Hilo de Tinder

ElSrStinson escribió:Ayer hablé con una, y creo que tuve suficiente. Conversación girando en torno al dinero constantemente, no me gusta la dirección que toma esto...

Mira que he tenido experiencias negativas, pero por dinero nunca, aunque si conozco gente a la que les han puesto como requisito tener coche y dinero o les han rechazado por estar en paro, que yo entiendo que una cosa es que no quieran un ni-ni en su vida, y otra rechazar a alguien que atraviesa una mala racha, pero bueno, en fin...
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:Ayer hablé con una, y creo que tuve suficiente. Conversación girando en torno al dinero constantemente, no me gusta la dirección que toma esto...

Mira que he tenido experiencias negativas, pero por dinero nunca, aunque si conozco gente a la que les han puesto como requisito tener coche y dinero o les han rechazado por estar en paro, que yo entiendo que una cosa es que no quieran un ni-ni en su vida, y otra rechazar a alguien que atraviesa una mala racha, pero bueno, en fin...


No, no creo que fuese por ahí la cosa. Pero al principio me hizo una serie de preguntas, entre las cuales que hacia por toronto. Dije que buscaba mejores oportunidades de las que tenia españa, y, mientras que habia alguna "pequeña desviacion", toda la conversación fue centrada a dinero: que si en españa el gobierno no activa la economia, que si sí lo hace alemania y francia, que como francia tenia nucleares la inflacion no ha sido tan brutal, que si hay impuestos para extranjeros en españa, que si tienes alguna idea para crear alguna app, que si quieres tener dinero hay que ser ingeniero, ains yo quiero ganar mas dinero...

Yo a la app no voy buscando nada concreto. Para empezar, ya dudo de que alguien me conteste, y si lo hace, pues estoy abierto tanto a la ruta de la amistad como la del romance. Esta chica no me atraía demasiado para la del romance, pero despues del coñazo de conversación que tuvimos, para la otra tampoco
ElSrStinson escribió:
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:Ayer hablé con una, y creo que tuve suficiente. Conversación girando en torno al dinero constantemente, no me gusta la dirección que toma esto...

Mira que he tenido experiencias negativas, pero por dinero nunca, aunque si conozco gente a la que les han puesto como requisito tener coche y dinero o les han rechazado por estar en paro, que yo entiendo que una cosa es que no quieran un ni-ni en su vida, y otra rechazar a alguien que atraviesa una mala racha, pero bueno, en fin...


No, no creo que fuese por ahí la cosa. Pero al principio me hizo una serie de preguntas, entre las cuales que hacia por toronto. Dije que buscaba mejores oportunidades de las que tenia españa, y, mientras que habia alguna "pequeña desviacion", toda la conversación fue centrada a dinero: que si en españa el gobierno no activa la economia, que si sí lo hace alemania y francia, que como francia tenia nucleares la inflacion no ha sido tan brutal, que si hay impuestos para extranjeros en españa, que si tienes alguna idea para crear alguna app, que si quieres tener dinero hay que ser ingeniero, ains yo quiero ganar mas dinero...

Yo a la app no voy buscando nada concreto. Para empezar, ya dudo de que alguien me conteste, y si lo hace, pues estoy abierto tanto a la ruta de la amistad como la del romance. Esta chica no me atraía demasiado para la del romance, pero despues del coñazo de conversación que tuvimos, para la otra tampoco

Qué coñazo de tía jajaja, sinceramente hay gente que se aburre demasiado.
@Kenway2017 y además la tipa acabó la conversación de golpe, sin despedirse ni ostias. O se quedó dormida (11:30) o simplemente es una maleducada.

Mira que al principio tenía yo interés cuando la conversación era más general. 20min más tarde, me quejaba porque estaba leyendo un manga, y me estaba interrumpiendo [carcajad]
A mí chicas así de brasas solo me ha ocurrido con temática de política, pero con pocas. Y cuando dices que en política eres abstemio ahí la brasa se multiplica [carcajad]. Next.

De dinero, más que chicas que buscan dinero como tal, considero que hay chicas (más de lo que parece) que buscan planes ("citas" en su cabeza) con el dinero del otro, que es otra forma de interesarse por el dinero. Pero son muy fáciles de detectar esas.

Yo también estoy abierto a un romance, pero en los tiempos que corren en España eso es una odisea, no sé como estará por Canadá.
En qué momento en una cita con alguien que acabas de conocer sale el tema del dinero? Qué fuerte.
@ElSrStinson no hay latinas por allí para practicar el español? [+risas]
Shatzy_Shell escribió:En qué momento en una cita con alguien que acabas de conocer sale el tema del dinero? Qué fuerte.


No hubo cita, solo parloteo del match.

Pues vino fácil: ¿Por qué has venido a esta ciudad? Eso deriva fácil en dinero.

Lloyd_Banks escribió:@ElSrStinson no hay latinas por allí para practicar el español? [+risas]


Tengo una compañera luchona xD
Se que este hilo existía y creo que nunca posteé nada, vine para preguntar...

¿Qué cojones tiene la gente con la astrología y por qué el 95% de tinder se lo toma como si fuese la constitución?

Por algún motivo, llevo una época encontrándome a personas que son racistas astrales, pero mal
FJHG escribió:@MGMLtd dejando de lado la coña de @misscroqueta con "ella aprendía a decir papá" que es arma de doble filo para ver la diferencia!


A ver, es una realidad. Yo personalmente nunca voy a entender la necesidad de tener que irse con alguien a quien se le saca media vida. Por mucho que ambos sean adultos, 15 añitos o más dan para mucho aprendizaje y para mucha escuela, no están en igualdades de condiciones ni por asomo.

Hace unas semanas me hice Adoptauntio y que quieres que te diga, me mandan hechizos gente que no solo podría ser mi padre, sino que alguno incluso podría ser mi abuelo. Encima matizando ''que buscan a alguien que sobre todo se cuide físicamente'' y ''que no entienden porque ni se les da la oportunidad de hablar'', aka ellos, lo opuesto a los action man buscando a niñas de la edad de sus hijas y encima que estén cuidaditas físicamente. Y se indignan porque ellas no quieran [qmparto]. Lo único que saco en claro es que ojalá cuando llegue a esas edades tener su autoestima, debe ser maravilloso.

Me alegro de que lo tuyo haya salido bien [beer]
Pero la gente liga por estas apps?

Yo la probé hace unos años, y me pareció todo muy falso.
La veo una app para sacar los dineros, por que la gente no es real, son solo actrices, o quizás ni eso, perfiles falsos, y como tienes que pagar para poder hablar...

