HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

AnaMuriel escribió:Cada vez me hace más "gracia" la gente que abre hilos diciendo que lleva X años con su pareja, que la quiere mucho, que comparten muchas cosas y que es el amor de su vida, pero que ha conocido a otra persona y ha tenido un flechazo. O tan bien no están con esa persona y no lo quieren admitir o el concepto de amor para toda vida (o al menos ese respeto el tiempo que dure) se ha ido un poco al car***.


Básicamente, lo que siente esa gente, es atracción por alguien nuevo. Eso es un flechazo. No hay más.
Es normal que con los años, desaparezca el factor novedad y pueda surgir atracción hacia otras personas.
Pero eso no significa nada. Es algo puramente químico, que con el tiempo, desaparecerá.
El vínculo con tu pareja vale mil veces más que un flechazo.
Si te dejas “engatusar” por eso ese flechazo; realmente no estás tan bien con tu pareja o por lo contrario, mucha cabeza no tienes (los estímulos nuevos son más poderosos)
ArchCircle escribió:
AnaMuriel escribió:Cada vez me hace más "gracia" la gente que abre hilos diciendo que lleva X años con su pareja, que la quiere mucho, que comparten muchas cosas y que es el amor de su vida, pero que ha conocido a otra persona y ha tenido un flechazo. O tan bien no están con esa persona y no lo quieren admitir o el concepto de amor para toda vida (o al menos ese respeto el tiempo que dure) se ha ido un poco al car***.


Básicamente, lo que siente esa gente, es atracción por alguien nuevo. Eso es un flechazo. No hay más.
Es normal que con los años, desaparezca el factor novedad y pueda surgir atracción hacia otras personas.
Pero eso no significa nada. Es algo puramente químico, que con el tiempo, desaparecerá.
El vínculo con tu pareja vale mil veces más que un flechazo.
Si te dejas “engatusar” por eso ese flechazo; realmente no estás tan bien con tu pareja o por lo contrario, mucha cabeza no tienes (los estímulos nuevos son más poderosos)


Completamente de acuerdo. Es algo químico que no se puede evitar, pero una cosa es que te atraiga y otra cosa es dejar tu pareja de años y ese vínculo que comentas (que yo tampoco lo cambiaría por nada) e irte con esta nueva pareja pensando que ese factor "novedad" te va a durar siempre, que es lo que mucha gente piensa. Al menos en mi experiencia y de conocidos.

No se puede generalizar pero esto es algo que pasa cada vez más a menudo por eso son pocas las parejas que duran.
Buenos días.

Tras sobrevivir al primer momento de la "apisonadora", me toca mañana el segundo y el Sábado el tercero...semana demasiado intensa, pero bueno. Pronto terminará todo (aunque para bien se supone).

@AnaMuriel, pues es cierto por desgracia. Yo soy de los que piensan que no se tienen demasiados valores en ese sentido.

El tema es algo químico y con los años pueda bajar eso. Pero de ahí está la gracia de "mantener la llama". Cuidar, mimar y amar cada día a esa persona.

Es verdad que con el paso del tiempo existe una cierta "costumbre". Y cuando aparece alguien, existe el factor "novedad". Pero pasada dicha novedad ¿qué hay? Lo mismo que he dicho antes.

Otra cosa es que no estés bien con tu pareja, pero eso de "quiero mucho a mi novia/o, que compartimos todo y conozco a alguien" pues hombre, mucho mucho no quieres a tu pareja. O es que esa persona no lo da todo en la cama. No lo sé.

Lo que es muy triste es que parece que las relaciones tiene que haber ese componente "perfecto". Si se rompe esa "perfección", vienen las frustraciones y a la mínima, se intenta terminar la relación. Yo no digo que haya que aguantar carros y carretas, pero...¿rendirse TAN pronto? Vaya, pues el sentido de "amor" es muy llevado por los pelos...

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Es justo lo que yo pienso, si hay monotonía debe de hablarse con la pareja de encontrar estímulos comunes, no rendirse tan pronto. Como dices tampoco es plan de aguantar lo que ya no debe de ser, pero sí intentarlo si hay solución. En poco tiempo hemos pasado de una relación para toda la vida a a la mínima dejarse.

