**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

Como puedo liberar un motorola V3 Black... ayuda porfavor que es para un regalo, y si no lo libero no le funcionará :(
LinkGCN escribió:Alguien me pone imágenes del Sony Ericsson W800i comparado con otros teléfonos? es que en las fotos veo el tamaño de la pantalla demasiado pequeño!!! y veo otros celulares como el Nokia N70, o cualquier otro celular de gama alta con pantallas más grandes (viéndolo en las fotos)...

te cuento...como kieras que tenga la pantalla de un n70...si el SEw800i es minimo...te puedo decir que el ancho del movil es como el sharp ese que estallava(creo ek es el gx15) es igual de ancho...
eso si...el movil el colosal, puedes escuchar mp3 teniendo el movil apagado....

te digo quieres verlo?? y cogerlo??? vete al corte y en la zona de moviles dices que te interesa este que si lo puedes coger y mirar y te lo sacan
WaSm escribió:es como el sharp ese que estallava(creo ek es el gx15)

Como que explotava?... alguien contesta a mi pregunta de liberar el v3... como averiguo el código de liberación por IMEI?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HOla, estoy como loquito con el nuevo nokia 8800.

Alguien sabe cuanto cuesta con contrato por vodafone??He visto que libre, sale por 730 €.

Gracias, es que me tiene enamorao [Ooooo]
Yo también estoy interesado en saber a cuanto sale el 8800 por vodafone, a ver si alguien lo sabe.

Se ha encaprichado mi tío de él, a mi no me gusta un pelo pero es su dinero XD
Pues hay bastantes moviles mucho mejores que el 8800.

Este telefono es solo diseño, porque en cuanto a prestaciones hay muchos por encima.
Y vale un paston.

Yo me miraria otros moviles.
Eso si, si te sobran 100 talegos y no sabes que hacer con ellos, pues bueno...
Estoy pensando en pillar el sony ericsson v800 me lo recomendais?
Otra cosa, alguien sabe si tiene salida de cascos estereo pal tema de los mp3s?
me kiero pillar el paranonic VS6 alguien sabe a cuanto ta x el thephonehouse?
Holas, me acaban de regalar un movil y no se que tal será (supongo que será bueno, pero no entiendo demasiado); el terminal en cuestión es el Nokia 6680, y mi pregunta es si me aconsejais quedarmelo o cambiarlo por algun otro modelo en particular; gracias.

PD: es de Movistar, asi que tendre que ceñirme a su catálogo, XD
Tronchi el movil es de lo mejor que tiene Nokia ahora mismo, yo no te recomendaria cambiarlo, pero si no se ajusta a tus necesidades cambialo por otro.

Saludos
Hombre, necesidades lo que se dicen necesidades, cualquier terminal las cubre; yo me referia más que nada a si merece más la pena un V3 o algún otro terminal parecido; pero sabiendo que es buen aparato ya con eso me doy por satisfecho.
Es muy buen telefono movil, el V3 es mas pequeño y puede que mas bonito pero en cuanto a funcionalidades es mucho mejor el 6680, si cambias de telefono cambialo por un nokia superior como el N90 o el N91.

Saludos
TRONCHI escribió:Holas, me acaban de regalar un movil y no se que tal será (supongo que será bueno, pero no entiendo demasiado); el terminal en cuestión es el Nokia 6680, y mi pregunta es si me aconsejais quedarmelo o cambiarlo por algun otro modelo en particular; gracias.

PD: es de Movistar, asi que tendre que ceñirme a su catálogo, XD

Es de los mejores moviles que puedas tener.
Solo cambialo si por ejemplo, usas el movil solo para hablar y mensajes, y buscas algo mas pequeño/sencillo.

Pasate por aqui:
http://www.club6680.com/web/
http://www.elrincondejada.net/
http://www.zedge.net/
http://my-symbian.com/main/index3.php?cat=3

Y bajate cositas.
Puedes bajarte programas de gps, para ver videos, escuchar mp3, emuladores (nes, supernes, gboy), fotos, planos de metro... vamos, casi de todo.

