Hilo de Tinder

seaman escribió:
Miguel20 escribió:Bueno como era de esperar no me ha vuelto a decir nada la chica


Normal, le pides el Facebook a la primera de cambio. Que esperas.

a mi me han dado facebooks a primera de cambio
jorl escribió:
seaman escribió:
Miguel20 escribió:Bueno como era de esperar no me ha vuelto a decir nada la chica


Normal, le pides el Facebook a la primera de cambio. Que esperas.

a mi me han dado facebooks a primera de cambio


No siempre funciona, es arriesgado.
seaman escribió:
jorl escribió:
seaman escribió:
Normal, le pides el Facebook a la primera de cambio. Que esperas.

a mi me han dado facebooks a primera de cambio


No siempre funciona, es arriesgado.


yo lo que planteo es que para conocernos mas mutuamente que en dos fotos hace falta una red social o instagram o facebook y las pocas veces que he conseguido un match si me han seguido hablando tras el primer mensaje han aceptado ese intercambio, todas quieren saber mas de la otra persona si en principio les has parecido guapo, luego decaian por algun motivo y ojo no digo que yo sea un choco, pero si un fofisano con cierto atractivo facial, y como hay siempre muchos mas chicos pues si les gusta mas un delgadito o alguna otra caracteristica pues eso... le han seguido el tema a ellos y yo no soy de insistir.

entre las frases: " quien la sigue la consigue" o " quien quiere peces se moja" yo elijo la segunda y un poco de la primera si veo que la otra persona actua como yo, razonablemente y contestando, porque no soy ningun puto perro faldero, lo he sido y no es mi idea de que alguien sea dificil de conquistar al 100% porque vale que no te diga que te quiere en dos dias, pero un minimo de interes por saber de ti si.

mi idea es que vean lo que soy porque lo plasmo en instagram: frases, politica, ciencia informativa. y si no me siguen la conversacion pues es que no les motivo suficiente mas que otros
jorl escribió:
seaman escribió:
jorl escribió:a mi me han dado facebooks a primera de cambio


No siempre funciona, es arriesgado.


yo lo que planteo es que para conocernos mas mutuamente que en dos fotos hace falta una red social o instagram o facebook y las pocas veces que he conseguido un match si me han seguido hablando tras el primer mensaje han aceptado ese intercambio, todas quieren saber mas de la otra persona si en principio les has parecido guapo, luego decaian por algun motivo y ojo no digo que yo sea un choco, pero si un fofisano con cierto atractivo facial, y como hay siempre muchos mas chicos pues si les gusta mas un delgadito o alguna otra caracteristica pues eso... le han seguido el tema a ellos y yo no soy de insistir.

entre las frases: " quien la sigue la consigue" o " quien quiere peces se moja" yo elijo la segunda y un poco de la primera si veo que la otra persona actua como yo, razonablemente y contestando, porque no soy ningun puto perro faldero, lo he sido y no es mi idea de que alguien sea dificil de conquistar al 100% porque vale que no te diga que te quiere en dos dias, pero un minimo de interes por saber de ti si.

mi idea es que vean lo que soy porque lo plasmo en instagram: frases, politica, ciencia informativa. y si no me siguen la conversacion pues es que no les motivo suficiente mas que otros

Hay mucho tío que está mal de la cabeza.No todas aceptan ,lógicamente, dar algo así a la primera.
Yo de hecho, hasta que no hay cierta confianza y pasan unos días hablando, no propongo pasar a otro sitio.
seaman escribió:
Miguel20 escribió:Bueno como era de esperar no me ha vuelto a decir nada la chica


Normal, le pides el Facebook a la primera de cambio. Que esperas.

Ya grave error mec
jorl escribió:
seaman escribió:
jorl escribió:a mi me han dado facebooks a primera de cambio


No siempre funciona, es arriesgado.


yo lo que planteo es que para conocernos mas mutuamente que en dos fotos hace falta una red social o instagram o facebook y las pocas veces que he conseguido un match si me han seguido hablando tras el primer mensaje han aceptado ese intercambio, todas quieren saber mas de la otra persona si en principio les has parecido guapo, luego decaian por algun motivo y ojo no digo que yo sea un choco, pero si un fofisano con cierto atractivo facial, y como hay siempre muchos mas chicos pues si les gusta mas un delgadito o alguna otra caracteristica pues eso... le han seguido el tema a ellos y yo no soy de insistir.

entre las frases: " quien la sigue la consigue" o " quien quiere peces se moja" yo elijo la segunda y un poco de la primera si veo que la otra persona actua como yo, razonablemente y contestando, porque no soy ningun puto perro faldero, lo he sido y no es mi idea de que alguien sea dificil de conquistar al 100% porque vale que no te diga que te quiere en dos dias, pero un minimo de interes por saber de ti si.

mi idea es que vean lo que soy porque lo plasmo en instagram: frases, politica, ciencia informativa. y si no me siguen la conversacion pues es que no les motivo suficiente mas que otros


Por una foto no doy mi nombre real. Hay que tener un poco de interacción antes de pedir teléfono o Facebook.
Vamos, cuando estaba en Adoptauntio era igual. No pedir, que ellas pidan, puedes parecer un desesperado.
Suicyco escribió:
pauloso escribió:Yo la he usado en varias ocasiones y o he encontrado chicas que iban a lo que iban o gente que simplemente quería tomar algo y pasar una tarde. Lo que pongas en la biografía que pongas, generalmente te preguntan por eso o tu les preguntas por ello.

