**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
u, vereis, quiero renovar mi n-gage y busco un telefono con symbian que tenga mas memoria ram y un procesador mas potente q el n-gage, que tenga o no cmara de fotos me da igual, peor si quiero q tenga un teclado parecido al de ngague (con forma de mando) para poder seguir usando emuladores de forma comoda.
alguna sugerencia?
Imagen

Imagen

Imagen

Samsung SCH-V770: Cámara con móvil

Por fin un móvil con una cámara de verdad o, mejor dicho, una cámara que te permite hablar por teléfono.

Es la Samsung SCH-V770, con 7 Megas y zoom óptico 3x. Mejor no compares sus fotos con las de tu móvil de última generación…

LINK

[flipa] [flipa] 7 Megapixels [amor]
una pregunta que me hago desde hace tiempo. mi movil(Sharp Gx15) reproduce sonidos reales?(nunca me bajo tonos ni nada por el estilo).y he visto que en otros moviles hay la posibilidad de poner cosas grabadas ponerlas como "tono de llamada".me explico: grabas lo que sea con el movil, y lo puedes poner. en el mio no, hay alguna manera de que se pueda hacer?

me ha dado por pensar ,jodo, todo lo que grabo lo paso al pc y lo paso a wav(que creo que es como si lo reproduce) pero ocuparia un webo y parte del otro, ya que mi movil solo tiene 2Mb de memoria. no se es una dudilla que tengo.

por cierto, pedazo de movil has puesto Keops! [babas] movil que solo veras en fotos, porque aqui semejante tecnologia no llega! :P


saludossss [oki]
wenas es la 1º vez q me paso por este hilo, a ver si me hechais una manilla para jubilar mi n-gage


busco un movil q tenga symbian, camara de fotos/video y reproductor mp3 STEREO y q sea nokia preferiblemente

he estado mirando el nokia 6670 y me parece q es lo q busco, pero no se si tiene reproductor mp3 ni si es stereo

a ver si alguien me saca de dudas y jubilo ya a mi pobre n-gage


salu2 y gracias
me he pillado hace poco el Nokia 6630 y tiene todo lo que comentas y más ... :-O

eso sí es caro de cojones , yo por un enchufe lo pillé por vodafone por 300 euros , vamos una ganga .

elchavaldelpc escribió:u, vereis, quiero renovar mi n-gage y busco un telefono con symbian que tenga mas memoria ram y un procesador mas potente q el n-gage, que tenga o no cmara de fotos me da igual, peor si quiero q tenga un teclado parecido al de ngague (con forma de mando) para poder seguir usando emuladores de forma comoda.


mejor esperate a la ngage 2 que está al caer . Ahora mismo lo que pides te lo ofrece el 6630 pero es incomodo para jugar , el resto de los nokia con symbian tambien lo son .

ten encuenta que a mas procesador y ram no tienen que ir mejor los emuladores , sin ir mas lejos el vSun 1.1 ( emulador de snes ) vá casi igual en Ngage que en el 6630 y eso que este ultimo corre al doble de velocidad . Más bien el problema es del emulador en sí , aun no esta bien optimizado .
Estoy indeciso...
En un lado del ring tenemos al NOKIA 6230i!
en el otro lado su duro rival symbianita NOKIA 3230!


Cual me pillo ? xD valen + o - lo mismo.
Yo estoy mirando un movil normalito para mi hermano, que se ha cargado el suyo. Sony Ericcsson T630 por 129 lerus o Siemens C65 por 99?

Saludos
El T630 le da mil patadas al C65. Aunk sea un poco mas caro notaras la diferencia
Que creeis de este sony ericsson? Ahora mismo tengo el t630 i estoy encantado.

