Hilo de Tinder

La verdad es que el panorama es desolador, es casi imposible tener alguna conversación medianamente interesante, siempre hay que estar tirando del carro, y al final pues se te quitan las ganas. Lo curioso es que hice match con una antigua compañera de universidad y ella se queja de lo mismo . Al menos nos hemos puesto al día de como nos ha ido en todo este tiempo jajaja ya es más de lo que se puede sacar. Y luego un alto porcentaje son perfiles falsos, al menos en mi zona más del 50 % de perfiles son de mujeres muy potentes en bikini, o con posados muy sugerentes. Menudo cuadro
Tinder es como un 2º instagram para muchos/as
Yo empiezo a tener mis dudas si el nuevo Tinder es el Instagram.
La cantidad de chicas que salen en bikini, sujetador de perfil o tienen ese tipo de fotos en sus publicaciones. Diría que más del 50% y eso es una barbaridad.

Oscar One escribió:Tinder es como un 2º instagram para muchos/as

LOL. Te juro que no había visto tu comentario hasta que publiqué el mío.
Y como enlace directo al onlyfans también lo usan...
ElSrStinson escribió:Y como enlace directo al onlyfans también lo usan...

No jodas.
RBH companion escribió:
ElSrStinson escribió:Y como enlace directo al onlyfans también lo usan...

No jodas.


Aquí en canada es exagerado. 3 de cada 4 matches son perfiles con fotos sugerentes, con un enlace a su instagram. El cual en su descripcion tiene el link al onlyfans
ElSrStinson escribió:
RBH companion escribió:
ElSrStinson escribió:Y como enlace directo al onlyfans también lo usan...

No jodas.


Aquí en canada es exagerado. 3 de cada 4 matches son perfiles con fotos sugerentes, con un enlace a su instagram. El cual en su descripcion tiene el link al onlyfans

En que se está convirtiendo el mundo.. . O seguimos hacia la dirección que parece que va todo ahora o pasa algo gordo que acabe restableciendo ciertos hábitos / costumbres buenas de décadas anteriores.
RBH companion escribió:Cada vez que entro aquí es más de lo mismo. Pero sobre todo me hace gracia que se habla mucho desde la misma perspectiva. La de la tía que que tiene a muchas opciones para elegir o desde la del tío que no sabe que hacer porque tiene mucha competencia para cortejar a la hembra.

¿Alguno se pregunta que cojones hacen ellas para gustar más? O ¿Cuanto ponen de su parte para una relación? O ¿si de verdad saben lo que quieren?
O ¿si las apps/redes no son un simple juego de cartas para los demás?

Por todo eso ,borre Tinderteniendi una ristra de matches importante y quedando todos lo fines de semana con alguna.

Básicamente ,aunque tú les gustes ,si no eres tú el que se interesa ,el que está detrás y el que habla , terminan pasando.

O sea,yo me tengo que esforzrar más que ella ,auanuqe ella quiera quedar conmigo.
Es que manda huevos.
No somos iguales?Vamos ,digo yo.

Acabe pasando de todo.Un tostón importante .
Por no hablar de la cantidad de zumbadas que te encuentras.
Si me pongo a contar ,no acabo.

Mil veces mejor ligar en persona y en la vida rutinaria ,que en esa mierda.
Y ojo,que en parte ,me funcionó y ligue bastante ,pero siempre es lo mismo....
Olvidaos de conseguir pareja en apps tipo Tinder a no ser que cumplas tres condiciones (más una opcional):

- Ser guapo
- Ser alto
- Tener buen cuerpo
- (no esencial, pero ayuda) Tener un buen estatus socio-económico

El panorama actual es muy diferente al de hace 20-30 años y en YouTube hay muchos vídeos que explican cómo ha cambiado todo en este sentido. En la época de las redes sociales y el postureo, la superficialidad está en su máximo histórico.

Las probabilidades de conocer a alguien cara a cara, en la vida real (sin ser demasiado altas) son infinitamente mejores que en una aplicación tipo Tinder.

En resumen: antes un chico "normalito" podía aspirar a una chica "normalita" (incluso a una "guapa"). Ahora, un chico "normalito" lo tiene difícil en la vida real y prácticamente imposible en las aplicaciones.
Ustedes como suelen iniciar conversaciones ? En mi día a día soy bastante extrovertido y suelo sacar tema de conversación, aquí intento no hcer lo típico de un hola o tal sino busco algo en su perfil para preguntarle o una foto de un viaje y cuando tiras un poco por ahí derrepente me pasa que alguna me quita el match y pienso cono y que quieres que te diga si intento sacarte algo de conver.
Maeve escribió:Ustedes como suelen iniciar conversaciones ? En mi día a día soy bastante extrovertido y suelo sacar tema de conversación, aquí intento no hcer lo típico de un hola o tal sino busco algo en su perfil para preguntarle o una foto de un viaje y cuando tiras un poco por ahí derrepente me pasa que alguna me quita el match y pienso cono y que quieres que te diga si intento sacarte algo de conver.


Eso hacemos la mayoría. No funciona. Suelen contestar con monosílabos. Ojo con empezar con un "hola que tal" te tacharan de soso y dirán eso de que los hombres no sabemos ligar.
Una cosa así rápida: ¿En que momento han repartido cupones para hacer escalada, crossfit y buceo?

Aquí yo pensando que eran hobbies de nicho y el 90% de las fotos son npcs del Uncharted.
Madre mía, cuantos lloros. [boma]

Si hace años un hombre normalito podía ligar con una guapa, o incluso un feo de cojones llevar de la mano a un pibon, habría que ver si realmente es porque las redes sociales han fomentado la superficialidad (en todo caso de ambos géneros) o porque la situación de las mujeres actualmente es muy diferente a la que había antaño donde se conformaban con un señor que tuviese un sueldo para poder formar una familia, aunque este les gustase entre poco y nada.

