Hilo de Tinder

_sura_ escribió:@ce16 por favor, ¿podrías indicarme dónde está mi cola de 20 tíos esperando? Que no los encuentro.


Los teneis, lo que pasa es que no dan el perfil fisico que buscais 😉
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ce16 escribió:
_sura_ escribió:@ce16 por favor, ¿podrías indicarme dónde está mi cola de 20 tíos esperando? Que no los encuentro.


Los teneis, lo que pasa es que no dan el perfil fisico que buscais 😉


Exacto os repugnan los gordos, calvos, con entradas, los bajitos, esperais un brad pitt y lo demas es mierda
@ce16 No voy a entrar en un debate que no nos va a llevara ningún lado. Pero me encanta cómo me conoces sin tener ni idea de cómo soy 🤣
@Jason Krueger me he liado con gordos, calvos, con entradas no la verdad, más bajitos que yo... Hasta uno era gordito y calvo. De locos. 🤣 Pero seguro que eso es porque soy gay. Eso sí, eran divertidos y tenían carisma, no sé si alguna gente aquí sabe lo que es.
También con algún parado.
@Jason Krueger la cuestión es que haya atracción o no, eso en foto no se sabe, pero te puedes hacer una idea claro, si ya ves que no te atrae... hay gente muy poco fotogenica, por lo general la gente mejora en persona, con las tías que me lié, a ninguna le guste por la foto, pero luego en persona bien.

Necesito alguna foto donde salga más o menos normal, pero me da que sin foto me iba a ir mejor.

En cuanto a lo de ir a Granada, muy encoñada debería verla y debería estar yo, para moverme hasta ahí, pero...

@_sura_ sin saber como eres, si no tienes 20 tíos es porque no quieres, pero seguro que 2 o 3 que te interesen un poco si tienes, al final que te guste alguien no es tan fácil, si hablamos de querer algo más que un polvo

@Jason Krueger no creo que todas busquen eso, pero claro, si un guaperas le hace caso....tú no harías lo mismo? Luego ya se verá la realidad, igual que un calvo bajito lo tiene chungo para tener una relación con una chica guapa, una chica normalucha lo tendrá difícil para tener una relación con un guaperas, la diferencia es que el guaperas se follará sin reparos a la normalucha y la guapa al calvo ni le mirará
@Lars_ur ahora mismo estoy dándome un descanso de hombres. Pero no, realmente he estado bastante en búsqueda activa de algún muchacho interesante y de verdad, que escasean muchísimo y no os imagináis cuánto. Que nada más que pido un tío que tenga conversación interesante, que de verdad que no me considero superficial para nada y obviamente no pongo fotos de algunos chavales porque es algo privado, pero me parece que alguna gente se escuda mucho en el aspecto físico pero no miran que en su interior no tienen mucho que ofrecer. Por eso le dan tanta importancia a la apariencia algunas personas, porque es lo único que tienen para dar, y si ya ni eso, pues se acabó. No hay nada más.
@_sura_ deja de disimular anda, que seguro que tienes 20 tíos detrás repitiendote lo buena que estas, lo simpática que eres y lo bien que lo haces todo. Cuando les dejas de hablar (porque como mala mujer endiosada seguro que les haces ghosting) te deben mandar caritas de amor diciéndote que contigo to brillaba [amor]

Debemos ser a las dos únicas mujeres a las que los pretendientes se les han perdido por el camino…jajaja

@ce16 el físico si importa. Nadie va a estar con alguien que no tocaría ni con la mano de otro. Pero al final la belleza está en los ojos del que mira.

@Jason Krueger a mi tampoco me hagas mucho caso porque yo también soy de desistir rápido, pero me suena raro un cambio Justo después de verte 😅. Hay gente a la que le da vergüenza decir que te imaginaba diferente y empiezan a usar esas técnicas de desgaste paulatino. Yo decirle no le diría nada creo, supongo que tampoco te diría la verdad (o quizás si, si quieres probar pues dile que la notas rara o algo así). Tampoco iría a granada, también te digo. Ir pa na es mejor no ir.
@_sura_ No sé, yo creo que ambas cosas son importantes, tiene que haber atracción si o si, sea guapo o feo, algunas chicas, si el chico les encanta aunque sea feucho, no les importa, pero es difícil llegar a eso usando apps donde lo primero que haces es descartar por el físico.

Gente maja hay, muchos tíos majos, pero claro, los descartan de primeras, por eso yo no ponía foto, pero creo que la próxima vez pondré a ver que tal
@MissCroqueta estarán lejos, y como son pobres estarán viajando en transporte público. Paso de plebeyos.
@Lars_ur no poner foto es un claro next para mucha gente. Porque tú ves a la otra persona y la otra persona no te ve a ti, y eso no es jugar en igualdad de condiciones.

A los muchachos que son tan buenos y son cero superficiales entiendo que ellos en Tinder sólo dan like a las que le parecen más feas y no les gusta su cuerpo. Además de las que no tienen fotos...
@_sura_ Jajajaja bien lo sabes, los muchachos no son nah superficiales le dan like a todas (por gusto obvio) y si tienen que elegir se quedan con la gorda bizca en vez de con el clon de la barbie.

Ya me gustaría tener por aquí a una chica gorda contándonos si a parte de para follar la vuelven a llamar. Igual alucinábamos con sus aventurillas.
@_sura_ tengo pocos likes, eso es cierto, pero más que muchos con foto, ya te lo digo.

Muchas que me dan no tienen foto tampoco, yo suelo dar a perfiles sin foto, con texto que me guste y chicas que "me digan algo", tías elegantes, postureando, escalando, enseñando cacho, poniendo morritos y no en plan de coña, con vaso de vino en la mano, rodeadas de niños del tercer mundo, vestidas de fiesta y maquilladas, fotos "artisticas"....todas esas next, y muchas son guapas, pero no son mi rollo, ni yo el suyo.

Y me ha pasado varias veces lo de "nunca doy a perfiles sin foto, pero el tuyo me hizo gracia", con la tontería alguna fue más que 4 frases xD
@MissCroqueta y seguro sin trabajo ni estudios ni dinero ni perspectivas de cambiar.
@Lars_ur yo también paso de ese tipo de tíos. A lo mejor me pierdo a alguno genial, pero en general seguro que descarto a mucho tonto. Es economizar mi tiempo.