Yo por eso quisiera una pareja con la que hacer todos los días algo diferente, o al menos de vez en cuando.
@AnaMuriel ¿Todos los días? ¿Cuándo piensas trabajar? XD

Siento aguar la fiesta, pero la vida de la mayoría de personas está construida sobre la rutina.

Te levantas, trabajas y en tu tiempo libre haces algo que te guste.

De vez en cuándo está bien variar, pero lo normal es tener puntos en común, y aficiones que se hagan a solas.

Además, creo que es una contradicción con eso de tener pareja para toda la vida, si quieres algo diferente todos los días, lo normal es que conozcas gente nueva muy a menudo. Conozco una chica ese plan y no lo termina de asimilar, que la gente no le siga el rollo. Ir de novedad en novedad no es para todos.
@Veracius No hombre, lo he exagerado un poco XD Tener pareja y convivir es crearte una rutina, pero a lo que me refiero es que para que esa relación no acabe siento monótona está bien hacer cosas diferentes, sean en pareja, a solas o con amigos. Pero llegar al punto que llegan a hacer muchas parejas de estar haciendo siempre lo mismo... no.

Tengo como ejemplo perfecto a una pareja de amigos de mi grupo que son pareja consolidada pero al mismo tiempo también son como dos amigos: se pican de vez en cuando (de forma sana), a veces no se ven y no pasa nada (bien por estar con amigos o con la familia), también hacen viajes juntos... y por supuesto estudian y trabajan XD Como digo son pareja pero al mismo tiempo son como dos colegas, es genial.
@AnaMuriel A mi eso me parece lo más normal del mundo, ¿Para que iba a querer pareja si no puedo compartir momentos?

No me parece que necesite de más explicaciones.
@Veracius Por eso lo conveniente es encontrar a alguien que te acompañe, no que sin esa persona no puedes hacer lo que te gusta o no eres feliz. También quizás por eso sea tan exigente, porque estoy tan bien conmigo misma haciendo las cosas que a la mínima cosa que vea (y no cambie de opinión) no lo podría soportar en una pareja (y me refiero a cosas que te cabrean bastante, no a tonterías).
@AnaMuriel O es algo que te cabree bastante o es a la mínima, no todo. XD
Lo siento, te entiendo pero te explicas fatal.
Veracius escribió:@AnaMuriel O es algo que te cabree bastante o es a la mínima, no todo. XD
Lo siento, te entiendo pero te explicas fatal.

Siempre se me ha dado mal explicarme XD Lo que me quiero referir es que no aguanto esas pequeñas tonterías que tiene alguna gente, o que por ejemplo yo acepte sus gustos y él los míos no y encima se burle de ellos (pero burlarse en serio, no de picarse, que de eso también me río yo). Esas pequeñas cosillas que a la vez cabrean bastante.
@AnaMuriel Te entiendo, yo estuve conociendo una chica, ella me picaba, y yo le seguía el juego, aunque se ve que no era muy estable y ella no aguantaba que yo le siguiera el juego. Y no, no era brusco. Tipo, me llama tonto, y yo le llamo tontorrona. No sé, chorradas, pero hacía complicado interactuar con ella.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Empezamos Lunes, que no es poco...así que nada, que no se os haga duro el día.

Saludos.
Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?

Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?

Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.


A priori no
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?

Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.


No, es más, me parece una insensatez. Dejar tu futuro por una persona jamás vale la pena.
@AnaMuriel en mi opinión no, de ninguna manera. Y menos en los tiempos que corren. El futuro de cada uno es básico, lo otro ya vendrá sólo después. Yo estoy empezando ahora con el PIR como sabéis algun@s y un par de compis que lo están haciendo tienen pareja también, creo que se puede compatibilizar. Si la conoces durante el proceso (como es el caso de una de ellos) pues dedicarle su tiempo pero sin descuidar los estudios. Esa es mi opinión.
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?

Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.


