Hilo de Tinder

@Sangreyfuego pues aparte de estas 2, probé Adoptauntio hace años. La verdad que fue más curiosidad que otra cosa. Me duró poco y no quedé con nadie. Entre otras cosas por que al poco ya tenía pareja y la acabé borrando.

De momento de estas 2, me quedo con POF por el simple hecho de que por lo menos puedes enviar mensajes sin tener match. Aunque bueno, depende de cómo lo mires, esto puede ser bueno o malo. Por lo menos no es solo el si o no, y si hay match ya puedes hablar.
Chicos como decir que no sin ofender?

Podría abrir otro hilo pero tampoco... Para una tontería no lo creo jajaja.

A ver, mi prima tiene una amiga que me añadió a Facebook y tal, y en su momento le di el WhatsApp.

La chiquilla no es fea, hace deporte y joder, pues no tiene mal cuerpo, pero estoy de puñeter* madre solo, no tengo ganas de líos, no tengo ganas de quedar a tomar nada.

Me ha lanzado indirectas como que había hablado con mi prima y le había dicho que era buen partido, muy bueno y tal, y me dijo que le gustaría verlo, me ha pedido fotos para ver como iba con el gym y tal xD

Pero insisto, ahora mismo ni aunque me tire la más buenorra de mi ciudad, he acabado cansadillo y quiero relajarme, además la mayoría de tías con las que he hablado siempre quieren algo más, no se conforman con un polvete, es como que les gustaría para algo más serio, y meh, paso.

Por eso ya ni me esfuerzo, aunque no moje, prefiero la soledad por ahora, concentrarme en mi curro , gimnasio, mis frikadas y cosas varias.

Lo sé, soy muy raro , os prometo que hace 6 meses quedaba cada finde, me tomaba algo, así de relax... Pero he cambiado el chip mucho. Le soy sincero o voy pasando??

Le debo gustar mucho porque lleva meses tirándome, hablándome y tal, creo que el otro día me la encontré y me hice el tonto, y desde ese momento ha ido como más a saco.
@rafaelkiz creo que lo mejor es ser sincero, tampoco tendria que tomarselo mal, simplemente no quieres nada con nadie.
Yo si entiendo que ahora prefieras estar solo, quizas en un tiempo cambies de idea, pero no veo la necesidad de estar emparejado el 100% de la vida.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Llevo unos días con POF. Me lo instalé después de no llegar a ningún sitio con Tinder. De momento, en esta puedes enviar mensajes sin tener match (aunque hay chicas que solo aceptan mensajes si eres premium ¬_¬). Aunque tiene la misma opción del Tinder, de darle a la izquierda para no, derecha para sí. Y una cosa graciosa sobre esto es que si alguien le da al sí, en la notificación te aparece su foto, que aunque es pequeña, puedes distinguir fácilmente después quién es. De momento llevo 8 de estos. 8 orcos. Pero bueno, ya son más que en el Tinder. Otra diferencia es que parece que la edad media de las mujeres es mayor. Y como no he visto la forma de limitar mis búsquedas, pues me salen chicas hasta casi 10 años mayor que yo. También te busca gente que según tu perfil, te puede interesar.

Resumiendo, que la veo como Tinder, pero con muchas más opciones.


POF es prácticamente gratuita (salvo para 4 pijaditas) lo que hace que las tías sean bombardeadas a mensajes cada día. No es obligatorio poner foto real con lo que muchas ponen fotos de paisajes, frases estúpidas de FB o cosas así. Y lo que dices, es la web de las tías de más de 35 años, si te va el rollo Maduras está bien (aunque desconozco tu edad), pero eso sí, diría a ojo que la mayoría tienen hijos, con lo cual, si rascas algún polvo o follamiga vale, pero para pareja no lo recomendaría.

Yo creo que Adopta es la mejor, porque al ser de pago (para nuevos usuarios) hay menos tíos y la calidad de las mujeres (mucha chica de 20-35 años, sin hijos con estudios, trabajo, etc) es muy superior a POF y no digamos a Badoo (que supongo que casi nadie usará ya). Eso sí, tiene un rollo pijo-hipster que a mucha gente no le molará, supongo
Bitomo escribió:
Duqe escribió:Llevo unos días con POF. Me lo instalé después de no llegar a ningún sitio con Tinder. De momento, en esta puedes enviar mensajes sin tener match (aunque hay chicas que solo aceptan mensajes si eres premium ¬_¬). Aunque tiene la misma opción del Tinder, de darle a la izquierda para no, derecha para sí. Y una cosa graciosa sobre esto es que si alguien le da al sí, en la notificación te aparece su foto, que aunque es pequeña, puedes distinguir fácilmente después quién es. De momento llevo 8 de estos. 8 orcos. Pero bueno, ya son más que en el Tinder. Otra diferencia es que parece que la edad media de las mujeres es mayor. Y como no he visto la forma de limitar mis búsquedas, pues me salen chicas hasta casi 10 años mayor que yo. También te busca gente que según tu perfil, te puede interesar.

Resumiendo, que la veo como Tinder, pero con muchas más opciones.


POF es prácticamente gratuita (salvo para 4 pijaditas) lo que hace que las tías sean bombardeadas a mensajes cada día. No es obligatorio poner foto real con lo que muchas ponen fotos de paisajes, frases estúpidas de FB o cosas así. Y lo que dices, es la web de las tías de más de 35 años, si te va el rollo Maduras está bien (aunque desconozco tu edad), pero eso sí, diría a ojo que la mayoría tienen hijos, con lo cual, si rascas algún polvo o follamiga vale, pero para pareja no lo recomendaría.

Yo creo que Adopta es la mejor, porque al ser de pago (para nuevos usuarios) hay menos tíos y la calidad de las mujeres (mucha chica de 20-35 años, sin hijos con estudios, trabajo, etc) es muy superior a POF y no digamos a Badoo (que supongo que casi nadie usará ya). Eso sí, tiene un rollo pijo-hipster que a mucha gente no le molará, supongo


badoo esta a reventar diariamente y ahora han puesto retransmision en directo, y basta entrar para ver lo que ocurre: chicas normalisimas con 90 tios hablandole XD
rafaelkiz escribió:Chicos como decir que no sin ofender?

Podría abrir otro hilo pero tampoco... Para una tontería no lo creo jajaja.

A ver, mi prima tiene una amiga que me añadió a Facebook y tal, y en su momento le di el WhatsApp.

La chiquilla no es fea, hace deporte y joder, pues no tiene mal cuerpo, pero estoy de puñeter* madre solo, no tengo ganas de líos, no tengo ganas de quedar a tomar nada.

Me ha lanzado indirectas como que había hablado con mi prima y le había dicho que era buen partido, muy bueno y tal, y me dijo que le gustaría verlo, me ha pedido fotos para ver como iba con el gym y tal xD

Pero insisto, ahora mismo ni aunque me tire la más buenorra de mi ciudad, he acabado cansadillo y quiero relajarme, además la mayoría de tías con las que he hablado siempre quieren algo más, no se conforman con un polvete, es como que les gustaría para algo más serio, y meh, paso.

Por eso ya ni me esfuerzo, aunque no moje, prefiero la soledad por ahora, concentrarme en mi curro , gimnasio, mis frikadas y cosas varias.

Lo sé, soy muy raro , os prometo que hace 6 meses quedaba cada finde, me tomaba algo, así de relax... Pero he cambiado el chip mucho. Le soy sincero o voy pasando??

Le debo gustar mucho porque lleva meses tirándome, hablándome y tal, creo que el otro día me la encontré y me hice el tonto, y desde ese momento ha ido como más a saco.

Fácil.Le dices que no es por ella,que ella está de buen ver,que te cae bien y tal,pero que tú estás en un momento que no quieres a ninguna a tu lado.
Que estás muy bien solo y que quieres seguir así.

