Hilo de Tinder

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
ellieisevil escribió:Coño,pues la que me encontrè esta vez.Chica normal,resultona,sin mucha concersación porque tiro yo de ella en persona y el whatsapp,tampoci económicamente en buena posición,que dice q le importan los olores y resulta que huele a tabacazo,caracter muy muy fuerte...pues chico,no sé a qué aspitlra,pero ella sabrá.


Pues para ser tan perfecto, te rebajas a lo mínimo. Por algo debe ser.
A una chica que le molases de verdad se te quedaria mirando a los ojos horas mientras hablas de cualquier gilipollez.

Si no hay interés desde el principio fuera. Tampoco pretendas gustar a todo el mundo. Si fuese una chica, por ejemplo, sólo tu caracter de sobradete me repugnaría (y con perdón)

Te equivocas.
No me rebajo a lo mínimo, simplemente soy lo suficientemente listo como para saber que un envoltorio no lo es todo, por no hablar de que en 2h no se conoce a nadie, digo yo.
No es la primera ni la segunda vez que no me llama nada la atención alguien y que después me encanta y cambia completamente mi forma de pensar sobre ella.

Digo la impresión que me dio, nada más.Evidentemente si la primera vez es un desastre o las siguientes quedadas no me convencen, no me voy a conformar con lo primero que vea.

¿Perfecto yo?¿Quién dice eso?eso ya lo sueltas tú...

¿De sobrado?¿Por decir que me encanta mi cuerpo y valorarme?Fíjate lo sobrado que soy que la chica ni me convenció físicamente y por mí hubiese quedado otra vez porque nunca se sabe. Vaya gilipollez sueltas colega.
¿Ir de sobrado es decir las cosas como las ves?Si fuese de sobrado diría que soy guapo a rabiar y lo primero que he dicho es que ni lo distingo.Solo digo lo que me dicen.
Si hablo de todo, soy vacilón, simpático, extrovertido ,con buen carácter...¿Qué quieres que diga ?¿Que no lo soy?¿Tú no te describes?¿Si te describes ya eres un sobrado y un creído?
Me repugnaría si voy a la chica y le digo todo eso que soy en la cara. Eso es ser creído, flipado y prepotente, pero si lo creo yo para mí,¿qué hay de malo?

Es que vaya absurdez.También tendré cosas malas, por supuesto que las tengo, como todos.Pero lo que es ,es. No creo que alguien sea un creído por decir eso, digo yo.
Me toca bastante la moral este tema ,porque hoy día parece que describirse a uno mismo y valorarse, es de creídos. Venga coño.

Joer, que me digan sobradete por decir 4 cosas de mí en un foro, cuando en la vida normal soy humilde no, lo siguiente, es para flipar.

En lo único que te doy la razón, es en que no puedes gustar a todo el mundo.En el resto te has colado bastante.



No te enfades, hombre. El compi lo que habrá querido decir es que tienes un concepto bastante elevado de ti mismo y que si echas pestes de la chica en cuestión es porque te ha dado calabazas, si no seguramente no le verías tantos defectos. Y un poco es lo que trasluce [qmparto]
Miguel20 escribió:Que probabilidades hay de encontrar una chica buena por estas paginas de citas?


Imagino que las mismas que en la calle. Pero estas páginas/apps les dotan de filtros y aparte los estándares de belleza y demás que se nos exigen son muchísimo más altos que en un pub o una situación cualquiera más allá de una pantalla.

Taiyou
Taiyou escribió:
Miguel20 escribió:Que probabilidades hay de encontrar una chica buena por estas paginas de citas?


Imagino que las mismas que en la calle. Pero estas páginas/apps les dotan de filtros y aparte los estándares de belleza y demás que se nos exigen son muchísimo más altos que en un pub o una situación cualquiera más allá de una pantalla.

Taiyou

Vaya tio
Bitomo escribió:
hh1 escribió:
ellieisevil escribió:Coño,pues la que me encontrè esta vez.Chica normal,resultona,sin mucha concersación porque tiro yo de ella en persona y el whatsapp,tampoci económicamente en buena posición,que dice q le importan los olores y resulta que huele a tabacazo,caracter muy muy fuerte...pues chico,no sé a qué aspitlra,pero ella sabrá.


Pues para ser tan perfecto, te rebajas a lo mínimo. Por algo debe ser.
A una chica que le molases de verdad se te quedaria mirando a los ojos horas mientras hablas de cualquier gilipollez.

Si no hay interés desde el principio fuera. Tampoco pretendas gustar a todo el mundo. Si fuese una chica, por ejemplo, sólo tu caracter de sobradete me repugnaría (y con perdón)

Te equivocas.
No me rebajo a lo mínimo, simplemente soy lo suficientemente listo como para saber que un envoltorio no lo es todo, por no hablar de que en 2h no se conoce a nadie, digo yo.
No es la primera ni la segunda vez que no me llama nada la atención alguien y que después me encanta y cambia completamente mi forma de pensar sobre ella.

Digo la impresión que me dio, nada más.Evidentemente si la primera vez es un desastre o las siguientes quedadas no me convencen, no me voy a conformar con lo primero que vea.

¿Perfecto yo?¿Quién dice eso?eso ya lo sueltas tú...

¿De sobrado?¿Por decir que me encanta mi cuerpo y valorarme?Fíjate lo sobrado que soy que la chica ni me convenció físicamente y por mí hubiese quedado otra vez porque nunca se sabe. Vaya gilipollez sueltas colega.
¿Ir de sobrado es decir las cosas como las ves?Si fuese de sobrado diría que soy guapo a rabiar y lo primero que he dicho es que ni lo distingo.Solo digo lo que me dicen.
Si hablo de todo, soy vacilón, simpático, extrovertido ,con buen carácter...¿Qué quieres que diga ?¿Que no lo soy?¿Tú no te describes?¿Si te describes ya eres un sobrado y un creído?
Me repugnaría si voy a la chica y le digo todo eso que soy en la cara. Eso es ser creído, flipado y prepotente, pero si lo creo yo para mí,¿qué hay de malo?

