Hilo de Tinder

@Lars_ur No si sigo diciendo lo mismo que al principio, que esa persona te tiene que encantar a ti. Si a ti te gustaran por ej las obesas de 150kg, pues verías a una y te volvería loco loco. La mirarías y dirías buaaaaaaaa, si no te gusta la expresión de que diosa, pues ¡¡que pedazo mujer'' Como dijo Fox ayer. Aunque quizás para otra gran parte de la población no lo fuese, es subjetivo.

Lo que yo no llego a entender es la gente que dice ''buenoooo, es un craco pero es maja''. Si a esa persona fea ellos la viesen guapa, maravilloso, pero viéndola fea no lo entiendo. Y me parece lo que dije, conformarse y renunciar a una parte importante de la relación. Que lleves 30 años con una persona, cambie y no te llame como al principio lo puedo entender, pero a meterse en eso desde el minuto cero no le veo sentido.

En mi opinión lo de las lumis no creo que sea por loco amor adolescente que se pasa, sino más bien por escoger la primera que se puso delante aunque ni les gustara, tener niños y ahora preferir tener a alguien esperando en casa en vez de dar carpetazo y empezar de cero. Pero todo eso no digo por ese hilo en concreto, estaba ya leída de antes. De hecho hasta las mismas lumis dicen que gran parte de la clientela son casados. La última vez que consulté datos se deciía que 40% de hombres españoles y 20% de ellos casados, la veracidad ya no lo sé. Pero mejor dejamos el offtopic, que a esta gente no creo que le interese el tema.


Yo también he estado con chicos de 1,90 sin problemas por la diferencia de estatura. Pero bueno, al final lo que ha dicho otro forero, no creo que sea requisito para la mayoría de chicas, como mucho que sean más altos que ellas o que lo sean cuando llevan tacones. En mi caso si realmente mide 1,75, me da igual. Si llego a la cita y resulta que el 1,75 es más bajito que yo porque me ha mentido y encima me quiere hacer creer que es que yo mido más de lo que creo, no que él se haya sumado de 5 a 10 cm, pues ni pizquita de gracia.
@MissCroqueta Es que eso es lo que llevo diciendo todo el rato XD , te tiene que gustar, da igual como sea, pero una cosa es gustar y otra como lo pintabas unos post más atrás, a mi me puede encantar alguien, tener ganas de verla, de estar con ella y pensar en ella más de lo que me gustaría, pero de ahí quedarme obnubilado, hay un trecho, además de ser consciente de que esa persona es así para mi, aunque objetivamente sepa que no es charlize theron.

Yo no concibo estar con alguien que no me atraiga y que no quiera estar con ella aunque sea para perder el tiempo, me tiene que gustar, tener ganas de follar como conejos y que cuando acabemos no quiera que se vaya a casa o yo a la mía, pero eso en cuanto a tener pareja, si es para echar un polvo, con que me atraiga un poco y no sea retrasada, me vale, y ya pido mucho, que otroas y otras con que el tío/a esté potable o viva( y a veces ni eso xD), les vale para un polvo.

Y el spoiler, la gente se aburre, ellas tienen más a mano tíos, no tienen que recurrir a la prostitución, los tíos no tienen esa facilidad, ellas infieles y ellos puteros, pero vamos, que es algo que me resulta demasiado ajeno como para hablar del tema
Fox escribió:@Kenway2017 Yo he besado 1.53 y 1.54 siendo 1.86 y no es tan dificil en verdad.

Difícil no, pero algo incómodo puede ser cuanta más sea la diferencia...
Me esta yendo bastante bien en Badoo, me dan bastantes matchs, pero luego a la hora de conversar, muchas chicas no hablan, las dices hola, y nada.

De los matchs, solo una chica me ha hablado, llevo una semana registrado y habré tenido como 5 matchs, la verdad no entiendo muy bien para que hacer matchs de esos si no tienes intención de hablar con la persona.

O yo me estoy perdiendo algo.
Shiny-estro escribió:Me esta yendo bastante bien en Badoo, me dan bastantes matchs, pero luego a la hora de conversar, muchas chicas no hablan, las dices hola, y nada.

De los matchs, solo una chica me ha hablado, llevo una semana registrado y habré tenido como 5 matchs, la verdad no entiendo muy bien para que hacer matchs de esos si no tienes intención de hablar con la persona.

O yo me estoy perdiendo algo.


Si, te estás perdiendo miles de mensajes aquí donde se ha dicho eso.

Las apps de ligoteo no funcionan en plan "Uy, esta persona me mola, le doy match y ya dejo de usar la app para centrarme en la persona". Las apps van en plan "voy a ver 100 perfiles al día y me han molado 50". A un tio de esos 50 les darán match 1 (o ninguno) y a las tias pues 48. Si en 1 semana tienen 336, un tio tendrá unos 5. Si 336 tios te dicen "hola" pues dime tu si puedes ir uno por uno contestando. Vas a elegir de esos 336 a tres o cuatro y darle algo de conversación. Si alguno te falla, cogerá a otro.

Tu imagina que los 5 matches te hablaran a la vez al mismo momento. Sería muy complicado para ti mantener 5 conversaciones interesantes a la vez. Pues imagina con 336.
Shiny-estro escribió:Me esta yendo bastante bien en Badoo, me dan bastantes matchs, pero luego a la hora de conversar, muchas chicas no hablan, las dices hola, y nada.

De los matchs, solo una chica me ha hablado, llevo una semana registrado y habré tenido como 5 matchs, la verdad no entiendo muy bien para que hacer matchs de esos si no tienes intención de hablar con la persona.

O yo me estoy perdiendo algo.


Pues lo que ha dicho Fox, aunque personalmente creo que es más por aburrimiento que por cantidad de gente hablándote, ojalá nos gustasen tantos [sonrisa]. En mi caso suelo responder a los “Hola” excepto si tengo el día regulero que ya anticipo el sopor y paso directamente, pero la verdad es que la conversación como mucho dura dos líneas más, no falla. Les suelo poner yo el qué tal para ver si me cuentan algo, pero normalmente contestan “bien y tú?” Y luego ya pasamos al “de donde eres?” Que lo pone en el perfil. Así que ahí desparezco.

