Hilo de Tinder

si buscara novia me meteria en una pagina de fines serios (que entre las que se suelen mencionar aqui lo mas parecido es adopta... pero esa por varios motivos no me convence).

y si la madura no me encasqueta a los hijos (aunque los tenga), pues yo lo prefiero a una jovenzuela con la cabeza llena de pajaritos. el problema aqui suele ser de matematica, porque para cuando los hijos ya suelen tener bastante edad como para pelarsela solitos, ya la mujer suele ser demasiado mayor para andar por ahi petardeando. :p

evidentemente tengo una edad y eso tambien influye. si tuviera 24 pensaria diferente (de hecho cuando tenia 24 pensaba diferente xD)

lo que pasa en mi caso es que a mi los 20tantos me pillaron en "crisis institucional" y ademas la herramienta de cabecera en internet para estas cosas, el IRC, andaba ya en decadencia, y las redes que ya empezaba a haber por entonces... para la badoo de entonces no daba el perfil gold (como ocurre ahora con tinder) y tuenti era para polluelos. habiendo salido ya del insti como que no XD. viendolo en retrospectiva esos años los desaproveché bastante. :-|
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:si buscara novia me meteria en una pagina de fines serios (que entre las que se suelen mencionar aqui lo mas parecido es adopta... pero esa por varios motivos no me convence).

y si la madura no me encasqueta a los hijos (aunque los tenga), pues yo lo prefiero a una jovenzuela con la cabeza llena de pajaritos. el problema aqui suele ser de matematica, porque para cuando los hijos ya suelen tener bastante edad como para pelarsela solitos, ya la mujer suele ser demasiado mayor para andar por ahi petardeando. :p

evidentemente tengo una edad y eso tambien influye. si tuviera 24 pensaria diferente (de hecho cuando tenia 24 pensaba diferente xD)

lo que pasa en mi caso es que a mi los 20tantos me pillaron en "crisis institucional" y ademas la herramienta de cabecera en internet para estas cosas, el IRC, andaba ya en decadencia. viendolo en retrospectiva esos años los desaproveché bastante. :-|



Bah, lo de la madurez mental no siempre se corresponde con la edad. Anda que no he visto yo tías de más de 40 en POF diciendo "quiero sentir mariposas en el estómago y que me haga reír" y cosas así...Las maduras tienen que darse cuenta de que muchos tíos de su edad están quemados de relaciones (divorciados, con hijos, curros precarios) y que los jóvenes sólo las querrán para vaciar de vez en cuando. Las que esperen encontrar un novio de 10 años menos, guapo y buena posición socioeconómica van listas, porque ese tipo de hombres quieren como pareja a tías más jóvenes o de su edad.
eso que comentas son las ya maduritas que quieren "revivir los 20s"... generalmente porque sus 20s y 30s los desaprovecharon, las mas de las veces debido a relaciones con hijos demasiado prematuros (que llegaron "pronto") y otras movidas.

actualmente para lo que yo busco es el perfil mas adecuado [sati] pero hay que separar mucha paja (locas y jennys tardias) del trigo de calidad. El mayor problema es que este perfil se mezcla mucho con las de edad similar que acaban de salir de relaciones largas, que andan a la caza de marido nuevo y este perfil por contra yo lo evito.

la manera de distinguir un perfil del otro es facil pero en conversacion o cita, por foto es imposible y por revision de perfil casi que tambien.
GXY escribió:si buscara novia me meteria en una pagina de fines serios (que entre las que se suelen mencionar aqui lo mas parecido es adopta... pero esa por varios motivos no me convence).

y si la madura no me encasqueta a los hijos (aunque los tenga), pues yo lo prefiero a una jovenzuela con la cabeza llena de pajaritos. el problema aqui suele ser de matematica, porque para cuando los hijos ya suelen tener bastante edad como para pelarsela solitos, ya la mujer suele ser demasiado mayor para andar por ahi petardeando. :p

evidentemente tengo una edad y eso tambien influye. si tuviera 24 pensaria diferente (de hecho cuando tenia 24 pensaba diferente xD)

lo que pasa en mi caso es que a mi los 20tantos me pillaron en "crisis institucional" y ademas la herramienta de cabecera en internet para estas cosas, el IRC, andaba ya en decadencia, y las redes que ya empezaba a haber por entonces... para la badoo de entonces no daba el perfil gold (como ocurre ahora con tinder) y tuenti era para polluelos. habiendo salido ya del insti como que no XD. viendolo en retrospectiva esos años los desaproveché bastante. :-|

El problema también es que en España se suele tener a los hijos cuando ya están bastante mayores. Entonces cuando los hijos ya se la pelan solitos, pasa lo que dices. En otros países esto no pasa. De hecho es una plaga [facepalm]
Puse POF para probar, me llegan muchos emails de interesadas pero para verlo tengo que pagar y luego para qué, para que sea en plan "Alguien de la otra esquina del pais le interesas". Bah

Adopta aqui tiene a 10 mujeres contadas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Fox escribió:Puse POF para probar, me llegan muchos emails de interesadas pero para verlo tengo que pagar y luego para qué, para que sea en plan "Alguien de la otra esquina del pais le interesas". Bah

Adopta aqui tiene a 10 mujeres contadas.



