HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias.

Desconocia la existencia de este hilo, asi que podeis unirme al grupo.

Antecedentes:

-11 años de relacion
-1 año de solteria
-1 año de relacion
-Vuelta a la solteria desde hace casi 2 meses

La verdad es que de soltero se vive bien.....muy bien, pero no puedo negar que tambien se echa de menos el calor femenino. Ademas de esa "presion social" que parezca te empuja a que tengas pareja si no quieres ser el "raro".


Saludos.
@XJ-220
No te creas que el hecho de no tener pareja te convierte en raro.
Cada vez está más socialmente aceptado que se puede vivir solo y no pasa absolutamente nada. Incluso te diría que es la tendencia. Las parejas cada vez se aguantan menos y a la mínima, puerta y a por otra. O esa es la sensación que me da.
Yo también creo que hoy en dia no esta mal visto estar mucho tiempo soltero.Seguramente lo ideal a no ser que estes muy pillado por tu pareja sea estar soltero y tener alguna que otra amiga con "derecho".
Yo tengo varios compañeros de curro que pasan la treintena y estan solteros, alguno se ha emparejado este año. Es cierto que la mayoría tienen pareja, algunos casados, otros en proceso, otros con pareja de muchos años. Pero hoy en día tampoco es raro estar soltero o divorciado.
Eso iba a decir yo también xD la mayoría de mis amigas rondan los 30 y están solteras. La mentalidad de la sociedad está cambiando mucho, por suerte.
Halluat escribió:Eso iba a decir yo también xD la mayoría de mis amigas rondan los 30 y están solteras. La mentalidad de la sociedad está cambiando mucho, por suerte.

¿Y los niños?
¿¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??
Buenos días.

Uy, aun entra gente, qué bien XD XD XD .

Es verdad que hay gente soltera, pero es que o bien no han encontrado a la persona que les llene, o bien es que están bien en soledad o por diversos motivos.

Pero vamos, hay que disfrutar la vida y es lo importante.

Bienvenidos a @XJ-220 y a @Kasukabe. Y a @Raydaralu.

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola como va la soltería? Hay mujeres en este hilo? [+risas]
nulero escribió:Hola como va la soltería? Hay mujeres en este hilo? [+risas]

Aquí una. Pero muy a gusto con mi soltería.
AnaMuriel escribió:
nulero escribió:Hola como va la soltería? Hay mujeres en este hilo? [+risas]

Aquí una. Pero muy a gusto con mi soltería.



Hey, como va eso?....

Imagen
Buenos días.

¿Cómo va el día? O como diría Joey, "ehhhhh, ¿cómo va eso?" (al ver la imagen de @XJ-220 me ha venido a la mente XD XD XD).

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días.

Madre mía, como está la cosa de bajona...en fin, no pasa nada :P.

Pasad un buen Lunes, pero que no se os haga pesado.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Madre mía, como está la cosa de bajona...en fin, no pasa nada :P.

Pasad un buen Lunes, pero que no se os haga pesado.

Saludos.


Pues de vuelta a españa de vacaciones. Día largo va a ser, llegaré a españa a las 00.00 y a casa a las 3.00
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
AnaMuriel escribió:
nulero escribió:Hola como va la soltería? Hay mujeres en este hilo? [+risas]

Aquí una. Pero muy a gusto con mi soltería.


Mejor solo que mal acompañado. Así es.
Pues si porque visto lo visto...
Ánimo con esa semana solterillos (y no tan solterillos).

Por mi parte, disfrutando de la soltería, tras 6 meses de ruptura, estoy cómo nuevo, feliz y encima en racha de cosas buenas. He encontrado trabajo y empiezo en Noviembre, ya estoy nervioso y queda un mes! Jajajaja
Buenos días. ¿Cómo va todo? Espero que bien, aunque es una semana corta jejejeje.

@MpH, ¿cómo es que tardas 3 horas en llegar a tu casa? ¿Vas en bus?

Y sí, mejor solo que mal acompañado @CastoloTeam y @nulero.

Mucho ánimo @San game. ¡Ya queda poco!

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace es lo que hay de málaga a Cádiz (en coche)
Estar soltero/a no tiene ningún problema siempre y cuando sea algo con lo que te sientes cómodo, pero creo y afirmo que todos los que estamos aquí preferiríamos estar emparejados a solteros si esa persona es una persona que sume.

Siempre he dicho que mi pareja y por ende para mí la definición de tu pareja debería ser la de una persona que siendo tu solo seas bueno, pero cuando estéis juntos, los dos seáis mejores en todo. Vamos, lo que viene siendo como un equipo de toda la vida. Esto no es sencillo. Se necesitan dos personas afines y con la cabeza muy bien amueblada.
Y luego que sepa reirse de todo incluso de si misma. Eso te hace imparable. Odios los/las muermos/as.

Cómo me molaría encontrar una tía que reuniera estos requisitos. Iría a muerte por ella. [tadoramo]
Buenos días.

