Hilo de Tinder

Fox escribió:Que triste es tener que destacar con el saludo, pero que muy triste


+10000 hermano. Y lo peor ya es cuando te dicen "venga cuentame algo". Traducción: venga bufón, hazme reír o si no te deshago el match y paso a otro de los siguientes 50 babosos dispuestos a metermela [carcajad] .

Es muy triste. Y totalmente injustificado el tener ya de primeras que tener que invertir muchísimo más que ellas. Los comentarios femeninos que he leído por aquí al principio bien, cuando os sacan las verdades ya empezáis a faltar y a contestar con prepotencia [+risas] si generalizamos es por algo. Yo lo veo en muchísimos foros y en mi entorno, no estamos generalizando por casos aislados.
Fox O fotos de cerca totalmente, que quedas con ella y pesa 47kg más que tú, que ojo, cada uno es como es (allá cada uno si quiere cuidar sus enfermedades o no), pero me parece un engañabobos lo de poner fotos antiguas o cosas así...

Luego están las raras estas que te abren conver, te cuentan toda su vida así de sopetón y sin vaselina alguna, te están hablando ya "de tener algo serio", pero chiquilla, tú estás bien de la almendra o te golpeaste al nacer? como puedes tener en mente algo serio "próximamente" con un tío que conociste hace 2 o 3 días...

Esas dan la sensación de estar desesperadas, y es que por desgracia no hay un punto intermedio, o son pasotas o hulio, son pesadas de cojones con su vida y demás.

Un colega mío me enseñó por encima una conver con una, llevaban un tiempo hablando, la chavala estaba muy muy buena, me extrañaba hasta que estuviese con el que es un 6/10 más o menos, la cosa es que leyendo la conver me quedé flipando...

Una tía pesada de cojones, que tenía la mala costumbre de mandar 7 u 8 mensajes para decir una frase, insistente y quería que le contestase rápido, si no se enfadaba.

Mi colega -por muy buena que estuviese-, estaba ya hasta la polla hablando malamente de la muchacha esta, y ya quemado le dijo que estaba con sus cosas, la uni, sus preocupaciones, y que no podía estar 24/7 con su vida y la de ella, que lo mejor era darse un tiempecito largo (a poder ser para siempre).

Yo me encontré una así, estudiaba en una facultad cerca de mí casa, a la hora me dijo que quedar ese finde, le dije que no podía y me suelta que era un pasota, que ella necesita mimos, y yo en plan watafack. Ya otro amigo me dijo que la conocía y que estaba más "pallá" que "pacá".

La mejor de todas fue una que conocí una tarde, le abro conver, la chavala todo lo borde posible, me decía que ella era super difícil, que nunca había quedado, blablabla...

le digo anda guapetona agrégame al instagram, y cuando salgas hoy de currar quedamos. Me dijo que era camarera, y que ella me invitaba a una copa (me quedé un poco wtf porque digo, esta se va a creer que es para folletear y me va a mandar a la mierda), total que voy y cierra el local suyo, y me dice que su casa estaba sola, que estaba una calle abajo.

Le digo que quería conocerla un poco más, y que si quería, íbamos a tomarnos una cerveza, que yo la invitaba... ya del camino al bar, sacó toda la bordería que tenía, me dijo que era un soso, que vaya, que no era tan alto, blablabla... al final entre unas cosas y otras se picó y me dijo que cuando quisiera, quedábamos como amigos, pero que era un soso y no quería nada.

soso = no te has venido a mi casa a echarme un polvo. Y sólo quería hablar un rato con ella, porque estuvimos nada, y estaba el jefe suyo allí y hablamos poco porque el tío encima era pesado, total que aprovechar el momento si podéis, si os dicen de ir a su casa no seáis tan gilipollas de querer conocer a nadie, la vida me debe un polvete sano.


Y ahora tras haber editado mil veces, me voy eoalin@s xD, que es viernes y he quedado en 10 minutos. Desearme suerte para mojar el churrillo (o churrazo, según queráis llamarlo). [beer] [oki] Na en verdad cervezas, pub luego a una fiesta y a descansar, que mañana encima madrugo -curro-.
pere_powa escribió:
Fox escribió:Que triste es tener que destacar con el saludo, pero que muy triste


+10000 hermano. Y lo peor ya es cuando te dicen "venga cuentame algo". Traducción: venga bufón, hazme reír o si no te deshago el match y paso a otro de los siguientes 50 babosos dispuestos a metermela [carcajad] .

Es muy triste. Y totalmente injustificado el tener ya de primeras que tener que invertir muchísimo más que ellas. Los comentarios femeninos que he leído por aquí al principio bien, cuando os sacan las verdades ya empezáis a faltar y a contestar con prepotencia [+risas] si generalizamos es por algo. Yo lo veo en muchísimos foros y en mi entorno, no estamos generalizando por casos aislados.


Pero hombre, cita por lo menos y así te podemos responder mejor.

¿Qué verdad? La única verdad que veo por aquí son lloros y palmaditas en la espalda porque las chicas no caen rendidas a vuestras artes de seducción.

¿Faltar al respeto? ¿dónde? Lo único que veo es tachar a las mujeres de divas una y otra vez porque no dan bola a todos los tíos que las saludan. Que si todas buscamos tíos guapos o con pasta, etc, etc. Claro, olvidaba que vosotros os morís de ganas por quedar con cajeras del Lidl que parecen orcos de Mordor alimentadas a base de menús del McDonalds. Menos hipocresía.

¿Prepotencia? ¿por decir que lo teneis más jodido que nosotras en una aplicación de ligoteo? Hasta vosotros mismos reconocéis que esto es así. La culpa no es nuestra, la culpa es de los arrastrados de los que vosotros mismos os quejáis. Muchos chicos de puta madre lo tienen complicado por culpa de vuestros colegas de género.

Deberíais poneros un poco en el lugar de la mujer. Suponed que os levantáis un día y abrís la aplicación. Veis 100 perfiles y le dais me gusta a unas 30 chicas, por poner un ejemplo. De esas 30, hacéis match con 25 y todas os abren con hola ¿qué tal?, ¿qué haces?, yo aquí... Si así esperáis que una chica os cuente sus sueños, esperanzas, proyectos y que esté loca por tener una noche de pasión con vosotros porque vosotros lo valéis, os estáis equivocando de app.

Si la situación fuese al revés no tendríais conversaciones interesantes con todos los matches, más que nada porque mantener muchas conversaciones a la vez es imposible. Charlaríais con las dos o tres que más tilín os hicieran. ¿O ahora me diréis que charlaríais con todas por igual?
Futaba escribió:
pere_powa escribió:
Fox escribió:Que triste es tener que destacar con el saludo, pero que muy triste


+10000 hermano. Y lo peor ya es cuando te dicen "venga cuentame algo". Traducción: venga bufón, hazme reír o si no te deshago el match y paso a otro de los siguientes 50 babosos dispuestos a metermela [carcajad] .

