Hilo de Tinder

Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.


Ese entre otros motivos es porque muchos tios estemos hasta las narices de la turra feminista de los medios, como si no hubiera trabajo que hacer por su parte. Es que parece que el machismo es un problema generado y mantenido solo por tios. Nos queda mucho, pero mucho que evolucionar socialmente y lamentablemente las generaciones de ahora ya no lo veremos.
Es que lo normal en este mundo seria que cualquier persona(chico/chica) si le apetece hablar, conversar, ligar, pasarlo bien, deberia hacerlo sin mirarse el sexo. Yo creo que aqui las mujeres/chicas estan mal acostumbradas. A parte de que muchos hombres dejan mucho que desear, ellas nunca moveran un dedo.
Yo por desgarcia ya he dejado de interactuar con las mujeres(uno tiene una edad y ya no tiene 20 años) y no hace falta que me lo digan( queda feo decirlo) seria un buen partido por x razones y me cuido. Aun asi, aunque las chicas/mujeres me miran...ninguna dará ese primer paso y yo como estoy bien...tampoco. [+risas] en fin, mientras uno tenga aficiones, amig@s y demás...todo ok.
0101010101 escribió:Es que lo normal en este mundo seria que cualquier persona(chico/chica) si le apetece hablar, conversar, ligar, pasarlo bien, deberia hacerlo sin mirarse el sexo. Yo creo que aqui las mujeres/chicas estan mal acostumbradas. A parte de que muchos hombres dejan mucho que desear, ellas nunca moveran un dedo.
Yo por desgarcia ya he dejado de interactuar con las mujeres(uno tiene una edad y ya no tiene 20 años) y no hace falta que me lo digan( queda feo decirlo) seria un buen partido por x razones y me cuido. Aun asi, aunque las chicas/mujeres me miran...ninguna dará ese primer paso y yo como estoy bien...tampoco. [+risas] en fin, mientras uno tenga aficiones, amig@s y demás...todo ok.


siempre que tengas cierto atractivo llamaras la atencion, pero para que ellas se lancen tienes que haberles gustado a reventar mucho, yo tuve una ex, cuando justamente estaba mas en el gimnasio yo, aunque nunca me he acercado a tener six pack pero estaba bien supongo y la chica se buscaba cualquier excusa, por mas absurda que fuera para verme, provocarme, todo, estaba loquita por mi, pero si fuera para ella del monton jamas se habria interesado, es asi todo...

en españa somos la mayoria jugadores de tercera division bombardeando a las chicas, desde la mas delgada y poco agraciada pasando por gorditas, hasta las mas buenorras, a las cuales les lelgan los de primera division y solo son estos los que consiguen algo, y como aqui tambien se concentra gran cantidad via internet, pues de uno va a otro y ya esta.

los demas, o nos vamos con latinas, y depende la latina, o nos jodemos y punto.
Yo me he dado cuenta de algo de la aplicación.

Los primeros días tengo un índice altísimo de likes, pero pasados estos parece que no existo en la aplicación porque apenas me llega un match cada dos o tres días. Sospeché que es una táctica de los creadores para obligar a pagar para hacerte "más visible" así que hice un experimento: me di de baja y volví a crearme el mismo perfil tal cual lo había hecho anteriormente, y nuevamente me llovían los matchs, por lo que efectivamente la aplicación juega con ponerte visible al principio para engancharte y luego esconderte para obligarte a pagar.
incorpóreo escribió:Yo me he dado cuenta de algo de la aplicación.

Los primeros días tengo un índice altísimo de likes, pero pasados estos parece que no existo en la aplicación porque apenas me llega un match cada dos o tres días. Sospeché que es una táctica de los creadores para obligar a pagar para hacerte "más visible" así que hice un experimento: me di de baja y volví a crearme el mismo perfil tal cual lo había hecho anteriormente, y nuevamente me llovían los matchs, por lo que efectivamente la aplicación juega con ponerte visible al principio para engancharte y luego esconderte para obligarte a pagar.


hablamos de tinder?
interesante tu experiencia...
Algo que me acabo de dar cuenta, es que si tienes una distancia corta (13 km tengo yo ahora) y te sale gente con más km. Es match seguro.

No se si será porque pagan las chicas, o porque la aplicación te las mete aposta, por que ellas te han dado like.
jorl escribió:
incorpóreo escribió:Yo me he dado cuenta de algo de la aplicación.

Los primeros días tengo un índice altísimo de likes, pero pasados estos parece que no existo en la aplicación porque apenas me llega un match cada dos o tres días. Sospeché que es una táctica de los creadores para obligar a pagar para hacerte "más visible" así que hice un experimento: me di de baja y volví a crearme el mismo perfil tal cual lo había hecho anteriormente, y nuevamente me llovían los matchs, por lo que efectivamente la aplicación juega con ponerte visible al principio para engancharte y luego esconderte para obligarte a pagar.


hablamos de tinder?
interesante tu experiencia...


