Hilo de Tinder

hh1 escribió:Yo no me considero de alto nivel fisico y no doy la brasa a ninguna, ni me vale cualquiera y a la mínima que no pone la misma atención que yo,paso.


fisicamente si lo eres (si, te he visto en otro hilo)

lo que pasa es que tu pues no eres de dar palique, perseguir, etc. y muchas tias lo que buscan es eso.

@Bitomo

bastante correcto el analisis. a mi adoptauntio me parece un coto para hipsters posmodernistas y aliados del femenismo, pero bueno, supongo que habra gente que le funcione.

respecto a badoo yo estuve hace poco echando un vistazo, ya que en el pasado me habia ido bien para contactar con latinas o alguna que otra choni (a mi los kilos de mas si estan bien llevados no me afectan, yo tambien los tengo). en esta ultima ocasion "nazing de nazing" (nada de nada). lo que me ha resultado curioso es que aparte de mucha doña de 40pico o mas con pinta de haber salido de las minas de moria y el habitual cupo de chonis y tal, mas que latinas lo que me he encontrado es rumanas y polacas, pero he tenido poco exito ahi. me sobra barriga y le falta barriga a mi billetera para atraer pedorras del este xD
@hh1 Valorate más crack, tienes que creértelo y ver que eres el puto amo y si no le gustas a una, pues a otra cosa mariposa.

Te dejo un mensaje que leí el otro día a un usuario en otro foro (curiosamente, de fitness):
Un consejo que dicho parece a coña, pero con forme lo vas pensando dices, “este tio parece que solo piensa con pene pero tiene razón” xD

Yo, el dïa en que entendí que las tías hacen de vientre y se tiran pedos tanto o mas que nosotros, aprendí una gran leccion sobre como tratarlas jeje.

La moraleja es, verlas de igual a igual, el caso que esto uno lo va aprendiendo a base de palos xDDD, yo en su día la cagué con muchas tias, pero con el tiempo y cada vez mas hasta sin practica, te sale todo solo.

Tu sueltalo tal cual, que te rechaza? Ella se lo pierde tu eres un puto fuker y si no es esa te vas a empotrar a su amiga, a su prima, a su vecina, y al final será ella la que te pida merengue.


Es que me hizo gracia el mensaje, pero tiene razón, ya basta de endiosar a las tías jajaja, somos iguales cojones, nos tiramos cuescos y la cagamos a veces, tenemos gustos, etc...

Yo siempre he sido más reservado con las tías, como siempre siempre he estado muy muy gordo y nunca le he gustado a una (me decían que si adelgazaba estaría muy bien, pero claro, estaba 40kg por encima de mí peso, creerme si os digo que sí es un problema a la hora de tener relaciones), que me venga ahora un pivón y me diga de quedar algún día o le apetezca acostarse conmigo, me choca un poco aún todavía.

Por eso durante todos estos meses la he cagado mucho, he tenido oportunidad de estar con muchachas que para mí gusto, eran 9/10 casi 10, pero por inseguridades varias y demás, pues acabas perdiendo la oportunidad.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:
DarkMessiah escribió:Consejos varios:

Las que realmente dan resultados para conocer a alguien para algo serio: Tinder y POF (meetic "quizás").

En menor medida, Lovoo y ya badoo ni hablar de esa bazofia [carcajad]

Ahora bien, si no queréis cosas serias, eso ya no puedo decir porque no me van esas cosas, pero supongo que igual, por el movimiento que hay con las 2 primeras que mencioné.

Si buscáis algo serio, huid de:

1)Las que suben fotos medio en bolas
2)Las que ponen en su perfil, su cuenta de instagram
3)No escribáis a ninguna de primeras. Si os escribe y os interesa, entonces sí. Mejor será que os escriba una, que escribir a una a la que estarán escribiendo 50 mil. Puede también escribir a otros, pero si te escribe ella primero, al menos "algo más" significará.

Creo que con esos básicos, podéis ir mejor encaminados [carcajad]


Tema mil veces tratado.

-POF: Mujeres de 35-40+ en su mayoría, muchas separadas y con hijos. Si buscas sexo con maduras, es tu app. Problema: se permiten fotos falsas o perfiles sin foto; muchísimos tíos haciendo metralleta.

-Tinder: Se valora el físico por encima del todo, si no le gustas olvídate. Si tienes buen cuerpo y demuestras "nivel" (coches, viajes, barco, etc) no tendrás días suficientes para quedar con todas las que quieran. Mucha metralleta y muchas tías que sólo están promocionando su instagram.

-Badoo: Pozo infecto (dudo que apenas tenga movimiento ya): gordas, chonis, "latinas"....sobre todo muchas, muchas tías con sobrepeso. En general mujeres de baja extracción sociocultural.

-Edarling y Meetic: De pago y para gente que busque relaciones serias, edad media >35 años. Nunca las he usado, pero me figuro que la usuaria media es independiente, con trabajo, buena formación, etc

-Adoptauntio (Y no trabajo para ellos): Donde más calidad de mujeres hay: mucha chica de entre 20 y 35 años, gente con formación universitaria, trabajos normales/buenos, físico bastante aceptable en muchos casos, obligatoriedad de tener foto real (o si no el perfil se pone a la cola de los demás). Incluso el mercado de maduras es de bastante nivel (busca tías de 40-55 años en Madrid o BCN y puedes flipar)
Inconvenientes: Es de pago para nuevos usuarios (lo que también hace que haya menos hombres, eso es cierto), estilo hipster/pijo de la mayoría de las usuarias (si no te van esos rollos), mucha tía culta con aires de superioridad intelectual (no es web para canis), perfiles bastante detallados salvo que no pone si tiene hijos (algo que es línea roja para muchos hombres a la hora de tener algo serio).


olvidas añadir que dado el nombre de "adoptauntio" la tendencia de mujeres en cuanto a mentalidad es casi hembrista



El nombre es el nombre, pero como ya dije alguna vez no he visto tanto endiosamiento por parte de tías que valen la pena...(por ejemplo, he contactado y quedado con abogadas, dentistas, médicas, ingenieras, etc, que se suelen fijar en más cosas que el físico o la cartera).
Pena que adopta tenga pocas mujeres por aqui. Supongo que prefieren badoo que hay 190283012983. ¿Alguien me adopta? jaja
Kara27 escribió:(...) Yo al menos.me dignaba a decirle a los tíos que no me interesaba volver a verlos [tomaaa] . Pero bueno, al final te das cuenta de que hay tanta gente así que no puedes luchar contra ello, y lo único que puedes hacer es intentar seleccionar un poco mejor.


A veces ser educado y comunicar las cosas, te hace quedar como un tonto. Creo que las mujeres valoráis más a los hombres que se lo guardan todo y no dicen nada.
Quintiliano escribió:
Kara27 escribió:(...) Yo al menos.me dignaba a decirle a los tíos que no me interesaba volver a verlos [tomaaa] . Pero bueno, al final te das cuenta de que hay tanta gente así que no puedes luchar contra ello, y lo único que puedes hacer es intentar seleccionar un poco mejor.


A veces ser educado y comunicar las cosas, te hace quedar como un tonto. Creo que las mujeres valoráis más a los hombres que se lo guardan todo y no dicen nada.


Para nada, al menos no en mi caso (cada persona tendrá su propia opinión, claro). Pero recuerdo un chico que después de un corto tiempo hablando, quedamos en persona y pasamos una tarde-noche fantástica. Nos tomamos unas cervezas, luego cenamos, y al final me invitó a su casa. Por la mañana se fue a trabajar y yo me quedé durmiendo plácidamente (confió lo suficiente como para dejarme allí sola). Pues bien, un par de días después le propuse volver a vernos y me dijo que le había encantado quedar conmigo y se lo había pasado muy bien y tal, pero que en ese momento no estaba buscando nada, y no quería que me lo tomara como algo personal ni a mal. Pues sinceramente a mí ese gesto de sinceridad me encantó, y como el tío me había caído muy bien no cortamos el contacto y alguna vez hablamos en plan colegas y de muy buen rollo.

Pero eso es lo raro, lo normal suele ser que la persona haga un ghostling de esos y desaparezca. Yo no entiendo por qué la gente es tan cobarde.

