Hilo de Tinder

RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.

Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.
Kenway2017 escribió:
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.

Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.

Conozco alguno que no. Así que es la norma para algunos.
También es verdad que si pagas las cosas cambian bastante.

En mi zona hay algunas que están súper empoderadas. Te piden mucha información previa. Desde la edad, trabajo, instagram de amigos, de donde eres, peso, hábitos, altura, pretensiones, fotos extras, idiomas... Hasta color de dientes, dinero en banco, cantidad de ropa, modelo de coche, número de novias previas.. Prácticamente el tinder es una tienda de hombres que se regalan por tan siquiera hablar. Ya ni cuento quedar la cantidad de filtros que hay que pasar.
RBH companion escribió:
Kenway2017 escribió:
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.

Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.

Conozco alguno que no. Así que es la norma para algunos.
También es verdad que si pagas las cosas cambian bastante.

En mi zona hay algunas que están súper empoderadas. Te piden mucha información previa. Desde la edad, trabajo, instagram de amigos, de donde eres, peso, hábitos, altura, pretensiones, fotos extras, idiomas... Hasta color de dientes, dinero en banco, cantidad de ropa, modelo de coche, número de novias previas.. Prácticamente el tinder es una tienda de hombres que se regalan por tan siquiera hablar. Ya ni cuento quedar la cantidad de filtros que hay que pasar.


Pero preguntar todo eso es normal. Yo lo hago, es más, no solo pregunto el peso, pregunto el % de grasa corporal, que no son lo mismo 80 kg de puro musculo que de chicha...

No sé a que tipo de chicas le dais like ¬_¬, pero igual tendríais que revisarlo.
RBH companion escribió:
Kenway2017 escribió:
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.

Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.

Conozco alguno que no. Así que es la norma para algunos.
También es verdad que si pagas las cosas cambian bastante.

En mi zona hay algunas que están súper empoderadas. Te piden mucha información previa. Desde la edad, trabajo, instagram de amigos, de donde eres, peso, hábitos, altura, pretensiones, fotos extras, idiomas... Hasta color de dientes, dinero en banco, cantidad de ropa, modelo de coche, número de novias previas.. Prácticamente el tinder es una tienda de hombres que se regalan por tan siquiera hablar. Ya ni cuento quedar la cantidad de filtros que hay que pasar.

No se quien en su sano juicio seria capaz de soportar semejante interrogatorio, ni que fuese una entrevista para el trabajo de tus sueños, no merece la pena perder el tiempo con gente así.
Si quieres prueba a hacer esas mismas preguntas a la chica y verás lo que tarda en esfumarse, claro indicativo de que deberias hacer lo mismo cuando te pase.
RBH companion escribió:
Kenway2017 escribió:
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.

Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.

Conozco alguno que no. Así que es la norma para algunos.
También es verdad que si pagas las cosas cambian bastante.

En mi zona hay algunas que están súper empoderadas. Te piden mucha información previa. Desde la edad, trabajo, instagram de amigos, de donde eres, peso, hábitos, altura, pretensiones, fotos extras, idiomas... Hasta color de dientes, dinero en banco, cantidad de ropa, modelo de coche, número de novias previas.. Prácticamente el tinder es una tienda de hombres que se regalan por tan siquiera hablar. Ya ni cuento quedar la cantidad de filtros que hay que pasar.

Yo creo que eso es alguien recopilando datos para venderlos. O para luego con otra cuenta echarte el guante a ver si te puede sacar algo. Vamos no me jodas... [qmparto]
RBH companion escribió:
Kenway2017 escribió:
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.

Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.

Conozco alguno que no. Así que es la norma para algunos.
También es verdad que si pagas las cosas cambian bastante.

En mi zona hay algunas que están súper empoderadas. Te piden mucha información previa. Desde la edad, trabajo, instagram de amigos, de donde eres, peso, hábitos, altura, pretensiones, fotos extras, idiomas... Hasta color de dientes, dinero en banco, cantidad de ropa, modelo de coche, número de novias previas.. Prácticamente el tinder es una tienda de hombres que se regalan por tan siquiera hablar. Ya ni cuento quedar la cantidad de filtros que hay que pasar.


Esa es la clave, la mayoría de la gente a la que conozco que le funciona es porque pagan, hace años si tenía alguna conversación, pero últimamente buff.. Bueno, ya es que directamente borré la aplicación, paso de que me humillen más jajaja, de vez en cuando tengo mis cosillas de manera ajena a estas app, pero se echan en falta más medios para conocer chicas nuevas.
El domingo quedé con la chica que conocí en Bloom (y me borré a los 2 días de la app), la que es tan comunicativa. A última hora casi no voy por una movida que me entró a mí [+risas], pero al final sí fui y fue una tarde muy agradable.

