Hilo de Tinder

Parece esto ya un hilo de ciencia sobre la mujer xd.
yo soy feo pero tengo un cuerpo atletico, y no me he comido una mierda en esta apps, tengo matches pero que me dejan de hablar por la cara o chica rellenitas que no paran de dar el coñazo. Todo lo que he ligado en mi vida ha sido en persona, nada de apps raras.
conclusion: la cara hace un 95%, si eres guapo follas casi seguro en tinder
Mianmar12 escribió:yo soy feo pero tengo un cuerpo atletico, y no me he comido una mierda en esta apps, tengo matches pero que me dejan de hablar por la cara o chica rellenitas que no paran de dar el coñazo. Todo lo que he ligado en mi vida ha sido en persona, nada de apps raras.
conclusion: la cara hace un 95%, si eres guapo follas casi seguro en tinder


Tampoco has descubierto América compañero. Un chico guapote (tampoco hace falta ser modelo) y algo gordito siempre es mucho mejor que un cuerpazo pero que llegó el último el día que repartieron las caras.

Y eso sin contar con millones de factores más, claro
pecneyst escribió:Parece esto ya un hilo de ciencia sobre la mujer xd.

Y sobre el hombre.

Yo tengo pareja desde hace casi ocho años y me encanta pasarme por aquí a leeros a menudo. Lo utilizo para analizar lo que pienso e incluso a mí mismo por cómo he sido y soy ahora.

En mi caso, salí del mercado justo cuando empezaron estas apps. Y conocí a mi pareja por Meetic. Recuerdo que me puse serio y me plantee que si hacía eso, me iba a cambiar la vida y que tenía que empezar a ser mucho más abierto de lo que era en ese momento si de verdad quería hacerlo bien, ya que se trataba no sólo de la mía sino también de la vida de otra persona. Buscar pareja no iba a ser una cruzada egoista, para eso ya había estado solo por años.

Me gusta leeros porque me recuerda aquel preciso instante donde decidí cambiar mi vida, cuyos principios duran hasta hoy y he podido comprobar que han sido bastante útiles.

De todas formas tuve mucha suerte. Hubo alguna que otra chica con la que quedé antes por esa web, y he de decir que pocas tenían las ideas muy claras sobre lo que de verdad querían.

Por mi parte, procuré ir siempre con la verdad por delante y buscar lo que surgiese sin ataduras, ya fuera algo físico o más profundo. Hablé con muchas, con algunas era agradable y esa era nuestra única relación, pero lo cierto es que llegué a quedar sólo con dos, y la primera se enfadó mucho cuando le dije que iba a dejar de conectarme tan a menudo porque había conocido a alguien en quien me gustaría centrarme más tras haber quedado con ella unas tres veces. Fue un flechazo desde el primer día y me dejé llevar.

Recuerdo que la primera se cabreó mogollón y me dijo algo así como que qué pena, que estaba dispuesta a follar conmigo. Pero cuando le dije que le daba tanta importancia al sexo, me llamó de todo en mitad de una pataleta. Espero que aquello no le condicionase de cara a otras oportunidades que surgiesen con otros tíos y que ahora sea feliz.
Si me la volvi a descargar hace 1 semana mas o menos pero sin pagar osea version normal pille 14 matches en una semana pero haciendo mucho la metralleta . El tinder es peor que ligar en la vida real solo me habran chicas sudamericanas o españolas asi que parece que le falta un hervor solo hice match con 1 que me gusto mucho pero no me hizo ni puto caso jajaja
vlc89 escribió:Si me la volvi a descargar hace 1 semana mas o menos pero sin pagar osea version normal pille 14 matches en una semana pero haciendo mucho la metralleta . El tinder es peor que ligar en la vida real solo me habran chicas sudamericanas o españolas asi que parece que le falta un hervor solo hice match con 1 que me gusto mucho pero no me hizo ni puto caso jajaja


No sé si seguiste o entendiste los consejos. Estar conectado diariamente y realizar la metralleta no ayuda, más bien todo lo contrario; pero bueno cada uno hace el uso que quiere.

Me alegra que por lo menos aumentaras el número de matches [oki]
Pero es que algunos tenéis tela. Si solo vais a chicas 10 para un match y por suerte divina os da match, es muy probablemente que tenga otros 100 y no os conteste. Si luego las rellenitas dan asco / dan el coñazo, pues veo normal que fracaséis, ya que solo buscáis un estereotipo muy concreto.

En estas apps, las chicas 10 son imposible de pillar, a menos que seas un adonis.
Fox escribió:Pero es que algunos tenéis tela. Si solo vais a chicas 10 para un match y por suerte divina os da match, es muy probablemente que tenga otros 100 y no os conteste. Si luego las rellenitas dan asco / dan el coñazo, pues veo normal que fracaséis, ya que solo buscáis un estereotipo muy concreto.

En estas apps, las chicas 10 son imposible de pillar, a menos que seas un adonis.


ni las rellenitas... creeme..., que los tios en general picoteamos en todos lados con la metralleta etc y luego las niñas se ven abrumadas por los tios y van haciendo filtro porque pueden, asi de simple...
En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.
Mph escribió:
Mianmar12 escribió:yo soy feo pero tengo un cuerpo atletico, y no me he comido una mierda en esta apps, tengo matches pero que me dejan de hablar por la cara o chica rellenitas que no paran de dar el coñazo. Todo lo que he ligado en mi vida ha sido en persona, nada de apps raras.
conclusion: la cara hace un 95%, si eres guapo follas casi seguro en tinder


Tampoco has descubierto América compañero. Un chico guapote (tampoco hace falta ser modelo) y algo gordito siempre es mucho mejor que un cuerpazo pero que llegó el último el día que repartieron las caras.

