Hilo de Tinder

el_pajaro escribió:@hh1 es que hay casos y casos, si tu novia entra a tinder con fotos suyas, provocativas y tal, pues mira no te digo que no... pero es que pueden pasar muchas cosas, es lo que dice el compañero @Rock v3 pueden ser por diversos motivos, siempre esta bien estudiarlos antes de decirdir dejar a una persona que quieres no?. hombre a unas malas le pillas el movil y le miras el tinder y fuera. si tiene conversaciones raras pues...para que voy a decir mas nada, cada uno por su lado.


Pienso que no hay que ser tan moralistas, la mayoria nos quejamos (tanto chicos como chicas) de lo agobiantes que son estas apps (nosotros por pasividad de ellas y monosilabismo, y ellas porque solo las quieren para sexo y sexo) y va a haber una persona que este por gusto para hacer nuevos amigos? No es bueno ser tan ignorante. Los que estamos lo vemos como un mal necesario para animar nuestras vidas de solteros.

Una persona que no sepa lo que hay y solo busque pasar el rato charlando por internet, se quitaria de esa app al tercer día. Si continua... algo trama, muy probablemente subir su ego, buscar morbo ella de algun tipo, o engañar a su pareja discretamente.

Dices lo del perro o gato como algo bueno, y no lo es, si esta ahi que al menos de la cara, poner una foto de un gato es por miedo a que alguien la reconozca, por discrepción y cosas asi seguro.
el_pajaro escribió:@hh1 es que hay casos y casos, si tu novia entra a tinder con fotos suyas, provocativas y tal, pues mira no te digo que no... pero es que pueden pasar muchas cosas, es lo que dice el compañero @Rock v3 pueden ser por diversos motivos, siempre esta bien estudiarlos antes de decirdir dejar a una persona que quieres no?. hombre a unas malas le pillas el movil y le miras el tinder y fuera. si tiene conversaciones raras pues...para que voy a decir mas nada, cada uno por su lado.

Cuando no ponen en su foto es muchas veces para que no les reconozcan, no porque no quieran algo más.
Si puede tener su explicación, peo a mí el tufillo que lleva, no me gustaría.
Si algo me ha enseñado esta vida, es que "cuando el río suena, agua lleva".

Yo en una relación buena y normal, no veo necesidad alguna de materse en esos "jaleos", y eso es por falta de "algo".
Y como te decimos, hay mil sitios mejores que Tinder para una amistad.
Tú sigue siendo tan bien pensado, que lo mismo te llevas la sorpresita.

Y yo antes pensaba como tú, pero ya no.

Mira ,te voy a poner un ejemplo "similar.
Mi ex siempre se quejaba de que tenía pocos amigos.Que yo tenía un montón y ella ninguno. Básicamente yo.
En su día me dijo que se iba a meter en grupos de actividades para conocer gente y hacer amistades. Le dije que adelante, si ella lo veía bien, que qué había de malo.Y ojo, que eso no es lo mismo que Tinder.

Al año y poco de eso, ya me vino con que a veces le asaltan pensamientos liberales y tal, pero que si yo no quiero, no había más que hablar.Que no sabe ni si sería capaz, que e que simplemente a veces le viene eso a la cabeza ,pero que no tiene ninguna importancia.
A los 2 meses de aquello, que si ahora me ve como a un amigo y que no tiene chispa.

¿No era algo raro ya que en su día, año y pico antes , ya estuviese un poco como buscando "amistades"?Eso es ue aunque no lo quiera reconocer, hay algo que no está bien, que no va bien. Van sumándose cosas y al final la relación a tomar por culo.

Que no digo que tu caso sea el mismo, lo que trato es que veas que ahí algo pasa y algo le falta, y que por supuesto Tinder no es una opción muy natural para lo que te dice que busca.

@tilacino
Yo pienso igual, y en Tinder hay gente así también.
A mí no me interesa una novia YA, porque eso es un error,. Para ser mi novia, primero he de concoerla y que me cuadre, y para eso primero, en mi opinión, ha de haber una amistad.
Es que le veo sentido a lo que deciis y no se lo veo, es segun.
Por que si quiere buscar algo mas, tiene amigos y tiene conocidos.. Que tampoco hace falta usar el tinder..
el_pajaro escribió:Es que le veo sentido a lo que deciis y no se lo veo, es segun.
Por que si quiere buscar algo mas, tiene amigos y tiene conocidos.. Que tampoco hace falta usar el tinder..


Un amigo o conocido es peligroso.

Un chico que no conoce nadie a 40km, no.

Además, puede ser subir ego sin más tambien, y eso no se lo va a buscar en conocidos.
Rock v3 escribió:
el_pajaro escribió:Es que le veo sentido a lo que deciis y no se lo veo, es segun.
Por que si quiere buscar algo mas, tiene amigos y tiene conocidos.. Que tampoco hace falta usar el tinder..


Un amigo o conocido es peligroso.

