HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:@Taiyou, me has dejado intrigado con la fórmula XD XD XD XD . De todos modos, la tuya ahora no me funciona demasiado :P.


No sé cuál es la mía pero si es el caso normal que no te funcione porque no me como nada XD. Nah, lo bueno de mi "fórmula actual" es que a) es divertida b) hace uso de todos los detalles que pueda sacar de una chica a través de sus fotos o sus bios. De hecho llego hasta tal punto de que si hago match con una chica y no soy capaz de sacar 2 o 3 detallitos de la información que me provee su perfil... ni me molesto en mandar mensaje.

Taiyou
Yo le he dicho a mi hermana que me haga una sesion de fotos xD las que tengo son de hace un par de años y hay que renovarse jajajajaja.

Por cierto una preguntita sobre todo a las chicas pero vosotros los chicos podeis contar vuestra experiencia desde el otro lado....jajajaja.

Cuando conoceis a alguien y os dice de que trabaja ¿sopesais el tiempo que podeis estar juntos? Una compañero del curro tiene que hacer malavares cuando tiene una cita porque le cuesta coincidir con las otras personas.

En mi caso solo libro un finde al mes, lo cual puede ser un problema creo :( libro mucho mas entre semana. A parte siempre trabajo de noche.
Buenos días.

Empezamos Martes, espero que el día os sea de agrado ;).

@Taiyou, yo tengo anuncio en plan "¿cansada de lo mismo? ¿Quieres cambio? Pues con Kurace 2000 puedes tener una vida de lo más interesante. Ofrezco, esto, esto y esto". Desde luego, algo saqué, pero parece que ese discurso no termina de gustar mucho, tendría que cambiar...

@stromer, sí y no. En principio no lo pienso como un impedimento, sino como una especie de incentivo, el aprovechar al máximo. De todos modos, también es mejor decirle a la persona que vas a tener ese inconveniente...si no le importa, estará contigo (conozco un caso de un amigo, en el que ve a su novia de ciento a viento y llevan muchos años juntos, así que...).

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:@Taiyou, yo tengo anuncio en plan "¿cansada de lo mismo? ¿Quieres cambio? Pues con Kurace 2000 puedes tener una vida de lo más interesante. Ofrezco, esto, esto y esto". Desde luego, algo saqué, pero parece que ese discurso no termina de gustar mucho, tendría que cambiar...


En mi experiencia las bios tienen que ser cortas, si no no las leen. En la mía pongo sólo una frase (un hecho curioso sobre mí, que dé pie a que me pregunten - lo suelen hacer) y los idiomas que hablo (como emojis) para las posibles guiris.

Eso sí, cuidado que todavía no me he comido nada... pero si consigo conversaciones y alguna que otra cita a) siendo bastante del montón físicamente b) viviendo en un árido y desolado desierto tinderiano; espero que sea señal que estoy llegando a algún tipo de iluminación en la materia XD.

Taiyou
Yo creo que abrazaría la solteria eterna con tal de no esforzarme con todas esas cosas XD

De todos modos, hay que tener en cuenta que hay mucha gente válida que no usa ese tipo de aplicaciones. Gente que no es superficial y no le gusta recurrir a un medio donde lo primero que tienes que hacer es exponer una foto. O gente que no quiere ir buscando de manera forzada y pasa de hacerse perfiles de ese tipo. También hay quien se cansa de tanto baboso (ellas) o de tener que mendigar que te hagan caso (ellos).

No sé, la idea de conocer gente mola. Y sería estupendo si realmente este tipo de cosas se pudiesen usar para hacer también nuevas amistades o pasar un rato agradable. Pero la mayoría de la gente va a lo que va y eso espanta a mucha gente soltera con la que se podría acabar encajando, incluso aunque inicialmente no se buscase nada.

