HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Metempsicosis escribió:...A mí nunca me ha llamado lo de casarme, pero tiene ventajas legales apetecibles XD


Que ventajas?

Parece que todos habeis empezado bastante bien el año, en mi caso igual que lo termine, con una relación a distancia, distancia que espero que se acorte proximamente. Laboralmente genial en el nuevo trabajo, mucho más relajado y en verano me tocará estar por el sur, así que es de esperar que me renueven el contrato.

@alan wake GKL feliz cumpleaños a ambos y a seguir cumpliendo.

Edit: Feliz año nuevo.
Feliz año a todos chavalada y espero que todo os vaya genial en este año! XD XD [bye]
@erzardia

Pues si hacemos la declaración de la renta conjunta, ahora mismo él saldría beneficiado. Además, si me tienen que ingresar o me pasa cualquier cosa, puede tener días retribuidos en el trabajo. Luego está el tema de herencias, pensiones y demás (que siempre esperamos no tener que vivirlo, pero nunca se sabe qué nos deparará el futuro). Y los 15 días de permiso por matrimonio también son de agradecer XD


Feliz año y esas cosas :p
Metempsicosis escribió:@erzardia

Pues si hacemos la declaración de la renta conjunta, ahora mismo él saldría beneficiado. Además, si me tienen que ingresar o me pasa cualquier cosa, puede tener días retribuidos en el trabajo. Luego está el tema de herencias, pensiones y demás (que siempre esperamos no tener que vivirlo, pero nunca se sabe qué nos deparará el futuro). Y los 15 días de permiso por matrimonio también son de agradecer XD


Feliz año y esas cosas :p


Solo por la renta si cambia de a pagar a devolver ya es una mejora, lo otro son extras, tengo que mirar a ver ventajas en caso de matrimonio con una extranjera...
@Miguel20
Ves me sonaba bastante tu nick pero no estaba 100% seguro.

que tal lleváis el nuevo año por aquí?
Yo he tenido la gran suerte de empezar el año con dolor de estomago y vómitos mira tu que suerte la mía menos mal que ya estoy algo mejor mañana probare a comer algo mas consistente que ganas no me faltan [+risas] .

También la chica del verano ocupado me ha chateado hoy por whatsapp para saber que tal todo y a ver si un día de estos quedamos lo cual me parece un poco raro cuando hace tan solo unos meses cuando le propuse para quedar me respondió esto literalmente "Tengo el verano ocupado y no creo que coincidamos en gustos" también he de añadir que hace un mes o así me dijo que el chico que le gustaba pasaba de ella y estaba con otra chica así que sinceramente se me hace un poco raro todo vosotros que pensáis? de momento le he dicho que vale que por mi podemos quedar por probar que no falte pero me da la sensación de ser su segunda opción por así decirlo y eso no mola [decaio] .

Dejando de lado eso igual este mes me puedo hacer ya un pc como dios manda ya que con lo que me den para el cumple ya tendré ahorrados unos 1200e de los cuales pienso gastar 900 en el pc pero de momento creo que no le podre gráfica ya que las nvidia hace bastante tiempo que están en el mercado y no creo que tarden demasiado en lanzar una nueva gama aparte con la integrada del procesador para the witcher 1 creo que ira bien que de momento es a lo único a lo que tengo pensado jugar y puede que el fortnite o el lol con los amigos.

Buenas noches a todos y disfrutad de las vacaciones los que podáis :)
blueligth_4 escribió:@Miguel20
Ves me sonaba bastante tu nick pero no estaba 100% seguro.

que tal lleváis el nuevo año por aquí?
Yo he tenido la gran suerte de empezar el año con dolor de estomago y vómitos mira tu que suerte la mía menos mal que ya estoy algo mejor mañana probare a comer algo mas consistente que ganas no me faltan [+risas] .

También la chica del verano ocupado me ha chateado hoy por whatsapp para saber que tal todo y a ver si un día de estos quedamos lo cual me parece un poco raro cuando hace tan solo unos meses cuando le propuse para quedar me respondió esto literalmente "Tengo el verano ocupado y no creo que coincidamos en gustos" también he de añadir que hace un mes o así me dijo que el chico que le gustaba pasaba de ella y estaba con otra chica así que sinceramente se me hace un poco raro todo vosotros que pensáis? de momento le he dicho que vale que por mi podemos quedar por probar que no falte pero me da la sensación de ser su segunda opción por así decirlo y eso no mola [decaio] .