Es aburridisimo tener una y otra, y otra y otra vez la misma conversación. Si pongo bio es para que al menos me puedan comentar algo de ella, no para que parezca que estoy hablando con bots. Creo que nunca he llegado a quedar con nadie que me saludase así, es muy difícil que la conversación remonte y te cree interés.

Pero bueno, también diré que hay muchas chicas que no ponen bio y que no se qué esperan que les digan.
Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.


Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.
Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.


Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.


No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.

Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás [carcajad]
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.

Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍


Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.


Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.


No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.

Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás [carcajad]
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.

Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍


Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.


Ya, pero tu bio parece molona, la mía tambien me la he currado (creo), entonces también espero que sea recíproco el trato pero muchas veces no sabes con que empezar si la chica en cuestión no tiene ni bio pero te hace match o pone cosas muy insustanciales.
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.


Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.


No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.

Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás [carcajad]
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.

Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍


Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.


Imagen
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.


Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.


No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.

Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás [carcajad]
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.

Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍


Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.


Con esa descripción da a pie a muchas entradas.

¿Opositas a alcaldesa? ¿Conectar por Wifi o USB? ¿Cro quetas de jamón o de bacalado?
Nullpointerexception escribió:
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.


Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.


No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.

Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás [carcajad]
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.

Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍


Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.


Con esa descripción da a pie a muchas entradas.

¿Opositas a alcaldesa? ¿Conectar por Wifi o USB? ¿Cro quetas de jamón o de bacalado?


Bacalao [rtfm]
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.


Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.


No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.

Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás [carcajad]
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.

Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍


Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.


Pfff, menos mal que se de buena gana que eres guapa hija, porque eso del queso no se perdona.

Sobre empezar con algo fuera del "hola" es lo que he dicho muchas veces. O captas la atención o eres un hola más entre 500.
DarkMessiah escribió:
Nullpointerexception escribió:
MissCroqueta escribió:
No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.

Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás [carcajad]
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.

Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍


Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.


Con esa descripción da a pie a muchas entradas.

¿Opositas a alcaldesa? ¿Conectar por Wifi o USB? ¿Cro quetas de jamón o de bacalado?


Bacalao [rtfm]


De Bilbado [carcajad]
Nullpointerexception escribió:
DarkMessiah escribió:
Nullpointerexception escribió:
Con esa descripción da a pie a muchas entradas.

¿Opositas a alcaldesa? ¿Conectar por Wifi o USB? ¿Cro quetas de jamón o de bacalado?


Bacalao [rtfm]


De Bilbado [carcajad]


Imagen
@Shiny-estro el primer día de tinder/Badoo obtienes unos 2 o 3 matches siempre. Es un gancho, siempre que me he creado cuenta (me he aburrido mucho) ha ocurrido.

También, han sido mujeres de muy buen ver y que no responden. Bots, vaya
DarkMessiah escribió:Imagen


El mejor mensaje del hilo, sin duda [amor] [amor]

Nullpointerexception escribió:]

Con esa descripción da a pie a muchas entradas.

¿Opositas a alcaldesa? ¿Conectar por Wifi o USB? ¿Cro quetas de jamón o de bacalado?


Pues eso creo yo, que si no te da por comentar una cosa te da por comentar otra. Pero parece ser que ellos no lo ven así [carcajad].

Las mejores croquetas son las de cocido [angelito].

Fox escribió:
MissCroqueta escribió:
Pfff, menos mal que se de buena gana que eres guapa hija, porque eso del queso no se perdona.

Sobre empezar con algo fuera del "hola" es lo que he dicho muchas veces. O captas la atención o eres un hola más entre 500.


Jajaja algún defecto tenía que tener [angelito] . Lo que no entiendo es como os gusta a vosotros si solo el olor ya es TERRRIBLEEEEE. Igual tenéis el olfato inmunizado o algo, porque si me decís que os gusta [toctoc]
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro el primer día de tinder/Badoo obtienes unos 2 o 3 matches siempre. Es un gancho, siempre que me he creado cuenta (me he aburrido mucho) ha ocurrido.

También, han sido mujeres de muy buen ver y que no responden. Bots, vaya


Me has jodio macho, y yo pensando que era guapete [buuuaaaa]
He descubierto este hilo, y bueno me dejaría dejar mi última experiencia por tinder, porque es un auténtico despropósito.
Quedé con una chica con la que había hecho match y previamente lo típico: primero por la app y luego por Whatsaap pues bastantes cosas en común y afinidad en las expectativas que teníamos. La chica con halagos contínuos, que si ojazos, que si menudo cuello, que si que labios, me llamaba cielo, etc.. Yo la invite a que los halagos mejor en persona, que por la app tendemos a idealizar y que por eso nos llevamos las decepciones. La chica tiene 38 años y era " aparentemente" monilla de cara, y " fofisana" pero de buen ver, y en realidad tampoco me importaba mucho. Yo he estado en una relación de 11 años ( tengo 33), y la verdad es que se me han olvidado las artes del ligoteo, así que sólo quería pasar una tarde agradable con alguien con quien compartía afinidades. Luego ya después si en persona cuadrábamos pues ya veríamos. Además estoy trabajando y estudiando oposiciones y no tengo tiempo para salir con mis amigos. La chica pues se vendía como muy comunicativa, no buscaba sexo de una noche, y sobre todo que no se fijaba en chicos de MHYV jaja. Que los perfiles de chicos que la salían en tinder en plan una foto en calzoncillos los desechaba porque no tenían nada que ofrecerla.

