**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver a mi que movil que me recomendariais de estos (solo puedo elegir uno, es para hace la portabilidad a Ms con 18 meses de compromiso)

- Lg U8210 29 €.
- Nokia 6230 19 €
- Samsung z130 29 €
- Nokia 6020 0 €
- Motorola V3 39 €
- Nokia 6021 0 €.
- Grundig G402i 0€
- Sony Ericsson K700i 33 €.

La verdad es que no me termina de convencer ninguno del todo, por precio si, pero es que por ejemplo el V3 no tiene muchas cosas que se diga, aunque bonito es un rato, el 6230 lo tiene todo el mundo, y por mucho que digan la camara es un horror (no tiene ni Zoom...) el Z130 tiene el BT capado, el 6020 como que pasando, el 6021 me parece horrendo, y del Grungig apenas se nada...
Estaria mas bien entre el K700i y el Lg pero la verdad no se... Cual es mejor, que memoria tiene el Lg, que tal la camara de fotos???
No se si esperarme a que vuelvan a cambiar los moviles.

daniel_5, pillate el K750i, si no lo quieres damelo a mi que yo le dare un buen uso [tomaaa]
En serio le da patadas al 6230, lo que pasa es que parece que en moviles solo existe la marca Nokia.

Salu2
Snape escribió:Estaria mas bien entre el K700i y el Lg pero la verdad no se... Cual es mejor, que memoria tiene el Lg, que tal la camara de fotos???
No se si esperarme a que vuelvan a cambiar los moviles.

daniel_5, pillate el K750i, si no lo quieres damelo a mi que yo le dare un buen uso [tomaaa]
En serio le da patadas al 6230, lo que pasa es que parece que en moviles solo existe la marca Nokia.

Salu2



a ver... , ahora mismo tengo el K700i y te lo recomiendo, pero tambien tube un Lg8150, y tiene una pantalla enorme (supongo q ese que pones tb) , pero en el mio por ejemplo, no podias instalar ningún juego ni mandar nada por infrarojos. Los dos son buenos móviles, pero creo que por tamaño y prestaciones (bt, memoria, radio...) cogería el K700i
HOla a to2.

Acabo de cambiar mi contrato a Movistar(tenía Vodafone) y me he decidido por el Lg u8210.

Quiero que me comentéis algunas experiencias sobre este móvil, pero lo que más me interesa es que capacidad para almacenar mp3 tiene, supongo que los archivos mp3 se introducen mediante la tarjeta SD, así que dependerá no de la capacidad del teléfono sino de la tarjeta. Si es así, viene incluida la tarjeta en el paquete?


Salu2 [360º]
buenasss, alguien sabe de un movil baratito (no mas d 30 pleuros) y q tenga vodafone con el programa de puntos (2500 tengo). Rekesitos necesarios: k tng mp3 y tarjeta para meter ahi la musica.

staria tb bien k fuese nokia xo eso igual es muxo pedir

sabeis alguno??

salu2
[ escribió:_MoU_[]]buenasss, alguien sabe de un movil baratito (no mas d 30 pleuros) y q tenga vodafone con el programa de puntos (2500 tengo). Rekesitos necesarios: k tng mp3 y tarjeta para meter ahi la musica.

staria tb bien k fuese nokia xo eso igual es muxo pedir

sabeis alguno??

salu2



Pues no lo se, pero xq no vas a la pagina de vodafone y miras los moviles disponibles por el programa d puntos?


Salu2
Buenas;

Voy a cambiarme de compañia YA, bueno, de hecho tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo. Estoy de Amena hasta la polla. Lo único que me hecha para atrás esque ahora mismo tengo un contrato de autónomo (con dos lineas) pero, mi padre que era el autónomo, se ha dado de baja, con lo cual la empresa ya no existe; asique si me cambio, perderé el contrato de autónomo, con las ventajas que ellos supone (aunque tampoco son muchas).