Es que vaya absurdez.También tendré cosas malas, por supuesto que las tengo, como todos.Pero lo que es ,es. No creo que alguien sea un creído por decir eso, digo yo.
Me toca bastante la moral este tema ,porque hoy día parece que describirse a uno mismo y valorarse, es de creídos. Venga coño.

Joer, que me digan sobradete por decir 4 cosas de mí en un foro, cuando en la vida normal soy humilde no, lo siguiente, es para flipar.

En lo único que te doy la razón, es en que no puedes gustar a todo el mundo.En el resto te has colado bastante.



No te enfades, hombre. El compi lo que habrá querido decir es que tienes un concepto bastante elevado de ti mismo y que si echas pestes de la chica en cuestión es porque te ha dado calabazas, si no seguramente no le verías tantos defectos. Y un poco es lo que trasluce [qmparto]

Bueno,pero no lo ha dicho como tú comentas.

Los defectos se los veria igual.Otra cosa es que por mi forma de pensar,quedaria una vez más porque me puedo equivocar.
A mí que me rechacen me la suda.Lo que no entiendo es que gente que a priori tampoco es que de gran cosa,exija tanto,y mucho menos descarten a alguien ,casi seguro,por la altura y quedar bien en una foto.
Lo veo absurdo.

Nada más he comentado la jugada.
Llevo un tiempo pensando en hacerme un perfil en alguna de estas aplicaciones, pero las cosas que os leo hace que se me quiten las ganas, la verdad.
Soy normal, demasiado normal, y dudo que encuentre nada por ahí, pero no sé. Vosotros qué opináis?
mecavergil escribió:Llevo un tiempo pensando en hacerme un perfil en alguna de estas aplicaciones, pero las cosas que os leo hace que se me quiten las ganas, la verdad.
Soy normal, demasiado normal, y dudo que encuentre nada por ahí, pero no sé. Vosotros qué opináis?

Pruebalo.

Aunque ya con esa actitud poco éxito te auguro...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los normies no teneis nada que hacer, os lo aseguro. [hallow]
@cash pues siento decirte que no tienes razón, yo he quedado con varias personas que conocí en la aplicación y conoci a mi actual pareja en Tinder, soy de lo más normal del mundo, no estoy cachas y llevamos casi 2 años juntos.

Es cuestión de actitud, paciencia y ser selectivo porque no todas van buscando un tio cachas para un polvo rápido y si haces "metralleta" además de que te penalice la aplicación estas malgastando likes con gente que leyendo un poco el perfil ya puedes intuir si te encaja o no.
@aibo19 Antes pienso que era más facil, la gente tenia otra mentalidad. 2 años ha dado para evolucionar mucho estos sitios.

Me atrevería a decir que hace 10-15 años incluso conocerse por internet era exclusivo de gente de "normal" a "fuera de los estereotipos", con sus defectos y sus virtudes (me refiero a que no eran pivonazos, tanto ellas como ellos). Ahora, hoy en dia, considero que es más facil conocer a alguien por la calle que en redes de este tipo, te van a prestar más atención y va a ver mas novedad que en rrss con el mayor de los saludos chorras y tu mejor foto.

La mayoria de gente en rrss hoy en dia trata a la gente como cromos, pasando hasta que cree que ha encontrado un falso ideal. Y si no pasa es tan pasivo/a de las pocas ganas que tiene de hablar que acabas pasando tú tambien.

Y sin contar toda una lista de gente que usa estos sitios con otros fines (subir ego (ellas), subir moral (ellos, con contenido sexual), buscar unicamente sexo (deberian de irse a otras rrss para ello), y mil cosas).

Puede drse el caso, pero esa epoca en la que era facil acabar hablando de cosas con varias personas en mi opinión ya pasó.
Yo también soy bajo mido 1,69 -1,70 más o menos, y la verdad que no ayuda mucho ser bajo para ligar, recuerdo que una chica que conocí en una fiesta me dijo que era un poco bajo (ella era más alta) y le dije pero a que llego para darte un beso en la boca y me acerque y se me lanzo y termine en su piso. Yo como bien ya dije con todas las chicas que me he liado y no son muchas las he conocido en la calle, por tinder nada de nada fracaso....

Despues como bien decia un comentario de antes yo creo que algunas chicas que tienen el autoestima por los suelos se hacen tinder para que los chicos le hablemos, a mi me ha ocurrido dos casos de proponerles quedar despues de hablar de puta madre un tiempo y decirme nunca quedaria contigo o algo parecido y quitarme de tinder al instante sin darme tiempo de contestar, y las dos justo fue de cuando les propuse quedar.
Otra tia diferente me propuso un trio con su pareja, una japonesa me dijo que le mandara nudes por instagram en privado, ella me mando alguno pero yo no le mande paso de historias....
Porque aunque parezca mentira yo en tinder busco a una chica con la que pueda tener una relacion, no para follar y hasta luego porque las encuentras. En mi trabajo y en mis estudios las media de chicas era muy baja puedo incluso decir que en mi clase los dos ultimos años no habia ni una chica. Y en mi trabajo solo hay 4 mayores y tres de ellas casada y no tengo mucho tiempo. Por lo tanto no tengo más margen que cuando salgo de fiesta pues no mola, a los sitios que suelo ir son tipo "viceversa" y no mola dan asco los tios y las tias pero es donde vamos los amigos.


Como bien dije antes en un comentario cuando mejor he ligado han sido con mujeres bastante más mayores que yo, porque se fijaban más en mi forma de ser que en si soy alto o bajo y si eso no funciona les hablo de mi trabajo, porque yo creo que miran una estabilidad, no como las jóvenes universitarias de mi edad. Yo tengo casi 23 años.