Como curiosidad, la primera vez puse una foto improvisada tomada en el momento y me salieron como 9 matches a las dos horas, la segunda vez con una foto en la que salía mejor no encontré nada.

Como todo en la vida, en la app te puedes encontrar con tu futura pareja o directamente no dar con nadie que te interese, todo es estadística y probabilidades. [beer]


Esa es la actitud porque haberlas haylas, yo al principio era muy parado pero ahora sólo quedo a follar y lo que surja que siempre va a ser mejor que quedar a tomar un café y lo que surja, muchas te mandarán a paseo cierto pero ya no tienes que ir con el puto monólogo preparado para ser el tío más divertido del mundo con una siesa delante, un vino al lado de casa para confirmar ambos que no te la han jugado en las fotos y calentar un poco la cosa y para arriba (cuando digo ahora han sido 2 en 3 meses no os vayáis a creer [+risas] )


Como les preguntas tu para follar? en plan: ¿quieres follar? y ya esta? jaja
Rock v3 escribió:Yo ni tengo facebook [carcajad]

Por lo que habia leido pensaba que era indispensable tener FB, me alegra no ser el unico "bicho raro" sin FB.
Suicyco escribió:
pauloso escribió:Yo la he usado en varias ocasiones y o he encontrado chicas que iban a lo que iban o gente que simplemente quería tomar algo y pasar una tarde. Lo que pongas en la biografía que pongas, generalmente te preguntan por eso o tu les preguntas por ello.
</div>
Como curiosidad, la primera vez puse una foto improvisada tomada en el momento y me salieron como 9 matches a las dos horas, la segunda vez con una foto en la que salía mejor no encontré nada.

Como todo en la vida, en la app te puedes encontrar con tu futura pareja o directamente no dar con nadie que te interese, todo es estadística y probabilidades. [beer]


Esa es la actitud porque haberlas haylas, yo al principio era muy parado pero ahora sólo quedo a follar y lo que surja que siempre va a ser mejor que quedar a tomar un café y lo que surja, muchas te mandarán a paseo cierto pero ya no tienes que ir con el puto monólogo preparado para ser el tío más divertido del mundo con una siesa delante, un vino al lado de casa para confirmar ambos que no te la han jugado en las fotos y calentar un poco la cosa y para arriba (cuando digo ahora han sido 2 en 3 meses no os vayáis a creer [+risas] )


La verdad es que, aunque se quiera conocer para algo mas serio, al final para lo unico que acabas viendole utilidad es para eso, y lo de "no aparentar ser super divertido delante de una.." muy cierto. Aunque bueno, aun tengo la esperanza de encontrar alguien afin.


Tilacino escribió:
Rock v3 escribió:Yo ni tengo facebook [carcajad]

Por lo que habia leido pensaba que era indispensable tener FB, me alegra no ser el unico "bicho raro" sin FB.


No recuerdo muy bien, pero creo que tienes varias opciones de login: facebook, gmail (en caso de android al menos) o a lo old school rellenando tu cada campo..

Yo lo hice con la cuenta de gmail que uso para Android, pero por vagueria, ya que así es mas rapido.
pauloso escribió:
Suicyco escribió:
pauloso escribió:Yo la he usado en varias ocasiones y o he encontrado chicas que iban a lo que iban o gente que simplemente quería tomar algo y pasar una tarde. Lo que pongas en la biografía que pongas, generalmente te preguntan por eso o tu les preguntas por ello.

Como curiosidad, la primera vez puse una foto improvisada tomada en el momento y me salieron como 9 matches a las dos horas, la segunda vez con una foto en la que salía mejor no encontré nada.

Como todo en la vida, en la app te puedes encontrar con tu futura pareja o directamente no dar con nadie que te interese, todo es estadística y probabilidades. [beer]


Esa es la actitud porque haberlas haylas, yo al principio era muy parado pero ahora sólo quedo a follar y lo que surja que siempre va a ser mejor que quedar a tomar un café y lo que surja, muchas te mandarán a paseo cierto pero ya no tienes que ir con el puto monólogo preparado para ser el tío más divertido del mundo con una siesa delante, un vino al lado de casa para confirmar ambos que no te la han jugado en las fotos y calentar un poco la cosa y para arriba (cuando digo ahora han sido 2 en 3 meses no os vayáis a creer [+risas] )