Pues eso, quería saber ofertas de portabilidad para contratos particulares, tanto de Movistar como de Vodafone, a ver que móviles me ofertan porque necesito cambiarlo ya, hace poco renove el terminarl pero me ha salido como una patata el móvil y los de amena pasan de todo ... :( Si sabéis de alguna oferta interesante...

Graicas.
Me acabo de comprar un Sony Ericsson V800 por puntos (1000) + 54€ en Vodafone con contrato. Tiene una buena pantalla, hasta 1GB con targeta Memory Stick Duo, MP3, manos libres estereo en la caja, cable USB, camara de 1.3 MPx. Es la caña, el unico problema es que no tengo ni puta idea de que se puede trastear con el . El tema del Bluetooth esta dominado (y eso que es bajo linux, esa ubuntu no me falla XD)

Lo que me gustarñia saber son las posibilidades de este telefono, ya que no se que se le puede hacer para mejorarlo. me gustaria cambiarle el firmware para que aceptara todos los MP3 sin problemas, no con la mierda del DRM ese.

¿Sugerencias?
Hola, tengo una duda...

El tamaño de la pantalla del W800i es del mismo tamaño físicamente que la del K700i?
Buenas,bueno llevo ya un par de meses que quiero irme de movistar porque no tiene mucha covertura en mi casa, y se me el saldo en nose que ya que no soy de los q estan todo el dia hablando ni nada de eso, solo algun sms o una llamada pa quedar o algo de eso.. y bueno me quiero emigrar para vodafone y acabo de ver unas ofertas ahi y bueno os dejo los moviles y decidme cual cojo (pues yo que se q haga fotos decentes, q se pueda escuchar mp3 y no se algo mas supongo...) ahi van :

Motorola V980 ---> 0 €
Samsung ZV10->---> 29€
Sharp 703 SH ------>89€
Motorola V360v ---->0€
Sony Ericsson Z520i-->0 €
Siemens m65 --> 0€
Buenas,bueno llevo ya un par de meses que quiero irme de movistar porque no tiene mucha covertura en mi casa, y se me el saldo en nose que ya que no soy de los q estan todo el dia hablando ni nada de eso, solo algun sms o una llamada pa quedar o algo de eso.. y bueno me quiero emigrar para vodafone y acabo de ver unas ofertas ahi y bueno os dejo los moviles y decidme cual cojo (pues yo que se q haga fotos decentes, q se pueda escuchar mp3 y no se algo mas supongo...) ahi van :


Si te interesa:

nokia 6630 ---> 89€
nokia 3220 ---> 0€

el primero es una chulada, tiene todo lo que pides y mucho mas, el segundo también, pero no tiene mucha memoria.

Ambos son para portabilidad a contrato vodafone, y si los quieres te tengo que dar un código para que se te valide la oferta.
Skacha escribió:

a ver... , ahora mismo tengo el K700i y te lo recomiendo, pero tambien tube un Lg8150, y tiene una pantalla enorme (supongo q ese que pones tb) , pero en el mio por ejemplo, no podias instalar ningún juego ni mandar nada por infrarojos. Los dos son buenos móviles, pero creo que por tamaño y prestaciones (bt, memoria, radio...) cogería el K700i


http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=364565&highlight=review+u8210&tlt=Review-LG-U8210

Creo que me quedare con el Lg, la verdad, en prestaciones es MUY inferior el K700i, si fuese el K750 todavia me lo pensaba.
De todas maneras me espero a mediados que me han dado el chivatazo que bajan de precio con esto de la Navidad.
A parte es ampliable con tarjetas Trans Flash (creo que son un poquillo caras) y por lo que veo el BT no esta capado.
Lo malo es la antenita de los webos.
La camara es muy superior a la del K700i (1280x1024 vs 640x480)
El Lgu8210 no tiene IrDa (la verdad me da igual, de aqui a un tiempo sera algo inutil) radio no uso, y la conectividad con el PC me interesa.
Y de tamaño es uno de los 3G mas pequeños, obviamente es mas manejable el K700i, pero no le puedes pedir de todo. [toctoc]
Las aplicaciones dicen que si subes la aplicacion a un espacio web, te metes en e-mocion y te deja instalarlas, pagas la conexion a e-mocion pero no los 3€ de la instalacion, asi que dentro de lo malo (ademas juegos no uso apenas con el movil, para eso estoy en proceso de conseguir una Psp :D )
Salu2
pues yo estoy para pillar el siemens cl75 para mi novia, pero por donde lo busco lo encuentro un poco carillo... alguien sabe si solo se puede pillar libre?? que tal es?? donde puedo encontrarlo a buen precio??

