Hilo de Tinder

@Lars_ur si no te refieres para relación sería entonces sí, las mujeres no creo que pierdan el tiempo quedando con alguien para ver si algún día le parece más atractivo si lo único que buscan es un pinchito. Le es más fácil seguir dando likes para encontrar a alguien que directamente le guste.

Sobre los médicos - informáticos y sus respectivos sueldos, no sé hasta qué punto los médicos triunfan como la cocacola por sus sueldos. Creo que es más por estatus/admiración. Pero lo mismo pasa con los jueces o con los inspectores de hacienda por poner otros ejemplos. No creo que nadie los vea y piense “buaaa, unos 6.000€ Mensuales ” pero sí que los ves como alguien que ha llegado muy lejos, teniendo un puesto top a base de inteligencia, esfuerzo y sacrificio. O al menos es lo que pienso yo.
MissCroqueta escribió:@Lars_ur si no te refieres para relación sería entonces sí, las mujeres no creo que pierdan el tiempo quedando con alguien para ver si algún día le parece más atractivo si lo único que buscan es un pinchito. Le es más fácil seguir dando likes para encontrar a alguien que directamente le guste.

Sobre los médicos - informáticos y sus respectivos sueldos, no sé hasta qué punto los médicos triunfan como la cocacola por sus sueldos. Creo que es más por estatus/admiración. Pero lo mismo pasa con los jueces o con los inspectores de hacienda por poner otros ejemplos. No creo que nadie los vea y piense “buaaa, unos 6.000€ Mensuales ” pero sí que los ves como alguien que ha llegado muy lejos, teniendo un puesto top a base de inteligencia, esfuerzo y sacrificio. O al menos es lo que pienso yo.


Pienso igual, por eso los médicos triunfan y el informático come doritos pues no.
Fox escribió:@MissCroqueta Ser opositor/a es tan tan sexy como ser informático.


Si supiersn lo que cobramos las cosas cambiarían
Nullpointerexception escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Ser opositor/a es tan tan sexy como ser informático.


Si supiersn lo que cobramos las cosas cambiarían


Ya, pero mejor que no lo sepan. No me gustaría tener mujeres queriendo mi dinero. Que luego quedo con gente y las invito y no me importa, pero tengo un amigo con cochazo y claro, lo usa para ligar y liga más que nadie (aparte que no es feo), pero claro, así no me mola.
Fox escribió:
Nullpointerexception escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Ser opositor/a es tan tan sexy como ser informático.


Si supiersn lo que cobramos las cosas cambiarían


Ya, pero mejor que no lo sepan. No me gustaría tener mujeres queriendo mi dinero. Que luego quedo con gente y las invito y no me importa, pero tengo un amigo con cochazo y claro, lo usa para ligar y liga más que nadie (aparte que no es feo), pero claro, así no me mola.


Ya ves, si fuese rico lo llevaría mal, pero soy feo y pobre, no tengo esos problemas xD

La verdad que me estoy planteando volver a usar alguna app, después de 2 años moviditos, me gustaría encontrar algo más estable, hay alguna app que sea más orientada a eso? solo usé un poco bumble, tinder y me metí en badoo durante unos 30 minutos, salí horrorizado
Fox escribió:
Nullpointerexception escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Ser opositor/a es tan tan sexy como ser informático.


Si supiersn lo que cobramos las cosas cambiarían


Ya, pero mejor que no lo sepan. No me gustaría tener mujeres queriendo mi dinero. Que luego quedo con gente y las invito y no me importa, pero tengo un amigo con cochazo y claro, lo usa para ligar y liga más que nadie (aparte que no es feo), pero claro, así no me mola.


Opino igual, yo mantengo reservado el tema porque no me mola que les guste por lo que gano
Fox escribió:
Nullpointerexception escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Ser opositor/a es tan tan sexy como ser informático.


Si supiersn lo que cobramos las cosas cambiarían


Ya, pero mejor que no lo sepan. No me gustaría tener mujeres queriendo mi dinero. Que luego quedo con gente y las invito y no me importa, pero tengo un amigo con cochazo y claro, lo usa para ligar y liga más que nadie (aparte que no es feo), pero claro, así no me mola.


Que tristeza escoger a alguien por su coche. No entiendo, ni que se lo fuese a dejar a ellas de herencia.