Ligar no me resulta muy difícil, ahora bien tener una pareja con la que sepas tratar y tal,. lo veo muy complicado, pero mucho y la verdad que es algo que me gustaría tener y poder compartir cosas juntos y tal pero por otra parte ya sea por mi parte o por la otra todo hace aguas, tal vez sea yo el raro que no cuadre con nadie.
Ahora mismo estoy pillado de una tia bastante, todavía no ha pasado nada, la conozco de casi toda la via pero ahora no se porque me ha atraído bastante, no me suelo pillar por nadie pero ahora no se que ha pasado, tengo que quedar una segunda vez y lanzarme (porque a la segunda hay que lanzarse si te gusta para no quedar como un parguelas) eso es así, ahora bien como me diga que no va a ser un duro golpe para el viejo billy . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Rock v3 escribió:Me atrevería a decir que hace 10-15 años incluso conocerse por internet era exclusivo de gente de "normal" a "fuera de los estereotipos", con sus defectos y sus virtudes


hace 15 años conocerse a traves de internet era cosa de frikis. en esos tiempos no habia redes sociales ni whatsapp. solo chat (IRC), portales precursores de las redes sociales como myspace, foros y el messenger. era todo mucho mas "rudimentario" y no estaba ni de coña tan extendido su uso como ahora.
Bueno...
Tengo 4 matches de esos y ya he quedao con otra para el fin de semana que viene.
Parece normal...
A ver con qué me sorprende ...Miedo me da.

De momento no voy a hablar con otra porque me da pereza tener varias conversaciones a la vez y estar pendiente del móvil.A parte de que tampoco me gusta hablar con varias y jugar con la gente.

Me conformo con que sea normal y lo pasemos bien.
No se la ve tan acelerada y cambiante como la última, sino más recatada y con cosas más normales.
Luego veremos.Porque la última, vaya diva de la vida.

De otra tengo un superlike pero no sé si darle oportunidad o no ya que es muy guapa pero no me gusta nada su cuerpo.
Estoy en la tesitura de que por mí se la daria ya que no todo es el físico, pero estoy seguro de que si fuese al revés a mí no me daría la oportunidad.

Aún así, esperaré a ver cómo va el fin de semana y ya veremos.
Estoy fuera del mercado. Pero lo que se hacía a mediados-finales de los 90, de conocer (en un chat, por ejemplo) a alguien siendo de entrada anónimo/a y, si la cosa iba bien, ya te dabas los datos personales, fotos, etc. de cara a quedar, esto se ha perdido totalmente, no?

O sea, ir a ligar por la red en plan, al menos de entrada, anónimo, se acabó, no? Lo encuentro un retroceso. O sea, ahora, o te pones en el escaparate público, o bien estás limitado a conocidos o conocidos de conocidos.
hh1 escribió:De momento no voy a hablar con otra porque me da pereza tener varias conversaciones a la vez y estar pendiente del móvil.A parte de que tampoco me gusta hablar con varias y jugar con la gente.


Si es por lo primero guay, pero por lo segundo yo te diría que no fueras inocente y hables con quién te dé la gana hablar. 1) No le debes nada a unas desconocidas 2) probablemente ellas tienen diez veces más matches activos que tú y probablemente estarán haciendo lo mismo con mucha más gente.

No te cierres puertas.

Taiyou
Taiyou escribió:
hh1 escribió:De momento no voy a hablar con otra porque me da pereza tener varias conversaciones a la vez y estar pendiente del móvil.A parte de que tampoco me gusta hablar con varias y jugar con la gente.


Si es por lo primero guay, pero por lo segundo yo te diría que no fueras inocente y hables con quién te dé la gana hablar. 1) No le debes nada a unas desconocidas 2) probablemente ellas tienen diez veces más matches activos que tú y probablemente estarán haciendo lo mismo con mucha más gente.

No te cierres puertas.

Taiyou

Ya , si lo sé.Pero yo no soy así y tampoco tengo tanta necesidad de tener preja.
De hecho el Tinder lo miro cada x días cuando me aburro.

Que tienen a 40 mil lo doy por hecho.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
arnauvalles escribió:Estoy fuera del mercado. Pero lo que se hacía a mediados-finales de los 90, de conocer (en un chat, por ejemplo) a alguien siendo de entrada anónimo/a y, si la cosa iba bien, ya te dabas los datos personales, fotos, etc. de cara a quedar, esto se ha perdido totalmente, no?

O sea, ir a ligar por la red en plan, al menos de entrada, anónimo, se acabó, no? Lo encuentro un retroceso. O sea, ahora, o te pones en el escaparate público, o bien estás limitado a conocidos o conocidos de conocidos.


Es que ahora las plataformas han cambiado. meterte a Tinder donde todo dios cuelga no una, si no 5 fotos, y ir tu a querer ponerte una foto donde sale pinocho, o una frase de mierda, o la playa, y pretender ligar.....pues es de ser muy iluso.

Y los hay lo hay....pero no se comeran un pimiento, como es obvio. Aqui o nos mojamos todos o la puta al rio.
arnauvalles escribió:Estoy fuera del mercado. Pero lo que se hacía a mediados-finales de los 90, de conocer (en un chat, por ejemplo) a alguien siendo de entrada anónimo/a y, si la cosa iba bien, ya te dabas los datos personales, fotos, etc. de cara a quedar, esto se ha perdido totalmente, no?

O sea, ir a ligar por la red en plan, al menos de entrada, anónimo, se acabó, no? Lo encuentro un retroceso. O sea, ahora, o te pones en el escaparate público, o bien estás limitado a conocidos o conocidos de conocidos.

Exacto, en Tinder lo malo es la comparación, ¿para qué van a darle a Me Gusta a un chico normal teniendo toda una galería de Brad Pitts dónde elegir?, al final resulta más complicado que ligar en un pub por ejemplo, sin embargo algo acaba llegando, aunque tarde.

cash escribió:Es que ahora las plataformas han cambiado. meterte a Tinder donde todo dios cuelga no una, si no 5 fotos, y ir tu a querer ponerte una foto donde sale pinocho, o una frase de mierda, o la playa, y pretender ligar.....pues es de ser muy iluso.