A mí me ha paado como a ti.Solo una persona que es casi imposible por circunstancias me querer tener pqreja.
He quedado con muchas,tengo en tinder muchos match,en pof más de 40 que me quieren conocer...pero mi problema es que no me apetece .
No me llama ninguan,no me apetece moverme,no me apetece currármelo, no me apetece rallarme...
Estoy muy a gusto así y es que me da un perezote de cuidado.

Y luego lo que dices.Que para un rollo casi seguro que habrá movidas porque querrán algo más,y si quieren algo más,el 95% me va a traer ralladuras y me va a cambiar la vida que según la tengo, me gusta .
Desee los 18 hasta ahora que son casi 40, solo he estado sin novia como 14 meses y no seguidos.
Cada día tengo menos ganas la verdad.
Por eso solo una persona a día de hoy creo que me vendría bien,pero no puede ser.
@hh1 lo mejor es seguir así compi, además el lunes empiezo unas pruebas en una bodega y quiero estar concentrado con todo esto al 100%.

Ahora mismo mi prioridad no es echarme pareja, si no encontrar un curro :D
rafaelkiz escribió:@hh1 lo mejor es seguir así compi, además el lunes empiezo unas pruebas en una bodega y quiero estar concentrado con todo esto al 100%.

Ahora mismo mi prioridad no es echarme pareja, si no encontrar un curro :D

Yo es que ya llevo muchas decepciones.Es ya la sensación de que si tengo pareja, va a ser perder el tiempo y que tarde o temprano se acabará con el consiguiente dolor, por lo que de momento, prefiero estar así salvo que alguna me cuadre una barbaridad.
Viendo que lo que hay hoy día por ahí, creo que estaré muuuucho tiempo así.
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:@hh1 lo mejor es seguir así compi, además el lunes empiezo unas pruebas en una bodega y quiero estar concentrado con todo esto al 100%.

Ahora mismo mi prioridad no es echarme pareja, si no encontrar un curro :D

Yo es que ya llevo muchas decepciones.Es ya la sensación de que si tengo pareja, va a ser perder el tiempo y que tarde o temprano se acabará con el consiguiente dolor, por lo que de momento, prefiero estar así salvo que alguna me cuadre una barbaridad.
Viendo que lo que hay hoy día por ahí, creo que estaré muuuucho tiempo así.

Tampoco se está tan mal: deporte, trabajo, juegos, series y amigos. Con eso se puede ser feliz ever.

Algo bueno de ser soltero es no tener que dar explicaciones a nadie, no rallarte ni nada.
Tilacino escribió:@rafaelkiz creo que lo mejor es ser sincero, tampoco tendria que tomarselo mal, simplemente no quieres nada con nadie.
Yo si entiendo que ahora prefieras estar solo, quizas en un tiempo cambies de idea, pero no veo la necesidad de estar emparejado el 100% de la vida.

Pues yo creo que no. Todas las veces que hice eso salí escaldado. Es una pérdida de tiempo.

Dices la verdad y se enfadan, o bien porque se hacían ilusiones o porque estaban acostumbradas a lograr lo que querían con ese método.

Con una, un par de años después cuando sí estuve preparado, lo primero que escuchaba eran largas y mucho, mucho rencor. Y esto no sólo con una, sino con varias y no sólo hacia mí, también a terceros cercanos después de hablar con amigas.

En serio, creo que a veces la mayoría de los hombres tenemos más tolerancia al fracaso o a aceptar los hechos. Por lo que os he escuchado aquí y a varios conocidos, creo que muchas mujeres necesitan un toque de atención y que vosotros las conozcáis en el extranjero; dicen que por esos lares son más receptivas/justas.

Que conste que tengo alguna amiga que quiere ir de rollos y que tiene las cosas claras. Curiosamente ha sido tras sufrir una ruptura "injusta". Supongo que las peores experiencias son las que de verdad te hacen replantearte tus métodos y las prioridades propias y las de los que te rodean.

Mi novia se sorprende de que dichas amigas mías consiga roce con 7 u 8 al mes, mientras que a mí me parecen pocos. Le estoy logrando hacer comprender que, en su mayoría, el género femenino lo tiene más sencillo a la hora de elegir y quedar finalmente, así como de pillar cacho.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Raydaralu escribió:
Tilacino escribió:@rafaelkiz creo que lo mejor es ser sincero, tampoco tendria que tomarselo mal, simplemente no quieres nada con nadie.
Yo si entiendo que ahora prefieras estar solo, quizas en un tiempo cambies de idea, pero no veo la necesidad de estar emparejado el 100% de la vida.

Pues yo creo que no. Todas las veces que hice eso salí escaldado. Es una pérdida de tiempo.

Dices la verdad y se enfadan, o bien porque se hacían ilusiones o porque estaban acostumbradas a lograr lo que querían con ese método.

Con una, un par de años después cuando sí estuve preparado, lo primero que escuchaba eran largas y mucho, mucho rencor. Y esto no sólo con una, sino con varias y no sólo hacia mí, también a terceros cercanos después de hablar con amigas.

En serio, creo que a veces la mayoría de los hombres tenemos más tolerancia al fracaso o a aceptar los hechos. Por lo que os he escuchado aquí y a varios conocidos, creo que muchas mujeres necesitan un toque de atención y que vosotros las conozcáis en el extranjero; dicen que por esos lares son más receptivas/justas.

Que conste que tengo alguna amiga que quiere ir de rollos y que tiene las cosas claras. Curiosamente ha sido tras sufrir una ruptura "injusta". Supongo que las peores experiencias son las que de verdad te hacen replantearte tus métodos y las prioridades propias y las de los que te rodean.

Mi novia se sorprende de que dichas amigas mías consiga roce con 7 u 8 al mes, mientras que a mí me parecen pocos. Le estoy logrando hacer comprender que, en su mayoría, el género femenino lo tiene más sencillo a la hora de elegir y quedar finalmente, así como de pillar cacho.



Pillar cacho claro que pillan, otra cosa es que encuentren al chico ideal para una relación. Volvemos a lo mismo, al teorema de Pareto: Sólo el 20% de los tíos reúne todas aquellas cualidades que les gustan a las mujeres: guapo, buen cuerpo, culto, con buen trabajo, estudios superiores, casa y coche propios. Ese tipo de hombre es muy raro que busque una novia en webs de ligoteo, a menos que ella sea una chica espectacular en todos los sentidos. ¿Resultado? Que se hinchan a follar porque tienen muchísima demanda entre el género femenino.
rafaelkiz escribió:
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:@hh1 lo mejor es seguir así compi, además el lunes empiezo unas pruebas en una bodega y quiero estar concentrado con todo esto al 100%.

Ahora mismo mi prioridad no es echarme pareja, si no encontrar un curro :D

Yo es que ya llevo muchas decepciones.Es ya la sensación de que si tengo pareja, va a ser perder el tiempo y que tarde o temprano se acabará con el consiguiente dolor, por lo que de momento, prefiero estar así salvo que alguna me cuadre una barbaridad.
Viendo que lo que hay hoy día por ahí, creo que estaré muuuucho tiempo así.

Tampoco se está tan mal: deporte, trabajo, juegos, series y amigos. Con eso se puede ser feliz ever.

Algo bueno de ser soltero es no tener que dar explicaciones a nadie, no rallarte ni nada.

Ya ,bueno.eso puede valer hasta cierta edad, pero cuando pasas de los 30 ,el tema amigos suele cambiar bastante.
Yo tengo muchos, quedo de vez en cuando, pero ya están todos con sus mujeres e hijos haciendo su vida.
eso es algo que con veintitantos no ves y piensas que nunca va a pasar.
Los sigues viendo, sigues en contacto, pero ya no están siempre disponibles.

o te buscas las habichuelas y otros amigos, o vas listo.
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:
hh1 escribió:Yo es que ya llevo muchas decepciones.Es ya la sensación de que si tengo pareja, va a ser perder el tiempo y que tarde o temprano se acabará con el consiguiente dolor, por lo que de momento, prefiero estar así salvo que alguna me cuadre una barbaridad.
Viendo que lo que hay hoy día por ahí, creo que estaré muuuucho tiempo así.