Tampoco entiendo lo de escoger a alguien por lo que gane. Con lo interiorizado que está el 'Todo a medias, todo a medias'' no entiendo cual puede ser el beneficio de que tu pareja gane un pastizal. Por mucho que lo pienso no llego a una conclusión clara.

Lars_ur escribió:
Fox escribió:
Nullpointerexception escribió:
Si supiersn lo que cobramos las cosas cambiarían


Ya, pero mejor que no lo sepan. No me gustaría tener mujeres queriendo mi dinero. Que luego quedo con gente y las invito y no me importa, pero tengo un amigo con cochazo y claro, lo usa para ligar y liga más que nadie (aparte que no es feo), pero claro, así no me mola.


Ya ves, si fuese rico lo llevaría mal, pero soy feo y pobre, no tengo esos problemas xD

La verdad que me estoy planteando volver a usar alguna app, después de 2 años moviditos, me gustaría encontrar algo más estable, hay alguna app que sea más orientada a eso? solo usé un poco bumble, tinder y me metí en badoo durante unos 30 minutos, salí horrorizado


Claro, vuelve!! Así nos cuentas historietas. Creo que en todas hay casi la misma gente, así que lo mismo es una que otra. Si quieres explorar un mundo nuevo prueba el facebook parejas o POF. Igual corres más que de badoo jajajajja
@MissCroqueta La edad, el tiene 26, niña de 23-24 que quieren un poco de living la vida loca.
@MissCroqueta Algunas tengo ya, cosas de la edad, pero me he topado con un par de viudas, una tía que se descojonaba en la cama, espero que no de mi xD, y sobretodo tías con ansiedad, casi todas, y depresión, unas cuantas, me "encoñé" de una, la primera con la que quedé y eso evitó que me volviese a pasar, en fin, no me he aburrido desde el confinamiento jaja

Cambiado de tema, si teneis HBO o Movistar, me estaba descojonando con el episodio 165 o T5 E9, El Troler, sobre las citas de internet xD

https://www.hbomax.com/es/es/series/urn ... 4_wwEAAAQa
Yo, siendo honestos, si tuviera mucho dinero tampoco iría por allí pregonándolo o haciendo uso de ello para ligar.
Aunque claro, esto es solo una opinión personal y a alguno le encantaría hacerlo si pudiese...

Pero creo que habría que darle un par de vueltas al asunto. Porque si utilizas tu sueldo o lo que ganas como forma de enganchar a una chica, pues a lo mejor ligas con chicas que nunca habías ligado antes. Pero al final, qué crees que le gusta de ti a la chica ? Tu personalidad, o tu forma de ser, o de hablar ? No. Le gusta lo que le das, monetariamente hablando.

Y por lo que he podido ver en documentales y demás, hay gente que cambia bastante cuando acaba ascendiendo económicamente, sobretodo gracias a estar con alguien. Y algunas de esas personas se pueden volver hasta irascibles si ven que esa persona que le da esa posición económica quiere cortar con ella, en mi opinión
Quien realmente tiene dinero no lo usa para ligar. A los “ricos de cuna” ya se han encargado sus padres de enseñarles a saber llevarlo con elegancia.

Los que tienen esa necesidad de fanfarronear de lo mucho que tienen es la generación de “nuevos ricos” que han juntado unos cuantos ceros y ya se creen la última cocacola en el desierto por poder comprarse un cochazo.
Pues si yo tuviese un cochazo y estuviese forrado, anda que no iba a hincharme a follar cada semana con una diferente. Que me sigue pareciendo tristísimo que alguien unicamente se fije en eso para tirarse a otra persona. Pero a mi? Que me quiten lo follao

También es verdad que realmente muy pocos pueden plantearse ese dilema. Un sueldo de 2.000, 3.000 o incluso 5.000 euros no hará chorrear las bragas de ninguna chica (ni los calzoncillos de ningún chico). Los que yo conozco que han ligado así, ninguno tenía unos ingresos mensuales por debajo de las cinco cifras, y con un estilo de vida claramente marcado por un elevadísimo poder económico
De todas formas la gente que tiene mucho dinero, y lo utiliza para ligar, me pregunto exactamente qué hacen
Es decir, cómo lo demuestran ? Le tiran un fajo de billetes de 100€ a la persona que le gusta ?