Pues bueno, llega la cita y me encuentro de frente a una mujer como de 15 kilos más, con papada y con unos michelines que la apretaban el vestido. La reconocí casi de milagro, pero vamos, es que en sus fotos de la app tendría mínimo 10 años menos. Me quedé un poco WTF? y me sentí un poco engañado ( es un poco tomadura de pelo), y bueno, nos sentamos y empezamos a hablar y la verdad es que bien, como en la app pero en persona, pagó ella todas las rondas ( menos mal) y nos despedimos con dos besos. Bueno, cuando llega a casa me escribe que le he caído fenómenal, que soy muy buen chico pero que no le he atraído lo suficiente, yque podíamos seguir hablando como amigos. Oye, se agradece la sinceridad, pero joder, que has aparecido en una cita con 15 kilos más, que parecías otra persona, que tendría que decirte yo a tí?. Además lo curioso es que ella no se la notaba que estuviera incómoda en ningún momento durante la cita, aunque al menos ya por la app días antes me preguntó que si vivía solo y si tenía coche. Yo mido 1.94, ojos verdes, conservo todo el pelo, pero no estoy ciclado, más bien soy algo cuerpoescombro debido al running. Peso 80 kg. A la pobre se le cayó el alma a los pies al no encontrarse a su Bratt Pitt particular ( y mira que la dije a que esperara en persona) pero que lo diga una tipa que tiene los huevazos de presentarse a una cita pareciendo otra persona ( además yendo a peor de lo que mostraba en la app) es por lo menos surrealista. Al final los hombres tenemos que estar niquelados en las citas: físicamente impolutos: cejas perfectamente depiladas, ni una mísera entrada, sonrisa vitaldent, y por supuesto acertar con la vestimenta que le guste a la tía en cuestión, porque como uno de estos parámetros falle: " es que no he sentido el feeling necesario a pesar de que me caes bien", pero eso sí: ellas pueden acudir siendo otra persona. El problema es el de siempre: que muchos hombres ( me incluyo), carecemos de amor propio y en vez de dejarlo pasar, cuando se presenta alguien radicalmente distinto de como era en fotos, debemos dejar plantada a esa persona. Y luego se decepcionan de que no encuentran a su hombre ideal. Con 45 años seguirán igual, buscando imposibles. Y ojo, mi tono puede sonar a despechado y nada más lejos de la realidad, iba sin ninguna expectativa, pero entre el engaño de las fotos y las contradicciones que se gastan, como decir que los tipos MHYV no son su tipo cuando se nota a leguas que es lo que buscan pues al menos te mosquea un poco. Supongo que será la ley de la oferta y la demanda.

Pd: mis fotos eran perfectamente actuales, y de diverso tipo, haciendo deporte, cocinando, conduciendo, y de un viaje expréss que hice hace 15 días

Por supuesto ya no hay comunicación por ningún lado. Y tengo más experiencias pero para otro día.
Saludos.
mjmj escribió:. Al final los hombres tenemos que estar niquelados en las citas: físicamente impolutos: cejas perfectamente depiladas, ni una mísera entrada, sonrisa vitaldent, y por supuesto acertar con la vestimenta que le guste a la tía en cuestión, porque como uno de estos parámetros falle: " es que no he sentido el feeling necesario a pesar de que me caes bien", pero eso sí: ellas pueden acudir siendo otra persona. El problema es el de siempre: que muchos hombres ( me incluyo), carecemos de amor propio y en vez de dejarlo pasar, cuando se presenta alguien radicalmente distinto de como era en fotos, debemos dejar plantada a esa persona. Y luego se decepcionan de que no encuentran a su hombre ideal. Con 45 años seguirán igual, buscando imposibles. Y ojo, mi tono puede sonar a despechado y nada más lejos de la realidad, iba sin ninguna expectativa, pero entre el engaño de las fotos y las contradicciones que se gastan, como decir que los tipos MHYV no son su tipo cuando se nota a leguas que es lo que buscan pues al menos te mosquea un poco. Supongo que será la ley de la oferta y la demanda.

Pd: mis fotos eran perfectamente actuales, y de diverso tipo, haciendo deporte, cocinando, conduciendo, y de un viaje expréss que hice hace 15 días

Por supuesto ya no hay comunicación por ningún lado. Y tengo más experiencias pero para otro día.
Saludos.


No es que los chicos tengáis que XXX y las chicas nada. Porque yo también me he encontrado lo que tú dices, X fotos en apps, pasar a whats y parecía que el de la foto que tenía puesta se había comido al de Tinder. O poner fotos con tupé y ver más fotos y que estuviesen medio calvos. Por no hablar de los que ponen fotos con el filtro de ojos azules y luego los tienen más negros que mi alma 😂. En persona no me he encontrado cambios súper bruscos de no conocerlos, pero que no se pareciesen mucho a las fotos o que midiesen 10 cm menos de lo que decían, sí. Eso si, ellos antes de quedar me pedían mil fotos, no fuese a ser que yo no estuviese como ellos creían.

Es que mucha gente, de ambos géneros, es cero realista y además le echan morro, pretenden poner fotos no actuales pero que después de conocerlos no los van a rechazar porque “ya los conocen y su personalidad gana a lo que hayan cambiado”. En esos casos next, igual que ellos buscan a alguien que les guste los demás igual.

Lo demás que dices no creo que tenga relación. Yo tampoco busco un viceverso pero eso no quiere decir que todos los chicos con los que vaya a quedar me tengan que gustar y no por ello estoy mintiendo en lo que busco. Igual que ellos pueden decir que no buscan una barbie pero si yo en directo no les gusto, pues no les gusto. Sin más.

Pero bueno, entiendo que te haya molestado el engaño y la forma de decirte que no le has gustado. Al final siempre habla quien más tiene que callar.
No sé si os acordareis de que hace unos meses estaba que si quedaba con una o no, que nos vimos hace meses y no pasó nada, pero seguíamos hablando porque nos caiamos bien.

Esta semana quedamos, por fin, después de 3 meses o más y la verdad que estuvo bien, o sea, no era una cita y no habíamos quedado en ese plan, aunque en un momento dado dejamos las cosas claras, que no nos gustabamos pero que nos caiamos bien y que no había problema por seguir quedando de vez en cuando.

Por mi parte guay, yo me lo pasé bien y diría que ella también, lo de seguir quedando lo dijo ella. No siempre tiene que haber algo más, si hay buen rollo ganas una colega y con suerte y tiempo, una amiga.