Es muy triste. Y totalmente injustificado el tener ya de primeras que tener que invertir muchísimo más que ellas. Los comentarios femeninos que he leído por aquí al principio bien, cuando os sacan las verdades ya empezáis a faltar y a contestar con prepotencia [+risas] si generalizamos es por algo. Yo lo veo en muchísimos foros y en mi entorno, no estamos generalizando por casos aislados.


Pero hombre, cita por lo menos y así te podemos responder mejor.

¿Qué verdad? La única verdad que veo por aquí son lloros y palmaditas en la espalda porque las chicas no caen rendidas a vuestras artes de seducción.

¿Faltar al respeto? ¿dónde? Lo único que veo es tachar a las mujeres de divas una y otra vez porque no dan bola a todos los tíos que las saludan. Que si todas buscamos tíos guapos o con pasta, etc, etc. Claro, olvidaba que vosotros os morís de ganas por quedar con cajeras del Lidl que parecen orcos de Mordor alimentadas a base de menús del McDonalds. Menos hipocresía.

¿Prepotencia? ¿por decir que lo teneis más jodido que nosotras en una aplicación de ligoteo? Hasta vosotros mismos reconocéis que esto es así. La culpa no es nuestra, la culpa es de los arrastrados de los que vosotros mismos os quejáis. Muchos chicos de puta madre lo tienen complicado por culpa de vuestros colegas de género.

Deberíais poneros un poco en el lugar de la mujer. Suponed que os levantáis un día y abrís la aplicación. Veis 100 perfiles y le dais me gusta a unas 30 chicas, por poner un ejemplo. De esas 30, hacéis match con 25 y todas os abren con hola ¿qué tal?, ¿qué haces?, yo aquí... Si así esperáis que una chica os cuente sus sueños, esperanzas, proyectos y que esté loca por tener una noche de pasión con vosotros porque vosotros lo valéis, os estáis equivocando de app.

Si la situación fuese al revés no tendríais conversaciones interesantes con todos los matches, más que nada porque mantener muchas conversaciones a la vez es imposible. Charlaríais con las dos o tres que más tilín os hicieran. ¿O ahora me diréis que charlaríais con todas por igual?



Futaba, pienso que no es para que faltes así a las cajeras del Lidl, son personas igual que tú!!

No te han hecho nada para que las desprecies de esa manera.

Te la tienes que tener muy creída para faltar así.
zuco103 escribió:
Futaba escribió:
pere_powa escribió:
+10000 hermano. Y lo peor ya es cuando te dicen "venga cuentame algo". Traducción: venga bufón, hazme reír o si no te deshago el match y paso a otro de los siguientes 50 babosos dispuestos a metermela [carcajad] .

Es muy triste. Y totalmente injustificado el tener ya de primeras que tener que invertir muchísimo más que ellas. Los comentarios femeninos que he leído por aquí al principio bien, cuando os sacan las verdades ya empezáis a faltar y a contestar con prepotencia [+risas] si generalizamos es por algo. Yo lo veo en muchísimos foros y en mi entorno, no estamos generalizando por casos aislados.


Pero hombre, cita por lo menos y así te podemos responder mejor.

¿Qué verdad? La única verdad que veo por aquí son lloros y palmaditas en la espalda porque las chicas no caen rendidas a vuestras artes de seducción.

¿Faltar al respeto? ¿dónde? Lo único que veo es tachar a las mujeres de divas una y otra vez porque no dan bola a todos los tíos que las saludan. Que si todas buscamos tíos guapos o con pasta, etc, etc. Claro, olvidaba que vosotros os morís de ganas por quedar con cajeras del Lidl que parecen orcos de Mordor alimentadas a base de menús del McDonalds. Menos hipocresía.

¿Prepotencia? ¿por decir que lo teneis más jodido que nosotras en una aplicación de ligoteo? Hasta vosotros mismos reconocéis que esto es así. La culpa no es nuestra, la culpa es de los arrastrados de los que vosotros mismos os quejáis. Muchos chicos de puta madre lo tienen complicado por culpa de vuestros colegas de género.

Deberíais poneros un poco en el lugar de la mujer. Suponed que os levantáis un día y abrís la aplicación. Veis 100 perfiles y le dais me gusta a unas 30 chicas, por poner un ejemplo. De esas 30, hacéis match con 25 y todas os abren con hola ¿qué tal?, ¿qué haces?, yo aquí... Si así esperáis que una chica os cuente sus sueños, esperanzas, proyectos y que esté loca por tener una noche de pasión con vosotros porque vosotros lo valéis, os estáis equivocando de app.

Si la situación fuese al revés no tendríais conversaciones interesantes con todos los matches, más que nada porque mantener muchas conversaciones a la vez es imposible. Charlaríais con las dos o tres que más tilín os hicieran. ¿O ahora me diréis que charlaríais con todas por igual?




Pienso que no es para que faltes así a las cajeras del Lidl, son personas igual que tú!!

No te han hecho nada para que las desprecies de esa manera.

Te la tienes que tener muy creída para faltar así.


No estoy faltando. Es un ejemplo de empleo poco cualificado y de chica poco agraciada físicamente. Por supuesto que merecen respeto. ¿No se está diciendo que las chicas solo nos fijamos en los guapos y ricos y que no hace falta nada más? Pues no seáis hipócritas porque a vosotros tampoco os entra por los ojos ese perfil de persona. Respetable todo lo que tú quieras.

Mírate esa manía persecutoria amigo.
¿Habéis probado alguna vez el Speed Dating?

Viene bien para echarte unas risas y al menos, se va con predisposición a conocer gente. Por lo general la gente suele ser más simpática y tiene más predispuesta a pasarlo bien. Yo lo aconsejo y para gente tímida es una buena manera de soltarse.

Saludos.
Futaba escribió:
zuco103 escribió:
Futaba escribió:
Pero hombre, cita por lo menos y así te podemos responder mejor.

¿Qué verdad? La única verdad que veo por aquí son lloros y palmaditas en la espalda porque las chicas no caen rendidas a vuestras artes de seducción.

¿Faltar al respeto? ¿dónde? Lo único que veo es tachar a las mujeres de divas una y otra vez porque no dan bola a todos los tíos que las saludan. Que si todas buscamos tíos guapos o con pasta, etc, etc. Claro, olvidaba que vosotros os morís de ganas por quedar con cajeras del Lidl que parecen orcos de Mordor alimentadas a base de menús del McDonalds. Menos hipocresía.

¿Prepotencia? ¿por decir que lo teneis más jodido que nosotras en una aplicación de ligoteo? Hasta vosotros mismos reconocéis que esto es así. La culpa no es nuestra, la culpa es de los arrastrados de los que vosotros mismos os quejáis. Muchos chicos de puta madre lo tienen complicado por culpa de vuestros colegas de género.