Otro asunto a tener en cuenta es que ahí abunda la gente rara. Puede que uno necesite acudir a este tipo de cosas porque se acaba de mudar, por tener una agenda apretada que no le permite conocer gente de otra manera, porque la timidez haga que sea más fácil usar internet, por vivir en un sitio pequeño donde es dificil encontrar gente afín, etc. Pero también hay gente que recurre a estos sitios porque nadie aguanta estar a su lado. Una chica maja, agradable... no necesita acudir a este tipo de cosas para ligar (en principio, con un chico debería ser igual, pero al final el buitreo masivo siempre se produce por parte de hombres hacia mujeres). Así que, si no se trata de algun supuesto como los que he mencionado antes, hay bastantes posibilidades de que esas chicas estén ahí para entretenerse. O porque son más raras que un perro verde o tienen alguna otra cualidad que hace que sigan solas. Bueno, tambien habrá quien vea un modo rápido y sencillo de ligar y acabar en la cama con alguien, para este tipo de cosas creo que funciona bien. Pero si uno espera encontrar a la persona de sus sueños, tiene que ser consciente de que primero hay que apartar mucha gente cutre. Así que no hay que torturarse pensando cuál es el problema. Simplemente, en este tipo de app a veces es mucho más difícil que cara a cara, tanto por el tipo de gente que más abunda como por el hecho de tener en el mismo instante a un montón de interesados.

Así que yo aconsejo el metodo que mejor funciona en mi entorno: conocer gente nueva sin ánimo de ligar. En ciudades grandes hay un montón de actividades a las que apuntarse, asociaciones, eventos... conocer gente está tirado. Y si miro las relaciones de la gente que hay a mi alrededor, la abrumadora mayoría conoció a su pareja de pura casualidad. En un foro, en clases dirigidas, en una asociación friki, amigos de amigos, en el trabajo, en intercambios de idiomas... hay muchos escenarios en los que puedes coincidir con gente. Y en muchos de ellos, son personas con las que se comparte una afición común.
Buenos días.

¿Cómo empezamos el día? Yo dormí regulín, pero en fin, esta tarde lo haré...

Por cierto, lo que dice @Metempsicosis, no es por el hecho de la aplicación, pero claro, depende de las circunstancias y sí, en una ciudad grande es más fácil conocer gente...lo que pasa que no es lo mismo una ciudad tipo Barcelona/Madrid que Zaragoza, por poner un ejemplo (y no digamos las que son pequeñas).

Y no es que esta última sea pequeña precisamente, sino que la gente no es tan abierta como pueda parecer. Cuesta bastante más (a mi de hecho, me es más fácil en otras partes que en Zaragoza). Y no es que la gente sea rancia, es que es cerrada en algunos puntos y eso no es tan fácil, con lo que o recurres a aplicaciones de ese estilo o lo tienes complicadillo.

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo empezamos el día? Yo dormí regulín, pero en fin, esta tarde lo haré...

Por cierto, lo que dice @Metempsicosis, no es por el hecho de la aplicación, pero claro, depende de las circunstancias y sí, en una ciudad grande es más fácil conocer gente...lo que pasa que no es lo mismo una ciudad tipo Barcelona/Madrid que Zaragoza, por poner un ejemplo (y no digamos las que son pequeñas).

Y no es que esta última sea pequeña precisamente, sino que la gente no es tan abierta como pueda parecer. Cuesta bastante más (a mi de hecho, me es más fácil en otras partes que en Zaragoza). Y no es que la gente sea rancia, es que es cerrada en algunos puntos y eso no es tan fácil, con lo que o recurres a aplicaciones de ese estilo o lo tienes complicadillo.

Pasad un buen día.

Saludos.


El problema es que el 90% de gente que hay en esas aplicaciones no buscan amistad realmente
Yo por ejemplo la uso por falta de tiempo. Debido a mi trabajo me es dificil y lo uso como medio.

Y obviamente que busco algo mas, no una amistad. Se que por algo se empieza pero Tinder y otras del estilo estan para eso.

Tambien os digo que lo mio va por temporadas y lo achaco al animo que tenga. Cuando estoy algo de bajon me da por meterme.

Puede que no sea lo mas recomendable pues esto te mina la moral si no sale como quieres.

Prefiriria conocer a chicas de forma normal y que si se diera el caso pues dar el paso oportuno. Almenos de esa forma interactuo un poco mas, porque a este paso se me olvidara jejejeje.
Kurace escribió:Y no es que esta última sea pequeña precisamente, sino que la gente no es tan abierta como pueda parecer. Cuesta bastante más (a mi de hecho, me es más fácil en otras partes que en Zaragoza). Y no es que la gente sea rancia, es que es cerrada en algunos puntos y eso no es tan fácil, con lo que o recurres a aplicaciones de ese estilo o lo tienes complicadillo.


Vente para Cádiz, amigo mío, y comprobarás lo que es Tinder en nivel Dark Souls XD.