Por otro lado, también os conté que me llamó una con la que quedé en enero y febrero, al final quedamos, acabamos en su casa y pufff, no me moló nada el rollo esta vez, me dijo de quedarme a dormir y le dije que no, ya era de día xD, me vestí y no volvimos a escribir ninguno de los dos, pero bueno, experiencias....
Es que me chocó eso, la diferencia tan grande entre fotos tinder y la realidad. Me parece de echarle un morro tremendo. Yo no valdría desde luego. Lo demás, pues sí, a ver, yo es que llevaba muchísimo tiempo fuera de mercado y no termino de hacerme al mundillo de las apps de citas. Debo ser un anticuado de tres pares de narices, pero me generan cierto rechazo muchas de las cosas que veo, que por lo que se ve, es un patrón muy repetido. Lo que me estoy dando cuenta es que muchísima gente dice eso de: busco amistad y lo que surja, probablemente para cubrirse las espaldas ante el caso de que la otra persona no les guste face to face, pero que en realidad lo que mayoría busca en esos sitios son " rolletes". Lo que estoy descubriendo es que acudir a citas como si fueran entrevistas de trabajo me generan bastante incomodidad, controlando cada gesto, cada cosa que haces para evitar hacer o decir algo que pueda provocar malestar y por ende el descarte no es lo mío. Porque aunque intentes ser tú en el fondo sabes que tiene a 50 detrás esperando su turno.
Por otro lado, se habrá dado el caso de que algún chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo
mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo


Sisisi, vaya si los hay, pásate por foros femeninos. Es muy muy habitual la pregunta de “hemos tenido una cita genial, pero ya no me ha vuelto a hablar más ni contesta mis mensajes, por qué? No entiendo nada”. Igual que si te pasas por otros foros masculinos recomiendan encamarse con ellas aunque no les gusten y luego huir.

Tenéis la creencia que todos los tíos son unos desesperados que aceptan lo que se les ponga delante y que nosotras tenemos una tribu detrás, y ni una ni otra es cierta. Ni por asomo.

Pensadlo fríamente, si por un lado os quejáis de que solo aceptamos al top, ¿como íbamos a tener a 50 detrás? Y tener a 50 o a 500 detrás si no te gustan es igual a no tener nada. Si es una sin filtro ninguno pues si, puede tener muchas citas porque mucha gente le dará like, pero sin no difícil. La mayoría de veces se descarta porque esa persona no te gusta por lo que sea, no porque sepas que hay una cola de hombres deseando tenerte. Y a descartar se aprende, es normal que las primeras veces te sea incómodo e incluso te sientas mal por la otra persona, supongo que nos ha pasado a todos. Pero es ley de vida, a todos nos descartan y descartamos.
MissCroqueta escribió:
mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo


Sisisi, vaya si los hay, pásate por foros femeninos. Es muy muy habitual la pregunta de “hemos tenido una cita genial, pero ya no me ha vuelto a hablar más ni contesta mis mensajes, por qué? No entiendo nada”. Igual que si te pasas por otros foros masculinos recomiendan encamarse con ellas aunque no les gusten y luego huir.

Tenéis la creencia que todos los tíos son unos desesperados que aceptan lo que se les ponga delante y que nosotras tenemos una tribu detrás, y ni una ni otra es cierta. Ni por asomo.

Pensadlo fríamente, si por un lado os quejáis de que solo aceptamos al top, ¿como íbamos a tener a 50 detrás? Y tener a 50 o a 500 detrás si no te gustan es igual a no tener nada. Si es una sin filtro ninguno pues si, puede tener muchas citas porque mucha gente le dará like, pero sin no difícil. La mayoría de veces se descarta porque esa persona no te gusta por lo que sea, no porque sepas que hay una cola de hombres deseando tenerte. Y a descartar se aprende, es normal que las primeras veces te sea incómodo e incluso te sientas mal por la otra persona, supongo que nos ha pasado a todos. Pero es ley de vida, a todos nos descartan y descartamos.



Una mujer que no folla es porque no quiere. Un hombre que no folla es porque no puede.

Es así de simple.

Por eso pues bueno: hoy le digo a este que no, a este que si, y mientras ya voy busca do esa relación que veo en las películas de sobremesa de antena 3 o la de mi amiga con 2 hijos, un suv barato y móvil xiaomi. Plan de finde subir instagram desde el McDonald's
txeriff escribió:
MissCroqueta escribió:
mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo


Sisisi, vaya si los hay, pásate por foros femeninos. Es muy muy habitual la pregunta de “hemos tenido una cita genial, pero ya no me ha vuelto a hablar más ni contesta mis mensajes, por qué? No entiendo nada”. Igual que si te pasas por otros foros masculinos recomiendan encamarse con ellas aunque no les gusten y luego huir.

Tenéis la creencia que todos los tíos son unos desesperados que aceptan lo que se les ponga delante y que nosotras tenemos una tribu detrás, y ni una ni otra es cierta. Ni por asomo.

Pensadlo fríamente, si por un lado os quejáis de que solo aceptamos al top, ¿como íbamos a tener a 50 detrás? Y tener a 50 o a 500 detrás si no te gustan es igual a no tener nada. Si es una sin filtro ninguno pues si, puede tener muchas citas porque mucha gente le dará like, pero sin no difícil. La mayoría de veces se descarta porque esa persona no te gusta por lo que sea, no porque sepas que hay una cola de hombres deseando tenerte. Y a descartar se aprende, es normal que las primeras veces te sea incómodo e incluso te sientas mal por la otra persona, supongo que nos ha pasado a todos. Pero es ley de vida, a todos nos descartan y descartamos.



Una mujer que no folla es porque no quiere. Un hombre que no folla es porque no puede.

Es así de simple.

Por eso pues bueno: hoy le digo a este que no, a este que si, y mientras ya voy busca do esa relación que veo en las películas de sobremesa de antena 3 o la de mi amiga con 2 hijos, un suv barato y móvil xiaomi. Plan de finde subir instagram desde el McDonald's


Si lo volvemos a reducir todo a ligar = follar, si. Si no lo hacemos es porque no queremos, candidatos dispuestos siempre hay. Pasa que hay gente buscando más allá y no le gustan esos rollos, que a veces se os olvida.
Gente,anoche me abrí el Tinder por primera vez a pesar de que prefiero hacer las cosas en persona y no me gusta nada chatear.