Sí es tinder.

En cuanto a lo que dice @Rolu-13 la aplicación tiene una opción de poner un máximo de distancia para mostrarte gente, cuando te muestra una persona que supera esa distancia, efectivamente es porque esa persona te dio like y se salta el filtro para forzar la coincidencia.

También hay bots, fácilmente reconocibles por ser chicas extranjeras que en su estado te ponen algo así como CL en letras grandes y acto seguido pone Colombia, o rusas, ucranianas que escriben en inglés y dicen que quieren que les ayudes a aprender español, sin no mencionar las que dicen que están de paso.

Y luego están las que solo buscan seguidores para Instagram, que o lo enlazan o ponen la dirección en su perfil.

Huid de esos dos perfiles.
@incorpóreo lo de "reiniciar" el perfil ya lo habian comentado antes, que de primeras sales mas que pasado un tiempo.
Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.


¿Pero de qué país habláis? Yo he conocido mexicanas, chilenas y peruanas tanto que habláis del extranjero y son todas cerradísimas, pero demasiado, y me recuerdan demasiado a las españolas, asi que con lo de cerradísimas de mente y de decir hombres caca no sé de qué extranjeras habláis que sean ellas hasta las que te entren.
Burakku escribió:
Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.


¿Pero de qué país habláis? Yo he conocido mexicanas, chilenas y peruanas tanto que habláis del extranjero y son todas cerradísimas, pero demasiado, y me recuerdan demasiado a las españolas, asi que con lo de cerradísimas de mente y de decir hombres caca no sé de qué extranjeras habláis que sean ellas hasta las que te entren.


Noruegas, de ir a bar y que se sienten contigo
Burakku escribió:
Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.


¿Pero de qué país habláis? Yo he conocido mexicanas, chilenas y peruanas tanto que habláis del extranjero y son todas cerradísimas, pero demasiado, y me recuerdan demasiado a las españolas, asi que con lo de cerradísimas de mente y de decir hombres caca no sé de qué extranjeras habláis que sean ellas hasta las que te entren.

No sé de otros países, pero yo tengo una facilidad extrema para ligar con latinas.Tanto en el curro, calle o Tinder u tra aplicación.
Absolutamente todas con las que hablo,quieren quedar, y con las que quedo ,quieren volver a quedar.
en el curro en el que estaba antes una me tiraba los tratos y estaba bastante bien.en este ya hay otra haciéndome ojitos descaradamente.
con la única que quedo de Tinder habitualmente, es una latina. Quedo con ella porque es maja y me cae bien, pero no me pone.De hecho, no me suelen poner nada o gustar.No es que sea racista ni mucho menos, pero es que no son por norma general mi tipo en nada, y ya no habla de físico, sino de mentalidad.La mayoría son muy "clásicas".

Las españolas a mi parecer se lo tienen más subidito y son más divas.
hh1 escribió:
Burakku escribió:
Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.


¿Pero de qué país habláis? Yo he conocido mexicanas, chilenas y peruanas tanto que habláis del extranjero y son todas cerradísimas, pero demasiado, y me recuerdan demasiado a las españolas, asi que con lo de cerradísimas de mente y de decir hombres caca no sé de qué extranjeras habláis que sean ellas hasta las que te entren.

No sé de otros países, pero yo tengo una facilidad extrema para ligar con latinas.Tanto en el curro, calle o Tinder u tra aplicación.
Absolutamente todas con las que hablo,quieren quedar, y con las que quedo ,quieren volver a quedar.
en el curro en el que estaba antes una me tiraba los tratos y estaba bastante bien.en este ya hay otra haciéndome ojitos descaradamente.
con la única que quedo de Tinder habitualmente, es una latina. Quedo con ella porque es maja y me cae bien, pero no me pone.De hecho, no me suelen poner nada o gustar.No es que sea racista ni mucho menos, pero es que no son por norma general mi tipo en nada, y ya no habla de físico, sino de mentalidad.La mayoría son muy "clásicas".

Las españolas a mi parecer se lo tienen más subidito y son más divas.


¿A qué te refieres con clásicas, colega? Y no sé tú, pero las mexicanas y chilenas que he conocido sí van de divas, las peruanas suelen ser más modestas pero también huyen de los tíos y pasan de ellos.
Burakku escribió:
hh1 escribió:
Burakku escribió:
¿Pero de qué país habláis? Yo he conocido mexicanas, chilenas y peruanas tanto que habláis del extranjero y son todas cerradísimas, pero demasiado, y me recuerdan demasiado a las españolas, asi que con lo de cerradísimas de mente y de decir hombres caca no sé de qué extranjeras habláis que sean ellas hasta las que te entren.