Un chico que no conoce nadie a 40km, no.

Además, puede ser subir ego sin más tambien, y eso no se lo va a buscar en conocidos.

Una persona que tiene pareja y busca subir su ego , tiene un problema no resuelto...
Estoy hablando con otra chica y tiene 26 años como yo haber si esta vez no la cago [beer]
Me la he instalado para echarle un ojo y probarla y en dos días cero matches, empiezo a preocuparme por mi autoestima [qmparto]
Franz_Fer escribió:Me la he instalado para echarle un ojo y probarla y en dos días cero matches, empiezo a preocuparme por mi autoestima [qmparto]

El algoritmo de Tinder no se si decir que es muy inteligente o va como el culo. Porque a veces después de una tanda de likes, salen 6 matchs en un día, o te sale 1 o 0 en una semana o más.
Lo que sí es un hecho, es que a cuando la cuenta es nueva, Tinder hace que le aparezcas a todas las tías que caigan en tus filtros para engancharte. De hecho, los que pueden permitirse tirarse a 1 o 2 tías a la semana están continuamente haciendo reset de la cuenta.
Yo me he dado cuenta que ya he dicho 20 veces que NO a varios perfiles, y me sigue prefuntando.

Puede que el algoritmo si funcione mejor si eres mas selectivo, porque despues de un tiempo dando SI a bastantes poquitas, me estan saliendo varios matchs.
Rock v3 escribió:Yo me he dado cuenta que ya he dicho 20 veces que NO a varios perfiles, y me sigue prefuntando.

Puede que el algoritmo si funcione mejor si eres mas selectivo, porque despues de un tiempo dando SI a bastantes poquitas, me estan saliendo varios matchs.

En teoría, si te sale el mismo perfil varias veces después de haberle dado a like o dislike, es porque esa persona reseteó la cuenta o se creo otra diferente con el mismo nombre y con fotos iguales. Y también si sueles hacer la metralleta, la app te penaliza, y dejas de salirle a los demás.
Bueno al final sí que ha habido match, pero la barrera del no contestar ni al saludo se ha impuesto. Es todo un mundillo esto eh xD.
Que hago? una chica me quiere conocer
chronok escribió:pinchatela [carcajad]


como si el no quisiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@franz_fer

un mundillo no, si estas bueno te hacen caso sino pues te tienen en la recamara por si acaso.
es lo que nos queda a los hombres normales, jodernos y decir que las tias son unas arpias, cuando nosotros tambien elegimos a ojo la mayoria de las veces y damos de lado a la que no nos gusta XD
jorl escribió:
chronok escribió:pinchatela [carcajad]


como si el no quisiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@franz_fer

un mundillo no, si estas bueno te hacen caso sino pues te tienen en la recamara por si acaso.
es lo que nos queda a los hombres normales, jodernos y decir que las tias son unas arpias, cuando nosotros tambien elegimos a ojo la mayoria de las veces y damos de lado a la que no nos gusta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hombre pincharmela el primer dia a lo mejor me da una ostia y se pira
Miguel20 escribió:
jorl escribió:
chronok escribió:pinchatela [carcajad]


como si el no quisiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@franz_fer

un mundillo no, si estas bueno te hacen caso sino pues te tienen en la recamara por si acaso.
es lo que nos queda a los hombres normales, jodernos y decir que las tias son unas arpias, cuando nosotros tambien elegimos a ojo la mayoria de las veces y damos de lado a la que no nos gusta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hombre pincharmela el primer dia a lo mejor me da una ostia y se pira


a noser que hayas editado las fotos tuyas, o cogieras perspectivas imposibles de forma que no pareces tu en realidad, es complicado que una chica no quiera minimo tener un rollete si queda contigo, otra cosa es si encajas con ella, pero la mayoria con que le hagas un poco la gracia y seas guapo caen
jorl escribió:
Miguel20 escribió:
como si el no quisiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@franz_fer

un mundillo no, si estas bueno te hacen caso sino pues te tienen en la recamara por si acaso.
es lo que nos queda a los hombres normales, jodernos y decir que las tias son unas arpias, cuando nosotros tambien elegimos a ojo la mayoria de las veces y damos de lado a la que no nos gusta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hombre pincharmela el primer dia a lo mejor me da una ostia y se pira


a noser que hayas editado las fotos tuyas, o cogieras perspectivas imposibles de forma que no pareces tu en realidad, es complicado que una chica no quiera minimo tener un rollete si queda contigo, otra cosa es si encajas con ella, pero la mayoria con que le hagas un poco la gracia y seas guapo caen[/quote]
Nada no las he editado y me he mostrado tal como soy, la chica ni es guapa ni es fea
generalmente la primera cita que sea un cafe o una salida a comer, la segunda en cine y la tercera en el piso para cocinar juntos XD (comprobado)
@jorl no no, yo no me quejo ni me siento ofendido, faltaría más. Me refiero a que hay una serie de reacciones estandarizadas según os he leído y me han comentado los que llevan usando la app más tiempo.

