Hilo de Tinder

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La gente que no sabe separar la identidad de una persona con su trabajo se pueden ir al cuerno.

Pobres necios, el dia que aprendan a separar su persona de su profesion, lo cual conlleva claro, a tener una identidad propia de por si, la gente sera mucho mas feliz.

A una tia con DOS dedos de frente, le tendria que importar un pimiento en que trabaja al que se quiere ligar, otra cosa es que fuera un campo de interes real para su persona. Ejemplo, dos filosofos, dos artistas, dos medicos, dos cientificos. etc.

Por suerte la mayoria de tias que he conocido, ya no se dejan llevar por chorradas del estilo me caso mejor con el rey que me comprara un castillo.
Con tal de que seas guapo o resultes muy atractivo todo lo demás no importa de primeras, aunque saludes con un simple hola. A este tipo de chicos no les hace ninguna falta ser originales ni en el saludo ni en las formas, el 90% del interés de las féminas ya lo tienen ganado con la foto.

Un chico "normal" pasa mas desapercibido, y a menos que seas un payaso con labia que caiga en gracia, difícil, porque el monólogo está asegurado.
cash escribió:La gente que no sabe separar la identidad de una persona con su trabajo se pueden ir al cuerno.

Pobres necios, el dia que aprendan a separar su persona de su profesion, lo cual conlleva claro, a tener una identidad propia de por si, la gente sera mucho mas feliz.

A una tia con DOS dedos de frente, le tendria que importar un pimiento en que trabaja al que se quiere ligar, otra cosa es que fuera un campo de interes real para su persona. Ejemplo, dos filosofos, dos artistas, dos medicos, dos cientificos. etc.

Por suerte la mayoria de tias que he conocido, ya no se dejan llevar por chorradas del estilo me caso mejor con el rey que me comprara un castillo.

Y qué no entiendes de que una persona que sea independiente económicamente genere mas interés que por ejemplo un nini?.
Yo tengo mi trabajo y no necesito que nadie me mantenga... pero tampoco buscaría a alguien que no haga nada con su vida. Y no tiene nada que ver con temas de identidad y demás, simplemente quiero alguien en mi vida que busque y se comporte como lo hago yo.
raul_sanchez1 escribió:
cash escribió:La gente que no sabe separar la identidad de una persona con su trabajo se pueden ir al cuerno.

Pobres necios, el dia que aprendan a separar su persona de su profesion, lo cual conlleva claro, a tener una identidad propia de por si, la gente sera mucho mas feliz.

A una tia con DOS dedos de frente, le tendria que importar un pimiento en que trabaja al que se quiere ligar, otra cosa es que fuera un campo de interes real para su persona. Ejemplo, dos filosofos, dos artistas, dos medicos, dos cientificos. etc.

Por suerte la mayoria de tias que he conocido, ya no se dejan llevar por chorradas del estilo me caso mejor con el rey que me comprara un castillo.

Y qué no entiendes de que una persona que sea independiente económicamente genere mas interés que por ejemplo un nini?.
Yo tengo mi trabajo y no necesito que nadie me mantenga... pero tampoco buscaría a alguien que no haga nada con su vida. Y no tiene nada que ver con temas de identidad y demás, simplemente quiero alguien en mi vida que busque y se comporte como lo hago yo.


Yo por ejemplo no podría estar con alguien que no tuviera ambiciones o no quisiera mejorar en su vida.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
raul_sanchez1 escribió:
cash escribió:La gente que no sabe separar la identidad de una persona con su trabajo se pueden ir al cuerno.

Pobres necios, el dia que aprendan a separar su persona de su profesion, lo cual conlleva claro, a tener una identidad propia de por si, la gente sera mucho mas feliz.

A una tia con DOS dedos de frente, le tendria que importar un pimiento en que trabaja al que se quiere ligar, otra cosa es que fuera un campo de interes real para su persona. Ejemplo, dos filosofos, dos artistas, dos medicos, dos cientificos. etc.

Por suerte la mayoria de tias que he conocido, ya no se dejan llevar por chorradas del estilo me caso mejor con el rey que me comprara un castillo.

Y qué no entiendes de que una persona que sea independiente económicamente genere mas interés que por ejemplo un nini?.
Yo tengo mi trabajo y no necesito que nadie me mantenga... pero tampoco buscaría a alguien que no haga nada con su vida. Y no tiene nada que ver con temas de identidad y demás, simplemente quiero alguien en mi vida que busque y se comporte como lo hago yo.


Aqui nadie esta hablando de ninis salvo tu.
Se esta hablando de saber diferenciar la identidad de la persona de su trabajo.

Y por muy triste que parezca muchisimas personas su vida es su trabajo y poco mas. Si identidad es su trabajo y poco mas. Y no me refiero a trabajos guays, como los que citaba...no.
Lo que ocurre es que hoy en día nos estamos volviendo "jilipoyas" hay demasiada tontería televisión, redes sociales(la televisión ni la enciendo, pero las redes sociales si que estoy pendiente soy el primero)....lo tenemos todo, mis abuelos se casaron cuando tenían más o menos mi edad, y han vivido felices siempre.

Si parece lo típico de que antes se vivía mejor y tal que se suele decir, pero es que es la jodida verdad.
La conciencia social actual:

Inmediatez: si algo quiero, lo quiero ya (tiendas online de dia siguiente, descargas digitales, pirateria), si tardo más de 1 dia ya no me interesa y a otra cosa

Abundancia: si me aburro de algo (juego, serie, disco musical, movil) me pongo con otro, total, hoy en dia abunda todo y se puede elegir

Sustitución: si algo se me rompe, es excusa para comprar otro mas nuevo y novedoso


Todo es influencia de nuestras habitos
seaman escribió:
raul_sanchez1 escribió:
cash escribió:La gente que no sabe separar la identidad de una persona con su trabajo se pueden ir al cuerno.

Pobres necios, el dia que aprendan a separar su persona de su profesion, lo cual conlleva claro, a tener una identidad propia de por si, la gente sera mucho mas feliz.

A una tia con DOS dedos de frente, le tendria que importar un pimiento en que trabaja al que se quiere ligar, otra cosa es que fuera un campo de interes real para su persona. Ejemplo, dos filosofos, dos artistas, dos medicos, dos cientificos. etc.

Por suerte la mayoria de tias que he conocido, ya no se dejan llevar por chorradas del estilo me caso mejor con el rey que me comprara un castillo.

Y qué no entiendes de que una persona que sea independiente económicamente genere mas interés que por ejemplo un nini?.
Yo tengo mi trabajo y no necesito que nadie me mantenga... pero tampoco buscaría a alguien que no haga nada con su vida. Y no tiene nada que ver con temas de identidad y demás, simplemente quiero alguien en mi vida que busque y se comporte como lo hago yo.


Yo por ejemplo no podría estar con alguien que no tuviera ambiciones o no quisiera mejorar en su vida.

Pues a mí las ambiciones de mi pareja me daríanbigual.Con que no fuese una nini y su voluntad sea trabajar para valerse por sí misma,me vale.
Veo mucho mas importantes otras cosas como sus valores,inquietudes,compatibilidad,humor,caracter,,mínimo cultural...
El dinero y su trabajo,me la soplan mientras tenga la acitud para lograrlo.
Es que nadie se enamora de otra persona por el hecho de sea arquitecto o vendedor de hielo en el polo norte. Pero si, que alguien sea trabajador de X te puede dar una pista de que es una persona que se ha dedicado a mejorar en si vida, ya sea en el ámbito de estudiar o de currar duro o... te da pistas de que es una persona que, al menos en lo que respecta en su vida, tiene dos dedos de frente, que busca ser autosuficiente. Que esto es como todo, hay gente que busca personas fiesteras, otros personas lo mas distintas a ellas... pero vamos, interesarse por lo que hace otra persona con la mayoria de tiempo que pasa despierto, es de cajón que sea importante.
Pero de nuevo, nadie se enamora de alguien por lo que trabaja, eso es ridículo, pero si te aporta mas datos de esa persona. Se puede decir que, para mi, es un factor necesario pero no suficiente. Algo que vale sobre todo para descartar (en caso por ejemplo de que fuera una nini) pero que no dice nada por si mismo. Es como la foto en un CV, nadie te va a contratar por tu foto, pero si hay gente que te puede descartar xq no le guste tu cara [carcajad]
Bitomo escribió:
messiah escribió:Es muy triste que todo gire en torno a que trabajo tienes y cuanto ganas. No se, un poco triste no?