No sé de otros países, pero yo tengo una facilidad extrema para ligar con latinas.Tanto en el curro, calle o Tinder u tra aplicación.
Absolutamente todas con las que hablo,quieren quedar, y con las que quedo ,quieren volver a quedar.
en el curro en el que estaba antes una me tiraba los tratos y estaba bastante bien.en este ya hay otra haciéndome ojitos descaradamente.
con la única que quedo de Tinder habitualmente, es una latina. Quedo con ella porque es maja y me cae bien, pero no me pone.De hecho, no me suelen poner nada o gustar.No es que sea racista ni mucho menos, pero es que no son por norma general mi tipo en nada, y ya no habla de físico, sino de mentalidad.La mayoría son muy "clásicas".

Las españolas a mi parecer se lo tienen más subidito y son más divas.


¿A qué te refieres con clásicas, colega? Y no sé tú, pero las mexicanas y chilenas que he conocido sí van de divas, las peruanas suelen ser más modestas pero también huyen de los tíos y pasan de ellos.

Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.

Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.

Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Lástima que como digo, no me suelen ir.
hh1 escribió:
Burakku escribió:
hh1 escribió:No sé de otros países, pero yo tengo una facilidad extrema para ligar con latinas.Tanto en el curro, calle o Tinder u tra aplicación.
Absolutamente todas con las que hablo,quieren quedar, y con las que quedo ,quieren volver a quedar.
en el curro en el que estaba antes una me tiraba los tratos y estaba bastante bien.en este ya hay otra haciéndome ojitos descaradamente.
con la única que quedo de Tinder habitualmente, es una latina. Quedo con ella porque es maja y me cae bien, pero no me pone.De hecho, no me suelen poner nada o gustar.No es que sea racista ni mucho menos, pero es que no son por norma general mi tipo en nada, y ya no habla de físico, sino de mentalidad.La mayoría son muy "clásicas".

Las españolas a mi parecer se lo tienen más subidito y son más divas.


¿A qué te refieres con clásicas, colega? Y no sé tú, pero las mexicanas y chilenas que he conocido sí van de divas, las peruanas suelen ser más modestas pero también huyen de los tíos y pasan de ellos.

Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.

Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.

Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Lástima que como digo, no me suelen ir.


Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.
Burakku escribió:
hh1 escribió:
Burakku escribió:
¿A qué te refieres con clásicas, colega? Y no sé tú, pero las mexicanas y chilenas que he conocido sí van de divas, las peruanas suelen ser más modestas pero también huyen de los tíos y pasan de ellos.

Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.

Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.

Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Lástima que como digo, no me suelen ir.


Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.

Tema cultural.Allí se piensa como aquí en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...
hh1 escribió:
Burakku escribió:
hh1 escribió:Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.

Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.

Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Lástima que como digo, no me suelen ir.


Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.

Tema cultural.Allí se piensa comoaquo en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...


Y otra cosa, ¿lo de que las tías huyan de los tíos porque son unos babas y por cada tía, por muy fea e incluso obesa que sea, hay un millón de pretendientes es en todo el mundo? Esto no solo lo he visto en España, lo he visto en toda latinoamérica y en la propia USA en redes sociales de esto que hay tías que son gordísimas pero que están orgullosas de su cuerpo y abres sus fotos, lees los comentarios y cosas tipo "qué lindura" "baby you're gorgeous" y cosas así a tías de 150 kilacos o así (y si no me crees te paso el instagram de una por MP) y yo flipando...
Burakku escribió:
hh1 escribió:
Burakku escribió:
Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.

Tema cultural.Allí se piensa comoaquo en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...


Y otra cosa, ¿lo de que las tías huyan de los tíos porque son unos babas y por cada tía, por muy fea e incluso obesa que sea, hay un millón de pretendientes es en todo el mundo? Esto no solo lo he visto en España, lo he visto en toda latinoamérica y en la propia USA en redes sociales de esto que hay tías que son gordísimas pero que están orgullosas de su cuerpo y abres sus fotos, lees los comentarios y cosas tipo "qué lindura" "baby you're gorgeous" y cosas así a tías de 150 kilacos o así (y si no me crees te paso el instagram de una por MP) y yo flipando...

Porque a muchos les vale cualquiera con tal de follar.Ahí está el tema.
Burakku escribió:
hh1 escribió:
Burakku escribió:
Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.

Tema cultural.Allí se piensa comoaquo en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...


Y otra cosa, ¿lo de que las tías huyan de los tíos porque son unos babas y por cada tía, por muy fea e incluso obesa que sea, hay un millón de pretendientes es en todo el mundo? Esto no solo lo he visto en España, lo he visto en toda latinoamérica y en la propia USA en redes sociales de esto que hay tías que son gordísimas pero que están orgullosas de su cuerpo y abres sus fotos, lees los comentarios y cosas tipo "qué lindura" "baby you're gorgeous" y cosas así a tías de 150 kilacos o así (y si no me crees te paso el instagram de una por MP) y yo flipando...