Deberíais poneros un poco en el lugar de la mujer. Suponed que os levantáis un día y abrís la aplicación. Veis 100 perfiles y le dais me gusta a unas 30 chicas, por poner un ejemplo. De esas 30, hacéis match con 25 y todas os abren con hola ¿qué tal?, ¿qué haces?, yo aquí... Si así esperáis que una chica os cuente sus sueños, esperanzas, proyectos y que esté loca por tener una noche de pasión con vosotros porque vosotros lo valéis, os estáis equivocando de app.

Si la situación fuese al revés no tendríais conversaciones interesantes con todos los matches, más que nada porque mantener muchas conversaciones a la vez es imposible. Charlaríais con las dos o tres que más tilín os hicieran. ¿O ahora me diréis que charlaríais con todas por igual?




Pienso que no es para que faltes así a las cajeras del Lidl, son personas igual que tú!!

No te han hecho nada para que las desprecies de esa manera.

Te la tienes que tener muy creída para faltar así.


No estoy faltando. Es un ejemplo de empleo poco cualificado y de chica poco agraciada físicamente. Por supuesto que merecen respeto. ¿No se está diciendo que las chicas solo nos fijamos en los guapos y ricos y que no hace falta nada más? Pues no seáis hipócritas porque a vosotros tampoco os entra por los ojos ese perfil de persona. Respetable todo lo que tú quieras.

Mírate esa manía persecutoria amigo.



Manía persecutoria!! no sé de donde lo sacas, ya que es la primera vez que me dirijo hacia tí.

Eso de que no estas faltando lo dirás tú, aquí puede ver alguna en el foro, leerte y sentirse ofendida.

Pd. Yo no uso esa aplicación, solo os leo por curiosidad.


Y paz hermana, no quiero una guerra con nadie!! [beer]
zuco103 escribió:
Futaba escribió:
zuco103 escribió:


Pienso que no es para que faltes así a las cajeras del Lidl, son personas igual que tú!!

No te han hecho nada para que las desprecies de esa manera.

Te la tienes que tener muy creída para faltar así.


No estoy faltando. Es un ejemplo de empleo poco cualificado y de chica poco agraciada físicamente. Por supuesto que merecen respeto. ¿No se está diciendo que las chicas solo nos fijamos en los guapos y ricos y que no hace falta nada más? Pues no seáis hipócritas porque a vosotros tampoco os entra por los ojos ese perfil de persona. Respetable todo lo que tú quieras.

Mírate esa manía persecutoria amigo.



Manía persecutoria!! no sé de donde lo sacas, ya que es la primera vez que me dirijo hacia tí.

Eso de que no estas faltando lo dirás tú, aquí puede ver alguna en el foro, leerte y sentirse ofendida.

Pd. Yo no uso esa aplicación, solo os leo por curiosidad.


Y paz hermana, no quiero una guerra con nadie!! [beer]


Si he ofendido a alguien lo siento de verdad. Pero que hay chicos y chicas guapos, guapas, feos y feas, chicos y chicas con y sin estatus socioeconómico es una obviedad, no una falta de respeto.

A ver si ahora resulta que los chicos en Tinder solo se fijan en el interior y solo quieren conectar con otra persona a nivel intelectual y sentimental. Por favor...
Pobres cajeras, que culpa tendrán.
Kurace escribió:¿Habéis probado alguna vez el Speed Dating?

Viene bien para echarte unas risas y al menos, se va con predisposición a conocer gente. Por lo general la gente suele ser más simpática y tiene más predispuesta a pasarlo bien. Yo lo aconsejo y para gente tímida es una buena manera de soltarse.

Saludos.


Tienes alguna experiencia en ello?
yo saludo con un hola y si a la chica no le vale, facil lo tiene.

si las tias tuvieran que currarse las conversaciones otro gallo cantaria.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:yo saludo con un hola y si a la chica no le vale, facil lo tiene.

si las tias tuvieran que currarse las conversaciones otro gallo cantaria.



Hombre, tío, ahí @Futaba tiene razón. Las tías en Tinder no se van a currar nada porque tienen muchísima oferta, en una app de ligoteo que está saturada y donde hay tíos atractivos que ellos sí no tienen ni que mover un dedo. Es el problema de un sitio que funciona simplemente por el físico de los usuarios/as
Estamos de acuerdo que las tias no tienen que currarse saludos porque tienen mucha oferta. Muchos hombres hacen la metralleta.
nos ha matao que el problema es que en la red de la plataforma hay 20 tios por cada tia y con que de cada 4 tios uno haga la "metralleta" el problema se agrava.

el problema de fondo es el de siempre y ya existia antes de estas apps: que son un campo de nardos y si ademas implementas la plataforma de modo que las tias se hallen comodas deshojando margaritas, pues lo seguiran haciendo.
Nullpointerexception escribió:
Kurace escribió:¿Habéis probado alguna vez el Speed Dating?

Viene bien para echarte unas risas y al menos, se va con predisposición a conocer gente. Por lo general la gente suele ser más simpática y tiene más predispuesta a pasarlo bien. Yo lo aconsejo y para gente tímida es una buena manera de soltarse.

Saludos.


Tienes alguna experiencia en ello?


Sí, la verdad.

Las chicas se sientan en una mesa y los chicos van hablando con ellas durante 5 minutos. Cuando acaba el tiempo, cambias y así hasta que terminas.

Al menos te ríes y te diviertes. Y puedes ir probando cosas para decir o a saber.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una pregunta chorra:

Si pongo mi rango de edad por ej. de 18 a 30 años..las otras personas de Tinder de 31 hacia arriba me pueden ver el perfil aunque tengan configurado de 18 a..50 años por poner un ej.


El caso práctico esq me he encontrado en Tinder a una persona q para nada me conviene que me vea de perfil, x lo que baje el rango de edad(total era un año menos bajarse) donde no estuviera ella..eso hace que al no buscar yo gente de su edad, ella no me podrá ver aunque busque ella si busque de mi edad?
Don Simon2 escribió:Una pregunta chorra:

Si pongo mi rango de edad por ej. de 18 a 30 años..las otras personas de Tinder de 31 hacia arriba me pueden ver el perfil aunque tengan configurado de 18 a..50 años por poner un ej.


El caso práctico esq me he encontrado en Tinder a una persona q para nada me conviene que me vea de perfil, x lo que baje el rango de edad(total era un año menos bajarse) donde no estuviera ella..eso hace que al no buscar yo gente de su edad, ella no me podrá ver aunque busque ella si busque de mi edad?


Pueden verte, perfectamente.

De hecho si tienes rango de maximo 50km y maximo 30 años. Si alguna vez te sale una mujer a 51km y de 31 años, es porque esa persona te ha hecho match.