Por WhatsApp la veía alguien muy formal, respetuosa, estudiosa (la percibía como la típica empollona de la clase), tranquila. Pero cuando la vi en persona me quedé [amor]. Que guapa, sencilla y primaveral estaba. Total, me dije "yo no me voy de aquí sin acariciar y besar a esta mujer", pero fue más inocente de lo que pueda parecer.

Hacia el final de la tarde y mientras salíamos del parque, me encontraba muy absorto contándole una idea de cuento infantil. Me di cuenta que estábamos cogidos de la mano y la solté así como el que no quiere la cosa, porque ni me di cuenta como sucedió.

Mañana viene a Valencia por un recado que tiene, vamos a aprovechar y comer juntos. Ya veremos cómo termina todo ésto.

De cualquier modo (termine bien o mal) no creo que vuelva a registrarme en ninguna App de éstas. Tal vez he tenido suerte con esta mujer, pero a costado varios años. Lo que más se ve es personas que ven productos, los cuales quieren ir probando y mirando, mucha falta de humanidad.
Sr Mesmer escribió:El domingo quedé con la chica que conocí en Bloom (y me borré a los 2 días de la app), la que es tan comunicativa. A última hora casi no voy por una movida que me entró a mí [+risas], pero al final sí fui y fue una tarde muy agradable.

Por WhatsApp la veía alguien muy formal, respetuosa, estudiosa (la percibía como la típica empollona de la clase), tranquila. Pero cuando la vi en persona me quedé [amor]. Que guapa, sencilla y primaveral estaba. Total, me dije "yo no me voy de aquí sin acariciar y besar a esta mujer", pero fue más inocente de lo que pueda parecer.

Hacia el final de la tarde y mientras salíamos del parque, me encontraba muy absorto contándole una idea de cuento infantil. Me di cuenta que estábamos cogidos de la mano y la solté así como el que no quiere la cosa, porque ni me di cuenta como sucedió.

Mañana viene a Valencia por un recado que tiene, vamos a aprovechar y comer juntos. Ya veremos cómo termina todo ésto.

De cualquier modo (termine bien o mal) no creo que vuelva a registrarme en ninguna App de éstas. Tal vez he tenido suerte con esta mujer, pero a costado varios años. Lo que más se ve es personas que ven productos, los cuales quieren ir probando y mirando, mucha falta de humanidad.


Qué tal es esa app?, mejor que Tinder?. Creo que es de las pocas que me faltan por probar XD.
@Sr Mesmer que súper! Me alegro de que fuera bien. Nos vas contando [beer]
Gracias :)

@Kenway2017 yo ya no estoy, solo estuve durante 2 o 3 días. Pero vi que había bastante movimiento de gente, solo que muy diversa (de verdad) y tal vez de lo que te gustaría a ti no hay tanto. Creo que han estado publicitándose en webs y lugares femeninos y por eso había movimiento. A mí me la recomendó una conocida.

En esos 3 días que estuve, tuve más movimiento que en ninguna otra app en el mismo periodo, la verdad. La que os he contado, una extranjera que quiere aprender español (aún la tengo como amiga de WhatsApp, incluso le hablo de la otra), y unas 3 que contestaban pero se les notaba pasivas y sin interés. También una ofreciéndome servicios sexuales y también un hombre preguntándome si tengo esas "curiosidades".

Me quedé con las 2 primeras y me fui de allí [carcajad]
Sr Mesmer escribió:Gracias :)

@Kenway2017 yo ya no estoy, solo estuve durante 2 o 3 días. Pero vi que había bastante movimiento de gente, solo que muy diversa (de verdad) y tal vez de lo que te gustaría a ti no hay tanto. Creo que han estado publicitándose en webs y lugares femeninos y por eso había movimiento. A mí me la recomendó una conocida.

En esos 3 días que estuve, tuve más movimiento que en ninguna otra app en el mismo periodo, la verdad. La que os he contado, una extranjera que quiere aprender español (aún la tengo como amiga de WhatsApp, incluso le hablo de la otra), y unas 3 que contestaban pero se les notaba pasivas y sin interés. También una ofreciéndome servicios sexuales y también un hombre preguntándome si tengo esas "curiosidades".

Me quedé con las 2 primeras y me fui de allí [carcajad]


Jajajaja tuviste suerte entonces, a mi es que en casi todas me salen bots, debo tener un imán para esas cosas XD.
Pues debo ser del 1% ese. De los feos feos de cojones porque no es normal las stats que tengo en el puto tinder. Ni las nuevas me dicen algo, ni las que dan a todo. No sé macho.
@Sr Mesmer Por lo que cuentas la cosa fue bastante bien, si después de cogerla de la mano no huyó y quiere quedar tan pronto, es que fue bien XD XD

@RBH companion Eso pasa mucho, te metes en otros hilos de otros foros y todos dicen lo mismo, es normal, es una cuestión de proporción, que no se cual debe ser, pero fácilmente 10 a 1 o más, siendo así es casi imposible que alguna te de like si eres feo y menos aún si los guapos no hacen prisioneras xD

