones 🥰

Yo ya tampoco la uso, pero el 90% de las mujeres que salen son pivones, en otras apps en cambio si sale gente más normal, y superficial no soy, que he estado con alguna que otra chica gordita pero hasta esas piden a veces imposibles, la gente se flipa demasiado.


Gente que se tiene alta estima y se flipa siempre hay, pero de ahí a hipergamia... Creo que es algo que pasa en ambos géneros, como representación tenemos firts dates. No son pocas veces las que va un tío más feo que pegar a un padre o que es una bolita y suelta el ''a ver, es maja, PERO a mi es que me gustan más delgadas'' cuando la tía esta rechoncha pero es la mitad que él.

De hecho lo he dicho muchas veces pero en la vida real conozco más casos de chica guapa con estudios con chico que no cumple esos dos requisitos, que el caso contrario. Pero sí que es cierto que en el mundo apps se altera un poco la realidad porque si ponen chico guapo / chico feo / chico guapo, puess por inercia los likes se van a la gente guapa a no ser que la persona menos guapa te llame por algo. Es como si vas a una pastelería y tienen un donut relleno de nutella a tope y por encima galletas oreo y al lado una galleta normal, pequeña e insulsa, el 99% de las personas optarán por el donut XD.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:Algún día podríais pasarnos capturas de vuestros likes, a ver si es verdad que lo importante está en el interior y le dais a las feas, gordas y bizcas en paro, en vez de a las Barbies profesiones 🥰

Yo ya tampoco la uso, pero el 90% de las mujeres que salen son pivones, en otras apps en cambio si sale gente más normal, y superficial no soy, que he estado con alguna que otra chica gordita pero hasta esas piden a veces imposibles, la gente se flipa demasiado.


Gente que se tiene alta estima y se flipa siempre hay, pero de ahí a hipergamia... Creo que es algo que pasa en ambos géneros, como representación tenemos firts dates. No son pocas veces las que va un tío más feo que pegar a un padre o que es una bolita y suelta el ''a ver, es maja, PERO a mi es que me gustan más delgadas'' cuando la tía esta rechoncha pero es la mitad que él.

De hecho lo he dicho muchas veces pero en la vida real conozco más casos de chica guapa con estudios con chico que no cumple esos dos requisitos, que el caso contrario. Pero sí que es cierto que en el mundo apps se altera un poco la realidad porque si ponen chico guapo / chico feo / chico guapo, puess por inercia los likes se van a la gente guapa a no ser que la persona menos guapa te llame por algo. Es como si vas a una pastelería y tienen un donut relleno de nutella a tope y por encima galletas oreo y al lado una galleta normal, pequeña e insulsa, el 99% de las personas optarán por el donut XD.


O el señor de 80 que pide mujeres de menos de 50, gilipollas lo hay en todos lados XD.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Yo ya tampoco la uso, pero el 90% de las mujeres que salen son pivones, en otras apps en cambio si sale gente más normal, y superficial no soy, que he estado con alguna que otra chica gordita pero hasta esas piden a veces imposibles, la gente se flipa demasiado.


Gente que se tiene alta estima y se flipa siempre hay, pero de ahí a hipergamia... Creo que es algo que pasa en ambos géneros, como representación tenemos firts dates. No son pocas veces las que va un tío más feo que pegar a un padre o que es una bolita y suelta el ''a ver, es maja, PERO a mi es que me gustan más delgadas'' cuando la tía esta rechoncha pero es la mitad que él.

De hecho lo he dicho muchas veces pero en la vida real conozco más casos de chica guapa con estudios con chico que no cumple esos dos requisitos, que el caso contrario. Pero sí que es cierto que en el mundo apps se altera un poco la realidad porque si ponen chico guapo / chico feo / chico guapo, puess por inercia los likes se van a la gente guapa a no ser que la persona menos guapa te llame por algo. Es como si vas a una pastelería y tienen un donut relleno de nutella a tope y por encima galletas oreo y al lado una galleta normal, pequeña e insulsa, el 99% de las personas optarán por el donut XD.


O el señor de 80 que pide mujeres de menos de 50, gilipollas lo hay en todos lados XD.


jajaja lo viste? El que decía que como le llevaban a esa mujer, que la sociedad no le permitía estar con una así. Que él quedaba con mujeres menores de 50 y las invitaba a comer y lo acompañaban 😂😂


Por eso digo; que habrá chicas que sí se crean merecedoras de todo sin tener nada que aportar, pero que no creo que sea lo común. En general la gente suele buscar alguien más o menos parecido a ellos.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Gente que se tiene alta estima y se flipa siempre hay, pero de ahí a hipergamia... Creo que es algo que pasa en ambos géneros, como representación tenemos firts dates. No son pocas veces las que va un tío más feo que pegar a un padre o que es una bolita y suelta el ''a ver, es maja, PERO a mi es que me gustan más delgadas'' cuando la tía esta rechoncha pero es la mitad que él.