Eso son ganchos que te hace POF de supuestas tías que están interesadas...si a una tía le interesas ella te escribe o al menos visita tu perfil.
Bitomo escribió:
Fox escribió:Puse POF para probar, me llegan muchos emails de interesadas pero para verlo tengo que pagar y luego para qué, para que sea en plan "Alguien de la otra esquina del pais le interesas". Bah

Adopta aqui tiene a 10 mujeres contadas.



Eso son ganchos que te hace POF de supuestas tías que están interesadas...si a una tía le interesas ella te escribe o al menos visita tu perfil.


Y recibo un correo diferente? E igualmente a pagar supongo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Fox escribió:
Bitomo escribió:
Fox escribió:Puse POF para probar, me llegan muchos emails de interesadas pero para verlo tengo que pagar y luego para qué, para que sea en plan "Alguien de la otra esquina del pais le interesas". Bah

Adopta aqui tiene a 10 mujeres contadas.



Eso son ganchos que te hace POF de supuestas tías que están interesadas...si a una tía le interesas ella te escribe o al menos visita tu perfil.


Y recibo un correo diferente? E igualmente a pagar supongo



No. Si la tía es de "verdad" no tienes que pagar nada. Lees el mensaje libremente.

Es que me expliqué mal, los mails esos que dices son de tías que supuestamente han visto tu perfil o que el algoritmo del POF dice que son compatibles contigo....si te escribe de verdad lo lees sin problema

Por cierto, al "hilo" del hilo

Imagen
@Bitomo Según ese gráfico las mujeres ven a la mayoría de hombres poco atractivos, al contrario que nosotros que cualquier chica normal nos puede llegar a parecer atractiva. ¿Creéis que es tan así realmente?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelpascu escribió:@Bitomo Según ese gráfico las mujeres ven a la mayoría de hombres poco atractivos, al contrario que nosotros que cualquier chica normal nos puede llegar a parecer atractiva. ¿Creéis que es tan así realmente?



Es la famosa hipergamia femenina...y el no menos famoso baboseo masculino [sati]
@Bitomo La verdad es que es cierto, veo muchas mujeres que buscan hombres muy por encima de lo que ellas pueden ofrecer, pero el caso es que algunas lo consiguen o al menos se lo follan xD. Ley de vida supongo.
no existen chats a la antigua? en el que te pegabas semanas hablando con una mujer antes de verla en pelotas en fotos?

Porque lo de hoy en dia ni es ligar ni es na, es el "tu estas buena y tu estas bueno? pues follamos" fin.
@QueTeCuro Por desgracia ya no existe, yo recuerdo que hace años hasta se podía mantener una conversación decente por badoo así que imagínate la involución de las redes de ligoteo. Supongo que solo las serias de pago se salvan.
angelpascu escribió:@QueTeCuro Por desgracia ya no existe, yo recuerdo que hace años hasta se podía mantener una conversación decente por badoo así que imagínate la involución de las redes de ligoteo. Supongo que solo las serias de pago se salvan.


A mi antiguamente, aparte de por ligoteo, me gustaban esos chat, yo era muy del terra jeje y te entretenias mucho hablando con gente y conociendola la verdad... a veces ni te preguntabas como seria fisicamente ni nada.

Hoy en dia no ves conversaciones, solo fotos, y ya envase a ello, sabes si es una persona culta, divertida, entretenida, simpatica....
@QueTeCuro El problema es ese, que puedes ser culto, divertido, simpático pero si no le entras por el ojo a la primera no te va dar ninguna oportunidad. He vuelto a crear cuenta en la app de tinder y he obtenido unos 12 matches estos días, pero ninguna apenas da conversación, tengo que tirar del carro seguido y me aburre, ¿No os pasa a menudo?.
Yo probe hace poco tinder por primera vez, aun llevando 8 años con mi novia, por aburrimiento y vamos... a la media hora instalada, eso era como cuando vas a la carniceria a ver el genero, o mejor dicho, a un puticlub con catalogo, solo fotos de tias y la opcion de darle un matchs de esos o no, ya esta.