En fin, siempre tendremos la táctica de no poner foto, pero poner un texto gracioso y llamativo, por lo menos hablarás con algunas, es posible que luego hasta quieran quedar aunque no seas su "tipo", eso si, tienes que estar preparado mentalmente para ser rechazado en la puta cara, que una cosa es que no te den like y otra congeniar con alguien un buen rato, pasar foto y comerte un bloqueo
Lars_ur escribió:@Sr Mesmer Por lo que cuentas la cosa fue bastante bien, si después de cogerla de la mano no huyó y quiere quedar tan pronto, es que fue bien XD XD

@RBH companion Eso pasa mucho, te metes en otros hilos de otros foros y todos dicen lo mismo, es normal, es una cuestión de proporción, que no se cual debe ser, pero fácilmente 10 a 1 o más, siendo así es casi imposible que alguna te de like si eres feo y menos aún si los guapos no hacen prisioneras xD

En fin, siempre tendremos la táctica de no poner foto, pero poner un texto gracioso y llamativo, por lo menos hablarás con algunas, es posible que luego hasta quieran quedar aunque no seas su "tipo", eso si, tienes que estar preparado mentalmente para ser rechazado en la puta cara, que una cosa es que no te den like y otra congeniar con alguien un buen rato, pasar foto y comerte un bloqueo


Es lo que no acabo de entender. No tengo un defecto que digas: Dios!! Toma ácido y haz que se acabe todo. Como mucho que llevo gafas. Gafas modernas eso si. No soy bajo y estoy atlético.
¿De verdad mi intento de conocer chicas es únicamente (con todos los respetos) con las chicas pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen.

El perfil que tengo es de lo más completo que hay. Descripción interesante, ni larga ni corta, fotos en interior, exterior, cuerpo entero, paisaje de fondo, fotos con buena iluminación, pongo datos extras.

Ellas van en general un gran porcentaje con 2-3 fotos y un perfil mínimo en datos. (no es raro ver perfiles de 1 o 2 fotos y ya. Ni cuenta verificada, ni descripción ni absolutamente nada).
Otras te meten más fotos. 5 o más. Ponen más datos.
Lo que no entiendo es que hay de todo. Chicas guapas, chicas normales, chicas con un punto, chicas que pasan de arreglarse o cuidar su look. Ostia pero ningún tipo. Que frustrante.
@RBH companion Pero qué entiendes por descripción interesante? a qué tipo de chica quieres atraer, chicas " pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen."? pero tú das a entender que no eres así, lo mismo a esas chicas les echa atrás, te ven por "encima" de sus posibilidades y las que están a tu altura, te ven por debajo, estás en un termino medio y jodido.

Si eres un chico normal, sin taras evidentes, yo probaría lo de no poner foto, una descripción que atraiga al tipo de chica que te gusta y ver que pasa.

Yo ponía un texto un poco absurdo, gracioso y con un poco de humor negro, con eso atraía a chicas que, por lo general, tenían sentido del humor, eran cultas y daban conversación
Lars_ur escribió:@RBH companion Pero qué entiendes por descripción interesante? a qué tipo de chica quieres atraer, chicas " pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen."? pero tú das a entender que no eres así, lo mismo a esas chicas les echa atrás, te ven por "encima" de sus posibilidades y las que están a tu altura, te ven por debajo, estás en un termino medio y jodido.

Si eres un chico normal, sin taras evidentes, yo probaría lo de no poner foto, una descripción que atraiga al tipo de chica que te gusta y ver que pasa.

Yo ponía un texto un poco absurdo, gracioso y con un poco de humor negro, con eso atraía a chicas que, por lo general, tenían sentido del humor, eran cultas y daban conversación


Yo he entendido que NO quiere conformarse con ese tipo de chica.

@RBH companion es respetable querer aspirar a lo que crees que juega en tu liga. Pasa que ellas también le dan like a los que creen que están en su liga. Todos juzgamos y se nos juzga por el físico, es el bucle infinito.

Tampoco os rayéis en exceso, ni pasa nah por llevar gafas ni es una tara xd prueba con otras fotos y cambiando la bio. Y si tienes las frases típicas de “si no vas a hablar pasa de dar like” u otras que den mal rollo pues quítalas.

Ya llegará alguien a quien le gustes y si te merma la autoestima siempre es mejor dejar las apps e intentarlo por otros medios.
Yo estoy en POF, y es una puta mierda, todo lleno de BOTS...


Que APP me recomendais para amistad y quizás algo mas?
@Shiny-estro creo que todas las apps son más o menos iguales. Aunque en POF por lo que cuentan parece tipo badoo y al no necesitarse match para hablar imagino que las chicas pasarán mucho.