Y ya lo mejor de lo mejor, cuando desaparecen y vuelven un tiempo después como si nada [qmparto]
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Bitomo escribió:
Tema mil veces tratado.

-POF: Mujeres de 35-40+ en su mayoría, muchas separadas y con hijos. Si buscas sexo con maduras, es tu app. Problema: se permiten fotos falsas o perfiles sin foto; muchísimos tíos haciendo metralleta.

-Tinder: Se valora el físico por encima del todo, si no le gustas olvídate. Si tienes buen cuerpo y demuestras "nivel" (coches, viajes, barco, etc) no tendrás días suficientes para quedar con todas las que quieran. Mucha metralleta y muchas tías que sólo están promocionando su instagram.

-Badoo: Pozo infecto (dudo que apenas tenga movimiento ya): gordas, chonis, "latinas"....sobre todo muchas, muchas tías con sobrepeso. En general mujeres de baja extracción sociocultural.

-Edarling y Meetic: De pago y para gente que busque relaciones serias, edad media >35 años. Nunca las he usado, pero me figuro que la usuaria media es independiente, con trabajo, buena formación, etc

-Adoptauntio (Y no trabajo para ellos): Donde más calidad de mujeres hay: mucha chica de entre 20 y 35 años, gente con formación universitaria, trabajos normales/buenos, físico bastante aceptable en muchos casos, obligatoriedad de tener foto real (o si no el perfil se pone a la cola de los demás). Incluso el mercado de maduras es de bastante nivel (busca tías de 40-55 años en Madrid o BCN y puedes flipar)
Inconvenientes: Es de pago para nuevos usuarios (lo que también hace que haya menos hombres, eso es cierto), estilo hipster/pijo de la mayoría de las usuarias (si no te van esos rollos), mucha tía culta con aires de superioridad intelectual (no es web para canis), perfiles bastante detallados salvo que no pone si tiene hijos (algo que es línea roja para muchos hombres a la hora de tener algo serio).


olvidas añadir que dado el nombre de "adoptauntio" la tendencia de mujeres en cuanto a mentalidad es casi hembrista



El nombre es el nombre, pero como ya dije alguna vez no he visto tanto endiosamiento por parte de tías que valen la pena...(por ejemplo, he contactado y quedado con abogadas, dentistas, médicas, ingenieras, etc, que se suelen fijar en más cosas que el físico o la cartera).


se dice que la actitud importa mucho pero el abismo salarial y cultural entre una persona de carrera y otra sin carrera ( aunque se haya cultivado leyendo) es notable y separa a las personas porque para la gente de estudios uno o una sin estudios no es admirable en el 95% de las veces, depende tambien de la personalidad de esa persona claro pero lo que yo he visto ha sido conocer a una chica charlando, notar mucho interes y al mencionar que soy de FP comenzó a ir en decenso el entusiasmo contestando y las respuestas, hasta que ninguno de los dos ha alimentado mas la interaccion.
por otro lado yo tambien me siento acomplejado de no ser alguien con carrera asi que no descarto que mi actitud ante personas con estudios sea un poco... insegura
(mensaje borrado)
jorl escribió:
Bitomo escribió:
jorl escribió:
olvidas añadir que dado el nombre de "adoptauntio" la tendencia de mujeres en cuanto a mentalidad es casi hembrista



El nombre es el nombre, pero como ya dije alguna vez no he visto tanto endiosamiento por parte de tías que valen la pena...(por ejemplo, he contactado y quedado con abogadas, dentistas, médicas, ingenieras, etc, que se suelen fijar en más cosas que el físico o la cartera).


se dice que la actitud importa mucho pero el abismo salarial y cultural entre una persona de carrera y otra sin carrera ( aunque se haya cultivado leyendo) es notable y separa a las personas porque para la gente de estudios uno o una sin estudios no es admirable en el 95% de las veces, depende tambien de la personalidad de esa persona claro pero lo que yo he visto ha sido conocer a una chica charlando, notar mucho interes y al mencionar que soy de FP comenzó a ir en decenso el entusiasmo contestando y las respuestas, hasta que ninguno de los dos ha alimentado mas la interaccion.
por otro lado yo tambien me siento acomplejado de no ser alguien con carrera asi que no descarto que mi actitud ante personas con estudios sea un poco... insegura


Supongo que hay gente con muchos prejuicios. Yo tengo estudios y nunca ha sido para mí un impedimento o motivo de discriminación o falta de interés que la otra persona no los tenga. Distinto es una persona sin aspiraciones ni metas en la vida (que no tiene que ver con el nivel de estudios).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:
jorl escribió:
olvidas añadir que dado el nombre de "adoptauntio" la tendencia de mujeres en cuanto a mentalidad es casi hembrista



El nombre es el nombre, pero como ya dije alguna vez no he visto tanto endiosamiento por parte de tías que valen la pena...(por ejemplo, he contactado y quedado con abogadas, dentistas, médicas, ingenieras, etc, que se suelen fijar en más cosas que el físico o la cartera).


se dice que la actitud importa mucho pero el abismo salarial y cultural entre una persona de carrera y otra sin carrera ( aunque se haya cultivado leyendo) es notable y separa a las personas porque para la gente de estudios uno o una sin estudios no es admirable en el 95% de las veces, depende tambien de la personalidad de esa persona claro pero lo que yo he visto ha sido conocer a una chica charlando, notar mucho interes y al mencionar que soy de FP comenzó a ir en decenso el entusiasmo contestando y las respuestas, hasta que ninguno de los dos ha alimentado mas la interaccion.
por otro lado yo tambien me siento acomplejado de no ser alguien con carrera asi que no descarto que mi actitud ante personas con estudios sea un poco... insegura



Por curiosidad, en qué estaba licenciada ella? Porque vamos...depende mucho.

De todas formas, muchas mujeres tienen creído que por su santo coño van a tener de novio a un cardiólogo de 1,80 y pelazo, cuando este tipo de hombre (que existe pero es escaso) sólo querrá emparejarse con mujeres que sean Top y si no se dedicará a follar con cuantas quiera.
El panorama de este tipo de aplicaciones es lamentable.

Yo me hice tinder hace poco y creo que habré tenido casi 20 matches.

De los cuales solo he hablado con la mitad y quedado solo con 1, porque las demás ni dicen nada si no les das tema de conversación, ni nada.

Es deplorable porque ahí los hombres son vistos como mercancía y objetos, tal cual, yo a este paso dejaré de usar tinder y susodichos. Me hice un badoo y es un puto estercolero. Lo conozco desde 2014 y no ha cambiado nada, sigue igual de mal y de pocas chicas, y las que hay.... ni te cuento.

Curiosamente con la que he quedado, ha sido por mi mala forma de contestarle, ya que le dejé muy claro (después de todo lo que me ha pasado en la última relación) que no voy a dejar que ninguna niña de 20 ni 25 ni de 30 me mangonee a mi, que o me trata con respeto o es la última vez que sabe algo de mi. Paradójico pero no se por qué, hemos quedado :-?

Yo ligaré a la antigua usanza, en persona y a tomar por culo.
alex_el_gato escribió:El panorama de este tipo de aplicaciones es lamentable.

Yo me hice tinder hace poco y creo que habré tenido casi 20 matches.

De los cuales solo he hablado con la mitad y quedado solo con 1, porque las demás ni dicen nada si no les das tema de conversación, ni nada.

Es deplorable porque ahí los hombres son vistos como mercancía y objetos, tal cual, yo a este paso dejaré de usar tinder y susodichos. Me hice un badoo y es un puto estercolero. Lo conozco desde 2014 y no ha cambiado nada, sigue igual de mal y de pocas chicas, y las que hay.... ni te cuento.

Curiosamente con la que he quedado, ha sido por mi mala forma de contestarle, ya que le dejé muy claro (después de todo lo que me ha pasado en la última relación) que no voy a dejar que ninguna niña de 20 ni 25 ni de 30 me mangonee a mi, que o me trata con respeto o es la última vez que sabe algo de mi. Paradójico pero no se por qué, hemos quedado :-?

Yo ligaré a la antigua usanza, en persona y a tomar por culo.

Y amén, es la que mejor funciona.