De hecho lo he dicho muchas veces pero en la vida real conozco más casos de chica guapa con estudios con chico que no cumple esos dos requisitos, que el caso contrario. Pero sí que es cierto que en el mundo apps se altera un poco la realidad porque si ponen chico guapo / chico feo / chico guapo, puess por inercia los likes se van a la gente guapa a no ser que la persona menos guapa te llame por algo. Es como si vas a una pastelería y tienen un donut relleno de nutella a tope y por encima galletas oreo y al lado una galleta normal, pequeña e insulsa, el 99% de las personas optarán por el donut XD.


O el señor de 80 que pide mujeres de menos de 50, gilipollas lo hay en todos lados XD.


jajaja lo viste? El que decía que como le llevaban a esa mujer, que la sociedad no le permitía estar con una así. Que él quedaba con mujeres menores de 50 y las invitaba a comer y lo acompañaban 😂😂


Por eso digo; que habrá chicas que sí se crean merecedoras de todo sin tener nada que aportar, pero que no creo que sea lo común. En general la gente suele buscar alguien más o menos parecido a ellos.

Si, ese mismo, y es verdad que normalmente la gente suele ser realista, aunque yo he visto un poco de todo, ya nada me sorprende XD.
Pero tambien es verdad que si tienes más de donde elegir, pues te quedas con lo mejor. ¡Es el mercado amigo!
Y quieras o no, si tienen tanta gente detras tuya, eso te tiene que subir la autoestima, y hacerte pensar que puedes aspirar a algo mejor.
Cranex escribió:Pero tambien es verdad que si tienes más de donde elegir, pues te quedas con lo mejor. ¡Es el mercado amigo!
Y quieras o no, si tienen tanta gente detras tuya, eso te tiene que subir la autoestima, y hacerte pensar que puedes aspirar a algo mejor.

Por eso muchas mujeres se meten ahí, a mi ex cuándo le daban bajones se metía en Tinder XD.
Kenway2017 escribió:
Cranex escribió:Pero tambien es verdad que si tienes más de donde elegir, pues te quedas con lo mejor. ¡Es el mercado amigo!
Y quieras o no, si tienen tanta gente detras tuya, eso te tiene que subir la autoestima, y hacerte pensar que puedes aspirar a algo mejor.

Por eso muchas mujeres se meten ahí, a mi ex cuándo le daban bajones se metía en Tinder XD.



Lo hacen muchas, pero es que ellas son muy maduras jijijiji. De hecho si te das de baja de una app y vuelves, no sé, a los 2 años, el 50% de las mujeres te van a sonar de la vez anterior. Por no hablar de que suelen estar en todas las apps a la vez, realmente no sé qué buscan para que les sea tan difícil encontrar pareja...bueno sí, tío de 1,80, pelazo, sueldo de 3,000 netos, coche bueno y piso pagados...Y ya puestos que les guste viajar, cenita o sofamanta con Netflix (jijijiji)
Sybillus_Grass escribió:Lo hacen muchas, pero es que ellas son muy maduras jijijiji. De hecho si te das de baja de una app y vuelves, no sé, a los 2 años, el 50% de las mujeres te van a sonar de la vez anterior. Por no hablar de que suelen estar en todas las apps a la vez, realmente no sé qué buscan para que les sea tan difícil encontrar pareja...bueno sí, tío de 1,80, pelazo, sueldo de 3,000 netos, coche bueno y piso pagados...Y ya puestos que les guste viajar, cenita o sofamanta con Netflix (jijijiji)


Bueno, en mi opinión eso no es tan así. Las mujeres sí buscan relaciones más humildes. Lo que pienso es que muchas mujeres confunden seducción con atracción.

Un hombre puede verse seducido por la alegría de ver una mujer sonriente, con un cuerpo que le llame la atención. Le va a transmitir cierta motivación y alegría inicial. Pero otra cosa distinta es la atracción, un hombre se ve atraído por una mujer que considera confiable, una compañera, donde el afecto es natural y mutuo, le entran ganas de pasar tiempo con ella, aprender cosas nuevas en ella, y es una relación sana y enriquecedora.