En serio pregunto a los muchachos que decís de las mujeres superficiales. ¿No conocéis a ningún tío no muy agraciado que ligue mucho?
_sura_ escribió:@MissCroqueta y seguro sin trabajo ni estudios ni dinero ni perspectivas de cambiar.

En serio pregunto a los muchachos que decís de las mujeres superficiales. ¿No conocéis a ningún tío no muy agraciado que ligue mucho?


No, ninguno conozco, los que ligan son guapetes y apañados.

Tías feas que liguen, bastantes, que las usan cual cubo de semen, también.
Lars_ur escribió:
_sura_ escribió:@MissCroqueta y seguro sin trabajo ni estudios ni dinero ni perspectivas de cambiar.

En serio pregunto a los muchachos que decís de las mujeres superficiales. ¿No conocéis a ningún tío no muy agraciado que ligue mucho?


No, ninguno conozco, los que ligan son guapetes y apañados.

Tías feas que liguen, bastantes, que las usan cual cubo de semen, también.

Pues yo sí conozco chicos de eso, pero aún así son chicos que saben explotar otras cualidades suyas menos visibles.
Y no sé, los que se consideran feos de aquí, ¿querrían ser usados como un consolador humano?
_sura_ escribió:@MissCroqueta y seguro sin trabajo ni estudios ni dinero ni perspectivas de cambiar.
@Lars_ur yo también paso de ese tipo de tíos. A lo mejor me pierdo a alguno genial, pero en general seguro que descarto a mucho tonto. Es economizar mi tiempo.

En serio pregunto a los muchachos que decís de las mujeres superficiales. ¿No conocéis a ningún tío no muy agraciado que ligue mucho?


Tampoco conozco a ninguno. Los que conozco que ligan son altos y estan petados de haberse matados años en el gym. Y guapos de cara ademas.
Lars_ur escribió:
_sura_ escribió:@MissCroqueta y seguro sin trabajo ni estudios ni dinero ni perspectivas de cambiar.

En serio pregunto a los muchachos que decís de las mujeres superficiales. ¿No conocéis a ningún tío no muy agraciado que ligue mucho?


No, ninguno conozco, los que ligan son guapetes y apañados.

Tías feas que liguen, bastantes, que las usan cual cubo de semen, también.


Entonces debe ser que tenemos conceptos distintos de ligar. Porque igualar ser un cubo de semen a ligar… No sé que tiene eso de ligar. Es que te usen para descargar.

Yo si conozco a tíos feos que ligan. Por lo que has dicho antes ✨carisma, buenrollismo, salero y desparpajo✨. Solo hace falta que salgáis un poquito a la calle, os sentéis en un parque y observéis a parejas, a ver si todos los que veáis son clones de Miguel Ángel silvestre, que me da a mi que no.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
MissCroqueta escribió:@_sura_ Jajajaja bien lo sabes, los muchachos no son nah superficiales le dan like a todas (por gusto obvio) y si tienen que elegir se quedan con la gorda bizca en vez de con el clon de la barbie.

Ya me gustaría tener por aquí a una chica gorda contándonos si a parte de para follar la vuelven a llamar. Igual alucinábamos con sus aventurillas.


Pues mira aquí alguien que las quería para algo mas, pero claro como iban a estar con un mierdas como yo teniendo a un cachas que si es persona para ellas
_sura_ escribió:
Lars_ur escribió:
_sura_ escribió:@MissCroqueta y seguro sin trabajo ni estudios ni dinero ni perspectivas de cambiar.

En serio pregunto a los muchachos que decís de las mujeres superficiales. ¿No conocéis a ningún tío no muy agraciado que ligue mucho?


No, ninguno conozco, los que ligan son guapetes y apañados.

Tías feas que liguen, bastantes, que las usan cual cubo de semen, también.

Pues yo sí conozco chicos de eso, pero aún así son chicos que saben explotar otras cualidades suyas menos visibles.
Y no sé, los que se consideran feos de aquí, ¿querrían ser usados como un consolador humano?


En mi caso, a veces si, no voy a mentir, pero solo a ratos.

Pero en general, en fin, podría contar cosas turbias, algunos no tienen filtro

@MissCroqueta Eso es ligar también, quedar y follar, es ligar, al que le valga eso, guay, lo malo es cuando quieren algo más y eso no pasa, de ahí lo de cubo de semen en plan despectivo, algunas están encantadas siéndolo.

Pero a saber como se han conocido, y sobretodo, las expectativas de cada uno, hay mucha mujer con baja autoestima, no busca un cachas, busca alguien con quien congenie, que la haga sentir bien, si el problema lo tienen las que aspiran a un imposible y los tíos que aspiran a esas chicas.

Yo quiero una chica con la que me lleve bien, graciosa, lista, con cultura, pero no pedante,cultura general vamos, algo barriobajerra, con caracter, que eructe y diga tacos, pasional, que no sea remilgada, ni dependiente, con hobbies, sentido común, cariñosa sin empalagar, que me atraiga, me da igual si es fea o guapa, que al verla la quiera poner mirando a Cuenca, en fin... no pido mucho, creo yo, no?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lars_ur escribió:
_sura_ escribió:
Lars_ur escribió:
No, ninguno conozco, los que ligan son guapetes y apañados.

Tías feas que liguen, bastantes, que las usan cual cubo de semen, también.

Pues yo sí conozco chicos de eso, pero aún así son chicos que saben explotar otras cualidades suyas menos visibles.
Y no sé, los que se consideran feos de aquí, ¿querrían ser usados como un consolador humano?


En mi caso, a veces si, no voy a mentir, pero solo a ratos.

Pero en general, en fin, podría contar cosas turbias, algunos no tienen filtro

@MissCroqueta Eso es ligar también, quedar y follar, es ligar, al que le valga eso, guay, lo malo es cuando quieren algo más y eso no pasa, de ahí lo de cubo de semen en plan despectivo, algunas están encantadas siéndolo.