Como les preguntas tu para follar? en plan: ¿quieres follar? y ya esta? jaja



No hace falta, al final es lo mismo, quedar a tomar algo pero dejando claro de antemano que si todo va bien (aquí ya se sobreentiende pues que no te da repelús y que se la ha colado uno u otro con las fotos) te gustaría que después viniera a tu casa, ahí ya o te dicen " vale " o te borran o te dicen que no es eso lo que buscan, no creo que haya nadie tan ímbecil que crea que quieras enseñarles tu biblioteca o tu último videojuego

También es verdad que tengo 41 y en este mercado tonterías ya pocas [carcajad]
No sé si estoy teniendo una "buena semana" en Tinder o no, cuatro matchs desde el lunes pero ninguna me ha contestado más allá de un "Hola" [+risas]
Rodrigollu escribió:No sé si estoy teniendo una "buena semana" en Tinder o no, cuatro matchs desde el lunes pero ninguna me ha contestado más allá de un "Hola" [+risas]


A mi el 90% no me contestan pero bueno jajaja, si contestan ya está.
pauloso escribió:
Rodrigollu escribió:No sé si estoy teniendo una "buena semana" en Tinder o no, cuatro matchs desde el lunes pero ninguna me ha contestado más allá de un "Hola" [+risas]


A mi el 90% no me contestan pero bueno jajaja, si contestan ya está.

Supongo que tambien dependera mucho de la zona y la edad, no?.
Tilacino escribió:
pauloso escribió:
Rodrigollu escribió:No sé si estoy teniendo una "buena semana" en Tinder o no, cuatro matchs desde el lunes pero ninguna me ha contestado más allá de un "Hola" [+risas]


A mi el 90% no me contestan pero bueno jajaja, si contestan ya está.

Supongo que tambien dependera mucho de la zona y la edad, no?.

En mi caso, Madrid, tres de 20 y una de 21. La verdad es que no me importa, pero no entiendo por qué le das a Like si luego no quieres iniciar una conversación con esa persona y conocerla, aunque, cómo han dicho muchas veces en este hilo no hay que tomárselo en serio, si algún día surge una buena conversación y eso lleva a algo más pues bien, hasta entonces... [fumando]
Rodrigollu escribió:En mi caso, Madrid, tres de 20 y una de 21. La verdad es que no me importa, pero no entiendo por qué le das a Like si luego no quieres iniciar una conversación con esa persona y conocerla, aunque, cómo han dicho muchas veces en este hilo no hay que tomárselo en serio, si algún día surge una buena conversación y eso lleva a algo más pues bien, hasta entonces... [fumando]

Eso mismo pienso yo, si muestras un interes supongo que sera por algo, pero como es algo facil y gratis habra mucha gente que se lo tome "como un juego", como dices seria tomarselo no muy en serio porque sino la sensacion de "rechazo" y como se lo tome cada uno puede ser algo perjudicial.
Rodrigollu escribió:En mi caso, Madrid, tres de 20 y una de 21. La verdad es que no me importa, pero no entiendo por qué le das a Like si luego no quieres iniciar una conversación con esa persona y conocerla, aunque, cómo han dicho muchas veces en este hilo no hay que tomárselo en serio, si algún día surge una buena conversación y eso lleva a algo más pues bien, hasta entonces... [fumando]


Depende del genero:

Hombes: hacen metralleta (darle a "like" sin parar) para aumentar sus posibilidades de conocer a alguien (yo antes lo hacia, ahora solo doy un si cada mil).

Mujeres: hacen metralleta para ver a que chicos le han gustado, pero luego valoran si hablarle o no.

Todo es ignorancia y ego.
Rock v3 escribió:
Rodrigollu escribió:En mi caso, Madrid, tres de 20 y una de 21. La verdad es que no me importa, pero no entiendo por qué le das a Like si luego no quieres iniciar una conversación con esa persona y conocerla, aunque, cómo han dicho muchas veces en este hilo no hay que tomárselo en serio, si algún día surge una buena conversación y eso lleva a algo más pues bien, hasta entonces... [fumando]


Depende del genero:

Hombes: hacen metralleta (darle a "like" sin parar) para aumentar sus posibilidades de conocer a alguien (yo antes lo hacia, ahora solo doy un si cada mil).

Mujeres: hacen metralleta para ver a que chicos le han gustado, pero luego valoran si hablarle o no.

Todo es ignorancia y ego.


el amor de pareja es 80% ego: me gusta fisicamente, le hago caso al 80%, es un imbecil, me lo pienso pero sigo tirandomelo porque esta bueno y no hay nadie que me de la misma chispa. esto es lo que yo veo en la mayoria de relaciones.
Veo que habláis de curraros saludos, que si fotos etc etc... que si, que está muy bien usar "trucos" y tener más... ¿probabilidades? de hablar con chicas, pero creo que es un poco jodido llorar de que no te hablan, que te lo curras y nada, que es una mierda tener que currartelo tanto para que ellas no muevan un dedo, y aún así, viendo la mierda de resultado seguir con esa actitud.