Aunque lo peor es que en estas apps por lo visto el genero o el catalogo de putos somos nosotros, porque como ya se ha dicho son ellas las que parecen tener el poder de, siendo un 6 sobre 10, buscar tios de 9 sobre 10 basandose solo en la estetica

Al rato me llegaron varios matchs de esos, de mujeres que no te conocen de nada pero aun asi te dan match... a lo mejor soy un violador de menores pero bueno, como no hablan contigo ni te conocen...

Muy asquerosa la manera de ligar hoy en dia, antes de ligar asi la verdad que prefiero literalmente y con perdon "matarme a pajas en casa"

Y ojo, que no lo dice un veterano, que tengo 26 años...
QueTeCuro escribió:Yo probe hace poco tinder por primera vez, aun llevando 8 años con mi novia, por aburrimiento y vamos... a la media hora instalada, eso era como cuando vas a la carniceria a ver el genero, o mejor dicho, a un puticlub con catalogo, solo fotos de tias y la opcion de darle un matchs de esos o no, ya esta.

Aunque lo peor es que en estas apps por lo visto el genero o el catalogo de putos somos nosotros, porque como ya se ha dicho son ellas las que parecen tener el poder de, siendo un 6 sobre 10, buscar tios de 9 sobre 10 basandose solo en la estetica

Al rato me llegaron varios matchs de esos, de mujeres que no te conocen de nada pero aun asi te dan match... a lo mejor soy un violador de menores pero bueno, como no hablan contigo ni te conocen...

Muy asquerosa la manera de ligar hoy en dia, antes de ligar asi la verdad que prefiero literalmente y con perdon "matarme a pajas en casa"

Y ojo, que no lo dice un veterano, que tengo 26 años...


Oye y teniendo pareja... Por qué abres cuenta en una app para ligar?
Espero que no te moleste mi pregunta, tengo curiosidad sincera para entender un poco tu motivación
@Kara27 A veces el aburrimiento hace estragos jaja me dio por ver como era a raiz de este hilo y la verdad es bastante patetico el panorama, cachos de carne buscando cachos de carne... porque esa es la unica medida que se usa ahi.

Me extraña que no haya noticias en la tele en plan de:

"chic@ asesinad@ en una cita a traves de tinder"
"chic@ violad@..."
"Pederasta abusando de chic@s a traves de tinder..."

etc etc...

No se como sera la mentalidad de la gente que usa esta app, pero si es cierto esa de "tu estas bueno, yo estoy buena, vamos a quedar y follamos sin más..." deberia haber muchas malas sorpresas a diario..
QueTeCuro escribió:@Kara27 A veces el aburrimiento hace estragos jaja me dio por ver como era a raiz de este hilo y la verdad es bastante patetico el panorama, cachos de carne buscando cachos de carne... porque esa es la unica medida que se usa ahi.

Me extraña que no haya noticias en la tele en plan de:

"chic@ asesinad@ en una cita a traves de tinder"
"chic@ violad@..."
"Pederasta abusando de chic@s a traves de tinder..."

etc etc...

No se como sera la mentalidad de la gente que usa esta app, pero si es cierto esa de "tu estas bueno, yo estoy buena, vamos a quedar y follamos sin más..." deberia haber muchas malas sorpresas a diario..


Totalmente de acuerdo, es un mercado de carne, y rara vez se consigue intimar a nivel personal con alguien. La mayoría de la gente ni habla, simplemente empieza preguntar por temas sexuales y si no es lo que buscas, tienes que terminar descartando al 90% de los candidatos. Y cuando consigues entablar conversación con alguien, el fin sigue siendo el mismo jajaja. Está bien si buscas un rollete, algún polvo y poco más.

Y tienes razón, pocas desgracias ocurren con la de gente loca que hay ahí metida.

Qué malo es el aburrimiento a veces [+risas]
@Kara27 El caso es que si intentas dar conversación parece que aburres jajaja, no sé que espera la gente así de primeras la verdad
@angelpascu Pues porque esa gente busca otra cosa, y seguramente distinto a lo que buscabas tú. A mí no me aburre que me den conversación, todo lo contrario, me gustaba cuando me hacían reír y me contaban cosas de su vida, pero por desgracia la gente así escasea más bien, van a lo que van y fin.
Hace tiempo que estoy desconectada de esas apps, pero imagino que el panorama sigue igual por lo que contáis. Luego depende también de la app, aunque por lo general el 50% de la gente suele estar en varias, así que al final te encuentras a los mismos
@Kara27 Yo busco conocer chicas y lo que surja, pero me gusta conversar un poco en condiciones antes de quedar, para mi es fundamental conocer un poco a la otra persona para poder relacionarme con ella. El ambiente sigue igual la verdad, y mayoría de gente que está en tinder también usa otras apps si.
@angelpascu Pues a mí me pasaba igual, no es que buscara un tipo de relación en concreto, pero me gustaba conocer un poco a la persona y esas cosas, y ya luego cuando quedas en persona pues lo que surja. Pero quedar con alguien para echar un polvo después de cruzar cuatro frases, pues termina aburriendo
@Kara27, es que yo creo que se enfoca mal lo del tema de las aplicaciones.