Sí, yo tampoco entiendo a esas personas que sólo tienen una foto en la que salen a lo lejos durante un temporal de nieve o ponen una foto de su pueblo y ya está [+risas]


De momento yo estoy hablando con una chica desde ayer, es guapita y tiene muy buen cuerpo, además me está preguntando bastante sobre mí, veremos en que queda.
Rodrigollu escribió:De momento yo estoy hablando con una chica desde ayer, es guapita y tiene muy buen cuerpo, además me está preguntando bastante sobre mí, veremos en que queda.


Para mí, lo que remarco en negrita es lo más importante de entrada en una chica (digo de entrada porque luego evidentemente son otros factores muy diferentes para congeniar). Valoralo, porque eso en una chica en la red es una rareza. Las hay sí, pero estadistica a ojo y sin animo de ofender a ninguna, diria que el 95% son pasivas/egoatencion.
Rock v3 escribió:
Rodrigollu escribió:De momento yo estoy hablando con una chica desde ayer, es guapita y tiene muy buen cuerpo, además me está preguntando bastante sobre mí, veremos en que queda.


Para mí, lo que remarco en negrita es lo más importante de entrada en una chica (digo de entrada porque luego evidentemente son otros factores muy diferentes para congeniar). Valoralo, porque eso en una chica en la red es una rareza. Las hay sí, pero estadistica a ojo y sin animo de ofender a ninguna, diria que el 95% son pasivas/egoatencion.

Sin duda.
Por eso yo empiezo conversación, pregunto 2 o 3 cosas, y si veo que ella contesta pero no pregunta, paso y no vuelvo a escribirla.
Son un coñazo.
Yo volví a recaer, y me lo intento tomar con más calma. He estado charlando con una chica que acaba de volver a mi ciudad después de años fuera así que supongo que lo que busca es conocer gente random y ya está. Pero bueno, conocer a gente maja (si es gente realmente maja) nunca está de más.

La cosa es que ponía su altura en el perfil y de lo primero que le dije fue que yo era más bajo que ella (y aparte por bastante), dando por hecho que las chicas que ponen su altura es porque quieren a chicos más altos que ellas. Sin embargo me dijo que eso lo pusieron las amigas, que no tiene ni idea ni de lo que ella busca, y ni siquiera hizo el amago de preguntarme mi altura así que supongo que es así. Lo mismo quedamos uno de estos días, no cuento con nada pero bueno, por qué no.

Aparte el sábado quedé con una mexicana que está pasando un año fuera pero en Sevilla, le dió por venir a Cádiz y decidió contactarme (en este caso por Bumble). No hubo química y me rechazó rápido XD, pero al menos ya sé más cosas de su país [+risas].

Taiyou
Taiyou escribió:Yo volví a recaer, y me lo intento tomar con más calma. He estado charlando con una chica que acaba de volver a mi ciudad después de años fuera así que supongo que lo que busca es conocer gente random y ya está. Pero bueno, conocer a gente maja (si es gente realmente maja) nunca está de más.

La cosa es que ponía su altura en el perfil y de lo primero que le dije fue que yo era más bajo que ella (y aparte por bastante), dando por hecho que las chicas que ponen su altura es porque quieren a chicos más altos que ellas. Sin embargo me dijo que eso lo pusieron las amigas, que no tiene ni idea ni de lo que ella busca, y ni siquiera hizo el amago de preguntarme mi altura así que supongo que es así. Lo mismo quedamos uno de estos días, no cuento con nada pero bueno, por qué no.

Aparte el sábado quedé con una mexicana que está pasando un año fuera pero en Sevilla, le dió por venir a Cádiz y decidió contactarme (en este caso por Bumble). No hubo química y me rechazó rápido XD, pero al menos ya sé más cosas de su país [+risas].

Taiyou

Lo de que se lo pusieron sus amigas y tal, excusa barata
Le apetece conocer a alguien como todo el que está apuntado.
Coño, me apetece a mí y tampoco es que tenga una necesidad imperiosa y soy de los que solo está estupendamente...

A ver si tienes suerte hombre.
Si esto es un poco paasatiempo. No te lo puedes tomar en serio.
Yo por ejemplo con la del Sábado voy en plan a pasarlo bien y punto.Ni le voy a preguntar por cosas íntimas, ni le voy a preguntar por sus ex, ni cómo es como en pareja ,ni nada de nada. Es que me la suda.
Salir, pasarlo bien, y si me gusta, ya se verá. Y por supuesto, si le gusto yo...
El otro dia me salio una notificación en el movil que ponia "tienes mas matchs que nunca, entra a descubiro" (o algo así), entro en la APP y tenía un único match (1) [+risas]

El caso es que sale borroso porque ni soy vip, ni gold ni nada de nada, y me he vuelto tan selectivo ahora que solo doy un cada 100 no (porque en el fondo, me intersaróia conocer muy muy poca gente de la que sale), y paro de "jugar" porque me aburro... lleva varias dias ahi sin saber quien és. Aunque le de al no me habre enterado de quien es? o simplemente desaparecerá? ahor amismo sale como borroso sin saber quien es.
Rock v3 escribió:El caso es que sale borroso porque ni soy vip, ni gold ni nada de nada, y me he vuelto tan selectivo ahora que solo doy un cada 100 no (porque en el fondo, me intersaróia conocer muy muy poca gente de la que sale), y paro de "jugar" porque me aburro... lleva varias dias ahi sin saber quien és. Aunque le de al no me habre enterado de quien es? o simplemente desaparecerá? ahor amismo sale como borroso sin saber quien es.


El gancho ese para que te metas en el gold desaparece si dices que no a la que te ha dado like (o si dices que sí y tenéis un match).

Taiyou
Rock v3 escribió:El otro dia me salio una notificación en el movil que ponia "tienes mas matchs que nunca, entra a descubiro" (o algo así), entro en la APP y tenía un único match (1) [+risas]

El caso es que sale borroso porque ni soy vip, ni gold ni nada de nada, y me he vuelto tan selectivo ahora que solo doy un cada 100 no (porque en el fondo, me intersaróia conocer muy muy poca gente de la que sale), y paro de "jugar" porque me aburro... lleva varias dias ahi sin saber quien és. Aunque le de al no me habre enterado de quien es? o simplemente desaparecerá? ahor amismo sale como borroso sin saber quien es.

