HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien...yo estoy en el día de San Jorge, aquí en Aragón es fiesta, con lo cual...¡a disfrutar!

Pasad un buen día.

Saludos.
@anagcorpas, En realidad es bienvenida, que soy chica, no cai en ponerlo, no me di cuenta de que solo con el nick es bastante confuso [+risas]
Pues aun no puedo cantar victoria, he pasado las tres primeras fases de la opo y ya habiendo aprobado estas estoy en lista. En un par de meses es el psicotecnico y ya habé acabado [360º]
No aspiro a sacarme plaza, no tengo meritos suficientes y si ellos es practicamente imposibe, pero estoy de las 15 primeras de la lista de momento, asi que bastante contenta con el resultado.

@Kurace Como os envidio a los que teneis fiesta hoy.
Con el solazo que hace hoy y yo toda la mañana currando [buuuaaaa]
@Noizne Ay, perdón, lo siento :/ Yo también soy chica y sé lo que molesta que te confundan con un chico cuando es obvio que tengo nick con nombre femenino XD
Hola a todos!
Espero que tengáis un bueno lunes, a mi me está costando, pero ya queda menos para el fin de semana jejeje
Hytoshi-San escribió:
Small78RVJ escribió:
anagcorpas escribió:@Small78RVJ ¿Cuál es el grupo de Telegram?

https://t.me/joinchat/DNMdxUwVcRk7jEDBQ0zVWA

Este es


Oleeee ya ahí grupo de telegram [plas] [plas]

Si, a ver si se une más gente
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo me he incorporado a trabajar, porque ayer fue fiesta como dije, así que perfecto. Y esta semana podré cogerme puente, biennnnnnnnnnn [plas] [plas] [plas] .

@Noizne, si fueras maña, hubieras tenido fiesta [jaja] [jaja] [jaja] . Me alegro mucho lo de pasar los exámenes, de todos modos, nunca se sabe, a veces te crees que no tienen méritos otras personas y ¡pumba! Te encuentras con la sorpresa.

@MiiPatapi ¿te asusta el nombre del hilo aquel? Tampoco pasó nada del otro Jueves (y mira que está archivado...).

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace ¿Pero ese hilo se va a abrir? xD
@Kurace Otro día tendré yo fiesta y vendré a daros envidia [carcajad] [carcajad]

Tengo curiosiad, ¿que paso en aquel hilo?
Creo que lo que asusta es que tengan que decir no os asusteis [carcajad]
Buenos días.

Ya estamos a Miércoles...¡vamos a darle caña!

@MiiPatapi, pues no lo sé. Se podría hacerlo, pero mientras se decide o no, creo que se puede usar el grupo de Telegram. Además está bastante activo.

@Noizne qué mala [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Hombre, yo al menos no sé, si me dicen "no os asustéis", yo al menos andaría más tranquilo (salvo que fuera otra cosa).

Aparte, en ese hilo, nunca pasó nada en concreto (que yo sepa).

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace no sé...me cuesta hacerme el ánimo...solo quiero conocer gente y charlar,no encontrar pareja que creo que es lo que se pretende ¿no?
MiiPatapi escribió:@Kurace no sé...me cuesta hacerme el ánimo...solo quiero conocer gente y charlar,no encontrar pareja que creo que es lo que se pretende ¿no?


Es en plan charlar sin más. Se cuentan cosas y cada uno va hablando. Además suele estar bastante animado.

Lo de encontrar pareja, hombre, es si surge, no se va a forzar necesariamente si uno no quiere, la verdad. Dos no se juntan si uno no quiere.

Saludos.
MiiPatapi escribió:@Kurace no sé...me cuesta hacerme el ánimo...solo quiero conocer gente y charlar,no encontrar pareja que creo que es lo que se pretende ¿no?


Por mi parte al menos es lo mismo que tú, solo quiero conocer gente y quien sabe si hacer nuevas amistades. Por ahora en el grupo de Telegram hay buen royo, únete y así lo compruebas [sonrisa] .

Saludos!
A mi me pasó que me mudé y tuve que conocer gente de nuevo, pero no entiendo por que esa obsesión de coleccionar gente.

Si tienes amigos, si tienes gente a la que le importas, joder, cuida de esas amistades, ¿No?

Veo yo mucha gente que se dedica a coleccionar gente que va conociendo, luego se quejan si la gente pasa de ellos o ellas por que sus amigos están hartos de que los dejen de lado.