Las únicas veces que se me viene algo a la mente de haberle "dicho" a una chica currado es si leo alguna letra de una canción en su perfil, o alguna actividad o algo que me haya llamado mucho la atención, pero se lo suelto en plan comentario normal. Lo digo porque a mi si una chica me entrara como un elefante en una cacharrería me haría huir como un loco, y supongo que esa actitud le causará lo mismo a muchas, al menos a las que valgan la pena.

Normalmente saludo con un hola a secas, y siempre suelen responder. Otra cosa es que después sea una sosa, o directamente no fluya la conversación por alguna de las 2 partes, pues puerta y punto, no hay que forzar nada, si no fluye no fluye. Mi actitud no es la de intentar gustar y impresionar, simplemente quiero conocer, ver si me puede gustar, y si es mutuo, pues ya se verá que ocurre, y creo que esas cosas las perciben.

Pero yo creo, y si por aquí hay alguna chica me gustaría que diera su opinión, que hablarle a una chica con "frases curradas" y mierdas de esas, es bastante contraproducente, al fin y al cabo, si te ha dado like será por algo no? Si demuestras ser como todos y no tener nada especial, con todo lo que tiene para elegir dudo mucho que se vaya a fijar.
@dyndala La mayoría de los que nos hemos referido a "currarnos" los saludos, etc, lo hemos dicho porque igual que es posible que no te digan nada una vez soltada la frase, es difícil que quieran hablar contigo soltando únicamente un "Hola", como se ha hablado infinidad de veces en el hilo, hay mucha competencia, por lo que querer destacar con la primera frase sobre los demás me parece algo normal, y no me refiero a ponerla un poema (yo también saldría huyendo [+risas] ) sino de por ejemplo, si tiene una mascota, decir algo cómo: "Hola, me gusta mucho tu perro, yo también tengo uno, se llama ..., ¿y el tuyo?"; está claro que cada persona es un mundo, por lo que si por ejemplo en tu caso destacas más con tu foto, puede que no te sea tan necesario ésto, y con un "Hola" te empiecen a sacar ellas conversación.
dyndala escribió:Veo que habláis de curraros saludos, que si fotos etc etc... que si, que está muy bien usar "trucos" y tener más... ¿probabilidades? de hablar con chicas, pero creo que es un poco jodido llorar de que no te hablan, que te lo curras y nada, que es una mierda tener que currartelo tanto para que ellas no muevan un dedo, y aún así, viendo la mierda de resultado seguir con esa actitud.

Las únicas veces que se me viene algo a la mente de haberle "dicho" a una chica currado es si leo alguna letra de una canción en su perfil, o alguna actividad o algo que me haya llamado mucho la atención, pero se lo suelto en plan comentario normal. Lo digo porque a mi si una chica me entrara como un elefante en una cacharrería me haría huir como un loco, y supongo que esa actitud le causará lo mismo a muchas, al menos a las que valgan la pena.

Normalmente saludo con un hola a secas, y siempre suelen responder. Otra cosa es que después sea una sosa, o directamente no fluya la conversación por alguna de las 2 partes, pues puerta y punto, no hay que forzar nada, si no fluye no fluye. Mi actitud no es la de intentar gustar y impresionar, simplemente quiero conocer, ver si me puede gustar, y si es mutuo, pues ya se verá que ocurre, y creo que esas cosas las perciben.

Pero yo creo, y si por aquí hay alguna chica me gustaría que diera su opinión, que hablarle a una chica con "frases curradas" y mierdas de esas, es bastante contraproducente, al fin y al cabo, si te ha dado like será por algo no? Si demuestras ser como todos y no tener nada especial, con todo lo que tiene para elegir dudo mucho que se vaya a fijar.


O eres muy atractivo, o esa afirmación te la has sacado de la manga. No apoyo lo de "saludos a lo bufon y ultra-rebuscado", pero un "hola" es un choque de pasividad contra ellas que no va a funcionar en la mayoria de los casos.
Para nada, no soy para nada el prototipo de chico que hay hoy día en las redes, y mis fotos son del montón, que no destacan nada en concreto. De hecho estaba pensando en cambiar eso porque la verdad es que son bastante malas y no dicen nada de mi, pero volviendo al tema... tampoco se trata de ser rancio ni mucho menos, pero un "Hola!" o un "Hey como va?" son mis saludos normales... y he hablado con varias chicas y quedado con ellas partiendo de esos "saludos de mierda" que para mi son saludos normales, porque es lo que le diría a una chica que acabo de conocer comprando el pan, o en la biblioteca por decir algo.

De hecho, cuando aveces he intentado ser original por algo que haya visto de su perfil, me he llevado un no responde. [hallow]

Esta claro que si el plan es hablar con varias al dia y pinchar con 2 o 3 a la semana no es el plan a seguir, pero me sirve bastante de filtro y apenas tengo conversaciones con monosílabos,

Sigo pensando lo mismo... a una chica "normal" dudo que le guste que le regalen los oídos, le entren a lo desesperado, o que le diga cursiladas un desconocido. Está claro que si eres un pivón cagas oro y puedes hacer lo que te plazca, pero como probablemente no sea el caso de nadie de aquí... cada uno tiene sus estrategias.