Me ha hecho gracia ir descubriéndolas escalonadamente en primera persona xD.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Miguel20 escribió:
jorl escribió:
chronok escribió:pinchatela [carcajad]


como si el no quisiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@franz_fer

un mundillo no, si estas bueno te hacen caso sino pues te tienen en la recamara por si acaso.
es lo que nos queda a los hombres normales, jodernos y decir que las tias son unas arpias, cuando nosotros tambien elegimos a ojo la mayoria de las veces y damos de lado a la que no nos gusta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hombre pincharmela el primer dia a lo mejor me da una ostia y se pira


el 50% de mis citas de tinder han sido pinxar en la primera cita. Obvio que no puse ningun impedimento. [hallow]
jorl escribió:a noser que hayas editado las fotos tuyas, o cogieras perspectivas imposibles de forma que no pareces tu en realidad, es complicado que una chica no quiera minimo tener un rollete si queda contigo, otra cosa es si encajas con ella, pero la mayoria con que le hagas un poco la gracia y seas guapo caen

Hombre, lo de "ser guapo" también es generalizar mucho, no es lo mismo que para la tía seas un 6 que un 8. Las ganas y las intenciones pueden variar mucho en ambos casos.
hh1 escribió:Mira ,te voy a poner un ejemplo "similar.
Mi ex siempre se quejaba de que tenía pocos amigos.Que yo tenía un montón y ella ninguno. Básicamente yo.
En su día me dijo que se iba a meter en grupos de actividades para conocer gente y hacer amistades. Le dije que adelante, si ella lo veía bien, que qué había de malo.Y ojo, que eso no es lo mismo que Tinder.

Al año y poco de eso, ya me vino con que a veces le asaltan pensamientos liberales y tal, pero que si yo no quiero, no había más que hablar.Que no sabe ni si sería capaz, que e que simplemente a veces le viene eso a la cabeza ,pero que no tiene ninguna importancia.
A los 2 meses de aquello, que si ahora me ve como a un amigo y que no tiene chispa.

¿No era algo raro ya que en su día, año y pico antes , ya estuviese un poco como buscando "amistades"?Eso es ue aunque no lo quiera reconocer, hay algo que no está bien, que no va bien. Van sumándose cosas y al final la relación a tomar por culo.

Que no digo que tu caso sea el mismo, lo que trato es que veas que ahí algo pasa y algo le falta, y que por supuesto Tinder no es una opción muy natural para lo que te dice que busca.


es que ahi el fallo empieza con el "no tengo amigos, solo a ti"

eso es una bomba de relojeria, porque tener de unica persona para todo a la pareja... eso antes o despues tiene que cambiar por un lado o por el otro.

en mi opinion las personas que no tienen amistades es porque acaban chocando con ellas, y eso acaba ocurriendo con las parejas tambien.
GXY escribió:
hh1 escribió:Mira ,te voy a poner un ejemplo "similar.
Mi ex siempre se quejaba de que tenía pocos amigos.Que yo tenía un montón y ella ninguno. Básicamente yo.
En su día me dijo que se iba a meter en grupos de actividades para conocer gente y hacer amistades. Le dije que adelante, si ella lo veía bien, que qué había de malo.Y ojo, que eso no es lo mismo que Tinder.

Al año y poco de eso, ya me vino con que a veces le asaltan pensamientos liberales y tal, pero que si yo no quiero, no había más que hablar.Que no sabe ni si sería capaz, que e que simplemente a veces le viene eso a la cabeza ,pero que no tiene ninguna importancia.
A los 2 meses de aquello, que si ahora me ve como a un amigo y que no tiene chispa.

¿No era algo raro ya que en su día, año y pico antes , ya estuviese un poco como buscando "amistades"?Eso es ue aunque no lo quiera reconocer, hay algo que no está bien, que no va bien. Van sumándose cosas y al final la relación a tomar por culo.

Que no digo que tu caso sea el mismo, lo que trato es que veas que ahí algo pasa y algo le falta, y que por supuesto Tinder no es una opción muy natural para lo que te dice que busca.


es que ahi el fallo empieza con el "no tengo amigos, solo a ti"

eso es una bomba de relojeria, porque tener de unica persona para todo a la pareja... eso antes o despues tiene que cambiar por un lado o por el otro.

en mi opinion las personas que no tienen amistades es porque acaban chocando con ellas, y eso acaba ocurriendo con las parejas tambien.

Estás bastante equivocado.
No siempre ha de ser así. Ella simplemente no era buena haciendo amistades, no por ella precisamente. Y conmigo choque 0. Jamás hemos discutido en 4 años desde que nos conocimos. Como persona es un 10.
Simplemente hay personas a las que les cuesta más hacer amistades. A mí me resulta muy sencillo. A ella no.

