HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Mph Enhorabuena me alegra que te vaya bien seguro que todo te sale perfecto :) .

@raul_sanchez1 Que tal llevas ese resfriado compañero? espero que ya este mas que superado. Disfruta de las vacaciones y sobre el patinete eléctrico yo creo que es muy buena idea hay algunos que no son muy caros y ocupan muy poquito cuando era pequeño teníamos uno en casa pero creo que era de gasolina y lo usaba en un parking de un parque acuático que no hay nadie en invierno recuerdo que era divertido [looco] .

Me alegra ver que todos estáis bien por aquí que no haya mucho movimiento es que estáis bien :) . Yo por mi parte esta semana ha sido la muerte en persona en serio. He tenido unos cuantos exámenes de estudiar bastante básicamente el miércoles uno de castellano con 2 temas de literatura a full este creo que me fue bien espero que me de para aprobar... y también otro de mates que solo lo mire por encima por que necesitaba un 10 para aprobar con un 5 así que preferí centrarme en las asignaturas que son aprobarles el jueves tuve uno de filosofía que me fue mas o menos bien pero no pondré la mano en el fuego por el aprobado también tuve uno de dibujo técnico que me fue fatal pero por que no estudie mas que nada por que necesitaba sacar un 12 para sacar un 5 xDDDD. Y el viernes tuve dos de historia de españa que eran uno del tema 4 que el profe lo puso tipo text lo cual me fastidio por que eran cosas super concretas y el tema me lo sabia pero en general y el otro era un global del tema 1,2,3.este creo que me fue bastante bien.

Este trimestre voy a suspender como mínimo 3 que mates, dibujo y física que seguramente me ponga un 0 por que es lo que saque en el único examen que hicimos... Sinceramente no me esperaba que 2 de bachiller se me fuera ha hacer tan cuesta arriba estoy en la m···· nunca había suspendido tantas asignaturas por quesi me pongo a pensar no hay ninguna que diga esta la apruebo fijo... También supongo que gran parte de la culpa la tiene la forma en la que empece el curso super desmotivado y sin ganas de nada aparte de que en clase estaba sentado con compañeros con los que no hablaba y las clases se me hacían insoportables ahora en cambio me siento al lado de un amigo y quieras que no ya va uno mas animado a clase después el conocer a esa chica en la optativa y hacerme su amigo creo que ha mejorado mi autoestima en el sentido de ver que en realmente si soy capaz de hablar con las chicas y que seguramente la causa de los silencios incómodos y tal era mas por el tipo de chica y ya esta. Lo que si que me da un poco de miedo es el llegar a casa con las notas que aun no se cuantas me quedaran yo supongo que no me dirán demasiado por que mis padres si que vieron que yo no estaba del todo bien aparte de que es la primera vez que voy a suspender tan hardcore así que espero que lo tendrán en cuenta pero bueno prefiero quedarme con lo positivo que es que me encuentro mejor conmigo mismo y supongo que el resto ya ira viniendo. Por cierto con la chica de la optativa tengo ya cierta confianza ya que me pidió si tenia novia y tal y le comente lo que ya sabéis de la chica del "verano ocupado" y la de la religión se que puede no parecer gran cosa pero para mi que me cuesta hablar de estos temas si lo es tampoco penséis que fue una tirada de caña por su parte por que ella tiene novio y esta bien con el tampoco pienso ponerme en medio como es obvio seria de cabrón o al menos va en contra de mi moral.

Dejando a un lado eso este fin de semana me he pegado la viciada padre que esta semana no he podido ni encender la consola con deciros que se me había olvidado el juego al que estaba jugando os lo digo todo [+risas] . Así que me he pasado el metal gear rising que me ha parecido un juegazo y he empezado el bioshock que lo tenia pendiente y como por aquí hablasteis de el me dio por empezarlo de momento me esta gustando lo que me parece un poco bizarro y la historia no me acaba de quedar del todo clara aunque supongo que el tío de la radio ya lo ira dejando todo mas claro. Bueno buenas noches compañeros que mañana hay insti y hay que mejorar los resultados que ya empezamos el segundo trimestre este si que si se puede [sonrisa] .
Ya parece que hoy me he levantado mejor del resfriado, @blueligth_4 @alan wake GKL , muchas gracias por preguntar :)

Pues nada, a ver qué tal esta semana en el curro, que estoy deseando coger vacaciones ya de una vez. Eso si, el sábado otras 7 horas de coche para irme a Cáceres con la familia... que poquitas ganas xD (de tener que conducir).
Buenos días ¿qué tal estáis?

Yo acabé un fin de semana demasiado intenso...digo demasiado, porque tuve que examinarme...y tela marinera. Luego estuve con unos amigos por ahí, pero creo que tengo más cansancio que el Viernes XD XD XD . ¿Lo bueno? Vacaciones a partir del Jueves y no vuelvo hasta el 8 de Enero jajajaja.

@blueligth_4, es que se hace cuesta arriba, cuando han puesto la ESO cambian de un nivel a otro a nivel tan bestia. De 4º de ESO a 1º de Bachiller se nota, después también y con la presión de la Selectividad. Así que mucho ánimo.

