Hilo de Tinder

yo creo que la idea es hacerse fotos realistas pero tampoco las que salgas mal, tal como te verias en la calle, porque a veces los flash te sacan el relieve acneico, como a un servidor y no soy fotogenico y las fotos grupales ya ni os digo.... XD
si las tias siempre tendran donde elegir, y no es que esto sea malo, de hecho deberia ser asi para todos, muestra tu mejor cara, cuerpo, siempre siendo realistas, y no ser pesados, que vaya surgiendo, que quien quiere peces se moja, y lo mas importante pero llevara su tiempo segun la conexion foto conversacion, es verse en persona, antes de montarse romances platonicos
Taiyou escribió:Mi problema no es tanto por lo de la altura en sí (de hecho ya van dos o tres que ponen la altura en su perfil, tal cual, con las que he hecho match y les he desmontado el argumento rapidito). El problema ya es el despropósito de esta muchacha, que te echa una parrafada de que no quiere petaos de gimnasio, que quiere gente humilde que vea más allá blablabla. Pero oye, no seas un bajito de mierda.

Oye, perdona reina, un poco de coherencia. No pidas gente poco superficial cuando tú lo eres.

Por supuesto ha ido al cubo de la basura su tarjetita en la app, ella y todas las que he visto con exigencias similares.

anagcorpas escribió:@Taiyou Sigo pensando que debo ser una chica rara, porque tengo un amigo más bajito que yo y me gusta (sé que yo a él no y tampoco pasa nada, simplemente me fijé en él en alguna ocasión pero no profundamente). Será porque me atrajo más su mentalidad a su físico.


Como ya te han dicho, en Tinder no va así la cosa. Hasta el punto de que en torno al 30% de las chicas que veo por Cádiz ponen como poco su altura, y de ellas en torno a otro 30% ponen referencias claras a "si no mides más de esto ni me molestes". Eso y ya aparte aquellas cuya biografía en la app es una lista infinita de exigencias eterna, muchas veces incoherentes entre sí. O las que no ponen absolutamente NADA salvo una puta foto de espaldas y un vacío eterno en sus biografías. Al final acabo haciendo casi más swipe hacia la izquierda que hacia la derecha, el mercado al menos por mi zona da puta pena.

Y no es un problema del género femenino ni de la app en sí. En Japón no tuve un puto problema con la misma ni con las chicas con las que quedé. Pero Cádiz en lo referente a las citas online es un desierto horrendo donde las chicas no sé qué se creen que son. Yo sigo usando Tinder más que nada por si doy con una despistada de fuera o con una guiri que merezca la pena, que al menos así le saco partido a mis tres idiomas.

Taiyou


Coño, eso es como con la que quedé.Que me recalca que para ella los olores son SUPER importantes, que para ella eso dice mucho de la persona, que si esto y otro...
Nos damos dos besos y huele a tabaco...venga coño.

La típica que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Típico que vale lo que ella vea pero no lo que vean los demás. De esas hay muchas.

Por no hablar de las que quieren a alguien culto con conversación y luego no saben ni de qué hablar, o las que piden a alguien que las haga reír y son sosas de cojones.
Venga ya.
Les encanta pedir lo que no pueden ofrecer.
Con la que quedé era así.0 simpátía, 0 chisposa, conversación justita...


Ayer quedé con una que parece NORMAL.Increíble.
Nos tomamos algo, estuvimos hablando si parar 4h.Se la veía simpática y muy bien de la cabeza.No era ninguna loca de esas que abundan, ni de caracter raro ,ni nada.
Al menos eso parecía.

Nada de prepotencia, ni de creída, ni de altiva...
Así ,sí.

Me faltó algo de conexión y tal, pero bueno, es la primera vez que quedamos. No estuvo mal.
Yo soy muy cachondo y bromista, y quizás por su parte me faltó algo de eso.Dentro de que era simpática, se le notaba algo cortadilla, cosa que a mí, por mi forma de ser, no me pasa.
A mí me da igual, soy extrovertido y seguro de mí mismo, no me corto y soy como soy desde el minuto 1.

Me estuvo contando con la cantidad de zumbados que da por Tinder.Cosas de alucine. Madre mía qué mal está el patio.
Dijo que se alegraba de dar con alguien normal , que ya le daba miedo quedar con alguien [qmparto]

Ya hemos hablado de quedar otro día para hacer otra cosa, así que va bien el tema.
Físicamente está bastante bien aunque no es mi tipo, pero bueno, lo importante es ver qué tal va la cosa en la siguiente y pasarlo bien.Me da un poco igual el físico mientras que me guste mínimamente. Me interesan más otras cosas como su forma de ser, valores, simpatía,sentido del humor, cultura , hobbies, caracter...

Ahora mi duda es si seguir conociendo a otras o no.La verdad es que tampoco tengo prisa de nada con nadie y no soy de los que les sale ir conociendo a varias a la vez.

@vlc89
Lo de ser bajito sí ayuda a que te descarten. Eso te lo aseguro. Las posibilidades bajan exponencialmente.
Es algo que solo nos damos cuenta los que lo somos. El resto no lo ve como es, te lo aseguro.
Que no quita que se puede ligar igualmente y conocer a bastantes, pero te quita muchas posibilidades.