Muchas gracias y saludos!!
Bueno, ya tengo el K700i , y la verdad esque esta muy bien ;) MUY recomendado.

Solo una cosa, sabeis como puedo quitar el maldito Logo de Movistar?(no en el movil fisico sino en la pantalla) Lo e intentado hasta con lo de Logo Vacio al 2442 pero me envian uno de Estopa ¬_¬

Salu2!
Bienvenido Link- al club de los k700 XD pues para quitar el logo no creo que puedas de ninguna forma, en el T610 creo que si se podia si eras de movistar o algo asi.

saludos
Booo, de ninguna manera gonzo? :_
Una ultima cosa.. sabes si puedo kitar la proteccion de algunas aplicaciones,musica,imagenes y juegos? eske ocupan espacio y me gustaria borrarlos para meter otras cosas...

Thanks ;)

Salu2
He estado mirando y para quitar el logo,hay una forma, es jugando con los colores de la letra y el fondo de la pantalla que tengas, o algo asi, habria que hacerlo con algun editor de Temas.

Por lo que leo eres de movistar, no se cuanto de personalizado bien, yo al ser vodafone venia capado entero y con menus pestosos, me compre el cable y lo flasee yo, creo que metiendole los menus originales es la unica forma de quitar toda la m****a esa.

saludos
Uhm okis, habra ke mirar lo del cable ese.. porke solo tngo Bluetooth ahora mismo.

Gracias tio y aer si t conectas mas al IRC xD

Salu2!
Gonzete escribió:He estado mirando y para quitar el logo,hay una forma, es jugando con los colores de la letra y el fondo de la pantalla que tengas, o algo asi, habria que hacerlo con algun editor de Temas.

Por lo que leo eres de movistar, no se cuanto de personalizado bien, yo al ser vodafone venia capado entero y con menus pestosos, me compre el cable y lo flasee yo, creo que metiendole los menus originales es la unica forma de quitar toda la m****a esa.

saludos

Mmm eso me interesa XD
(Tengo un T610 y en breve un K700).

Cuanto cuesta el cable?
Donde los venden?
Solo se puede con terminator dongle (valen un cojon)?
Con un USB Cruiser se puede??
Chicos, me he pillado el 6680 y la verdad es la ostia, pero me gustaria una página de donde sacar programillas, themes, y cosas así, para sacarle jugo :D
A ver si me ayudais...
PD: Donde puedo encontrar las DV RS MMC esas así baratas por inet :)
dat28850 escribió:Mmm eso me interesa XD
(Tengo un T610 y en breve un K700).

Cuanto cuesta el cable?
Donde los venden?
Solo se puede con terminator dongle (valen un cojon)?
Con un USB Cruiser se puede??


El dongle es para el T610.

El cable necesario para flasear el K700 es el del T28, yo lo compré en chollomovil por 25€+/- GI. con 1 log creo recordar.

Del usb cruiser no se, si es lo que vale casi 300€, en chollomovil pone lo siguiente,

CRUISER es sin duda la mejor box y la mas profesional para los moviles Sonyericsson, LG3G , Sharp 3G.Libera , actualiza firmware, cambia idiomas, repara, despersonaliza, resetea codigos de seguridad , etc. Producto 100%100 orginal con soporte y actualizaciones garantizadas.

Mira por los foros para estar mas seguro.


