Hilo de Tinder

Chicos, me da mucha vergüenza porque soy cortado jajajaj, pero a ver que os parecen las últimas fotos que he puesto y si creéis si sobra alguna o no realmente.

No seáis muy duros, y estaría bien algo así, de paso nos vemos el careto tod@s, a mí me da vergüenzilla porque llevo años en el floro y tampoco me han visto la cara nunca [carcajad]

pd: sí, lo estoy empezando a usar de nuevo. Aunque no espero "ná de ná", la verdad, por Tinder es difícil destacar.

Borrado
@rafaelkiz xDDDDDDDDDDDdd..........

Colega... yo he estado hablando con el tio de las fotos jajajajaja.
rafaelkiz escribió:Chicos, me da mucha vergüenza porque soy cortado jajajaj, pero a ver que os parecen las últimas fotos que he puesto y si creéis si sobra alguna o no realmente.

No seáis muy duros, y estaría bien algo así, de paso nos vemos el careto tod@s, a mí me da vergüenzilla porque llevo años en el floro y tampoco me han visto la cara nunca [carcajad]

pd: sí, lo estoy empezando a usar de nuevo. Aunque no espero "ná de ná", la verdad, por Tinder es difícil destacar.

la más reciente es la primera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


yo pondria la primera y la ultima, son las mejor enfocadas y asi muestras que conoces tias normalmenmte
jorl escribió:
rafaelkiz escribió:Chicos, me da mucha vergüenza porque soy cortado jajajaj, pero a ver que os parecen las últimas fotos que he puesto y si creéis si sobra alguna o no realmente.

No seáis muy duros, y estaría bien algo así, de paso nos vemos el careto tod@s, a mí me da vergüenzilla porque llevo años en el floro y tampoco me han visto la cara nunca [carcajad]

pd: sí, lo estoy empezando a usar de nuevo. Aunque no espero "ná de ná", la verdad, por Tinder es difícil destacar.

la más reciente es la primera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


yo pondria la primera y la ultima, son las mejor enfocadas y asi muestras que conoces tias normalmenmte


Jo yo iba a decir que la única que quitaría es la última, porque parece (que no digo que lo sea) que has puesto una foto con tu ex y le has borrado la cara.
@Kidnapped envía tu nombre o alguna foto y te digo si es así, pero dijiste que te lo creaste hace poco, así que lo dudo :p

@jorl interesante, solo dos fotos jajaja, es verdad que por calidad son las mejores.

@Kara27 no hombre jajaj, pero no sé, si esa persona no quiere salir habrá que taparla. :Ð
rafaelkiz escribió:@Kara27 no hombre jajaj, pero no sé, si esa persona no quiere salir habrá que taparla. :Ð


Vale vale jajajaja es que no sería la primera vez q lo veo, por eso te lo he comentado. Es normal que si no quiera salir le tapes la cara, yo no quiero salir nunca en fotos por ejemplo XD
Kara27 escribió:
rafaelkiz escribió:@Kara27 no hombre jajaj, pero no sé, si esa persona no quiere salir habrá que taparla. :Ð


Vale vale jajajaja es que no sería la primera vez q lo veo, por eso te lo he comentado. Es normal que si no quiera salir le tapes la cara, yo no quiero salir nunca en fotos por ejemplo XD

Yo era muy de pasar de fotos, de hecho si salgo me olvido del móvil, y también de las fotos.

Ahora porque lo mismo me dicen de hacerme alguna, o selfies... Soy muy descuidado.

Pd. Soy de Córdoba por cierto, lo digo por si me confunden con otro [carcajad]

Pd2. Tiene gracia que hoy me he quedado con las ganas de pedirle el whatsapp a una chica en el gym, pero por miedo al rechazo he dicho bah xD.

La cosa es que, era descarado las miradas que me echaba, se nota demasiado cuando te miran, yo me pongo hasta nervioso jajaj
rafaelkiz escribió:
Kara27 escribió:
rafaelkiz escribió:@Kara27 no hombre jajaj, pero no sé, si esa persona no quiere salir habrá que taparla. :Ð


Vale vale jajajaja es que no sería la primera vez q lo veo, por eso te lo he comentado. Es normal que si no quiera salir le tapes la cara, yo no quiero salir nunca en fotos por ejemplo XD

Yo era muy de pasar de fotos, de hecho si salgo me olvido del móvil, y también de las fotos.

Ahora porque lo mismo me dicen de hacerme alguna, o selfies... Soy muy descuidado.

Pd. Soy de Córdoba por cierto, lo digo por si me confunden con otro [carcajad]

Pd2. Tiene gracia que hoy me he quedado con las ganas de pedirle el whatsapp a una chica en el gym, pero por miedo al rechazo he dicho bah xD.

La cosa es que, era descarado las miradas que me echaba, se nota demasiado cuando te miran, yo me pongo hasta nervioso jajaj

Si tú no pillas, el resto nos podemos olvidar jajajajaja
@rafaelkiz Bueno podías haberle sacado conversación, a lo mejor lo de pedirle el wassap podría haber salido durante la conversación. Si había miraditas y tal, seguro que te habría seguido el rollo!
@mecavergil me lo tomo como un halago supongo jajaj (gracias :) ), la cosa es que no todo es la cara o cuerpo, etc... Bueno, eso ya lo sabéis tod@s.

Lo más importante la labia.

Yo de todas formas no quiero una muchacha muy allá, con que sea graciosa y buena persona voy sobrado.

Obviamente si hace su deporte y está en forma mejor, porque mi estilo de vida es mas o menos ese.

@zeoroh tengo un buen amigo que me lo dice siempre [carcajad]

Por el peinado me han dicho badbunny, maluma (ya quisiera jajaj), etccc

@Kara27 la próxima vez que la vea le intentaré sacar conver, hoy hice piernas y era un pingu andando jajajajaj

Pensandolo, lo de pedirle el whatsapp así de primeras seria raro, y mala idea [carcajad]
Bueno, como os va por ahí?