En mi opinión es una mezcla de ambas. Evidentemente con las redes sociales tienes a mano a muchísima gente más y ves muchísima belleza, por lo que no te conformas con el primero que te mire sabiendo que hay mucho más mundo. Y que estemos formadas y trabajemos fuera de casa para poder mantenernos por nosotras mismas sin depender de nadie nos permite estar solo con quien queramos, sin tener que elegir a alguien que ni nos gusta desde la necesidad.

Tema conversación, habría que ver que les decís, que igual para vosotros es maravilloso y a ellas les da terror. Alguna vez me han hablado preguntándome que en qué zona de mi (pequeño) pueblo vivo. Para él sería algo super ingenioso que daba a entender que se había leído mi perfil. A mi me pareció lo más creepy del mundo. No le contesté obviamente.
Igual ir catalogando de "feas" o poner puntuaciones numéricas no es la mejor forma de enfocar el asunto xD
MissCroqueta escribió:
Tema conversación, habría que ver que les decís, que igual para vosotros es maravilloso y a ellas les da terror. Alguna vez me han hablado preguntándome que en qué zona de mi (pequeño) pueblo vivo. Para él sería algo super ingenioso que daba a entender que se había leído mi perfil. A mi me pareció lo más creepy del mundo. No le contesté obviamente.


Esto da muy mal rollo, a mí no me gusta decir de que población soy sin antes conocer muy bien a la persona
Javivalle escribió:Olvidaos de conseguir pareja en apps tipo Tinder a no ser que cumplas tres condiciones (más una opcional):

- Ser guapo
- Ser alto
- Tener buen cuerpo
- (no esencial, pero ayuda) Tener un buen estatus socio-económico


Vas a hacer que me ponga rojo. En serio, a mi no me parece que Tinder sea han horrible. Hace tiempo que no lo uso precisamente porque estoy con una chica que conocí ahí, pero creo que el problema es más de uno mismo que de la app, y de la obsesión que hay con ella.
RealChrono escribió:
Javivalle escribió:Olvidaos de conseguir pareja en apps tipo Tinder a no ser que cumplas tres condiciones (más una opcional):

- Ser guapo
- Ser alto
- Tener buen cuerpo
- (no esencial, pero ayuda) Tener un buen estatus socio-económico


Vas a hacer que me ponga rojo. En serio, a mi no me parece que Tinder sea han horrible. Hace tiempo que no lo uso precisamente porque estoy con una chica que conocí ahí, pero creo que el problema es más de uno mismo que de la app, y de la obsesión que hay con ella.

Obsesión será porque hay a gente que no le está funcionando. Obviamente considerar tu experiencia como la que todos tienen es absurdo.
Es de niño infantil opinar que si uno tiene una experiencia / vivencia con algo positiva es porque es bueno para todas las personas.

Depende de mil factores y evidentemente que veas que tíos guapos no ligan, que veas que tienes likes pero no puedes verlos, que veas que de repente dejas de existir para el algoritmo, que veas lo que aquí se lee sobre intereses/ganas de las tías vs tíos.. Pues hombre obsesión un día y al siguiente desinstalar es lo que hay que hacer.
Dudo que más de un 10% de tíos en Tinder consiga ligar o formar pareja.

El restante 90% estará perdiendo el tiempo.

Lo que muchas tías parecen ignorar es que ese 10%, que acapara la mayoría de "me gustas" de las tías, salvo excepción, no andan precisamente buscando una pareja formal. Saben que son guapos y van a picar de flor en flor todo lo que puedan.

Misscroqueta

Parece que, según tú, ser "normalito" es algo malo. Pues, para que lo sepas, la mayoría de tíos y tías son "normalitos", es decir, están en la media en cuanto a atractivo físico (ni guapos ni feos). Quizá eres tú la que busca un Brad Pitt o Tom Cruise cuando hay otros más "normalitos" que podrían ser muy buena pareja para ti. Sigue buscando.

Lo que ocurre hoy día en las redes es que ya no se les da oportunidad a "los normalitos" y esto es descaradamente obvio en las tías que están hablando con los "guaperas" y a los "normalitos" los dejan con monosílabos o ni siquiera responden.

Yo mismo he dado "me gusta" a chicas "normalitas" y, o no responden, o luego contestan con monosílabos. Están demasiado ocupadas mirando a los guaperas y fantaseando con una posible relación.
@Javivalle los guaperas te hacen un favor quitandote a tanta superficial. Aunque bueno, viendo tu actitud de "perdonavidas" dándoles una oportunidad a las "normalitas", no sabría que decir
Nullpointerexception escribió:
MissCroqueta escribió:
Tema conversación, habría que ver que les decís, que igual para vosotros es maravilloso y a ellas les da terror. Alguna vez me han hablado preguntándome que en qué zona de mi (pequeño) pueblo vivo. Para él sería algo super ingenioso que daba a entender que se había leído mi perfil. A mi me pareció lo más creepy del mundo. No le contesté obviamente.


Esto da muy mal rollo, a mí no me gusta decir de que población soy sin antes conocer muy bien a la persona


Total. Lo tengo puesto para evitar las conversaciones de holaquetaldedonderes (que no, las sigo teniendo) pero que quieran saber dónde vivo exactamente da muy mal rollito, ya me lo imaginé dando vueltas por mi barrio cual psicopata.