Tampoco se está tan mal: deporte, trabajo, juegos, series y amigos. Con eso se puede ser feliz ever.

Algo bueno de ser soltero es no tener que dar explicaciones a nadie, no rallarte ni nada.

Ya ,bueno.eso puede valer hasta cierta edad, pero cuando pasas de los 30 ,el tema amigos suele cambiar bastante.
Yo tengo muchos, quedo de vez en cuando, pero ya están todos con sus mujeres e hijos haciendo su vida.
eso es algo que con veintitantos no ves y piensas que nunca va a pasar.
Los sigues viendo, sigues en contacto, pero ya no están siempre disponibles.

o te buscas las habichuelas y otros amigos, o vas listo.


totalmente, yo por mi lado siempre he sido bastante solitario porque no encontraba un grupo donde integrarme del todo, y no noto que la gente vaya mas a lo suyo con su familia pero tengo gente cercana que pasa los 30( tengo 28) que me cuenta que si, que lo tienen jodido para hacer planes con mas gente porque estan casados con hijos o se centran en su pareja .
jorl escribió:
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:Tampoco se está tan mal: deporte, trabajo, juegos, series y amigos. Con eso se puede ser feliz ever.

Algo bueno de ser soltero es no tener que dar explicaciones a nadie, no rallarte ni nada.

Ya ,bueno.eso puede valer hasta cierta edad, pero cuando pasas de los 30 ,el tema amigos suele cambiar bastante.
Yo tengo muchos, quedo de vez en cuando, pero ya están todos con sus mujeres e hijos haciendo su vida.
eso es algo que con veintitantos no ves y piensas que nunca va a pasar.
Los sigues viendo, sigues en contacto, pero ya no están siempre disponibles.

o te buscas las habichuelas y otros amigos, o vas listo.


totalmente, yo por mi lado siempre he sido bastante solitario porque no encontraba un grupo donde integrarme del todo, y no noto que la gente vaya mas a lo suyo con su familia pero tengo gente cercana que pasa los 30( tengo 28) que me cuenta que si, que lo tienen jodido para hacer planes con mas gente porque estan casados con hijos o se centran en su pareja .

Es que es así.
Yo he tenido épocas de tener tantos planes y amigos que en un mes no me daba para quedar con todos.
A día de hoy puedo hacer planes pero cuesta mucho más y la gran mayoría ya están centrados en pareja e hijos.
Ya verás cuando tengan sus 35 o así.
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Ya ,bueno.eso puede valer hasta cierta edad, pero cuando pasas de los 30 ,el tema amigos suele cambiar bastante.
Yo tengo muchos, quedo de vez en cuando, pero ya están todos con sus mujeres e hijos haciendo su vida.
eso es algo que con veintitantos no ves y piensas que nunca va a pasar.
Los sigues viendo, sigues en contacto, pero ya no están siempre disponibles.

o te buscas las habichuelas y otros amigos, o vas listo.


totalmente, yo por mi lado siempre he sido bastante solitario porque no encontraba un grupo donde integrarme del todo, y no noto que la gente vaya mas a lo suyo con su familia pero tengo gente cercana que pasa los 30( tengo 28) que me cuenta que si, que lo tienen jodido para hacer planes con mas gente porque estan casados con hijos o se centran en su pareja .

Es que es así.
Yo he tenido épocas de tener tantos planes y amigos que en un mes no me daba para quedar con todos.
A día de hoy puedo hacer planes pero cuesta mucho más y la gran mayoría ya están centrados en pareja e hijos.
Ya verás cuando tengan sus 35 o así.


con 35 no se que va a ser de mi a nivel psicologico porque crisis de la edad las tengo cada vez que cumplo años y a cada año que pasa empiezo a desfasarme un poco mas XD
jorl escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:
totalmente, yo por mi lado siempre he sido bastante solitario porque no encontraba un grupo donde integrarme del todo, y no noto que la gente vaya mas a lo suyo con su familia pero tengo gente cercana que pasa los 30( tengo 28) que me cuenta que si, que lo tienen jodido para hacer planes con mas gente porque estan casados con hijos o se centran en su pareja .

Es que es así.
Yo he tenido épocas de tener tantos planes y amigos que en un mes no me daba para quedar con todos.
A día de hoy puedo hacer planes pero cuesta mucho más y la gran mayoría ya están centrados en pareja e hijos.
Ya verás cuando tengan sus 35 o así.


con 35 no se que va a ser de mi a nivel psicologico porque crisis de la edad las tengo cada vez que cumplo años y a cada año que pasa empiezo a desfasarme un poco mas XD

Eso va en cada uno.
A mí los años me parecen una chorrada.No me como la cabeza para nada y pienso similar que con 25, quitando experiencias ,más madurez y más responsabilidades.Pero vamos, que me dan igual 25 años que 37.Hasta me veo mejor ahora físicamente.
cansada de que un tío juegue con mis sentimientos y mi nobleza.
¿No existe un hombre que te mire al corazón, que sepa que una mujer es algo valioso y no un trozo de carne?

me gusta un hombre que sea delgado, que haga deporte, que no fume, que me respete que yo sea católica. Además que sea más alto que yo, de la edad entre de 30 a 45 años y que sea como yo blanco ni gitano ni moro ni negro.


Como está el patio por mi zona.
Fox escribió:
cansada de que un tío juegue con mis sentimientos y mi nobleza.
¿No existe un hombre que te mire al corazón, que sepa que una mujer es algo valioso y no un trozo de carne?

me gusta un hombre que sea delgado, que haga deporte, que no fume, que me respete que yo sea católica. Además que sea más alto que yo, de la edad entre de 30 a 45 años y que sea como yo blanco ni gitano ni moro ni negro.


Como está el patio por mi zona.

Dime qué son de dos personas diferentes, y no todo de la misma.
eXpineTe escribió:
Fox escribió:
cansada de que un tío juegue con mis sentimientos y mi nobleza.
¿No existe un hombre que te mire al corazón, que sepa que una mujer es algo valioso y no un trozo de carne?

me gusta un hombre que sea delgado, que haga deporte, que no fume, que me respete que yo sea católica. Además que sea más alto que yo, de la edad entre de 30 a 45 años y que sea como yo blanco ni gitano ni moro ni negro.


Como está el patio por mi zona.

Dime qué son de dos personas diferentes, y no todo de la misma.


Me temo que no, es de una sola persona, Empezaba bien pero lo destroza rápido.
Fox escribió:
cansada de que un tío juegue con mis sentimientos y mi nobleza.
¿No existe un hombre que te mire al corazón, que sepa que una mujer es algo valioso y no un trozo de carne?

me gusta un hombre que sea delgado, que haga deporte, que no fume, que me respete que yo sea católica. Además que sea más alto que yo, de la edad entre de 30 a 45 años y que sea como yo blanco ni gitano ni moro ni negro.


Como está el patio por mi zona.


"Estoy cansada de los hombres que no ven más allá que trozos de carne. Para ello buscaré a hombres que sean trozos de carne".

Mensajes así los veo a tope por mi zona (diría que son el 30% o 40% de los que veo siempre, junto a los "1.78" y referencias miles a la altura de los hombres). Es descorazonador.

Taiyou
Taiyou escribió:
Fox escribió:
cansada de que un tío juegue con mis sentimientos y mi nobleza.
¿No existe un hombre que te mire al corazón, que sepa que una mujer es algo valioso y no un trozo de carne?

me gusta un hombre que sea delgado, que haga deporte, que no fume, que me respete que yo sea católica. Además que sea más alto que yo, de la edad entre de 30 a 45 años y que sea como yo blanco ni gitano ni moro ni negro.


Como está el patio por mi zona.


"Estoy cansada de los hombres que no ven más allá que trozos de carne. Para ello buscaré a hombres que sean trozos de carne".