En otras palabras, puede que me sea un poco difícil ponerme en situación, pero si está un chico o una chica adinerados conociendo a una persona que les gusta en, por ejemplo, dentro de una discoteca ( o por Tinder mismamente ), cómo le demuestra que es una persona de pasta ?
Le enseña los números de la cuenta bancaria en una foto ?
Tampoco creo que todas las personas ricas lleven por ahí un Lamborgini qué enseñar; habrá quienes prefieran pasar automovilisticamente más desapercibidos, digo yo
@TijeMando La ropa, el coche, los sitios donde come/cena, el ambiente en que se mueve....

En las apps, que supongo que habrá pocos y las usaran solo para follar, pues fotos postureando a saco, lugares exóticos, el cochazo de fondo, el casoplon....yo creo que eso es prostitución encubierta, el tío sabe que la tía le da solo para que la invite y la lleve de viaje, la tía sabe que que a cambio le tiene que dar sexo, todos contentos xD
@TijeMando pienso que también influye lo que decía MissCroqueta de que ante una persona adinerada, esa persona se percibe más exitosa, "echada para adelante", admirable, más perfecta y completa. Y luego el dinero en sí, también pienso que les influye, seguro que si es alguien tacaño entonces ya no le parecen tan interesante.

Soy de la opinión de que la mayoría de personas realmente buscamos algo cálido, auténtico, que nos complemente y pueda ser un compañero/a de vida. Pero tristemente hay mucha desorientación, inseguridades e influencias muy tóxicas y superficiales, y la puerta al mundo que es Internet nos bombardea aún más con cosas así. Eso no quita que exista gente así de convenciera, fría e interesada, que la hay.

Como mejor se sabe si una persona se siente atraída por ti, no es en apps ni sitios así, es en la propia calle. Cruzándote a esa persona al ir al trabajar, habiendo cruce de miradas, observando sus gestos y el aura que desprende.
TijeMando escribió:De todas formas la gente que tiene mucho dinero, y lo utiliza para ligar, me pregunto exactamente qué hacen
Es decir, cómo lo demuestran ? Le tiran un fajo de billetes de 100€ a la persona que le gusta ?

En otras palabras, puede que me sea un poco difícil ponerme en situación, pero si está un chico o una chica adinerados conociendo a una persona que les gusta en, por ejemplo, dentro de una discoteca ( o por Tinder mismamente ), cómo le demuestra que es una persona de pasta ?
Le enseña los números de la cuenta bancaria en una foto?
Tampoco creo que todas las personas ricas lleven por ahí un Lamborgini qué enseñar; habrá quienes prefieran pasar automovilisticamente más desapercibidos, digo yo


Alguno hace eso, pero no ricos, solo gente que quiere aparentar. Tengo a uno en whats de cuando me hice Tinder la primera vez que no lo borro porque es pura fantasía ver sus estados. Enseña desde sus oreos del desayuno hasta sus cenas poniendo “Aquí, malviviendo”, llega hasta a subir capturas de su cuenta cuando le ingresan la nómina, poniendo “siendo pobre este mes [angelito]”. Queda súper penoso ver a alguien presumiendo de sus 1.800€, pero a la vez engancha ver como hace el ridiculo orgulloso. Cero dudas de que pone esas fotos a ver si impresiona a alguna 🤣.

A todo esto y con lo que dijo @Lars_ur que había dado con bastante gente con problemas de ansiedad y eso. ¿Creéis que la pandemia ha afectado mentalmente a tal punto que la gente se ha dado a las drogas?

Me parece súper curioso que sea difícil encontrar a gente que no se drogue. A la mayoría que les pregunté me dijeron que que si, mínimo porros de vez en cuando, uno incluso me trató de convencer de que no pasaba nada por tomar éxtasis unas cuantas veces al año. Y los pocos que dicen que no, levantan el codo cosa mala🍺. ¿Habrá afectado la pandemia a esas cosas? ¿O será la edad que ya solo quedan van quedando los que tiene esas costumbres?
@MissCroqueta
Respondiendo a la última pregunta, se consideran los completementos vitamínicos drogas ? Lo típico de tomar Vitamina C, Vitamina D, Zinc, extracto de ortiga para la digestión, y eso...