Intenta buscar novia diciendo que estás parado [qmparto] . Ojo, no digo que te quedes en paro y que ella te deje (que puede suceder) digo que tú partas de esa situación. No ligas ni con las paradas [rtfm]


Yo he ligado estando en paro (y pesando 15 kilos más que ahora). Ahora no me como nah. Realmente me cargo todas las estadísticas o lo que se espera XD.

Bitomo escribió: @Taiyou No es sólo el dinero, es el status, como tú dices. Un médico que gane 1,500 euros siempre va a tener más status y atractivo que un fontanero que se monte sus 2,500. Lo de la mayoría de mujeres con los batas blancas es algo increíble...es una profesión mojabragas aún en el siglo XXI


Exacto. No te digo de un ingeniero informático, que es la profesión del averno a los ojos femeninos. No hay ninguna más incomprensible y estereotipada en el mundo femenino que la mía (el fontanero por lo menos trabaja con las manos y se le presupone "fuerza").

Taiyou
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eso te digo que no hablamos sólo de dinero...hay más cosas...y hay profesiones que atraen más a las mujeres que otras. Lo cual tampoco se puede mantener mucho porque por ejemplo en unos 10 años habrá muchos más médicas, abogadas y demás que sus respectivos masculinos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bitomo escribió:Por eso te digo que no hablamos sólo de dinero...hay más cosas...y hay profesiones que atraen más a las mujeres que otras. Lo cual tampoco se puede mantener mucho porque por ejemplo en unos 10 años habrá muchos más médicas, abogadas y demás que sus respectivos masculinos...


Lo que habra dentro de 10 o de 20 es mucho paro y mucha renta universal [qmparto]

el sistema educativo tiene que reorientarse, hasta de ahora solo te preparan desde bebe para ser una pieza mas dentro del mercado laboral, pero si desaparece el mercado tal como lo conocemos tu me diras....

La educacion debera ensenyarnos a desvincular nuetros trabajos de nuestras identidades, ahora la mayoria de la gente se ve a si misma segun lo que hace para ganarse la vida, nos costara acostumbrarnos...
Taiyou escribió:
Bitomo escribió:@Taiyou No es sólo el dinero, es el status, como tú dices. Un médico que gane 1,500 euros siempre va a tener más status y atractivo que un fontanero que se monte sus 2,500. Lo de la mayoría de mujeres con los batas blancas es algo increíble...es una profesión mojabragas aún en el siglo XXI


Exacto. No te digo de un ingeniero informático, que es la profesión del averno a los ojos femeninos. No hay ninguna más incomprensible y estereotipada en el mundo femenino que la mía (el fontanero por lo menos trabaja con las manos y se le presupone "fuerza").

Taiyou

Para mí un informático rollo nerd me gusta bastante. Me recuerdan un poco al estilo friki (suelen estar relacionados en ocasiones) y me encantan. Aunque a priori no entienda qué me están diciendo, pero soy una persona curiosa y me intereso XD
anagcorpas escribió:
Taiyou escribió:
Bitomo escribió:@Taiyou No es sólo el dinero, es el status, como tú dices. Un médico que gane 1,500 euros siempre va a tener más status y atractivo que un fontanero que se monte sus 2,500. Lo de la mayoría de mujeres con los batas blancas es algo increíble...es una profesión mojabragas aún en el siglo XXI


Exacto. No te digo de un ingeniero informático, que es la profesión del averno a los ojos femeninos. No hay ninguna más incomprensible y estereotipada en el mundo femenino que la mía (el fontanero por lo menos trabaja con las manos y se le presupone "fuerza").

Taiyou

Para mí un informático rollo nerd me gusta bastante. Me recuerdan un poco al estilo friki (suelen estar relacionados en ocasiones) y me encantan. Aunque a priori no entienda qué me están diciendo, pero soy una persona curiosa y me intereso XD


Claro, también las hay como tú que no tienen problemas con eso. Pero hay un estereotipo asociado a mi profesión que hace que haya mujeres tiendan a huir de mantener relaciones con gente de esa industria. O que prefieran a gente de otras, aunque ganen menos y puedan cumplir menos ese papel de "proveedor" que se nos adjunta (por tener picha), las habrá que se sentirán mejor yendo al lado de un médico por como pueda quedar eso ante su círculo social.

Taiyou
Taiyou escribió:Claro, también las hay como tú que no tienen problemas con eso. Pero hay un estereotipo asociado a mi profesión que hace que haya mujeres tiendan a huir de mantener relaciones con gente de esa industria. O que prefieran a gente de otras, aunque ganen menos y puedan cumplir menos ese papel de "proveedor" que se nos adjunta (por tener picha), las habrá que se sentirán mejor yendo al lado de un médico por como pueda quedar eso ante su círculo social.

Taiyou

Pero eso es con todo, nosotros también preferiríamos estar con una modelo que con una cajera del Mercadona. Es la sociedad en la que vivimos.
Mandylion escribió:
Taiyou escribió:Claro, también las hay como tú que no tienen problemas con eso. Pero hay un estereotipo asociado a mi profesión que hace que haya mujeres tiendan a huir de mantener relaciones con gente de esa industria. O que prefieran a gente de otras, aunque ganen menos y puedan cumplir menos ese papel de "proveedor" que se nos adjunta (por tener picha), las habrá que se sentirán mejor yendo al lado de un médico por como pueda quedar eso ante su círculo social.

Taiyou

Pero eso es con todo, nosotros también preferiríamos estar con una modelo que con una cajera del Mercadona. Es la sociedad en la que vivimos.


pero proporcionalmente son mas las mujeres que se fijan en la profesion de un hombre, que un hombre en la de una mujer.
yo he conocido muchos hombes que quieren conocer pareja y los tiene sin cuidado a que se pueda dedicar su chica, incluso no les incomoda si no tienen ingresos y las deben mantener o incluso estan dispuestos a formar pajera con prostis (aqui mismo en EOL). mientras que no he conocido la primer chica que no tenga en su "check list" de requisitos que su pareja tenga un buen trabajo y/o ingresos estables, no creo que alguna aceptara un tio que fue gigolo de entrada.
Resagos del machismo supongo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
chronok escribió:
Mandylion escribió:
Taiyou escribió:Claro, también las hay como tú que no tienen problemas con eso. Pero hay un estereotipo asociado a mi profesión que hace que haya mujeres tiendan a huir de mantener relaciones con gente de esa industria. O que prefieran a gente de otras, aunque ganen menos y puedan cumplir menos ese papel de "proveedor" que se nos adjunta (por tener picha), las habrá que se sentirán mejor yendo al lado de un médico por como pueda quedar eso ante su círculo social.

Taiyou

Pero eso es con todo, nosotros también preferiríamos estar con una modelo que con una cajera del Mercadona. Es la sociedad en la que vivimos.


pero proporcionalmente son mas las mujeres que se fijan en la profesion de un hombre, que un hombre en la de una mujer.
yo he conocido muchos hombes que quieren conocer pareja y los tiene sin cuidado a que se pueda dedicar su chica, incluso no les incomoda si no tienen ingresos y las deben mantener o incluso estan dispuestos a formar pajera con prostis (aqui mismo en EOL). mientras que no he conocido la primer chica que no tenga en su "check list" de requisitos que su pareja tenga un buen trabajo y/o ingresos estables, no creo que alguna aceptara un tio que fue gigolo de entrada.
Resagos del machismo supongo



Como nota, en proporción cuanto más alto ha llegado una mujer sus exigencias suelen ser el estar a su nivel en tema socioeconómico o ni eso, y fijarse más en otras cuestiones de aficiones y demás, básicamente porque no abundan los hombres a su altura y se mantienen ellas solitas.


Como ejemplo, licenciadas que tienen un buen sueldo no pedirán millonarios, sino chicos como ellas; tías que sean mileuristas con trabajos de poca cualificación tienden a pedir que su pareja esté por encima en ese aspecto...anda que no presume una peluquera entre sus colegas de profesión si sale con un abogado o un funcionario...
Si existen chicas que se interesan igualmente aunque no tengas trabajo o tengas algo malo. No todo es tan negro.

Pero si, evidentemente y aunque les moleste que se diga: el dinero, el estatus y la popularidad es atractivo para una mujer, diria que forma parte de sus genes más primitivos (como por ejemplo para un hombre el apetito sexual), solo es cuestión de estudiar a mujeres de 13-20 (epoca en la que menos inteligencia emocional se tiene) como le atrae exageradamente la popularidad (enloquecer con famosos) y cosas así.

Luego estan las que aprenden a no darle importancia (o incluso nunca le ha dado, que hay de todo), del mismo modo que hay chicos que van a saco paco y otros son mas emotivos y paulatinos.