Prueba el bloom ese del que hablaron ayer. En Facebook parejas la gente marca qué busca y está la opción de amistad. Puedes probar a ver. Ahí hay gente mu rara, también te digo.
MissCroqueta escribió:@Shiny-estro creo que todas las apps son más o menos iguales. Aunque en POF por lo que cuentan parece tipo badoo y al no necesitarse match para hablar imagino que las chicas pasarán mucho.

Prueba el bloom ese del que hablaron ayer. En Facebook parejas la gente marca qué busca y está la opción de amistad. Puedes probar a ver. Ahí hay gente mu rara, también te digo.


Bueno, por probar que no quede, gracias.

Yo me huelo lo de bots porque literal me hablo 1 persona de 10, y despues de un mensaje no hablo mas.

Y no es que precisamente este buscando solo sexo o algo así para alejar a las chicas. A si que no sé...
Yo puse por aquí mi descripción y me pusieron fino jajaja, pero no creo que la descripción al final sea muy determinante, en muchas de estas app hay muchísimos bots sexuales o perfiles de chicas que llevan meses sin conectarse o que se conectan de pascuas a ramos, además me da a mi que muchas se meten porque están de bajón y necesitan subirse el ego (una ex mía lo hacía), así que está el panorama maravilloso como para conocer a nadie, realmente poquita gente busca amistad o pareja de forma seria.
Kenway2017 escribió:Yo puse por aquí mi descripción y me pusieron fino jajaja, pero no creo que la descripción al final sea muy determinante, en muchas de estas app hay muchísimos bots sexuales o perfiles de chicas que llevan meses sin conectarse o que se conectan de pascuas a ramos, además me da a mi que muchas se meten porque están de bajón y necesitan subirse el ego (una ex mía lo hacía), así que está el panorama maravilloso como para conocer a nadie, realmente poquita gente busca amistad o pareja de forma seria.


Fíjate que cuando le pregunto a chicas que que buscan casi todas dicen lo mismo. Que a ellas les gustaría encontrar algo más pero que los chicos blablabla. Creo hay un hartazgo generalizado y que la gente de ambos géneros está quemada de buscar y no encontrar.

Shiny-estro escribió:
MissCroqueta escribió:@Shiny-estro creo que todas las apps son más o menos iguales. Aunque en POF por lo que cuentan parece tipo badoo y al no necesitarse match para hablar imagino que las chicas pasarán mucho.

Prueba el bloom ese del que hablaron ayer. En Facebook parejas la gente marca qué busca y está la opción de amistad. Puedes probar a ver. Ahí hay gente mu rara, también te digo.


Bueno, por probar que no quede, gracias.

Yo me huelo lo de bots porque literal me hablo 1 persona de 10, y despues de un mensaje no hablo mas.

Y no es que precisamente este buscando solo sexo o algo así para alejar a las chicas. A si que no sé...


No es que hagas algo mal, creo que es la tónica normal hoy en día en apps. Po bueno, tú lo único que puedes hacer es intentar mejorar fotos y bio poniendo algo que dé muy buen rollo que anime a hablar. Si ya lo tienes así pues no eches cuenta y ya llegará alguien con quien fluya bien.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Yo puse por aquí mi descripción y me pusieron fino jajaja, pero no creo que la descripción al final sea muy determinante, en muchas de estas app hay muchísimos bots sexuales o perfiles de chicas que llevan meses sin conectarse o que se conectan de pascuas a ramos, además me da a mi que muchas se meten porque están de bajón y necesitan subirse el ego (una ex mía lo hacía), así que está el panorama maravilloso como para conocer a nadie, realmente poquita gente busca amistad o pareja de forma seria.


Fíjate que cuando le pregunto a chicas que que buscan casi todas dicen lo mismo. Que a ellas les gustaría encontrar algo más pero que los chicos blablabla. Creo hay un hartazgo generalizado y que la gente de ambos géneros está quemada de buscar y no encontrar.

Igual es algún algoritmo del programa para que no encontremos a nadie afín y que paguemos, yo ya me imagino cualquier cosa XD XD XD
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Yo puse por aquí mi descripción y me pusieron fino jajaja, pero no creo que la descripción al final sea muy determinante, en muchas de estas app hay muchísimos bots sexuales o perfiles de chicas que llevan meses sin conectarse o que se conectan de pascuas a ramos, además me da a mi que muchas se meten porque están de bajón y necesitan subirse el ego (una ex mía lo hacía), así que está el panorama maravilloso como para conocer a nadie, realmente poquita gente busca amistad o pareja de forma seria.


Fíjate que cuando le pregunto a chicas que que buscan casi todas dicen lo mismo. Que a ellas les gustaría encontrar algo más pero que los chicos blablabla. Creo hay un hartazgo generalizado y que la gente de ambos géneros está quemada de buscar y no encontrar.

