Hilo de Tinder

@FJHG no, no paso la treintena, pero me acerco peligrosamente.
@Sybillus_Grass yo también creo que conocer pareja del modo tradicional sería mejor, pero por ejemplo en mi caso estoy rodeada de amigos con pareja. Y por otra parte en el plano laboral, depende. Yo que tengo total inestabilidad laboral y mis contratos no duran un mes y los turnos son rotatorios, también descarto conocer a alguien así. Más que nada porque no coincido con nadie. 🤣
Fox escribió:@mecavergil

Informático de profesión 💻, cocinero de corazón 👨‍🍳.

Soy del sur de Cádiz, tengo 36 años.

Soy un culo inquieto. Siempre hay algo que quiero aprender. Soy más de disfrutar el día, ya sea visitando nuevos sitios o comiendo en alguna terraza.

Busco quien sepa usar todos esos ingredientes raros que tengo en mi despensa y lo mismo surge... una buena receta

---

Eso puse, pero vamos, que dudo que coincida con lo que puedas poner jeje.

Es simplemente para hacerme una idea xDDD
Muchas gracias.
@Sybillus_Grass Pues si te "falta" aficiones molonas o estatus como dices, eso se puede conseguir. Al final sigue siendo echar balones fuera.

Yo tengo casos de chavales de buen ver (e incluso ganando 4k al mes) pero que ciertamente no tiene ni hobby molón ni conversación más allá de su ombligo. Pues si, follan bastante pero luego su record de pareja son 3-5 meses.

Yo tengo "suerte" que mis hobbies llaman la atención. Al final mi instagram son recetas de cocina y videos mios tocando el piano. El piano suele gustar por norma general y la cocina a todo el mundo. A quien cocina le gusta y a quien no cocina, le gusta un hombre que cocine.

@mecavergil De nada.

Y mirad lo del maritinder, nadie sabe mi altura ni nada de nada, solo ven lo que hay publico en mi insta.
_sura_ escribió:@FJHG no, no paso la treintena, pero me acerco peligrosamente.
@Sybillus_Grass yo también creo que conocer pareja del modo tradicional sería mejor, pero por ejemplo en mi caso estoy rodeada de amigos con pareja. Y por otra parte en el plano laboral, depende. Yo que tengo total inestabilidad laboral y mis contratos no duran un mes y los turnos son rotatorios, también descarto conocer a alguien así. Más que nada porque no coincido con nadie. 🤣

Bueno bueno, en tu ambiente laboral otra cosa no, pero ligoteo…
@Sybillus_Grass lo sabes de primera mano, entiendo, ¿no?
_sura_ escribió:@Sybillus_Grass lo sabes de primera mano, entiendo, ¿no?

Sí sí, yo no estoy en ámbito hospitalario pero si en aledaños
@Sybillus_Grass que un compañero se líe con otro en un trabajo (lo cual se da en muchos trabajos) no implica que un hospital sea la Isla de las tentaciones.
Quizá esté loca, pero creo que eso depende más del ambiente laboral que del trabajo en sí. ¿Dónde habrá más mamoneo? ¿En un grupo de chavalitos jóvenes que trabaja en una oficina o en un grupo de sanitarios con edades entre los 20 a los 60? ¿O es que cuando te sacas los estudios sanitarios hay otro juramento sexual además del hipocrático pero yo me lo perdí al igual que me estoy perdiendo las orgías del hospital?
@_sura_ De forma tradicional, para algunos, es muy complicado, yo por ejemplo soy bastante distante, nunca invado el espacio personal, ni toco, no doy muesta de estar interesado y doy por sentado que ella no estará interesada, además de tener poca podibilidad de conocer gente de forma tradicional.

En el trabajo lo descarto al 100%, donde tengas la olla...

Solo me queda usar estas mierdas, por un lado está bien, conozco gente, por otro lo de siempre, demasiado donde elegir y todo demasiado rápido, raro ser la primera opción de alguien y que ella sea también tu primera opción.

Lo mismo habría que plantearselo de otro modo, hablar solo con una persona a la vez, una app así estaría bien.
Lars_ur escribió:Lo mismo habría que plantearselo de otro modo, hablar solo con una persona a la vez, una app así estaría bien.


Sería aun peor, se descartaría mucho más rápido sin dar opción a que la persona te sorprenda con el paso de las charlas.

Cuando se tiene la necesidad de seguir buscando es porque las personas con las que estas hablando en ese momento meh: o no te acaban de llamar, o te aburres hablando con ellos o no te hace el caso que tú querrías. Y en todos esos casos si solo se pudiese hablar con uno se le daría next al segundo.
Yo ya me he quitado la Bloom esa. Al menos en Valencia es una app que se ve que hay gente, pero de demasiada variedad incluso, se ven cosas raras también.

De momento sigo hablando con la comunicativa, que también se la ha quitado, y con la que quiere aprender español. No me interesa abrir más frentes.

Pienso que he tenido mucha suerte en dar con esta chica y ha tenido que ser por alineación planetaria o vete a saber qué, de momento ninguna señal mala.