Y eso sin contar con millones de factores más, claro


disiento bastante.

en mi opinion tiene muchas mas posibilidades un tipo de cuerpo atletico o al menos delgado aunque sea feucho, que un gordito aunque sea guapete.
mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.

Yo pienso igual, daba like antes a un perfil interesante sin foto que a una foto sin perfil, pero tambien habia casos que no habia ni perfil ni foto.
mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.

@mecavergil teniendo tu un perfil, puedes ver los perfiles del resto de personas. Si esta persona tiene cumplimentada la descripción, asociada una cuenta de instagram, varias fotografías o canciones de Spotify los puedes ver antes de dar a SI o NO. ¿Qué lógica tendría que puedas dar a SI o NO antes de leer los detalles?
Una limitación que tiene, es que no puedes hablar con la otra persona si ambos no habéis dicho que SI.
pensar escribió:
mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.

@mecavergil teniendo tu un perfil, puedes ver los perfiles del resto de personas. Si esta persona tiene cumplimentada la descripción, asociada una cuenta de instagram, varias fotografías o canciones de Spotify los puedes ver antes de dar a SI o NO. ¿Qué lógica tendría que puedas dar a SI o NO antes de leer los detalles?
Una limitación que tiene, es que no puedes hablar con la otra persona si ambos no habéis dicho que SI.

La lógica no suele habitar esos sitios jajajaja
Lo que no entiendo es por qué se quejan de que tienen chorricientos babosos detrás si pueden elegir con quién hablar.
mecavergil escribió:La lógica no suele habitar esos sitios jajajaja
Lo que no entiendo es por qué se quejan de que tienen chorricientos babosos detrás si pueden elegir con quién hablar.

Es lo que ya he dicho varias veces, y directamente ignoran, no dejan de repetir que tenemos que comprenderlas, que es muy difícil hablar con 100 tíos a la vez, cuando le han dado like a los 100 tíos. Y nadie les está prohibiendo que deshagan el match de 98 y hablen con los dos restantes, si es que están tan abrumadas.
GXY escribió:
Mph escribió:
Mianmar12 escribió:yo soy feo pero tengo un cuerpo atletico, y no me he comido una mierda en esta apps, tengo matches pero que me dejan de hablar por la cara o chica rellenitas que no paran de dar el coñazo. Todo lo que he ligado en mi vida ha sido en persona, nada de apps raras.
conclusion: la cara hace un 95%, si eres guapo follas casi seguro en tinder


Tampoco has descubierto América compañero. Un chico guapote (tampoco hace falta ser modelo) y algo gordito siempre es mucho mejor que un cuerpazo pero que llegó el último el día que repartieron las caras.

Y eso sin contar con millones de factores más, claro


disiento bastante.

en mi opinion tiene muchas mas posibilidades un tipo de cuerpo atletico o al menos delgado aunque sea feucho, que un gordito aunque sea guapete.


Quizás será porque yo no vivo en España y las mujeres de aquí es diferente, no lo sé
Tilacino escribió:
mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.

Yo pienso igual, daba like antes a un perfil interesante sin foto que a una foto sin perfil, pero tambien habia casos que no habia ni perfil ni foto.


en una red de estas yo un perfil sin foto ni lo leo. o es una trabada o es 99% fake.

de hecho el problema suele ser el contrario. que hay una / varias / bastantes fotos casi todas muy "posadas" y una descripcion muy pormenorizada del "yo que soy", pero no muchas ponen un "yo que busco" que sirva para hacer una primera criba de si vale la pena abrir un chat con ella o no fuera parte de intentar tirar con polvora por su fisico o por cercania/oportunidad. pero si ponen en rojo y bien clarito lo que no quieren. yo si desde el perfil ya se me pone a la defensiva la suelo descartar.

yo particularmente intento tirar por la seccion de aficiones. si las veo parecidillas a las mias o que al menos no son lo generico de lo contrario, en las fotos se la ve arreglada (no necesariamente pibon) y por el perfil veo que reside aqui (esto es una isla asi que, para lo bueno y para lo malo, nada esta excesivamente lejos, pero descarto los perfiles de paso, ya he tenido varias malas experiencias de pillar chicas cuando se van), pues suelo dar like. y a partir de ahi pues ya se vera. en estas apps el 99% de lo que contactas no sale del PC o movil.
Pues el otro día un amigo me enseñaba la app en su móvil (hasta ahora no la había visto jamás) y me estuve descojonando un buen rato. Recordaba mucho lo que había leído en este hilo y cuando vi perfiles que enlazaban a cuenta de Instagram no pude evitar contener la risa tras rememorar vuestras historias [+risas]
mecavergil escribió:La lógica no suele habitar esos sitios jajajaja
Lo que no entiendo es por qué se quejan de que tienen chorricientos babosos detrás si pueden elegir con quién hablar.