Eso sí, hay que echarle un poco de morro. Yo cuando me aburro me hago el tinder este, y a la semana me lo vuelvo a borrar cuando charloteo un poco, pero luego soy de los que piensa que raramente sale algo bueno de estas apps, por lo que para eso lo tengo: "por si me aburro". ZzzZZ :D
GXY escribió:
hh1 escribió:Yo no me considero de alto nivel fisico y no doy la brasa a ninguna, ni me vale cualquiera y a la mínima que no pone la misma atención que yo,paso.


fisicamente si lo eres (si, te he visto en otro hilo)

lo que pasa es que tu pues no eres de dar palique, perseguir, etc. y muchas tias lo que buscan es eso.

@Bitomo

bastante correcto el analisis. a mi adoptauntio me parece un coto para hipsters posmodernistas y aliados del femenismo, pero bueno, supongo que habra gente que le funcione.

respecto a badoo yo estuve hace poco echando un vistazo, ya que en el pasado me habia ido bien para contactar con latinas o alguna que otra choni (a mi los kilos de mas si estan bien llevados no me afectan, yo tambien los tengo). en esta ultima ocasion "nazing de nazing" (nada de nada). lo que me ha resultado curioso es que aparte de mucha doña de 40pico o mas con pinta de haber salido de las minas de moria y el habitual cupo de chonis y tal, mas que latinas lo que me he encontrado es rumanas y polacas, pero he tenido poco exito ahi. me sobra barriga y le falta barriga a mi billetera para atraer pedorras del este xD

No todo es cuerpo. Ese tipo de cuerpo a muchas no les va.No lo tienes todo hecho y menos midiendo 1,63.

@rafaelkiz
No no te equivoques.
Yo me valoro MUCHO.--De ahí que nunca estoy detrás .
Una cosa es valorarse y otra ser un creído.
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Bitomo escribió:

El nombre es el nombre, pero como ya dije alguna vez no he visto tanto endiosamiento por parte de tías que valen la pena...(por ejemplo, he contactado y quedado con abogadas, dentistas, médicas, ingenieras, etc, que se suelen fijar en más cosas que el físico o la cartera).


se dice que la actitud importa mucho pero el abismo salarial y cultural entre una persona de carrera y otra sin carrera ( aunque se haya cultivado leyendo) es notable y separa a las personas porque para la gente de estudios uno o una sin estudios no es admirable en el 95% de las veces, depende tambien de la personalidad de esa persona claro pero lo que yo he visto ha sido conocer a una chica charlando, notar mucho interes y al mencionar que soy de FP comenzó a ir en decenso el entusiasmo contestando y las respuestas, hasta que ninguno de los dos ha alimentado mas la interaccion.
por otro lado yo tambien me siento acomplejado de no ser alguien con carrera asi que no descarto que mi actitud ante personas con estudios sea un poco... insegura



Por curiosidad, en qué estaba licenciada ella? Porque vamos...depende mucho.

De todas formas, muchas mujeres tienen creído que por su santo coño van a tener de novio a un cardiólogo de 1,80 y pelazo, cuando este tipo de hombre (que existe pero es escaso) sólo querrá emparejarse con mujeres que sean Top y si no se dedicará a follar con cuantas quiera.


pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:
jorl escribió:
se dice que la actitud importa mucho pero el abismo salarial y cultural entre una persona de carrera y otra sin carrera ( aunque se haya cultivado leyendo) es notable y separa a las personas porque para la gente de estudios uno o una sin estudios no es admirable en el 95% de las veces, depende tambien de la personalidad de esa persona claro pero lo que yo he visto ha sido conocer a una chica charlando, notar mucho interes y al mencionar que soy de FP comenzó a ir en decenso el entusiasmo contestando y las respuestas, hasta que ninguno de los dos ha alimentado mas la interaccion.
por otro lado yo tambien me siento acomplejado de no ser alguien con carrera asi que no descarto que mi actitud ante personas con estudios sea un poco... insegura



Por curiosidad, en qué estaba licenciada ella? Porque vamos...depende mucho.

De todas formas, muchas mujeres tienen creído que por su santo coño van a tener de novio a un cardiólogo de 1,80 y pelazo, cuando este tipo de hombre (que existe pero es escaso) sólo querrá emparejarse con mujeres que sean Top y si no se dedicará a follar con cuantas quiera.


pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi


No te creas. Las médicas suelen ser bastante prácticas....ganan un sueldo más que suficiente y saben ver que la vida son dos días (obviamente por lo que ven a diario en el hospital). Conozco varios casos de médicas saliendo con tíos de carreras de las "fáciles" o con algún FP. Y es normal, por encima de ellas hay pocos tíos en cuanto a sueldo y "prestigio social" y suelen estar cogidos desde hace años.
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Bitomo escribió:

Por curiosidad, en qué estaba licenciada ella? Porque vamos...depende mucho.

De todas formas, muchas mujeres tienen creído que por su santo coño van a tener de novio a un cardiólogo de 1,80 y pelazo, cuando este tipo de hombre (que existe pero es escaso) sólo querrá emparejarse con mujeres que sean Top y si no se dedicará a follar con cuantas quiera.


pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi


No te creas. Las médicas suelen ser bastante prácticas....ganan un sueldo más que suficiente y saben ver que la vida son dos días (obviamente por lo que ven a diario en el hospital). Conozco varios casos de médicas saliendo con tíos de carreras de las "fáciles" o con algún FP. Y es normal, por encima de ellas hay pocos tíos en cuanto a sueldo y "prestigio social" y suelen estar cogidos desde hace años.


Yo tenía entendido que el sector sanitario era bastante endogámico
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Bitomo escribió:

Por curiosidad, en qué estaba licenciada ella? Porque vamos...depende mucho.

De todas formas, muchas mujeres tienen creído que por su santo coño van a tener de novio a un cardiólogo de 1,80 y pelazo, cuando este tipo de hombre (que existe pero es escaso) sólo querrá emparejarse con mujeres que sean Top y si no se dedicará a follar con cuantas quiera.


pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi


No te creas. Las médicas suelen ser bastante prácticas....ganan un sueldo más que suficiente y saben ver que la vida son dos días (obviamente por lo que ven a diario en el hospital). Conozco varios casos de médicas saliendo con tíos de carreras de las "fáciles" o con algún FP. Y es normal, por encima de ellas hay pocos tíos en cuanto a sueldo y "prestigio social" y suelen estar cogidos desde hace años.

Qué triste me parece escoger a alguien por su nivel salarial o por su nivel de estudios.
Eso no es indicativo de nada, asi les va luego.

a mí personalmente,me la sudan los estudios y lo económico de la otra persona.Si me da lo que quiero, es inteligente y tiene buena coversación...¿Qué más dan los estudios?

No lo digo porque lo pienses tú, sino porque es que hay gente así.

Recuerdo una hace muchos años en Adoptauntío, que decía que no hablaba conmigo porque tenía en aquel entonces solo la EGB..Tenía puesto en su descripción, que por favor, de FP2 para arriba... [qmparto] [plas]
anda que no hay tontos o gilipollas con estudios.... [rtfm]
La dejé a la altura del betún culturalmente y de conversación.Y años después, tengo FP superior.¿Ahora soy mejor?¿Valgo más?¿Soy más inteligente o un superheroe?
Es que vaya absurdez que tiene algunas...Así ,como digo, les va. [facepalm]
hh1 escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Yo no me considero de alto nivel fisico y no doy la brasa a ninguna, ni me vale cualquiera y a la mínima que no pone la misma atención que yo,paso.


fisicamente si lo eres (si, te he visto en otro hilo)

lo que pasa es que tu pues no eres de dar palique, perseguir, etc. y muchas tias lo que buscan es eso.

@Bitomo

bastante correcto el analisis. a mi adoptauntio me parece un coto para hipsters posmodernistas y aliados del femenismo, pero bueno, supongo que habra gente que le funcione.

respecto a badoo yo estuve hace poco echando un vistazo, ya que en el pasado me habia ido bien para contactar con latinas o alguna que otra choni (a mi los kilos de mas si estan bien llevados no me afectan, yo tambien los tengo). en esta ultima ocasion "nazing de nazing" (nada de nada). lo que me ha resultado curioso es que aparte de mucha doña de 40pico o mas con pinta de haber salido de las minas de moria y el habitual cupo de chonis y tal, mas que latinas lo que me he encontrado es rumanas y polacas, pero he tenido poco exito ahi. me sobra barriga y le falta barriga a mi billetera para atraer pedorras del este xD

No todo es cuerpo. Ese tipo de cuerpo a muchas no les va.No lo tienes todo hecho y menos midiendo 1,63.