Bueno, yo dejé un trabajo en Madrid, dónde era la mar de feliz y dónde veía mucho futuro profesional, por irme a la ciudad donde estaba viviendo mi pareja. El trabajo por el que cambié, bueno, no tiene nada que ver con donde estaba antes.
Dicho esto, ¿me arrepiento?, no. Elegí mi vida personal sobre la profesional y lo volvería a hacer. Y además, apenas llevabamos unos meses saliendo, así que había más riesgo aún.

Esto es como todo, te puede salir bien cualquiera de las dos opciones... o te pueden salir mal las dos. Al final básicamente la verdadera decisión que se toma en estos casos es la de "¿qué es lo que de verdad quiero?, ¿quiero más mi vida profesional o mi vida personal?". Cada uno tendrá una respuesta a esa pregunta, y si me preguntas a mi, creo que no hay decisión mala en estos casos, siempre que elijas lo que realmente quieres en tu vida.
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?

Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.

En el caso concreto que tú comentas lo veo una gilipollez, se puede preparar el MIR y tener pareja a la vez perfectamente, lo lógico es que en ese caso el novio la apoye y entienda que tiene poco tiempo, no que ella deje el MIR. Ni que todos los que preparan el MIR y lo sacan estuvieran solteros...
Halluat escribió:
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?

Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.

En el caso concreto que tú comentas lo veo una gilipollez, se puede preparar el MIR y tener pareja a la vez perfectamente, lo lógico es que en ese caso el novio la apoye y entienda que tiene poco tiempo, no que ella deje el MIR. Ni que todos los que preparan el MIR y lo sacan estuvieran solteros...


Hombre, no es que el MIR sea una de los examenes tipo oposicion mas duros por disponibilidad (saca plaza 1 de cada 2) pero el temario es espectacularmente denso. Claro que los del MIR no estan todos solteros, pero lo mas habitual es que tu pareja tambien lo este preparando, XDD sino complicado, complicado. Para medicina hay que empollar mucho y no todo el mundo tolera tener una pareja para verle un par de dias por semana.
Buenos días. ¿Qué tal estáis?

De vuelta al curro...tras hacer el último examen...y veremos a ver, pero se han pasado de meter cosas en la manga. A esperar toca, sin duda.

Sobre arriesgar por una relación (como el Sábado estaba concentrado en el examen..)...en mi opinión depende. Pero creo que tu carrera profesional te dará de comer, la pareja no. Y a veces, cuando hay Oposiciones o el PIR incluso, he vivido en primera persona la poca empatía de la otra persona porque piensa que no quieres estar con ella (no es cierto). Y aunque des lo máximo no sólo por este tipo de pruebas, sino por tu relación, no compensa en esos casos.

Sólo habría un caso en el que sí la otra parte lo entendería: si la otra persona se dedica lo mismo. Entonces la tornas cambian.

Yo al menos NO arriesgaría.

Pasad un buen día.

Un saludo.
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?

Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.


Depende de cuan prometedor pueda ser ese futuro y si la persona vale la pena. Probablemente yo preferiría asegurar mi futuro. Si esa persona me considerase importante en su vida, lo entendería.

El MIR es una putada, tienes que dedicarle bastante tiempo durante un año, pero al fin y al cabo, todos los años hay una convocatoria. En este caso no lo veo como mala opción ya que cuando quieras puedes presentarte de nuevo. Otra cosa es que quieras char por tierra lo que lleves ya ganado (no es lo mismo dejarlo al mes de empezado que un mes antes del examen).
Buenas gente.

Ultimamente no escribo mucho por el foro (en general, aquí creo que no he escrito nunca) pero estoy aburrido y me apetece contar una minúscula duda que tengo.

Yo llevo 34 años sin pareja (toda mi vida) pero en mi grupo de amistades raro es el que no tiene novia, está casado o incluso divorciado. Cuando me cuentan cómo ven ellos su vida en pareja (que se sienten mejor estando en pareja, que ya no pueden vivir solos, que necesitan sentir a alguien a su lado...) yo no dejo de pensar que a mi me pasa justo lo contrario.

Creo que sí me he enamorado varias veces pero, por circunstancias de la vida no he tenido nada con ninguna de ellas. Estuve detras de una chica 7 años y nos veiamos una o dos veces al mes y ya me parecía suficiente. Estuve detras de otra chica que era muy activa sexualmente y nunca me senti mal porque follara con otros y no conmigo...