Igual es algún algoritmo del programa para que no encontremos a nadie afín y que paguemos, yo ya me imagino cualquier cosa XD XD XD


Tampoco me extrañaría. Ellos ganan por gente registrada y más con los que pagan.
Lo que les conviene es ponerte gente a tu alcance para que no te vayas de ellas, pero con las que nunca acabe de cuajar del todo para que tampoco te vayas.
RBH companion escribió:
Lars_ur escribió:@Sr Mesmer Por lo que cuentas la cosa fue bastante bien, si después de cogerla de la mano no huyó y quiere quedar tan pronto, es que fue bien XD XD

@RBH companion Eso pasa mucho, te metes en otros hilos de otros foros y todos dicen lo mismo, es normal, es una cuestión de proporción, que no se cual debe ser, pero fácilmente 10 a 1 o más, siendo así es casi imposible que alguna te de like si eres feo y menos aún si los guapos no hacen prisioneras xD

En fin, siempre tendremos la táctica de no poner foto, pero poner un texto gracioso y llamativo, por lo menos hablarás con algunas, es posible que luego hasta quieran quedar aunque no seas su "tipo", eso si, tienes que estar preparado mentalmente para ser rechazado en la puta cara, que una cosa es que no te den like y otra congeniar con alguien un buen rato, pasar foto y comerte un bloqueo


Es lo que no acabo de entender. No tengo un defecto que digas: Dios!! Toma ácido y haz que se acabe todo. Como mucho que llevo gafas. Gafas modernas eso si. No soy bajo y estoy atlético.
¿De verdad mi intento de conocer chicas es únicamente (con todos los respetos) con las chicas pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen.

El perfil que tengo es de lo más completo que hay. Descripción interesante, ni larga ni corta, fotos en interior, exterior, cuerpo entero, paisaje de fondo, fotos con buena iluminación, pongo datos extras.

Ellas van en general un gran porcentaje con 2-3 fotos y un perfil mínimo en datos. (no es raro ver perfiles de 1 o 2 fotos y ya. Ni cuenta verificada, ni descripción ni absolutamente nada).
Otras te meten más fotos. 5 o más. Ponen más datos.
Lo que no entiendo es que hay de todo. Chicas guapas, chicas normales, chicas con un punto, chicas que pasan de arreglarse o cuidar su look. Ostia pero ningún tipo. Que frustrante.

No se yo, tal y como te describes parece que no deberías tener ningún problema, pero luego habrá que ver si la percepción que tienes de tu perfil es la misma que pueda tener el resto de gente.
Pásalo que lo veamos y te podamos decir si es verdad que es tan bueno como dices, o si, por lo contrario, tienes cosas bastante a mejorar.
Porque no sería la primera vez que alguien viene diciendo "cómo puedo no gustar con este perfil?" y resultar que la bio que tenía era una clara invitación a darle "NOPE" (con un palo de 3 metros por si acaso).
Quizás deba simplemente pagar. Evidentemente no lo voy a hacer. Tampoco voy a pasar por aquí el perfil.
Ya te digo que no hay nada raro. 5 fotos. De interior, exterior, entero...
Pongo gustos (típicos), descripcion rollo vengo aquí solo para echar unas risas y luego un a frase de puro graciosa porque la app me muestra algunas cosas en Vasco.
Pongo cosas graciosas como que trabajo con Elon musk y ya está. De lo más sencillo e inofensivo.

Estoy a un tris de borrar la cuenta.
@RBH companion Y hacer un copiapega de la descripción? aunque ten presente que aquí te vamos a sacar pegas como le paso a @Kenway2017 [uzi]. Todo para mejorarla, dicho sea también.

Así de primeras, si usas mucha palabras para lo de Elon, tal vez quede extraño. Lo que recomiendo es que tu descripción sea honesta sobre el tipo de vida y persona que eres. Si te gustan los planes tranquilos ponlo, si te gusta variar ponlo, si eres de meterte entre el bullicio ponlo... pero siempre con algo de gracia pero sin pasarse.
DaniGonmoda escribió:
Es lo que no acabo de entender. No tengo un defecto que digas: Dios!! Toma ácido y haz que se acabe todo. Como mucho que llevo gafas. Gafas modernas eso si. No soy bajo y estoy atlético.
¿De verdad mi intento de conocer chicas es únicamente (con todos los respetos) con las chicas pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen.

El perfil que tengo es de lo más completo que hay. Descripción interesante, ni larga ni corta, fotos en interior, exterior, cuerpo entero, paisaje de fondo, fotos con buena iluminación, pongo datos extras.

Ellas van en general un gran porcentaje con 2-3 fotos y un perfil mínimo en datos. (no es raro ver perfiles de 1 o 2 fotos y ya. Ni cuenta verificada, ni descripción ni absolutamente nada).
Otras te meten más fotos. 5 o más. Ponen más datos.
Lo que no entiendo es que hay de todo. Chicas guapas, chicas normales, chicas con un punto, chicas que pasan de arreglarse o cuidar su look. Ostia pero ningún tipo. Que frustrante.

