**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
El 6230 me acaba de regalar movistar por no cambiarme a vodafone... está de puta madre, no tiene symbian, pero me gusta porque es negro y bastante elegante. ¿qué os parece?
Buenas, que posibilidades tiene el samsung z300 ?? lo e visto y me parece que es bastante completo; mp3 (se escuchara decentemente?), video (en que formato deben estar para poderlo ver en el movil?), camara megapixel, 50 mb memoria interna, es 3G (para un futuro, porque no cambio de movil cada año ) que os parece por 59 euros?

Saludos
Sabeis si al 3100 se le pueden meter amr ? y al 3200 ???

Gracias
Bunas a todos queria saber si el 6630 es un buen movil http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6630/index_id6630.jsp ese es el movil, me sale por 139 euros con vodafone.


Tenia pensado comprarme un mp3 pero ese movil lo trae ya mi unica duda es si la calidad sera buen??gracias a todos
peter white escribió:Bunas a todos queria saber si el 6630 es un buen movil http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6630/index_id6630.jsp ese es el movil, me sale por 139 euros con vodafone.


Tenia pensado comprarme un mp3 pero ese movil lo trae ya mi unica duda es si la calidad sera buen??gracias a todos

Por ese precio ni lo dudes, aunque a lo mejor no te gusta en tamaño, es como el 6600, pero en prestaciones mejora bastante.
Alquien tiene el SE W800??
Que os parece?

Tengo mi T610 (y tan contento) y speraba que bajara de precio el k700 (el k750 iba a ser mucho) y he visto este por 150€...
Oye un consejo mirad bien si vuestro movil usa tecnologia DRM para no llevaros sorpresas
Imagen
Imagen
Bueno, al parecer hay follon al canto con el w800 a 150€.

He mirado en gsmspain, y dicen que hay que ir con el catalogo, si no te lo quieren vender, pedir la hoja de reclamaciones... y a ver que tal.
Pero que alparecer han puesto un aviso en un diario de tirada nacional ¿? y antes de que el catalogo entre en vigor, lo que subsana el fallo (aunque dicen que es un catalogo de caracter contractual).

A ver por donde sale todo.
dat28850 escribió:Bueno, al parecer hay follon al canto con el w800 a 150€.

He mirado en gsmspain, y dicen que hay que ir con el catalogo, si no te lo quieren vender, pedir la hoja de reclamaciones... y a ver que tal.
Pero que alparecer han puesto un aviso en un diario de tirada nacional ¿? y antes de que el catalogo entre en vigor, lo que subsana el fallo (aunque dicen que es un catalogo de caracter contractual).

A ver por donde sale todo.


Uf... ese móvil a ese precio... [babas]

Irresistible!
Dyne escribió:
Uf... ese móvil a ese precio... [babas]

Irresistible!

Ya te digo.

He estado leyendo un poco, y ni error tipografico ni hsotias.
He mirado tb un hilo que hay sobre algo asi que ocurrio con la gamecube a 39€.

Por lo visto hay que ir, y que nos la vendan a precio de catalogo.
Como se negaran,pedir hoja de reclamaciones.
Y esperar...
Yo es que no tengo ni un pc city cerca, ni los miseros 149€ que costaría esa maravilla xD.

Saludos.
Buenas;

Hace tiempo también pasó algo similar con unos creative 5.1 en un carrefour, yo al no tener catálogo, lo que hice fué imprimir el scan que pusieron en este foro y por cojones me los tuvieron que vender por el precio que aparecia en el catálogo. El catálogo original le tienen que tener ellos, asi que que te le enseñen.

Si en el catálogo no pone nada de salvo error tipográfico o similar, tienes todas las de ganar.

Yo ahora mismo no tengo ningún catálogo de Septiembre, pero lo intentaré buscar y en cuanto lo tenga me presento a por un W800 por 149€ (casi nada [amor] ).

Para el que preguntaba por el Z300, yo me compré uno el viernes pasado y la verdad es que se sale ;)

En GSM Spain, hay una review muy buena, con las fotos que saca y demás. Encima, si el MP3 suena ya de por sí alto y nítido, el telefono dispone de un menú oculto, en el cual se pueden configurar todo tipo de parámetros, tales como: volumen de los altavoces, micro, manos libres, etc... yo le he subido un poco el volumen y ahora si que se escucha.