En cuanto a lo que cuentas Tinder, es lo que hay.
Hay que tomárselo como un pasatiempo.Yo ya llevo una semana sin entrar y probablemente no entre en un tiempo.
De esas sin hablarte te tocarán unas cuántas.
Peo oye, con el tiempo, se da con alguna que merezca la pena.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me parece mal que las chicas de estas apps digan que quieren un físico o un estatus determinado en sus perfiles. Son sinceras. Peor es el 90% de ellas que dicen "busco alguien honesto, simpático, que me haga reír, que haga mi vida más feliz, etc, etc" y luego descartan automáticamente por físico o nivel de ingresos/trabajo.
Al fin me habla una chica por adoptauntio tiene 20 años y vive a 20 o 30 km de mi
Bitomo escribió:A mí no me parece mal que las chicas de estas apps digan que quieren un físico o un estatus determinado en sus perfiles. Son sinceras. Peor es el 90% de ellas que dicen "busco alguien honesto, simpático, que me haga reír, que haga mi vida más feliz, etc, etc" y luego descartan automáticamente por físico o nivel de ingresos/trabajo.


No es malo, al contrario, porque así puedes descartarla pronto y no perder el tiempo (siempre dependiendo de lo que dice, que todos tenemos alguna preferencia fisica, esta claro).

Aunque hay algunas tipo "puedo ser gorda y fea pero tambien tengo derecho a estar con un chico guapo" que en fin (es caso veridico, hay periles así, y todos tienen derecho a todos mientras las dos aprtes quieran, pero suena tan poco humilde...) o las de "busco un chico guapo, con dinero, detallista.." (tambien las hay), y como antes, es bueno que lo pongan, asi es un instant discard por mi parte [+risas]
Le he dicho si tiene facebook a ver que cvontesta
Podeis reiros de mi pero tengo un problema....ya ni se como ligar :( osea a las chicas que mas o menos me gustan les suelo mandar un: Hola, ¿que tal?

No recibo contestacion jejeje aparte luego algunas solo se dedican a responder y no preguntan nada.

El problema es que por falta de practica ¿se puede decir asi? Ando mas verde que una lechuga.

Algo debo de hacer mal. ¿Me podeis dar algun consejo para que cuando inicie conversacion tenga algo de gancho? Creo que en estas app si no sobresales de alguna forma lo tienes crudo.

Pd: edito que de momento yo solo busco conocer pues paso de los rollitos y de las tonterias. Prefiero lo serio.
Rock v3 escribió:
Bitomo escribió:A mí no me parece mal que las chicas de estas apps digan que quieren un físico o un estatus determinado en sus perfiles. Son sinceras. Peor es el 90% de ellas que dicen "busco alguien honesto, simpático, que me haga reír, que haga mi vida más feliz, etc, etc" y luego descartan automáticamente por físico o nivel de ingresos/trabajo.


No es malo, al contrario, porque así puedes descartarla pronto y no perder el tiempo (siempre dependiendo de lo que dice, que todos tenemos alguna preferencia fisica, esta claro).

Aunque hay algunas tipo "puedo ser gorda y fea pero tambien tengo derecho a estar con un chico guapo" que en fin (es caso veridico, hay periles así, y todos tienen derecho a todos mientras las dos aprtes quieran, pero suena tan poco humilde...) o las de "busco un chico guapo, con dinero, detallista.." (tambien las hay), y como antes, es bueno que lo pongan, asi es un instant discard por mi parte [+risas]

Esas suelen echarle un morro que no veas.
Anda que no he visto veces eso en la vida real o en el programa de "First Dates".
Llega la típica gorda, fea o de no muy buen que oye, que lo importante es el interior, la persona,que quiere enamorarse, que es super mega buena persona, supe romántica, que es que la han tratado horrible...le ponen delante uno del estilo a ella, y vamos, ni con un palo, y da igual que el tío sea una bellísima persona, simpático o lo que quieras.
Vaya tela tienen.Ahí la persona que tienen delante les importa 3 pepinos.

Por eso muchas veces me tocan la moral ciertas cosas. Yo he quedado con alguna que físicamente no me gustaba, no me llenaba o que no era mi tipo, y siempre miro más allá y me digo: "a ver, que luego lo importante es la persona, cómo sea, hay más cosas que el físico.¿Por qué no quedas otra vez y lo mismo cambia tú opinión o te sorprende?
Y es cuando llegan ellas, y si no le has convencido, que es que lo siento, no hay feeling.

Por eso Ya a veces me planteo esto, y mira , si no me convence, no me convence y punto. Ni otra oportunidad para ver ,ni nada de nada. O es lo que quiero, o puerta.
Al final te hacen ser así.

Mi ex no me impactó nada cuando la vi por primera vez. Además de que hablamos poco y no pude hacerme una idea de ella.
Poco a poco, quedando y conociéndonos, no he podido estar más pillado por alguien.

Pero vamos, que visto cómo suelen actuar, ya es que no voy a pasar nada.Si no me convence bastante, pues a otra cosa.Total, ellas descartan por menos.

@kloner
No te ralles. Esto es así.
No es cuestión de que sepas ligar o no. Es cuestión de que ellas en estos sitios se lo tienen mucho más creído y tienen mucho para elegir.Mucho baboso detrás a sus pies.

Y es muy normal lo que te pasa. Si ya consigues el logro de que te contesten, difícil será que es con una que no se dedique a contestarte con tiempo y monosílabos sin interesarse una mierda en ti.
Es lo que hay.

Yo no uso ningún gancho.
El gancho son tus fotos.
Es cierto que no las abro con un ¡hola qué tal!
Les pongo alguna tontuna que se me ocurra o : "Buenas. Oye, que esto dice que eres compatible conmigo.¿Cómo lo ves?¿Qué hacemos?"
Y la verdad es que suelen contestar.Diría que así me han contestado todas..Sin embargo si vas con "Hola qué tal", muchas ni contestan.