Alguno ha tenido contacto con alguien de ahí?
Koder escribió:Pero la gente liga por estas apps?

Yo la probé hace unos años, y me pareció todo muy falso.
La veo una app para sacar los dineros, por que la gente no es real, son solo actrices, o quizás ni eso, perfiles falsos, y como tienes que pagar para poder hablar...

Alguno ha tenido contacto con alguien de ahí?


En tinder no hace falta pagar para hablar, solo para ver quien te ha dado like entre otras cosas. El que lo hace es porque quiere pensando que los va a mostrar más gente. Pero la realidad es que si tienen una caca de fotos o bio van a tener los mismos likes.

Sí hay gente real. Cuando he usado tinder de amigos a mi no me han parecido perfiles falsos, que había mucha chica arregladita y con buenas fotos si, pero no parecían bots. Ellos sí hablaron con bastantes y tuvieron citas, de hecho, la mayoría de mis amigos han sacado incluso novias de ahí. Tampoco quedaban con las típicas Barbies eso sí, le daban like a chicas dentro de su rango.
Koder escribió:Pero la gente liga por estas apps?

Yo la probé hace unos años, y me pareció todo muy falso.
La veo una app para sacar los dineros, por que la gente no es real, son solo actrices, o quizás ni eso, perfiles falsos, y como tienes que pagar para poder hablar...

Alguno ha tenido contacto con alguien de ahí?


Desde 1 hasta infinito, claro que se liga… es la app que mejor va.
Koder escribió:Pero la gente liga por estas apps?

Yo la probé hace unos años, y me pareció todo muy falso.
La veo una app para sacar los dineros, por que la gente no es real, son solo actrices, o quizás ni eso, perfiles falsos, y como tienes que pagar para poder hablar...

Alguno ha tenido contacto con alguien de ahí?

Claro que funciona, pero como siempre depende de cada persona. Cuando vivía con mis amigos en un piso, uno de ellos llevaba cada fin de semana (literal) a una chica. Otro quedaba de vez en cuando con distintas, y el último consiguió quedar alguna vez.
Koder escribió:Pero la gente liga por estas apps?

Yo la probé hace unos años, y me pareció todo muy falso.
La veo una app para sacar los dineros, por que la gente no es real, son solo actrices, o quizás ni eso, perfiles falsos, y como tienes que pagar para poder hablar...

Alguno ha tenido contacto con alguien de ahí?

Yo en casi 7 meses creo que 3 likes de los cuales uno se borró y los demás conseguí que al menos un like me respondiera. Pero no duró más que medio día.
Borre y cree cuenta y en una semana más o menos sin decir una palabra y mismas fotos tuve creo que 4-5 me gusta.
Pruebas con chico top y ves que tienes un poco más de interacción. Más me gusta. Dos/tres diarios (repito, tío top). La diferencia es que las tías te entran pero ahí es cuando ves el panorama. La mayor parte pedía directamente instagram, nombre de amigos, donde vivía, que estudiaba.
Te empiezan con cuestionario porque tienen muchas alternativas.
Las tías sobre todo son las que se ponen las pilas en esta app. Es simplemente por las proporciones de 80% chicos a 20% chicas de promedio que dicen que hay.

De igual forma efectivamente. Si eres chico te vas a encontrar una rivalidad masiva. Cada tía (da igual que ponga más o menos fotos, mejores o peores, bio, gustos...) va a tener a varios detrás o delante en cuanto vea algo que no le gusta.

Pagar no es para hablar. Te da ventajas adicionales pero la que no suelen decir es que el algoritmo si pagas te trata mejor.
ElSrStinson escribió:Ayer hablé con una, y creo que tuve suficiente. Conversación girando en torno al dinero constantemente, no me gusta la dirección que toma esto...



Ahí tienes dos opciones

-Mandarla a la mierda diciendo que eres reponedor o barrendero (se acaba la conversación)
-Contarle que eres cirujano o notario y conseguir follártela y después desaparecer

Sé que vives en Canadá, pero en España sería lo mismo.
Yo lo que no entiendo es la aparente obsesión del mundillo femenino de Tinder por viajar. el 80% de las chicas que me salen hacen énfasis en el tema viajar de una forma muy bestia y cuando he tenido alguna conversación, a parte de loa típicos interrogatorios de trabajo, estudios y demás, siempre me sacan el tema viajes. Es como un monotema. No sé si las chicos en Tinder serán igual con este tema, pero a mí me ha dejado en fuera de juego porque viajar no me gusta nada y a no ser que sea obligadísimo, no viajo ni aunque me paguen y siempre acaba siendo un filtro por su parte cuando digo que no me gusta.

Está también el tema bares/cenar, que tampoco me gusta nada, pero eso ya lo daba más por hecho que estaba más generalizado como afición de culto. Creo que esta app no es para mí. Chicas que me llamen la atención hay pocas y no encajo con la gente que me aparece en la app. En cuanto se pase la promo de Huawei mando a tomar por saco la app.
Hikaridesu escribió:Yo lo que no entiendo es la aparente obsesión del mundillo femenino de Tinder por viajar. el 80% de las chicas que me salen hacen énfasis en el tema viajar de una forma muy bestia y cuando he tenido alguna conversación, a parte de loa típicos interrogatorios de trabajo, estudios y demás, siempre me sacan el tema viajes. Es como un monotema. No sé si las chicos en Tinder serán igual con este tema, pero a mí me ha dejado en fuera de juego porque viajar no me gusta nada y a no ser que sea obligadísimo, no viajo ni aunque me paguen y siempre acaba siendo un filtro por su parte cuando digo que no me gusta.

Está también el tema bares/cenar, que tampoco me gusta nada, pero eso ya lo daba más por hecho que estaba más generalizado como afición de culto. Creo que esta app no es para mí. Chicas que me llamen la atención hay pocas y no encajo con la gente que me aparece en la app. En cuanto se pase la promo de Huawei mando a tomar por saco la app.


Sí, pesadisimos. El prototipo básico es “birras - viajar - deporte”, además te insisten en que lo tienes que hacer.