En fin, buen día.

Saludos.
¡Buenos días a todxs! He llevado un tiempo desaparecido porque he estado haciendo cosas que me han hecho olvidarme un poco de todo, pero aquí estoy de nuevo con las pilas recargadas.

Al final no pude asistir al casting de 'Factor X' porque el día que se hacia no me venía bien (no tenía un duro), así que nada de nada. Por otro lado he estado subiendo 'directos' de juegos a mi canal, para darle un poco de movimiento XD XD

Y sobre mi ex pues os hice caso y decidí no hablarle en este tiempo hasta antes de ayer, que recordé que tenía cosas suyas aquí (que la última vez que nos vimos dijo que quería) y le ofrecí dárselas en mano y quedar de buenas (una relación cordial entre dos adultos, vaya) para acabar bien el año, al menos. Pues bien, me dijo que no, porque no tenía ni pizcas de ganas de verme ni de quedar conmigo. Así que después de esa contestación decidí que ya había aguantado demasiado, por lo que le dije que le fuera muy bien en la vida y que hasta siempre.

Yo soy una persona que siempre intento quedar bien con la gente que un día fue importante en mi vida, porque considero que la vida es muy corta como para tirarla por la borda con malos rollos innecesarios, pero supongo que no todo el mundo tiene mi forma de ver las cosas :p :p

@Kurace Pues ya sabes, a partir del Jueves a disfrutar como si no hubiese un mañana XD XD

@raul_sanchez1 Te mando mis mejores deseos para que te recuperes bien y rápido XD [beer]

@blueligth_4 Mucho ánimo y palante, verás como puedes con todo!

Y al resto de compis del hilo, que espero que os vaya bien todo [beer]
Bueeeenos días a todos! Llevo unos días inactivos, pero aun así os leo a diario así que no me he ido XD

Aquí ando en casa porque he decidido que de esta semana solo iré a clase mañana que es el único día que me interesa. De irme bien en enero, esta podría ser mi última semana de clase de la carrera (ojalá [amor] ) El jueves tengo un examen en el que me juego la otra mitad de la asignatura de misiles, necesitaría un 4,3 para aprobar pero como este profesor puntúa de 1 en 1 estoy prácticamente obligado a sacar un 5. Lo bueno, me he mirado ya todos los tipos de problemas que pueden caer y se hacer todos. Lo malo, que viendo modelos de examen solo pone 5 problemas y 5 de teoría, y como ya he mencionado alguna vez, sacar teoría es harto complicado.
Y bueno, con respecto al resto de cosas, un fin de semana de contrastes, me lo he pasado bien, pero tuve una discusión con uno de mis mejores amigos que casi llegamos a las manos (discusión que a los 5 minutos estaba olvidada [carcajad] ) y parece que están reflotando problemas de hace 3 años entre unas amigas y mi mejor amiga en los cuales me salpicó toda la mierda por tratar de mediar y preveo que me pueda explotar en la cara de nuevo, asique esta vez he decidido que no me voy a meter. Mi mejor amiga sabe que dado el caso no la voy a dar la espalda, pero mi salud mental no está como para meterme en mas "fregaos"

@blueligth_4 bueno, como ya te han dicho, el salto en 2º de Bach es notable con respecto a otros cursos. Si tuviste un comienzo de curso difícil es normal, pero tú no te desanimes que verás como te empieza a ir mejor en el segundo trimestre, mucho ánimo [oki] . Pero eso sí, no te olvides de tener algo de ocio para despejarte entre tanto estudio, que saturarse tampoco es bueno.

@Kurace bueno, tú piensa que el Jueves llega pronto y las vacaciones siempre vienen bien para desconectar. Eso sí, cuidado con las vacaciones de Navidad que engordan [carcajad]

@Caballero2 bueno, si lo que hayas estado haciendo te han venido bien y te han servido para despejarte, mejor que mejor. Me alegra verte por aquí [beer] . Y con tu ex pues creo que has hecho lo correcto, si no quiere pues no vas a estar detrás rompiéndote la cabeza.

Y con esto me despido, que paséis todos un buen día [bye]
Buen inicio de semana jejj, este finde he hecho poca cosa como por ejemplo ir al alcampo el centro comercial
@alan wake GKL

Un poco tarde para mandar ánimos, pero bueno XD. A ver si ves pronto a tu chica ^^

@blueligth_4

Bioshock es un poco lioso al principio, yo tuve que ponerme a leer las locuciones de radio y tal porque me perdía (la mitad de los mensajes me salían cuando estaba luchando y no podía prestar atención XD).
No te preocupes por las que suspendas, que eso se recupera y ya está. Lo importante es que te sientas mejor.

@raul_sanchez1

Ánimo con las horas de coche, yo creo que sería incapaz. Me daría sueño :p
¡Y termina de recuperarte!

@Kurace

¡El último esfuerzo! Y a disfrutar de las merecidas vacaciones ^^

@Gr93p

Vaya, me alegro que se arreglasen las cosas con tu amigo... pero ya os vale alteraros tanto, un poco de calma XD. Suerte con las asignaturas que quedan, a ver si logras acabar ya. Y si no, tampoco te sientas mal, que hay tiempo.
Y haces bien, los problemas de tu amiga con otras personas que los resuelva ella, que luego encima la pagarán contigo. Una cosa es que te pida opinión o cualquier cosa así, pero tú ahí no pintas nada que no va la cosa contigo.