Al final, al tener tantos mensajes y tanta gente pierdes el interés y resulta difícil tener todo ordenado de quién es quién.
Así, me volví bastante más exigente haciendo una criba bastante más fuerte. El número de matchs bajó considerablemente pero por el contrario la calidad aumento; también he sido de hacer match, hablar un poco por la aplicación y si veía que no había feeling deshacer el match.
Muchos dirán que puedo estar endiosada o similares, pero ninguna de las personas creo que estamos para perder tiempo en estas aplicaciones. Por eso, prefiero tener matchs y seguir con personas que creo que puedo llegar a algo.
pensar escribió:
mecavergil escribió:La lógica no suele habitar esos sitios jajajaja
Lo que no entiendo es por qué se quejan de que tienen chorricientos babosos detrás si pueden elegir con quién hablar.

Al final, al tener tantos mensajes y tanta gente pierdes el interés y resulta difícil tener todo ordenado de quién es quién.
Así, me volví bastante más exigente haciendo una criba bastante más fuerte. El número de matchs bajó considerablemente pero por el contrario la calidad aumento; también he sido de hacer match, hablar un poco por la aplicación y si veía que no había feeling deshacer el match.
Muchos dirán que puedo estar endiosada o similares, pero ninguna de las personas creo que estamos para perder tiempo en estas aplicaciones. Por eso, prefiero tener matchs y seguir con personas que creo que puedo llegar a algo.

Por eso digo, que tener match a cholon es una tontería, mejor tener unos pocos decentes que 100 que no te aportan nada.
mecavergil escribió:Por eso digo, que tener match a cholon es una tontería, mejor tener unos pocos decentes que 100 que no te aportan nada.

Cuanto más filtres los datos de partida y más acordes sean con lo que buscas/esperas más fácil te será mantener una conversación y llegar a buen puerto.
Seguro que encuentras quién te dirá, mejor aceptar todo lo que se mueva y algo caera. En mi opinión se pierde mucho tiempo y puede llegar a ser muy cansino. Es por eso, que ya únicamente tengo sólo gente medianamente interesante.
Cada uno que lo plantee cómo vea oportuno.
pensar escribió:
mecavergil escribió:Por eso digo, que tener match a cholon es una tontería, mejor tener unos pocos decentes que 100 que no te aportan nada.

Cuanto más filtres los datos de partida y más acordes sean con lo que buscas/esperas más fácil te será mantener una conversación y llegar a buen puerto.
Seguro que encuentras quién te dirá, mejor aceptar todo lo que se mueva y algo caera. En mi opinión se pierde mucho tiempo y puede llegar a ser muy cansino. Es por eso, que ya únicamente tengo sólo gente medianamente interesante.
Cada uno que lo plantee cómo vea oportuno.

Me parece que tienes una actitud muy correcta, pero me viene una duda que puedes contestar o no, cuando deshaces el match o dejas de hablar, ¿lo dices antes o cortas por lo sano?
Aqui en Noruega aun no lo he podido probar bien, porque estoy demasiado al norte y hay poca poblacion, pero hay cada rubia.... [jaja]

Lo que pasa es que yo no soy un adonis y tengo que jugar la carta del "exotico" y del "simpatico". Tengo algun match interesante, pero salude y tal y no contestaron, asi que ahi se quedaron [fiu]
Tilacino escribió:Me parece que tienes una actitud muy correcta, pero me viene una duda que puedes contestar o no, cuando deshaces el match o dejas de hablar, ¿lo dices antes o cortas por lo sano?

Depende del caso; si veo que la otra parte esta interesada y yo no tengo interés, le comento que puedo dejar en breve Tinder o que voy a deshacer el match.

Si llevo tiempo sin hablar con la otra persona, más que guardarlo en el baúl de los recuerdos, digamos que sufre una actualización y no se encuentra entre mis matchs. Posiblemente la otra persona al no hablar durante bastante tiempo conmigo o no recibir respuesta por mi parte, ni siquiera se habrá dado cuenta. Hoy en día muchos usuarios de este tipo de aplicaciones buscan el aquí y ahora. Si llevas hablando con alguien más de 2 meses y no has sido capaz de queda y/o hablar por otros medios mal asunto.

Cómo ves, no tengo una metodología, pero si intento utilizar el sentido común.
pensar escribió:
Tilacino escribió:Me parece que tienes una actitud muy correcta, pero me viene una duda que puedes contestar o no, cuando deshaces el match o dejas de hablar, ¿lo dices antes o cortas por lo sano?

Depende del caso; si veo que la otra parte esta interesada y yo no tengo interés, le comento que puedo dejar en breve Tinder o que voy a deshacer el match.

Si llevo tiempo sin hablar con la otra persona, más que guardarlo en el baúl de los recuerdos, digamos que sufre una actualización y no se encuentra entre mis matchs. Posiblemente la otra persona al no hablar durante bastante tiempo conmigo o no recibir respuesta por mi parte, ni siquiera se habrá dado cuenta. Hoy en día muchos usuarios de este tipo de aplicaciones buscan el aquí y ahora. Si llevas hablando con alguien más de 2 meses y no has sido capaz de queda y/o hablar por otros medios mal asunto.

Cómo ves, no tengo una metodología, pero si intento utilizar el sentido común.

Pregunta para ti que eres chica.
Si un tío que conoces por Tinder te dice a los pocos días de quedar, que es lo que piensas?
pensar escribió:
Tilacino escribió:Me parece que tienes una actitud muy correcta, pero me viene una duda que puedes contestar o no, cuando deshaces el match o dejas de hablar, ¿lo dices antes o cortas por lo sano?