Me he acostumbrado a estar solo y, aunque me enamore, siento que no quiero compartir mi vida con esa persona. Que me basta con verla de vez en cuando y ya está. Cada vez valoro más mi independencia y solo pensar en que si tuviera pareja tendria que renunciar a mis largos periodos de tiempo en los que no me apetece ver a nadie, me agobio.

Creo que yo no he nacido para tener pareja. No me gusta que nadie este pendiente de mi. Y me encanta la soledad, el silencio y la quietud. Las chicas que me gustan, solo he permitido que entren en mi vida en momentos puntuales y por periodos cortos.

No sé, a lo mejor soy raro o demasiado independiente para tener pareja. Vosotros cómo vivis vuestra solteria o vuestras relaciones de pareja?
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya es Miércoles por fin.

Bienvenido @faco . Eso para empezar. Y sobre la soltería, cada uno lo lleva como puede o como sabe. Hay gente que le gusta estar en pareja y cambia como si fueran botellines de Coca-Cola y otra que prefiere estar solo/a.

Hay momentos que no te importa estar solo y otros que te gustaría estar en pareja. Son etapas diferentes. Y simplemente hay que vivirlo como tal, no con ansiedad o preocupación. Eso es lo importante.

Por ejemplo, tú dices que valoras la independencia. Quizás a ti te vendría bien alguien en tu misma situación. Es mejor alguien que sea ciertamente parecido en forma de pensar, porque gracias a eso, se pueden ver las cosas con otro punto de vista.

En mi caso, yo ahora mismo estoy en una etapa en la que si surge, vale, si no, pues genial. A mi no me importa conocer gente y al menos darse conocer. Yo lo que quiero es que pueda entablar una conversación, hablar. Si luego hay feeling, es otro tema distinto. Si no lo hay, pues oye, no pasa nada, otra persona vendrá. Y aparte, también yo valoro que si estoy con alguien, que no sea una persona tóxica, porque para eso me quedo como estoy.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace
No si yo conversación toda la que quieras. Y conocer a gente también.

Supongo que lo suyo es encontar también a alguien tan independiente como yo. Aunque con mi forma de ver la vida no sé si se podría llamar pareja a alguien que viviera con los mismos terminos que yo. Si apenas nos veriamos! Jajaja

Mi mensaje iba sobre todo porque yo me pensaba normal, pero despues de conocer a gente y que nadie comparta mi visión, me estaba replanteando mi visión sobre lo que es normal.

Pero vamos, que yo estoy bien así.
Dragon Renacido escribió:El MIR es una putada, tienes que dedicarle bastante tiempo durante un año, pero al fin y al cabo, todos los años hay una convocatoria. En este caso no lo veo como mala opción ya que cuando quieras puedes presentarte de nuevo. Otra cosa es que quieras char por tierra lo que lleves ya ganado (no es lo mismo dejarlo al mes de empezado que un mes antes del examen).

Pero si estás con una persona que necesita que dejes el MIR para dedicarle tiempo, la convocatoria siguiente tendrás el mismo problema (y peor, porque lo tendrás menos fresco, siempre cuesta más retomar algo después de dejarlo que hacerlo del tirón).

No creo que una persona que te haga tener que dejar una preparación tan importante en tu carrera merezca que lo hagas. Si es una relación sólida y sana ambos tendrán que hacer ese sacrificio de estar menos tiempo juntos, tampoco es el fin del mundo.

Otra cosa es que hablásemos de una situación extraordinaria, por ejemplo una enfermedad o una mala racha en la que esa persona te necesite especialmente. Pero así porque sí...

Freestate escribió:
Hombre, no es que el MIR sea una de los examenes tipo oposicion mas duros por disponibilidad (saca plaza 1 de cada 2) pero el temario es espectacularmente denso. Claro que los del MIR no estan todos solteros, pero lo mas habitual es que tu pareja tambien lo este preparando, XDD sino complicado, complicado. Para medicina hay que empollar mucho y no todo el mundo tolera tener una pareja para verle un par de dias por semana.

