Hilo de Tinder

A mí me han saltado hoy 15 matches cuando llevaba unos días sin ninguno. No sé cómo estará el tema del elo y eso, pero me da la impresión de que cuando pasa x tiempo en la app te da poca visibilidad y en algún momento de golpe empieza a mostrarte para reengancharte, porque es muy raro que te tires una semana sin un match y de repente salten tantos de golpe.

Ligar se puede ligar, pero a nada que seas muy exigente o vivas en una ciudad pequeña lo llevas chungo. Yo solo lo uso para charlar y practicar idiomas, ligar no es que me interese demasiado ahora mismo.
Hikaridesu escribió:A mí me han saltado hoy 15 matches cuando llevaba unos días sin ninguno. No sé cómo estará el tema del elo y eso, pero me da la impresión de que cuando pasa x tiempo en la app te da poca visibilidad y en algún momento de golpe empieza a mostrarte para reengancharte, porque es muy raro que te tires una semana sin un match y de repente salten tantos de golpe.

Ligar se puede ligar, pero a nada que seas muy exigente o vivas en una ciudad pequeña lo llevas chungo. Yo solo lo uso para charlar y practicar idiomas, ligar no es que me interese demasiado ahora mismo.


Sep, algo así tienen. Igual que cuando estás tiempo sin meterte al entrar te enseña a gente guapísima con buenos perfiles para que te vuelvas a enclanchar a la app.
Estos pre playa de Tinder... [looco] [carcajad]
Javivalle escribió:


En el experimento del vídeo podemos ver a un joven, al que muchas mujeres considerarían atractivo en la vida real y alguien con quien tener una relación, que apenas tiene alguna cita (creo recordar que mencionan dos) en el transcurso de varios meses y ninguna acaba bien. Como concluyen: "Ha sido una pérdida de tiempo".

Es increíble en lo que se ha convertido Tinder.

Yo conozco chicos que han hecho el experimento con una foto de un chico guapo y luego con una foto de una chica normal, y la chica ha triunfado más.... Con eso lo digo todo, si eres guapo puedes tener éxito en estas aplicaciones, pero cualquier chica promedio tiene muchas más citas y posibilidades, los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable XD.
los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable XD.


El pagafantismo, babosería y poca autoestima de muchos hombres en este país.
Javivalle escribió:
los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable XD.


El pagafantismo, babosería y poca autoestima de muchos hombres en este país.

Eso nos perjudica al resto, yo de momento ya me he retirado de estas apps, hay una chica por ahí y de momento no quiero conocer a nadie más, si sale rana ya veremos XD.
Javivalle escribió:
los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable XD.


El pagafantismo, babosería y poca autoestima de muchos hombres en este país.


Pues yo me molesto en leer todas las bios de los señoritos y que quieres que te diga, ya me gustaría tener la autoestima que gastan la mayoría.

Le dan a todas porque tendrán el lema que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero no porque vayan carentes de autoestima, crean que merecen estar con la más fea y no lo intenten con las guapas.
MissCroqueta escribió:
Javivalle escribió:
los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable XD.


El pagafantismo, babosería y poca autoestima de muchos hombres en este país.


Pues yo me molesto en leer todas las bios de los señoritos y que quieres que te diga, ya me gustaría tener la autoestima que gastan la mayoría.

Le dan a todas porque tendrán el lema que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero no porque vayan carentes de autoestima, crean que merecen estar con la más fea y no lo intenten con las guapas.

En realidad no tienen autoestima, están desesperados y hacen pesca de arrastre a ver si cuela, les da igual 8 que 80, si eres guapa o fea o si tenéis gustos o aficiones en común, es gente que no puede estar sola y que tiene una vida muy triste y necesitan ser validados por una mujer para sentirse mejor.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Javivalle escribió:
El pagafantismo, babosería y poca autoestima de muchos hombres en este país.


Pues yo me molesto en leer todas las bios de los señoritos y que quieres que te diga, ya me gustaría tener la autoestima que gastan la mayoría.

Le dan a todas porque tendrán el lema que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero no porque vayan carentes de autoestima, crean que merecen estar con la más fea y no lo intenten con las guapas.

En realidad no tienen autoestima, están desesperados y hacen pesca de arrastre a ver si cuela, les da igual 8 que 80, si eres guapa o fea o si tenéis gustos o aficiones en común, es gente que no puede estar sola y que tiene una vida muy triste y necesitan ser validados por una mujer para sentirse mejor.


Si fuera eso no irían a por niñas 20 años menores y poniendo específicamente que buscan a chicas atractivas, independientes, activas, que no fumen y una larga lista. Para mi al menos eso es tener mucha autoestima, desde luego 🤣. Alguien que simplemente busca validación juega en su rango, que es donde sabe que puede obtener algo y no va con exigencias en la bio.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Pues yo me molesto en leer todas las bios de los señoritos y que quieres que te diga, ya me gustaría tener la autoestima que gastan la mayoría.

Le dan a todas porque tendrán el lema que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero no porque vayan carentes de autoestima, crean que merecen estar con la más fea y no lo intenten con las guapas.

En realidad no tienen autoestima, están desesperados y hacen pesca de arrastre a ver si cuela, les da igual 8 que 80, si eres guapa o fea o si tenéis gustos o aficiones en común, es gente que no puede estar sola y que tiene una vida muy triste y necesitan ser validados por una mujer para sentirse mejor.


Si fuera eso no irían a por niñas 20 años menores y poniendo específicamente que buscan a chicas atractivas, independientes, activas, que no fumen y una larga lista. Para mi al menos eso es tener mucha autoestima, desde luego 🤣. Alguien que simplemente busca validación juega en su rango, que es donde sabe que puede obtener algo y no va con exigencias en la bio.

