**Hilo de teléfonos móviles**

1, 2, 3, 4, 511
Hola

Visto la gran cantidad de mensajes de gente que pide ayuda sobre uno u otro telefono movil ( en Navidad esto parecia un foro de telefonia XD ) he decidido crear el HILO OFICIAL DE TELEFONIA MOVIL XD XD XD para todo tipo de preguntas acerca de cualquier movil, asi como para novedades, etc..


El lunes llega mi V525 [fumando]
Escrito originalmente por Backlash
Hola

Visto la gran cantidad de mensajes de gente que pide ayuda sobre uno u otro telefono movil ( en Navidad esto parecia un foro de telefonia XD ) he decidido crear el HILO OFICIAL DE TELEFONIA MOVIL XD XD XD para todo tipo de preguntas acerca de cualquier movil, asi como para nuevas novedades, etc..


El lunes llega mi V525 [fumando]


Nuevas novedades? [boing] XD

El v525 tiene para tarjetas MMC?y soporte para video?
Nuevas novedades?



[qmparto] EDITADO


El v525 no tiene soporte para tarjetas pero tiene 5.5 megas del ala de memoria interna. Lo del video, pues no se sabe [+risas] , porque el terminal es exclusivo de garrafonk y parece ser que la opcion de video la tiene capada porque en las instrucciones aparece. Han conseguido hace poco flashearlo para quitar la configuracion de garrafonk live! asi que a esperar toca [ginyo]
Escrito originalmente por Backlash



[qmparto] EDITADO


El v525 no tiene soporte para tarjetas pero tiene 5.5 megas del ala de memoria interna. Lo del video, pues no se sabe [+risas] , porque el terminal es exclusivo de garrafonk y parece ser que la opcion de video la tiene capada porque en las instrucciones aparece. Han conseguido hace poco flashearlo para quitar la configuracion de garrafonk live! asi que a esperar toca [ginyo]


Soy yo,o esto te lo he preguntado ya antes? Dèja vu? xDDD Creo q fuiste tú el q me aconsejaste el v525...
Soy yo,o esto te lo he preguntado ya antes? Dèja vu? xDDD Creo q fuiste tú el q me aconsejaste el v525...




Si me parece que si [+risas] Me habias dicho que te ibas a comprar el 3650 y te dije que mirases el v525
Y me lo he comprado [pos eso] (bueno falta pagarlo XD) ios q con los Motorola me llevo mal...y con los que se abren aún más XD
Pues donde este mi 7250i que se quite lo demás...que es lo mejorcito...
Pues donde este mi 7250i que se quite lo demás...que es lo mejorcito...


Baahh.. móvil sin bluetooth=caca XD XD XD
Uhhh, telefonia, al fin, algo de lo que si entiendo y puedo hablar (en lo que software se refiere [+risas])


Yo tengo una N-Panadilla :P
Escrito originalmente por The Sabbat


Yo tengo una N-Panadilla :P


SideTalking RoOOOooOOoooOOooOOoolZZzzZz xDDDD
Yo tengo una N-Panadilla


[qmparto] N-panadilla [ok]


Qué bueno el otro dia... Sabeis que en muchos centros comerciales hay n-gages de muestra, no?
Pues bien, el otro dia en el corte inglés le activé el bluetooth, la dejé y me alejé un par de metros. Saco mi t610 y busco nuevos dispositivos, con lo que me detecta la n-gage. A todo esto ya habia un tio jugando al Tomb Raider en ella, yo, ni corto ni perezoso, le hago una foto con el móvil disimuladamente desde atrás XD y ala, a través del bluetooth le mando su foto a la n-gage y guardo mi teléfono rapidamente.
Brutal! El tio alli estaba flipando, mirando para todos lados con cara de asustado [666] Y yo claro disimulando viendo los juegos de xbox :-P
Dios!,eso hay q probarlo xDDDDD,pero el bluetooth no se desactiva al cabo de un rato como los infrarrojos?
pero el bluetooth no se desactiva al cabo de un rato como los infrarrojos?



No, lo desactivas tu cuando quieras. Algunos móviles viene por defecto por ejemplo 60 segundos pero lo puedes cambiar para que este activado hasta que tu decidas lo contrario XD
Escrito originalmente por gromenauer


SideTalking RoOOOooOOoooOOooOOoolZZzzZz xDDDD



Noooooooooooooo, yo no hablo asiiiiiiiiiiiiii

Se puede hablar perfectamente poniendola normal XD

Por cierto, el viernes me heché unos vicios con un colega en clase que tambien la tiene, al Fifa, por bluetoth, y genial, dios que bien me lo pasé XD
Yo ando loco ahora mismo por el NOKIA 6600 [boing]

Pero es que vale una pasta......