Depende del caso; si veo que la otra parte esta interesada y yo no tengo interés, le comento que puedo dejar en breve Tinder o que voy a deshacer el match.

Si llevo tiempo sin hablar con la otra persona, más que guardarlo en el baúl de los recuerdos, digamos que sufre una actualización y no se encuentra entre mis matchs. Posiblemente la otra persona al no hablar durante bastante tiempo conmigo o no recibir respuesta por mi parte, ni siquiera se habrá dado cuenta. Hoy en día muchos usuarios de este tipo de aplicaciones buscan el aquí y ahora. Si llevas hablando con alguien más de 2 meses y no has sido capaz de queda y/o hablar por otros medios mal asunto.

Cómo ves, no tengo una metodología, pero si intento utilizar el sentido común.

Me parece una actitud muy buena. Ya podrian ser todas asi.
(mensaje borrado)
mecavergil escribió:Pregunta para ti que eres chica.
Si un tío que conoces por Tinder te dice a los pocos días de quedar, que es lo que piensas?

Depende mucho del 'feeling' que hemos tenido por mensajes. Dependiendo del caso pensaría lo siguiente:

1) No quiere perder tiempo, verdaderamente nos puede ir bien y quiere quedar en persona para no andarse con rodeos y saber si realmente podemos llegar a algo. En este caso diría que si, ya que en el fondo es de lo que se trata. Ambos ganamos tiempo o dejamos de perderlo.

2) Dice a todo al que le conteste por mensaje eso de quedar y tiene un objetivo claro. Le da igual quedar conmigo hoy y a las horas con otra persona. En este caso diría %99,9 que no
pensar escribió:
mecavergil escribió:Pregunta para ti que eres chica.
Si un tío que conoces por Tinder te dice a los pocos días de quedar, que es lo que piensas?

Depende mucho del 'feeling' que hemos tenido por mensajes. Dependiendo del caso pensaría lo siguiente:

1) No quiere perder tiempo, verdaderamente nos puede ir bien y quiere quedar en persona para no andarse con rodeos y saber si realmente podemos llegar a algo. En este caso diría que si, ya que en el fondo es de lo que se trata. Ambos ganamos tiempo o dejamos de perderlo.

2) Dice a todo al que le conteste por mensaje eso de quedar y tiene un objetivo claro. Le da igual quedar conmigo hoy y a las horas con otra persona. En este caso diría %99,9 que no

¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?

No me queda claro si es que te guste lo que te cuenta o qué.
Raydaralu escribió:
pensar escribió:
mecavergil escribió:Pregunta para ti que eres chica.
Si un tío que conoces por Tinder te dice a los pocos días de quedar, que es lo que piensas?

Depende mucho del 'feeling' que hemos tenido por mensajes. Dependiendo del caso pensaría lo siguiente:

1) No quiere perder tiempo, verdaderamente nos puede ir bien y quiere quedar en persona para no andarse con rodeos y saber si realmente podemos llegar a algo. En este caso diría que si, ya que en el fondo es de lo que se trata. Ambos ganamos tiempo o dejamos de perderlo.

2) Dice a todo al que le conteste por mensaje eso de quedar y tiene un objetivo claro. Le da igual quedar conmigo hoy y a las horas con otra persona. En este caso diría %99,9 que no

¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?

No me queda claro si es que te guste lo que te cuenta o qué.


yo diria que se refiere a la afinidad, misma forma de pensar o una diferencia mental que le haga interesante, de forma mutua, porque si no encajan en nada no hay nada que hacer
jorl escribió:
Raydaralu escribió:
pensar escribió:Depende mucho del 'feeling' que hemos tenido por mensajes. Dependiendo del caso pensaría lo siguiente:

1) No quiere perder tiempo, verdaderamente nos puede ir bien y quiere quedar en persona para no andarse con rodeos y saber si realmente podemos llegar a algo. En este caso diría que si, ya que en el fondo es de lo que se trata. Ambos ganamos tiempo o dejamos de perderlo.

2) Dice a todo al que le conteste por mensaje eso de quedar y tiene un objetivo claro. Le da igual quedar conmigo hoy y a las horas con otra persona. En este caso diría %99,9 que no

¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?

No me queda claro si es que te guste lo que te cuenta o qué.


yo diria que se refiere a la afinidad, misma forma de pensar o una diferencia mental que le haga interesante, de forma mutua, porque si no encajan en nada no hay nada que hacer

Así de primeras no se me había ocurrido pero también es cierto.

Lo preguntaba porque siempre que escucho lo de feeling es porque no le llama la atención físicamente o su forma de hablar. De ahí mi duda, por escrito no le encontraba el sentido.
Raydaralu escribió:
jorl escribió:
Raydaralu escribió:¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?

No me queda claro si es que te guste lo que te cuenta o qué.


yo diria que se refiere a la afinidad, misma forma de pensar o una diferencia mental que le haga interesante, de forma mutua, porque si no encajan en nada no hay nada que hacer

Así de primeras no se me había ocurrido pero también es cierto.

Lo preguntaba porque siempre que escucho lo de feeling es porque no le llama la atención físicamente o su forma de hablar. De ahí mi duda, por escrito no le encontraba el sentido.


hombre, el filing es importante para una relacion productiva, pero para un polvo basta el fisico y mínimo de llevarse bien sin adentrarse demasiado en la afinidad, porque a mi me ha gustado una chica por cómo es pero fisicamente nada de nada y no fue a mas
Raydaralu escribió:¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?