¿Qué tal? Semana cortita, ya es Viernes olé XD XD XD .

@MpH, no pensaba que era tanto trayecto, vaya...

@Wh1TeSn4Ke totalmente de acuerdo. Más vale que sume a que reste.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo he estado con gastroenteritis, la verdad es que un poco chungo, pero en fin, ya es otra cosa.

¿Vosotros qué tal?

Pasad un buen día.

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días a todos. Se nota debe haber amor, esto está dormido.
Imagen

Y me voy por donde he venido [burla2]
¡Buenos días!

¿Qué tal andáis? Espero que muy bien. Tengo un sueño...

El amor está dormido, pero veo que pasa de vez en cuando gente como @ryo_hazuki para poner la bola jajajajaja.

Pasad un buen día.

Saludos.
Pobre @ryo_hazuki, menos mal que no se conecta desde el 2010, sino tendría cientos de notificaciones de citas que no son suyas [hallow]
ryo hazuki escribió:Pobre @ryo_hazuki, menos mal que no se conecta desde el 2010, sino tendría cientos de notificaciones de citas que no son suyas [hallow]

[qmparto]


Sí que está esto muerto [boing] Si no fuese por @Kurace el hilo estaría olvidado en las profundidades del rincón. Con lo que ha sido este hilo :(
Fíjate que llevo años por el foro y nunca me había dado por escribir aquí. Vamos a animarlo un poquillo... vais a disfrazaros en Halloween? [pos eso]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya se ve que está más muerto el hilo.

Bienvenido @Cracklocator, veo que eres paisano :) :) :). Yo no me voy a disfrazar, la verdad. ¿Y vos?

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente ya todos están casados y por eso no opinan aquí.
CastoloTeam escribió:Seguramente ya todos están casados y por eso no opinan aquí.


Ya volverán...ya.... jaja
Yo es que me acabo de mudar y estoy bastante liadte. Son muchos proyectos a sacar para adelante
CastoloTeam escribió:Seguramente ya todos están casados y por eso no opinan aquí.


Aún no [+risas]

¿Qué os contáis?. Yo deseando que lleguen las 15:00 para irme para casa. Desde que he cambiado el horario (sólo curro dos días por la tarde a la semana) la verdad es que el día cunde mucho más... aunque sea para poder perder el tiempo toda la tarde [360º]

Ahora mismo tengo muchas cosas para ver/jugar.
- Tengo la XBOX con el Xbox Game Pass, además del FIFA 19.
- La Switch con el Team Xecuter SX.
- El PC dándole caña a Overwatch
- Las series que han vuelto con nueva temporada, cada día un episodio distinto.
- Lo que tengo pendiente en Netflix (por cierto, recomiendo The Haunting of Hill House), nueva temporada de Daredevil o Seven Deadly Sins entre otros.Aparte, ahora mismo estoy viendo un anime (fuera de Netflix) llamado Black Clover y Boruto, que ando 3 o 4 episodios atrás del último.

En fin, que hace unos meses no sabía con qué ponerme... y ahora no tengo tiempo para todo. Y eso que este mes he vendido la PS4 después de darle caña al Spiderman (por cierto, juegazo).

Por otro lado, me estoy pillando algunos componentes de Xiaomi para darle un toque domótico a la casa (que me han gustado esas cosas desde hace años). Ya tengo cámara, bombilla de color, enchufes, alarma, sensor de movimiento y de apertura de puertas. El mes que viene voy a pillarme el sensor de temperatura y el emisor de IR, intentaré ver si puedo hacerlo funcionar para que se active el aire acondicionado o la calefacción en base a la temperatura que recoja el sensor. [plas]

En fin, y poco más, ¿qué es contáis vosotr@s?
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves, así que perfecto.

Pasad un buen día.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
CastoloTeam escribió:Seguramente ya todos están casados y por eso no opinan aquí.


Aún no [+risas]


¡No va desencaminado! Solo en este año, si me paro a pensar en la gente que he conocido por aquí, tenemos:

-Eoliano + eoliana casados y esperando ser humano
-Eoliano + eoliana no casados y esperando ser humano
-Eoliano + no eoliana casados
-Eoliano + no eoliana casados
-Eoliano + eoliana con fecha de boda

Luego están todos los desaparecidos en combate que, simplemente, ya apenas pisan el foro. Guardemos un minuto de silencio por ellos. Bueno, no, un minuto es mucho. Tres segundos.
Yo sigo por aquí y creo que para largo
@Metempsicosis y otros como yo que simplemente leen y leen, pero no suelen postear por falta de tiempo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Habría que hacer juegos, tipo test para descubrirnos.
Cuantas mas tías conozco más quiero a mis gatos y a mi pc.
También es verdad que si nadie escribe en este hilo, nadie se anime. Además de que la mayoría somos hombres y quizás eso desaliente un poco xD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rubee3n Que mal sonó eso...
A mí no me desagradaría conocer a una eoliana, pero se deben dar factores como que sea al menos de mí ciudad jajaj (Córdoba).

