Hilo de Tinder

Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.
Halluat escribió:Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.


sobretodo las fotos super editadas o con una perspectiva tan imposible que en persona es totalmente distinta..., me ha pasado, eh.

y si, se aparenta una vida distinta a la real que tienen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, al final resulta que ni Tinder, ni POF, ni Adopta, es en EOL donde están las mujeres de buen corazón que no se fijan ni en el físico ni en el estatus de los hombres :-|
Vukowski está baneado por "Troll"
[qmparto] aiss esas fantitas van que vuelan por aqui [hallow]
Halluat escribió:Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.


Que sepas que ayer miré el hilo solo porque vi que eras la última que escribías.
Luego esta mañana he leído algunas páginas y... [+risas]

Bitomo escribió:Joer, al final resulta que ni Tinder, ni POF, ni Adopta, es en EOL donde están las mujeres de buen corazón que no se fijan ni en el físico ni en el estatus de los hombres :-|


Sí, pero la mayoría ya eligieron entre los eolianos menos victimistas XD
hay que hacer una manifestacion y movimiento politico sobre los realmente perjudicados por la discriminacion fisica que ni aun gorditos nos comemos na( al contrario que ellas) XD y no lo digo de broma, deberia hacerse:
los hombres no somos objetos que deban ser apreciados por su fisico ni carteras para ser elegidos por nuestro dinero.
y eso lleva sucediendo, el segundo caso, toda la vida, el primero es actual y nadie se queja, aqui las unicas perjudicadas son ellas cuando amorosamente follan todo lo que quieren en la mayoria de los casos
@hh1, joder pues no es tan raro el caso que yo comentaba. Pero sí es cierto que creo que si las cosas vienen mal dadas, hay casos en los que son dados a marcharse casi a las primeras de cambio ante la más mínima dificultad.

@Kara27, me pasa como a @MpH, que yo soy de buscar el amor y valoro otros gestos antes que por encima lo material (ir a un restaurante caro antes que preparar la comida con tus manos, no sé, al menos creo yo eso). Yo desde luego, de mis parejas no han tenido más allá de estudios de Bachiller y por eso no he dejado de estar con ellas. O aunque tengan un grado superior. Para mi eso no es problema alguno.

@Halluat, en realidad sale más rentable salir a conocer gente en persona que en Internet (bueno, depende de qué lugares, en POF/Tinder y demás no, en otros quizás). ¿Por qué? Quizás porque es más fácil filtrar entre 50 personas para hablar con 2 o 3 que te interesan, pasando del resto.

De todos modos, yo por ejemplo hace unos 4-5 años no me costaba conocer gente. Hablaba, tenía buenas conversaciones y conseguía incluso quedar con esas personas (que consiguiera algo o no, dependía de mi XD XD XD ). Pero es que ahora está muy difícil la cosa. Si antes podía quedar (y no exagero) con 3 personas, era al mes. Ahora es 3 con suerte al año. Y no considero que haya cambiado, porque sigo siendo el mismo (bueno, lo único que puede cambiar es el hecho que voy mirando más con lupa, ahora bien, si no se deja conocer la otra parte, complicado).

@Metempsicosis, ¿y por qué crees que en este hilo la gente es victimista? ¬_¬ .

No creo que todo el mundo esté pensando que la culpa es del resto y no de uno/a mismo/a. Que existan casos así no significa echar balones fuera. Yo por ejemplo no pienso que todas son iguales ni mucho menos, sin perder tampoco la perspectiva de mis posibles fallos (y yo soy el primero que si se equivoca, lo admite). Pero entre que está difícil conocer tal como he dicho anteriormente...

Saludos.
@Kurace

Te he leído en varias ocasiones que Zaragoza es una plaza jodida y que cuesta conocer gente, y bueno es cierto que puede que haya bastante tontería pero.....

vete 2 o 3 fines de semana a la superhits, el viva la vida y la deluxe, hay tanto barro que te quedarás empantanao, a poca jeta que le eches es ir a tiro hecho....otra cosa es que haya bastante nivelazo choni, pero bueno joer, pegaté una alegría y luego ya se verá si vale la pena seguir conociendo a la afortunada [beer]
@Suicyco, no si los conozco (bueno, y el Alambique de la Sabina) y he ido. Aunque reconozco que no soy de esos sitios que me guste mucho (de vez en cuando voy).