@Rodrigollu Pienso que si directamente nuestra foto no les transmite nada, ya sea por físico, actitud, lo que desprendamos...da igual que saludemos con un hola o haciendo un pino con giro 360º que les va a hacer la misma gracia. Y como tu dices con tanta competitividad, hay que hacer cosas distintas, y un saludo "currado" creo que están más que hartas de verlos, y de que les digan que están buenisimas, de que les bailen el agua para conseguir el objetivo (follar), pienso que si quieres hacer algo distinto, nada mejor que intentar causarle curiosidad, no darle ya de entrada una sensación de que vas a por ella. Y hablo de chicas interesantes, otra cosa es que se pretenda entrarle a una diosa o a algo peor, una que se cree diosa, y pretender que sea de x o y manera.

@Rock v3 Te aseguro que de las 15 o 20 conversas que tengo abiertas (la mitad ya sin actividad) , el 90% han comenzado con un Hola! de mi parte. Y las 3 últimas chicas que he conocido y con las que he quedado, también han empezado así [+risas]
Buenas, como ya dije anteriormente tenia cierta curiosidad por la app, y tras leeros y pensarlo ha acabado llegando a generarme interes, por lo que me gustaria preguntaros a vosotros, usuarios mas experimentados, un par de cosas.
1 - Recomendariais la app???, no para buscar novia o encuentro sexuales, sino para conocer a gente (sexo femenino) y ver si encuentras a alguien de gustos e intereses semejantes.
2 - Os habeis encontrado a alguien conocido?, me refiero a conocido vuestro, en plan vecina, compañera, prima.... podria ser bastante corte, no?.

Os agradezco vuestras respuestas. Se que he preguntado bastante del tema ya que me ha llegado a interesar, yo le suelo dar bastantes vueltas a las cosas, no soy el mas decidido del mundo.
Tilacino escribió:1 - Recomendariais la app???, no para buscar novia o encuentro sexuales, sino para conocer a gente (sexo femenino) y ver si encuentras a alguien de gustos e intereses semejantes.


Si tienes seguridad en ti mismo, no te afectan las opiniones ajenas, y la usas por ir mirando y de vez en cuando hablar con alguien... why not? Sobre todo si vives en un area de población más o menos grande. En ciudades pequeñas siempre es más complicado.


Tilacino escribió:2 - Os habeis encontrado a alguien conocido?, me refiero a conocido vuestro, en plan vecina, compañera, prima.... podria ser bastante corte, no?.


Yo tanto en Tinder como en otras redes sociales, sí. Incluso ex-novias. No mola, pero al final si te han visto es porque ellas también están ahí, ¿no?

Taiyou
@Taiyou lo primero gracias por tu pronta respuesta.
Seguridad en mi mismo no mucha, y lo de las opiniones no se como lo llevaria, porque una cosa es lo que te diga alguien anonimo en un foro como este, pero otra es en algo donde te expones bastante mas. Pero tampoco me espero comentarios en plan "muerete cerdo", "mejor te quedabas nenuco (eunuco)"..... supongo que habra mas indiferencia que palabras ofensivas.

Entiendo que es un corte encontrarse a alguien conocido por el que hacer, aunque dependera del alguien, darle por "compromiso", pasar.....
Tilacino escribió:@Taiyou lo primero gracias por tu pronta respuesta.
Seguridad en mi mismo no mucha, y lo de las opiniones no se como lo llevaria, porque una cosa es lo que te diga alguien anonimo en un foro como este, pero otra es en algo donde te expones bastante mas. Pero tampoco me espero comentarios en plan "muerete cerdo", "mejor te quedabas nenuco (eunuco)"..... supongo que habra mas indiferencia que palabras ofensivas.


Eso tampoco, pero puede afectar esa indiferencia de la que hablas si no tienes mucho cuidado.

Taiyou
Tilacino escribió:Buenas, como ya dije anteriormente tenia cierta curiosidad por la app, y tras leeros y pensarlo ha acabado llegando a generarme interes, por lo que me gustaria preguntaros a vosotros, usuarios mas experimentados, un par de cosas.
1 - Recomendariais la app???, no para buscar novia o encuentro sexuales, sino para conocer a gente (sexo femenino) y ver si encuentras a alguien de gustos e intereses semejantes.
2 - Os habeis encontrado a alguien conocido?, me refiero a conocido vuestro, en plan vecina, compañera, prima.... podria ser bastante corte, no?.

Os agradezco vuestras respuestas. Se que he preguntado bastante del tema ya que me ha llegado a interesar, yo le suelo dar bastantes vueltas a las cosas, no soy el mas decidido del mundo.


1. Como te han dicho, con muuuuuuuucha paciencia y evitando que te afecte que te ignoren, que sean extremadamente pasivas y demás, y con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, sí.