Encima por 59€, es un chollo, a mi me ha costado 99€, portabilidad a Amena, y desde luego, no me arrepiento lo más mínimo, porque son 99€ muy bien invertidos (recordemos que tiene de todo, más 3G, memoria ampliable, etc...) ;)

Saludos
devil escribió:
Si en el catálogo no pone nada de salvo error tipográfico o similar, tienes todas las de ganar.



Saludos



Esa clausula no era ilegal???




SaLuDoS
Tal véz (no lo sé), pero a mí, desde luego, me dieron lo que reclamaba, y era un Carrefour... no sé si es que eran un poco panolis o qué, pero bajaron de la oficina (supongo que el encargado de la sección) y me la intentó meter diciéndome lo del error y tal, a lo que yo le enseñé la foto y le dije que mirase el catálogo a ver si ponía algo..., tuvo que buscar el catálogo (logicamente solo tenían ya el original, las copias las habían hecho desaparecer todas XD) y tras ver que no ponía nada, le dijo a la cajera que me les cobrase al precio del catálogo ;)

Estuve casi 30min. entre pitos y flautas, encima con el de seguridad al lado.

De todas formas, he leído el hilo de GSM Spain, y parece ser que al haber rectificado en prensa antes de que entrase en vigor la oferta, se han lavado las manos y no se puede reclamara nada.

Yo de todas formas, mañana no (porque es fiesta aqui en Cantabria), pero el Viernes, iré (si consigo un scan de la oferta) y veré que me dicen, total, por probar suerte, no se pierde nada, ¿no? ;)

Saludos
devil escribió:Si en el catálogo no pone nada de salvo error tipográfico o similar, tienes todas las de ganar.

Yo ahora mismo no tengo ningún catálogo de Septiembre, pero lo intentaré buscar y en cuanto lo tenga me presento a por un W800 por 149€ (casi nada [amor] ).

El catalogo esta aqui a buen recaudo XD
Lo de "precios validos salvo error tipografico, segun me he informado, no es legal, como tampoco que pongan un anuncio en periodico de tirada nacional.
Los consumidores no tienen que estar pendientes delosperiodicos para saber si esa oferta es buena o no.

Mañana si puedo me voy a dar la vara a ver que se cuentan.
Una dudilla que me ha venido ahora que empiezan a salir los moviles con camara megapixel.

EN japon lo normal es que sean de 3 megapixeles y hagan cosas como rular umts a 3 megas y todo eso.

Lo que digo yo que estos moviles seran tribanda y usaran gsm tambien, no?

No se podria pillar uno, liberarlo, ver si hay algun flash para ponerlo en ingles y rularlo aqui?
Pués entonces lo dicho, no les queda otra que dártelo [360º]

A ver si yo me hago con una copia de la oferta, y me paso también el Viernes.

Venga, ya nos contarás tu experiencia, suerte ;)
Bueno, esta mañana he ido, y me han contado todo tipos de milongas, he pedido mi hojita de reclamacion oficial (me querian colar la de pccity, tras contarme que era tambien muy valida y bla bla...).

Esta tarde ire a consumo a ver que me dice.
Ellos se excusasn en el anuncio en un diario de tirada nacional.
Oye, el jefe de mi hermano la regalao un cacho de Nokia última generación ke no funciona pq por lo visto se le mojó y no le tira. Dice ke lo llevó a una tienducha y le dijeron ke nanai, ke no iba a funcionar, y ke si hermano consigue arreglarlo pos ke pa el.

Teniendo en cuenta lo ke ya le han dicho en la tienda, creeis ke tiene arreglo?

yo supongo ke ya se oxidó por dentro y ke por lo tanto no hay arreglo, no?
O lo metes en un bote con arroz, o lo intenta desmontar y la placa la limpias con alcohol... y haber si tienes suerte...
muichas gracias! intentaré lo del alcohol a ver ^_^
Hola,

tengo el Sharp GX-25, y me gustaria saber si hay algun bloc de notas que le pueda poner al movil, i en que extension, y como encontrarlo...como el que tiene nokia, asi ablar por bluetooth, o pasar las chuletas jajaja

Y los juegos en que extension habrian de estar?