Edit: estudiar por ejemplo tambien la formula de 50 sombras de grey , que tipo de chico es el protagonista (no lo he leido ni visto, pero por los trailers y cosas asi... popular? con buen estatus? adinerado?) y su exito entre las mujeres.
cash escribió:La gente que no sabe separar la identidad de una persona con su trabajo se pueden ir al cuerno.

Pobres necios, el dia que aprendan a separar su persona de su profesion, lo cual conlleva claro, a tener una identidad propia de por si, la gente sera mucho mas feliz.

A una tia con DOS dedos de frente, le tendria que importar un pimiento en que trabaja al que se quiere ligar, otra cosa es que fuera un campo de interes real para su persona. Ejemplo, dos filosofos, dos artistas, dos medicos, dos cientificos. etc.

Por suerte la mayoria de tias que he conocido, ya no se dejan llevar por chorradas del estilo me caso mejor con el rey que me comprara un castillo.


No estoy de acuerdo. Hay trabajos que hacen muy difícil la vida en pareja. Una persona podría plantearse muy mucho estar con otra persona que trabaja en este tipo de profesiones.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vik_sgc escribió:
cash escribió:La gente que no sabe separar la identidad de una persona con su trabajo se pueden ir al cuerno.

Pobres necios, el dia que aprendan a separar su persona de su profesion, lo cual conlleva claro, a tener una identidad propia de por si, la gente sera mucho mas feliz.

A una tia con DOS dedos de frente, le tendria que importar un pimiento en que trabaja al que se quiere ligar, otra cosa es que fuera un campo de interes real para su persona. Ejemplo, dos filosofos, dos artistas, dos medicos, dos cientificos. etc.

Por suerte la mayoria de tias que he conocido, ya no se dejan llevar por chorradas del estilo me caso mejor con el rey que me comprara un castillo.


No estoy de acuerdo. Hay trabajos que hacen muy difícil la vida en pareja. Una persona podría plantearse muy mucho estar con otra persona que trabaja en este tipo de profesiones.


en eso estamos 100% de acuerdo xd Y lodigo desde la experiencia propia y la de mi circulo cercano.
Frustration venting time!!

Pues tras una semana de mi última "tindercita", al final la cosa resultó tal cual pensaba el amigo @cash. La chica en cuestión, que antes de la cita había estado constantemente tras de mí (incluyendo cosas como desear buenos días/buenas noches EVERY SINGLE DAY) y que había tenido oportunidad de verme de sobra en multitud de fotos en multitud de contextos... una vez llegada la cita en sí, si bien fue agradable y tal tampoco pasó realmente nada.

Yo di por hecho que era el caso, y lo dejé pasar. Pero ella siguió con lo mismo, contactos de nuevo por whatsapp etc. Total que visto lo visto y pensando que lo que había interpretado el otro día podría haber sido una paranoia mía (no sería la primera vez) le propuse volver a vernos. Ella me dijo algo así como "joder, pensaba que no querrías volver a verme", y yo le dije que en parte pensaba lo mismo en realidad. Total lo dejamos en el aire y siguieron con los contactos esporádicos.

Uno de esos días, le mandé una foto mientras estaba de celebración pre-navideña con unos amigos (y le puse algo como "brindo por usted!"). Ella tardó menos de 5 min en mandarme otra similar, y yo le solté un piropo sutil que ella pareció tomarse bien. Así que hostia, lo mismo SÍ lo había interpretado mal. La siguiente vez que hablamos, ya con la idea de concretar lo de vernos de nuevo, pero sin ganas de hacer el mongolo y que no supiese mis intenciones; aproveché cómo iba la conversación para subir un poco la temperatura y dejar claro lo que estaba buscando. Y bueno, ella me preguntó si estaba realmente seguro de lo que estaba diciendo. Yo le dije que sí, que estaba seguro de que la deseaba y que quería algo más.

¿Qué hace ella? ¡Pues usar la técnica Jorah Mormont, amigos! (para los que no veais/leáis Juego de Tronos: me friendzoneó a tope). Me dijo (y era la segunda vez que me lo decía) que cuando quedamos a ella se le pasó el tiempo volando, que había estado super a gusto y que se lo había pasado genial (esto puede ser verdad, ella se levantaba a las 8 de la mañana el día siguiente y fui yo el que corté la cita porque me tenía que volver para Cádiz y eran las 3 de la mañana cuando nos despedimos); pero que no pensaba que sintiese atracción física. Yo, intentando quitarle hierro a la situación le hice una coña con lo de "JorahMormontearme" y ella me insistió en que no, que de verdad sentía lo que estaba diciendo y que tenía muchas ganas de que tengamos una amistad y tal.


A lo que voy. ¿Cuál es mi puto problema? En serio, ¿todo el puto problema es mi carcasa exterior? Porque esta es como la enésima vez que me ocurre LA MISMA PUTA SITUACIÓN. Y sí, en todas esas veces esas chicas realmente decían que querían ser amistades mías, llegando hasta el punto en que yo me he ido distanciando de la mayoría porque sinceramente... amistades profundas tengo ya bastantes y no soy un expendedor de cariño/comprensión on-demand humano. Es decir... ¿me quieren cerca, pero no tan cerca? ¿Si soy tan jodidamente agradable y apasionante y divertido y toda esa mierda... cuál es el puto problema? ¿No se trata de eso? Mujeres del mundo: QUÉ COÑO QUERÉIS.

No os imagináis el nivel de hinchazón oval que tengo ahora mismo, no sé cómo una y otra vez me someto a esta mierda, como el que echa el euromillón a ver si le toca. No lo entiendo. Diría lo típico de "voy a tener que empezar a tratar mal a la peña porque eso es lo que parece que funciona", porque sé que en el fondo no es así (y además no soy capaz de comportarme de otra manera en realidad).

En fin, ya lo he soltado. Voy a gritar un poco o darle golpes a una pared y luego a enterrar mis penas en comida grasienta e insana. Gracias a todos.

Taiyou
Taiyou escribió:Frustration venting time!!

Pues tras una semana de mi última "tindercita", al final la cosa resultó tal cual pensaba el amigo @cash. La chica en cuestión, que antes de la cita había estado constantemente tras de mí (incluyendo cosas como desear buenos días/buenas noches EVERY SINGLE DAY) y que había tenido oportunidad de verme de sobra en multitud de fotos en multitud de contextos... una vez llegada la cita en sí, si bien fue agradable y tal tampoco pasó realmente nada.

Yo di por hecho que era el caso, y lo dejé pasar. Pero ella siguió con lo mismo, contactos de nuevo por whatsapp etc. Total que visto lo visto y pensando que lo que había interpretado el otro día podría haber sido una paranoia mía (no sería la primera vez) le propuse volver a vernos. Ella me dijo algo así como "joder, pensaba que no querrías volver a verme", y yo le dije que en parte pensaba lo mismo en realidad. Total lo dejamos en el aire y siguieron con los contactos esporádicos.

Uno de esos días, le mandé una foto mientras estaba de celebración pre-navideña con unos amigos (y le puse algo como "brindo por usted!"). Ella tardó menos de 5 min en mandarme otra similar, y yo le solté un piropo sutil que ella pareció tomarse bien. Así que hostia, lo mismo SÍ lo había interpretado mal. La siguiente vez que hablamos, ya con la idea de concretar lo de vernos de nuevo, pero sin ganas de hacer el mongolo y que no supiese mis intenciones; aproveché cómo iba la conversación para subir un poco la temperatura y dejar claro lo que estaba buscando. Y bueno, ella me preguntó si estaba realmente seguro de lo que estaba diciendo. Yo le dije que sí, que estaba seguro de que la deseaba y que quería algo más.

¿Qué hace ella? ¡Pues usar la técnica Jorah Mormont, amigos! (para los que no veais/leáis Juego de Tronos: me friendzoneó a tope). Me dijo (y era la segunda vez que me lo decía) que cuando quedamos a ella se le pasó el tiempo volando, que había estado super a gusto y que se lo había pasado genial (esto puede ser verdad, ella se levantaba a las 8 de la mañana el día siguiente y fui yo el que corté la cita porque me tenía que volver para Cádiz y eran las 3 de la mañana cuando nos despedimos); pero que no pensaba que sintiese atracción física. Yo, intentando quitarle hierro a la situación le hice una coña con lo de "JorahMormontearme" y ella me insistió en que no, que de verdad sentía lo que estaba diciendo y que tenía muchas ganas de que tengamos una amistad y tal.