Muchas mujeres en estas apps seducen mucho pero atraen poco. Al pasar la motivación inicial ¿qué queda?, pues nada. A eso súmale (hay un estudio serio sobre esto, en mujeres jóvenes, que no voy a buscar) que las mujeres se obsesionan mucho con las redes sociales y las usan de forma pasiva, como quien ve la TV todo el tiempo. Obsesión + pasividad, qué puede salir mal de ahí, ¿no?

Y por si eso fuera poco, súmale que un hombre que merece la pena, que disfruta de su vida aunque no tenga pareja, que tiene cosas más enriquecedoras que hacer, no va a estar perdiendo el tiempo en esas apps. No va a estar haciendo el canelo generando contenido para ellas, y menos con las reglas de juego que hay en esos sitios: haz el trabajo tú, si no me interesas no tengo ni que agradecer tu saludo ni perder tiempo aunque tú lo pierdas, si te quejas es que eres inmaduro.

Es normal que, sobre todo a partir de ciertas edades, muchas mujeres no encuentren pareja en esas apps. Se ve mucho en frases como "solo quieren sexo", o mostrando mensajes vulgares a sus amigos. Autojustificarse ellas mismas de que si no logran atraer a un hombre no es por culpa suya, cuando sí tienen muchas cosas que pueden trabajar en ellas mismas para lograrlo.

Las mujeres tienen la sartén por el mango en las relaciones superficiales y aventurescas. Los hombres tenemos la sartén por el mango en las relaciones serias y sanas. Esto empieza a ser más exagerado en los hombres que siguen solteros con más de 30 años, han hecho sus deberes, y no buscan la atención de una mujer ni hablan con ellas intentando sorprenderlas.

Entiendo que mi mensaje pueda crear fricción en mujeres que me lean, pero no pretendo criticar a nadie. Tenerlo en consideración pues es para ayudar. Salir de la zona de confort es el primer paso hacia la mejora.

Sorry por el tocho, es viernes, estoy ocioso y me aburro [reojillo]
Kenway2017 escribió:
Cranex escribió:Pero tambien es verdad que si tienes más de donde elegir, pues te quedas con lo mejor. ¡Es el mercado amigo!
Y quieras o no, si tienen tanta gente detras tuya, eso te tiene que subir la autoestima, y hacerte pensar que puedes aspirar a algo mejor.

Por eso muchas mujeres se meten ahí, a mi ex cuándo le daban bajones se metía en Tinder XD.

Pues esto exactamente me dijo una amiga hace tiempo. Lo usaba para subirse la autoestima.
Al final no la he estado usando mucho, pero alguna que otra vez sí que he entrado, y salvo un par de matches solo recibo likes de tíos. Tengo que tener algo mal configurado por ahí xD
Makankosappo escribió:Al final no la he estado usando mucho, pero alguna que otra vez sí que he entrado, y salvo un par de matches solo recibo likes de tíos. Tengo que tener algo mal configurado por ahí xD


[qmparto] [qmparto]

Yo recuerdo que cuando la usaba ni miraba las fotos, les daba like a todo lo que salía hasta que no me dejaba más por día. Luego al dia siguiente miraba los matches y el 80% eran tíos [+risas] Así que si, me parece que igual no lo teníamos configurado bien o algo
@garbaje_de_potanzos tiene que ser porque le di a que me mostrase chicos también porque quería ver algunos perfiles para tomarlos de ejemplo. Lo hice esta mañana y desde entonces he recibido 6 likes, todos de hombres. Es bueno saber que al menos tengo mi público xD.

Tengo entendido que cuantos más likes tienes más le sales a la gente, así que ni tan mal. Lo que no sé es si el género de los likes influye. Me refiero, si por estos likes le saldré más solo a tíos o si le saldré más también a las minitas. Probaré e iré comentando.

Actualizamos: llevo 25 likes en lo que va de día xD
Makankosappo escribió:@garbaje_de_potanzos tiene que ser porque le di a que me mostrase chicos también porque quería ver algunos perfiles para tomarlos de ejemplo. Lo hice esta mañana y desde entonces he recibido 6 likes, todos de hombres. Es bueno saber que al menos tengo mi público xD.

Tengo entendido que cuantos más likes tienes más le sales a la gente, así que ni tan mal. Lo que no sé es si el género de los likes influye. Me refiero, si por estos likes le saldré más solo a tíos o si le saldré más también a las minitas. Probaré e iré comentando.