Ha caído algo o que?
Yo ya estoy en proceso de ligoteo, me ha dado por escribirle a 4 a la vez, luego seguro que iré descartando según me parezca mas maja o no xD
rafaelkiz escribió:Yo ya estoy en proceso de ligoteo, me ha dado por escribirle a 4 a la vez, luego seguro que iré descartando según me parezca mas maja o no xD

Desde cuando es el hombre el que descarta? [hallow]
alex_el_gato escribió:
rafaelkiz escribió:Yo ya estoy en proceso de ligoteo, me ha dado por escribirle a 4 a la vez, luego seguro que iré descartando según me parezca mas maja o no xD

Desde cuando es el hombre el que descarta? [hallow]


Bueno, yo no lo veo tan descabellado, es más es que lo vería igualmente lógico XD

O a lo mejor es que realmente la proporción de tíos es mucho más alta que de tías en esas apps, si no no entiendo por qué siempre les tocaría a las tías ser las que descarten.
alex_el_gato escribió:
rafaelkiz escribió:Yo ya estoy en proceso de ligoteo, me ha dado por escribirle a 4 a la vez, luego seguro que iré descartando según me parezca mas maja o no xD

Desde cuando es el hombre el que descarta? [hallow]

Tienes razón, no solemos elegir 100% (ellas tampoco, que somos personas al final). Pero... No sé, tu te vas con cualquier tía? Yo no xD, y tu imagino que tampoco.

Te respondo en spoiler, que es mas higiénico para el hilo XD
Por lo tanto hablo con varias, y si me gusta bastante le pido el whatsapp y les digo de tomar algo.

Se tiene que dar atracción, que me parezca maja y divertida, que vea interés por su parte. Si no, mejor solo que malamente acompañado. Pienso yo, cada un@ es un mundo, y lo verá de forma distinta.

Pd es más, estoy loco... Me leo cada descripción en Tinder, para que no le de like:
- Pone su instagram y añade "no uso mucho esto"
- Lo que a todos, no hay atracción.
- Tiene fotos raras.
- En la descripción da la sensación de que le falta un hervor, por ejemplo una que leí decía que tenia "0 ganas de vivir" , sumado a fotos raras.

Limito muchísimo el rango de km, a mas de 25km no iría ni aunque me pagasen, por lo que al final me quedo con una lista reducida, así que lo tengo muy jodido y difícil.
Pues lo que dije, que yo no las entienddo.

Me escribe ella abriendo conversación.
Respondo y nos tiramos días hablando, casi siempre escribiéndome primero ella.
En la conversación, pues como siempre, soy yo el que saca temas y tal, pero al menos ella responde con algo más que monosílabos,se interesa por mis cosas, hablamos de todo...

Ella es la primera que me dice que soy muy guapo varias, que me manda caritas con besos de corazón,que si me daría un masaje, que si insinuando de dormir algún día juntos...
Le digo de que podíamos quedar y nos conocemos.Me dice que sí, que vemos el día.

Hace 3 días la escribo yo porque no sabía nada de ella, y digo: joe, casi siempre es ella.Hablamos ese día ...

Ayer nada. hoy nada...
Yo es que paso.
No hay quien las entienda.

¿Será que soy poco insistente?Es que no me sale adular a alguien que no conozco.Considero que somos iguales, que esto tiene que ser un de igual a igual, no yo detrás de alguien que ni conozco.Yo es que alucino.

Que me da igual, pero para alguien que al menos sabe hablar y no que no iba de diva, pues me llamó la atención.Pero bueno...

@Kara27
Ya no es cuestión de proporción, es cuestión de autoestima.
Los tíos en general, suelen ser más babosos y por sexo le entran a lo que sea.
Normal que luego cualquier chica se lo tenga creído y tenga para elegir a 1000.
@hh1 a mí me dan rabia los babosos, al final hacen que ellas lo tengan fácil siempre.

Dale tiempo a la muchacha, lo mismo le ha pasado algo y esta de bajona, hablale tu y dile que para cuando unas cervecitas, que vea que tienes también interés.
@DarkMessiah

para fines serios tinder no sirve, y POF diria que casi que tampoco. meetic si, pero para tener un minimo de oportunidades en esa plataforma hay que pagar. (igual que con edarling y alguna otra).

tinder para lo que esta muy bien y funciona (mejor o peor segun perfiles) es para el hola-hola, hablamos algo, me gustas-te gusto, quedamos y f#llamos. y las dos ultimas partes del relato a lo mejor se repiten algunas veces mas. y eso se ha hecho toda la vida, solo han cambiado las herramientas para hacerlo. respecto a plataformas competidoras POF es tres cuartos de lo mismo con una mayoria abrumadora de manzanas rojas (maduras de >40) desparejadas, y lovoo que en principio era el gran competidor de tinder, pero lovoo perdio la carrera y ademas la pifiaron con el capitulo de las cuentas gancho falsas. yo estuve una temporada hace un par de años intentando pescar en lovoo y aquello era un canteo. pongo en spoiler por limpieza del hilo.

la app diciendote que habia pibas "en rango" (a 3, 5, 10 kilometros o menos, lo que definieras) "queriendo contactar contigo" y ninguna hablaba o peor aun, sí lo hacia y cantaba a kilometros que era una IA diciendo soplapolleces. te movias a otro nucleo de poblacion a 30 kilometros y te salian las mismas fotos con distintos nombres de perfil y el mismo discurso. [fies] . Es el mismo sistema que con ciertas paginas que hay por ahi (de las que meten banners en otros sitios de pron, o en algunos sitios por ejemplo de descargas directas o por torrent) que utilizan tu ubicacion y unos scripts de generacion de contenido para basicamente arrastrarte a un par de paginas de pron cutre o a un sitio de cams (y eso si no ocurre algo peor como malwares o intentos de phising). en lovoo no pasaba eso, solo metian los ganchos para que los tios al entrar no se encontraran que a su alrededor habia un solar, pero la idea era que en un radio de 10 kilometros hubiera 1000 perfiles reales y 100 ganchos, no 40 perfiles reales y 100 ganchos XD.


badoo en principio era otra cosa y evoluciono a esto, pero se ha quedado un poco en el "hermanito pobre". hay alguna mas por ahi pero basicamente donde esta la mayor parte del bacalao es en tinder, que es el que mayoritariamente usan las tias para buscar tios para conocer/ligar.

xaos_ichigo escribió:¿Como es que ha proliferado tanto perfil que busca trio en todas las apps de ligoteo? ¿Nueva moda?


lo de la busqueda de trio... y otras formas de contactos para adultos (sexuales) ha pasado siempre. lo que pasa es que para eso hay (o habia) otros recursos pero alguna gente no los busca, no los encuentra o chapan y eso se esta yendo al tinder.

la mayoria son parejas buscando tercera pata (que suelen decir que es tia pero suele ser tio), o tios buscando agujero donde meterla (literalmente). y si os quejais de las tias por tinder y similares no busqueis en estos otros sitios primero porque casi no hay y segundo porque el ratio con las pocas que puede haber es abrumador (100:1 o mas, facilmente y en tu cara) xD
rafaelkiz escribió:@hh1 a mí me dan rabia los babosos, al final hacen que ellas lo tengan fácil siempre.

