**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, despues de varios años con un nokia 7210 , lo he perdido el lunes de fiesta.Y claro, ahora necesito comprarme otro,1º tendre q duplicar la targeta ( pero los nºs y los mensajes los perdere,no? )
Luego a comprar un movil.Y no tengo ni idea de q moviles son buenos relacion calidad/precio pfff un lio.Yo quiero un movil pequeño,que pese poco y q le dure la bateria lo unico q m atrae es q tenga radio y como mucho camara de fotos.Sobretodo q sea barato y q pueda salir de fiesta con el sin miedo a q se me caiga y pierda mitad de la hipoteca.
¿Alguien q entienda algo de moviles me puede aconsejar algun modelo por favor? Y si puede ser un precio orientativo para saber cuanto tengo q pagar por el y no me "timen".
SaludoS
Wenas a ver si alguien me saca de la duda..., dudo entre dos moviles el nokia 6230I (99€ portabilidad vodafone) , y el samsung Z140 (99€ portabilidad vodafone) , yo estoy por el nokia cual os parece mejor? .

Y otra cosa sabeis algun foro y tal del nokia 6230I donde hablen de personalización del movil y eso? :p

salu2
pucela00 escribió:Wenas a ver si alguien me saca de la duda..., dudo entre dos moviles el nokia 6230I (99€ portabilidad vodafone) , y el samsung Z140 (99€ portabilidad vodafone) , yo estoy por el nokia cual os parece mejor? .

Y otra cosa sabeis algun foro y tal del nokia 6230I donde hablen de personalización del movil y eso? :p

salu2

Pillate el 6230i de cabeza, le da mil vueltas al samsung [oki]
una pregunta para los entendidos que se menean por estos laresXD.

a ve, pongamosnos en situacionXD.

tengo el Sharp Gx15. vale, hay alguna manera fisica extramental o dineral, de que yo pueda poner de tono un sonido real? el caso esque los reproduce, pero no los puedo poner de tono de llamada/mensaje......solo la mierda del amr.

y otra cosilla, alguna manera de poder meter archivos de mayor tamaño? esque solo me deja de 55kbs¬¬

gracias [chiu]
Hola ,eolianos todos.Resulta que tengo un Sony-Ericsson Z600 que está hecho una pena(exteriormente)Sony-Ericsson Z600 y había pensado en llevarlo al servicio técnico para que le lavasen el careto.

¿Sabéis si es posible que me cambien la carcasa completa del móvil(no lo intercambiable,si no el "cuerpo" del móvil) o es mejor desisitir por la clavada que me puedan meter?.

¿Alguna experiencia o consejo?.

Zenkius.
Wenas aver si me podiais ayudar:

Que movil es mejor, nokia 6820 o bien el Grundig G402I.

No se cual es mejor y mirando por internet del Grundig G402I si veo caracterisiticas, pero del nokia no te pone ni la calidad de la camara ni nada
ayudarme porfavor^^

Gracias!
Hola a todos. Espere que me podais ayudar a elegir el proximo movil que pienso comprar.

El primero de ellos es el samsung z500 que me lo pillaria con portabilidad en vodafone por 199€

El segundo seria el samsung e730 que esta en oferta en Mediamarkt por 199€ cuando su precio segun pone es de 399€

El z500 he leido que no dura la bateria ni tres dias por eso del 3g pero yo como que de momento y creo que por largo tiempo paso de eso.

Cual de los dos me recomendais??
Buenas

Pues el martes pasado me compré el Nokia 1110. Me costó 37 euros libre y con una tarjeta de amena con 12 euros + 6 del cupón.En la revista del TPH de este mes indica otro precio,pero bueno,mejor pa mí ^^.

Del móvil decir un par de cosas. Personalmente me encanta. El menu es simple.como todos los nokias,no tiene bluetooth,ni camara,ni pantalla a color ni nada. Sin embargo,lo que más me llamó la atención fue la pantalla precisamente,y es que es invertida. Si antes el fondo era claro y los iconos negros,ahora es al reves,el fondo es totalmente negro y los iconos son en una especie de verde (como el de los leds antiguos,os acordais?). Por otra parte,la bateria parece no terminar nunca. El jueves lo puse a cargar y aun no ha bajado ni una sola rayita de las 6 que tiene,y mira que me he viciado a la serpiente xD.
Sinceramente,me gusta bastante mas que mi v525@v3.

Ea,pues ala,solo quieria comentarlo ^_^
Buenas.

Venia a preguntar por moviles de tapa, estoy mirando para comprar, muchos modelos, y queria saber si alguien me recomendaba alguno en especial.