Taiyou
Buenos días.

Ya estamos a Jueves, queda poco para el fin de semana, así que ¡perfecto!

@Nullpointerexception sí, ese es el problema. Yo al menos quiero conocer gente, pero no con una intención. A mi, si una persona no me gusta, pues no me gusta. No voy a ver "si me gusta alguna por si acaso". Sería engañarme a mi mismo.

Lo malo que otra gente no piensa lo mismo. Lo disfrazan en plan "quiero conocer gente", pero con la intención oculta de "conocer a alguien". Y en el momento que consiguen su objetivo, adios muy buenas. Al menos habría que ser sincero consigo mismo y decir a lo que vas, porque de otro modo puede resultar frustrante para otras personas que no lo buscan de primeras.

@klomer estas aplicaciones están hechas para cuando no se tiene tiempo. De todos modos, hay que tomárselo como un juego. ¿No sale? Bueno, no hay que darse mal...¿sale? Pues entonces mejor que mejor.

@Taiyou, no he ido a Cádiz, pero prueba a ligar en Zaragoza...dificultad nivel Oposiciones (si te hacen caso, es con suerte). En verano estuve en Almuñécar y no me costaba NADA.

Pasad un buen día.

Saludos.
Hoy he tenido un dia triste asi que... lo que siento por dentro es mucho dolor[triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] https://www.youtube.com/watch?v=swSaI3rm650
Yo comencé a usar esas aplicaciones más bien para conocer gente, si encartaba que alguien se hacía especial bien, si no pues nada, mejorar mis nulas habilidades sociales era el primer objetivo.

Y bueno, traté de ser lo más honesto posible, pensando que si no llamaba la atención de casi nadie, pues nada, pero si conocía gente me conocería realmente, no la imagen que se quiere muchas veces proyectar.

Y mira, tuve algunas cosillas por ahí (alguna también fuera de la gente conocida por las aplicaciones), y en Lovoo conocí a mi pareja, que viviendo en mi mismo pueblo y siendo de mi edad, ni la conocía, y fíjate, por ahora encantado de la vida: encajamos perfectamente y somos de forma de ser y pensar muy muy iguales, y ambos tenemos trabajos que nos impiden las relaciones sociales [+risas]
Buenos días, hoy por fin Viernes. Sed malos jajajajajaja.

Por cierto, ánimo @Miguel20. Todo se pasa.

@alan wake GKL estamos de acuerdo que es mejor eso que nada. Lo malo es cuando la gente no hace por conocerte. No merecerá la pena, estoy de acuerdo, pero te da una sensación rara de decir "¿qué pasa, tengo monos en la cara?".

Pasadlo bien. Yo tengo puente muhahahaha.

Saludos.
Que pasa chicos, cómo vais por ahi??. Hacía ya tiempo que no escribía en el hilo, estoy perdiendo las buenas costumbres [+risas]

Yo como siempre, currando y poco más. Hoy han estado cenando en casa unos compis, ha sido bastante agradable, hacía tiempo que no venía a casa un grupito de gente para cenar, charlar y reírnos un poco. Ha sido una bonita sensación el recibir a gente que he conocido por mi mismo durante este año. Así que nada, ahora ya a descansar que se ha hecho tarde.

Vosotros qué tal?
@raul_sanchez1 Yo también hacía tiempo que no escribía, he empezado ésta semana un nuevo trabajo, y la verdad es que muy contento, me pilla cerca de casa, a 200 metros de dónde trabajaba antes [carcajad] , los compañeros son todos muy majos y el horario muy flexible.

En otro orden de cosas me acabé haciendo Tinder aunque después de 3 conversaciones que no llevaron a nada, y la ventanita de matchs con preguntas mías que ninguna ha visto oportuno contestar he dedicido dejar de hacerle tanto caso a la app, ya llegará lo que tenga que llegar.

En cuanto a planes éste finde no tengo ninguno, aunque la semana pasada me pasé por MediaMarkt y cómo vi rebajas me dió por pillarme los Assassin's Creed que me faltaban para completar la saga, el Diablo II con la expansión, los Far Cry y la edición coleccionista de Quantum Break, no sé cómo voy a jugar a todo ahora con el trabajo porque también tengo alguno pendiente en Steam más las clases de conducir, sin sacrificar mi vida social y familiar [+risas]
@Kurace la verdad que si, no te creas, que también en algún momento pensé eso mismo, porque me pasó bastantes veces que daban al "me gusta" y cuando intentaba hablar solo aire obtenía como respuesta [fiu] [fiu] , pero cómo mi objetivo primero era el de conocer gente y mejorar mi autoestima, pues bueno, decidí no pensar en nada ni forzar nada.