No me queda claro si es que te guste lo que te cuenta o qué.


Que tenga buenas sensaciones, ya sea por el diálogo que podamos tener por mensajes o cierta atracción física. Algo que me empuje a tener un acercamiento, dar un paso más.

@jorl no utilizaba la aplicación para un polvo. No me gusta tener un polvo con alguien que no siento cierta conexión por el mero hecho de que sea un tío atractivo. No suelo ser de las que se va a la cama en la primera cita. Lo dicho si en las primeras citas no siento esa cosa especial, complicado que la cosa vaya a más.

Respeto a la gente que pueda utilizar la app para desfogarse o quedar con gente muy muy atractiva; pero no solía ser el uso que le solía dar; iba ir más a largo.
pensar escribió:
Raydaralu escribió:¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?

No me queda claro si es que te guste lo que te cuenta o qué.


Que tenga buenas sensaciones, ya sea por el diálogo que podamos tener por mensajes o cierta atracción física. Algo que me empuje a tener un acercamiento, dar un paso más.

@jorl no utilizaba la aplicación para un polvo. No me gusta tener un polvo con alguien que no siento cierta conexión por el mero hecho de que sea un tío atractivo. No suelo ser de las que se va a la cama en la primera cita. Lo dicho si en las primeras citas no siento esa cosa especial, complicado que la cosa vaya a más.

Respeto a la gente que pueda utilizar la app para desfogarse o quedar con gente muy muy atractiva; pero no solía ser el uso que le solía dar; iba ir más a largo.

Comprendo. Al final todos hemos usado el mismo método, entonces.

En mi caso fue dar tema de conversación, además de compartir ideas. Tal y como menciona @jorl

Me picó la curiosidad de asegurarme porque mucha gente suele poner el feeling como excusa y luego cuando quedábamos sólo me decían que era porque "estaba bueno", dejando a deducir que no era por el tipo de persona que era. Al menos alguna era sincera, pero eso me echaba para atrás.

Pero bueno, eso fue hace mucho tiempo. Yo dejaba claro que sin foto no quería quedar, aunque es cierto que hice excepciones pero avisando de que así de primeras no aseguraba nada siendo a ciegas. Luego, a pesar de haber sido sincero, se cabreaban que no veas. Espero que en estas apps se obligue a poner imágenes al menos porque, se quiera o no, eso influye.

Mi novia era y es muy negativa respecto a su apariencia y yo siempre he pensado que se equivoca, por lo que a más de una le sorprendería gustar a alguien y a la vez no cumplir con los gustos físicos de las personas que contratan mujeres, ya sea para revistas, publicidad o películas, bajo una imagen que sigue un mismo estandar.

Una duda más, si no te importa. Cuando hablas de que quedan contigo sin tener ningún tipo de compromiso mientras que ellos queden para conocer a más chicas, ¿por qué negarte? Veo que al menos no estás 100% segura de ello (99'9%), aunque imagino que es porque te refieres a que queden para liarse contigo y luego busquen a otras para lo mismo, que es posible.
Raydaralu escribió:Comprendo. Al final todos hemos usado el mismo método, entonces.

En mi caso fue dar tema de conversación, además de compartir ideas. Tal y como menciona @jorl

Me picó la curiosidad de asegurarme porque mucha gente suele poner el feeling como excusa y luego cuando quedábamos sólo me decían que era porque "estaba bueno", dejando a deducir que no era por el tipo de persona que era. Al menos alguna era sincera, pero eso me echaba para atrás.

Pero bueno, eso fue hace mucho tiempo. Yo dejaba claro que sin foto no quería quedar, aunque es cierto que hice excepciones pero avisando de que así de primeras no aseguraba nada siendo a ciegas. Luego, a pesar de haber sido sincero, se cabreaban que no veas. Espero que en estas apps se obligue a poner imágenes al menos porque, se quiera o no, eso influye.

Mi novia era y es muy negativa respecto a su apariencia y yo siempre he pensado que se equivoca, por lo que a más de una le sorprendería gustar a alguien y a la vez no cumplir con los gustos físicos de las personas que contratan mujeres, ya sea para revistas, publicidad o películas, bajo una imagen que sigue un mismo estandar.

Una duda más, si no te importa. Cuando hablas de que quedan contigo sin tener ningún tipo de compromiso mientras que ellos queden para conocer a más chicas, ¿por qué negarte? Veo que al menos no estás 100% segura de ello (99'9%), aunque imagino que es porque te refieres a que queden para liarse contigo y luego busquen a otras para lo mismo, que es posible.

Con eso quería hacer referencia a que podría ser un chico que queda con todo lo que le da opciones y es posible que no quede con las chicas haciendo un filtro previo.
Prefiero quedar con menos personas, pero que sean personas que han pasado una criba previa o que siento cierto feeling/atracción/compatibilidad.
Quedar con alguien que va ha quedar con muchisimas personas, le da igual arre-que-so y esta buscando un polvo rápido para mañana no acordarse de tí no me interesa.
Es respetable y cada uno puede hacer/actuar cómo quiera, únicamente te comento mi manera de pensar y actuar. Hay quién en la aplicación busca andar de flor-en-flor y hay quién busca algo más a largo plazo. En mi descripción dejo claro que no quiero rollos de una noche; así, de primeras me evito alguna que otra persona si es que coge la molestia de leerse la descripción.
pensar escribió:
Raydaralu escribió:Comprendo. Al final todos hemos usado el mismo método, entonces.