Bueno, de alguna forma tienen que vender el producto, pero ni ellos mismos se creen lo que piden XD.
En tinder se va a pedir, que a hora de quitar siempre está uno. Son como las entrevistas de trabajo donde te piden siete idiomas y dos masters para ser reponedor.

Yo coincido con que eso no es un exceso de autoestima. Y lo mismo para cuando se tacha a una chica de endiosada por este mismo razonamiento. Al final tanto ellos, como ellas, como en la entrevista a reponedor misma, terminan por aceptar candidatos que cumplen con bastantes menos requisitos
Pues debo ser la única que ve pedante poner la lista de los reyes magos en el perfil. Los descarto a todos, aunque cumpla lo que exigen.

Y para mi aplico lo mismo. Casi siempre he acabado con el mismo prototipo pero lo último que se me ocurriría es poner en mi bio “busco ingeniero atractivo, alto, guapo, morenito y con tupé, que se cuide y vista arreglado. Muy importante que sepa escribir, no fume y no le dé en exceso a la botellita botellita”.

Eso le aportaría al otro cero información para darme like, solo le serviría para ver que gasto un ego terrible que en vez de poner cosas mías para que me den like me pongo a exigir. Como los que se ponen a criticar cosas en la bio, lo único que ayuda es a ver que está quemado y descartarlo, porque de él no sabes nada.

Exigencias y preferencias tenemos todos, pero se puede hacer el descarte sin necesidad de parecer tonto de cara a los demás.
MissCroqueta escribió:Pues debo ser la única que ve pedante poner la lista de los reyes magos en el perfil. Los descarto a todos, aunque cumpla lo que exigen.

Y para mi aplico lo mismo. Casi siempre he acabado con el mismo prototipo pero lo último que se me ocurriría es poner en mi bio “busco ingeniero atractivo, alto, guapo, morenito y con tupé, que se cuide y vista arreglado. Muy importante que sepa escribir, no fume y no le dé en exceso a la botellita botellita”.

Eso le aportaría al otro cero información para darme like, solo le serviría para ver que gasto un ego terrible que en vez de poner cosas mías para que me den like me pongo a exigir. Como los que se ponen a criticar cosas en la bio, lo único que ayuda es a ver que está quemado y descartarlo, porque de él no sabes nada.

Exigencias y preferencias tenemos todos, pero se puede hacer el descarte sin necesidad de parecer tonto de cara a los demás.



El 90% de las mujeres pide exactamente eso pero son tan ladinas que no lo ponen, y en el colmo de la hipocresía piden "un compañero de viaje, que me cuide, que me haga reír"
Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.


Es una pérdida de tiempo, a no ser que se te alineen los planetas y encuentres a alguien.

Yo estuve "hablando" con una chica de mi misma localidad, a unos 10 minutos caminando estábamos, parecía que podíamos encajar (por edad, nivel de estudios y alguna otra cosa en común) pero la chica se limitaba a contestar con monosílabos o, simplemente, a ignorar alguna pregunta, mientras yo hacía lo posible por que saliera conversación.

Además, sus fotos eran de ella puesta de perfil o de espaldas. Al final, decidí pasar de ella porque, probablemente, estaba hablando con un montón de tíos más o no le gusté lo suficiente físicamente (pero ella, como digo, ni siquiera ponía una foto de cara). Por cierto, para los que mencionan tanto la altura, yo mido 1,91. La altura puede ayudar pero, hoy día, ya ni eso te inclina la balanza para la gran mayoría de mujeres en Tinder.

Hazme caso, esfuérzate en conocer gente en la vida real. Muchas menos frustraciones.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:Pues debo ser la única que ve pedante poner la lista de los reyes magos en el perfil. Los descarto a todos, aunque cumpla lo que exigen.

Y para mi aplico lo mismo. Casi siempre he acabado con el mismo prototipo pero lo último que se me ocurriría es poner en mi bio “busco ingeniero atractivo, alto, guapo, morenito y con tupé, que se cuide y vista arreglado. Muy importante que sepa escribir, no fume y no le dé en exceso a la botellita botellita”.

Eso le aportaría al otro cero información para darme like, solo le serviría para ver que gasto un ego terrible que en vez de poner cosas mías para que me den like me pongo a exigir. Como los que se ponen a criticar cosas en la bio, lo único que ayuda es a ver que está quemado y descartarlo, porque de él no sabes nada.

Exigencias y preferencias tenemos todos, pero se puede hacer el descarte sin necesidad de parecer tonto de cara a los demás.



El 90% de las mujeres pide exactamente eso pero son tan ladinas que no lo ponen, y en el colmo de la hipocresía piden "un compañero de viaje, que me cuide, que me haga reír"


Es que ponerlo es de ser ridículo, en mi opinión. Buscar cada uno buscará lo que le plazca. De todas formas yo no he visto el fenómeno del que tú hablas constantemente de chicas sin nada que ofrecer buscando algo muy superior. De hecho, en la vida real veo lo contrario, cosa que ya hemos hablado muchas veces.

Aún así no creo que sea incompatible ni excluyente buscar alguien guapo, culto, loquesea, con que te lo pases bien con él y te trate bien. Vamos no veo un despropósito en buscar a alguien que te llene en todos los aspectos básicos en una relación. No vas a estar con alguien que no tocarías ni con la mano de otro (pilar sexual a la 💩), ni con alguien que te aburras, ni con alguien que te parezca un cateto o que te trate como una mierda.

Ojo, lo opino igual para el sexo contrario. El forero que el otro día dijo que había quedado con una que físicamente meh pero que se veía buena chica para mí sería un next. Todos merecemos una relación con alguien a quien miremos y nos ponga mil, no una donde veamos fea a nuestra pareja.
@Javivalle hoy día todo se mueve en redes. Tiene que haber alguna app que aunque sea menos masiva que Tinder sea de gente más culta o normal. Y con opciones gratis claro.
MissCroqueta escribió:
Ojo, lo opino igual para el sexo contrario. El forero que el otro día dijo que había quedado con una que físicamente meh pero que se veía buena chica para mí sería un next. Todos merecemos una relación con alguien a quien miremos y nos ponga mil, no una donde veamos fea a nuestra pareja.