También te digo que les pones eso, y ponen: "hola".Ya está.Mu triste.Menuda pereza.
hh1 escribió:
Rock v3 escribió:
Bitomo escribió:A mí no me parece mal que las chicas de estas apps digan que quieren un físico o un estatus determinado en sus perfiles. Son sinceras. Peor es el 90% de ellas que dicen "busco alguien honesto, simpático, que me haga reír, que haga mi vida más feliz, etc, etc" y luego descartan automáticamente por físico o nivel de ingresos/trabajo.


No es malo, al contrario, porque así puedes descartarla pronto y no perder el tiempo (siempre dependiendo de lo que dice, que todos tenemos alguna preferencia fisica, esta claro).

Aunque hay algunas tipo "puedo ser gorda y fea pero tambien tengo derecho a estar con un chico guapo" que en fin (es caso veridico, hay periles así, y todos tienen derecho a todos mientras las dos aprtes quieran, pero suena tan poco humilde...) o las de "busco un chico guapo, con dinero, detallista.." (tambien las hay), y como antes, es bueno que lo pongan, asi es un instant discard por mi parte [+risas]

Esas suelen echarle un morro que no veas.
Anda que no he visto veces eso en la vida real o en el programa de "First Dates".
Llega la típica gorda, fea o de no muy buen que oye, que lo importante es el interior, la persona,que quiere enamorarse, que es super mega buena persona, supe romántica, que es que la han tratado horrible...le ponen delante uno del estilo a ella, y vamos, ni con un palo, y da igual que el tío sea una bellísima persona, simpático o lo que quieras.
Vaya tela tienen.Ahí la persona que tienen delante les importa 3 pepinos.

Por eso muchas veces me tocan la moral ciertas cosas. Yo he quedado con alguna que físicamente no me gustaba, no me llenaba o que no era mi tipo, y siempre miro más allá y me digo: "a ver, que luego lo importante es la persona, cómo sea, hay más cosas que el físico.¿Por qué no quedas otra vez y lo mismo cambia tú opinión o te sorprende?
Y es cuando llegan ellas, y si no le has convencido, que es que lo siento, no hay feeling.

Por eso Ya a veces me planteo esto, y mira , si no me convence, no me convence y punto. Ni otra oportunidad para ver ,ni nada de nada. O es lo que quiero, o puerta.
Al final te hacen ser así.

Mi ex no me impactó nada cuando la vi por primera vez. Además de que hablamos poco y no pude hacerme una idea de ella.
Poco a poco, quedando y conociéndonos, no he podido estar más pillado por alguien.

Pero vamos, que visto cómo suelen actuar, ya es que no voy a pasar nada.Si no me convence bastante, pues a otra cosa.Total, ellas descartan por menos.

@kloner
No te ralles. Esto es así.
No es cuestión de que sepas ligar o no. Es cuestión de que ellas en estos sitios se lo tienen mucho más creído y tienen mucho para elegir.Mucho baboso detrás a sus pies.

Y es muy normal lo que te pasa. Si ya consigues el logro de que te contesten, difícil será que es con una que no se dedique a contestarte con tiempo y monosílabos sin interesarse una mierda en ti.
Es lo que hay.

Yo no uso ningún gancho.
El gancho son tus fotos.
Es cierto que no las abro con un ¡hola qué tal!
Les pongo alguna tontuna que se me ocurra o : "Buenas. Oye, que esto dice que eres compatible conmigo.¿Cómo lo ves?¿Qué hacemos?"
Y la verdad es que suelen contestar.Diría que así me han contestado todas..Sin embargo si vas con "Hola qué tal", muchas ni contestan.

También te digo que les pones eso, y ponen: "hola".Ya está.Mu triste.Menuda pereza.


no actues como ellas en cuanto a decidir en la primera cita, estaras perdiendo oportunidad de conocer a personas que mas adelante podria funcionar, lo que has de hacer es plantear claramente que tiene que surgir algo mas, porque para empezar si surge en la primera cita o hay una quimica de conversacion brutal y fisicamente, o como en la mayoria de casos es lo que dices, solo fisico, y eso es NADA, la mayoria de relaciones fracasan o son convivencias asquerosas porque solo es fisico.
yo estoy conociendo a una chica que es linda, de forma de ser encajamos bastante me parece, y aunque no es mi prototipo exacto, quiero seguir viendo que tal, todo esto lo he aclarado y esta deacuerdo en seguir conociendonos porque a veces las cosas surgen con el tiempo
@klomer No haces nada mal, simplemente entrar en apps o rrss así hace falta ir con una voluntad y paciencia de hierro. Ya sea conocer par algo serio o algo esporadico, vas a ser ignorado una y otra vez, a tener que esforzarte sin motivo una y otra vez, hasta que al final te iras haciendo mas selectivo y otra vez lo mismo, ignorar, esforzarte.. pero cada más tiempo.. hasta que llegue alguna que sea menos egopasiva y a ver que surge.
Coincido contigo en todo. Como comentaba no he tenido citas ademas que no se muy bien que esperar.

Cojo tu frase que aunque no es un gancho almenos algo mas completa que el Hola ¿que tal?.

Tambien un temor que tengo, puede ser infundado. Es que me veo con 31 años y 0 experiencia. Me molesta un poco esa posible desventaja con respecto a ellas. Obviamente la gente compara y tiene sus manias asi como cosas que no dejan pasar.

Recuerdo que mi madre siempre me dice que tengo que dar con una chica que sea mas espabilada que yo y me de caña.
klomer escribió:Coincido contigo en todo. Como comentaba no he tenido citas ademas que no se muy bien que esperar.

Cojo tu frase que aunque no es un gancho almenos algo mas completa que el Hola ¿que tal?.

