Hilo de Tinder

Kurace escribió:
Hay 3 tipos de chicas que te pueden rechazar, bajo mi punto de vista:

- Chicas que no quieren nada absolutamente contigo. Ni con un palo te tocarían porque les das asco (a mi me ha pasado en algún caso y chica, soy normal, tengo brazos, piernas, dos ojos y físicamente estoy bien...existe algo llamado "sensibilidad" y "tacto", que me encanta "sincera y te digo las cosas a la cara" para decirte burradas).
- Chicas que te ven solamente como un amigo y nada más. Bueno, eso lo veo normal.
- Y este caso es el más jodido de todos. Son chicas que en circunstancias normales les gustarías para pareja y algo estable, pero por una razón u otra, no se deciden y se van al segundo caso. Te marean, en plan "sí pero no". "Sí me gusta estar contigo, me lo paso genial, pero ahora mismo no siento eso por ti" y sin embargo, hacen cosas como seguir a tu lado y actuando exactamente igual. Si tú le aprecias como amigo, hazle el favor de dejarle marchar. Que tú tengas tus inseguridades no es óbice que marees a esa persona, sé sincera desde el principio y si no quieres nada, déjale marchar. No un "ni conmigo ni sin ti".

Yo si veo que una chica, o hay que sacarle las palabras con sacacorchos, o hay que entretener como si fueras un mono de feria y que no aporta nada al respecto, pues la verdad para alguien tan plano, no me mola mucho, la verdad.


tienes bastante razon en casi todo, pero si me permites, te voy a corregir un par de cosillas aqui... :-P

yo diria que son 4 tipos de chica.

tipo 1: no quiere nada. a dia de hoy estas ni responden si les hablas por la app pero a veces se da alguna combinacion absurda. por cierto, la mayoria de "independientes" suelen acabar en este grupo, al menos segun mi experiencia. ah, y cuando dicen que valoran la sinceridad y que les gusta decir las cosas a la cara, es porque han aprendido a rechazar en cuanto no cuadra la minima. que me parece muy bien ser sincero y decir las cosas, pero no utilizarlo de excusa para no tener ninguna flexibilidad.

tipo 2: "te veo como amigo" -> "no me pones sexualmente". es tema exclusivamente de atraccion fisica. cuando hay atraccion fisica hay al menos polvete (y despues ya se vera), pero si no se llega ni ahi y se pone este paño caliente... tambien se puede juntar con el tipo 1 (no quiere nada) pero en vez de ir de borde, es amable.

tipo 3: "me gustas pero no como pareja". SI hay atraccion fisica pero hay otros detalles por los que considera que no encaja. pueden ser paranoias, o pueden ser cosas mas o menos relevantes (temas de comportamiento, manera de afrontar situaciones o de tomar decisiones, nivel economico/social, profesion... ) el caso es que "no termina de encajar". tambien puede ser que si le gustes para todo pero que por relaciones anteriores, u otras situaciones, pues no termine de ver claro empezar contigo como pareja.

tambien puede ser un caso en que si hay encaje en otros aspectos pero en el fisico no termina de encajar, pero en apps de estas, es mas habitual que si no hay encaje fisico te descarten rapidamente, bien sea ignore, mandandote a la mierda o friendzone.

en mi opinion, si despues de un tiempo de "buen rollo" dos personas libres no inician una relacion, es que una de las dos (o las dos) realmente no quieren iniciarla. por los motivos que sean, existentes o no. y esto a largo plazo suele acabar en "vinculo desconectado".

tipo 4: exito total. hay atraccion fisica, y mental, y espiritual, y social, y de todo. conglaturations.

todo esto tambien depende de lo que se busque. yo por ejemplo como no busco mas que "chispazos rapidos" pues me da bastante igual no encajar mucho en los planos sociales porque total, solo vamos a quedar con suerte un puñado de veces. yo se que una persona con la que yo encaje al 100% (o al menos >90%) en manera de pensar, plano social, etc. no voy a encontrar a traves de una app (seria un caso de 1/1.000.000 porque yo tambien soy muy raro y como no soy ni modelazo, ni chulazo, ni forrao, pues no encajo en el "gold" que tiene mas posibilidades de enganchar), asi que yo soy partidario del vamos a lo que vamos y si cuadra bien y si no 2 besos y hasta mas ver.... pero la mayoria de tias si andan buscando "pareja estable" y en mi opinion, como la aplicacion en mi opinion para ese objetivo no es un buen medio, por eso muchas tias acaban teniendo mala opinion de la aplicacion (y del genero masculino).

es lo que tiene patinar sobre hielo cuesta arriba... o querer utilizar un tenedor para cortar jamon... que no sirve para eso. pues con esto pasa lo mismo. las apps de ligue, y tinder especialmente, sirven poco y mal para encontrar pareja estable, y mas aun cuanta mas relevancia le des a aspectos que no sean puramente fisicos. en una aplicacion donde el primer filtro es darle like o noop a una foto... ¿que esperan que suceda, que no sea pura seleccion fisica?
rafaelkiz escribió:@Nullpointerexception No es que sean difíciles de encontrar, es que a una chica como describes no la vas a ver normalmente por Tinder.

En tinder hay "4 gatos" si hacemos cuentas. En mi ciudad (de unos 350.000) de 70.000 chicas que habrá (supongo de una edad jóven) sólo unas 200 están por tinder, nos estamos dejando fuera a 69.800 chicas.

Por eso, la mayoría no usan ni les gusta estas app, y ya que la use una chica como la de tu descripción es raro.


Bueno, donde digo Tinder digo el resto de apps de este tipo. Pero me pregunt oporque todas las que usan este tipo de apps son las peores (bueno, casi todas, estoy seguro que alguna hay que valdrá la pena pero como bien digo es minoría).

Quizás sea por lo que dices, que buscan más pasar el rato que otra cosa.
Vukowski está baneado por "Troll"
pero dejar de mentir por dios....

el 99% de la gente esta para pinchar si o si, entre otras cosas, ok. pero para pinchar esta entre ellas.
no seamos hipocritas. por mucho que penseis que etan para pasar el rato y subirse el ego, o tener mas seguidores en isntagram. QUE TAMBIEN. estan para pinchar, pero eso si, con su dorian grey, no con un parguela.

no estaria mal que mas de una encontrara a un dorian grey, pero de los de verdad, no los de disney, y llorarian por haberles dejado el culo en carne viva.

Y para lo demas que comentais....yo me hice el perfil de una tia para estudiar el fenomeno....y si ellas son lamentables, nosotros igual o mas.

Es increible. la autoestima brilla por su ausencia.