Al ser symbian tienes cantidad de aplicaciones.
Es casi como un pequeño pc XD

Lo primero que te recomendaria para instalar es el FExplorer (en FExplorer .
Es un gestor que te permitira ver, ordenar,colocar,mover,borrar,copiar... todos tus archivos/carpetas dentro del movil. Muy util cuando empieces a trastear con el movil.
Unas capturas.
http://www.gosymbian.com/FE_screenshots.html

Yo ahora mismo instalado tambien un Gps tomtom (sin gps, de momento solo callejero :P), un programa para guardar conversaciones, otro para trabajr con dispositivos bluetooth, un antivirus, un programa para ver pelis, otro para hacer fotos con efectos, el plano de metro de madrid y un emulador de GB color.

Si quieres saber algo mas pregunta.

Yo tengo el movil desde hace un par de semanas, y es una pasada.
Pues definitivamente me lo quedo para mi (gracias dat28850 por el enlace del File Explorer [oki] )
En cuanto a lo del GPS, ya lo probaré, ya que tengo la antena GPS de Fortuna (el clip on) para la PDA (una HP rx3715)
Esto... el Nokia 6630 de contrato con Amena, viene con el soporte para videoconferencias ?
dmox escribió:Esto... el Nokia 6630 de contrato con Amena, viene con el soporte para videoconferencias ?


Creo que no, que sólo viene con el contrato de Vodafone.

Ya que estamos con este móvil, alguien me puede confirmar que es Symbian? Es que en The Phone House lo tienen por 0€ al llevar tu móvil y hacer portabilidad, y me interesa mucho.

Aunque más me interesa el 6680, pero ese no creo que lo tengan a 0€ XD.

Alguien sabe de algún sitio barato para el 6680? Qué tal el 6630? Lo tiene alguien y está contento?

Salu2!
Buenas podrian recomendarme un buen movil.
Es que me quiero comprar uno por estas fechas.

Bueno haber me gustaria mas o menos asi.

-De los que se cierran, los plegables.
-150€ como mucho.
-De targeta o contrato.
-De cualquier compañia menos las raras, solo de Movistar, vodafone o amena.
-Con camara.
-Que admita targeta de memoria.
-Que grave video.


Please recomiendenme alguno bueno.

Muchas gracias.
TerChU_360 escribió:Buenas podrian recomendarme un buen movil.
Es que me quiero comprar uno por estas fechas.

Bueno haber me gustaria mas o menos asi.

-De los que se cierran, los plegables.
-150€ como mucho.
-De targeta o contrato.
-De cualquier compañia menos las raras, solo de Movistar, vodafone o amena.
-Con camara.
-Que admita targeta de memoria.
-Que grave video.


Please recomiendenme alguno bueno.

Muchas gracias.




mira a ver el V3 de motorola
Teniente Dan escribió:


mira a ver el V3 de motorola


Ese graba vídeo?

Por cierto, respondedme a mí, que estoy arriba XD.

Otra pregunta más:

El 6630 (o cualquier otro serie 60 Symbian de Nokia) de Amena viene muy capado? Cómo se le puede quitar todo lo de Amena? Se puede Flashear? Para actualizar el Firmware, hay que llevarlo al SAT de Nokia o se puede hacer desde casa?

Salu2!
El v3 ya lo mire hace tiempo. Pero parece como muy ''adulto'' no se, tengo 14 años y no quiero un movil muy serio, haber no quiero un movil azul con luces que tenga la cucaracha.
Uno normalito, no el mas fino del mercado, aparte me parece horroroso el diseño, muy fino y ancho. Y las teclas horrorosas.