Pero es que sigue siendo complicado, no es tan fácil.

Saludos.
Halluat escribió:Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.


no es que distorsionen, es que atraen cierto tipo de usuarios.
@Kurace

En ningún momento he dicho que toda la gente del hilo lo sea.
GXY escribió:
Halluat escribió:Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.


no es que distorsionen, es que atraen cierto tipo de usuarios.

Por eso mismo, si la gente se dedica a generalizar lo que ve ahí a la población general se crea una visión del mundo muy distorsionada.

@Metempsicosis [amor] Touché XD
Kara27 escribió:Y por qué no das de baja tu cuenta y te la vuelves a abrir?


Porque al tener la cuenta ligada con FB, me da cosa que aún así se mantenga el "rating interno" de la cuenta, aunque se me reseteasen las personas de mi alrededor. Al final me hice otra cuenta a través del número de teléfono. De momento estoy hablando con una a 140km y también me sorprendió que recibí el primer super like de mi vida de una chica que tampoco me atrae mucho, pero a ver que tal...
Me hice una cuenta en Meetic pero sin pagar no puedes hacer nada, no?
Tengo a varias que me han puesto en favoritos pero sin aflojar dinero no puedes enviar ni recibir mensajes, correcto?
no dan una semana de chance? antes lo hacian.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, p'arriba, alguna novedad en vuestros romances cibernéticos?
zeoroh escribió:Me hice una cuenta en Meetic pero sin pagar no puedes hacer nada, no?
Tengo a varias que me han puesto en favoritos pero sin aflojar dinero no puedes enviar ni recibir mensajes, correcto?


Buenas, si ellas están interesadas no te preocupes que te pondrán el número de teléfono en un mensaje, yo en verano estuve sin pagar y ellas saben cómo contactar.
Puedes leer el primer mensaje que te envían sin pagar.
Por mi experiencia ahí cualquier parecido entre la foto y la realidad es pura coincidencia, en dos
o tres meses quedaría con unas 10 y solo una parecía la de las fotos.
Alex_nar3 escribió:Por mi experiencia ahí cualquier parecido entre la foto y la realidad es pura coincidencia, en dos
o tres meses quedaría con unas 10 y solo una parecía la de las fotos.


+1 a mi siempre me ha pasado que las que tienen fotos tipo instagram son bastante mas feas en la vida real y las que tienen fotos normalitas / casuales son mucho mas guapas en persona.

es como cuando caes en la publidad de mcdonals, una cosa es ver una imagen hecha para agradar (maquillaje + filtros + pose) y otra cosa muy distinta es verla en la realidad
chronok escribió:
Alex_nar3 escribió:Por mi experiencia ahí cualquier parecido entre la foto y la realidad es pura coincidencia, en dos
o tres meses quedaría con unas 10 y solo una parecía la de las fotos.


+1 a mi siempre me ha pasado que las que tienen fotos tipo instagram son bastante mas feas en la vida real y las que tienen fotos normalitas / casuales son mucho mas guapas en persona.

es como cuando caes en la publidad de mcdonals, una cosa es ver una imagen hecha para agradar (maquillaje + filtros + pose) y otra cosa muy distinta es verla en la realidad


JAJAJA y luego se quejaran ellas si nosotros hacemos algo asi..., de verdad que cuantos empujones nos dan para ser misoginos
chronok escribió:
Alex_nar3 escribió:Por mi experiencia ahí cualquier parecido entre la foto y la realidad es pura coincidencia, en dos
o tres meses quedaría con unas 10 y solo una parecía la de las fotos.


+1 a mi siempre me ha pasado que las que tienen fotos tipo instagram son bastante mas feas en la vida real y las que tienen fotos normalitas / casuales son mucho mas guapas en persona.

es como cuando caes en la publidad de mcdonals, una cosa es ver una imagen hecha para agradar (maquillaje + filtros + pose) y otra cosa muy distinta es verla en la realidad



Pues si te digo que yo desde que estoy soltero ( bastante poco ) he quedado con 3 chicas para conocerlas, y me han parecido muchisimo mas guapas en persona que en foto....

Por cierto, alguno que haya conseguido pareja en esta app ? No me imagino a nadie enamorandose con quedadas de este tipo
@campa112 Yo conseguí pareja en este sitio, llevamos casi 3 años juntos y viene un bebe en camino para que te hagas una idea de que vamos en serio y tenemos claro que no es algo fugaz.