¿Perdona? ¿Que es pecado tener gustos diferentes que tú? Vaya tela lo que hay que leer...
ovocaman escribió:
Burakku escribió:
hh1 escribió:Tema cultural.Allí se piensa comoaquo en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...


Y otra cosa, ¿lo de que las tías huyan de los tíos porque son unos babas y por cada tía, por muy fea e incluso obesa que sea, hay un millón de pretendientes es en todo el mundo? Esto no solo lo he visto en España, lo he visto en toda latinoamérica y en la propia USA en redes sociales de esto que hay tías que son gordísimas pero que están orgullosas de su cuerpo y abres sus fotos, lees los comentarios y cosas tipo "qué lindura" "baby you're gorgeous" y cosas así a tías de 150 kilacos o así (y si no me crees te paso el instagram de una por MP) y yo flipando...


¿Perdona? ¿Que es pecado tener gustos diferentes que tú? Vaya tela lo que hay que leer...


Nadie ha dicho eso, pero una cosa es tener gustos predefinidos y otra escribirle barbaridades a cualquier tía en sus fotos, que estas tías que estoy nombrando tienen publicaciones quejándose y reitero mi comentario anterior, puedo pasar sin problemas el instagram de una obesa hartísima poniendo a parir a esta gente. Ahora, si eres de esta clase de babas que van de perros falderos con todas las tías, más que pecado creo que tienes un problema si ves esto excusable.
Burakku escribió:
hh1 escribió:
Burakku escribió:
¿A qué te refieres con clásicas, colega? Y no sé tú, pero las mexicanas y chilenas que he conocido sí van de divas, las peruanas suelen ser más modestas pero también huyen de los tíos y pasan de ellos.

Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.

Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.

Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Lástima que como digo, no me suelen ir.


Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.


no os entiendo, lo que yo he conocido de latinas son unos zorrones de cuidado, adulteras que te cagas
No me gusta nada generalizar, pero bajo mi experiencia a las sudamericanas les gusta mucho la pasta. 6 años con una Peruana me avalan.
jorl escribió:
Burakku escribió:
hh1 escribió:Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.

Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.

Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Lástima que como digo, no me suelen ir.


Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.


no os entiendo, lo que yo he conocido de latinas son unos zorrones de cuidado, adulteras que te cagas


Yo también, no entiendo al forero que dice que las latinas son de lo mejor. Muy clásicas pueden ser, eso se lo firmo, pero también bastante zorronas.
incorpóreo escribió:Yo me he dado cuenta de algo de la aplicación.

Los primeros días tengo un índice altísimo de likes, pero pasados estos parece que no existo en la aplicación porque apenas me llega un match cada dos o tres días. Sospeché que es una táctica de los creadores para obligar a pagar para hacerte "más visible" así que hice un experimento: me di de baja y volví a crearme el mismo perfil tal cual lo había hecho anteriormente, y nuevamente me llovían los matchs, por lo que efectivamente la aplicación juega con ponerte visible al principio para engancharte y luego esconderte para obligarte a pagar.


En tinder, cuando eres "nuevo" te da un extra de visibilidad temporal, así que aparecerás a más personas.

Nuevo es cuando te creas una cuenta o si tienes el gold y pones que estás no sé, en Londres, eres "nuevo" en londres y tendrás extra visibilidad.
Buenas,me puse la app anoche por curiosidad y tengo una duda.

En el apartado matches,me sale un perfil pero sale borroso. Si pico en dicho perfil,me dice que tengo que pagar.

Mi duda es,¿Es siempre asi o ese supuesto perfil es falso y es para engatusarte a pagar?

Un saludo
@fatron22 creo, y si no es así que me corrijan, son personas que te han dado like. Ahora, o pagas y averiguas quién son, o vas jugando al "izquierda derecha". Y si tienes suerte y tú das like también ya tienes un match.
Mph escribió:No me gusta nada generalizar, pero bajo mi experiencia a las sudamericanas les gusta mucho la pasta. 6 años con una Peruana me avalan.


Yo corroboro tu teoría con una ecuatoriana con la que estuve hace tiempo...

Según ella quería a un hombre que la "ayudase", pero esa ayuda siempre era dinero.

Cuando me cansé de ser su banco se ofendió y desapareció. Fue tratada como una puta hasta que decidí dejar de invertir dinero en sus "ayudas"

Supongo que habrá excepciones en la vida del señor.
fatron22 escribió:Buenas,me puse la app anoche por curiosidad y tengo una duda.

En el apartado matches,me sale un perfil pero sale borroso. Si pico en dicho perfil,me dice que tengo que pagar.