Mensajes así los veo a tope por mi zona (diría que son el 30% o 40% de los que veo siempre, junto a los "1.78" y referencias miles a la altura de los hombres). Es descorazonador.

Taiyou


Yo tambien soy de cádiz, lo mismo... jaja
Fox escribió:Yo tambien soy de cádiz, lo mismo... jaja


Yo es que no sé si es una cosa sólo de aquí o de las ciudades pequeñas. Pero he usado Tinder en Seattle, Kyoto, Tokyo... y nada que ver tanto en el número de matches como el interés, la atención que recibes o lo interesante de las conversaciones que surgen (aquí los monosílabos saltan a tope).

A cualquiera que se queje de Tinder que se venga a Cádiz, va a saber lo que es el boss final del dating game.

Taiyou
Taiyou escribió:
Fox escribió:Yo tambien soy de cádiz, lo mismo... jaja


Yo es que no sé si es una cosa sólo de aquí o de las ciudades pequeñas. Pero he usado Tinder en Seattle, Kyoto, Tokyo... y nada que ver tanto en el número de matches como el interés, la atención que recibes o lo interesante de las conversaciones que surgen (aquí los monosílabos saltan a tope).

A cualquiera que se queje de Tinder que se venga a Cádiz, va a saber lo que es el boss final del dating game.

Taiyou


si eres europeo las asiaticas se vuelven locas por ti solo por tus rasgos, claro que aqui no se destaca igual estamos todos repetidos y solo liga el cristiano ronaldo sin cerebro XD
del "efecto emigrante" ya se ha hablado. eso pasa en todo el mundo no solo en españa.

porque creeis que en los paises nordicos o eslavos los latinos y los africanos lo tienen tirado para ligar, y que aqui en españa cualquier extranjera (eslavas, nordicas, asiaticas...) "cotiza" el triple aunque sea normalita?
GXY escribió:del "efecto emigrante" ya se ha hablado. eso pasa en todo el mundo no solo en españa.

porque creeis que en los paises nordicos o eslavos los latinos y los africanos lo tienen tirado para ligar, y que aqui en españa cualquier extranjera (eslavas, nordicas, asiaticas...) "cotiza" el triple aunque sea normalita?


Ya no hablo de que recibas más matches o interés... es la calidad de la conversación. En mi zona es raro dar con gente interesante, y al ser una ciudad pequeña hay muy poca variedad. Sin embargo fuera no he tenido problemas en mantener conversaciones largas e interesantes tanto por chat como cuando he quedado. Y nada que ver la actitud: mucho más igualitario todo a la hora de acercarse, iniciar conversación... no como aquí que parece esto un casting más que una charla.

Vamos, que mi experiencia por Cádiz la he contado a esas mismas chicas de fuera y los comentarios que me hacen son alucinantes. Desde "girls in your area are broken" hasta "why do you on insist living in Hell?". Y tienen razón, si no fuera por la familia, amigos y por la calidad de vida en otros sentidos... a mi ciudad le daban por saco: es un nido de mediocridad.

Taiyou
de cadiz no tengo ni idea, pero GC tampoco es ninguna maravilla.

y si, la mayoria del genero va a lo que va y va como va, pero vamos, que no estoy descubriendo la polvora ni mucho menos. :-|

de hecho yo no creo que el problema sea de "la calidad de las mujeres" (tampoco creo que sea un tema "baremable" en esos terminos), sino que en entornos como este de las apps van a la defensiva haciendo un cherrypicking exageradisimo y debido a la proporcion de usuarios pues se pueden permitir ese metodo de funcionamiento, pero basicamente estan bajando el intermediario (en este caso la app) a la pura mierda.

de hecho yo te lo digo claro: yo en apps descarto automaticamente al 99% de las locales y solo doy like a perfiles muy concretos (y la gran mayoria son extranjeras), precisamente por lo que comentas tu, que las locales, principalmente <35 van en modo MHYV y como no te vean tronista o forrao apenas pasan del hola. y luego a lo mejor en la realidad son chicas sencillas y estupendas, pero en las apps, es como si tuvieran las bragas del infinito puestas xD

y eso en tinder, en adopta es peor aun porque ahi la mayoria o van de divas siempre o son manzanas rojas que ya solo buscan pareja estable, si es lo que estas buscando guay, pero si no...
Taiyou escribió:
Fox escribió:Yo tambien soy de cádiz, lo mismo... jaja


Yo es que no sé si es una cosa sólo de aquí o de las ciudades pequeñas. Pero he usado Tinder en Seattle, Kyoto, Tokyo... y nada que ver tanto en el número de matches como el interés, la atención que recibes o lo interesante de las conversaciones que surgen (aquí los monosílabos saltan a tope).

A cualquiera que se queje de Tinder que se venga a Cádiz, va a saber lo que es el boss final del dating game.

Taiyou

En Septiembre me voy a Copenhage unos días. Probaré por allí qué tal y ya comentaré. Pero peor lo veo complicado. Solo puedo mejorar. [+risas]
Al menos te echas unas risas cuando entras...

Imagen

Taiyou
Taiyou escribió:Al menos te echas unas risas cuando entras...

Imagen

Taiyou


las mujeres son sacos de inmadurez y de aparentar madurez que lo flipas, es decir, la chica no quiere superficiales porque seguramente como todos y todas siente complejo por algo fisico, pero a la vez, deja claro que su medida de altura es esa, sugiriendo que no quiere tios mas bajitos, HOLA ?JAJAJAJAJAJJA, que yo entiendo que la altura es un factor de atraccion fisica, pero es super ironico, que quieran tios no superficiales pero ellas si lo sean, que asco de verdad, yo soy el primero que reconoce que hay ciertos factores fisicos que han de gustar un mínimo, pero el cinismo de las mujeres me empuja cada vez mas a la misoginia
jorl escribió:
Taiyou escribió:Al menos te echas unas risas cuando entras...

Imagen

Taiyou


las mujeres son sacos de inmadurez y de aparentar madurez que lo flipas, es decir, la chica no quiere superficiales porque seguramente como todos y todas siente complejo por algo fisico, pero a la vez, deja claro que su medida de altura es esa, sugiriendo que no quiere tios mas bajitos, HOLA ?JAJAJAJAJAJJA, que yo entiendo que la altura es un factor de atraccion fisica, pero es super ironico, que quieran tios no superficiales pero ellas si lo sean, que asco de verdad, yo soy el primero que reconoce que hay ciertos factores fisicos que han de gustar un mínimo, pero el cinismo de las mujeres me empuja cada vez mas a la misoginia

Hay muchas a que les falta un hervor, sí. Pero igual que a muchos hombres.

Lo importante es no caer en el error de odiarlas o cogerles manía. Yo pasé por algo similar en su momento. Haberlas las hay diferentes a ese tipo de mujer en concreto que prolifera por esa app, sólo hay que tener paciencia.

Aprovechad vuestro tiempo solos mientras seguís buscando, sin prisa pero sin pausa, y sobre todo, sin rencor. A muchas de ellas les falta mucho por aprender y tienen que cagarla ahora para ser mejores mañana... O no, puede que muchas estén condenadas, a saber [+risas]

Yo me alegraría que dejasen tan claro que son el tipo de persona que no os gusta. Sé que son muchas, pero repito, PACIENCIA.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:y eso en tinder, en adopta es peor aun porque ahi la mayoria o van de divas siempre o son manzanas rojas que ya solo buscan pareja estable, si es lo que estas buscando guay, pero si no...


No conozco Tinder, pero en adopta no sé si con el rollo tronista se ligará mucho ya que abundan las hipsters, las pijas y las culturetas...
Raydaralu escribió:Yo me alegraría que dejasen tan claro que son el tipo de persona que no os gusta. Sé que son muchas, pero repito, PACIENCIA.


