HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rodrigollu escribió:dijimos de quedar para ponernos al día, etc, quedamos hace un par de semanas a tomar algo y bien, pero he visto en WhatsApp que por su foto de perfil tiene novio

Estuvisteis tomando café para poneros al día, ¿y no te comentó en ningún momento que tiene novio? Un poco raro. A lo mejor no es su novio el de la foto.
Halluat escribió:
Rodrigollu escribió:dijimos de quedar para ponernos al día, etc, quedamos hace un par de semanas a tomar algo y bien, pero he visto en WhatsApp que por su foto de perfil tiene novio

Estuvisteis tomando café para poneros al día, ¿y no te comentó en ningún momento que tiene novio? Un poco raro. A lo mejor no es su novio el de la foto.

También lo he pensado, ya que tiene un hermano, el otro día cuando nos vimos fueron unas 2 horas pero tampoco hablamos mucho de nuestra vida personal, hablamos del trabajo, de comidas, de dónde fuimos de vacaciones, etc, aunque justo ayer cotilleando los estados de mis contactos ella tenía un emoticono de una chica + corazón + emoticono de chico, así que no lo sé; hablamos por WhatsApp de vez en cuando pero al no tener tanta confianza no sé muy bien cómo sacarla el tema sin que se note descaradamente para confirmarlo de una vez [+risas]
Otra opción es que tenga tan interiorizado que tiene novio que no caiga en la cuenta de que él no estaba al tanto de eso. A mí me podría pasar perfectamente (de hecho, me pasó al cambiar de pareja, que hubo gente que no se enteró, yo pensaba que sí lo sabían... y acabó saliendo el tema como año y pico después XD). Si es gente con la que hablas frecuentemente es difícil que no se hable del asunto antes o después, pero si es gente con la que hablas muy de cuando en cuando...

Sobre el tema de confirmarlo, pues tan simple como comentarle que en un futuro os podéis volver a ver, que se traiga a su novio si quiere. Si no tiene novio, imagino que lo comentará. Y si lo tiene, pues así puedes seguir con ella como amiga (que dices que también te interesa) y quién sabe, igual el novio es majo y ganas un 2x1 en colegas.


---

Y nada, yo aquí sigo. Ya de vuelta en Madrid, descansando (que es el primer día de esta semana que me puedo quejar en casa vagueando, ueeee). Leyendo un rato, viendo series, fastidiando al melón, sacando a Gervasio de la jaula... lo típico de un día de "no me apetece moverme del sofá".
Buenos días. Empezamos Lunes, con pocas ganas, pero a darle duro, que otra cosa, pero eso es lo bueno...¡ya queda menos para el Viernes! De cena con amigos y también pude ver la Liga de la Justicia (psá, la verdad muy flojica).

@MpH casualidades de esas a patadas. Yo recuerdo dos así a bote pronto:

1º Un compañero de trabajo actual. Entró sobre Abril más o menos. Y una vez hablando, recuerdo que estuvimos comentado varias cosas. De repente me dijo "mi mujer te conoce". Y yo pensando ¿eng? ¿tu mujer? ¿Y a qué se dedica? Me dijo "está en el Gobierno de Aragón". Yo le dije que de Zaragoza no conocía apenas a nadie, sólo de Huesca y Teruel. Le dije "pues como no me enseñes su foto, a ver si me suena". Me la enseña...y claro que la conocía, porque coincidíamos en una misma academia de Oposiciones. Y encima, vecinos de barrio...casualidades de la vida.

Lo gordo es que le comentaba su mujer a mi compañero que sabía quién era yo, si sólo sabía mi nombre, pero no el apellido siquiera. Lo que son las cosas...

2º En un grupo de gente, conocí a varias personas. Quedamos para un jupeincho (que es ir de tapeo los Jueves por 2 euros con cerveza/refresco/agua). Una de las chicas me dijo "oye, mi hermana te conoce". Yo dije "¿ah sí? ¿De qué?". "Del bus de funcionarios, porque le enseñé la foto y dijo "este chico lo conozco, va al bus de funcionarios y parece muy majo". Lo que son las cosas...

@Rodrigollu normalmente si hablas con alguien a menudo, sabes si tiene novio o no. Más tarde o más temprano lo sabes. Otra cosa es de Pascuas a San Juan. Pero también digo una cosa: el que lo diga antes o después puede ser significativo, porque si lo dices antes, posiblemente sea una buena relación, pero si no lo dice de primeras, es posible que lo deje oculto...por si pudiera ocurrir algo.