Imagen

Imagen

Prestaciones

Imágenes
Animación de fondo de pantalla
Pantalla visor
Vídeo en directo
Grabación de vídeo
Clips de vídeo
Vídeo llamada
Temas de pantalla
Grabadora de sonidos
SMS largos (Mensajería de texto)
Salvapantallas
QuickShare™
Entrada predictiva de texto
Imagen de fondo de pantalla
Agenda de teléfonos con imágenes
Galería de imágenes
Efectos de imagen
Editor de imágenes
Photo light
Vídeo MMS
Plantillas MMS
MMS (mensajes multimedia)
Mensajería instantánea
Frames
EMS (mensajería mejorada)
Correo electrónico
LCD dual
Zoom digital de 4X
Rotación de la cámara (Motion Eye)
Cámara integrada
Cámara de 1,3 megapíxels
Luz de fondo de la pantalla
SVG Tiny 1.1

Entretenimiento
Polyphonic ringtones
PlayNow™
Compositor de melodías/MIDI (DJ de música)
Tonos de música
Reproductor de medios
Java™
Juegos incluidos
Descarga de juegos
Contenidos en línea
Mega Bass™ (marca registrada de Sony Corporation)

Conectividad
Soporte USB
UMTS
Sync ML
Sincronización PC
Opción de cable RS232
Puerto de infrarrojos
GPRS
Tecnología inalámbrica Bluetooth™
Con 3G

Internet
WTLS
WAP 2.0
WAP 1.2.1
Configuración OTA
Módem

Controles
Buzón de voz
Control de voz
alerta por vibrador
Estado
Suspensión
Bloqueo de la tarjeta SIM
Teclas laterales de volumen
Teclas de selección
Rellamada
Tecla de navegación
Atajos al menú
Icono de escritorio 12
Escritorio con iconos
Botón de cámara

Organizador
Temporizador
Tareas
Cronómetro
Altavoz
PIM Sync
Agenda
Memory Stick Duo™
Memoria de 6 MB
Administrador de archivos
Contactos
Conferencias
Code memo
Reloj
Lista de llamadas
Calendario
Calculadora
Intercambio de tarjetas de visita
Reloj de alarma
Próxima reunión de la Agenda

Rendimiento

Redes Tiempo de conversación (hasta) Tiempo en espera (hasta) Vídeo llamada (hasta)
UMTS 2.50 horas 220.00 horas 1.50 horas
GSM 900 10.00 horas 240.00 horas -
GSM 1800 10.00 horas 240.00 horas -
GSM 1900 10.00 horas 240.00 horas -

Saludos peña
Una preguntita

Alguien sabe donde puedo encontrar un movil ya descatalogado,y que no sea en ebay? Es un 5210 mas concretamente. Va en serio XD
Buenas.

Estoy buscando un T630 libre en Barcelona. ¿Alguien sabe de alguna tienda barata?

Gracias y un saludo
¿Cómo se transmiten datos (canciones, imágenes, etc...) con el Motorola V550 a otros teléfonos? Cuenta con Blutooth :-P
Pues te vas a la imagen o al archivo de sonido,le das al boton del menu (el de las rayitas) y le das a copiar. Te dira si quieres encender el bt,le dices que si,te busca los dispositivos dentro del alcance y ya se lo envias y yata :-p
Hola!

Alguien que tenga el SonnyEricsson K700i me puede decir si trae software y cable para conectarlo al pc y pasar fotos,mp3 y demas.......
Lo mismo lo compro hoy,pero quiero saber eso.

Salu2. y gracias [bye]
PENECK escribió:Hola!

Alguien que tenga el SonnyEricsson K700i me puede decir si trae software y cable para conectarlo al pc y pasar fotos,mp3 y demas.......
Lo mismo lo compro hoy,pero quiero saber eso.

Salu2. y gracias [bye]


la verdad sk no, tendras k comprar un adaptador bluetooth, pero lleva algunos programillas para pasar cosas pero mejor bajate uno que se llama float's mobile agente.

SAlu2
BiØhAzArD escribió:Que creeis de este sony ericsson? Ahora mismo tengo el t630 i estoy encantado.