2. Si, mucha, desde chicas de conocer de vista, hasta antiguas compañeras de cole y trabajo, hasta otras que ya habia quedado de conocer en otros sitios y cosas así. No da corte, la verdad es que hoy en dia es normal y asumido cuanto menos probar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es increible lo en serio que se toman algunos eolianos la vida. [fiu]
Yo ya quedé por segunda vez y parece que ella está bastante ilusionada.
Muy maja, simpática, parece buena gente sin duda, pero me falta "algo". Me falta ese feeling , ese rollito que necesito.
no sé cómo explicarlo. Ese bromear y que la otra persona esté a ese "nivel", ese poder hablar de ciertas cosas y que sea algo recíproco.Me falta eso.
No sé, seguiré quedando alguna vez más, porque puede ser el principio.

Lo que me echa para atrás es el poderle hacer daño y que se haga muchas ilusiones. Eso no va conmigo y lo llevo muy mal.Por eso a veces pienso en cortar la historia o decirle claramente que la veo como amiga al menos por el momento para no "joderla" mucho.

@cash
Te he leído poco, pero macho, todo lo que leo que pones es para cachondearte de la gente ,encima muchas veces sn tener ni idea de lo que hablas,o para criticar y no aportar absolutamente nada.
En serio,¿qué tienes? ¿12 años.?sin acritud.
Tilacino escribió:Buenas, como ya dije anteriormente tenia cierta curiosidad por la app, y tras leeros y pensarlo ha acabado llegando a generarme interes, por lo que me gustaria preguntaros a vosotros, usuarios mas experimentados, un par de cosas.
1 - Recomendariais la app???, no para buscar novia o encuentro sexuales, sino para conocer a gente (sexo femenino) y ver si encuentras a alguien de gustos e intereses semejantes.
2 - Os habeis encontrado a alguien conocido?, me refiero a conocido vuestro, en plan vecina, compañera, prima.... podria ser bastante corte, no?.

Os agradezco vuestras respuestas. Se que he preguntado bastante del tema ya que me ha llegado a interesar, yo le suelo dar bastantes vueltas a las cosas, no soy el mas decidido del mundo.


1. no, dado que principalmente es para lo que no la quieres, tiene que haber mejores opciones para conocer gente
2. Si, y siendo divorciado como yo da bastante pereza encontrarte a familia de la ex [+risas]
Agradezco vuestros comentarios, los valorare y a ver si me animo o no, de todos modos os seguire leyendo de vez en cuando.
Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@hh1 Es que es increible como Tilacino se toma una app como Tinder (Y bueno otras cosas ya ni me lo imagino). No se, parece que vaya a sacarse una oposicion o algo asi y si suspende quedara marcado de por vida y le tiraran lechugas y tomates, y acabara solo con el unico final que lanzarse al vacio desde un octavo. [looco]

Desde luego que con esa actitud lo mejor que puede hacer es no instalarse nada, probablemente incluso le podria entrar algun virus al telefono, quiza incluso se le borren datos pro algun troyano, yo sinceramente, pasaria. [hallow]
cash escribió:@hh1 Es que es increible como Tilacino se toma una app como Tinder (Y bueno otras cosas ya ni me lo imagino). No se, parece que vaya a sacarse una oposicion o algo asi y si suspende quedara marcado de por vida y le tiraran lechugas y tomates, y acabara solo con el unico final que lanzarse al vacio desde un octavo. [looco]

Desde luego que con esa actitud lo mejor que puede hacer es no instalarse nada, probablemente incluso le podria entrar algun virus al telefono, quiza incluso se le borren datos pro algun troyano, yo sinceramente, pasaria. [hallow]

[oki]
@cash, pues no te metas donde no te llaman si tanto te sorprende la gente.

Debes de ser un amargo de la vida de muchos cojones que se hace pasar por tipo duro y además permitiéndose el lujo de dar consejos, la mayoría de ellos sin pies ni cabeza por cierto.

Vete al parque y deja los foros, porque para soltar tus chorradas que no aportan nada mejor vete, que nadie te va a echar en falta.

Al tema. Yo sigo con la chica que conocí desde año nuevo y de momento bien.
cash escribió:@hh1 Es que es increible como Tilacino se toma una app como Tinder (Y bueno otras cosas ya ni me lo imagino). No se, parece que vaya a sacarse una oposicion o algo asi y si suspende quedara marcado de por vida y le tiraran lechugas y tomates, y acabara solo con el unico final que lanzarse al vacio desde un octavo. [looco]

Desde luego que con esa actitud lo mejor que puede hacer es no instalarse nada, probablemente incluso le podria entrar algun virus al telefono, quiza incluso se le borren datos pro algun troyano, yo sinceramente, pasaria. [hallow]

Pero asea increíble o no, no debes mofarte de su forma de ver las cosas sin aportar encima absolutamente nada al hilo.

En el hilo de otro forero, lo mismo. El hilo creo que iba de algo de si debería comprar una vivienda. habla de 30 años para pagarla, y tú vas, entras, te mofas sin tener ni puñetera idea ya que los bancos ofrecen 30 ,y algunos hasta 40 años para la hipoteca, y encima le tildas de troll.

