Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

1, 2, 3, 4, 511
Lo de los votos positivos,negativos y neutrales que tenia cada tienda donde se puede ver?

o se ha quitado definitivamente?
Para Samusan

La mejor prueba es chollogames, muchas veces me he reido después de mandarles una lista bastante maja de juegos para ver lo que me daban y bueno... dos duros, sea lo que sea (eso si ellos no tiene problemas para obtener un beneficio del 900%), haced una prueba enviándoles una lista por correo o desde su web (nkplayers tb podía)... al menos os reireis...

El colomo ya era cuando me decíanq ue debía pagar yo los gastos de envío de los juegos... encima de tonto gilipollas...¬_¬


Para diegomangano

Al final del primer post tienes un fichero en ACCESS, bájalo.

Tiene dos secciones:

-En tabla aparecen todas las tiendas (en cativo y que han desparecido y sus puntuaciones).

-En Consultas podrás ver la puntuación ordenada...

Las puntuaciones como estaban antes las he quitad para reducir el tamaño del post... si no tienes access o no quieres bajarlo, puedes consultar la antigua lista del primer post, existe un link en la principal tb...


ACTUALIZADO

-He metido un nuevo icono, una persona me pidió si podía meter un iciono para saber donde vendían juegos de PC... pues lo he hecho...

Imagen

El icono muestra las tiendas que venden juegos de PC, pero he incluido aki tb todas las máquinas que se pueden considerar ordenadores (PC, MAC, X68000, MSX, Spectrum...), realmente tras mirar la mayoría de las tiendas, pocas hay que tengan juegos clásicos, la mayoría vende los actuales...

No he incluido las tiendas que venden accesorios para el PC ni las que venden muy pocos juegos (1-2, etc...).

-Nueva tienda... la encontré por ahí perdida, es inglesa, basada en retro.

CONSOLE PASSION

-Actualizada las puntuaciones, base de datos y ya ha sido subida la nueva base de datos, la podeis bajar cuando querais...

-Un saludo a los contribuyentes y posteadores del foro en general...
Muchas gracias hellcyb por poner en practica la idea de poner el icono para juegos de pc ;), Te a quedado muy chulo el monitor. Por cierto ya que mencionas a nkplayers, me he dado cuenta de que le falta el icono, y yo he visto que tienen juegos de MSX y Pc. ( Es mas, les tengo reservado un Day of tentacle de PC )

Sobre el tema de lo que pagan las tiendas de segunda mano, hombre, yo entiendo que si tienen que revender los juegos y pagar temas de empresa, que si IVA que si esto que si lo otro, pues no pueden pagar mucho si quieren sacar beneficio, pero es que lo que hace gam-es...roza lo absurdo.

Yo he vendido varias veces a chollogames y gam-es( sobre todo en mi epoca estudiantil que no tenia un duro XD ) y hace poco me desihice de unos juegos de Game Cube en nkplayers. Creo que ya se mas o menos como paga cada una de estas , y vale, pagan poco, pero esque lo de gam-es es de risa, de verdad. A mi me han llegado a valorar autenticos juegazos en una miseria y encima con los gastos de envio a mi cuenta. Te compran lotes por X euros, y luego ves como los venden multiplicando la cifra X 7-8 e incluso 10 veces.

Chollogames y NK por lo menos no se ceban tanto, al menos conmigo, y en la experiencia que yo he tenido... y los gastos de envio no los pagas tu...

Pero bueno no me voy a extender que este no es el post para hablar de eso XD.
Estaba buscando collares de Final Fantasy y me he encontrado con esta:
http://www.gkworld.com/

Por cierto, Hellcyb, aunque hayas pasado los puntos a otro archivo, debeías marcar en color las peligrosas tipo Buyrites (por si acaso hay algún cagaprisas que no se lee la lista).
Buena idea noeru_m! apoyo la mocion, que tiendas como Buyrite sean advertidas como peligrosas, es cuanto menos interesante ( habra mucha gente que no vea la tabla de access).
Bueno... compras navideñas...
Aqui mis votos:
- Play Asia : 1 Voto positivo (DS)
- Laserfilia: 1 Voto positivo (DVDs)
- Lik Sang: 1 Voto negativo (llevo mas de un mes con un paquete que no me llega y no me lo delcaran como perdido) y 1 positivo (Naruto GC)

Salu2
1 positivo para Play.com por el Prince of Persia 2 de Xbox ;)
Hola

Un voto positivo a Play.com por un True Crime de X-Box.

saludos
Hola,muy buena idea la de este hilo.la verdad es q no lo conocia....
Tengo una duda.Resulta que me kiero comprar una psp en kazuyagames.com ,sabe alguien si son de fiar y tienes buen servicio????