Ellas te ven si estás dentro de su rango y TODA persona que te haga match te va a salir más tarde o más temprano y si ves que sale de tu rango sea por edad o distancia, es que te habia hecho match.
Futaba escribió:
pere_powa escribió:
Fox escribió:Que triste es tener que destacar con el saludo, pero que muy triste


+10000 hermano. Y lo peor ya es cuando te dicen "venga cuentame algo". Traducción: venga bufón, hazme reír o si no te deshago el match y paso a otro de los siguientes 50 babosos dispuestos a metermela [carcajad] .

Es muy triste. Y totalmente injustificado el tener ya de primeras que tener que invertir muchísimo más que ellas. Los comentarios femeninos que he leído por aquí al principio bien, cuando os sacan las verdades ya empezáis a faltar y a contestar con prepotencia [+risas] si generalizamos es por algo. Yo lo veo en muchísimos foros y en mi entorno, no estamos generalizando por casos aislados.


Pero hombre, cita por lo menos y así te podemos responder mejor.

¿Qué verdad? La única verdad que veo por aquí son lloros y palmaditas en la espalda porque las chicas no caen rendidas a vuestras artes de seducción.

¿Faltar al respeto? ¿dónde? Lo único que veo es tachar a las mujeres de divas una y otra vez porque no dan bola a todos los tíos que las saludan. Que si todas buscamos tíos guapos o con pasta, etc, etc. Claro, olvidaba que vosotros os morís de ganas por quedar con cajeras del Lidl que parecen orcos de Mordor alimentadas a base de menús del McDonalds. Menos hipocresía.

¿Prepotencia? ¿por decir que lo teneis más jodido que nosotras en una aplicación de ligoteo? Hasta vosotros mismos reconocéis que esto es así. La culpa no es nuestra, la culpa es de los arrastrados de los que vosotros mismos os quejáis. Muchos chicos de puta madre lo tienen complicado por culpa de vuestros colegas de género.

Deberíais poneros un poco en el lugar de la mujer. Suponed que os levantáis un día y abrís la aplicación. Veis 100 perfiles y le dais me gusta a unas 30 chicas, por poner un ejemplo. De esas 30, hacéis match con 25 y todas os abren con hola ¿qué tal?, ¿qué haces?, yo aquí... Si así esperáis que una chica os cuente sus sueños, esperanzas, proyectos y que esté loca por tener una noche de pasión con vosotros porque vosotros lo valéis, os estáis equivocando de app.

Si la situación fuese al revés no tendríais conversaciones interesantes con todos los matches, más que nada porque mantener muchas conversaciones a la vez es imposible. Charlaríais con las dos o tres que más tilín os hicieran. ¿O ahora me diréis que charlaríais con todas por igual?


Has patinado pero bien [carcajad] vayamos por partes

- Primero: caer rendidas a nuestras artes? WTF? precisamente yo soy de los que no les gusta nada las técnicas de seducción agresivas tipo Álvaro Reyes y demás "gurús" de la seducción que en muchas ocasiones rozan el acoso. Nos quejamos de no poder entablar una conversación en una pequeña igualdad de condiciones, siempre empezamos en una posición desfavorecida y eso es así, por la oferta y demanda que ya se ha dicho mil veces.

- Segundo: Has faltado el respeto dos veces, primero llamando llorones y frustrados a todos los foreros, eso para mí es faltar el respeto. Que quieras tergiversarlo (vuestra especialidad) es otra cosa. Después faltando el respeto a las cajeras del lidl que qué culpa tendrán... precisamente yo tengo estudios superiores y no tendría ningún problema en tener algo con una cajera si me gusta y me llena su forma de ser.

Estás muy equivocada, porque un ingeniero con una panadera, por ejemplo, puede darse, pero al revés, una ingenieria con un panadero en la puta vida lo verás, así que de hipocresía nada, la hipergamia es algo ligado al género femenino desde los inicios de la especie. Esto es así.

Que los tíos también se fijan en el físico? Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. También hay tíos superficiales claro que sí. Pero te aseguro que no es mi caso. Yo me fijo en mucho más que en un físico, por muy buena que esté la tía si es "tonta" o "vacía" como pareja no me atrae para nada. Te vas a los extremos.

La prepotencia emana en todos tus párrafos, no hay más que leerte...y por supuesto que nos quejamos de los arrastrados y con razón.

No he citado a nadie pero si te has sentido aludida por algo será [carcajad]

- Tercero: Sí, claro que me pongo en el lugar de la mujer. Pero en ese caso hablaría como tú dices con los 2 o 3 que me hacen tilín e intentaría conocerlos a esos. El problema es que las mujeres muchas veces intentan abarcar todo y dar bola a los 50 babosos de turno. Yo como te digo claro que no charlaría con todas igual pero al menos, en las que quiero conocer, sí que intentaría sacar conversación no me quedaría a la espera y con respuestas monosilábicas que es lo que se ve en esas apps. No estoy hablando de "caer" rendidas a nuestros pies. Precisamente los tíos no tenemos esa chulería y "yolovalguismo" que se ve en la mayoría de mujeres.

No digo que sea tu caso ni estoy generalizando, por supuesto que hay tías que son de puta madre, pero lo que se suele ver en estas apps son tías que nadan en la abundancia y que precisamente como no tienen por qué tratar bien a los tíos, los tratan como la mierda, por no decir otra cosa.
@pere_powa muchas gracias por dedicarme tu tiempo y atención. Si me permites, me siento obligada a apuntar ciertas matizaciones a tus tajantes afirmaciones:

pere_powa escribió:- Primero: caer rendidas a nuestras artes? WTF? precisamente yo soy de los que no les gusta nada las técnicas de seducción agresivas.

Veo que no has captado que estaba siendo sarcástica, en respuesta a los comentarios del tipo yo no voy a mover un dedo de más porque yo lo valgo. Lo gracioso es que muchas quejas vienen de que Tinder está lleno de divas. Y esto se dice mientras se adopta la misma actitud de divo divino. Todo en orden. En cualquier caso no te sientas aludido porque no lo decía por ti.

pere_powa escribió:- Segundo: Has faltado el respeto dos veces, primero llamando llorones y frustrados a todos los foreros, eso para mí es faltar el respeto. [...] Después faltando el respeto a las cajeras del lidl que qué culpa tendrán...

Falso. En ningún momento he dicho que todos los usuarios que participan en este hilo sean unos llorones y unos frustrados. Sí he dicho, en cambio, que en este hilo muchos se prodigan en quejas, lloros, palmaditas en la espalda y comentarios jocosos de dudosa gracia. ¿O me dirás que todos están encantados con el panorama de las aplicaciones de ligoteo? Algunos usuarios pasan de todo sin más, pero hay otros que pagan con frustración los escasos resultados que obtienen. Como ya he dicho, la culpa es de vuestros colegas de género, que son los que os devalúan a los demás constantemente. Por lo menos en eso estamos de acuerdo.