Pues yo no lo veo tan complicado, a lo mejor mucha gente que estudia el MIR tiene a su pareja igual pero por endogamia, no porque no sea posible de otra manera xDD Piensa en la cantidad de opositores que hay, muchos de ellos con sus parejas, que si son normales intentarán apoyarlos en esa etapa (se me ocurren ahora mismo unos cuantos casos a mi alrededor).

Si alguien no es capaz de tolerarlo y sabiendo además que es solo una temporada, igual mejor dejar la relación. Ahora es el MIR, luego serán las guardias...

También hay que saber organizarse para dedicarse ese tiempo, no es necesario estar encerrado 24h/día.

@faco pues a mí me parece estupendo si eres feliz así. No te compares con nadie, vive como tú quieras hacerlo :)
Buenos días. ¿Cómo estáis? Aquí, recuperando un pcoo el tiempo perdido. Ya toca relajarse tras mucha tensión en estos meses. Se me hace raro tras estar ahí dándole duro. Bueno, no me puedo quejar.

Ha habido una niebla de camino al trabajo, que encima se veía Sol y era casi imposible de ver. Supongo que se irá despejando conforme pase el rato.

Y esta tarde creo que quedaré con un amigo, al menos así lo veré.

Cuidaos mucho y buen día.

Saludos.
@faco quizá no te has enamorado de verdad, o no era correspondido. Quizá te hacían tilín pero no era lo suficientemente intenso. O quizá simplemente eres así. Yo cuando me pillo por alguien me pega fuerte, es como una droga (químicamente lo es) y sí que me apetece estar mucho juntos. Aunque ahora recién separada quizá si que necesito esos momentos de soledad aunque me eche algún ligue. Muchos años de aguantar cosas de parejas, así que está bien despejarse un poco también.