@Miguel20

Bueno, has salido de casa, ya es algo. Yo habría aprovechado para pillar cosas ricas *_*

----

Y bueno, yo estos días tengo a una amiga en casa, ahora está visitando a más gente que conoce en Madrid. Esta mañana ha hecho de testigo en la apertura de expediente de matrimonio... ueeeeeee. Los papeles los paso a recoger a finales de enero y la fecha de la boda la puedo reservar ya, esta noche a ver si me pongo a mirar con el melón para decidir si primavera u otoño. No habrá celebración como tal, pero eso es lo de menos. Habrá viaje... así que tengo unas ganaaaas *__*

Y por lo demás, todo bien. Sacando a Gervasio todos los días (ya va siendo algo menos arisco) y mejorando del vértigo (me volvió a dar hace poco). El sábado vi a una amiga de Sevilla que vino por motivos de trabajo (a la que no pude ver en su última visita precisamente porque me fui a urgencias la anterior vez del vértigo). Fue poco rato, una hora o así. Pero al menos merendamos y pasamos un rato agradable.

Así que nada, bastante contenta :)
Metempsicosis escribió:@alan wake GKL

Un poco tarde para mandar ánimos, pero bueno XD. A ver si ves pronto a tu chica ^^

@blueligth_4

Bioshock es un poco lioso al principio, yo tuve que ponerme a leer las locuciones de radio y tal porque me perdía (la mitad de los mensajes me salían cuando estaba luchando y no podía prestar atención XD).
No te preocupes por las que suspendas, que eso se recupera y ya está. Lo importante es que te sientas mejor.

@raul_sanchez1

Ánimo con las horas de coche, yo creo que sería incapaz. Me daría sueño :p
¡Y termina de recuperarte!

@Kurace

¡El último esfuerzo! Y a disfrutar de las merecidas vacaciones ^^

@Gr93p

Vaya, me alegro que se arreglasen las cosas con tu amigo... pero ya os vale alteraros tanto, un poco de calma XD. Suerte con las asignaturas que quedan, a ver si logras acabar ya. Y si no, tampoco te sientas mal, que hay tiempo.
Y haces bien, los problemas de tu amiga con otras personas que los resuelva ella, que luego encima la pagarán contigo. Una cosa es que te pida opinión o cualquier cosa así, pero tú ahí no pintas nada que no va la cosa contigo.

@Miguel20

Bueno, has salido de casa, ya es algo. Yo habría aprovechado para pillar cosas ricas *_*

----

Y bueno, yo estos días tengo a una amiga en casa, ahora está visitando a más gente que conoce en Madrid. Esta mañana ha hecho de testigo en la apertura de expediente de matrimonio... ueeeeeee. Los papeles los paso a recoger a finales de enero y la fecha de la boda la puedo reservar ya, esta noche a ver si me pongo a mirar con el melón para decidir si primavera u otoño. No habrá celebración como tal, pero eso es lo de menos. Habrá viaje... así que tengo unas ganaaaas *__*

Y por lo demás, todo bien. Sacando a Gervasio todos los días (ya va siendo algo menos arisco) y mejorando del vértigo (me volvió a dar hace poco). El sábado vi a una amiga de Sevilla que vino por motivos de trabajo (a la que no pude ver en su última visita precisamente porque me fui a urgencias la anterior vez del vértigo). Fue poco rato, una hora o así. Pero al menos merendamos y pasamos un rato agradable.

Así que nada, bastante contenta :)

Y de hecho compre cosas riquisimas [beer]
@Miguel20

Entonces fue una expedición que mereció la pena XD
Buenas amigos menudo dia de hoy estoy super feliz y el motivo es este resulta que hemos ido yo y los compañeros de la fundacióna un centro de adultos donde es para sacarsela eso y hacer formaciones be lo dicho hemos ido para hacer crespells mallorquinesy bueno habia muchas chicas jovencitas de entre los 18 para arriba y bueno una chica se me a acercado a mi y nos hemos presentado ella se llama Marina y tiene 18 añitos y nos hemos conocido poca a pocoy bueno le he cogido cariño ella o se ha separado de mi yno separaba sus manos de las mias y ese roce me ha hecho poner rojo y nos hemos despedido nos hemos dado un beso y le he tocado el culo no se si he hecho bien jajj [+risas] [carcajad] [amor] [ayay]
@Miguel20

¿Qué fundación? ¿Qué tipo de beso? Me he perdido :p
Metempsicosis escribió:@Miguel20

¿Qué fundación? ¿Qué tipo de beso? Me he perdido :p

Fundacio Es Garrover es un centro para personas con enfermedad mental , y si un beso pero por las mejillas
Miguel20 escribió:
Metempsicosis escribió:@Miguel20

¿Qué fundación? ¿Qué tipo de beso? Me he perdido :p

Fundacio Es Garrover es un centro para personas con enfermedad mental , y si un beso pero por las mejillas



Aaaah, vale :)
Metempsicosis escribió:
Miguel20 escribió:
Metempsicosis escribió:@Miguel20

¿Qué fundación? ¿Qué tipo de beso? Me he perdido :p

Fundacio Es Garrover es un centro para personas con enfermedad mental , y si un beso pero por las mejillas



Aaaah, vale :)

Be la cosa es que ha ido bien, para conocer a gente, Lo quesa chica tiene 18 añitos y yo 26 no creo que sea buena idea, vosotros que opinais?
¡Buenos días!