Hay un debate en torno a esto. Yo soy partidario de decir que no son drogas, ya que son sustancias que ya de por sí se encuentran en la comida la mayoría o que ya fabrica el propio cuerpo, otra cosa es que te metas más en el cuerpo por otras vías

Y digo esto a raíz del comentario que yo soy practicamente abstemio, y no fumo ni consumo estupefacientes, y estoy soltero. Aunque reconozco de que sí tomo suplementos alimenticios comio los que comenté antes, cosa que alguno estará de acuerdo con ello y otros no

Supongo que depende de la persona; hay gente que ya desde muy joven es así, y otra con 50 años que no
@MissCroqueta Tias que se droguen, con drogas ilegales quiero decir, no he topado con ninguna, pero con ansiedad si y alguna fue por el confinamiento, personas muy sociables que vieron mermada su forma de vida y luego a los meses les pasó factura, la primera chica con la que quedé de tinder, la única por la que sentí algo, acabó muy jodida, literalmente me dijo "sin ganas de vivir", lo último que se de ella es que sigue jodida, que engordó bastante, gordura de pastillas y que pasa de mi xD

Otra se tomaba 2 orfidales todas las noches, otra pastillas para la depresión, otra empezó con pastillas para la ansiedad, otra bebía muchísimo y se medicaba, perdió a su marido en noviembre, estaba para el arrastre la pobre y yo no quería que me arrastrase a mi, nos hicimos un ghosting simultaneo xD
@TijeMando Los complementos alimenticios no los considero droga, porque ni son ilegales ni te van a dejar moñeco. Tabaco y alcohol tampoco los considero droga en sí, aunque lo primero tampoco me hace gracia en una pareja y lo segundo cuanto menos mejor. Pero con las otras cosas soy 100% intransigente y me impacta que esté tan generalizado que consuman, antes la mayoría me decían que no. Quizás me mentían, tampoco lo descarto XD

@Lars_ur Al menos esas han ido al médico para intentar ponerle remedio en vez de darse a las drogas. Viendo el panorama ya parece mucho [carcajad]
Nullpointerexception escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Ser opositor/a es tan tan sexy como ser informático.


Si supiersn lo que cobramos las cosas cambiarían


No desveles secretos guardados a lo largo de la historia... ssshhhtttt, sigamos con el mito de que "lo hacemos" por que nos gusta y que cobramos a expuertas..... lo de tener un coche que se cae a trozos, pagar hipoteca, etc. es por gusto, para no destacar sobre el resto [sonrisa]
Algo he leído de que van 8 muertos relacionados con app de citas en Bilbao. Para daros ánimos. [sati]
Cataphractus escribió:Algo he leído de que van 8 muertos relacionados con app de citas en Bilbao. Para daros ánimos. [sati]


Vaya tela. He buscado y he encontrado esto:

https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... y-30-anos/

Pa flipar.
La gente está súper mal de la cabeza. Casos aislados ya había habido, pero incluso asesinos en serie da terror [facepalm]
Esta mañana me he bajado una app que se llama Bloom, y me he creado un perfil. La conocéis?

En una hora o así tengo 8 me gusta, yo aún no he dado ninguno porque estaba entretenido completando el perfil. Eso es lo nunca visto, en otras tengo 8 como mucho durante una semana o durante un mes.

Lo que ocurre es que me han salido un par de notificaciones de quién me da :-? , con su nombre y foto. Y bueno, ya veo que no vamos a encajar muy bien [+risas] 🥁.

Y sospecho que las notificaciones que no salen es porque serán bots o algo.
Sr Mesmer escribió:Esta mañana me he bajado una app que se llama Bloom, y me he creado un perfil. La conocéis?

En una hora o así tengo 8 me gusta, yo aún no he dado ninguno porque estaba entretenido completando el perfil. Eso es lo nunca visto, en otras tengo 8 como mucho durante una semana o durante un mes.

Lo que ocurre es que me han salido un par de notificaciones de quién me da :-? , con su nombre y foto. Y bueno, ya veo que no vamos a encajar muy bien [+risas] 🥁.

Y sospecho que las notificaciones que no salen es porque serán bots o algo.


Yo no la escuché nunca. Nos vas contando si hay gente normal [beer]
Bueno, de momento no tan mal.

5 conversaciones de las cuales:

- Una es de Valencia y muy bien, muy maja y comunicativa 🤯
- Dos más de Valencia que no son tan como la otra, pero tienen un pase.
- Una que es de Bélgica y está practicando español conmigo, ahora mismo estamos hablando de cerveza.
- Una que he bloqueado por banderaca roja.