Gracias Salu2!
ke movil es mejor: el samsung z300 o el z500?¿?
ke tal andan de bateria los dos?¿?y cual os gusta mas?¿?


salu2
Bueno io keria saber ke opinion teniais dl Motorola V3 rzr black

Esk toy pensando en comprarmelo.. pero man dicho k falla mucho
Skuall18 escribió:Bueno io keria saber ke opinion teniais dl Motorola V3 rzr black

Esk toy pensando en comprarmelo.. pero man dicho k falla mucho

Lo que menos me gusta de ese telefono es la bateria, 2 dias y sin usarlo mucho. Y en algunos, no se porque, acaba marcandose las teclas en la pantalla, lo he visto ya en varios (libero moviles).
salu2
Muy buenas. No se si será un error general o sólo me habrá pasado a mí, pero en el catálogo de este mes de The Phone House que tengo pone que dan un Nokia 6230 a 0€ por hacer la portabilidad a Vodafone. Cuando he llegado a la tienda me han saltado con lo del error tipográfico (jeje) y que en realidad eran 149€, pero después de llamar a consumo me han dicho que llevo razón y que estoy en mi derecho de reclamarlo al precio del catálogo que tengo.

Si a alguno le interesa esta oferta (móvil con bluetooth, radio, mp3, cámara...) le recomendaría pillar lo antes posible el catálogo de The Phone House porque sin éste estará difícil reclamar.

Saludos
ThE_SickNeSS escribió:Muy buenas. No se si será un error general o sólo me habrá pasado a mí, pero en el catálogo de este mes de The Phone House que tengo pone que dan un Nokia 6230 a 0€ por hacer la portabilidad a Vodafone. Cuando he llegado a la tienda me han saltado con lo del error tipográfico (jeje) y que en realidad eran 149€, pero después de llamar a consumo me han dicho que llevo razón y que estoy en mi derecho de reclamarlo al precio del catálogo que tengo.

Si a alguno le interesa esta oferta (móvil con bluetooth, radio, mp3, cámara...) le recomendaría pillar lo antes posible el catálogo de The Phone House porque sin éste estará difícil reclamar.

Saludos


Pues yo tengo el catalogo y no veo nada de eso, veo el 6230 a 0 euros y el 6230i a 149, no se a que te refieres, puedes explicarlo de nuevo con el numero de pagina o scaner la tuya o algo asi?

Gracias.
en realidad, al menos en la phone house más cercana a mi casa, tienen un cartelito bien majo que pone que no se responsabilizan de los errores tipograficos de su catalogo, asiq desgraciadamente ajo y agua...


Saludos [beer]
seerj escribió:en realidad, al menos en la phone house más cercana a mi casa, tienen un cartelito bien majo que pone que no se responsabilizan de los errores tipograficos de su catalogo, asiq desgraciadamente ajo y agua...


Saludos [beer]


Esa clausula es totalmente ilegal, asi que ellos pueden decir misa, si lo pone y no te lo dan denuncias a consumo y fallaran a tu favor.
MORPHEUX escribió:Pues yo tengo el catalogo y no veo nada de eso, veo el 6230 a 0 euros y el 6230i a 149, no se a que te refieres, puedes explicarlo de nuevo con el numero de pagina o scaner la tuya o algo asi?


La página es la 25 y el móvil es el Nokia 6230 con portabilidad a Vodafone a 0€

Ya puse una reclamación en consumo tras conseguir que el dependiente me diera la hoja de reclamaciones sin tener que llamar a los municipales (me amenazó con llamarles para echarme de la tienda, a lo cual le respondí que lo hiciera porque de lo contrario sería yo el que iba a llamar si no me daba la hoja), luego me estuvo vacilando diciendo que no tenían el móvil en toda España (¿por qué ofertan algo que no tienen?) y recordandome que estaba perdiendo el tiempo.

Con la reclamación me dijeron en el ayuntamiento que les sancionarían por publicidad engañosa, pero que para conseguir el móvil tenía que pedir un arbitraje para que mediaran entre los dos, al cual la parte reclamada se podía negar y el caso acabaría en juicio. Como paso de movidas no creo que escoja esta via, pero por lo menos espero que les multen.

Si alguno quereis el móvil que sepais que os lo tienen que dar, que los errores tipográficos no son imputables al cliente (paga el que se equivoca, ¿no?) y si os dicen que no tienen el móvil decirles que os den otro con las mismas funciones al mismo precio (0€)

Saludos
Bueno, tengo el nokia 3200, y soy muy torpe, que no se como comprar tonos, o como agregar los que son gratis.
Me indican que envie un sms, pero no se como, tengo que contratar ese servicio o que, tengo 300 tiempo aire, aver si me ayudan

Saludos [chiu]
Tommy Vercetti escribió:Bueno, tengo el nokia 3200, y soy muy torpe, que no se como comprar tonos, o como agregar los que son gratis.
Me indican que envie un sms, pero no se como, tengo que contratar ese servicio o que, tengo 300 tiempo aire, aver si me ayudan