El problema es que en ciudades con poca población, este alto porcentaje de gilipolleces resalta muchísimo más. Y porque normalmente no saco capturas pero es alucinante lo que te ves. Recuerdo a una que, tras soltar la perolata de que ella quería algo profundo, sincero y sin superficialidades... acto seguido te soltaba que ella medía 1.65, así que mínimo tenías que medir 1.75 y si no que ni te molestases. Como si fuera una atracción de Port Aventura, con límite de altura para montar.

Rencor no, pero escepticismo todo el del puto mundo. Porque encima tenemos que aguantar el sambenito de que los superficiales somos nosotros. Yo no voy por la vida con una check list de los parámetros que tiene que tener una mujer para gustarme, pero te ves al personal en Tinder y te restriegan la lista por la puta cara. Y cuando entras en la app de turno y te salen 5 especímenes y 4 son así, pues mira, a veces es para mandarlo todo a la mierda... la verdad.

Y repito una cosa que puse el otro día: esto sólo me ha pasado en un alto porcentaje por España.

Taiyou
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Taiyou escribió:
Raydaralu escribió:Yo me alegraría que dejasen tan claro que son el tipo de persona que no os gusta. Sé que son muchas, pero repito, PACIENCIA.


El problema es que en ciudades con poca población, este alto porcentaje de gilipolleces resalta muchísimo más. Y porque normalmente no saco capturas pero es alucinante lo que te ves. Recuerdo a una que, tras soltar la perolata de que ella quería algo profundo, sincero y sin superficialidades... acto seguido te soltaba que ella medía 1.65, así que mínimo tenías que medir 1.75 y si no que ni te molestases. Como si fuera una atracción de Port Aventura, con límite de altura para montar.

Rencor no, pero escepticismo todo el del puto mundo. Porque encima tenemos que aguantar el sambenito de que los superficiales somos nosotros. Yo no voy por la vida con una check list de los parámetros que tiene que tener una mujer para gustarme, pero te ves al personal en Tinder y te restriegan la lista por la puta cara. Y cuando entras en la app de turno y te salen 5 especímenes y 4 son así, pues mira, a veces es para mandarlo todo a la mierda... la verdad.

Y repito una cosa que puse el otro día: esto sólo me ha pasado en un alto porcentaje por España.

Taiyou


¿En Tinder no hay "perfiles" donde ponga las características físicas de cada usuario? ¿Es sólo foto y 4 frases?
@Bitomo Foto o fotos, eso siempre. Aunque ya te puedes imaginar que muchas son de paisajes, frases de Paulo Coelho y demás mierdas. Luego creo que era opcional estudios, lugar de trabajo, y una descripción. Y en mi zona al menos, la descripción solo la tienen la mitad.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:@Bitomo Foto o fotos, eso siempre. Aunque ya te puedes imaginar que muchas son de paisajes, frases de Paulo Coelho y demás mierdas. Luego creo que era opcional estudios, lugar de trabajo, y una descripción. Y en mi zona al menos, la descripción solo la tienen la mitad.



Coño, pues qué mierda, no? Y yo que me quejaba de que en adopta no hay apartado de poner si tienen hijos o no, pero al menos es más completo


Imagen
Sip, toda la información sale de Facebook. Tienes la opción de poner hasta (creo) 6 fotos, poner tus estudios/trabajo según los tengas configurados en FB, y un hueco para poner texto. En mi zona por lo menos el 70% de las chicas no escriben absolutamente nada. Del otro 30% normalmente ponen "la listita" (es decir, todo lo que tienes que cumplir para aspirar a hablar con ellas), o una ristra de emojis sin sentido. Alguna suelta tiene algo interesante puesto sobre ella, o algo ocurrente (normalmente alguna guiri despistada).

Nada que ver por cierto con las descripciones que veía en Seattle, donde aparte de que la mayoría de las chicas las rellenaban, ponían desde resultados de test de personalidad hasta las ciudades por las que habían vivido, gustos, aficiones, etc...

Taiyou
Bitomo escribió:
Duqe escribió:@Bitomo Foto o fotos, eso siempre. Aunque ya te puedes imaginar que muchas son de paisajes, frases de Paulo Coelho y demás mierdas. Luego creo que era opcional estudios, lugar de trabajo, y una descripción. Y en mi zona al menos, la descripción solo la tienen la mitad.



Coño, pues qué mierda, no? Y yo que me quejaba de que en adopta no hay apartado de poner si tienen hijos o no, pero al menos es más completo


Imagen

Viendo esa imagen, nada que ver, ya ves.

Se me olvidó que si tienen Instagram puedes ver algunas fotos más. Y elegir una canción favorita de Spotify.

POF sí tiene más info. Acerca de mí, iniciadores de conversación, hobbies, tipo de cuerpo, color de ojos, ... Aunque también tiene menos usuarios. Yo creo que no lo uso tanto. Y ya me están saliendo personas a más de 150 kms. En Tinder eso no me pasa.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:
Bitomo escribió:
Duqe escribió:@Bitomo Foto o fotos, eso siempre. Aunque ya te puedes imaginar que muchas son de paisajes, frases de Paulo Coelho y demás mierdas. Luego creo que era opcional estudios, lugar de trabajo, y una descripción. Y en mi zona al menos, la descripción solo la tienen la mitad.



Coño, pues qué mierda, no? Y yo que me quejaba de que en adopta no hay apartado de poner si tienen hijos o no, pero al menos es más completo


Imagen

Viendo esa imagen, nada que ver, ya ves.

Se me olvidó que si tienen Instagram puedes ver algunas fotos más. Y elegir una canción favorita de Spotify.

POF sí tiene más info. Acerca de mí, iniciadores de conversación, hobbies, tipo de cuerpo, color de ojos, ... Aunque también tiene menos usuarios. Yo creo que no lo uso tanto. Y ya me están saliendo personas a más de 150 kms. En Tinder eso no me pasa.


Pero en POF no es obligatorio poner fotos, en Adopta si no pones o tienes una de paisajes, frases del FB y chorradas varias te las borran y te ponen a la cola de resultados de búsqueda, seas tío o tía.

El otro handicap de POF es que sea gratuita y estén los tíos mandando miles de mensajes a todas las tías que quieran, y el personal femenino suele ser de más de 35 años, divorciadas y con hijos. A los que les molen las maduras para follar ok, si buscas algo serio no me parece recomendable
Imagen

Si os parece sigo poniendo capturas locales según me salgan, así nos reímos todos XDD. A esta le convalidan el C1 fijo.

Taiyou
Taiyou escribió:Imagen

Si os parece sigo poniendo capturas locales según me salgan, así nos reímos todos XDD. A esta le convalidan el C1 fijo.

Taiyou


“Speack” “To know man...” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De dónde salen individuas como esta? Que habla inglés dice la colega. [qmparto]
HacheGé escribió:
Taiyou escribió:Imagen

Si os parece sigo poniendo capturas locales según me salgan, así nos reímos todos XDD. A esta le convalidan el C1 fijo.

Taiyou


“Speack” “To know man...” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De dónde salen individuas como esta? Que habla inglés dice la colega. [qmparto]


No quiero saber como parla italiano... XD. Y por supuesto su mencioncita a la altura, señal inequívoca de que darle a la derecha con ella sería perder el tiempo.

Pero cuidao con los tíos que somos low-value y superficiales...

Taiyou
Taiyou escribió:Imagen

Si os parece sigo poniendo capturas locales según me salgan, así nos reímos todos XDD. A esta le convalidan el C1 fijo.

Taiyou

Lo mejor el "do not make yourself interesting". Y eso que lo escribió bien. [sonrisa]

@Bitomo sí, hay menos mujeres y la media de edad suele ser de entre 35 y 40. Lo de que se puedan enviar mensajes sin pagar en principio parece algo positivo. Pero empiezo a pensar como tú. Que luego a las tías las bombardean a mensajes.

Entonces me recomiendas que pruebe Adopta un tío?
Yo creo que no nos hacemos a la idea de lo que ha pasado, o yo hasta ahora no lo entendía del todo pero este verano he tenido una serie de experiencias que me han hecho ver de qué va esto de las apps, Tinder en particular.