He pensado que tal vez ir cambiando de APP ayuda, porque puedes ser una novedad para la gente que lleva un tiempo en ella.
@MissCroqueta Yo creo que no, precisamente ahí se meteria gente que no quiere esos rollos, gente con un poco de paciencia, pero es igual, ni existe ni tendría exito, la gente lo quiere todo y lo quiere ya o pasa al siguiente, por eso es dificil dar con alguien que esté en el mismo punto que tú.

En fin, cosas de la vida moderna y ser un viejuno ya
La idea del 1-a-1 sería una modalidad curiosa, para quienes ven con las cosas claras y [uzi] . Pero con lo tramposa y trol que es la gente...

Con el conocimiento de ciberligue que hay aquí podríamos montar nuestro propio tinder, a lo cutre. Para todos aquellos que no ligan, buscamos la forma de que liguen. Pero con modelo de negocio que de beneficios, que ya sabemos que por el hilo hay cierta usaria que es mujer y catalana :)
@Lars_ur no sé hasta qué punto existe ese tipo de gente 😅. Porque si estás ahí buscan algo de verdad (no por pasar el rato) aguantar únicamente “conociendo” a alguien que realmente no te gusta o con quien la conversación/citas son cero fluidas… pues no sé si calificarlo como paciencia o como estar perdiendo el tiempo, me decanto más por lo segundo. Y es tiempo que le podrías dedicar a cosas mejores o a conocer a alguien con quien si fluya bien.

En mi caso conocer a alguien en exclusividad me parece maravilloso y no me suele apetecer buscar más, pero claro, cuando esa persona me gusta, hay conversación, quedamos una vez por semana, etc. Si me gustase pero tengo un mensaje o dos al día o solo puede quedar una vez al mes puesssss seguiré buscando, porque sé que ahí es casi imposible que surja lo que busco. Y si directamente ni me gusta, pos pa qué.

@Sr Mesmer Jajaja bien lo sabes, siempre tiene que haber dineros de por medio, sino no tiene gracia transmitir conocimientos y ayudar.
@MissCroqueta A ver, si la conversación no fluye, hasta luego, no te vas a obligar a algo que te aburre.

Si quedas y luego quedas de pascuas a ramos, pues fuera, pero lo normal es que una vez que quedes, ya pases a hablar por whatsapp o telegram, podrías empezar a hablar con otra gente.
Lars_ur escribió:@MissCroqueta A ver, si la conversación no fluye, hasta luego, no te vas a obligar a algo que te aburre.

Si quedas y luego quedas de pascuas a ramos, pues fuera, pero lo normal es que una vez que quedes, ya pases a hablar por whatsapp o telegram, podrías empezar a hablar con otra gente.


Entonces menos lógica le veo aún 😵‍💫. ¿Solo exclusividad hasta la primera cita y luego ya abrir horizontes de nuevo? Pues si eso es mucho peor, pa que te dejen de hablar después de quedar porque conocen a más gente a que lo hagan antes. Al final llegaría a ser lo mismo que si lo hacen a la vez desde el principio.
La idea tiene su lógica, tal vez hasta que uno de los dos le de al botón de "me comprometo a seguir conociéndote sanamente", de "si te apetece podemos ser amigos sanamente" o de "quiero irme de aquí [mad]". Algo tipo First Dates que después de la cena tienen que decir, pero en ámbito digital.

Lo malo es que sería demasiado mecánico y cuadriculado, y muy fácil hacer trampas (en la misma u otra apps). Las personas somos más emocionales, indecisas e inseguras, no tan mecánicas (los psicópatas sí).

El principal problema que veo en general, es que en estos lugares resulta fácil que las personas entren con mentalidad de consumo, consumir hombres/mujeres (no me refiero únicamente a sexo). Buscar emociones ("el chico guapo e interesante me esta intentando conquistar", "la chica de atributos alegres me va a mandar una foto insinuante y seductora") y consumir experiencias. Estos lugares no están hechos para gente con las ideas más claras y más honesta en ese aspecto.
_sura_ escribió: Y por otra parte en el plano laboral, depende. Yo que tengo total inestabilidad laboral y mis contratos no duran un mes y los turnos son rotatorios, también descarto conocer a alguien así. Más que nada porque no coincido con nadie. 🤣

Mucho mejor así que si tienes trabajos y compañeros estables. Porque la oferta se reduce y porque si algo va mal sabes que vas a tener que convivir con esa persona en el trabajo, si sabes que en dos días vas a otro trabajo pues mira, si sale mal o es tan grave.
@Cataphractus hombre, claro, pero yo cuando tengo un contrato de un mes voy a trabajar, no a ligarme a mis compañeros 🤣 Entonces está complicado. Quizá si mi filosofía fuera "ligar en el trabajo" pues sería diferente, pero la cosa es que conocer a alguien en mi caso es complicado porque no llega a haber roza que ya estoy en el paro otra vez.
De todas formas, ya me lie una vez con un compañero de trabajo y no es algo que recomiende.
A mi también me parece una idea horrible lo de 1 a 1, y mira que soy de los que les gusta ir serios con una persona y eso, pero lo vería inviable.

