**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola

Visto la gran cantidad de mensajes de gente que pide ayuda sobre uno u otro telefono movil ( en Navidad esto parecia un foro de telefonia XD ) he decidido crear el HILO OFICIAL DE TELEFONIA MOVIL XD XD XD para todo tipo de preguntas acerca de cualquier movil, asi como para novedades, etc..


El lunes llega mi V525 [fumando]
Continuación de '**Hilo de teléfonos móviles** (#2)'

BLaDe_DarK escribió:Para los q tenéis un motorola v550:

No os ha pasado, alguna vez, q habéis intentado hacer una foto y al hacerla salen así rayitas verdes y os pone "captura de imagen fallida"? Es q a mí me ha pasado unas cuantas veces al intentar hacerla a la pantalla del monitor o a la tele, estando todo a oscuras. Es muy raro, a hay veces q pasa y veces q no.

Encontré en otro foro un caso igual pero no le dijeron si se trata de un defecto del móvil o q. Supongo q no pero quería asegurarme. Apenás llevo un par de días con el móvil, ni siquiera he sellado aun la garantía asi q en cualrquier caso podría reclamar. Os ha pasado a alguno? Os diría q si no probáseis sta noche a hacer eso, capturas al monitor a ver si en alguna os pasa pero esq no pasa siempre... pero weno, si alguno se aburre q lo pruebe y me cuenta :p

Un saludo

PD: Creo q ya hay q ir habriendo otro hilo pero no se si lo tengo q hacer yo o el q inicio el hilo... weno el q lo sepa q lo haga y ya ta jeje.
Joder puse "habriendo"!!!!! diosss lo siento, q algún moderador lo quite jejeje. Me di cuenta justo al responder pero con sto de q ha cambiao de hilo ya no me deja editar :-p :-p

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:Joder puse "habriendo"!!!!! diosss lo siento, q algún moderador lo quite jejeje. Me di cuenta justo al responder pero con sto de q ha cambiao de hilo ya no me deja editar :-p :-p

Un saludo


vueno olle no es pa tanto, peores cosas e bisto yo .

Chao un saludo [beer]
Buenas a todos.

Un amigo mio se ha comprado un Motorola v180, y tiene una clavija para meter el cable usb. Descubrimos que el cable de mi reproductor mp3 entra perfectamente en la clavija y así poder enchufarlo al pc, pero el movil venia sin ningun cd de controladores o algo por el estilo.

Alguien puede echarme un cable para ver que podemos hacer para meter cosas en ese movil y pasar cosas del movil al pc?

Un saludo.
En la web de Motorola tienes el Motorola Phone Manager, sirve para gestionar todos sus moviles. Sino, mira "por otros sitios" pero con ese nombre, es el que uso yo para el v525.
Saludos.
Una pregunta un poco extraña.

Existe algun movil que cuente el numero de tonos que se han utilizado en las llamadas recibidas?? O en su defecto el tiempo de esa llamada hasta que se coje o hasta que no.

Es que seria una opcion muy util a la hora de saber si alguien te ha hecho una perdida simplemente o te ha llamado pero no se ha podido contestar
Psikonetik escribió:Una pregunta un poco extraña.

Existe algun movil que cuente el numero de tonos que se han utilizado en las llamadas recibidas?? O en su defecto el tiempo de esa llamada hasta que se coje o hasta que no.

Es que seria una opcion muy util a la hora de saber si alguien te ha hecho una perdida simplemente o te ha llamado pero no se ha podido contestar


Pues si que es verdad que seria muy util este tipo de utilidad, me uno a la busqueda de este ejemplar XD
RadiKl-Z escribió:
Pues si que es verdad que seria muy util este tipo de utilidad, me uno a la busqueda de este ejemplar XD


lo dudo, principalmente porque las compañías telefónicas están en contra de las "perdidas"
¿Que móvil de tipo "concha" me recomendais?
Es que le quería regalar uno a mi novia y le gustan de esos tipo concha, pero no controlo demasiado de móviles y no se por cual decidirme. Yo tengo un V180 y me funciona bastante bien, pero anda algo escaso de memoria para meterle fondos y melodías en mp3.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar sin que sea el típico V3 y que no sea demasiado caro.