Saludos y buen día.
Hola hola a todos, ¿cómo estáis?

Buf, que mal sientan los lunes, me he tirado hoy toooodo el día durmiéndome, cosas que pasan cuando llegas tarde y no te da tiempo a tomarte el café rutinario. Ha habido hoy un accidente que parecía aparatoso entrando a Madrid y buf, 2 horas y cuarto para hacer un trayecto que sin tráfico o con el tráfico que me encuentro siempre suele ser de entre una hora o una hora y media. Desde luego, he llegado a clase con un humor de perros, luego ya me ha entrado el sueño y se me ha pasado [carcajad]
Por lo demás sin novedades, acabo de mandar mi parte de un trabajo que tenemos que entregar el lunes que viene, así que tarea hecha y a otra cosa mariposa [360º]

Un saludo a todos [beer]
solo quiero dejar un mensaje para las solteras:

"chicas, porfavor, no perdais la cabeza aunque tengais mas de 30 y aun esteis solteras"
Bueno siento haber tardado tanto en pasarme por aquí pero he estado pensando largo y tendido en vuestras respuestas.

@Gr93p @Kurace @Metempsicosis

1- Si supongo que si se le expongo bien la situación lo entenderá pero el problema es que a pesar de que mis padre nunca han sido autoritarios ni nada que pueda "asustar" de hecho son todo lo contrario me cuesta muchísimo expresar este tipo de cosas. A ver si la próxima vez que me diga algo relacionado con las motos me armo de valor y se lo digo

2- Si es cierto que aun soy joven y que ya tendré otras oportunidades pero me fastidia el hecho de que justamente tenga que pasar el tema de la religión por que por lo demás perfecto. Según tengo entendido los padres son super estrictos con el tema de la religión por eso no intente nada mas que nada por que sabia que aunque dijera que si tendría presión de sus padres o algo y al final hubiera salido mal. Lo dicho solo puedo desear que le vaya bien y esperar a la chica adecuada

3- Si la verdad que solo queda aceptarlo aparte del novio(llevan como 3-4 años) también se junto que ella se mudo y pasamos de vivir a 5 min andando a 30 min en coche pero aun así no creo que le cueste hablar de vez en cuando ya que si no hablo yo no se nada de ella y a veces ni eso por que ni contesta [+risas] . Y quieras que no uno acaba cansado de tener que ser siempre el que se preocupa por mantener el contacto. Por estos motivos creo que tampoco serviría de mucho decírselo.

4- Es mas o menos como el punto anterior me cansa el tener que ir pidiendo yo siempre que tal están y ellos cuando me piden es solo para sacarme algo al final. Eso si las pocas veces que estoy con ellos me lo paso bien y tal así que de momento continuare igual ya encontrare nuevos amigos.

5- Si si eso cierto pero ya es algo que llevo arrastrando desde mucho tiempo con mis altibajos pero si he de aprender a valorarme. Yo creo que soy bueno para compaginar a la gente me explico en 4 de la eso hicimos un trabajo de tecnología donde teníamos que construir una maqueta de un parque con automatismos de toda la clase mi grupo fue el único que acabo y la profe me puso un 10 por que ella vio que siempre estábamos trabajando por que tenia todo bien organizado aparte de que yo no solo dirigía sino que también trabajaba en el proyecto y si hacia falta echaba un cable a los otros compañeros. Lo que dices metempsicosis es cierto todos mis tutores y parte de amigos de mis padres que me conocen dicen que soy bastante buena gente y la verdad que no se por que vamos yo diría que no hago nada especial así que debería de creérmelo y respecto a lo de Internet es verdad es una gran ventaja ya que si no fuera por eol no os hubiera conocido a ninguno de vosotros y la verdad que me caéis todos bastante bien me encanta el buen royo que hay en este hilo es simplemente genial

6- Me pasa justo como a Kurace en este aspecto me cuesta conocer a la gente pero cuando voy cogiendo confianza ya la cosa va bien. Poco a poco voy tratando de hablar con la gente pero es que me resulta un poco complicado pero poco a poco y con buena letra