Actualizamos: llevo 25 likes en lo que va de día xD

Hace ya tiempo leí que era una estrategia que seguia la gente para conseguir más likes de mujeres. Lo de "subirse el score" con los likes de tios. Pero nunca supe si de verdad funcionaba o si lo arreglaron. La cosa sería meterse en el reddit de Tinder e investigar, pero yo ya paso, que me borre todas las cuentas y todas las app que tenia: tinder, binder, fander, pander etc. etc. La verdad que cuando lo haces te sientes como nuevo XD
Cranex escribió:
Makankosappo escribió:@garbaje_de_potanzos tiene que ser porque le di a que me mostrase chicos también porque quería ver algunos perfiles para tomarlos de ejemplo. Lo hice esta mañana y desde entonces he recibido 6 likes, todos de hombres. Es bueno saber que al menos tengo mi público xD.

Tengo entendido que cuantos más likes tienes más le sales a la gente, así que ni tan mal. Lo que no sé es si el género de los likes influye. Me refiero, si por estos likes le saldré más solo a tíos o si le saldré más también a las minitas. Probaré e iré comentando.

Actualizamos: llevo 25 likes en lo que va de día xD

Hace ya tiempo leí que era una estrategia que seguia la gente para conseguir más likes de mujeres. Lo de "subirse el score" con los likes de tios. Pero nunca supe si de verdad funcionaba o si lo arreglaron. La cosa sería meterse en el reddit de Tinder e investigar, pero yo ya paso, que me borre todas las cuentas y todas las app que tenia: tinder, binder, fander, pander etc. etc. La verdad que cuando lo haces te sientes como nuevo XD

En un día ha llegado a 56 likes, todos hombres, una cosa muy loca xD.

A ver si cunde pero bueno, al menos la anécdota ya la tengo.
Makankosappo escribió:
Cranex escribió:
Makankosappo escribió:@garbaje_de_potanzos tiene que ser porque le di a que me mostrase chicos también porque quería ver algunos perfiles para tomarlos de ejemplo. Lo hice esta mañana y desde entonces he recibido 6 likes, todos de hombres. Es bueno saber que al menos tengo mi público xD.

Tengo entendido que cuantos más likes tienes más le sales a la gente, así que ni tan mal. Lo que no sé es si el género de los likes influye. Me refiero, si por estos likes le saldré más solo a tíos o si le saldré más también a las minitas. Probaré e iré comentando.

Actualizamos: llevo 25 likes en lo que va de día xD

Hace ya tiempo leí que era una estrategia que seguia la gente para conseguir más likes de mujeres. Lo de "subirse el score" con los likes de tios. Pero nunca supe si de verdad funcionaba o si lo arreglaron. La cosa sería meterse en el reddit de Tinder e investigar, pero yo ya paso, que me borre todas las cuentas y todas las app que tenia: tinder, binder, fander, pander etc. etc. La verdad que cuando lo haces te sientes como nuevo XD

En un día ha llegado a 56 likes, todos hombres, una cosa muy loca xD.

A ver si cunde pero bueno, al menos la anécdota ya la tengo.


Si, al menos ya todo tu bloque, las manzanas cercanas y compis de curro se piensan que eres Gay, not bad [carcajad]
Jajajaja, al final va a haber que hacerse bi para pillar.... XD
Por ahora estoy utilizando bumble y badoo, sin muchas más pretensiones que pasar un rato agradable charlando, tomando algo o lo que sea. Lo bueno de bumble es que tiene una modalidad para amistad, pero solo aparecen hombres (y muchos son gays). Aún no he probado Tinder.
A mi no me gustan estas apps de citas porque esta lleno de mujeres pobres y yo las quiero ricas :o
@XYOS6 Bueno, se supone que para eso está eDarling, que es para solteros exigentes. [fumando]
Me parece súper difícil conseguir hacer match, tengo unos cuantos me gusta pero es como buscar una aguja en un pajar. Algún consejo para conseguir hacer match con más facilidad y que no sea pagando? Es que en serio, es todo pura suerte dar justo con ese perfil al que le has gustado, como si te tocase la lotería...
RockMen escribió:Me parece súper difícil conseguir hacer match, tengo unos cuantos me gusta pero es como buscar una aguja en un pajar. Algún consejo para conseguir hacer match con más facilidad y que no sea pagando? Es que en serio, es todo pura suerte dar justo con ese perfil al que le has gustado, como si te tocase la lotería...


Spamea likes hasta el límite diario y así no pierdes tiempo y las que te den like si no te gustan pues eliminas y listo [carcajad]
RockMen escribió:Me parece súper difícil conseguir hacer match, tengo unos cuantos me gusta pero es como buscar una aguja en un pajar. Algún consejo para conseguir hacer match con más facilidad y que no sea pagando? Es que en serio, es todo pura suerte dar justo con ese perfil al que le has gustado, como si te tocase la lotería...