@rafaelkiz
No no te equivoques.
Yo me valoro MUCHO.--De ahí que nunca estoy detrás .
Una cosa es valorarse y otra ser un creído.

Ah bueno, pues nada tío, pa lante.

Yo tampoco soy muy alto, 1.69 y también me he sentido rechazado por no medir más, lo que no saben es el rabo que gasto para lo chico que soy xdddd jajaja
rafaelkiz escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:
fisicamente si lo eres (si, te he visto en otro hilo)

lo que pasa es que tu pues no eres de dar palique, perseguir, etc. y muchas tias lo que buscan es eso.

@Bitomo

bastante correcto el analisis. a mi adoptauntio me parece un coto para hipsters posmodernistas y aliados del femenismo, pero bueno, supongo que habra gente que le funcione.

respecto a badoo yo estuve hace poco echando un vistazo, ya que en el pasado me habia ido bien para contactar con latinas o alguna que otra choni (a mi los kilos de mas si estan bien llevados no me afectan, yo tambien los tengo). en esta ultima ocasion "nazing de nazing" (nada de nada). lo que me ha resultado curioso es que aparte de mucha doña de 40pico o mas con pinta de haber salido de las minas de moria y el habitual cupo de chonis y tal, mas que latinas lo que me he encontrado es rumanas y polacas, pero he tenido poco exito ahi. me sobra barriga y le falta barriga a mi billetera para atraer pedorras del este xD

No todo es cuerpo. Ese tipo de cuerpo a muchas no les va.No lo tienes todo hecho y menos midiendo 1,63.

@rafaelkiz
No no te equivoques.
Yo me valoro MUCHO.--De ahí que nunca estoy detrás .
Una cosa es valorarse y otra ser un creído.

Ah bueno, pues nada tío, pa lante.

Yo tampoco soy muy alto, 1.69 y también me he sentido rechazado por no medir más, lo que no saben es el rabo que gasto para lo chico que soy xdddd jajaja

jajajjaja
Yo soy muy simpático aunque sea bajito... [qmparto]

y sí, a mí muchas me han rechazado por la altura aún gustándoles físicamente.Telita...Es que la foto queda mal, ya sabes... [plas]
Vamos, que alguna hasta me ha llegado a conocer, y me ha llegado a decir que era perfecto en todo, que una pena la altura.Alucina.
Pues nada, vete con un tonto alto.

PD: qué pereza me está dando ya la chica con la que hablo.Empezamos bien, pero ya me he cansado de darle conversación.
Ella me da 0.

Anteayer escribe:

-Hola,¿qué tal?
Yo: Bien,¿y tú?
Ella: bien, currando...
ahí pasé de escribir más.

Ayer me vuelve a escribir ella:
Hola,¿qué tal? (yo creo que tiene ya la frase automática [qmparto]
Le digo, bien...(y pienso, venga va ,saca tema)
Empiezo a hablar con ella , y ella lo máximo una frase para decir algo de lo que hablo.
Acabo de hablar, se acabó la conversación... [tomaaa]

Hoy digo: venga tío que te ha escrito ella 2 veces y tú pasando...
Le digo: ¿Qué tal tu día?
Ella: bien ,cansada....

Pero por dios chiquilla, cuéntame algo que siempre soy yo... [maszz]

Me decido a preguntar:
Yo: ¿Y eso?¿Mucha caña en el curro y en el gym?
Ella:sí, muy cansada del curro que he doblado y del gym.

Se acabó.
Pero chica,¿taaaanto te cuesta contarme algo como hago yo tooooodas las veces?
Vaya aburrimiento.Y así con todas ,¿eh?
Por eso me da pereza.
Y eso que con esta he hablado bastante y me tiraba la caña, piropos y de todo..Pero es que ME ABURRREN.
Hay que dárselo todo hecho, y no, ya cansa.
Yo ya no saco tema.O saca ella, o no hablamos una mierda.
Que se pire con los chorrocientos que tendrá por ahí.

¿Tan difícil es una chica normal con conversación normal?
@hh1 tss, tela.

Nos hace falta ir a una discoteca con el arpón a liarla, bueno yo voy mañana, espero pillar cacho Hulio.
Nornal, que esperáis que os cuenten cuando tienen 20 chats de 20 tíos diferentes preguntándolas lo mismo? Pues eso, un copia y pega para todos, como los kalise.

Si es que no sois nada románticos joder, ni originales, ni altos, ni suficientemente guapos, ni interesantes ni... uf, que pereza escribir la carta a los reyes magos sobre principes azules que no destiñan...

Quitaros de estos comecocos y lo ganareis en salud, en serio.
Nullpointerexception escribió:
Bitomo escribió:
jorl escribió:
pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi


No te creas. Las médicas suelen ser bastante prácticas....ganan un sueldo más que suficiente y saben ver que la vida son dos días (obviamente por lo que ven a diario en el hospital). Conozco varios casos de médicas saliendo con tíos de carreras de las "fáciles" o con algún FP. Y es normal, por encima de ellas hay pocos tíos en cuanto a sueldo y "prestigio social" y suelen estar cogidos desde hace años.


Yo tenía entendido que el sector sanitario era bastante endogámico


el sanitario y la mayoria de sectores (yo ahora por ejemplo conozco mas de cerca el bancario, y tambien hay una endogamia importante).

pero alguna que otra termina hasta el moño de sus colegas y busca por otros andurriales.

pd. @hh1 yo me acuerdo de una pareja que para contactar con ellos buscaban universitarios (especificado en el anuncio)... y luego resultar que ellos no lo eran [+risas] que era para descartar chonis y jennys. en fin. :-|

pd. yo 1,65 y si, la altura es un problema, incluso con chicas de mi estatura o mas bajitas. a una una vez me puse un poco excesivamente borde y le pregunte si la altura del chico la queria para chuparle la p.... al chico sin agacharse [+risas]

ella se lo tomo a risas pero vamos, que me cargue las escasas posibilidades que tenia por entonces xD
rafaelkiz escribió:
alex_el_gato escribió:El panorama de este tipo de aplicaciones es lamentable.

Yo me hice tinder hace poco y creo que habré tenido casi 20 matches.

De los cuales solo he hablado con la mitad y quedado solo con 1, porque las demás ni dicen nada si no les das tema de conversación, ni nada.

Es deplorable porque ahí los hombres son vistos como mercancía y objetos, tal cual, yo a este paso dejaré de usar tinder y susodichos. Me hice un badoo y es un puto estercolero. Lo conozco desde 2014 y no ha cambiado nada, sigue igual de mal y de pocas chicas, y las que hay.... ni te cuento.

Curiosamente con la que he quedado, ha sido por mi mala forma de contestarle, ya que le dejé muy claro (después de todo lo que me ha pasado en la última relación) que no voy a dejar que ninguna niña de 20 ni 25 ni de 30 me mangonee a mi, que o me trata con respeto o es la última vez que sabe algo de mi. Paradójico pero no se por qué, hemos quedado :-?

Yo ligaré a la antigua usanza, en persona y a tomar por culo.

Y amén, es la que mejor funciona.

Eso sí, hay que echarle un poco de morro. Yo cuando me aburro me hago el tinder este, y a la semana me lo vuelvo a borrar cuando charloteo un poco, pero luego soy de los que piensa que raramente sale algo bueno de estas apps, por lo que para eso lo tengo: "por si me aburro". ZzzZZ :D

Yo ya me he dado cuenta de que en estas apps lo unico que puedes hacer, en el mejor de los casos, es echar un polvo. A lo mejor podrías conocer a tu pareja ideal pero vamos... me da a mi que no.

En persona yo soy malo para ligar, pero me apaño, así fue como me eché mi primera novia, me acuerdo de eso y es lo más parecido a una telenovela [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nullpointerexception escribió:
Bitomo escribió:
jorl escribió:
pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi


No te creas. Las médicas suelen ser bastante prácticas....ganan un sueldo más que suficiente y saben ver que la vida son dos días (obviamente por lo que ven a diario en el hospital). Conozco varios casos de médicas saliendo con tíos de carreras de las "fáciles" o con algún FP. Y es normal, por encima de ellas hay pocos tíos en cuanto a sueldo y "prestigio social" y suelen estar cogidos desde hace años.