Te sale una chica y a la mínima que algo te choque, le vas a dar next porque vas a pensar que te estás perdiendo algo mejor. Y encima es peor, porque en cuanto le des a "next", desbloqueas a la otra persona para que pueda conectar con otro y le puede dar un golpe de autoestima o yo que se.

Vamos, ve sale una chica y en cuanto me diga algo raro, next. ¿Para qué esperar si lo mismo la siguiente es la perfecta? Y aunque sea perfecta, le daría a next por si acaso.

Al final las conversaciones caen por su propio peso. Estos días he tenido hasta 7 a la vez y al final pues encajas más con unas que con otras y esas conversaciones van cayendo. No es necesario que me bloquee con ninguna, ya las conversaciones caen de por si cuando no hay interés por alguna de las partes.
@MissCroqueta Claro, hablas, quedas y si crees que no va bien, pues adiós, pero no hablas con 3 o 4 y vas picando a ver cual merece la pena, te centras en una persona unos días, si fluye quedas y ya en la primera cita ves si hay algo más, qué si? Seguimos solo con esa persona, qué no? Volvemos a empezar.

Yo creo que me tomaré un poco las cosas así, aunque la otra persona no lo haga
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Claro, hablas, quedas y si crees que no va bien, pues adiós, pero no hablas con 3 o 4 y vas picando a ver cual merece la pena, te centras en una persona unos días, si fluye quedas y ya en la primera cita ves si hay algo más, qué si? Seguimos solo con esa persona, qué no? Volvemos a empezar.

Yo creo que me tomaré un poco las cosas así, aunque la otra persona no lo haga


Yo era como tu, pero yo he visto que al menos a mi, no me funciona. No es cuestión de picar, es cuestión que hay tanta tanta gente y tantas variables, que centrarse en una es limitarse.

Ahora bien, eso no quiere decir que a todas les digas que es la mejor y te acuestes con todas. Es hacerlo con valores y con la verdad por delante.
A mí lo que me pasa es que no tengo la capacidad para dispersarme tanto con varias personas, prefiero poco pero de calidad. Ahora mismo con abertura de que pueda ocurrir algo más solo estoy hablando con 1 persona, y me da confianza para hacerlo, pero es algo que cuesta encontrar en esas apps, mucho.

Estar dispersando, si tienes suerte y es de colegueo casual, pues tiene un pase. Pero para algo más, pienso que al final desgasta más y consume mucha energía. Y para ir riéndome de personajas tampoco, yo elimino si no me interesa o bloqueo si pienso que puede marear en el futuro.

Supongo que es cuestión de cada persona, normalmente no suelo congeniar con personas así porque va a ser difícil conectar con ellas, al menos para mí.

Además personalmente no me parece la forma más encantadora de iniciar una relación.

La idea del verde/amarillo/rojo (como la he bautizado mentalmente) a mí no me parece tan mal. Tendrá sus pegas y faltaría que pulir la idea y mecánicas, pero es original y no la he visto en ninguna app.

Aquí todos somos informáticos y diseñadores, ejem ejem
Fox escribió:
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Claro, hablas, quedas y si crees que no va bien, pues adiós, pero no hablas con 3 o 4 y vas picando a ver cual merece la pena, te centras en una persona unos días, si fluye quedas y ya en la primera cita ves si hay algo más, qué si? Seguimos solo con esa persona, qué no? Volvemos a empezar.

Yo creo que me tomaré un poco las cosas así, aunque la otra persona no lo haga


Yo era como tu, pero yo he visto que al menos a mi, no me funciona. No es cuestión de picar, es cuestión que hay tanta tanta gente y tantas variables, que centrarse en una es limitarse.

Ahora bien, eso no quiere decir que a todas les digas que es la mejor y te acuestes con todas. Es hacerlo con valores y con la verdad por delante.


@Lars_ur Yo también lo he hecho siempre así, centrándome demasiado pronto en alguien incluso antes de quedar porque si fluye es que ni ganas de buscar más, pero lo que dice Fox es cierto, no es útil hacerlo porque se tienen todas las de perder. Al final le estas guardado exclusividad a una persona que ni te la ha pedido ni probablemente te la esté dando. Encima al estar centrándote solo en esa persona la ilusión se dispara a full más por imaginación y ganas propias que por lo que es en realidad. Puedes acabar ilusionadísimo con alguien para quien eres una mera opción. No renta nada.

Es como si te dan un donut y te parece lo mejor del mundo. Pero igual si te dan a probar entre un donuts, una pantera rosa o una palmera XL rellena de Kinder bueno, pues oye, que quizás te das cuenta que el donut no era realmente lo que tú buscabas. Con personas pasa lo mismo, por muy frívolo que suene, si te centras en la primera con la que encajes un poquito te puedes estar perdiendo alguien con quien encajes del todo.