Con un perfil de tia bien, sin llegar al notable. tuve en una tarde 110 matches en una ciudad mediana. y el pagafantismo era deprimente.

es normal que hasta la mas hija de sauron de mil demonios se crea scarlett johansson.

la culpa la tenemos nosotros y nadie mas.
Y en el Tinder este, hay gente de todas las edades?
@Vukowski hay tíos lamentables, pero te sorprendería la cantidad de gente que hay que quieren buscar a su pareja y no necesariamente tiene que ser con el primer objetivo de pinchar, ya que eso es inherente si estás con alguien.

Y no hace falta hacer un perfil de Tinder, con hacerse uno de IRC (qué tiempos) y con nick de mujer, la cantidad de privados que te abrían era abismal.

Desde luego, también es cierto que hay gente pagafantas y no se debe hacer eso...ya de primeras hay quien lo aprovechará. Y más si conoces a alguien de primeras, no voy a permitir que te aproveches de "invitar".

@Lagherta, podías poner un tope de edad en Tinder.

Saludos.
Vukowski escribió:pero dejar de mentir por dios....

el 99% de la gente esta para pinchar si o si, entre otras cosas, ok. pero para pinchar esta entre ellas.
no seamos hipocritas. por mucho que penseis que etan para pasar el rato y subirse el ego, o tener mas seguidores en isntagram. QUE TAMBIEN. estan para pinchar, pero eso si, con su dorian grey, no con un parguela.

no estaria mal que mas de una encontrara a un dorian grey, pero de los de verdad, no los de disney, y llorarian por haberles dejado el culo en carne viva.

Y para lo demas que comentais....yo me hice el perfil de una tia para estudiar el fenomeno....y si ellas son lamentables, nosotros igual o mas.

Es increible. la autoestima brilla por su ausencia.

Con un perfil de tia bien, sin llegar al notable. tuve en una tarde 110 matches en una ciudad mediana. y el pagafantismo era deprimente.

es normal que hasta la mas hija de sauron de mil demonios se crea scarlett johansson.

la culpa la tenemos nosotros y nadie mas
.

Ni más, ni menos.
Yo no seré es que alimente a esa gente, desde luego, pero el nivel de baboseo y de falta de autoestima entre los hombres es bochornoso. [beer]
Llevo medio año con Tinder, salvo alguna temporada de quitármelo y luego volver, y me lo he desinstalado definitivamente.
Tengo la sensación de que la mayoría de tías que hay ahí buscan que seamos nosotros los que llevemos siempre la iniciativa, que las enamoremos, que las entretengamos, etc.
Y ojo, creo que esto no es algo totalmente subjetivo, habrá casos y casos, pero esque me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo

Saludos.
@nitroman Eso es algo que también ocurre en la vida real, ya es como una costumbre arraigada a nuestra sociedad. La iniciativa a los hombres y ellas eligen.
Vukowski está baneado por "Troll"
nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=3ChXr64VWcE
nitroman escribió:Llevo medio año con Tinder, salvo alguna temporada de quitármelo y luego volver, y me lo he desinstalado definitivamente.
Tengo la sensación de que la mayoría de tías que hay ahí buscan que seamos nosotros los que llevemos siempre la iniciativa, que las enamoremos, que las entretengamos, etc.
Y ojo, creo que esto no es algo totalmente subjetivo, habrá casos y casos, pero esque me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo

Saludos.


Y fuera de Tinder también, conozco una que me ha echado ya unas cuantas veces en cara que es ella la que siempre me habla por whatsapp, que yo no. Y me cansa mucho eso
@Mph Si fuera al revés ya te habría bloqueado por pesado jajaja
angelpascu escribió:@Mph Si fuera al revés ya te habría bloqueado por pesado jajaja


Si yo contase la de tonterías por las que se ha enfadado conmigo. A mi me la suda muy enormemente ya, si se enfada pues un problema más que tiene ella.
nitroman escribió:Llevo medio año con Tinder, salvo alguna temporada de quitármelo y luego volver, y me lo he desinstalado definitivamente.
Tengo la sensación de que la mayoría de tías que hay ahí buscan que seamos nosotros los que llevemos siempre la iniciativa, que las enamoremos, que las entretengamos, etc.
Y ojo, creo que esto no es algo totalmente subjetivo, habrá casos y casos, pero esque me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo

Saludos.


Por un momento he creído que esto lo había escrito yo en algún momento colocado, hasta los años coinciden.

Totalmente de acuerdo, yo estoy en estado total de apatía, conozco chicas, y quedo demás, y tras eso (y quizá sexo) las acabo descartando.... es que ninguna me llena lo más mínimo. Ninguna provoca en mi la necesidad de querer saber más, de preguntarle que hace, de hacer cosas juntos. Mas bien al revés, y cuando noto eso ya doy el carpetazo.

Ya no se que es peor, si que te den plantazos y te dejen tirado, o ver que eres tú el culpable de que no avance nada con ninguna.

En la vida real puede que sea más de lo mismo, pero está totalmente comprobado que optas a algo mucho más realista y afín a lo que eres, y no a lo que una foto supone ser.
Vukowski está baneado por "Troll"
es normal que sintais esa apatia, desgana y pereza maxima, sobretodo cuando despiertas y te das cuenta de que tu eres una naranja entera, o casi. algo tan simple que parece mentira que creas que eres el unico que sabe semejante secreto.

Sumamos tambien que lo maximo que te puede aportar la mayoria de las tias de este pais es unica y exclusivamente sexo, y pirarte con ellas a la playita con un cigarro en una mano y una cervecita en la otra a pillar cancer de piel durante varios dias.

La gente en general es tan pagafantas que es capaz de aguantar carros y carretas de mierda por pinchar mediocremente un par de veces al mes.
Vukowski escribió:
nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=3ChXr64VWcE



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuantas verdades. Gran vídeo.
Por cierto, yo hacía igual. Saludaba con un "Hola", aun a sabiendas de que muchas me descartarían por ello. No me apetecía currarme algo más.
es que no tiene ningun sentido "currarse una super entradilla" ¿para que? ¿para que muestre interes 5 minutos?

"hola", "hola, como estas" o como mucho "hola, me gusta tu foto/tu perfil/(inserte aqui su gancho favorito)" y ya eso es mucho mas de lo necesario.

yo no se... ¿como saludais por la calle? con un poema de 4 versos?
GXY escribió:es que no tiene ningun sentido "currarse una super entradilla" ¿para que? ¿para que muestre interes 5 minutos?

"hola", "hola, como estas" o como mucho "hola, me gusta tu foto/tu perfil/(inserte aqui su gancho favorito)" y ya eso es mucho mas de lo necesario.

yo no se... ¿como saludais por la calle? con un poema de 4 versos?


Yo antes cuando me lo tomaba medio en serio tiraba de copypasteo. Meto un mensaje elaborsdo y ale, copy paste.