Dale tiempo a la muchacha, lo mismo le ha pasado algo y esta de bajona, hablale tu y dile que para cuando unas cervecitas, que vea que tienes también interés.

El interés debe ser mutuo.Yo tengo claro que no.muevo un dedo de más.Es que me da igual.

Ya el ultimo día fui yo el.que contacté con ella.
Si quiere , ya sabe dónde estoy.No voy a estar detrás como un pesado.

Si quisiera, ya me habría escrito como hacía antes.

Eso es que tiene a 40 mi detrás...
Pasando, ya ves tú...
Kara27 escribió:
alex_el_gato escribió:
rafaelkiz escribió:Yo ya estoy en proceso de ligoteo, me ha dado por escribirle a 4 a la vez, luego seguro que iré descartando según me parezca mas maja o no xD

Desde cuando es el hombre el que descarta? [hallow]


Bueno, yo no lo veo tan descabellado, es más es que lo vería igualmente lógico XD

O a lo mejor es que realmente la proporción de tíos es mucho más alta que de tías en esas apps, si no no entiendo por qué siempre les tocaría a las tías ser las que descarten.

Ten por seguro que la proporcion de tios es mucho mayor.

De todas formas, yo si que muchas veces descarto y deshago el match. Yo tengo el gold, y es una gozada, sin publicidad, puedo ocultar mi edad o localización, puedo deshacer matches, etc.

Hay tias que también le dan like a muerte, suelen ser las que no se comen un rosco. A esas tb les deshago el match. Yo hasta ahora tengo 17 matches desde que empecé a usar, es decir hace poco. También hay que saber "comportarse", porque a las tias les llega muchos mensajes que si quieren quedar (sin conocerles de nada), si las recogen, que si quieren ver su (micro)pene, y tal y cual, y eso al final te quema (como mujer).

A lo mejor de esas 17 solo hablo con 10 y solo quedo con 3-4, pero porque las otras que quedan o bien no me atraen, o no me veo quedando con gente así.

Resumiendo, por lo general suele ser la mujer que descarta. En mi caso me imagino descartan ellas, pero yo el que más, que luego le das like a una, te metes a hablar con ella y en menos de un minuto, discard [hallow] y a mi me da igual que tenga a 70 detrás o no.
@alex_el_gato Qué curioso, no recuerdo cuando usaba la app que se pudiera deshacer el match. O tal vez sí? Pff es que hace ya tiempo, no me acuerdo demasiado bien. Pero es verdad que de cada 10 match que haces por ejemplo, al final solo llegas a quedar con 1 o 2, los demás se pierden por el camino XD
En mi caso me quemaba precisamente eso, tíos que sin haber cruzado dos palabras te estén hablando de quedar para follar, o pidiendo que le envíes más fotos para "verte bien", y cosas por el estilo. Al final todo eso hace que te vuelvas más exigente, y aguantes menos ese tipo de cosas (a no ser que también busques eso, claro).

Así que supongo que los chicos se llevan lo suyo por un lado,.y las chicas lo.suyo por otro. No sé cómo estará ahora el percal, pero ya digo que en mi época de Tinder al menos , los tíos (la mayoría, no todos) no mostraban interés en una conversación ni en nada más allá de un folleteo
@alex_el_gato coño, entonces menos mal que era "raro" por descartar, y más pudiendo xD, porque sinceramente no me muero por descartar una si cada día me sale la oportunidad de conocer a otra.

Con la versión gratuita también puedes deshacer, al menos a mí me deja deshacer un match y no he pagado, una vez pagué el Tinder Plus y eso es un canteo, yo no sé si está trucado o no, pero en una semana me hice 37 match y me dio por ampliar el rango a +100km y en un par de semanas llegué a 80-85, no recuerdo la cifra exacta), pero en comparación con las tías es poco, porque una amiga me enseñó su Tinder y tenía 850 matches y es una muchacha muy normalita, que no es que destaque mucho, y tenía tropecientos tíos)

En el caso del tinder+, iba "sin filtro", no miraba mucho los perfiles la verdad, iba rápido. Y yo no sé las tías como no se agobian con tanto match, la verdad.

La proporción de tíos en estas APP es muy grande, luego en la calle veo grupos de tías con 3 o 4 tíos, y lo mismo 7 chavalas. Y pienso siempre "mucha almeja para tan poco chorizo". :Ð
Kara27 escribió:Así que supongo que los chicos se llevan lo suyo por un lado,.y las chicas lo.suyo por otro. No sé cómo estará ahora el percal, pero ya digo que en mi época de Tinder al menos , los tíos (la mayoría, no todos) no mostraban interés en una conversación ni en nada más allá de un folleteo


es que la mayoria de tios (y de tias) en tinder lo que andan buscando es eso. si buscas otra cosa (amistad, fines serios, etc) hay otras plataformas mejores o mas adecuadas.

en tinder la gente va a lo que va, y no es para "ver tias/os buenas/os, hablar y conocer a alguien". eso lo haces igual en la terraza o en el parque sin usar el movil.

lo cual no es obice para que despues esta persona te guste para una relacion a largo, congenieis bien, hagais otras cosas... pero lo primero es lo primero.
Kara27 escribió:@alex_el_gato Qué curioso, no recuerdo cuando usaba la app que se pudiera deshacer el match. O tal vez sí? Pff es que hace ya tiempo, no me acuerdo demasiado bien. Pero es verdad que de cada 10 match que haces por ejemplo, al final solo llegas a quedar con 1 o 2, los demás se pierden por el camino XD
En mi caso me quemaba precisamente eso, tíos que sin haber cruzado dos palabras te estén hablando de quedar para follar, o pidiendo que le envíes más fotos para "verte bien", y cosas por el estilo. Al final todo eso hace que te vuelvas más exigente, y aguantes menos ese tipo de cosas (a no ser que también busques eso, claro).

Así que supongo que los chicos se llevan lo suyo por un lado,.y las chicas lo.suyo por otro. No sé cómo estará ahora el percal, pero ya digo que en mi época de Tinder al menos , los tíos (la mayoría, no todos) no mostraban interés en una conversación ni en nada más allá de un folleteo

jajaja y ya tienes una relacion seria o algo? por que has dejado el rollo tinder?