Salu2

algun movil mas?
Pirriaco está baneado por "Clones"
recomendadme un symbian de contrato con amena preferiblemente Nokia . Gracias [beer]

he ojeado el 6630 , ke tal es ? tiene radio , mp3 , tarjetas ....
TerChU_360 escribió:algun movil mas?


El v3 no tiene para meter tarjeta de memoria, opción que sí tiene el v360 y además creo que tiene toda esas características.

No entiendo de móviles, pero estoy buscando uno muy parecido a lo que tú has puesto.
Samerman escribió:Ya que estamos con este móvil, alguien me puede confirmar que es Symbian? Es que en The Phone House lo tienen por 0€ al llevar tu móvil y hacer portabilidad, y me interesa mucho.

Aunque más me interesa el 6680, pero ese no creo que lo tengan a 0€ XD.

Alguien sabe de algún sitio barato para el 6680? Qué tal el 6630? Lo tiene alguien y está contento?

Si, es Symbian.

El 6680, dificlmente por 0€ :P
El 6680, a mi me lo ofrecieron para portabilidad movistar por 180€, es lo mas barato que lo he visto.
Aunque al final me saque 2 6680 por 120€ (es decir, a 60€ cada uno) haciendo portabilidad con un chico del foro de gsmspain (que no da señales de vida ahora).

TerChU_360 escribió:Buenas podrian recomendarme un buen movil.
Es que me quiero comprar uno por estas fechas.

Bueno haber me gustaria mas o menos asi.

-De los que se cierran, los plegables.
-150€ como mucho.
-De targeta o contrato.
-De cualquier compañia menos las raras, solo de Movistar, vodafone o amena.
-Con camara.
-Que admita targeta de memoria.
-Que grave video.


Please recomiendenme alguno bueno.

Muchas gracias.

Hombre, telefonos que hagan todo, sean bonitos y ademas cuesten menos de 150€, va a estar dificil la cosa.

Mirate los motorolas V.

Yo el otro dia tuve en las manos el panasonic VS6 y esta guapo.
Samsung tambien tiene algunos modelos de este tipo.
Eso si, de los que se abren, y con tarjeta de memoria, no creo que haya muchos (no se si hay alguno).

Para sacar buenos precios, hay que meterse en contrato, y si haces una portabilidad, mejor.
Mirate la web de thephonehouse:
http://www.phonehouse.es/commerce/servlet/eses-Home
Hay tienes un catalogo donde vienen un huevo de modelos y los precios.

Samerman escribió:El 6630 (o cualquier otro serie 60 Symbian de Nokia) de Amena viene muy capado? Cómo se le puede quitar todo lo de Amena? Se puede Flashear? Para actualizar el Firmware, hay que llevarlo al SAT de Nokia o se puede hacer desde casa?

Salu2!

Creo que el unico que no se podia flashear/liberar era el 6680, y ya hay sitios que sis e puede.
Hay una forma de hacer una especie de formateo del movil (*#7370# , usarlo bajo vuestra propia responsabilidad, porque se formatea el movil y se pierde TODO!! xD).

Yo tengo el 6680 de movistar, y un 6630 de amena no creo que difiera mucho (tenia un t610 de amena y no traia mucha mierda, vodafone es quien mas los carga).
Te suelen meter algun temas, salvapantallas, un par de programas... a borrar.

Y conectividad, el BT siempre suele venir perfectamente operativo.
Irda no, porque no trae.

Para el firm hay que llevarlo a un SAT, en su web viene los sitios donde tienen uno.

TerChU_360 escribió:El v3 ya lo mire hace tiempo. Pero parece como muy ''adulto'' no se, tengo 14 años y no quiero un movil muy serio, haber no quiero un movil azul con luces que tenga la cucaracha.
Uno normalito, no el mas fino del mercado, aparte me parece horroroso el diseño, muy fino y ancho. Y las teclas horrorosas.

Salu2

algun movil mas?

Mirate alguno de los otros "v", el 535 por ejemplo, que son mas normalitos.