La diferencia es que nosotros desde el primer momento teníamos claro que no queríamos otro lío de una noche al poco de conocernos y nos lo tomamos con calma conociéndonos día a día y que fueran surgiendo las cosas naturalmente.

En Tinder mayoritariamente la gente busca líos sin compromiso pero eso no quiere decir que no haya un pequeño porcentaje de gente que este cansada de siempre lo mismo y busque otra cosa.

Yo creo que es un medio mas para conocer gente nueva con el plus de que si decides quedar sabes que hay interés por las 2 partes, lógicamente puede salir mal esa primera cita o las siguientes pero si todo va bien, congeniáis y tienes ganas de conocer a la otra persona sin que meterte en su cama sea tu mayor prioridad puedes llevarte una agradable sorpresa.
Después de meses, mañana vuelvo a tener una cita. :)

Y es que he estado estos últimos dos días charlando con una muchacha que es muy muy maja, y he preferido decirle de quedar ya para no enfriar nada.

Con chicas anteriores lo iba dejando hasta que se perdía mucho el interés, pero es que tampoco me veía con ganas jajaja

Ojalá me agrade en persona tanto como por chat.
rafaelkiz escribió:Después de meses, mañana vuelvo a tener una cita. :)

Y es que he estado estos últimos dos días charlando con una muchacha que es muy muy maja, y he preferido decirle de quedar ya para no enfriar nada.

Con chicas anteriores lo iba dejando hasta que se perdía mucho el interés, pero es que tampoco me veía con ganas jajaja

Ojalá me agrade en persona tanto como por chat.

¡Enhorabuena :D! A ver qué tal.
XD yo he mandado por saco a otra chica; yo estaba hablando interesado, aportando conversacion y veo que la chica era monolosilaba y se lo dije, que no aparentaba tener interes realmente en charlar y me dice: con esa actitud menos.
y ardio troya, la mande a tomar por saco al momento no sin antes decirle que se lo tienen muy creido y que a mi no me vacila
@campa112 aqui tienes a otro que conocio a su pareja en tinder, vamos a hacer 3 años en breves y muy bien la verdad, vivimos juntos y estamos a punto de comprarnos casa.

Yo era de los que usaban estas apps para el folleteo y siempre pensaba que aqui seria imposible conocer a una chica con la qe tener una relacion (mas que nada por mi predisposicion a que fuesen rollos de una noche) pero oye, quedamos un viernes, volvimos a quedar el domingo.... al finde siguiente nos fuimos de viaje juntos a pamplona a pasar el finde a modo locura.... y ya casi va a hacer 3 años de aquello y seguimos juntos, felices y por muchos años!
@Luisinhozgz @aibo19 guau, me alegro por vosotros, aunque creo que sois un porcentaje bastante bajo xD yo no tengo esperanzas en encontrar algo... " especial " por aqui, pero bueno, siempre puede sonar la flauta
jorl escribió:XD yo he mandado por saco a otra chica; yo estaba hablando interesado, aportando conversacion y veo que la chica era monolosilaba y se lo dije, que no aparentaba tener interes realmente en charlar y me dice: con esa actitud menos.
y ardio troya, la mande a tomar por saco al momento no sin antes decirle que se lo tienen muy creido y que a mi no me vacila

Eso es el 95% de lo que nos pasa.
Mira la última que hablaba conmigo. Empezó ella, todo bien días, piropos de su parte... Me llama hasta peque...
Poco a poco empezó a desaparecer, puse de mi parte...
Al final las conversaciones las sacaba yo, todo yo y me aburría.
Quitando algún momento puntual, siempre yo. No me aportaba nada.

Yo acabé pasando y solo le hablo cuando pasan x días y ella dice "hola peque" u "hola, q tal?".
Y si digo" bien y tú? ", te dice que bien y se acabó.
Y mira que hemos hablado de todo, de quedar, me ha dicho que le gusto, que soy guapo... Y lo que quieras, pero luego...

Y ya la he cazado conectada muchas veces en pof.