A mí me salieron como 3 y subió a 5 ,pero me desaparecieron.
Me huele más a marketing que a otra cosa.

Yo directamente descarto a las que no ponen fotos normales, mega maquilladas, con morritos (dios cómo odio esa pose de diva),fotos de estudio, en bikini enseñando "tó" con un escotazo con foto desde arriba, o fotos lejanas o con gafas de sol que no dejan ver la cara.
Todo eso descartado.

Prefiero chicas "normales" .
A mi me marca 10 que supuestamente han dado al like, pero yo también creo que es marketing mas que otra cosa.

Ya he quedado con 2 y las dos descartadas, no hubo química aunque eran buenas chicas y con la cabeza en su sitio. Ahora estoy hablando con otra que también parece una mente sana y con las cosas claras, haber que pasa.

Esto es cuestión de suerte de dar con la persona adecuada, y filtrar, filtrar mucho, sobre todo perfiles como los que dice @hh1. Las que he conocido no tenían fotos de ese tipo ni descripciones ofensivas o a la carta sobre lo que buscan, ese tipo de "mujeres" es veneno en estado puro.
IINVII escribió:A mi me marca 10 que supuestamente han dado al like, pero yo también creo que es marketing mas que otra cosa.

Ya he quedado con 2 y las dos descartadas, no hubo química aunque eran buenas chicas y con la cabeza en su sitio. Ahora estoy hablando con otra que también parece una mente sana y con las cosas claras, haber que pasa.

Esto es cuestión de suerte de dar con la persona adecuada, y filtrar, filtrar mucho, sobre todo perfiles como los que dice @hh1. Las que he conocido no tenían fotos de ese tipo ni descripciones ofensivas o a la carta sobre lo que buscan, ese tipo de "mujeres" es veneno en estado puro.

Yo lo de la química ,no lo entiendo.
Una cosa es que te guste o no en persona, y otar la química.
¿Cómo veis si puede haber química o no quedando UNA vez?Me resulta algo imposible de saber.
Puedo ver si me van o no ciertas cosa de esa persona, si me puede cuadrar o no, pero es imposible conocer a una persona de una sola vez , por lo que te puedes equivocar y no lo sabes seguro al 100%.Sí puedo ver si me gusta físicamente o no, que creo que es a los que se refiere la gente cuando habla de química, pero eso, no es química.
Química es llevarte bien, ser compatible, y eso, sin conocer, es imposible y de un rato un día, no se puede saber.

Es lo que pasó con la última que quedé. A mí..psé. No me convenció en absoluto, pero coño, que estuvimos 2h nada más.Nunca se sabe. Ella me dijo que no hubo química...ya ,claro. Pues nada,me lo puso fácil. Pero yo en un rato no sé si hay o no química. Sé si me gusta o no físicamente.
@hh1, cuando se habla de química no es algo abstracto o que se diga por decir... yo cuando conocí a mi ex-pareja, lo hice por internet, y una vez quedamos en persona me di cuenta en el momento que quería estar con ella, que me atraía, que estaba a gusto en todos los sentidos y aspectos. No se trata de que solo te guste físicamente y que además, sea simpática y todo eso, hay mucho mas que todo eso, y en un chat, no se explicarlo mejor.

Yo estoy cerca de los 40 y se de lo que hablo, he tenido muchas experiencias y he conocido a muchas chicas, para un rato, como amistades, para un polvo... pero se perfectamente cuando quiero estar con alguien de verdad pasando una sola tarde. Yo al menos lo se, y por eso me cuesta dar con la pesona adecuada. Y ojo, que no se trata de idealizar a nadie, ni a ex, ni pensamientos o formas, ni comparaciones, porque entonces así nunca podrás estar con nadie, es simplemente algo que te sale de dentro de manera natural. Ya digo que no se explicarlo, pero es mas o menos eso.

Ahora estoy conociendo a una chica que físicamente para mi, es un 10, es decir, me encanta, me atrae, tengo ganas de quedar y conocerla, y por como se expresa en el chat la veo una chica dulce y cariñosa, pero claro, luego en persona hay que tratar y ver cosas independientemente de que a mi me guste el negro y a ella el blanco, etc.

A ciertas edades te das cuenta de lo que significa el sentirse atraído por alguien o querer a alguien de verdad a tu lado como para no dejarlo escapar.
IINVII escribió:@hh1, cuando se habla de química no es algo abstracto o que se diga por decir... yo cuando conocí a mi ex-pareja, lo hice por internet, y una vez quedamos en persona me di cuenta en el momento que quería estar con ella, que me atraía, que estaba a gusto en todos los sentidos y aspectos. No se trata de que solo te guste físicamente y que además, sea simpática y todo eso, hay mucho mas que todo eso, y en un chat, no se explicarlo mejor.

Yo estoy cerca de los 40 y se de lo que hablo, he tenido muchas experiencias y he conocido a muchas chicas, para un rato, como amistades, para un polvo... pero se perfectamente cuando quiero estar con alguien de verdad pasando una sola tarde. Yo al menos lo se, y por eso me cuesta dar con la pesona adecuada. Y ojo, que no se trata de idealizar a nadie, ni a ex, ni pensamientos o formas, ni comparaciones, porque entonces así nunca podrás estar con nadie, es simplemente algo que te sale de dentro de manera natural. Ya digo que no se explicarlo, pero es mas o menos eso.

Ahora estoy conociendo a una chica que físicamente para mi, es un 10, es decir, me encanta, me atrae, tengo ganas de quedar y conocerla, y por como se expresa en el chat la veo una chica dulce y cariñosa, pero claro, luego en persona hay que tratar y ver cosas independientemente de que a mi me guste el negro y a ella el blanco, etc.