Vereis, yo mido 1.85, y estoy fibrado. No soy feo de cara en absoluto tampoco. Vamos, que en teoría no me puedo quejar. He tenido parejas que estaban físicamente riquísimas. Debería ligar en estas cosas. Pues NO. Los que pensais que es por la altura: no, no es eso. Yo tengo entradas, por ejemplo, y eso es suficiente, creo, para espantar a la puta fauna de divas de Tinder.

En estas apps no entran todas las tias (por suerte), pero las que entran tienen un listón que te cagas. No es ya que pidan tios altos o con buen cuerpo, no. Ahí, si no eres un puto Brad Pitt, te comes los mocos. Tal cual. Es un nivel de exigencia absurdo.
A mi me ha pasado varias veces lo siguiente: He llegado a tener varios match a la semana, y la foto que tengo es mia 100%, y no ha pasado por photoshop ni nada parecido: se me ve corriendo, sin camiseta, haciendo algo que me gusta y dejando claro que tengo un físico cuidado.
Pues bien, empiezo a hablar con alguna tia, y muestran un interés bastante evidente. Pasamos a whatsapp, a los mensajes de voz (tengo una voz que les suele gustar mucho, así que aprovecho para lucirla un poco y que se interesen aún más), hablamos de quedar, me piden algunas fotos más... Y tras verme en otras fotos desaparecen, o me bloquean, o simplemente dicen "lo siento, no eres mi tipo". He intentado ver qué combinaciones de fotos, todas mias y auténticas, funcionan, y cuáles no, y no llego a ninguna conclusión coherente ni por asomo.

Por Tinder, este verano me han llegado a pasar cosas tan absurdas como quedar con una chica y decirme "no te acerques a mi, por favor. Tú ahí, ahí", señalando a un metro de ella. O enrrollarme con una y bloquearme a las dos horas de irse, tras haber pasado una tarde estupenda en todos los sentidos.

Lo único que se me ocurre es que en estas apps hay flipadas, caprichosas que creen que TODO, pero TODO TODO TODO tiene que ser perfecto. Da igual que seas alto, que seas bajo, que tengas un buen cuerpo, que no seas feo de cara... yo qué sé. Da igual, alguna pega te encuentran. Así que no os desanimeis, salid... que ahí fuera están las chicas normales, con las que puedes hablar en tu bar favorito o donde menos te lo esperas, y ligad así.

Yo a todo esto de las apps le veo un peligro: si a alguien se le dan varias situaciones como las que he tenido yo este verano, y no tiene una personalidad fuerte y una autoestima sólida, se puede hundir. Es muy, muy jodido.
Ellas no son conscientes del impacto emocional que tiene para un hombre ser rechazado varias veces seguidas, porque hasta la más gorda del lugar tiene detrás cien pollas dispuestas a darle lo suyo.
Son cosas que en la vida real no pasan, a mi jamás me habían pasado, vamos, y que ahí pasan todo el rato por el tipo de hijas de mil hienas volubles y taradas que hay ahí metidas, y por la dinámica que se establece (cien tios detrás de cada tia que no sea una mesa camilla). Se lo pueden permitir todo: somos un producto reemplazable sin ningún valor para esas tias.

Tomadlo como un juego, pero siempre sin dejar de intentar conocer a alguien en la vida real. De veras que centrarse sólo en esa manera de buscar pareja lo veo peligroso para uno mismo.

Hace un tiempo leí que, en realidad, en estas apps el 80% de las tias están detrás del 20% de los tios, un caso de hipergamia bestial que no se da en la vida real ni por asomo. Sabiéndolo, entiende uno lo que ocurre y no se sorprende tanto.
atreyu_ac escribió:Yo creo que no nos hacemos a la idea de lo que ha pasado, o yo hasta ahora no lo entendía del todo pero este verano he tenido una serie de experiencias que me han hecho ver de qué va esto de las apps, Tinder en particular.

Vereis, yo mido 1.85, y estoy fibrado. No soy feo de cara en absoluto tampoco. Vamos, que en teoría no me puedo quejar. He tenido parejas que estaban físicamente riquísimas. Debería ligar en estas cosas. Pues NO. Los que pensais que es por la altura: no, no es eso. Yo tengo entradas, por ejemplo, y eso es suficiente, creo, para espantar a la puta fauna de divas de Tinder.

En estas apps no entran todas las tias (por suerte), pero las que entran tienen un listón que te cagas. No es ya que pidan tios altos o con buen cuerpo, no. Ahí, si no eres un puto Brad Pitt, te comes los mocos. Tal cual. Es un nivel de exigencia absurdo.
A mi me ha pasado varias veces lo siguiente: He llegado a tener varios match a la semana, y la foto que tengo es mia 100%, y no ha pasado por photoshop ni nada parecido: se me ve corriendo, sin camiseta, haciendo algo que me gusta y dejando claro que tengo un físico cuidado.
Pues bien, empiezo a hablar con alguna tia, y muestran un interés bastante evidente. Pasamos a whatsapp, a los mensajes de voz (tengo una voz que les suele gustar mucho, así que aprovecho para lucirla un poco y que se interesen aún más), hablamos de quedar, me piden algunas fotos más... Y tras verme en otras fotos desaparecen, o me bloquean, o simplemente dicen "lo siento, no eres mi tipo". He intentado ver qué combinaciones de fotos, todas mias y auténticas, funcionan, y cuáles no, y no llego a ninguna conclusión coherente ni por asomo.

Por Tinder, este verano me han llegado a pasar cosas tan absurdas como quedar con una chica y decirme "no te acerques a mi, por favor. Tú ahí, ahí", señalando a un metro de ella. O enrrollarme con una y bloquearme a las dos horas de irse, tras haber pasado una tarde estupenda en todos los sentidos.

Lo único que se me ocurre es que en estas apps hay flipadas, caprichosas que creen que TODO, pero TODO TODO TODO tiene que ser perfecto. Da igual que seas alto, que seas bajo, que tengas un buen cuerpo, que no seas feo de cara... yo qué sé. Da igual, alguna pega te encuentran. Así que no os desanimeis, salid... que ahí fuera están las chicas normales, con las que puedes hablar en tu bar favorito o donde menos te lo esperas, y ligad así.

Yo a todo esto de las apps le veo un peligro: si a alguien se le dan varias situaciones como las que he tenido yo este verano, y no tiene una personalidad fuerte y una autoestima sólida, se puede hundir. Es muy, muy jodido.
Ellas no son conscientes del impacto emocional que tiene para un hombre ser rechazado varias veces seguidas, porque hasta la más gorda del lugar tiene detrás cien pollas dispuestas a darle lo suyo.
Son cosas que en la vida real no pasan, a mi jamás me habían pasado, vamos, y que ahí pasan todo el rato por el tipo de hijas de mil hienas volubles y taradas que hay ahí metidas, y por la dinámica que se establece (cien tios detrás de cada tia que no sea una mesa camilla). Se lo pueden permitir todo: somos un producto reemplazable sin ningún valor para esas tias.

Tomadlo como un juego, pero siempre sin dejar de intentar conocer a alguien en la vida real. De veras que centrarse sólo en esa manera de buscar pareja lo veo peligroso para uno mismo.

Hace un tiempo leí que, en realidad, en estas apps el 80% de las tias están detrás del 20% de los tios, un caso de hipergamia bestial que no se da en la vida real ni por asomo. Sabiéndolo, entiende uno lo que ocurre y no se sorprende tanto.

Todo suma y la altura también.
Si midieses 1,60cm, ya te digo que ligarías menos.
Es una realidad.
Que ahí ni con altura ligues, no quiere decir que no cuente.

En la vida real, el 95% de ellas quieren a un tío más alto, y no un poco más alto, sino sensiblemente más alto.
Luego, pues dependiendo,se conforman con uno de estatura un poco por encima o similar a ellas, pero pocas, muy muy pocas con uno más bajo.