Dejando de lado eso igual este mes me puedo hacer ya un pc como dios manda ya que con lo que me den para el cumple ya tendré ahorrados unos 1200e de los cuales pienso gastar 900 en el pc pero de momento creo que no le podre gráfica ya que las nvidia hace bastante tiempo que están en el mercado y no creo que tarden demasiado en lanzar una nueva gama aparte con la integrada del procesador para the witcher 1 creo que ira bien que de momento es a lo único a lo que tengo pensado jugar y puede que el fortnite o el lol con los amigos.

Buenas noches a todos y disfrutad de las vacaciones los que podáis :)

Aja ya, y el año lo estoy empezando de puta madre sabes en a finales de Enero empiezo a trabajar de ayudante de cocina tio y mas cosas positivas que me estan pasando es genial [beer] [fies] [tadoramo]
Hola a todos, ¿qué tal vais? [beer]

@blueligth_4 así da gusto empezar el año, di que sí. Espero que al menos ya andes mejor [carcajad] . Con respecto a la chica que dices pues no sabría decirte, si te habla y tal pues síguela el rollo y ya, sin romperte mucho la cabeza tampoco. Si sale de ella el hablar o el quedar pues mira, conocer gente nunca esta de más.
Y madre mía, ¿900€ de ordenador sin contar la gráfica? ¿Qué te vas a comprar loco? [carcajad] . Yo no es que sea un experto, pero con ese presupuesto metería una gráfica. No sé, pero creo que puedes permitirte un i7 y una 1080, con eso tendrías ordenador para aburrirte. También te digo, si solo vas a jugar en un principio a lo que has dicho con poco más de la mitad de ese presupuesto te sobra, piensa en que lo quieres usar y no tires el dinero.

------------------------
Y yo por aquí estudio, estudio y más estudio.
Llevo tres días enclaustrados de seguido en la biblioteca de 10 a 20 y tengo los plomos completamente fundidos, por la mañana me dedico a hacer problemas de cálculo de aviones y por la tarde a estudiar normativa de certificación de aeronaves. Y los problemas pues oye, me gustan y podría tirarme el día entero como pasatiempo, pero lo otro a pesar de que lo considero muy importante es [maszz] . Eso sí, estoy llegando a unos puntos de relacionar todo que estoy viendo la luz, parezco ingeniero y todo [qmparto] [qmparto] . Solo espero saber demostrar las cosas el día del examen que soy demasiado de cagarla en estupideces. Eso si llego con alguna neurona funcional claro [carcajad]
Un saludo a todos, que vaya bien! [bye]
@Miguel20
Me alegra que te vaya todo a bien seguro que el nuevo empleo te va bastante bien. Por cierto en que establecimiento trabajaras? Igual hasta lo frecuento sin saberlo [sonrisa] .

@Gr93p
Pues gracias por preguntar la verdad que ya estoy bastante mejor hoy ya he podido comer como siempre y sigue todo donde tiene que estar lo que mas echaba de menos era el nesquick en serio que bueno que esta.

Respecto a la chica esta pues si intentare quedar con ella y tal por probar que no falte pero la verdad que ando un poco perdido con ella hace poco me pregunto que que tal el tema novias y le dije pues que estoy libre y cuando le pregunte sobre ella me dijo que estaba un poco liada sinceramente no entiendo nada pero bueno ya intentare quedar con ella algún día. Le dije para quedar mañana pero no puede por que estará con su prima al parecer y yo el resto de la semana la tendré ocupada por que el sábado celebramos reyes y mi cumpleaños (aunque es el día 7) en casa de mi abuela con toda la familia de parte de padre así que imposible y el domingo pues iré a comer por allí con mis padres supongo. Así que el día mas temprano que podría quedar con ella es el próximo viernes pero celebrare mi cumpleaños en casa con algunos colegas y dudo que el plan de black ops 2 y cenar pizza le guste demasiado la verdad... y el sábado siguiente pues pequeña comida en casa para celebrar el cumple con mis primas de parte de madre por lo tanto no se como hacerlo [+risas] .

Respecto al pc pues la verdad que no lo he mirado mucho pero quiero hacerme un pc potente que me dure bastantes años sin problemas por que mis padres hasta que no se rompen no quieren cambiar nada y este si me lo compro es un poco con la "excusa" de que lo necesitare para usar según que software el año que viene cuando estudie tanto sea un fp como la carrera que a ver en cierta parte es verdad por que ya esta un poco anticuado este pc. Mi idea principal es usar un i7 8700k pero dadas las ultimas noticias no se que haré supongo que antes de nada pediré consejo en el subforo de pc ya que yo no soy ningún experto en pc's ya os contare que me hago al final [sati] [sati]

Me alegra saber que te van bien los estudios seguro que apruebas el examen sobrado ya lo veras [ok]

Al resto espero que estáis estupendamente que no se os ve el pelo y como no mis buenas noches/días compañer@s
@blueligth_4 Sí la chica antes estaba ocupada y ahora estas tú ha de entender que no puedes quedar.