Si alguien sabe de alguien que lo venda barato....da igual como [bad] que avise
Yo me hice ayer con el V525, lo pillé haciendo la permanencia de 2 años más ya que el dia 7 con nocturnidad y alebosía se cargaron la oferta de 149€+100 ptos de prepago (por otra parte es lógico ya que las mejores ofertas deben ser para los de contrato).
El móvil es la pomada pero los menús de Voda son el cancer.
Escrito originalmente por r_coello
Yo ando loco ahora mismo por el NOKIA 6600 [boing]

Pero es que vale una pasta......


Si alguien sabe de alguien que lo venda barato....da igual como [bad] que avise


Buf, es un peazo de móvil, lástima que el mp3 sea Mono, pero igualmente se sale.

De contrato con movistar no llega a los 300€ ;) (comparado en otros sitios, como en el corte inglés de barcelona, que lo vi por 675€ [enfa] )


PD: M_BaSLeR puedes poner uina fotillo del tuyo?, es que ahora no caigo cual es.
Ya lo se 289€

Pero es que ya tengo contrato con MoviStar....Y por puntos no llego ni de coña a un precio decente...

Seguro que alguien conoce a alguien q los venda baratillos [looco]
Yo estube a punto de cambiarlo por mi ex 7650 y unos 50€, pero al final lo cambié por la N-Panada a pelo, por que lo único que iba a tener de mas era la camara, que no la uso para nada.
Ahora mismo m es imposible tirarle fotos, pero dejo aquí una imagen.

Imagen
Escrito originalmente por The Sabbat


Buf, es un peazo de móvil, lástima que el mp3 sea Mono, pero igualmente se sale.

De contrato con movistar no llega a los 300€ ;) (comparado en otros sitios, como en el corte inglés de barcelona, que lo vi por 675€ [enfa] )


PD: M_BaSLeR puedes poner uina fotillo del tuyo?, es que ahora no caigo cual es.

el mp3 es mono debido a que no han sacado una version actualizada del mp3go,ya q el 3650 tenia sonido mono y por eso sacaron esa version.

pero el 6600 tiene sonido estereo,asique a ver si sacan una nueva version.

salu2
Si que hay reproductores que hagan escuchar "stereo", pero vamos, he escuchado en el 6600 y N-Panadilla de mostoles, y me quedo con la segunda. Se oye algo mejor. Pero vamos, que el 6600 es un peazo de movil.
Ahi va una pregunta. Tengo un samsung sgh n500 desde verano. La duda que me urge es que aun no e puesto ningun logo en el menu principal del modo. He buscado por todos los menus para insertas los logos que tengo en la memoria pero nada. A ver si alguien tiene este movil o alguna variación de el y me puede ayudar.

Imagen
Yo me hice ayer con el V525, lo pillé haciendo la permanencia de 2 años más ya que el dia 7 con nocturnidad y alebosía se cargaron la oferta de 149€+100 ptos de prepago (por otra parte es lógico ya que las mejores ofertas deben ser para los de contrato).



Pues si.. 227€ con 100 puntos ( aun asi me parece un muy buen precio, en ebay usa por ejemplo hace poco los vi por 500$ )

Yo me lo saco por 149 + 100 puntos de prepago porque ya estaba en la lista de espera desde hace tiempo.

Este es el movil The_Sabbat:

Imagen




Sobre el 6600 el precio mas barato que he visto es de 389€ libre pero ahora no recuerdo donde [sonrisa]

Y lo de 289€ de contrato con movistar pero plan empresa.. pagando 60€ al mes como minimo durante 6 meses
Ojo con la reserva. Si no pediste o te pidieron el localizador me temo que te lo van a cobrar al precio nuevo, ya contarás.
Ojo con la reserva. Si no pediste o te pidieron el localizador me temo que te lo van a cobrar al precio nuevo, ya contarás.


No creo que me hagan la perrada ¬_¬ ... Mas que nada porque este viernes le llegaron cuatro unidades mas y las cobraron a 149€ y yo ya soy el siguiente y ultimo de la lista, y según me comentaron el lunes les llegan mas.
Como me lo intenten colar a 227€ me puedo cagar en todo.. Yo el movil lo tengo pedido a 150€ desde hace semana y media, si el movil ha subido a 227€ pues que se lo cobren a ese precio a la gente que lo pida desde el dia de la subida..

A todo esto en la pagina de vodafone, en el apartado de vodafone live para puntos por tarjetas, aun lo tienen a 100 puntos y 149€.


----------------

M_Basler le has metido algún mp3? Qué tal se escuchan ?
Aki se presenta uno k va a ser colaborador "oficial del hilo", para servir: Circui ;) , ahora mismo tengo un Sony Ericsson p800, mu contento con él.

Han pasado por mis manos recientemente, SE t610, SE t68i, Nokia 6210,Nokia 7650, Panasonic GD87,Panasonic GD93.