No funcionó, pero fue un buen intento
Kurace escribió:@Lagherta, podías poner un tope de edad en Tinder.

Saludos.

Me referia a si la peña que lo usa es de todas las edades o solo es para jovenzuelos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A Tinder muchos tíos van a follar, sí. Pero es que muchas quieren pareja, a poder ser de un nivel muy por encima. Así que eso termina en un mentir, follar y huir
Vukowski escribió:
nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=3ChXr64VWcE

La jodida realidad .Ni màs, ni menos.
La razón por la que es que ya hasta me da pereza hasta contestarlas aunque se junten los planetas y escriba la primera.
Que por cierto, me paso hace 2 días y me digné a contestar, saqué conversación,llevé el peso para variar...y me cansé.No he vuelto a hablar con ella.
Lo de siempre,el mismo rollo de siempre.Ni me molesto.

No empieza casi ninguna,y luego para qué,si no saben hablar de nada y ni ponen interés.

Gran verdad ese vídeo.Tal cual.
@Lagherta Predomina gente de 18 a 36 años
hoy charlando con una chica, me dice que no soy su tipo, que soy MUY PARANOICO XD porque me molestó que habiendole hablado hubiera pasado de mi hace ya unas semanas, lo minimo es responder algo no ignorar, y es natural molestarse si le prestas especial atencion; bueno pues tras dejarme claro que no soy su tipo, la borro de whatsap( a estas alturas eso de insistir se lo dejo a otro, porque si no me entendió es que no hay nada que hacer) y me viene luego ofendida: otra vez. y le digo: me dejaste claro que no tengo nada que hacer, busco algo, tu no me entiendes no hay quimica, es absurdo. y ella: tu sabras lo que haces no estoy para aguantar tonterias ni paranoias.
wtf me deja claro que no soy su tipo y me viene luego ofendida, no sé qué cojones le pasa a algunas
Vukowski está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Vukowski escribió:
nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=3ChXr64VWcE

La jodida realidad .Ni màs, ni menos.
La razón por la que es que ya hasta me da pereza hasta contestarlas aunque se junten los planetas y escriba la primera.
Que por cierto, me paso hace 2 días y me digné a contestar, saqué conversación,llevé el peso para variar...y me cansé.No he vuelto a hablar con ella.
Lo de siempre,el mismo rollo de siempre.Ni me molesto.

No empieza casi ninguna,y luego para qué,si no saben hablar de nada y ni ponen interés.

Gran verdad ese vídeo.Tal cual.



el canal de ese chaval es canela en rama. [burla2]
hh1 escribió:
Vukowski escribió:
nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".

Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.

Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.

#desahogo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=3ChXr64VWcE

La jodida realidad .Ni màs, ni menos.
La razón por la que es que ya hasta me da pereza hasta contestarlas aunque se junten los planetas y escriba la primera.
Que por cierto, me paso hace 2 días y me digné a contestar, saqué conversación,llevé el peso para variar...y me cansé.No he vuelto a hablar con ella.
Lo de siempre,el mismo rollo de siempre.Ni me molesto.

No empieza casi ninguna,y luego para qué,si no saben hablar de nada y ni ponen interés.

Gran verdad ese vídeo.Tal cual.


Es que eso es lo que me toca las narices.

¿Por qué tenemos que hacer todo? ¿Por qué tener peso? Raro es el caso que se lanzan ellas. ¿No tienes personalidad al menos para decir tal cosa o tal otra? ¡No pasa absolutamente nada!

A mi cuando me dicen algo tipo:

"Cuéntame algo, que me aburro".

Le digo "pipí caballito". La otra se quedá con cara de WTF? :-? :-? :-? . Es que ya vale. Si dices eso, es que la conversación no fluye para nada. Ya tienes que pensar "si me dice eso ahora, ¿qué será en un futuro?".

Encima es gracioso el tema del "jueguecito" de ligotear. Que si tienes que hablar lo justo, que si tienes que estar pocas horas, que si tienes que pasar...joder, son ganas de complicarse la vida. Llamadme tonto, pero ¿no es más fácil hablar, conocer a la persona y ver hasta dónde llega la relación? Lo otro son ganas de marear la perdiz, perder el tiempo que puedes dedicar a otra cosa.

Yo si una chica me da conversación y la cosa fluye (vamos, que la cosa es natural), adelante. Si ya tengo que empezar a pensar qué decir, corto enseguida, porque así no se pierde el tiempo. Por no hablar de los monosílabos, que ya da pampurrias.

Saludos.
Kurace escribió:
hh1 escribió:

La jodida realidad .Ni màs, ni menos.
La razón por la que es que ya hasta me da pereza hasta contestarlas aunque se junten los planetas y escriba la primera.
Que por cierto, me paso hace 2 días y me digné a contestar, saqué conversación,llevé el peso para variar...y me cansé.No he vuelto a hablar con ella.
Lo de siempre,el mismo rollo de siempre.Ni me molesto.

No empieza casi ninguna,y luego para qué,si no saben hablar de nada y ni ponen interés.

Gran verdad ese vídeo.Tal cual.


Es que eso es lo que me toca las narices.

¿Por qué tenemos que hacer todo? ¿Por qué tener peso? Raro es el caso que se lanzan ellas. ¿No tienes personalidad al menos para decir tal cosa o tal otra? ¡No pasa absolutamente nada!

A mi cuando me dicen algo tipo:

"Cuéntame algo, que me aburro".

Le digo "pipí caballito". La otra se quedá con cara de WTF? :-? :-? :-? . Es que ya vale. Si dices eso, es que la conversación no fluye para nada. Ya tienes que pensar "si me dice eso ahora, ¿qué será en un futuro?".

Encima es gracioso el tema del "jueguecito" de ligotear. Que si tienes que hablar lo justo, que si tienes que estar pocas horas, que si tienes que pasar...joder, son ganas de complicarse la vida. Llamadme tonto, pero ¿no es más fácil hablar, conocer a la persona y ver hasta dónde llega la relación? Lo otro son ganas de marear la perdiz, perder el tiempo que puedes dedicar a otra cosa.

Yo si una chica me da conversación y la cosa fluye (vamos, que la cosa es natural), adelante. Si ya tengo que empezar a pensar qué decir, corto enseguida, porque así no se pierde el tiempo. Por no hablar de los monosílabos, que ya da pampurrias.

Saludos.

Exacto.
Pero es que yo ya es que ni voy con perspectiva de ligar con nadie.Hago mi vida y que sea lo que sea.
Me esfuerzo 0 en adular e ir detrás de nadie.Si surge, será porque sí, solo.Es que me da ya tantísimo igual que no me molesto ni en follar, así de claro.
Antes es que no podía, ligaba como fuese y a folletear.
Ya es que van de tal palo que es que me da tantísima pereza, que ni sabiendo que si sigo me la tiro, muevo un dedo.Es que no.
Me niego a estar a expensas de nadie y detrás de nadie cuando ni la conozco, ni se lo ha ganado, y es lo que quieren por norma general, más si cabe en la apps

Estoy tan a gustito a mi bola, a mi rollo, a mi vida, que es paso olímpicamente y no necesito estar detrás de nadie.