¿Qué tal? Ayer tuve mis cosas...y estuve bastante liado. Hoy también espero esto, pero bueno, ya se verá...

@Miguel20, hombre, ella es una adulta. Y tú también. Por ese lado no habría problemas con "menores de edad".

Lo único que claro, la edad puede ser un poco hándicap en lo que voy a decir: puede ser un poco "niña" y no ser lo suficientemente madura, aunque también es cierto que existen casos a la inversa (que son maduros con menos edad y otros de más edad que parece Peter Pan).

No te queda otra cosa que ir conociendo a ella y ver cómo es. Sin prisas pero sin pausas.

Pasad un buen día.

Saludos.
Bueno, yo vengo a deciros que ya tengo fecha para la boda, el 9 de mayo *_*
A ver si esta tarde pillamos el viaje, que ya tengo todo mirado, mhuahaha.

Estos días he quedado con un par de amigas de cuando vivía en Sevilla, una de ellas se quedó en mi casa. Ha sido divertido, me encanta recibir visitas.
Por otro lado, Gervasio sigue tan adorable como siempre, aunque hace un par de días me royó un trocito de pijama. Siempre suele corretear por debajo de mi bata, pero debió quedarse atascado (me la había dejado abrochada, cosa que no suelo hacer cuando lo saco) y se puso a mordisquear. Bueno, al menos era uno de los pijamas viejunos :p

Y nada, aquí de relax después de un par de días intensos. Ahora me voy a la cama, que llevo desde las cinco y media haciendo cosas y me lo he ganado XD
@Metempsicosis ueeee, muchas felicidades!! Supongo que Gervasio será el padrino, ahora que ya va cogiendo confianza.... XD

Metempsicosis escribió:Vaya, me alegro que se arreglasen las cosas con tu amigo... pero ya os vale alteraros tanto, un poco de calma XD

Si yo tengo una paciencia casi casi infinita, pero cuando me sacan de mis casillas arde Troya, tal vez por todo lo que trago hasta que reviento [carcajad]

@Miguel20 pues a priori yo veo mucha diferencia de edad, pero al final se resume en la madurez que tenga cada uno. Pero vamos, la cosa es ir conociendo como ya te han dicho, y si la cosa va fluyendo pues adelante.

---------
Buenos días a todos, que tal andáis?
Yo aquí, un día más, estudiando el maldito examen de mañana que lo tengo ya machacado y estamos todos con los huevos de corbata. Ayer literalmente el profesor nos dijo que si por ejemplo nos sale 3,924 un resultado y le ponemos 3,92 cuando hay que redondear al alza nos pone un 0. Pero si le pones 3,93 te lo pone bien. Y claro, nosotros tal que así [poraki] porque hay muchas cosas por las que se te pueda ir un decimal.
Como añadido y para ayudar, mi ex ha reaparecido por unos días en Toledo y como quería vernos a todos hoy y yo dije que no (porque ni puedo ni me apetece) y me quedó un poco seca la contestación, un amigo mío por si ella se sentía mal le dijo que no me pasaba nada, que estaba todo bien y superado y que solo era por el examen. Y claro, ella pensando eso pues se puso a hablarme por whatsapp en plan que si "suerte con el examen", "jo, a ver si nos vemos en otra ocasión" en plan simpática y agradable y claro, yo no quería ser borde. Que por un lado bien, yo quería y quiero tener las cosas bien con ella, pero es que... no, no lo tengo 100% superado y no me veo capaz de ser amigo de alguien que además me dejó de la manera que me dejó. Y me jode porque ha sido y es alguien muy importante para mí, pero simplemente ahora la necesito fuera de mi cabeza, tanto por la universidad como por seguir mi vida. Y como veréis, pues esto me ha venido de perlas para descentrarme justo los dos días antes del examen ratataaaa

Bueno, que paséis todos un buen día, un saludo [bye]
Cómo se nota que han llegado ya las vacaciones, está el hilo muertito... Eso u os habéis echado tod@s novi@s??.
Bueno, yo ya ando de vuelta por Cáceres, mañana las cañas de nichebuena y pasado Navidad :)
Vosotros qué tal?, Cómo vais?
@Mph felicidades por estar poco a poco más cerca de ir a trabajar a Noruega.

@raul_sanchez1 va bien, excepto por un resfriado que he pillado. En lo sentimental se puede resumir en que es complicado.

Mello, digo @Metempsicosis felicidades por lo de la boda.

PD: anoche me contaron esta terrible noticia: http://www.levante-emv.com/sucesos/2017 ... 58802.html
erzardia escribió:@Mph felicidades por estar poco a poco más cerca de ir a trabajar a Noruega.