Pirriaco escribió:recomendadme un symbian de contrato con amena preferiblemente Nokia . Gracias [beer]

he ojeado el 6630 , ke tal es ? tiene radio , mp3 , tarjetas ....

Contrato+Amena+Symbian+Nokia, lo mejor que tienes es el 6630, en cuanto a precio (y calidad).

Tarjetas DV-RSMMC (no valen RSMMC normales), mp3 si (aunque en mono), radio no...

Yo te cuento, tengo el 6680, y en general pues el 630 es lo mismo.

Lo que te puede echar para atras sera la estetica. el tamaño/peso, la autonomia... lo de siempre en symbian.

Por contra pantalla grande (de 65k colores), cantidad de aplicaciones, mp3, video, fotos de calidad...
Pirriaco escribió:recomendadme un symbian de contrato con amena preferiblemente Nokia . Gracias [beer]

he ojeado el 6630 , ke tal es ? tiene radio , mp3 , tarjetas ....


Pos radio no tiene [snif], ni infrarrojos (para hacer el chorra cambiando de canal las teles de los supermercados [carcajad], para poco mas sirve) y luego que tampoco tiene flash... todo lo demas de pm.

Tambien esta el 3230, que tiene de todo. Pero tambien es mas caro
El LG U8210 tiene para meter tarjetas Flash.
Es de tipo tapa, UMTS, camara de 1.3 megapixles que graba video, viene preparado para conectarlo a un ordenador (con cables) y con cascos que sirven de manos libres, Mp3...
Yo te lo puedo conseguir por 23 € de contrato a Movistar con un compromiso de permanencia de 18 meses.
Salu2
Snape escribió:El LG U8210 tiene para meter tarjetas Flash.
Es de tipo tapa, UMTS, camara de 1.3 megapixles que graba video, viene preparado para conectarlo a un ordenador (con cables) y con cascos que sirven de manos libres, Mp3...
Yo te lo puedo conseguir por 23 € de contrato a Movistar con un compromiso de permanencia de 18 meses.
Salu2

Se me habia olvidado ese, a mi me gustaba mucho, tenia de todo.
Muy buena opcion (y mas x 23€).

De hecho lo tuve pedido, pero luego el comercial no dio señales de vida XD
Es que han vuelto a bajar, pero como vi que ya te habias portado pues ni te avise.
El 6680 lo tenemos por 182 €.
Salu2
Snape escribió:Es que han vuelto a bajar, pero como vi que ya te habias portado pues ni te avise.
El 6680 lo tenemos por 182 €.
Salu2

Si al final me salio bien lo del otro tio y pille los 6680 y el K700.

El Lg, esque pedi un LGu8210, un 6101 y 6230, pero por lo visto el tio me habia dado las ofertas por empresa (Lg y 6230 gratis, y el 6101 por 10€), y luego se dio cuenta y no dijo ni mu.
La cago, puso en el ordenador que habia habido un problema con la trmitacion, y no me volvio a decir nada.

El 6680 por 182€ me parece igualmente una oferta cojonuda.

...
El que esta guapisimo es el Nec Renault F1 team que ha sacado movistar:
http://www.movistar.es/novedades-promo/necn412.htm

A ver si cuando se vaya Alonso a Mclaren baja de precio, y me pillo uno [+risas]
El Lg cuando te lo dijeron a ti estaba gratis para cualquier contrato, el 6230 lo teniamos con el de empresas a 9 € y con los planes a 19 €.
El 6101 lo teniamos tambien a 10 €, es que por lo visto cada departamento tiene unas ofertas distintas.
El 6680 por 60 € esta genial, el compromiso tambien era de 18 meses y 60 € en caso de que no lo cumplas ??? (Es que ese movil por 120 € esta MUY bien...)
El Nec a mi no me gusta, es muy cuadrado.
Salu2
Snape escribió:El Lg cuando te lo dijeron a ti estaba gratis para cualquier contrato, el 6230 lo teniamos con el de empresas a 9 € y con los planes a 19 €.
El 6101 lo teniamos tambien a 10 €, es que por lo visto cada departamento tiene unas ofertas distintas.
El 6680 por 60 € esta genial, el compromiso tambien era de 18 meses y 60 € en caso de que no lo cumplas ??? (Es que ese movil por 120 € esta MUY bien...)
El Nec a mi no me gusta, es muy cuadrado.
Salu2