Saludos [chiu]

No tienes amiguetes que te pasen tonos por infrarrojos, porque con los putos mensajes a veces no llega y pegan unos sablazos que pa que.
Que os parece el nokia 6670 ??
Nuevos nokia

Nokia 7380: A reflection of discerning taste

Sleek and seductive, the etched mirrored surface and discreet keyless dial of the
Nokia 7380 invites glances, even stares. A leather cover and a mirrored display subtly mask the sophisticated technology, which includes a 2-megapixel camera and intuitive voice dialing. The centrepiece of the L'Amour Collection, the Nokia 7380 is aimed at trend-setting men and women who enjoy being the centre of attention - and are willing to spend a little extra on the finer things in life.

Key features:
- Keyless dial
- 2-megapixel camera, 4x zoom
- Enhanced Voice Commands
- MP3 player

The estimated retail price of the Nokia 7380 is expected to be approximately €500, excluding taxes and subsidies. The Nokia 7380 is expected to be available in Q1, 2006.

Nokia 7370: Designed to make heads 'turn'

Offering a touch of the unexpected, the Nokia 7370 "swivels" open to reveal its elegantly hidden keypad. Beautiful patterns, etched into the elegant metal trims, are contrasted by leather-inspired faceplates, adding a romantic appeal and an element of the exotic. But it's not just about looks - advanced features, like a 1.3-megapixel camera and 3D sound effects, ensure the Nokia 7370 matches current technology with the latest design trends.

The Nokia 7370 is available in two color schemes, coffee brown and warm amber, with each model offering a distinct set of graphics, screensavers and even dedicated camera keys.

Key features:
- 1.3 megapixel camera, 8x zoom
- 2-inch QVGA color screen (320 x 240 pixels)
- Stereo speakers with 3D sound effects
- Video ring tones

The estimated retail price of the Nokia 7370 is expected to be approximately €300, excluding taxes and subsidies. The Nokia 7370 is expected to be available in Q1, 2006.

Nokia 7360: Charming, graceful and compact

Materials, graphics and color palette ensure this charming mobile phone stands out in a crowd. Trend-conscious men and women will appreciate the Nokia 7360's mixture of patterns and textures, which are perfectly complemented by elegant accessories, including straps and carrying pouches.

The Nokia 7360 is also available in the two signature L'Amour Collection color schemes, coffee brown and warm amber. Each model has a distinct set of graphics, screensavers and accessories.

Key features:
- Integrated VGA camera
- Stereo FM radio
- MP3 ring tones

The estimated retail price of the Nokia 7360 is expected to be approximately €200, excluding taxes and subsidies. The Nokia 7360 is expected to be available in Q1, 2006.


The Nokia 7360, Nokia 7370 and Nokia 7380 will meet the requirements of the upcoming EU environmental legislation (RoHS, 2002/95/EC). The legislation will take effect in July 2006


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Nokia se ha aliado con Apple o es una copia descarada del diseño del "i-Pod Shuffle"? (al menos para mí gusto)

Imagen


Es que además dice que es reproductor MP3, y es que hasta las proporciones son milímetro más milímetro menos las mismas :O
Pues vereis:

De manera resumida,la pantalla de mi v525@v3 se ha jodido. La cosa es,para ese tipo de reparacion,deberia ponerle el software de Vodafone de nuevo?o puedo enviarlo con el del v3?
Ains,hay que ver que ningun fin de semana puede ser normal,siempre tiene que joderse algo xDD

Edito: lo he encendido esta mañana y ya rula la pantalla xD
El que se aprece al "i-Pod Shuffle", donde tiene los numeros ? si es que los tiene :P
Una imagen del Nokia 7380 en uso:

http://img469.imageshack.us/img469/7800/320dd.jpg

El Nokia 7360, a diseño es el que más me gusta (tiene un aire al SE K700i), pero a nivel de funciones, me parece que éste último es mucho mejor.

Y el 7370, que puedo decir, nunca me han gustado este tipo de celulares, a nivel de funciones es muy bueno, salvo por la no expansión de la memoria a travéz de tarjetas...
Copy&Paste de un hilo nel ke me han mandao pa aki:

Recomendadme algun telefono con camara, mp3 y bluetooth.