Yo tenía entendido que el sector sanitario era bastante endogámico



Lo era. Ten en cuenta que ahora en gente de menos de 45 años el 60% de los médicos son mujeres y aumenta a medida que disminuye la edad. A eso súmale que entre técnicos, enfermeras, auxiliares el % femenino es superior al 90%. No hay médicos para todas y más aún por el hecho de que ser médico sigue vendiendo mucho entre cualquier sector femenino. Esto hace que las médicas tengan que emparejarse con gente de otros ámbitos

También es verdad que es un entorno donde la promiscuidad y los cuernos alcanzan niveles estratosféricos.
rafaelkiz escribió:@hh1 tss, tela.

Nos hace falta ir a una discoteca con el arpón a liarla, bueno yo voy mañana, espero pillar cacho Hulio.

Buah, ,prefiero de bares ...
Discotecas ya tuve muchas a lo largo de mi vida XdD
Y bueno, ya hasta de bares también.

Ya el salir a ligar, para mí,pasó a la historia.Me aburre y necesidad 0.
Antes sí lo hacía porque necesitaba ligar, tener pareja, sentirme atractivo.
Ahora sinceramente,me la suda. [beer]

si salgo a bares y discotecas, es a pasarlo bien con amigos, a mí ya el ir de caza, me cansó hace tiempo.
Y mira,a veces ligo sin yo hacer nada Xd.
A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.

El problema es que pasa lo que ya se ha dicho. Que para encontrar a un tío que se valore y que no se rebaje a cualquier chica mona, te topas con otros 100 dispuestos a hacerlo. ¿Pero cómo encuentras a ese chico entre tanto arrastrado? Al final muchas chicas descartan a chicos encantadores porque es difícil filtrar con tanta oferta disponible. Pagan justos por pecadores como se suele decir.
@jorl el tema de la cultura me parece un poco clasista tener que filtrar por nivel de estudios. Hay gente que no los tiene porque creen que es porque son unos vagos redomados y realmente no es así (cada uno tiene sus circunstancias). Es un prejuicio falso y tal.

Yo por ello no descarto a una persona que no tenga estudios, al contrario. También hay auténticos zoquetes con estudios que no saben hacer la o con un canuto y otras personas que no los tienen y se desenvuelven mucho mejor.

Es triste que esa tía haya hecho eso, se lo pierde, así de claro.

@Bitomo, una amiga mía médico me comentaba precisamente lo que dices, que había muchos cuernos y muchos affairs entre médicos y entre médicos-enfermeras (o al revés). Y eso estaba a la orden del día.

A mi las médicos, excepto una, no se me han dado bien precisamente.

@Futaba totalmente de acuerdo lo que dices. Se paga justo por pecadores. Y hay veces que me pasa como a @hh1, que la conversación hay muchas veces que ni siquiera fluye. Porque el ejemplo es:

Ella: hola
Yo: Hola ¿qué tal estás?
Ella: Bien ¿y tú?
Yo: Bien, aquí (insértese actividad del tipo que sea, trabajando, descansando, etc).

Y la verdad no me importa tener iniciativa, pero también me gustaría que la tuvieran. Que en el 95% haya cosas tipo:

Ella: Cuéntame algo, que me aburro/¿qué te cuentas?

La verdad es que cansa. No soy un mono de feria. No soy tu entretenimiento. Aporta algo, es que si nos ponemos así, mal asunto. Y por lo general, esas conversaciones no suelen fluir. Y no me creo más que nadie, ojo, pero con mucha gente tengo buenas conversaciones y con muchas ideas a aportar y eso a mi me encanta, pero hay gente que las palabras, con sacacorchos.

No voy a estar detrás de nadie. Si tienes interés, pues mueve un poco el culo. No voy a estar implorándote que me hagas caso, yo seguiré a lo mío.

Saludos.
Kurace escribió:@jorl el tema de la cultura me parece un poco clasista tener que filtrar por nivel de estudios. Hay gente que no los tiene porque creen que es porque son unos vagos redomados y realmente no es así (cada uno tiene sus circunstancias). Es un prejuicio falso y tal.

Yo por ello no descarto a una persona que no tenga estudios, al contrario. También hay auténticos zoquetes con estudios que no saben hacer la o con un canuto y otras personas que no los tienen y se desenvuelven mucho mejor.

Es triste que esa tía haya hecho eso, se lo pierde, así de claro.

@Bitomo, una amiga mía médico me comentaba precisamente lo que dices, que había muchos cuernos y muchos affairs entre médicos y entre médicos-enfermeras (o al revés). Y eso estaba a la orden del día.

A mi las médicos, excepto una, no se me han dado bien precisamente.

@Futaba totalmente de acuerdo lo que dices. Se paga justo por pecadores. Y hay veces que me pasa como a @hh1, que la conversación hay muchas veces que ni siquiera fluye. Porque el ejemplo es:

Ella: hola
Yo: Hola ¿qué tal estás?
Ella: Bien ¿y tú?
Yo: Bien, aquí (insértese actividad del tipo que sea, trabajando, descansando, etc).

Y la verdad no me importa tener iniciativa, pero también me gustaría que la tuvieran. Que en el 95% haya cosas tipo:

Ella: Cuéntame algo, que me aburro/¿qué te cuentas?

La verdad es que cansa. No soy un mono de feria. No soy tu entretenimiento. Aporta algo, es que si nos ponemos así, mal asunto. Y por lo general, esas conversaciones no suelen fluir. Y no me creo más que nadie, ojo, pero con mucha gente tengo buenas conversaciones y con muchas ideas a aportar y eso a mi me encanta, pero hay gente que las palabras, con sacacorchos.

No voy a estar detrás de nadie. Si tienes interés, pues mueve un poco el culo. No voy a estar implorándote que me hagas caso, yo seguiré a lo mío.

Saludos.


el nivel de vida normalmente es distinto, y la sabiduria de la persona, hay quien sin estudios tiene cultura, de hecho suelen decirmelo que esperaban que fuera un estudioso por mi forma de expresar y mi cultura ( no es que sea super culto pero siempre suelo leer y pensar un poco mas alla de pan y circo y es suficiente para diferenciarse), yo he conocido personas con carreras que son idiotas perdidos solo que como tienen gran memoria pues logran sacar estudios grandes; las relaciones entre personas estudiosas esta a otro nivel, por eso eligen asi
Futaba escribió:A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.

El problema es que pasa lo que ya se ha dicho. Que para encontrar a un tío que se valore y que no se rebaje a cualquier chica mona, te topas con otros 100 dispuestos a hacerlo. ¿Pero cómo encuentras a ese chico entre tanto arrastrado? Al final muchas chicas descartan a chicos encantadores porque es difícil filtrar con tanta oferta disponible. Pagan justos por pecadores como se suele decir.

[qmparto] pues te encantará a ti que no te endiosen, porque las otras... [qmparto]

Yo desde luego no me va ese rollo, eso de estar arrastrandome por alguien que solo quiere que le suban el ego y demás... [facepalm]
Futaba escribió:A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.

El problema es que pasa lo que ya se ha dicho. Que para encontrar a un tío que se valore y que no se rebaje a cualquier chica mona, te topas con otros 100 dispuestos a hacerlo. ¿Pero cómo encuentras a ese chico entre tanto arrastrado? Al final muchas chicas descartan a chicos encantadores porque es difícil filtrar con tanta oferta disponible. Pagan justos por pecadores como se suele decir.

En estas alicacions, o estás detrás u olvídate.
Difícil si no estás ahí para ella y llevas las riendas.
Es el problema.

Yo no me arrastro, ni me rebajo, y en muy contadas ocasiones, si veo que me gusta la descripción, me ha abierto chat ella y me gusta físicamente, contesto y tiro de la conversación.

Pero ya con la última, después de hablar bastante , revisas todo , y es que soy yo el que tira de conversación.

Los últimos 2 días me ha abierto ella chat,no he sacado conversación , y el resultado es que no hay conversación.
¿Eso es normal?