Es casi mejor quedar en persona y conocerse (conociendo a través de grupos de gente y casos así) que usar una app, porque si luego dicen muchas veces:

1º No SEX.
2º Rollos rápidos no
3º Vamos conociéndonos y a ver qué pasa

Y si tratas de hablar con esa persona (pero tratar de conversar), pasa (al menos en POF):

1º Callada por respuesta. Lo leen y no te dicen nada.
2º Lo leen y borran el mensaje.
3º Ni lo leen y borran el mensaje.

Alguna vez sí lo leen, pero una de cada...¿100?

Quizás sea porque hay más hombres que mujeres, pero uff.

En fin, saludos.
@Kurace Para mí también es lo ideal conocer a gente por ahí y no a través de una app, y más después de ver lo que hay... Pero hay veces que quieres un cambio, o probar, tienes curiosidad o simplemente estás aburrido, y te creas la cuenta, y todo el que busca algo medianamente normal termina huyendo.
Y con respecto a lo que dices de que no leen los mensajes y eso, no sé cómo será la POF esa que comentas, pero yo por ejemplo cuando no leía mensajes o los ignoraba era cuando me mandaban cosas del tipo "quieres follar? Me mandas fotos desnuda?" Y cosas así, sin que surgiera en la conversación de forma natural, sino como único motivo para hablarme
¿Qué tipo de foto soléis poner como principal? ¿Usáis alguna sin camiseta aunque no estéis muy fuertes?
Últimamente tengo el wasup movido xD, me estoy hablando con una que conocí en Tinder y me ha echado un poco para atrás que me diga ya tan rápido que me quiere solo para ella o en plan coña "pues tu futura novia..." a lo que respondo con un "jajaja" es que no me planteo echarme algo ahora mismo XD

Además estoy hablando con algunas más, y una de ellas es dura, se tira días sin hablarme y me entra hoy con un "que pasa guapooo como estás", pero aparte de parecer buena niña, está muy buena la muchacha, me conviene ser paciente.

La verdad que me da miedo porque la mayoría empiezan siempre con el royo de tu para mí y no se qué, como si fuese un objeto xD. No sé como pueden tener algunas planes tan rápido hulio, si me conoce de nada y menos.

Y por otra parte, mi ex que me agregó y la acepté, tirando algunas indirectas por facebook, se lo he dicho a mí hermano y a mí madre y... mi hermano me ha dicho que soy gilipollas y mi madre se ha enfadado [facepalm]
angelpascu escribió:¿Usáis alguna sin camiseta aunque no estéis muy fuertes?


Te contesto yo como chica. Si no tienes mucho qué enseñar no enseñes. Es contraproducente. Es como si una chica con algunos kilos de más se pone una foto en bikini haciendo una pose sexy, como si fuera un ángel de Victoria Secret. ¿No pensarías, pero esta de qué va? Pues eso.
Como total va a dar igual el resultado, os cuento mi última experiencia en POF (Tinder no).

Hablo con una chica. Buena conversación, buena química (aunque no sea seguido, pero vamos, no estoy a todas horas en ello). Me dice de quedar, a lo que le digo que ese día no puedo, pero que al día siguiente lo podemos hacer.

Quedada primera: voy sin ninguna presión al respecto. Sólo conocer. De menos a más, hasta el punto que nos despedimos y es ella la que dice "ya quedaremos otro día". Eso suele ser buena señal, y por la noche me dice en un mensaje "me lo he pasado muy bien".

Por si alguien tiene dudas, seguimos hablando.

Quedada segunda: volvemos a quedar (es ella la que me le propone, yo sólo pongo día y la hora). Estamos 5 horas los dos. Terminamos ambos cenando juntos. Quiere volver a repetir. Por cierto, me comentó que conoció a un chico antes de entrar a POF y tras estar dos semanas sin decirle nada, resulta que le volvió a hablar. Y al final dijo "que le den, que he conocido en POF a alguien todavía mejor".

En este interludio entre la segunda y tercera quedada, me di cuenta que esta chica conoce a mi última ex porque estudiaron juntas. Dado que esta última no tengo ningún contacto (ni ganas), tampoco sé si esta chica tiene contacto o no. Dudaba si decirle este detalle o no.