En 26 horas que hace que lo creé,tengo 53 likes y 5 matchs.

La cuestión es que jode mucho no saber quien te da los likes pero es que un mes es suuuuper caro.

¿Recomendáis pagar un mes?

Solo creé la cuenta para probar así que tampoco me voy a volver loco.

He leído por aquí que al principio te dan muchos matchs y cosas de esas, asi que por eso pregunto recomendaciones a los que se mueven por ahí.
fatron22 escribió:Gente,anoche me abrí el Tinder por primera vez a pesar de que prefiero hacer las cosas en persona y no me gusta nada chatear.

En 26 horas que hace que lo creé,tengo 53 likes y 5 matchs.

La cuestión es que jode mucho no saber quien te da los likes pero es que un mes es suuuuper caro.

¿Recomendáis pagar un mes?

Solo creé la cuenta para probar así que tampoco me voy a volver loco.

He leído por aquí que al principio te dan muchos matchs y cosas de esas, asi que por eso pregunto recomendaciones a los que se mueven por ahí.



Creo que el algoritmo hace esas cosas para engancharte. De ahí a que hablar con alguien hay un trecho.

Te tienes que pasar cada día dándole like a todo sin mirar para, con tiempo.po conseguir hablar con alguien. Es ridículo pero es así. Al menos cuando yo andaba en esto. Ej su dia probé todas las Apps y funcionan igual de mal. Están hechas para que el tío pague (súper feminista) y que la mujer pueda acceder gratis o casi a todo.
La gente en internet que conoces pues hay de todo pero mucho desequilibrado.

Lo de la gorda ya me pasó, se veía venir que las fotos estaban en algún ángulo para que no se viera y resulta que iba vestida con sábanas poco menos.


@misscroqueta era una forma de simplificarlo pero las mujeres lo tenéis más fácil porque ni tenéis que hacer esfuerzo ninguno. Se presupone que el esfuerzo lo tiene que hacer el siempre. Por eso puedes más bien sentarte a esperar.
fatron22 escribió:Gente,anoche me abrí el Tinder por primera vez a pesar de que prefiero hacer las cosas en persona y no me gusta nada chatear.

En 26 horas que hace que lo creé,tengo 53 likes y 5 matchs.

La cuestión es que jode mucho no saber quien te da los likes pero es que un mes es suuuuper caro.

¿Recomendáis pagar un mes?

Solo creé la cuenta para probar así que tampoco me voy a volver loco.

He leído por aquí que al principio te dan muchos matchs y cosas de esas, asi que por eso pregunto recomendaciones a los que se mueven por ahí.


Pues ahí la gracia de tinder, que te van saliendo perfiles, vas viendo y le das like a quien te guste y si tú a ella también le gustas, match. Yo no veo necesario pagar, a no ser que simplemente quieras escoger quien te guste entre quien te ha dado like para ahorrarte trabajo.

@txeriff ¿Sabes que nosotras tampoco vemos los likes ni tenemos otras ventajas, no? 🤣 justamente tinder es una de las más igualitarias en ese sentido, ambos sexos tenemos las mismas funciones con la versión gratuita. Quien paga es porque quiere tener otras.
@mjmj Me da que tienes un miedo al rechazo increíble. Lo dejas de ver muy claramente en tu mensaje. Realzas mucho que la chica era peor que como era en fotos y claro, el problema está en que ella te rechazó a ti (y presupones que por físico) y eso te jode porque tu vales más que ella y debería haber sido al revés.

Como ya te han dicho, realmente te puede rechazar alguien por mil razones y la mitad no son por físico. Tu has recalcado en varias ocasiones lo diferente (y mal) que ella venía y que no tenía derecho a rechazarte. A ver, independientemente de como venga, que estoy de acuerdo que te ha engañado, ella tiene todo el derecho a decidir. No porque ella sea "peor" va a quedar a merced de tus decisiones

Lo de amistad y lo que surja debería ser "por defecto". Tu no vas con intenciones de ver si la primera que te surja será tu novia. Tu vas a conocer gente y lo mismo con una hace click la cosa y va para adelante. No vas en plan "a ver si la chica de la cita de hoy es material de novia".

Y vuelvo a ver tu miedo al rechazo que quieres actuar de determinadas maneras y tener los gestos correctos para ver si así no te rechaza. Anda ya. Tu tienes que actuar natural siempre, con todo el mundo y ya está.

Una de las amigas con las que quedo, a ella le encanta que yo sea un desastre. Le hace gracia, se rie de mi cariñosamente y me ayuda a hacer mejor las cosas. Me ve despeinado y va corriendo a hacerme una cola en condiciones o quiere tener un peine en su bolso para "emergencias" por si vengo hecho un desastre (Siempre). Yo soy así y tengo que dar la imagen de lo que soy. Si a la chica le gusta bien, si no, pues no pasa nada, pero no voy a actuar de ninguna manera para agradar a nadie.

@txeriff Si lo reducimos todo al follar pues sí, los hombres como salidos que somos, aceptamos cualquier tía. Un tio guapetón puede follar más a menudo si quiere. Yo soy normal y excepto 1 mes, el resto he tenido sexo en lo que va de año

@fatron22 Al poco te dará una oferta de 50% para el primer mes. Está bien para algunas cosas, pero no te lo recomiendo para mirar "a quien le gustas" porque te condicionas a decir va, como no me salen matches, le doy que si a "la menos fea" para por lo menos tener algo.
Fox escribió:
Lo de amistad y lo que surja debería ser "por defecto". Tu no vas con intenciones de ver si la primera que te surja será tu novia. Tu vas a conocer gente y lo mismo con una hace click la cosa y va para adelante. No vas en plan "a ver si la chica de la cita de hoy es material de novia".

Y vuelvo a ver tu miedo al rechazo que quieres actuar de determinadas maneras y tener los gestos correctos para ver si así no te rechaza. Anda ya. Tu tienes que actuar natural siempre, con todo el mundo y ya está.
.