Pero a saber como se han conocido, y sobretodo, las expectativas de cada uno, hay mucha mujer con baja autoestima, no busca un cachas, busca alguien con quien congenie, que la haga sentir bien, si el problema lo tienen las que aspiran a un imposible y los tíos que aspiran a esas chicas.

Yo quiero una chica con la que me lleve bien, graciosa, lista, con cultura, pero no pedante,cultura general vamos, algo barriobajerra, con caracter, que eructe y diga tacos, pasional, que no sea remilgada, ni dependiente, con hobbies, sentido común, cariñosa sin empalagar, que me atraiga, me da igual si es fea o guapa, que al verla la quiera poner mirando a Cuenca, en fin... no pido mucho, creo yo, no?


Yo ni siquiera pido eso, solo con que me quiera y no vomite viendome me vale
Jason Krueger escribió:
MissCroqueta escribió:@_sura_ Jajajaja bien lo sabes, los muchachos no son nah superficiales le dan like a todas (por gusto obvio) y si tienen que elegir se quedan con la gorda bizca en vez de con el clon de la barbie.

Ya me gustaría tener por aquí a una chica gorda contándonos si a parte de para follar la vuelven a llamar. Igual alucinábamos con sus aventurillas.


Pues mira aquí alguien que las quería para algo mas, pero claro como iban a estar con un mierdas como yo teniendo a un cachas que si es persona para ellas


¿A todas? ¿Aunque sean la prima de cuasimodo? O pese 120kg? O no tenga donde caerse muerta? El requisito único, que sea maja y buena. Con eso ya se te levanta todo?

De todas formas no sé donde vivís, pero en mi ciudad no solo tienen pareja los cachas y guapos. Sales a pasear y ves a feos, a delgados, a gordos o a pobres cogidos de la mano de muchachas.

Y me da que no es solo en mi ciudad. Solo hay que leer en foro donde foreros reconocen ser feos, bajitos o pobres y no les han faltado novias.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
MissCroqueta escribió:
Jason Krueger escribió:
MissCroqueta escribió:@_sura_ Jajajaja bien lo sabes, los muchachos no son nah superficiales le dan like a todas (por gusto obvio) y si tienen que elegir se quedan con la gorda bizca en vez de con el clon de la barbie.

Ya me gustaría tener por aquí a una chica gorda contándonos si a parte de para follar la vuelven a llamar. Igual alucinábamos con sus aventurillas.


Pues mira aquí alguien que las quería para algo mas, pero claro como iban a estar con un mierdas como yo teniendo a un cachas que si es persona para ellas


¿A todas? ¿Aunque sean la prima de cuasimodo? O pese 120kg? O no tenga donde caerse muerta? El requisito único, que sea maja y buena. Con eso ya se te levanta todo?

De todas formas no sé donde vivís, pero en mi ciudad no solo tienen pareja los cachas y guapos. Sales a pasear y ves a feos, a delgados, a gordos o a pobres cogidos de la mano de muchachas.

Y me da que no es solo en mi ciudad. Solo hay que leer en foro donde foreros reconocen ser feos, bajitos o pobres y no les han faltado novias.


A chicas mucho mas gorditas que yo o incluso con minusvalias que eran críticadas por otros chicos, me atraia su personalidad pero fui repudiado igualmente así que se de lo que hablo
@Jason Krueger lo mismo eso es parte del problema, que das? Querer ya es mucho, eso también, pero hay que dar algo más y pedir claro. Yo doy lo pido, eructos incluidos, en plan amoroso xD

@MissCroqueta ya, si eso lo vemos todos y nos preguntamos, por qué yo no? En parte lo hacemos porque nos "gusta" victimizaros, es que nadie nos quiere, no le gustamos a nadie etc, esa actitud se nota y a nadie le gusta, pero claro, para cambiar esa actitud crees necesitar que alguien quiera estar contigo, entras en bucle y es muy jodido salir.

Yo no me quejo mucho, he tenido pareja, he tenido follamiga, he tenido rollos cortos... lo normal, creo, pero ahora me falta algo, y mi actitud no es la idónea para conocer a nadie, ya veré en un tiempo.

Tengo una conocida mayor, es guapa, lista, culta, por encima de la media de su edad, tiene 49, pero le cuesta la vida congeniar con alguien, por qué? Por su actitud depresiva y triste
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lars_ur escribió:@Jason Krueger lo mismo eso es parte del problema, que das? Querer ya es mucho, eso también, pero hay que dar algo más y pedir claro. Yo doy lo pido, eructos incluidos, en plan amoroso xD

@MissCroqueta ya, si eso lo vemos todos y nos preguntamos, por qué yo no? En parte lo hacemos porque nos "gusta" victimizaros, es que nadie nos quiere, no le gustamos a nadie etc, esa actitud se nota y a nadie le gusta, pero claro, para cambiar esa actitud crees necesitar que alguien quiera estar contigo, entras en bucle y es muy jodido salir.

Yo no me quejo mucho, he tenido pareja, he tenido follamiga, he tenido rollos cortos... lo normal, creo, pero ahora me falta algo, y mi actitud no es la idónea para conocer a nadie, ya veré en un tiempo.

Tengo una conocida mayor, es guapa, lista, culta, por encima de la media de su edad, tiene 49, pero le cuesta la vida congeniar con alguien, por qué? Por su actitud depresiva y triste


Pues les di apoyo comprension cariño, pero claro ellas buscan músculos y demas
@Jason Krueger no, no todas, has dado con idiotas, niñatas, que edad tienes?
Lars_ur escribió:
_sura_ escribió:
Lars_ur escribió:
No, ninguno conozco, los que ligan son guapetes y apañados.

Tías feas que liguen, bastantes, que las usan cual cubo de semen, también.

Pues yo sí conozco chicos de eso, pero aún así son chicos que saben explotar otras cualidades suyas menos visibles.
Y no sé, los que se consideran feos de aquí, ¿querrían ser usados como un consolador humano?


En mi caso, a veces si, no voy a mentir, pero solo a ratos.