Pues estaba yo pensando en piyarme un 6600, siempre me ha gustado, y hasta ahora tuve un nokia 7650, por lo ke el unico cambio seria ke tendria tarjeta, y por tanto, reproductor de mp3...

no se ke ofertas hay por ahi, tambien estuve pensando en algun nec, pero no vi precios por ningun lado...

Lo principal es eso: Ke tenga una camara decente, conexion por bluetooth, y reproduzca mp3.


toda la vida fui de nokia, y kiza vaya siendo hora de cambiar, hay algun siemens por ahi ke tambien me gusta, pero no encuentro modelos con lo ke yo busco... me costara olvidarme de symbian, pero lo soportare...

Gracias anticipadas..Salu2!
Pd: Si sabeis precios orientativos, pos mejor ke mejor..
Tragy, yo tengo un nokia 6600, la verdad, estoy muy contento con él, se puede escuchar mp3, eso si instalando el programa reproductor en el movil, la putada es que es en mono, (aparte, yo pa escuchar musica uso el reproductor mp3, no el movil ^^). Bluetooth ya sabes que tiene, ahi no tengo nada que añadir, la putada es que la camara es de las primeras que salieron (640*480), hay programas symbian que por interpolación aumentan la resolución hasta el megapixel, pero no mola eso de que para hacer una foto de megapixel tengas que mantener la camara fija 3 o 4 segundos, aparte de que luego hay que procesarla y eso toma unos 30-45 segundos o así si no recuerdo mal...

Yo creo que te podrías pillar el nokia 7610, que también es symbian, la cámara es buena, el diseño está chulo, y tiene bluetooth y compatibilidad directa con mp3, sin tener que meter ningún programa. Tarjeta de memoria creo que tambien tiene, de esas RS-MMC pero tampoco lo tengo seguro.

Un saludo.
Tragy yo te recomendaría que vieses algún Motorola (pero NO el V3, que es todo fachada), Samsung o Siemens, ahora mismo no te puedo decir modelos porque estoy un poco desfasado, pero cumplen muy bien y no están tan sobrevalorados como Nokia, así que son más baratos
Tragy, yo que tú me compraba el 6630.
cracker_ct, me parece ke el 7610 es un sueño para mi... demasiado caro para mi bolsiyo...275 eurazos... yo cuando consegui mi ex 7650, me habia costado 150 euros, pero con la primera recarga me duplicaban hasta 50 euros, mas 23 euros de regalo... pues se kedaba el movil en 77 euritos... si encontrara alguna ofertiya por ahi... buff, es mucho movil de dios.. el 6600 pense ke tenia mp3 por hardware, pero siendo asi... ya no me mola tanto...

y el 6630, pues a ver, le echare una ojeadita ahora, y a ver ke tal...

hyoga, gracias por el consejo, mirare algun motorola, y algun nec ke parece ke estan saliendo buenisimos.. los siemens ultimo modelo me han hablado de exceso de cuelgues, y los samsung... no existe todavia ningun modelo ke me guste... pero a ver, habra ke mirar...

por cierto, sabeis algo de si siguen kedando TSM30 de vitel a la venta? Tuve uno, y kitando algun cuelgue de vez en cuando, estuve contentisimo con el... el mp3 de lujo, y la conexion por gprs cojonuda tambien...
Buenos dias, tengo una duda que necesito me resolvais cuanto antes.
Vereis, tengo pensado cambiarme a contrato, y como ahora trabajo en Movistar pues haciendo unos trapis con mi prepago Amena me puedo sacar un muy buen movil (todo sea que me pillen) Ahora mismo tienen el Samsung z130, no se si lo habreis visto, es el que se le gira la pantalla, que tiene videollamada, camara de un megapixel con flash, por tan solo 6 €.
A mi me tiene enamorado el sony Ericcson k750i, pero claro, las ofertas van cambiando, y el Samsung me encanta, y se me esta acabando el saldo con Amena asi que me quiero cambiar cuanto antes.
Bien, tengo 2 dudas antes de cambiarme con el samsung, la primera es acerca del Blueetoth, esta capado o me voy a poder pasar archivos con los amigos???
La segunda es acerca de la memoria, en la web pone que tiene 48 megas dinamicos, eso que quiere decir, va por tarjetas como el K750i???
Es que no me gustaria llenar el movil con videos y fotos y no poder ampliarla, aunque en principio para mp3 ya tengo el iPod.
Pleas respondedme pronto si podeis que me corre prisa.
El telefono en cuestion es este Z130
Salu2
Hola, estoy a punto de cambiar de móvil y estoy casi decidido por el Motorola Rokr, alguien me podría decir que tal es ese móvil?, sobre todo en las funciones de reproductor MP3 (sobre todo me decanto por este modelo por su colaboración con Apple y por llevar el iTunes incorporado) y de cámara, ya sé que ese no es su punto fuerte, pero tampoco soy fotógrafo profesional, para sacar unas cuantas fotos de vez en cuando de una calidad aceptable llega?

salu2 y gracias.
Alguien sabe cuando sacan el Nokia N91?
Buenas
¿Alguien tiene el Nokia 1110?¿Qué tal es,algún problema?