He tenido gente despertándome de madrugada para contarme sus mierdas o cabreándose por que no les podía contestar rápido por que estaba en el trabajo, a los pocos días pierden el interés, la sensación de novedad y desaparecen. No valen ni para saludarse por la calle.

Pero bueno, es lo que tiene ir buscando novedades, en lugar de hacer amistades, cada uno a hacer su vida y el último que apague las luces.


Por cierto, he visitado el grupo de telegram, parecía un grupo de publicidad de tanta encuesta.
Ni tanto ni tan calvo, depende de la edad y de lo que busques. A veces buscas conocer gentr porque puedes dar con alguien que merece la pena como amigo.

Pero en una cosa estoy de acuerdo, hay que diferenciar amigos de colegas, y a los primeros cuidarlos.

Me despiertan a mí y ya puede ser por algo gordo... @Veracius, y esos pues se les deja de hablar y fuera, lo primero el bienestar.

Por qué dices lo del telegram, lo dd encuesta no entiendo, estamos todo el rato preguntando y respondiendo eso sí, pero nada más xD
Bueno, yo entiendo que si alguien tarda una semana en contestarme es por falta de interés, nadie está currando u ocupado 24x7 para no poder sacar un rato en una semana. En cuanto a molestar de madrugada un día, si es amigo de verdad y está justificado, por mi no hay problema. En mi concepto de amistad entra que un dia tendré que hacer yo eso y tal vez otro día alguien me hara un favor a mi. Si solo estamos para cuando nos viene bien, pues a lo mejor la otra persona no te ve como un amigo de verdad.

Cómo va ese grupo?, mucha gente?
@raul_sanchez1 Lo he corregido, no quería decir estar currando durante una semana, si no que hay gente que el interés le dura una semana de forma muy obsesiva, y después se olvidan rápido y pasan a la siguiente novedad.
Que me despierte de madrugada gente que acabo de conocer a contarme sus mierdas, que yo he hecho el favor muchas veces, pero pasa lo de arriba, perdida de interés y el favor no se devuelve.

Vamos 16 personas o algo así en el grupo.
Ahhh, lo había entendido entonces mal [beer]

La verdad es que es raro que alguien al que conoces poco te llame de madrugada para contarte tonterías. En ese caso, yo no le cogería el teléfono y le preguntaría al día siguiente que que quería para llamar a esas horas.

Anda, 16 ya, pensé que seríais menos, no sé si ha pasado tanta gente distinta por el hilo jejeje.
Cada día me hago más a la idea de que no estoy hecho para vivir en pareja. Soy demasiado individualista y frio con gente que no conozco.
@Julian92ESP creo que eso me pasa a mi también, a veces te acostumbras tanto a no tener una pareja estable, que cuando llega el momento de tenerla, sientes que ya no tienes la misma intimidad de antes y te sientes incómodo, eso al menos a mi me pasa.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ya es Jueves, por fin.

Pues nada, ánimo con el día...y espero que todo sea perfecto.

Saludos.
Buah, vengo de ver Infinity War y es brutal, os recomiendo a todos los que os guste y sigáis el UCM de Marvel que vayáis a verla a la de ya. Ya está internet lleno de spoiler y eso que el estreno mundial es mañana!!!

Lo dicho, a mi me ha gustado mucho, ya contaréis vuestras impresiones por aquí [amor]
Por lo que veo la población del hilo va cambiando con el tiempo, ¿eh? Unos meses fuera y veo gente distinta XD
Buenos días. ¿Cómo váis?

He visto Infinity War. Impresionante. Y el final me he quedado con el culo torcido (no me lo esperaba y la gente se ha quedado sorprendida). Esperemos que no se quede así la cosa...

Pasad un buen fin de semana.

Saludos.
Halluat escribió:
erzardia escribió:Hola, me he metido al grupo a curiosear a ver. El hilo hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393_s9810 creo que se cerro porque dejo de escribir la gente.

Eeeeese era el que yo buscaba :D

No está cerrado, está archivado, se puede pedir que se desarchive sin problemas.


Eso queria decir, sorry

Otro que ha visto infinity war y cuando ha podido se ha puesto a ver las conjeturas y explicaciones XD
@Kurace ayer la vi yo y joder, que peliculón. Comparto tu pensamiento con el final [carcajad]

erzardia escribió:Otro que ha visto infinity war y cuando ha podido se ha puesto a ver las conjeturas y explicaciones XD

Eso mismo hice yo nada más llegar del cine [sonrisa]

¿Qué tal va el resto? Yo acabo de llegar de Madrid que me he ido por la mañana con mi hermano para comprar unas cosas de airsoft y hemos comido por allí. Ahora a descansar un poco.
Que vaya bien [beer]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo estoy de fiesta, me cogí puente :) :) :).