GXY escribió:
Kara27 escribió:Así que supongo que los chicos se llevan lo suyo por un lado,.y las chicas lo.suyo por otro. No sé cómo estará ahora el percal, pero ya digo que en mi época de Tinder al menos , los tíos (la mayoría, no todos) no mostraban interés en una conversación ni en nada más allá de un folleteo


es que la mayoria de tios (y de tias) en tinder lo que andan buscando es eso. si buscas otra cosa (amistad, fines serios, etc) hay otras plataformas mejores o mas adecuadas.

en tinder la gente va a lo que va, y no es para "ver tias/os buenas/os, hablar y conocer a alguien". eso lo haces igual en la terraza o en el parque sin usar el movil.

lo cual no es obice para que despues esta persona te guste para una relacion a largo, congenieis bien, hagais otras cosas... pero lo primero es lo primero.

Tienes razón, pero te voy a comentar una cosa.

Cuando yo tenía 3 años menos, me hice un perfil en badoo como mujer (siendo yo un hombre) porque no entendía por que al escribirle a las tias casi ninguna te contestaba.

Al minuto de registrarme, ya tenía y sin exagerar, a 15-20 tios diciendome ola wapa k tal, te recojo para quedar? quieres follar? tienes buenas tetas

Entonces ya lo entendí. Razón no le falta en ese aspecto, porque al final te quemas y entiendo que no mola nada que como mujer te entren 4 canis preguntando si quieres follar, sin conocerte de nada.

Y todo el rato más de lo mismo, raramente te entra alguien normal preguntando y diciendo cosas normales.
@alex_el_gato Pues con las app rollo Tinder, lovoo, etc, pasé por distintas fases. Las instalaba y borraba continuamente. Pero mi cierre de cuenta definitivo fue porque al final terminé en una relación de pareja estable, que curiosamente conocí en una app, pero bueno los dos teníamos ganas de conocer a alguien de verdad, en ese momento no buscábamos solo folleteo , así que la cosa al final derivó en algo más.

De todas formas es verdad que cuando te abres una cuenta en cualquier app de esas sueles tener muchas peticiones, match, mensajes, depende del sistema de la app, y de verdad que a veces es agobiante, y yo al menos no soy de hablar con 10 a la vez. Que sí es verdad que hay veces que me he visto hablando con varios a la vez, y al final viene el famoso descarte o como queráis llamarlo. Pero tampoco se me ocurre otra forma de hacerlo, al final tanto unos como otros tienen q terminar eligiendo también, no? Que puedo estar equivocada, claro
alex_el_gato escribió:Cuando yo tenía 3 años menos, me hice un perfil en badoo como mujer (siendo yo un hombre) porque no entendía por que al escribirle a las tias casi ninguna te contestaba.

Al minuto de registrarme, ya tenía y sin exagerar, a 15-20 tios diciendome ola wapa k tal, te recojo para quedar? quieres follar? tienes buenas tetas

Entonces ya lo entendí. Razón no le falta en ese aspecto, porque al final te quemas y entiendo que no mola nada que como mujer te entren 4 canis preguntando si quieres follar, sin conocerte de nada.

Y todo el rato más de lo mismo, raramente te entra alguien normal preguntando y diciendo cosas normales.


lo de hacerse el perfil falso de tia creo que lo hemos hecho todos xD yo lo hice en el chat de IRC. y si, tambien me abrieron 40 privados algunos bastante babosos.

pero independientemente de lo que yo opine al respecto y de que existan los cafres (cosa que nadie niega). dos preguntas.

1.- cuando ocurre eso, la reaccion de las tias es cerrar sesion y/o quejarse al proveedor de la aplicacion? pueden cerrar esa ventana de chat sin mas consecuencias ni, en principio, influencia sobre cualquier otra ventana de chat o elemento de la aplicacion?

2.- supongamos que entras al cine 100 veces y te encuentras 100 bordes, gritones, que miran el movil, en suma: maleducados.

a la 101 vez te sientes tu habilitado o con el derecho de comportarte como un borde/maleducado en el cine?

creo que se pilla por donde voy con las preguntas. [fiu]

pd. @Kara27 no creo que aqui nadie critique que se haga una eleccion (puede ser que se critiquen criterios de la eleccion). pero creo que lo que realmente se critica de estar a varios palos y seleccionar es no decirlo y simultaneamente pretender que eso no se esta haciendo cuando si se esta haciendo.

yo las veces que he estado a varias conversaciones en una app o similar lo he dicho (si me preguntan) y no creo que nadie crea o asuma que con el uso de estas apps hay un vinculo de exclusividad ni nada.

pero si se critica, por ejemplo que he leido por aqui, que una tia inicie chat, y al cabo de un plazo de tiempo sin motivo aparente (5 minutos, 1 hora, 1 dia, un par de dias) deje de contestar, hay veces que es que la conversacion deja de fluir y se nota que una o las dos partes lo han aparcado, pero es que hay veces que aparentemente va todo bien y no hay ningun problema y de pronto zas, se acaba la conversacion. ni explicacion ni hasta luego ni nada. simplemente la otra parte deja de contestar.

yo lo asocio al proceso de eleccion, pero lo suyo seria que si estas hablando con alguien y quieres dejar de hacerlo, lo digas.
@GXY Totalmente de acuerdo en todo. Por lo general yo creo que la gente asume que se habla simultáneamente con más gente y se evita esa pregunta, pero la verdad es que en contadas ocasiones me han preguntado directamente y he dicho la verdad. No tiene mucho sentido mentir cuando todo el mundo sabe de qué va el tema.
Lo que no hacía era quedar hoy con uno, mañana con otro, y elijo cuál me gusta más XD (al menos no cuando buscaba algo un poco más serio).

Lo de dejar de hablar repentinamente, yo no dejaba de contestar, pero había veces que la cosa dejaba de fluir y como que se enfriaba. O después de varias conversaciones veías algo con lo que no eras compatible o no te terminaba de convencer.

Recuerdo un caso de un chico que después de un par de conversaciones muy fluidas, me pareció muy cansino y un poco infantil, y me dejó de apetecer quedar con él. Le seguí hablando, en ningún momento dejé de hablarle ni nada, pero empezó a ponerse muy pesado diciendo que ya no hablábamos como antes (ojo, que habíamos tenido no se, 2 conversaciones o 3 como mucho). Al final le dije que no me apetecía quedar con el, con todo el tacto del mundo, pero se ponía más pesado todavía. Me hablaba y hablaba, y al final creo que lo eliminé o algo así. Pues al.cabo de los meses, me buscaría por ahí y me agregó a FB y me habló un par de veces.
Con esto quiero decir que supongo que l@s que dejan de hablar será para ahorrarse estas cosas, no? Vamos.es una suposición
generalmente el "dejo de hablar en lugar de ponerme borde" es... eso, que se prefiere dejar de hablar a soltar un "bufido".

yo creo que el problema es cuando dos conversan, uno de los dos se cree que todo va de pelicula y el otro se esta aburriendo o le esta tocando los cojinetes la conversacion, pero es lo suficientemente habil socialmente como para que eso no se note, con lo cual esa situacion se agrava.

hasta que corta y el otro se queda "pero que ha pasao?"

reconozco que yo llevo muy mal cortar conversaciones y en general decir que no a la gente. :o
@GXY Mis últimas relaciones, todas por haber encontrado a mis ex parejas por ahí, así que... sí, sí que sirve para cosas serias. De hecho, muchas directamente tienen puesto en la descripción, que si buscas rollo / polvo, que pases de largo.