@cash.
No esperaba menos de ti. El resto somos unos pringados a tu lado.PEro en todo. Tú eres el que mejor sabe vivir la vida, el que más sabe de todo...
El otro 50% que no folló en la primera cita, lo hizo en la segunda, ¿a que sí?
GXY escribió:
hh1 escribió:Mira ,te voy a poner un ejemplo "similar.
Mi ex siempre se quejaba de que tenía pocos amigos.Que yo tenía un montón y ella ninguno. Básicamente yo.
En su día me dijo que se iba a meter en grupos de actividades para conocer gente y hacer amistades. Le dije que adelante, si ella lo veía bien, que qué había de malo.Y ojo, que eso no es lo mismo que Tinder.

Al año y poco de eso, ya me vino con que a veces le asaltan pensamientos liberales y tal, pero que si yo no quiero, no había más que hablar.Que no sabe ni si sería capaz, que e que simplemente a veces le viene eso a la cabeza ,pero que no tiene ninguna importancia.
A los 2 meses de aquello, que si ahora me ve como a un amigo y que no tiene chispa.

¿No era algo raro ya que en su día, año y pico antes , ya estuviese un poco como buscando "amistades"?Eso es ue aunque no lo quiera reconocer, hay algo que no está bien, que no va bien. Van sumándose cosas y al final la relación a tomar por culo.

Que no digo que tu caso sea el mismo, lo que trato es que veas que ahí algo pasa y algo le falta, y que por supuesto Tinder no es una opción muy natural para lo que te dice que busca.


es que ahi el fallo empieza con el "no tengo amigos, solo a ti"

eso es una bomba de relojeria, porque tener de unica persona para todo a la pareja... eso antes o despues tiene que cambiar por un lado o por el otro.

en mi opinion las personas que no tienen amistades es porque acaban chocando con ellas, y eso acaba ocurriendo con las parejas tambien.


O porque por temas de trabajo y familia no coinciden con ellos. Vamos que es lo que me pasa a mi, mis amigos con hijos y mierdas al final no quedas.
no es lo mismo pero bueno, tampoco es el hilo para desarrollar un debate del tema.
Bueno sigo nos acabamos de darnos nuestros Facebooks y la chica no pinta nada mal
Rock v3 escribió:@Miguel20 A tope y suerte :)

Gracias [beer]
Miguel20 escribió:Bueno sigo nos acabamos de darnos nuestros Facebooks y la chica no pinta nada mal

Suerte.
Yo sigo hablando con la que quedé 2 veces.
Se la ve interesada.El otro día creo que si pongo de mi parte...

Pero mi problema es que ella no me acaba de convencer. Es maja, simpática, físicamente está bien, pero me falta vidilla. No la veo de "mi rollo". A me me mola el cachondeo,el vacileo, las bromas, y todo acompañado con algo de conversación y puntos graciosos.
Ella es un poco "sosa" en ese aspecto.Se la ve muy buena gente , de vez en cuando algo de simpatía, pero es que ese rollito que a mí me gusta, por ahora, no lo tiene y para mí es indispensable.
Digamos que la gente lo llama "conexión"

También pienso que puede ser pronto. Solo hemos quedado 2 veces. Pero joe, es que también saco tema hobbies y no hace ná de ná.Como mucho compartimos ver pueblos, ciudades y algún espectáculo, pero nada de montaña, de deporte...
Hablamos de series y joder, es que no ve una .Ni Walking Dead, ni juego de Tronos (así las más conocidas).Nada de nada.No puedo hablar de casi nada de estos temas.
Mira que tengo hobbies y me gusta hacer de todo, por lo que es difícil que no se coincida.
Hablamos de pelis, que me gustan básicamente todos los géneros, pero sobre todo las de terror.Pues a ella nada de nada las de terror...
Videojuegos por supuesto 0. Andar por la montaña 0.Deportes (el que sea) 0.
Le digo que tengo moto y que podíamos ir por ahí de rutilla con la moto...pues le dan pánico las motos.
Madre mía.
Y digo de esto, como puedo decir de otras cosas. La conversación casi siempre la saco yo.

Ella básicamente es currante a tope, su hija ya mayorcita (17) y estar en casa.

Así que no sé. Yo que tengo mil hobbies, mil cosas que me gustan hacer tanto en casa como fuera de ella...creo que no es mi chica.