Mi duda es,¿Es siempre asi o ese supuesto perfil es falso y es para engatusarte a pagar?

Un saludo


Como dice Duqe, es así como funciona Tinder. Si alguien te hace match, te avisa de que a alguien le gustas pero no te dicen quien. Si da la casualidad y esa persona te sale (te sale más pronto que tarde) y tu le das a match, pues te saldrá "Tienes un match!", si le das a que no, la imagen borrosa aparece puesto que a ti esa persona no te gusta.

Ahora, si pagas, lo puedes ver del tiron.
Sr.Hector.Sr escribió:
Mph escribió:No me gusta nada generalizar, pero bajo mi experiencia a las sudamericanas les gusta mucho la pasta. 6 años con una Peruana me avalan.


Yo corroboro tu teoría con una ecuatoriana con la que estuve hace tiempo...

Según ella quería a un hombre que la "ayudase", pero esa ayuda siempre era dinero.

Cuando me cansé de ser su banco se ofendió y desapareció. Fue tratada como una puta hasta que decidí dejar de invertir dinero en sus "ayudas"

Supongo que habrá excepciones en la vida del señor.


Yo este verano quedé con una ecuatoriana en Valencia (estaba veraneando al lado) bueno quedamos en un bar, que se toma una mistela y la pago, y dice venga vamos al puerto que te enseño sitios,ok venga vamos,

Lo primero me hace consciente de que me paga el tranvía,

- "Te voy a pagar el tranvía, no tienes tarjeta, no?"
- No, no tengo costumbre de coleccionar tarjetas de transporte público

Me lleva a un garito, 2 copazos, lo pago, a estas alturas ya veía que no iba a rascar nada y que esta lo que quería era una tarde gratis total

Segundo garito, otros 2 copazos, llega la hora de pagar,

¿pagas tu que yo he pagado las 2 anteriores consumiciones?
Ah, pues no he traido dinero
Ah, pues a mí sólo me queda para pagar la mía así que tu verás


....y abrió el bolso y oye mira que si que llevaba pasta (y pagó sólo la suya)

después de eso ya la tía cara de mala hostia y me suelta "bueno que me tengo que ir perdona que no te acompañe de vuelta pero me has parecido muy poco caballero"
"pues mira yo me voy a ahorrar decirte lo que me has parecido, que te vaya bien"

Una pena porque estaba muy rica pero menuda japuta, al final me colé en el tranvía de vuelta al coche [+risas]
Hiciste bien en no invertir en una puta panchita si no hay pinchito jaja.

Es lo que hice yo, pero llega un punto en que no compensa. Hay una parte de mi orgullo que se cansa de "comprar" mujeres.

Una cosa es ser un caballero y otra es ser gilipollas. De todas formas ser un caballero para mi, es una actitud no una obligación impuesta...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver...las "latinas" no son todas iguales. Lo que pasa es que generalmente en España las que abundan son las que son clase baja en sus países, materialistas, hedonistas, bastante cortas de cerebro y con tendencia a ponerse como focas debido al abuso de la comida basura. Las que por ejemplo están en España estudiando o de intercambio o rollos así son otro cantar en todos los aspectos.
Sr.Hector.Sr escribió:Hiciste bien en no invertir en una puta panchita si no hay pinchito jaja.

Es lo que hice yo, pero llega un punto en que no compensa. Hay una parte de mi orgullo que se cansa de "comprar" mujeres.

Una cosa es ser un caballero y otra es ser gilipollas. De todas formas ser un caballero para mi, es una actitud no una obligación impuesta...

Vaya por delante que no me gusta el termino "puta panchita", pero en el fondo te doy razon en el resto, ser un caballero no tiene que ser sinonimo de ser una billetera con piernas. Pero por ddesgracia en un mundo feminista aun muchas mujeres se creen que el hombre debe de pagar, fenimismo selectivo.
Tilacino escribió:Vaya por delante que no me gusta el termino "puta panchita", pero en el fondo te doy razon en el resto, ser un caballero no tiene que ser sinonimo de ser una billetera con piernas. Pero por ddesgracia en un mundo feminista aun muchas mujeres se creen que el hombre debe de pagar, fenimismo selectivo.

Toda la razón, el otro día salí con una chica, pagamos la comida a medias y al contarlo al día siguiente, varios de mis compañeros de trabajo me dijeron:

- ¿Qué?, ¿no la invitaste?, hay que ser un caballero...

No dije nada pero me pareció muy estúpido ese comentario.
A mi es que eso de invitar por ser mujer me parece de tan plancha-bragas que me da hasta grima la gente así. Yo he pagado igual que ellas, cenas, copas, y lo que se haya terciado, tanto con amigas como parejas o chicas del momento, y nunca he tenido problemas de ese tipo ni tampoco he dado con jetas de esas por suerte. O a lo mejor es que he sabido elegir con quien me he juntado, aunque luego no haya funcionado por otras cosas.