Yo cuando vuelva al ruedo también voy a intentar no centrarme hasta que sea algo hablado y mutuo, aunque balanza sigue en mi contra también, no encuentro a uno que me guste voy a encontrar a más [carcajad]
@Sr Mesmer No es cuestión de "mala forma de iniciar una relación". Es que no hay relación. En cuento una te llame lo suficiente para relación y sea reciproco, cortas con el resto. No es jugar a 2 bandas, es no cerrarse puertas.
@Fox No sé, tuve mi momento de quedar con varias a la vez y me estresé bastante, no quería nada serio con ninguna, ni ellas, creo, conmigo, pero de no haber estado en esa situación puede que lo hubiese intentado más en serio por lo menos con una de ellas, por eso ahora quiero ir así, más tranquilo, he tenido pareja muchos años, he picado un poco durante un par de años, para ser yo, mucho xD, pero no me va ese rollo, prefiero algo más "serio"

@MissCroqueta No sé que decirte, salvo que me ha entrado hambre xD

Ahora en serio, entiendo lo que dices, te puedes sentir infravalorado, que estás dando más de lo que recibes, hasta estúpido por hacer eso, todo es valorarlo, ver hasta que punto te influye esa persona y su actitud, si estás encoñado y ella te da largas, huye, aunque duela, no vas a sacar nada de ahí, solo joderte la vida, no solo sentimental, te influirá en otras cosas también. Pero si ves que por su parte también hay interés, aunque seguramente siga conociendo a otros, bueno, por seguir una temporada a ver como va, tampoco pasa nada, no va a quitarse lo que tenía antes de conocerte a ti de un día para otro, si ya ves que puede haber algo serio y no se centra, pues adios.

Tener varios frentes abiertos, un colchón, hacer una liana...no sé, no mola, si entras en eso, que puedes esperar encontrar?

En fin, el mundo de las apps es una mierda, me iré a vivir al campo y me apuntaré a un concurso de esos donde vienen mujeres al pueblo buscando un garrulillo xD
@Lars_ur pues lo que te recomiendo es que tengas paciencia y mano firme para apretar el gatillo [uzi] . En realidad verás que llega un momento que prácticamente solo serás tú el que descarta, porque vas mandando a todas las que no interesa a mandar viento [carcajad] y con la que conectes un poco (y por lo general) se suele enganchar mucho a un hombre así.

Ahora mismo lo he logrado con una, y cada día me esta encantando más esa mujer. De otra forma eso no ocurriría.

Yo prefiero tener únicamente una persona a la que darle los buenos días por la mañana, o compartir cualquier tontería e inquietud, tener mi tiempo libre para ella, y más cosas.

Las colegas si son sanas (que alguna suele haber) no es necesario cortar nada, ni dar explicaciones de nada, al contrario, le cuentas que has conocido una persona y hasta te pueden dar opinión.
Lars_ur escribió: @MissCroqueta No sé que decirte, salvo que me ha entrado hambre xD

Ahora en serio, entiendo lo que dices, te puedes sentir infravalorado, que estás dando más de lo que recibes, hasta estúpido por hacer eso, todo es valorarlo, ver hasta que punto te influye esa persona y su actitud, si estás encoñado y ella te da largas, huye, aunque duela, no vas a sacar nada de ahí, solo joderte la vida, no solo sentimental, te influirá en otras cosas también. Pero si ves que por su parte también hay interés, aunque seguramente siga conociendo a otros, bueno, por seguir una temporada a ver como va, tampoco pasa nada, no va a quitarse lo que tenía antes de conocerte a ti de un día para otro, si ya ves que puede haber algo serio y no se centra, pues adios.

Tener varios frentes abiertos, un colchón, hacer una liana...no sé, no mola, si entras en eso, que puedes esperar encontrar?

En fin, el mundo de las apps es una mierda, me iré a vivir al campo y me apuntaré a un concurso de esos donde vienen mujeres al pueblo buscando un garrulillo xD


Ahí está, en lo que he marcado en negrita. Mi dignidad ya no me permite estar centrándome en alguien si se o intuyo que esa persona está con más, aunque tenga interés y no me dé largas. No me sirve de nada que me hable cada día (como a todas), pero que el viernes se acueste con una y conmigo lo haga el sábado. Porque me acabaré enganchando con un tio, que para mi será especial y para él habré sido ''la de los sábados'', aunque después se centre en mi, me va a tocar los ovarios haber sido una más mientras yo, casta y pura, le guardaba exclusividad. Eso en el mejor de los casos claro, que también puede ser que un buen día directamente no me salude y ponga una foto con una chica en WhatsApp.

En casos como el que me has puesto de ejemplo es que ya se parte de una desigualdad absoluta: mientras le das al otro 100% el poder de elección, tú solo te quedas esperando, inerte, viendo pasar el tiempo hasta que esa persona decida si te da largas, si eres la mejor opción para centrarse o si quiere seguir con ese plan infinitamente. No tiene nada que ver hacerle una liana a tu pareja que es asqueroso y actúas unilateralmente, lo otro es seguir todos las mismas reglas del juego y estar ambos en posición de elegir.