Pero en general, en fin, podría contar cosas turbias, algunos no tienen filtro

@MissCroqueta Eso es ligar también, quedar y follar, es ligar, al que le valga eso, guay, lo malo es cuando quieren algo más y eso no pasa, de ahí lo de cubo de semen en plan despectivo, algunas están encantadas siéndolo.

Pero a saber como se han conocido, y sobretodo, las expectativas de cada uno, hay mucha mujer con baja autoestima, no busca un cachas, busca alguien con quien congenie, que la haga sentir bien, si el problema lo tienen las que aspiran a un imposible y los tíos que aspiran a esas chicas.

Yo quiero una chica con la que me lleve bien, graciosa, lista, con cultura, pero no pedante,cultura general vamos, algo barriobajerra, con caracter, que eructe y diga tacos, pasional, que no sea remilgada, ni dependiente, con hobbies, sentido común, cariñosa sin empalagar, que me atraiga, me da igual si es fea o guapa, que al verla la quiera poner mirando a Cuenca, en fin... no pido mucho, creo yo, no?


Ligar ligar… Es más bien como irse de putas pero sin tener que soltar los 50€ por coger a la primera que te sale. No sé si a la que se lo hacen se sentirá triunfadora al ver que al día siguiente tienen un blok en whats. De todas formas los que usan como cubo de semen y no las vuelven a llamar no son solo los chachas “imposibles” para ellas. Esas técnicas las usan también los feos de turno. Ser feo no convierte en buena persona ipso facto.

Sobre lo que buscas, pues buscas exactamente lo mismo que buscan las chicas y que por aquí tanto se critica:

- atracción
- conexión en forma de ser y emocional
- con inteligencia y cultura
- simpatía y que sea gracioso (el odioso “que me haga reír”)
- que no sea un tóxico dependiente

Lo mismito en realidad.

Como has dicho en el otro mensaje la actitud positiva es lo que marca la diferencia. Nadie en su sano juicio quiere en su vida a personas que desde el minuto cero están amargados o con un aura negra alrededor.
Para acabar con ese bucle de negatividad lo primero que hay que hacer es autocrítica. Que es mucho más fácil pensar que no ligamos porque los demás son malos, superficiales, interesados, blablabla. Pero la realidad es que nosotros también tenemos cosas que mejorar. No lo digo por ti, tú acabas de reconocer que tu actitud a día de hoy es mejorable y ahí está la cosa. Igual con quien tiene la verdad universal de que solo ligan los cachas, pues le será más útil irse dos horas al gym cada día que quedarse lamentándose en su casa hinchándose a doritos mientras despotrica de las mujeres. Y así con todo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lars_ur escribió:@Jason Krueger no, no todas, has dado con idiotas, niñatas, que edad tienes?


34

@MissCroqueta a lo mejor esos gordos que tanto asco os dan no estan asi por comer doritos, sino por problemas de tiroides como yo pero claro si cuando los veis vomitais en vez de mínimo conocerlos lo sabriais
@MissCroqueta pido lo que doy, no pido más, pero me he conformado con menos y no debería, conformarme digo, si me da menos y no me importa, guay, pero si me da menos y me conformo, algo falla.

Y si, es ligar, como ligar en una discoteca y al día siguiente ni adiós, el problema es cuando uno quiere más.

También lo hacen los feos, claro, y las feas y eso es lo que jode, cuando piensas que les haces un favor y encima pasan de ti, pero ese es otro tema.

Cuando volví a buscar, estaba jodido, muchos años de pareja, pensaba que a quien iba a gustar y oye, di con una chica que me encantó, quedamos, nos liamos y eso me hizo tener más confianza, quedé con otra, nos liamos durante meses, luego otra que no me gustó pero yo a ella si, luego una amiga...y luego pues bajón de nuevo, algunas citas innecesarias, las primera chica vuelve a escena y desde entonces ando poco animado, me acuerdo de ella mucho más de lo que debería, pero pasa de mi, entre medias he conocido algunas chicas, 4 o 5, me lio con ellas, pero no significan nada, ni yo a ellas, todo muy vacío, lo que hace que me acuerde aún más de la otra chica, no de ella, de lo bien que me hizo sentir, y quiero eso de nuevo, pero es muy difícil de encontrar.

@Jason Krueger tío, intenta no relacionarte con retrasadas mentales, a esa edad ya deberían ser un poco menos superficiales
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lars_ur escribió:@MissCroqueta pido lo que doy, no pido más, pero me he conformado con menos y no debería, conformarme digo, si me da menos y no me importa, guay, pero si me da menos y me conformo, algo falla.

Y si, es ligar, como ligar en una discoteca y al día siguiente ni adiós, el problema es cuando uno quiere más.

También lo hacen los feos, claro, y las feas y eso es lo que jode, cuando piensas que les haces un favor y encima pasan de ti, pero ese es otro tema.

Cuando volví a buscar, estaba jodido, muchos años de pareja, pensaba que a quien iba a gustar y oye, di con una chica que me encantó, quedamos, nos liamos y eso me hizo tener más confianza, quedé con otra, nos liamos durante meses, luego otra que no me gustó pero yo a ella si, luego una amiga...y luego pues bajón de nuevo, algunas citas innecesarias, las primera chica vuelve a escena y desde entonces ando poco animado, me acuerdo de ella mucho más de lo que debería, pero pasa de mi, entre medias he conocido algunas chicas, 4 o 5, me lio con ellas, pero no significan nada, ni yo a ellas, todo muy vacío, lo que hace que me acuerde aún más de la otra chica, no de ella, de lo bien que me hizo sentir, y quiero eso de nuevo, pero es muy difícil de encontrar.

@Jason Krueger tío, intenta no relacionarte con retrasadas mentales, a esa edad ya deberían ser un poco menos superficiales


Metete en Tinder y flipa hasta mujeres de cuarenta y tantos lo son
@Jason Krueger y de 50, por eso, no te relaciones con esa gente, si se las ve a la legua que son así
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lars_ur escribió:@Jason Krueger y de 50, por eso, no te relaciones con esa gente, si se las ve a la legua que son así



A ver yo no se como son cuando doy like, de hecho mienten, busco alguien cariñoso, busco cultura etc luego todo mentira
Jason Krueger escribió:
Lars_ur escribió:@Jason Krueger no, no todas, has dado con idiotas, niñatas, que edad tienes?