Totalmente. Y aunque vayas teniendo en mente que lo que buscas es una relación te tendrá que gustar esa persona y encajar. Que encontrar pareja no es tan simple como “olaaaaa, busko novio gegegee”, “anda pos io tambien, ia somos novios gagagaga”. Hay mucho que conocer y muchas cosas que cuadrar.

Sobre lo demás opino igual. Encontrar a alguien es que le gustes tú, no ir disfrazado o haciendo un papel según con quien quedes. Si a ti te gusta ir en chándal o con camisetas de dibujos no tiene sentido que quedes con alguien pijais y para gustarle te pongas encamisado y con mocasines. Pa que sirve eso? Para que te dé unas citas más y vea más tarde que no eres lo que busca? Así con cada rasgo que se intente modificar para agradar. Es más simple buscar a alguien que te quiera como eres y con quien encajes.
Gracias a todos por los consejos.

Creo que me voy a aburrir rápido de esto,nunca me ha gustado chatear,ni cuando estaba el messenger hace veinte años [qmparto]

Yo si me gusta alguien en el día a día no tengo problema en pedirle ir a tomar algo. Por ahora no me ha ido mal y así me ahorro todo este follón.

Le daré una semana o así y ya veré que hago porque odio tener que estar con el móvil,sea para esto o para todo.

Por ahora 78 likes,6 matchs y hablando con 4.

No está mal para dia y medio ratataaaa

Y soy de los que filtran mucho. Las típicas instagramers o clones de clones me echan mucho para atrás y me parecen muy aburridas de conocer la verdad,cero interés por mi parte.

Cuando veo perfiles con mas fotos de su culo que de su cara,adiós muy buenas.
fatron22 escribió:Gente,anoche me abrí el Tinder por primera vez a pesar de que prefiero hacer las cosas en persona y no me gusta nada chatear.

En 26 horas que hace que lo creé,tengo 53 likes y 5 matchs.

La cuestión es que jode mucho no saber quien te da los likes pero es que un mes es suuuuper caro.

¿Recomendáis pagar un mes?

Solo creé la cuenta para probar así que tampoco me voy a volver loco.

He leído por aquí que al principio te dan muchos matchs y cosas de esas, asi que por eso pregunto recomendaciones a los que se mueven por ahí.



No son matches reales, los hace aleatoriamente el algoritmo para forzarte a pagar. POF hace lo mismo, por ejemplo.
fatron22 escribió:Gracias a todos por los consejos.

Creo que me voy a aburrir rápido de esto,nunca me ha gustado chatear,ni cuando estaba el messenger hace veinte años [qmparto]

Yo si me gusta alguien en el día a día no tengo problema en pedirle ir a tomar algo. Por ahora no me ha ido mal y así me ahorro todo este follón.

Le daré una semana o así y ya veré que hago porque odio tener que estar con el móvil,sea para esto o para todo.

Por ahora 78 likes,6 matchs y hablando con 4.

No está mal para dia y medio ratataaaa

Y soy de los que filtran mucho. Las típicas instagramers o clones de clones me echan mucho para atrás y me parecen muy aburridas de conocer la verdad,cero interés por mi parte.

Cuando veo perfiles con mas fotos de su culo que de su cara,adiós muy buenas.


Que edad tienes? Cuanto mides? Cuanto pesas? Estás mazado? Has puesto fotos en barco, con tu Lambo o que muestren alto nivel adquisitivo? Vives en una gran ciudad?

Te resumo todas las dudas de los foreros, por si se las quieres contestar, que ellos dicen que no se puede tener likes si no eres del top de los hombres [666] .
MissCroqueta escribió:
fatron22 escribió:Gracias a todos por los consejos.

Creo que me voy a aburrir rápido de esto,nunca me ha gustado chatear,ni cuando estaba el messenger hace veinte años [qmparto]

Yo si me gusta alguien en el día a día no tengo problema en pedirle ir a tomar algo. Por ahora no me ha ido mal y así me ahorro todo este follón.

Le daré una semana o así y ya veré que hago porque odio tener que estar con el móvil,sea para esto o para todo.

Por ahora 78 likes,6 matchs y hablando con 4.

No está mal para dia y medio ratataaaa

Y soy de los que filtran mucho. Las típicas instagramers o clones de clones me echan mucho para atrás y me parecen muy aburridas de conocer la verdad,cero interés por mi parte.

Cuando veo perfiles con mas fotos de su culo que de su cara,adiós muy buenas.


Que edad tienes? Cuanto mides? Cuanto pesas? Estás mazado? Has puesto fotos en barco, con tu Lambo o que muestren alto nivel adquisitivo? Vives en una gran ciudad?

Te resumo todas las dudas de los foreros, por si se las quieres contestar, que ellos dicen que no se puede tener likes si no eres del top de los hombres [666] .



🤣🤣🤣🤣

He puesto cuatro fotos.

En tres de ellas sólo de cintura hacía arriba ya que estoy sentado comiendo en terrazas.

Y la cuarta de cuerpo entero pero con ropa de playa,blusa incluida 😁

Edad 37, vivo en una isla,mido 1'84 y peso 82kg

No estoy mazado como tal pero no estoy mal. Igualmente con las fotos que puse poco se podría apreciar si tengo abdominales o no 🤣🤣

En ningún sitio se refleja mi altura y peso por lo que no lo saben.

Mi biografia no está trabajada,sólo puse algo que me gusta hacer y ya.

Cualquier duda que les quede,puedo responder 😂
fatron22 escribió:
MissCroqueta escribió:
fatron22 escribió:Gracias a todos por los consejos.

Creo que me voy a aburrir rápido de esto,nunca me ha gustado chatear,ni cuando estaba el messenger hace veinte años [qmparto]

Yo si me gusta alguien en el día a día no tengo problema en pedirle ir a tomar algo. Por ahora no me ha ido mal y así me ahorro todo este follón.

Le daré una semana o así y ya veré que hago porque odio tener que estar con el móvil,sea para esto o para todo.

Por ahora 78 likes,6 matchs y hablando con 4.

No está mal para dia y medio ratataaaa

Y soy de los que filtran mucho. Las típicas instagramers o clones de clones me echan mucho para atrás y me parecen muy aburridas de conocer la verdad,cero interés por mi parte.