Por otro lado yo para estas cosas soy demasiado empático y volveré a quedar. Lo mismo me sorprende.La cosa está en que me da mal rollo hacerle ilusiones o hacerle daño. Para esas cosas no valgo.
En principio dijimos en plan amigos y así seguiré. La amistad no se la voy a negar.Lo que no sé es si hago bien siguiendo quedando...
Antes de ayer reseteé mi cuenta porque me estaba mosqueando, aprovechando que no tenía ninguna conversación avanzada ni interesante, ya que llevaba como 6 días sin recibir matches y es como si los los "Me Gusta" o "No me gusta" no se guardaran porque al volver a entrar a la aplicación volvían a aparecerme las mismas chicas sólo que en otro orden, durante varios días; vacié la caché, cerré sesión, etc, pero nada, y es algo que puede pasar según he visto en algún foro, es como si la aplicación o tu cuenta se quedara "pillada", después de hacérmela nueva ayer me salieron 5 matches [+risas]; ¿a alguien más le ha sucedido alguna vez éste bug? :-?
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:Bueno sigo nos acabamos de darnos nuestros Facebooks y la chica no pinta nada mal

Suerte.
Yo sigo hablando con la que quedé 2 veces.
Se la ve interesada.El otro día creo que si pongo de mi parte...

Pero mi problema es que ella no me acaba de convencer. Es maja, simpática, físicamente está bien, pero me falta vidilla. No la veo de "mi rollo". A me me mola el cachondeo,el vacileo, las bromas, y todo acompañado con algo de conversación y puntos graciosos.
Ella es un poco "sosa" en ese aspecto.Se la ve muy buena gente , de vez en cuando algo de simpatía, pero es que ese rollito que a mí me gusta, por ahora, no lo tiene y para mí es indispensable.
Digamos que la gente lo llama "conexión"

También pienso que puede ser pronto. Solo hemos quedado 2 veces. Pero joe, es que también saco tema hobbies y no hace ná de ná.Como mucho compartimos ver pueblos, ciudades y algún espectáculo, pero nada de montaña, de deporte...
Hablamos de series y joder, es que no ve una .Ni Walking Dead, ni juego de Tronos (así las más conocidas).Nada de nada.No puedo hablar de casi nada de estos temas.
Mira que tengo hobbies y me gusta hacer de todo, por lo que es difícil que no se coincida.
Hablamos de pelis, que me gustan básicamente todos los géneros, pero sobre todo las de terror.Pues a ella nada de nada las de terror...
Videojuegos por supuesto 0. Andar por la montaña 0.Deportes (el que sea) 0.
Le digo que tengo moto y que podíamos ir por ahí de rutilla con la moto...pues le dan pánico las motos.
Madre mía.
Y digo de esto, como puedo decir de otras cosas. La conversación casi siempre la saco yo.

Ella básicamente es currante a tope, su hija ya mayorcita (17) y estar en casa.

Así que no sé. Yo que tengo mil hobbies, mil cosas que me gustan hacer tanto en casa como fuera de ella...creo que no es mi chica.

Por otro lado yo para estas cosas soy demasiado empático y volveré a quedar. Lo mismo me sorprende.La cosa está en que me da mal rollo hacerle ilusiones o hacerle daño. Para esas cosas no valgo.
En principio dijimos en plan amigos y así seguiré. La amistad no se la voy a negar.Lo que no sé es si hago bien siguiendo quedando...


Mi consejo si no te llama y notas "que algo falla y un noseque que me dice que no", pese a que ves muchas cosas buenas en ella, es que no te fuerces ni insistas... solo perderás el tiempo. Personalmente, yo como mucho solo miraria un pelin más de tiempo y si sigo viendo que no, pues ya pasaría.

Por insistir y forzarme he perdido varias veces tiempo (y a la otra persona tambien).


@Rodrigollu Pues a mi me pasa que a muuuuuuuchas que ya he dado que NO, me vuelven a salir, practicamente salen siempre, y yo otra vez que no y no... A mí ultimamente si me han salido varios matches aun asi (de los cuales la mitad se ve que lo han cancelado y la otra mitad no constesta).

Yo pensaba que simplemente no habia mas gente por mi zona.

Con reiniciar la cuenta te refieres a borrar y volver a crear? o hay algun botón especifico para eso? me gustaría hacerlo tambien.
@Rock v3 Si fuera sólo con un par de perfiles vale, pero ha habido veces que me han aparecido 10 o 15 perfiles repetidos en una misma tanda, por lo que me tenía mosca, cómo si no se guardara lo que le das; en cuanto a restaurarla me refiero a borrar la cuenta y volvermela a hacer, eso sí, con la misma biografía, fotos, etc, aunque ten en cuenta que al hacerlo perderás tus Likes, matches y conversaciones.
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:Bueno sigo nos acabamos de darnos nuestros Facebooks y la chica no pinta nada mal

Suerte.
Yo sigo hablando con la que quedé 2 veces.
Se la ve interesada.El otro día creo que si pongo de mi parte...