34

@MissCroqueta a lo mejor esos gordos que tanto asco os dan no estan asi por comer doritos, sino por problemas de tiroides como yo pero claro si cuando los veis vomitais en vez de mínimo conocerlos lo sabriais


Ya ves, vomitando 24/7 que vamos. Es ver una chichilla y buaaa, hasta la primera papilla. Con los delgados también nos pasa eh, sino que lo diga Ce16. Pos anda que no hay gordos con novia. Esperad esperad, ya lo digo yo antes de que lo diga alguien: estarán forraos XD

¿No te planteas que igual no ligas por esa actitud en vez de por gordo?

Lars_ur escribió:@MissCroqueta pido lo que doy, no pido más, pero me he conformado con menos y no debería, conformarme digo, si me da menos y no me importa, guay, pero si me da menos y me conformo, algo falla.

Y si, es ligar, como ligar en una discoteca y al día siguiente ni adiós, el problema es cuando uno quiere más.

También lo hacen los feos, claro, y las feas y eso es lo que jode, cuando piensas que les haces un favor y encima pasan de ti, pero ese es otro tema.

Cuando volví a buscar, estaba jodido, muchos años de pareja, pensaba que a quien iba a gustar y oye, di con una chica que me encantó, quedamos, nos liamos y eso me hizo tener más confianza, quedé con otra, nos liamos durante meses, luego otra que no me gustó pero yo a ella si, luego una amiga...y luego pues bajón de nuevo, algunas citas innecesarias, las primera chica vuelve a escena y desde entonces ando poco animado, me acuerdo de ella mucho más de lo que debería, pero pasa de mi, entre medias he conocido algunas chicas, 4 o 5, me lio con ellas, pero no significan nada, ni yo a ellas, todo muy vacío, lo que hace que me acuerde aún más de la otra chica, no de ella, de lo bien que me hizo sentir, y quiero eso de nuevo, pero es muy difícil de encontrar.

@Jason Krueger tío, intenta no relacionarte con retrasadas mentales, a esa edad ya deberían ser un poco menos superficiales


Ojo, a mi me parece genial que pidas todo eso. Solo me refiero que es exactamente lo mismo que ellas piden y se critica constantemente. Al final todos buscamos unos pilares similares independientemente de nuestro género y está genial no conformarse con menos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
MissCroqueta escribió:
Jason Krueger escribió:
Lars_ur escribió:@Jason Krueger no, no todas, has dado con idiotas, niñatas, que edad tienes?


34

@MissCroqueta a lo mejor esos gordos que tanto asco os dan no estan asi por comer doritos, sino por problemas de tiroides como yo pero claro si cuando los veis vomitais en vez de mínimo conocerlos lo sabriais


Ya ves, vomitando 24/7 que vamos. Es ver una chichilla y buaaa, hasta la primera papilla. Con los delgados también nos pasa eh, sino que lo diga Ce16. Pos anda que no hay gordos con novia. Esperad esperad, ya lo digo yo antes de que lo diga alguien: estarán forraos XD

¿No te planteas que igual no ligas por esa actitud en vez de por gordo?

Lars_ur escribió:@MissCroqueta pido lo que doy, no pido más, pero me he conformado con menos y no debería, conformarme digo, si me da menos y no me importa, guay, pero si me da menos y me conformo, algo falla.

Y si, es ligar, como ligar en una discoteca y al día siguiente ni adiós, el problema es cuando uno quiere más.

También lo hacen los feos, claro, y las feas y eso es lo que jode, cuando piensas que les haces un favor y encima pasan de ti, pero ese es otro tema.

Cuando volví a buscar, estaba jodido, muchos años de pareja, pensaba que a quien iba a gustar y oye, di con una chica que me encantó, quedamos, nos liamos y eso me hizo tener más confianza, quedé con otra, nos liamos durante meses, luego otra que no me gustó pero yo a ella si, luego una amiga...y luego pues bajón de nuevo, algunas citas innecesarias, las primera chica vuelve a escena y desde entonces ando poco animado, me acuerdo de ella mucho más de lo que debería, pero pasa de mi, entre medias he conocido algunas chicas, 4 o 5, me lio con ellas, pero no significan nada, ni yo a ellas, todo muy vacío, lo que hace que me acuerde aún más de la otra chica, no de ella, de lo bien que me hizo sentir, y quiero eso de nuevo, pero es muy difícil de encontrar.

@Jason Krueger tío, intenta no relacionarte con retrasadas mentales, a esa edad ya deberían ser un poco menos superficiales


Ojo, a mi me parece genial que pidas todo eso. Solo me refiero que es exactamente lo mismo que ellas piden y se critica constantemente. Al final todos buscamos unos pilares similares independientemente de nuestro género y está genial no conformarse con menos.


Claro porque en las fotos se ve mi actitud, estas echando balones fuera
Jason Krueger escribió:
MissCroqueta escribió:
Jason Krueger escribió:
34

@MissCroqueta a lo mejor esos gordos que tanto asco os dan no estan asi por comer doritos, sino por problemas de tiroides como yo pero claro si cuando los veis vomitais en vez de mínimo conocerlos lo sabriais


Ya ves, vomitando 24/7 que vamos. Es ver una chichilla y buaaa, hasta la primera papilla. Con los delgados también nos pasa eh, sino que lo diga Ce16. Pos anda que no hay gordos con novia. Esperad esperad, ya lo digo yo antes de que lo diga alguien: estarán forraos XD

¿No te planteas que igual no ligas por esa actitud en vez de por gordo?

Lars_ur escribió:@MissCroqueta pido lo que doy, no pido más, pero me he conformado con menos y no debería, conformarme digo, si me da menos y no me importa, guay, pero si me da menos y me conformo, algo falla.

Y si, es ligar, como ligar en una discoteca y al día siguiente ni adiós, el problema es cuando uno quiere más.

También lo hacen los feos, claro, y las feas y eso es lo que jode, cuando piensas que les haces un favor y encima pasan de ti, pero ese es otro tema.