Gracias.
taragon escribió:¿Que móvil de tipo "concha" me recomendais?
Es que le quería regalar uno a mi novia y le gustan de esos tipo concha, pero no controlo demasiado de móviles y no se por cual decidirme. Yo tengo un V180 y me funciona bastante bien, pero anda algo escaso de memoria para meterle fondos y melodías en mp3.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar sin que sea el típico V3 y que no sea demasiado caro.

Gracias.


Te puedo recomendar 3.

- Sony ericsson z600, ya tiene su tiemo pero sigue siendo d elo mejorcito.

- Motorola V980, me lo acabo de comprar hace un mes y va dpm.

- Panasonic x400 puedes aprovechar la oferta de vodafone al igual que el v980 y no es un mal movil, de hecho es muy bueno salvo por la pantalla quees muy pequeñita.
taragon yo te recomendaría que descartaras el V980... falla MUCHO, pero MUCHO MUCHO.

Saludos
OK, pues voy a mirar esos modelos que me comentas Drew.

Backlash, lo que comentas del V980 ¿sabes si le pasa a mucha gente o es un caso aislado eso de que falle?

Gracias por vuestra ayuda.
taragon escribió:Backlash, lo que comentas del V980 ¿sabes si le pasa a mucha gente o es un caso aislado eso de que falle?


Es en general. Hombre te puede salir bien... pero por lo que he leido la gente ha quedado bastante asqueada de ese modelo.

De hecho un amigo se compró uno y en un mes lo llevo 3 veces a reparar :S

Saludos
OK, entonces ya descarto ese por que no quiero tener el móvil más tiempo en el servicio técnico que en casa.
Gracias por verificármelo.
Backlash escribió:

Es en general. Hombre te puede salir bien... pero por lo que he leido la gente ha quedado bastante asqueada de ese modelo.

De hecho un amigo se compró uno y en un mes lo llevo 3 veces a reparar :S

Saludos


Copio lo que escribí en Ciao.

Yo escribió:
Un movil infravalorado

Opinión de Drewmaker sobre Motorola V980 del 20 de Julio de 2005

La evaluación de producto del autor:
Facilidad de uso->Difícil
Durabilidad y robustez ->Bueno
Calidad de recepción->Buena
Autonomía de la batería->Pobre
Rango de funciones-> Buena selección

Ventajas:Video, cámara, videomensajes . . . Desventajas:Es complicado de optimizar

Opinión completa: Acabo de adquirir este nuevo movil de las manos de Vodafone.

Lo primero que me he encontrado fué con el fallo de que no podía elegir el color de movil, que vienen aleatorio entre gris y negro sin marcar en la caja. Esto no me ha gustado,pero decidí darle una segunda oportunidad. Tengo enfrente a mi un movil con una mala fama de ser frágil, de mala calidad y con cantidad de problemas (aunque tiene una garantía de 2 años).
El pack viene con un movil, batería, tarjeta TransFlash 32mg, auriculares, cargador y cable usb.
El menú es facil, los botones son faciles de alcanzar y la pantalla tiene una gran calidad de imagen.
En cuanto a la cámara y video, un poco decepcionado en cuanto a la resolución pero tienen muy buena calidad. El problema llega con la personalización del mobil. El movil está totalmente capado por vodafone, con funciones ocultas y si quieres algo (imagenes, juegos, música..) tendrás que pagar por ello en vodafone live. De hecho e sorprendió que trajera un cable usb si no se le podía meter nada.
Pero bueno, aquí comento que está infravalorado porque para una persona con pocos conocimientos informáticos le va a ser complicado y no se lo recomiendo, sin embargo tras leer mucho sobre el tema descubrí una comunidad hispana ( http://www.v980.net ) donde tratan todos los temas referentes al movil, y gracias a ellos conseguí personalizar al completo el mobil, descubrir funciones ocultas y optimizar almáximo mi nuevo v980.
Si teneis algún probema con el mobil mandarme un e-mail a (aqui no pongo el email, me mandais un mp y listo) yo os ayudaré en lo que pueda.
taragon escribió:¿Que móvil de tipo "concha" me recomendais?
Es que le quería regalar uno a mi novia y le gustan de esos tipo concha, pero no controlo demasiado de móviles y no se por cual decidirme. Yo tengo un V180 y me funciona bastante bien, pero anda algo escaso de memoria para meterle fondos y melodías en mp3.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar sin que sea el típico V3 y que no sea demasiado caro.