Es como todo, habrá gente para todos los gustos, pero vamos... veo más "putódromo", badoo, que Tinder o Pof
hh1 escribió:Pues lo que dije, que yo no las entienddo.

Me escribe ella abriendo conversación.
Respondo y nos tiramos días hablando, casi siempre escribiéndome primero ella.
En la conversación, pues como siempre, soy yo el que saca temas y tal, pero al menos ella responde con algo más que monosílabos,se interesa por mis cosas, hablamos de todo...

Ella es la primera que me dice que soy muy guapo varias, que me manda caritas con besos de corazón,que si me daría un masaje, que si insinuando de dormir algún día juntos...
Le digo de que podíamos quedar y nos conocemos.Me dice que sí, que vemos el día.

Hace 3 días la escribo yo porque no sabía nada de ella, y digo: joe, casi siempre es ella.Hablamos ese día ...

Ayer nada. hoy nada...
Yo es que paso.
No hay quien las entienda.

¿Será que soy poco insistente?Es que no me sale adular a alguien que no conozco.Considero que somos iguales, que esto tiene que ser un de igual a igual, no yo detrás de alguien que ni conozco.Yo es que alucino.

Que me da igual, pero para alguien que al menos sabe hablar y no que no iba de diva, pues me llamó la atención.Pero bueno...

@Kara27
Ya no es cuestión de proporción, es cuestión de autoestima.
Los tíos en general, suelen ser más babosos y por sexo le entran a lo que sea.
Normal que luego cualquier chica se lo tenga creído y tenga para elegir a 1000.



Me ha pasado eso cantidad de veces cuando usaba dichas apps (llevo ya tiempo sin usarlas) y es eso, todo va genial hasta que sin motivo aparente, desaparecen. Debido a que tienen 500 detrás les aparece uno que les convenza un poco más o parezca más adinerado y ale, a pastar! Hipergamia en estado puro.

Lo peor es que jamás te lo dicen directamente al menos un "oye mira ya no me interesas" qué mínimo si habéis conectado no? Hacen el famoso ghosting y desaparecen sin dar señales. Y me ha pasado en todas las fases, tanto antes de conocer, como después de la primera cita, como después de llevar un tiempo viendonos. Que menos que decir las cosas a la cara. Pero nunca lo harán así que haces muy bien en no ir detrás. Ni eres poco insistente ni eres "raro". Actúan así, no hay más.
Bueno tengo que añadir que ese comportamiento no es exclusivo de las tías, a mí un tío con el que estaba quedando (y no precisamente en plan pareja ) me ignoró repentinamente y sin motivo alguno. Después de preguntarle un par de veces, se dignó a contestarme (no pensaba ni decir adiós) y me dijo que cuando la cosa se empezaba a poner seria se piraba. Realmente no llegué a entenderlo, ya que no teníamos ni seriedad ni exclusividad, pero al final aprendes que gente así hay en todos lados.

Yo al menos.me dignaba a decirle a los tíos que no me interesaba volver a verlos [tomaaa] . Pero bueno, al final te das cuenta de que hay tanta gente así que no puedes luchar contra ello, y lo único que puedes hacer es intentar seleccionar un poco mejor.
hh1 escribió:Pues lo que dije, que yo no las entienddo.

Me escribe ella abriendo conversación.
Respondo y nos tiramos días hablando, casi siempre escribiéndome primero ella.
En la conversación, pues como siempre, soy yo el que saca temas y tal, pero al menos ella responde con algo más que monosílabos,se interesa por mis cosas, hablamos de todo...

Ella es la primera que me dice que soy muy guapo varias, que me manda caritas con besos de corazón,que si me daría un masaje, que si insinuando de dormir algún día juntos...
Le digo de que podíamos quedar y nos conocemos.Me dice que sí, que vemos el día.

Hace 3 días la escribo yo porque no sabía nada de ella, y digo: joe, casi siempre es ella.Hablamos ese día ...

Ayer nada. hoy nada...
Yo es que paso.
No hay quien las entienda.

¿Será que soy poco insistente?Es que no me sale adular a alguien que no conozco.Considero que somos iguales, que esto tiene que ser un de igual a igual, no yo detrás de alguien que ni conozco.Yo es que alucino.

Que me da igual, pero para alguien que al menos sabe hablar y no que no iba de diva, pues me llamó la atención.Pero bueno...



Macho, te ha pasado lo mismo que a mi, con la diferencia de que yo sí llegué a quedar con ella (ya conté la historia anteriormente).

Y fastidia porque parece que la cosa fluye y realmente no es así (al menos por su parte). Lo curioso es que ha sido cuando le has dicho de quedar...cuando en mi caso era ella la que quería.

En definitiva, no es que seas poco insistente, es que han conocido a alguien más interesante para ella (que a la otra se lo dije y ella dijo que tenía a su padre con la cadera rota y que se quedó sin vacaciones). Yo al menos le daría el "mensaje de la muerte" y así en plan "a mi no me toreas". A ver qué contesta.

@Kara27, lo lógico sería que te lo hicieran saber. Al menos ni pierdes tiempo ni nada y lo dedicas a otra cosa.

Yo POF me lo quitaré, porque sólo conseguí quedar con dos personas en 8 meses. El resto era:

- Callada por respuesta (y eran algunos casos que me llamaban la atención, no todos).
- Te hacen "match" y luego intentas hablar y callada por respuesta.
- Bots a diestro y siniestro.
- Locas (no todas, a ver si se me entiende) que querían simplemente exclusividad, que si no les hablabas continuamente ya se enfadaban. Eso me pasó en dos casos.

Saludos.
Kurace escribió:
hh1 escribió:Pues lo que dije, que yo no las entienddo.

Me escribe ella abriendo conversación.
Respondo y nos tiramos días hablando, casi siempre escribiéndome primero ella.
En la conversación, pues como siempre, soy yo el que saca temas y tal, pero al menos ella responde con algo más que monosílabos,se interesa por mis cosas, hablamos de todo...