@raul_sanchez1 va bien, excepto por un resfriado que he pillado. En lo sentimental se puede resumir en que es complicado.

Mello, digo @Metempsicosis felicidades por lo de la boda.

PD: anoche me contaron esta terrible noticia: http://www.levante-emv.com/sucesos/2017 ... 58802.html



Lo de la chica de 20 años es... [buuuaaaa]
Encima habiendo tenido denuncias y todo, al final acabar en una caja de madera... no hay derecho :(
Menuda cena de ayer ycomilona de hoy de navidad [babas]
Yo creo que voy acabar soltero y empezar el nuevo año igual que acabo este [+risas]
nulero escribió:Yo creo que voy acabar soltero y empezar el nuevo año igual que acabo este [+risas]

Ya somos dos [carcajad] [+risas]
Miguel20 escribió:
nulero escribió:Yo creo que voy acabar soltero y empezar el nuevo año igual que acabo este [+risas]

Ya somos dos [carcajad] [+risas]


Y yo :) [ayay]
solounomas escribió:
Miguel20 escribió:
nulero escribió:Yo creo que voy acabar soltero y empezar el nuevo año igual que acabo este [+risas]

Ya somos dos [carcajad] [+risas]


Y yo :) [ayay]

Otro mas [poraki] [beer]
@Kurace
Si es cierto el salto de eso a 1 de bachiller se nota pero de primero a segundo lo he notado muchísimo mas nuestro profesor de física nos dijo que la eso es mas fácil de lo que debería ser para el por el mero hecho de mejorar la tasa de gente que tiene la eso. Pero bueno al final las notas fueron mejor de lo que me esperaba "solo" me quedaron 3 que son mates, dibujo y física las tres con un dos de media [tomaaa] pero de física sinceramente me esperaba un uno lo bueno de física es que el examen del boletín es el examen que hagamos al final del tercer trimestre así que no me he de preocupar por la recuperación. Dibujo y mates pues en enero o febrero haremos un examen para recuperar que espero que me vaya bien.

Que tal llevas las vacaciones?

@Caballero2
Que alegría ver que vuelves al foro compañero. Respecto a lo de intentar quedar bien con la gente concuerdo contigo pero hay gente que no se por que parece que le gusta acabar a las malas... Y muchas gracias por los ánimos seguro que el trimestre que viene me ira mejor o al menos voy con esa intención que es el primer paso para conseguir lo que uno quiere

@Gr93p
Si para mi es de vital importancia tener tiempo para desconectar y tal si no no soy persona aunque he de admitir que en cierta medida admiro a la gente que consigue enfocarse a los estudios o a lo que sea al 100%. Por cierto que tal te fue el examen al final? espero que bien

@Metempsicosis
Pues si la verdad que a mi también me pasa eso me salen los mensajes de la radio mientras estoy luchando y no me entero de nada a ver si continuo un poco mas que desde la semana pasada no he vuelto a jugar. Felicidades por lo de la boda que ya esta a la vuelta de la esquina que el tiempo pasa volando!!! Gervasio estaba probando su poder de destrucción con tu pijama dentro de poco ira en aumento para completar su plan maestro.

@Miguel20
Bufff crespells que buenos que están... Que buenas están las comidas de nuestra isla me flipa la coca de trampo cuando esta recién hecha. Respecto a la chica esa pues yo sinceramente no creo que la diferencia de edad sea un impedimento en temas amorosos.

------
Por cierto antes que se me olvide feliz navidad compañeros [fies]
Yo por mi parte bastante bien un poco cansado por temer que organizarlo, limpiar y tal pero siempre me ha gustado que venga la familia a casa y hoy ya he podido jugar al forza 7 hueee lo que no mucho por que nos hemos ido a casa de mis tíos a comer y a pasar el día de hecho acabo de llegar ahora a casa. Ya seremos 5 que han empezado el año soltero y lo han acabado soltero a ver si en el 2018 encuentro a la chica adecuada.
Buenas tardes a todos
@Gr93p

¡Gracias! Pues sí, podría ser el padrino, seguro que lo haría muy bien. Pero no va a haber padrinos ni historias de esas. Firmaremos, nos iremos a comer con la familia y al día siguiente a pillar el vuelo a primera hora XD

Sobre lo de tu ex, date tiempo. Si ahora mismo no te va bien volver a saber de ella no fuerces el retomar el contacto. Eso ya llegará cuando sea el momento y lo tengas superado. Y si a ella le importas un mínimo, debería entenderlo y respetarlo.

@raul_sanchez1

Por aquí todo bien. Muy llena, he zampado demasiados turrones XD

@erzardia

¡Gracias!
Y una lástima la noticia que has puesto, la verdad.

@blueligth_4

Yo tampoco he vuelto a jugar, estoy muy perezosa últimamente. Además, tenía que terminar la decoración navideña, tuve visitas varias... no he parado. Y aún me queda alguna cosa más por hacer para antes de que acabe el año XD
Y sí, no hay duda de que Gervasio está comprobando dónde están los límites XD

-----

Pues nada, felices fiestas a todos. Y que no os deprima acabar el año solteros. Uno no es más o menos feliz por tener a alguien al lado. Que es agradable, sí, como lo es tener cientos de miles de euros en la cuenta corriente (o miles, con eso me conformo XD). Pero no es imprescindible para que la vida tenga sentido.