Hoy estoy en casa aunque no me tocaba, no.había viaje, y como estaba cerca de casa me han mandado aquí, y bueno, trastoca cosas de horarios con mi pareja para poder vernos, pero en fin, éste trabajo es así [triston] .

@Rodrigollu @raul_sanchez1 me alegro de leeos y que os vaya bien, y bueno, para jugar siempre se puede echar un ratillo, yo estoy con el "child of light" para vita [toctoc] [toctoc] .


Pasad un buen finde
Kurace escribió:Buenos días, hoy por fin Viernes. Sed malos jajajajajaja.

Por cierto, ánimo @Miguel20. Todo se pasa.

@alan wake GKL estamos de acuerdo que es mejor eso que nada. Lo malo es cuando la gente no hace por conocerte. No merecerá la pena, estoy de acuerdo, pero te da una sensación rara de decir "¿qué pasa, tengo monos en la cara?".

Pasadlo bien. Yo tengo puente muhahahaha.

Saludos.

Gracias tio [beer]
Yo hoy sabado de relax por lo que se ve, disfrutad vosotros por mi
Taiyou escribió:
Kurace escribió:Y no es que esta última sea pequeña precisamente, sino que la gente no es tan abierta como pueda parecer. Cuesta bastante más (a mi de hecho, me es más fácil en otras partes que en Zaragoza). Y no es que la gente sea rancia, es que es cerrada en algunos puntos y eso no es tan fácil, con lo que o recurres a aplicaciones de ese estilo o lo tienes complicadillo.


Vente para Cádiz, amigo mío, y comprobarás lo que es Tinder en nivel Dark Souls XD.

Taiyou


Por Valencia es nivel Blodborne XD
Hoy en Valencia es festivo... Zzzzzz
Bueno iniciamos la semana, el domingo osea ayer fui al cine con unos amigos fuimos a ver tres anuncios a las afueras
Muy buenas a todos, ¿como va todo?

Yo al fin he terminado hoy los exámenes así que se acabó mi enclaustramiento en la biblioteca [carcajad] . Ahora solo queda ver los resultados, porque ha sido un enero bastante duro. El de hoy directamente el examen ha sido sobre el único tema que no miré, no había caído NUNCA... pues hoy examen enterito de dicho tema. Pero bueno, me tuve que preparar este examen en dos días y medio principalmente porque los otros examenes me consumieron mucho tiempo, así que siendo sinceros tampoco va a ser un suspenso injusto, por mucho esfuerzo que haya hecho en prepararlo.
Los otros dos pues si no he hecho tonterías estarán aprobados pero yendo bastante juntos, dado que en uno de ellos pusieron dos problemas, en uno sabía hacer todo y en el otro sabía hacerlo pero se te tenía que ocurrir un detalle al principio (que no tenía que ver con cuanto estudiaras) que se me ocurrió el otro día. A buenas horas cawento . Pero bueno, si no me he despistado debería estar aprobado. Y el otro examen pues depende de como corrijan la teoría que fue todo a desarrollar, pero debería ir bien.
En resumen, siendo justos merecería aprobar dos, pero ya veremos cual es la realidad [carcajad]
Y ya más relajado con todo, he aprovechado hoy acercarme al APP informática que voy siempre porque me voy a poner un procesador, placa base y RAM nuevas.
Ahora tengo que empezar a plantearme los próximos meses, dado que este cuatrimestre no tengo clases de ningún tipo. Retomaré el TFG, veré si me puedo apuntar a algo de inglés y me estoy planteando el apuntarme a un gimnasio. No me gustan mucho la verdad, soy mas de hacer deporte al aire libre, pero bueno, me lo pensaré. Y también me gustaría buscarme unas prácticas extracurriculares, que he estado mirando y las hay bastante interesantes.