Pero bueno, no pierdas la fe, supongo que también hay gente que sale de ese molde, cuestión de paciencia y de descartar perfiles que ya ves que no te cuadran.
Hikaridesu escribió:Yo lo que no entiendo es la aparente obsesión del mundillo femenino de Tinder por viajar. el 80% de las chicas que me salen hacen énfasis en el tema viajar de una forma muy bestia y cuando he tenido alguna conversación, a parte de loa típicos interrogatorios de trabajo, estudios y demás, siempre me sacan el tema viajes. Es como un monotema. No sé si las chicos en Tinder serán igual con este tema, pero a mí me ha dejado en fuera de juego porque viajar no me gusta nada y a no ser que sea obligadísimo, no viajo ni aunque me paguen y siempre acaba siendo un filtro por su parte cuando digo que no me gusta.

Está también el tema bares/cenar, que tampoco me gusta nada, pero eso ya lo daba más por hecho que estaba más generalizado como afición de culto. Creo que esta app no es para mí. Chicas que me llamen la atención hay pocas y no encajo con la gente que me aparece en la app. En cuanto se pase la promo de Huawei mando a tomar por saco la app.


Quizá tu visión sea demasiado extremista. Suele gustar un viaje de vez en cuando. No tiene que ser ir al machupichu, pero ser ir a una costa o a un sitio de interior a hacer turismo. O a Portugal mismo. Hay personas que guardan el 100% del dinero para viajar, otras quizá un 20%. Ya quizá el "no viajo ni aunque me paguen" pues es más limitante.

Viajar está guay y es normal que les guste viajar. Es uno de los placeres de la vida, como follar. Imagina que te viene una tia y te dice: "No follo ni aunque me paguen". Raro será el hombre que diga... va, mi tipo de mujer. Haber los habrá.
Hikaridesu escribió:Yo lo que no entiendo es la aparente obsesión del mundillo femenino de Tinder por viajar. el 80% de las chicas que me salen hacen énfasis en el tema viajar de una forma muy bestia y cuando he tenido alguna conversación, a parte de loa típicos interrogatorios de trabajo, estudios y demás, siempre me sacan el tema viajes. Es como un monotema. No sé si las chicos en Tinder serán igual con este tema, pero a mí me ha dejado en fuera de juego porque viajar no me gusta nada y a no ser que sea obligadísimo, no viajo ni aunque me paguen y siempre acaba siendo un filtro por su parte cuando digo que no me gusta.

Está también el tema bares/cenar, que tampoco me gusta nada, pero eso ya lo daba más por hecho que estaba más generalizado como afición de culto. Creo que esta app no es para mí. Chicas que me llamen la atención hay pocas y no encajo con la gente que me aparece en la app. En cuanto se pase la promo de Huawei mando a tomar por saco la app.



El tema viajes/cenas es una manera de preguntarte por tu nivel económico. Pareces nuevo.
Sybillus_Grass escribió:
Hikaridesu escribió:Yo lo que no entiendo es la aparente obsesión del mundillo femenino de Tinder por viajar. el 80% de las chicas que me salen hacen énfasis en el tema viajar de una forma muy bestia y cuando he tenido alguna conversación, a parte de loa típicos interrogatorios de trabajo, estudios y demás, siempre me sacan el tema viajes. Es como un monotema. No sé si las chicos en Tinder serán igual con este tema, pero a mí me ha dejado en fuera de juego porque viajar no me gusta nada y a no ser que sea obligadísimo, no viajo ni aunque me paguen y siempre acaba siendo un filtro por su parte cuando digo que no me gusta.

Está también el tema bares/cenar, que tampoco me gusta nada, pero eso ya lo daba más por hecho que estaba más generalizado como afición de culto. Creo que esta app no es para mí. Chicas que me llamen la atención hay pocas y no encajo con la gente que me aparece en la app. En cuanto se pase la promo de Huawei mando a tomar por saco la app.



El tema viajes/cenas es una manera de preguntarte por tu nivel económico. Pareces nuevo.

Qué monotemático eres con el tema de nivel económico, sobre todo cuando es totalmente mentira que eso sea así.

Yo he estado años en Tinder y nunca me han preguntado ni por dinero ni nada. Además, estaba de prácticas y cobrando lo justo para pagar el alquiler, y no tenía ningún problema para conocer gente.

Igual habría que empezar a ver el problema en uno mismo, y no en el resto.
En Tinder (The Original) casi todos los perfiles de chicas son de corte hedonista y de postureo. Fotos mona, comida y viajes. Ese es el perfil más común. al menos las pocas veces que yo lo he usado en Valencia. Por cada 20 perfiles así, te sale uno más normal y natural (con suerte).

Si entras en un banco de imágenes y buscas "mujeres alegres", obtienes los mismos resultados que en Tinder. Fotos 100% posado, con una sonrisa y en un lugar bonito. Eso no dice nada de la persona, prefiero una foto en la que salga seria o enfadada, al menos transmitiría más humanidad y naturalidad.

Además, esos perfiles no buscan conocer y descubrir a una persona, buscan experiencias y emociones para ellas mismas. Hace 3 años tuve una compañera de trabajo de ese perfil, e incluso aprovechó que el 8M fue viernes para irse el fin de semana de viaje, que "un amigo" la invitaba (y ese perfil de chicas "son maravillosas" y sus amigos "las quieren mucho").

Al menos en Valencia ese es el perfil, y posiblemente muchas ni residan aquí.
MissCroqueta escribió:
FJHG escribió:@MGMLtd dejando de lado la coña de @misscroqueta con "ella aprendía a decir papá" que es arma de doble filo para ver la diferencia!


A ver, es una realidad. Yo personalmente nunca voy a entender la necesidad de tener que irse con alguien a quien se le saca media vida. Por mucho que ambos sean adultos, 15 añitos o más dan para mucho aprendizaje y para mucha escuela, no están en igualdades de condiciones ni por asomo.

Hace unas semanas me hice Adoptauntio y que quieres que te diga, me mandan hechizos gente que no solo podría ser mi padre, sino que alguno incluso podría ser mi abuelo. Encima matizando ''que buscan a alguien que sobre todo se cuide físicamente'' y ''que no entienden porque ni se les da la oportunidad de hablar'', aka ellos, lo opuesto a los action man buscando a niñas de la edad de sus hijas y encima que estén cuidaditas físicamente. Y se indignan porque ellas no quieran [qmparto]. Lo único que saco en claro es que ojalá cuando llegue a esas edades tener su autoestima, debe ser maravilloso.

Me alegro de que lo tuyo haya salido bien [beer]


A ver, es una realidad, sí, claro, pero lo que tampoco tiene la misma gravedad el que sea una aventura que una relación, para relación, es como dices, mucha distancia pero por que no irán al mismo ritmo en cuanto objetivos, pero para pasártelo bien ? si ambos quieren ? qué problema se ve ?
DaniGonmoda escribió:Qué monotemático eres con el tema de nivel económico, sobre todo cuando es totalmente mentira que eso sea así.