@alan wake GKL
Muchas gracias por leerte todo el tocho es algo que valoro mucho. La relación con mis padres es bastante buena pero lo que pasa es que como ya dije anteriormente me cuesta mucho hablar de este tipo de cosas con la gente incluso con mis padres para que veas se pasa mal por que por una parte quieres pero otra te lo impide. Respecto a lo del psicólogo mi madre mirara a ver si el seguro medico nos lo cubre y tal. De mientras tengo pensado acudir a la orientadora del instituto ya que al menos ahora con la cuesta arriba que se me esta haciendo todo no me veo con las fuerzas necesarias para hacer una carrera aparte de que he estado pensando y no estoy 100% de que me guste la carrera que quiero hacer y quien sabe igual encuentro otra que me gusta mas o tal vez un fp que me guste al fin y al cabo tampoco tengo por que hacer una carrera para mi lo que cuenta al final es llegar a trabajar de algo que me guste y con lo que pueda vivir bien. De momento es una idea que estoy sopesando que nunca antes me había planteado pero sinceramente estoy hecho un lió [mad]

---------
De momento he encontrado una "motivación" para al menos tener ganas de trabajar y es que para navidad me regalaran el forza 7 pero para eso he de currármelo sinceramente no es una cosa de la que este orgulloso en plan es un poco triste que esa sea mi motivación para estudiar ahora mismo sea que me compren un videojuego vamos que es algo bastante infantil pero prefiero tener esta "motivación" a no tener nada al menos hasta que me aclare un poco las ideas.
A todo esto el fin de semana pasado compre el final fantasy xv para la one y como pesa un montón no he podido probarlo y esta semana la tengo petada así que hasta el viernes nada [buuuaaaa] tambien le diré al compañero que se sienta al lado mio con el que me llevo bien a ver si quiere venir a casa y lo probamos juntos que se también quiere probarlo pero le da palo comprarlo así que igual se me queda una tarde maja del viernes.

Buenas noches a todos y gracias por contestar, vuelvo a pedir disculpas por haber tardado tanto tiempo en responder no penséis que no lea los mensaje de hecho los leí el mismo día pero preferí darle mas vueltas al asunto para aclararme un poco. Cuidaros mucho compañer@s
Buenos días...

Hoy día corto, porque me toca hacer una cosa...que no sé cómo será, pero en fin. Irme antes para eso y no es algo que tenía en mente no mola...

Me he pedido la XBOX One X. Ahora a ver si cumplen que la traen antes del 5 de Diciembre de 2017.

@blueligth_4 Zamora no se conquistó en una hora. Poco a poco. Tú ve comentando las cosas y por lo demás, no trates de preocuparte en demasía. Todo saldrá bien. Eres muy joven para empezar y ya te irás valorando poco a poco. Y oye, no por correr más, se amanece más temprano. Tú tranqui.

Pasad un buen día.

Saludos.
Ayer quedé con la chica en cuestión (y hoy otra vez) para cenar y dar una vuelta, y fué genial. Mucho feeling (hasta pagó ella la cena, no me dió puto tiempo a sacar la cartera. Puntazo para ella), muchas risas, mimos, besos..... [fiu] [jaja]
Mph escribió:Ayer quedé con la chica en cuestión (y hoy otra vez) para cenar y dar una vuelta, y fué genial. Mucho feeling (hasta pagó ella la cena, no me dió puto tiempo a sacar la cartera. Puntazo para ella), muchas risas, mimos, besos..... [fiu] [jaja]

Pues al final la chica sí que quería algo :) Me alegro por ti XD Lo bueno es que os seguiréis viendo en Noruega.

Pues aprovecho para decir que con el peruano ha pasado una cosa, y es que él quiere volver a quedar por Sevilla incluso de noche para ver las luces de Navidad y tal, pero para el cine no quiere. Pensaba que lo más lógico era que si no te gusta que te vean con alguien sea en sitios menos transitados, pero luego pensándolo bien y viendo que tiene pudor con las chicas igual y se pensará que en el cine le quiero meter mano XD ¿Vosotros/as qué pensáis?
¡Hola a todos!

Pues yo tengo un problema y me está empezando a agobiar y no sé que hacer...