Javivalle escribió:. Misscroqueta

Parece que, según tú, ser "normalito" es algo malo. Pues, para que lo sepas, la mayoría de tíos y tías son "normalitos", es decir, están en la media en cuanto a atractivo físico (ni guapos ni feos). Quizá eres tú la que busca un Brad Pitt o Tom Cruise cuando hay otros más "normalitos" que podrían ser muy buena pareja para ti. Sigue buscando.


Tom Cruise? Un bajito? Ni hablar, 1,85 mínimo, como buena endiosada. Ya se lo dije un día a mi amado Entrecejo ratataaaa

No he dicho que ser normalito sea malo, has interpretado mi mensaje como has querido. Simplemente he dicho que antes esos ligaban fácilmente con guapas porque las mantenían. Si les hubiesen dicho el “oye guapa, todo 50/50” que se estila ahora, se hubieran ido con uno guapo como ellas. Que es lo que pasa ahora, que como ellas son autosuficientes y no necesitan a un hombre al lado para sobrevivir se permiten estar con quien de verdad les guste.

Javivalle escribió:. Lo que ocurre hoy día en las redes es que ya no se les da oportunidad a "los normalitos" y esto es descaradamente obvio en las tías que están hablando con los "guaperas" y a los "normalitos" los dejan con monosílabos o ni siquiera responden.

Yo mismo he dado "me gusta" a chicas "normalitas" y, o no responden, o luego contestan con monosílabos. Están demasiado ocupadas mirando a los guaperas y fantaseando con una posible relación.


¿Y por qué le das a normalitas? No hombre, dale a feas, que pueden ser una buena pareja para ti.

Me encanta que siempre deis por hecho que no os contestan porque están hablando con otros más guapos. Que estén hablado con alguien con más simpatía que vosotros ni os lo planteáis. O que simplemente les parezcáis sosimos y las aburráis. No, no, imposible. Es mejor culpabilizar siempre al resto en vez de pensar que quizás nosotros hacemos algo mal.

Para tu sorpresa le doy a chicos normales. Normales y soporíferos que me hacen la misma entrevista una y otra vez. Y no, no les dejo de contestar porque Mario Casas me esté hablando, sino porque me aburro hablando con ellos.

Hay que tener un poco de autocrítica. Cuando a mi me dejan de contestar es porque no les he caído bien, les he parecido aburrida, no les gusta mi estilo de vida, les doy pereza o a saber, pero algo relacionado conmigo. No pasa nada, no se puede gustar a todo el mundo. Pero si dedicase a creer que no me contestan porque le ha dado like Fulanita que es más guapa y él solo busca pibones sería una bonita forma de autoengañarme. Imagino que se duerme más tranquilo pensando eso, pero no es real.
Que estén hablado con alguien con más simpatía que vosotros ni os lo planteáis. O que simplemente les parezcáis sosimos y las aburráis. No, no, imposible. Es mejor culpabilizar siempre al resto en vez de pensar que quizás nosotros hacemos algo mal.


No podrías estar más equivocada.

Es muy triste a lo que ha llegado esto de tener que "impresionar" o "hacer el payaso" para que una tía te haga el más mínimo caso en una aplicación. Para tu información, son las tías las que no dan pie a una conversación, no importa cómo te presentes, qué preguntes. Te contestan con monosílabos o simplemente ignoran. Y sí, he empezado con comentarios acerca de su perfil, como tú tanto defiendes.

Repito, muy triste hasta donde hemos llegado.
@MissCroqueta baja la altura un par de centimetros, anda, que luego van a sospechar que no hay nada entre nosotros.

Javivalle escribió:
Que estén hablado con alguien con más simpatía que vosotros ni os lo planteáis. O que simplemente les parezcáis sosimos y las aburráis. No, no, imposible. Es mejor culpabilizar siempre al resto en vez de pensar que quizás nosotros hacemos algo mal.


No podrías estar más equivocada.

Es muy triste a lo que ha llegado esto de tener que "impresionar" o "hacer el payaso" para que una tía te haga el más mínimo caso en una aplicación. Para tu información, son las tías las que no dan pie a una conversación, no importa cómo te presentes, qué preguntes. Te contestan con monosílabos o simplemente ignoran. Y sí, he empezado con comentarios acerca de su perfil, como tú tanto defiendes.

Repito, muy triste hasta donde hemos llegado.


Si las apps no te funcionan, sal a la calle y prueba otras tacticas. No todo le funciona a todos. Si algo no te funciona, no tiene sentido que sigas a cabezazos con el mismo sistema que no funciona, en lugar de probar otras cosas
Ligar por tinder, si eres un tio, es un poco complicado si no caes en gracia o tienes un poco de sentido del humor.

A mi realmente no me ha sido muy dificil, a lo mejor por mi forma de ser.

Empezar con un hola es muy común y lo normal es que no conteste (yo tampoco lo haría).

Tienes que encontrar algo distinto de como entrar, y no hacer lo que la mayoría <hola>. Y normalmente lo encuentras cuando a la chica le ves algo especial, más allá de la fotito con un pie de punta para remarcar el culo.

+ Yo
- Ella

+Esa gargantilla del cuello es típica de rockeras, yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra porque tengo amigos que tocan en varios grupos.

-Menos mal que has especificado que la gargantilla va en el cuello, pensaba que iba en el extremo de una pierna.

+Te queda bien en serio, eres bastante guapa pero eso le da un toque.

-Seguro que cada día le dices lo mismo a todas a ver si cae alguna.

+Sí, pero hoy tu eres la 1ª ;) .



Luego depende del día, era más descarado o no, o simplemente en plan burlón para ver como se lo tomaban:

+cuando salgo a la calle todas las chicas se me tiran encima y tengo que llevar mascarilla y gafas para que no me reconozcan porque me confunden siempre con un actor, y me piden el teléfono o bien quedar a tomar algo.