Pero de ahí a que se comente con alguien y haya gente que te diga ¿no la has invitado? hay que ser un caballero... por favor... son los típicos perfiles de tíos que se arrastran a la mínima por quien sea, cero amor propio. Gente que no sabe lo que es una relación sana donde se da lo mismo que se recibe sin condicionantes del tipo, "es una mujer y hay que ser caballero..." pues anda que no hay mil maneras de ser un tío elegante sin ser cargante ni tampoco un plancha-bragas.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sr.Hector.Sr escribió:Hiciste bien en no invertir en una puta panchita si no hay pinchito jaja.

Es lo que hice yo, pero llega un punto en que no compensa. Hay una parte de mi orgullo que se cansa de "comprar" mujeres.

Una cosa es ser un caballero y otra es ser gilipollas. De todas formas ser un caballero para mi, es una actitud no una obligación impuesta...


así como tratas a otras mujeres supongo que te gusta que traten asi a tu propia madre, que pena me da leer gente asi que se cree con derecho a insultar a una mujer sin haberla conocido,que tenga ese tipo de comentarios y que al fin y al cavo resulta ser detrás de su teclado en una simple basura de persona

las cosas que se leen de hombres que son simples cobardes [facepalm]
Yo insulto a ese tipo de mujeres respecto a la experiencia que me ha demostrado la vida con ellas.

Habrá excepciones sin duda, pero no entiendo que tiene que ver la madre de alguien aquí....

Lo de juzgar sin saber se está poniendo muy de moda últimamente.

Podría insultar a tus putos muertos, pero eso me convertiria en un retrasado.
Sr.Hector.Sr escribió:Podría insultar a tus putos muertos, pero eso me convertiria en un retrasado.

Lo que sí has hecho es llamar putas panchitas a un inmenso grupo de mujeres. Te convierte en un racista misógino?
Sr.Hector.Sr escribió:
Mph escribió:No me gusta nada generalizar, pero bajo mi experiencia a las sudamericanas les gusta mucho la pasta. 6 años con una Peruana me avalan.


Yo corroboro tu teoría con una ecuatoriana con la que estuve hace tiempo...

Según ella quería a un hombre que la "ayudase", pero esa ayuda siempre era dinero.

Cuando me cansé de ser su banco se ofendió y desapareció. Fue tratada como una puta hasta que decidí dejar de invertir dinero en sus "ayudas"

Supongo que habrá excepciones en la vida del señor.


la "ayuda" siempre es dinero, pero para esto da igual que sea panchita, española o de otros lugares.

es simplemente una palabra clave, como la palabra clave "fiestera" o "que le gustan las fiestas" que aunque a veces significa exactamente eso (en referencia a juergas nocturnas) lo que suele significar es "coca".

@suicyco

si no iba a haber polvete hiciste bien. si la posibilidad estaba abierta... tambien, pero si hubieras esperado (y gastado mas) a lo mejor hubieras tenido postre.

pero si, de esa clase de tipas... mejor lejos. sean latinas, españolas or whatever.
La verdad que no entiendo esta app...

Matches que nunca contestan (no soy pesado, pero esque ni contestan a un simple hola, que haces por aqui o cualquier cosa) o matches que aparecen y desaparecen sin ninguna razon (supongo que seran chicas qie hacen la metralleta a ver quien les sale match y luego van borrando, pero me parece absurdo, porque ser tia en tinder es basicamente descartar chicos jajajajaj )

No se que hago mal, solo quiero poder hablar con alguien :(
Hola, soy bastante reciente en esto de Tinder y tengo dudas. un temor que tenia, era que gente conocida supiera que lo utilizo y pam, al primera en la frente, una amiga de una ex mia(que no acabamos nada bien) me apareció como sugerencia, asi que se me hizo mas importante el tema de al discreción. Pincho de vez en cuando la pestañita de no aparecer, entonces la pregunta es: si pongo no aparecer pero he dado like a una chica, esa chica puede ponerse en contacto conmigo(se lo notifican) o hasta que no vuelva a quitar el anonimato no le apareceré?

Otra pregunta es, la conexión con Facebook, he leído mucho de eso para quitarte de Tinder sugerencias de amigos en Facebook...., pero yo en ningún momento lo he relacionado ni vinculado, igualmente se vinculan ambas cuentas?

Gracias a todos por las posibles respuestas
No soy racista, de hecho tengo amig@s de latino america y en lo que si estoy de acuerdo es que la gran mayoria de mujeres son materialistas y muy clasicas... Estuve un tiempo con una y estoy pagando una deuda que no me paga y por pedirle que la pague, hubo una denuncia por acoso. Verdadermente es una vergüenza y me han contado casos peores que el mio con este tipo de ‘’chicas’’... Pero el mio es de traca...