Espero que hayáis pasado un buen día.

Saludos.
Buenos días,

Que tal lleváis la semana?, menos mal que ha sido cortita y que ya estamos a Viernes. Yo también he visto Infinity War y es cierto que el final te deja un poco descolocado, habrá que ver cómo encauzan la siguiente parte, en internet hay muchas teorías al respecto sobre el tema. Por lo demás, qué os depara el finde?, el mío en principio tranquilo, no tengo todavía ningún plan, de hecho mi plan de esta tarde es ver un piso, al final pasé de alquileres y ahora estoy metido en la búsqueda para comprar, pero es complicado el tema y hay que valorar muchas cosas ya que es algo para largo plazo. Ya os contaré.
Buenas chic@s! ¿Qué tal se presenta el finde?

Yo me voy al festival WAM de Murcia a ver a Kasabian y otros grupos son dos días hoy y mañana, a ver qué tal se da :)

Yo también fui a ver Infinity War y efectivamente es una pasada aunque como decís todos, el final te deja descolocado, a ver cómo continúa la cosa...

Saludos! [beer]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya empieza el calor, pero eso sí, ya con unas nubes que tela marinera...qué mal...

Parece que Infinity War nos ha dejado bastante descolocado XD XD XD . Pero por lo visto (yo al menos no lo sabía), está el comic que se basan en ello, aunque tiene alguna diferencia.

Se me está haciendo el mes largo, qué ganas de que sea el día 28...

Pasad un día bueno.

Saludos.
Oh por dios! Que ilusión volver a entrar en el foro después de 3 años y ver que este hilo sigue existiendo!!
Me imagino que no habrá nadie por aquí de mi época, porque eso significaría que siguen solteros (o no).

Yo no lo estoy, pero wme hacia mucha ilusión pasarme por aquí.
Pues a mi me suenas, yo creo que te vi postear alguna vez, aunque creo que eres justo anterior a mi entrada al hilo.
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me suenas, yo creo que te vi postear alguna vez, aunque creo que eres justo anterior a mi entrada al hilo.


Pues es posible... me suenas mucho
Hathaway escribió:Oh por dios! Que ilusión volver a entrar en el foro después de 3 años y ver que este hilo sigue existiendo!!
Me imagino que no habrá nadie por aquí de mi época, porque eso significaría que siguen solteros (o no).

Yo no lo estoy, pero wme hacia mucha ilusión pasarme por aquí.

Hombreeeeeee :D
Halluat escribió:
Hathaway escribió:Oh por dios! Que ilusión volver a entrar en el foro después de 3 años y ver que este hilo sigue existiendo!!
Me imagino que no habrá nadie por aquí de mi época, porque eso significaría que siguen solteros (o no).

Yo no lo estoy, pero wme hacia mucha ilusión pasarme por aquí.

Hombreeeeeee :D



No cariño, sigo sin haberme hecho la operación de cambio de sexo... sigo siendo mujer!!
Pero que haces tu por aqui todavia???? lo tuyo empieza a ser preocupante!! [beer]
@Hathaway no estoy soltera, si te refieres a eso [+risas] pero tengo un problema con dejar ir este hilo, llevo aquí desde la página 2000 viendo gente yendo y viniendo (y a veces, volviendo XD). ¿Cómo te trata la vida? [360º]
Hathaway escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me suenas, yo creo que te vi postear alguna vez, aunque creo que eres justo anterior a mi entrada al hilo.


Pues es posible... me suenas mucho

Tu avatar lo conozco seguro, jeje
Halluat escribió:@Hathaway no estoy soltera, si te refieres a eso [+risas] pero tengo un problema con dejar ir este hilo, llevo aquí desde la página 2000 viendo gente yendo y viniendo (y a veces, volviendo XD). ¿Cómo te trata la vida? [360º]

Pues muy bien, con sus mas y sus menos... a veces bien a veces peor... pero asi es la vida no?
Nos hacemos mayores.. [mamaaaaa]

raul_sanchez1 escribió:
Hathaway escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me suenas, yo creo que te vi postear alguna vez, aunque creo que eres justo anterior a mi entrada al hilo.