A lo que voy. ¿Cuál es mi puto problema? En serio, ¿todo el puto problema es mi carcasa exterior? Porque esta es como la enésima vez que me ocurre LA MISMA PUTA SITUACIÓN. Y sí, en todas esas veces esas chicas realmente decían que querían ser amistades mías, llegando hasta el punto en que yo me he ido distanciando de la mayoría porque sinceramente... amistades profundas tengo ya bastantes y no soy un expendedor de cariño/comprensión on-demand humano. Es decir... ¿me quieren cerca, pero no tan cerca? ¿Si soy tan jodidamente agradable y apasionante y divertido y toda esa mierda... cuál es el puto problema? ¿No se trata de eso? Mujeres del mundo: QUÉ COÑO QUERÉIS.

No os imagináis el nivel de hinchazón oval que tengo ahora mismo, no sé cómo una y otra vez me someto a esta mierda, como el que echa el euromillón a ver si le toca. No lo entiendo. Diría lo típico de "voy a tener que empezar a tratar mal a la peña porque eso es lo que parece que funciona", porque sé que en el fondo no es así (y además no soy capaz de comportarme de otra manera en realidad).

En fin, ya lo he soltado. Voy a gritar un poco o darle golpes a una pared y luego a enterrar mis penas en comida grasienta e insana. Gracias a todos.

Taiyou


ninguna va a decirte que eres poco atractivo para ellas, todas lo suavizan, y hacen bien, y por eso hay confusion.
nadie debe crear un trauma fisico al otro, cada uno es como es pero en realidad es antinatural por ejemplo la obesidad que hay hoy en dia, gente que podria estar mas delgado y mas agradable a la vista esta gordo y poco atractivo por la mala alimentacion azucarada, etc.
lo que quiero decir, es que ninguna chica va a perder el coño por un tio si no le gusta fisicamente, y en realidad, no voy a ser falso, viceversa tambien ocurre.
friendzone: eres demasiado bueno y poco atractivo para mi
jorl escribió:ninguna va a decirte que eres poco atractivo para ellas, todas lo suavizan, y hacen bien, y por eso hay confusion.


No, si decírmelo me lo ha dicho claramente esta muchacha. Esta y otras tantas. Pero oh, ¡soy tan TAN genial! ¡Sé mi amigo!

jorl escribió:nadie debe crear un trauma fisico al otro, cada uno es como es pero en realidad es antinatural por ejemplo la obesidad que hay hoy en dia, gente que podria estar mas delgado y mas agradable a la vista esta gordo y poco atractivo por la mala alimentacion azucarada, etc.


Llevo un año mejorando mi forma física, nunca he estado tan "delgado" (o no-gordo) y sigo mejorando poco a poco. Y creeme, antes me iba mejor, por la razón que sea.


Y dicen que las mujeres con 30 y tantos son menos superficiales que con 20 y tantos. Y UNA POLLA.

Taiyou
Taiyou escribió:
jorl escribió:ninguna va a decirte que eres poco atractivo para ellas, todas lo suavizan, y hacen bien, y por eso hay confusion.


No, si decírmelo me lo ha dicho claramente esta muchacha. Esta y otras tantas. Pero oh, ¡soy tan TAN genial! ¡Sé mi amigo!

jorl escribió:nadie debe crear un trauma fisico al otro, cada uno es como es pero en realidad es antinatural por ejemplo la obesidad que hay hoy en dia, gente que podria estar mas delgado y mas agradable a la vista esta gordo y poco atractivo por la mala alimentacion azucarada, etc.


Llevo un año mejorando mi forma física, nunca he estado tan "delgado" (o no-gordo) y sigo mejorando poco a poco. Y creeme, antes me iba mejor, por la razón que sea.


Y dicen que las mujeres con 30 y tantos son menos superficiales que con 20 y tantos. Y UNA POLLA.

Taiyou


a partir de los 30 con las crisis de la edad y si tienen hijos empiezan a priorizar mas otros aspectos, pero porque los guapos le han dado de hostias ya y esta cansada, pero que sigue soñando con el rabo del tio fuertecito y que es un cabron, por instinto si.
hay algunas que se obligan a fijarse por malas experiencias en el bueno, y otras que siguen valorando el cuerpo porque emocionalmente esta cansada y solamente le da adrenalina y emociones el atractivo cabron.
Cuento una anecdota, eso me pasó a mí con unos 17 años (o por ahi), lo de: me divierto, me siento agusto, pero busco a alguien mas atractivo. El caso es que me lo dijo sin yo querer nada, no se a qué vino, fue una vez que le dije de tomar algo (pero ya habiamos tomado algo 20 veces).

Total, que unos 8 o 9 años años despues, con el whatsapp (al prinicpio de ponermelo), como nos teniamos en el movil, me saludó, y me empezo a decit que se arrepentia de no haber iniciado una relación conmigo y cosas asi (vuelvo a decirlo: yo nunca le propuse ni intente nada, solo quedabamos de vez en cuando porque viviamos a 5 minutos andando, nos conocimos en un chat de la epoca).

Total, que al final se puso insistente (quedamos un par de veces, pero por mi parte fue cortesia) y el que tuvo que decir las cosas lo mas suave posible fui yo, porque realmente no me interesaba nada, la veia super inestable y alocada y no me gustan así.
Taiyou escribió:Frustration venting time!!

Pues tras una semana de mi última "tindercita", al final la cosa resultó tal cual pensaba el amigo @cash. La chica en cuestión, que antes de la cita había estado constantemente tras de mí (incluyendo cosas como desear buenos días/buenas noches EVERY SINGLE DAY) y que había tenido oportunidad de verme de sobra en multitud de fotos en multitud de contextos... una vez llegada la cita en sí, si bien fue agradable y tal tampoco pasó realmente nada.

Yo di por hecho que era el caso, y lo dejé pasar. Pero ella siguió con lo mismo, contactos de nuevo por whatsapp etc. Total que visto lo visto y pensando que lo que había interpretado el otro día podría haber sido una paranoia mía (no sería la primera vez) le propuse volver a vernos. Ella me dijo algo así como "joder, pensaba que no querrías volver a verme", y yo le dije que en parte pensaba lo mismo en realidad. Total lo dejamos en el aire y siguieron con los contactos esporádicos.

Uno de esos días, le mandé una foto mientras estaba de celebración pre-navideña con unos amigos (y le puse algo como "brindo por usted!"). Ella tardó menos de 5 min en mandarme otra similar, y yo le solté un piropo sutil que ella pareció tomarse bien. Así que hostia, lo mismo SÍ lo había interpretado mal. La siguiente vez que hablamos, ya con la idea de concretar lo de vernos de nuevo, pero sin ganas de hacer el mongolo y que no supiese mis intenciones; aproveché cómo iba la conversación para subir un poco la temperatura y dejar claro lo que estaba buscando. Y bueno, ella me preguntó si estaba realmente seguro de lo que estaba diciendo. Yo le dije que sí, que estaba seguro de que la deseaba y que quería algo más.

¿Qué hace ella? ¡Pues usar la técnica Jorah Mormont, amigos! (para los que no veais/leáis Juego de Tronos: me friendzoneó a tope). Me dijo (y era la segunda vez que me lo decía) que cuando quedamos a ella se le pasó el tiempo volando, que había estado super a gusto y que se lo había pasado genial (esto puede ser verdad, ella se levantaba a las 8 de la mañana el día siguiente y fui yo el que corté la cita porque me tenía que volver para Cádiz y eran las 3 de la mañana cuando nos despedimos); pero que no pensaba que sintiese atracción física. Yo, intentando quitarle hierro a la situación le hice una coña con lo de "JorahMormontearme" y ella me insistió en que no, que de verdad sentía lo que estaba diciendo y que tenía muchas ganas de que tengamos una amistad y tal.


A lo que voy. ¿Cuál es mi puto problema? En serio, ¿todo el puto problema es mi carcasa exterior? Porque esta es como la enésima vez que me ocurre LA MISMA PUTA SITUACIÓN. Y sí, en todas esas veces esas chicas realmente decían que querían ser amistades mías, llegando hasta el punto en que yo me he ido distanciando de la mayoría porque sinceramente... amistades profundas tengo ya bastantes y no soy un expendedor de cariño/comprensión on-demand humano. Es decir... ¿me quieren cerca, pero no tan cerca? ¿Si soy tan jodidamente agradable y apasionante y divertido y toda esa mierda... cuál es el puto problema? ¿No se trata de eso? Mujeres del mundo: QUÉ COÑO QUERÉIS.

No os imagináis el nivel de hinchazón oval que tengo ahora mismo, no sé cómo una y otra vez me someto a esta mierda, como el que echa el euromillón a ver si le toca. No lo entiendo. Diría lo típico de "voy a tener que empezar a tratar mal a la peña porque eso es lo que parece que funciona", porque sé que en el fondo no es así (y además no soy capaz de comportarme de otra manera en realidad).