Felices reyes a tod@s, espero que os hayan traido muchos pijamas y calcetines XD
Buenos días a todos.

Antes de nada ¡Feliz Año Nuevo! Hoy he vuelto otra vez a trabajar, ¡qué alegría! [+risas] [+risas] [+risas] . A ver si las 15 horas se vuelve pronto.

@blueligth_4 dos cosas:

- La chica...tú dile de quedar. Cuando tú puedas. Le dices que puedes quedar tal día y lo intentas 3 veces. Si no lo consigues, pues nada, blanco y en botella. Además, eso de "por gustos no coincidamos"...vaya manera cutrona de decir que no quiere nada...no le daría mucha cancha.

- Lo del PC, pues a ver, depende de lo que vayas a hacer. Yo hace un par de años me puse un i7 6700 con 32 Gb y una GTX 970. Me costó 1.500 €...supongo que puedes pillar algo menos. Y de momento me va bien (yo me lo compré en 2015, en Noviembre).

@Gr93p ánimo con los estudios, todo irá bien.

@anagcorpas, feliz Año también para ti.


Pasad un buen día. Y que no se haga duro.

Saludos.
Buenas noches a todos que tal habéis llevado el lunes ? [beer]
@Miguel20 Con ganas de que pase el Martes. Después tengo la semana movidita.
Veracius escribió:@Miguel20 Con ganas de que pase el Martes. Después tengo la semana movidita.

Yo mañana tengo entrevista de trabajo
Veracius escribió:@Miguel20 Suerte!

Gracias tio [beer]
Buenos días.

Qué calladicos estáis ¿eh? Anda anda...que ya se nota que es Martes.

Suerte @Miguel20. A ver qué tal va la entrevista.

Saludos.
Buenas. ¿Cómo andáis?. Yo harto de conducir de noche y medio dormir de día [maszz] .

Espero que el año haya empezado con buen pie y que todo esté bien en vuestras vidas.

[beer] [beer]
Hola a todos, ¿como lleváis la vuelta al trabajo? [sonrisa]

@Kurace y @blueligth_4 gracias por los ánimos, esperemos que haya suerte que [mad]

@Miguel20 espero que te haya ido bien la entrevista

@alan wake GKL uueeee me alegro de leerte, ¿como va todo, te vuelve a tocar conducir de noche? la verdad que aunque tiene que ser bastante cansado, supongo que se irá más tranquilo por haber menos tráfico y tal. Por cierto, felicidades a ti y a tu chica, que dijiste que fueron vuestros cumples y se me pasó completamente [360º]
------------
Un día menos para enfrentarme al primer examen que es el viernes, pero cada día voy más preparado, a ver si este año es el mío [angelito] . Aunque a decir verdad, a cada día que pasa estoy más atacado, el año pasado me mataron por un detalle tontísimo (entender mal una cosa del enunciado) aun llevándolo bien. Este año me la he preparado mejor y con más ganas y me habré hecho cosa de 20 problemas de examen y los he sacado, espero no cagarla porque es extremadamente fácil despistarse. Y las otras dos asignaturas una que llevo bastante avanzada y otra que no voy a tener tiempo de tocar hasta este sábado, aunque para eso aun tengo tiempo.
La buena noticia, ayer salió mi nota del segundo parcial de misiles y saqué un 9 (fiestaaaaaa [fies] ) [plas] , solo tres hemos sacado esa nota. Y joder, puede parecer una tontería, pero ser uno de los mejores en un examen era algo que llevaba sin pasarme muuuuchos años (unas tres veces a lo largo de la carrera), así que me ha supuesto una subida de ánimo que me ha recargado las pilas, además de tachar otra asignatura (ya solo quedan 3). Porque no es fácil y requiere mucho trabajo, pero también puedo destacar alguna que otra vez, ¡que no se diga! [buuuaaaa]
Ahora solo falta que no me quiten la alegría de un plumazo, cosa que no es improbable. Al fin y al cabo, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y no me fio un pelo [agggtt]

Un saludo a todos y que siga bien la semana [beer]
@erzardia
La cosa esta en la forma de decirlo que daba la sensación de que quería salir del paso y ya esta por que sinceramente me cuesta creer que una persona no pueda quedar en todo agosto y principios de septiembre lo que pasa es que en ese momento igual no le hacia ganas no se y yo que normalmente no suelo hacer gran cosa pues justo me ha pillado en mal momento [+risas]

@Kurace
Feliz año nuevo a ti tambien [beer] .