En cuanto a las cajeras del Lidl, puedes tirar de politicorrectismo si quieres, que eso no va a cambiar que sea un trabajo poco cualificado y mal pagado. Por supuesto que todo trabajo merece respeto, pero no seamos hipócritas. El estatus socio-económico suma puntos tanto en hombres como en mujeres, especialmente en una aplicación en la que en pocos minutos o segundos la persona te tiene que llamar la atención.

Evidentemente te puedes enamorar de cualquier persona con independencia de sus cualidades más superficiales, pero sabes tan bien como yo que en Tinder la belleza y el estatus son algunas de las cualidades que más preponderancia tienen. A mí de entrada, sin conocer de nada a la otra persona, me resulta más atractivo un chico alto y guapo que otro bajito y con barriga. Del mismo modo me puede resultar, de entrada repito, más interesante un médico o un abogado que un señor que se gana la vida recogiendo chatarra. No estoy faltando el respeto a este último, es que los dos anteriores me llaman más la atención.

Lo siento si no es lo que quieres oír. Estoy siendo sincera. ¿Tengo qué pedir disculpas por ello? Está bien: pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

pere_powa escribió:Que quieras tergiversarlo (vuestra especialidad) es otra cosa.
pere_powa escribió:La prepotencia emana en todos tus párrafos, no hay más que leerte...
Some seconds later...
pere_powa escribió:No digo que sea tu caso ni estoy generalizando.

Gracias, pero no caeré en tu juego y no te atribuiré ningún atributo porque no te conozco. [oki]

pere_powa escribió:- Tercero: Sí, claro que me pongo en el lugar de la mujer. Pero en ese caso hablaría como tú dices con los 2 o 3 que me hacen tilín e intentaría conocerlos a esos. El problema es que las mujeres muchas veces intentan abarcar todo y dar bola a los 50 babosos de turno. Yo como te digo claro que no charlaría con todas igual pero al menos, en las que quiero conocer, sí que intentaría sacar conversación no me quedaría a la espera y con respuestas monosilábicas que es lo que se ve en esas apps. No estoy hablando de "caer" rendidas a nuestros pies. Precisamente los tíos no tenemos esa chulería y "yolovalguismo" que se ve en la mayoría de mujeres.

Menos mal que no te iba eso de generalizar. En fin, eso que dices tampoco es cierto. Precisamente las respuestas monosilábicas, o directamente no responder, debería ser suficiente indicativo para saber que la chica no te está dando bola. ¿La razón? Ya está teniendo conversaciones con otras personas que le interesan más. Si una chica tiene verdadero interés te aseguro que su intervención en la conversación será proporcional a lo que le hayáis gustado de inicio. Si no os da bola y participa menos que una acelga, no insistáis. Hay muchos más peces en el mar.

Y eso de que los tíos no tienen esa chulería es cuanto menos matizable. Esto no es una guerra de sexos. La chulería no es algo inherente al hombre o a la mujer. Si piensas que la mayoría de las mujeres van de ese palo, me temo que tienes una percepción distorsionada de la realidad. No sé que experiencias habrás tenido, pero te aseguro que salvo alguna loca del coño, que las hay, las chicas normales no van a tratar como la mierda a ningún chico sin venir a cuento, ni en una aplicación ni a la cara.

Un saludo.
Buenas,

¿Alguien sabe la mejor forma de empezar con una cuenta de 0? Mi cuenta actual debe tener el "rating interno" por los suelos, ya que hace unos meses me dedicaba a hacer la metralleta, dando like a todo, y ahora (y antes XD ) me cuesta horrores que me salga un match. La cosa es que antes tenía fotos más bien basura y ahora tengo algunas que considero aceptables, y me gustaría resetear la cuenta.

Buscando online encontré esto https://www.techjunkie.com/reset-tinder-account/ pero preferiría crearme una de cero (linkeada a otra cuenta de facebook y toda la pesca). Según tengo entendido, por cada cuenta de Tinder hay que tener un número de teléfono diferente para validarla, ¿no?

Un saludo.
[FlooD1993] escribió:Buenas,

¿Alguien sabe la mejor forma de empezar con una cuenta de 0? Mi cuenta actual debe tener el "rating interno" por los suelos, ya que hace unos meses me dedicaba a hacer la metralleta, dando like a todo, y ahora (y antes XD ) me cuesta horrores que me salga un match. La cosa es que antes tenía fotos más bien basura y ahora tengo algunas que considero aceptables, y me gustaría resetear la cuenta.

Buscando online encontré esto https://www.techjunkie.com/reset-tinder-account/ pero preferiría crearme una de cero (linkeada a otra cuenta de facebook y toda la pesca). Según tengo entendido, por cada cuenta de Tinder hay que tener un número de teléfono diferente para validarla, ¿no?

Un saludo.


Y por qué no das de baja tu cuenta y te la vuelves a abrir?
Cuando a alguien le gustas, no debería de salirte en la app la cara borrosa? O ya no lo hace? el movil me dice de gente que le gusto de cuando en cuando pero nada cambia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Un hombre bajo, gordo y en paro que se olvide de follar o tener novia
Una mujer baja,, gorda y en paro siempre tendrá alguno que se la quiera tirar o incluso tener relación

La culpa no es de las mujeres, es del huelebraguismo masculino que hay en este país.
no se si el motivo es ese, pero el hecho es triste, pero cierto.
Bitomo escribió:Un hombre bajo, gordo y en paro que se olvide de follar o tener novia
Una mujer baja,, gorda y en paro siempre tendrá alguno que se la quiera tirar o incluso tener relación

La culpa no es de las mujeres, es del huelebraguismo masculino que hay en este país.


la culpa de ellas es en todo caso al ser tan inmaduras y no ser consciente de lo que merece la pena, nosotros luchamos por superar unas tendencias sociales machistas, pero ellas no luchan por solucionar las cosas que ahcen mal
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:Un hombre bajo, gordo y en paro que se olvide de follar o tener novia
Una mujer baja,, gorda y en paro siempre tendrá alguno que se la quiera tirar o incluso tener relación

La culpa no es de las mujeres, es del huelebraguismo masculino que hay en este país.


la culpa de ellas es en todo caso al ser tan inmaduras y no ser consciente de lo que merece la pena, nosotros luchamos por superar unas tendencias sociales machistas, pero ellas no luchan por solucionar las cosas que ahcen mal


También matizaré: como he dicho otras veces, a medida que sube el nivel de la tía, sus exigencias son menores en proporción a otras mujeres. Básicamente por la escasez de hombres solteros a su altura a partir de los 35 años...
Parece que lo único que os preocupa es:
1- Físico
2- Nivel socioeconómico

No sé, entiendo que son cosas más o menos importantes, pero para mí nunca ha sido mi prioridad. Obviamente la otra persona te tiene que gustar físicamente, y también te gusta que tenga aspiraciones y objetivos en la vida. Pero lo principal es que haya una conexión con esa persona para que tengas interés en seguir conociéndola, que haya conversación, disfrutar de su compañía, etc. Pero nunca se habla de eso, solo de físico y de profesiones.
Kara27 escribió:Parece que lo único que os preocupa es:
1- Físico
2- Nivel socioeconómico

No sé, entiendo que son cosas más o menos importantes, pero para mí nunca ha sido mi prioridad. Obviamente la otra persona te tiene que gustar físicamente, y también te gusta que tenga aspiraciones y objetivos en la vida. Pero lo principal es que haya una conexión con esa persona para que tengas interés en seguir conociéndola, que haya conversación, disfrutar de su compañía, etc. Pero nunca se habla de eso, solo de físico y de profesiones.