Un saludo a todos y que vaya bien [beer]

PD: @blueligth_4 felicidades megaatrasadas!! [carcajad] Que sepas que ese rinconcito que enseñaste con todo lo de The Witcher me da una envidia enorme [poraki] (envidia sana, por supuesto [carcajad] )
Mis anécdotas en Badoo no paran [carcajad]. En esta ocasión me encontré con un borde y además subnormal [carcajad].

Yo: De qué parte eres.
Él: De Sevilla Este, ¿y tú?
Yo: [pueblo], pero estudio cerca tuya, en la UPO.
Él: Pero tú no sabes donde vivo yo mamona.
Yo: La UPO está cerca de Sevilla Este. No sé dónde vives en sí, pero lo decía por lo que es la zona Este.
Porque coge Sevilla (y una parte Sevilla Este), Dos Hermanas y Alcalá.
Él: Geografía la tengo aprobada creo.
Yo: A ver, era un decir. Es como yo que vivo en El Aljarafe por ejemplo tú me dices: "estudio en el CEU San Pablo en Bormujos, cerca tuya". Yo no vivo calles cerca, pero por la zona.
Él: No no, si yo no estudio en el CEU San Pablo.
Yo: Era un ejemplo para que entendieras mi punto XD
Él: Perdona, pero qué significa "XD"
Yo: "XD = LOL". Una risa que se suele usar para relajar el ambiente.
Él: ¿Y qué es LOL XD?
Yo: Son las siglas de algo así como "reír a carcajadas".
@anagcorpas creo que el chico estaba quedándose contigo...

Bueno, mañana es martes y un día menos para el finde!. Cómo vais vosotros?
raul_sanchez1 escribió:@anagcorpas creo que el chico estaba quedándose contigo...

Bueno, mañana es martes y un día menos para el finde!. Cómo vais vosotros?

Pues será eso entonces XD

Yo ya estoy de vacaciones por fin. Aunque en una semana empiezo con el TFG.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo de vuelta, tras un puente (San Vicente en Huesca, lo malo que San Valero no será fiesta más que en Zaragoza...). En fin, cosas que pasan.

@Miguel20, espero que os lo pasárais bien.

@Gr93p me alegro que hayas acabado los exámenes. Lo malo de ese examen (y no me gusta eso) es el hecho de depender de la "lotería" de "qué es lo que estudio". Pero en fin...es lo que ocurre. Ahora a disfrutar un poco del "no-enclaustramiento" y de la posibilidad de armar un buen "bicho".

@anagcorpas, o se quedaba contigo...o un poco tonto me parece. Y nada, disfruta de tus mini-vacaciones.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos dias a todos. Otro que se une a la soltería.
Bueno espero que hayais tenido un buen martes, @Kurace gracias tio [beer]
Un golfo mas que se une a esto xd
Bananika escribió:Un golfo mas que se une a esto xd


[poraki]
¡Veeenga! ¡Otra más para mi colección! XD

Él: No, entiendo que no valgas un duro y no hablas. ¿Quién te crees?
Yo: La que te va a bloquear. ¡Hasta luego! Suerte y ten paciencia con otras ;)

Vale que igual no hablo mucho, pero tampoco me conecto mucho XD Y anteriormente solamente le dije que no hablaba por estar estudiando, que no sabía por qué no se me ponía en "Ausente" (cuando a otra gente le sale), no le dije nada borde.
Hola.

¿Cómo estáis? Yo casi a punto de salir...ya es hora...

@anagcorpas, tu contestación es chapeau. Para quitarse el sombrero...a una bordería con educación y le dejas por los suelos.

Saludos.
anagcorpas escribió:¡Veeenga! ¡Otra más para mi colección! XD

Él: No, entiendo que no valgas un duro y no hablas. ¿Quién te crees?
Yo: La que te va a bloquear. ¡Hasta luego! Suerte y ten paciencia con otras ;)

Vale que igual no hablo mucho, pero tampoco me conecto mucho XD Y anteriormente solamente le dije que no hablaba por estar estudiando, que no sabía por qué no se me ponía en "Ausente" (cuando a otra gente le sale), no le dije nada borde.

Bien hecho no te dejes pisotear por ningún tio
anagcorpas escribió:¡Veeenga! ¡Otra más para mi colección! XD

Él: No, entiendo que no valgas un duro y no hablas. ¿Quién te crees?
Yo: La que te va a bloquear. ¡Hasta luego! Suerte y ten paciencia con otras ;)

Vale que igual no hablo mucho, pero tampoco me conecto mucho XD Y anteriormente solamente le dije que no hablaba por estar estudiando, que no sabía por qué no se me ponía en "Ausente" (cuando a otra gente le sale), no le dije nada borde.