Si, bueno, no sé que edad tendrás, pero pasando los 35, yo eso lo veo complicado, suena súper adolescente, a novela romántica cutre para cuarentonas o revista para niñas con las hormonas disparadas, no me extraña que tanta chica decepcionada diciendo que no encuentran hombres de verdad jajaja

Será que nosotros somos unos conformistas, por lo menos de cara a gente como tú, pero a mi, para follar, con que me atraiga y no sea gilipollas, me vale, para algo más me tiene que atraer, no me tiene que poner el nardo como un gaseoducto ruso, y sobre todo que me lleve bien con ella, que haya feeling y eso, si pasa, la tía puede ser guapa o fea, si hay feeling me va a gustar, aunque sea un callo, me va a atraer su personalidad y la voy a ver guapa.

Hace tiempo os conté de una con la que quedé hace años, bueno, la chica ha engordado y se la ve desmejorada, pero a mi me sigue gustando y eso que no la veo desde hace años, parece una maruja y jamás me fijaría en alguien así, no por guapa o fea, sino por parecer una maruja medio choni, pero se como es, o como era, aunque físicamente no me debería atraer, lo hace
Para los que se quejan de exigencias, en Canadá estoy viendo perfiles de muchas chicas que exigen un tío de 7 pies (algo más de 2m), o que "ni lo intentes"

También esta lleno de onlyfans y masajistas con final feliz
Para los que se quejan de exigencias, en Canadá estoy viendo perfiles de muchas chicas que exigen un tío de 7 pies (algo más de 2m), o que "ni lo intentes"


[flipa]

O sea, yo con 1,91 para ellas sería "bajito". [facepalm]
Javivalle escribió:
Para los que se quejan de exigencias, en Canadá estoy viendo perfiles de muchas chicas que exigen un tío de 7 pies (algo más de 2m), o que "ni lo intentes"


[flipa]

O sea, yo con 1,91 para ellas sería "bajito". [facepalm]


Basicamente. Yo creo que buscan jugadores de NBA para poder "bajarse al pilon" de pie [carcajad]
@MissCroqueta leo este hilo de vez en cuando y hay una cosa que me llama la atención: que motivo puede despertarle a una chica meterse en tinder, con lo divertido que tiene que ser en vivo y en directo poder ligar con prácticamente cualquier maromo?

Yo siempre le digo a mi mujer que es lo que se siente con el poder de mujer (así lo llamo yo) cuándo yendo a cualquier bar, cafetería, fiesta o pub/discoteca y sabes que el 90% de los hombres te los puedes trajinar con una frase? Y siempre me responde (se que por respeto) que ella nunca ha pensado así pero, por ejemplo me contó una vez que llevaba en huelga de hombres 6 meses y en una discoteca le dijo a una amiga: acompañame que me apetece besar a alguien, y tardó 30 segundos en seleccionar un tiarron y comerle la boca. Eso no lo hace un tio de perfil medio (y difícil también aunque sea guapo) ni en mil vidas. Mi ex, hace ya mas de 10 años en cambio me decía que si, que efectivamente se sentía poderosa y ligar para una mujer es de fácil como aprenderse las vocales.

Y tú, eres asidua al hilo y pareces una chica culta y con chispa. Entonces, me mueve la curiosidad: por qué tinder (tengo la desgracia o suerte de nunca haberlo tenido que usar pero dicen que es un nido de babosos) teniendo la vida real que creo que mola mucho mas?
ElSrStinson escribió:Para los que se quejan de exigencias, en Canadá estoy viendo perfiles de muchas chicas que exigen un tío de 7 pies (algo más de 2m), o que "ni lo intentes"

También esta lleno de onlyfans y masajistas con final feliz

Por supuesto. Un país con un altura promedio de 178cm pide gente de más 2 metros como requisito. ¿Que es lo siguiente? Que pidan certificados de IMC con parámetros de atleta?
Una tía puede pedir gente alta pero una cosa es gente alta y otra eso.
antonioc4 escribió:@MissCroqueta leo este hilo de vez en cuando y hay una cosa que me llama la atención: que motivo puede despertarle a una chica meterse en tinder, con lo divertido que tiene que ser en vivo y en directo poder ligar con prácticamente cualquier maromo?

Yo siempre le digo a mi mujer que es lo que se siente con el poder de mujer (así lo llamo yo) cuándo yendo a cualquier bar, cafetería, fiesta o pub/discoteca y sabes que el 90% de los hombres te los puedes trajinar con una frase? Y siempre me responde (se que por respeto) que ella nunca ha pensado así pero, por ejemplo me contó una vez que llevaba en huelga de hombres 6 meses y en una discoteca le dijo a una amiga: acompañame que me apetece besar a alguien, y tardó 30 segundos en seleccionar un tiarron y comerle la boca. Eso no lo hace un tio de perfil medio (y difícil también aunque sea guapo) ni en mil vidas. Mi ex, hace ya mas de 10 años en cambio me decía que si, que efectivamente se sentía poderosa y ligar para una mujer es de fácil como aprenderse las vocales.

Y tú, eres asidua al hilo y pareces una chica culta y con chispa. Entonces, me mueve la curiosidad: por qué tinder (tengo la desgracia o suerte de nunca haberlo tenido que usar pero dicen que es un nido de babosos) teniendo la vida real que creo que mola mucho mas?


Porque estoy opositando y tengo muy poca vida social. Precovid si salía de fiesta, ahora ya no. Así que muchas más opciones de conocer gente no tengo, en la biblioteca o en el Mercadona nunca se acerca nadie XD.