No se yo, tal y como te describes parece que no deberías tener ningún problema, pero luego habrá que ver si la percepción que tienes de tu perfil es la misma que pueda tener el resto de gente.
Pásalo que lo veamos y te podamos decir si es verdad que es tan bueno como dices, o si, por lo contrario, tienes cosas bastante a mejorar.
Porque no sería la primera vez que alguien viene diciendo "cómo puedo no gustar con este perfil?" y resultar que la bio que tenía era una clara invitación a darle "NOPE" (con un palo de 3 metros por si acaso).[/quote]

No he podido resistirme, lo siento xD
Imagen
He tenido un match en pocos dias en canada

Resultó ser prostituta [qmparto]
Sr Mesmer escribió:@RBH companion Y hacer un copiapega de la descripción? aunque ten presente que aquí te vamos a sacar pegas como le paso a @Kenway2017 [uzi]. Todo para mejorarla, dicho sea también.

Así de primeras, si usas mucha palabras para lo de Elon, tal vez quede extraño. Lo que recomiendo es que tu descripción sea honesta sobre el tipo de vida y persona que eres. Si te gustan los planes tranquilos ponlo, si te gusta variar ponlo, si eres de meterte entre el bullicio ponlo... pero siempre con algo de gracia pero sin pasarse.

Que va que va. Lo de Elon solo lo uso como gracia en la sección trabajo.
En descripción son 3 párrafos de 2 frases. Lo dicho, rollo tipo vengo aquí para divertirme, no para jugar... Y luego una frase inofensiva y graciosa.
Quizá sea el elo, no pagar, quizá sea que la gente no está tan activa pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.
RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.

No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.
Tanto rollo con el Tinder y al final he ligado con una del Facebook XD.
@Kenway2017 ligado cómo? da algún detalle más :-|

Ayer volví a quedar para comer con la que he conocido yo. De momento sigue bien. Me ha regalado una taza para el té.
Sr Mesmer escribió:@Kenway2017 ligado cómo? da algún detalle más :-|

Ayer volví a quedar para comer con la que he conocido yo. De momento sigue bien. Me ha regalado una taza para el té.


Jajajaja, una chica que tengo agregada desde hace tiempo, ayer se me "declaró" y me dijo que le molaba, aunque ya había tonteo previo. También el Sábado tuve algo con otra amiga, pero esta me gusta mucho más, a ver qué sale....
Si tuviese el tinder igual que el linkedin....madre mía
MissCroqueta escribió:
RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.

No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.

El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
Una amiga se lo hizo para las risas y comprobar mi teoría con dos fotos, y tres emoticonos en la descripción ha tenido en dos días más matches que yo en casi 6 meses.
Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.
RBH companion escribió:El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
Una amiga se lo hizo para las risas y comprobar mi teoría con dos fotos, y tres emoticonos en la descripción ha tenido en dos días más matches que yo en casi 6 meses.
Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.

Puedes hacer dos cosas:
- Puedes seguir comparándote con lo que hagan las chicas o otros tíos y seguir frustrándote porque a ti no te resulta
- Puedes dejar de compararte con el resto, y tratar de buscar la mejor forma de venderte para intentar tener resultados


Ho!
RBH companion escribió:
MissCroqueta escribió:
RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.

No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.

El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
Una amiga se lo hizo para las risas y comprobar mi teoría con dos fotos, y tres emoticonos en la descripción ha tenido en dos días más matches que yo en casi 6 meses.
Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.


¿Habrá de todo, no? Yo tenia todas las fotos rellenas para que no me rayasen pidiendo más (lo hacían igualmente), bio larga, perfil verificado y rellenado todo eso que pusieron de beber/fumar/gym. Tampoco creo que fuese la única.

Por lo demás, es el tema de siempre. Los tíos le dan like a todas con tal de intentar mojar el churro así que una chica va a tener tela de likes aunque ponga fotos de una tortilla. Cosa que al revés nunca pasará porque nosotras somos más selectivas y no escogemos desde la desesperación.

Hace años hice la prueba de no poner foto mia pero con bio guay y analizar el efecto, y comprobado 100% que le dan like igual. Llegué al +99, la única diferencia es que cuando me lo hago con foto lo tengo a la hora de haber instalado la app y sin foto tardé días.

Respecto a conversaciones, creo que me hablaron más que con foto y que incluso eran mejores, al menos no me decían nada sexual por miedo a que fuese horrible 🤣. Pero la mayoría se hacían los majos para ver si les pasaba foto rápido, se notaba.
RBH companion escribió:
MissCroqueta escribió:
RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.

No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.

El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
Una amiga se lo hizo para las risas y comprobar mi teoría con dos fotos, y tres emoticonos en la descripción ha tenido en dos días más matches que yo en casi 6 meses.
Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.

Yo nunca he pagado en tinder y me ha ido bien.
De hecho, he notado diferencia de cuando tenía una bio guay a cuando tenía una castaña, y con las fotos igual.