En mi caso fue dar tema de conversación, además de compartir ideas. Tal y como menciona @jorl

Me picó la curiosidad de asegurarme porque mucha gente suele poner el feeling como excusa y luego cuando quedábamos sólo me decían que era porque "estaba bueno", dejando a deducir que no era por el tipo de persona que era. Al menos alguna era sincera, pero eso me echaba para atrás.

Pero bueno, eso fue hace mucho tiempo. Yo dejaba claro que sin foto no quería quedar, aunque es cierto que hice excepciones pero avisando de que así de primeras no aseguraba nada siendo a ciegas. Luego, a pesar de haber sido sincero, se cabreaban que no veas. Espero que en estas apps se obligue a poner imágenes al menos porque, se quiera o no, eso influye.

Mi novia era y es muy negativa respecto a su apariencia y yo siempre he pensado que se equivoca, por lo que a más de una le sorprendería gustar a alguien y a la vez no cumplir con los gustos físicos de las personas que contratan mujeres, ya sea para revistas, publicidad o películas, bajo una imagen que sigue un mismo estandar.

Una duda más, si no te importa. Cuando hablas de que quedan contigo sin tener ningún tipo de compromiso mientras que ellos queden para conocer a más chicas, ¿por qué negarte? Veo que al menos no estás 100% segura de ello (99'9%), aunque imagino que es porque te refieres a que queden para liarse contigo y luego busquen a otras para lo mismo, que es posible.

Con eso quería hacer referencia a que podría ser un chico que queda con todo lo que le da opciones y es posible que no quede con las chicas haciendo un filtro previo.
Prefiero quedar con menos personas, pero que sean personas que han pasado una criba previa o que siento cierto feeling/atracción/compatibilidad.
Quedar con alguien que va ha quedar con muchisimas personas, le da igual arre-que-so y esta buscando un polvo rápido para mañana no acordarse de tí no me interesa.
Es respetable y cada uno puede hacer/actuar cómo quiera, únicamente te comento mi manera de pensar y actuar. Hay quién en la aplicación busca andar de flor-en-flor y hay quién busca algo más a largo plazo. En mi descripción dejo claro que no quiero rollos de una noche; así, de primeras me evito alguna que otra persona si es que coge la molestia de leerse la descripción.

Duda resuelta, pues. Así es como yo encontré pareja, dejando las cosas claras desde el principio.

Como dije unas páginas antes, cuando quise centrarme en otra persona le fui sincero a otra de las chicas que había conocido y está última me quiso atraer con la carta del sexo. Cuando le dije que no, se pilló un rebote que no veas.

Ánimo y sé fuerte y fiel a tus principios. En mi experiencia propia vas por buen camino.

Además, tirando un poco de estereotipos, siendo mujer tienes mucho más donde elegir y con mayor frecuencia que el sexo contrario.
Mucho feminismo y mucha reivindicación y tal y cual, pero cuando tienes un match si no empiezas tú la conversación, como el que tira una piedra a un pozo. Calladas como caracoles. Pero es que luego les sacas conversación y como que te responden por cumplir.

Y no me considero un cardo tampoco. Ni un aspirante a MYHYV, por supuesto. Pero llevo 5 matches en unos días, y entre que me da mucha pereza, y lo que comento, pues como que no motiva mucho esto.
Harto de tanta mierda superficial me hice un perfil falso de un dibujo animado.
Todos los días tengo varios match.
Conocí a una tipa que me hizo tilín, estuvimos hablando varios días ( ella me hablaba), coñas, feeling, tonteo.. Como la seda. Hasta se ponía "tontorrona"... En cuanto le dije mi estatura, canceló el match [qmparto]

Y eso que era más bajita que yo [facepalm]

Ya me tomo la aplicación esta como un pasatiempo, cuando me aburro, entro y me echo unas risas, not more.
el feminismo se lo toman la mayoria como: todo privilegios y ni una cosa negativa hacia nosotras o eres un machista
jorl escribió:el feminismo se lo toman la mayoria como: todo privilegios y ni una cosa negativa hacia nosotras o eres un machista

Por favor, no confundamos el feminismo real con eso que les intentan meter ahora en la cabeza a las niñas y no tan niñas. Aunque después de leeros tanto, supongo que te refieres al segundo.
Pues yo llevo cosa de un año en Tinder y me ha pasado de todo, aunque la aplicación parece estar en franca decadencia debido a la actitud de ellas. He quedado con varias y he tenido sexo con la mayoría de ellas, pero la verdad es que no he sacado nada en claro: la mayoría de las tias de ahí tiene varios frentes abiertos y no se puede construir gran cosa en semejante situación.