Que se vaya con otro, por mi....
@campa112 jajaja yo ya te digo que pensaba como tu, y es lo mejor, no esperar nada ni buscar nada, porque si lo buscas... acabas llevandote chascos. Lo mejor es no esperar nada y si aparece pues genial, y si no aparece... que te quiten lo bailao y disfruta jajaja
hh1 escribió:
jorl escribió:XD yo he mandado por saco a otra chica; yo estaba hablando interesado, aportando conversacion y veo que la chica era monolosilaba y se lo dije, que no aparentaba tener interes realmente en charlar y me dice: con esa actitud menos.
y ardio troya, la mande a tomar por saco al momento no sin antes decirle que se lo tienen muy creido y que a mi no me vacila

Eso es el 95% de lo que nos pasa.
Mira la última que hablaba conmigo. Empezó ella, todo bien días, piropos de su parte... Me llama hasta peque...
Poco a poco empezó a desaparecer, puse de mi parte...
Al final las conversaciones las sacaba yo, todo yo y me aburría.
Quitando algún momento puntual, siempre yo. No me aportaba nada.

Yo acabé pasando y solo le hablo cuando pasan x días y ella dice "hola peque" u "hola, q tal?".
Y si digo" bien y tú? ", te dice que bien y se acabó.
Y mira que hemos hablado de todo, de quedar, me ha dicho que le gusto, que soy guapo... Y lo que quieras, pero luego...

Y ya la he cazado conectada muchas veces en pof.

Que se vaya con otro, por mi....


el problema es que aparentemente las mas aptas para mi forma de ser pseudonerd, que tampoco lo soy, pero soy una mezcla rara de persona básica, inquietudes politicas y un pelin friki al gustarme series y salir poco, total, que pocas chicas encajan con mi perfil, y encima de que sean pocas, me salen asi de prepotentes, esto es asqueante XD realmente mi ilusion de encontrar a una mujer apta no decae pero tampoco tengo mucha esperanza
jorl escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:XD yo he mandado por saco a otra chica; yo estaba hablando interesado, aportando conversacion y veo que la chica era monolosilaba y se lo dije, que no aparentaba tener interes realmente en charlar y me dice: con esa actitud menos.
y ardio troya, la mande a tomar por saco al momento no sin antes decirle que se lo tienen muy creido y que a mi no me vacila

Eso es el 95% de lo que nos pasa.
Mira la última que hablaba conmigo. Empezó ella, todo bien días, piropos de su parte... Me llama hasta peque...
Poco a poco empezó a desaparecer, puse de mi parte...
Al final las conversaciones las sacaba yo, todo yo y me aburría.
Quitando algún momento puntual, siempre yo. No me aportaba nada.

Yo acabé pasando y solo le hablo cuando pasan x días y ella dice "hola peque" u "hola, q tal?".
Y si digo" bien y tú? ", te dice que bien y se acabó.
Y mira que hemos hablado de todo, de quedar, me ha dicho que le gusto, que soy guapo... Y lo que quieras, pero luego...

Y ya la he cazado conectada muchas veces en pof.

Que se vaya con otro, por mi....


el problema es que aparentemente las mas aptas para mi forma de ser pseudonerd, que tampoco lo soy, pero soy una mezcla rara de persona básica, inquietudes politicas y un pelin friki al gustarme series y salir poco, total, que pocas chicas encajan con mi perfil, y encima de que sean pocas, me salen asi de prepotentes, esto es asqueante XD realmente mi ilusion de encontrar a una mujer apta no decae pero tampoco tengo mucha esperanza

Por eso a mi me la suda. Cuando llegue, llegará...
Si yo quisiese algo, tan fácil con seguirle a esta el rollo e ir detrás. Pero que no, que no me aporta nada. Es que ni me molesto.,Cuando me lo aporte pondré más interés, que conversación ya le he dado de sobra.

No me apetece ser siempre el que pone todo y ellas a verlas venir. Que no hombre, que no.
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Eso es el 95% de lo que nos pasa.
Mira la última que hablaba conmigo. Empezó ella, todo bien días, piropos de su parte... Me llama hasta peque...
Poco a poco empezó a desaparecer, puse de mi parte...
Al final las conversaciones las sacaba yo, todo yo y me aburría.
Quitando algún momento puntual, siempre yo. No me aportaba nada.

Yo acabé pasando y solo le hablo cuando pasan x días y ella dice "hola peque" u "hola, q tal?".
Y si digo" bien y tú? ", te dice que bien y se acabó.
Y mira que hemos hablado de todo, de quedar, me ha dicho que le gusto, que soy guapo... Y lo que quieras, pero luego...