Pues así con el 99%.

Yo me valoro y quiero que me den lo que doy.Si no me lo dan, paso.
Futaba escribió:A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.

El problema es que pasa lo que ya se ha dicho. Que para encontrar a un tío que se valore y que no se rebaje a cualquier chica mona, te topas con otros 100 dispuestos a hacerlo. ¿Pero cómo encuentras a ese chico entre tanto arrastrado? Al final muchas chicas descartan a chicos encantadores porque es difícil filtrar con tanta oferta disponible. Pagan justos por pecadores como se suele decir.


el tema es que hay muchas mujeres (pero muchas MUCHAS) que buscan eso, que las halaguen, que las hagan sentir bien, que las hagan reir, etc. y ellas no aportar nada o corresponder con uno de cada 20 o 30, que encima casualmente suele ser el que invita a lo mas caro, el que tiene los abs mas marcados o el mas malote. y si, son estereotipos, pero es que los estereotipos se cumplen, y los chicos normales y cumplidores con mas cerebro que cara, cachitas o billetera nos terminamos cansando.

a mi lo que me encantaria es que en estas apps las tias no fuesen de divas, perdonando vidas y poniendo exigencias desde la primera linea de la descripcion y comportandose como personas normales que se supone que son, pero la oferta y demanda es lo que tiene.

@hh1 propon de quedar en vivo. cuando la conversacion no fluye por ahi no vais a conseguir nada ninguno de los dos. aparte de endiosadas varias y etc tambien es que para la mayoria de gente es dificil tener una conversacion interesante (ojo, que la otra parte encuentre interesante) por las buenas, de conocerlo poco y nada y utilizando medios como el movil. yo eso lo vi mucho con el IRC, que habia gente que sencillamente no le salia tener una conversacion fluida utilizando teclado y pantalla. no se abstraian del medio para llegar a conversar con la otra persona. y con el movil ocurre lo mismo.
GXY escribió:el tema es que hay muchas mujeres (pero muchas MUCHAS) que buscan eso, que las halaguen


Es muy fácil ver esto: entrar en IG y hacer una búsqueda no temática (ej: fotos de tu ciudad). Observa los perfiles femeninos que te salen y los masculinos. En general una GRAN mayoría de los perfiles femeninos contendrán principalmente fotos de ellas mismas. El número de selfies y de auto-fotos en los perfiles masculinos es infinitamente menor, y los hombres suelen poner más fotos temáticas, paisajes, contenidos, etc...

Y ojo: nadie nos obliga a poner fotos ni elige esas diferencias por nosotros. Esas chicas ponen tantas fotos suyas porque quieren recibir halagos, me gustas, etc... En otras RRSS lo mismo: la infinita ristra de mensajes tipo "¡qué guapaaaaa!" que se intercambian unas con otras continuamente es absurda. Los tíos no buscamos esa validación, y si lo hacemos no es a través de nuestro físico sino a través del contenido que generamos.

Pues en Tinder coge esto y elévalo a la milésima potencia. Ellas se ponen guapas, se exhiben y se rascan el toto mientras nosotros "generamos contenido" para llamar la atención.

Taiyou
@Taiyou Nada más que añadir. Yo las fotos que subo es del paisaje o lo que sea, de mí es MUY raro, y cuándo lo hago suele ser foto con amigos y demás. Sólo es muy muy raro que lo haga.
Mph escribió:@Taiyou Nada más que añadir. Yo las fotos que subo es del paisaje o lo que sea, de mí es MUY raro, y cuándo lo hago suele ser foto con amigos y demás. Sólo es muy muy raro que lo haga.


Yo pongo muchas cosas: fotos mías tb, pero aparte paisajes, sitios que he visitado, comida que me gusta, juegos que me he comprado... Mi vida será más simple o más compleja, pero muestro la parte que me gusta de la misma en mis perfiles sociales (mucha gente pasa, a mí me gusta en general).

Luego ves la mayoría de perfiles femeninos y es alucinante. Si hiciéramos la misma correlación (lo que muestras VS lo que vives) daría la sensación de que son unas egocéntricas que rozan la psicopatía. Pero esas chicas no usan IG para mostrar partes de su vida y compartir sus intereses o gustos con el mundo. No, lo usan como vehículo para aumentar su ego y calmar sus inseguridades a base de recibir validación externa.

Del mismo modo la mayoría de las chicas no entra en Tinder para conocerte A TI (ni A MÍ). Principalmente entran en Tinder para ver a quién gustan, entretenerse, y de paso si su príncipe azul anda por allí (ese médico con pelazo y 1.90 que gana un sueldazo y está dispuesto a vivir una vida Wanderlust con ella - no sé cuándo, por cierto, entre cirugía y cirugía -) a ver si le da las señales sutiles justas y necesarias para que sea ÉL quién mueva el orto para conquistarla.

En serio, por mucho que me guste leer vuestras experiencias: HUÍD DE ESAS APPS. Sólo estáis alimentando ese monstruo insaciable que es el ego femenino.

Taiyou
@Taiyou Bueno, yo no lo uso desde España. A veces en Noruega, dependiendo de dónde vivas, es complicado conocer gente. Y bajo mi experiencia las mujeres allí no son tan "espero a que me conquistes". Si les gustas, vienen.

Cuando estoy en España me lo tomo diferente. Sudo bastante y si no se mueven, next. Tengo dinero, soy alto pero ni guapo (tampoco soy general de Mordor) ni cuerpazo. Pero se lo que valgo y tengo ya los huevos pelados como para ir detrás de niñatas.
Relacionado con el tema de estudios, a mi me gusta que tengan. No es obligatorio, pero si es como decís el típico filtro anti chonis. Tengo amigos con novias / mujeres que son buenas personas, buenas madres, pero que luego dichos amigos prefieren salir con amigos porque se entretienen más o porque sus parejas les da poca conversación interesante.

Es cierto como decís que estudios no es siempre un indicativo de cultura, hay personas sin estudios que tienen muchísima cultura, lo que pasa es que en un país donde solo entendemos de fútbol o del corazón, parece que algo diferente es extraño de conseguir.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Taiyou escribió:
Mph escribió:@Taiyou Nada más que añadir. Yo las fotos que subo es del paisaje o lo que sea, de mí es MUY raro, y cuándo lo hago suele ser foto con amigos y demás. Sólo es muy muy raro que lo haga.


Yo pongo muchas cosas: fotos mías tb, pero aparte paisajes, sitios que he visitado, comida que me gusta, juegos que me he comprado... Mi vida será más simple o más compleja, pero muestro la parte que me gusta de la misma en mis perfiles sociales (mucha gente pasa, a mí me gusta en general).

Luego ves la mayoría de perfiles femeninos y es alucinante. Si hiciéramos la misma correlación (lo que muestras VS lo que vives) daría la sensación de que son unas egocéntricas que rozan la psicopatía. Pero esas chicas no usan IG para mostrar partes de su vida y compartir sus intereses o gustos con el mundo. No, lo usan como vehículo para aumentar su ego y calmar sus inseguridades a base de recibir validación externa.

Del mismo modo la mayoría de las chicas no entra en Tinder para conocerte A TI (ni A MÍ). Principalmente entran en Tinder para ver a quién gustan, entretenerse, y de paso si su príncipe azul anda por allí (ese médico con pelazo y 1.90 que gana un sueldazo y está dispuesto a vivir una vida [b]Wanderlust con ella - no sé cuándo, por cierto, entre cirugía y cirugía -) a ver si le da las señales sutiles justas y necesarias para que sea ÉL quién mueva el orto para conquistarla.[/b]

En serio, por mucho que me guste leer vuestras experiencias: HUÍD DE ESAS APPS. Sólo estáis alimentando ese monstruo insaciable que es el ego femenino.

Taiyou


No les entra en la cabeza que ese tipo de hombre no está en Tinder buscando novia, si no echar un polvo. esos tíos alfa están muy solicitados, normalmente sus parejas las conocen por el entorno de amistades o laboral ("¿Quién es ese chico tan guapo?"..."Pues es dueño de una farmacia y tiene un chalet en la playa"..."¿Y está soltero? Preséntamelo"). Les cuesta mucho entender a las que están en esas apps, pero a base de "polvo y hasta nunca" repetido decenas de veces lo acabarán asumiendo.
GXY escribió:
Futaba escribió:A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.