Pero mi problema es que ella no me acaba de convencer. Es maja, simpática, físicamente está bien, pero me falta vidilla. No la veo de "mi rollo". A me me mola el cachondeo,el vacileo, las bromas, y todo acompañado con algo de conversación y puntos graciosos.
Ella es un poco "sosa" en ese aspecto.Se la ve muy buena gente , de vez en cuando algo de simpatía, pero es que ese rollito que a mí me gusta, por ahora, no lo tiene y para mí es indispensable.
Digamos que la gente lo llama "conexión"

También pienso que puede ser pronto. Solo hemos quedado 2 veces. Pero joe, es que también saco tema hobbies y no hace ná de ná.Como mucho compartimos ver pueblos, ciudades y algún espectáculo, pero nada de montaña, de deporte...
Hablamos de series y joder, es que no ve una .Ni Walking Dead, ni juego de Tronos (así las más conocidas).Nada de nada.No puedo hablar de casi nada de estos temas.
Mira que tengo hobbies y me gusta hacer de todo, por lo que es difícil que no se coincida.
Hablamos de pelis, que me gustan básicamente todos los géneros, pero sobre todo las de terror.Pues a ella nada de nada las de terror...
Videojuegos por supuesto 0. Andar por la montaña 0.Deportes (el que sea) 0.
Le digo que tengo moto y que podíamos ir por ahí de rutilla con la moto...pues le dan pánico las motos.
Madre mía.
Y digo de esto, como puedo decir de otras cosas. La conversación casi siempre la saco yo.

Ella básicamente es currante a tope, su hija ya mayorcita (17) y estar en casa.

Así que no sé. Yo que tengo mil hobbies, mil cosas que me gustan hacer tanto en casa como fuera de ella...creo que no es mi chica.

Por otro lado yo para estas cosas soy demasiado empático y volveré a quedar. Lo mismo me sorprende.La cosa está en que me da mal rollo hacerle ilusiones o hacerle daño. Para esas cosas no valgo.
En principio dijimos en plan amigos y así seguiré. La amistad no se la voy a negar.Lo que no sé es si hago bien siguiendo quedando...

Gracias pero hemos hablado y ya no me ha vuelto a decir nada, soy como vosotros que tanto me gusta y luego apenas ni te hacen caso ya
@hh1 Cuando eso pasa es una mierda, no pocas veces me ha pasado el preguntar: "¿Que andas haciendo?" para iniciar una conversación, y la respuesta es: "Ver la tele". Y esta es la respuesta que se recibe siempre (De la misma persona obviamente).
Joder, que cuando yo estoy en casa, hago muchas cosas. Pero con una persona así, ¿Que haces?

@Miguel20 Tienes que tener en cuenta que con esto de Tinder las cosas pueden explotar en cualquiera de las fases. Ya sea cuando estas hablando por la App, o cuando ya estas hablando con ella por wassap (hasta cuando te lo han pedido ellas), o incluso cuando ya has quedado con ellas (varias veces o no). Y cuando eso pasa, desaparecen, como ninjas en una cortina de humo. [chiu]
Cranex escribió:@hh1 Cuando eso pasa es una mierda, no pocas veces me ha pasado el preguntar: "¿Que andas haciendo?" para iniciar una conversación, y la respuesta es: "Ver la tele". Y esta es la respuesta que se recibe siempre (De la misma persona obviamente).
Joder, que cuando yo estoy en casa, hago muchas cosas. Pero con una persona así, ¿Que haces?

@Miguel20 Tienes que tener en cuenta que con esto de Tinder las cosas pueden explotar en cualquiera de las fases. Ya sea cuando estas hablando por la App, o cuando ya estas hablando con ella por wassap (hasta cuando te lo han pedido ellas), o incluso cuando ya has quedado con ellas (varias veces o no). Y cuando eso pasa, desaparecen, como ninjas en una cortina de humo. [chiu]

Es que ese es el tema.
Una persona con pocos hobbies y una hija, pues me puedo imaginar lo que va a ser.
Al no tener hobbies, pues su entretenimiento es nulo.Ver TV sin hacer nada, o estar conmigo, y encima con la hija.No hay más.

Yo prefiero una chica independiente, con sus hobbies. Que si los compartimos genial, y si no, que tenga su espacio para sus cosas.Pero también teniendo algo en común y que sea interesante.

Es que en este caso, por mucho que busque, veo 3 cosas contadas en común que tendría casi con cualquier chica.

Yo en casa puedo jugar a juegos de mesa, ver pelis, series, documentales, una buena charla,hacer alguna comida medio elaborada y rica,leer algo,trastear en internet, ver Tv, jugar videojuegos...
Pero ella ,por lo que me cuenta. Llega, se tumba y lo que pongan en la tv. Ya está.Que ver la tv está bien algunas veces.incluso charlar de algo con la tv puesta. Pero toodos los días,uf. Yo es que no puedo aburrirme, tengo que hacer algo.

Se la ve buena chica, pero me faltan cosas ,muchas cosas.Y mira que yo valoro mucho una buena persona con buenos valores.