En estas apps son divas de la muerte y se creen que como todo el mundo las escribe , son la hostia y que pueden elegir al que creen mejor , y si no, tienen otro, y otro y otro...
Luego la cruda realidad es que o las utilizan, o no dan con nadie afín o normal para ellas, pero claro, según ellas es que somos nosotros, cuando el problema son ellas que eligen muy superficialmente y como el culo.Así les va.

Yo por ejemplo, no soy alto, mido 1,63cm ,pero tengo lo que creo que para mí es un cuerpo 10 (al menos a mis ojos).musculado pero fibrado, bastante marcado.
No soy el más guapo del mundo mundial, pero me suelen decir que soy guapete.(Yo no tengo el don de diiferenciar si los tíos son guapos o no, por lo que a mí no me lo veo tampoco).Digo lo que suelen decirme las chicas.

Por APP he hablado con muchísimas, he quedado con muchas también, y a la hora de la verdad, quitando latinas, que absolutamente todas quieren seguir quedando, no consigo nada serio con ninguna.Bueno, ni serio,ni no serio.
En POF he tenido más de 50 interesadas.
En Tinder creo que más de 40 o 50 matchs.
Así a ojo, habré hablado con más de 30.
Si no me fallan las cuentas, he quedado con unas 8 o 9.

Muchas veces no llego a más porque me da mucha pereza.El 90% busca que estés detrás que te lo curres, que seas el que leve el peso de la conversación...Yo ya es que me canso y pierdo el interés.Como tienen cada una a 400 detrás, pues si tú no te matas por ella, pasan por norma general.ASí que al final,el que pasa soy yo.
Creo que se puede decir, no? Estan fatal (las chicas). Que nosotros tenemos lo nuesro y tal...ok. Pero bien simples que somos. A ellas no llegaremos a entenderlas nunca. Y si, hay excepciones en ambos generos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
atreyu_ac escribió:Yo creo que no nos hacemos a la idea de lo que ha pasado, o yo hasta ahora no lo entendía del todo pero este verano he tenido una serie de experiencias que me han hecho ver de qué va esto de las apps, Tinder en particular.

Vereis, yo mido 1.85, y estoy fibrado. No soy feo de cara en absoluto tampoco. Vamos, que en teoría no me puedo quejar. He tenido parejas que estaban físicamente riquísimas. Debería ligar en estas cosas. Pues NO. Los que pensais que es por la altura: no, no es eso. Yo tengo entradas, por ejemplo, y eso es suficiente, creo, para espantar a la puta fauna de divas de Tinder.

En estas apps no entran todas las tias (por suerte), pero las que entran tienen un listón que te cagas. No es ya que pidan tios altos o con buen cuerpo, no. Ahí, si no eres un puto Brad Pitt, te comes los mocos. Tal cual. Es un nivel de exigencia absurdo.
A mi me ha pasado varias veces lo siguiente: He llegado a tener varios match a la semana, y la foto que tengo es mia 100%, y no ha pasado por photoshop ni nada parecido: se me ve corriendo, sin camiseta, haciendo algo que me gusta y dejando claro que tengo un físico cuidado.
Pues bien, empiezo a hablar con alguna tia, y muestran un interés bastante evidente. Pasamos a whatsapp, a los mensajes de voz (tengo una voz que les suele gustar mucho, así que aprovecho para lucirla un poco y que se interesen aún más), hablamos de quedar, me piden algunas fotos más... Y tras verme en otras fotos desaparecen, o me bloquean, o simplemente dicen "lo siento, no eres mi tipo". He intentado ver qué combinaciones de fotos, todas mias y auténticas, funcionan, y cuáles no, y no llego a ninguna conclusión coherente ni por asomo.

Por Tinder, este verano me han llegado a pasar cosas tan absurdas como quedar con una chica y decirme "no te acerques a mi, por favor. Tú ahí, ahí", señalando a un metro de ella. O enrrollarme con una y bloquearme a las dos horas de irse, tras haber pasado una tarde estupenda en todos los sentidos.

Lo único que se me ocurre es que en estas apps hay flipadas, caprichosas que creen que TODO, pero TODO TODO TODO tiene que ser perfecto. Da igual que seas alto, que seas bajo, que tengas un buen cuerpo, que no seas feo de cara... yo qué sé. Da igual, alguna pega te encuentran. Así que no os desanimeis, salid... que ahí fuera están las chicas normales, con las que puedes hablar en tu bar favorito o donde menos te lo esperas, y ligad así.

Yo a todo esto de las apps le veo un peligro: si a alguien se le dan varias situaciones como las que he tenido yo este verano, y no tiene una personalidad fuerte y una autoestima sólida, se puede hundir. Es muy, muy jodido.
Ellas no son conscientes del impacto emocional que tiene para un hombre ser rechazado varias veces seguidas, porque hasta la más gorda del lugar tiene detrás cien pollas dispuestas a darle lo suyo.
Son cosas que en la vida real no pasan, a mi jamás me habían pasado, vamos, y que ahí pasan todo el rato por el tipo de hijas de mil hienas volubles y taradas que hay ahí metidas, y por la dinámica que se establece (cien tios detrás de cada tia que no sea una mesa camilla). Se lo pueden permitir todo: somos un producto reemplazable sin ningún valor para esas tias.

Tomadlo como un juego, pero siempre sin dejar de intentar conocer a alguien en la vida real. De veras que centrarse sólo en esa manera de buscar pareja lo veo peligroso para uno mismo.

Hace un tiempo leí que, en realidad, en estas apps el 80% de las tias están detrás del 20% de los tios, un caso de hipergamia bestial que no se da en la vida real ni por asomo. Sabiéndolo, entiende uno lo que ocurre y no se sorprende tanto.



Sin ser indiscreto, tu profesión es "atractiva?
Bitomo escribió:
atreyu_ac escribió:Yo creo que no nos hacemos a la idea de lo que ha pasado, o yo hasta ahora no lo entendía del todo pero este verano he tenido una serie de experiencias que me han hecho ver de qué va esto de las apps, Tinder en particular.

Vereis, yo mido 1.85, y estoy fibrado. No soy feo de cara en absoluto tampoco. Vamos, que en teoría no me puedo quejar. He tenido parejas que estaban físicamente riquísimas. Debería ligar en estas cosas. Pues NO. Los que pensais que es por la altura: no, no es eso. Yo tengo entradas, por ejemplo, y eso es suficiente, creo, para espantar a la puta fauna de divas de Tinder.

En estas apps no entran todas las tias (por suerte), pero las que entran tienen un listón que te cagas. No es ya que pidan tios altos o con buen cuerpo, no. Ahí, si no eres un puto Brad Pitt, te comes los mocos. Tal cual. Es un nivel de exigencia absurdo.
A mi me ha pasado varias veces lo siguiente: He llegado a tener varios match a la semana, y la foto que tengo es mia 100%, y no ha pasado por photoshop ni nada parecido: se me ve corriendo, sin camiseta, haciendo algo que me gusta y dejando claro que tengo un físico cuidado.
Pues bien, empiezo a hablar con alguna tia, y muestran un interés bastante evidente. Pasamos a whatsapp, a los mensajes de voz (tengo una voz que les suele gustar mucho, así que aprovecho para lucirla un poco y que se interesen aún más), hablamos de quedar, me piden algunas fotos más... Y tras verme en otras fotos desaparecen, o me bloquean, o simplemente dicen "lo siento, no eres mi tipo". He intentado ver qué combinaciones de fotos, todas mias y auténticas, funcionan, y cuáles no, y no llego a ninguna conclusión coherente ni por asomo.

Por Tinder, este verano me han llegado a pasar cosas tan absurdas como quedar con una chica y decirme "no te acerques a mi, por favor. Tú ahí, ahí", señalando a un metro de ella. O enrrollarme con una y bloquearme a las dos horas de irse, tras haber pasado una tarde estupenda en todos los sentidos.