Cuando veo perfiles con mas fotos de su culo que de su cara,adiós muy buenas.


Que edad tienes? Cuanto mides? Cuanto pesas? Estás mazado? Has puesto fotos en barco, con tu Lambo o que muestren alto nivel adquisitivo? Vives en una gran ciudad?

Te resumo todas las dudas de los foreros, por si se las quieres contestar, que ellos dicen que no se puede tener likes si no eres del top de los hombres [666] .



🤣🤣🤣🤣

He puesto cuatro fotos.

En tres de ellas sólo de cintura hacía arriba ya que estoy sentado comiendo en terrazas.

Y la cuarta de cuerpo entero pero con ropa de playa,blusa incluida 😁

Edad 37, vivo en una isla,mido 1'84 y peso 82kg

No estoy mazado como tal pero no estoy mal. Igualmente con las fotos que puse poco se podría apreciar si tengo abdominales o no 🤣🤣

En ningún sitio se refleja mi altura y peso por lo que no lo saben.

Mi biografia no está trabajada,sólo puse algo que me gusta hacer y ya.

Cualquier duda que les quede,puedo responder 😂


Buuu, si no has puesto fotos ostentosas, ni enseñando abdominales ni saben tu altura, entonces será porque eres to guapo. Ahora solo te queda enseñarnos foto para que veamos cuál es la belleza necesaria para tener casi los +99 en un día.

Es broma, no te espantes [burla2]


Yo no creo que sean bots, podrían poner alguno, pero 75? Entonces se los pondrían a todos no solo a él. Será guapo el muchacho y estará gustando. Pero vamos, bots o no van a ir saliendo o con match o por ir bajando la cifra al darle a la X a su perfil.
@MissCroqueta

[qmparto] [qmparto]

No me espanto,tranquila.

He leído un poco el hilo y ya veo mas o menos por dónde van los tiros.

En mi caso soy normal según mi criterio claro pero ya sabemos que hay gente que se quiere mucho y habría que ver como son o las fotos que ponen (no lo digo por nada ni nadie en concreto pero ya sabemos como es la gente)

En mi caso como si me dan 1k de likes,no me preocupa nada de eso.

Ahora mismo 83 tengo y sigo siendo la misma persona,no se me ha subido el éxito a la cabeza 🤣

Al ser nuevo puede que me equivoque pero no sé,los likes son "fáciles" de conseguir no?

Es decir,si la gente pone buscador global pues puede dar like alguien de Tijuana y así hay muchas posibilidades

A lo mejor digo una tontería pero es lo que pienso [sati]
Bueno, para ser un pueblo pequeño, no está mal. Y sin pagar.

Imagen
PERO BUENOOOOOO, que se nos está llenando el hilo con los guapos del top top top de Tinder [amor] [amor] [amor]

@Fox pero siendo alto. Que vives la vida en modo fácil 🤪

@fatron22 no es que sean fáciles, si les pareces feo se lo vas a parecer siempre. Pero si es verdad que al hacerte la cuenta y más por primera vez, la app te da un bost o como se llame y te muestra a muchísima más gente para ver cuánto gustas y ponerte nota. Luego en función de esa te enseña más o menos.

O eso decían, es lo que he leído. Si es verdad o no no lo sé. Pero que cuando te haces la cuenta te muestra más 100% seguro.
@MissCroqueta

Entiendo.

Gracias por la info,a ver como evoluciona la cosa estos días.
txeriff escribió:
MissCroqueta escribió:
mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo


Sisisi, vaya si los hay, pásate por foros femeninos. Es muy muy habitual la pregunta de “hemos tenido una cita genial, pero ya no me ha vuelto a hablar más ni contesta mis mensajes, por qué? No entiendo nada”. Igual que si te pasas por otros foros masculinos recomiendan encamarse con ellas aunque no les gusten y luego huir.

Tenéis la creencia que todos los tíos son unos desesperados que aceptan lo que se les ponga delante y que nosotras tenemos una tribu detrás, y ni una ni otra es cierta. Ni por asomo.

Pensadlo fríamente, si por un lado os quejáis de que solo aceptamos al top, ¿como íbamos a tener a 50 detrás? Y tener a 50 o a 500 detrás si no te gustan es igual a no tener nada. Si es una sin filtro ninguno pues si, puede tener muchas citas porque mucha gente le dará like, pero sin no difícil. La mayoría de veces se descarta porque esa persona no te gusta por lo que sea, no porque sepas que hay una cola de hombres deseando tenerte. Y a descartar se aprende, es normal que las primeras veces te sea incómodo e incluso te sientas mal por la otra persona, supongo que nos ha pasado a todos. Pero es ley de vida, a todos nos descartan y descartamos.



Una mujer que no folla es porque no quiere. Un hombre que no folla es porque no puede.

Es así de simple.

Por eso pues bueno: hoy le digo a este que no, a este que si, y mientras ya voy busca do esa relación que veo en las películas de sobremesa de antena 3 o la de mi amiga con 2 hijos, un suv barato y móvil xiaomi. Plan de finde subir instagram desde el McDonald's

Esto te lo van a negar siempre pero, salvo casos concretos, se suele cumplir. Conozco chicas que sin ser gran cosa físicamente han tenido etapas de ir encadenando chicos hasta que han sentado la cabeza con alguno de ellos, y conozco chicos que no son feos y que parecen gente de puta madre, y que llevan meses o años comiéndose los mocos. Pero bueno si dices esto eres un resentido, aquí el tema es que por desgracia hay mucho baboso y desesperado que le tiran ficha a todo lo que se mueve, tampoco es que sea culpa de ellas, y luego también dependerá de si eres alguien tímido o sales poco, la actitud hace mucho también en estos casos, el físico no es todo, pero vamos, a mayor número de candidatos más posibilidades, es de cajón, luego si son exigentes y no les gusta ninguno ya es otro tema, pero al menos tienen la opción de poder elegir, nosotros rara vez podemos elegir entre varias.
No creo que nadie niegue que una chica lo tiene facilísimo para encontrar sexo sin compromiso. Solo hace falta hacerse un Tinder y ver como en menos de una hora ya tienes el +99. Una con un estómago grande y sin filtro podría acostarse cada día con uno distinto.