Cuando volví a buscar, estaba jodido, muchos años de pareja, pensaba que a quien iba a gustar y oye, di con una chica que me encantó, quedamos, nos liamos y eso me hizo tener más confianza, quedé con otra, nos liamos durante meses, luego otra que no me gustó pero yo a ella si, luego una amiga...y luego pues bajón de nuevo, algunas citas innecesarias, las primera chica vuelve a escena y desde entonces ando poco animado, me acuerdo de ella mucho más de lo que debería, pero pasa de mi, entre medias he conocido algunas chicas, 4 o 5, me lio con ellas, pero no significan nada, ni yo a ellas, todo muy vacío, lo que hace que me acuerde aún más de la otra chica, no de ella, de lo bien que me hizo sentir, y quiero eso de nuevo, pero es muy difícil de encontrar.

@Jason Krueger tío, intenta no relacionarte con retrasadas mentales, a esa edad ya deberían ser un poco menos superficiales


Ojo, a mi me parece genial que pidas todo eso. Solo me refiero que es exactamente lo mismo que ellas piden y se critica constantemente. Al final todos buscamos unos pilares similares independientemente de nuestro género y está genial no conformarse con menos.


Claro porque en las fotos se ve mi actitud, estas echando balones fuera


No, el que echa balones fuera eres tú, culpando a las mujeres por no ligar en vez de hacer un poquito de autocrítica y pensar que quizás hay cosas que puedas mejorar.

De todas formas yo he dicho que el físico y la atracción si importa. Pero lo mismo ha dicho el otro forero chico, que aparte de que sea culta, graciosa blablabla, busca a alguien ✨que le atraiga ✨. Lo que buscamos todos, vaya. Ya dentro de eso a cada uno le atraerá una cosa diferente, sino sal a la calle y a ver si no ves gordos con pareja.
Volvió el victimismo al hilo. Tengo amigos gordos y bajos con rollos y que han tenido novias durante años, conocidos gordos y altos pero calvos (o peor aún, casi calvos pero con ese pelo raro que se dejan largo por tener algo) con pareja desde hace años, conocidos gordos altos y con pelo que además son más de derechas que Abascal y con pareja, etc. claro que son tíos que en la la mayoría de casos son muy majos y simpáticos, divertidos, tienen una buena actitud ante la vida y no la centran o se amargan por ser de una manera u otra o no ligar.
El estar gordo o calvo no es la única causa para no tener pareja.

Además, si uno piensa que no liga por estar gordo, porque no hace nada para cambiarlo? Come sano, haz deporte, deja d detener una vida sedentaria y seguro que la cosa mejora. Es como si me quejo de no ligar por no lavarme los dientes y sigo sin hacerlo, o por no ducharme y no me ducho. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y me parece perfecto, todos tenemos derecho a ser como somos y no cambiarlo, pero lo que no vale es después usarlo de excusa.
Joooder, vaya tarde os habéis montado.

Voy a ser claro y conciso y pido disculpas de ante mano. No quiero ofender a nadie.

Tenéis una actitud de mierda. @ce16 @Jason Krueger @Sybillus_Grass y muchos que se me olvidan. No podéis ir así afrontando la vida.

Se puede aceptar que seáis bajitos, que seáis gordos, calvos, picha cortas, hasta feos! Hay millones de personas con una o varias características de esas y tienen una novia con los que son felices a tope.

¿Por qué vosotros no? Porque tenéis una actitud horrible. No podéis echar balones fuera siempre en plan "Es que soy bajito y nadie me quiere". No te quieren por DECIR ESO, no poder bajito. Yo con una que no vomite al verme me conformo. ¿En serio? Esa imagen tienes de ti? Vomitarán al escucharte decir semejante memez.

Os tenéis que querer más, todos tenemos limitaciones y no vamos llorando por las esquinas.

Os sobra muchísimo resquemor, muchísimo "nadie me quiere", sois todas horribles y superficiales. No mintamos, todos tenemos gustos y nadie se conforma con cualquiera.

El día que dejéis de odiaros, empecéis a quereros, dejéis esa actitud tan derrotista y veáis a las mujeres como semejantes, la vida os dará un giro INCREIBLE.

Aceptaros leñe, que vida solo hay una para estar lamentándose todo el día. Que luego conocéis a alguien en persona y con la actitud que desprendéis es normal que vomiten.

Yo no soy más especial que nadie, pero a mi no me falta de nada. Me puse en maritinder y tengo 6 conversaciones activas (y de toda la mañana charlando).
Si la gente se fija en el éxito o el dinero, porque las personas son todas unas interesadas. Se se fijan en el atractivo físico, porque son unas superficiales. Al final solo se van a poder fijar en lo que vosotros digais.

Estar gordo, ser bajito o ser feo es una putada para ligar. Las cosas como son. Es muy difícil encontrar un camino por el que reparar tu autoestima cuando no hay nadie que respalde lo que tú crees que vales. Y es frustrante ver como siempre se te exige más que a los demás, o directamente rechazarte sin darte una sola oportunidad.

Pero al mismo tiempo que es una putada, eso no te da derecho a culpar a nadie, y hay que aceptarlo sencillamente porque no podemos ser buenos en todo. Igual que en el colegio había gente que se le daba mejor lengua, otros educación física y otros las mates, y donde según las capacidades de cada uno para dominar una materia en concreto bastaba con estudiar el día antes o terminar perdiendo las tardes de verano en una academia de repaso, con el tema de ligar sucede lo mismo. El atractivo físico será un factor importante, y eso no va a haber autoestima que lo cambie (aunque esta sea a su vez otro factor importante, ojo). Aunque os querais mucho a vosotros mismos, seguireis siendo gordos, bajitos y feos. Y la solución es la misma que cuando estudiabais: O os concienciais de que vais a tener que echar más tiempo que los demás y trabajar en otros aspectos para compensarlo, o dedicais vuestro tiempo a otra cosa donde creais que os vaya a ser más productivo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Fox escribió:Joooder, vaya tarde os habéis montado.

Voy a ser claro y conciso y pido disculpas de ante mano. No quiero ofender a nadie.

Tenéis una actitud de mierda. @ce16 @Jason Krueger @Sybillus_Grass y muchos que se me olvidan. No podéis ir así afrontando la vida.