A ciertas edades te das cuenta de lo que significa el sentirse atraído por alguien o querer a alguien de verdad a tu lado como para no dejarlo escapar.
i te entiendo.En parte soy igual.
Me o dices como si tuviese 18 años...tengo 36 XDDD.
Pero yo de una vez, no veo si quiero o no quiero estar con esa persona.
Necesito conocer, saber de esa persona.
Tengo que ver algo negativo que no me cuadre nada para darme cuenta a la primera de que no.

Y sí, cuando ya tenemos un buen recorrido cuesta mucho que alguien te cuadre. Sé lo que es. [beer]
@hh1, ya leí páginas atrás la edad que tienes, pero no te lo decía por eso... como has dicho que no entendías lo de la química, te he contestado a eso.

De todas formas sigo pensando que, en el momento que uno/a necesite tiempo para saber si quiere seguir conociendo a alguien es que algo falla. Otra cosa es que estés seguro y luego con los meses de deje porque no era lo que uno pensaba, pero es que descubrir a una persona es imposible porque nunca se la llega a conocer del todo, si no no habría tantas infidelidades y separaciones....
IINVII escribió:@hh1, ya leí páginas atrás la edad que tienes, pero no te lo decía por eso... como has dicho que no entendías lo de la química, te he contestado a eso.

De todas formas sigo pensando que, en el momento que uno/a necesite tiempo para saber si quiere seguir conociendo a alguien es que algo falla. Otra cosa es que estés seguro y luego con los meses de deje porque no era lo que uno pensaba, pero es que descubrir a una persona es imposible porque nunca se la llega a conocer del todo, si no no habría tantas infidelidades y separaciones....

Yo es que ya te digo que de una vez, no puedo estar nunca seguro.Sí puedo llegar a descartar, ¿pero estar seguro?Ni de coña.

Y sí que se puede, desde la amistad y con tiempo,se conoce muchísimo a una persona.
El fisico que te guste, motiva, y si ademas de que te guste el fisico es una persona que te parece agradable, pues chan: quimica. No es más.

Opino que es imposible en un rato saber si hay quimica entre dos personas, lo que si es posible es que confundas quimica con motivación al ver que tiene cosas que te gusten, y al estar mas motivado pues estas mas agusto y sale mejor la cita.

Eso es la "quimica". Y para algunos/as se limita solo al fisico.
@hh1, yo creí que conocía a una buena amiga después de 11 años y no fue así. Al igual que estoy seguro de ciertas cosas, no lo estoy tanto de otras.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
IINVII escribió:A mi me marca 10 que supuestamente han dado al like, pero yo también creo que es marketing mas que otra cosa.

Ya he quedado con 2 y las dos descartadas, no hubo química aunque eran buenas chicas y con la cabeza en su sitio. Ahora estoy hablando con otra que también parece una mente sana y con las cosas claras, haber que pasa.

Esto es cuestión de suerte de dar con la persona adecuada, y filtrar, filtrar mucho, sobre todo perfiles como los que dice @hh1. Las que he conocido no tenían fotos de ese tipo ni descripciones ofensivas o a la carta sobre lo que buscan, ese tipo de "mujeres" es veneno en estado puro.

Yo lo de la química ,no lo entiendo.
Una cosa es que te guste o no en persona, y otar la química.
¿Cómo veis si puede haber química o no quedando UNA vez?Me resulta algo imposible de saber.
Puedo ver si me van o no ciertas cosa de esa persona, si me puede cuadrar o no, pero es imposible conocer a una persona de una sola vez , por lo que te puedes equivocar y no lo sabes seguro al 100%.Sí puedo ver si me gusta físicamente o no, que creo que es a los que se refiere la gente cuando habla de química, pero eso, no es química.
Química es llevarte bien, ser compatible, y eso, sin conocer, es imposible y de un rato un día, no se puede saber.

Es lo que pasó con la última que quedé. A mí..psé. No me convenció en absoluto, pero coño, que estuvimos 2h nada más.Nunca se sabe. Ella me dijo que no hubo química...ya ,claro. Pues nada,me lo puso fácil. Pero yo en un rato no sé si hay o no química. Sé si me gusta o no físicamente.


Una mujer que tras quedar una vez te dice "no hubo química" lo que realmente te está diciendo es que no le gustaste físicamente. Ya se ha hablado de esto varios posts atrás
Editado por confundir quotes.
Imagen

“Abstenerse creídos, sólo gente humilde. Pero eso sí, no midas menos de 1,71”

Y esto señores es con lo que hay que lidiar todos los días en Tinder. ¡Ole ole!

Taiyou
@Taiyou Sigo pensando que debo ser una chica rara, porque tengo un amigo más bajito que yo y me gusta (sé que yo a él no y tampoco pasa nada, simplemente me fijé en él en alguna ocasión pero no profundamente). Será porque me atrajo más su mentalidad a su físico.
anagcorpas escribió:@Taiyou Sigo pensando que debo ser una chica rara, porque tengo un amigo más bajito que yo y me gusta (sé que yo a él no y tampoco pasa nada, simplemente me fijé en él en alguna ocasión pero no profundamente). Será porque me atrajo más su mentalidad a su físico.

Claro,pero eso pasa porque ya le conoces.
El problema es cuando vas de nuevas que prefieren altos.Total,no conocen al alto ni al bajo,pues vamos al alto.

Ya te digi que este tema es bastante "jodidi" para los bajitos
Si te cuento la de veces que me gan rechazado aún gustandole a una chica,por ser más bajo...

Y doy gracias a que no estoy de mal ver,que si no,vamos,no ligo en la vida.
Y da igual lo simpático,inteligente,culto o biena persona que seas.Que puedes ser lo mejor de lo mejor pero te van a desxatar.

Como ya dije,si voy a algún sitio y puede darse algo,desxarto automáticamente a las más altas que yo (50% o màs) porque de esas,al 90% no les voy a gustar.

Es así de triste.
@hh1 Pues son tontas la verdad XD
anagcorpas escribió:@hh1 Pues son tontas la verdad XD

Ya ,bueno, pero es lo que hay y la triste realidad.