Si quedar quedare con ella cuando pueda y como bien dices voy mas a ver que pasa ya se vera de momento veo que me habla por whatshapp y muestra interés pero me sigue pareciendo raro eso si tengo claro que no pienso forzar nada si congeniamos y tal perfecto si no pues nada ya llegara la adecuada.

Respecto al pc pues sinceramente tenia pensado esperarme a ver en que quedaba lo del bug de intel y viendo que la perdida de rendimiento es prácticamente nula lo comprare ya que mi pc ya se me queda corta la ram si abro muchas pestañas del navegador, youtube no va del todo fino etc...
Mi idea es hacerme esta configuración se que es mucha pasta pero debería de aguantar muchos años sin despeinarse y cuando saquen las nvidia volta ya le meteré la gráfica en vez de pillar la one x ya que con el pc puedo jugar con amigos y seguir con la s para los juegos con gold y jugar online con mi primo es cierto que la one x me hace mucha ilusión pero veo mas lógico montarme el pc que aparte si al final me decido a estudiar algo de diseño de videojuegos en vez de ingeniería necesitaría cambiar de pc.

https://www.pccomponentes.com/configurador/5d06FfBdC

@Miguel20
Espero que te fuera bien la entrevista de trabajo compañero [oki]

@alan wake GKL
Me alegra verte por aquí de nuevo hace un par de días cuando salio por las noticias la gran nevada en la AP-6 pense en ti ya que decían que algunos camiones se quedaron atrapados espero que no te pillara a ti.

@Gr93p
Enhorabuena por esa pedazo de nota quieras o no eso te motiva bastante ya veras que el examen del viernes te va bien seguro que este año te sacas la carrera :)

-------
Pues por aquí ya puedo decir que legalmente ya puedo ir a la cárcel es lo que mas me ha rayado de cumplir los 18 xD por lo demás pues como siempre ya he empezado las clases y la verdad que lo que mas me esta costando es el levantarme a las 7 pero una vez en clase no lo paso tan mal como el trimestre pasado con las vacaciones he cogido como que mas fuerzas ahora a ver que tal el este trimestre espero poder recuperar mates y dibujo aparte de que no me quede ninguna asignatura extra [mad] .

También estoy emocionado por el pc que me hace ilusión y sera mi autoregalo de 18 con lo que he ido ahorrando y tal [sonrisa] . Buenas noches a todos compañer@s
Buenos días...

Aunque llevo ya rato (lógicamente XD XD), es ahora cuando puedo decir algo jejejejeje.

Espero que estéis bien este Miércoles.

@blueligth_4 yo tengo el doble de edad y mira lo que me preocupa la cárcel XD XD XD .

Yo estiraría un poco más y metería gráfica, porque a día de hoy, vete a saber si te podría servir para el PC actual...y aparte, las Volta no parece para jugar precisamente. Yo me lo pensaría con calma.

@alan wake GKL me alegro que vaya todo bien...pero intenta descansar ¿eh?

Pasad un buen día.

Saludos.
Pues bueno la Entrevista fue bien ahora hoy he empezado las practicas y todo ha ido mal los compañeros se metian conmigo, no dejaban de reirse de mi y luego que he probado cocina y no me ha gustado y alli es cuándo me he comportado mal he chillado a la coordinadora y dado golpes en la mesa vamos que he tenido un trastorno de conducta
@Miguel20 Bien empezamos, tienes periodo de prueba?
Veracius escribió:@Miguel20 Bien empezamos, tienes periodo de prueba?

Si de 4 dias
@Miguel20 ¿Sólo 4 días? El nuestro (En informática) fue de un mes.
@Kurace
No si tranquilo estoy vaya no he hecho nada ni pienso hacer nada que me pueda hacer ir a la cárcel pero simplemente me hizo un clac en la cabeza.