-y que haces en tinder si todas se te tiran encima por la calle?

+estoy cansado de rechazarlas sin parar. entiendo perfectamente que no todos los dias una tiene la oportunidad de cruzarse con un hombre tan deseado, atractivo y viril, y no me gusta hacer sentir mal a la otra persona diciéndole que no. Además soy modesto y muy humilde...



Obviamente, la mitad te dirá que eres un payaso, y la otra mitad se reirá. La gracia está en decir unas cosas que lleguen a indignarse porque exageras mucho tus cualidades (las cuales seguro que no tienes), y lejos de parecer humilde, pareces un flipado. Y piensen "y este tio?????!!!!! de donde ha salido?"

También es cierto que se te tiene que dar bien y saber llevar el ritmo, y contestar siempre con cosas así hasta detectar que ya vale, y ya empieces a tener una conversación normal.
Este hilo es oro.

Cuento mi experiencia aunque no fue en Tinder, el sitio se llama mobyfriends.

Estaba en el trabajo aburrido como una ostra así que busque un sitio tipo Tinder, me hago cuenta y me da por poner foto aunque solo quería ver los perfiles de las chicas para juzgar cómo de falsas podrían ser ya que de lo que ponen a lo que hacen hay un mundo.

No tenía intención de hablar con alguna y le di a buscar, al parecer hay una opción de buscar por tu zona o todo el mundo, no lo marque y me buscó de todo el globo.

Empieza por lo más alejado y lo más cerca que había de mi posición es Marruecos, la primera mujer que me sale vi su mirada, su pelo rubio, su tono de piel, su ropa árabe... Mi cabeza me dijo es esta o ninguna. Viendo el perfil, la edad y tal ... Lo tenia todo en contra pero que cojones, en vez de escribir mucho rollo y que al mirar mi foto ni me respondiese solo le puse hola...

Al día siguiente me respondió, y ya empezamos a hablar y salieron temas de religión, familia, de la vida, historia... Todo fue fluyendo, nos pasamos el teléfono, ella vino aquí y cuando se bajó del bus, la vi rascarse los ojos de recién despertar, la tomé por la cintura y menudo beso le clavé... Desde ese día (21-10-2017) hemos estado juntos viviendo en el mismo techo...

El único consejo puedo dar es que no dejéis de probar en donde sea, enfurruñarse sirve para arrugarse más
Javivalle escribió:
Que estén hablado con alguien con más simpatía que vosotros ni os lo planteáis. O que simplemente les parezcáis sosimos y las aburráis. No, no, imposible. Es mejor culpabilizar siempre al resto en vez de pensar que quizás nosotros hacemos algo mal.


No podrías estar más equivocada.

Es muy triste a lo que ha llegado esto de tener que "impresionar" o "hacer el payaso" para que una tía te haga el más mínimo caso en una aplicación. Para tu información, son las tías las que no dan pie a una conversación, no importa cómo te presentes, qué preguntes. Te contestan con monosílabos o simplemente ignoran. Y sí, he empezado con comentarios acerca de su perfil, como tú tanto defiendes.

Repito, muy triste hasta donde hemos llegado.


Como dije ayer, habría que ver qué les decís. Porque viendo que hay cero autocrítica y que ser simpático lo asimiláis a ser un payaso ya me puedo imaginar como son vuestras conversaciones.

Me recuerdas a uno que me habló hace años y al final me montó drama. Mi bio ya la visteis, siempre pongo lo que estoy haciendo ahora y lo que he estudiado. Bueno pues la conversación:
- Hola
- De donde eres?
- Y tienes x edad?
- Que carrera has hecho?

Dejé de contestarle porque era absurdo ir preguntado (que no comentando) todo lo que tenemos en perfil. Pues a los días me volvió a hablar diciéndome que si no pensaba contestarle. Le dije que la conversación no era fluida y me dijo que luego nos quejábamos de que no preguntaban cosas 🤣 ojooo, que vio MissCroqueta, 24 años, graduada en derecho y se molestó en volver a preguntármelo todo. Detallazo y buena conversación. Pues que queréis que os diga, pa hablar eso casi que mejor no hablar nada.

Mi ex en cambio me dijo algo del silencio administrativo. Payaso? Pues no, solo dijo algo para impulsarme tanto hablar de lo mío como para preguntarle a él que de que conocía eso si no se dedicaba a ello, luego todo fluye bien sin ser una entrevista. Si me preguntan que si tengo x edad o que si me gusta estopa, la respuesta simplemente es sí. Además de que ya lo saben porque está puesto.


@ElSrStinson Si son ingenieros 1,83 me sirve. Ya saben todos que somos cibernovios [amor]. Ojalá siguiera existiendo El diario de Patricia, podríamos ir a conocernos allí.
Lo que comenta @miscroqueta es verdad, por ejemplo si ves que le gusta viajar y alomejor tiene una foto de madrid por poner un ejemplo, una pregunta errónea sería que tal por madrid? Probablemente muchas te dirán muy bien y unas pocas se extenderán un poco pero tampoco algo así que tú digas. Se le puede dar una vuelta a la conversación y pasar al , he visto en tu perfil que te gusta viajar, cual ha sido el viaje que más te ha marcado? Obviamente esta respuesta tiene que ser abierta, si aquí te responde monosílabo yo no le respondo más. Y aún así hay un porcentaje alto que lo harán
Javivalle escribió:Olvidaos de conseguir pareja en apps tipo Tinder a no ser que cumplas tres condiciones (más una opcional):

- Ser guapo
- Ser alto
- Tener buen cuerpo
- (no esencial, pero ayuda) Tener un buen estatus socio-económico

El panorama actual es muy diferente al de hace 20-30 años y en YouTube hay muchos vídeos que explican cómo ha cambiado todo en este sentido. En la época de las redes sociales y el postureo, la superficialidad está en su máximo histórico.