Además, muchos sois aún unos jovenzuelos. Hay gente que no se empareja hasta pasada la treintena. Los hay que se emparejaron mucho antes pero sus relaciones acaban y se encuentran de nuevo en el punto de partida. Esto no es una carrera en la que hay que conseguir el objetivo lo antes posible. Hay que disfrutar el presente, con o sin compañía. El futuro... pues ya se verá, no hay prisa :p
Sería muy complicado empezar el año nuevo de manera distinta a la que se termina [carcajad] [carcajad]

Yo hoy he salido sólo a dar un paseo, mañana espero quedar con los amigos porque a algunos no los veré más hasta mínimo la semana santa.

Al final iré a Madrid el miércoles, hasta el viernes, vamos, básicamente estaré por allí el jueves. He quedado para comer con algunos excompañeros de curro. Luego me iré a pasear por el centro y ver la iluminación. @Metempsicosis si queréis dar un paseo por el centro, pues por allí estaré, aunque no me puedo ir muy tarde, duermo en casa de mi hermana.

Los demás, algún plan chulo para estos días?
@raul_sanchez1

Vale, se lo diré al melón. Y tranquilo, nosotros tampoco podemos volver muy tarde, levantarse a las seis es lo que tiene XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Vale, se lo diré al melón. Y tranquilo, nosotros tampoco podemos volver muy tarde, levantarse a las seis es lo que tiene XD


Muy bien :)
Buenas. Sigo aquí leyendo en las sombras, aunque creáis que no.

@Metempsicosis Enhorabuena, espero que os salga todo muy bien a vosotros dos, y pensad que tenéis un hijastro Gervasio XD


@raul_sanchez1 mis planes son trabajar hasta el sábado, y ya después disfrutar del fin de año con la novia, que nuestros cumpleaños tienen tela (31 de diciembre y 1 de enero XD ).

@blueligth_4 no te desanimes y sigue poco a poco estudiando, que ya verás los resultados. Me alegro que al menos alguien se eche unos vicios, porque yo no toco la consola ni de lejos por falta de tiempo.

Bueno, ceno y ya os escribo otro día. Cuidaos
blueligth_4 escribió:@Kurace
Si es cierto el salto de eso a 1 de bachiller se nota pero de primero a segundo lo he notado muchísimo mas nuestro profesor de física nos dijo que la eso es mas fácil de lo que debería ser para el por el mero hecho de mejorar la tasa de gente que tiene la eso. Pero bueno al final las notas fueron mejor de lo que me esperaba "solo" me quedaron 3 que son mates, dibujo y física las tres con un dos de media [tomaaa] pero de física sinceramente me esperaba un uno lo bueno de física es que el examen del boletín es el examen que hagamos al final del tercer trimestre así que no me he de preocupar por la recuperación. Dibujo y mates pues en enero o febrero haremos un examen para recuperar que espero que me vaya bien.

Que tal llevas las vacaciones?

@Caballero2
Que alegría ver que vuelves al foro compañero. Respecto a lo de intentar quedar bien con la gente concuerdo contigo pero hay gente que no se por que parece que le gusta acabar a las malas... Y muchas gracias por los ánimos seguro que el trimestre que viene me ira mejor o al menos voy con esa intención que es el primer paso para conseguir lo que uno quiere

@Gr93p
Si para mi es de vital importancia tener tiempo para desconectar y tal si no no soy persona aunque he de admitir que en cierta medida admiro a la gente que consigue enfocarse a los estudios o a lo que sea al 100%. Por cierto que tal te fue el examen al final? espero que bien

@Metempsicosis
Pues si la verdad que a mi también me pasa eso me salen los mensajes de la radio mientras estoy luchando y no me entero de nada a ver si continuo un poco mas que desde la semana pasada no he vuelto a jugar. Felicidades por lo de la boda que ya esta a la vuelta de la esquina que el tiempo pasa volando!!! Gervasio estaba probando su poder de destrucción con tu pijama dentro de poco ira en aumento para completar su plan maestro.

@Miguel20
Bufff crespells que buenos que están... Que buenas están las comidas de nuestra isla me flipa la coca de trampo cuando esta recién hecha. Respecto a la chica esa pues yo sinceramente no creo que la diferencia de edad sea un impedimento en temas amorosos.