En fin, ya lo he soltado. Voy a gritar un poco o darle golpes a una pared y luego a enterrar mis penas en comida grasienta e insana. Gracias a todos.

Taiyou

¿Fisicamente cómo eres?Por ahí pueden venir los tiros.
Las tías son muy listas. Si físicamente no les terminas, pues no les atraes, y claro, al ser un tío de puta madre, simpático o lo que sea, te ven como amigo.

Te lo digo porque me ha ocurrido a mí varias veces, y hasta que yo no paso a ser un poco má directo y a la acción, ahí me quedo.
Y eso que según ellas, soy guapete y tengo cuerpazo.Por eso te digo de que en el caso de que encima no te vean así, pues no te digo nada...

¿Sabes porqué pasa?Porque no tenemos ese "instinto" de muchos de saber ir a saco.Nos planteamos el quedar o lo que sea como el pasar un buen rato y ya se verá.
Eso puede valer alguna vez, pero yo hace tiempo que e di cuenta de que hay que pasar más a la acción,y si no, a otra cosa.

Para que te hagas una idea, yo quedaba A DIARIO con mi ahora ex novia y eso duró 1 año y solo éramos amigos. Hasta que me cansé, le puse las carta sobra la mesa, pasé a la acción,vi que no estaba decidía y empecé a quedar con otras. Punto pelota.
a partir de ahí aprendí que hay que ser como eres, peeero si tienes intención de...pasa a la acción porque si no, algunos tenemos una forma de ser (parece ser tu caso) muy jovial, simpática, hacemos que se lo pasen bien pero no damos a ver intenciones de nada.Digamos que no somos nada "agresivos".

Mira ,ahora en el curro una chica lleva un mes tirándome señales, pero como soy como soy, soy simpático, hablo, un poco de risas y ya. Nunca voy a "machete" en estos temas. Por ser así,pierdo bastantes ocasiones.
El otro día dije: venga macho, la chavala es maja, no está nada mal, espabila.
Fui a ella, le dije que teníamos una quedada pendiente y le enchufé el número de teléfono. Ahora hablamos bastante por teléfono, en el curro hay tonteillo y ya he quedado con ella para salir,.

Si me quedo en mi "standard " de ser como soy, tranquilo para estos temas y de no soltar nada del otro mundo que caliente un poco la cosa (no me gusta nada adular a alguien que no es mi pareja), no pasa nada de nada. Eso es lo que te ocurre a ti.
@hh1 Pues debo vivir el mundo al revés, porque en mi caso soy la que me quiero ganar al chico y él no me dice nada XD Lo estoy intentando porque al principio parecía que quería algo, ahora no lo sé.
Taiyou escribió:Frustration venting time!!

Pues tras una semana de mi última "tindercita", al final la cosa resultó tal cual pensaba el amigo @cash. La chica en cuestión, que antes de la cita había estado constantemente tras de mí (incluyendo cosas como desear buenos días/buenas noches EVERY SINGLE DAY) y que había tenido oportunidad de verme de sobra en multitud de fotos en multitud de contextos... una vez llegada la cita en sí, si bien fue agradable y tal tampoco pasó realmente nada.

Yo di por hecho que era el caso, y lo dejé pasar. Pero ella siguió con lo mismo, contactos de nuevo por whatsapp etc. Total que visto lo visto y pensando que lo que había interpretado el otro día podría haber sido una paranoia mía (no sería la primera vez) le propuse volver a vernos. Ella me dijo algo así como "joder, pensaba que no querrías volver a verme", y yo le dije que en parte pensaba lo mismo en realidad. Total lo dejamos en el aire y siguieron con los contactos esporádicos.

Uno de esos días, le mandé una foto mientras estaba de celebración pre-navideña con unos amigos (y le puse algo como "brindo por usted!"). Ella tardó menos de 5 min en mandarme otra similar, y yo le solté un piropo sutil que ella pareció tomarse bien. Así que hostia, lo mismo SÍ lo había interpretado mal. La siguiente vez que hablamos, ya con la idea de concretar lo de vernos de nuevo, pero sin ganas de hacer el mongolo y que no supiese mis intenciones; aproveché cómo iba la conversación para subir un poco la temperatura y dejar claro lo que estaba buscando. Y bueno, ella me preguntó si estaba realmente seguro de lo que estaba diciendo. Yo le dije que sí, que estaba seguro de que la deseaba y que quería algo más.

¿Qué hace ella? ¡Pues usar la técnica Jorah Mormont, amigos! (para los que no veais/leáis Juego de Tronos: me friendzoneó a tope). Me dijo (y era la segunda vez que me lo decía) que cuando quedamos a ella se le pasó el tiempo volando, que había estado super a gusto y que se lo había pasado genial (esto puede ser verdad, ella se levantaba a las 8 de la mañana el día siguiente y fui yo el que corté la cita porque me tenía que volver para Cádiz y eran las 3 de la mañana cuando nos despedimos); pero que no pensaba que sintiese atracción física. Yo, intentando quitarle hierro a la situación le hice una coña con lo de "JorahMormontearme" y ella me insistió en que no, que de verdad sentía lo que estaba diciendo y que tenía muchas ganas de que tengamos una amistad y tal.


A lo que voy. ¿Cuál es mi puto problema? En serio, ¿todo el puto problema es mi carcasa exterior? Porque esta es como la enésima vez que me ocurre LA MISMA PUTA SITUACIÓN. Y sí, en todas esas veces esas chicas realmente decían que querían ser amistades mías, llegando hasta el punto en que yo me he ido distanciando de la mayoría porque sinceramente... amistades profundas tengo ya bastantes y no soy un expendedor de cariño/comprensión on-demand humano. Es decir... ¿me quieren cerca, pero no tan cerca? ¿Si soy tan jodidamente agradable y apasionante y divertido y toda esa mierda... cuál es el puto problema? ¿No se trata de eso? Mujeres del mundo: QUÉ COÑO QUERÉIS.

No os imagináis el nivel de hinchazón oval que tengo ahora mismo, no sé cómo una y otra vez me someto a esta mierda, como el que echa el euromillón a ver si le toca. No lo entiendo. Diría lo típico de "voy a tener que empezar a tratar mal a la peña porque eso es lo que parece que funciona", porque sé que en el fondo no es así (y además no soy capaz de comportarme de otra manera en realidad).

En fin, ya lo he soltado. Voy a gritar un poco o darle golpes a una pared y luego a enterrar mis penas en comida grasienta e insana. Gracias a todos.

Taiyou


Normal, has hecho un Ted Mosby.
Nunca se le dice a una tía que te gusta, porque lo que vas a provocar es su huida más lejana del mundo.
Tienes que ir poco a poco, pero vamos que después de una cita le pongas la carne en el asador, pues no hombre.
@Taiyou [+risas] Hay que reirse de estas cosas por no llorar, a todos nos han dicho lo de "Me encantaría estar con un chico como tú, pero no tú", la verdad es que yo tampoco lo suelo entender, pasan de tí, encuentran a otro y a pesar de volver a los dos meses con lloros "que si el otro me ha tratatado como una mierda", "pasaba de mí", etc, siguen ignorando a quién tienen delante, aunque sea "super genial" ¯\_(ツ)_/¯

Imagen
Rodrigollu escribió:@Taiyou [+risas] Hay que reirse de estas cosas por no llorar, a todos nos han dicho lo de "Me encantaría estar con un chico como tú, pero no tú", la verdad es que yo tampoco lo suelo entender, pasan de tí, encuentran a otro y a pesar de volver a los dos meses con lloros "que si el otro me ha tratatado como una mierda", "pasaba de mí", etc, siguen ignorando a quién tienen delante, aunque sea "super genial" ¯\_(ツ)_/¯

Imagen

Tampoco entiendo por qué las tías dicen esa frase pero tienen al chico en la Friendzone, yo cuando lo digo es porque de verdad me gusta el chico y si no estoy segura de que sea mutuo ni siquiera lo digo.

Pero vamos, que me ha pasado al revés, de ser casi el ideal del chico que me gustaba pero siempre había un "pero".
Lo del trabajo.. por suerte siempre he tenido, y uno que les llama la atencion ( cocinero), pero tengo un amigo que cuando era parado de larga duracion, les cortaban todas cuando les decia que estaba en el paro.
En cambio ellas pueden estar paradas y con 3 niños de 3 padres diferentes ( esto lo he encontrado yo), que tienen siempre la sarten por el mango, sobre todo si estan de buen ver.
A mi nunca me ha importado ese tema ( bueno que tenga niños si), mi ultima novia que conoci por badoo estaba parada, y con 0 ganas de encontrar trabajo, anda que no me gaste dinero en la relacion..... igualito hubiera ocurrido al contrario..... igualdad mis.... [+risas] .
seaman escribió:Normal, has hecho un Ted Mosby.
Nunca se le dice a una tía que te gusta, porque lo que vas a provocar es su huida más lejana del mundo.
Tienes que ir poco a poco, pero vamos que después de una cita le pongas la carne en el asador, pues no hombre.