Yo he estado años en Tinder y nunca me han preguntado ni por dinero ni nada. Además, estaba de prácticas y cobrando lo justo para pagar el alquiler, y no tenía ningún problema para conocer gente.

Igual habría que empezar a ver el problema en uno mismo, y no en el resto.


+1. Yo no se con que chicas se da uno match pero a mi el tema dinero, preguntando directamente lo que cobro, habra salido en apenas un par de conversaciones, y fueron en citas cuando estaba de vacaciones en España por la curiosidad mas que nada de la diferencia entre salarios de España y Londres. Tambien he conocido a muchas que les gustaba viajar y la gran mayoria no eran precisamente mendigas que necesitasen ser el florero de nadie, sino que podian permitirse viajar ellas solas perfectamente con bastante soltura.

Por otra parte, tampoco voy a negar la mayor. El dinero, el exito laboral.. atrae. Eso es obvio. Igual que hay chicas que iran buscando su sugar daddy particular. Pero en lo que yo he visto en mi experiencia, el dinero es algo parecido a la altura. En ambas, en general, se tienen unos requisitos minimos. Ser mas altos que ellas en cuanto a altura, y tener un nivel economico parecido al suyo para averiguar sobretodo si tendriais un estilo de vida mas o menos parecido al suyo. Una vez cumplidas esas exigencias minimas, la relevancia de ambos factores cae en picado, y les va a dar un poco igual si en lugar de 1.80 mides 1.85, o en lugar de cobrar 3.000 al mes, cobras 3.500.
FJHG escribió:
MissCroqueta escribió:
FJHG escribió:@MGMLtd dejando de lado la coña de @misscroqueta con "ella aprendía a decir papá" que es arma de doble filo para ver la diferencia!


A ver, es una realidad. Yo personalmente nunca voy a entender la necesidad de tener que irse con alguien a quien se le saca media vida. Por mucho que ambos sean adultos, 15 añitos o más dan para mucho aprendizaje y para mucha escuela, no están en igualdades de condiciones ni por asomo.

Hace unas semanas me hice Adoptauntio y que quieres que te diga, me mandan hechizos gente que no solo podría ser mi padre, sino que alguno incluso podría ser mi abuelo. Encima matizando ''que buscan a alguien que sobre todo se cuide físicamente'' y ''que no entienden porque ni se les da la oportunidad de hablar'', aka ellos, lo opuesto a los action man buscando a niñas de la edad de sus hijas y encima que estén cuidaditas físicamente. Y se indignan porque ellas no quieran [qmparto]. Lo único que saco en claro es que ojalá cuando llegue a esas edades tener su autoestima, debe ser maravilloso.

Me alegro de que lo tuyo haya salido bien [beer]


A ver, es una realidad, sí, claro, pero lo que tampoco tiene la misma gravedad el que sea una aventura que una relación, para relación, es como dices, mucha distancia pero por que no irán al mismo ritmo en cuanto objetivos, pero para pasártelo bien ? si ambos quieren ? qué problema se ve ?


Si ambos quieren? Problema ninguno, allá ellos con su gusto. Pero en el caso del forero dijo textualmente que la chica no sabía ni su edad y hay la posibilidad de que simplemente fuese una chica amable con sus compañeros de clase, sin más.

A mi personalmente los maduritos que van baboseando a jovencitas sin que ellas les insinúen absolutamente nada, aunque sea solo para algo casual, me dan toda la grima. (Esto último no va por el forero, que conste).
Koder escribió:Pero la gente liga por estas apps?

Yo la probé hace unos años, y me pareció todo muy falso.
La veo una app para sacar los dineros, por que la gente no es real, son solo actrices, o quizás ni eso, perfiles falsos, y como tienes que pagar para poder hablar...

Alguno ha tenido contacto con alguien de ahí?

Te digo yo que no, es muy muy complicado ligar en este tipo de apps, igual de vez en cuando puede sonar la flauta pero no merece la pena, aquí o pagas o hay poco qué hacer por mucho que te digan lo contrario.
Darkw00d escribió:
DaniGonmoda escribió:Qué monotemático eres con el tema de nivel económico, sobre todo cuando es totalmente mentira que eso sea así.

Yo he estado años en Tinder y nunca me han preguntado ni por dinero ni nada. Además, estaba de prácticas y cobrando lo justo para pagar el alquiler, y no tenía ningún problema para conocer gente.

Igual habría que empezar a ver el problema en uno mismo, y no en el resto.


+1. Yo no se con que chicas se da uno match pero a mi el tema dinero, preguntando directamente lo que cobro, habra salido en apenas un par de conversaciones, y fueron en citas cuando estaba de vacaciones en España por la curiosidad mas que nada de la diferencia entre salarios de España y Londres. Tambien he conocido a muchas que les gustaba viajar y la gran mayoria no eran precisamente mendigas que necesitasen ser el florero de nadie, sino que podian permitirse viajar ellas solas perfectamente con bastante soltura.

Por otra parte, tampoco voy a negar la mayor. El dinero, el exito laboral.. atrae. Eso es obvio. Igual que hay chicas que iran buscando su sugar daddy particular. Pero en lo que yo he visto en mi experiencia, el dinero es algo parecido a la altura. En ambas, en general, se tienen unos requisitos minimos. Ser mas altos que ellas en cuanto a altura, y tener un nivel economico parecido al suyo para averiguar sobretodo si tendriais un estilo de vida mas o menos parecido al suyo. Una vez cumplidas esas exigencias minimas, la relevancia de ambos factores cae en picado, y les va a dar un poco igual si en lugar de 1.80 mides 1.85, o en lugar de cobrar 3.000 al mes, cobras 3.500.



No hay que ser tan burra como para preguntarte directamente tu sueldo. Con querer saber en qué trabajas o tus aficiones ya llega. O la típica "cuál es tu restaurante favorito de nuestra ciudad?"
Sybillus_Grass escribió:
No hay que ser tan burra como para preguntarte directamente tu sueldo. Con querer saber en qué trabajas o tus aficiones ya llega. O la típica "cuál es tu restaurante favorito de nuestra ciudad?"


Pero las preguntas del trabajo o aficiones son mega basicas, te las haran busquen dinero o lo que sea. Y lo del restaurante igual. Son temas de conversacion basicos que suelen aparecer cuando empiezas a conocer una persona, o previo a quedar a tomar algo a algun sitio. Si luego quieres verlo como un interes oculto por tu cuenta bancaria pues.. no te digo que alguna vez aciertes, pero vas a acabar quemadisimo del Tinder y de conocer gente porque basicamente te las vas a encontrar en 2 de cada 3 conversaciones.