Si, porque yo pregunte en 2 tiendas, hable contigo, con otra comercial que me mando un conocido, con el que no aparecio luego, y con el que los hice finalmente (que decia que ellos las hacian directamente desde movistar, por eso tenian esas buenas ofertas), y cada uno tenia sus cosas.
El 6680 era uno 95€.
Si pillaba 2, el 2º eran 27€.
El K700i gratis.
Todo esto, portando las 3 lineas, y tenia un consumo mayor de 30€ (entre todas).
18 meses de permanencia, si me doy de baja antes penalizacion de 60€.
Yo tenia pensado comprarme el 6680 con el catalogo de puntos vodafone por 132 € de hecho lo pedi y incluso me quitaron los puntos, fui al distribuidor mas cercano y me dijeron que lo habian dejado de fabricar y que seria dificilisimo encontrarlo, que ahora el que lo "sustituia" era el n70.

Total volvi a llamar a vodafone para decirselo y me dijeron que ellos tampoco lo tenian en la central. Asi que cancele el pedido y me pedido el n70 por 93 € , me hacia ilusion pillar el 6680 pero el n70 tb me parece muy buen movil, verdad?

SaLuDoS!
Es mejor creo yo, por lo menos la camara, que es de 2 mpx
Hola:

Tengo un nokia 6230 y unos juegos java en el pc bajados supuestamente para ese movil y mi pregunta es si se pueden meter en el movil y poder jugarlos obviamente via bluetooth y de no ser posible, ¿cual seria la mejor manera?y mas barata :P.

He estado buscando y tal y no he encontrado nada, quizas sea por la hora y el sueño xD

Saludos.
Si se hace portabilidad a Amena, me han dicho que son 18€ de gasto mínimo los 6 primeros meses, los 12 restantes sólo 6€. No eran 6€los 18 meses? Qué hay de cierto en eso?

Salu2!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Samerman escribió:Si se hace portabilidad a Amena, me han dicho que son 18€ de gasto mínimo los 6 primeros meses, los 12 restantes sólo 6€. No eran 6€los 18 meses? Qué hay de cierto en eso?

Salu2!

el contrato libre que es el que viene por defecto son 6 euros al mes minimo durante 18 meses y a 21 centimos todas las llamadas a cualquier hora y dia .
Ya lo he visto yo, no es así lamentablemente, mira esta página:

http://www.amena.com/servicios_3G/particulares/

Copio el texto aquí: (Hablando de la oferta portabilidad a 3G por 29€)

Promoción válida hasta el 31/12/2005 o hasta fin de existencias (7000 unidades de cada modelo) en Contrato Amena particulares de clientes provenientes de otro operador nacional con consumo nínimo de 18€ durante 6 meses. Sujeto a C.G.C PVP Península y Baleares.

:S

Salu2!
Cuanto puede costar arreglar un Nokia 6600??... No se lo que le ocurre, no se enciende... Cuanto puede tardar??

Gracias!!
NiXeR escribió:Yo tenia pensado comprarme el 6680 con el catalogo de puntos vodafone por 132 € de hecho lo pedi y incluso me quitaron los puntos, fui al distribuidor mas cercano y me dijeron que lo habian dejado de fabricar y que seria dificilisimo encontrarlo, que ahora el que lo "sustituia" era el n70.