El problema es que pasa lo que ya se ha dicho. Que para encontrar a un tío que se valore y que no se rebaje a cualquier chica mona, te topas con otros 100 dispuestos a hacerlo. ¿Pero cómo encuentras a ese chico entre tanto arrastrado? Al final muchas chicas descartan a chicos encantadores porque es difícil filtrar con tanta oferta disponible. Pagan justos por pecadores como se suele decir.


el tema es que hay muchas mujeres (pero muchas MUCHAS) que buscan eso, que las halaguen, que las hagan sentir bien, que las hagan reir, etc. y ellas no aportar nada o corresponder con uno de cada 20 o 30, que encima casualmente suele ser el que invita a lo mas caro, el que tiene los abs mas marcados o el mas malote. y si, son estereotipos, pero es que los estereotipos se cumplen, y los chicos normales y cumplidores con mas cerebro que cara, cachitas o billetera nos terminamos cansando.

a mi lo que me encantaria es que en estas apps las tias no fuesen de divas, perdonando vidas y poniendo exigencias desde la primera linea de la descripcion y comportandose como personas normales que se supone que son, pero la oferta y demanda es lo que tiene.

@hh1 propon de quedar en vivo. cuando la conversacion no fluye por ahi no vais a conseguir nada ninguno de los dos. aparte de endiosadas varias y etc tambien es que para la mayoria de gente es dificil tener una conversacion interesante (ojo, que la otra parte encuentre interesante) por las buenas, de conocerlo poco y nada y utilizando medios como el movil. yo eso lo vi mucho con el IRC, que habia gente que sencillamente no le salia tener una conversacion fluida utilizando teclado y pantalla. no se abstraian del medio para llegar a conversar con la otra persona. y con el movil ocurre lo mismo.

Ya se lo dije y me dijo que sí.
Si yo soy de quedar rápido, paso de estar a mensajes.
El tema es que la semana pasada no pude porque estaba enfermo.Esta ,tengo el fin de semana imposible.
Y ella, tampoco dice de a ver cuándo quedamos.dijo que sí, y no me ha dicho: venga quedamos este finde.
Cómo no, le dije yo de quedar, no sea que lo diga ella y se acabe el mundo.

Entre eso y su falta de conversación, pues es que me entra una pereza tremenda.

Quiero ver algo más de su parte, como al principio .No que todo vaya o vaya en función de lo que yo quiera o no decir.
Esto es un "ten con ten", y cuando no es así, yo me aburro , siento que me tengo que estar esforzando por alguien que no conozco, y pierdo las ganas, y el interés.

Pues yo tengo loas abs marcados,y ya te digo que las cosas no funcionan así.No a todas les gusta eso.
Os comprendo pero muchas veces no es que las chicas vayan de divas por hablar poco.

Poneos en el otro lado, no en del foro sino del lado femenino; ¿a cuántas chicas le dais me gusta cada vez que abrís la app? Ahora imaginaos que de todas esas el 95% os hace match. ¿Tendríais conversaciones interesantes con todas?

Si una chica responde monosílabos o no participa mucho es que tiene otra opción que le gusta más y os ha dado match sin muchas pretensiones. Puede ser falta de empatía pero no tiene por qué ser una diva. Es que no puede tener 30 o 40 conversaciones a la vez.

El único consejo que se me ocurre es llamar un poco la atención con el saludo y las primeras frases. Las chicas reciben tantos hola ¿qué tal? y su original variante hola guapa ¿qué tal? que no saben con cual quedarse. A no ser que tus fotos destaquen mucho, no te vas a desmarcar.

Otro punto importante es no insistir demasiado. Eso de que quien la sigue la consigue aquí no funciona (y en la vida real tampoco suele ser muy eficaz xD). Es lo que decía antes, cuando un tío insiste mucho está demostrando necesidad y lo último que buscamos las mujeres son tíos necesitados. Si no participa no perdáis el tiempo. A otra cosa.
Que triste es tener que destacar con el saludo, pero que muy triste
Futaba escribió:Os comprendo pero muchas veces no es que las chicas vayan de divas por hablar poco.

Poneos en el otro lado, no en del foro sino del lado femenino; ¿a cuántas chicas le dais me gusta cada vez que abrís la app? Ahora imaginaos que de todas esas el 95% os hace match. ¿Tendríais conversaciones interesantes con todas?

Si una chica responde monosílabos o no participa mucho es que tiene otra opción que le gusta más y os ha dado match sin muchas pretensiones. Puede ser falta de empatía pero no tiene por qué ser una diva. Es que no puede tener 30 o 40 conversaciones a la vez.

El único consejo que se me ocurre es llamar un poco la atención con el saludo y las primeras frases. Las chicas reciben tantos hola ¿qué tal? y su original variante hola guapa ¿qué tal? que no saben con cual quedarse. A no ser que tus fotos destaquen mucho, no te vas a desmarcar.

Otro punto importante es no insistir demasiado. Eso de que quien la sigue la consigue aquí no funciona (y en la vida real tampoco suele ser muy eficaz xD). Es lo que decía antes, cuando un tío insiste mucho está demostrando necesidad y lo último que buscamos las mujeres son tíos necesitados. Si no participa no perdáis el tiempo. A otra cosa.


Pues yo no voy a intentar destacar con el saludo. Un "hola, que tal" me parece más que correcto. Si me quieres conocer bien, y si buscas que intenten destacar (y por tanto ya quieres que te "bailen el agua" para ver por cuál te decantas) ya te puedes ir a por otro.
Fox escribió:Relacionado con el tema de estudios, a mi me gusta que tengan. No es obligatorio, pero si es como decís el típico filtro anti chonis. Tengo amigos con novias / mujeres que son buenas personas, buenas madres, pero que luego dichos amigos prefieren salir con amigos porque se entretienen más o porque sus parejas les da poca conversación interesante.

Es cierto como decís que estudios no es siempre un indicativo de cultura, hay personas sin estudios que tienen muchísima cultura, lo que pasa es que en un país donde solo entendemos de fútbol o del corazón, parece que algo diferente es extraño de conseguir.

Y luego hay gente con estudios que son igual de simples que una piedra. A mi también me gusta que los tengan, pero ya he aprendido a no confiar mucho en eso.
Fox escribió:Que triste es tener que destacar con el saludo, pero que muy triste


Es tan retorcido que hasta tiene gracia:

1) En España el 90% de las tías ponen 2 o 3 fotos cagadas y nada en sus bios (o como mucho sus "exigencias" de altura, etc...). ¿Cómo cojones te curras un saludo personalizado para cada uno si no te dan NADA en qué basarte salvo las mismas fotos una y otra vez?

1a) Esto es un problema generalizado en España: he visto descripciones de 15 líneas en Seattle, incluyendo hasta resultados de tests de personalidad, gustos, etc... y no tantas exigencias, por cierto. Hasta te echan un cable sobre cómo entablar conversación (rollo "me interesa tal cosa, por qué no me cuentas lo que piensas de esto?").

2) En ciudades pequeñas el nivel es tan bajito que si te curras un saludo la mayoría de las veces te hacen unmatch porque es se rallan a tope (eso me lo han dicho por aquí: "con un hola, basta").

3) Crean Bumble para evitar este problema, y el 95% de las veces que me hablaban por ahí era para decir "HOLA". Me cago en tus muelas, ¿vosotras no tenéis que curraros ningún puñetero saludo especial?

Además del tema de "es que tenéis que comprendernos, tenemos TANTAS opciones que es que no os lo curráis". Anda por favor.

Taiyou
Mucha frustración veo por aquí. Si es que antes de empezar ya se nota que vais desganados xD No sé qué pretendéis con Tinder la verdad. No se trata de currarse el saludo sino de hacer algo distinto a los otros 50 arrastrados que les han dicho lo mismo. Seguid con el Hola guapa qué tal, ¿qué haces?. El sentido del humor para otro día si eso xD

Tinder es lo que es; un mercado hipersaturado de tíos con ganas de un polvo de una noche. Si no pensáis en mover un dedo de más porque vosotros lo valéis pues entonces estáis demostrando ser tan divos como las chicas que criticáis, con la diferencia de que la oferta juega muy en vuestra contra. Sé que no os gusta escuchar esto, pero sabéis muy bien que es así y por mucho que os quejéis en un foro eso no va a cambiar.