Gracias y Salu2. [pos eso] ;-)
3 Votos positivos para play.com [ayay]
Pues ya somos dos, a mi tambien me gustaria saber si son fiar los de kazuyagames.com, porque tienta pillar una PSP al precio que la tienen.

Saludos.
Para PENECK y recubix

Este link es de otro foro donde hablan del tema, quizás os interese mirarlo, hablan sobre dicha tienda...

POST 1

Y aunque dicen que ha aparecido de la nada no es realmente cierto, yo la conozco desde hace bastante (al menos año y medio), si no recuerdo mal saqué su dirección de un anuncio que pusieron en la revista HC, hace ya bastante tiempo...

Un salu2 y ya contareis, yo personalmente no puedo deciros nada bueno ni malo de la tienda porque nadie de aki la ha usado nunca (al menos los que me informan), aunque determinada gente la está probando para conseguir PSPs, que según tengo entendido venden más baratas que en otras webs, estos son los precios según el post:

El Value Pack+Ridge Racer+Metal Gear Acid 395 euros
Os dejo aqui los precios de como las vende.

PSP pack normal 270 Euros (gastos de envio incluidos)
PSP value pack 305 Euros (gastos de envio incluidos)
PSP value pack con juego 350 Euros (Gastos de envio incluidos)
PSP pack normal mas juego 320 Euros (gastos de envio incluidos)



p.d. actualizo con una nueva tienda de HK (para variar):

MICMIC

El archivo de Access ha sido actualizado con las nuevas puntuaciones, las nuevas tiendas, he corregido la consulta (tenía un pequeño error) y... por fin Lik-Sang ha sido desbancada por Play.com....
Como de costumbre, un positivo para NCSX, por un Super Robot Taisen GC y un Action Replay. Tardó un pelín más de lo que esperaba, pero no demasiado.

Saludos.
nadie sabe nada de kazuya games, no?

hay varios pedidos, pero nadie ha recibido nada...


un compañero de este foro tiene todo apunto, pero le ha pedido los datos del titular de la cuenta a la que ha de realizarse el ingreso (para comprobaciones de seguridad y tal), y el "contacto" de dicha tienda se niega a darlo...

Así que no se... yo la había visto de hace tiempo, pero no encuentro ningúna opinión por la red al respecto...
Pues a mi si me ha dado su nombre, el del titular de la cuenta, y esta mañana antes de hacer el ingreso me lo han comprobado en el banco.

Ya os contaré.

Saludos.
concordaba todo?

Bueno, ya diras si te han dado numero de EMS a ver...


de todas formas, duda que me asalta... si la tienda es española (aunque si no me equivoco esta bajo dominio .co.jp en yahoo) q hace enviando via ems?
Sí, el número de cuenta concordaba con el nombre del titular que me dió.

En cuanto a lo otro, según me ha dicho él, está trabajando en Japón, y lo de la tienda lo hace como hobby. El chaval parece legal, incluso comprueba las consolas antes de enviarlas, pero claro hasta que no lleguen las que he pedido no podré confirmar nada al 100%.

Seguiremos informando :-)

Salude3.
recubix escribió:Sí, el número de cuenta concordaba con el nombre del titular que me dió.

En cuanto a lo otro, según me ha dicho él, está trabajando en Japón, y lo de la tienda lo hace como hobby. El chaval parece legal, incluso comprueba las consolas antes de enviarlas, pero claro hasta que no lleguen las que he pedido no podré confirmar nada al 100%.

Seguiremos informando :-)

Salude3.


ok, pues creo que con que me digas que te ha dado el numero de EMS debería ser suficiente, no es el único que hace "apaños" desde japolandia... por eso los tira de precio el jodio... jejeje



editado por cagada gramatical [666]
En cuanto me lo envíe os informo. Supongo que tardara un rato, porque creo que ahora es de noche en Japón...
1 positivo para play.com por un Harry Potter Prisioner of Azkabam classic de Xbox.