Muchas gracias :)
Alguien sabe que tal es el Nokia 2650, es que estoy viendo las caracteristicas y algo que me preocupa es esto:
"Descarga de contenidos con DRM 1.0"
msiamd escribió:Alguien sabe que tal es el Nokia 2650, es que estoy viendo las caracteristicas y algo que me preocupa es esto:
"Descarga de contenidos con DRM 1.0"


supongo que ya sabes que DRM significa "Digital Rights Management", así que me imagino que te podrás bajar música y tal, pero que te viene con DRM's para que sean sólo para uso personal...yo no me preocuparía demasiado, supongo que se podrán meter mp3 sin DRM, a ver si alguien conoce el móvil y te aconseja mejor que yo
susopotter está previsto que el n91 salga para finales de este año, justo para la campaña navideña.

Nuevo Nokia N80:

Imagen


Imagen


Imagen

General Network UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2005, 4Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 95 x 50 x 23 mm
Weight 133 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 352 x 416 pixels
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), Monophonic, True Tones, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records Yes
Card slot RS-DV-MMC, (up to 2GB), hot swap
- 40 MB internal memory
Features OS S60 3rd edition (Symbian OS , Series 60 UI)
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 384 kbps (WCDMA), 236.8 kbps (EDGE)
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games Java downloadable
Colors
Camera 3 MP, 2048x1536 pixels, video(CIF), flash
- Wireless LAN (Wi-Fi)
- UPnP technology
- Bluetooth
- EDGE
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- xHTML/HTML browser
- USB port
- Stereo FM Radio
- T9
- Voice command/memo
- PIM including calendar, to-do list
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 200 h
Talk time Up to 3 h


Cámara 3 megapixels, wifi, bt, radio, irda, expansión... madre mía [inlove]


Nokia N71:

Imagen

Imagen

Technical Specifications

--------------------------------------------------------------------------------

Operating frequency
Dimensions
Displays
User Interface
Music Features
Visual Radio
Imaging and Video
Nokia XpressPrint
Nokia XpressTransfer
Nokia XpressShare
Nokia XpressMusic
RealPlayer Media Player

Memory Functions
Messaging
Connectivity
Data Transfer
Call Management
Java Applications
Other Applications
Voice Features
Sales Package Contents
Power Management



Return to top
Operating frequency
Dual mode WCDMA/GSM and triband GSM coverage on up to five continents (GSM 900/1800/1900 and WCDMA 2100 networks)
Automatic switching between bands and modes

Return to top
Dimensions
Volume: 103 cc
Weight: 139 g
Length: 98.6mm
Width: 51.2mm
Thickness (max): 25.8mm

Return to top
Displays
Active matrix 2.4” QVGA main colour display: 320 x 240 pixels, up to 262,144 colors
1.36” cover display: 96 x 68 pixels, up to 65,536 colors
Automatic brightness control for main display

Return to top
User Interface
Four way scroll key with center select, two soft keys, application key, edit and clear keys, send and end keys, multimedia key for instant access to your key application
Active standby screen
S60 software: S60 3rd edition, Feature Pack 1

Return to top
Music Features
Manage your music and playlists with the digital music player.
Common digital music standards supported: WMA, MP3, eAAC+, AAC+, M4A, MPEG-4 ACC LC, AMR-NB, AMR-WB, 64 polyphonic MIDI, RealAudio Voice, RealAudio7, RealAudio8
Transfer music from your compatible PC to your device with Nokia Audio Manager, Windows Media Player, or other compatible PC software
Share playlists with your friends over Bluetooth wireless technology, MMS, or email
Memory expandable up to 2 GB of great quality stereo audio with the new advanced eAAC+ digital audio codec* to have up to thousands of songs in your pocket
Equalizer
Visual Radio