Otra cosa es que surja por ahí, haciendo algo, viendo a alguien exporádicamente más veces.Pues nunca se sabe.Pero vamos, de una forma más llevardera, sin date cuenta, natural.Pues encantado.

Pero estos jueguecitos a mí ya me cansaron mucho después de hablar con muhísimas y de quedar con bastantes también.
El 99% de los esfuerzos y movimientos los haces tú, los planes tú, las conversaciones tú...y la otra en plan: " a ver que me ofreces porque tengo a otros 50 esperando".
Pero chica,¿quién te crees que eres?ahí tienes a los otros 50.

Y hubo más de 3 y 4 que quieren seguir quedando conmigo ye ir a más.Pero es que su aporte era NULO.
Solo con una he quedado más que es la más maja de todas pero es que no es mi tipo de pareja porque es super clásica
Al final, es que paso del tema, es más, ni me planteo quedar con ninguna.
He llegado a tal nivel de aburrimiento con ellas ,que si quedo con chicas, es con mis amigas.En plan cita, es que paso.

Y te puedo enseñar el POF actualmente ,que es que ni entro, con más 60 que me quieren conocer y súmale otros, yo qué sñé, fñacil 40 o 50 que ya he hablado o chequeado antes que esas.
Y tinder llevo sin abrilro meses y tenía tropecientos matches.Pero es que no valen para absolutamente nada.Perder el tiempo.

Báasicamente lo resumiría en:
"Si ya has hablado con una varias veces, ya has hablado con todas.Porque con todas es exactamente lo mismo."

Hablo con varias, me pones la misma foto a todas, y me creo que es la misma.
@hh1 me acuerdo de un par de casos de POF que es para dar de comer aparte.

1º Chica que dice que me quiere conocer. Lo que hago siempre, ver el perfil. Lo leo. Veo que pone "soy celosa" y con mochila "dos hijos". Uyyyyyyyyyy, ya empezamos mal. Lo malo es que me empieza a hablar, uf.

Ya le pregunto "¿a qué te refieres con celosa?". Me salta "ya estamos con otro con la gilipollez de los celos y el control" :O :O :O :-? :-? :-? . Y me pregunta insistentemente que si soy celoso. Pero en plan machacón. Le digo solamente por cortarla "pues sí" sin dar ninguna razón (yo no soy celoso, salvo si me dan motivos fundados, no paranoias de ningún estilo).

Empezamos a hablar y como es lógico, no estoy a todas horas hablando. ¿Qué pasa? Que la conversación no es contínua y ya se me enfada diciendo que "cuando te salga de los cojones, me hablas, que debes tener a mil". Yo con cara diciendo "¿está mal de la cabeza o qué?". Le digo que sí, hablo con otras personas, como ella lo haría. Y ella dice "no, no lo hago, sólo hablo contigo" [plas] [plas] [plas] [plas] . Venga, y yo me lo creo, no me jodas. Encima estaba en plan confrontación, que tenía ganas de tocar los huevos. Y yo no estoy para tonterías, y dije "hala, que te vaya bonito". Despotricando que no veas...pero en fin.

2º Otra que es para dar de comer caso aparte. De las primeras veces que conocí en POF. Hablo con ella, la conversación ni fu ni fa. Me bloquea y me quedó con cara de [flipa] [flipa] . Sin hacer nada. Bueno, yo a lo mío. Al cabo de unos meses, ¡me vuelve a contactar ella! Y yo diciendo "eso no me huele bien" y me habla. Le contesto. En ese tiempo tenía Oposiciones y ese día un examen, con lo que le dije que me estaba examinando. Me habla, le contesto CUANDO PUEDO (o cuando quiero, qué carajo). Hasta que un momento determinado me dice "bueno, chao, que no me hablas". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Vamos a ver, te digo lo de las Oposiciones, que estoy cansado ¿y me sueltas eso? Aun así, le digo "mira, prueba mañana, que ya verás cómo es distinto". Ok, me dice.

Al día siguiente hablo con ella. Conversación más o menos fluida. Hasta que me dice "¿hablas con otras?". Le digo que sí. Ella me suelta "chao, no voy a esperar que decidas" Oooh Oooh Oooh Oooh . Le dije "tú también harás lo mismo y no voy a pensar lo mismo". Ella me contesta "es que sólo hablo contigo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por favor, que no me insulten a la inteligencia...y que no va a esperar a que yo decida cuál es mejor para mi. Algo que hace TODO EL MUNDO. En fin, para qué hablar. Le mando a freir monas, diciéndome "buena suerte, la vas a necesitar". Pues anda que tú...

Y hasta hace poco, ¡me ha vuelto a hablar! No le he contestado, paso.

Vamos a ver, me hace gracia la supuesta "igualdad" en estas aplicaciones (no hablo de otros ámbitos). Ellas tienen a 50, pueden hacerlo y ojo como le digas que no vas a esperar a que se decidan, te llaman machista, retrógado y todas esas cosas. Pero hazlo a la inversa y ellas "no están dispuestas a esperar". Las reglas son las mismas para ambos, pero parece que una cosa "está bien" y la otra "está mal".

Creo que de las aplicaciones pasaré, me centraré en intentar conocer a la gente en persona. Salvo que a día de hoy encuentre a alguien decente (porque en POF conozco a una que sigo hablando con ella, me cae muy bien, pero no me gusta). Pero vamos, mejor en persona, porque al menos sabes lo que te puedes encontrar.

No me extraña que te dé pereza. Es que se te quitan las ganas, aunque yo confío todavía conocer a alguien que merezca la pena.

Saludos.
@Kurace
Es que es que se les pira tela.
Básicamente se traduce en ser nosotros las que les doremos la pílodra y ellas eligen, y es un juego al que entran el 90% de los babosos de este país, pero yo no.
Yo parto de la base de que somos iguales, que me valoro mucho, y mínimo valgo tanto como ellas.espero un trato equitativo y en el momento que no lo es, paso instantáneamente.
También esperan en el 90% de las veces a que después de una primera conversación, que por supuesto has empezado tú,pues que vuelvas a ser tú el que le mandes el mensaje de turno interesándote por ella, y claro, yo no lo hago ya que siempre nos toca a nosotros.
Resultado, no vuelvo a hablar con casi ninguna salvo que sean ellas, cosa muy rara.