Por cierto, en ese momento me manda una foto...¡de su madre! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Nunca había visto esto. De hecho le llego a decir "pues os parecéis, sin ver a tu padre". Me dice ella "jajajaja, pues le vas a caer bien, qué mira qué chico tan majo". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Terera quedada: volvemos a quedar, lo mismo, es ella la que lo propone. Durante la semana que si vamos a ver películas, que si tenemos que hacer una lista de lo que vamos a ver, que si jugamos a los bolos (de hecho lo hacemos)...vamos, es que la cosa tiene buena pinta. Lógicamente tengo que preguntar qué es lo que busca de una pareja y corroborar si es lo que pone en su perfil. Y surge un tema que me hizo hablar de lo de mi ex (no quería alguien depresivo que te arrastre). ¿Error? Yo no lo creo como tal, al fin y al cabo, es mejor decirlo ahora que no hay nada en concreto.

Sin embargo, esto creo que podría haber torcido el tema. Hubo un momento dado que dijo:

"Es que hay chicos que si eres amable, parece que quieres algo más y les gustas y lo que quiero es una amistad para contar las cosas y ya".

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Esa cara se me quedó. Yo pensaba "vamos a ver, si en su perfil de POF dice que busca activamente una relación, que busca su media naranja y todo eso, ¿por qué lo comenta?". Como no sé si se refiere en general (inclusive a mi) o no, decido decirle lo siguiente (esto en décimas de segundo).

"Hombre, es verdad que los hay así, pero también es cierto que a veces hay quien da pie y parece que es algo más".

En ese momento, ella dijo "uy, que me da vergüenza". La cosa siguió igual.

Al día siguiente, me manda un mensaje y me dijo "oye, ya que estamos con sinceridad, tengo que contarte una cosa y una idea que se me ha ocurrido. ¿Qué te parece si quedamos esta tarde y lo hablamos?". Le dije que sí, pero al final lo canceló porque estaba amodorrada por la piscina (que me lo dijo el día anterior).

El Lunes igual y guay, pero por la tarde se volvió seca y cortante. Y el Martes y el Miércoles. Por tanto pensé, mira lo mejor es no decir nada y que ella sea la que hable. Viendo que no es así, le mandó un Whatsapp diciéndole que como le notaba distante, si le apetecía quedar y hablar. Ella me dijo que ese mismo día le era muy difícil, que tenía que hacer varias cosas. Le dije "no me refería a hoy, que no puedo, sino el fin de semana". Ella me dijo que me diría algo. Le contesté que vale, que ella propusiera y me adaptaba. Al final dijo que no podía. Le dije que otro día, pero como resulta que le notaba distante, pues que como amigo (se lo remarcaba por si acaso le había "asustado") me preocupaba. No me ha dicho nada.

¿Conclusión?

- Estaba hablando con otra persona y le hacía más tilín.
- Se ha asustado por X motivo.
- Insértese otro motivo.

Alguien dirá "tenías que haberte lanzado". Pues yo soy de los que tienen que asegurarse de que la piscina está llena antes de tirarme y aunque parecía claro, no estaba seguro al 100%. De hecho en la tercera pensaba hacerlo, pero el comentario ese me dejó con dudas de hacer nada al respecto, lo cual es bastante normal.

Lo único esperaré un poco a ver si dice algo. Si no, le diré de quedar una vez más y si da largas, le hablaré claro (de manera amable, eso sí).

Saludos.
@Kurace Pues no sé, pero a mí la sensación que me da es que estaba conociendo a más gente, estaría hablando con más en POF y no se aclara. Seguramente cuando te conoció y empezasteis a quedar estaba muy interesada en tí, pero por algún motivo se ha venido un poco abajo. De todas formas es imposible saber qué hay en su cabeza, es solo que la gente es así.

Mira a mí me pasó algo parecido con un chico, nos conocimos en una app y quedamos, nos liamos , estuvimos varias semanas quedando, nos quedábamos a dormir juntos, le llegué a presentar a mis amigos, había como muy buen rollo e incluso llegamos a hacer algún que otro plan para más adelante. La cosa era mutua, vaya, que también salía de él. Y de repente, un día, desapareció, se esfumó, como si nunca hubiera existido, ni adiós jajaja. Al principio me lo tomé a mal, pero luego entendí que no puedes esperar nada de la gente, y la gente es impredecible, hoy están a muerte contigo y mañana si te he visto no me acuerdo.