Tambien un temor que tengo, puede ser infundado. Es que me veo con 31 años y 0 experiencia. Me molesta un poco esa posible desventaja con respecto a ellas. Obviamente la gente compara y tiene sus manias asi como cosas que no dejan pasar.

Recuerdo que mi madre siempre me dice que tengo que dar con una chica que sea mas espabilada que yo y me de caña.


ellas siempre tendran, aun la menos agraciada, mas experiencia que nosotros, es evidente.
una mujer espabilada si, golfa no, son cosas distintas, y abundan golfas o ya no golfas en mal sentido, sino que son puramente fisicas y no tienen conciencia
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ganchos que valgan si no les gustas físicamente. Y un "hola" raso te vale perfectamente si les resultas atractivo. No tiene más misterio.
Bueno como era de esperar no me ha vuelto a decir nada la chica
klomer escribió:Coincido contigo en todo. Como comentaba no he tenido citas ademas que no se muy bien que esperar.

Cojo tu frase que aunque no es un gancho almenos algo mas completa que el Hola ¿que tal?.

Tambien un temor que tengo, puede ser infundado. Es que me veo con 31 años y 0 experiencia. Me molesta un poco esa posible desventaja con respecto a ellas. Obviamente la gente compara y tiene sus manias asi como cosas que no dejan pasar.

Recuerdo que mi madre siempre me dice que tengo que dar con una chica que sea mas espabilada que yo y me de caña.

No te comas la cabeza.
Para ligar hay mil tácticas y todo depende del contexto en el que te encuentres, pero todo depende de tu objetivo final.
Si tu objetivo es ligar a patadas para follar lo máximo posible, pues ahí necesitas tácticas, decirles lo que quieren oír, comerlas el tarro, y seguramente, mentir.
Muchas son así y se dejan engañar sin saberlo. Ellas sueñan con su chico ideal y como ellas quieren. Solo tienes que averiguarlo y hacer que se crean que eres ese chico.Estas ,por supuesto, se basan casi siempre en el físico, así que, si eso no ayuda, chungo.
Luego ,claro,acaban llorando por las esquinas porque se aprovechan de ellas, que los hombres solo quieren follar, que les salen rana y bla,bla,bla.No puede ser que tengan unos cuántos pájaros en la cabeza y que en cuanto ven una cara bonita con un buen físico, y encima le dicen 4 cosas clásicas que quieren oír, no se enchochan pasando olímpicamente de conocer y saber cómo es el chico en cuestión.
Mientras, a otro chico menos agraciado físicamente o más normal, pero que le da mil vueltas a esos que eligen , ni puto caso.

Si tu objetivo es el de conocer a alguien y tener algo más, yo sinceramente, sería yo mismo desde el minuto 1.Nada de tácticas ni rollos. Si le gustas, le gustas, y si no, a otra cosa.

@Bitomo
Sí y no.
Igual que tú ves a muchas atractivas, por atractivo que seas, un hola entre mil hola atractivos, a más de una no le dice nada.

@Miguel20
El pan de cada día en Tinder.
Yo con la que quedé que yo pongo interés si veo que ponen interés.
Ayer me escribió, hoy me ha escrito....y vamos a quedar otra vez. Así que, parece que bien.

De momento dejo el Tinder aparcado y de hablar con los otros matches. Paso de estar a varias bandas, me da mucha pereza.
"Me sale rana" es una frase tan ambigua que fiate tú en que aspecto lo dice. Puede ser de verdad que era alguien aparentemente normal y al final era alguien falso, mentiroso, engañoso... pero al mismo tiempo tambien puede ser que simpletemente era alguien normal pero no cumplia sus idealizaciones/perfecciones (pajaros en la cabeza, como dicen), o directamente que la relación no funcionara pero ella se piensa que la culpa es del otro unicamente. Pueden ser tantas cosas que fiate tú.
El problema de tinder es que lo primero que vende es la foto. Si la foto no te llama, no miras ni el perfil. Eso es así.

Nos solemos enamorar de la persona en si, no de su físico, pero descartamos antes de hablar con esa persona.

Sobre lo de "que me haga reir", yo lo veo como sinónimo de "extrovertido" y chicharachero. No lo veo algo infantil. Hay muchos hombres / mujeres que son muy sosos y callados y muchas personas no buscan eso, es como un filtro.
Me acaba de pasar [+risas]

Me he currado un saludo con una chica que me ha gustado bastante y ella me ha contestado con un "Hola" y nada más [toctoc]
Rodrigollu escribió:Me acaba de pasar [+risas]

Me he currado un saludo con una chica que me ha gustado bastante y ella me ha contestado con un "Hola" y nada más [toctoc]


Intentad que todos los saludos que os curréis den pie a que la otra persona diga algo más que eso, que acaben en una pregunta o lo que sea.

Taiyou
Rodrigollu escribió:Me acaba de pasar [+risas]

Me he currado un saludo con una chica que me ha gustado bastante y ella me ha contestado con un "Hola" y nada más [toctoc]


Egopasiva [carcajad]

Taiyou escribió:
Intentad que todos los saludos que os curréis den pie a que la otra persona diga algo más que eso, que acaben en una pregunta o lo que sea.

Taiyou


Es lo logico de pensar, pero por otra parte tambien pienso "oye, ya son mayorcitas como para tener que llevarlas de la mano en una conversación, si no lo hace por ella sola instant discard".
Rodrigollu escribió:Me acaba de pasar [+risas]

Me he currado un saludo con una chica que me ha gustado bastante y ella me ha contestado con un "Hola" y nada más [toctoc]

Es el ABC del Tinder.
Ahora "solo" te queda sacar conversación y procura que le interese para que te pueda contestar con cómodos monosílabos mientras tú te preguntas que porqué no te pregunta nada...