Yo opino como tú , que es una gilipollez. Pura estética y postureo.Una chica me parece guapa o que está buena, tanto si mide 1,55 como si mide 1,80, me da igual.

Yo no me acomplejo, pero muchas veces lo piensas y es para ello.Básicamente no existes para las chicas más altas hablando de posible pareja.
Las posibilidades se nos reducen muchísimo.Hablamos de que midiendo 1,60-1,65cm , fácil el 50-60% de las chicas son más altas que tú.
A lo que le debes de sumar las que se ponen tacón, que aún siendo como tú o algo más bajas, también serán más altas, y suma también a muchas bajitas que solo les gustan altos.
Es un handicap bastante importante que solo vemos y sabemos lo que es los que somos bajitos.

De hecho,le dan tanta importancia física a la altura, que yo he visto a chicos normaluchos,nada del otro mundo y hasta feos, estar con chicas de bastante buen ver o a todas luces .físicamente mejor que ellos.
Que por supuesto, lo mismo luego como personas son increíbles y tal, pero lo veo bastante.
Puedes no ser nada del otro mundo, pero con planta, ligas.
Pero ay como seas bajo y no estés al menos decente...no te comes un cagarro en tu vida.

En Tinder ,como comenta @Taiyou, te metes y muchísimas ya meten por delante la altura. Yo ,a parte de descartar ya a las de las poses, a las que enseñan todo, fotos de estudio y tal, descarto a las que ponen eso, y también a las que veo que pueden ser altas.
Total, lo normal es que al final me descarten ellas,¿para qué perder el tiempo?Y ya puede que seas el chico de su vida, que va a dar igual, con la altura estás fuera.
Les puedes parecer majo, simpático, culto , guapo ,atractivo, que estés bueno y lo que quieras, peo como te pongas de pie al lado y seas más bajo, se acabó, y a veces hasta se visualizan siendo más bajas, con tacones a tu lado.
Telita con el tema...
A mi lo que me hace mucha gracia, es esas que piden un chico que las haga reir... que somos, bufones? vamos no me jodas... las exigencias por parte de muchas rozan lo ridículo y hasta insultante, humillante. Es que es una puta lacra, no se de donde salen estos seres, pero a menos que den con el tipico malote/listo que llegue, la meta y despues si te he visto no me acuerdo.... estas no saben lo que es un hombre de pies a cabeza ni lo sabrán en su puta vida.Y no me extraña, no hay mas que leer sus perfiles...

Cuanta tontería...

Acabo de ver una como la que poneis mas arriba, no ha sido la unica... a la que que tampoco le gustan los chicos que se cuiden, es decir, segun ella los que viven por y para su cuerpo! coño, ahora esta mal visto cuidar la imagen, y si tienes buen cuerpo eres un chulo playa... es que no se que pretenden con tanta hipcresía, no se lo creen ni ellas. Lo cojonudo de todo es que la mayoría de las que he visto con esas descripciones no pueden aspirar ni aun kiko rivera, porque sería un portento de hombre a su lado...
Mi problema no es tanto por lo de la altura en sí (de hecho ya van dos o tres que ponen la altura en su perfil, tal cual, con las que he hecho match y les he desmontado el argumento rapidito). El problema ya es el despropósito de esta muchacha, que te echa una parrafada de que no quiere petaos de gimnasio, que quiere gente humilde que vea más allá blablabla. Pero oye, no seas un bajito de mierda.

Oye, perdona reina, un poco de coherencia. No pidas gente poco superficial cuando tú lo eres.

Por supuesto ha ido al cubo de la basura su tarjetita en la app, ella y todas las que he visto con exigencias similares.

anagcorpas escribió:@Taiyou Sigo pensando que debo ser una chica rara, porque tengo un amigo más bajito que yo y me gusta (sé que yo a él no y tampoco pasa nada, simplemente me fijé en él en alguna ocasión pero no profundamente). Será porque me atrajo más su mentalidad a su físico.


Como ya te han dicho, en Tinder no va así la cosa. Hasta el punto de que en torno al 30% de las chicas que veo por Cádiz ponen como poco su altura, y de ellas en torno a otro 30% ponen referencias claras a "si no mides más de esto ni me molestes". Eso y ya aparte aquellas cuya biografía en la app es una lista infinita de exigencias eterna, muchas veces incoherentes entre sí. O las que no ponen absolutamente NADA salvo una puta foto de espaldas y un vacío eterno en sus biografías. Al final acabo haciendo casi más swipe hacia la izquierda que hacia la derecha, el mercado al menos por mi zona da puta pena.

Y no es un problema del género femenino ni de la app en sí. En Japón no tuve un puto problema con la misma ni con las chicas con las que quedé. Pero Cádiz en lo referente a las citas online es un desierto horrendo donde las chicas no sé qué se creen que son. Yo sigo usando Tinder más que nada por si doy con una despistada de fuera o con una guiri que merezca la pena, que al menos así le saco partido a mis tres idiomas.

Taiyou
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Frase "que me haga reír" denota infantilismo y estupidez.
Bitomo escribió:Frase "que me haga reír" denota infantilismo y estupidez.


Mi dedo cogió tanta carrerilla para hacer el swipe a la izquierda que por poco mando el móvil al suelo XD

Taiyou
Taiyou escribió:
Bitomo escribió:Frase "que me haga reír" denota infantilismo y estupidez.