Imagen

Imagen

Prestaciones

Imágenes
Animación de fondo de pantalla
Pantalla visor
Vídeo en directo
Grabación de vídeo
Clips de vídeo
Vídeo llamada
Temas de pantalla
Grabadora de sonidos
SMS largos (Mensajería de texto)
Salvapantallas
QuickShare™
Entrada predictiva de texto
Imagen de fondo de pantalla
Agenda de teléfonos con imágenes
Galería de imágenes
Efectos de imagen
Editor de imágenes
Photo light
Vídeo MMS
Plantillas MMS
MMS (mensajes multimedia)
Mensajería instantánea
Frames
EMS (mensajería mejorada)
Correo electrónico
LCD dual
Zoom digital de 4X
Rotación de la cámara (Motion Eye)
Cámara integrada
Cámara de 1,3 megapíxels
Luz de fondo de la pantalla
SVG Tiny 1.1

Entretenimiento
Polyphonic ringtones
PlayNow™
Compositor de melodías/MIDI (DJ de música)
Tonos de música
Reproductor de medios
Java™
Juegos incluidos
Descarga de juegos
Contenidos en línea
Mega Bass™ (marca registrada de Sony Corporation)

Conectividad
Soporte USB
UMTS
Sync ML
Sincronización PC
Opción de cable RS232
Puerto de infrarrojos
GPRS
Tecnología inalámbrica Bluetooth™
Con 3G

Internet
WTLS
WAP 2.0
WAP 1.2.1
Configuración OTA
Módem

Controles
Buzón de voz
Control de voz
alerta por vibrador
Estado
Suspensión
Bloqueo de la tarjeta SIM
Teclas laterales de volumen
Teclas de selección
Rellamada
Tecla de navegación
Atajos al menú
Icono de escritorio 12
Escritorio con iconos
Botón de cámara

Organizador
Temporizador
Tareas
Cronómetro
Altavoz
PIM Sync
Agenda
Memory Stick Duo™
Memoria de 6 MB
Administrador de archivos
Contactos
Conferencias
Code memo
Reloj
Lista de llamadas
Calendario
Calculadora
Intercambio de tarjetas de visita
Reloj de alarma
Próxima reunión de la Agenda

Rendimiento

Redes Tiempo de conversación (hasta) Tiempo en espera (hasta) Vídeo llamada (hasta)
UMTS 2.50 horas 220.00 horas 1.50 horas
GSM 900 10.00 horas 240.00 horas -
GSM 1800 10.00 horas 240.00 horas -
GSM 1900 10.00 horas 240.00 horas -

Saludos peña


Ese movil es el V-800 aqui en España, los graciosos de Vodafone le han capado algunas cosas como el phone call , y algunas cosas mas, pero ya esta el firmware libre,a si qeu se lo pones y lo tienes al 100%.

Un saludo.
Hola!

ok,gracias...ka verdad es q es una putada que no traiga cable,con lo wen telefono que es,pero weno....un blutu vale sobre 25lerus.

Salu2 y gracias de nuevo.
Alguien sabe como configurar un 6670 de movistar para recibir/enviar MMS?

Un saludo
con el setting wizard lo configuras sólo. Si no puedes ir a la página de nokia y ahí tienes un apartado dónde te lo configuran mandándote un sms. En el manual de instrucciones tienes la página exacta.
¿Cómo configuro el GPRS del Motorola C651?
Si sabéis me lo decís o sino algún foro de motorola (juraría que había uno por ahí pero no sé si de esta serie)

Gracias!
Shannon666 escribió:¿Cómo configuro el GPRS del Motorola C651?
Si sabéis me lo decís o sino algún foro de motorola (juraría que había uno por ahí pero no sé si de esta serie)

Gracias!

Para esas configuraciones y las de MMS iros siempre a la web del fabricante del teléfono.

En tu caso http://direct.motorola.com/spn/NationalHome.asp?country=ESP&language=SPN&selectedtab=1# a la izquierda sale.

Bye
A ver si alguien puede responderme a esto:

¿Se puede hacer una copia de una tarjeta de prepago perdida? Como en mi caso es una Vodafone, ¿podría hacerlo en cualquier tienda vodafone o solo en algunas?