No puedo hablar por el resto, pero yo por ejemplo priorizo una buena conversación, ver las aspiraciones que tiene, cuáles son sus objetivos y tener puntos de vista en común antes que un buen físico o el nivel socioeconómico.

Ahora bien, yo he notado que no es lo mismo lo siguiente*:

- Chico en paro, muy complicado tener novia.
- Chica en paro, puede tener novio.

* basándonos que en ambos casos son personas que quieran trabajar, han perdido su curro y están en búsqueda activa. Y aun así, tampoco garantiza nada.

A mi me ha pasado ambos casos.

En el primero, yo perdí trabajo por la crisis (y ahora las tornas han cambiado, lo que son las cosas) y estando con pareja. Fue perderlo y recibir presiones por parte de mi ex-suegra (y por ende indirectamente por mi ex) a pesar de buscar trabajo (haciendo entrevistas a diestro y siniestro) y mientras tanto, para no perder el tiempo, estudiar Oposiciones. Pero vamos, situación insostenible, nada aconsejable la verdad. Presión, malas artes de mi ex-suegra...hace mella en el ánimo. Yo soy de los que piensan que hay que estar a las duras y a las maduras, pero mientras yo estaba ahí, en el caso contrario no. Se terminó la relación (y de muy malas maneras). Y ya después soltero, me fijé un detalle: varias chicas con las que hablé (que tuvieron pareja, eso sí), me decían que dejaron sus relaciones anteriores por lo mismo que yo. Curioso...

En el segundo, estuve con dos parejas que no trabajaron nada. Yo quise estar con ellas y en ambas yo trabajaba (bueno, en un caso estuve unos meses en paro, pero poquito). Y no era ni por asomo lo mismo. Y una de esas relaciones fue la última que tuve (de las más duraderas). Pero sí tenían un detalle en común: ponían pegas para trabajar (que si es muy lejos, que si ese trabajo no es para mí y cosas así). En uno de los casos, quería su trabajo al lado de casa...lo cual es irónico, porque desde hace más de 6 años no trabajo en Zaragoza y me he buscado las castañas del fuego sin ayuda ni nada.

Obviamente no voy a generalizar, pero con ello te puedes hacer una idea al respecto. A mi por ejemplo si mi pareja ganara más que yo, no me sentiría en absoluto mal. Pero hay quien parece que no le hace mucha gracia la idea.

Saludos.
Lo de decir que el físico no es una prioridad queda muy bonito pero no se lo cree nadie.
Kasukabe escribió:Lo de decir que el físico no es una prioridad queda muy bonito pero no se lo cree nadie.


Yo en físico no soy exigente, no quiero ni una modelo ni una Barbie. Que a mi me pueda gustar, pero ya está. Claro que puede haber alguna chica guapa que me guste mucho. Pero soy un poco particular en esas cuestiones.

Aun así, si ese físico no está acompañado de la personalidad o de puntos en común, te puedo decir que no voy a fijarme en ella. Como ejemplo, yo conozco a una chica guapísima, es muy mona, pero aparte de tener pareja, su carácter no encaja con el mío. Es prácticamente imposible que pudiera llegar a algo más.

Saludos.
Kara27 escribió:Parece que lo único que os preocupa es:
1- Físico
2- Nivel socioeconómico

No sé, entiendo que son cosas más o menos importantes, pero para mí nunca ha sido mi prioridad. Obviamente la otra persona te tiene que gustar físicamente, y también te gusta que tenga aspiraciones y objetivos en la vida. Pero lo principal es que haya una conexión con esa persona para que tengas interés en seguir conociéndola, que haya conversación, disfrutar de su compañía, etc. Pero nunca se habla de eso, solo de físico y de profesiones.


tu puede que seas de una forma menos material pero es lo que abunda
Kara27 escribió:Parece que lo único que os preocupa es:
1- Físico
2- Nivel socioeconómico
.


a mi no es lo unico que me preocupa, pero he comprobado que son los dos factores mas importantes por los cuales es mas probable que no se inicie una relacion a traves de medios como estas apps de las que hablamos.

se quiera reconocer o no, tinder y demases son un mercado de carne en un alto grado, con todo lo que ello conlleva.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasukabe escribió:Lo de decir que el físico no es una prioridad queda muy bonito pero no se lo cree nadie.


A partir de los 30 es más importante el nivel socioeconómico que el físico para ellas. Pero de aquí a Lima.


Kara27 escribió:Parece que lo único que os preocupa es:
1- Físico
2- Nivel socioeconómico

No sé, entiendo que son cosas más o menos importantes, pero para mí nunca ha sido mi prioridad. Obviamente la otra persona te tiene que gustar físicamente, y también te gusta que tenga aspiraciones y objetivos en la vida. Pero lo principal es que haya una conexión con esa persona para que tengas interés en seguir conociéndola, que haya conversación, disfrutar de su compañía, etc. Pero nunca se habla de eso, solo de físico y de profesiones.


O eres un verdadero ángel, o te estás mintiendo a ti misma. Básicamente porque esas cosas que dices no se dan si los otros dos requisitos están ausentes. Y ya te digo, a partir de los 30 años la primera pregunta que te hace una mujer es "a qué te dedicas?". Y obviamente puedes decir que es por hablar de algo, pero obviamente es un modo de hacer criba.
Bitomo escribió:
Kasukabe escribió:Lo de decir que el físico no es una prioridad queda muy bonito pero no se lo cree nadie.


A partir de los 30 es más importante el nivel socioeconómico que el físico para ellas. Pero de aquí a Lima.

Si, eso está claro.La mayoría de mujeres a partir de esa edad y muchas incluso antes priorizan lo socioeconómico sobre cualquier otra cosa.
Pues yo en muchas ocasiones preguntaba "a qué te dedicas?", Y era simplemente por saber qué hacía con su tiempo, a qué se dedicaba, por saber más de esa persona, pero no como una criba. He quedado con tíos de toda clase, desde parados a médico (en una ocasión jaja), y a mí lo que siempre me ha interesado es la persona como tal, y cómo me hiciera sentir.

De hecho eso que decís me deja un poco descolocada, porque me cuesta creer que alguien deje de conocer a otra persona, o por el contrario que se anime a conocer a alguien, sólo por su trabajo o nivel socioeconómico. Me resulta chocante, la verdad (que no digo que no sea verdad, solo que me choca)
Bitomo escribió:Y ya te digo, a partir de los 30 años la primera pregunta que te hace una mujer es "a qué te dedicas?". Y obviamente puedes decir que es por hablar de algo, pero obviamente es un modo de hacer criba.