Se creen únicas, especiales, que pueden elegir a la carta, que todo lo que tienen detrás las sube al altar.Luego la hostia que se pegan es bien gorda.
Yo aprendí que el esfuerzo debe ser el mínimo.El resultado va a ser igual o mejor.No compensa esforzarte.

Y te digo, que si me pongo, podría tener varias citas todos los fines de semana, pero que es no, no merece la pena el tiempo invertido.

Ya ya bueno, depende de cómo sea cada uno.
Yo antes tenía necesidad de pareja, no podía estar solo.Salí de una relación y ya estaba con chicas en cuanto me recuperaba un poco, y novia, a la mínima que cuajaba con alguien.Así desde los 19 hasta los 34 .
Luego ya cambié, vi que tener pareja tampoco es la panacea, nada es para siempre, que solo se puede estar igual de bien y mejor que en muchas relaciones, y que por supuesto que cuando tenga que llegar, llegará.Pero no lo busco, me la suda, estoy contento, feliz y no me vale cualquiera.

Imagino que otra gente si tiene más necesidad de estar con alguien, que no saben estar solos y la necesidad aprieta.Luego claro, van a por todas, siempre van buscando y esas cosas.Yo no.
Vukowski está baneado por "Troll"
@hh1 @Kurace
lo mas sencillo es pagar. [hallow]

Y el planning que nos espera a un futuro, es o ese, o que magicamente la mujer se libere de todas sus mierdas, y empiece a jugar en la misma liga que nosotros, pero esto lo dudo muchisimo, asi que si nos dejan la prostitucion tranquila estos seres de luz, pagar sera lo mas facil, y sorprendentemente lo mas economico a todo nivel.

Que conste, que solo he ido una vez pagando, y hace muuuchiiiisimo. pero es que no hay otra, algunos podremos resignarnos a sacudirnos la sardina, pero es entendible que muchos otros no.

Y ya no es que me ponga insensible, y diga quiero follar ahora, y como no puedes te vas de putas. no, es que no es eso, es que yo una persona delgada de 1'80, majo de cara, con aficiones etc, llevo un mes intentando pinchar a saco, en plan como prueba, despues de X meses fuera de los ruedos por estar quemado. Y que pasa?? PUES QUE NO PUEDO XD Es imposible. Al menos por las redes.

Y eso que en el 2015/2016 me di banquetes increibles, cuando todo esto era novedad, era otro rollo. Ahora es lamentable.
yo no he ido nunca pagando, pero si me fuera economicamente mas holgado, sinceramente me lo plantearia, porque es disponer del beneficio sin tener que pasar toda la morralla intermedia que hay que pasar para llegar hasta el.

yo la verdad es que nunca he sido mucho de ligar. en las edades mozas por timidez, y ahora, por pereza. tampoco es que me haya ido super mal pero si que he pasado temporadas de sequia... pero es que como decis varios por aqui, es que no vale la pena el esfuerzo por el resultado 99 de cada 100 veces.

yo creo que son ellas las que se tienen que bajar del pedestal, pero mientras no se vean obligadas a hacerlo, la situacion las beneficia.
Yo estoy hablando con una que es durisima... Por lo que he hablado es la típica niña casera, majilla, como a mi me gustan.

Pero le encanta dejarme en leído y hablarme a los días.

Tipo, estamos hablando y de repente (con el coraje que me da) pasa, la cosa es que si al día siguiente le hablo me empieza a preguntar y demás... Lo normal.

Pero como soy igual o mas duro que ella, puedo estar perfectamente una semana sin hablarle.

La cosa es, que es de las tías más difíciles que he visto, y eso que ya me ha dicho de quedar un día.

Pero tampoco le he dicho día ni nada, la verdad que tengo algunos días bastante ocupados (salvo el domingo), y esta complicado que lo dedique a alguien concreto.

Pd esta actitud me la tuvo una hace meses y no me la averigüé por tonto, porque me tiraba unas indirectas... Pero lo acababa de dejar con mi novia y no sé. Con esa me costó quedar bastante.
rafaelkiz escribió:Yo estoy hablando con una que es durisima... Por lo que he hablado es la típica niña casera, majilla, como a mi me gustan.

Pero le encanta dejarme en leído y hablarme a los días.

Tipo, estamos hablando y de repente (con el coraje que me da) pasa, la cosa es que si al día siguiente le hablo me empieza a preguntar y demás... Lo normal.

Pero como soy igual o mas duro que ella, puedo estar perfectamente una semana sin hablarle.

La cosa es, que es de las tías más difíciles que he visto, y eso que ya me ha dicho de quedar un día.

Pero tampoco le he dicho día ni nada, la verdad que tengo algunos días bastante ocupados (salvo el domingo), y esta complicado que lo dedique a alguien concreto.

Pd esta actitud me la tuvo una hace meses y no me la averigüé por tonto, porque me tiraba unas indirectas... Pero lo acababa de dejar con mi novia y no sé. Con esa me costó quedar bastante.

Hablar a mensajes es perder e tiempo.
Solo sirve para que al final todo se enfríe y no se vaya a ningún lado.
Hablar a ensajes tiene que ser corto, fluido y para lograr quedar cuanto antes.
Si no, a otra cosa.

Creo que estás perdiendo tu tiempo, sinceramente.
Y lo peor, es que lo mismo si alguna vez quedas y no sale bien, habrás tirado muuuchas horas de tu vida hablando con ella.
Salvo que uno se haya comportado como un capullo y no se haya disculpado no veo motivos para aguantar la conversacion o el trato pasota de una chica, ya sea lo maja que sea, uno debe dar un respeto y trato cordiales y justos, si la chica te ignora, pasa y adios, se estan malcriando con tanto baboso tras ellas, señores si no nos ponemos en nuestro sitio nos van a tratar de imbeciles
@hh1 yo no soy vergonzoso y le he sido directo, te aburre hablar conmigo?

Y me ha respondido diciendo que no, y algunos mensajes más.

Al final le he dicho que cuando quiera, quedamos y nos damos un paseo (que es lo que quería ella desde el principio).

Lo mismo estaba esperando a que fuera claro, decir que hombre, estoy de buen ver. O eso dicen la mayoría de tías con las que he salido xddd

Voy al gym, estoy medianamente fuerte, no se, que no es que piense que por físico (que todo puede ser), no le guste. Mas bien ni soy claro, ni directo. Y eso quieren algunas...
Por las cosas que contáis la cosa está fatal también para vosotros. Yo hace ya tiempo que dejé de usar esas app (por emparejamiento), y os puedo afirmar que de cada 10 tíos con los que hablaba, 9 no querían conocerme, ni mantener una conversación, ni saber nada profundo sobre mí, solo buscaban un polvo fácil y fin. Cuando pasa un tiempo todo eso aburre, y terminas descartando a diestro y siniestro (cuando piensas que los tiros van a ir por ahí, claro).