Que está genial que tú lo veas de otra forma e igual para ti es la clave para encontrar algo serio. En la vida todo es prueba y error. Los demás contamos nuestra experiencia al haberlo probado ya.
MissCroqueta escribió:Mi dignidad ya no me permite estar centrándome en alguien si se o intuyo que esa persona está con más, aunque tenga interés y no me dé largas. No me sirve de nada que me hable cada día (como a todas), pero que el viernes se acueste con una y conmigo lo haga el sábado. Porque me acabaré enganchando con un tio, que para mi será especial y para él habré sido ''la de los sábados'', aunque después se centre en mi, me va a tocar los ovarios haber sido una más mientras yo, casta y pura, le guardaba exclusividad. Eso en el mejor de los casos claro, que también puede ser que un buen día directamente no me salude y ponga una foto con una chica en WhatsApp.


Entonces le colocas una banderita roja, lo eliminas, y a seguir buscando alguien que de la cara al igual que tú. No se llega ni a la cama porque se nota ya de antes la actitud, por lo que eso no es problema. Hacer lo mismo que hace él no te va a solucionar el problema. No hacer nada no te va a solucionar el problema. La solución es bandera roja y eliminarlo, no?

Eres de las nuestras y no te has dado cuenta ni estas usando la táctica del clac clac 😛. Ni "lo tengo porque me rio de los estados" MissCroqueta, bandera roja, eliminar y a dar con alguien que de la cara igual que tú. No pierdas la ilusión que los hay, pero ellos te ponen bandera roja a ti.
@Sr Mesmer Por ahora ni paciencia, ni prisa, no hay nada a la vista, ni ganas, a ver el verano como va, que no suele ser buena época para estar solo xD

@MissCroqueta A ver, eso te puede pasar conociendo a alguien en la biblioteca, como sabes que tiene o deja de tener? tiene una vida antes de aparecer tú y eso no puede desaparecer, os estáis conociendo, nunca sabrás si queda contigo el viernes y el sábado con sus amigos o sus "amigos".

No digo de darle el 100%, creo que no me expliqué bien, digo que, si te gusta y ves que por su parte hay interés, no hace falta que estés tonteando con otros, para qué? para estar en igualdad? para que tu ego no se resienta? que más da, lo que hay que hacer es no darle a esa persona una prioridad absoluta, tener hobbies, salir con amigos, que sea una parte de tu vida, una parte pequeña, ya veremos si se vuelve otra cosa.

El problema, como siempre, es encoñarse, pero para eso lo normal es que pase tiempo, no? si ves que puede pasar, dejarlo a tiempo, aunque quien lo es capaz de hacerlo? te puedes encoñar de una idea en tu cabeza, de alguien que crees que existe, pero que no es lo que crees, en fin, eso si es una mierda, pero es otro tema también.

Yo, a las chicas de tinder, no les doy importancia(a una se la di y en qué puta hora) si en algún momento se la doy, es porque hay algo por parte de los dos, algo más que echar un polvo, eso no ha pasado, ni con la que sentí algo más, ni a esa la quería para una relación, pero me sentí atraído y me jodió ver que pasaba de mi, pero poliamorosas.....no gracias
Sr Mesmer escribió:
MissCroqueta escribió:Mi dignidad ya no me permite estar centrándome en alguien si se o intuyo que esa persona está con más, aunque tenga interés y no me dé largas. No me sirve de nada que me hable cada día (como a todas), pero que el viernes se acueste con una y conmigo lo haga el sábado. Porque me acabaré enganchando con un tio, que para mi será especial y para él habré sido ''la de los sábados'', aunque después se centre en mi, me va a tocar los ovarios haber sido una más mientras yo, casta y pura, le guardaba exclusividad. Eso en el mejor de los casos claro, que también puede ser que un buen día directamente no me salude y ponga una foto con una chica en WhatsApp.


Entonces le colocas una banderita roja, lo eliminas, y a seguir buscando alguien que de la cara al igual que tú. No se llega ni a la cama porque se nota ya de antes la actitud, por lo que eso no es problema. Hacer lo mismo que hace él no te va a solucionar el problema. No hacer nada no te va a solucionar el problema. La solución es bandera roja y eliminarlo, no?

Eres de las nuestras y no te has dado cuenta ni estas usando la táctica del clac clac 😛. Ni "lo tengo porque me rio de los estados" MissCroqueta, bandera roja, eliminar y a dar con alguien que de la cara igual que tú. No pierdas la ilusión que los hay, pero ellos te ponen bandera roja a ti.


Por eso no creo que me hayan puesto la bandera roja porque hasta a día de hoy no he simultaneado a nadie con quien haya tenido conexión, me las pondrán por otras cosas y seguro que peores 🤪 jajaja Pero eso mismo lo digo, porque ya he sido una de las vuestras durante muchísimos años y estoy casi convencida del todo que no es útil. Clac clac, sí, eso está precioso al principio, pero una vez que te has enchochado el clac clac es más difícil. También sigo creyendo que cuando solo conoces a una persona que te cae en gracia lo idealizas y pones en una altar no ajustándose mucho a la realidad.