Buscando en la store pone Bloom, pero luego en el icono pone YouLove. Hay algunos perfiles reconocibles de otras apps, pero veo bastante cara nueva y normal, sin caballos, barcos, lucir erotismo, ni nada así.
@Sr Mesmer por curiosidad, ¿cuál era la bandera roja?
Y las chicas de Valencia. ¿Eso te pilla bien o to lejos?
@MissCroqueta gente normal, dice 🤣
@_sura_ me dejaba con la sensación que decía lo mínimo unicamente para refrescar el chat, como si para ella fuera un juego en el que ir dejando migas de pan y a ver cuál pajarillo acaba volando más. Tal vez me flipe [+risas]. De todas formas la he bloqueado porque no me interesaba y por limpieza, y en esa app parece que funciona bien porque ya no aparece en los resultados.

A mí en Valencia me viene genial, pero desplazarme a un sitio más apartado y tranquilo para verla tampoco me incomodaría.

De momento con quien sigo hablando es con la comunicativa y con la que quiere aprender español, que me ha empezado a hablar de cosas profundas.
@Sr Mesmer bueno, si de primeras te da esa sensación, ¿para qué? 🤣
@_sura_ la esperanza es lo último que se pierde jajaja

@Sr Mesmer Yo no creo que la gente se tome esas cosas como un juego para ver cual es el tonto que le hace más casito, pero es tontería estar hablando con una persona que le pone cero ganas y contestar por contestar. Ese tiempo se le dedica a quien sí quiere conocerte y es mucho más útil. Invertir en quien invierte en ti siempre es la mejor opción [beer]
Pues después de un día de uso puedo decir que hay bastante gente y activa, incluido gente normal.

Peeeero... también hay mucho perfil de chico con la configuración puesta de que es mujer y busca hombre, solo un dato para quien le interese probarla. Y una me ha propuesto "un masaje" porque pasa por dificultades económicas.

Lo bueno es que si bloqueas ya no aparecen por ningún lado, así que cuando se me quede la lista de resultados vacía o con las personas que no me llaman, pues ya me la quito y a otra cosa [carcajad]
Antes de quitar la app, hace meses, hablé con una chica, muy maja y tal, pero solo en plan colegueo, quedamos un rato, estuvo bien, nada de tonteo, pero bien.

Eso fue no sé, hace un mes o más, en este tiempo hemos seguido hablando, pero poca cosa, alguna vez por tlf, le propuse quedar hace semanas y no pudo/quiso, hasta ahí bien, no pasa nada, tampoco habiamos "intimado", y seguimos con el mismo rollo, yo no le vuelvo a de decir nada de quedar.

El otro día deja caer cosas tipo "cuando quedemos", "ya toca" y cosas así, pero no lo dice claramente, no propone un día o un plan, lo hago yo, no sé, parecía bastante claro, pues no xD

Soy el plan B o C, pero bueno, con no volver a proponer nada, arreglao, después de todo, cuando hay interés, sea el que sea, se nota, lo hacen notar, te proponen ellas, si no pueden te dan alternativas etc etc.

Moraleja, si ves que el interés es minimo, pasa del tema, es solo una perdida de tiempo, salvo que te de lo mismo quedar o no o ser el plan B. A mi ahora mismo me da lo mismo ser el plan B, no tengo ningún plan A, la única chica que me interesa pasa de mi como de la mierda, las demás, me da igual quedar o no, si solo me quieren para desahogarse o echar un polvo, para mi siempre serán el plan B
Silivia Llop ha peusto de nuevo su MariTinder. Es una publicación de instagram donde dejas algo de información de ti y te van contactando gente. El mes pasado conocí al menos 6 chicas y con una guardo una buena amistad. Os lo recomiendo.


https://www.instagram.com/p/CdQfq_DunnM/
@Lars_ur pues yo le proponía quedar una última vez y si te salta con excusas, ya pasaba de ella.
Hace un año me tiré dos putos meses hablando con un chaval todos los días. Quedamos una vez un ratito y genial. Seguimos charlando. Como no me proponía quedar, se lo dije otra vez y me dijo que ese finde tenía planes. Volvíamos a seguir charlando. Se lo volví a proponer y otra vez tenía planes. ¿Y sabes qué? Me alegro, porque empecé a pasar de él, me buscaba pero nunca quería quedar. Y yo, para tener a alguien con quien hablar durante el día pero que no quiera quedar conmigo, pues paso. Me quité un peso de encima, porque cuando más hablaba, más me gustaba, pero ¿para qué? Para eso dedico mis esfuerzos a conocer a otra persona, la verdad.
@_sura_ No es la misma situación por lo que comentas hablabais bastante, no? Hasta el punto de que te iba gustando cada vez más.