Las probabilidades de conocer a alguien cara a cara, en la vida real (sin ser demasiado altas) son infinitamente mejores que en una aplicación tipo Tinder.

En resumen: antes un chico "normalito" podía aspirar a una chica "normalita" (incluso a una "guapa"). Ahora, un chico "normalito" lo tiene difícil en la vida real y prácticamente imposible en las aplicaciones.


Todo bien, todo correcto. Coincido bastante con Javi.

Por cierto, el otro día ligué con una cajera del Mercadona muy maja. Tercera vez que me atiende, running gag mío (siempre le pregunto "todavía no te han hecho fija? -No, por qué? -Porque eres la más simpática de aquí"), sonrisas, número de teléfono en transverso del tiket, watsappeo y quedada a la vista. En Tinder estuve casi 2 meses y salí eliminando el perfil más frustrado que un manco jugando a los dardos.

Con ello no quiero decir que en directo se ligue mucho (para los "normalitos" que dice Javi), pero a muchos les resulta más fácil transmitir su simpatía en el cara a cara en lugar de tener que hacer malabarismos y dobles mortales en el chat para que te hagan caso.

Mi consejo: prueba las apps durante 1-2 meses, puede que te funcionen de maravilla. Si en algun momento te hacen sentir mal o frustrado, abandónalas en pro de otros métodos, no alargues métodos que te perjudiquen, ya que a la larga pueden llegar a dañar tu autoestima y hacerte sentir un orco de Mordor cuando en realidad no lo eres.

Saludos
Mi consejo: prueba las apps durante 1-2 meses, puede que te funcionen de maravilla. Si en algun momento te hacen sentir mal o frustrado, abandónalas en pro de otros métodos, no alargues métodos que te perjudiquen, ya que a la larga pueden llegar a dañar tu autoestima y hacerte sentir un orco de Mordor cuando en realidad no lo eres.


Ese consejo es oro.

De verdad, ya he visto lo que tenía que ver de las aplicaciones. Para mí son una pérdida de tiempo y, como bien dice el compañero, pueden hacerte sentir inferior cuando no lo eres.

Si dedicáis solo la mitad de tiempo del que usáis en esos sitios a conocer chicas en la vida real, os irá muchísimo mejor.
El otro día hice match con una mujer bastante fea de 45 años (pero delgada) y estuvimos hablando un poco. Me contó que nunca había follado tanto como desde que se divorció de su marido hace poco y tiene Tinder.

Suele tener más de 100 matches al mes y casi siempre escoge a quien se quiere follar. Me dijo que le gustaban jovencitos de entre 25 y 30 años, y que los puede elegir con buen cuerpo, guapos y cómo quiera, que se plantan en su casa en menos de media hora.

Y yo actualmente sin un triste abrazo porque es imposible quedar con alguna. Ellas lo tienen todo cuando quieren: abrazos, sexo, conversaciones, posibilidad de conocer a alguien...
Tagx escribió:El otro día hice match con una mujer bastante fea de 45 años (pero delgada) y estuvimos hablando un poco. Me contó que nunca había follado tanto como desde que se divorció de su marido hace poco y tiene Tinder.

Suele tener más de 100 matches al mes y casi siempre escoge a quien se quiere follar. Me dijo que le gustaban jovencitos de entre 25 y 30 años, y que los puede elegir con buen cuerpo, guapos y cómo quiera, que se plantan en su casa en menos de media hora.

¿Os imagináis que nosotros pudiéramos hacer lo mismo?


En Tinder y otras aplicaciones suele haber muchos más tíos que tías. Eso significa que cualquier chica del montón (o incluso "feúcha" pero con buen cuerpo) va a tener pretendientes de sobra (aunque, claro, lo normal es que sea para ñaca-ñaca).

Esa es una de las razones principales, si no la principal, de que la mayoría de hombres lo tengan tan difícil ahí. Cualquier tía tiene a 100 tíos detrás de ella así que no es de extrañar que respondan con monosílabos o ignoren con semejante "mercado" donde elegir.

Por otra parte, probablemente el 80-90% de los "me gusta" que dan las tías son para el 10-20% de tíos más atractivos. Eso significa que ese pequeño porcentaje acapara a la mayoría de mujeres de la aplicación, ya sea para encuentros sexuales o (menos probable) una relación.
Javivalle escribió:
Tagx escribió:El otro día hice match con una mujer bastante fea de 45 años (pero delgada) y estuvimos hablando un poco. Me contó que nunca había follado tanto como desde que se divorció de su marido hace poco y tiene Tinder.

Suele tener más de 100 matches al mes y casi siempre escoge a quien se quiere follar. Me dijo que le gustaban jovencitos de entre 25 y 30 años, y que los puede elegir con buen cuerpo, guapos y cómo quiera, que se plantan en su casa en menos de media hora.

¿Os imagináis que nosotros pudiéramos hacer lo mismo?


En Tinder y otras aplicaciones suele haber muchos más tíos que tías. Eso significa que cualquier chica del montón (o incluso "feucha" pero con buen cuerpo) va a tener pretendientes de sobra (aunque, claro, lo normal es que sea para ñaca-ñaca).

Esa es una de las razones principales, si no la principal, de que la mayoría de hombres lo tengan tan difícil ahí. Cualquier tía tiene a 100 tíos detrás de ella así que no es de extrañar que respondan con monosílabos o ignoren con semejante "mercado" donde elegir.