Ahora estoy pensando en vender el p800 y pillar alguno más normaliko porque al fin y al cabo no uso ni la mitad de funciones, ando pensando en el v525 por puntos vodafone,k me sale baratiko, k tal os va con él a los k lo teneis? Tb me mola el Nokia 6230, pero supongo k saldrá en breve con un precio bastante prohibitivo.

Saludos!!
Tb me mola el Nokia 6230, pero supongo k saldrá en breve con un precio bastante prohibitivo.


Hace poco el vicepresidente de Nokia dijo que el 6230 costaria entre los 350 y los 400€.

Estos son los precios que tambien comentó:

Nokia 7700 Costará 500 Euros

Nokia 6820 Entre 350 y 400 Euros

Nokia 6810 Entre 250 y 300 Euros

Nokia 7200 Entre 450 y 500 Euros
Aun no tengo el cable o BT, tengo que sopesar que me conviene más ya que el BT es más polivalente pero no puedo hacer cosas que con el cable sí.
Lo de la pagina de Vodafone, ayer tb estaba así y la tipa de la tienda cuando le dije k lo keria por 149+100 ptos me dijo que ok pero luego pidio el localizador y le salia con el precio nuevo. Le dije que podiamos hacer como que el telefono lo tenia reservado y tal y me dijo la chica que por ella no habia fallo pero que el que manda es el localizador. Si le llega con tal precio, a tal precio lo tiene que vender.
Si te lo tenían reservado y tal no sé como actuarán pero esq ni los de la tienda tenían constancia del cambio de precio por lo que mañana ya contarás que te dicen.
con el BT practicamente en todos los moviles puedes hacer lo mismo k con el cable estableciendo una conexión serial port, y aunque alguna cosa no pudieses, es muchisimo más comodo además de haber aplicaciones java especificas para bluetooth.

Saludos!!
Y alguien sabe algo de alguna bajada de precio del 6600 o de alguna promocion con MoviStar o con kien sea???
Escrito originalmente por Circui
con el BT practicamente en todos los moviles puedes hacer lo mismo k con el cable estableciendo una conexión serial port, y aunque alguna cosa no pudieses, es muchisimo más comodo además de haber aplicaciones java especificas para bluetooth.

Saludos!!

Bien, el caso esq con el cable puedo flashear y con el BT no, este punto me interesa pars quitar los menús de Voda que son malos malos. Alguíen dijo, grabación de video capada? :(
Y alguien sabe algo de alguna bajada de precio del 6600 o de alguna promocion con MoviStar o con kien sea???


De aqui a poco con la salida del Siemens SX1 ( directo competidor del 6600 ) ten por seguro que bajará. Yo diria que para finales de este mes o principios del siguiente ya habrá bajado de precio..


Bien, el caso esq con el cable puedo flashear y con el BT no, este punto me interesa pars quitar los menús de Voda que son malos malos


Flashearlo con el cable? Cómo ? :?
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Bien, el caso esq con el cable puedo flashear y con el BT no, este punto me interesa pars quitar los menús de Voda que son malos malos. Alguíen dijo, grabación de video capada? :(



No hay programas para "descaparlo"? Lo digo por que en el 7650 habia un programa de la propia nokia, para graba videos, que era una putisima mierda, y habia otro, que te dejaba elejir calidad de video, sonido, duración...
No hay programas para "descaparlo"? Lo digo por que en el 7650 habia un programa de la propia nokia, para graba videos, que era una putisima mierda, y habia otro, que te dejaba elejir calidad de video, sonido, duración...


Es que no se sabe si el móvil tiene funcion para grabar video o no. Parece ser que en las instrucciones se menciona pero como el terminal es exclusivo de garrafunk se cree que a lo mejor hayan capado lo del video y como acaban de conseguir flashearlo hace poco toca esperar nuevas noticias..

Por la tarde voy al distribuidor de garrafunk, a ver si ya tienen mi v525 [sati]
por cierto, ayer mi p800 me dió un susto de los gordos, se me kedó muerto durante 1 hora, lo encendía y nada, vibraba un poco y se kedaba allí, colgado. Cuando ya me temía lo peor, volví a encenderlo y me salió un mensaje, de que había un error en un archivo interno del kernel, y k el movil necesitaba ser formateado automaticamente, asi que me kedé sin todos los telefonos nuevos k tenía en la agenda, asi como sin un montón de mensajes... jurl..., pero bueno el lado positivo es que ahora va mucho más ligerito de todas las cosas k le había instalado y no hacían más k chuparme memoria.

Saludos!!
Yo stoy taaaaaaan contento cn mi T610!!!! buffff, ya hace un tiempecillo q m lo compre... y la verdad de momento no he visto nada espectacular como pa cambiarmelo... y tendria q ser una superoferta pa q lo sustituyera x mi actual chikitin... ya q x él pagué solo 70 euros... y lo tengo flasheado y m va de vicio....