MissCroqueta escribió:A mi personalmente los maduritos que van baboseando a jovencitas sin que ellas les insinúen absolutamente nada, aunque sea solo para algo casual, me dan toda la grima. (Esto último no va por el forero, que conste).


Y por que iban a ser los maduritos unos babosos con la necesidad de irse con nadie y ellas unas chicas sin intencion de nada? A ellas tambien les gustan mayores. Y yo con 40 años dudo que si me folle a una de 25 sea por necesidad, precisamente
Darkw00d escribió:
Sybillus_Grass escribió:
No hay que ser tan burra como para preguntarte directamente tu sueldo. Con querer saber en qué trabajas o tus aficiones ya llega. O la típica "cuál es tu restaurante favorito de nuestra ciudad?"


Pero las preguntas del trabajo o aficiones son mega basicas, te las haran busquen dinero o lo que sea. Y lo del restaurante igual. Son temas de conversacion basicos para conocer a una persona. Si luego quieres verlo como un interes oculto por tu cuenta bancaria pues.. no te digo que alguna vez aciertes, pero vas a acabar quemadisimo del Tinder y de conocer gente porque basicamente te las vas a encontrar en 2 de cada 3 conversaciones



Yo no digo que todo el mundo, ni siquiera la mayoría lo haga con esa intención. Pero mi mensaje iba por el forero que decía que le preguntaban cuánto cobraba, y yo respondía que hay maneras sutiles de obtener esa información, como las que he puesto.


MissCroqueta escribió:
FJHG escribió:
MissCroqueta escribió:
A ver, es una realidad. Yo personalmente nunca voy a entender la necesidad de tener que irse con alguien a quien se le saca media vida. Por mucho que ambos sean adultos, 15 añitos o más dan para mucho aprendizaje y para mucha escuela, no están en igualdades de condiciones ni por asomo.

Hace unas semanas me hice Adoptauntio y que quieres que te diga, me mandan hechizos gente que no solo podría ser mi padre, sino que alguno incluso podría ser mi abuelo. Encima matizando ''que buscan a alguien que sobre todo se cuide físicamente'' y ''que no entienden porque ni se les da la oportunidad de hablar'', aka ellos, lo opuesto a los action man buscando a niñas de la edad de sus hijas y encima que estén cuidaditas físicamente. Y se indignan porque ellas no quieran [qmparto]. Lo único que saco en claro es que ojalá cuando llegue a esas edades tener su autoestima, debe ser maravilloso.

Me alegro de que lo tuyo haya salido bien [beer]


A ver, es una realidad, sí, claro, pero lo que tampoco tiene la misma gravedad el que sea una aventura que una relación, para relación, es como dices, mucha distancia pero por que no irán al mismo ritmo en cuanto objetivos, pero para pasártelo bien ? si ambos quieren ? qué problema se ve ?


Si ambos quieren? Problema ninguno, allá ellos con su gusto. Pero en el caso del forero dijo textualmente que la chica no sabía ni su edad y hay la posibilidad de que simplemente fuese una chica amable con sus compañeros de clase, sin más.

A mi personalmente los maduritos que van baboseando a jovencitas sin que ellas les insinúen absolutamente nada, aunque sea solo para algo casual, me dan toda la grima. (Esto último no va por el forero, que conste).


Pues a mí me hacían gracia las tías de 45 que ponían en el Meetic que buscaban tíos de 30-45 o las de 50 tíos de 40 a 50. Hay para todos...
Sybillus_Grass escribió:
Darkw00d escribió:
Sybillus_Grass escribió:
No hay que ser tan burra como para preguntarte directamente tu sueldo. Con querer saber en qué trabajas o tus aficiones ya llega. O la típica "cuál es tu restaurante favorito de nuestra ciudad?"


Pero las preguntas del trabajo o aficiones son mega basicas, te las haran busquen dinero o lo que sea. Y lo del restaurante igual. Son temas de conversacion basicos para conocer a una persona. Si luego quieres verlo como un interes oculto por tu cuenta bancaria pues.. no te digo que alguna vez aciertes, pero vas a acabar quemadisimo del Tinder y de conocer gente porque basicamente te las vas a encontrar en 2 de cada 3 conversaciones



Yo no digo que todo el mundo, ni siquiera la mayoría lo haga con esa intención. Pero mi mensaje iba por el forero que decía que le preguntaban cuánto cobraba, y yo respondía que hay maneras sutiles de obtener esa información, como las que he puesto.


Sybillus_Grass escribió:El tema viajes/cenas es una manera de preguntarte por tu nivel económico. Pareces nuevo.


Menos mal que no dices que cuando se preguntan esas cosas tan sumamente básicas lo hacen con esa intención, solo hay que ir al anterior mensaje que has escrito donde lo has dicho textualmente.

Darkw00d escribió:
Sybillus_Grass escribió:
No hay que ser tan burra como para preguntarte directamente tu sueldo. Con querer saber en qué trabajas o tus aficiones ya llega. O la típica "cuál es tu restaurante favorito de nuestra ciudad?"


Pero las preguntas del trabajo o aficiones son mega basicas, te las haran busquen dinero o lo que sea. Y lo del restaurante igual. Son temas de conversacion basicos que suelen aparecer cuando empiezas a conocer una persona, o previo a quedar a tomar algo a algun sitio. Si luego quieres verlo como un interes oculto por tu cuenta bancaria pues.. no te digo que alguna vez aciertes, pero vas a acabar quemadisimo del Tinder y de conocer gente porque basicamente te las vas a encontrar en 2 de cada 3 conversaciones.

MissCroqueta escribió:A mi personalmente los maduritos que van baboseando a jovencitas sin que ellas les insinúen absolutamente nada, aunque sea solo para algo casual, me dan toda la grima. (Esto último no va por el forero, que conste).