Respecto al pc creo que me has entendido que iba a montar la gráfica que tengo en mi pc actual que en principio debería de ser compatible pero no la voy a poner por que la gráfica que viene con el procesador es mas potente que la mía dedicada para que veas [sonrisa] . Con la del procesador se puede jugar a juegos recientes en calidades muy bajas pero al menos a los juegos que quiero jugar ahora como the witcher 1, lol, paladins me va bien mientras espero a las nuevas gtx por que sinceramente me da mucho palo pagar 300e cuando las nuevas gráficas no deberían de tardar mucho en salir. Lo bueno de las gráficas es que es son muy fáciles de montar así que puedo hacerlo yo sin problema el resto de cosas ya lo compro con el montaje de pccomponentes que aunque en informática nos enseñaron a montar un pc prefiero no jugármela y cascar algo [+risas] [+risas]

PD: cuando me compre la gráfica ya pondré juegos mas tochos obviamente no voy ha poner un i7 para esos juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Miguel20
Bufff lo siento compañero a ver si mañana va mejor todo [beer]

-------
Hoy ha sido un día tranquilo no hemos hecho clase de historia de España por que el director (nuestro profe) tenia reunión y no ha llegado a darnos clase eso es lo bueno de tener al director de profe que de vez en cuando tienes clases libres [360º]
En filosofía ahora estamos con filosofía cristiana y este tema me esta pareciendo bastante interesante y el resto de clases pues como siempre la verdad. Buenas noches a tod@s mañana mas y mejor ;)
Veracius escribió:@Miguel20 ¿Sólo 4 días? El nuestro (En informática) fue de un mes.

Si solo 4 dias tio @blueligth_4 nocreo que vuelva a cojer este trabajo para vivir asi prefiero hacer otras cosas.
Veracius escribió:@Miguel20 ¿Sólo 4 días? El nuestro (En informática) fue de un mes.

¿Sólo un mes?, el mío fueron 6 meses [+risas]
Periodo de prueba de mi actual empresa, casi nada [+risas]
Bueno la empresa me da una oportunidad despues de la que liara yo, y otra cosa si se meten o se burlan de ti, que hay que hacer en ese caso?
Me acabo de encontrar con otro subnormal en Badoo que se hizo el gracioso creyéndose el pseudo-motivador diciéndome fea por la cara, que ofendía con mi fealdad, que si estaba llorando, que me estaba haciendo un favor porque parecía tener yo autoestima baja y con esos insultos quería que sacase la rabia y me motivara. Luego le empecé a insultar por el cabreo y se empezó a hacer el chulo. En fin...

Decía que se dedicaba a encontrar a las feas de Badoo y encima con toda la poca vergüenza que hablásemos otro día. El muy cab*** ofendido porque me cabreé sin conocerle. O sea, a él no le pueden ofender porque no nos conocemos, pero él a las tías sí, ¿no? XD

Estuve un rato cabreada, pero luego empezó a hacerme gracia XD Al final me dijo que le importaba bien poco que le dijese imbé***, como si no le quería hablar más y le bloquease, bueno, pues deseo concedido, bloqueado y antes de eso reportado XD
@Gr93p gracias, fue un cumpleaños agridulce, porque salí a trabajar el día 1, que era mi cumpleaños, pero lo bueno es que me llevé 100 euros extra XD , que viendo mis problemas económicos, me vienen muy bien.

De noche se conduce tranquilo si, pero es algo que de siempre he odiado, más que nada porque dormir de día me cuesta muchísimo, pero bueno, ya estoy otra vez de día.

@blueligth_4 gracias. Pues me pilló en Madrid el caos ése, y el domingo noche subí dirección San Sebastián, y aunque había mucha nieve en los laterales, la carretera estaba perfecta, pero sí, ir para La Coruña me dijeron que fue una locura....

Lo de los 18, pues felicidades, pero no vayas a la cárcel, que eres muy jovencico [qmparto] [qmparto] , y yo aquí con 41 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Kurace fíjate si descanso que llevo casi dos horas despierto porque sí :(


Bueno. Cuidaos [sati] [sati]
anagcorpas escribió:Me acabo de encontrar con otro subnormal en Badoo que se hizo el gracioso creyéndose el pseudo-motivador diciéndome fea por la cara, que ofendía con mi fealdad, que si estaba llorando, que me estaba haciendo un favor porque parecía tener yo autoestima baja y con esos insultos quería que sacase la rabia y me motivara. Luego le empecé a insultar por el cabreo y se empezó a hacer el chulo. En fin...

Decía que se dedicaba a encontrar a las feas de Badoo y encima con toda la poca vergüenza que hablásemos otro día. El muy cab*** ofendido porque me cabreé sin conocerle. O sea, a él no le pueden ofender porque no nos conocemos, pero él a las tías sí, ¿no? XD

Estuve un rato cabreada, pero luego empezó a hacerme gracia XD Al final me dijo que le importaba bien poco que le dijese imbé***, como si no le quería hablar más y le bloquease, bueno, pues deseo concedido, bloqueado y antes de eso reportado XD


Esa es la mierda que vende mucho mascachapa sobre el "negueo" y demás supuestas técnicas para engancharos. Al igual que el rollo macho alfa/macho beta. Tristísimo.