Empieza a asumir de una vez que tu perfil es cutre, y deja de decir que no funciona porque no pagas [jaja]
Al que conozco yo que no para de ligar, paga, es cierto que el hombre es resultón (tampoco es Brad Pitt), pero es motero, lleva tatuajes y es un poco caradura (aunque es un buen tipo), todo eso suma.
RBH companion escribió:Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.


Esas apps son frustrantes porque cuesta encontrar lo que te interesa y crean muchas decepciones. Y eso sin contar la toxicidad de algunas personas que te puedes encontrar.

Pero son frustrantes para todos, por eso si estás teniendo un mal día no recurras a ellas para entretenerte y distraerte porque va a ser peor. Mejor sé consciente de que son frustrantes y hay gente de todo tipo ahí.

Sobre la desventaja que sientes. Es mejor evitar compararte con una mujer desde esa perspectiva, ya que de hecho una mujer es lo que quieres incluir en tu vida y poco te va a ayudar. Esos "pulsos de orgullo" entre las interacciones hombre/mujer se notan, yo mismo he descartado ( [uzi] ) por percibir ese regustillo.

Lo que te aconsejo es mano firme para moverte y descartar tú, porque en esos lugares mujeres con actitudes tóxicas y egoístas las vas a encontrar, simplemente pasa de ellas e involúcrate con quien sí notas más implicada. Es la mejor forma de combatir esa desventaja.

Te has fijado que la frustración en las mujeres, generalizando ya que hay de todo, es más porque quién le gustaba a pasado de ellas? ata cabos.

No sé cuál app estás usando ni las intenciones que tienes, pero cambiar de app a otra es bueno si no tienes mucha atención en una. Hay un montón, solo es saber cuál se esta moviendo más por la zona donde vives. Pregunta a alguna amiga que hayas hecho hace tiempo.
Kenway2017 escribió:Al que conozco yo que no para de ligar, paga, es cierto que el hombre es resultón (tampoco es Brad Pitt), pero es motero, lleva tatuajes y es un poco caradura (aunque es un buen tipo), todo eso suma.


Más bien en vez de sumar eso es todo. La gente caradura que va por el mundo segura de sí misma y sintiendose guapa liga mucho más.

Yo reconozco que soy prejuiciosa con los que pagan (que además en muchos se nota porque hay ciertos datos en el perfil que lo delata) y los suelo descartar. Alguna vez he pensado ''venga va, que será que pagan porque la app no los enseña'' y que quieres que te diga hijo, más sosos que un pan sin sal con la conversación típica. No sé cuanto soltarán al mes, pero desde luego que dinero mal invertido porque dudo que les rente mucho.
Yo también tengo mala sensación con eso de pagar, y más cuando ni es necesario en la mayoría.
Este hombre además tiene pasta, digamos que se lo puede permitir, no es que por ejemplo yo no pueda, pero suelo ser reacio, he pagado alguna vez por el adopta y porque es la única forma que te dejan de interactuar, salvo que tu cuenta sea de las viejas, y aún así el resultado no ha sido para tirar cohetes, así que ya paso, además creo que ya he ligado XD.
Me ha saltado este video en YT y la verdad es que he alucinado con el nivel que llevan algunos, por un lado el arrastrarse a hacer cualquier cosa por chorrada que sea y por otro por excesivamente salidos, si este es el "macho promedio" que se mueve por la app entiendo la desesperación de más de una.


Tambien otra cosa, ya quisiera ver a alguna de las que me tocó en su momento mostrando tal interés en mantener una conversación (no me refiero a la parte sexual del video), vamos, es que ni la mitad, ya solo con eso tendrian mucho ganado [360º]
Hawayy escribió:Me ha saltado este video en YT y la verdad es que he alucinado con el nivel que llevan algunos, por un lado el arrastrarse a hacer cualquier cosa por chorrada que sea y por otro por excesivamente salidos, si este es el "macho promedio" que se mueve por la app entiendo la desesperación de más de una.


Tambien otra cosa, ya quisiera ver a alguna de las que me tocó en su momento mostrando tal interés en mantener una conversación (no me refiero a la parte sexual del video), vamos, es que ni la mitad, ya solo con eso tendrian mucho ganado [360º]


Me encantan estos vídeos. La verdad es que una gran parte del género masculino incuso se pasan de penosos 🤣.

Sobre la parte sexual no puedo opinar porque les corto mucho antes, pero 100% real todo lo que saca de la primera conversación larga que tiene. Les puedes contestar lo que sea al “que tal?” que la repuesta SIEMPRE es “de donde eres?”. Siempreeeee, digas lo que digas. Básicamente por lo que dice el muchacho, pretenden quedar rápido y encima exigiendo que nos desplacemos nosotras. Insta antes claro, para ver bien si les gustamos.