Gracias.


Si le encuentras (de momento le tienen en contados sitios), el "Samsung SGH-Z300" (3G, Bluetooth, MP3, Cámara de 1Mp, USB, tarjeta de memoria, etc...).

Para mí, la Relación calidad/precio, es muy buena ;)

Un saludo.
Drew escribió:
lo dudo, principalmente porque las compañías telefónicas están en contra de las "perdidas"


Tambien lo estan en contra del bluetooth y los inffrarojos
hay algun programilla para pasar los archivos wav o el tipo que sea, da igual, a amr? :p gracias!
entre el sonyericcson 5700i y el nokia 6230,cual os comprariais,esk me kiero comprar uno de los 2 y estoy en duda,ayudarme
Para pasar de wav a amr creo que el NOKIA MULTIMEDIA CONVERTER te servira...ademas que es gratuito y demas..salu2
mafsabido escribió:entre el sonyericcson 5700i y el nokia 6230,cual os comprariais,esk me kiero comprar uno de los 2 y estoy en duda,ayudarme

Supongo que te referiras al SE K700i. Yo tengo el 6230, y la verdad contentísimo. Me gustan mucho los nokias porque tienen una navegación de menu muy rapida, cosa que los SE a veces se relentizan mucho. En cuanto a prestaciones los dos muy parecidos, mp3, radio. El K700i tiene 40 megas de memoria interna, y el 6230 tiene 8 más la tarjeta MMC de 32 que trae, con lo cual puedes comprar una de mayor capacidad. A favor del SE, una pantalla mas grande y camara con zoom y flash.
Comentanos que es lo que mas te interesa en un movil, a parte de poder llamar y mandar sms
[sati]
Weno, a ver si alguien me puede echar una manilla que evite que me sablen en el próximo móvil que voy a comprar XD
Tengo un SE T610 comprado allá cuando salió y era la ostia. El móvil sigue siendo muy agradable e intuitivo, pero la cosa es que la pantalla sony es incómoda cuando hay mucha luz, y si le pongo el bluetooth la batería tampoco dura demasiado. Así que va siendo hora de cambiar.
Quiero comprar un Nokia 6230i, lo he tenido en las manos y es justo lo que yo quiero. La cosa es que tengo tarjeta prepago con vodafone, entonces yo pensaba pasarme a contrato con vodafone con la permanencia de 18 meses etc para ver en cuánto se me queda. Pero ayer estuve viendo en The Phone House que el teléfono se queda en 159 € haciendo el contrato, y eso si pides portabilidad desde movistar o amena :-( que me parece un poco sablada. Entonces era para ver si alguno de vosotros sabe si hay alguna forma o alguna tienda donde me lo puedan dejar más barato, pq es que vamos, hasta hace 2 días me salía al mismo precio por puntos (tenía algo más de 500... pero no me he dado cuenta y me llegó un mensaje en el que ví que me habían caducado parte de ellos y ahora sólo tengo 330 [buuuaaaa] ¬¬).

Resumen: 6230i, vodafone contrato, no sablazo, dónde? XD
buenas gente a decidir k ya era ora de renovar el movil me decante por 2 no se cual elejir si el sony-ericsson k700i por 179€ o el nokia 6230 por 150€, tambien acepto k me aconsejeis sobre algun movil de = o mejores caracteristicas y ronde estos precios, mi telefono es movistar y estos precios son acorde con el plan estrena de movistar. muchas gracias
GaB0 escribió:buenas gente a decidir k ya era ora de renovar el movil me decante por 2 no se cual elejir si el sony-ericsson k700i por 179€ o el nokia 6230 por 150€, tambien acepto k me aconsejeis sobre algun movil de = o mejores caracteristicas y ronde estos precios, mi telefono es movistar y estos precios son acorde con el plan estrena de movistar. muchas gracias


Sin duda alguna el 6230, es el que me he comprado yo y estoy contentisimo.

Queria comprarme el 6230i que exteriormente es = pero con mas resolucion, mejor camara, mas memoria...pero el precio se dispara ratataaaa .