Yo estoy ahora detras de un k750/w800, a ver si me toca la euromillones jejejeje

saludos
deathline escribió:Chicos, me he pillado el 6680 y la verdad es la ostia, pero me gustaria una página de donde sacar programillas, themes, y cosas así, para sacarle jugo :D
A ver si me ayudais...
PD: Donde puedo encontrar las DV RS MMC esas así baratas por inet :)

Que cabron, envidia me das!!! y no de la sana :P
(Estoy esperando 2 para ya mismo XD)

Yo he ido mirando algunas, y lo que he encontrado es esto:
http://www.todosymbian.com/
http://my-symbian.com/main/index3.php?cat=3

La ultima (ingles) esta muy bien.
Mas enfocadas al symbian (aplicaciones).

http://www.zedge.no/
http://www.club6680.com/

Por aqui tambien hay algo


Lo de las DV-RS MMC es una putada :(, tenian que haber buscado otro formato.

Gonzete escribió:El dongle es para el T610.

El cable necesario para flasear el K700 es el del T28, yo lo compré en chollomovil por 25€+/- GI. con 1 log creo recordar.

Del usb cruiser no se, si es lo que vale casi 300€, en chollomovil pone lo siguiente,

CRUISER es sin duda la mejor box y la mas profesional para los moviles Sonyericsson, LG3G , Sharp 3G.Libera , actualiza firmware, cambia idiomas, repara, despersonaliza, resetea codigos de seguridad , etc. Producto 100%100 orginal con soporte y actualizaciones garantizadas.

Mira por los foros para estar mas seguro.


Yo estoy ahora detras de un k750/w800, a ver si me toca la euromillones jejejeje

saludos

Ok, muchas gracias.
Esque me hago la polla un lio, porque veo cables que telibrean y cuestan 12 pavos, y maquinas que liberan y cuestan 600 :P

Al final lo llevare a alguna tienda a que me lo libere mas que nada (que me costara entre 6 y 12€), que tengo amena y dentro de poco paso a movistar.
Porque la personalizacion que lleva de amena no es molesta, un theme y un meno de amena multimedia, no lo han castigado mucho XD
para lo del logo en el k700i podeis probar a mandar un mensaje que ponga "borrar" (sin las comillas) al 7777
Gracias Skacha pero no sirve, dado que te mandan un recuadro en blanco como para de poner de fondo, encima lo pones de fondo y el recuadro sale en el medio, no tapa nada, una pena -_-

Salu2!
death las dv lo mejor de precio las encontraras seguramente en tu tienda digital

google tutiendadigital



Saludos
Hola! me podeis aconsejar un movil???

Necesito uno que sea pequeño, con radio y que reproduzca tonos en MP3. Yo había pensado en estos:

Nokia 7380
Nokia 6270
Nokia 6280
Nokia 6111

Cual me aconsejais??? se aceptan propuestas.

El problema es que no se ni donde encontrarlos ni cual es su precio.

Gracias!
Hola! me podeis aconsejar un movil???

Necesito uno que sea pequeño, con radio y que reproduzca tonos en MP3. Yo había pensado en estos:

Nokia 7380
Nokia 6270
Nokia 6280
Nokia 6111

Cual me aconsejais??? se aceptan propuestas.

El problema es que no se ni donde encontrarlos ni cual es su precio.


Como le dije a katami y a todos los que me pedís códigos.

Si te interesa:

nokia 6630 ---> 89€
nokia 3220 ---> 0€

Ambos son para portabilidad a contrato vodafone, y si los quieres te tengo que dar un código para que se te valide la oferta.
Bueno, pues hoy me han llegado mis 2 6680 y un K700 :D

Si quereis saber algo de estos telefonos, preguntar.
Si no, ya preguntare yo las dusas que me surjan :P.
Bueno, tras volver mi C60 a comerse una gran cantidad de saldo en dsbloqueos y mensajes enviados al azar en el bolsillo de mimovil, no he podido aguantar más y he pedido un movil asequible para mi y sin mucha tontería... El panasonic X400. No es que sea gran cosa, pero imagino que me bastará y sobrará.