No necesito que tenga mil monerias, simplemente con que sea de tapa me vale.

Saludos
Sabeis si podria pasar los mensajes de un motorola v550 a un sony ericsson v800?

He conseguido pasarlos al pc con el mobile phone tools pero me he quedado clavado
Muy buenas tardes a todos!

A ver, necesito vuestro consejo.

Kiero jubilar mi Nokia 3650 (es un buen movil, lo reconozco, pero se me hace "tocho" a estas alturas). [sati]

Kiero una alternativa (tambien Nokia, por supuesto ) y que tenga mas o menos las mismas caracteristicas pero en un menor tamaño y k sea mas versatil. (Bluetooth, soporte MMC, camara digital, etc....)

Ando muy liado entre tanto modelo, no se cual elegir, la verdad....

He visto el modelo 6630 y parece estar muy bien, tanto en relacion precio/calidad, vosotros k pensais? ein?

Venga, un saludote!!
sEgA_bOy, también podrías comprarte el Nokia 6230i, lo tiene un amigo mio y me parece muy buen movil, tiene camara de 1.3 megapixels, la pantalla es muy buena, es un movil pequeño y ligero, tiene bluetooth y mmc (de tamaño normal, no reducido), aparte de reproducir archivos aac y tener radio. Es muy interesante, la verdad es que yo si tuviera cuartos jubilaba mi 6600 y me pillaba este (el 6600 no es mal movil, su problema es su pobre camara y su tamaño, eso está ya desfasado...)

Saludos.
el que mejor se ajusta es el 6230i diría yo.
Ahora yo te voy a recomendar el 3230, es el más pequeño con symbian, que para mi es indispensable, y tiene muy buena cámara.
Hola!!!
Nesecito ayuda con mi siemens a65 , nesecito saber como colocar una direccion URL me explico... que pasos tengo que seguir para llegar a la ventana donde escribes una direccion de internet ??
Ayuda!!!
Thanks :P [oki] [poraki]
Bueno,habia abierto un hilo preguntando que telefono cogia.

Aqui el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475443.

Pero bueno ya que esta esto aqui.

El 6101 no tiene para ponerle una tarjeta de memoria verdad?
Han puesto una oferta en mi ciudad del NOKIA 6680 de contrato 18 meses con 9 € de tarifa al mes por 121 € me podeis hablar alguien de experiencias con este movil?? merece la pena???
el 6680 es igual al 6630 pero (creo que viene con mas memoria )tiene la misma camara ,el 6680 tiene 2 una de 1,3 pixel y una vga con la que puedes hacer fotos y habla con el 3g ,para habla con 3g en el 6630 tiene que conprarte otro aparatito . Lo unico que le falla al 6630 y 6680 esque las targetas son de doble voltage, mas pequeña y eso con lleva aser mas cara , las targetas .
saludos
carloscom escribió:el 6680 es igual al 6630 pero (creo que viene con mas memoria )tiene la misma camara ,el 6680 tiene 2 una de 1,3 pixel y una vga con la que puedes hacer fotos y habla con el 3g ,para habla con 3g en el 6630 tiene que conprarte otro aparatito . Lo unico que le falla al 6630 y 6680 esque las targetas son de doble voltage, mas pequeña y eso con lleva aser mas cara , las targetas .
saludos


entonces me lo recomiendas??
Pues yo te recomiendo el 6630( yo lo tengo y va muy bien) pero si te sale mas barato el 6680 compratelo que es mejor
comprate el que mas barato te salga , ya que son los dos muy paracidos
saludos
Pues me sale 121 € de Contrato, 18 meses de permanencia y 9 € es lo que tengo que gastar al mes como minimo con el 6680 [beer]
holaaa, como han cerrado el otro hilo os lo digo aqui. Yo os recomiendo el 6630. Tiene tarjeta de memoria, symbian, mp3, cámara de fotos y video, videollamada, tv, etc.

Con la promoción de vodafone te sale por 89€ por portabilidad a contrato vodafone, pero os tengo que dar un código para que podáis beneficiaros de ella. Dos usuarios de éste foro ya se han cambiado, si queréis más información o el código pedidmelo por privado.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, mi novia curra en vodafone y le han dado un móvil, pero ella no lo quiere, asi que me lo ha pasado a mi, el tema es que yo tengo amena, y obviamente no puedo meterle mi tarjeta; ¿me podeis decir cómo liberarlo? es que en estas cosas entoy muy pez, gracias!
videollamada,pero te tienes que pillar un aparatito , que si no no tiene gracia , ¿tiene tv el 6630 ?