Taiyou
@Taiyou Según él era una broma para ver cómo reaccionaba, que no es malo tener autoestima baja (me lo soltó ahí porque sí) y que quería conocerme, que hacía tiempo que no conocía a nadie interesante en Badoo. Encima tuvo los santísimos de ponerme en favoritos. Como dices pe-no-so. Según él lo de ligar no le va mal, pues se habrá topado o con tontas o que les haya podido la baja autoestima por culpa del nota y lo hayan visto como su "salvador".

En parte me arrepiento de haberle bloqueado, así hubiese visto sus reacciones y reírme un rato, pero bueno XD
Ahi estos chicos que no saben ligar ana
Buenas.

¿Cómo estáis? ¡Ya por fin Viernes! Fiesta, yujuuuuuuuuuuuuuuuu.

@Miguel20, si se burlan de ti y demás, primero hablarlo con el responsable. Si la cosa no funciona, se podría meter como mobbing.

De todos modos, no sé yo si es buena idea estar en un sitio así.

@anagcorpas ¡qué cosas te pasan en Badoo! XD XD XD XD. Por favor, ese tío es un idiota. Vamos, a mi me insultan de esa manera y desde luego, adios muy buenas.

Has hecho bien en bloquearle, porque vamos...telica marinera.

Pasad un buen fin de semana y sed malos jajajaja.

Saludos.
Kurace escribió:Buenas.

¿Cómo estáis? ¡Ya por fin Viernes! Fiesta, yujuuuuuuuuuuuuuuuu.

@Miguel20, si se burlan de ti y demás, primero hablarlo con el responsable. Si la cosa no funciona, se podría meter como mobbing.

De todos modos, no sé yo si es buena idea estar en un sitio así.

@anagcorpas ¡qué cosas te pasan en Badoo! XD XD XD XD. Por favor, ese tío es un idiota. Vamos, a mi me insultan de esa manera y desde luego, adios muy buenas.

Has hecho bien en bloquearle, porque vamos...telica marinera.

Pasad un buen fin de semana y sed malos jajajaja.

Saludos.

Osea que en ese caso si siguen, podria yo denunciarlo a la Guardia Civil no?
@anagcorpas Yo le veo poca gracia a esas redes, tipo Badoo y tal. La gracia está en conocerse, no en filtrar. No?
@Kurace ¿Y las risas que os traigo con mis malas anécdotas qué? Eso no tiene precio XD

@Veracius Ya, pero gente idiota hay en todos lados. Al parecer era como su forma de romper el hielo, pero vaya forma. Dice que de ligues no se puede quejar, pues habrá tenido suerte y habrá encontrado a tías tontas, porque las chicas como yo no aguantamos esas cosas ni de broma.
@anagcorpas Tampoco te creas lo que te diga, especialmente con esa actitud. Igual luego tiene callos en las manos de cascarsela XD
@alan wake GKL
Menos mal que no te afecto la nevada y gracias por las felicitaciones la cárcel espero no tener que pisarla nunca pero vamos con el trozo de pan que soy lo dudo [angelito] .

@Miguel20
Esta claro que si se meten contigo no vas a querer estar allí yo me refería a que si te daban una oportunidad igual puedes arreglarlo y estar cómodo si no es así pues supongo que durante el tiempo de prueba te puedes largar y seguro que tarde o temprano te sale otro curro. Ya veras como todo saldrá bien

@anagcorpas
Sinceramente no entiendo como a alguien se le puede ocurrir actuar así para intentar ligar y de hecho a mi me da la impresión que si alguien tiene la autoestima baja es el tío ese por que intentar mermar la moral a alguien para que salga contigo se me hace muy patético pero bueno al menos nos sirve para reírnos un rato de estos individuos [+risas] .
------
Bueno pues hoy por la noche he celebrado mi cumpleaños con los amigos y bastante bien hemos jugado al munchkin y para ser la primera vez me ha gustado. También puedo confirmar que la cerveza no me gusta nada ya que trajeron un poco y bebí mi primer trago nah no bebí apenas 1/4 de trago esta malisima nada como una buena fanta naranja [plas] [plas] [plas] . Y los regalos bastante originales dos camisetas con mensajes graciosos, dos marcos con fotos de la evolución de todo el grupo a lo largo de los años, una pirámide de rubik y por ultimo y no menos importante la funko pop de ciri para ampliar mi "tributo" a la saga [inlove] [inlove] [inlove] (siento la calidad de la imagen pero con el móvil no puedo hacer nada mejor)
Imagen
La verdad que han clavado los regalos si señor [beer] . Ahora están durmiendo dos en el sofa yo no se por que no puedo dormir en un rato me echare en la cama aunque sea.