Ella es la primera que me dice que soy muy guapo varias, que me manda caritas con besos de corazón,que si me daría un masaje, que si insinuando de dormir algún día juntos...
Le digo de que podíamos quedar y nos conocemos.Me dice que sí, que vemos el día.

Hace 3 días la escribo yo porque no sabía nada de ella, y digo: joe, casi siempre es ella.Hablamos ese día ...

Ayer nada. hoy nada...
Yo es que paso.
No hay quien las entienda.

¿Será que soy poco insistente?Es que no me sale adular a alguien que no conozco.Considero que somos iguales, que esto tiene que ser un de igual a igual, no yo detrás de alguien que ni conozco.Yo es que alucino.

Que me da igual, pero para alguien que al menos sabe hablar y no que no iba de diva, pues me llamó la atención.Pero bueno...



Macho, te ha pasado lo mismo que a mi, con la diferencia de que yo sí llegué a quedar con ella (ya conté la historia anteriormente).

Y fastidia porque parece que la cosa fluye y realmente no es así (al menos por su parte). Lo curioso es que ha sido cuando le has dicho de quedar...cuando en mi caso era ella la que quería.

En definitiva, no es que seas poco insistente, es que han conocido a alguien más interesante para ella (que a la otra se lo dije y ella dijo que tenía a su padre con la cadera rota y que se quedó sin vacaciones). Yo al menos le daría el "mensaje de la muerte" y así en plan "a mi no me toreas". A ver qué contesta.

@Kara27, lo lógico sería que te lo hicieran saber. Al menos ni pierdes tiempo ni nada y lo dedicas a otra cosa.

Yo POF me lo quitaré, porque sólo conseguí quedar con dos personas en 8 meses. El resto era:

- Callada por respuesta (y eran algunos casos que me llamaban la atención, no todos).
- Te hacen "match" y luego intentas hablar y callada por respuesta.
- Bots a diestro y siniestro.
- Locas (no todas, a ver si se me entiende) que querían simplemente exclusividad, que si no les hablabas continuamente ya se enfadaban. Eso me pasó en dos casos.

Saludos.

Nada,nada, que paso.
No le voy a poner nada de eso porque no estoy desesperado y la verdad es que me la suda.
Pero es curioso el tema.

PD: me acaba de escribir ella.
@hh1 entonces que le pete un pez espada xD, si no le interesas ya vendrá otra de tantas. [beer]
rafaelkiz escribió:@hh1 entonces que le pete un pez espada xD, si no le interesas ya vendrá otra de tantas. [beer]

Estoy en un plan que me da igual.
Tengo a más de 50 que han dicho que si en POF.En Tinder tenía un huevazo de matchs y llevo 3 o 4 meses sin abrirlo...

Es que sus actitudes te terminan cansando y ya es que aunque quede con alguna,me da pereza moverme porque siempre es lo mismo.
Quedas ,y luego ya no sabes más de ellas y eso que te dicen que hay que quedar otro día y tal....
Pero como esperan a que seas tu el que escriba y vaya detrás , y yo no lo hago,pues pasan a los otros 50 mil babosos que tienen.

Luego están con las que quedas y la foto no tiene nada que ver.
Luego con las que quedas, quieren algo más pero es que no me aportan nada.Ni conversación, ni cosas chulas que hacer, sosas de cojones, super clásicas...

Así que al final, me aburro y paso de perder el tiempo.

En POF , sin yo hacer nada,por semana me escriben 2 o 3 siempre y es que ni contesto ya.
Y esta chica fue la única a la que contesté.

Por cierto, me acaba de escribir ella pero la verdad es que se han quitado las ganas de estar escribiéndome.
@hh1 además pasa con todas, yo conocí a una chica que es dependienta en una tienda de ropa, habló con mi madre, le dijo que le parecía muy guapo y le dio el WhatsApp, etc... nos queríamos conocer y de lujo todo.

Un día me dijo que estaba paseando a diario y que a ver si iba con ella, le dije que en cuanto encontrase tiempo, etc...

Ahora vete tú a saber por qué, le dije que cuando quisiera quedar que por mí perfecto, no me contestó... le hablé a los 4 días, y nada... (a ver, y no, no se ha muerto... que yo pongo historias en whatsapp y alguna vez las ha visto).

Al final, y viendo que pasa pues ale, ya ha conseguido que con todo el interés que le tenía, ahora mismo no tengo ni pizca de ganas de hablar con ella, y si me hablase creo que para lo único que le hablaría sería para decirle que haga el favor de borrar mi número de sus contactos. [poraki]

pd: lo único bueno es que el Viernes voy a un pub/discoteca, y ese día voy a cazar, y si me puedo comer algo -espero que sí-, me lo comeré. [burla2] [beer]
rafaelkiz escribió:Pd2. Tiene gracia que hoy me he quedado con las ganas de pedirle el whatsapp a una chica en el gym, pero por miedo al rechazo he dicho bah xD.

La cosa es que, era descarado las miradas que me echaba, se nota demasiado cuando te miran, yo me pongo hasta nervioso jajaj


Entiendo lo de ponerse nervioso. Mi entrenador no para de poner fotos en instagram mias con mis avances y soy el que avanza más rápido (o mejor dicho, el que tiene más fuerza de voluntad). Cuando voy al gim todas las mujeres (mayores) me saludan y a veces estoy en la cinta o algo y noto como se clavan las miradas en mi y cuchichean sobre mis avances. No me miran en plan ligar, pero te ponen nervioso igualmente. Es más, hasta por la calle me han parado y me han reconocido, vaya tela.

Sobre Tinder, es raro, yo me creé una cuenta hace 10 meses o así cuando terminé mi relación de 13 años (casi na), pero no le daba a like a ninguna, miraba en plan catálogo. Algun like me daban (1-2). Me fui a portugal a diferentes ciudades y si caían más. Me pillé el gold y al volver si que recibía más likes (bueno, para mi más es tener 6 o así). Solo inicié conversacion con 1 que estaba de viaje y nunca contestó.

Me borré la cuenta porque había descartando a más de 100 cuando solo miraba y desde entonces, la verdad es que lo uso muuuuuuuuuuuuuy poco (3 veces por semana y miro 3-4 perfiles) y por ahora 0 likes me han dado. Imagino que me pueden dar likes aunque yo no vea perfiles.

Esto es un pueblo y en adopta hay como 10 mujeres diferentes, no hay más, ya se empiezan a salir del area por muy lejos.