Hace unas semanas me encontré a un antiguo compañero de clases y me alegré de verle porque hacía tiempo que no le veía (me alegra ver a personas que he conocido de hace la tira porque me han caído muy bien aunque no haya habido contacto, soy así) bueno, el caso es que este chico me dice de quedar y yo bueno, vale. Quedamos y me cuenta muchas cosas de él, de su ruptura de pareja, lo que ha estado haciendo todo este tiempo y tal,que se había metido en el gym y rollos varios, en fin, que me he alegrado de que las cosas le vayan bien dentro de lo que cabe. A los dos nos gusta ver pelis, a mi no tanto como a él, es cinefilo y le dije que me gustaba ver pelis con amigos para echarnos unas risas y comentarlas y me dijo de quedar para ver una peli en su casa...

Bueno, quedo con él en plan colegas, yo no tengo intenciones de nada, estoy ahora mismo conociendo a una persona y me quiero centrar en él a ver como va la cosa.
El tío empieza a soltarme indirectas...que hace tiempo que no lo hace, que quiere "estar con alguien",que últimamente va de ligoteo a ver que pilla, vamos en mi opinión desesperado total...y después de eso me empieza a tirar los trastos en plan descaro [enfa] y le dije que yo no puedo estar en el plan que quiere,de rollete y tal, no soy así. Soy una chica que necesita sentir algo especial por alguien para poder llegar a lo otro.

Para terminar me dice que me llevaría a casa y cuando llegamos va y me dice "tienes que agradecermelo con algo por haberte traído" y yo "what" me quede en plan "y este tío de que va" en fin...me dijo básicamente que le diera un beso ¬_¬ me negué rotundamente y me fui, en ningun momento le dije que me trajera,que yo me podía ir en tren.

Ahora mi agobio es que el tío no para de hablarme y de decirme todo el rato de quedar, se piensa que me gusta solo por el mero hecho de haber quedado con él, que había que aclarar lo del beso bla bla bla y no sé...me sabe mal porque me cae bien y no quiero tener que bloquearle pero es que el tío creo que va a por lo que va...y me da rabia porque yo solo quiero una amistad.

Disculpad si he escrito mucha cosa...paso de hacer un hilo para esta chorrada [+risas]
@MiiPatapi mujer, antes de bloquearlo, ¿por qué no pruebas a ser sincera con él y explicarle que no estás interesada en ese sentido? Ya si has sido clara con él y sigue insistiendo, bloquearle sería el siguiente paso. Pero me da la impresión de que no le has explicado claramente lo que piensas.
Buenos días.

¿Qué tal el comienzo de la mañana? Espero que muy bien...y eso que hace frío, pero vamos...a taparse toca.

@MpH míralo jejejeje. Pues nada, nada. Me alegro mucho. Si váis a Noruega, pues ya sabes...;).

@anagcorpas, la verdad muy claro no lo es. ¿Te dice que tiene pudor para ir al cine, pero no para pasear por Sevilla para ver las luces de Navidad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . WTF? Fuck Logic.

De todos modos, poco a poco. A ver qué pasa.

@MiiPatapi díselo que no quieres nada y que sólo lo ves como un amigo. Si sigue igual, bloquéale y listo. Anda que por cosas peores menos se ha hecho...

En fin, a pasar un buen día.

Saludos.
@Halluat el caso es que se lo he dicho, que no siento nada por él, me gusta como es pero hasta ahí, el hecho de que te guste la personalidad de alguien no significa que quieras algo con esa persona pero parece que él lo ve así :-?
si para él quedar es querer tener algo...madre mía si hay que perder amistades por esto pues vaya...
@MiiPatapi eso no son amistades, eso son conocidos. Si se lo has dejado claro, y no lo respeta, blanco y en botella.


Y bueno, sigo vivo [qmparto] [qmparto] . Estoy de trabajo hasta arriba, pero ahora he pillado un clarito. ¿Cómo estáis?. Espero que bien, sois mis chicos, más que nada porque si no soy el más viejo, poco me falta [+risas] .

@anagcorpas ése chico peruano, o es raro,o me lo parece a mí, porque no lo entiendo :-? .

@blueligth_4 no te preocupes por los estudios, llegado el momento escogerás bien, y si te equivocas, no será nada que no se pueda arreglar.
Lo del psicólogo, si lo puede arreglar tu madre perfecto, creo que te podrá ayudar, y si mientras has ido a la orientadora, pues es muy bueno, demuestra que quieres arreglarlo, y ella te puede asesorar. Tú tranquilo, que verás que todo se va arreglando [oki]

@Rodrigollu lo de desaparecer por lo que se ve es algo muy habitual en la gente, a saber por qué lo hacen ¬_¬ ¬_¬ . Y bueno, lo de esa chica,pues intenta sacar el tema de si está sola, y si no pregúntalo directamente (si vale, soy demasiado directo [+risas] ).