No, si me lo preguntó ella. La cosa es que subí el tono de la conversación de manera más sexual y clara, y fue ella la que me dijo "¿estás seguro de esto?" (lo cual se puede interpretar como que quería o como que no). Ella previo a quedar había sacado alguna vez temitas sexuales y habíamos comentado cosas, no me pareció fuera de lo normal. Y yo le dije que sí, que la deseaba y que se lo demostraría cuando nos viéramos de nuevo. Y bam, mira ahí al horizonte, ¡como refulge el emblema del oso de los Mormont!

hh1 escribió:¿Fisicamente cómo eres?Por ahí pueden venir los tiros.
Las tías son muy listas. Si físicamente no les terminas, pues no les atraes, y claro, al ser un tío de puta madre, simpático o lo que sea, te ven como amigo.

Te lo digo porque me ha ocurrido a mí varias veces, y hasta que yo no paso a ser un poco má directo y a la acción, ahí me quedo.
Y eso que según ellas, soy guapete y tengo cuerpazo.Por eso te digo de que en el caso de que encima no te vean así, pues no te digo nada...

¿Sabes porqué pasa?Porque no tenemos ese "instinto" de muchos de saber ir a saco.Nos planteamos el quedar o lo que sea como el pasar un buen rato y ya se verá.
Eso puede valer alguna vez, pero yo hace tiempo que e di cuenta de que hay que pasar más a la acción,y si no, a otra cosa.


Físicamente soy normalito, la pega quizás es que soy algo bajito (y ahora me doy cuenta de lo que afecta eso). Lo curioso es que cuando pesaba 15 kilos más no tenía tantos problemas como ahora. ¿Debería volver a los Phoskitos? [+risas]

Y como bien dices, no tengo ese instinto del que hablas, al menos no en la primera vez que quedo con una. Me resulta violento y nunca pienso que eso vaya a llevar a ningún lado. De hecho en general todas las tías con las que he tenido algo han sido ellas las que me han tenido que entrar.

anagcorpas escribió:Tampoco entiendo por qué las tías dicen esa frase pero tienen al chico en la Friendzone


Yo sí que tengo claro es que vosotras nos enseñáis la puerta de entrada a la FZ y nosotros decidimos entrar o no. Y yo no me meto ahí más ni muerto. ¿Que quieres que seamos amiguitos porque me consideras un maravilloso y genial no-hombre? Pues VEMOS. Que yo amigos y amigas tengo muchos ya, y para mí la amistad no puede ser un valor "por defecto" que quede tras de "no te follo ni con un palo".

O eso, o les muestro el lugar más frío que existe sobre la faz de la tierra: la friend-zone masculina. Eso sí que da miedo.

Taiyou
Taiyou escribió:
seaman escribió:Normal, has hecho un Ted Mosby.
Nunca se le dice a una tía que te gusta, porque lo que vas a provocar es su huida más lejana del mundo.
Tienes que ir poco a poco, pero vamos que después de una cita le pongas la carne en el asador, pues no hombre.


No, si me lo preguntó ella. La cosa es que subí el tono de la conversación de manera más sexual y clara, y fue ella la que me dijo "¿estás seguro de esto?" (lo cual se puede interpretar como que quería o como que no). Ella previo a quedar había sacado alguna vez temitas sexuales y habíamos comentado cosas, no me pareció fuera de lo normal. Y yo le dije que sí, que la deseaba y que se lo demostraría cuando nos viéramos de nuevo. Y bam, mira ahí al horizonte, ¡como refulge el emblema del oso de los Mormont!

hh1 escribió:¿Fisicamente cómo eres?Por ahí pueden venir los tiros.
Las tías son muy listas. Si físicamente no les terminas, pues no les atraes, y claro, al ser un tío de puta madre, simpático o lo que sea, te ven como amigo.

Te lo digo porque me ha ocurrido a mí varias veces, y hasta que yo no paso a ser un poco má directo y a la acción, ahí me quedo.
Y eso que según ellas, soy guapete y tengo cuerpazo.Por eso te digo de que en el caso de que encima no te vean así, pues no te digo nada...

¿Sabes porqué pasa?Porque no tenemos ese "instinto" de muchos de saber ir a saco.Nos planteamos el quedar o lo que sea como el pasar un buen rato y ya se verá.
Eso puede valer alguna vez, pero yo hace tiempo que e di cuenta de que hay que pasar más a la acción,y si no, a otra cosa.


Físicamente soy normalito, la pega quizás es que soy algo bajito (y ahora me doy cuenta de lo que afecta eso). Lo curioso es que cuando pesaba 15 kilos más no tenía tantos problemas como ahora. ¿Debería volver a los Phoskitos? [+risas]

Y como bien dices, no tengo ese instinto del que hablas, al menos no en la primera vez que quedo con una. Me resulta violento y nunca pienso que eso vaya a llevar a ningún lado. De hecho en general todas las tías con las que he tenido algo han sido ellas las que me han tenido que entrar.

anagcorpas escribió:Tampoco entiendo por qué las tías dicen esa frase pero tienen al chico en la Friendzone


Yo sí que tengo claro es que vosotras nos enseñáis la puerta de entrada a la FZ y nosotros decidimos entrar o no. Y yo no me meto ahí más ni muerto. ¿Que quieres que seamos amiguitos porque me consideras un maravilloso y genial no-hombre? Pues VEMOS. Que yo amigos y amigas tengo muchos ya, y para mí la amistad no puede ser un valor "por defecto" que quede tras de "no te follo ni con un palo".

O eso, o les muestro el lugar más frío que existe sobre la faz de la tierra: la friend-zone masculina. Eso sí que da miedo.

Taiyou


la actitud agresiva que llevan muchos, alfa, dominante, desprende un aura de seguridad que a las tias, por mucho que digan que no, les gusta, porque por instinto hay tias mas dominantes y tias menos dominantes, pero en comun todas quieren un tio viril y la virilidad no esta en ser delicado y suave como una florecilla, hoy en dia se confunde respetar con ser imbecil y eso nos pasa a muchos, aunque a mi personalmente me pasa como a ustedes, que soy tranquilo y lo que he hecho a veces es simplemente echarle cara, aparentar ser un chulo y asi me he comido a mas de una, lo que pasa es que rapidamente con quedar 2 veces se me ve el fondo de buenazo.
chavales, hay que ser mas territorial y si por eso te llevas 2 hostias de otros tios, da igual, hemos de serlo.
una vez escuche una conversacion hablando de la actitud de los tios, y decian: "me contó una amiga, que es de fuera de españa, que venia queriendo conocer a españoles y cuando vino dijo: esto son los machos ibericos españoles?"
lo que se traduce en que a todas les atrae un machote territorial y en ocasiones pienso que eso del respeto en extremo es un constructo social-falacia.
Más que virilidad lo que se quiere es una persona segura de si misma.
anagcorpas escribió:@hh1 Pues debo vivir el mundo al revés, porque en mi caso soy la que me quiero ganar al chico y él no me dice nada XD Lo estoy intentando porque al principio parecía que quería algo, ahora no lo sé.

A lo mejor el chico es como yo. Hay gente así. que quedamos,hacemos cosas pero que no somos de echarnos para adelante si no estamos muy convencidos o lo vemos claro..

Tíraselas, pero claramente. Si al final todo esto es un juego, una tontería.
Tenemos mucho miedo a ser rechazados o a cagarla, pero ...¿y qué más da?Si el no ya lo tienes. No hay que hacer un mundo,.
Un oye, me lo paso muy bien contigo, me gustas. Ya está.Ya ves tú.Y si no, a otra cosa mariposa.

A mí me cuesta un poco esto porque tengo el ego muy grande y un rechazo me cuesta digerirlo, y entre que tengo muchos tiros dados y me gusta conocer antes, ver cómo es (lo necesito para que me guste) y que me gusta estar seguro de lo que quiere ella, pues al final muuuchas oportunidades se pasan.
Pero en el momento que cambias el chip y te echas para adelante, la cosa cambia y las oportunidades crecen.Y que decir a alguien que te mola o dejárselo caer, no quiere decir que te mueras por él/ella ni pasa nada malo.
Además, pones la pelota en su tejado.
Yo a veces hasta que no veo la pelota en mi tejado, no reacciono porque como digo, me gusta asegurarme, y puede ser tu caso con él.