Ellos hablan más para ver si logran su fin. Pero vaya, el interés en la persona en sí es el mismo que tienen las tías, o sea, ninguno. Como no busques algo sexual el resultado acaba siendo el mismo en ambos géneros.
@MissCroqueta A mi me ha parecido hasta gracioso llegados a un punto, pero si que me ha demostrado la imbecilidad de algunos y la poca falta de empatia ante un suceso importante, e intentar algo ante un escenario que para nada se deberia por mero sentido común (caso del funeral).

Lo del "de donde eres?" tambien me ha pasado, casi que de 2º o 3º pregunta diria, aunque lo ponga en el perfil y lo de pedir el insta las pocas veces que me lo pasaron, fueron porque querian y con el numero igual.

Veo como si fuese un enfrentamiento todo, en el que unos a otros se miran con recelo esperando quien lanza la primera piedra y luego todos se quejan del otro, de esta manera todos pierden, no tiene sentido.
Hawayy escribió:@MissCroqueta A mi me ha parecido hasta gracioso llegados a un punto, pero si que me ha demostrado la imbecilidad de algunos y la poca falta de empatia ante un suceso importante, e intentar algo ante un escenario que para nada se deberia por mero sentido común (caso del funeral).

Lo del "de donde eres?" tambien me ha pasado, casi que de 2º o 3º pregunta diria, aunque lo ponga en el perfil y lo de pedir el insta las pocas veces que me lo pasaron, fueron porque querian y con el numero igual.

Veo como si fuese un enfrentamiento todo, en el que unos a otros se miran con recelo esperando quien lanza la primera piedra y luego todos se quejan del otro, de esta manera todos pierden, no tiene sentido.


Yo también lo veo así. Además entiendo a las dos partes: chicos rayados porque chicas pasotas, chicas pasotas porque chicos guarros. Y es un bucle sin fin: “pa que le voy a hablar si va a ser una pasota”, “para que me voy a hablar si solo va a querer pinchiito”.
Un poco babosos, no?

El "de donde eres" a veces ni lo pregunto, para qué? Si ya pone a cuantos km está.

Además lo bueno es hablar con alguien y que la conversación vaya por cualquier lado menos por lo convencional, ya habrá tiempo para eso.

Pero bueno, yo tampoco busco quedar ya, lo mismo por eso siguen hablando
DaniGonmoda escribió:
RBH companion escribió:
MissCroqueta escribió:No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.

El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
Una amiga se lo hizo para las risas y comprobar mi teoría con dos fotos, y tres emoticonos en la descripción ha tenido en dos días más matches que yo en casi 6 meses.
Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.

Yo nunca he pagado en tinder y me ha ido bien.
De hecho, he notado diferencia de cuando tenía una bio guay a cuando tenía una castaña, y con las fotos igual.

Empieza a asumir de una vez que tu perfil es cutre, y deja de decir que no funciona porque no pagas [jaja]


Define bio guay y bio castaña. Y también perfil cutre o no cutre.


Sr Mesmer escribió:
RBH companion escribió:Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.


Esas apps son frustrantes porque cuesta encontrar lo que te interesa y crean muchas decepciones. Y eso sin contar la toxicidad de algunas personas que te puedes encontrar.

Pero son frustrantes para todos, por eso si estás teniendo un mal día no recurras a ellas para entretenerte y distraerte porque va a ser peor. Mejor sé consciente de que son frustrantes y hay gente de todo tipo ahí.

Sobre la desventaja que sientes. Es mejor evitar compararte con una mujer desde esa perspectiva, ya que de hecho una mujer es lo que quieres incluir en tu vida y poco te va a ayudar. Esos "pulsos de orgullo" entre las interacciones hombre/mujer se notan, yo mismo he descartado ( [uzi] ) por percibir ese regustillo.

Lo que te aconsejo es mano firme para moverte y descartar tú, porque en esos lugares mujeres con actitudes tóxicas y egoístas las vas a encontrar, simplemente pasa de ellas e involúcrate con quien sí notas más implicada. Es la mejor forma de combatir esa desventaja.

Te has fijado que la frustración en las mujeres, generalizando ya que hay de todo, es más porque quién le gustaba a pasado de ellas? ata cabos.

No sé cuál app estás usando ni las intenciones que tienes, pero cambiar de app a otra es bueno si no tienes mucha atención en una. Hay un montón, solo es saber cuál se esta moviendo más por la zona donde vives. Pregunta a alguna amiga que hayas hecho hace tiempo.


Solo usaba Tinder. Usaba. me acabe cansando. Sin actividad en tanto tiempo que desgasta y te hace pensar y rayarte...
Pocos sabéis las vueltas que le he dado a eso de intentar mejorar sin éxito.
He sido selectivo dando match y cauto peror ni haciendo eso. La pinta que tiene será que me ven menos atractivo que a una rueda pinchada de un coche de hace 70 años.
Dudo que sea porque la chicas no se conecten y no vean el perfil o un tema de descripción.
Así que na.
8211 respuestas