Total volvi a llamar a vodafone para decirselo y me dijeron que ellos tampoco lo tenian en la central. Asi que cancele el pedido y me pedido el n70 por 93 € , me hacia ilusion pillar el 6680 pero el n70 tb me parece muy buen movil, verdad?

SaLuDoS!

Si, se supone que es el modelo que sustituye al 6680.
Viene siendo lo mismo, pero ademas trae radio, camara de 2mgpxl, sonido estereo, irda...

Y si encima te sale mas barato, pues mejor.
Por 90€ esta muy muy bien.

Josman2_9 escribió:Hola:

Tengo un nokia 6230 y unos juegos java en el pc bajados supuestamente para ese movil y mi pregunta es si se pueden meter en el movil y poder jugarlos obviamente via bluetooth y de no ser posible, ¿cual seria la mejor manera?y mas barata :P.

He estado buscando y tal y no he encontrado nada, quizas sea por la hora y el sueño xD

Saludos.

Si.

Lo mejor es que te pilles un Bluetooth USB para el PC, valen unos 25/30€, y le puedes meter de todo al movil.
Hola a todos. Os queria hacer una preguntilla. Teneis alguien el LG U8210? Y si es asi, sabeis si es posible que suene el movil sin todo ascendente? Es que me pegan los toques y no me entero de na, y toy jarto de buscar por las opciones y no veo nada de tono ascendente.

Y os queria comentar otra cosa. A los 2 dias de tener el movil lleve mi antigua tarjeta para que me copiaran la agenda, pues el movil lo he conseguido por 9 € al pasarme de amena a movistar. Pues bien, cuando me pasaron la agenda e inserte la tarjeta de nuevo al principio le costo un ratillo coger la SIM, y desde entonces de vez en cuando me dice q la sim no esta lista al intentar mirar la agenda y en vez de salirme las letras del operador ("movistar") me sale "emergencia" en la pantalla principal del movil y en ese momento no puedo realizar llamadas ni recibirlas. Al rato coge y se le pasa y puedo ver la agenda y realizar las llamadas. Se han podio cargar la tarjeta al pasarme la agenda? Esta tarde de todas maneras si me da tiempo lo voy a llevar a la casa. Puede ser del movil? La verdad me tiene mosqueaillo el asunto...

Pues eso, espero podais responderme y sacarme de dudas.

1 saludo y gracias de antemano [bye]
Bueno, eolianos, tengo un presupuesto de unos 200~250€ para gastar en un móvil y quiero que me aconsejéis cual comprarme para Reyes, teniendo en cuenta calidad-precio y lo que ofrece cada móvil (bluetooth, infrarrojos, y demás parafernalia).

Gracias.
RZero escribió:Y os queria comentar otra cosa. A los 2 dias de tener el movil lleve mi antigua tarjeta para que me copiaran la agenda, pues el movil lo he conseguido por 9 € al pasarme de amena a movistar. Pues bien, cuando me pasaron la agenda e inserte la tarjeta de nuevo al principio le costo un ratillo coger la SIM, y desde entonces de vez en cuando me dice q la sim no esta lista al intentar mirar la agenda y en vez de salirme las letras del operador ("movistar") me sale "emergencia" en la pantalla principal del movil y en ese momento no puedo realizar llamadas ni recibirlas. Al rato coge y se le pasa y puedo ver la agenda y realizar las llamadas. Se han podio cargar la tarjeta al pasarme la agenda? Esta tarde de todas maneras si me da tiempo lo voy a llevar a la casa. Puede ser del movil? La verdad me tiene mosqueaillo el asunto...

Pues eso, espero podais responderme y sacarme de dudas.

1 saludo y gracias de antemano [bye]

El problema de la tarjeta puede ser que te hayan dado una de las nuevas, de 128K, y estas dan algunos problemillas con determinados moviles.

Si tienes otra tarjeta movistar vieja puedes probar a ver si siguen los problemas, y si es asi, pues decirles que te hagan una tarjeta de las viejas que la de 128k no te va bien.