Se puede aceptar que seáis bajitos, que seáis gordos, calvos, picha cortas, hasta feos! Hay millones de personas con una o varias características de esas y tienen una novia con los que son felices a tope.

¿Por qué vosotros no? Porque tenéis una actitud horrible. No podéis echar balones fuera siempre en plan "Es que soy bajito y nadie me quiere". No te quieren por DECIR ESO, no poder bajito. Yo con una que no vomite al verme me conformo. ¿En serio? Esa imagen tienes de ti? Vomitarán al escucharte decir semejante memez.

Os tenéis que querer más, todos tenemos limitaciones y no vamos llorando por las esquinas.

Os sobra muchísimo resquemor, muchísimo "nadie me quiere", sois todas horribles y superficiales. No mintamos, todos tenemos gustos y nadie se conforma con cualquiera.

El día que dejéis de odiaros, empecéis a quereros, dejéis esa actitud tan derrotista y veáis a las mujeres como semejantes, la vida os dará un giro INCREIBLE.

Aceptaros leñe, que vida solo hay una para estar lamentándose todo el día. Que luego conocéis a alguien en persona y con la actitud que desprendéis es normal que vomiten.

Yo no soy más especial que nadie, pero a mi no me falta de nada. Me puse en maritinder y tengo 6 conversaciones activas (y de toda la mañana charlando).


Otro, que la actitud no se ve por fotos…
Lars_ur escribió:Antes de quitar la app, hace meses, hablé con una chica, muy maja y tal, pero solo en plan colegueo, quedamos un rato, estuvo bien, nada de tonteo, pero bien.

Eso fue no sé, hace un mes o más, en este tiempo hemos seguido hablando, pero poca cosa, alguna vez por tlf, le propuse quedar hace semanas y no pudo/quiso, hasta ahí bien, no pasa nada, tampoco habiamos "intimado", y seguimos con el mismo rollo, yo no le vuelvo a de decir nada de quedar.

El otro día deja caer cosas tipo "cuando quedemos", "ya toca" y cosas así, pero no lo dice claramente, no propone un día o un plan, lo hago yo, no sé, parecía bastante claro, pues no xD

Soy el plan B o C, pero bueno, con no volver a proponer nada, arreglao, después de todo, cuando hay interés, sea el que sea, se nota, lo hacen notar, te proponen ellas, si no pueden te dan alternativas etc etc.

Moraleja, si ves que el interés es minimo, pasa del tema, es solo una perdida de tiempo, salvo que te de lo mismo quedar o no o ser el plan B. A mi ahora mismo me da lo mismo ser el plan B, no tengo ningún plan A, la única chica que me interesa pasa de mi como de la mierda, las demás, me da igual quedar o no, si solo me quieren para desahogarse o echar un polvo, para mi siempre serán el plan B


Hoy ha salido el tema de nuevo, que día me viene bien me ha preguntado, le dije los días que podía, pero no responde, lo lee y no responde xD

Lo dicho, el plan b o c, tiene que ver si tiene mejores planes, prioridades, todos lo hacemos
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:Antes de quitar la app, hace meses, hablé con una chica, muy maja y tal, pero solo en plan colegueo, quedamos un rato, estuvo bien, nada de tonteo, pero bien.

Eso fue no sé, hace un mes o más, en este tiempo hemos seguido hablando, pero poca cosa, alguna vez por tlf, le propuse quedar hace semanas y no pudo/quiso, hasta ahí bien, no pasa nada, tampoco habiamos "intimado", y seguimos con el mismo rollo, yo no le vuelvo a de decir nada de quedar.

El otro día deja caer cosas tipo "cuando quedemos", "ya toca" y cosas así, pero no lo dice claramente, no propone un día o un plan, lo hago yo, no sé, parecía bastante claro, pues no xD

Soy el plan B o C, pero bueno, con no volver a proponer nada, arreglao, después de todo, cuando hay interés, sea el que sea, se nota, lo hacen notar, te proponen ellas, si no pueden te dan alternativas etc etc.

Moraleja, si ves que el interés es minimo, pasa del tema, es solo una perdida de tiempo, salvo que te de lo mismo quedar o no o ser el plan B. A mi ahora mismo me da lo mismo ser el plan B, no tengo ningún plan A, la única chica que me interesa pasa de mi como de la mierda, las demás, me da igual quedar o no, si solo me quieren para desahogarse o echar un polvo, para mi siempre serán el plan B


Hoy ha salido el tema de nuevo, que día me viene bien me ha preguntado, le dije los días que podía, pero no responde, lo lee y no responde xD

Lo dicho, el plan b o c, tiene que ver si tiene mejores planes, prioridades,todos lo hacemos


Un@s tienen prioridades y otr@s tienen que tener dignidad. Esas cosas las harán todos pero cuando no hay interés. Cuando sí lo hay esa persona es tu prioridad, no alguien a quien tienes ahí esperando y tienes que analizar si esos días no vas a tener nada mejor que hacer y decides honrarlo con tu presencia.
@MissCroqueta Bueno, en realidad los dos estamos igual, no hay mayor interés que quedar un rato, ella tampoco es mi prioridad, quedamos porque nos caímos bien y bueno, por ver por donde van las cosas con un poco más de tiempo, pero creo que está claro que no pasará nada, si sale una colega, guay
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Bueno, en realidad los dos estamos igual, no hay mayor interés que quedar un rato, ella tampoco es mi prioridad, quedamos porque nos caímos bien y bueno, por ver por donde van las cosas con un poco más de tiempo, pero creo que está claro que no pasará nada, si sale una colega, guay


Ah bueno, si te da igual estar ahí expectante a que decida que no tiene nada mejor, entonces bien. Pensaba que lo comentabas porque no te hacía gracia esa actitud.
Fox escribió:Silivia Llop ha peusto de nuevo su MariTinder. Es una publicación de instagram donde dejas algo de información de ti y te van contactando gente. El mes pasado conocí al menos 6 chicas y con una guardo una buena amistad. Os lo recomiendo.


https://www.instagram.com/p/CdQfq_DunnM/

Pusiste tú info o te metiste en el de las chicas a ver sus publicaciones?
@MissCroqueta si si, a ver, es todo muy rollo colegueo, por eso no me importa, pero vamos, que habrá que ver si llegamos a volver a quedar, mucho tiempo ha pasado ya
@Lars_ur si quieres mi consejo, esa chica ya haría tiempo que estaría eliminada de mi lista [carcajad] . Y seguramente habría dicho un "hola", o un "holiii" (en este caso y si tiene más de 30, instant red flag), el cual habria sido eliminado sin confirmación de lectura.