Lo único que se me ocurre es que en estas apps hay flipadas, caprichosas que creen que TODO, pero TODO TODO TODO tiene que ser perfecto. Da igual que seas alto, que seas bajo, que tengas un buen cuerpo, que no seas feo de cara... yo qué sé. Da igual, alguna pega te encuentran. Así que no os desanimeis, salid... que ahí fuera están las chicas normales, con las que puedes hablar en tu bar favorito o donde menos te lo esperas, y ligad así.

Yo a todo esto de las apps le veo un peligro: si a alguien se le dan varias situaciones como las que he tenido yo este verano, y no tiene una personalidad fuerte y una autoestima sólida, se puede hundir. Es muy, muy jodido.
Ellas no son conscientes del impacto emocional que tiene para un hombre ser rechazado varias veces seguidas, porque hasta la más gorda del lugar tiene detrás cien pollas dispuestas a darle lo suyo.
Son cosas que en la vida real no pasan, a mi jamás me habían pasado, vamos, y que ahí pasan todo el rato por el tipo de hijas de mil hienas volubles y taradas que hay ahí metidas, y por la dinámica que se establece (cien tios detrás de cada tia que no sea una mesa camilla). Se lo pueden permitir todo: somos un producto reemplazable sin ningún valor para esas tias.

Tomadlo como un juego, pero siempre sin dejar de intentar conocer a alguien en la vida real. De veras que centrarse sólo en esa manera de buscar pareja lo veo peligroso para uno mismo.

Hace un tiempo leí que, en realidad, en estas apps el 80% de las tias están detrás del 20% de los tios, un caso de hipergamia bestial que no se da en la vida real ni por asomo. Sabiéndolo, entiende uno lo que ocurre y no se sorprende tanto.



Sin ser indiscreto, tu profesión es "atractiva?


Pues no lo sé. Soy bombero forestal. No es que sea rico, pero vivo con dignidad y no tengo cargas.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
lo comentaban mas arriba El 90% busca que estés detrás que te lo curres, que seas el que leve el peso de la conversación...Yo ya es que me canso y pierdo el interés.Como tienen cada una a 400 detrás, pues si tú no te matas por ella, pasan por norma general.ASí que al final,el que pasa soy yo.

Es que no se puede decir mas claro.

Que conste en acta, que esto en el 2015 no era asi en absoluto. si no que alguien me explique como es posible que me tirara a una docena de tias en aquel entonces, y ahora lleve sin mojar desde navidades, y con cuenta gotas desde el 2016/2017.

Las cosas van cambiando, al igual que el facebook del 2010 no es el de ahora, pero ni por asomo.

Y lo de enlazar el instagram para que les sigas, porque solo estan para eso, ya mejor ni comentarlo.
A mi sinceramente Tinder no conseguí nada, cero. La mayoría de matches, luego decías "hola" y no contestaban o lo hacían de Pascuas a San Juan. Lo desinstalé. Sólo tuve más "suerte" en...¡Málaga! unas vacaciones.

En cambio en POF, sin conocer a mucha gente, he conseguido sacar alguna que otra (ojo, no hablo de enrollarme para pasar el rato, me gusta conocer gente, pero si alguien me hace tilín para algo más, pues es otro tema). Y no es como dice @Bitomo, con las que he hablado tienen 30 y 32. No son de 40 hacia arriba (aunque sí hay muchas que dicen que te quieren conocer de esa franja de edad). Eso sí, me he encontrado con cada elemento (que si no les hablas seguido, que si no se qué...incluso se pusieron bordes porque en su perfil ponían que eran ¡celosas!) que es para dar de comer aparte...

Saludos.
atreyu_ac escribió:Yo creo que no nos hacemos a la idea de lo que ha pasado, o yo hasta ahora no lo entendía del todo pero este verano he tenido una serie de experiencias que me han hecho ver de qué va esto de las apps, Tinder en particular.

Vereis, yo mido 1.85, y estoy fibrado. No soy feo de cara en absoluto tampoco. Vamos, que en teoría no me puedo quejar. He tenido parejas que estaban físicamente riquísimas. Debería ligar en estas cosas. Pues NO. Los que pensais que es por la altura: no, no es eso. Yo tengo entradas, por ejemplo, y eso es suficiente, creo, para espantar a la puta fauna de divas de Tinder.

En estas apps no entran todas las tias (por suerte), pero las que entran tienen un listón que te cagas. No es ya que pidan tios altos o con buen cuerpo, no. Ahí, si no eres un puto Brad Pitt, te comes los mocos. Tal cual. Es un nivel de exigencia absurdo.
A mi me ha pasado varias veces lo siguiente: He llegado a tener varios match a la semana, y la foto que tengo es mia 100%, y no ha pasado por photoshop ni nada parecido: se me ve corriendo, sin camiseta, haciendo algo que me gusta y dejando claro que tengo un físico cuidado.
Pues bien, empiezo a hablar con alguna tia, y muestran un interés bastante evidente. Pasamos a whatsapp, a los mensajes de voz (tengo una voz que les suele gustar mucho, así que aprovecho para lucirla un poco y que se interesen aún más), hablamos de quedar, me piden algunas fotos más... Y tras verme en otras fotos desaparecen, o me bloquean, o simplemente dicen "lo siento, no eres mi tipo". He intentado ver qué combinaciones de fotos, todas mias y auténticas, funcionan, y cuáles no, y no llego a ninguna conclusión coherente ni por asomo.

Por Tinder, este verano me han llegado a pasar cosas tan absurdas como quedar con una chica y decirme "no te acerques a mi, por favor. Tú ahí, ahí", señalando a un metro de ella. O enrrollarme con una y bloquearme a las dos horas de irse, tras haber pasado una tarde estupenda en todos los sentidos.

Lo único que se me ocurre es que en estas apps hay flipadas, caprichosas que creen que TODO, pero TODO TODO TODO tiene que ser perfecto. Da igual que seas alto, que seas bajo, que tengas un buen cuerpo, que no seas feo de cara... yo qué sé. Da igual, alguna pega te encuentran. Así que no os desanimeis, salid... que ahí fuera están las chicas normales, con las que puedes hablar en tu bar favorito o donde menos te lo esperas, y ligad así.

Yo a todo esto de las apps le veo un peligro: si a alguien se le dan varias situaciones como las que he tenido yo este verano, y no tiene una personalidad fuerte y una autoestima sólida, se puede hundir. Es muy, muy jodido.
Ellas no son conscientes del impacto emocional que tiene para un hombre ser rechazado varias veces seguidas, porque hasta la más gorda del lugar tiene detrás cien pollas dispuestas a darle lo suyo.
Son cosas que en la vida real no pasan, a mi jamás me habían pasado, vamos, y que ahí pasan todo el rato por el tipo de hijas de mil hienas volubles y taradas que hay ahí metidas, y por la dinámica que se establece (cien tios detrás de cada tia que no sea una mesa camilla). Se lo pueden permitir todo: somos un producto reemplazable sin ningún valor para esas tias.


Tomadlo como un juego, pero siempre sin dejar de intentar conocer a alguien en la vida real. De veras que centrarse sólo en esa manera de buscar pareja lo veo peligroso para uno mismo.

Hace un tiempo leí que, en realidad, en estas apps el 80% de las tias están detrás del 20% de los tios, un caso de hipergamia bestial que no se da en la vida real ni por asomo. Sabiéndolo, entiende uno lo que ocurre y no se sorprende tanto.


y luego van de feministas JAJAJAJ de verdad que assssssco me dan, recuerdo que una chica me propuso un trio, porque buscaba un nerd pajillero( tengo gafas XD y doy el pego) pero cuando le dije que era dominante y narré que cosas me gusta hacer me dijo: si te van las cosas de machirulo no vamos a poder.
ENTONCES, si soy dominante soy machirulo, pero si la dominante es ella todo perfecto
QUE ASCO ME DAN XD
8211 respuestas