¿donde se pone?
yo lo tengo y no aparece por ningun lao

para liberalizar el movil gastate 5 euros y ya esta .

Si tienes puntos de vodafone con 2400 te cuesta 5 euros mas iva
que es lo que me costo ami ,el 6630
Como se activa el PPH en el nokia 6230i?

Gracias.
jdeacon escribió:Como se activa el PPH en el nokia 6230i?

Gracias.


xa k sirve el PPH??
Hola, queria ver si me podais ayudar: Mi madre se ha comprado un Sharp GX25 (tengo que admitir la pantalla del movil es de lo mejor que he visto). Desde mi Nokia 6600 le he mandado algunos sonidos AMR por bluetooth para que los pusiera por melodía, pero sorpresa: no hay narices a que se ponga esos amr como melodia, no quiere.

Alguien puede ayudarme?

Saludos.
Supuestamente el PPH te deja el movil como un walkie-talkie,, me interesa porque tengo un amiguete en otro despacho con el mismo telefono, y podemos probar si funciona o no...
He estado mirando y por hacer una portabilidad a Amena, consigues el 6630 por 40 €....

Pero el "pero" es k tiene k ser una portabilidad de contrato de otra compañia (obviamente), por ejemplo: Movistar.

Alguien sabe si se puede hacer la portabilidad desde un numero de tarjeta y no de contrato?

Salu2
Buenas

Asi a bote pronto, ke os parece el K700i ?

Salu2
Link escribió:Buenas

Asi a bote pronto, ke os parece el K700i ?

Salu2


Ese movil esta muy bien, apañado y con un monton de cosas. Aunque tambien depende del precio por el que lo consigas.
d3vil_h3ll escribió:Han puesto una oferta en mi ciudad del NOKIA 6680 de contrato 18 meses con 9 € de tarifa al mes por 121 € me podeis hablar alguien de experiencias con este movil?? merece la pena???

Link escribió:Buenas
Asi a bote pronto, ke os parece el K700i ?
Salu2


Pues he hecho3 portabilidades de amena a movistar, y me he pillado esos moviles (2 6680 por 122€, el 1º por 95€ y al pillar 2, el 2º me salia por 27€, el k700i me lo dan gratis).

El 6680 lo pude toquetear en el simo, y me parecio cojonudo.
Tiene de todo, symbian, 3g, camara de 1,3 mgpxsl... lo unico el tamaño/peso (aunque nada desfasado comparado con otros de su estilo, por ejemplo es mas pequeño que el 6600), y esteticamente precioso.

Otro inconveniente es la memoria que trae,un RS-MMC de dobre voltaje, pero vamos, yo me lo pilalria sin dudarlo (de hecho he pillado 2 :P).

Y el K700 para mi es un pedazo de movil.
Parto de la base de que tengo un T610, y me parece cojonudo (y en su tiempo, lo mejor), y este pues es lo mismo pero mejorado.
En relacion calidad/precio de lo mejor que puedes encontrar, porque ademas con la salida del K750i, lo estan descatalogando (so me ha dicho movistar, que se los quieren quitar de enmedio) y para un uso "normal" (si no lo quieres como camara ni para hacer virguerias) es cojonudo.


Yo creo que son 2 buenas elecciones, y mas si los sacais a buen precio (soy de los que nunca se gastarian 200€ en un movil, porque moviendote bien y esperando, los acabas sacando baratos).



De todas formas, a ver si me los traen, y ya os comento mas detalladamente.
dat escribió: (si no lo quieres como camara ni para hacer virguerias)


Por que lo dices porque la camara es de baja calidad??

Gracios tio!

Salu2
Link escribió:

Por que lo dices porque la camara es de baja calidad??

Gracios tio!

Salu2

Pues yo te cuento, la del T610 es una mierdecilla, era del tipo CIF.
La del K700 es VGA, es mejor, para hacer unas fotillos para salir del paso vale, pero mucha gente se cree que un movil es una camara de fotos, y no :P

Y si es una caracteristica que consideres importantisima, pues tienes moviles ya con camara de 1,3 y 2 megapixels.

Una foto:
http://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/k700/photos/Picture(7).jpg
Y estoy casi convencido que aunque lleve "flash", de hacer fotos en sitios oscuros, casi olvidandose.

Aqui tienes una buena review (in ingles), donde vienen muestras de fotos y video para que te hagas una idea:
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k700-en.shtml
Gracias Dat [oki]

Eso si, te digo que es el K 700 i , hay muxa diferencia del "normal " al "i" ?

Salu2 cracks
Link escribió:Gracias Dat [oki]

Eso si, te digo que es el K 700 i , hay muxa diferencia del "normal " al "i" ?