P.D: por suerte no todo el mundo es así, pero en esas apps hay mucho colgao
@Futaba Nunca usé una foto sin camiseta pero preguntaba por curiosidad, no estoy gordo, estoy normal con algo de músculo, hago ejercicio pero no voy al gym a ciclarme.
@angelpascu En mi opinión, como ex-usuaria de Tinder, a mí por lo general no me gustaba los tíos que ponían fotos sin camiseta, o al menos no los que sus fotos principales eran así. Que un tío tenga 5 de 10 fotos sin camiseta ya dice mucho de su personalidad.
Depende del tipo de chica que busques, claro, pero yo pondría fotos normales , favorecedoras pero sin pasarse (luego te van a ver en persona y es mejor no llevarse sorpresas).
@Kara27, no si estoy de acuerdo.

Hace un tiempo me pasó algo parecido...con la diferencia que sí me lié con aquella chica. Luego al final "que si era muy lanzado, que no se qué"...cuando unos días antes decía "que quería haberme dado un beso".

Que me lo expliquen...

A mi no me jode que me rechacen (anda que no me lo han hecho y mira lo que me afecta, nada). Lo que me fastidia es que no me hubiera sido clara diciendo "oye, que voy conociendo a otros chicos". O incluso "sólo te veo como un amigo" o incluso "quiero conocerte mejor". Si tú no lo dices claramente, es normal que la otra persona se pueda ilusionar. De la otra manera, al menos sabe lo que hay y no pierde el tiempo.

Saludos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelpascu escribió:¿Qué tipo de foto soléis poner como principal? ¿Usáis alguna sin camiseta aunque no estéis muy fuertes?



Foto sin camiseta=Probablemente te rechacen por pensar que eres un cani (o atraerás a las Jennys)

Hazte una foto normal, hombre. Si puede ser haciendo algo molón (en un descapotable, en un velero, en Times Square, etc) mejor.



@Kara27 "Busca activamente una relación" pero si se le aparece un tío guapo, alto, pelazo y llegando a la cita en un Porsche ten por seguro que va dejando un reguero mientras dais un paseo.
Kurace escribió:@Kara27, no si estoy de acuerdo.

Hace un tiempo me pasó algo parecido...con la diferencia que sí me lié con aquella chica. Luego al final "que si era muy lanzado, que no se qué"...cuando unos días antes decía "que quería haberme dado un beso".

Que me lo expliquen...

A mi no me jode que me rechacen (anda que no me lo han hecho y mira lo que me afecta, nada). Lo que me fastidia es que no me hubiera sido clara diciendo "oye, que voy conociendo a otros chicos". O incluso "sólo te veo como un amigo" o incluso "quiero conocerte mejor". Si tú no lo dices claramente, es normal que la otra persona se pueda ilusionar. De la otra manera, al menos sabe lo que hay y no pierde el tiempo.

Saludos.


Rara vez avisan, suele ser el juego preferido de juego a dos (o tres o veinte) bandas. Yo al principio solía ser sincera, si estaba conociendo a alguien más, lo decía, o simplemente decía que no quería nada serio y que no iba a dejar de quedar con otros. Pero al ver el panorama dejé de dar explicaciones y hacía lo que me daba la gana , no mentía pero sí era evasiva. Luego también me cansé de eso, supongo que porque no es mi rollo.
Al principio me lo tomaba como algo personal, pero luego dejó de importarme todo (de hecho el chico este que comenté antes se fue con una buena cornamenta).
De todas formas, volví a ser yo misma y me fue bien al final
Saludos
Bitomo escribió:
angelpascu escribió:¿Qué tipo de foto soléis poner como principal? ¿Usáis alguna sin camiseta aunque no estéis muy fuertes?



Foto sin camiseta=Probablemente te rechacen por pensar que eres un cani (o atraerás a las Jennys)

Hazte una foto normal, hombre. Si puede ser haciendo algo molón (en un descapotable, en un velero, en Times Square, etc) mejor.



@Kara27 "Busca activamente una relación" pero si se le aparece un tío guapo, alto, pelazo y llegando a la cita en un Porsche ten por seguro que va dejando un reguero mientras dais un paseo.