Por otra parte, probablemente el 80-90% de los "me gusta" que dan las tías son para el 10-20% de tíos más atractivos. Eso significa que ese pequeño porcentaje acapara a la mayoría de mujeres de la aplicación, ya sea para encuentros sexuales o (menos probable) una relación.


A mí lo que me flipa es que si una está cachonda, solo tiene que abrir la app y se planta cualquiera en su casa en menos de media hora. Así de fácil, ale.
Tagx escribió:
Javivalle escribió:
Tagx escribió:El otro día hice match con una mujer bastante fea de 45 años (pero delgada) y estuvimos hablando un poco. Me contó que nunca había follado tanto como desde que se divorció de su marido hace poco y tiene Tinder.

Suele tener más de 100 matches al mes y casi siempre escoge a quien se quiere follar. Me dijo que le gustaban jovencitos de entre 25 y 30 años, y que los puede elegir con buen cuerpo, guapos y cómo quiera, que se plantan en su casa en menos de media hora.

¿Os imagináis que nosotros pudiéramos hacer lo mismo?


En Tinder y otras aplicaciones suele haber muchos más tíos que tías. Eso significa que cualquier chica del montón (o incluso "feucha" pero con buen cuerpo) va a tener pretendientes de sobra (aunque, claro, lo normal es que sea para ñaca-ñaca).

Esa es una de las razones principales, si no la principal, de que la mayoría de hombres lo tengan tan difícil ahí. Cualquier tía tiene a 100 tíos detrás de ella así que no es de extrañar que respondan con monosílabos o ignoren con semejante "mercado" donde elegir.

Por otra parte, probablemente el 80-90% de los "me gusta" que dan las tías son para el 10-20% de tíos más atractivos. Eso significa que ese pequeño porcentaje acapara a la mayoría de mujeres de la aplicación, ya sea para encuentros sexuales o (menos probable) una relación.


A mí lo que me flipa es que si una está cachonda, solo tiene que abrir la app y se planta cualquiera en su casa en menos de media hora. Así de fácil, ale.


La pregunta es que buscas tu? Solo follar?
Yo no hablo de lo que busco yo (que puedo buscar lo que sea, dependerá de a quién me encuentre)...

... hablo de la facilidad que una mujer de 45 AÑOS Y FEA tiene para hacer lo que le dé la gana en la aplicación, con quien le dé la gana y en el momento que le dé la gana. Desde buscar sexo inmediato, a quedar para tomar un café o a que le den un beso y un abrazo solamente.
@Tagx

Si buscas mojar el teleñeco es normal que resaltes eso y lo veas injusto.

Tengo un amigo que no se comía una rosca, que hizo? Cómo él quería follar dieta, gimnasio y ponerse cuadrado. La cara no mejoro, el cuerpo si y ahora se hincha follar, si esa es tu meta pues intenta jugar tus cartas.
SwitchJaen escribió:@Tagx

Si buscas mojar el teleñeco es normal que resaltes eso y lo veas injusto.

Tengo un amigo que no se comía una rosca, que hizo? Cómo él quería follar dieta, gimnasio y ponerse cuadrado. La cara no mejoro, el cuerpo si y ahora se hincha follar, si esa es tu meta pues intenta jugar tus cartas.


No es mi meta.
@Tagx

Pues ve a por tu meta y no pierdas el tiempo con fulanas.

Estamos en una sociedad muy sexualizada y en el contexto de España en el que las mujeres tienen más derecho que los hombres.

Incluso el no tener que casarte con la primera que te zumbes genera un entorno muy salvaje, esa mujer de 45 hace 30 años si hace eso que dices sería muy de tapadillo y hoy mírala sacando pecho y todo
Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.

Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.

Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.


No te has enterado de nada de lo que he escrito.

En ningún momento hablo de injusticia ni he utilizado esa palabra. Hablo de sorpresa, de que a nosotros nos cuesta mucho quedar ni que sea para un abrazo, en cambio una mujer, sea como sea, lo tiene muy fácil para todo lo que le plazca.

La misma sorpresa o asombro que puedo sentir si por casualidad, yo que juego al fútbol, me meto en un partidillo con Messi, imagino.

Ahora, si tú sacas de contexto y extrapolas porque eres una croqueta con falta de comprensión lectora, ya es tu problema.
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.

Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.

PAreces una amargada y resentida.

Te han hecho o que?¿
El calvo escribió:
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.

Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.

PAreces una amargada y resentida.

Te han hecho o que?¿

Chico, si los amargados y resentidos sois vosotros. Y fíjate que no digo que lo parezcáis no, porque los comentarios que se están leyendo es de serlo.

Si no os va bien en Tinder dejad la app y fuera. Si queréis que os vaya mejor, tratad de hacer algo por mejorar. Y si no queréis no lo hagáis, pero entonces dejad de quejaros.
RealChrono escribió:
El calvo escribió:
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.

Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.

PAreces una amargada y resentida.

Te han hecho o que?¿

Chico, si los amargados y resentidos sois vosotros. Y fíjate que no digo que lo parezcáis no, porque los comentarios que se están leyendo es de serlo.

Si no os va bien en Tinder dejad la app y fuera. Si queréis que os vaya mejor, tratad de hacer algo por mejorar. Y si no queréis no lo hagáis, pero entonces dejad de quejaros.

Creo que debes confundirme con otro usuario.

Yo ni siquiera estoy en tinder, ni he hecho los comentarios que dices XD
El calvo escribió:
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.

Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.

PAreces una amargada y resentida.

Te han hecho o que?¿


En todo caso los amargados serán los que no paran de lloriquear en el hilo, que mucho llorar pero la autocrítica brilla por su ausencia. A mi no me han hecho nada, simplemente veo absurdo quejarse de una cosa mientras se colaborar a ello.