Donde se iguala la cosa es a la hora de encontrar pareja, que ni todos te sirven ni mucho menos todos están dispuestos. La gran mayoría solo se prestan para mojar el churrillo.
MissCroqueta escribió:No creo que nadie niegue que una chica lo tiene facilísimo para encontrar sexo sin compromiso. Solo hace falta hacerse un Tinder y ver como en menos de una hora ya tienes el +99. Una con un estómago grande y sin filtro podría acostarse cada día con uno distinto.

Donde se iguala la cosa es a la hora de encontrar pareja, que ni todos te sirven ni mucho menos todos están dispuestos. La gran mayoría solo se prestan para mojar el churrillo.

Si, si ahí te doy la razón, todo depende del nivel de exigencia de cada persona.
Cada vez que entro aquí es más de lo mismo. Pero sobre todo me hace gracia que se habla mucho desde la misma perspectiva. La de la tía que que tiene a muchas opciones para elegir o desde la del tío que no sabe que hacer porque tiene mucha competencia para cortejar a la hembra.

¿Alguno se pregunta que cojones hacen ellas para gustar más? O ¿Cuanto ponen de su parte para una relación? O ¿si de verdad saben lo que quieren?
O ¿si las apps/redes no son un simple juego de cartas para los demás?
RBH companion escribió:Cada vez que entro aquí es más de lo mismo. Pero sobre todo me hace gracia que se habla mucho desde la misma perspectiva. La de la tía que que tiene a muchas opciones para elegir o desde la del tío que no sabe que hacer porque tiene mucha competencia para cortejar a la hembra.

¿Alguno se pregunta que cojones hacen ellas para gustar más? O ¿Cuanto ponen de su parte para una relación? O ¿si de verdad saben lo que quieren?
O ¿si las apps/redes no son un simple juego de cartas para los demás?


La mayoría de ellas no hacen nada porque no lo necesitan, lo cuál es culpa nuestra por regalar nuestra atención en busca de algún contacto físico.
MissCroqueta escribió:No creo que nadie niegue que una chica lo tiene facilísimo para encontrar sexo sin compromiso. Solo hace falta hacerse un Tinder y ver como en menos de una hora ya tienes el +99. Una con un estómago grande y sin filtro podría acostarse cada día con uno distinto.

Donde se iguala la cosa es a la hora de encontrar pareja, que ni todos te sirven ni mucho menos todos están dispuestos. La gran mayoría solo se prestan para mojar el churrillo.



A la hora de encontra pareja, los que están dispuestos no sirven a la mayoría de las mujeres, y los que sirven a la mayoría de mujeres no están dispuestos.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:No creo que nadie niegue que una chica lo tiene facilísimo para encontrar sexo sin compromiso. Solo hace falta hacerse un Tinder y ver como en menos de una hora ya tienes el +99. Una con un estómago grande y sin filtro podría acostarse cada día con uno distinto.

Donde se iguala la cosa es a la hora de encontrar pareja, que ni todos te sirven ni mucho menos todos están dispuestos. La gran mayoría solo se prestan para mojar el churrillo.



A la hora de encontra pareja, los que están dispuestos no sirven a la mayoría de las mujeres, y los que sirven a la mayoría de mujeres no están dispuestos.

O son gays jajajaja.
Me hace mucha gracia las chicas que ponen fotos de cuerpo entero y de frente pero se pixelan o se ponen algo en la cara.

Estamos en una app dónde lo primero que se ve es el físico y ya luego se verá la personalidad y tal.
fatron22 escribió:Me hace mucha gracia las chicas que ponen fotos de cuerpo entero y de frente pero se pixelan o se ponen algo en la cara.

Estamos en una app dónde lo primero que se ve es el físico y ya luego se verá la personalidad y tal.


Puede ser por muchos motivos.

Yo la verdad que prefiero hablar y luego ponernos cara, que si, que es una perdida de tiempo si luego no le gustas o no te gusta, pero que alguien te guste, incluso físicamente, puede condicionarse por la personalidad y eso en una foto no lo ves y tampoco te vas a enamorar de alguien por una foto. Por la foto puede atraerte un poco o ni eso, pero pensar, no me desagrada y si luego hablando hay feeling, te atraerá.

Ninguna tía de tinder me atrae, solo son cromos sin vida, no creo en la atracción brutal a primera vista, nunca me ha pasado. Objetivamente se diferenciar chicas guapas de chicas feas, obviamente, pero eso no quiere decir nada, me fijo más en el texto que ponen o en detalles de las fotos, pero bueno, tampoco busco el guarreo por el guarreo como hacen casi todos en la app.

Yo tampoco pongo foto, me va mejor que poniéndola, ya os lo digo xD
Azadkanjo escribió:, logré quedar con 4 chicas (1 de Pof y 3 de Tinder). 3 de ellas resultaron encuentros insustanciales, sobretodo porque no tenían nada que ver con cómo se habían presentado en la app (ellas sí que mostraron interés en mí), y la cuarta, la única que verdaderamente me gustó, al parecer no se sintió atraída por mí, porque a pesar de que estuvimos toda la tarde charlando y riendo, no volvió a escribirme. !!


Lo de siempre, le gustamos a quien no nos gusta y quien nos gusta pasa de nosotr@s [carcajad]

Azadkanjo escribió:. ¿Por qué tengo que hacer lo mismo que l@ mayoría y retocar mi foto para mejorarla un 200% y dejar de ser yo? Las personas que os ponéis las mejores fotos de vuestra vida, creéis que merece la pena generar estas expectativas tan altas, si luego en el directo van a ser irrealizables y os vais a privar de una segunda cita?


La virtud está en el punto medio. No hay que poner fotos retocadas o LA FOTO (la única en la que sales guapo), donde no pareces ni tú, porque obviamente en cuanto te vean en persona van a huir. Simplemente hay que poner fotos apañadas, donde salgas bien pero que se ajusten a la realidad y sea lo que se van a encontrar en directo.
8211 respuestas