Nos pasa bastante a nosotros ya que muchas chicas tienden a hacer amistad y a hacer que quieren algo más cuando lo que quieren es como mucho una amistad y subirse el ego.De ahí que algunos nos aseguremos bastante antes de hacer el canelo.

Pero mira, he cambiado un poco el chip, y de una chica con la que probablemente no hubiese habido nada de nada si actúo de mi manera normal, ya está la cosa avanzada, sé que le gusto, vamos a volver a quedar, ella me las tira...
Que no quiere decir que vaya a ser su novio, casarme o yo qué sé, pero ya al menos quedar, pasarlo bien y una "alegría", nos llevamos.

@jorl
Lo que dice jorl es bastante cierto.Actitud y seguridad son la clave. Por muy alfa y seguro que puedas ser, como por ejemplo es mi caso. Ojo, que a mí alfa me suena a muy prepotente y no me gusta, pero sí soy un tío MUY independiente que no me desvivo por ninguna, que estoy de puta madre solo y sin problemas ,no tengo necesidad de tener pareja,super contento conmigo mismo, que soy como soy y nunca pongo la cara que no es y a quién le guste, bien, y a quién no, también...pues aún con eso, si no pones actitud, no haces nada. Rara vez.A veces hay que darle algo de vidilla (calentar) a las situaciones y no pensar tanto las cosas. Decir lo que se piensa de manera NORMAL, que no pasa nada.

Yo si quedo con alguna, ni babeo, ni le doro la píldora, ni estoy nervioso...soy como soy. Punto. Solo me falta a veces pasar de estar simpático, alegre, jovial, dicharachero pero sin intención, a meter algo de intención y que ella lo note.
En cuanto hago eso, el resultado cambia, y la mayor parte de las veces, para bien.
Si no, al final pasa como me ha pasado otras veces, que todo queda en quedadas amistosas y ya está,Si quieres,que te vean la intención.DE manera sutil , poco a poco a más,porque si no, te estancas.
@hh1 No tengo problemas en que me diga que solo quiere amistad, me da miedo eso, que ni como amigos [+risas], porque si no podemos ser algo más al menos como amigos me gusta. Vamos a quedar a ver las luces de Navidad por el centro y a ver qué tal.
anagcorpas escribió:@hh1 No tengo problemas en que me diga que solo quiere amistad, me da miedo eso, que ni como amigos [+risas], porque si no podemos ser algo más al menos como amigos me gusta. Vamos a quedar a ver las luces de Navidad por el centro y a ver qué tal.


Es curioso cómo cambia la cosa según el género o según la experiencia previa. A mí lo que me aterra es tener que tolerar una amistad donde la otra persona me atraiga y no quiera tocarme ni con un palo, pero a ser amiguitos mientras me jinco a otros. Y por supuesto te lo cuento, of course: que para eso somos amigos.

Taiyou
anagcorpas escribió:@hh1 No tengo problemas en que me diga que solo quiere amistad, me da miedo eso, que ni como amigos [+risas], porque si no podemos ser algo más al menos como amigos me gusta. Vamos a quedar a ver las luces de Navidad por el centro y a ver qué tal.

Bueno, pero es que si no te quiere ni como amiga, no vale una mierda para ti. Sencillo.
Te vas a ver las luces, pasáis un buen día. Seguro que se dan situaciones propicias para tirárselas en plan coña. PEro que lo note, que se lo dejes caer.

Mira yo el otro día. Me cuadra mucho otra chica que es mi amiga desde hace más de 4 años. Es con la única que tendría a día de hoy algo serio sin pensármelo.Siempre que quedamos es espectacular cómo lo pasamos.
Ella a veces parece que las tira y otras veces recula (esto es por un tema algo más complicado), pero ella me cuadra en todo.Y me cansé ya de hacer el tonto. Yo quiero seguir siendo su amigo pase lo que pase, y no creo que eso cambie.
Pero tengo la sensación de que si no es por "el tema" ese, ella querría algo conmigo.Si es que se ve. Pero yo por ese mismo "tema", voy muy cauto y dejando pasar el tiempo , que salga todo poco a poco. Ya ha habido alguna situación de...casi.Pero yo jamás, le he dado muestras de nada.
El otro día me cansé ,y como digo, cambio de chip.¿Qué más da?. Hablando de temas personales, de antiguas relaciones y tal, le dije que ya me gustaría a mí dar con una chica como ella. Ale. Me salió del alma.
Ya está, no pasa nada. Se quedó roja, pillada. Y mira, no fue super positivo imagino por el "temita", pero siguió igual y proponiéndome planes para otros días.
Puede que no vaya a nada, pero ya la pelota la tiene en su tejado y de manera sutil.
Si no le interesase nada, me habría cortado de raíz.

Pues algo así te digo que hagas.

@Taiyou
Pero es que para tolerar esa amistad ya decide tú.Ya la toleré con mi ex porque veía que eso podía llegar a buen puerto y porque me encantó, pero si me dicen que no rotundo o la chica no me cuadra tanto, pues chica...
Pero es no aspirar a nada.
y cuando aceptamos amistad hemos de ser consciente de que estamos siendo sumisos si realmente lo hacemos sin ganas, aunque ellas no saben por qué lo aceptamos, simplemente tu ibas con otra idea, y ella te ha dado otra, la aceptas y pum, pierdes aun mas puntos como hombre, y te conviertes en una pseudoamiga con pene.
la idea es que si te dice que solo amigos y tu no quieres realmente y lo haces por no tener mas cojones, te alejes de esa persona
jorl escribió:y cuando aceptamos amistad hemos de ser consciente de que estamos siendo sumisos si realmente lo hacemos sin ganas, aunque ellas no saben por qué lo aceptamos, simplemente tu ibas con otra idea, y ella te ha dado otra, la aceptas y pum, pierdes aun mas puntos como hombre, y te conviertes en una pseudoamiga con pene.
la idea es que si te dice que solo amigos y tu no quieres realmente y lo haces por no tener mas cojones, te alejes de esa persona


Es que a veces muchas mujeres ven la cosa por niveles: amistad <<< rollo/sexo <<< pareja. Y no es así, al menos para mí. Para mí la atracción física el sexo y demás son otra cosa totalmente diferente. Y una amistad para mí vale infinitamente más que uno o varios polvos con una piva. Sin embargo ellas suelen usar los sentimientos de amistad como una razón para excusarse si no sienten atracción por el tío en cuestión. Pues no, cojones. Si tú sientes "amistad" y yo lo que quiero son otras cosas, pues ahí te quedas y ya está.

Taiyou
Taiyou escribió:
jorl escribió:y cuando aceptamos amistad hemos de ser consciente de que estamos siendo sumisos si realmente lo hacemos sin ganas, aunque ellas no saben por qué lo aceptamos, simplemente tu ibas con otra idea, y ella te ha dado otra, la aceptas y pum, pierdes aun mas puntos como hombre, y te conviertes en una pseudoamiga con pene.
la idea es que si te dice que solo amigos y tu no quieres realmente y lo haces por no tener mas cojones, te alejes de esa persona


Es que a veces muchas mujeres ven la cosa por niveles: amistad <<< rollo/sexo <<< pareja. Y no es así, al menos para mí. Para mí la atracción física el sexo y demás son otra cosa totalmente diferente. Y una amistad para mí vale infinitamente más que uno o varios polvos con una piva. Sin embargo ellas suelen usar los sentimientos de amistad como una razón para excusarse si no sienten atracción por el tío en cuestión. Pues no, cojones. Si tú sientes "amistad" y yo lo que quiero son otras cosas, pues ahí te quedas y ya está.

Taiyou


ponen amistad por delante porque son sutiles diciendolo, y no quieren generar una situacion desagradable para los dos.
otras veces cuando hay una amistad fuerte si que es verdad, pero la mayoria de las veces es una excusa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Con lo bien que se esta soltero por dios!! xd Cuanto mas pinxeis y mas amigas tengais mejor. [hallow]

Y algun dia, y tan solo quizas un dia, encontreis a alguien que de verdad no sea toxico para ti, alguien que no te limite continuamente, alguien que sepa saber estar, que sepa dejar ir y saber coger. Pero solo quizas, mucho quizas, eso si.

Todos y todo lo demas, que es la gran mayoria de las parejas, os lo regalo todo pa vosotros.
cash escribió:Con lo bien que se esta soltero por dios!! xd Cuanto mas pinxeis y mas amigas tengais mejor. [hallow]

Y algun dia, y tan solo quizas un dia, encontreis a alguien que de verdad no sea toxico para ti, alguien que no te limite continuamente, alguien que sepa saber estar, que sepa dejar ir y saber coger. Pero solo quizas, mucho quizas, eso si.