Es como las que conocen a alguien que les dice que no busca nada serio pero se cuestan con ellos igualmente pensando que los van enamorar y luego es un “que hijos de puta, me utilizan”. Pues chica no, no te utilizan, te prestas tú a ello que es diferente.

Y lo de llamarles fulanas por hacer lo que a muchos les gustaría pero no pueden y justo se quejan de ello, ni lo voy a comentar porque pa que.
De todas formas este hilo de Tinder es cíclico

Mira que solamente me meto aquí como una vez cada 10 días o así

Pero los comentario en el hilo se repiten continuamente. Y no lo digo a malas, pero es que los mismos comentarios que se hacen en la página actual, echas un vistazo atrás, y también ya se hacían parecidos o iguales en la página 50 de este

Más o menos así va:

- Usuario masculino se queja de que por muchos likes que de en Tinder no tiene Match, o tiene pero las chicas nunca responden o paran de responder después de un par de días conversando [bad]
- Usuarios de la página, especialmente haciendo incapié en las femeninas, les aconseja que se haga mejores fotos, amplían su radio de búsqueda, tenga fotos con sus aficiones, etc... [careto?]
- El mismo usuario u otro diferente masculino se queja de que todo eso ya lo hace y aún así no consigue tener Match en Tinder ni en ninguna otra App de ligues [+risas]
- Un usuario masculino insinúa que la mejor idea es que se vaya a un gimnasio y que mejore su físico que es lo que gusta y llama la atención hoy en día si quiere conseguir algo [ginyo]
- Alguna usuaria, a veces usuario, le comenta que no solo del físico se vive, que las cosas profundas para ligar son las que te enamoran, y demás [ayay]
- Otro usuario contesta que esas cosas son fáciles de decir pero imposibles en un mundo donde cada mujer tiene 1000 chicos detrás, da igual como sea el físico de esta [+furioso]
- Usuaria del hilo se enfada, le dice que eso no pasaría si los chicos le dieran like a todas y pareciesen desesperados [boma]
- Varios usuarios empiezan a discutir por esto [discu]
- Un usuario comenta que a él le parece más fácil ligar cara a cara que por Apps [rtfm]
- Alguien vuelve a hacer un comentario como el del primer punto, y vuelta a empezar [360º]

No es que me agote el hilo, porque me meto poco aquí. Pero la verdad es que parece que la cosa no avanza con los años. Se tiene los mismos problemas con la gente y los perfiles de Tinder desde que el hilo es hilo
Si eres un mojón de caca de vaca pues como no te escriba una invidente nose, porque ellas también se fijan en el exterior @TijeMando
TijeMando escribió:De todas formas este hilo de Tinder es cíclico

Mira que solamente me meto aquí como una vez cada 10 días o así

Pero los comentario en el hilo se repiten continuamente. Y no lo digo a malas, pero es que los mismos comentarios que se hacen en la página actual, echas un vistazo atrás, y también ya se hacían parecidos o iguales en la página 50 de este

Más o menos así va:

- Usuario masculino se queja de que por muchos likes que de en Tinder no tiene Match, o tiene pero las chicas nunca responden o paran de responder después de un par de días conversando [bad]
- Usuarios de la página, especialmente haciendo incapié en las femeninas, les aconseja que se haga mejores fotos, amplían su radio de búsqueda, tenga fotos con sus aficiones, etc... [careto?]
- El mismo usuario u otro diferente masculino se queja de que todo eso ya lo hace y aún así no consigue tener Match en Tinder ni en ninguna otra App de ligues [+risas]
- Un usuario masculino insinúa que la mejor idea es que se vaya a un gimnasio y que mejore su físico que es lo que gusta y llama la atención hoy en día si quiere conseguir algo [ginyo]
- Alguna usuaria, a veces usuario, le comenta que no solo del físico se vive, que las cosas profundas para ligar son las que te enamoran, y demás [ayay]
- Otro usuario contesta que esas cosas son fáciles de decir pero imposibles en un mundo donde cada mujer tiene 1000 chicos detrás, da igual como sea el físico de esta [+furioso]
- Usuaria del hilo se enfada, le dice que eso no pasaría si los chicos le dieran like a todas y pareciesen desesperados [boma]
- Varios usuarios empiezan a discutir por esto [discu]
- Un usuario comenta que a él le parece más fácil ligar cara a cara que por Apps [rtfm]
- Alguien vuelve a hacer un comentario como el del primer punto, y vuelta a empezar [360º]

No es que me agote el hilo, porque me meto poco aquí. Pero la verdad es que parece que la cosa no avanza con los años. Se tiene los mismos problemas con la gente y los perfiles de Tinder desde que el hilo es hilo


El hecho de que sea algo cíclico no hace sino demostrar lo que he dicho anteriormente: Tinder es, para la mayoría de los tíos, una pérdida de tiempo.
MissCroqueta escribió:
El calvo escribió:
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.

Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.

PAreces una amargada y resentida.

Te han hecho o que?¿


En todo caso los amargados serán los que no paran de lloriquear en el hilo, que mucho llorar pero la autocrítica brilla por su ausencia. A mi no me han hecho nada, simplemente veo absurdo quejarse de una cosa mientras se colaborar a ello.

Es como las que conocen a alguien que les dice que no busca nada serio pero se cuestan con ellos igualmente pensando que los van enamorar y luego es un “que hijos de puta, me utilizan”. Pues chica no, no te utilizan, te prestas tú a ello que es diferente.

Y lo de llamarles fulanas por hacer lo que a muchos les gustaría pero no pueden y justo se quejan de ello, ni lo voy a comentar porque pa que.