Difícil lo veo. Que le guste ir al gym además, casi imposible.

Aunque me conformo con que sea de la city, si es eoliana debe ser maja seguro [carcajad]
CastoloTeam escribió:@rubee3n Que mal sonó eso...

Tranqui, no me va la zoofilia
Buenas! Un saludo a todos los moradores del hilo y eolianos en general! Un valenciano que se une al grupo.
@raul_sanchez1 Dios, qué de cosas XD XD Aunque yo ando con la Switch con SX, La One poquillo, pelis y un par de libros, y ahora que empecé a trabajar el lunes pues ha bajado considerablemente mi "consumo" [+risas]
rafaelkiz escribió:A mí no me desagradaría conocer a una eoliana, pero se deben dar factores como que sea al menos de mí ciudad jajaj (Córdoba).

Difícil lo veo. Que le guste ir al gym además, casi imposible.

Aunque me conformo con que sea de la city, si es eoliana debe ser maja seguro [carcajad]


Ninguna de las parejas eolianas que conozco son de la misma ciudad. Todas nos hemos acabado mudando (uno de los dos a la ciudad el otro o a un nuevo lugar, como nuestro caso). Y eso era en la época en la que eol estaba lleno de gente y había más mujeres XD
@Metempsicosis en ese caso, pasaría jajaj

No tengo problemas para relacionarme con las mujeres, pero tampoco es habitual una chica que le guste jugar y todo el rollito este de los foros.
@rafaelkiz

Cada uno elige el tipo de relación que quiere tener, si no quieres una distancia, pues es respetable. Por suerte, yo no tengo problema. Me lancé y a día de hoy estoy casada con un eoliano maravilloso [amor]

De todos modos, que le guste jugar es lo de menos, para mí es más importante que mi pareja comparta mi forma de ver la vida, tenga las mismas prioridades que yo y que pueda pasármelo en grande a su lado (si no comparten mi sentido del humor, esa relación no va a ninguna parte). Vamos, a mi marido le gustan las mismas frikadas que a mí, pero hace mucho que dejó de lado ese mundo y ahora solo juega de cuando el cuando al PC a cosas que a mí no me gustan. Así que aquí la que tiene las consolas o la que lee mangas soy yo, mi marido no me sirve para nada en ese sentido XD Pero es como con las amistades, con las personas con las que mejor me llevo, aunque también les gustan esas cosas, muy rara vez sacamos el tema. Nos unen más otras cosas.
Metempsicosis escribió:@rafaelkiz

Cada uno elige el tipo de relación que quiere tener, si no quieres una distancia, pues es respetable. Por suerte, yo no tengo problema. Me lancé y a día de hoy estoy casada con un eoliano maravilloso [amor]

De todos modos, que le guste jugar es lo de menos, para mí es más importante que mi pareja comparta mi forma de ver la vida, tenga las mismas prioridades que yo y que pueda pasármelo en grande a su lado (si no comparten mi sentido del humor, esa relación no va a ninguna parte). Vamos, a mi marido le gustan las mismas frikadas que a mí, pero hace mucho que dejó de lado ese mundo y ahora solo juega de cuando el cuando al PC a cosas que a mí no me gustan. Así que aquí la que tiene las consolas o la que lee mangas soy yo, mi marido no me sirve para nada en ese sentido XD Pero es como con las amistades, con las personas con las que mejor me llevo, aunque también les gustan esas cosas, muy rara vez sacamos el tema. Nos unen más otras cosas.

No me refiero a que porque le guste ese mundo me vaya a gustar si o si, luego es probable que no salga nada de nada.

Pero que si se diera, pues por conocer que no quede jajaj, ya digo que sería raro...

- que sea de Córdoba
- chica
- que me atraiga, que ahí es nada, pero si no me atrae poco puedo hacer. Y que le Atraiga yo, obviamente
- que encajemos en gustos, forma de vida, etc

Por eso digo, que esto pasara es como encontrar una aguja en un pajar. [carcajad]
@rafaelkiz

Bueno, al menos los dos primeros puntos son fáciles. En Córdoba hay gente, y más o menos la mitad serán chicas XD
rafaelkiz escribió:No me refiero a que porque le guste ese mundo me vaya a gustar si o si, luego es probable que no salga nada de nada.

Pero que si se diera, pues por conocer que no quede jajaj, ya digo que sería raro...

- que sea de Córdoba
- chica
- que me atraiga, que ahí es nada, pero si no me atrae poco puedo hacer. Y que le Atraiga yo, obviamente
- que encajemos en gustos, forma de vida, etc

Por eso digo, que esto pasara es como encontrar una aguja en un pajar. [carcajad]

Pues Córdoba tiene fama de ser una plaza con un buen ganado.
159050 respuestas