Pero el normal, sin la i, es una pasada, sobretodo el sonido, se oye de putisima madre, yo lo utilizo de mp3, xq no tenia, y me e comprado una targeta de memoria de 512 y ahi me meto toda la musica que quiera y tengo espacio pa las fotos, videos y tal, y con el altavoz se oye bastante nitido y muy fuerte, y con los auriculares (en el mio venian incluidos) pos eso, como un mp3, y encima al enchufarlos tambien puedes escuchar la radio.

No se, yo me lo compre sobretodo por el tema del sonido, pero es un muy buen movil, pequeño, elegante, la pantalla algo pequeña pero muy nitida, rapido...no se, es nokia, y eso, al menos para mi, ya es mucho, porque sigue siendo la que hace los mejores moviles, excepto algunos modelos de la competencia.

Saludos, si te decides por este te aseguro que no te arrepentiras [beer] .

PD: He releido el texto y parezco un vendedor de nokia xDDDD. Bueno pero es mi opinion, de verdad [fies]
Busco movil, condiciones:

-Bluethoot (este ingles...)
-Irda
-Juegos
-Camara, que no sea como la del nokia 3200 [buuuaaaa], algo decentillo
-Reproduzca videos y mp3
-Memoria decente o que se pueda ampliar por targetas


Aver que me recomendais, xk estoy perdidisimo con esto de los moviles, quiero un buen "trasto".

p.d:Tambien me gustaria que el movil sirviese para llamar y mandar mensajes...porque ultimamente parecen "multifunciones"...jaja.Salu2
Buenas.

Si algien tiene pensado hacer alguna portabilidad a moviestar el K700i gratis,si algien esta intresado por MP y ya le mando donde es y con quien tiene que hablar.saludos
Bueso escribió:Busco movil, condiciones:

-Bluethoot (este ingles...)
-Irda
-Juegos
-Camara, que no sea como la del nokia 3200 [buuuaaaa], algo decentillo
-Reproduzca videos y mp3
-Memoria decente o que se pueda ampliar por targetas


Aver que me recomendais, xk estoy perdidisimo con esto de los moviles, quiero un buen "trasto".

p.d:Tambien me gustaria que el movil sirviese para llamar y mandar mensajes...porque ultimamente parecen "multifunciones"...jaja.Salu2


Nokia 6230i, que es el que me estoy intentando pillar yo y por el que he preguntado unos posts arriba, pero nadie me contesta [buuuaaaa]
Buenas.

Det_W.Somerset,as mirado el MP que te he mandado.saludos
Det_W.Somerset escribió:
Nokia 6230i, que es el que me estoy intentando pillar yo y por el que he preguntado unos posts arriba, pero nadie me contesta [buuuaaaa]

Es que si no te contestan es porque es imposible pillarlo mas barato, desde luego 159 euros por ese phono me parece un precio perfecto, ademas de que lleva muy poco en el mercado.
MayCry escribió:Es que si no te contestan es porque es imposible pillarlo mas barato, desde luego 159 euros por ese phono me parece un precio perfecto, ademas de que lleva muy poco en el mercado.


Ok, entonces estupendo :) De todas formas, he estado esta mañana en The Phone House y si llevo un Panasonic k tengo ahí muerto de asco desde hace un par d años, pero que todavía funciona, me lo dejan por 144 eurillos. Así que creo que en cuanto me paguen un curro que hice, me tiraré a por él [oki] Aunque tb me han dicho que ahora mismo no hay existencias en ninguna d sus tiendas d Málaga, deben d estar vendiéndose como churros.

explora100, gracias por el mp, pero la verdad es que no me interesa irme a movistar pq toda mi familia está en vodafone, y la mayoría de mis amigos tb. De todas formas, es una gran oferta un 6230 por 50 eurillos, aunke sea el modelo "antiguo" :)

Saludos
SI es verdad el nuevo es 6230i,venga saludos
hola! estaba mirando sacarme el motorola v1050 con 1000 puntos y 50€. Alguien sabe que tal es ese movil o recomendarme alguno sobre esos precios?

PD:es vodafone

un salu2
alguien me podria pasar el hilo donde explican lo del truco de la portabilidad de movistar? gracias lo estoy buscando y no lo veo
Buenas.

alguien me podria pasar el hilo donde explican lo del truco de la portabilidad de movistar? gracias lo estoy buscando y no lo veo


Que truco es ese que comentas?
A ver si sabeis algo al respecto.

Ultimamente estoy viendo que las compañias estan sacando terminales con push to talk a saco.