Return to top
Visual Radio
Listen to music and interact with your favourite radio stations
Find out what song is playing, who sings it, and other artist information
Enter contests and answer surveys, vote for your favourite songs
Download the songs you buy direct to your device
Find out more at http://www.visualradio.com

Return to top
Imaging and Video
2 Megapixel camera (1600 x 1200 pixels) with up to 20x digital zoom
Second VGA camera (640 x 480 pixels) with 2x digital zoon
Video recording with 352 x 288 (CIF) 176 x 144 (QCIF) or 128 x 96 pixels (SubQCIF), 15 frames per second
Integrated flash (operating range up to 1.5m)
Flash modes: on, off, automatic
Advanced camera modes: still, sequence, video
Different possible capture scene settings
Settings, brightness adjustment, image quality, self-timer, white balance settings and color tones
Video and still image editors
Movie director for automated video production
Nokia Lifeblog and image show
Image and video clip uploading to the Web

Return to top
Nokia XpressPrint
Print digital photos directly from the device to compatible printers
Transfer photos directly to compatible printer or kiosk via Bluetooth wireless technology, miniSD memory card or directly to PictBridge-compliant printer via USB cable
Integrated print application is quick and easy to use; no installation, no fuss
Find out more at http://www.nokia.com/xpressprint

Return to top
Nokia XpressTransfer
Transfer and organise photos and videos between your device and compatible PC
Connect to compatible PC and images are automatically transferred with Nokia Image Store feature in Nokia PC Suite, photo albums created on the device are saved in similar albums on the PC
Organise and edit photos and videos on PC with Adobe Photoshop Album SE 3.0
Deletion or resizing of the images and videos transferred from the device. Resizing means you can carry a large collection of photos and videos on your device and be sure that full quality versions are safely stored on the PC
Gallery view of photos and videos transferred to PC
Find out more at http://www.nokia.com/xpresstransfer

Return to top
Nokia XpressShare
Easy sharing of captured photos and videos directly from the gallery or straight after capture
via email or Bluetooth wireless technology while retaining full image quality or via MMS with automatic resizing of 2 megapixel images to fit MMS
Two-way video call capability
Video sharing for one-way live video or video clip sharing within the voice call
Find out more at http://www.nokia.com/XpressShare

Return to top
Nokia XpressMusic
Fast and easy access to music
Find out more at http://www.nokia.com/Xpressmusic

Return to top
RealPlayer Media Player
Download and play multimedia files (video and music)
Stream media files from compatible media portals
Full-screen video playback on the device to view downloaded, streamed or recorded video clips in larger size
Played formats (decoding): MP3, AAC, Real Audio, WAV, Nokia Ring Tones, AMR, AMR-WB, AMR-NB, AU, MIDI, H.263, JPEG, JPEG2000, EXIF 2.2, GIF 87/89, PNG, BMP (W-BMP), MBM, MPEG-4 and eAAC+

Return to top
Memory Functions
Up to 10 MB of internal dynamic memory for images, contacts, text messages, multimedia messages, ringing tones, images, video and music clips, calendar notes, to-do list and applications
Expandable memory: 128 MB miniSD memory card *
MiniSD card reader supporting up to 2 GB miniSD memory cards
Hot swap slot for easy memory card insertion and removal
* Please note that the memory capacity of the memory card in the sales package may vary depending on the market and/or your network operator/service provider.

Return to top
Messaging
Easy-to-use email client with attachment support for images, videos, music and documents
Compatible with Nokia Wireless Keyboard (sold separately)
Multimedia messaging: combine image, video, text, and audio clip and send as MMS to a compatible mobile device or PC; use MMS to tell your story with a multi-slide presentation
Automatic resizing of images to fit MMS (max. 300 KB attachment size depending on the network)**
Text messaging: supports concatenated SMS, picture messaging, SMS distribution list
Predictive text input: support for all major languages in Europe and Asia-Pacific
Instant Messaging

Return to top
Connectivity
Integrated Bluetooth wireless technology v.1.2
USB 2.0 full speed via Pop-Port™ interface and Mass Storage Class to support drag and drop functionality
Nokia PC Suite connectivity via USB, Infrared and Bluetooth wireless technology
Local synchronization of contacts and calendar to a compatible PC using compatible connection
Remote over-the-air synchronization
Send and receive images, video clips, graphics, and business cards via Bluetooth wireless technology
Profiles with Bluetooth connectivity: Basic Printing Profile (BPP) using Image Print or Info Print applications, Human Interface Device Profile (HID) using Nokia Wireless Keyboard application