¿Pero para que queréis buscar a esas personas para tener match si quizás ni os gusta a vosotros?

La gracia de tinder es esa, ir pasando perfiles y darle a los que te gustan y que cuando os gustéis los dos PAM ratataaaa .
Por ahora de las tres app que estoy probando (Badoo, bumble y Tinder), Tinder es donde hay más pivones pero con diferencia. En bumble es donde me va peor y en badoo he hecho varios matches pero ninguna ha acabado hablando...
RockMen escribió:Por ahora de las tres app que estoy probando (Badoo, bumble y Tinder), Tinder es donde hay más pivones pero con diferencia. En bumble es donde me va peor y en badoo he hecho varios matches pero ninguna ha acabado hablando...


Es que Tinder es para guapas. Y que las catalanas son guapas x2 es una verdad universal [sonrisa] .
@MissCroqueta debo decir que, aunque el acento sea espantoso, las mujeres más potentes que he visto son las murcianas. Si, las escuchas hablar y el sex appeal se va a la mierda, pero físicamente están tremendas.

Las valencianas también se gastan buenos pechotes, tambien
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta debo decir que, aunque el acento sea espantoso, las mujeres más potentes que he visto son las murcianas. Si, las escuchas hablar y el sex appeal se va a la mierda, pero físicamente están tremendas.

Las valencianas también se gastan buenos pechotes, tambien

Conozco a una murciana que está muy bien, si, es cierto que el acento tira algo para atrás pero bueno, tampoco vamos a exigir mucho jajaja.
@ElSrStinson las murcianas... No pasa nada, para gustos los colores, voy a intentar no juzgarte por tu mal gusto [angelito]

Hablando de voz y acento, ¿os parece algo importante? Yo tengo que reconocer que sí, en cuanto me mandan un audio y escucho el acento catalán la verdad es que me causa un poco de rechazo [+risas]. Si no es muy cerrado me acabo acostumbrando, pero me parece mucho más atractivo un castellano neutro o sureño.
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson las murcianas... No pasa nada, para gustos los colores, voy a intentar no juzgarte por tu mal gusto [angelito]

Hablando de voz y acento, ¿os parece algo importante? Yo tengo que reconocer que sí, en cuanto me mandan un audio y escucho el acento catalán la verdad es que me causa un poco de rechazo [+risas]. Si no es muy cerrado me acabo acostumbrando, pero me parece mucho más atractivo un castellano neutro o sureño.

Pero tú no eras catalana? XD. A mi es un acento que me genera cierto rechazo pero bueno estuve con una catalana, aunque no tenía mucho acento, si es muy exagerado no me gusta pero al final juzgamos más a la persona en si que su procedencia que realmente no es tan importante.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson las murcianas... No pasa nada, para gustos los colores, voy a intentar no juzgarte por tu mal gusto [angelito]

Hablando de voz y acento, ¿os parece algo importante? Yo tengo que reconocer que sí, en cuanto me mandan un audio y escucho el acento catalán la verdad es que me causa un poco de rechazo [+risas]. Si no es muy cerrado me acabo acostumbrando, pero me parece mucho más atractivo un castellano neutro o sureño.

Pero tú no eras catalana? XD. A mi es un acento que me genera cierto rechazo pero bueno estuve con una catalana, aunque no tenía mucho acento, si es muy exagerado no me gusta pero al final juzgamos más a la persona en si que su procedencia que realmente no es tan importante.


Sí, pero toda mi familia es andaluza, así que no tengo su acento
Ni su pensamiento [carcajad]


Es que por más que intento acostumbrarme me parece el antibomorbo total. No me veo encamándome con alguien que habla como Punset. Ni quiero imaginármelo directamente, no quiero tener pesadillas [mad] .
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson las murcianas... No pasa nada, para gustos los colores, voy a intentar no juzgarte por tu mal gusto [angelito]

Hablando de voz y acento, ¿os parece algo importante? Yo tengo que reconocer que sí, en cuanto me mandan un audio y escucho el acento catalán la verdad es que me causa un poco de rechazo [+risas]. Si no es muy cerrado me acabo acostumbrando, pero me parece mucho más atractivo un castellano neutro o sureño.

Para mi, si. El acento algo menos, pero lo que es la voz... A mi una mujer que tenga la voz muy grave me tira para atrás.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson las murcianas... No pasa nada, para gustos los colores, voy a intentar no juzgarte por tu mal gusto [angelito]

Hablando de voz y acento, ¿os parece algo importante? Yo tengo que reconocer que sí, en cuanto me mandan un audio y escucho el acento catalán la verdad es que me causa un poco de rechazo [+risas]. Si no es muy cerrado me acabo acostumbrando, pero me parece mucho más atractivo un castellano neutro o sureño.