Jugar a sus cartas no es que sea una solución, es otra forma de llevarlo y que te permite ser más realista. Contestando a @Lars_ur no consiste en “voy a seguir tonteando con otros gegege” consiste justo lo que has dicho después: seguir con tu vida tal cual, lo que incluye también seguir conociendo a gente y si tiene que fluir algo serio con alguien fluirá. Como ha dicho Fox antes no es que te tengas que ir acostando con ellos ni prometerles amor eterno falso, es que sigues con tu vida entera sin paralizar ningún aspecto. También influye lo que dices, que tú a alguien de tinder no le das importancia, yo si se la doy si va bien, demasiada seguramente.

Está también la opción del clac clac y sólo quedar con quien notes que esta 100% contigo y que fuese mutuo, claro. Resultado: he quedado con una persona en un año y pico. Creo que me toca experimentar otros métodos a ver si funcionan mejor, a no ser que me queráis tener aquí comentando hasta que cumpla los 50 🤣.
@MissCroqueta le doy importancia si la merece, pero a mi me cuesta que vea algo más, eso lleva tiempo, no suelo ilusionarme, con una me valió....
Ahora, pero el resultado de la inversión no se ve ahora, se ve en una semana, en un mes, en un año... Es economía al fin y al cabo, el archiconocido coste de oportunidad. Si te centras en una sola puede que obtengas grandes resultados pero mientras lo hagas tienes que ser consciente de que estás perdiendo la oportunidad de hablar con otras que podrían o no ser mejores. Ya sé que con una mentalidad así llevada al extremo se concluye que siempre habra otra mejor, por eso como en todo la clave es el equilibrio.
Lo que hace el estar solo, bueno, lo primero la chica con la que estoy a ver si quedo por segunda vez, lo mismo de siempre, dice ella de vernos, no dice cuando, y al final no quedamos, plan b, ya lo sé, se lo dije y todo, que todos tenemos prioridades y que no pasa nada, o sea que la cosa sigue igual, por lo menos se que algo culpable se siente, aunque no tiene motivos, ella sabrá.

Lo de estar solo lo decía por porque hace unos meses conocí a una chica, estaba un poco mal, un poco bastante, fue una cita un poco rara, quedamos por quedar, al despedirnos lo típico, ya nos veremos y tal, pero pseee, al final volvemos a quedar no sé muy bien porque, pero bueno, va bien, acabamos en un hotel y tal, guay, pero la chica no está bien, me estresa un poco la situación, nos vemos algunas veces más y un día dejamos de hablar, nos hacemos un ghosting mutuo.

La semana pasada me viene a la cabeza, pero la había borrado, no había forma de recuperar el número, quería ver que tal estaba, estaba mal la chica, pero tampoco me hacía bien seguir su rollo, la cuestión es que me llama esta tarde y me da que es porque está bastante sola y jodida, le devolví la llamada pero estaba comunicando, habrá hecho una ronda de llamadas xD, me dijo hola por whatsapp y ahí se quedó la conversación.

La gente está muy jodida
@Lars_ur Lo que no entiendo es que te lleva a ti a estar ahí, semana tras semana, esperando a ver si quiere quedar 😅

Que si, que solo son unos mensajes al día y no te quita tiempo material, ¿pero paz mental? Igual es que yo me paso de digna, pero me apetecería cero hablar (y quedar ya no te digo nah) con alguien que veo que tiene cero ganas de conocerme y que solo me tiene ahí por si algún día no tiene un plan mejor.
@MissCroqueta Pues porque yo ando igual que ella, son 4 mensajes al día, no me supone nada, parece que vengo al hilo a llorar jajaja, pero no es así, los dos nos tenemos en la recamara, solo es eso.

Yo no soy de los que piensa o todo o nada, no entré en las apps con esa mentalidad que tiene mucha gente, o hay lio o a otra cosa, quedé con ella, nos caímos bien, seguimos en contacto porque nos apetecerá volver a quedar en algún momento, sin más, sin esperar que pase algo, tomaremos unas cervezas, nos reiremos y a casa, no es mal plan, creo yo
@Lars_ur No, si no es cuestión de que pase algo más o no, es cuestión de que desde fuera da la impresión que tú no la tienes en la recámara, sino que esperas cada semana a que ella decida si sí o si no. Yo creo que es una pérdida de tiempo y que es mejor explorar otros horizontes y dedicarle esos 4 mensajes diarios a alguien que de verdad quiera conocerte (sea para algo más o no).
@MissCroqueta ahh, no no, no es lo que pasa, a ver, lo cuento y parece que eso, que vengo a contar mis penas, pero en realidad no me importa y tengo otra gente con la que quedar, por eso no hay problemas, no espero nada ni tengo expectativas, si volvemos a quedar, pues ya se verá.

Obviamente si seguimos así nos aburriremos, si mantenemos el contacto es porque hay un mínimo de interés, por ambas partes
@Lars_ur yo también te noto un poquito que tienes más interés del que parece, con las dos diría yo. Lo que te recomiendo es es que pases de las dos, las elimines y a otra cosa. Y si te saludan ellas pues les pones un emoticono de guiño y a otra cosa.