Todos y todo lo demas, que es la gran mayoria de las parejas, os lo regalo todo pa vosotros.


si el problema no es estar soltero, es que solo nos comemos los bocadillos XD
jorl escribió:
Taiyou escribió:
jorl escribió:y cuando aceptamos amistad hemos de ser consciente de que estamos siendo sumisos si realmente lo hacemos sin ganas, aunque ellas no saben por qué lo aceptamos, simplemente tu ibas con otra idea, y ella te ha dado otra, la aceptas y pum, pierdes aun mas puntos como hombre, y te conviertes en una pseudoamiga con pene.
la idea es que si te dice que solo amigos y tu no quieres realmente y lo haces por no tener mas cojones, te alejes de esa persona


Es que a veces muchas mujeres ven la cosa por niveles: amistad <<< rollo/sexo <<< pareja. Y no es así, al menos para mí. Para mí la atracción física el sexo y demás son otra cosa totalmente diferente. Y una amistad para mí vale infinitamente más que uno o varios polvos con una piva. Sin embargo ellas suelen usar los sentimientos de amistad como una razón para excusarse si no sienten atracción por el tío en cuestión. Pues no, cojones. Si tú sientes "amistad" y yo lo que quiero son otras cosas, pues ahí te quedas y ya está.

Taiyou


ponen amistad por delante porque son sutiles diciendolo, y no quieren generar una situacion desagradable para los dos.
otras veces cuando hay una amistad fuerte si que es verdad, pero la mayoria de las veces es una excusa

También muchas veces, de una amistad, sale una relación. De hecho, para mí es lo mejor.
El problema es que esto se suele dar con el chico que quiere algo y la chica solo amistad.Luego a la larga la cosa puede cambiar, pero en muchos casos no, y claro, el chico no quiere entrar en la famosa "friendzone".
hh1 escribió:
jorl escribió:
Taiyou escribió:
Es que a veces muchas mujeres ven la cosa por niveles: amistad <<< rollo/sexo <<< pareja. Y no es así, al menos para mí. Para mí la atracción física el sexo y demás son otra cosa totalmente diferente. Y una amistad para mí vale infinitamente más que uno o varios polvos con una piva. Sin embargo ellas suelen usar los sentimientos de amistad como una razón para excusarse si no sienten atracción por el tío en cuestión. Pues no, cojones. Si tú sientes "amistad" y yo lo que quiero son otras cosas, pues ahí te quedas y ya está.

Taiyou


ponen amistad por delante porque son sutiles diciendolo, y no quieren generar una situacion desagradable para los dos.
otras veces cuando hay una amistad fuerte si que es verdad, pero la mayoria de las veces es una excusa

También muchas veces, de una amistad, sale una relación. De hecho, para mí es lo mejor.
El problema es que esto se suele dar con el chico que quiere algo y la chica solo amistad.Luego a la larga la cosa puede cambiar, pero en muchos casos no, y claro, el chico no quiere entrar en la famosa "friendzone".


muy pocas veces pasa eh, el tiron de un flechazo puede hacer mucho, hay veces que segun nos pille somos mas sapiosexuales, otras veces que somos mas instinto.
lo digo porque me ha pasado.
una relacion desde una amistad puede ser mas fuerte en lazos emocionales de conocerse pero a la hora del sexo y el instinto hay otros factores mas "animales
cash escribió:Con lo bien que se esta soltero por dios!! xd Cuanto mas pinxeis y mas amigas tengais mejor. [hallow]

Y algun dia, y tan solo quizas un dia, encontreis a alguien que de verdad no sea toxico para ti, alguien que no te limite continuamente, alguien que sepa saber estar, que sepa dejar ir y saber coger. Pero solo quizas, mucho quizas, eso si.

Todos y todo lo demas, que es la gran mayoria de las parejas, os lo regalo todo pa vosotros.


Es el tipico consejo que gente mas mayor que tú suele dar, y consejo que yo nunca he seguido... siempre intentando encontrar esa media naranja. Al final te dass cuenta de la razón que tenian y como has perdido el tiempo.
No, si yo relaciones no quiero ahora. Relaciones de pareja me refiero. Pero bueno, tendré que seguir con mi vida asceta porque no encajo en el refinado gusto de la mujer gaditana.

Taiyou
cash escribió:Con lo bien que se esta soltero por dios!! xd Cuanto mas pinxeis y mas amigas tengais mejor. [hallow]

Y algun dia, y tan solo quizas un dia, encontreis a alguien que de verdad no sea toxico para ti, alguien que no te limite continuamente, alguien que sepa saber estar, que sepa dejar ir y saber coger. Pero solo quizas, mucho quizas, eso si.

Todos y todo lo demas, que es la gran mayoria de las parejas, os lo regalo todo pa vosotros.

Pienso igual. [beer]

@Rock v3
Es que cuesta mucho encontrar eso. Yo en la única relación que de verdad he podido estar a gusto, ser yo mismo, no preocuparme por enfados absurdos, que no me he comido el tarro, y que he disfrutado, fue en la de mi última ex. Yo quiero algo así en mi vida.
Una persona que piense también en ti, que se dé cuenta que formas parte de su vida pero que ella no es tu única vida, a la que le puedas decir me voy aquí y allá y que no pase nada de nada, una persona que quiera hacer cosas contigo porque quiere, no porque la obligas y que no te obligue a hacerlas, que no tengas pollo por no contestar al móvil y si contestas a las horas, no pasa nada,que tenga sus propias distracciones y que no solo seas tú su distracción, con la que no se discuta por absurdeces (con ella jamás discutí),, sin agobios, sin prisas,que vaya surgiendo todo.,etc...

Pero encontrar esto es muy muy complicado. Pero tengo claro, que si no estoy a gusto y no tengo esto, prefiero estar solo.No hay problema.

La gente se empareja con calzador, aguanto lo que no está escrito, y luego pasa lo que pasa.
hh1 escribió:
cash escribió:Con lo bien que se esta soltero por dios!! xd Cuanto mas pinxeis y mas amigas tengais mejor. [hallow]

Y algun dia, y tan solo quizas un dia, encontreis a alguien que de verdad no sea toxico para ti, alguien que no te limite continuamente, alguien que sepa saber estar, que sepa dejar ir y saber coger. Pero solo quizas, mucho quizas, eso si.

Todos y todo lo demas, que es la gran mayoria de las parejas, os lo regalo todo pa vosotros.

Pienso igual. [beer]

@Rock v3
Es que cuesta mucho encontrar eso. Yo en la única relación que de verdad he podido estar a gusto, ser yo mismo, no preocuparme por enfados absurdos, que no me he comido el tarro, y que he disfrutado, fue en la de mi última ex. Yo quiero algo así en mi vida.
Una persona que piense también en ti, que se dé cuenta que formas parte de su vida pero que ella no es tu única vida, a la que le puedas decir me voy aquí y allá y que no pase nada de nada, una persona que quiera hacer cosas contigo porque quiere, no porque la obligas y que no te obligue a hacerlas, que no tengas pollo por no contestar al móvil y si contestas a las horas, no pasa nada,que tenga sus propias distracciones y que no solo seas tú su distracción, con la que no se discuta por absurdeces (con ella jamás discutí),, sin agobios, sin prisas,que vaya surgiendo todo.,etc...

Pero encontrar esto es muy muy complicado. Pero tengo claro, que si no estoy a gusto y no tengo esto, prefiero estar solo.No hay problema.

La gente se empareja con calzador, aguanto lo que no está escrito, y luego pasa lo que pasa.


Toda la razón. Ojala encontrará a alguien como cuentas. Juntos y unidos, pero cada uno con sus proyectos y ambiciones personales (que no quiere decir que no pueda haber proyectos mutuos), apoyar pero no estar encima.

Al menos aunque no la he encontrado, la experiencia de ir "buscandola" (entre comillas porque lo hago de forma semi-pasiva/semi-activa) y conociendo tambien ayuda a no cometer algunos errores para cuando llegue, porque pienso que de todo se tiene que aprender hoy en dia, hasta ser pareja...
Pues nada, ayer, tras una tarde de aburrimiento y por ver qué me encontraba, me hice una cuenta, de momento nada, aunque por lo que veo, hay bastante nivel en mi ciudad [+risas] , como curiosidad, me encontré a una ex compañera de clase, con una foto desnuda tapándose lo que había que taparse [fiu], la chica es mona, estuve a punto de darla un super like pero me pareció demasiado después de tres años sin contacto, así que la dí un like y ya.
8211 respuestas