Si tanto rechazo os provoca Tinder y tan pocos resultados obtenéis, dejad de toturaros y borrad la aplicación. Hay otras muchas maneras de conocer gente.
Me cree el pof hace nada y en un apartado que ponía algo así como, que tema te interesa para empezar a hablar con alguien ( no me acuerdo exactamente), puse de plan, podríamos hablar de mi lista de nombres, por ahora tengo a cersei, joffrey, the hound etc, una chorrada pero es un tema que me mola y por hablar de algo.

Y a la peña que me hablaba que se había molestado en leer la gilipollez que puse por entablar una conver me empezó hablando de eso, o de juegos o yo ke se, y si yo me molesto en rellenar todo el puto pof ese que no me pidieron los antecedentes penales de milagro, ya solo por el detalle de leer lo que pongo voy a congeniar mejor con la persona, seguro.

Lo que no es ni medio normal es como estáis generalizando con las tías que VOSOTROS os habéis encontrado, ni las malas son tan malas ni los buenos tan buenos y ojo, que no voy a ser yo la que os quite las ganas de despotricar en un foro en base a vuestras experiencias de KK, a mi los tios tambien me lo han hecho pasar muy mal y no por ello pienso que todos son iguales, yo intento gestionar las malas experiencias que he tenido con tios de la mejor manera que puedo, pero ni de coña voy a dejar que eso me haga sentir que valgo menos que alguien por el simple hecho de que él tenga abdominales y yo no pk este hilo parece que se a convertido en una guerra de egos, es muy triste esto.

Cada uno llegara a donde llegue por lo que vale y no por lo que es.

Me voy a hacer cosas de diva, buenas tardes.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del saludo es lo de menos. Pon una foto donde se te vea que eres guapo y tienes un nivel socioeconómico alto, que los saludos te los harán ellas.
Futaba escribió:Mucha frustración veo por aquí. Si es que antes de empezar ya se nota que vais desganados xD No sé qué pretendéis con Tinder la verdad. No se trata de currarse el saludo sino de hacer algo distinto a los otros 50 arrastrados que les han dicho lo mismo. Seguid con el Hola guapa qué tal, ¿qué haces?. El sentido del humor para otro día si eso xD

Tinder es lo que es; un mercado hipersaturado de tíos con ganas de un polvo de una noche. Si no pensáis en mover un dedo de más porque vosotros lo valéis pues entonces estáis demostrando ser tan divos como las chicas que criticáis, con la diferencia de que la oferta juega muy en vuestra contra. Sé que no os gusta escuchar esto, pero sabéis muy bien que es así y por mucho que os quejéis en un foro eso no va a cambiar.

Si tanto rechazo os provoca Tinder y tan pocos resultados obtenéis, dejad de toturaros y borrad la aplicación. Hay otras muchas maneras de conocer gente.

Has resumido totalmente el hilo XD
Futaba escribió:Mucha frustración veo por aquí. Si es que antes de empezar ya se nota que vais desganados xD No sé qué pretendéis con Tinder la verdad. No se trata de currarse el saludo sino de hacer algo distinto a los otros 50 arrastrados que les han dicho lo mismo. Seguid con el Hola guapa qué tal, ¿qué haces?. El sentido del humor para otro día si eso xD

Tinder es lo que es; un mercado hipersaturado de tíos con ganas de un polvo de una noche. Si no pensáis en mover un dedo de más porque vosotros lo valéis pues entonces estáis demostrando ser tan divos como las chicas que criticáis, con la diferencia de que la oferta juega muy en vuestra contra. Sé que no os gusta escuchar esto, pero sabéis muy bien que es así y por mucho que os quejéis en un foro eso no va a cambiar.

Si tanto rechazo os provoca Tinder y tan pocos resultados obtenéis, dejad de toturaros y borrad la aplicación. Hay otras muchas maneras de conocer gente.


es mover el dedo necesario, ni mas ni menos, y si aun asi la chica en cuestion no hace caso y acaba con un chico que luego le de problemas, merecido lo tiene
Futaba escribió:Mucha frustración veo por aquí. Si es que antes de empezar ya se nota que vais desganados xD No sé qué pretendéis con Tinder la verdad. No se trata de currarse el saludo sino de hacer algo distinto a los otros 50 arrastrados que les han dicho lo mismo. Seguid con el Hola guapa qué tal, ¿qué haces?. El sentido del humor para otro día si eso xD

Tinder es lo que es; un mercado hipersaturado de tíos con ganas de un polvo de una noche. Si no pensáis en mover un dedo de más porque vosotros lo valéis pues entonces estáis demostrando ser tan divos como las chicas que criticáis, con la diferencia de que la oferta juega muy en vuestra contra. Sé que no os gusta escuchar esto, pero sabéis muy bien que es así y por mucho que os quejéis en un foro eso no va a cambiar.

Si tanto rechazo os provoca Tinder y tan pocos resultados obtenéis, dejad de toturaros y borrad la aplicación. Hay otras muchas maneras de conocer gente.

no.No es no querer mover un dedo.
Es moverlo porque la otra también lo mueve.
Lo que no puede ser es que siempre seamos nosotros.A mí al menos me cansa.
Yo doy lo que me dan.
Futaba escribió:Mucha frustración veo por aquí. Si es que antes de empezar ya se nota que vais desganados xD No sé qué pretendéis con Tinder la verdad. No se trata de currarse el saludo sino de hacer algo distinto a los otros 50 arrastrados que les han dicho lo mismo. Seguid con el Hola guapa qué tal, ¿qué haces?. El sentido del humor para otro día si eso xD

Tinder es lo que es; un mercado hipersaturado de tíos con ganas de un polvo de una noche. Si no pensáis en mover un dedo de más porque vosotros lo valéis pues entonces estáis demostrando ser tan divos como las chicas que criticáis, con la diferencia de que la oferta juega muy en vuestra contra. Sé que no os gusta escuchar esto, pero sabéis muy bien que es así y por mucho que os quejéis en un foro eso no va a cambiar.

Si tanto rechazo os provoca Tinder y tan pocos resultados obtenéis, dejad de toturaros y borrad la aplicación. Hay otras muchas maneras de conocer gente.


El hilo es para eso, para quejarnos de tinder / otros.

Decir "Hola qué tal" no es de ser arrastrado tampoco, el arrastramiento vendría después. ¿Tengo que inventarme un chiste? Hay gente que no tiene sentido del humor y son gente 10 (en ambos sexos). Si que entiendo que un saludo currado te hará quizá destacar un poco a los demás, pero ya me veo el futuro "¿Por qué empezasteis a salir? Porque se curró el saludo.

Te doy la razón que es un mercado hipersaturado de hombres y tenemos la de perder, pero esa actitud de "Soy tu premio, curratelo más que el de al lado y seré tuya" pues no ayuda. No vamos de divos, todos pagaríamos por tener conversaciones normales con personas. Si nos dais coba, damos coba, no nos hacemos los duros.

EDITO: Este problema solo existe (o principalmente) en España. Los hombres somos pagafantas que por tal de meterla en un agujero, hacemos cualquier cosa, las mujeres al levantarse cada día tienen 100 matches nuevos. Como se supone que la idea es buscar a alguien para follar, pues dichas mujeres de los 100 que le han salido, pillaré al que más le entre por los ojos o que haya escrito un buen saludo que al menos le dará una curiosidad extra. Vamos, ni descripción se ponen, para qué, si su "match" idoneo ni lo va a leer. Es curioso, pero las chicas que valen poquito, si que ponen algo más de descripción "no aguanto las mentiras", "no hay ningun hombre para mi" y todas esas quejas "al mundo".

Yo vivo en la frontera con Gibraltar y TODAS las guiris (inglesas o de cualquier otro pais europeo) tienen descripción. Que cosas les gusta, que cosas no, tipo de hombre que buscan, que si están aprendiendo español, a que se dedican, que tipo de tren de vida llevan... (en inglés todo, eso si), luego pasas a la siguiente y española sin nada de nada, 3 fotos y de espaldas / lejos y ya.
8212 respuestas