Ole tus huevos colega.

Debes ser genial en el parque con los coleguis, pero aquí desde luego que te luces.

Si al menos aportas y das información ,pues vale, pero es que te permites el lujo de mofarte y hacer juicios de valor sin saber ni del tema.
Le han faltao palos de chico xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
JAJAJAJA Uff Increible pandilla de mojigatos. Aqui unos cuantos llevan un buen mochilon lleno de calabasas [qmparto]

Creo que aqui el que ha dado el mejor consejo he sido yo, tomarse tinder tan a pecho es una memez, y si no aceptas eso es mejor que no entres y soluciones tus problemas antes. Pero vamos, ya os deja tranquilos un veterano tinderiano descifrando vuestras movies. xdxdxx [facepalm]
cash escribió:JAJAJAJA Uff Increible pandilla de mojigatos. Aqui unos cuantos llevan un buen mochilon lleno de calabasas [qmparto]

Creo que aqui el que ha dado el mejor consejo he sido yo, tomarse tinder tan a pecho es una memez, y si no aceptas eso es mejor que no entres y soluciones tus problemas antes. Pero vamos, ya os deja tranquilos un veterano tinderiano descifrando vuestras movies. xdxdxx [facepalm]

Gracias crack.Eres la luz que nos ilumina.
Por cierto, al chaval de la hipoteca también le has ayudado mazo, todo resuelto gracias a ti y tus magníficos aportes.
hh1 escribió:
cash escribió:JAJAJAJA Uff Increible pandilla de mojigatos. Aqui unos cuantos llevan un buen mochilon lleno de calabasas [qmparto]

Creo que aqui el que ha dado el mejor consejo he sido yo, tomarse tinder tan a pecho es una memez, y si no aceptas eso es mejor que no entres y soluciones tus problemas antes. Pero vamos, ya os deja tranquilos un veterano tinderiano descifrando vuestras movies. xdxdxx [facepalm]

Gracias crack.Eres la luz que nos ilumina.
Por cierto, al chaval de la hipoteca también le has ayudado mazo, todo resuelto gracias a ti y tus magníficos aportes.

No creo que haya que darle especial importancia a este tipo de comentarios, aporten mas o menos, eso queda en cada uno, al final es algo anonimo de alguien de quien no sabemos nada. Cada uno es como es y aporta lo que puede al hilo/foro.
bueno y que pensais sobre que tu novia use tinder, con una foto que no es suya, ejemplo, un perro un gato.
Yo es que tinder lo veo innecesario, solo se va a lo que se va
el_pajaro escribió:bueno y que pensais sobre que tu novia use tinder, con una foto que no es suya, ejemplo, un perro un gato.
Yo es que tinder lo veo innecesario, solo se va a lo que se va


Que tiene algun tipo de carencia y busca solventarla ahí. Ya sea falta de ego (sin interes en irse con otra persona pero si mandar fotos para que le digan cosas y demás), o busca remplazar al novio (que todo puede ser), o tiene algún tipo de fantasia oculta, pueden ser mil cosas, pero una cosa es cierta en lo que ya han dicho, el sitio tampoco es que sea para hacer coleguis e irse por ahí y gente con pareja esta fuera de lugar.
Por que no busca nada, vaya tambien me he encontrado a gente que tiene pareja, y dicen que buscan amistad, una muchacha casi me pega por decirle que tinder es para buscar pareja y follar, y que oara hacer amigos esta la calle y tal.. Ps nada no lo entienden, yo si veo a gente en tinder es por que quiera conocer alguien pa llegar a algo o echar un casquete y adios muy buenas.

Que claro hay personas y personas, lo mismo soy yo un cerrao de mente
el_pajaro escribió:@Rock v3 exactamente es falta de ego.. Por que no busca nada, vaya tambien me he encontrado a gente que tiene pareja, y dicen que buscan amistad, una muchacha casi me pega por decirle que tinder es para buscar pareja y follar, y que oara hacer amigos esta la calle y tal.. Ps nada no lo entienden, yo si entro a tinder es por que quiera conocer alguien pa llegar a algo o echar un casquete y adios muy buenas.

Que claro hay personas y personas, lo mismo soy yo un cerrao de mente


Lo curioso es que a veces dicen "no, busco hacer amistades y tengo novio", pero en su perfil (en tinder creo que no se puede, pero en otros sitios si), pone que solo busca chicos [carcajad]

O en el caso de que busque amistades, se va a poner a decir "esta chica me gusta como amiga, esta no.." al pasar fotos siendo ella chica no? muy extraño es todo, sigo pensando que es solventar carencias.

Puede haber alguien entre un milon que por ignoancia eso piense, peeeeeeero... no se, extraño.
A mi me gustaria matiza algo de lo que dije de que no buscaria novia o encuentros sexuales, eso seria a priori, buscaria conocer y ver que surge sin etiquetas previas ni prejuicios, me parece muy bien que cada uno busque lo que busque, pero me parece aun mejor que lo deje claro de inicio.
Entiendo que busque lo que se busque la gente en tinder es soltera o pretende hacer ver que lo es.
No se si me explico.