Joder, hace falta un croma para las fotos de Tinder
@Bitomo A mí me llama más la atención que sea un tío divertido (si además es alto, mejor)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kara27 escribió:@Bitomo A mí me llama más la atención que sea un tío divertido (si además es alto, mejor)



Y con pelo, no se te olvide. Y que tenga un buen curro. Y que tenga aficiones chulas (senderismo, escalada, navegación, viajes)

Ah y que te haga reír
@Bitomo Sé que te cuesta creerlo, pero esas cosas nunca han sido importantes para mí. La mayoría de los tíos con los que he estado eran unos tiesos, y si no lo eran nunca he dejado que me paguen nada (soy autosuficiente y no necesito que nadie venga a pagarme mis cosas).
Aficiones... Cada uno tiene las suyas, no tenemos por qué compartirlas todas, pero sí tener algunas cosas en común. Mientras no se metan en las mías, me vale.
Y el físico, lo que más me llama la atención es que sea alto, lo demás es un conjunto, si la personalidad me gusta, el resto va en conjunto
Kara27 escribió:@Bitomo Sé que te cuesta creerlo, pero esas cosas nunca han sido importantes para mí. La mayoría de los tíos con los que he estado eran unos tiesos, y si no lo eran nunca he dejado que me paguen nada (soy autosuficiente y no necesito que nadie venga a pagarme mis cosas).
Aficiones... Cada uno tiene las suyas, no tenemos por qué compartirlas todas, pero sí tener algunas cosas en común. Mientras no se metan en las mías, me vale.
Y el físico, lo que más me llama la atención es que sea alto, lo demás es un conjunto, si la personalidad me gusta, el resto va en conjunto

Hombre, una que lo reconoce.
Luego hay que leer en otro hilo por parte de ellas que no, que la altura no es importante.
No qué va.
Por eso ves a cada feo alto de cojones con chicas de buen ver, sin ir muy lejos.
Me lo vana decir a mí con 1.63cm y todo lo que he tenido que escuchar de ellas sobre mi altura.Y menos mal que me dicen que soy guapete y tengo buen cuerpo, que si no, directamente no paso de mi mano para tener relaciones sexuales.

No quiero saber lo que tienen que asar los bajitos ,feos o godos.Madre mía que horror para ligar, tiene que ser tarea imposible.
y mira que yo precisamente no me baso en mi físico, veo muy por encima cómo soy, mi simpatía, mi humor y que creo que soy buena persona, pero claro, eso, siendo bajito,feo y gordo (con una de las 2 vale), no se van a molestar en verlo.
hh1 escribió:
Kara27 escribió:@Bitomo Sé que te cuesta creerlo, pero esas cosas nunca han sido importantes para mí. La mayoría de los tíos con los que he estado eran unos tiesos, y si no lo eran nunca he dejado que me paguen nada (soy autosuficiente y no necesito que nadie venga a pagarme mis cosas).
Aficiones... Cada uno tiene las suyas, no tenemos por qué compartirlas todas, pero sí tener algunas cosas en común. Mientras no se metan en las mías, me vale.
Y el físico, lo que más me llama la atención es que sea alto, lo demás es un conjunto, si la personalidad me gusta, el resto va en conjunto

Hombre, una que lo reconoce.
Luego hay que leer en otro hilo por parte de ellas que no, que la altura no es importante.
No qué va.
Por eso ves a cada feo alto de cojones con chicas de buen ver, sin ir muy lejos.
Me lo vana decir a mí con 1.63cm y todo lo que he tenido que escuchar de ellas sobre mi altura.Y menos mal que me dicen que soy guapete y tengo buen cuerpo, que si no, directamente no paso de mi mano para tener relaciones sexuales.

No quiero saber lo que tienen que asar los bajitos ,feos o godros.Madre mía que horror.


No es la primera vez que hablo de esto, que conste. Ya dije en otro hilo que físicamente me atraen los chicos altos, pero que obviamente no es en lo único que me fijo. Todos tenemos preferencias en cuanto al físico de la otra persona, si no no existiría la atracción sexual.
Pero como también dije en su momento, me fijo en la persona en su conjunto, y no he estado exclusivamente con tíos altos, ha habido de todo
Kara27 escribió:
hh1 escribió:
Kara27 escribió:@Bitomo Sé que te cuesta creerlo, pero esas cosas nunca han sido importantes para mí. La mayoría de los tíos con los que he estado eran unos tiesos, y si no lo eran nunca he dejado que me paguen nada (soy autosuficiente y no necesito que nadie venga a pagarme mis cosas).
Aficiones... Cada uno tiene las suyas, no tenemos por qué compartirlas todas, pero sí tener algunas cosas en común. Mientras no se metan en las mías, me vale.
Y el físico, lo que más me llama la atención es que sea alto, lo demás es un conjunto, si la personalidad me gusta, el resto va en conjunto

Hombre, una que lo reconoce.
Luego hay que leer en otro hilo por parte de ellas que no, que la altura no es importante.
No qué va.
Por eso ves a cada feo alto de cojones con chicas de buen ver, sin ir muy lejos.
Me lo vana decir a mí con 1.63cm y todo lo que he tenido que escuchar de ellas sobre mi altura.Y menos mal que me dicen que soy guapete y tengo buen cuerpo, que si no, directamente no paso de mi mano para tener relaciones sexuales.