Se q hay algunos kizas un poko mejores, pero x calidad precio y lo pekeño q es y lo bien q m va... le doy un 10 de nota.... jejejeje... es mi opinion...

ala, amiguetes adiossssssssss
Escrito originalmente por esancho82
Yo stoy taaaaaaan contento cn mi T610!!!! buffff, ya hace un tiempecillo q m lo compre... y la verdad de momento no he visto nada espectacular como pa cambiarmelo... y tendria q ser una superoferta pa q lo sustituyera x mi actual chikitin... ya q x él pagué solo 70 euros... y lo tengo flasheado y m va de vicio....

Se q hay algunos kizas un poko mejores, pero x calidad precio y lo pekeño q es y lo bien q m va... le doy un 10 de nota.... jejejeje... es mi opinion...

ala, amiguetes adiossssssssss


Yo tb estuve un meseciko muuu contento con él, pero es que empecé a ver el p800 y me volví mu loco con él, y en 3 dias lo decidí, a por él!!, conseguí vender en un precio majo el t610 y me fui de cabeza a por el p800, aunke ahora como ya he dixo, estoy pensando en hacerme con algo más sencilliko y pekeñito, aunque ... acabo de ver el motorola este nuevo k va a salir, segun parece en UK ya está disponible, y akí llegará en breve, y la verad me ha llamado la atención, además del nokia 6230.

Por cierto, algun forero tiene algún SPV ?.

Saludos!!
Yo tambien tengo un SE T610 y en definitiva de lo mejor ke he tenido, y he tenido unos cuantos, sobretodo de nokia.
No les llegaron [agggtt] Me dicen que el lunes los tenian FIJO y no que han tenido un problema pero que mañana sin falta..
pos yo tngo el 7250i.. el bt no lo echo de menos, pero si la posibilidad de enviar por infrarojos de movil a movil, valla gena. Los polifónicos nada ke komparar con los se. Aunke es mu mono... La cam genosilla, pero una cam... LA RADIO TRIUNFA! eso es una pasada... liberarlo es gratis... Algo más que destacar... a parte de la reentabilidad del móvil (lo dejaron tirado en la promoción), la cantidad de aplicaciones y juegos y polifonicas adaptadas para nokia ke encontrarás por internet... siempre han sido los más personalizables... Aunk echo de menos más cosillas, como una ranurita CF, mando a distancia, mp3... arf... en fin.
Habeis visto el Qtek 8080??

Tiene una pinta acojonante, y usando Windows tendra mil aplicaciones de la hostia...

En una comparativa se come al Nokia 6600.... [babas]
r_coello menua fotillo [carcajad]


Creo que de momento los moviles con windows dan bastantes problemas tales como entrar en una aplicacion y no poder salir de ella y tener que apagarlo y encenderlo, y cosas asi..
Pues hay una comparativa con videos y demas en las que se ve en movimiento los dos terminales y el de Windows es acojonante

Este es el link de la comparativa
COMPARATIVA

Una imagen de las 2 pantallas en accion....Mira que estaba decidido por el 6600, pero es que este se lo come [boing]
Imagen
A ver que me la lea..

Eso si el diseño no me gusta nada [tomaaa]

EDIT:

Pues que quieres que te diga... no me termina de convencer, prefiero el symbian del 6600.
Pues no se macho

Yo es que estaba decidido por el Nokia, pero que si cruje, que si los materiales son de muy mala calidad, que si la pantalla es una mierda....
parece un poco grandecito no?, de todas formas R_Coello, eso te pasará siempre, porque siempre k vayas a comprar un movil, al de 2 días leerás una review de algun nuevo movil k saldrá dentro de poco k le dará patadas al k te acabas de pillar, ésto es como los procesadores, grabadoras etc etc, yo creo k lo mejor es pillar los moviles, 2-3 meses después de su salida, para que hayan sacado nuevos firmwares k corrijan sus defectos iniciales, y claro, hayan bajado su elevado precio inicial. Por cierto mirate los moviles SPV, creo k te interesarían, y es una marca más asentada k QTEK.

Saludos!!
Por cierto mirate los moviles SPV, creo k te interesarían,


Problema: Bateria, no les duran nada.


Por cierto, una cosilla XD, para el verano que viene seguramente vaya a Japon .. podria comprarme un movil de estos tan wapos que tienen por alli, asegurandome que sea tribanda, y poder utilizarlo aqui sin problemas?
Blacklash....Ya podias traerme uno....y no lo digo de coña!!!!!

He visto un sharp con 2 Mpixels, que.... [amor]
tngo el alcatel 535, y nose como bajarme midis...
El caso es que he encontrado paginas con midis k me molan, pero pongo la direccion y me da un error....
como los bajo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511