Pues es posible... me suenas mucho

Tu avatar lo conozco seguro, jeje


A mi me suena tu nick, supongo que de avatar te cambias mucho jajaja
Buenos días, ¿qué tal estáis? A mitad de semana y hoy me traen el nuevo móvil que he comprado, un Xiaomi Mi A1. A ver qué tal.

@Hathaway, rebienvenida, me suenas de algo, aunque ahora mismo no lo asocio. En cualquier caso, anda que no hay infiltrados y no están solteros/as. No serías la única XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días solterillos (a los infiltrados no, idos a restregar que tenéis pareja a otro sitio }:/ )

Es broma jajaja, ya estamos a mitad de semana, ánimo a todos!! Yo sin novedad, liado con el TFG.
Buenos días chic@s! me alegra ver que os va bien.

Yo acabo de pagar ya las tasas para presentarme al examen del B2 de inglés, espero aprobar porque vaya pastizal [angelito] es el 14 de Julio así que me toca darle caña en serio ya estos dos meses que me quedan.

Respecto a las oposiciones, fui ayer a la charla de la academia y me gustó bastante, esta semana que viene me apunto para hacer el PIR y ya me mandarán los manuales y tal aunque hasta Agosto no hay clases presenciales pero hay online, simulacros de examen y demás. Hasta que salgo algo de trabajo, por lo menos aprovechar el tiempo haciendo algo...

Mientras tanto buscando curro a ver si sale algo aunque sea para el verano y ganar algo de dinero para costear la academia...

Saludos!
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que todo muy bien :). Yo ya tengo mi Xiaomi y la verdad, va estupendamente. Lo único que me costó un poco la transferencia de archivos, pero nada como ponerlo en modo desarrollador.

Hala, a pasar un buen día, que ya es Jueves.

Saludos.
Pues a mi me ha dado un tirón lumbar, así que estoy currando desde casa. Me dijeron que si no podía trabajar que dijera algo y me tomara el día de descanso, pero paso de estar tirado en la cama sin hacer nada... prefiero estar tirado en la cama con el ordenador delante. [+risas]
Hathaway escribió:Oh por dios! Que ilusión volver a entrar en el foro después de 3 años y ver que este hilo sigue existiendo!!
Me imagino que no habrá nadie por aquí de mi época, porque eso significaría que siguen solteros (o no).

Yo no lo estoy, pero wme hacia mucha ilusión pasarme por aquí.


Me suenas, jijiji
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tengo una semana complicada, con ¡3! exámenes de oposición en una semana. ¡Biennnnnnnn!

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tengo una semana complicada, con ¡3! exámenes de oposición en una semana. ¡Biennnnnnnn!

Pasad un buen día.

Saludos.


Mucha suerte con esas opos! De qué son exactamente??

Yo me apuntaré hoy a la academia de las mías y a ver si me mandan los manuales pronto para empezar a mirar cosas.

Seguramente te haya visto en el grupo de telegram pero no me quedo con los nicks y los nombres de pila [+risas]
Jajajaja, sí está en telegram, tú y @kurace sois los dos opositores, ánimo!
Cada vez me hace más "gracia" la gente que abre hilos diciendo que lleva X años con su pareja, que la quiere mucho, que comparten muchas cosas y que es el amor de su vida, pero que ha conocido a otra persona y ha tenido un flechazo. O tan bien no están con esa persona y no lo quieren admitir o el concepto de amor para toda vida (o al menos ese respeto el tiempo que dure) se ha ido un poco al car***.
AnaMuriel escribió:Cada vez me hace más "gracia" la gente que abre hilos diciendo que lleva X años con su pareja, que la quiere mucho, que comparten muchas cosas y que es el amor de su vida, pero que ha conocido a otra persona y ha tenido un flechazo. O tan bien no están con esa persona y no lo quieren admitir o el concepto de amor para toda vida (o al menos ese respeto el tiempo que dure) se ha ido un poco al car***.


Visto el panorama yo creo que me voy a centrar en mis cosas en vez de meterme en una relación de pareja, tal como están las cosas hoy en día no están hechas para mí en ese sentido, así que me centraré en otras cosas.
Nullpointerexception escribió:Visto el panorama yo creo que me voy a centrar en mis cosas en vez de meterme en una relación de pareja, tal como están las cosas hoy en día no están hechas para mí en ese sentido, así que me centraré en otras cosas.

+1
159050 respuestas