A los que os quejais porque sacais match y luego no os hablan, pues lo mismo me ocurre a mi constantemente: tengo unos cuantos match a la semana, de los cuales acabo hablando con uno o dos a lo sumo. Las demás no es que consideren que tengo una conversación poco interesante, es que aunque las salude ni contestan.
Al que decía que era por la altura, pues no: yo mido 1.87, estoy fibrado y me pasan esas mierdas igualmente.
El problema se reduce a dos cosas: que tienen mucho, pero mucho donde elegir en estas aplicaciones, y no valoran nada, y que, admitámoslo, la mayoría de tias no tienen mucho que ofrecer a parte del sexo: que sí, que hay tias con aficiones y tal, pero son una minoría: la mayoría son seres enormemente pragmáticos, interesados y calculadores, con poca capacidad para disfrutar de cosas más abstractas. Disfrutan de cosas como viajar continuamente sin ningún sentido porque eso les ayuda a no pensar mucho y les vende cierto estatus social, pero poco más. Esta falta de intereses y aficiones fuera los viajecitos y conciertos por parte de ellas hace que sea difícil conectar, porque si le hablais a una tia de cine o software libre enseguida vais a ver cómo las pasa putas para bostezar sin abrir la boca. Eso sí, háblales de casazas, cochazos o viajecitos... en fin, no diré con qué dan palmas cuando les hablas de esas cosas, pero todos lo sabemos.
Naturalmente hay excepciones, pero son eso, excepciones, no son la norma, por lo que dar con una tia interesante es una doble cuestión de suerte en las aplicaciones de ligoteo: su propia excepcionalidad, y la desventaja numérica por género que hay ahí.

Mi conclusión es que para ligar, como siempre ha sido, hay que salir, hacer cosas que a uno le gusten, y cuando uno ve a esa chica que le llama la atención, hay que echarle un par de cojones y hablar con ella, pasando además un buen rato en el proceso. Las cosas en el mundo real siguen estando más equilibradas y la actitud de ellas es muy diferente. En términos estadísticos es mucho más sencillo ligar cara a cara que a través de estas aplicaciones, que sólo nos ofrecen una falsa seguridad al estar detrás de un móvil. Pero diría que hasta es mucho más aburrido así...

Yo lo que hago es echar unos "me gusta" de vez en cuando, dejar la caña puesta, mirar cada cierto número de días a modo de juego sin esperar gran cosa, y mientras pues... la vida real.
zeoroh escribió:Harto de tanta mierda superficial me hice un perfil falso de un dibujo animado.
Todos los días tengo varios match.
Conocí a una tipa que me hizo tilín, estuvimos hablando varios días ( ella me hablaba), coñas, feeling, tonteo.. Como la seda. Hasta se ponía "tontorrona"... En cuanto le dije mi estatura, canceló el match [qmparto]

Y eso que era más bajita que yo [facepalm]

Ya me tomo la aplicación esta como un pasatiempo, cuando me aburro, entro y me echo unas risas, not more.

La verdad es que esa me parece una actitud muy correcta, te expones menos y te lo tomas de una manera mas amena y divertida, siempre que no se vaya en plan mentira (Fotos de guaperas, vida inventada....).
La cosa es que hay muchos mas hombres que mujeres y puestos a elegir es logico que se eliga lo que a uno/a mas le guste, quizas lo unico seria ser un poco considerado y honesto con la gente que no te interesa.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
El problema de exponerse poco, es el Y SI ...Y SI...

Y si sale una mujer que encaja conmigo y no me ha dado like por hacer el gilipollas? Y SI.. y si...

Para eso es mejor no estar, y no ves nada.

Y las probabilidades de encontrarte con alguien especial poniendo la foto de una pared, son realmente muchisimo mas bajas, que poniendo tu foto de poser , si en esa que crees verte tan bien, y luego igual no. xdxdxx

La primera foto es el 95%.

La descripcion y demas pollas no llega ni al uno.
zarathustras escribió:El problema de exponerse poco, es el Y SI ...Y SI...

Y si sale una mujer que encaja conmigo y no me ha dado like por hacer el gilipollas? Y SI.. y si...

Para eso es mejor no estar, y no ves nada.

Y las probabilidades de encontrarte con alguien especial poniendo la foto de una pared, son realmente muchisimo mas bajas, que poniendo tu foto de poser , si en esa que crees verte tan bien, y luego igual no. xdxdxx

La primera foto es el 95%.

La descripcion y demas pollas no llega ni al uno.

hay de todo pero es verdad que por mas que queramos ser " sabios" y elegir a una persona por el interior, normalmente prevalece la primera impresion fisica y luego se va viendo por dentro la conversacion, si haces el tonto y la chica entiende tu humor, puede que te hable, depende de lo que encajeis en ese momento.
Duqe escribió:Mucho feminismo y mucha reivindicación y tal y cual, pero cuando tienes un match si no empiezas tú la conversación, como el que tira una piedra a un pozo. Calladas como caracoles. Pero es que luego les sacas conversación y como que te responden por cumplir.

Y no me considero un cardo tampoco. Ni un aspirante a MYHYV, por supuesto. Pero llevo 5 matches en unos días, y entre que me da mucha pereza, y lo que comento, pues como que no motiva mucho esto.


Si yo tuviera que juzgar mi atractivo por mi exito en estas apps, me habia colgado de un roble ya. Y mira que he estado con tias guapas, pero ya te digo que viendo mi foto ni la hora. Recuerdo un dia en tinder cuando no te limitaban los matches, que le di a todas que si, durante 2 o 3 horas, hasta que no quedo ni una sola en 20 km a la redonda que no le hubiera dado. Pues bien solo tuve 2 matchs, una era acondroplasica (enanismo tipo tyrion lannister) y la otra un estereotipo de heavy/gotica obesa con pinta de depre suicida.

XDDDDDDDDDD. Luego me acuerdo de mis exparejas sexuales y se me medio pasa, y digo ok, en directo ganas, pero lo que son las fotos AY CARAJO.
Freestate escribió:
Duqe escribió:Mucho feminismo y mucha reivindicación y tal y cual, pero cuando tienes un match si no empiezas tú la conversación, como el que tira una piedra a un pozo. Calladas como caracoles. Pero es que luego les sacas conversación y como que te responden por cumplir.