No falla [carcajad]

@Taiyou
Pareces nuevo.Da igual ,digas lo que digas, el 99% van a decir un todo super currado "hola".Somos nosotros los que debemos currárnoslo e ir detrás.Ellas se pueden permitir parecer cortitas, sosas y lo que quieras ya que tendrán a unos cuántos peloteándolas.

@Rockv3
Exacto.Yo pregunto 2 o 3 cosas. En cuanto veo que no da pie a conversación, bye ,bye.
hh1 escribió:@Taiyou
Pareces nuevo.Da igual ,digas lo que digas, el 99% van a decir un todo super currado "hola".Somos nosotros los que debemos currárnoslo e ir detrás.Ellas se pueden permitir parecer cortitas, sosas y lo que quieras ya que tendrán a unos cuántos peloteándolas.


Yo es que tengo pocos matches en general, pero últimamente me contestan y me dan conversación casi todas ellas. Otra cosa es lo que acabe pasando... Y si contestan con un "hola" a tomar por culo XD.

Taiyou
Me da por culo tener que dorarles la oreja.....se supone que ambos estamos por la misma razon.
Para este tipo de paginas has de tener paciencia y mucho ego. Es facil rendirse porque en Tinder no te salgan matches o que en otros sitios ni te contesten.

Como dije ayer, yo ni si quiera he tenido 1 cita xD no me quiero inmaginar cuando sea la primera....
Yo tampoco he tenido ninguna aun. En diciembre me lo propuso una, pero la he borrado (no me gustaba el plan que llevababa, pidiendo si la podia ayudar en esto y lo otro (cosas de trabajo), primero me hice el loco y despues la bloquee y borre en whatsapp). Otro perfil de chica, la que primero va de medio simpatica y solo busca tener esclavos.

Los dos matches que tuve (desde septiembre del 2017) ya estan finalizados (éste y otro, el otro simplemente borre porque era yo quien saludaba siempre).

Ahora tengo un match misterioso que no se quien es, desaparecio (porque le daría a no) y ha vuelto a aparecer el mismo un dia despues!! Me temo que sera alguna metralleando, porque si ya he dado que no anteriormente...
Tampoco he tenido ninguna cita todavía, de hecho tampoco he tenido ninguna con nadie fuera de Tinder, ya que las chicas que me han atraído siempre solían ser compañeras de clase/trabajo con las que he quedado pero como amigo para tomar algo, por lo que no las considero citas. Yo también me pregunto cómo serán en persona ese tipo de perfiles, lo mismo luego me llevo una sorpresa [+risas]

Me recuerda a una amiga que tenía, por Whatsapp era súper seca, contestando siempre con monosílabos, en cambio en persona no tenía nada que ver, era totalmente lo contrario, no es el mismo caso pero bueno, me hace no perder la esperanza.
klomer escribió:Me da por culo tener que dorarles la oreja.....se supone que ambos estamos por la misma razon.
Para este tipo de paginas has de tener paciencia y mucho ego. Es facil rendirse porque en Tinder no te salgan matches o que en otros sitios ni te contesten.

Como dije ayer, yo ni si quiera he tenido 1 cita xD no me quiero inmaginar cuando sea la primera....

Ya ,peo el tema es que ellas tienen a muchos más hablándoles que tú. Pueden elegir y nosotros, no o rara vez.

El problema es que muchos tíos no se valoran y les vale cualquiera, ya sea para follar o relación, y abren a todas y hablan a todas. Y lo peor es que si la chica en cuestión no está muy interesada, insisten, les comen el tarro, les pelotean, adulan y demás, cosas.
Ese es el principal problema.

@Rodrigollu
Es cuestión de suerte , de lo que busques, de lo exigentes que seas ,etc...
hh1 escribió:Ya ,peo el tema es que ellas tienen a muchos más hablándoles que tú. Pueden elegir y nosotros, no o rara vez.

El problema es que muchos tíos no se valoran y les vale cualquiera, ya sea para follar o relación, y abren a todas y hablan a todas. Y lo peor es que si la chica en cuestión no está muy interesada, insisten, les comen el tarro, les pelotean, adulan y demás, cosas.
Ese es el principal problema.


Ese el problema, y luego ese problema desencadena a que nos meten a todos en el mismo saco. Se dignan a hablar con quien les sube el ego o les parece atractivo y no con quienes estan a la espectactiva de ver el feeling y como es como persona (y pienso que suele coincidir que este perfil de chico descarta pronto), y luego todos son iguales.

Entiendo que ellas tambien estaran hartas de cochinadas, tonterias, y demás, es normal, pero sin ánimo de parecer imparcial veo mucho mas facil ir haciendo el esfuerzo de hablar y descartando (lo que podrian hacer ellas), que ir haciendo el esfuerzo de hablar y no tener respuesta o tener monosilabos, por lo que nunca sabras como es esa persona ni aunque te esfuerces (aunque con esa actitud ya te haces una idea y descartas).
Yo a una le pregunte si me daba el facebook, y alli se quedo la cosa que hago sigo hablando coin ella, o paso totalmente ?
Buenas, ultimamente me ha dado cierta curiosidad por el tema Tinder, es algo de lo que se habla mucho en series y demas aunque parece que lo pintan de una forma mucho mas bonita de lo que es, o almenos de lo que parece por vuestros comentarios, que me parecen mucho mas fiables.
Por lo que prefiero preguntar a la gente que tiene experiencia en esto y no tiene otros intereses:
Si no entiendo mal tu "carta de presentacion" es una foto y una breve "biografia", y con ello decides si te interesa o no la otra persona, lo que no me queda tan claro es que gente te aparece, ¿Solo gente que este cerca o con intereses comunes a los tuyos?.
Gracias de antemano por responder y tambien porque compartais vuestras experiencias vitales.
Miguel20 escribió:Yo a una le pregunte si me daba el facebook, y alli se quedo la cosa que hago sigo hablando coin ella, o paso totalmente ?