Yo es que como soy más de buscarme la vida por mí misma, tener mi trabajo y mi sueldo, me da igual si es cajero, mecánico o ingeniero, y si está en paro también me da igual (me refiero mientras tenga ganas de trabajar y no sea un NiNi). Hay tías que parecen que quieren buscar a un tío con un buen trabajo para no trabajar en su vida, y después si necesitan gastarse X cosas tienen que pedirle permiso a su pareja, porque el dinero no es de ellas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
anagcorpas escribió:
Bitomo escribió:Y ya te digo, a partir de los 30 años la primera pregunta que te hace una mujer es "a qué te dedicas?". Y obviamente puedes decir que es por hablar de algo, pero obviamente es un modo de hacer criba.

Yo es que como soy más de buscarme la vida por mí misma, tener mi trabajo y mi sueldo, me da igual si es cajero, mecánico o ingeniero, y si está en paro también me da igual (me refiero mientras tenga ganas de trabajar y no sea un NiNi). Hay tías que parecen que quieren buscar a un tío con un buen trabajo para no trabajar en su vida, y después si necesitan gastarse X cosas tienen que pedirle permiso a su pareja, porque el dinero no es de ellas.



No digo que necesariamente la mujer quiera vivir del novio sin ella dar palo al agua...es simplemente que un parado para una mujer suele ser invisible...lo ven como un fracasado...y ni te cuento las opiniones que le darán amigas y familiares...
Bitomo escribió:No digo que necesariamente la mujer quiera vivir del novio sin ella dar palo al agua...es simplemente que un parado para una mujer suele ser invisible...lo ven como un fracasado...y ni te cuento las opiniones que le darán amigas y familiares...

No no, si yo sé que no generalizas, lo estoy diciendo yo, que conozco casos de tías que lo hacen para no trabajar, o al menos fardar de un pedazo de novio.

A mí me han llegado a gustar chavales sin trabajo. Pero es por lo que te digo, yo me busco la vida, entonces si tiene trabajo pues mejor, y si no pues ya nos buscaríamos la vida.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
anagcorpas escribió:
Bitomo escribió:No digo que necesariamente la mujer quiera vivir del novio sin ella dar palo al agua...es simplemente que un parado para una mujer suele ser invisible...lo ven como un fracasado...y ni te cuento las opiniones que le darán amigas y familiares...

No no, si yo sé que no generalizas, lo estoy diciendo yo, que conozco casos de tías que lo hacen para no trabajar, o al menos fardar de un pedazo de novio.

A mí me han llegado a gustar chavales sin trabajo. Pero es por lo que te digo, yo me busco la vida, entonces si tiene trabajo pues mejor, y si no pues ya nos buscaríamos la vida.



Yo más bien creo que la mayoría de casos va por ahí. Decir a las amigas o a tus padres que tu novio es médico no es lo mismo que decir que es mozo de almacén
Bitomo escribió:
anagcorpas escribió:
Bitomo escribió:No digo que necesariamente la mujer quiera vivir del novio sin ella dar palo al agua...es simplemente que un parado para una mujer suele ser invisible...lo ven como un fracasado...y ni te cuento las opiniones que le darán amigas y familiares...

No no, si yo sé que no generalizas, lo estoy diciendo yo, que conozco casos de tías que lo hacen para no trabajar, o al menos fardar de un pedazo de novio.

A mí me han llegado a gustar chavales sin trabajo. Pero es por lo que te digo, yo me busco la vida, entonces si tiene trabajo pues mejor, y si no pues ya nos buscaríamos la vida.



Yo más bien creo que la mayoría de casos va por ahí. Decir a las amigas o a tus padres que tu novio es médico no es lo mismo que decir que es mozo de almacén

Por desgracia... eso parece.
anagcorpas escribió:
A mí me han llegado a gustar chavales sin trabajo. Pero es por lo que te digo, yo me busco la vida, entonces si tiene trabajo pues mejor, y si no pues ya nos buscaríamos la vida.


Eres de verdad? Existes? Casate conmigo jaja.

En serio, ojalá más mujeres pensaran como tu. Yo por experiencia propia he sufrido el desprecio de algunas mujeres tan sólo por no tener un trabajo a la altura.

Resulta frustrante que todo resulte tan superficial.
Sr.Hector.Sr escribió:
anagcorpas escribió:
A mí me han llegado a gustar chavales sin trabajo. Pero es por lo que te digo, yo me busco la vida, entonces si tiene trabajo pues mejor, y si no pues ya nos buscaríamos la vida.


Eres de verdad? Existes? Casate conmigo jaja.

En serio, ojalá más mujeres pensaran como tu. Yo por experiencia propia he sufrido el desprecio de algunas mujeres tan sólo por no tener un trabajo a la altura.

Resulta frustrante que todo resulte tan superficial.


Por si te sirve de consuelo no es la única que piensa así. Ya he dicho antes que a lo que se dedique mi pareja no es determinante ni requisito ni motivo de criba, entre otras cosas porque no busco alguien que me mantenga (de eso ya me encargo yo), sino alguien que me haga feliz.

Que tiene trabajo? Bien. Que no tiene? Bueno, como bien ha dicho @anagcorpas , ya nos apañaremos. Mientras nos queramos y tengamos lo más importante, amor, lo demás tiene arreglo
Kara27 escribió:
Por si te sirve de consuelo no es la única que piensa así. Ya he dicho antes que a lo que se dedique mi pareja no es determinante ni requisito ni motivo de criba, entre otras cosas porque no busco alguien que me mantenga (de eso ya me encargo yo), sino alguien que me haga feliz.

Que tiene trabajo? Bien. Que no tiene? Bueno, como bien ha dicho @anagcorpas , ya nos apañaremos. Mientras nos queramos y tengamos lo más importante, amor, lo demás tiene arreglo

Nos vais a enamorar a todos XD
Kara27 escribió:Parece que lo único que os preocupa es:
1- Físico
2- Nivel socioeconómico


Estás de coña,¿no?
Precisamente eso es más común en vosotras, sobre todo lo segundo.Ojo, que no digo que tú seas así y que todas sean así,no.

Yo precisamente me fijo más en otras cosas que en eso,
A mí la inteligencia me gana, la simpatía me pierde, el buen humor me conquista y unos buenos valores, lo bordan.
El físico, obviamente tiene que haber un mínimo, pero prefiero que tenga todo eso a un pibonazo con pasta, así de claro.

Al final la felicidad es lo que haces con esa persona, lo que te hace sentir, cómo te trata...Prefiero eso a una mujer florero a la que sacar de paseo para fardar.

Si tiene no trabajo, de qué trabaja y lo que gana, me la suda de primeras.