Aunque en mi opinión, pese a que pueda haber babosos, no hay más que en una noche cualquiera de fiesta. Si que es cierto que al menos de fiesta no suelen decirte guarradas, pero tinder tiene positivo que el filtraje es mutuo y no tienes que aguantar que te moleste gente que no te gusta ni un poquito. Ni tú molestas a alguien que a quien no le gustas, claro.
@MissCroqueta coño, polvos "a la carta" entre sesión de estudio y sesión. Que maravilla!!!

Yo recuerdo mi época de estudiante (2007-2010) y vaya si se podía ligar en la biblioteca!! También hay que decir que tenía 21-23 añitos. Igual hoy cambiaba la cosa.

La verdad es que si, babosos hay en la noche también pero bueno, yo siempre de fiesta tengo recuerdos (apenas salgo ya con el niño y el trabajo) de tíos regalados pero también de bastantes chavales que ligabna de manera sana y normal. Supongo que en tinder abunda bastante lo guarron, ya que es la tendencia natural del macho y por internet se pierde la vergüenza y se dispara el cachondismo.

Ya te digo, yo nunca lo probé por tener mujer desde hace años pero, me quedó la espinita de pegar (o al menos intentar) dar algún tinderazo xD
@Javivalle Pero es el problema de tinder de siempre. Por tal y como está la sociedad y el cómo ha evolucionado Tinder, las mujeres tienen mucha demanda y y nosotros menos.

Por norma general, tu vas a tener un match con quien hablar pero esa chica tendrá 50 matches con quien hablar. Es imposible que esa persona pueda mantener conversaciones interesantes con 50 a la vez. Yo una vez hablé con 7 chicas a la vez en una mañana. Yo ya no sabía a quien le había contado nada. Intentaba leer las 3 o 4 ultimas líneas y decir ah si, con esta hablaba de X, pues intentaba responder rápido porque tenía más esperando. Imagina una mujer en Tinder, 10 veces más conversaciones. A menos que le hagas muy mucha gracia, va a ser imposible que te responda bien.

Yo he visto de todo, desde chicas que obviamente no contestan, las que te hablan 10 minutos bien y desaparecen, las que te hablan a ciertas franjas horarias y poco, cada varios días, o muy de vez en cuando, mucha cantidad porque le has caído bien.

Lars_ur escribió:
MissCroqueta escribió:
Ojo, lo opino igual para el sexo contrario. El forero que el otro día dijo que había quedado con una que físicamente meh pero que se veía buena chica para mí sería un next. Todos merecemos una relación con alguien a quien miremos y nos ponga mil, no una donde veamos fea a nuestra pareja.


Si, bueno, no sé que edad tendrás, pero pasando los 35, yo eso lo veo complicado, suena súper adolescente, a novela romántica cutre para cuarentonas o revista para niñas con las hormonas disparadas, no me extraña que tanta chica decepcionada diciendo que no encuentran hombres de verdad jajaja

Será que nosotros somos unos conformistas, por lo menos de cara a gente como tú, pero a mi, para follar, con que me atraiga y no sea gilipollas, me vale, para algo más me tiene que atraer, no me tiene que poner el nardo como un gaseoducto ruso, y sobre todo que me lleve bien con ella, que haya feeling y eso, si pasa, la tía puede ser guapa o fea, si hay feeling me va a gustar, aunque sea un callo, me va a atraer su personalidad y la voy a ver guapa.

Hace tiempo os conté de una con la que quedé hace años, bueno, la chica ha engordado y se la ve desmejorada, pero a mi me sigue gustando y eso que no la veo desde hace años, parece una maruja y jamás me fijaría en alguien así, no por guapa o fea, sino por parecer una maruja medio choni, pero se como es, o como era, aunque físicamente no me debería atraer, lo hace


Yo opino como ella. Además ten en cuenta que ella lo que quiere es pareja, no echar un polvo más. Para follar como dices, pues si, con tener feeling y que no sea tonta te puede servir. Pero como pareja yo no lo veo. Yo sí necesito una chica que la vea y diga uf, qué pedazo de mujer. Y me pasa de vez en cuando con alguna que veo la verdad. Tengo más de 35.

----

Yo ahora mismo estoy en un periodo de pasar de ligar, estoy disfrutando mi soltería. Eso sí

Imagen

Que se note que soy alto.
Pues fuera coñas, creo que Tinder es uno de los lugares donde menos importa la altura. Quitando a las que lo piden como un requisito indispensable, al final solo es un número en tu bio o en una conversación, si es que sale. Ni Tinder va a promocionar más tu perfil según midas. En cambio en una discoteca, ser alto ya te hace superar un primer filtro llamando más la atención por encima (valga la redundancia) del resto.

Y lo mismo para ellas, supongo. No es lo mismo que se te plante una hembra de 1.80m en tus narices en un bar a que tengas dos perfiles de Tinder, uno donde ponga 1.80m y el otro 1.55m
@Darkw00d Si, si yo lo digo por meterme con el personal. Al final las chicas con las que quedo nunca les ha importado ni me han preguntado.
Javivalle escribió:
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.


Es una pérdida de tiempo, a no ser que se te alineen los planetas y encuentres a alguien.

Yo estuve "hablando" con una chica de mi misma localidad, a unos 10 minutos caminando estábamos, parecía que podíamos encajar (por edad, nivel de estudios y alguna otra cosa en común) pero la chica se limitaba a contestar con monosílabos o, simplemente, a ignorar alguna pregunta, mientras yo hacía lo posible por que saliera conversación.

Además, sus fotos eran de ella puesta de perfil o de espaldas. Al final, decidí pasar de ella porque, probablemente, estaba hablando con un montón de tíos más o no le gusté lo suficiente físicamente (pero ella, como digo, ni siquiera ponía una foto de cara). Por cierto, para los que mencionan tanto la altura, yo mido 1,91. La altura puede ayudar pero, hoy día, ya ni eso te inclina la balanza para la gran mayoría de mujeres en Tinder.