Como te ha recomendado MissCroqueta, mejor opta por el camino de la dignidad. Es menos desgastante y estarás más fresco para otra, más interesante, que se te presente por el camino.

Entiendo que puedas estar decepcionado y frustrado. Por eso mismo, cuanto menos te desgastes con 🧨(petardas), mejor. Algo más interesante llegará, mientras pasa y aprovecha el tiempo en otra cosa.
@Sr Mesmer A ver, creo que he dado una impresión erronea de esto. En ningún momento hubo intención de algo más, hablamos unas semanas, nos caímos bien y quedamos, fue bien, pero bien en plan colegas, en ningún momento hubo insinuaciones ni intención de algo más, no hubo tonteo, quedamos por ponernos cara, apenas estuvimos 2 horas.

Después de quedar, seguimos hablando, obviamente no hubo interés por algo más, se habría notado y no fue así, pero oye, si hay buen rollo, por qué no volver a quedar? Desde el principio vi que vemos las cosas de forma similar, se toma las cosas con calma y no descarta nada, eso me dijo antes de quedar y después, y yo estoy igual, creo que no pasará nada, falta ese feeling, pero por volver a quedar no se pierde nada, me gusta su forma de ser y la mía a ella, ya es algo, no saldrá una relación amorosa, pero puede salir una colega y eso mola.
@Jason Krueger Por la bio se puede detectar fácil. Tinder es muy superficial, pero vamos, que con esa actitud ni por tinder ni en la vida real. Das mucho yuyu y no te lo digo a malas, porque eso se puede cambiar.

La vida no es solo Tinder, al final es todo. Foros, chats, vida real, etc.

@mecavergil Puse mi info y me han contactado 6 por chat y algun comentario. Yo nunca contacto con nadie. De hecho pasé la tarde hoy con una de mi primer maritinder.
Fox escribió:@Jason Krueger Por la bio se puede detectar fácil. Tinder es muy superficial, pero vamos, que con esa actitud ni por tinder ni en la vida real. Das mucho yuyu y no te lo digo a malas, porque eso se puede cambiar.

La vida no es solo Tinder, al final es todo. Foros, chats, vida real, etc.

@mecavergil Puse mi info y me han contactado 6 por chat y algun comentario. Yo nunca contacto con nadie. De hecho pasé la tarde hoy con una de mi primer maritinder.

Vale, muchas gracias tio. A lo mejor pruebo. Tú que pusiste más o menos?
@mecavergil

Informático de profesión 💻, cocinero de corazón 👨‍🍳.

Soy del sur de Cádiz, tengo 36 años.

Soy un culo inquieto. Siempre hay algo que quiero aprender. Soy más de disfrutar el día, ya sea visitando nuevos sitios o comiendo en alguna terraza.

Busco quien sepa usar todos esos ingredientes raros que tengo en mi despensa y lo mismo surge... una buena receta

---

Eso puse, pero vamos, que dudo que coincida con lo que puedas poner jeje.
Lars_ur escribió:@Sr Mesmer A ver, creo que he dado una impresión erronea de esto. En ningún momento hubo intención de algo más, hablamos unas semanas, nos caímos bien y quedamos, fue bien, pero bien en plan colegas, en ningún momento hubo insinuaciones ni intención de algo más, no hubo tonteo, quedamos por ponernos cara, apenas estuvimos 2 horas.

Después de quedar, seguimos hablando, obviamente no hubo interés por algo más, se habría notado y no fue así, pero oye, si hay buen rollo, por qué no volver a quedar? Desde el principio vi que vemos las cosas de forma similar, se toma las cosas con calma y no descarta nada, eso me dijo antes de quedar y después, y yo estoy igual, creo que no pasará nada, falta ese feeling, pero por volver a quedar no se pierde nada, me gusta su forma de ser y la mía a ella, ya es algo, no saldrá una relación amorosa, pero puede salir una colega y eso mola.



En Tinder el físico es el 90% (salvo que aspires a tías que sean lo último)), y lo único que lo puede arreglar es mostrar estatus a nivel de trabajo o de aficiones molonas

Para que se fijen en tu Bio hay otras apps, pero Tinder no es

Por otro lado, la saturación del mercado y el teorema de Pareto se lo ponen difícil a la inmensa mayoría de hombres

Conocer pareja sigue siendo mejor de modo tradicional, por medio de amigos o entorno sociolaboral
_sura_ escribió:@Lars_ur ahora mismo estoy dándome un descanso de hombres. Pero no, realmente he estado bastante en búsqueda activa de algún muchacho interesante y de verdad, que escasean muchísimo y no os imagináis cuánto. Que nada más que pido un tío que tenga conversación interesante, que de verdad que no me considero superficial para nada y obviamente no pongo fotos de algunos chavales porque es algo privado, pero me parece que alguna gente se escuda mucho en el aspecto físico pero no miran que en su interior no tienen mucho que ofrecer. Por eso le dan tanta importancia a la apariencia algunas personas, porque es lo único que tienen para dar, y si ya ni eso, pues se acabó. No hay nada más.


No entro al debate de como son o como eres, pero sí que es verdad, que en su mayor parte, tinder tira mucho de físico, en ese aspecto no se puede negar....

Es difícil para ambas partes, ya que, no se conocen los puntos medios, estamos en una sociedad que es todo para ayer, para ya y apariencias, con lo que, cuando buscas algo más allá, te encuentras así, pero creo que eso, nos ha pasado a todos.

En cuanto a lo que hablas de que buscas a alguien con conversación, coco y tal, entiendo que superas la treintena ?

Un saludo
8212 respuestas