Y ya la he cazado conectada muchas veces en pof.

Que se vaya con otro, por mi....


el problema es que aparentemente las mas aptas para mi forma de ser pseudonerd, que tampoco lo soy, pero soy una mezcla rara de persona básica, inquietudes politicas y un pelin friki al gustarme series y salir poco, total, que pocas chicas encajan con mi perfil, y encima de que sean pocas, me salen asi de prepotentes, esto es asqueante XD realmente mi ilusion de encontrar a una mujer apta no decae pero tampoco tengo mucha esperanza

Por eso a mi me la suda. Cuando llegue, llegará...
Si yo quisiese algo, tan fácil con seguirle a esta el rollo e ir detrás. Pero que no, que no me aporta nada. Es que ni me molesto.,Cuando me lo aporte pondré más interés, que conversación ya le he dado de sobra.

No me apetece ser siempre el que pone todo y ellas a verlas venir. Que no hombre, que no.


si todos hicieran las cosas asi, se iban a enterar estas...
jorl escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:
el problema es que aparentemente las mas aptas para mi forma de ser pseudonerd, que tampoco lo soy, pero soy una mezcla rara de persona básica, inquietudes politicas y un pelin friki al gustarme series y salir poco, total, que pocas chicas encajan con mi perfil, y encima de que sean pocas, me salen asi de prepotentes, esto es asqueante XD realmente mi ilusion de encontrar a una mujer apta no decae pero tampoco tengo mucha esperanza

Por eso a mi me la suda. Cuando llegue, llegará...
Si yo quisiese algo, tan fácil con seguirle a esta el rollo e ir detrás. Pero que no, que no me aporta nada. Es que ni me molesto.,Cuando me lo aporte pondré más interés, que conversación ya le he dado de sobra.

No me apetece ser siempre el que pone todo y ellas a verlas venir. Que no hombre, que no.


si todos hicieran las cosas asi, se iban a enterar estas...
A los tíos les vale cualquiera con tal de mojar el churro....
(mensaje borrado)
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Por eso a mi me la suda. Cuando llegue, llegará...
Si yo quisiese algo, tan fácil con seguirle a esta el rollo e ir detrás. Pero que no, que no me aporta nada. Es que ni me molesto.,Cuando me lo aporte pondré más interés, que conversación ya le he dado de sobra.

No me apetece ser siempre el que pone todo y ellas a verlas venir. Que no hombre, que no.


si todos hicieran las cosas asi, se iban a enterar estas...
A los tíos les vale cualquiera con tal de mojar el churro....


entre el poco corazon que tienen ellas para no jugar con los tios, y lo instintivos que somos nosotros..., asi esta todo;
culpables ellas por hacerlo, y culpables nosotros por ceder
@pere_powa Mi vecina es abogada y su marido es conductor de grúa...
JDGB escribió:@pere_powa Mi vecina es abogada y su marido es conductor de grúa...


po tendra una gran grúa XD no veo otro motivo
jorl escribió:
JDGB escribió:@pere_powa Mi vecina es abogada y su marido es conductor de grúa...


po tendra una gran grúa XD no veo otro motivo

¿Y no puede ser porque merece la pena? Si algunos o algunas no ligamos ni a tiros será por culpa nuestra, o que aún no hemos encontrado a la persona adecuada.
jorl escribió:
JDGB escribió:@pere_powa Mi vecina es abogada y su marido es conductor de grúa...


po tendra una gran grúa XD no veo otro motivo

Un conductor de grúa gana más que yo y vosotros dos juntos. No ahora en serio, ganan bien, más que esa abogada fijo.

Pero vamos, que la de tonterías que se están leyendo últimamente en este hilo es para echar de comer a parte. :Ð ein?
rafaelkiz escribió:Pero vamos, que la de tonterías que se están leyendo últimamente en este hilo es para echar de comer a parte. :Ð ein?

Mucha tela, sí. Por cierto, ¿qué tal tu cita?
@jorl La hija de mi jefe, que tienen dinero por un tubo, viven como quieren y encima les tocó la lotería hace un par de años, está con un chico que trabaja en un taller de chapa y pintura, y llevan por lo menos 9 ó 10 años.
JDGB escribió:@jorl La hija de mi jefe, que tienen dinero por un tubo, viven como quieren y encima les tocó la lotería hace un par de años, está con un chico que trabaja en un taller de chapa y pintura, y llevan por lo menos 9 ó 10 años.