Y no me considero un cardo tampoco. Ni un aspirante a MYHYV, por supuesto. Pero llevo 5 matches en unos días, y entre que me da mucha pereza, y lo que comento, pues como que no motiva mucho esto.


Si yo tuviera que juzgar mi atractivo por mi exito en estas apps, me habia colgado de un roble ya. Y mira que he estado con tias guapas, pero ya te digo que viendo mi foto ni la hora. Recuerdo un dia en tinder cuando no te limitaban los matches, que le di a todas que si, durante 2 o 3 horas, hasta que no quedo ni una sola en 20 km a la redonda que no le hubiera dado. Pues bien solo tuve 2 matchs, una era acondroplasica (enanismo tipo tyrion lannister) y la otra un estereotipo de heavy/gotica obesa con pinta de depre suicida.

XDDDDDDDDDD. Luego me acuerdo de mis exparejas sexuales y se me medio pasa, y digo ok, en directo ganas, pero lo que son las fotos AY CARAJO.

A mi me pasa igual con las fotos, no me veo igual en una foto que en un espejo, sin ser atractivo tampoco creo ser tan horrible, pero bueno, quizas la gente menos agraciada no tenemos tantas oportunidades en una app que se basa casi totalmente en valorar una imagen.
Igual esas 2 chicas tambien hicieron como tu y le dieron match a todo para ver a quien podrian gustar.
Jo, chaval... Es que os leo y se me cae el alma al suelo.

Parece más sencillo conocer a alguien en persona que en esas apps, y lo dice alguien bastante cortito en persona y que encontró a su pareja en Meetic [+risas]
Raydaralu escribió:Jo, chaval... Es que os leo y se me cae el alma al suelo.

Parece más sencillo conocer a alguien en persona que en esas apps, y lo dice alguien bastante cortito en persona y que encontró a su pareja en Meetic [+risas]

Yo creo que depende de muchas cosas y la opinion de uno no tiene porque ser válida para el resto, quizas alla que trabajarselo más, sea cuestion de suerte, tener una mentalidad mas abierta......
No creo que haya una formula magica que nos sirva a todos.
@Freestate me pasa más o menos lo mismo. Mis parejas siempre han sido chicas que en una app de estas habrían triunfado. No lo digo por echarme flores, pero es la verdad.

Si me la he instalado es porque llega un punto que ya no te apetece tanto salir, ni tienes tanto tiempo, o simplemente te apetecen otras cosas. Supongo que como muchos de mi quinta.

Y fíjate que cuando he quedado con alguna chica que me ha gustado de verdad, casi siempre ha acabado habiendo algo. Me pasa sobre todo si quedamos los 2 a solas, sin más compañías. Es como que me siento más cómodo y me desenvuelvo mejor. Me refiero a las 1as citas. Pero aquí parece que para conseguir esa 1a cita tienes que ponerlas en un pedestal y lamerles los pies.

He estado pensando en ponerlo en mi descripción y todo. Algo en plan "no queréis igualdad? Pues cuando tenéis un match también podéis empezar vosotras la conversación. Que el feminismo y la igualdad está muy bien, pero hay que practicarlo". Y a ver qué pasa. Como poco, por lo menos ya llamas un poco la atención. Para bien o para mal.
Duqe escribió:Pero aquí parece que para conseguir esa 1a cita tienes que ponerlas en un pedestal y lamerles los pies.


Algo que en el contexto social español es contraproducente y la gente aun no se entera. Las mujeres siempre se suelen fijar en el que va contra la norma. Sila mayoria de tios son unos lamebotas, el que acaba triunfando es el que va a la suya y tiene un porte orgulloso e incluso despreciativo. Yo solo dejo para el analisis lo que me dijo un antiguo lio, al que me lie simplemente sonriendole desde 6 metros, me acerque, dos besos en las mejillas y el tercero PADENTRO.Le dije si follas igual que besas ya tardas en llamarme (Si, ya se que es muy delirante la situacion, pero iba bien cocido, de muy mala ostia por otra cita que me habia salido mal el mismo dia, y tengo suficiente vista como para saber que a quien me acerco le gusto). Su comentario mientras estabamos desnudos despues de follar fue, estoy cansado de tios que se acercan a mi como pidiendo permiso o dorandome la pildora, yo quiero un tio que se acerque y coja lo que ES SUYO. Asi literal! Yo que soy de natural bastante afable y pagafantas, no sabia si alegrarme por el triunfo de la sobrada o encabronarme porque sean tan necias de dejarse seducir por actitudes (que aunque las haya aplicado bastantes veces con exito), son mas propias del neozoico.

Duqe escribió:el feminismo y la igualdad está muy bien, pero hay que practicarlo". Y a ver qué pasa. Como poco, por lo menos ya llamas un poco la atención. Para bien o para mal.


Todos mis colegas que han ido al extranjero, lo primero que cuentan sorprendidos es que las tias te entran ellas. No nos queda nada en este pais por evolucionar. La mayoria de las mujeres solo han cogido defectos tipicamente masculinos, pero virtudes como la iniciativa, el control emocional, un cierto grado de honorabilidad, y otras como que no son muy abundantes..
@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.
8211 respuestas