Y porque iban a ser los maduritos unos babosos con la necesidad de irse con nadie y ellas unas chicas sin intencion de nada? A ellas tambien les gustan mayores. Y yo con 40 años dudo que si me folle a una de 25 sea por necesidad, precisamente


No he dicho que sea por necesidad, pienso que son muy listillos y quieren aspirar a una barbi jovencita cuando ellos ni por asomo son un ken ni jóvenes. Si a ellas les gustan mayores, genial. A otras no nos gustan y nos babosean igual. Aka la gran mayoría de hechizos de recibo en adoptauntio, gente 40-50 con este tipo de bios:

https://ibb.co/9ryM4NX
https://ibb.co/dkYkWf4

Listillos? Necesitados? Consideramos obra social que un papi de 50 fondón se quiera encamanar con jovencitas guapas? Seremos nosotras las que aspiramos alguien así? Pues bueno, ya a interpretación de cada uno.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Darkw00d escribió:
Pero las preguntas del trabajo o aficiones son mega basicas, te las haran busquen dinero o lo que sea. Y lo del restaurante igual. Son temas de conversacion basicos para conocer a una persona. Si luego quieres verlo como un interes oculto por tu cuenta bancaria pues.. no te digo que alguna vez aciertes, pero vas a acabar quemadisimo del Tinder y de conocer gente porque basicamente te las vas a encontrar en 2 de cada 3 conversaciones



Yo no digo que todo el mundo, ni siquiera la mayoría lo haga con esa intención. Pero mi mensaje iba por el forero que decía que le preguntaban cuánto cobraba, y yo respondía que hay maneras sutiles de obtener esa información, como las que he puesto.


Sybillus_Grass escribió:El tema viajes/cenas es una manera de preguntarte por tu nivel económico. Pareces nuevo.


Menos mal que no dices que cuando se preguntan esas cosas tan sumamente básicas lo hacen con esa intención, solo hay que ir al anterior mensaje que has escrito donde lo has dicho textualmente.

Darkw00d escribió:
Sybillus_Grass escribió:
No hay que ser tan burra como para preguntarte directamente tu sueldo. Con querer saber en qué trabajas o tus aficiones ya llega. O la típica "cuál es tu restaurante favorito de nuestra ciudad?"


Pero las preguntas del trabajo o aficiones son mega basicas, te las haran busquen dinero o lo que sea. Y lo del restaurante igual. Son temas de conversacion basicos que suelen aparecer cuando empiezas a conocer una persona, o previo a quedar a tomar algo a algun sitio. Si luego quieres verlo como un interes oculto por tu cuenta bancaria pues.. no te digo que alguna vez aciertes, pero vas a acabar quemadisimo del Tinder y de conocer gente porque basicamente te las vas a encontrar en 2 de cada 3 conversaciones.

MissCroqueta escribió:A mi personalmente los maduritos que van baboseando a jovencitas sin que ellas les insinúen absolutamente nada, aunque sea solo para algo casual, me dan toda la grima. (Esto último no va por el forero, que conste).


Y porque iban a ser los maduritos unos babosos con la necesidad de irse con nadie y ellas unas chicas sin intencion de nada? A ellas tambien les gustan mayores. Y yo con 40 años dudo que si me folle a una de 25 sea por necesidad, precisamente


No he dicho que sea por necesidad, pienso que son muy listillos y quieren aspirar a una barbi jovencita cuando ellos ni por asomo son un ken ni jóvenes. Si a ellas les gustan mayores, genial. A otras no nos gustan y nos babosean igual. Aka la gran mayoría de hechizos de recibo en adoptauntio, gente 40-50 con este tipo de bios:

https://ibb.co/9ryM4NX
https://ibb.co/dkYkWf4

Listillos? Necesitados? Consideramos obra social que un papi de 50 fondón se quiera encamanar con jovencitas guapas? Seremos nosotras las que aspiramos alguien así? Pues bueno, ya a interpretación de cada uno.



Jajajaj, me parto con los perfiles ....van a calzón quitado (literalmente). Así se enganchen a una sudamericana que les vacíe la CC...se lo merecen por salidorros xD
@MissCroqueta

Entiendo lo que quieres decir con los perfiles esos en los que buscan jovencitas y, sí, es bastante lamentable. Mi caso no tiene nada que ver, que encima nos conocimos con mascarilla.

Y cuando llegas a los 40-50 no te pones automáticamente fondón, hay de todo. Genética, si te has cuidado, como te ha tratado la vida... Lo mismo con las mujeres.

Saludos!
@Sybillus_Grass desde luego que a lo que aspiran es a alguien que quiera aprovecharse de su dinero, porque por belleza y caballerosidad ya te digo que no va a ser. Además que podemos aspirar a gente en los 20-30 muchísimo más atractiva.

@MGMLtd lo sé, esa parte del comentario no iba para nada por tu caso.

Y si, habrá gente que se mantenga bien, yo hablo de esos que me mandan hechizos y tienen esas bios, que no son clones de Jesús Vázquez por ejemplo, más bien al contrario. Eso si, ya quisiera yo su autoestima para estar así, ver normal pretender ligar con alguien a quien le doblan la edad y encima con la exigencia de que se cuiden físicamente. Es maravilloso.
MissCroqueta escribió:
Si ambos quieren? Problema ninguno, allá ellos con su gusto. Pero en el caso del forero dijo textualmente que la chica no sabía ni su edad y hay la posibilidad de que simplemente fuese una chica amable con sus compañeros de clase, sin más.

A mi personalmente los maduritos que van baboseando a jovencitas sin que ellas les insinúen absolutamente nada, aunque sea solo para algo casual, me dan toda la grima. (Esto último no va por el forero, que conste).


Totalmente, y a mí, pero bueno, sobre gustos colores, por eso digo, que no le veo mayor qué, por eso tú buscas de tu edad, yo de la mía aprox, o lo mismo alguna madurita para que me enseñe cosas.... [angelito]

Nah, fuera coñas, por eso hay colores, sobre gustos....

Comparto contigo el tema de la relación con tanta edad de diferencia, pero para cachondeo ? to dios a disfrutar.....
@MissCroqueta

Y si, habrá gente que se mantenga bien, yo hablo de esos que me mandan hechizos y tienen esas bios, que no son clones de Jesús Vázquez por ejemplo, más bien al contrario. Eso si, ya quisiera yo su autoestima para estar así, ver normal pretender ligar con alguien a quien le doblan la edad y encima con la exigencia de que se cuiden físicamente. Es maravilloso.

Pero esa gente creo que ya va a buscar relaciones "sugar daddys" de esas, que siempre han existido pero ahora es mucho más fácil con Tinder y cia. Me imagino que las chicas que aceptan la conversación (no sé exactamente como funcionan estas cosas) también van a lo que van.
MGMLtd escribió:@MissCroqueta

Y si, habrá gente que se mantenga bien, yo hablo de esos que me mandan hechizos y tienen esas bios, que no son clones de Jesús Vázquez por ejemplo, más bien al contrario. Eso si, ya quisiera yo su autoestima para estar así, ver normal pretender ligar con alguien a quien le doblan la edad y encima con la exigencia de que se cuiden físicamente. Es maravilloso.