¡Claro! También buscamos otras cosas, ¿de qué me vale fardar de pareja si mi vida es una mierda?
Prefiero alguien que merezca la pena, aunque no tenga "estatus". Como tía que soy diré que si están resaltando otras cualidades os hacen un flaco favor a los hombres, porque parece que o tenéis un estatus o estamos con vosotros por el tema sexual. Que una tía vea que os estáis infravalorando ustedes mismos tiene miga.
anagcorpas escribió:
JDGB escribió:@jorl La hija de mi jefe, que tienen dinero por un tubo, viven como quieren y encima les tocó la lotería hace un par de años, está con un chico que trabaja en un taller de chapa y pintura, y llevan por lo menos 9 ó 10 años.

¡Claro! También buscamos otras cosas, ¿de qué me vale fardar de pareja si mi vida es una mierda?
Prefiero alguien que merezca la pena, aunque no tenga "estatus". Como tía que soy diré que si están resaltando otras cualidades os hacen un flaco favor a los hombres, porque parece que o tenéis un estatus o estamos con vosotros por el tema sexual. Que una tía vea que os estáis infravalorando ustedes mismos tiene miga.


nos infravaloramos por?
jorl escribió:
anagcorpas escribió:
JDGB escribió:@jorl La hija de mi jefe, que tienen dinero por un tubo, viven como quieren y encima les tocó la lotería hace un par de años, está con un chico que trabaja en un taller de chapa y pintura, y llevan por lo menos 9 ó 10 años.

¡Claro! También buscamos otras cosas, ¿de qué me vale fardar de pareja si mi vida es una mierda?
Prefiero alguien que merezca la pena, aunque no tenga "estatus". Como tía que soy diré que si están resaltando otras cualidades os hacen un flaco favor a los hombres, porque parece que o tenéis un estatus o estamos con vosotros por el tema sexual. Que una tía vea que os estáis infravalorando ustedes mismos tiene miga.


nos infravaloramos por?

Por ejemplo "Po' tendrá una gran grúa XD No veo otro motivo" y alguien dijo al igual que otro usuario que las tías buscamos tíos con estatus y seguís pensando así, además de que os sorprendéis de que haya una tía que salga con un tío con un "estatus inferior" y decís que igual es bueno en la cama (refiriéndome a tu comentario de la grúa, que al menos yo lo he entendido como sexual), entiendo que eso vendrá por lo que opinaría una tía, pero no lo hagáis, porque lo que hacéis es infravaloraros. Si la mayoría de tías que os habéis encontrado son así de imbéciles pues igual es que os habéis encontrado con gente mala. Vamos, no os lo digo a malas, al contrario, me refiero a que paséis de opiniones así.
Vamos que no solo os obsesionais con que las tías buscamos sólo tíos con alto estatus, sino que cuando os ponen ejemplos de gente que no es así, le buscáis la pega y lo absurdo
AnaMuriel escribió:
jorl escribió:
anagcorpas escribió:¡Claro! También buscamos otras cosas, ¿de qué me vale fardar de pareja si mi vida es una mierda?
Prefiero alguien que merezca la pena, aunque no tenga "estatus". Como tía que soy diré que si están resaltando otras cualidades os hacen un flaco favor a los hombres, porque parece que o tenéis un estatus o estamos con vosotros por el tema sexual. Que una tía vea que os estáis infravalorando ustedes mismos tiene miga.


nos infravaloramos por?

Por ejemplo "Po' tendrá una gran grúa XD No veo otro motivo" y alguien dijo al igual que otro usuario que las tías buscamos tíos con estatus y seguís pensando así, además de que os sorprendéis de que haya una tía que salga con un tío con un "estatus inferior" y decís que igual es bueno en la cama (refiriéndome a tu comentario de la grúa, que al menos yo lo he entendido como sexual), entiendo que eso vendrá por lo que opinaría una tía, pero no lo hagáis, porque lo que hacéis es infravaloraros. Si la mayoría de tías que os habéis encontrado son así de imbéciles pues igual es que os habéis encontrado con gente mala. Vamos, no os lo digo a malas, al contrario, me refiero a que paséis de opiniones así.