Hombre, es que el comentario en el que te mencioné... tela eh pero bueno, creo que tanto que mencionas la autocritica, te vendría bien.

En lo que sí te doy la razón es que los que nunca consiguen casi nada, son los que las endiosan y se crea un círculo vicioso. Lo pintas como que las tias que hay en el tinder no contestan a algunos porque los chavales no se han hecho autocrítica y debe haber algo mal con ellos. Pero ya te digo, que yo que he estado una temporada ahí, nada más lejos de la realidad ambos géneros debe realizarse autocrítica. Te hablo desde la perspectiva de un hombre, porque lo que se ve por ahí tela. El 85% levantan un poco la patita pa que se le marque el culo (la gran mayoría de fotos y usuarias), ponen en la descripción cualquier mierda como que le gusta viajar, mascotas y unos cuantos iconos y ya. Y lo que te he dicho, la mayoría de perfiles de tias, son igual de buenos (o malos) que la de los tios.

En este asunto no hay nada que me toque más los huevos, que aquellos personajillos que se dedican todo el día a adularlas, a complacerlas, a nunca llevarles la contraria y a hacer todo lo que ellas quieran, a piropearlas (o ellos creen eso). En esos normal que no se fije nunca nadie.

Y son unos arrastrados de cuidado, eso la gran mayoría. Por eso los que se quejan, suele ser gente así. Ojo, no digo que en este hilo la gente sea así. Es lo que yo he visto.

A mi me ha pasado de rechazar a chicas, y acto seguido se pone a vacilarme o a insultarme, que por que no me la quiero follar, que si soy maricon, que si la tengo pequeña...

Cuando es al revés quien da el plantón las cosas cambian, porque no están acostumbradas la mayoría a ser rechazadas, no contemplan esa posibilidad y no saben como reaccionar [rtfm]
Solicito fusionar este hilo con el rincón del picado

Javivalle escribió:
El hecho de que sea algo cíclico no hace sino demostrar lo que he dicho anteriormente: Tinder es, para la mayoría de los tíos, una pérdida de tiempo.

No tiene por qué. Este foro no es una muestra fiable, sino un sesgo de población. Así como tampoco sería fiable este mismo hilo en un foro de la NASA, o futbolistas. También está el hecho de que siempre participen los mismos. Y también, para que nos vamos a engañar: si tienes que recurrir a tinder, por algo es.
Y también, para que nos vamos a engañar: si tienes que recurrir a tinder, por algo es.


¿Y tú qué sabes por qué tengo que recurrir a Tinder (que hace tiempo que no uso)? ¿Acaso conoces mi vida?

Hablas de que este foro no es una muestra y te atreves a hacer ese comentario de un miembro del mismo. [facepalm]
El calvo escribió:Hombre, es que el comentario en el que te mencioné... tela eh pero bueno, creo que tanto que mencionas la autocritica, te vendría bien.

En lo que sí te doy la razón es que los que nunca consiguen casi nada, son los que las endiosan y se crea un círculo vicioso. Lo pintas como que las tias que hay en el tinder no contestan a algunos porque los chavales no se han hecho autocrítica y debe haber algo mal con ellos. Pero ya te digo, que yo que he estado una temporada ahí, nada más lejos de la realidad ambos géneros debe realizarse autocrítica. Te hablo desde la perspectiva de un hombre, porque lo que se ve por ahí tela. El 85% levantan un poco la patita pa que se le marque el culo (la gran mayoría de fotos y usuarias), ponen en la descripción cualquier mierda como que le gusta viajar, mascotas y unos cuantos iconos y ya. Y lo que te he dicho, la mayoría de perfiles de tias, son igual de buenos (o malos) que la de los tios.

En este asunto no hay nada que me toque más los huevos, que aquellos personajillos que se dedican todo el día a adularlas, a complacerlas, a nunca llevarles la contraria y a hacer todo lo que ellas quieran, a piropearlas (o ellos creen eso). En esos normal que no se fije nunca nadie.

Y son unos arrastrados de cuidado, eso la gran mayoría. Por eso los que se quejan, suele ser gente así. Ojo, no digo que en este hilo la gente sea así. Es lo que yo he visto.

A mi me ha pasado de rechazar a chicas, y acto seguido se pone a vacilarme o a insultarme, que por que no me la quiero follar, que si soy maricon, que si la tengo pequeña...

Cuando es al revés quien da el plantón las cosas cambian, porque no están acostumbradas la mayoría a ser rechazadas, no contemplan esa posibilidad y no saben como reaccionar [rtfm]


No he dicho que haya algo malo en ellos. He dicho que creer que todas (que te han dado like previamente viendo tus fotos) te dejan de contestar porque alguien más guapo les habla es falta de autocrítica y una forma de echar balones fuera para justificar que algo va mal exclusivamente por culpa de los demás. Es como el “estoy soltera porque hoy en día no hay hombres que merezcan la pena”. Pero oye quizás es la clave de la felicidad, creer que no hay nada que mejorar en uno mismo y que todo es por culpa 100% de los demás, sin que influya que nosotros seamos el factor común. Lo probaré a ver si dejo de estar amargada [sonrisa].

De todas formas en cuando a lo demás estoy de acuerdo, siempre he dicho que hay lo mismo en ambos lados. No es que el lado chicos sea horrible y en cambio el de chicas sean unos seres de luz. Y al revés tampoco. Así que me creo que vosotros también veáis perfiles malos, gente sosa, egos desmesurados y que no sepan aceptar rechazos.
@El calvo

Los aduladores tienen un nombre

PLANCHA TANGAS

y eso es lo más cerca de Catar papo estarán, doblando braguitas
8207 respuestas