La experiencia me ha servido que de este tipo de gente para una relación lejos...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_Ilia escribió:No soy racista, de hecho tengo amig@s de latino america y en lo que si estoy de acuerdo es que la gran mayoria de mujeres son materialistas y muy clasicas... Estuve un tiempo con una y estoy pagando una deuda que no me paga y por pedirle que la pague, hubo una denuncia por acoso. Verdadermente es una vergüenza y me han contado casos peores que el mio con este tipo de ‘’chicas’’... Pero el mio es de traca...

La experiencia me ha servido que de este tipo de gente para una relación lejos...


No es racismo, o al menos es mucho menor que en sus mismos países, donde si eres criollo el relacionarte con una "india o mulata" se ve como un fracaso social.
el gran problema es que la sociedad latinoamericana no es digamos alta en terminos economicos, se educa a las chicas dentro de la envidia, el competir, y acaban siendo muy cabronas, hay españolas que tambien pero menos al tener mayor nivel adquisitivo aunque ya os digo hay de todo, pero en latinoamerica abunda las chicas tipo telenovela histericas celosas y manipuladoras, debiles mentalmente a mi parecer, he oido mas casos en españa de mujeres latinas que de españolas nativas que le quitan todo denunciando falsamente etc, lo facil es hablar de racismo, pero es un hecho que la herencia socioeconomica tipo apartheid aun transmite mentalidades de escasez y pocas oportunidades a las generaciones, otras veces es simplemente familias desestructuradas porque no tienen 2 dedos de frente.
Yo estuve a punto de tener algo con una compañera que era de ecuador. Era muy muy celosa, os pongo situación: a ella le gustaba mucho, y eso se notaba (de hecho no me considero feo, bueno nunca me lo he creído pero cuando quedas con las tías y te lo recalcan bastante que eres muy guapo, te lo vas creyendo aún sin quererlo. Pero ojo, que no es algo bueno, te juzgan muchísimo. A mí me han dicho que tenía pinta de ser golfo, chulo y demás mierdas)

Alguna me ha dicho "ah pues por la pinta que tienes pensé en no hablarte, pensaba que serías diferente" y demás puyitas.

Cuando soy todo lo contrario, me cuesta muchísimo dar el paso con las tías, hasta que veo que me gustan de verdad.

Me decía de quedar, no hacíamos nada pero luego me decía que se ponía cachonda y demás, hasta que empezamos a liarnos.

No quise acostarme con ella, o no se lo propuse, ya que según ella la dejaba con esas ganas xdd, la niña era muy guapa pero quería por primera vez ir lento y no arrepentirme, y me di cuenta que era muy muy celosa...

Me dijo de tener algo o intentar algo más serio aún siendo compañeros de clase, pero que ella podría conocer otros chavales, y yo le dije que perfecto, cada uno es libre de conocer gente... Y le dije que obviamente, yo haría lo mismo...

A lo que me dice que si hacía eso que no le hablase, que me olvidaste de ella... Le dije que me lo pensaría, y ella me dijo que si no me dedicaba todo el tiempo es porque no le gustaba tanto (aunque me tenía puesto en WhatsApp "mi hombre favorito") WTF...

Y nada, al final le dije que yo eso de no conocer a otras y ella conociendo chavales no lo aceptaba, porque me merecía algo mejor y no tenía que soportar esas tonterías....

Poco a poco, fuimos dejando de hablar y Ale, hasta hoy día.

Hará un par de meses me dijo que me echaba de menos y que se acordaba mucho de mí, pero ya supe que tipo de niña era y yo soy de los que les gusta una muchacha currante, leal y madura, no esas tonterías que se traía.

La verdad que la historia esta a la gente que se lo he contado me han dicho que me libre de una loca xD, no se, pero ya digo que era muy celosa y estaba siempre intentando darme celos y demás tonterías.
@rafaelkiz de buena te libraste xd. A la gente que quiere aplicar la ley del embudo hay que darle una patada y mandarla bien lejos
jorl escribió:el gran problema es que la sociedad latinoamericana no es digamos alta en terminos economicos, se educa a las chicas dentro de la envidia, el competir, y acaban siendo muy cabronas, hay españolas que tambien pero menos al tener mayor nivel adquisitivo aunque ya os digo hay de todo, pero en latinoamerica abunda las chicas tipo telenovela histericas celosas y manipuladoras, debiles mentalmente a mi parecer, he oido mas casos en españa de mujeres latinas que de españolas nativas que le quitan todo denunciando falsamente etc, lo facil es hablar de racismo, pero es un hecho que la herencia socioeconomica tipo apartheid aun transmite mentalidades de escasez y pocas oportunidades a las generaciones, otras veces es simplemente familias desestructuradas porque no tienen 2 dedos de frente.