@anagcorpas

es tipico que las dos o 3 que coincidan en un foro, creen que las tias no piensan asi, yo no me infravaloro, ni infravaloro a priori a nadie por tener un curro de nivel bajo, aplico la logica que ellas aplican al menos la gran mayoria, habra 2 o 3 como vosotras que no lo hacen, pero son las menos.
jorl escribió:
@anagcorpas

es tipico que las dos o 3 que coincidan en un foro, creen que las tias no piensan asi, yo no me infravaloro, ni infravaloro a priori a nadie por tener un curro de nivel bajo, aplico la logica que ellas aplican al menos la gran mayoria, habra 2 o 3 como vosotras que no lo hacen, pero son las menos.

Curiosamente las que comentan por aquí no son como la mayoría.Que casualidad.
Kasukabe escribió:
jorl escribió:
@anagcorpas

es tipico que las dos o 3 que coincidan en un foro, creen que las tias no piensan asi, yo no me infravaloro, ni infravaloro a priori a nadie por tener un curro de nivel bajo, aplico la logica que ellas aplican al menos la gran mayoria, habra 2 o 3 como vosotras que no lo hacen, pero son las menos.

Curiosamente las que comentan por aquí no son como la mayoría.Que casualidad.


a la vista esta que ninguna se deja llevar por el status o la formacion, y me he encontrado bastantes ya en apps de ligar, que al mencionar que soy de FP decaen, basicamente porque las pocas con las que tengo conversacion son de carrera o inquietudes que les ha llevado a estudiar mas
Kasukabe escribió:Curiosamente las que comentan por aquí no son como la mayoría. Que casualidad.

Se habrán encontrado con tías imbéciles, puede pasar. Pero vamos, tanto digo una cosa como digo otra, que por muy buena gente que sean ambas partes como no haya química no hay tu tía, y eso hay algunas personas (digo personas, porque a las tías también les pasa) que ponen a la otra persona de vuelta y media. No aceptan el rechazo por falta de química y luego se generaliza.
AnaMuriel escribió:
Kasukabe escribió:Curiosamente las que comentan por aquí no son como la mayoría. Que casualidad.

Se habrán encontrado con tías imbéciles, puede pasar. Pero vamos, tanto digo una cosa como digo otra, que por muy buena gente que sean ambas partes como no haya química no hay tu tía, y eso hay algunas personas (digo personas, porque a las tías también les pasa) que ponen a la otra persona de vuelta y media. No aceptan el rechazo por falta de química y luego se generaliza.


Bueno, más bien diría que en esas apps el número de tías imbéciles están sobre el 80%, la gran mayoría la usan para obtener seguidores de instagram, otras para pasar el rato y no aburrirse, y otras buscar un polvo rápido con las más altas exigencias.

No sé si existe alguna app o plataforma donde se puedan encontrar chicas de calidad, que se pueda entablar una mínima conversación e irse conociendo de verdad, que busquen algo serio vaya.

Por eso ni me molesto en registrarme en esas apps, porque sé que dar con alguna que valga la pena debo pasar por 200.000 idiotas que no merecen la pena y solo me harían perder el tiempo. Como bien digo, si hubiera alguna app que me garantizara encontrar una chica maja con la que poder hablar y conocerse de forma sana, yo me apuntaría sin dudarlo.
Nullpointerexception escribió:Por eso ni me molesto en registrarme en esas apps, porque sé que dar con alguna que valga la pena debo pasar por 200.000 idiotas que no merecen la pena y solo me harían perder el tiempo. Como bien digo, si hubiera alguna app que me garantizara encontrar una chica maja con la que poder hablar y conocerse de forma sana, yo me apuntaría sin dudarlo.


Bueno es lo que tienen esas app, que la mayoría de la gente las usa para subir su ego, tener seguidores en Instagram, echar un polvo de una noche, y fines similares. Hay taaaaanta gente que te dice "yo busco conocer a la persona y ver qué surge" y es mentira , que terminas por no creer a nadie y no confiar en nadie. Y no es sólo con las tías, también con los tíos eh.

Y sí, para dar con una persona que merezca la pena, antes has perdido el tiempo hablando y quedando con 200.000. Nadie te garantiza nada, pero bueno con la experiencia aprendes a ir descartando un poco después de cruzar unas cuantas frases.
8211 respuestas