Lo digo porque yo tuve algunos problemas tb (me tuvieron que mandar una configuracion desde movistar), y por lo que me comentaron hay telefonos que no se llevan del todo bien con estas nuevas tarjetas.
O igual han hecho algo ellos y te la han jodio.
Motorola v3 !! Es un movil pensado para el bolsillo... Y está muy bien de precio [oki] [oki] [oki]

Imagen Motorola v3
Repito la pregunta de la página anterior, no hay manera de, al contratar un 3g con amena, pagar los 6€ durante los 18 meses? Es que me sale que los primeros 6 meses hay que pagar 18€ :S...

Salu2!
mi_novia_PS2 escribió:Motorola v3 !! Es un movil pensado para el bolsillo... Y está muy bien de precio [oki] [oki] [oki]

Imagen Motorola v3


Ese es el que estaba pensando. ¿Pero como está de memoria y tal?

Gracias.
dat28850 escribió:Lo mejor es que te pilles un Bluetooth USB para el PC, valen unos 25/30€, y le puedes meter de todo al movil.


Vale, gracias [oki]
El V3 lo veo buen móvil aunque muchos de esos € que pagas es por el diseño (que por otra parte me encanta ;) ) y las prestaciones no son muy allá comparadas con otros moviles mas nuevos tipo w800 o k750i, aunque estos ultimos quizas sean mas caros.

Y hablando mas sobre el V3 tiene BT, aunque la camara si le vas a dar bastante uso la veo un poco justa y memoria tiene 5 mb. El movil que veo bastante interesante es el V3i aunque no lo he visto en ninguna oferta ni lo veo anunciado por ahi :S Esta version mejorada incluye una mejor camara y se puede ampliar la memoria mediante tarjeta.

Estaria bien que nos aclarases si vas a coger el movil con alguna oferta de portabilidad, catalogo de puntos o algo asi, porque libres salen bastante caros estos terminales.

SaLuDoS!
NiXeR escribió:El V3 lo veo buen móvil aunque muchos de esos € que pagas es por el diseño (que por otra parte me encanta ;) ) y las prestaciones no son muy allá comparadas con otros moviles mas nuevos tipo w800 o k750i, aunque estos ultimos quizas sean mas caros.

Y hablando mas sobre el V3 tiene BT, aunque la camara si le vas a dar bastante uso la veo un poco justa y memoria tiene 5 mb. El movil que veo bastante interesante es el V3i aunque no lo he visto en ninguna oferta ni lo veo anunciado por ahi :S Esta version mejorada incluye una mejor camara y se puede ampliar la memoria mediante tarjeta.

Estaria bien que nos aclarases si vas a coger el movil con alguna oferta de portabilidad, catalogo de puntos o algo asi, porque libres salen bastante caros estos terminales.

SaLuDoS!


Libre lo he visto por 200€ y poco, así que estaría dentro de mi presupuesto, pero es eso, más que nada la memoria, y la calidad de la cámara de fotos, el diseño es lo que más me llama la atención. En principio no quiero agarrarme a ningún contrato, es decir, pagaría el móvil libre.

¿Qué diferencia hay del V3i y el V3?

Gracias.
Mira que tengo unos problemillas con el Nokia 6630, bueno, mas bien con el pc suite, que lo voy a instalar y me comenta que no se pude instalar porque no se puede desinstalar la version anterior :-? (pero si yo no e instalado nada de nookia anteriormente !!!)... Alguna solucion? :P o no habra otros programas similares para enviar imagenes, melodias, juegos, videos, aplicaciones... al movil?
dmox, por cuánto te ha salido el 6630? Con quién lo has contratado?

Salu2!
Por 29€ con Amena de Contrato, y e cogido el minimo 6€ al mes, de momento.

Me parece que la promocion es hasta el 31 de diciembre
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711