Pero tú no eras catalana? XD. A mi es un acento que me genera cierto rechazo pero bueno estuve con una catalana, aunque no tenía mucho acento, si es muy exagerado no me gusta pero al final juzgamos más a la persona en si que su procedencia que realmente no es tan importante.


Sí, pero toda mi familia es andaluza, así que no tengo su acento
Ni su pensamiento [carcajad]


Es que por más que intento acostumbrarme me parece el antibomorbo total. No me veo encamándome con alguien que habla como Punset. Ni quiero imaginármelo directamente, no quiero tener pesadillas [mad] .

Eso explica todo, desde luego me da más morbo una andaluza o extremeña antes que una catalana, pero puestos a preferir prefiero un acento no demasiado forzado.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Pero tú no eras catalana? XD. A mi es un acento que me genera cierto rechazo pero bueno estuve con una catalana, aunque no tenía mucho acento, si es muy exagerado no me gusta pero al final juzgamos más a la persona en si que su procedencia que realmente no es tan importante.


Sí, pero toda mi familia es andaluza, así que no tengo su acento
Ni su pensamiento [carcajad]


Es que por más que intento acostumbrarme me parece el antibomorbo total. No me veo encamándome con alguien que habla como Punset. Ni quiero imaginármelo directamente, no quiero tener pesadillas [mad] .

Eso explica todo, desde luego me da más morbo una andaluza o extremeña antes que una catalana, pero puestos a preferir prefiero un acento no demasiado forzado.

¿Una extremeña? [burla3]
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Sí, pero toda mi familia es andaluza, así que no tengo su acento
Ni su pensamiento [carcajad]


Es que por más que intento acostumbrarme me parece el antibomorbo total. No me veo encamándome con alguien que habla como Punset. Ni quiero imaginármelo directamente, no quiero tener pesadillas [mad] .

Eso explica todo, desde luego me da más morbo una andaluza o extremeña antes que una catalana, pero puestos a preferir prefiero un acento no demasiado forzado.

¿Una extremeña? [burla3]

Qué pasa?, a ver que habrá de todo, pero conozco varias que están muy bien.
@MissCroqueta Dios no castiga dos veces. Los tendremos de garrulos y de no saber hablar, pero las murcianas, buenas estan
A mí me encantan los acentos diferentes al mío. Y los de gente de mi zona también. La verdad que me dan igual y me gustan todos.
Yo la verdad tuve que borrar mi cuenta y volver a hacerme una nueva. Pero es que desde que fui de vacaciones por ahí solo me salen perfiles de esa zona. Encima ahora estoy trabajando como a una hora de casa y, claro, le salgo a chicos de por allí y, lo siento, pero por ahora prefiero conocer a chicos de más cerca.
Lo que haré será que cada vez que salga a trabajar, le daré a no mostrarme en el feed para no salirle a chicos de una zona donde no me interesa conocer a nadie.
Pero no he visto otra opción que eliminar la cuenta y volverla a hacer, ya que Tinder pasaba de mis prioridades y me mostraba a tíos a 400km.
Cada vez más bots y cada vez se lo curran menos, tengo matches de 5 "tías " todas con el mismo nombre "Carolina" y misma edad, pero diferentes fotos, y lo más gracioso de todo, "verificadas" que sinvergüenzas que son.
Shiny-estro escribió:Cada vez más bots y cada vez se lo curran menos, tengo matches de 5 "tías " todas con el mismo nombre "Carolina" y misma edad, pero diferentes fotos, y lo más gracioso de todo, "verificadas" que sinvergüenzas que son.

Imaginate, me sale a mi estando en otro continente [qmparto]
Shiny-estro escribió:Cada vez más bots y cada vez se lo curran menos, tengo matches de 5 "tías " todas con el mismo nombre "Carolina" y misma edad, pero diferentes fotos, y lo más gracioso de todo, "verificadas" que sinvergüenzas que son.

Por eso hace meses que paso de Tinder, me parece una estafa, pocos matches y muchos de ellos falsos, está todo plagado de bots, cuándo probé en facebook parejas sólo me salían perfiles de chinas XD.
RockMen escribió:Me parece súper difícil conseguir hacer match, tengo unos cuantos me gusta pero es como buscar una aguja en un pajar. Algún consejo para conseguir hacer match con más facilidad y que no sea pagando? Es que en serio, es todo pura suerte dar justo con ese perfil al que le has gustado, como si te tocase la lotería...