La cosa es que aunque leo que tiene infrarrojos, ¿Qué software necesito para conectarlo al PC y meterle cosillas?
Alguien tiene el Motorola V3??

Lo tengo desde hoy y no me aclaro mucho

Se puede cambiar la imagen de la pantalla exterior? Si es asi, como?

Se puede (esto ya lo dudo mas) pasar la agenda desde otro movil?? Es que tengo un huevo de numeros por pasar y me da mucha pereza

No se pueden crear "personas" a las que asignar 2 numeros en la agenda? Es que yo tenia el Sony Ericsson T-610 (si no me equivoco) y ahi tenia a X persona y "dentro" grabados el numero da casa, de movil, del curro... Y en este no se si es que no se puede o que no se hacerlo, pero al darle a "MAS" tras crear un contacto con su numero, añado otro numero y se me crea otro contacto con el mismo nombre U_U


Muchas gracias
Alguien tiene el Motorola V3??

Lo tengo desde hoy y no me aclaro mucho

Se puede cambiar la imagen de la pantalla exterior? Si es asi, como?

Se puede (esto ya lo dudo mas) pasar la agenda desde otro movil?? Es que tengo un huevo de numeros por pasar y me da mucha pereza

No se pueden crear "personas" a las que asignar 2 numeros en la agenda? Es que yo tenia el Sony Ericsson T-610 (si no me equivoco) y ahi tenia a X persona y "dentro" grabados el numero da casa, de movil, del curro... Y en este no se si es que no se puede o que no se hacerlo, pero al darle a "MAS" tras crear un contacto con su numero, añado otro numero y se me crea otro contacto con el mismo nombre U_U


Muchas gracias
Alguien tiene el Motorola V3??

Lo tengo desde hoy y no me aclaro mucho

Se puede cambiar la imagen de la pantalla exterior? Si es asi, como?

Se puede (esto ya lo dudo mas) pasar la agenda desde otro movil?? Es que tengo un huevo de numeros por pasar y me da mucha pereza

No se pueden crear "personas" a las que asignar 2 numeros en la agenda? Es que yo tenia el Sony Ericsson T-610 (si no me equivoco) y ahi tenia a X persona y "dentro" grabados el numero da casa, de movil, del curro... Y en este no se si es que no se puede o que no se hacerlo, pero al darle a "MAS" tras crear un contacto con su numero, añado otro numero y se me crea otro contacto con el mismo nombre U_U


Muchas gracias
Gente, ¿Por cuánto me saldría un w800i con puntos contrato movistar?

¿Hay alguna otra forma de comprarlo a buen precio?

Decidme pues.

See ya!!! [bye]
Tengo una duda, pues es que tengo un tarjeta de movistar sin saldo y que tiene restringidas las llamadas entrantes, significa que no esta activada? y si es asi, que hay que hacer para activarla? igual hay que llevarlo a la tienda de movistar, en este caso te cobran algo por activarla?

Solo era eso :P
Weno pal 20 me dan mi nuevo movil.., un sony ericsson z520i [tadoramo]

Imagen

Qué os parece?? Alguna mala experiencia?? Ya se q el firmware de vodafone da problemas.., algun otro otro problema???

[bye]
Weno pal 20 me dan mi nuevo movil.., un sony ericsson z520i [tadoramo]

Imagen

Qué os parece?? Alguna mala experiencia?? Ya se q el firmware de vodafone da problemas.., algun otro otro problema???

[bye]
wenas gente! vereis, una dudilla k tengo. Yo tengo un nokia 6230i, y hasta ayer, pensaba que podía almacenar todos los sms que cupieran en la memoria del teléfono (que son 32 megas, o sea, prácticamente mensajes ilimitados). Pensaba eso pq no encuentro ninguna opcion que me diga cuál es la memoria de mensajes que me queda. Weno pues ayer me dio un aviso de que la memoria de mensajes estaba casi llena, y he tenido que borrar unos cuantos. A la memoria del teléfono le sobran 6 megas vacios, y a la tarjeta le sobran 12 megas, asi que... por algun sitio tiene que estar esa limitacion.