A veces es simplemente casualidad el encontrar o no la persona más compatible.
@Solayo Eso me lo han dicho varias veces. Pero creo que sí me he enamorado. Es más, diria que ahora mismo estoy enamorado hasta las trancas de una chica. Me encanta pasar tiempo con ella y que se quede a pasar la noche en mi casa. Pero sé que una relación con ella haría que todo se fuera a la mierda. Perdería la amistad y el buen rollo que hay entre nosotros y tanto ella como yo tendríamos que comportarnos de forma distinta para que la cosa aguantase.
Si ya son complicadas (al menos para mi) las relaciones de amistad, las relaciones de pareja ya son hiper caóticas. Y no hay nada que me toque mas los huevos que los dramas.
Con un amigo o una amiga las cosas son distintas, mas suaves. Puedes tener una discusión fuerte pero como no compartes tu vida con esa persona y a veces pasan meses enteros sin que nos veamos, los motivos de las broncas siempre se enfrían o desaparecen por sí solos. A lo mejor se vuelve a discutir, pero a lo sumo son 2 o 3 discusiones al año.
Eso es más llevadero que discutir todas las semanas o estar constantemente ajustando tus manías y ciclos vitales a una persona con la que convives casi a diario.
Yo estoy super enamorado de una chica. Me encanta pasar tiempo con ella. La quiero mogollón... pero como amiga. Ella en su casa y yo en la mía. No me importa que no haya sexo entre nosotros y que ella se acueste con quien quiera. Yo no soy celoso y además el hecho de que no nos veamos todas las semanas, ha contribuido a que apenas discutamos.
Lo cierto es que he tenido relaciones así con varias chicas. Yo enamorado de ellas pero limitándonos a una amistad muy íntima. Con una la relación duró 9 años (hasta que se casó y se fue a vivir a otra ciudad, perdimos el contacto) Con otra 7 años (tambien hasta que se casó) y actualmente tengo una relación así que va para 11 años (no echeis cuentas. Todas esas relaciones sucedieron en paralelo)
Y no es solo cariño lo que sentí por ellas. Me atraían sexualmente también. En fin, que yo las he querido mucho y las quiero mucho. Pero pensar en tener algo más con ellas es algo que habría sido un error.
En mi vida me han tirado los tejos otras chicas que me han hecho tilín. Pero siempre las he apartado de mi vida.
Mi estado natural es estar soltero. Y aunque a veces fantasee con la idea de tener novia, o casarme, o tener hijos, hoy por hoy es un follon de tres pares en el que espero no verme envuelto jamás.
@faco
Cada uno es como es, eso esta claro. Unas personas prefieren la soledad, y otros no saben estar solos.
Bajo mi punto de vista, este hecho va muy ligado a la edad o a la madurez de cada uno. Yo tengo una edad similar a la tuya (33), y no fue hasta hace 8 meses cuando me independice en pareja. Hasta entonces, vivia feliz en mi soledad, folleteando y teniendo alguna relacion mas seria pero sin demasiadas “complicaciones”.
Claro que “renuncias” a ciertas cosas en pareja, por mucho que la otra persona te de libertad. Pero no creo que la palabra sea renunciar. La cuestion es que una pareja significa compartir. Estar dispuesto a compartir tu vida con esa persona, y sobretodo a compartir TU TIEMPO.
Por suerte, mi pareja es una persona inteligente. Ya va en la mente de cada ser el saber que las personas por naturaleza necesitamos cierto grado de independencia, y esa es una delgada línea que marca el devenir de la relacion. Yo se cuándo ella “necesita” su tiempo para leer ese libro que tiene a medias. Yo se cuando ella quiere irse a pasar la tarde con su madre a solas. Y todo eso lo se sin cruzar una sola palabra. Y al contrario, ella sabe cuando yo “necesito” mis ratos.
Volviendo un poco a tu mensaje, yo me consideraba similar a ti hasta hace 8 meses. No queria “complicaciones” y veia que mi grupo de amigos si “las tenia”. Pero cuando te enamoras de verdad de otra persona, la cosa cambia. Creo que el amor es el sentimiento mas poderoso que existe. Algo capaz de cambiarte en un instante. Algo capaz de hacer que hagas cosas que jamas hubieras imaginado.
Por ultimo, añadir otro factor importante. El inevitable paso del tiempo. La vida son tres dias y ya vamos por el segundo. Yo quiero envejecer con alguien a mi lado. Yo quiero disfrutar y sufrir la vida con mi pareja. No sentirme solo.
Pero vuelvo a insistir, esto es mi opinion. Mi caso particular. Si tu eres mas feliz con tu situacion, por supuesto que es igual de válida que la mia. Por suerte vivimos en un pais “libre” en ese sentido, en el que podemos elegir qué hacer con nuestras vidas.
Porque una cosa tengo muy clara: lo que mas te va a hacer ser feliz, es sentirte feliz contigo mismo. No hay nada ni nadie mas importante que tú.
Seguro que echabais mucho de menos mis anécdotas en Badoo, aquí tenéis la nueva:

Uno de mi pueblo le dio a "Me gusta" primero, como apenas había información en su perfil pues le pregunté lo típico de hablar un poco de qué buscaba en Badoo, aficiones, gustos, etc. Bueno pues coge y me dice que si no me contesta es porque no le intereso (cuando ni siquiera habíamos hablado, le abrí yo conversación) y que aunque busquemos lo mismo pero no está obligado a responder, que como consejo no insista de primeras. Yo creo que le he preguntado algo muy lógico y si al final resulta que no le gustaba por lo que sea o si de casualidad le dio sin querer pues no sé, que se dignase a decírmelo (de forma más educada). Otros chicos han sido sinceros desde primera hora (la mayoría como primer mensaje) y sin problemas.

Y si pensáis que quizás he preguntado cosas muy rápido es porque ya con casi 27 años quiero tener las cosas claras con quien vaya a conocer.
@anagcorpas yo creo que simplemente has dado con un gilipollas de los miles de millones que hay en el mundo y que pobre de la que lo tenga que aguantar... No te ralles!
Solayo escribió:@anagcorpas yo creo que simplemente has dado con un gilipollas de los miles de millones que hay en el mundo y que pobre de la que lo tenga que aguantar... No te ralles!