Que no digo que no se puedan usar esas app solo para folleteo, pero al final termina aburriendo y hay veces que buscas algo más. No os imagináis la de veces que juegan sucio y te hacen creer y mienten solo para meterte en la cama. Asqueroso.

Supongo que desde vuestra perspectiva las tías también juegan sucio, van de divas, o lo que sea que hagan para terminar aburriendoos. Es comprensible que canse tener que dar siempre el primer paso, y ser el que muestre interés como si tuvieras que ganarte que te hablen.

Para vuestro consuelo os diré que no todas las chicas son así, pero hay que buscar mucho parece ser. Que yo recuerde, solo me pasó una vez (ojo, que yo recuerde), que después de estar unos días hablando mucho con un chico, me di cuenta que no era de mi rollo y no quise quedar en persona. Me pareció que no congeniábamos y no me apetecía intentar nada, si no va a ir a nada para qué intentarlo? Fui sincera con él, le expliqué todo y le pedí disculpas si le había hecho perder el tiempo. No se lo tomó nada bien y se pegó un tiempo insistiendo en que quedáramos etc.

Con esto quiero decir que no es sólo que las tías sean tal o cual, es algo general de la gente que usa esas app. No sé si habra cambiado algo desde mi marcha, pero por lo que leo en vuestros comentarios parece que no.

Ánimo y no desesperéis, alguna buena hay!
rafaelkiz escribió:@hh1 yo no soy vergonzoso y le he sido directo, te aburre hablar conmigo?

Y me ha respondido diciendo que no, y algunos mensajes más.

Al final le he dicho que cuando quiera, quedamos y nos damos un paseo (que es lo que quería ella desde el principio).

Lo mismo estaba esperando a que fuera claro, decir que hombre, estoy de buen ver. O eso dicen la mayoría de tías con las que he salido xddd

Voy al gym, estoy medianamente fuerte, no se, que no es que piense que por físico (que todo puede ser), no le guste. Mas bien ni soy claro, ni directo. Y eso quieren algunas...

Si no te digo que no, pero mientras habla eso contigo, habla con 40 mas.
Mientras tu te enrrollas a mensajes, queda mientras con otros.
Mientras os contais vuestra vida por mensajes no la vivís.
Y al final todo se apaga y...pasando

En vez de aprovechar el primer tiron inicial, esa buena primera impresion, esas prometedoras primeras conexiones, lo alargáis y se acaba ese punto a favor.
Al tiempo.

Yo cuando quedaba, hablaba 3 veces contadas y a quedar.El resto es perder el tiempo
Al menos paso de perder el tiempo en hablar en bucle por mensaje.Se me ocurren muchas otras cosas que hacer.

Que ahi se está para conocer a alguien y quedar, no para entretener la vida a nadie cuando se aburte.Si quieren quedar, van a quedar de primeras, el resto es marear la perdiz.

Pero bueno,es mi forma de verlo.
EDITO: Que guay, cuento todo y no digo que ya he hablado y vamos a quedar esta semana -mañana o el finde-. He ido a por el 'all in' y me ha salido bien, ojalá fuese siempre así hulio. [angelito]

@hh1 hombre en este caso, no la he conocido por Tinder. Es una chavala de mí barrio xD, que ni tiene esas Apps, porque la habría visto al menos (las que son guapas las detecto easy).

No te digo que hable con alguno, yo también hablo con algunas, pero en este caso es una chavala que ha salido de estar currando en un sitio donde estaba el 90% de su día, ha acabado bastante quemada con eso.

Yo por otra parte, tengo primas y hablo con ellas y flipo, porque aunque son mis primas joder, están potables (por no decir buenas, que si no fuesen familia les habría tirado xD) y o hablan con 1 o 2, o con ninguno muchas veces, y me sorprende mucho la verdad, porque como me dijo el otro día una con la que me hablo más, podría hincharse pero es más relajada y tampoco es de salir de fiesta tanto).

Ahora, las tías de "badoo-tinder-etc" sí, hablan con muchísimos a la vez, también lo tienen a huevo y fácil. Pero si eres un tío/tía que no le va la noche, que no usa estas aplicaciones asiduamente, lo normal es que tampoco tengas una lista enorme de gente porque no estás "en el mercado" de forma visible...

pd: ya sé que lo mismo no debería comentarlo aquí, pero joder jajaja es el hilo de ligue como quien dice, más que de tinder, se dan buenos consejillos en general.

Yo por dieta y tal salgo muy justo de fiesta, es más, lo normal es que no vaya de fiesta, más bien a los pub y eso. Tinder para mí es la clave.
Kara27 escribió:Por las cosas que contáis la cosa está fatal también para vosotros. Yo hace ya tiempo que dejé de usar esas app (por emparejamiento), y os puedo afirmar que de cada 10 tíos con los que hablaba, 9 no querían conocerme, ni mantener una conversación, ni saber nada profundo sobre mí, solo buscaban un polvo fácil y fin. Cuando pasa un tiempo todo eso aburre, y terminas descartando a diestro y siniestro (cuando piensas que los tiros van a ir por ahí, claro).

Que no digo que no se puedan usar esas app solo para folleteo, pero al final termina aburriendo y hay veces que buscas algo más. No os imagináis la de veces que juegan sucio y te hacen creer y mienten solo para meterte en la cama. Asqueroso.

Supongo que desde vuestra perspectiva las tías también juegan sucio, van de divas, o lo que sea que hagan para terminar aburriendoos. Es comprensible que canse tener que dar siempre el primer paso, y ser el que muestre interés como si tuvieras que ganarte que te hablen.

Para vuestro consuelo os diré que no todas las chicas son así, pero hay que buscar mucho parece ser. Que yo recuerde, solo me pasó una vez (ojo, que yo recuerde), que después de estar unos días hablando mucho con un chico, me di cuenta que no era de mi rollo y no quise quedar en persona. Me pareció que no congeniábamos y no me apetecía intentar nada, si no va a ir a nada para qué intentarlo? Fui sincera con él, le expliqué todo y le pedí disculpas si le había hecho perder el tiempo. No se lo tomó nada bien y se pegó un tiempo insistiendo en que quedáramos etc.

Con esto quiero decir que no es sólo que las tías sean tal o cual, es algo general de la gente que usa esas app. No sé si habra cambiado algo desde mi marcha, pero por lo que leo en vuestros comentarios parece que no.

Ánimo y no desesperéis, alguna buena hay!