Hazme caso, esfuérzate en conocer gente en la vida real. Muchas menos frustraciones.



Pues porque hace años ligar en Internet estaba mal visto socialmente,entre otras cosas porque los que solían acudir eran del tipo que no ligaba en persona y se iba camelando a la chica con las conversaciones. Ahora ha cambiado, y los que antes ya ligaban en discotecas ahora también lo hacen online, de ahí que la competencia sea brutal

Mientras tú hablabas con esa chica había dos decenas más de tíos más atractivos que tú mandando mensajes, sea por físico, estatus o los dos, por tanto a ti te hicieron Next
@MissCroqueta cariño, te invito a unas fantas cuando quieras [carcajad]
Sybillus_Grass escribió:
Javivalle escribió:
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.


Es una pérdida de tiempo, a no ser que se te alineen los planetas y encuentres a alguien.

Yo estuve "hablando" con una chica de mi misma localidad, a unos 10 minutos caminando estábamos, parecía que podíamos encajar (por edad, nivel de estudios y alguna otra cosa en común) pero la chica se limitaba a contestar con monosílabos o, simplemente, a ignorar alguna pregunta, mientras yo hacía lo posible por que saliera conversación.

Además, sus fotos eran de ella puesta de perfil o de espaldas. Al final, decidí pasar de ella porque, probablemente, estaba hablando con un montón de tíos más o no le gusté lo suficiente físicamente (pero ella, como digo, ni siquiera ponía una foto de cara). Por cierto, para los que mencionan tanto la altura, yo mido 1,91. La altura puede ayudar pero, hoy día, ya ni eso te inclina la balanza para la gran mayoría de mujeres en Tinder.

Hazme caso, esfuérzate en conocer gente en la vida real. Muchas menos frustraciones.



Pues porque hace años ligar en Internet estaba mal visto socialmente,entre otras cosas porque los que solían acudir eran del tipo que no ligaba en persona y se iba camelando a la chica con las conversaciones. Ahora ha cambiado, y los que antes ya ligaban en discotecas ahora también lo hacen online, de ahí que la competencia sea brutal

Mientras tú hablabas con esa chica había dos decenas más de tíos más atractivos que tú mandando mensajes, sea por físico, estatus o los dos, por tanto a ti te hicieron Next

Que bonita es la vida según la planteáis algunos. Que bonita, realista y justa.
RBH companion escribió:Que bonita es la vida según la planteáis algunos. Que bonita, realista y justa.


Es por supuesto mas fácil y cómodo quejarse de "por qué yo no?"
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.

Alguien sabe porqué ocurre esto?


Fox escribió:
RBH companion escribió:Que bonita es la vida según la planteáis algunos. Que bonita, realista y justa.


Es por supuesto mas fácil y cómodo quejarse de "por qué yo no?"

Lo dices tu que según dices has quedado con muchas y eres bajo?
antonioc4 escribió:@MissCroqueta coño, polvos "a la carta" entre sesión de estudio y sesión. Que maravilla!!!

Yo recuerdo mi época de estudiante (2007-2010) y vaya si se podía ligar en la biblioteca!! También hay que decir que tenía 21-23 añitos. Igual hoy cambiaba la cosa.

La verdad es que si, babosos hay en la noche también pero bueno, yo siempre de fiesta tengo recuerdos (apenas salgo ya con el niño y el trabajo) de tíos regalados pero también de bastantes chavales que ligabna de manera sana y normal. Supongo que en tinder abunda bastante lo guarron, ya que es la tendencia natural del macho y por internet se pierde la vergüenza y se dispara el cachondismo.

Ya te digo, yo nunca lo probé por tener mujer desde hace años pero, me quedó la espinita de pegar (o al menos intentar) dar algún tinderazo xD


Jaja yo no busco sexo es las apps, menuda pereza solo de pensarlo [carcajad] . Viendo las opiniones de los compis tampoco te has perdido mucho, aunque desde fuera supongo que siempre parece mucho más guay de lo que es. Los primeros días lo es, no voy a decir que no, luego es un bucle de “holaquetaldedonderes?”. Seguro que estás más feliz con tu señora [hallow]

Lars_ur escribió:
MissCroqueta escribió:
Ojo, lo opino igual para el sexo contrario. El forero que el otro día dijo que había quedado con una que físicamente meh pero que se veía buena chica para mí sería un next. Todos merecemos una relación con alguien a quien miremos y nos ponga mil, no una donde veamos fea a nuestra pareja.


Si, bueno, no sé que edad tendrás, pero pasando los 35, yo eso lo veo complicado, suena súper adolescente, a novela romántica cutre para cuarentonas o revista para niñas con las hormonas disparadas, no me extraña que tanta chica decepcionada diciendo que no encuentran hombres de verdad jajaja

Será que nosotros somos unos conformistas, por lo menos de cara a gente como tú, pero a mi, para follar, con que me atraiga y no sea gilipollas, me vale, para algo más me tiene que atraer, no me tiene que poner el nardo como un gaseoducto ruso, y sobre todo que me lleve bien con ella, que haya feeling y eso, si pasa, la tía puede ser guapa o fea, si hay feeling me va a gustar, aunque sea un callo, me va a atraer su personalidad y la voy a ver guapa.