Return to top
Data Transfer
WCDMA 2100 with simultaneous voice and packet data (PS max speed UL/DL= 128/384kbps, CS max speed 64kpbs)
EGPRS, class B, multislot class 10 (UL/DL = 118.4/236.8 kbps)
Note: Actual achieved speeds may vary depending on network support
GPRS, class B, multislot class 10
Speech codecs: FR, EFR, WCDMA, and GSM AMR
Transfer data from one Series 60 device to another

Return to top
Call Management
Nokia PoC push to talk
Contacts: advanced contacts database with support for multiple device and email details per entry, also supports thumbnail pictures and groups
Speed dialing
Logs: keeps lists of your dialed, received, and missed calls
Automatic redial
Automatic answer (works with compatible headset or car kit only)
Supports Fixed Dialing Number, which allows calls only to predefined numbers
Conference call

Return to top
Java Applications
Java™ MIDP 2.0, CLDC 1.1 (Connected Limited Device Configuration (J2ME))
Over-the-air download of Java™-based applications and games

Return to top
Other Applications
Personal Information Management (PIM)
Advanced Series 60 PIM features including calendar, contacts, to-do list,

Return to top
Voice Features
Speaker Independent Name Dialing (SIND)
Voice commands
Voice recorder
Integrated handsfree speaker

Return to top
Sales Package Contents
Nokia N71
Nokia Battery BL-5C
Nokia Compact Charger AC-3
Nokia Connectivity Cable CA-53
Nokia Stereo Headset HS-23
Nokia Audio Adapter AD-15
128 MB miniSD memory card *
CD-ROM (containing Nokia PC Suite 6.7 and Adobe Photoshop Album Starter Edition)
User guide, Quick Start guide, and Add-on Application guide
* Please note different miniSD memory card capacity and configurations may be available depending on country or operator configuration.

Return to top
Power Management
Battery: Lithium Ion Battery 970mAh BL-5C
Talk Time: GSM up to 4 hours *
Stand-by Time: GSM up to 9 days *


Nokia n92:



Imagen

Imagen

Imagen



images
Nokia N92
Enlarge

Nokia N92
Enlarge

Nokia N92
Enlarge

Nokia N92
Enlarge

Nokia N92
Enlarge

story tools
# E-mail
# Print
links
# Nokia
# Mobility
Unveiled alongside the digital home-targeted N80 and multimedia-focused N70 at the Nokia Mobility Conference held in Barcelona today, Nokia presented the very first device from a European handset maker to integrate DVB-H reception in the Nokia N92. A digital standard for receiving TV signals from terrestrial transmitters aimed specifically at mobile devices, DVB-H is a subset of the DVB standard growing increasingly popular for digital TV transmissions across Europe.

Boasting a 2.8-inch display with a resolution of 320 x 240 pixels and the ability to open the smartphone both in a standard clamshell configuration as well as in a landscape-oriented palmtop fashion, the N92 offers four different usage modes. The landscape oriented mode has been dubbed 'View Mode', offering rapid access to TV and video through a press of a dedicated Multimedia key.

An Electronic Service Guide (ESG) contains information about the available TV channels, programs and services, with the N92 offering a watch time of up to four hours as well as the ability to record live TV and do an on-demand 30-second replay.

Also boasting the full application and feature set of Nokia's other Series 60 based smartphones, the N92 adds several new gems including a new Nokia Web Browser with Mini Map which provides a semi-transparent zoomed-out view of web pages for improved navigation.

The Nokia N92 is also an XpressMusic device, harbouring a music player with support for MP3, WMA and AAC formats as well as a memory card slot allowing for up to 2 GB cards. Also on the slate is dual stereo speakers and the ability to connect a stereo headset, as well as an integrated stereo FM radio complete with Nokia's Visual Radio client.

Additional highlights of the N92 includes a 2 Megapixel camera, as well as high-speed Wi-Fi 802.11g connectivity - a feature first introduced in the N92's smaller sibling, the N91 music smartphone, although this merely offers 802.11b - Bluetooth, USB 2.0 and Infrared.

Based on the 3rd edition of Nokia's S60 platform, the Nokia N92 is slated for commercial availability in the EMEA region in mid-2006 in countries where DVB-H transmissions are available. Its estimated retail price will be in the €600 EUR range. Nokia N92

Tremendo

2 mp, wifi, bt, usb, radio y tv... y un diseño impresionante.


Se están poniendo las pilas los de nokia, ese n92 y ese n80 impresionantes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511