@Bitomo
Real como la vida misma lo que has dicho del tío gordo, feo y bajo.Y quitando una de las 3, también se puede ir olvidando.

@Kurace
Yo me quedé en paro y llevaba 9-10 años de relación.Yo empecé a trabajar con 18 años (empecé con ella con 19) y ella que tenía 3 menos que yo, empezó a trabajar sobre los 25, o sea, cuando yo tenía sobre los 28.

¿Cómo piensas que nos íbamos los findes al cine,a cenar, a un spa, a un hotel o de vacaciones?CON MI DINERO.
A mí no me importaba en absoluto.Ojo, durante 8 o 9 años, ¿Eh?
¿Qué crees que ocurrió cuando me quedé en paro?Presiones, me hablaba mal, me trataba como a un nini y y forzó para que lo dejásemos.

¿Tú lo ves normal después de 10 años y de todo lo que le he pagado durante años?Pero claro, ella había conseguido un señor trabajo después de la carrera ganando una pasta ...Ya no me vales chaval.
¿Casualidades?Yo creo que no.
@Kasukabe @hh1 Siempre he pensado que mi forma de pensar era lo normal, pero después de leer muchos de vuestros comentarios ya me quedo un poco en duda. Supongo que puede ser que haya gente que le dé una gran importancia a lo material, pero apuesto que no es sólo por parte de las tías.

No sé qué mueve a la gente ni qué criterios usan para buscar pareja, yo pensaba que el amor (jajajajaja pensaréis que soy una ilusa). Pero bueno, a mí por mi forma de ser me hace mucho más feliz preparar una cena en casa y ver una peli acurrucada en el sofá con una persona a la que quiero mucho, que ir a un restaurante súper lujoso y caro con una persona que no me aporte tanto a nivel emocional (aunq sí económico).
@Kara27 En cierto modo me veo reflejado en ti. En el "amor romántico" del que te da igual en que trabaje, si tiene dinero o no o lo que sea, mientras te haga reir, se preocupe por ti y te haga feliz.

Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero hoy en día, por desgracia, lo primero que prima es el físico y el status económico, al menos en la gran mayoría. Y luego todo lo demás. Me faltan datos para decir lo mismo de Noruega, puesto que sólo llevo 9 meses, pero en España es así.

Con el tiempo uno se vuelve más exigente, o realista quizás. Yo tengo mi buen trabajo, gano mi dinero, tengo mi independencia y me gasto el dinero que gano en lo que me da la gana. Y ya no aguanto a nadie que venga a "quitarme" nada de lo que tengo. La que venga, que aporte, pero que no venga a apoderarse de mi vida y "absorber".

Como digo, lo malo, es que hoy en día prima eso de: Una polla siempre tendrá que demostrar lo que vale. A un coño siempre se le presupone el valor que tiene. Y eso es así.
Mph escribió:@Kara27 En cierto modo me veo reflejado en ti. En el "amor romántico" del que te da igual en que trabaje, si tiene dinero o no o lo que sea, mientras te haga reir, se preocupe por ti y te haga feliz.

Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero hoy en día, por desgracia, lo primero que prima es el físico y el status económico, al menos en la gran mayoría. Y luego todo lo demás. Me faltan datos para decir lo mismo de Noruega, puesto que sólo llevo 9 meses, pero en España es así.

Con el tiempo uno se vuelve más exigente, o realista quizás. Yo tengo mi buen trabajo, gano mi dinero, tengo mi independencia y me gasto el dinero que gano en lo que me da la gana. Y ya no aguanto a nadie que venga a "quitarme" nada de lo que tengo. La que venga, que aporte, pero que no venga a apoderarse de mi vida y "absorber".

Como digo, lo malo, es que hoy en día prima eso de: Una polla siempre tendrá que demostrar lo que vale. A un coño siempre se le presupone el valor que tiene. Y eso es así.


Lo entiendo perfectamente, y cuando digo que me da igual a lo que la otra persona se dedique o que esté en paro, no significa que quiera "mantener" a nadie. Significa que quiero una persona luchadora y que se esfuerce en lo que hace, y eso abarca cualquier profesión o actividad a la que se dedique. Obviamente las cosas no siempre salen como uno quiere, y una persona que quiere trabajar, tiene interés y se esfuerza, pero por algún motivo no consigue trabajo, pues oye mala suerte, ya vendrá alguna oportunidad, y ahí estaré yo para apoyarle. Pero eso es muy distinto a no trabajar ni hacer nada porque ya me mantiene otro.

No sé si me explico, pero bueno que básicamente que no quiero mantener a nadie ni que me mantengan, pero que no voy a descartar a nadie porque su profesión no esté "a la altura" o porque esté en paro.
Mph escribió:@Kara27 En cierto modo me veo reflejado en ti. En el "amor romántico" del que te da igual en que trabaje, si tiene dinero o no o lo que sea, mientras te haga reir, se preocupe por ti y te haga feliz.

Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero hoy en día, por desgracia, lo primero que prima es el físico y el status económico, al menos en la gran mayoría. Y luego todo lo demás. Me faltan datos para decir lo mismo de Noruega, puesto que sólo llevo 9 meses, pero en España es así.

Con el tiempo uno se vuelve más exigente, o realista quizás. Yo tengo mi buen trabajo, gano mi dinero, tengo mi independencia y me gasto el dinero que gano en lo que me da la gana. Y ya no aguanto a nadie que venga a "quitarme" nada de lo que tengo. La que venga, que aporte, pero que no venga a apoderarse de mi vida y "absorber".

Como digo, lo malo, es que hoy en día prima eso de: Una polla siempre tendrá que demostrar lo que vale. A un coño siempre se le presupone el valor que tiene. Y eso es así.

Totalmente de acuerdo. [beer]
Bitomo escribió:
anagcorpas escribió:
Bitomo escribió:No digo que necesariamente la mujer quiera vivir del novio sin ella dar palo al agua...es simplemente que un parado para una mujer suele ser invisible...lo ven como un fracasado...y ni te cuento las opiniones que le darán amigas y familiares...

No no, si yo sé que no generalizas, lo estoy diciendo yo, que conozco casos de tías que lo hacen para no trabajar, o al menos fardar de un pedazo de novio.

A mí me han llegado a gustar chavales sin trabajo. Pero es por lo que te digo, yo me busco la vida, entonces si tiene trabajo pues mejor, y si no pues ya nos buscaríamos la vida.



Yo más bien creo que la mayoría de casos va por ahí. Decir a las amigas o a tus padres que tu novio es médico no es lo mismo que decir que es mozo de almacén


Como dices es un tema más de imagen y status que de dinero. Yo gano ahora mismo bastante más que la mayoría de médicos de mi zona, y te garantizo que al lado de uno en la mayoría de los casos seré invisible simplemente por el estigma social que tiene mi profesión entre las mujeres.

Taiyou
8211 respuestas