Gracias
Hola, tengo el movil Sharp GX-25 con bluetooth y tal, pero no tengo bloc de notas para enviar por bluetooth mensajiyos, me lo puedo bajar y ponerlo? o hay otra manera con este movil?

Y otra cosa, los wav y mp3 no furulan no?

Salu2!
Vodafone me deja el k700 por 83€ + IVA... es buena oferta?? Alguien sabe si viene muy capado -el teléfono xD-?? La radio tiene buena cobertura?? :-|

Gracias y salu2!!
el samsung d500 merece la pena??? me lo dejan por 250 con portabilidad en movistar


mañana tengo q dar una respuesta, yo por lo q he visto en internet me ha parecido bastante buen movil


pero ... quien sabe?? necesito opiniones xD


salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:el samsung d500 merece la pena???

Segun una encuesta alemana es el movil mas fiable (vamos el que menos falla del mercado), como todos los moviles samsung es un pedazo de movil, si tienes ese dinero y te kieres dar el capricho adelante, que no sea porque el movil es malo ni muchisimo menos, aunque yo preferiria el motorola v3 (me gusta mas esteticamente)
Chuma84 escribió:
Segun una encuesta alemana es el movil mas fiable


ya me has convencido, si es q hoy no lo he asegurado pq no estaba seguro de su fiabilidad xD


a ver si alguien pone otra opinion plis y lo remato


salu2
tu compratelo sin dudar, yo mire su hermano pekeño, el e630, k steticamente s parecido y el d500 es alucinante, tiene 80 y pico mb de memoria, 262.000 colores,cámara de 1'3 megapixeles y no pesa na.

yo aora tng un k700 kme va my bien y es la caña, solo lo cambiaria por un k750i o por el W800.

SAlu2
buenas

mi hermano llevo el otro dia a reparar el motorola c350 ... le fallaba algo de la bateria

y parece que le han actualizado el firmware y le hace algunas cosas raras ...

alguna web/foros para bajar los firmwares oficiles y ver como se ponen?


EDITADO: lo que le pasa es que al escribir mensajes, las palabras se autocompletan automaticamente, vamos que no es que sugiera posibles palabras, las va poniendo solas a medidas que escribes, con lo que no hay forma de hacer un puto mensaje

EDITADO 2: le ha pegado un reinicio ... y ahora va ok ...

Gracias
Lo del autocompletado de palabras es porque está activado el diccionario, me da a mí...
Yo ahora tengo un 6230i, la verda ue le he puesto los ojos al 6680 y va a caer xDDDD


sobre aquellos que quieran un k750i les digo que no es para tanto, lo he tenido y no se noe m gusta nada, los materiales por lo menos ami en comparcion con un k700son algo peores, la camara es cojonuda eso si, pero nada mas, no innova mucho ke digamos, la bateria le durara unos 2 dias como mucho o tres sino lo usas apenas! me parece un desacierto en eso, porque por ejmplo en mi nokia la bateria dura muchiiiisimo mas!


si alguien quiere pondre fotillos de mi pekeñin
Alguien sabe cual sera o es el precio del se w800i???
es que voy a cambiar mi prepago movistar por contrato con portabilidad a amena o vodafone y si este movil sale para contrato me atrae bastante.
Un saludo y gracias

Por cierto, que me deciis del SE v800??
Hola buenas tardes.

Tengo que liberar un Samsung V200, un Samsung E710 y un MOTOROLA V3, por eso pregunto:¿qué cables tengo que comprar y qué software tengo que pillarme para liberarlos?

Un saludo.
Por favor, necesito consejo rapido sobre el SE v800, seguramente me lo pille por contrato la semana proxima. Alguien lo tiene?
Gracias
tolanea escribió:Por favor, necesito consejo rapido sobre el SE v800, seguramente me lo pille por contrato la semana proxima. Alguien lo tiene?
Gracias


Pufff anda que no hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Yo lo tengo desde la primera semana que salio, que quieres saber de él?
Hola chavales :-)

Por fin me he decidido a comprarme un movil pero la verdad es que no controlo del tema. Lo que quiero que tenga es:

Camara de fotos y de video
Que pueda poner sonidos reales como tonos.
Bluetooth


Eso sería lo que más me importaría. Luego ya si tiene alguna cosa más pues perfecto, aunque probablemente no la use [tomaaa] .