Y la chica con la que me estoy hablando resulta que el fin de semana que viene es ella la que no puedo y entre semana con los estudios pues imposible para las dos partes ya veremos cuando podemos quedar que como sigamos así va a ser imposible [+risas] . También este domingo seguramente ya pida el pc por que mi madre ya podrá ir a ingresar el dinero por que le pilla de camino ya que tendré que pagarlo con ingreso en cuenta si no quiero bloquear la tarjeta por el limite de 600e en 24h espero que me llegue el jueves/viernes por que tendré que desmontar el pc actual para hacer el cambio del ssd de uno a otro, instalar el sistema operativo y pasar todos los archivos de este al otro supongo que en una tarde lo tengo listo para probarlo [amor] .

Ya dejo de escribir que si no se me queda un tocho si no lo es ya y como siempre buenas noches/días compañer@s
@blueligth_4 Me recordó un poco a mi ex, pero él era versión amistad.

@Kurace @Taiyou @urtain69 ¡Otra anécdota más en Badoo!

Él: ¿Te gusta viajar?
Yo: Pues sí, lo malo es que de momento pasta poca, pero me gustaría.
Él: Pero... ¿y cabes en los asientos?
Yo: Pues sí, quepo ;) ¿Alguna idiotez más?

Llamándome fea, que solo le ha dado a "Me gusta" para poder decírmelo. La gente se aburre mucho [carcajad]
blueligth_4 escribió:@alan wake GKL
Menos mal que no te afecto la nevada y gracias por las felicitaciones la cárcel espero no tener que pisarla nunca pero vamos con el trozo de pan que soy lo dudo [angelito] .

@Miguel20
Esta claro que si se meten contigo no vas a querer estar allí yo me refería a que si te daban una oportunidad igual puedes arreglarlo y estar cómodo si no es así pues supongo que durante el tiempo de prueba te puedes largar y seguro que tarde o temprano te sale otro curro. Ya veras como todo saldrá bien

@anagcorpas
Sinceramente no entiendo como a alguien se le puede ocurrir actuar así para intentar ligar y de hecho a mi me da la impresión que si alguien tiene la autoestima baja es el tío ese por que intentar mermar la moral a alguien para que salga contigo se me hace muy patético pero bueno al menos nos sirve para reírnos un rato de estos individuos [+risas] .
------
Bueno pues hoy por la noche he celebrado mi cumpleaños con los amigos y bastante bien hemos jugado al munchkin y para ser la primera vez me ha gustado. También puedo confirmar que la cerveza no me gusta nada ya que trajeron un poco y bebí mi primer trago nah no bebí apenas 1/4 de trago esta malisima nada como una buena fanta naranja [plas] [plas] [plas] . Y los regalos bastante originales dos camisetas con mensajes graciosos, dos marcos con fotos de la evolución de todo el grupo a lo largo de los años, una pirámide de rubik y por ultimo y no menos importante la funko pop de ciri para ampliar mi "tributo" a la saga [inlove] [inlove] [inlove] (siento la calidad de la imagen pero con el móvil no puedo hacer nada mejor)
Imagen
La verdad que han clavado los regalos si señor [beer] . Ahora están durmiendo dos en el sofa yo no se por que no puedo dormir en un rato me echare en la cama aunque sea.

Y la chica con la que me estoy hablando resulta que el fin de semana que viene es ella la que no puedo y entre semana con los estudios pues imposible para las dos partes ya veremos cuando podemos quedar que como sigamos así va a ser imposible [+risas] . También este domingo seguramente ya pida el pc por que mi madre ya podrá ir a ingresar el dinero por que le pilla de camino ya que tendré que pagarlo con ingreso en cuenta si no quiero bloquear la tarjeta por el limite de 600e en 24h espero que me llegue el jueves/viernes por que tendré que desmontar el pc actual para hacer el cambio del ssd de uno a otro, instalar el sistema operativo y pasar todos los archivos de este al otro supongo que en una tarde lo tengo listo para probarlo [amor] .