Hola buenas, soy la misma, tengo dos cuentas (una historia larga). Simplemente decirte que no he comentado que sí que es cierto que quizás hubo algo para que él pensase que estaba insistiendo, que en realidad tampoco es el motivo, pero es lo único que se me ocurre: como veía que me leía y no me contestaba, primero pensé que estaría ocupado, pero se conectaba cada 2x3 y pasaba de mí (con lo que muy ocupado no estaría, o al menos no en ese momento), así que le dije que si no buscamos lo mismo que no pasaba nada, que tuviese suerte. Y fue cuando me soltó todo esto. Como quiero las cosas claras para no perder el tiempo quería que me dijese claramente si buscamos lo mismo o no para más adelante seguir hablando o no, pero no porque quisiera ya una conversación, lo que pasa que como veía que estaba casi siempre online y pasaba de mi culo, pues decidí decirle adiós.

Me he dado cuenta que cada vez que estoy en actitud de pasar a decirles adiós, es cuando te contestan, y casi siempre de una forma despectiva. Si te parece voy a estar aquí esperándote toda la vida, ¿sabes?
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo de Lunes, con cansancio, pero bueno...es lo que tiene.

@AnaMuriel, por desgracia la gente es MUY poco educada. Con lo bueno que es decir "no me interesas" bastaría. O vamos, si no quieres hablar con esa persona ¿para qué pones me gusta? En fin, sin comentarios. Quizás no tenga ninguna obligación, pero vamos, no deja de ser curioso hacer eso.

Pasad un buen día.

Saludos.
¡Buenos días chicos! ¿Qué tal vais?

Yo empecé la semana pasada un curso de community manager del ayto. que es la segunda parte de uno que era de empleabilidad y habilidades sociales y ahí vamos, es un poco pesado pero es muy interesante y sobre todo me viene bien para trabajar mi marca personal como psicólogo y saber cómo promocionarme y darme a conocer por las redes sociales. Parece fácil pero para un negocio/servicio entran en juego bastantes factores. Lo malo que me quita muchísimo tiempo de estudio de las opos porque es todas las tardes enteras de lunes a viernes pero bueno son 3 semanas aprox.

Después de algunas entrevistas sin suerte (tanto de lo mío como de otras cosas) me han citado para una entrevista esta tarde para un supermercado cerca de la playa para la campaña de verano. A ver si hay suerte ya que el año pasado ya estuve trabajando de esto en otro supermercado y me gusta y me hace mucha falta el dinero.

La verdad que suelo estar tranquilo en las entrevistas (desgraciadamente no paro de hacer desde que terminé de estudiar) voy bien vestido, buena cara y demás pero creo que fallo en algo porque aunque supere las grupales e individuales luego en último momento me dicen que no, o quizás sea por tener demasiada cualificación ¿qué pensáis? ¿algún consejo para causar buena impresión? porque han sido demasiadas entrevistas ya sin resultado.

@AnaMuriel ni sabía que aún seguía en funcionamiento badoo [+risas] otro tonto de tantos. Se ve que no le interesas y no es capaz de expresarlo de una forma medianamente educada...especímenes así hay a puñados, tanto de bordes como de pasar/desaparecer como de marear la perdiz, si todos fueramos con la verdad por delante habría muchísimos menos problemas, pero a la gente le gusta complicarse.
@AnaMuriel lamentablemente la educacion es una de las cosas que escasea en este pais
¿Cómo le planteas a un chico tus intenciones de casarte y tener familia sin que él se agobie? Me explico: yo soy de las pocas personas que quedan de tener relación seria, casarse y tener familia. Preguntar qué busca en una relación es más o menos fácil, pero la parte de un posible futuro es un poco jodido, ya que os estáis conociendo y tampoco quieres agobiar al chico con que ya estás pensando en boda y en bebés, pero claro, al mismo tiempo quieres saber si merece la pena estar años con esa persona sin saber su idea de futuro o no, porque, ¿y si te pegas años, planteas boda y bebés y si dice que no ya se te ha pasado el arroz?