Pero esa gente creo que ya va a buscar relaciones "sugar daddys" de esas, que siempre han existido pero ahora es mucho más fácil con Tinder y cia. Me imagino que las chicas que aceptan la conversación (no sé exactamente como funcionan estas cosas) también van a lo que van.


Lo del sugar daddy doy fe.

El otro día estaba en Tinder y di con el perfil de una pájara polioperada en cuya descripción decía algo así:

"Me gusta que me regalen cosas caras y busco hombres de 40 para arriba. Si no estás a este nivel, no des like"

Con dos cojonazos ahí. Luego se quejan si les dicen más de 4 cosas.

También te digo, que hay que ser muy subnormal de tener pasta e irte con estas chupópteras, desesperado no, lo siguiente.
Galon_2000 escribió:.

El otro día estaba en Tinder y di con el perfil de una pájara polioperada en cuya descripción decía algo así:

"Me gusta que me regalen cosas caras y busco hombres de 40 para arriba. Si no estás a este nivel, no des like"

Con dos cojonazos ahí. Luego se quejan si les dicen más de 4 cosas.

También te digo, que hay que ser muy subnormal de tener pasta e irte con estas chupópteras, desesperado no, lo siguiente.


Hombre, si quieren tener a una chica joven, guapa y que se cuide físicamente estando ellos mayores y pésimamente, pues…. Tendrán que aflojar pasta, que es lo que tienen. Sino tendrían que irse con alguien de su nivel.
MissCroqueta escribió:
Hombre, si quieren tener a una chica joven, guapa y que se cuide físicamente estando ellos mayores y pésimamente, pues…. Tendrán que aflojar pasta, que es lo que tienen. Sino tendrían que irse con alguien de su nivel.


Una chavala operadisima que su maxima aspiracion es ser la mujer florero de un jubilado tampoco es un nivelazo precisamente. No es como si es estuviese llevando una joya de persona, vaya.
Darkw00d escribió:
MissCroqueta escribió:
Hombre, si quieren tener a una chica joven, guapa y que se cuide físicamente estando ellos mayores y pésimamente, pues…. Tendrán que aflojar pasta, que es lo que tienen. Sino tendrían que irse con alguien de su nivel.


Una chavala operadisima que su maxima aspiracion es ser la mujer florero de un jubilado no es un nivelazo precisamente. No es como si es estuviese llevando una joya de persona, vaya.


Para quien la quiera de florero supongo que sí lo será, si no no se prestaría a ello ni le soltaría dinero. Estoy segura que los que me salen a mi prefieren veinte mil veces antes a una florero polioperada pero jovencita que a alguien de su edad.
Es increíble lo que se comenta en este hilo y lo mismo sobre otras aplicaciones similares.

Supongo que dentro de un tiempo, o quizá ya mismo, los hombres que no tenemos cuenta en uno de esos portales, seremos considerados "hologramas" y habrá quien dude de nuestra existencia física XD

@MissCroqueta mi opinión sobre los "señores mayores" (de 40 en adelante) que le envían mensajes a jóvenes a las que les doblan la edad o que podrían ser sus hijas: en general me parece mal, poco ético, que un hombre adulto esté detrás de chicas de 20 años.

Podría ser aceptable una gran diferencia de edad en casos extraordinarios, en los que surge una gran historia de amor, porque ambas personas son muy especiales y han conectado de una forma única. Esto puede ocurrir en circunstancias muy excepcionales, pero no es nada habitual. En el mundo de la literatura se dan relaciones de ese tipo pero es algo muy poco corriente.

Personalmente creo que un hombre adulto que va detrás de chicas muy jóvenes, es una persona de la que se debe desconfiar. No es "trigo limpio". Lo mismo pienso de las señoras mayores que intentan lo mismo.
@Quintiliano aquí hay calidad de opiniones, historias y más cosas 👌👌👌

Lo extraño es que no te hubieras pasado antes por aquí [beer]
Con la de cosas que hay para preguntar a una persona cuando la conoces, y siempre se pregunta en que trabaja. Sinceramente, de primeras me importa 0 de que trabaja la otra person. Es más, a mi era una pregunta que odiaba que me hicieran.
Quintiliano escribió:Es increíble lo que se comenta en este hilo y lo mismo sobre otras aplicaciones similares.

Supongo que dentro de un tiempo, o quizá ya mismo, los hombres que no tenemos cuenta en uno de esos portales, seremos considerados "hologramas" y habrá quien dude de nuestra existencia física XD

@MissCroqueta mi opinión sobre los "señores mayores" (de 40 en adelante) que le envían mensajes a jóvenes a las que les doblan la edad o que podrían ser sus hijas: en general me parece mal, poco ético, que un hombre adulto esté detrás de chicas de 20 años.

Podría ser aceptable una gran diferencia de edad en casos extraordinarios, en los que surge una gran historia de amor, porque ambas personas son muy especiales y han conectado de una forma única. Esto puede ocurrir en circunstancias muy excepcionales, pero no es nada habitual. En el mundo de la literatura se dan relaciones de ese tipo pero es algo muy poco corriente.

Personalmente creo que un hombre adulto que va detrás de chicas muy jóvenes, es una persona de la que se debe desconfiar. No es "trigo limpio". Lo mismo pienso de las señoras mayores que intentan lo mismo.


Opino exactamente igual [oki]
Preguntar sobre el trabajo es algo normal porque es parte del estilo de vida de cada uno. Según el contexto y la manera en que se desenvuelve la conversación, no es malo y es una forma de hablar de algo mundano para conocerse mejor.

El problema es cuando es una chica excesivamente pasiva, apática y desinteresada, con una aportación a la conversación muy pobre, y la única vez que articula 3 palabras seguidas y muestra interés en algo, es para preguntar sobre el trabajo. En esos casos personalmente sí me desmotiva, y muy probable sea la guinda que me haga finalizar la conversación. Esos perfiles de chicas, pasivos e interesados en lo que puedes ofrecer materialmente, existen en esas apps, pero no significa que siempre que te pregunten sea así.

En mi opinión y observaciones, al menos.
A mi me parece completamente normal hablar sobre el tema trabajo, es algo a lo que se dedican 8h diarias y forma gran parte de nuestra vida. A ver si es la típica conversación de:
- Hola.
- De donde eres?
- A qué te dedicas?
- Qué hobbies tienes?