Salu2
Hola

Dos votos positivos a Play.com por dos fantásticos juegos de X-Box:
Out Run 2 y Cronicas de Riddick.

saludos [ginyo]
Otro voto positivo para play.com por otro OutRun 2... parece que me mandan los paquetes con cuentagotas...

Salu2
Voto positivo para Play.com por un Beyond Good Evil de X-Box.
Poco a poco y de forma individual me han llegado finalmente todos los juegos que he pedido en esta tienda. Aunque es preferible uno a uno porque así me caben en el buzón sin problema.

saludos
3 votos positivos mas para play.com

PD: Asi da gusto hacer regalos [bye]
3 votos positivos para game.net por:

Metal Slug 3 ps2

Toca Race Driver 2 ps2

X-men Legends ps2




También recibidos a cuentagotas pero sin problemas :p
1 voto positivo a gba*media.com por 1 "ez-flash II ps" para gba,tardaron 1 dia :) y bien embalado y perfecto estado.
Buenas, todavía no he comprado en tiendas on-line, y en play.com vi unas cosillas que me interesaban, pero tengo una duda: ¿el paquete te lo traen a casa, o a correros?
Explicadme un poco que soy un poco novato en esto [Ooooo]
He leído arriba que lo dejan en el buzón, ¿es así?
Gracias
gOA-o_O escribió:Buenas, todavía no he comprado en tiendas on-line, y en play.com vi unas cosillas que me interesaban, pero tengo una duda: ¿el paquete te lo traen a casa, o a correros?
Explicadme un poco que soy un poco novato en esto [Ooooo]
He leído arriba que lo dejan en el buzón, ¿es así?
Gracias


Sí, es así. Te lo dejan en el buzón como una carta postal más. No es un envío certificado.
R064N escribió:alguno conoce blahdvd.com estoy buscando el DVD Tributo a Ayrton Senna para regalar y por las tiendas que he visto es la mas barata y la que mejor pinta tiene, a ver si me podeis comentar algo de ella.

Salu2

Hace unos días pedí el Need for speed underground de Game Cube y me llegó sin problemas. Tardó un poco más de lo normal porque no lo debían tener disponible (aunque en la página ponía que tenían en stock). Una vez lo recibieron, el juego tardó 7 días en llegar.

Asi que, le doy un voto positivo a blahdvd por la compra realizada satisfactoriamente.

PD: La tienda está afincada en Jersey, igual que play.com.

Saludos
2 votos positivos para futuraonline.com por dos compras , il2 stormovik de pc y joytick top gun force feedback que se sale! en 1 dia en casa
Voto positivo para Lik-sang por Chaos field de dreamcast y también para Play-Asia por Metal slug advance de GBA.
Saludos
ACTUALIZO

Un usuario me ha dado la idea y me parece muy correcta, si en el foro de compra venta se exigen una serie de requisitos para comprar (con el objetivo de que nadie se aproveche del foro para eso), yo voy a hacer lo mismo en el caso de la puntuaciones para tiendas online. A partir de ahora para contabilizar un voto se requerirán los mismos requerimientos que para acceder al post anterior:

[1]. Llevar 31 dias registrado
[2]. Llevar más de 31 mensajes

Se deberán cumplir las dos condiciones, esto va encaminado a evitar cualquier posible falsedad o situaciones extrañas...

Esta nueva norma no va contra nadie, es una idea propuesta por y para el bien de todos, y seguramente los habituales y gente que vaya a serlo la acogeran bien...

Un salu2... esto los colocaré en el post principal
Doy mis votos:

1 Voto positivo a Hardcore Gamer por: Sonic Birthday Pack de Dreamcast, Adaptador de cartuchos para Megadrive y OST CSOTN.

1 Voto positivo a NK Players por: FFVII de PSX.


Un saludo
Se deberán cumplir las dos condiciones, esto va encaminado a evitar cualquier posible falsedad o situaciones extrañas...