Si hubiera interés se notaría. Al final eso te desgasta y te impide conocer otras personas o ilusionarte con otra persona.No van a cambiar su actitud de la noche a la mañana, ni por aburrimiento ni por iluminación.

Si buscas algo con más vínculo, lo mejor es ir pasando y eliminando a toda la que no interesa o no da la talla. para qué quieres una relación tan débil? sea de amistad o lo que sea. Lo suyo es estar conectados.

Entiendo que puedo parecer muy severo, pero de vez en cuando aparece alguna que sí, ten paciencia y pasa de las demás.

Las apps de contacto son la guerra, no olvides el lema: [uzi]

Hay que ser firme compañero.
@Sr Mesmer En serio, no me ralla ninguna de estas historias, releyendo puede que parezca que es así, pero son personas ajenas a mi vida, no me quitan el sueño ni espero nada de ellas, y desde luego estoy abierto a conocer a alguien, pero ahora mismo no usando tinder, me quemé un poco.

Las chicas estas, no siento nada por ellas, apenas las conozco, si desaparecen me daría lo mismo, puede que me acordase en unos meses, como me pasó ayer, pero poco más, al final con la chica estuve como 3 semanas quedando, intimamos un poco y me daba un poco pena su situación, era más interés de maruja que otra cosa, nos acostamos en su momento y fuera. Con la otra, ni eso, si mañana desaparece, pues adios, lo mismo paso yo, no me quitan el sueño, ya os digo, el finde que viene me voy de viaje con una amiga con la que estuve muchos meses liado, si pasa algo, guay, si no pasa, guay también.

No me como la cabeza por ellas, no siento nada, eso ya lo hago con otra, pero esa pasa de mi y contacto cero, por eso supongo que estoy así, desganado para conocer a alguien y dandome igual las que ya conozco, si quieren qudar o no, que más da
Como suele pasar, ayer "desaparecí" un poco, estuve súper liado, y hoy me escribe para quedar el finde xD, le dije en su día que no podía, no se acordaría, eso o, siendo maquiavélico, lo sabía y lo ha propuesto sabiendo que diría que no jajaja

La semana que viene, tal vez....mientras, a ver este finde qué tal
@Lars_ur pienso que lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. Sabe que eres alguien con valor, pero no eres su prototipo de chico. Solo marea la perdiz y te marea a ti en ello. No merece la pena algo así, simplemente pasa y ten paciencia.

A veces es un "casi" y en otraspuede que ser logre acertar. Es paciencia y ser fiel a uno mismo.

El domingo voy a quedar con la chica que conocí en la última app que probé. Al final no era de Valencia, pero de cerca. De momento bien, nada extraño y creo que le gusto bastante.
@Sr Mesmer Creo que una vez si quedaré, nunca hemos dicho de ser algo más o de buscar algo más, nos vimos apenas 2 horas, por pasar una tarde juntos tampoco pierdo nada, luego....ya se verá, si me gusta, si le gusto, si nos caemos bien como para ser colegas o lo dejamos ahí y a otra cosa.

Con la chica esa aún no os conocéis, verdad? pero si hablando ya notas que le gustas, eso es bastante, suerte y ya nos contarás xD
Lars_ur escribió:Como suele pasar, ayer "desaparecí" un poco, estuve súper liado, y hoy me escribe para quedar el finde xD, le dije en su día que no podía, no se acordaría, eso o, siendo maquiavélico, lo sabía y lo ha propuesto sabiendo que diría que no jajaja

La semana que viene, tal vez....mientras, a ver este finde qué tal

¿Estás seguro de que no hablas con un bot?
Cataphractus escribió:
Lars_ur escribió:Como suele pasar, ayer "desaparecí" un poco, estuve súper liado, y hoy me escribe para quedar el finde xD, le dije en su día que no podía, no se acordaría, eso o, siendo maquiavélico, lo sabía y lo ha propuesto sabiendo que diría que no jajaja

La semana que viene, tal vez....mientras, a ver este finde qué tal

¿Estás seguro de que no hablas con un bot?


Hombre, nos hemos visto en persona y hemos hablado por teléfono después de vernos, si es un bot, esta muy conseguido xD
@Lars_ur pierdes el tiempo. Porque desde fuera se nota que tú tienes la esperanza de que pueda pasar algo. Pero la realidad es que en esos casos no hay interés y 99% seguro tampoco surgirá después, porque aguantar esas actitudes no van a favor de uno. Para la otra persona no resulta atractivo alguien que está ahí esperándole infinitamente. Que alguien muestre interés y te busque unos días okey, que mono y que todo, pero si se tira un mes detrás de ti para quedar cuando le echas 0 ganas al final piensas: 1) no se come un rosco y soy su única opción 2) tiene autoestima cero para seguir pico y pala solo recibiendo migajas.