Yo estoy en esa búsqueda de una buena chica desde hace meses, pero la realidad es que no me hace caso ni dios xd jaja.
@Sr.Hector.Sr Cuando menos te lo esperes [risita]
Yo he pasado por todo tipo de fases con esas apps, y al final encontré una persona que merecía la pena.
Ocurre una vez entre un millón, pero a veces suena la campana.
Kara27 escribió:Por las cosas que contáis la cosa está fatal también para vosotros. Yo hace ya tiempo que dejé de usar esas app (por emparejamiento), y os puedo afirmar que de cada 10 tíos con los que hablaba, 9 no querían conocerme, ni mantener una conversación, ni saber nada profundo sobre mí, solo buscaban un polvo fácil y fin. Cuando pasa un tiempo todo eso aburre, y terminas descartando a diestro y siniestro (cuando piensas que los tiros van a ir por ahí, claro).

Que no digo que no se puedan usar esas app solo para folleteo, pero al final termina aburriendo y hay veces que buscas algo más. No os imagináis la de veces que juegan sucio y te hacen creer y mienten solo para meterte en la cama. Asqueroso.

Supongo que desde vuestra perspectiva las tías también juegan sucio, van de divas, o lo que sea que hagan para terminar aburriendoos. Es comprensible que canse tener que dar siempre el primer paso, y ser el que muestre interés como si tuvieras que ganarte que te hablen.

Para vuestro consuelo os diré que no todas las chicas son así, pero hay que buscar mucho parece ser. Que yo recuerde, solo me pasó una vez (ojo, que yo recuerde), que después de estar unos días hablando mucho con un chico, me di cuenta que no era de mi rollo y no quise quedar en persona. Me pareció que no congeniábamos y no me apetecía intentar nada, si no va a ir a nada para qué intentarlo? Fui sincera con él, le expliqué todo y le pedí disculpas si le había hecho perder el tiempo. No se lo tomó nada bien y se pegó un tiempo insistiendo en que quedáramos etc.

Con esto quiero decir que no es sólo que las tías sean tal o cual, es algo general de la gente que usa esas app. No sé si habra cambiado algo desde mi marcha, pero por lo que leo en vuestros comentarios parece que no.

Ánimo y no desesperéis, alguna buena hay!


El problema es proporcional. Es como el que quiere buscar oro en el campo. Sí, puedes encontrar alguna pepita, pero solo abundan los guijarros.
Kara27 escribió:Que no digo que no se puedan usar esas app solo para folleteo, pero al final termina aburriendo y hay veces que buscas algo más.


Aquí está la diferencia, amiga. Vosotras si queréis folleteo lo tenéis garantizado. Nosotros en la mayoría de los casos no tenemos ni eso: sólo pérdida del tiempo entreteniendo a pavas por chat que no tienen ni la intención de quedar. No es un problema proporcional, ni de coña lo es.

Si ya buscas pareja estable, pues la jodienda es similar... pero cuando no te dan la oportunidad ni de hablar ni de quedar pues tú me dirás.

Yo no voy a perder ni un segundo de mi vida en una app de estas jamás.

Taiyou
@Nullpointerexception Sí, es difícil, y hay que dar con mucha mala hierba para encontrar la buena, pero nadie ha dicho que sea fácil [sonrisa]

@Taiyou Bueno tienes razón en que en el folleteo no tenemos problema, pero cuando queremos algo más ... Está complicado, eh? [noop]
@Taiyou @Kara27 Pues con decir que yo en Tinder lo primero que me sale en los comentarios es que no quiero folleteo y busco algo más [carcajad] [carcajad]

Después de una relación de 13 años... la verdad es que no voy tan apurado en tema sexo aún [+risas]
Las hay mentirosillas también. Una me dijo una vez que no había quedado nunca, que no quedaría... Que no buscaba algo de una noche...

A las 6 horas estábamos tomandonos una cerveza, porque trabajaba en un bar y dijo de invitarme para vernos.

Así que las que ponen que no buscan babosos es cierto, pero con 4 palabras y si les gustas, es probable que quedes.

Pd esa fue con la que más rápido y fácil he quedado, físicamente me ponía mucho, así que le tire la caña salvajemente xdd y funcionó.
Kara27 escribió:@Sr.Hector.Sr Cuando menos te lo esperes [risita]
Yo he pasado por todo tipo de fases con esas apps, y al final encontré una persona que merecía la pena.
Ocurre una vez entre un millón, pero a veces suena la campana.


Encontrar a alguien en este mundillo es realmente milagroso. No sería tan difícil si no fuera por las exigencias totalmente inasumibles por parte de algunas mujeres.

Me alegra leer que tu si lo has conseguido. ;)
Buenas :DD

Despues de seguir el hilo durante mucho tiempo leyendo las historias de algunos y en parte por la experiencia cercana de una amiga que conocio a su ultima pareja por tinder, me decido a instalarla.

Voy a recalcar que no soy muy fan de estas movidas, sean apps o webs o lo que sean, la historia es que creo que cada uno va a lo suyo y que en cierto modo creo que voy a terminar quitandomela pero yokesetioxd por probar...

No me la voy a tomar en serio ni nada, si surge alguien guay con quien hablar genial y sino pues nada, no me voy a poner a buscar líos de sexo ni historias en una app, gente maja con quien hablar, conocernos un poco y tal, he puesto 3 fotos 2 selfies y 1 de cuerpo entero, a ver que pasa xDDDD.
hoy he visto en una feria local a un par de chicas que aparecen en Tinder en mi zona y en otras app en las cuales no me hicieron ni puto caso XD y luego en persona resulta que estan mas bien gorditas del monton Y no tan guapas, con lo que podemos decir que son expertas en engañar con las fotos, luego se quejaran si hacemos lo mismo.

pd: tambien vi a una chica que en las fotos parecia menos agradable a la vista al punto de no sentir la chispa necesaria fisicamente, y no es que sea exigente sino simplemente cierta armonia de rostro de hecho las modelos no suelen gustarme parecen de plastico, y en persona es mas linda en general, no sé hasta qué punto las redes sociales nos ayudan eh
Al final, con la historia que conté, ya es que ni disimular...

Yo ya tenía asumido que la cosa no daba para más, pero esta vez tenía claro que las cosas se lo iba a decir, le gustase o no.

Le saludé y le dije que teníamos una conversación pendiente. Ella me contestó que sí, que esta semana ha estado liada y la semana que viene (esta) tenía vacaciones y que se iba a la playa. Mi respuesta es qué le parecía el Domingo.

Como vi que lo tenía en leido, esperé al Domingo (bueno, "esperar", porque yo ya sabía que eso no iba a ir hacia delante), le solté lo que pensaba.

El mensaje que le dije fue que veía que no podía o más bien que no quería quedar. Que yo pensaba que éramos amigos y que nos llevábamos bien. Que teníamos una conversación pendiente y que me empezó a hablar menos. Que cuando le pregunté qué le pasaba que me daba largas. Le pregunté si ha conocido a alguien. Que si era así, que me lo dijera, que no pasaba nada. Y que si era otro motivo también. Además le aconsejaba que comentara las cosas, para que no se llevara nadie a equívocos. Le dije que ya no le insistiría (que tampoco es lo que hiciese). Que se cuidara y que disfrutara de sus vacaciones.