Apoyo la mocion. Imagen
Otra pregunta debería meter tiendas que vendan manga y cosas dedicadas a este(DVDs, CDs, libros...)?, no se la aceptación que tienen entre la comunidad:

por ejemplo:

http://www.archonia.com

salu2
El post fijo de Jixo, que contiene enlaces a temas, artículos y guías de interés, te lleva al hilo antiguo ya cerrado de tiendas de videojuegos.
A ver si algún moderador lo modifica para que enlace a este nuevo hilo.

Saludos y a seguir completando la lista [tomaaa]
Totalmente deacuerdo contigo Hellcyb en lo de los requisitos.
hellcyb escribió:Otra pregunta debería meter tiendas que vendan manga y cosas dedicadas a este(DVDs, CDs, libros...)?, no se la aceptación que tienen entre la comunidad:

por ejemplo:

http://www.archonia.com

salu2


Por mi perfecto, cuanto mas completa sea la lista con tiendas de todo lo relacionado con videojuegos y material manga y anime mejor [oki]
Me parece una buena idea lo de los requisitos, todo lo que sea evitar el spam será bienvenido (aunque solo sea por precaución). No me extrañaría nada que el dueño de alguna tienda se registrara solo para darse votos a sí mismo, ya he visto cosas así antes...

Lo de las tiendas de manga... bueno, ya tenemos a Animenation y Anime Corner Store que venden sobre todo manga y anime, así que no sé por qué no iban a entrar otras... [sonrisa]

Saludos.
Me parece una buena idea lo de los requisitos, todo lo que sea evitar el spam será bienvenido (aunque solo sea por precaución). No me extrañaría nada que el dueño de alguna tienda se registrara solo para darse votos a sí mismo, ya he visto cosas así antes...

Lo de las tiendas de manga... bueno, ya tenemos a Animenation y Anime Corner Store que venden sobre todo manga y anime, así que no sé por qué no iban a entrar otras... [sonrisa]

Saludos.
Estoy de acuerdo con los requisitos.
Es una buena medida para evitar votaciones sospechosas.

saludos a todos ;)
Yo he comprado en play.com bastantes juegos, siempre sin problemas, ahora mismo me acuerdo de:

XXI (PS2)
Head Hunter (PS2)

RE:ZERO (GC)
Metroid Prime 2 (GC)

P.D. Y tengo reservados Harry Potter 6 ( el libro), y ¡¡RE 4!!, el cual espero como agua de mayo. Lo que no se si las reservas las mandan con un par de dias de antelacion como hace amazon, pa que llegue sobre el dia de salida, o sale el mismo dia de estreno para aca...
3 puntos positivos para Japanpa

1xRidge Racers PSP JAP
1xLumines PSP JAP
1xFunda PSP no oficial.


tardaron un poco en mandar (unos 4 días), pero si no se hubiese pasado el paquete 1 semana volando en 3 días en casa :P



editado!!!!!!

Punto positivo para gamechoice.co.hk

1xPSP
1 punto para WINSUNX
Ez-Flash II x1

2 puntos para lik-sang
Naruto 3 GC x1
Freeloader x1

1 punto para dvdboxoffice
Growlanser Generations x1

5 puntos para play-asia
Maracas DC x1
Caña de pescar DC x1
DC Twin Stick x1
GBA Movie Player x1
GBA SP Tv Tuner x1

1 punto para hardcore-gamer
Xbox x1


ala menuos reyes xDDD
1 positivo para Play.com por el libro Angels And Demons de Dan Brown

Salu2
1 positivo para NKPlayers por 2 transformadores de corriente de Megadrive y un cable de antena
SAludos
R064N escribió:1 positivo para Play.com por el libro Angels And Demons de Dan Brown

Salu2


una curiosidad, como envia los libros play.com??ein?
Sirius escribió:una curiosidad, como envia los libros play.com??ein?


Yo compré "The Redemption of Althalus" y la guía de Metroid Prime y me llegaron las dos cosas juntas, en una caja de cartón enorme. De hecho, tuve que ir a Correos a buscarla porque era aproximadamente el doble de grande que mi buzón :p
Sirius escribió:
una curiosidad, como envia los libros play.com??ein?


Pues me llego en una caja rara, como una especie de cajon, tiene una parte fija y otra que encaja dentro, la verdad que el libro llego en perfecto estado lo malo es que un pelin tarde, unos 7 dias despues que los juegos de la X que pedi, igual por las fechas o igual por que puede que sean departamentos distintos.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511