Ya dejo de escribir que si no se me queda un tocho si no lo es ya y como siempre buenas noches/días compañer@s

Ya tio espero que si me pueda salir otra cosa
Juanetis está baneado por "Troll"
Vosotros en aplicaciones tipo Badoo, o Tinder. Si os dais MG mutuo, habláis o esperáis que os hablen? Habéis hablado alguna vez vosotros primero? Rechazáis a alguien aunque os llame la atención, sólo porque vive lejos?
Juanetis escribió:Vosotros en aplicaciones tipo Badoo, o Tinder. Si os dais MG mutuo, habláis o esperáis que os hablen? Habéis hablado alguna vez vosotros primero? Rechazáis a alguien aunque os llame la atención, sólo porque vive lejos?


Yo ahora uso Tinder y PoF y la verdad debo ser un orco a ojos de las tias xD. En Tinder llevare desde que salio y obviamente me ha salido alguna coincidencia pero para de contar. Digamos que 0% una lastima :)

Por otro lado en PoF muchos perfiles y muchos mensajes mandados y el resultado es mas de lo mismo 0%. He usado la app pues casi 1 año o mas.

No me voy a meter en que buscan, pero si soy consciente que o tienes suerte o es dificil encontrar algo.

Edito: uso estas cosas dado que mi trabajo en ciertos aspectos me deja sociabilizar mas bien poco. Y teniendo poco tiempo es lo que toca.

En base a tu pregunta suelo ser yo quien habla primero, nunca me ha hablado una chica.

Pd: Buenas a todos que me meto aqui sin saludar a nadie y de strangis :)
Juanetis está baneado por "Troll"
A mí en Tinder me han hablado creo que 3 chicas. Lo tengo desde.. Noviembre? Y con una llegué literalmente a decirle que me apetecía tener una follamiga y me dijo de quedar, pero realmente no me atreví a quedar y me canceló el match. Pero hablarme, me han hablado.

El problema es que estoy en Algeciras, y cada 10-15 personas, me sale que ya no hay más gente en mi zona. Además de eso, me salen muchísimas chicas marroquís, y evidentemente mi interés en ellas es 0, no por nada, sino por distancia geográfica, que hay que ir en barco y no, gracias. Para algo tengo mi coche.

@klomer PoF no la había oído nunca, pero si Tinder está vacío, esa aplicación, por lo menos aquí, tiene que estar igual.


Ya van dos veces que tengo match con dos chicas que me llaman la atención y viven cerca, pero me da palo hablarles y han pasado hasta meses, simplemente por falta de confianza y seguridad en mí mismo. Pueden darle MG, y sentir que soy un tío más o menos interesante, pero que físicamente siempre voy a ser peor.. En fin, un desastre
A que me sonara lo que escribes jajajaja. Varias veces me ha salido match y no las he hablado....soy un desastre. Muchas veces porque no se ni por donde empezar mas alla del: Hola ¿que tal?

Tendre que hacer como en los ensayos prueba y error para ir cogiendo el ritmo.
Juanetis está baneado por "Troll"
@klomer Miento, a una chica sí que le hablé una vez, le dije que era la primera vez que le hablaba a alguien por una app así (Cosa que era verdad) me contestó con un ''Jajajajaja'', le hice alguna pregunta, y me respondió cortante, como un ''Sí jajaja'' y no insistí más. No voy a empezar a hacerle un interrogatorio a nadie, te hago dos preguntas, si a la tercera no tienes interés en preguntarme nada o preocuparte por nada de mí, asumo que no te interés así que no molesto más, digo yo vaya. En fin, no sé, tengo muchas ganas de irme de aquí xd
Yo he encontrado una fórmula secreta para que me contesten en un 90% de los casos (no la pienso revelar que me la gastáis XD), la cosa tb es mantener el flujo de conversación después. Si ellas no están por la labor y se meten en la app para que "las entretengan", mal vamos...

Taiyou
Buenos días.

Menudo comienzo de Lunes...eso es lo que tiene tras un fin de semana. Así que nada, ¡a por todas!

@Taiyou, me has dejado intrigado con la fórmula XD XD XD XD . De todos modos, la tuya ahora no me funciona demasiado :P. Pero la sigo utilizando, no obstante. Y aun así, hay gente que es monosilábica y te contesta con sí, ok, jaja y poco más. Vamos, fluidez mis narices.

@Juanetis hay de esas muchas y las que no contestan, aún más...es un poco fastidioso. Lo mismo digo a @klomer.

@blueligth_4 pues me alegro que te pasaras muy bien en tu cumple. Ya sabes lo que toca...disfrutar de tus regalos. Y la chica, bueno, podéis intentar hacer algo para que podáis ambos. Propon una fecha. Si ella da largas, dile que proponga una. Y así.

Pasad un buen día.

Saludos.
159050 respuestas