Depende de ti. Yo si no contesta, paso de seguir insistiendo.

@Tilacino
No filtra por intereses ni por tener algo en común.
ese filtro lo haces tú siempre y cuando ellas escriban algo y puedas verlo, si no, ni eso. Ya sería hablando.,
En cuanto a cercanía, eres tú el que pones la distancia máxima que quieres.
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:Yo a una le pregunte si me daba el facebook, y alli se quedo la cosa que hago sigo hablando coin ella, o paso totalmente ?

Depende de ti. Yo si no contesta, paso de seguir insistiendo.

@Tilacino
No filtra por intereses ni por tener algo en común.
ese filtro lo haces tú siempre y cuando ellas escriban algo y puedas verlo, si no, ni eso. Ya sería hablando.,
En cuanto a cercanía, eres tú el que pones la distancia máxima que quieres.

Gracias por la respuesta.
Entonces el unico filtro es de distancia y edad, no?
Asi que seria algo que se basa principalmente en la foto, no?.
Tilacino escribió:
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:Yo a una le pregunte si me daba el facebook, y alli se quedo la cosa que hago sigo hablando coin ella, o paso totalmente ?

Depende de ti. Yo si no contesta, paso de seguir insistiendo.

@Tilacino
No filtra por intereses ni por tener algo en común.
ese filtro lo haces tú siempre y cuando ellas escriban algo y puedas verlo, si no, ni eso. Ya sería hablando.,
En cuanto a cercanía, eres tú el que pones la distancia máxima que quieres.

Gracias por la respuesta.
Entonces el unico filtro es de distancia y edad, no?
Asi que seria algo que se basa principalmente en la foto, no?.

Foto...y si ponen algo...
Aunque no lo parezca, a veces una imagen dice más que mil palabras (la pose, gestos de la cara, forma de vestir..).

Personalmente, aunque suene prejuicioso, filtro mucho por las fotos, y no necesariamente mirando el atractivo, y en el caso de ellas habra otras tantas que hagan lo mismo.
Rock v3 escribió:Aunque no lo parezca, a veces una imagen dice más que mil palabras (la pose, gestos de la cara, forma de vestir..).

Personalmente, aunque suene prejuicioso, filtro mucho por las fotos, y no necesariamente mirando el atractivo, y en el caso de ellas habra otras tantas que hagan lo mismo.

Puede decir o no...
Por ejemplo si en la foto salen con un perro, le gustaran los perros, si sale con una camiseta de ACDC, le gustara ese grupo........ pero es imposible hacerse una idea completa de una foto, o almenos eso creo yo, una persona puede parecer ser de una manera y en realidad ser de otra, como dice el dicho, las apariencias engañan.
Os agradezco los comentarios aclarando como es tinder.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
Rock v3 escribió:Aunque no lo parezca, a veces una imagen dice más que mil palabras (la pose, gestos de la cara, forma de vestir..).

Personalmente, aunque suene prejuicioso, filtro mucho por las fotos, y no necesariamente mirando el atractivo, y en el caso de ellas habra otras tantas que hagan lo mismo.

Puede decir o no...
Por ejemplo si en la foto salen con un perro, le gustaran los perros, si sale con una camiseta de ACDC, le gustara ese grupo........ pero es imposible hacerse una idea completa de una foto, o almenos eso creo yo, una persona puede parecer ser de una manera y en realidad ser de otra, como dice el dicho, las apariencias engañan.
Os agradezco los comentarios aclarando como es tinder.



Joer, pues lo típico. Si eres guapete, tienes el 50% ganado. Para el otro 50%, en tu foto deberías aparecer haciendo algo "que mole": esquiando, haciando vela, senderismo por el monte, al volante de un buen coche, etc, etc... No tiene más secreto. Sean cuáles sean las aficiones de ella, cualquier cosa de ese estilo le va a parecer "interesante".
Bitomo escribió:
Tilacino escribió:
Rock v3 escribió:Aunque no lo parezca, a veces una imagen dice más que mil palabras (la pose, gestos de la cara, forma de vestir..).

Personalmente, aunque suene prejuicioso, filtro mucho por las fotos, y no necesariamente mirando el atractivo, y en el caso de ellas habra otras tantas que hagan lo mismo.

Puede decir o no...
Por ejemplo si en la foto salen con un perro, le gustaran los perros, si sale con una camiseta de ACDC, le gustara ese grupo........ pero es imposible hacerse una idea completa de una foto, o almenos eso creo yo, una persona puede parecer ser de una manera y en realidad ser de otra, como dice el dicho, las apariencias engañan.
Os agradezco los comentarios aclarando como es tinder.



Joer, pues lo típico. Si eres guapete, tienes el 50% ganado. Para el otro 50%, en tu foto deberías aparecer haciendo algo "que mole": esquiando, haciando vela, senderismo por el monte, al volante de un buen coche, etc, etc... No tiene más secreto. Sean cuáles sean las aficiones de ella, cualquier cosa de ese estilo le va a parecer "interesante".