Mi pregunta es, sabeis dónde puedo mirar cuánta memoria de mensajes tengo libre? y sabeis si se puede cambiar para que me reconozca toda la memoria del teléfono? (me da una pereza ir leyendo y borrando mensajes... XD )
Wenas, aprovexo q veo este hilo para dejar caer una preguntilla. Llevo un año con un Siemens CX65 y ya toy aburrio de él. Estoy con´amena con contrato empresa, de esto q hablo 4h al dia sin pagar un pabo... weno, a parte de los 24€ obligatorios (q toy pensando en cambiar de plan x cierto). El caso, q qiero un movil nuevo, pero con las siguientes características:

-MP3 y radio.
-Q no sea fulero.
-Q tenga memorias extraibles.
-Camara y BT.

Y poco más, tpc hace falta q sea la polla de novedoso y traiga de to. El tema es q vi a ver si amena me ofrece algo, xq si no qizás m cambio de compañia a ver q me ofrecen (weno más bie nal reves, q si me mola lo q me ofrecen me cambio XD). He preguntado en vodafone pero como son unos putos inutiles me han remitido a q vaya a las tiendas a mirar. Weno aver si llamo ahora a amena a ver q se cuentan.
Saludos

P.d: me encaprixao de este movil.
Imagen
sabeis de alguan compañia q lo de? Xq libe tiene q costar un wevo y parte del otro y paso de pagar muxa pasta x una cosa q cambio cada año.
Saludos
Lo malo de los Vodafone es la tarifa minima 25, para que os den esos precios
overmars escribió:Lo malo de los Vodafone es la tarifa minima 25, para que os den esos precios

Con esa tarifa el sony ericsson z520i q os e puesto la foto antes me hubiese salido a 0 euros..., pero pagando 29 euros le pones la tarifa q tu kieras...
bueno, ahora que sacais el tema del plan 25, os cuento mi anecdota-problema, yo me cambié de movistar a vodafone y lo hice con ese plan, ahora lo quiero cambia al plan de tarde y me dicen que para que eso se haga efectivo tengo que pagar 157€ :O :O :O :O :O :O :O :O :O , pero que es esto????

es decir que no me puedo cambiar hasta que se me acaben los 18 meses de contrato, menos mal que solo me quedan 8.

no hay solucion posible no???? ni puedo irme de vodafone sin pagar nada no???
Borreguito escribió:bueno, ahora que sacais el tema del plan 25, os cuento mi anecdota-problema, yo me cambié de movistar a vodafone y lo hice con ese plan, ahora lo quiero cambia al plan de tarde y me dicen que para que eso se haga efectivo tengo que pagar 157€ :O :O :O :O :O :O :O :O :O , pero que es esto????

es decir que no me puedo cambiar hasta que se me acaben los 18 meses de contrato, menos mal que solo me quedan 8.

no hay solucion posible no???? ni puedo irme de vodafone sin pagar nada no???


no, no hay solución, al contratar un plan 25 te dan un móvil y unas tarifas más baratas, a cambio tu firmas mantenerte en ese plan o cambiarte a uno mejor, todo lo que sea al contrario conlleva la sanción.
Borreguito escribió:bueno, ahora que sacais el tema del plan 25, os cuento mi anecdota-problema, yo me cambié de movistar a vodafone y lo hice con ese plan, ahora lo quiero cambia al plan de tarde y me dicen que para que eso se haga efectivo tengo que pagar 157€ :O :O :O :O :O :O :O :O :O , pero que es esto????

es decir que no me puedo cambiar hasta que se me acaben los 18 meses de contrato, menos mal que solo me quedan 8.

no hay solucion posible no???? ni puedo irme de vodafone sin pagar nada no???


no, no hay solución, al contratar un plan 25 te dan un móvil y unas tarifas más baratas, a cambio tu firmas mantenerte en ese plan o cambiarte a uno mejor, todo lo que sea al contrario conlleva la sanción.