Esas cosas no las entiendo, supongo que tendría otra con la que la cosa iba mejor o le gustaba más, pero lo de tener siempre alguien en la recamara no lo entiendo, y más si ves que la otra persona tiene interés.

En mi caso no hemos intimado nada, el rato que quedamos estuvo bien, pero poco más, lo justo para ver que nos caimos bien y que, creo, no nos dimos asco el uno al otro xD

Nuestras conversaciones diarias son más bien por mantener el contacto, algunos días no hemos hablado y no pasa nada, en ese aspecto estamos los dos igual, ella dice que se toma las cosas con calma, que va despacio, que no descarta nada, pero que expectativas cero, además ha seguido y sigue activa en tinder, por eso digo que seré en plan b o c, me parece bien, pero por eso mismo dudo que vuelva a ser yo quien lo proponga, este finde que viene dudo que pueda y al siguiente no podré yo, van pasando las semanas y las ganas con ellas
Lars_ur escribió:@_sura_ No es la misma situación por lo que comentas hablabais bastante, no? Hasta el punto de que te iba gustando cada vez más.

Esas cosas no las entiendo, supongo que tendría otra con la que la cosa iba mejor o le gustaba más, pero lo de tener siempre alguien en la recamara no lo entiendo, y más si ves que la otra persona tiene interés.

En mi caso no hemos intimado nada, el rato que quedamos estuvo bien, pero poco más, lo justo para ver que nos caimos bien y que, creo, no nos dimos asco el uno al otro xD

Nuestras conversaciones diarias son más bien por mantener el contacto, algunos días no hemos hablado y no pasa nada, en ese aspecto estamos los dos igual, ella dice que se toma las cosas con calma, que va despacio, que no descarta nada, pero que expectativas cero, además ha seguido y sigue activa en tinder, por eso digo que seré en plan b o c, me parece bien, pero por eso mismo dudo que vuelva a ser yo quien lo proponga, este finde que viene dudo que pueda y al siguiente no podré yo, van pasando las semanas y las ganas con ellas


Yo no lo volvería a proponer. Proponer una vez bien, dos para mí sobra, pero bueno podemos pensar “que mejor intentarlo a quedarse con las ganas” y tres veces ya es perder la dignidad.

La cosa es que cuando a alguien le has gustado fluye y tanto hablar como quedar es fácil. Cuando no pues eso, te hablan cuando se aburren, te envían un mensaje al día o días aleatorios para que no te olvides de su existencia mientras buscan algo mejor y para quedar hay que irles detrás. No merece la pena, es alargar la muerte anunciada, no conozco nada bonito que haya surgido de relaciones que empezaron así.
@MissCroqueta Opino lo mismo, la segunda vez lo propuse porque literalmente dijo de vernos, pero si le digo este finde, dice que no puede y no propone otro día, pues nada, yo no digo más, ambos hemos tenido el mismo rollo, hacemos lo justo para mantenernos ahí, para qué? Pues no lo sé, a veces me parece una perdida de tiempo, pero claro, por 3 frases al día tampoco me voy a morir y me cae bien, por tlf y en persona parece que nos entendemos, pero ella sigue en tinder, yo me cansé y lo que sucede esta más que claro, por lo que yo ya hice más de lo que merecía la situación.

Si me dice de quedar y puedo, guay, me apetece, pero no le diré nada de quedar, si quiere que nos veamos, que haga algo, yo ya lo hice.