El precio máximo que puedo pagar son 250 euros.

Y una última cosa. Ya lo dije en otro post anterior lo que pasa es que nadie contestó. Tengo el mono de que sea un movil de los que se abren [666] (tipo los motorola). Me gustaría que fuera uno de ese tipo, a no ser que con ello pierda mucha calidad.


Salu2

Thorm

PD: mañana me lo compro, así que solo podre leer los consejos que me deis hoy :-P


EDITO: he visto por ahí el V635. ¿Lo venden para movistar? Ese es justo el tipo de movil que me interesaría... pero comprarmelo libre es un pastón, y yo lo que quiero es seguir con mi tarjeta de movistar
MORPHEUX escribió:
Pufff anda que no hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Yo lo tengo desde la primera semana que salio, que quieres saber de él?

Pues en general, que tal las fotos, si es facil flashearlo al z800, si estas contento con el y que trae de serie, en fin, eso mas o menos.
Gracias
tolanea: el w800 saldra mas o menos por Otoño- y no saldra precisamente barato ;)

un movil ke ronde los 250 ke tenga buena camara de foto sy al, pillate o un 7610/sasmugn e720 o incluso un e1000

sob relos cables ke debeis comprar para esos moviles podeis enocntrar todo en chollomovil o cablewindow o asi.


el flasheo del z800 es facilisimo, mirate chollomovil, yo lo hice en segundos. trae de serie manos lires cargdor, correa pal mvil et.c.
tolanea escribió:Pues en general, que tal las fotos, si es facil flashearlo al z800, si estas contento con el y que trae de serie, en fin, eso mas o menos.
Gracias


En general una maravilla, si dejas de lado el tamaño, que es normal para un movil de estas caracteristicas, en general una maravilla de movil, muy bien rematado, menus rapidos, mucha funcionalidad y revosa calidad en todos sus aspectos.

Flashearlo ni lo se ni lo he intentado, es que la verdad para quitarle la vodafonizacion y tal no me meto en fregaos. Que por cierto, es de las mejores vodafonizaciones, le puedes ajustar muchos aspectos para dejarle lo menos vodafonizado, los menús son bastante buenos.

Contento? contentisimo diria yo, es una pasada, no te vas a arrepentir.

De serie, el movil un cargador, una tarjeta MS Duo de 32 MB, puedes comprarte hasta las de un giga, yo tengo una de 512 Memory Stick Pro Duo, que son mas rapidas las Pro, unos cascos para escuchar MP3, puedes escuchar MP3, manuales, gamuza y cable USB y CD software.

La camara, pues es de 1.3 Mp hasta 1280 de resolucion con flash incorporado de 6 leds que dan luz eh? para hacer primeros planos, las fotos salen cojonudas para ser una camara de movil, de noche pues claro, aun con los leds pierde, lo hace en las de verdad pues en la de un movil...., la camara es rotativa.

Te voy a poner una foto para que veas la calidad, esta hecha a 1280 y luego la he reducido a 800.

Imagen
Joer, gracias a los 2, me habeis acabado de convencer, me encanta el movil [fies]
Joer con la foto [ok] [amor]
El flashaerlo sirve para ponerle una version mejor, normalmente siempre mejoran a laanterior, en la que yo tuve era rapidisima, ganas agilidad en los menus y algunas cosillas mas!

no me lo pillo otra vez por el tamaño!
He visto por ahí el motorola V550, que tiene si no me equivoco camara de fotos y video y es del tipo que a mi me gustan

¿Que tal es ese movil? ¿lo aconsejais?

Lo voy a usar para hablar, mensajes, y algunas fotos/videos haciendo el tonto con los amigos, tampoco lo quiero para mucho más.

Si tiene bluetooth, y nadie lo desaconseja posiblemente me decante por este.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:He visto por ahí el motorola V550, que tiene si no me equivoco camara de fotos y video y es del tipo que a mi me gustan

¿Que tal es ese movil? ¿lo aconsejais?