Mi dedo cogió tanta carrerilla para hacer el swipe a la izquierda que por poco mando el móvil al suelo XD

Taiyou

También depende creo yo, porque soy una persona feliz a la que le gusta reír con esa persona, no me gustaría estar con alguien aburrido y soso.
Al final la chica con la que más estaba hablando ha cancelado la compatibilidad [+risas]

No lo entiendo mucho, me preguntaba cosas de mí continuamente, y parecía interesada, pero cuando saqué el tema de lo que buscábamos me contestó que no sabía, que se había hecho Tinder porque estaba de moda entre su grupo de amigos, pero que sabía lo que NO buscaba, la contesté que yo buscaba a una persona interesante y simpática con la que entablar una amistad y luego ya se vería, me apareció una notificación de mensaje, a los 10 minutos me metí en la app y desapareció su perfil, como lagrimas en la lluvia... ¯\_(ツ)_/¯
Rodrigollu escribió:Al final la chica con la que más estaba hablando ha cancelado la compatibilidad [+risas]

No lo entiendo mucho, me preguntaba cosas de mí continuamente, y parecía interesada, pero cuando saqué el tema de lo que buscábamos me contestó que no sabía, que se había hecho Tinder porque estaba de moda entre su grupo de amigos, pero que sabía lo que NO buscaba, la contesté que yo buscaba a una persona interesante y simpática con la que entablar una amistad y luego ya se vería, me apareció una notificación de mensaje, a los 10 minutos me metí en la app y desapareció su perfil, como lagrimas en la lluvia... ¯\_(ツ)_/¯

Primero se folla y luego se ve, eso de primero amistad y tal ya... [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodrigollu escribió:Al final la chica con la que más estaba hablando ha cancelado la compatibilidad [+risas]

No lo entiendo mucho, me preguntaba cosas de mí continuamente, y parecía interesada, pero cuando saqué el tema de lo que buscábamos me contestó que no sabía, que se había hecho Tinder porque estaba de moda entre su grupo de amigos, pero que sabía lo que NO buscaba, la contesté que yo buscaba a una persona interesante y simpática con la que entablar una amistad y luego ya se vería, me apareció una notificación de mensaje, a los 10 minutos me metí en la app y desapareció su perfil, como lagrimas en la lluvia... ¯\_(ツ)_/¯



Qué frase...

"No busco nada"
"No sé por qué me he metido aquí"
"Me lo hicieron unas amigas"
"Por probar"
Ese tipo de frases son las tipicas de las personas que se averguenzan o piensan que se tienen que justificar por estar dentro de una rrss/plataforma así. "soy nueva, no entiendo mucho, es por una amiga, es por probar...).


@Rodrigollu Seguramente la chica se lo borró porque ir con esa mentalidad hace que a la minima tontería o chasco ya te vayas, y no fue nada personal contigo (pero a saber).

El caso es que aunque no sea nada malo estar en una app asi para conocer a gente, este tipo de personas coinciden en que tambien son mas humildes, pero pasan fugaces si.

Es mi opinión.
Yo llevo en tinder 1 semana he sacado 5 match 4 de ellos al mandar Super like . Mido 1.80 y de complexion delgada basicamente he nacido asi como mucho y no engordo nada y altura pues eso .

De los 4 match

1 caso hablo con ella un rato y me pregunta que que estudie se lo digo y le contesto tu? y ya no me habla mas
2 caso Me empieza a hablar y despues de hablar un rato le digo que me hable de ella y no me volvio a hablar mas
3 Se lo cancele yo no fue de S.Like y al hacer la metralleta se me colo una habitante de moria
4 empezamos a hablar y dejo de hablarme .

No cancelan los match pero vamos que si no dicen nada y yo dije la ultima palabra no pienso volver a hablar cual pobrectio asi que el tinder no me sirve mucho en la semana que llevo. [fumando]

Taiyou escribió:Mi problema no es tanto por lo de la altura en sí (de hecho ya van dos o tres que ponen la altura en su perfil, tal cual, con las que he hecho match y les he desmontado el argumento rapidito). El problema ya es el despropósito de esta muchacha, que te echa una parrafada de que no quiere petaos de gimnasio, que quiere gente humilde que vea más allá blablabla. Pero oye, no seas un bajito de mierda.

Oye, perdona reina, un poco de coherencia. No pidas gente poco superficial cuando tú lo eres.

Por supuesto ha ido al cubo de la basura su tarjetita en la app, ella y todas las que he visto con exigencias similares.

anagcorpas escribió:@Taiyou Sigo pensando que debo ser una chica rara, porque tengo un amigo más bajito que yo y me gusta (sé que yo a él no y tampoco pasa nada, simplemente me fijé en él en alguna ocasión pero no profundamente). Será porque me atrajo más su mentalidad a su físico.


Como ya te han dicho, en Tinder no va así la cosa. Hasta el punto de que en torno al 30% de las chicas que veo por Cádiz ponen como poco su altura, y de ellas en torno a otro 30% ponen referencias claras a "si no mides más de esto ni me molestes". Eso y ya aparte aquellas cuya biografía en la app es una lista infinita de exigencias eterna, muchas veces incoherentes entre sí. O las que no ponen absolutamente NADA salvo una puta foto de espaldas y un vacío eterno en sus biografías. Al final acabo haciendo casi más swipe hacia la izquierda que hacia la derecha, el mercado al menos por mi zona da puta pena.

Y no es un problema del género femenino ni de la app en sí. En Japón no tuve un puto problema con la misma ni con las chicas con las que quedé. Pero Cádiz en lo referente a las citas online es un desierto horrendo donde las chicas no sé qué se creen que son. Yo sigo usando Tinder más que nada por si doy con una despistada de fuera o con una guiri que merezca la pena, que al menos así le saco partido a mis tres idiomas.

Taiyou


Ya te digo yo que no es la altura esque el problema de tinder esque si hay 1000 usuarios por ejemplo 750 son tias tienen mucho donde elegir y se crecen mucho y lo de las fotos es otra hay algunas que son verdaderas maestras del photoshop.
El problema es que muchas veces no saben ni lo que quieren. Y me da mucho coraje escuchar que no quieren tios de Gym que no esto ni aquello. Pero eh tu que eres normal no les atraes xD

Pero si partidos que los chat son 90% hablas tu y el otro 10% son monosilabos por parte de ellas.

Muchas veces me pregunto que cojones espero de estas cosas y asi me pasa que da por temporadas.

En fin me gusta leer vuestras experiencias para darme cuenta que no soy el unico con ciertas situaciones.
8211 respuestas