Salu2 cracks

Si no me equivoco es el mismo, solo que a veces se le llama de una forma u otra, segun donde lo veas.

El nombre original es K700i.
(De hecho en la web de SE no aparece un K700 "solo", sino el "i".
Holaaa tengo dudasss...a ver si podeis hexarme un cable...

Llevo desde hace 5 años cn movistar xo de tarjeta, hay puntos o algo asi siendo de tarjeta...?sabes de alguna oferta de pasar de tarjeta a contrato cn movistarr?

Es q claro, para eso me paso a cualkier otra compañia q te deja los moviles tirados de precio.Yo kiero cambiar de movil al 6680 q ofertan cn el programa de puntos de movistar, xo claro tienes q tener xikicientos y me da igual pillar contrato mientras me lo pongan barato xq uso bastante el terminal...

Bueno a ver si alguien sabe algo.

Salu2!
Gandalf22 escribió:Holaaa tengo dudasss...a ver si podeis hexarme un cable...

Llevo desde hace 5 años cn movistar xo de tarjeta, hay puntos o algo asi siendo de tarjeta...?sabes de alguna oferta de pasar de tarjeta a contrato cn movistarr?

Es q claro, para eso me paso a cualkier otra compañia q te deja los moviles tirados de precio.Yo kiero cambiar de movil al 6680 q ofertan cn el programa de puntos de movistar, xo claro tienes q tener xikicientos y me da igual pillar contrato mientras me lo pongan barato xq uso bastante el terminal...

Bueno a ver si alguien sabe algo.

Salu2!

Por pasar de prepago a contrato no creo que saques mucho.
Si puedes sacar moviles interesantes haciendo una portabilidad (contrato con otra compañia, imagino que tambien se puede viniendo de prepago).

En TPH tienen buenas ofertas, y ademas te descuentan pelas si entregas tu viejo movil:
http://www.phonehouse.es/commerce/servlet/eses-Home

Echale un ojo, abajo del todo puedes descargar el catalogo.
os recuerdo que yo proporciono códigos para que el Nokia 6630 os cueste 89€ por poratabilidad a contrato vodafone. No paguéis más porque si. Si queréis los códigos pedirmelos por MP.

Todo se gestiona a traves del 1440 y no te cobran gastos de envío.
HaunteR escribió:os recuerdo que yo proporciono códigos para que el Nokia 6630 os cueste 89€ por poratabilidad a contrato vodafone. No paguéis más porque si. Si queréis los códigos pedirmelos por MP.

Todo se gestiona a traves del 1440 y no te cobran gastos de envío.

Escribo aquí simplemente para dar credibilidad a HaunteR...

Hace un mes aproximadamente contacté con un usuario de GSMspain que ofertaba lo mismo y, si todo va bien, mañana me habrán completado la portabilidad y podré disfrutar de mi nuevo 6630 (que me llegó hace 15 días).
Muchas gracias Dahn II

Disfruta del movil ;)

Edito para decir que también tengo códigos disponibles desde hoy para conseguir el nokia 3220 gratis por portabilidad a contrato vodafone.
Buenas, vereis, me han dado la posibilidad de pilalrme casi cualquier movil, y queria saber que os parecen algunos de estos modelos que he pensado.

Nokia 6230i
Sony Ericsson K750i

Mis preferencias siempre han sido Nokias, a no se ruq eme convezcais de lo contrario.

Si hubiera otro movil similar y mejor al nokia que comento seria perfecto, cabe destacar que ahora tengo un 3100 y no quiero que sea mucho mas grande que este ni mucho mas pesado, el limite estaría que los que pongo arriba.

Saludos
daniel_5 escribió:Buenas, vereis, me han dado la posibilidad de pilalrme casi cualquier movil, y queria saber que os parecen algunos de estos modelos que he pensado.

Nokia 6230i
Sony Ericsson K750i

Mis preferencias siempre han sido Nokias, a no se ruq eme convezcais de lo contrario.

Si hubiera otro movil similar y mejor al nokia que comento seria perfecto, cabe destacar que ahora tengo un 3100 y no quiero que sea mucho mas grande que este ni mucho mas pesado, el limite estaría que los que pongo arriba.

Saludos



dani sin lugar a dudas el K750i, no te arrepentirás, no pesa nada, camara de 2 megapixels., batería que dura la ostia, pantalla muy buena, tarjeta de memoria MemoryStick, yo tengo el hermano menor (K700i) y estoy contentísimo. Quien me diera el K750i [amor]
skacha, pero algo que tenga el 750i y no tenga el nokia?? es que no me inspiran durabilidad los sony, los que conozco han cascado al poco tiempo xD

Saludos y gracias

EDIT: Y el S.E W800i??
daniel_5 escribió:Buenas, vereis, me han dado la posibilidad de pilalrme casi cualquier movil, y queria saber que os parecen algunos de estos modelos que he pensado.