Hace tiempo os conté de una con la que quedé hace años, bueno, la chica ha engordado y se la ve desmejorada, pero a mi me sigue gustando y eso que no la veo desde hace años, parece una maruja y jamás me fijaría en alguien así, no por guapa o fea, sino por parecer una maruja medio choni, pero se como es, o como era, aunque físicamente no me debería atraer, lo hace


Puedes pensar que es un pensamiento adolescente y es respetable, y no quiero traer a este hilo debates de otro donde ya lo discutimos, pero vamos, ser “conformistas” y que luego un gran % de señores casados se vayan de lucecitas, pues que quieres que te diga… lo que pienso de ellos me lo ahorro porque ya lo sabéis, pero ojalá conmigo no se conforme nadie y estén porque realmente les ponga la colita que ni charmander, no simplemente “por maja” y que luego se vaya acostando con otras que sí le gusten. Llámame rara, para eso prefiero seguir soltera. Y para mi lo mismo, como ha dicho Fox, si no veo a mi pareja y pienso que madre mía, menudo dios y que qué suerte la mía, no va a ser mi pareja. Que además esas cosas se notan mucho.

Que conste que no me estoy refiriendo a que tengan que ser clones de Mario Casas, porque la belleza es algo subjetiva, pero sí que dentro de lo que a cada uno le guste.

ElSrStinson escribió:@MissCroqueta cariño, te invito a unas fantas cuando quieras [carcajad]


Perfecto guapi, a los ingenieros + 1,82 nunca se les rechazan unas fanticas. Aunque sepa que me estás tanteando a mí solo porque las chinas con las que quedas huyen al tocarles el hombro. Ventajas de ser alto, ya sabes [beer] .

Sybillus_Grass escribió:Mientras tú hablabas con esa chica había dos decenas más de tíos más atractivos que tú mandando mensajes, sea por físico, estatus o los dos, por tanto a ti te hicieron Next


Siempre te olvidas el pequeño gran dato que quizás la conversación le puede estar pareciendo soporífera y que por eso desaparecen. Por aquí nunca se contempla ese pequeño aspecto y yo lo veo muy a menudo entre las quejas femeninas. Bueno, y en las mías propias, que me molesto en poner bios y el 99% no es capaz a decirme algo relacionado con lo que ha leído ahí, prefieren seguir con la entrevista insulsa de siempre.

Si fuese solo por físico o por nivel no darían like directamente y ya.
@MissCroqueta tranquila, tengo asiáticas de sobra. Pero a veces apetece producto patrio [carcajad]
@MissCroqueta

Ver a alguien y pensar "vaya dios", sinceramente, además de raro, no de debe ser bueno.

Yo lo que digo es que no hay que llegar a ese extremo, es normal cuando eres un chaval, pero ya de mayor...es raro.

Y no hablo de conformarse, ni mucho menos, lo que digo es que no hace falta esa atracción falsa, después de todo si sientes eso de primeras, es irreal. Te puede atraer mucho alguien, querer hacerlo a todas horas y no querer irse de putas (flipo con eso, como si todos fuésemos puteros) y tener esa visión de que afortunado soy porque esta tía se digne a mirarme, no me parece sano.
RBH companion escribió:
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.

Alguien sabe porqué ocurre esto?


Fox escribió:
RBH companion escribió:Que bonita es la vida según la planteáis algunos. Que bonita, realista y justa.


Es por supuesto mas fácil y cómodo quejarse de "por qué yo no?"

Lo dices tu que según dices has quedado con muchas y eres bajo?


Sobre lo primero. Sí, tinder tiene sus algoritmos y al ser un negocio, pues te va enseñando más o menos según mil cosas diferentes. Si haces muchos swipes a la derecha piensa que haces técnica de arrastre y te oculta un poco. Si no le das a la derecha a ninguna rubia, en teoría te salen menos rubias. Y sí, le da por épocas donde no le sales a nadie y luego de repente te da 10 likes seguidos. Es una forma de engancharte y que si te aburres y no vuelves, al volver, que veas que tienes likes y te enganche de nuevo.

sobre lo otro, te equivocas de persona creo. Yo no soy bajo (tampoco 2m), mido 1.86.

@Lars_ur Creo que en tu mente lo estás exagerando más de la cuenta. No es tanto el pensamiento adolescente de "tio/a bueno/a de revista", pero sí algo más de adulto de decir "coñe, es que esta persona ES atractiva". Que a mi me pasa de tener amistades o haber quedado con alguien de tinder y decir "Vale, es guapa, pero no tan tan guapa". No sé, siempre hay algo que no te agrada. Pero luego hay personas que te agrada todo. Y no es que te pongas a mil nada más que viendo a esa persona (con ropa), pero que te entre por los ojos a todos los niveles.

Por ejemplo, hay una chica que sigo en youtube que toca el piano y hace unos tutoriales que sigo. La chica para mi es guapísima, pero guapa guapa. Y es una chica normal que podría ser tu vecina fácilmente.
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.

¿Por qué no pruebas otras apps que no funcionen con algoritmo y que no funcionen sólo con "match"?
Lovoo por ejemplo te permite enviar al día un primer mensaje a la chica que quieras, y te permite ver todas las chicas cercanas en el radio que elijas. Badoo también te permite ver todas las chicas cerca y creo que según el grado de popularidad de las chicas te permite escribirles (creo, no estoy seguro de si es por grado de popularidad o no).


Ho!
Sabio escribió:
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.

Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.

¿Por qué no pruebas otras apps que no funcionen con algoritmo y que no funcionen sólo con "match"?
Lovoo por ejemplo te permite enviar al día un primer mensaje a la chica que quieras, y te permite ver todas las chicas cercanas en el radio que elijas. Badoo también te permite ver todas las chicas cerca y creo que según el grado de popularidad de las chicas te permite escribirles (creo, no estoy seguro de si es por grado de popularidad o no).


Ho!

Badoo y Lovoo son antros, y además comparten usuarias en un alto porcentaje. Y creo que Badoo también funciona por matches mayormente

En todo caso la más "gratuita" es POF.
Sybillus_Grass escribió:Badoo y Lovoo son antros, y además comparten usuarias en un alto porcentaje. Y creo que Badoo también funciona por matches mayormente

La cuestión es que ambos tienen la posibilidad de funcionar sin "match", y ninguno usa ningún algoritmo como en Tinder. El que sean antros o no ya será cuestión de cada uno, pero la gran mayoría de sus usuarios seguramente estén también en Tinder.