No sé, quizás el rollito que tenía con mi ex deje el listón bastante alto.Era un feeling total, muchos hobbies en común, nos llevábamos genial y eran risas aseguradas. Daba igual lo que hiciéramos, que lo pasábamos bien.En los ratos libres, casi siempre buscábamos un plan en común porque nos gustaban las mismas cosas. Mismas pelis, series, documentales, ver ciudades o pueblos, museos, espectáculos, ritas de senderismo, rutas con la moto, nos echábamos unas "palas" de playa o de speedmington, un paseo, un café, cena por ahí, cine,salidas con las bicis,jugar videojuegos...yo qué sé, mil cosas.Yo necesito algo así.
@hh1 Si tan seguro lo tienes pensaría en lo que comentaste ayer, dejar las cosas claras antes de que se pueda llegar a ilusionar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mas que hilo de tinder este es el hilo de los que no comen ni una rosca
Cranex escribió:@hh1 Cuando eso pasa es una mierda, no pocas veces me ha pasado el preguntar: "¿Que andas haciendo?" para iniciar una conversación, y la respuesta es: "Ver la tele". Y esta es la respuesta que se recibe siempre (De la misma persona obviamente).
Joder, que cuando yo estoy en casa, hago muchas cosas. Pero con una persona así, ¿Que haces?

@Miguel20 Tienes que tener en cuenta que con esto de Tinder las cosas pueden explotar en cualquiera de las fases. Ya sea cuando estas hablando por la App, o cuando ya estas hablando con ella por wassap (hasta cuando te lo han pedido ellas), o incluso cuando ya has quedado con ellas (varias veces o no). Y cuando eso pasa, desaparecen, como ninjas en una cortina de humo. [chiu]

Aja vaya que si
madridista_123 escribió:Mas que hilo de tinder este es el hilo de los que no comen ni una rosca


No creas, puedes leer posts de peña que dice que el 50% de sus citas acaban en la cama en la primera cita [carcajad] , y cosas así.

Yo pienso que es más bien el hilo del asesoramiento ciberamoroso, pero oye, a falta de uno éste esta bien :)
madridista_123 escribió:Mas que hilo de tinder este es el hilo de los que no comen ni una rosca

jajaja, pues casi.
Yo sí me podía ya haber comido alguna, pero a mí no me va hacer las cosas así.
Depende de cada persona.
Al final me hice cuenta en Tinder, me ha llamado la atencion la cantidad de tias que solo ponen foto y edad, nada de biografia, ni una minima descripcion. Supongo que ellas pueden "permitirselo".
He dado pocos "likes" (10-20%), asi que me parece dificil que me salte ningun match, ya veremos.
Tilacino escribió:Al final me hice cuenta en Tinder, me ha llamado la atencion la cantidad de tias que solo ponen foto y edad, nada de biografia, ni una minima descripcion. Supongo que ellas pueden "permitirselo".
He dado pocos "likes" (10-20%), asi que me parece dificil que me salte ningun match, ya veremos.


Pues si solo edad y foto te ha llamado la atención, sigue sigue :P

Si eres una persona entre 18-28 años, mi consejo es que aproveches cada oportunidad, si no lo haces luego lo re.considerarás.
Rock v3 escribió:
Tilacino escribió:Al final me hice cuenta en Tinder, me ha llamado la atencion la cantidad de tias que solo ponen foto y edad, nada de biografia, ni una minima descripcion. Supongo que ellas pueden "permitirselo".
He dado pocos "likes" (10-20%), asi que me parece dificil que me salte ningun match, ya veremos.


Pues si solo edad y foto te ha llamado la atención, sigue sigue :P

Si eres una persona entre 18-28 años, mi consejo es que aproveches cada oportunidad, si no lo haces luego lo re.considerarás.

Aclarar que me ha llamado la atencion mas bien para mal.
La verdad es que tengo mas de 28, por lo que comentais, y por como soy yo se que va a ser algo dificil, por poder podria haber dado a todas que si, habia chicas guapisimas, pero no es mi rollo, yo puedo ser "selectivo" pero de una manera muy distinta a la mayoria de tios.
Algunas ya me salieron "repes", sera por si me lo pienso mejor.
Sip, me refiero a que te llamará la atención a mal mas cosas, como pasividad, monosilibismo, bomba de humo...

Pero en fin, es lo que hay, hay que ser pacientes.

Yo tambien soy bastante selectivo, y de momento sale poco y terminando en algo de lo arriba expuesto.
Estoy hablando con otra chica y esta va a saco fiuuu
Miguel20 escribió:Estoy hablando con otra chica y esta va a saco fiuuu

Cuidado que algunas están zumbadas..

Hace años conocí a una por Adpotauntío.

Yo iba tranquilito pero ella ,no.
Iba a saco, tanto que en nada ya me decía que quería escuchar mi voz y en 2 semanas ya quedamos

Ella ya por teléfono me decía que le ponía en fotos y tal...
Yo ya flipando.
Decimos de quedar y me dice que en su casa . [boing]

Yo le dejo claro que voy a conocer. que oye, que si surge algo ,guay, pero que sin prisa.

Ese mismo día ya nos fuimos a la cama y...
Quedamos al día siguiente y lo mismo.

A mí la chica me ponía mucho y por lo visto yo a ella.