No quiero saber lo que tienen que asar los bajitos ,feos o godros.Madre mía que horror.


No es la primera vez que hablo de esto, que conste. Ya dije en otro hilo que físicamente me atraen los chicos altos, pero que obviamente no es en lo único que me fijo. Todos tenemos preferencias en cuanto al físico de la otra persona, si no no existiría la atracción sexual.
Pero como también dije en su momento, me fijo en la persona en su conjunto, y no he estado exclusivamente con tíos altos, ha habido de todo

A mí me han llegado a descartar incluso diciéndome a la cara que soy perfecto si no fuese por la altura.Con eso te lo digo todo.
Te puedo contar de estas,a patadas.
A las chicas les atrae el busto, la foto, el cómo queda, esa sensación falsa de protección por tener a un tío grande al lado.No hay más, es así.
A veces se molestan en conocer a otros más bajos y otra directamente es descarte automático, incluso aunque le gustes física o mentalmente.te lo digo yo que tengo aventuras de estas para aburrir.
Les puedes gustar, pero como no quedes bien en la foto, out.
Absurdo pero es lo que hay.

A la hora de ligar con chicas, es probablemente uno de los peores defectos físicos que pueda tener un hombre a los ojos de ellas.

Como digo,anda que no veo chicas guapas o tremendas con chicos altos normaluchos e incluso feos.Si ese chico en vez de medir 1,85-1,90, mide 1,65cm, esas chicas no están con él porque ni se molestan en conocerle.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace gracia toda esta campaña que hay actualmente sobre las "mujeres reales" y la "gordofobia"...Las mujeres mayormente rechazan a los hombres por dos defectos que son genéticos y no evitables: baja estatura y calvicie. Sin embargo, a los hombres lo que más les tira para atrás es que la mujer esté gorda, algo totalmente adquirido de malos hábitos alimenticios y de (no) ejercicio. Sin embargo los hombres deben respetar, admirar y desear a las gordas, mientras que las mujeres (incluso las que tienen sobrepeso) pueden rechazar a los hombres calvos y bajitos (con mil excusas de por medio, eh: "no eres lo que busco, no hay feeling, etc")
@Bitomo Te olvidas de las características genéticas por las que son rechazadas las chicas, tener buenas tetas y un buen culo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kara27 escribió:@Bitomo Te olvidas de las características genéticas por las que son rechazadas las chicas, tener buenas tetas y un buen culo



En absoluto. Eso puede ser el ideal de mujer como rollo sexual...la diferencia es que muchas mujeres rechazan bajos y calvos como pareja estable....lo mismo que hacen ellos con las gordas.
creo que muchos no se han enterado, pero ya esta disponible Facebook Dating.

Deben actualizar su FB a la ultima version desde la app y crean un perfil que no se entremezcla ni publica nada en tu muro, ni siquiera sugiere amigos como candidatos ;)

Tinder a tomar por cu...
Bitomo escribió:
Kara27 escribió:@Bitomo Te olvidas de las características genéticas por las que son rechazadas las chicas, tener buenas tetas y un buen culo



En absoluto. Eso puede ser el ideal de mujer como rollo sexual...la diferencia es que muchas mujeres rechazan bajos y calvos como pareja estable....lo mismo que hacen ellos con las gordas.


Bueno, no sé qué decir, la verdad, he estado con chicos altos, y también bajos , no sé, si un chico me gusta el físico pasa a un segundo plano. Pero es verdad que para un rollo sexual es evidente q prima el físico, ya que al fin y al cabo se trata de algo purame físico.

chronok escribió:creo que muchos no se han enterado, pero ya esta disponible Facebook Dating.

Deben actualizar su FB a la ultima version desde la app y crean un perfil que no se entremezcla ni publica nada en tu muro, ni siquiera sugiere amigos como candidatos ;)

Tinder a tomar por cu...
eso es un troleo, no? Jajaja
@Kara27 no no, es en serio.

al menos en mi pais (Colombia) ya esta funcionando el servicio, yo actualicé mi facebook y aparace la opcion en el menu derecho de la app. pero no he creado el perfil porque primero debo comentarle a mi novia (si, ya se que suena raro tener pareja y usar apps)
@Kara27: ¿Y de dónde dices que eres, moza? Yo mido 1.87 y estoy fibrado. Además no fumo y tengo aficiones interesantes (esto es elotrolado, podremos contar a nuestros nietos que nos conocimos en un foro sobre hacking, que es lo que era esto cuando empezó). Igual podemos hacer un apaño tú y yo [sonrisa]
@chronok Solo se ha estrenado en Colombia por el momento por eso tú la puedes probar jajaja
8206 respuestas