En POF no sé usarlo todavía, me llegan mensajes de "XXXX quiere conocerte" pero si no pago, no puedo ver nada.
Yo reconozco haber probado el tema de las apps durante dos o tres semanas. Meetic y POF básicamente.
Y es todo tan ... frío. Son mercados de carne puros y duros. No va conmigo. Por no decir que me habló una chalada que decía que estaba buscando a alguien con el que no tener sexo hasta el matrimonio [+risas]
Mi problema es que no tengo muchas amistades y conocer chicas se me hace algo muy improbable. Ciertamente ahora que tengo estabilidad en todos los ámbitos pues me molaría encontrar algo semejante, pero no sé dónde.
En estas apps creo que hay que tener claro que no.
DarkMessiah escribió:@GXY Mis últimas relaciones, todas por haber encontrado a mis ex parejas por ahí, así que... sí, sí que sirve para cosas serias. De hecho, muchas directamente tienen puesto en la descripción, que si buscas rollo / polvo, que pases de largo.

Es como todo, habrá gente para todos los gustos, pero vamos... veo más "putódromo", badoo, que Tinder o Pof


en la descripcion pueden poner misa. luego les hace match un cachitas o guapete, y si es 5 o 10 años menor que les cae simpatico aun mejor, el papo les hace palmas y hay polvo en la primera o segunda cita fijo. y si luego cuadra fines serios, bien, y sino (que suele ser que no) pues no. pero el polvo queda servido.

eso lo ponen de filtro para que un porcentaje de gente que va a rollos pero no son brasas (y que generalmente no son del "25% gold") pasen de largo. pero los brasas echan el anzuelo igual, y lo mas relevante, si pasa uno que les cae bien (y que suele ser del "25% gold") ellas echan el anzuelo igual.

asi que no es "si no quieres fines serios largate" sino que es "si eres de los normalitos y solo quieres un polvo, largate" (pero si eres de los guapetes y solo quieres un polvo, me voy a abrir de piernas igual). conveniencia en estado puro. y esto me lo han dicho chicos que han hecho match con "chicas que solo buscan fines serios" pero que se avinieron al rollo igualmente. :-|

lo que hay que mirar para decir si tinder, POF, badoo, etc valen para fines serios o no, es cuantos contactos IRL (en la vida real) terminan en "fines serios". y eso es invalorable porque no hay ninguna herramienta que lo registre ni estadistica al respecto (ni siquiera encuestas) pero en mi opinion ese resultado no alcanza ni el 1%.

no alcanza ni el 10% en redes que SI calibran ese resultado como edarling y meetic, lo va a alcanzar en aquitepillo_aquitemato_landia. :o

de todos modos esto es facil. no tienes mas que abrir un hilo aqui mismo en este subforo preguntando ¿encontraste a tu pareja en tinder/POF/badoo/etc? seguro que encuentras a montones de casos positivos. aqui en EOL ya puedes abrir un hilo de personas que hayan ganado premios del euromillones que sean rubios y ademas hayan cantado en eurovision. Aquí aparecen todos. [angelito]
@GXY

Bueno, yo te hablo de mi experiencia y de lo que me cuentan con las que hablo. Será que no he dado con las "golfillas" que comentas [carcajad] (aunque tampoco quiero, la verdad [carcajad] ).

Pasaros por el hilo de "culturismo", que os tuneamos el body para ir de caza [carcajad], si es que no queréis algo serio [carcajad] .

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s9330

En mi caso, ya dije, es que paso de rolletes y entonces pues será que también viendo fotos, más o menos capisco quién puede que sea "x" o "y", aunque luego como dices, vete a saber...
GXY escribió:de todos modos esto es facil. no tienes mas que abrir un hilo aqui mismo en este subforo preguntando ¿encontraste a tu pareja en tinder/POF/badoo/etc? seguro que encuentras a montones de casos positivos. aqui en EOL ya puedes abrir un hilo de personas que hayan ganado premios del euromillones que sean rubios y ademas hayan cantado en eurovision. Aquí aparecen todos. [angelito]

Yo conocí a mi actual pareja en Tinder en un momento en el que ya me daba pereza usar la aplicación por siempre encontrar el mismo tipo de perfil hasta que un día y sin buscarlo apareció alguien diferente que no me puso las cosas nada fáciles como el resto de chicas pero merecía la pena conocerla y ya llevamos varios años juntos y viene un bebe en camino.

Con esto quiero decir que generalizar no es bueno y que a ti no te haya pasado no quiere decir que la gente se lo invente, simplemente que tu no has tenido la suerte de encontrar a alguien que merezca la pena.
Me hace gracia porque cada vez que os leo me pasa lo mismo pero al revés, los tíos serían los "divos" y yo quien tendría que ir detrás XD Hace meses que no las uso, pero me pasaba a veces. Es curioso.
@AnaMuriel mmm pues si que es extraño, eso solo suele ocurrir si los tíos son muy de alto nivel físicamente y pueden permitirse elegir xD
angelpascu escribió:@AnaMuriel mmm pues si que es extraño, eso solo suele ocurrir si los tíos son muy de alto nivel físicamente y pueden permitirse elegir xD

No te creas, no todos eran de ese palo. Yo de hecho más bien le doy a Me Gusta a chicos normalitos.

@rafaelkiz A un buen amigo mío le pasó algo así, una amiga de la novia de un amigo nuestro pidió que le diesen el teléfono de mi amigo, porque se interesó por él. La chica en lugar de quedar con él a solas para conocerlo mejor prefirió solamente en quedadas de grupo, y claro, al final acabó enfriándose la cosa. Como él dijo si quería conocerlo lo suyo sería a solas, porque por mucho que él sea transparente pero no es lo mismo que cuando quedas en grupo.
@AnaMuriel es que es normal, si no quedas se enfría la cosa.

Pero bueno, sin prisa y a lo mío. Si al final, cuando menos lo he buscado es cuando más muchachas he llegado a conocer.
aibo19 escribió:Con esto quiero decir que generalizar no es bueno y que a ti no te haya pasado no quiere decir que la gente se lo invente, simplemente que tu no has tenido la suerte de encontrar a alguien que merezca la pena.


yo no digo que la gente se invente lo que diga en un foro o donde sea. digo que la tendencia y los casos mayoritarios van por el camino que van. si tu encontraste a tu media naranja en tinder pues olé tú, pero no es la tendencia habitual.
angelpascu escribió:@AnaMuriel mmm pues si que es extraño, eso solo suele ocurrir si los tíos son muy de alto nivel físicamente y pueden permitirse elegir xD

Yo no me considero de alto nivel fisico y no doy la brasa a ninguna, ni me vale cualquiera y a la mínima que no pone la misma atención que yo,paso.