Lo voy a usar para hablar, mensajes, y algunas fotos/videos haciendo el tonto con los amigos, tampoco lo quiero para mucho más.

Si tiene bluetooth, y nadie lo desaconseja posiblemente me decante por este.

Salu2

Thorm


Yo lo tengo, a mi me gusta pero te comento:

La cámara de fotos, a mi parecer no está mal, por ejemplo si pones alguna imagen de fondo en el móvil o las pasas al ordenador se ven aceptables, para ver en el móvil se ven con unos cuadrados de mierda.

Lo del vídeo bueno, a mi me parece una mierda, se ve lentísimo.
Blytk escribió:
Yo lo tengo, a mi me gusta pero te comento:

La cámara de fotos, a mi parecer no está mal, por ejemplo si pones alguna imagen de fondo en el móvil o las pasas al ordenador se ven aceptables, para ver en el móvil se ven con unos cuadrados de mierda.

Lo del vídeo bueno, a mi me parece una mierda, se ve lentísimo.


Joder, que putada. Bueno, pues me parece que me decidire cuando llegue a la tienda. Les pedire lo que quiero y que me enseñen móviles, y los ire probando.

De todas formas para lo que uso yo el movil tampoco me hace falta que tenga muchas tonterías :-P

Salu2 y gracias ;-)

Thorm
a mi me ofrecian hace poco el samsung z500 a ver si alguien me da su opinion de ese movil un saludo
BUenas! tengo un 3100 y me gustaría saber si hay cable para pasar cosas del pc al movil i como se llama

Graciaaaas!

ArT
ArT escribió:BUenas! tengo un 3100 y me gustaría saber si hay cable para pasar cosas del pc al movil i como se llama

Graciaaaas!

ArT


Imagen
Información detallada del producto:

Cable de Datos Nokia 3100 3120 3200 7210 7250 7250i ...(USB)

Con este producto podras:
------------------------------

Poner y cambiar los Logotipos , mensajes con imagen, salvapantallas y Melodias que tu quieras.
Almacenar las fotos de tu telefono en el ordenador
Poner juegos y aplicaciones JAVA al movil (si tu telefono lo soporta)
Gestionar tu Agenda: Añadir contactos, duplicar sims, organizar los grupos, hacer copias de seguridad de toda la agenda, ...
Mandar Mensajes desde el ordenador, mandar mensajes Intermitentes, mandar mensajes flash , mandar el mismo mensaje a toda la agenda ... etc
Gestionar el calendario y las notas de aviso desde el ordenador
Memorizar y organizar tus emisoras FM
Gestionar tus paginas WAP
Almacenar tus grabaciones de voz
Recuperar el código de seguridad y leer el IMEI, mandar logotipos a cualquier teléfono....


;) , supongo que en cualquier tienda de telefonia de tu localidad tendran, y si no tienen mira por inet que hay tiendas a patadas.

EDIT: no sale la foto del cable ...[reojillo]

un saludo!
otia q chulada, se sabe si es muy caro? otra cosa... mi 3100 soporta juegos java?

otra coshina, como puedo poner un determinado tono a un contacto x?

es que nu me sale [borracho] xDD

salu2 i gracias tio!

ArT
ArT escribió:otia q chulada, se sabe si es muy caro? otra cosa... mi 3100 soporta juegos java?

otra coshina, como puedo poner un determinado tono a un contacto x?

es que nu me sale [borracho] xDD

salu2 i gracias tio!

ArT


el cable costara sobre 10/15€ supongo no creo que cueste mucho mas. El 3100 si que soporta java pero cuando te los pongas fijate que sean para ese modelo, por el tema del tamaño de la pantalla, de los colores, etc...
Lo de poner tonos a contactos ni warra X-D

un saludo!
Me podeis recomendar un movil sobre los 250 € que este wapo?? con BT, camara de fotos, de video....asi k merezca la pena pro ese dinero...k me recomendais??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11