Ho!
Lars_ur escribió:@MissCroqueta

Ver a alguien y pensar "vaya dios", sinceramente, además de raro, no de debe ser bueno.

Yo lo que digo es que no hay que llegar a ese extremo, es normal cuando eres un chaval, pero ya de mayor...es raro.

Y no hablo de conformarse, ni mucho menos, lo que digo es que no hace falta esa atracción falsa, después de todo si sientes eso de primeras, es irreal. Te puede atraer mucho alguien, querer hacerlo a todas horas y no querer irse de putas (flipo con eso, como si todos fuésemos puteros) y tener esa visión de que afortunado soy porque esta tía se digne a mirarme, no me parece sano.


Debo tener adolescencia tardía jajaja porque encima esto lo descubrí más mayor. Antes si creía que lo importante es el interior y blablabla, ahora nop, tu pareja te tiene que gustar físicamente. Sentirte deseado y hacer sentir deseado es importante en una relación, al menos para mi, para los demás ya a gusto de cada uno. Y no hablo de “atracción falsa” como has dicho, no si es que la atracción tiene que ser real. No se porque iba a ser irreal ver a alguien y que te encante.

Lo De Dios era para ejemplarizar, no que realmente pienses que es un Dios del Olimpo xd y lo de que que afortunado que esa chica te mira lo has dicho tú, yo no me he referido a eso, sino que a qué suerte de poder disfrutar y compartir tu vida con alguien que te gusta muchísimo en todos los aspectos. Mutuamente además, que humildad a parte, no es que yo me vea un patito feo que se sienta una afortunada porque Manolito es guapo y me mira, ni por asomo.

Recalco otra vez lo de mutuamente porque me da que estás interpretando mis palabras como literalmente ver a alguien como un dios, superior, y el otro el afortunado que se conforma con ser mirado, cuando yo me refiero a que ambos se gusten y se sientan deseados de la misma forma.

Tampoco he dicho que TODOS seáis unos puteros, eso lo has agregado tú también. No me voy a poner a traer datos porque con el otro hilo ya tuve suficiente, pero vamos, que la cifra de clientes casados es alta (casi igual que la de solteros), eso sí lo sabemos todos. Y desde el desconocimiento deduzco que si su pareja no les pone porque desde el principio se han conformado con la fea pero maja hay muchas más probabilidades de esas prácticas que si sí les gusta.

Fox escribió: @Lars_ur Creo que en tu mente lo estás exagerando más de la cuenta. No es tanto el pensamiento adolescente de "tio/a bueno/a de revista", pero sí algo más de adulto de decir "coñe, es que esta persona ES atractiva". Que a mi me pasa de tener amistades o haber quedado con alguien de tinder y decir "Vale, es guapa, pero no tan tan guapa". No sé, siempre hay algo que no te agrada. Pero luego hay personas que te agrada todo. Y no es que te pongas a mil nada más que viendo a esa persona (con ropa), pero que te entre por los ojos a todos los niveles.

Por ejemplo, hay una chica que sigo en youtube que toca el piano y hace unos tutoriales que sigo. La chica para mi es guapísima, pero guapa guapa. Y es una chica normal que podría ser tu vecina fácilmente.


Ahí estaría, perfectamente resumido. De hecho no es necesario ni estar pensando en encamarse 24/7 con es persona, pero si verlo en cualquier situación y sentir que te gusta lo que ves en su conjunto. No mirarla y pensar “Menudo craco, pero bueno, es maja”. Incluso tú la puedes ver guapísima y que para los demás no lo sea, pero a ti te lo tiene que parecer.
Pues según dice El País el tema de la altura es fundamental en Tinder, pese a lo que alguna gente dice en este hilo...


¿Por qué esa obsesión por la altura en Tinder? Radiografía del gran prejuicio físico que afrontan los hombres en las ‘apps’ de ligar
Yo entiendo a la señorita croqueta en el sentido de mirar a tu pareja y ponerte cachondo porque a mi me pasa, y creo que entiendo lo que quiere decir. Me explico, a ver si coincide @MissCroqueta :

Yo me divorcié hace unos años entre otras cosas porque llevaba MUERTO en vida en el tema sexual muchísimo tiempo, y me agarraba como a un clavo ardiendo a eso de: el sexo no es tan importante (y una mierda).

Con mi mujer (si, así de temerario soy, casado dos veces) una vez aprendida la lección de que el sexo es un pilar fundamental para mantener la pareja viva (apartyde la confianza, el humor, etc) y disfrutar como gorrinos pues, tuve la suerte de que es el tipo de jaca que siempre me ha puesto malísimo: mujer bajita (1'58) bien tirada de carne (61 kilos), con unos muslacos de infarto y un culamen descomunal (de estos que se ven tanto ahora por los CrossFit y esas mierdas xD). Yo es que soy mucho mas de culo que de tetas (que también va mas que sobrada la cosa). Pasan los años y yo sigo manoseando eso como si no hubiera un mañana y no me canso. No creo que haya nada mas placentero que una mujer bien despachada de carne y curvas, y no es nada gordita (que si lo fuera me la pela).

Quiero decir, el físico si importa pero no en la forma de mirarla y pensar: que diosa. Está claro que hay monumentos despampanantes por ahí tanto en la tele como en la vida real y no, no es mi mujer una de esas diosas inalcanzables pero en lo que estoy de acuerdo, es en que es MI prototipo perfecto y se nota HORRORES a diario. Con mi ex, podía pegarme sin follar tranquilamente 3-4 meses y me la pelaba. Y por si no lo sabíais, así hay cientos de parejas/matrimonios.