PD: Espero no ofender a nadie con mis comentarios.
el_pajaro escribió:@Rock v3 exactamente es falta de ego.. Por que no busca nada, vaya tambien me he encontrado a gente que tiene pareja, y dicen que buscan amistad, una muchacha casi me pega por decirle que tinder es para buscar pareja y follar, y que oara hacer amigos esta la calle y tal.. Ps nada no lo entienden, yo si entro a tinder es por que quiera conocer alguien pa llegar a algo o echar un casquete y adios muy buenas.

Que claro hay personas y personas, lo mismo soy yo un cerrao de mente

Si mi pareja estuviese en Tinder, automáticamente dejaría de ser mi pareja.

@Rock v3
Na, no te engañes.
Si buscas amistades, primero lo que tú dices de que no tienen que ser hombres sí o sí.
Y segundo, que hay mil sitios donde hacer amistades haciendo actividades o quedadas.nada que ver con un sitio en el que solo ves fotos.

Si está más claro que el agua.
hh1 escribió:Si mi pareja estuviese en Tinder, automáticamente dejaría de ser mi pareja.


dependera de cada persona, yo por ejemplo como se que ella no busca nada mas, solamente hacer el tonto y conocer gente, pues no me importa, es mas si tiene una foto de un perrito, en vez de una suya, no te digo yo que luego le de el whatapps a alguien y ya empieze a hablar, tiene la busqueda de chicos y chicas. Pero que problema ninguno, si piensa ir con otro pues libre es, yo por que use tinder no tengo por dejar a mi pareja, siempre y cuando no vea indicios raros ...
Tilacino escribió:A mi me gustaria matiza algo de lo que dije de que no buscaria novia o encuentros sexuales, eso seria a priori, buscaria conocer y ver que surge sin etiquetas previas ni prejuicios, me parece muy bien que cada uno busque lo que busque, pero me parece aun mejor que lo deje claro de inicio.
Entiendo que busque lo que se busque la gente en tinder es soltera o pretende hacer ver que lo es.
No se si me explico.

PD: Espero no ofender a nadie con mis comentarios.


Si y no, puedes ir con la idea de solo hablar y tal y si se da el caso de congeniar muh bien pues ya se va viendo, pero sin esa obsesión de inicio, así vamos muchos. Pero si tu UNICO proposito es la amistad, entonces esas APPs se te quedarian grandes, la verdad, hay más formas de hacer amistades o integrarte en grupos de amigos.
el_pajaro escribió:
hh1 escribió:Si mi pareja estuviese en Tinder, automáticamente dejaría de ser mi pareja.


dependera de cada persona, yo por ejemplo como se que ella no busca nada mas, solamente hacer el tonto y conocer gente, pues no me importa, es mas si tiene una foto de un perrito, en vez de una suya, no te digo yo que luego le de el whatapps a alguien y ya empieze a hablar, tiene la busqueda de chicos y chicas. Pero que problema ninguno, si piensa ir con otro pues libre es, yo por que use tinder no tengo por dejar a mi pareja, siempre y cuando no vea indicios raros ...


Cada uno piensa lo que quiere..
Yo por ahí no pasaría.Para hacer amistades no te metes en Tinder.
Es mi opinión.
@hh1 es que hay casos y casos, si tu novia entra a tinder con fotos suyas, provocativas y tal, pues mira no te digo que no... pero es que pueden pasar muchas cosas, es lo que dice el compañero @Rock v3 pueden ser por diversos motivos, siempre esta bien estudiarlos antes de decirdir dejar a una persona que quieres no?. hombre a unas malas le pillas el movil y le miras el tinder y fuera. si tiene conversaciones raras pues...para que voy a decir mas nada, cada uno por su lado.
Rock v3 escribió:
Tilacino escribió:A mi me gustaria matiza algo de lo que dije de que no buscaria novia o encuentros sexuales, eso seria a priori, buscaria conocer y ver que surge sin etiquetas previas ni prejuicios, me parece muy bien que cada uno busque lo que busque, pero me parece aun mejor que lo deje claro de inicio.
Entiendo que busque lo que se busque la gente en tinder es soltera o pretende hacer ver que lo es.
No se si me explico.

PD: Espero no ofender a nadie con mis comentarios.


Si y no, puedes ir con la idea de solo hablar y tal y si se da el caso de congeniar muh bien pues ya se va viendo, pero sin esa obsesión de inicio, así vamos muchos. Pero si tu UNICO proposito es la amistad, entonces esas APPs se te quedarian grandes, la verdad, hay más formas de hacer amistades o integrarte en grupos de amigos.

Obviamente no es solo amistad, ya que amistad seria mas facil con tios, y sin faltar, me interesa el genero femenino.
Yo ahora veo mucho First Dates UK, y veo a la gente en plan, necesito una novi@ YA, y ese no seria mi plan.
8212 respuestas