------
Por cierto antes que se me olvide feliz navidad compañeros [fies]
Yo por mi parte bastante bien un poco cansado por temer que organizarlo, limpiar y tal pero siempre me ha gustado que venga la familia a casa y hoy ya he podido jugar al forza 7 hueee lo que no mucho por que nos hemos ido a casa de mis tíos a comer y a pasar el día de hecho acabo de llegar ahora a casa. Ya seremos 5 que han empezado el año soltero y lo han acabado soltero a ver si en el 2018 encuentro a la chica adecuada.
Buenas tardes a todos

Eres de mallorca, que zona?
Hooola hola, felices fiestas a todos [fies]

@blueligth_4 el examen parece que me fue bien, según las soluciones del profesor debería tener un 7 sin contar que me pueda poner algún punto de teoría. Aunque ya la experiencia me dice que hasta no ver el aprobado no dar nada por sentado. Así que parece que me he quitado otra asignatura más [angelito]

@Metempsicosis esta claro que lo interesante de la boda es el viaje XD . Yo cuando hablaba de mi supuesta boda en un supuesto futuro siempre la imaginaba de temática funky setentera, cosas raras que pasan por mi cabeza a veces. Hasta me imaginaba con pelo afro y todo [carcajad]


--------

Y nada, ¿que os contáis todos? Por aquí otro que lo más posible acabará el año soltero, aunque en mi caso no fue así como lo empecé [noop] . Y sí, cierto es que se puede estar bien perfectamente sin la necesidad de tener a alguien, yo más o menos lo estoy, pero uf, se echa de menos, bastante de menos.
En otro orden de cosas, pues acabo de volver a Toledo después de pasar unos días en Valencia viendo a mis abuelos, tíos y compañía y genial. Especialmente cuando me dejan de niñero jugando con mis primas, me lo paso pipa. [sonrisa]. Además que siempre se agradece ver a la familia, sobre todo cuando los ves en veces contadas a lo largo del año. Y una vez aquí ya, pues a ponerme el chip de estudiar para enero, que parece ser que me van a quedar solo 3 asignaturas para enero y de ir todo bien, sólo tendré el TFG y seré libreeeee, libreeeeee para dominar el mundo [sati] [sati] . Así que ya sabéis, todo el mundo a poner velas y a rezar en mi nombre a todas las deidades que conozcáis [carcajad]
Un saludo a todos [bye]
Asi! En Enero a lo mejor empiezo a trabajar de cocinero me han dicho los de mi fundacion empezare bien el año [risita] [plas] [fies]
¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo sigo de vacaciones, aquí bastante tranquilito...he visto el Episodio VIII (aunque fue el Sábado pasado, no este último). Me gustó mucho, me pareció fresco y divertida. Creo que la volveré a ver XD XD XD .

@blueligth_4 pues estupendas, hasta el 8 no volveré, con lo que...

@alan wake GKL me alegro que todo vaya bien.

Pasaoslo bien. Y Feliz Navidad.

Saludos.
@Kurace a mi me encantó la película, me pareció muy buena. De hecho, también quiero volver a verla [carcajad] [carcajad] , solo que a ver cuando.
Buenas. ¿Cómo lleváis estos días de fiesta?. Yo estoy aburrido esperando enfrente de Gibraltar, hasta me voy a quedar dormido XD , que después de la semanita que llevo se agradece, con lo mala que es la navidad para el currante [decaio] .

¿Qué vais a hacer para el cambio de año?, yo cena y relax en casa, con mantita, peli, vino y lo que surja XD XD .
Pues yo he estado unos días por Madrid y ahora en un rato salgo de vuelta a Cáceres, donde pasaré la Nochevieja. No tengo planes para salir ni nada, así que será tranquilito.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo he estado unos días por Madrid y ahora en un rato salgo de vuelta a Cáceres, donde pasaré la Nochevieja. No tengo planes para salir ni nada, así que será tranquilito.


¿Qué tal estaba el centro? Nosotros al final hemos estado liadísimos, de médicos e historias (nada importante) y al final no hemos podido salir a nada.

@alan wake GKL

Nosotros de relax, no me gusta salir por la noche y menos en esas fechas.

@Gr93p

A mí nunca me ha llamado lo de casarme, pero tiene ventajas legales apetecibles XD
Que bajon me ha dado, Iba a salir con un colega esta noche pero al final no porque le ha surgido otra cosa
@Metempsicosis pues mucha gente, como era de esperar, pero la iluminación chula y eso, la verdad. Echaba de menos dar una vuelta por el centro en navidad :)
¿Qué tal lo lleváis gente? Yo hoy a celebrar un Fin de Año oriental en mi asociación, a ver si la gente viene. Y mañana a pasar la noche en familia.
anagcorpas escribió:¿Qué tal lo lleváis gente? Yo hoy a celebrar un Fin de Año oriental en mi asociación, a ver si la gente viene. Y mañana a pasar la noche en familia.

Lo llevo bien con ganas de acabar este año y comenzar con fuerzas el año 2018 [risita] [tadoramo]
Hoooola a todos, ¿qué tal andáis todos por aquí?, espero que todo bien :)

Por aquí pues ahora tranquilo en mi casa, que dentro de un ratillo vendrán mis primas y mi tía a mi casa. Por la mañana con amigos tomando migas y cañas por los distintos bares (es algo que se hace en Toledo todos los años, en otros lados no sé si se hará algo parecido), y luego por la noche pues... veremos si salgo un ratillo o no, no me veo con muchas ganas, pero están unos amigos míos que iban a andar algo solos para salir así que no descarto el irme un rato con ellos y ya aprovecho para saludar a todos los demás que andarán cerca.
Lo que es impepinable es que mañana tengo que empezar a ponerme a estudiar ya en serio como un borrico, por la cuenta que me trae. Malditas navidades que no dejan estudiar [poraki]