Hablando de bodas, ¿vosotros/as veríais bien que sea la chica la que le proponga matrimonio al chico? ¿O creéis que debería ser el chico por la tradición o que la chica casi siempre dice que sí porque va a querer boda y familia pero el chico quizás puede que no? Que también hay chicas que no quieren familia y chicos que sí, pero ya me entendéis.
@AnaMuriel A ver, vayamos por partes.
Ta planteas la relación seria cómo si estuvieras en un apocalipsis zombie y fueras la única que sigue con vida. Hay mucha gente que le gustaría tener una relación estable. Las relaciones estables, no son sobre tener o no, si no con quién. Y la opinión de cada uno sobre cada persona es diferente sobre cada uno.

Por ejemplo, a mi me encantaría tener una relación estable, pero hay muchas chicas que no tocaría ni con un palo de diez metros.

Lo segundo, sobre si te dan plantón a última hora, es plantón de última hora por algo. No lo puedes prever, en la mayoría de ocasiones, sinceramente, si le vas ir preguntando a todos los chicos que te encuentres si te van a dejar plantada en el altar, o se lo toman a broma o huyen.

Tercero, ¿Que más da quién se proponga? Si los dos quieren casarse, se van a casar, independientemente de quién lo proponga. Te montas muchas películas de verdad.

En definitiva, si lo que quieres es una relación estable: más conocer gente y menos películas.
AnaMuriel escribió:Preguntar qué busca en una relación es más o menos fácil, pero la parte de un posible futuro es un poco jodido, ya que os estáis conociendo y tampoco quieres agobiar al chico con que ya estás pensando en boda y en bebés, pero claro, al mismo tiempo quieres saber si merece la pena estar años con esa persona sin saber su idea de futuro o no, porque, ¿y si te pegas años, planteas boda y bebés y si dice que no ya se te ha pasado el arroz?


Hombre, entre decírselo cuando estás conociéndolo y decirselo tras años de relación hay otras opciones intermedias [+risas] [+risas]

Y no es tan raro querer formar una familia, que ahora ya no parezca nuestra única opción no significa que no siga siendo lo que quiere mucha gente.
Hoy me he encontrado con otro chaval por Badoo que me ha dicho de primeras que solo buscaba sexo y me lo ha dicho muy amablemente. Así sí que gusta hablar por Badoo. Aunque eso no quita que me vuelva a plantear quitarme, creo que no estoy hecha para estas cosas XD
Buenos días ¿qué tal va el día?

Aquí más o menos lloviendo, pero en fin. Es lo que tiene. Así que...a usar paraguas.

Sobre lo de decir que se quiere algo estable para casarse y formar una familia...hombre, comentar se puede comentar, pero cuando surja la conversación y sin agobios. No en plan a metralleta así [uzi] [uzi] [uzi] , ni que fuera Tinder [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Buenas que tal soy nuevo y paso por aqui de casualidad, un saludo desde andalucia y esta diluviando jajaja
LigaFIFA22 escribió:Buenas que tal soy nuevo y paso por aqui de casualidad, un saludo desde andalucia y esta diluviando jajaja

¡Saludos! ¡Otra andaluza por aquí!
LigaFIFA22 escribió:@AnaMuriel de que zona?


No pasa na... que eres nuevo... mira debajo en su info. Sevilla si no es que se ha cambiado claro xD

Un saludo solteros.
ni cuenta me di jajaj gracias
@LigaFIFA22 @Baute Sevillana, efectivamente, ¿y vosotros?
anagcorpas escribió:@LigaFIFA22 @Baute Sevillana, efectivamente, ¿y vosotros?

De Graná.
Un saludo a todos y buenas noches.
Buenos días.

¿Qué tal andáis? Espero que muy bien...¡ya es Jueves! Y qué ganas de que fuera, la verdad...

Bienvenidos @Baute y @LigaFIFA22, a pasarlo bien por aquí.

Me ha hecho gracia encontrarme un día en una página de Yahoo de Answers uno que ponía:

"¿Es normal que cuando marco un gol en FIFA, me produzca una erección?"

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La putada es que ahora no lo encuentro, es que era tronchante...

No te enfades @LigaFIFA22, es que me acordé al leer tu nick.

Pasad un buen día.

Saludos.
159050 respuestas