Eso es muy subjetivo, a mí los perfiles que parece que se pegan todo el puto año de vacaciones subiendo montañas y haciendo deportes de riesgo me agotan nada más verlos, habrá chicas que les pase lo mismo
Bitomo escribió:
Tilacino escribió:
Rock v3 escribió:Aunque no lo parezca, a veces una imagen dice más que mil palabras (la pose, gestos de la cara, forma de vestir..).

Personalmente, aunque suene prejuicioso, filtro mucho por las fotos, y no necesariamente mirando el atractivo, y en el caso de ellas habra otras tantas que hagan lo mismo.

Puede decir o no...
Por ejemplo si en la foto salen con un perro, le gustaran los perros, si sale con una camiseta de ACDC, le gustara ese grupo........ pero es imposible hacerse una idea completa de una foto, o almenos eso creo yo, una persona puede parecer ser de una manera y en realidad ser de otra, como dice el dicho, las apariencias engañan.
Os agradezco los comentarios aclarando como es tinder.



Joer, pues lo típico. Si eres guapete, tienes el 50% ganado. Para el otro 50%, en tu foto deberías aparecer haciendo algo "que mole": esquiando, haciando vela, senderismo por el monte, al volante de un buen coche, etc, etc... No tiene más secreto. Sean cuáles sean las aficiones de ella, cualquier cosa de ese estilo le va a parecer "interesante".

Yo tengo mas curiosidad que interes real, es como dije ves muchas cosas y parece que lo pintan de maneras distintas, en series lo pintan muy de rosa, por ejemplo en Padre de Familia lo ponian como una app para follar facilmente.
Yo sinceramente no buscaria novia, no me interesa eso en este momento, pero de querer conocer a alguien me gustaria alguien con cosas en comun, no lo que puedes ver o vean en una foto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Suicyco escribió:
Bitomo escribió:
Tilacino escribió:Puede decir o no...
Por ejemplo si en la foto salen con un perro, le gustaran los perros, si sale con una camiseta de ACDC, le gustara ese grupo........ pero es imposible hacerse una idea completa de una foto, o almenos eso creo yo, una persona puede parecer ser de una manera y en realidad ser de otra, como dice el dicho, las apariencias engañan.
Os agradezco los comentarios aclarando como es tinder.



Joer, pues lo típico. Si eres guapete, tienes el 50% ganado. Para el otro 50%, en tu foto deberías aparecer haciendo algo "que mole": esquiando, haciando vela, senderismo por el monte, al volante de un buen coche, etc, etc... No tiene más secreto. Sean cuáles sean las aficiones de ella, cualquier cosa de ese estilo le va a parecer "interesante".


Eso es muy subjetivo, a mí los perfiles que parece que se pegan todo el puto año de vacaciones subiendo montañas y haciendo deportes de riesgo me agotan nada más verlos, habrá chicas que les pase lo mismo


Ese tipo de perfiles denotan:

-Status económico
-Buena forma física
-Extroversión

No digo que lo hagan per se, pero es lo que asimilan la inmensa mayoría de las mujeres

@Tilacino Si te doy la razón, pero es que en esas apps se filtra por lo primero que se ve, y es la foto, que para una mujer puede decir muchas cosas. Además ten en cuenta que compites con muchísimos otros tíos, si no destacas en algo olvídate
@Bitomo esta claro que si lo que se valora es una foto tienes que currartela mucho, y mas si no eres un guaperas.
El tema es que me parece algo muy superficial, cosa que ya me imaginaba.
Suicyco escribió:
Eso es muy subjetivo, a mí los perfiles que parece que se pegan todo el puto año de vacaciones subiendo montañas y haciendo deportes de riesgo me agotan nada más verlos, habrá chicas que les pase lo mismo


Opino igual.

Ver a una chica escalando o bajo el agua es instant discard.

Que si, muy sano y muy chulo, todos tendriamos que probarlo al menos una vez, pero CANSA, es otra p**a moda poser mas, fotos en rrss haciendo submarinismo o alpinismo...

Yo les doy al no, y supongo que en el lado femenino tambien estarán las que esten hartas.

Personalmente de lo que más me fio es de las chicas que se ponen 1-3 fotos normales sin más.

Además, que eso es como los masters: tienes dinero para pagar la experiencia o la encuentas barata en groupon? pues hazlo y de paso te haces una foto para el feis. Son cosas vacias, carentes de calidad.


@Bitomo Exacto, donde nosotros vemos a un capullo chulesco, ellas ven otra cosa diferente (pero luego todos somos iguales). Pasa exactamente igual que cuando una chica se pone fotos con un mega escote suculente o sacando trasero, una horda de chicos pierden el culo por conseguir algo con ella.
Bitomo escribió:
Suicyco escribió:
Bitomo escribió:

Joer, pues lo típico. Si eres guapete, tienes el 50% ganado. Para el otro 50%, en tu foto deberías aparecer haciendo algo "que mole": esquiando, haciando vela, senderismo por el monte, al volante de un buen coche, etc, etc... No tiene más secreto. Sean cuáles sean las aficiones de ella, cualquier cosa de ese estilo le va a parecer "interesante".


Eso es muy subjetivo, a mí los perfiles que parece que se pegan todo el puto año de vacaciones subiendo montañas y haciendo deportes de riesgo me agotan nada más verlos, habrá chicas que les pase lo mismo


Ese tipo de perfiles denotan:

-Status económico
-Buena forma física
-Extroversión

No digo que lo hagan per se, pero es lo que asimilan la inmensa mayoría de las mujeres

@Tilacino Si te doy la razón, pero es que en esas apps se filtra por lo primero que se ve, y es la foto, que para una mujer puede decir muchas cosas. Además ten en cuenta que compites con muchísimos otros tíos, si no destacas en algo olvídate

Bueno,buen...o postureo.
Que anda que no habrás de las que ponen su foto en el monte cuál profesional del senderismo, y es de un día puntual en la que se hizo 4 pasos mal dados.
U otras subidas a una moto y no tienen ni moto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Bueno,buen...o postureo.
Que anda que no habrás de las que ponen su foto en el monte cuál profesional del senderismo, y es de un día puntual en la que se hizo 4 pasos mal dados.
U otras subidas a una moto y no tienen ni moto.