Y bueno sin más, me adelanto y aprovecho para desearos a todos una muuuuuy buena salida y entrada de año, y que el 2018 nos traiga a todos cuantas más cosas buenas, mejor. Que nos lo merecemos hombre ya [carcajad]

Un saludo y lo dicho, ¡Feliz año! [beer]
Gr93p escribió:Hoooola a todos, ¿qué tal andáis todos por aquí?, espero que todo bien :)

Por aquí pues ahora tranquilo en mi casa, que dentro de un ratillo vendrán mis primas y mi tía a mi casa. Por la mañana con amigos tomando migas y cañas por los distintos bares (es algo que se hace en Toledo todos los años, en otros lados no sé si se hará algo parecido), y luego por la noche pues... veremos si salgo un ratillo o no, no me veo con muchas ganas, pero están unos amigos míos que iban a andar algo solos para salir así que no descarto el irme un rato con ellos y ya aprovecho para saludar a todos los demás que andarán cerca.
Lo que es impepinable es que mañana tengo que empezar a ponerme a estudiar ya en serio como un borrico, por la cuenta que me trae. Malditas navidades que no dejan estudiar [poraki]

Y bueno sin más, me adelanto y aprovecho para desearos a todos una muuuuuy buena salida y entrada de año, y que el 2018 nos traiga a todos cuantas más cosas buenas, mejor. Que nos lo merecemos hombre ya [carcajad]

Un saludo y lo dicho, ¡Feliz año! [beer]

feliz año 2018, porque siga como mis tres ultimos años 2015,2016 y 2017, porque venga el 2018 lleno de novedades [fies]
Feliz Año a todos/as. Que si no es mejor que al menos sea como este.
anagcorpas escribió:Feliz Año a todos/as. Que si no es mejor que al menos sea como este.

feliz año ana, yo quiero qu8e sea el mejor año que venga con muchas novedades para mi [sonrisa] [fies]
Miguel20 escribió:
anagcorpas escribió:Feliz Año a todos/as. Que si no es mejor que al menos sea como este.

feliz año ana, yo quiero qu8e sea el mejor año que venga con muchas novedades para mi [sonrisa] [fies]

Yo espero que no sea tan estresante como este. Ha sido bueno, pero muy estresante.
Bueno yo también me voy a adelantar al año nuevo y os deseo un muy buen 2018 y sobretodo agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado este 2017 que no es que haya sido muy bueno me llevo de el haber encontrado este hilo que para mi es de los mejores de eol gracias a vosotros.

@alan wake GKL
Si si desde luego seguiré estudiando y con intencion de mejorar todo lo que pueda y mas. Espero que pases un buen fin inicio de año con tu pareja y por cierto felicidades a los dos [fies] [fies] [fies]

@Miguel20
Correcto soy de mallorca concreta mente del centro de palma. DE todas formas creo que nos conocemos de un hilo donde había gente de mallorca puede ser? Seguro que este 2018 nos va mejor a todos ya lo veras o al menos intentemos ir con ello en mente

@Gr93p Ueeeee enhorabuena me alegro muchisimo de que te fuera bien el examen. Yo esta noche no saldré me quedare en casa mis padres si que irán con unos amigos y tal a mi me apetece mas quedarme en casa ya veré que hago si juego a la consola o me pongo a ver netflix. No es el mejor plan de todos pero paso de ir por que sitios con la música tan alta y tanta gente me agobian aparte igual va la chica aquella del verano ocupado y no me apetece aguantar momentos incómodos

Lo dicho muy buenas fiestas a todos y que lo paséis muy bien nos vemos en 2018 .que en breve voy a cenar [looco]
blueligth_4 escribió:Bueno yo también me voy a adelantar al año nuevo y os deseo un muy buen 2018 y sobretodo agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado este 2017 que no es que haya sido muy bueno me llevo de el haber encontrado este hilo que para mi es de los mejores de eol gracias a vosotros.

@alan wake GKL
Si si desde luego seguiré estudiando y con intencion de mejorar todo lo que pueda y mas. Espero que pases un buen fin inicio de año con tu pareja y por cierto felicidades a los dos [fies] [fies] [fies]

@Miguel20
Correcto soy de mallorca concreta mente del centro de palma. DE todas formas creo que nos conocemos de un hilo donde había gente de mallorca puede ser? Seguro que este 2018 nos va mejor a todos ya lo veras o al menos intentemos ir con ello en mente

@Gr93p Ueeeee enhorabuena me alegro muchisimo de que te fuera bien el examen. Yo esta noche no saldré me quedare en casa mis padres si que irán con unos amigos y tal a mi me apetece mas quedarme en casa ya veré que hago si juego a la consola o me pongo a ver netflix. No es el mejor plan de todos pero paso de ir por que sitios con la música tan alta y tanta gente me agobian aparte igual va la chica aquella del verano ocupado y no me apetece aguantar momentos incómodos

Lo dicho muy buenas fiestas a todos y que lo paséis muy bien nos vemos en 2018 .que en breve voy a cenar [looco]


si me parece que si que nos conocemos de eso de otro hilo
159050 respuestas