Menuda fauna que campa por esos lugares, lo que debes estar aguantando. No sé como todavía sigues ahí, la verdad es que yo ya me habría salido xD.

Y no existe alguna web de esas donde se pueda conocer a gente normal? O este tipo de gente no abunda en ningún sitio? xD
Nullpointerexception escribió:
anagcorpas escribió:¡Veeenga! ¡Otra más para mi colección! XD

Él: No, entiendo que no valgas un duro y no hablas. ¿Quién te crees?
Yo: La que te va a bloquear. ¡Hasta luego! Suerte y ten paciencia con otras ;)

Vale que igual no hablo mucho, pero tampoco me conecto mucho XD Y anteriormente solamente le dije que no hablaba por estar estudiando, que no sabía por qué no se me ponía en "Ausente" (cuando a otra gente le sale), no le dije nada borde.


Menuda fauna que campa por esos lugares, lo que debes estar aguantando. No sé como todavía sigues ahí, la verdad es que yo ya me habría salido xD.

Y no existe alguna web de esas donde se pueda conocer a gente normal? O este tipo de gente no abunda en ningún sitio? xD

Los hay, pero los menos XD Sigo ahí para ver qué me encuentro, y si no pues me echo unas risas.
Buenos días.

Ya andamos en Jueves, con lo cual ya da ánimo. Así que ¡a por todas!

Que vaya bien el día.

Saludos.
@Kurace Buenos dias, por fin se hacerca el viernes.

Para este, hemos preparado una comida con los compañeros de curro, y despues pasar un buen rato en una Pista de Hielo. Esta semana he estado un poco pachucho, pero ya estoy mucho mejor. Estoy viendo Mentes Criminales y Las reglas del Juego en mi tiempo libre.
(mensaje borrado)
samael205 escribió:@Kurace Buenos dias, por fin se hacerca el viernes.

Para este, hemos preparado una comida con los compañeros de curro, y despues pasar un buen rato en una Pista de Hielo. Esta semana he estado un poco pachucho, pero ya estoy mucho mejor. Estoy viendo Mentes Criminales y Las reglas del Juego en mi tiempo libre.


mis pobres ojos... ya te pasare la factura del oculista XD
@rolento diuuuuuu!!!! Te la reembolso encantado tio!
anagcorpas escribió:¡Veeenga! ¡Otra más para mi colección! XD

Él: No, entiendo que no valgas un duro y no hablas. ¿Quién te crees?
Yo: La que te va a bloquear. ¡Hasta luego! Suerte y ten paciencia con otras ;)

Vale que igual no hablo mucho, pero tampoco me conecto mucho XD Y anteriormente solamente le dije que no hablaba por estar estudiando, que no sabía por qué no se me ponía en "Ausente" (cuando a otra gente le sale), no le dije nada borde.


Al menos le contestaste [carcajad]

Yo estoy POF, MEETIC y Tinder, las peores cosas que me han pasado:

-> Hablar con chicas que a las dos horas ya te dicen que su única meta en la vida es tener hijos. (Varias veces me ha pasado). Oooh
-> Hablarle a una chica y que directamente te bloquee, no se, "No estoy interesada al menos", que solo te he dicho hola :-?
-> Que te empiecen a hablar a ti y al rato te bloqueen. Pero si me has empezado a hablar tu [mad] , que tal un "Perdona, no eres lo que estaba buscando".

Las situaciones de arriba entiendo se dan también por el buitreo del resto, amigas mías me dijeron que recibían cientos de mensajes al día y que era imposible contestar a todos, así que terminan pasando del tema y pasando de la mayoria.
@Delian En lo único que apoyo su punto de vista es en lo de tener hijos. Yo tengo pensamientos de casarme y tener familia, por eso prefiero filtrar primero. Evidentemente no voy a salir con alguien y ya ser madre al año, pero es un pensamiento a futuro y para estar perdiendo años de mi vida para que ahora mi pareja me diga que no quiere tener hijos pues paso.