Nokia 6230i
Sony Ericsson K750i

Mis preferencias siempre han sido Nokias, a no se ruq eme convezcais de lo contrario.

Si hubiera otro movil similar y mejor al nokia que comento seria perfecto, cabe destacar que ahora tengo un 3100 y no quiero que sea mucho mas grande que este ni mucho mas pesado, el limite estaría que los que pongo arriba.

Saludos

Si puedes pillarte un K750i, vamos,yo ni me paraba a pensarlo :P
Ese movil es la hostia.
De tamaño es similar al 6230i.
Pantalla, es mejor (65k colores del nokia por 262k del SE)
Camara 2 mgpxl
radio, tarjetas de memoria...
Vamos, lleva de todo, y precioso XD

Para que veas medidas/peso comparado con el 3100.
3100: 101,8x42,8x15,2 mm/85 gr
K750i: 100x46x20.5 mm/80 gr

Solo le veo achacable que no es symbian (mucha gente lo ve algo determinante, segun el uso que vayas a dar al telefono).

Si dices que el principal inconveniente es que te van los nokia, te dire que eso me pasaba a mi, y cuando pille el T610 (que es el que tengo) cambie bastante mi opinion y quede muy contento con SE.

Tambien puedes mirar el SE W800, que es similar, con otra estetica, y es de la serie W, que vienen siendo walkman, aunque en el K750i
tambien se escuchan mp3, no se muy bien donde esta la diferencia, porque tienen practicamente las mismas caracteristicas.
dat28850 escribió:Tambien puedes mirar el SE W800, que es similar, con otra estetica, y es de la serie W, que vienen siendo walkman, aunque en el K750i
tambien se escuchan mp3, no se muy bien donde esta la diferencia, porque tienen practicamente las mismas caracteristicas.


la diferencia está en que en el W800I te viene en la caja del teléfono una tarjeta de memoria mas grande y unos auriculares mejores y en el firmware (la función walkman ,con la cual se puede escuchar musica sin tener el modo móvil funcionando). Peeeeeeeeeeero, un K750I se puede actualizar con el firmware del W800I y funcionar de la misma manera (ya que por dentro son el mismo móvil).


Dani, la pantalla del K750I se come a la del nokia (tanto en calidad como en tamaño es mejor), la cámara más de lo mismo, duración de bateria mayor, estabalidad mayor, Java 3d. Si tuviera 3g y Simbiam sería el móvil perfecto [beer] [beer]
Mira que me estais convenciendo xD he estado mirando por ahi mas a fondo y si es un peazo de movil, una cosa, como Sony que es, utiliza MS no?

Bueno a ver si confirmo que moviles exactamente me puedo pillar y ya os dire algo mas concreto

P.D: A ver si mañana lso veo en vivo que la cosa cambia mucho asi.

Gracias a los dos
daniel_5 escribió:Mira que me estais convenciendo xD he estado mirando por ahi mas a fondo y si es un peazo de movil, una cosa, como Sony que es, utiliza MS no?

Bueno a ver si confirmo que moviles exactamente me puedo pillar y ya os dire algo mas concreto

P.D: A ver si mañana lso veo en vivo que la cosa cambia mucho asi.

Gracias a los dos


Si, usa MS, por cierto aquí puedes algunas reviews:

Nokia 6230i: http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=337300&tlt=Review-larga-del-nokia-6230i%2C-by-shenmu-%3B%29

K750I:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=340446&tlt=Review-K750i

W800I:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=351837&tlt=Mega-review-del-Sony-Ericsson-w800i-by-oscar20

W800I Vs K750I:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=352567&tlt=Review-fotogr%E1fica%3A-k750i-vs-w800i
yo tengo 6670 y esoty muy muy contento
Peeeeeeeeeeero, un K750I se puede actualizar con el firmware del W800I y funcionar de la misma manera (ya que por dentro son el mismo móvil).


Aqui esta la cuestion, lo puedes pasar a W800 y tener la opcion del walkman con el movil apagado, no se si tambien la camara¿?, te recomiendo este movil, es de los mas completos y si te gustan pequeños como a mi, es perfecto. A ver si me toca la euromillones que me lo compre yo tambien jejeje, ahora tengo el k700, pero el sucesor sera él.


saludos
alguien sabe como se libera un siemens contratado con amena???

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511