Resumiendo, no nos volvemos a ver xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Bueno después de ser repudiado por bastantes mujeres he hecho match con una, hemos estado hablando bastante y al principio parecía súper interesada pero después de ver una foto mía que le envié sigue interesada en quedar y me llama cielo pero tarda mucho en contestar y esta fria y distante que me aconsejais chicos? Porque ir hasta granada para que luego me de puerta…
@Lars_ur pues no sé por qué entendí que hablábais más. En tu caso, yo ya esa chica ni siquiera le daría mucha bola, pero es que soy muy extremista 🤣
@Jason Krueger ¿a cuánto estás de Granada? A ver, si conoces a alguien de allí, puedes matar dos pájaros de un tiro. Lo suyo sería quedar en un punto intermedio, pero me da la impresión de que te coge lejos.
No tengo ni idea de cómo eres o de si le has gustado, pero si todo ha ido guay hasta que ha empezado a tardar a responderte tras ver una foto tuya, puede que no le hayas terminado de gustar pero sí que le has caído bien. A ver, no te he visto, ni sé los gustos de la chavala, ni quiero ser malaje, pero puede pasar.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
_sura_ escribió:@Lars_ur pues no sé por qué entendí que hablábais más. En tu caso, yo ya esa chica ni siquiera le daría mucha bola, pero es que soy muy extremista 🤣
@Jason Krueger ¿a cuánto estás de Granada? A ver, si conoces a alguien de allí, puedes matar dos pájaros de un tiro. Lo suyo sería quedar en un punto intermedio, pero me da la impresión de que te coge lejos.
No tengo ni idea de cómo eres o de si le has gustado, pero si todo ha ido guay hasta que ha empezado a tardar a responderte tras ver una foto tuya, puede que no le hayas terminado de gustar pero sí que le has caído bien. A ver, no te he visto, ni sé los gustos de la chavala, ni quiero ser malaje, pero puede pasar.


Si conozco gente de alli, pero no se me hacía ilusión que una chica se fijara en mi, en fin es hora de dejar de soñar
@Jason Krueger pero sigue hablando con la muchacha. Que si es cosa de poco quizá la has cogido más liada. O simplemente se ha pasado la novedad, que a veces se está hablando con alguien y de primeras es como muy intenso pero luego se va "apagando".
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
_sura_ escribió:@Jason Krueger pero sigue hablando con la muchacha. Que si es cosa de poco quizá la has cogido más liada. O simplemente se ha pasado la novedad, que a veces se está hablando con alguien y de primeras es como muy intenso pero luego se va "apagando".


Pero me aconsejas decirle lo que me preocupa o sigo como si nada?
@Jason Krueger pues no sé. ¿Cuánto lleváis hablando? A ver, yo te puedo dar mi opinión, pero no tengo ni idea de estas cosas 🤣
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
_sura_ escribió:@Jason Krueger pues no sé. ¿Cuánto lleváis hablando? A ver, yo te puedo dar mi opinión, pero no tengo ni idea de estas cosas 🤣


Unas dos semanitas
Jason Krueger escribió:Bueno después de ser repudiado por bastantes mujeres he hecho match con una, hemos estado hablando bastante y al principio parecía súper interesada pero después de ver una foto mía que le envié sigue interesada en quedar y me llama cielo pero tarda mucho en contestar y esta fria y distante que me aconsejais chicos? Porque ir hasta granada para que luego me de puerta…


Yo no es por quitarte la ilusion pero no le has gustado fisicamente, y sin eso no hay nada que hacer.

Vivimos en una sociedad muy superficial, si no entras por la vista no tienes nada que hacer.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ce16 escribió:
Jason Krueger escribió:Bueno después de ser repudiado por bastantes mujeres he hecho match con una, hemos estado hablando bastante y al principio parecía súper interesada pero después de ver una foto mía que le envié sigue interesada en quedar y me llama cielo pero tarda mucho en contestar y esta fria y distante que me aconsejais chicos? Porque ir hasta granada para que luego me de puerta…


Yo no es por quitarte la ilusion pero no le has gustado fisicamente, y sin eso no hay nada que hacer.

Vivimos en una sociedad muy superficial, si no entras por la vista no tienes nada que hacer.


Eso me temia
A ver, si llevaráis más tiempo hablando quizá, pero yo pasaría, la verdad. Es verdad que yo en seguida paso. Pero sobre todo si ves que eres tú el que siempre abre conversación y le respondes rápido y ella tarda... Tampoco lleváis tanto hablando.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me da jna rabia que me diga que no se fija en el físico para luego ser mentira
Jason Krueger escribió:Me da jna rabia que me diga que no se fija en el físico para luego ser mentira


A mi tambien, pero por desgracia es asi. Yo lo he aceptado y he dejado ya de buscar y de intentarlo.
Solo sirve para llevarte decepciones y frustrarse.

Ahora te diran que si siempre hay un roto para un descocido, bla bla bla...
Eso es como encontrar una aguja en un pajar.
Eso podria funcionar antes de las redes sociales, pero ahora????? Que de cada tia tienen a 20 tios detras babeando, ya desaparece esa posibilidad
@ce16 por favor, ¿podrías indicarme dónde está mi cola de 20 tíos esperando? Que no los encuentro.
8212 respuestas