El peor rollo que he visto en una empresa entre compañeros ha sido con latinoamericanas.
Llegaban hasta a las manos entre ellas.Curraban como 7 u 8 en la misma empresa.Algo de otro planeta.
Todo el día diciendo barbaridades y gritando.

No he visto cosa igual en mi vida.
rolento escribió:@rafaelkiz de buena te libraste xd. A la gente que quiere aplicar la ley del embudo hay que darle una patada y mandarla bien lejos

Exacto jaja, todos me dicen igual. Y es que lo pienso y no sé cómo le aguante tanta tontería...

Y ella sabía que lo dejé con una chica hace poco, que me hizo mucho daño... Sabia que no quería más absurdeces.

Os quiero compartir este vídeo, miradlo y comentar que os parece. Para mí el youtuber Rod montana da unos consejos del carajo, muy buenos, y me parece un verdadero fucker nato.

Pero es que tiene razón:
https://youtu.be/d_TaKP-CIzs
Hola, hace como 5 años que no uso una aplicación o web para ligar, cuando yo quedaba por internet, todo dios usaba Badoo y había cientos de chicas conectadas casi siempre, pero ahora creo no se usa.

Tengo amigas que usan Tinder pero a mi lo de que en tinder solo veas fotos para decir si o no y no poder ver un perfil para hacerte una idea general antes de hablar con una tia no me llama mucho, pero si es lo que se usa pues probare Tinder. Solo he mirado Adoptauntio y hay poquisimas tias, entonces pregunto

¿A parte de Tinder, hay alguna otra app que se use ahora?

A propósito de lo que he leido en paginas anteriores,

Mis amigas todas dicen: o me hablan ellos o yo paso de hablar a nadie y ademas flipas lo exigentes que son, siendo chicas normales por no decir alguna feucha, me enseñaban como usaban el Tinder y me quedaba a cuadros: le daban a la mayoría de tíos a NO pero a una velocidad que flipaba, es que no solo no miraban otras fotos a ver si en esas les molaba mas, es que solo miraban la primera foto a una velocidad que poco les daba tiempo a ver, y yo les preguntaba, pero por ejemplo ese que tiene de malo ? Y te dicen va, no me llama mucho. Y cuando le daban a uno que si, match al instante. Así tenían unas listas de tios para hablar interminables.

No se los demás pero para mi hay pavas con buen cuerpo y guapas que me han resultado 0 atractivas al tener una personalidad repulsiva para mi gusto, y tias menos pivones, sin estar tampoco mal eh, que me han resultado super atractivas por su forma de ser. Osea, a mi su forma de ser me afecta también para decidir si quiero algo con ella, aunque solo sea 1 polvo.

Pero bueno, así es la sociedad ahora
@Sangreyfuego gracias por contarnos el modo de usar Tinder de tus amigas, es bastante esclarecedor.
La verdad es que si de verdad buscas algo con alguien que menos que hacerle un monimo de caso viendo que tipo de persona es.

Sobre la app lo que comentas, almenos en mi zona, mucha foto, mucha pose, mucha chica mona, pero muy poco contenido mas alla de eso.
La app en si da muchas mas posibilidades, pero se queda en nada por la actitud de la gente.
Llevo unos días con POF. Me lo instalé después de no llegar a ningún sitio con Tinder. De momento, en esta puedes enviar mensajes sin tener match (aunque hay chicas que solo aceptan mensajes si eres premium ¬_¬). Aunque tiene la misma opción del Tinder, de darle a la izquierda para no, derecha para sí. Y una cosa graciosa sobre esto es que si alguien le da al sí, en la notificación te aparece su foto, que aunque es pequeña, puedes distinguir fácilmente después quién es. De momento llevo 8 de estos. 8 orcos. Pero bueno, ya son más que en el Tinder. Otra diferencia es que parece que la edad media de las mujeres es mayor. Y como no he visto la forma de limitar mis búsquedas, pues me salen chicas hasta casi 10 años mayor que yo. También te busca gente que según tu perfil, te puede interesar.

Resumiendo, que la veo como Tinder, pero con muchas más opciones.
@Duqe

Hola, ya que nadie me responde a mi pregunta sobre aplicaciones alternativas a Tinder y que tu hablas de PoF, aparte de esa, tienes experiencia con alguna otra?

Solo estoy al tanto de Adoptauntio que en mi ciudad solo veo poquisimas y casi siempre las mismas. Una amiga usaba Lovoo, alguna experiencia? Y luego conozco Badoo pero por lo que he leido en los comentarios, hay que pagar por todo y no se si hay tias.

PD: Si eres de Madrid , alli cualquier app que uses esta llena de peña XD, osea que no se si me servira de referencia.
8211 respuestas