El caso es que al tercer día yo había quedado con unos amigos para salir. Se lo dije , que además, así no íbamos tan tan rápido y con tranquilidad. Que quedaríamos el siguiente fin de semana sin problema.
Me dijo que vale.

A las 6 o 7 horas de aquello, me empieza a mensajear diciéndome que parezco un chavalín de 20 años saliendo de fiesta. que si de verdad quiero estar con ella, que estaría en ese momento con ella, que debería llamarla para discupalrme... [boing]
Me quedé alucinando.Vaya ida de olla.
insistía en que la debía llamar y darle explicaciones y que ella no me va a llamar a mí.

Pues ya me vio el pelo. No la llamé jamás.

Vaya zumbada. [flipa]
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:Estoy hablando con otra chica y esta va a saco fiuuu

Cuidado que algunas están zumbadas..

Hace años conocí a una por Adpotauntío.

Yo iba tranquilito pero ella ,no.
Iba a saco, tanto que en nada ya me decía que quería escuchar mi voz y en 2 semanas ya quedamos

Ella ya por teléfono me decía que le ponía en fotos y tal...
Yo ya flipando.
Decimos de quedar y me dice que en su casa . [boing]

Yo le dejo claro que voy a conocer. que oye, que si surge algo ,guay, pero que sin prisa.

Ese mismo día ya nos fuimos a la cama y...
Quedamos al día siguiente y lo mismo.

A mí la chica me ponía mucho y por lo visto yo a ella.

El caso es que al tercer día yo había quedado con unos amigos para salir. Se lo dije , que además, así no íbamos tan tan rápido y con tranquilidad. Que quedaríamos el siguiente fin de semana sin problema.
Me dijo que vale.

A las 6 o 7 horas de aquello, me empieza a mensajear diciéndome que parezco un chavalín de 20 años saliendo de fiesta. que si de verdad quiero estar con ella, que estaría en ese momento con ella, que debería llamarla para discupalrme... [boing]
Me quedé alucinando.Vaya ida de olla.
insistía en que la debía llamar y darle explicaciones y que ella no me va a llamar a mí.

Pues ya me vio el pelo. No la llamé jamás.

Vaya zumbada. [flipa]


carencias afectivas evidentes, la mayoria que van con tanta prisa, y tios que tambien van con tanta prisa es porque necesitan como el respirar cariño, y eso a mi forma de verlo es malo porque son altamente egoistas
A mí lo de ir muy a saco y no parar de llamar por telefono y demás tambien me ha pasado. Pero yo no llegué ni a quedar, cuando detecto una zumbada soy yo el que hace bomba de humo.

Eso sí, lo que no entiendo es porque hay epocas que se conoce mucha gente (zumbadas y no) y otras en la que 0 patatero (como me esta pasando a mí ahora), igual 0 del todo no, pero muy poco, desproporcional a otras epocas.
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:Estoy hablando con otra chica y esta va a saco fiuuu

Cuidado que algunas están zumbadas..

Hace años conocí a una por Adpotauntío.

Yo iba tranquilito pero ella ,no.
Iba a saco, tanto que en nada ya me decía que quería escuchar mi voz y en 2 semanas ya quedamos

Ella ya por teléfono me decía que le ponía en fotos y tal...
Yo ya flipando.
Decimos de quedar y me dice que en su casa . [boing]

Yo le dejo claro que voy a conocer. que oye, que si surge algo ,guay, pero que sin prisa.

Ese mismo día ya nos fuimos a la cama y...
Quedamos al día siguiente y lo mismo.

A mí la chica me ponía mucho y por lo visto yo a ella.

El caso es que al tercer día yo había quedado con unos amigos para salir. Se lo dije , que además, así no íbamos tan tan rápido y con tranquilidad. Que quedaríamos el siguiente fin de semana sin problema.
Me dijo que vale.

A las 6 o 7 horas de aquello, me empieza a mensajear diciéndome que parezco un chavalín de 20 años saliendo de fiesta. que si de verdad quiero estar con ella, que estaría en ese momento con ella, que debería llamarla para discupalrme... [boing]
Me quedé alucinando.Vaya ida de olla.
insistía en que la debía llamar y darle explicaciones y que ella no me va a llamar a mí.

Pues ya me vio el pelo. No la llamé jamás.

Vaya zumbada. [flipa]

Joder vaya historieta
Rock v3 escribió:A mí lo de ir muy a saco y no parar de llamar por telefono y demás tambien me ha pasado. Pero yo no llegué ni a quedar, cuando detecto una zumbada soy yo el que hace bomba de humo.

Eso sí, lo que no entiendo es porque hay epocas que se conoce mucha gente (zumbadas y no) y otras en la que 0 patatero (como me esta pasando a mí ahora), igual 0 del todo no, pero muy poco, desproporcional a otras epocas.

Creo que ese va a ser mi nick en Tinder. [buuuaaaa]
8212 respuestas