Eso es lo peor que veo de este tipo de app/rrss, el postureo que no deja de ser una forma de engaño, aparentar lo que no se es para dar una mejor imagen.
Por eso creo que es imposible conocer a una persona por una foto, sobre todo cuando en esa foto "vende" una imagen que no es real, y que no representa su personalidad.
Tenia bastante claro que esto de tinder no es para mi, pero ya lo he visto de manera definitiva.
Basada en mi experiencia es lo que decís: Un alto porcentaje es como y donde salís en al foto, indiferentemente de tus gustos. Cada uno filtra por alguna razón, y si, que no te dé like una persona porque le parece que salir skiando es negativo, pues mejor. Ya os ahorráis una conversación.

Tampoco hace falta pasarse, eso sí. Yo por ejemplo, tengo un gato Sphynx. Pues fue poner una foto con el gato y cada like que tenía lo primero que decían era preguntar por el gato.

Y la descripción es muy importante, si no se queire solo folleteo. Con todas las que quedé, preguntaba y eran de leer la biografía. No pongais algo simple y a que te dedicas. Algo mas "único" que hable de vosotros.

Yo en 7 meses tuve muchos matchs y quedar quedé con unas 10. Si un día saludaba yo, esperaba que al siguiente lo hiciera ella. Si no lo hacia, al otro yo decía algo y seguía la conversación, si no volvía a hablarme, puerta. Y con todas las que quedaba normalmente era lo mismo: Ser simpático, gracioso, estar "atento" y no insistir. Siempre me decían ellas de intercambiar el móvil o de quedar.

Finalmente encontré lo que buscaba y comencé una relación con la última que quedé [sonrisa] Y no, los matchs no eran ni por abdominales ni por altura (1.70)
@BaPHoMeTH interesante aporte, ahora me surge una duda, en tinder se pone una sola foto o se ponen varias, vamos si se pueden ver varias fotos antes de deslizar a derecha o izquierda.
Tilacino escribió:@BaPHoMeTH interesante aporte, ahora me surge una duda, en tinder se pone una sola foto o se ponen varias, vamos si se pueden ver varias fotos antes de deslizar a derecha o izquierda.


no seria mejor que instalaras la aplicacion y la probaras tu mismo?

@BaPHoMeTH por fin un post que aporta algo y no son solo quejas :)
chronok escribió:
Tilacino escribió:@BaPHoMeTH interesante aporte, ahora me surge una duda, en tinder se pone una sola foto o se ponen varias, vamos si se pueden ver varias fotos antes de deslizar a derecha o izquierda.


no seria mejor que instalaras la aplicacion y la probaras tu mismo?

@BaPHoMeTH por fin un post que aporta algo y no son solo quejas :)

Entiendo tu opinion pero mi interes no llega a tanto, como ya dije tengo curiosidad por la app y las "informaciones" tan diversas que habia visto de la misma, nada mas.
Por curiosidad he mirado como crear una cuenta, y necesitas facebook, eso no me lo esperaba.
Definitivisisisisimamente esto no es para mi, agradezco todos los comentarios y opiniones aclaratorias y os deseo a todos la mejor de las suertes en las "matches" venideros.
Yo la he usado en varias ocasiones y o he encontrado chicas que iban a lo que iban o gente que simplemente quería tomar algo y pasar una tarde. Lo que pongas en la biografía que pongas, generalmente te preguntan por eso o tu les preguntas por ello.

Como curiosidad, la primera vez puse una foto improvisada tomada en el momento y me salieron como 9 matches a las dos horas, la segunda vez con una foto en la que salía mejor no encontré nada.

Como todo en la vida, en la app te puedes encontrar con tu futura pareja o directamente no dar con nadie que te interese, todo es estadística y probabilidades. [beer]
pauloso escribió:Yo la he usado en varias ocasiones y o he encontrado chicas que iban a lo que iban o gente que simplemente quería tomar algo y pasar una tarde. Lo que pongas en la biografía que pongas, generalmente te preguntan por eso o tu les preguntas por ello.

Como curiosidad, la primera vez puse una foto improvisada tomada en el momento y me salieron como 9 matches a las dos horas, la segunda vez con una foto en la que salía mejor no encontré nada.

Como todo en la vida, en la app te puedes encontrar con tu futura pareja o directamente no dar con nadie que te interese, todo es estadística y probabilidades. [beer]


Esa es la actitud porque haberlas haylas, yo al principio era muy parado pero ahora sólo quedo a follar y lo que surja que siempre va a ser mejor que quedar a tomar un café y lo que surja, muchas te mandarán a paseo cierto pero ya no tienes que ir con el puto monólogo preparado para ser el tío más divertido del mundo con una siesa delante, un vino al lado de casa para confirmar ambos que no te la han jugado en las fotos y calentar un poco la cosa y para arriba (cuando digo ahora han sido 2 en 3 meses no os vayáis a creer [+risas] )
Miguel20 escribió:Bueno como era de esperar no me ha vuelto a decir nada la chica


Normal, le pides el Facebook a la primera de cambio. Que esperas.
8211 respuestas