No nos engañemos, cuando quedas con alguien y hace clic (en el sentido que sea), da igual si has estado solo 1h, quieres seguir hablando con esa persona todo lo que puedas y le haces un hueco pronto para volver a verlo. Lo sabes tú, lo sabe señor valenciano y lo sé yo. Todo lo demás son excusas y pocas ganas. Nadie está tan ocupado como para no tener tiempo de quedar un rato en un mes, ni para tener conversaciones a cuenta gotas cuando vivimos todos con el móvil en la mano 24/7.
@MissCroqueta Pero quien ha dicho que yo busque algo más o qué esté esperando algo más? xD

Hablo con ella porque me cae bien, ni un tonteo por mi parte, le dije de quedar y luego fue ella la que lo propuso, no hay nada por ninguna de las partes, me cae bien y yo a ella, a ver, desde el principio lo dije, hay colegueo, nada más, y se puede quedar ahí y estaría bien, no todo se reduce a "o me enamoro en la primera cita o adiós".

Los dos hemos dado lo mismo, que es poco, ni insinuaciones, ni tonteo, ni nada de nada, puede que yo me explicase mal, no lo niego, pero la "historia" de tinder, no va por los derroteros de tinder, lo mismo quedamos y pasa algo? podría ser, pero sería algo anecdótico, y no creo que pase ni eso.

Si de verdad estuviese interesado en ella y viese su actitud, hubiese dejado de hablar, y ella igual, si ella quisiera algo y ve mi actitud, pasaría porque vería que no hay interés por mi parte, es más, creo que seguimos hablando porque ambos estamos igual, cada uno a su bola y por tomar algo no perdemos nada.

Conservo la amistad de algunas chicas con las que quedé en tinder, con alguna me acosté y luego seguimos quedando como amigos, con alguna nunca llegamos a hacerlo y nos hemos visto muchas veces, esta chica me cae bien, no vamos a ser súperamigos, pero puede que sigamos viéndonos de vez en cuando, pase o no pase algo, en serio cuando quedáis no contempláis esa posibilidad? es todo o nada?

Mañana me voy de viaje con una "amiga", por ejemplo, y bueno, ya ha pasado antes y puede volver a pasar, lo mismo me da, ahora mismo no hay nadie por quien sienta algo profundo que me haga llorar por las esquinas
Lars_ur escribió:@Sr Mesmer Creo que una vez si quedaré, nunca hemos dicho de ser algo más o de buscar algo más, nos vimos apenas 2 horas, por pasar una tarde juntos tampoco pierdo nada, luego....ya se verá, si me gusta, si le gusto, si nos caemos bien como para ser colegas o lo dejamos ahí y a otra cosa.

Con la chica esa aún no os conocéis, verdad? pero si hablando ya notas que le gustas, eso es bastante, suerte y ya nos contarás xD


Que tienes esperanza lo saco de ahí, no solo de lo que dijeses otros días jajaja que aún no cierras la puerta a que os podáis gustar.

No es que contemplemos todo o nada. Yo también tengo amigos de tinder, lo que te estamos diciendo es que con esa tía, concretamente con esa, no vas a tener ni amistad porque lo único que hace es tenerte en el banquillo por si algún día se aburre muchísimo y no tiene ni amigas ni maromos con los que quedar. Y te envía tres mensajes al día para no desaparecer del todo y que te olvides de que existe.

Mis amigos sacados tinder no hacen eso. Si queremos quedar fijamos día, no me tienen esperando a que un día se aburran. Y cuando nos conocimos (hace ya tela de años) hablabamos con conversaciones súper fluidas, no unos mensajes al día para que no me olvidase de su existencia y ya. No es que no se pueda encontrar amistad, es cuestión de la actitud que ponen y como te tratan.

Yo de verdad es que no entiendo el “colegueo” de estar esperando semana tras semana a ver si puede/quiere honrarme con su presencia, que quieres que te diga forerito, aunque tu “no pierdas nada”. Alguien así ni aunque estuviese más aburrida que una piedra. Si quisiera conocerte aunque sea como colega hubiera encontrado otras dos horas hace tiempo.
@MissCroqueta a ver, pero que yo hago exactamente lo mismo que ella.

No estoy esperando nada y si hago mis planes no los cambio por ella.

Mis "amigas" de tinder, me tiro semanas sin hablar, no pasa nada, hablamos un rato, a veces decimos de quedar, otras no, a veces se puede, a veces no... lo normal.

Y con esta chica nos mantenemos en el banquillo el uno al otro, no veo el problema, y lo de gustar lo digo porque nunca se sabe, me ha pasado alguna vez, segunda cita, sin expectativas de nada, no llevaba ni condones, y tener que ir a una farmacia en mitad de la noche, a veces pasan esas cosas, se quedan en eso y poco más, voy esperando eso? No, ni de coña, con esa chica no, pero tampoco lo descarto del todo claro, pero diría que en un 99% que no va a pasar nada y me da lo mismo, se que me lo pasaré bien, me reiré y me pondré medio pedo, para mi, una buena tarde.
¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.

2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.


Depende.

Hay veces que tengo matches todos los días y otras veces ni uno en cierto tiempo.

Depende de las fotos que tengas, la descripción... La gente también es verdad que suelen utilizar poco la app, o que hace meses que no lo usan y aún así te siguen apareciendo porque aún tienen la cuenta activa.
8211 respuestas