Pues next, no más entrevistas. Pero en una conversación fluida es normal tocar ese tema, de hecho incluso me gusta que me pregunten cosas sobre las opos o sobre la carrera, no los veo interesados en algo material, sino en mi y en porque he elegido ese camino de vida. Y de ahí pueden ir saliendo otros temas. Los últimos con los que he hablado me estuvieron preguntado y luego uno me estuvo contando cosas sobre su doctorado en otro país que fue derivando en otros temas y en conversaciones muy largas y otro me parecido, me estuvo contando que le motivaba de su trabajo y de ahí fuimos hilando temas. No sé, a mi me parecen geniales esas conversaciones e incluso las agradezco.
Sr Mesmer escribió:Preguntar sobre el trabajo es algo normal porque es parte del estilo de vida de cada uno. Según el contexto y la manera en que se desenvuelve la conversación, no es malo y es una forma de hablar de algo mundano para conocerse mejor.

El problema es cuando es una chica excesivamente pasiva, apática y desinteresada, con una aportación a la conversación muy pobre, y la única vez que articula 3 palabras seguidas y muestra interés en algo, es para preguntar sobre el trabajo. En esos casos personalmente sí me desmotiva, y muy probable sea la guinda que me haga finalizar la conversación. Esos perfiles de chicas, pasivos e interesados en lo que puedes ofrecer materialmente, existen en esas apps, pero no significa que siempre que te pregunten sea así.

En mi opinión y observaciones, al menos.



También hay tíos que los lanzan a la primera de cambio. Ya hablé hace tiempo de 3 conocidos míos que son médicos y lo ponen en el perfil o incluso se hacen fotos con el pijama/bata. Con eso ya ganan bastantes puntos.
El trabajo puede definir que pases de conocer a la otra persona y no porque gane más o menos, sino porque no veas compatible una posible relación con alguien que se dedique a “x”, trabaje fines de semana, esté cada semana en un país porque sea “azafat@“, etc.
Me solidarizo con los que consideran no imprescindible viajar como una afición obligatoria.
Yo estoy como alguno de vosotros buscando una excepción que encaje conmigo, pero es muy complicado cuando no cumples los requisitos de moda:

Altura (Yo 170cm)
Tatoos ( No tengo ni me gustan)
Viajar ( internacionalmente nada, a nivel español claro)
Cuidarse en un Gym (Me cuido mentalmente y peso 70kg)
Exitoso económicamente (Soy un currante)

Y si a eso le añado que sobrepaso los 40, bufff la cosa se complica cada vez más [fumando]

Lo importante es ser uno mismo, y no permitir que cualquier mujer te destroce la paz mental con sus dramones a cambio de sexo. ...

Hay gente que triunfa mucho en el Tinder. Yo no [jaja]
Sr.Hector.Sr escribió:Me solidarizo con los que consideran no imprescindible viajar como una afición obligatoria.
Yo estoy como alguno de vosotros buscando una excepción que encaje conmigo, pero es muy complicado cuando no cumples los requisitos de moda:

Altura (Yo 170cm)
Tatoos ( No tengo ni me gustan)
Viajar ( internacionalmente nada, a nivel español claro)
Cuidarse en un Gym (Me cuido mentalmente y peso 70kg)
Exitoso económicamente (Soy un currante)

Y si a eso le añado que sobrepaso los 40, bufff la cosa se complica cada vez más [fumando]

Lo importante es ser uno mismo, y no permitir que cualquier mujer te destroce la paz mental con sus dramones a cambio de sexo. ...

Hay gente que triunfa mucho en el Tinder. Yo no [jaja]


Tú te sientes invisible, pero ellas también sufren el mismo problema. Tienes que buscar donde nadie busca, y no hacerlo donde todos miran.

Estás más cerca de encontrar pareja, en un supermercado, o en una biblioteca, que en internet, aunque te cueste creerlo.

Hay muchas mujeres "invisibles" a nuestro alrededor, simplemente porque no se muestran en un escaparate.

Donde todos van a ligar, no estarán esas mujeres. Pero sí en una biblioteca, o una librería, o sitios así. Hay que ampliar el ámbito relacional.

Haciendo deporte también puedes tropezarte con algunas mujeres interesantes.

Abre los ojos, están por todas partes, pero como dice el viejo dicho, "en todas partes hay belleza pero no todo el mundo puede verla".
Quintiliano escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Me solidarizo con los que consideran no imprescindible viajar como una afición obligatoria.
Yo estoy como alguno de vosotros buscando una excepción que encaje conmigo, pero es muy complicado cuando no cumples los requisitos de moda:

Altura (Yo 170cm)
Tatoos ( No tengo ni me gustan)
Viajar ( internacionalmente nada, a nivel español claro)
Cuidarse en un Gym (Me cuido mentalmente y peso 70kg)
Exitoso económicamente (Soy un currante)

Y si a eso le añado que sobrepaso los 40, bufff la cosa se complica cada vez más [fumando]

Lo importante es ser uno mismo, y no permitir que cualquier mujer te destroce la paz mental con sus dramones a cambio de sexo. ...

Hay gente que triunfa mucho en el Tinder. Yo no [jaja]


Tú te sientes invisible, pero ellas también sufren el mismo problema. Tienes que buscar donde nadie busca, y no hacerlo donde todos miran.

Estás más cerca de encontrar pareja, en un supermercado, o en una biblioteca, que en internet, aunque te cueste creerlo.

Hay muchas mujeres "invisibles" a nuestro alrededor, simplemente porque no se muestran en un escaparate.

Donde todos van a ligar, no estarán esas mujeres. Pero sí en una biblioteca, o una librería, o sitios así. Hay que ampliar el ámbito relacional.

Haciendo deporte también puedes tropezarte con algunas mujeres interesantes.

Abre los ojos, están por todas partes, pero como dice el viejo dicho, "en todas partes hay belleza pero no todo el mundo puede verla".


Quinti, ¿tú has ligado o has visto surgir muchas historias de amor en el súper? Lo pregunto en serio, porque yo jamás lo vi, al menos por mis tierras hay cero interacción tanto en supers como en bibliotecas. Cada uno va a su aire, como mucho alguna miradita y ya.

Eso sí, después de estar en apps y ver perfiles desastrosos cuando voy al Mercadona veo a una gran mayoría de chicos guapetones mientras que en la app le doy a casi todos X. Ya no sé si los “invisibles” son guapos de verdad o porque las comparaciones son odiosas y ellos al menos parecen normales.
8212 respuestas