Hace ya tiempo hoy habalr de esta tecnologia y la comparaban con lo que supuso el sms, decian que seria como un walkie talkie, o un "messenger" hablado con moviles y que iria mediante tarifa plana.

Si ya salen telefonos con esta funcion significa que hay compañias que ya lo dan.
¿Que compañias dan el servicio y con que tarifas?
Y sabeis si en españa esat previsto lanzarlo?
alguien sabe si se le puede poner un sonido personalizado para los sms a un nokia 6230
Y yo con un Nokia 3310 y un TSM 30.
salu2
como_si_fuera.. escribió:alguien sabe si se le puede poner un sonido personalizado para los sms a un nokia 6230


Sí, elige como tipo de sonido "señal de llamada".
MegaPs2 escribió:Y yo con un Nokia 3310 y un TSM 30.
salu2


Diosss a mi el tsm30 en un año se me rompio 3 veces, que mal me salio el puñetero X-D
¿Hay alguna manera de poner un sonido AMR como tono en el Sharp GX15?
Churly escribió:
Sí, elige como tipo de sonido "señal de llamada".


asias
Hyobe escribió:
Diosss a mi el tsm30 en un año se me rompio 3 veces, que mal me salio el puñetero X-D

Los TSM son asquerosos, lo tuve menos de un mes porque me daba asco [poraki]
Chicos, me aconsejais sobre moviles? a ver quiero un nokia, q tenga sonido real y lo demas m la pela, bueno y pantalla a color. A ser posible q no pase d 100€ lo del blutuz y to eso como q m la trae al fresco... eso si... nokia, pantalla color y sonido real xDD

Sabeis d algo?
Por los requisitos que pides, he visto este Nokia en algunas webs a 99 euros IVA incluido (portes aparte, claro)

Nokia 2650

Eso sí, no se si te gustarán de estilo concha.

Por unos 85 tienes este otro

Nokia 2600

Por unos 120

Nokia 3120

y

Nokia 3200

Éste último con camara y todo.

Y el más crema de este rango en Nokia por 135

Nokia 3220
Hola a todos!

Tengo un Motorola v525 flasheado a v600. Durante un año ha funcionado sin problemas, pero lleva unos dias en los que hace cosas raras, os explico:

- En la pantalla de fuera, a veces aparece el nombre, como si estubiese el movil abierto.

- Al abrirlo en la pantalla aparece que introduzca el PIN (como si se hubiese "reseteado") pero solo me deja marcar 112 [agggtt]

- A veces la pantalla se apaga

- Constantes reinicios

- etc...

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? esque no quiero llevarlo al servicio técnico porque me van a robar un ojo y un riñon, y aparte verán mis fotos, sms's, etc...

Bueno, a ver si me dais alguna solución! THX!
Dj-Aeri escribió:Hola a todos!

Tengo un Motorola v525 flasheado a v600. Durante un año ha funcionado sin problemas, pero lleva unos dias en los que hace cosas raras, os explico:

- En la pantalla de fuera, a veces aparece el nombre, como si estubiese el movil abierto.

- Al abrirlo en la pantalla aparece que introduzca el PIN (como si se hubiese "reseteado") pero solo me deja marcar 112 [agggtt]

- A veces la pantalla se apaga

- Constantes reinicios

- etc...

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? esque no quiero llevarlo al servicio técnico porque me van a robar un ojo y un riñon, y aparte verán mis fotos, sms's, etc...

Bueno, a ver si me dais alguna solución! THX!

¿No esta aun en garantía?
MayCry escribió:¿No esta aun en garantía?


No, ya ha pasado el año. Se ha jodido (con perdon) justo después de vencer...
Dj-Aeri escribió:
No, ya ha pasado el año. Se ha jodido (con perdon) justo después de vencer...

Es que si te hubiera pasado cuando lo flasheaste, sería debido a ello, pero si te ha funcionado bien un año entero, mucho me temo que tendras que llevarlo al servicio técnico.
MayCry escribió:Es que si te hubiera pasado cuando lo flasheaste, sería debido a ello, pero si te ha funcionado bien un año entero, mucho me temo que tendras que llevarlo al servicio técnico.


La garantía de todas maneras se pierde al flashearlo.

Pero alguien tendrá alguna idea de qué es lo que le puede pasar, digo yo vamos. ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511