DANNY escribió:Alguien tiene el Motorola V3??
Se puede (esto ya lo dudo mas) pasar la agenda desde otro movil?? Es que tengo un huevo de numeros por pasar y me da mucha pereza


DANNY para pasar la agenda, copiala en tu anterior teléfono a la tarjeta SIM, y dspues pasala en el nuevo desde la SIM hasta el teléfono ;)
Movistar acaba de hacer lo mismo, pero no son tan salvajes, cobran 60 €.
De todas maneras ya os digo que por lo menos lo de Movistar es nuevo, hace 2 semanas no cobraban por cambiar de un Plan(30-40-60-90) a un contrato inferior.
Salu2
Snape escribió:Movistar acaba de hacer lo mismo, pero no son tan salvajes, cobran 60 €.
De todas maneras ya os digo que por lo menos lo de Movistar es nuevo, hace 2 semanas no cobraban por cambiar de un Plan(30-40-60-90) a un contrato inferior.
Salu2


Desde el cambio a la "M" , cobran por hacer eso, antes el tema de las permanencias lo tenían muy descontrolado, ahora no
Gracias Skacha, pero despues de pasarlos todos a mano... Me pongo a buscar en el telefono antiguo una opcion para borrar la agenda de una tacada (tengo que devolverlo y no me fio ni de mi sombra) y veo "enviar toda la agenda", le doy y sale "via bluetooth". En fin, lo he encontrado en el mejor momento vamos. Pero gracias de todos modos por la informacion

Alguien sabe como cambiar la imagen de la pantalla exterior (si se puede)?
Señores, necesito vuestra opinion

El caso es que papa noel va a traer a mi casa 3 nuevos moviles por navidad. Los moviles en cuestion serian el:
Imagen
-Siemens SL65 (El movilwebo que se abre deslizandolo hacia arriba, 11 megas de memoria, camara video-fotos, IrDa)
Imagen
-Samsung SGH-X640 (Se abre en 2 mitades, con camara de fotos, 10 megas de memoria)
Imagen
-Sony-Ericcson K300i (14 megas de memoria, camara video-fotos, mp3 IrDa)

De estos tres moviles, uno es para mi padre, que pasa de moviles, y se quedaria con el que no quisieramos, que a bote pronto seria el K300i, y los otros dos para mi hermano y para mi.

La duda que me surge, ya que tengo la posibilidad de elegir, con cual me quedo, con el Samsung 3g, o con el versatil SL65, cual es mejor movil

Espero sus opiniones

Un saludo gente, y feliz navidad
overmars escribió:La duda que me surge, ya que tengo la posibilidad de elegir, con cual me quedo, con el Samsung 3g, o con el versatil SL65, cual es mejor movil

Espero sus opiniones

Un saludo gente, y feliz navidad

El samsung ese no es 3G..., yo desde luego me kedaría con el siemens SL65

overmars escribió:Un saludo gente, y feliz navidad


Feliz Navidad [beer]
Si perdon, es que pensaba que era un Samsung Z140, pero me he enterado de que era ese que edite despues, esa frase se me olvido quitarla

Claro, despues de enterarme realmente que movil era, pues creo que la decision esta clara

SL65 powaaa [oki]


[beer]
¿Que os parece el nokia 7370? ¿dónde comprarlo?

Hola, pues eso, me gustaría ver el móvil insitu por que tal vez lo compre para un regalo, la cuestión, pues eso, preguntaros un poco que os parece, por si alguien lo tiene.


¿Alguna tiene barata en internet donde pueda comprar el móvil?

Gracias.
Alguien me pone imágenes del Sony Ericsson W800i comparado con otros teléfonos? es que en las fotos veo el tamaño de la pantalla demasiado pequeño!!! y veo otros celulares como el Nokia N70, o cualquier otro celular de gama alta con pantallas más grandes (viéndolo en las fotos)...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611