Como tia no se como será, pero como tio, si una tia te da like, te aparecera de las primeras para que tu le des like. Si te aparece como que tienes un "me gusta", y tu has delizado 50 veces y no te sale match con la tia, olvidate, es porque esa tia te dio like cuando tu ya le habias dado dislike y ya no te va a aparecer a no ser que pagues.
Tinder y demás apps de ligar son una pérdida de tiempo para los hombres, todo ese tiempo que se invierte en apps de citas mejor invertirlo en ir al gimnasio y mejorar vuestro aspecto físico para después salir a la calle y tener interacciones reales con mujeres.
En primer lugar la mayoría de ellas están en esas apps para subirse el ego, en segundo lugar, el valor de ellas se multiplica por el simple hecho de la diferencia entre usuarios masculinos y femeninos que es abismal, al final si ella es un 5 se acaba creyendo un 7 y si el es un 6 se acaba creyendo un 4.
En un pub por ejemplo las opciones son mucho mejores y el valor percibido es más equitativo, aunque nunca igual.
Del año que llevo soltero después de choporrocientos matchs que no hablan y otros tantos que hablan con monosílabos ha sido misión imposible quedar con ninguna tía, y eso con más de 40 likes al mes, no me quiero imaginar en otros casos...
Todas las relaciones que he tenido desde entonces chicas que he conocido por ahí de fiesta, así que dejad de perder el tiempo, Tinder es para ellas y el 10% de tíos más fotogénicos.
Cranex escribió:
RockMen escribió:Me parece súper difícil conseguir hacer match, tengo unos cuantos me gusta pero es como buscar una aguja en un pajar. Algún consejo para conseguir hacer match con más facilidad y que no sea pagando? Es que en serio, es todo pura suerte dar justo con ese perfil al que le has gustado, como si te tocase la lotería...

Como tia no se como será, pero como tio, si una tia te da like, te aparecera de las primeras para que tu le des like. Si te aparece como que tienes un "me gusta", y tu has delizado 50 veces y no te sale match con la tia, olvidate, es porque esa tia te dio like cuando tu ya le habias dado dislike y ya no te va a aparecer a no ser que pagues.

No siempre se cumple que te salen de las primeras, en su momento cuando tenia cuenta en tinder recuerdo que alguna me llegó a tardar una semana en salir, incluso habiendo pasado días que no me salian ningún perfil nuevo, luego otras veces si que salian de las primeras, pero que no siempre se cumple.
Cranex escribió:
RockMen escribió:Me parece súper difícil conseguir hacer match, tengo unos cuantos me gusta pero es como buscar una aguja en un pajar. Algún consejo para conseguir hacer match con más facilidad y que no sea pagando? Es que en serio, es todo pura suerte dar justo con ese perfil al que le has gustado, como si te tocase la lotería...

Como tia no se como será, pero como tio, si una tia te da like, te aparecera de las primeras para que tu le des like. Si te aparece como que tienes un "me gusta", y tu has delizado 50 veces y no te sale match con la tia, olvidate, es porque esa tia te dio like cuando tu ya le habias dado dislike y ya no te va a aparecer a no ser que pagues.


A mí esto no me ocurre casi nunca... Por eso digo que me resulta muy difícil hacer match, porque aunque tenga muchos likes, sin filtros ni pagar ni nada es como buscar una aguja en un pajar...
mdesertor escribió:Tinder y demás apps de ligar son una pérdida de tiempo para los hombres, todo ese tiempo que se invierte en apps de citas mejor invertirlo en ir al gimnasio y mejorar vuestro aspecto físico para después salir a la calle y tener interacciones reales con mujeres.
En primer lugar la mayoría de ellas están en esas apps para subirse el ego, en segundo lugar, el valor de ellas se multiplica por el simple hecho de la diferencia entre usuarios masculinos y femeninos que es abismal, al final si ella es un 5 se acaba creyendo un 7 y si el es un 6 se acaba creyendo un 4.
En un pub por ejemplo las opciones son mucho mejores y el valor percibido es más equitativo, aunque nunca igual.
Del año que llevo soltero después de choporrocientos matchs que no hablan y otros tantos que hablan con monosílabos ha sido misión imposible quedar con ninguna tía, y eso con más de 40 likes al mes, no me quiero imaginar en otros casos...
Todas las relaciones que he tenido desde entonces chicas que he conocido por ahí de fiesta, así que dejad de perder el tiempo, Tinder es para ellas y el 10% de tíos más fotogénicos.