Claro ejemplo, la última que he contado.
Me escribe ayer tras 2 días y pico, y el último que hablamos fui yo el que la escribió y sacó conversación.

Me pone:
"Hola,¿qué tal?
Yo: bien, ¿y tú? (en otras circunstancias,le hubiese dado aquí un tema para hablar o contado algo, pero no me salió
después fe estar de puta madre y pasar olímpicamente sin ton ni son, .Que saque tema ella y yo lo sigo.)
Ella: bien , trabajando.

Me dio tema 0, conversación 0.Otra vez tengo que sacarlo yo para variar.
Si es al revés, yo no digo" bien,trabajando".Le cuento cosas y saco tema.Que se esfuercen un poquito, que están acostumbradas a que hagamos todo.
Yo me canso,porque al final es siempre lo mismo.

Y con esta he hablado bastante y parecía distinta, pero va a ser que no.

Pasando.O pone más, o yo paso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Consejos varios:

Las que realmente dan resultados para conocer a alguien para algo serio: Tinder y POF (meetic "quizás").

En menor medida, Lovoo y ya badoo ni hablar de esa bazofia [carcajad]

Ahora bien, si no queréis cosas serias, eso ya no puedo decir porque no me van esas cosas, pero supongo que igual, por el movimiento que hay con las 2 primeras que mencioné.

Si buscáis algo serio, huid de:

1)Las que suben fotos medio en bolas
2)Las que ponen en su perfil, su cuenta de instagram
3)No escribáis a ninguna de primeras. Si os escribe y os interesa, entonces sí. Mejor será que os escriba una, que escribir a una a la que estarán escribiendo 50 mil. Puede también escribir a otros, pero si te escribe ella primero, al menos "algo más" significará.

Creo que con esos básicos, podéis ir mejor encaminados [carcajad]


Tema mil veces tratado.

-POF: Mujeres de 35-40+ en su mayoría, muchas separadas y con hijos. Si buscas sexo con maduras, es tu app. Problema: se permiten fotos falsas o perfiles sin foto; muchísimos tíos haciendo metralleta.

-Tinder: Se valora el físico por encima del todo, si no le gustas olvídate. Si tienes buen cuerpo y demuestras "nivel" (coches, viajes, barco, etc) no tendrás días suficientes para quedar con todas las que quieran. Mucha metralleta y muchas tías que sólo están promocionando su instagram.

-Badoo: Pozo infecto (dudo que apenas tenga movimiento ya): gordas, chonis, "latinas"....sobre todo muchas, muchas tías con sobrepeso. En general mujeres de baja extracción sociocultural.

-Edarling y Meetic: De pago y para gente que busque relaciones serias, edad media >35 años. Nunca las he usado, pero me figuro que la usuaria media es independiente, con trabajo, buena formación, etc

-Adoptauntio (Y no trabajo para ellos): Donde más calidad de mujeres hay: mucha chica de entre 20 y 35 años, gente con formación universitaria, trabajos normales/buenos, físico bastante aceptable en muchos casos, obligatoriedad de tener foto real (o si no el perfil se pone a la cola de los demás). Incluso el mercado de maduras es de bastante nivel (busca tías de 40-55 años en Madrid o BCN y puedes flipar)
Inconvenientes: Es de pago para nuevos usuarios (lo que también hace que haya menos hombres, eso es cierto), estilo hipster/pijo de la mayoría de las usuarias (si no te van esos rollos), mucha tía culta con aires de superioridad intelectual (no es web para canis), perfiles bastante detallados salvo que no pone si tiene hijos (algo que es línea roja para muchos hombres a la hora de tener algo serio).
Bitomo escribió:
DarkMessiah escribió:Consejos varios:

Las que realmente dan resultados para conocer a alguien para algo serio: Tinder y POF (meetic "quizás").

En menor medida, Lovoo y ya badoo ni hablar de esa bazofia [carcajad]

Ahora bien, si no queréis cosas serias, eso ya no puedo decir porque no me van esas cosas, pero supongo que igual, por el movimiento que hay con las 2 primeras que mencioné.

Si buscáis algo serio, huid de:

1)Las que suben fotos medio en bolas
2)Las que ponen en su perfil, su cuenta de instagram
3)No escribáis a ninguna de primeras. Si os escribe y os interesa, entonces sí. Mejor será que os escriba una, que escribir a una a la que estarán escribiendo 50 mil. Puede también escribir a otros, pero si te escribe ella primero, al menos "algo más" significará.

Creo que con esos básicos, podéis ir mejor encaminados [carcajad]


Tema mil veces tratado.

-POF: Mujeres de 35-40+ en su mayoría, muchas separadas y con hijos. Si buscas sexo con maduras, es tu app. Problema: se permiten fotos falsas o perfiles sin foto; muchísimos tíos haciendo metralleta.

-Tinder: Se valora el físico por encima del todo, si no le gustas olvídate. Si tienes buen cuerpo y demuestras "nivel" (coches, viajes, barco, etc) no tendrás días suficientes para quedar con todas las que quieran. Mucha metralleta y muchas tías que sólo están promocionando su instagram.

-Badoo: Pozo infecto (dudo que apenas tenga movimiento ya): gordas, chonis, "latinas"....sobre todo muchas, muchas tías con sobrepeso. En general mujeres de baja extracción sociocultural.

-Edarling y Meetic: De pago y para gente que busque relaciones serias, edad media >35 años. Nunca las he usado, pero me figuro que la usuaria media es independiente, con trabajo, buena formación, etc

-Adoptauntio (Y no trabajo para ellos): Donde más calidad de mujeres hay: mucha chica de entre 20 y 35 años, gente con formación universitaria, trabajos normales/buenos, físico bastante aceptable en muchos casos, obligatoriedad de tener foto real (o si no el perfil se pone a la cola de los demás). Incluso el mercado de maduras es de bastante nivel (busca tías de 40-55 años en Madrid o BCN y puedes flipar)
Inconvenientes: Es de pago para nuevos usuarios (lo que también hace que haya menos hombres, eso es cierto), estilo hipster/pijo de la mayoría de las usuarias (si no te van esos rollos), mucha tía culta con aires de superioridad intelectual (no es web para canis), perfiles bastante detallados salvo que no pone si tiene hijos (algo que es línea roja para muchos hombres a la hora de tener algo serio).


olvidas añadir que dado el nombre de "adoptauntio" la tendencia de mujeres en cuanto a mentalidad es casi hembrista
8212 respuestas