Así que si, estoy de acuerdo con ella pero matizando un poco. Hay que discriminar con el físico a la.hora de elegir una pareja para una relación o en vistas a porque, en base a mi experiencia si tiras mucho de sentimientos, el principio como siempre será maravilloso pero al tiempo, si el físico no te gusta mucho o nada, estás abocado a estar frustrado en la cama.

Sobre lo de los puteros o corneadores en esa situación....pues si, los hay pero, no hay que generalizar porque también las hay mujeres que lo hacen (mas cuernos que putos, obviamente) pero el verdadero problema es ese, quedarte muerto en vida en el plano sexual. Es MUY triste.

Saludos y perdón por la chapa.
@antonioc4 Justo a eso me refiero. Tienes una pareja que es lo que a ti te gusta y estás feliz con una persona a la que miras y te atrae. Como debe ser.

Y nos hablas de ella también como debe ser, con cariño y admiración. Gran diferencia a cuando habla de su mujer el típico que está con ella por estar. Que lo notamos el resto y seguramente lo notan ellas.
Sybillus_Grass escribió:Pues según dice El País el tema de la altura es fundamental en Tinder, pese a lo que alguna gente dice en este hilo...


¿Por qué esa obsesión por la altura en Tinder? Radiografía del gran prejuicio físico que afrontan los hombres en las ‘apps’ de ligar

Mido 193, estoy atlético y tengo algún piecing. Te aseguro que nada de lo que tengo debe importar. El éxito que he tenido en Tinder es cero absoluto.
Cuentas de un colega guapo mono pero más delgado y bajo tampoco tuvo mucho éxito. Más bien poco y pasajero..

Lo que funciona para algunos no funciona para otros.

Edito:
Tema POF.

Me da muy mal rollo esa app. Sus condiciones para instalar son raras. La cosa no acaba ahí.
Te pide una barbaridad de datos de forma obligatoria. Nick, Altura, peso, donde vives, cuerpo, edad, color de ojos/pelo, religión, piel, estudios, ocupación, salario anual, cuantos amigos tienes, cuantos trabajos has tenido, duración máxima de tu relación, que buscas, intereses, que te definas en una frase, textos para rellenar de forma obligatoria sobre ti, estado de tus padres, si quieres hijos, varias fotos de cara solo, tolerancias, nivel de ambición, cuanto tiempo estarás con nosotros, decir consumo de sustancias/alcohol, mascotas y sus nombres, si tienes hermanos, posición de edad dentro de tus hermanos, si tienes coche, tipo de coche, idiomas y que idioma hablas, temas individuales de conversación........... Estas regalando tus datos.

Seguro que me dejo algo. Todo eso obligatorio.
¿Para qué?
Ninguna persona en mi ciudad. Sólo tres/cuatro personas latinas en otra ciudad cercana y algunas más.

Darse de baja es difícil. Sólo vale desde ordenador con un enlace que no tiene acceso directo.
Sybillus_Grass escribió:Pues según dice El País el tema de la altura es fundamental en Tinder, pese a lo que alguna gente dice en este hilo...


¿Por qué esa obsesión por la altura en Tinder? Radiografía del gran prejuicio físico que afrontan los hombres en las ‘apps’ de ligar


La altura es un factor mas, y ser bajo es obviamente un handicap, pero no es un factor decisivo. Que por mucho 1.90m que pidan recordad que estamos en un pais donde la altura media de las mujeres ronda el 1.60m (1.62 cita en ese mismo articulo) y muchas veces esos requisitos son una carta a los reyes magos, cuando la realidad es que no tendrian problema en quedar con un hombre que les atraiga de una estatura estandar mientras sea mas alto que ellas (de ahi que quienes pongan mas enfasis en la altura son las mujeres altas, por motivos evidentes), lo cual se traduce en que cualquier hombre que este como minimo en la media de 1.75, deberia de tener accesibles a la gran mayoria de mujeres en España
Yo conozco muchas mujeres que te dicen "si, que sea alto molaría" pero luego les dan mas igual. Tengo amigas más altas que sus novios y sin problemas. O un par de amigas de 1.53 que para ellas todos son altos.

@RBH companion habrá que ver el tipo de foto que pones, si pones bio, etc.
Yo estoy tonteando con una que mide 1,56, le dije mi estatura (1,77) y le pareció genial, con un tío de 1,90 para arriba necesitaría una escalera para darle un beso, no creo que sea lo más práctico XD.
@Kenway2017 Yo he besado 1.53 y 1.54 siendo 1.86 y no es tan dificil en verdad.
@MissCroqueta Tal y como lo estabas diciendo dabas a entender precisamente eso, un endiosamiento.

Al final me estás dando la razón, que te guste, física y mentalmente, no tiene que ser un dios, ni parecertelo, solo alguien que te atraiga, que tengas ganas de estar con esa persona, abrazarla, besarla, follarla o simplemente estar al lado sin necesidad de hacer nada, solo disfrutar de la compañia, pero de eso a lo que estabas diciendo tú hay un trecho, estabas vendiendo algo que parecía hasta insano.

Y lo de las putas, pues que quieres que te diga, no creo que sea tan común, por mucho que el hilo se llenase de puteros que a saber si tienen acceso al sexo sin pagar, tienen pareja, además puede que empezasen superecoñados con su pareja y luego se acaba la chispa, es lo que suele pasar con esas pasiones adolescentes, que se deshacen cual azucarillo en el café.

@Fox Pero eso es lo que estaba diciendo, hasta puse un ejemplo de una chica que me gusta y es la típica maruja fisicamente y típica tarada de la cabeza, no hace falta que sea nada, solo que yo la veas así, pero no como una diosa, es más, soy consciente que no es nada del otro mundo, pero si me ponen 10 tías iguales delante solo sentiria eso por ella , esas mierdas no se eligen, ojala se pudiera elegir.
8211 respuestas