Su respuesta... XD XD XD XD . Sí, me contestó.

Sí, que somos amigos (¡ja!). Y que su padre está con la cadera rota, que está en el hospital y se quedó sin vacaciones.

Como es una excusa mala de narices, le contesté "Ya lo siento lo de tu padre y que se recupere pronto. Me lo podías haber contado". Y ya me despedí diciéndole "en cualquier caso, cuídate".

Que pueda tener a su padre ingresado me lo puedo creer o no. Vamos a decir que me lo creo (porque ya inventarse eso le dejaría muy mal). Pero...¿en 3 semanas te has distanciado, no has contado nada y ahora me sueltas esto? Y si estás en el hospital, es ahora, pero ¿y antes? ¿no cuentas nada al respecto?...a tomar viento hombre, yo me he centrando estas semanas en otras cosas y me he dedicado a ellas, olvidándome de ella. Pero al menos que viera que no me chupaba el dedo y muy claro y en bandeja se lo he dicho para que lo dijera. No ha querido, pues nada...ahí te quedas.

Saludos.
Kurace escribió:Al final, con la historia que conté, ya es que ni disimular...

Yo ya tenía asumido que la cosa no daba para más, pero esta vez tenía claro que las cosas se lo iba a decir, le gustase o no.

Le saludé y le dije que teníamos una conversación pendiente. Ella me contestó que sí, que esta semana ha estado liada y la semana que viene (esta) tenía vacaciones y que se iba a la playa. Mi respuesta es qué le parecía el Domingo.

Como vi que lo tenía en leido, esperé al Domingo (bueno, "esperar", porque yo ya sabía que eso no iba a ir hacia delante), le solté lo que pensaba.

El mensaje que le dije fue que veía que no podía o más bien que no quería quedar. Que yo pensaba que éramos amigos y que nos llevábamos bien. Que teníamos una conversación pendiente y que me empezó a hablar menos. Que cuando le pregunté qué le pasaba que me daba largas. Le pregunté si ha conocido a alguien. Que si era así, que me lo dijera, que no pasaba nada. Y que si era otro motivo también. Además le aconsejaba que comentara las cosas, para que no se llevara nadie a equívocos. Le dije que ya no le insistiría (que tampoco es lo que hiciese). Que se cuidara y que disfrutara de sus vacaciones.

Su respuesta... XD XD XD XD . Sí, me contestó.

Sí, que somos amigos (¡ja!). Y que su padre está con la cadera rota, que está en el hospital y se quedó sin vacaciones.

Como es una excusa mala de narices, le contesté "Ya lo siento lo de tu padre y que se recupere pronto. Me lo podías haber contado". Y ya me despedí diciéndole "en cualquier caso, cuídate".

Que pueda tener a su padre ingresado me lo puedo creer o no. Vamos a decir que me lo creo (porque ya inventarse eso le dejaría muy mal). Pero...¿en 3 semanas te has distanciado, no has contado nada y ahora me sueltas esto? Y si estás en el hospital, es ahora, pero ¿y antes? ¿no cuentas nada al respecto?...a tomar viento hombre, yo me he centrando estas semanas en otras cosas y me he dedicado a ellas, olvidándome de ella. Pero al menos que viera que no me chupaba el dedo y muy claro y en bandeja se lo he dicho para que lo dijera. No ha querido, pues nada...ahí te quedas.

Saludos.


te puedo asegurar, que aunque su padre estuviera asi en un momento te manda algun mensajito preguntando que tal o avisando, las mujeres suelen ser pura emocion y si no notas que se desvive por charlar la mas minima tonteria es que no le atraes ni le interesas, eso es asi
jorl escribió:
Kurace escribió:Al final, con la historia que conté, ya es que ni disimular...

Yo ya tenía asumido que la cosa no daba para más, pero esta vez tenía claro que las cosas se lo iba a decir, le gustase o no.

Le saludé y le dije que teníamos una conversación pendiente. Ella me contestó que sí, que esta semana ha estado liada y la semana que viene (esta) tenía vacaciones y que se iba a la playa. Mi respuesta es qué le parecía el Domingo.

Como vi que lo tenía en leido, esperé al Domingo (bueno, "esperar", porque yo ya sabía que eso no iba a ir hacia delante), le solté lo que pensaba.

El mensaje que le dije fue que veía que no podía o más bien que no quería quedar. Que yo pensaba que éramos amigos y que nos llevábamos bien. Que teníamos una conversación pendiente y que me empezó a hablar menos. Que cuando le pregunté qué le pasaba que me daba largas. Le pregunté si ha conocido a alguien. Que si era así, que me lo dijera, que no pasaba nada. Y que si era otro motivo también. Además le aconsejaba que comentara las cosas, para que no se llevara nadie a equívocos. Le dije que ya no le insistiría (que tampoco es lo que hiciese). Que se cuidara y que disfrutara de sus vacaciones.

Su respuesta... XD XD XD XD . Sí, me contestó.

Sí, que somos amigos (¡ja!). Y que su padre está con la cadera rota, que está en el hospital y se quedó sin vacaciones.

Como es una excusa mala de narices, le contesté "Ya lo siento lo de tu padre y que se recupere pronto. Me lo podías haber contado". Y ya me despedí diciéndole "en cualquier caso, cuídate".

Que pueda tener a su padre ingresado me lo puedo creer o no. Vamos a decir que me lo creo (porque ya inventarse eso le dejaría muy mal). Pero...¿en 3 semanas te has distanciado, no has contado nada y ahora me sueltas esto? Y si estás en el hospital, es ahora, pero ¿y antes? ¿no cuentas nada al respecto?...a tomar viento hombre, yo me he centrando estas semanas en otras cosas y me he dedicado a ellas, olvidándome de ella. Pero al menos que viera que no me chupaba el dedo y muy claro y en bandeja se lo he dicho para que lo dijera. No ha querido, pues nada...ahí te quedas.

Saludos.


te puedo asegurar, que aunque su padre estuviera asi en un momento te manda algun mensajito preguntando que tal o avisando, las mujeres suelen ser pura emocion y si no notas que se desvive por charlar la mas minima tonteria es que no le atraes ni le interesas, eso es asi


Pues si miras la historia anterior, la cosa hubiera sido distinta...telita marinera.

Y sí, eso es así. Pero es que fue de Dr Jeckyll a Mr Hyde en cuestión de poco tiempo.

La verdad, menudo favor me ha hecho.

Saludos.
8211 respuestas