Y no te creas, que conozco tíos que van al gimnasio y sólo ligan con otros tíos XD XD XD. Pero si, en el fondo tienes razón, estas apps sólo sirven para endiosar más a las mujeres y para terminar de jodernos la reputación y autoestima a los hombres, en la vida real la situación es algo menos desastrosa pero en Tinder todo lo negativo se multiplica, te acabas sintiendo como un cero a la izquierda.
Yo hace años que no uso tinder, pero cuando lo usaba me iba bastante bien, la verdad, y ni soy un modelito, ni soy super fotogénico, ni soy médico ni una persona de "alto status".

Igual es que no os sabéis vender ni sois lo suficientemente interesantes.

No lo digo como ofensa, pero si vuestras fotos, biografía y "primeras palabras" se sitúan en "la media o menos" del resto de perfiles, no esperéis mucho.
Al final es que en esta vida hay que destacar. En persona se liga más porque nadie se te acerca a tener la conversación de:
- Hola
- ¿Qué tal?
- ¿De donde eres?
- ¿Tienes insta? // Paso de chat, ¿quedamos?

Normalmente la gente se acerca echándole un poquito más de gracia o entablan conversación de algo que les rodea en ese momento, lo que hace que sea todo más fluido. Además de que esa persona ya destaca por tener el valor de acercarse. En Tinder el holaquetaldedondeeres, es lo mismo a nada porque es exactamente lo mismo que te dice cada persona y no es que motive mucho a quedar.
Pues yo no me comeria tanto la cabeza con ser interesante. Al final son esta clase de mensajes los que minan la autoestima de la mayoria de hombres que entran a Tinder. Ni que tuvieras que hacerle un doctorado de arte prerromanico para ligarte a una peluquera, vamos.

Esta claro que aquello que es distinto llama mas la atencion, pero vamos, si a mi, que mis pasatiempos mayoritarios son los videojuegos y emborracharme, me funciona Tinder a las mil maravillas; Al resto, con la actitud adecuada y sabiendose vender bien, tambien.


MissCroqueta escribió:Al final es que en esta vida hay que destacar. En persona se liga más porque nadie se te acerca a tener la conversación de:
- Hola
- ¿Qué tal?
- ¿De donde eres?
- ¿Tienes insta? // Paso de chat, ¿quedamos?

Normalmente la gente se acerca echándole un poquito más de gracia o entablan conversación de algo que les rodea en ese momento, lo que hace que sea todo más fluido. Además de que esa persona ya destaca por tener el valor de acercarse. En Tinder el holaquetaldedondeeres, es lo mismo a nada porque es exactamente lo mismo que te dice cada persona y no es que motive mucho a quedar.


Que no, dice [qmparto] [qmparto] A ver en una discoteca a las 4 de la madrugada que conversaciones tan diferentes crees que va a tener la gente. En plena juerga, con dificultades para enlazar tres frases seguidas, me habre liado con mas de una que no sabia ni como se llamaba. Luego le pides su numero para follar otro dia y a otra cosa.

En persona, generalmente, se liga mas porque hay menos oferta (No compites contra cientos de perfiles) y mas demanda (con unas copas de mas una persona siempre esta mas deshinibida y receptiva a tener relaciones que cagando en el baño haciendo scroll de los perfiles en el movil). Y digo "generalmente" porque al final cada caso es particular. Una persona timida lo va a tener mucho mas dificil para ligar en persona que por Tinder, por ejemplo.

Lo del "Holaquetaldedondeeres" en Tinder, que tienes todo el tiempo del mundo para pensarte algo que de conversacion, si que echa un poco para atras. Pero si se hace es porque algunas veces funciona, o porque es la mejor decision para ese momento. Si estas hablando con tres personas a la vez, y haces match con otra persona que te atrae fisicamente pero que no quieres dedicarle el tiempo que ya estas utilizando con las otras tres personas, pues le escribes eso y si cuela cuela y si no me la pela (o me la pelo, en este caso [qmparto] )
@Darkw00d Bueno, si me hablas de situaciones donde donde la gente va como una cuba y les da igual uno que otro porque no son racionales en ese momento y se enteran de poco, pues sí, mucho más fácil.

Pero si me dices que eso pasa a las 5 de la tarde estando serenos (situación más similar a tinder) pues sinceramente permíteme dudar que sea como ir a una y decirle “hola guapaaa, dame tu número para follar mañana gege” y que te diga que sí. Ergo quien no salga de noche y no quiera acostarse con gente que va piripi lo tiene igual de difícil que en Tinder.
8211 respuestas