En lo demás os entiendo, a mí me ha pasado e incluso dos casos de tíos que solo le han dado a "Me gusta" para llamarme fea.
anagcorpas escribió:@Delian En lo único que apoyo su punto de vista es en lo de tener hijos. Yo tengo pensamientos de casarme y tener familia, por eso prefiero filtrar primero. Evidentemente no voy a salir con alguien y ya ser madre al año, pero es un pensamiento a futuro y para estar perdiendo años de mi vida para que ahora mi pareja me diga que no quiere tener hijos pues paso.

En lo demás os entiendo, a mí me ha pasado e incluso dos casos de tíos que solo le han dado a "Me gusta" para llamarme fea.


No no, no me refiero a preguntar si quieres o no tener hijos, si estas buscando tenerlos es normal preguntar y filtrar, de echo yo quiero tenerlos también, el problema es cuando es tu única ambición, ni estudios, ni trabajo, solamente centrada en tener hijos.
Delian escribió:
anagcorpas escribió:@Delian En lo único que apoyo su punto de vista es en lo de tener hijos. Yo tengo pensamientos de casarme y tener familia, por eso prefiero filtrar primero. Evidentemente no voy a salir con alguien y ya ser madre al año, pero es un pensamiento a futuro y para estar perdiendo años de mi vida para que ahora mi pareja me diga que no quiere tener hijos pues paso.

En lo demás os entiendo, a mí me ha pasado e incluso dos casos de tíos que solo le han dado a "Me gusta" para llamarme fea.


No no, no me refiero a preguntar si quieres o no tener hijos, si estas buscando tenerlos es normal preguntar y filtrar, de echo yo quiero tenerlos también, el problema es cuando es tu única ambición, ni estudios, ni trabajo, solamente centrada en tener hijos.

Ah, vale. Pues sí, entiendo tu punto de vista.
A los separados / divorciados o que han terminado una relación recientemente. Yo hace casi un año que termine con mi pareja, ¿Es normal no extrañarla en ningún momento? Tras 10 años de relación pensaba que me iba a afectar mas la cosa, pero sorprendentemente no he soltado ni una lagrima por ella. Todos mis pensamientos, recuerdos y emociones han ido siempre relacionados a otras cosas que perdí cuando termine con ella (Las sobrinas por ejemplo) pero no por ella en si mismo.No se, lo siento como raro. [ayay]
@Delian yo estoy divorciado desde hace meses (por fin!!), aunque separado desde hace un par de años, y bueno, al principio lo pasé fatal y eso, pero ahora nada, indiferencia completa y absoluta.

Vale, que ahora tengo una pareja que me aprecia, me respeta y le importo, y eso ayuda a olvidar lo pasado, pero ya de antes era mucho más indiferente a sus conversaciones de whatsapp y sus cosas, porque veía que nunca me había querido, y no me aporta mucho en mi nueva vida sin ella.

Si puede ser perfectamente normal lo que te pasa, tu mente ya ha pasado página, y la tiene como algo muy lejano, y bueno, en mi caso echo infinitamente más de menos a mis perras que a mi ex (ambos animales murieron :( )
Yo todavía no he encontrado a nadie compatible, pero he olvidado rápidamente a mi ex, ademas, es como si ya no estuviera presente en mis recuerdos, como si nunca hubiera existido. Ni si quiera viene a mis pensamientos como una ráfaga en momentos fugazes, tengo que ir yo a buscar los recuerdos para que vengan, decirle a mi mente que una vez estuvo en mi vida. Estos 10 años son como un espacio vacío en mi cabeza ahora mismo, lo cual es raro, no fueron malos años, pasamos malos momentos como todo el mundo, pero en lineas generales fue una buena relación durante mucho tiempo.

Lo que mas recuerdo no se por que es mis sobrinas, especialmente a dos de ellas y a su madre, les agarre mucho cariño y no hay día que pase que no piense en ellas o las tenga en mente.
Pues yo estoy ahora en momento malo. Lo hemos dejado hace 26 días (el 31 de diciembre). La verdad es que extraño tantas cosas.....no lo estoy llevando demasiado bien.
Buenos dias a todos que paseis un feliz viernes [looco] [beer]
@Beelzebul ánimo, las primeras semanas son las peores, pero créeme, con el tiempo todo mejora.

Al fin es viernes!, realmente no se me ha hecho muy larga la semana, he tenido (y tengo) bastante curro, quizá por eso las jornadas del curro me están volando últimamente.

¿Vosotros qué tal?
159050 respuestas