@Mph me alegro por ti.


Y nada, os leo a todos, no os creáis que no lo hago. Y espero ver a Gervasio, a ver si empieza su dominación del mundo [qmparto] . Portaos mal, que ser buenos siempre es muy aburrido [sati] [sati] .

Pd: ya no estoy soltero XD
@MiiPatapi bueno hay gente que no entiende que entre hombres y mujeres puede existir una amistad, y cree que (en el caso de un hombre) quedar con una mujer es igual a tener una cita.

Si se lo has dicho directamente y sigue insistiendo, yo pasaría de él. Otra cosa no puedes hacer.

alan wake GKL escribió:Pd: ya no estoy soltero XD

Y lo deja ahí caer como el que no quiere la cosa XD Me alegro por ti [beer]
@MiiPatapi

Dile claramente que no te interesa tener nada con él, que tú quedas con él a solas como puedes quedar con una amiga, sin intenciones ocultas. Si es necesario, dile que te hace sentir incómoda intentando ligar contigo cuando ya le has dicho que no tienes interés. Si persiste lo mejor es que dejes claro que si no quiere o sabe quedar en plan colega prefieres no seguir teniendo trato con él. Y si nada de eso funciona, ya puedes bloquear XD

@anagcorpas

Pregúntale directamente el motivo por el que descarta el cine y sales de dudas. A mí no me motivaría ese plan porque no soy muy cinéfila y porque prefiero un plan en el que pueda hablar con la otra persona.

@Mph

Enhorabuena, pues :p

@alan wake GKL

Hala, el que no tenía tiempo se las ha ingeniado para emparejarse... claro que igual por eso mismo no tenías tiempo XD. Pues nada, a disfrutarlo :)

Y bueno, Gervasio no sé si dominará el mundo, pero el salón seguro. Ahora tiene una casa mas grande y puede correr y saltar. A veces se engancha en la malla metálica del techo y todo, en cuanto se la quitamos se sale sin importarle los 30 cm que hay hasta el borde.

Dejo unas fotos:

Comiendo pipas
Imagen


Explorando
Imagen


Oteando el universo subido al melón (tiene fijación por esa puerta XD)
Imagen
@Metempsicosis sabe que tras esa puerta se esconde un nuevo universo que hay que dominar, ya estará haciendo planes de conquista [sati] , pero se nota que le habéis cogido cariño. Me alegro :)

@Metempsicosis @Halluat gracias. Ya algún día contaré la historia. Lo que sí es lo increíblemente bien que encajamos, es como si nos conociéramos desde siempre. Sorprendente, la verdad :-?

Y lo mejor, sin buscarlo ninguno de los dos, se ha presentado así, tal cual :)

Pero metem, que también he estado ocupado con muchas cosas: un atasco de un desagüe en casa, me he peleado con el de la inmobiliaria, le he puesto las cosas claras a mi padre en una bronca que empezó él, algunos tonteos con mujeres antes de conocer a ésta chica.... total, que no he parado [toctoc] [toctoc]
@alan wake GKL ¿Con el chico que estoy conociendo mejor dejarlo como amigos y ya el tiempo dirá?
@anagcorpas a ver, yo es que primero lo conocería cómo amigo, y ya el tiempo sólo te va colocando en uno u otro sentido.
Yo lo veo así, primero conozco, y ya el destino o el tiempo dirá una cosa u otra.

Es lo que me ha pasado a mí con ésta chica, y es cómo siempre lo he hecho antes.

Me resulta muy raro que no quiera ir contigo al cine, pero sí pasear por la ciudad, yo se lo preguntaría, la verdad, porque raro es un rato :-? . Y bueno, te serviría para conocerlo un poco más
alan wake GKL escribió:@anagcorpas a ver, yo es que primero lo conocería cómo amigo, y ya el tiempo sólo te va colocando en uno u otro sentido.
Yo lo veo así, primero conozco, y ya el destino o el tiempo dirá una cosa u otra.

Es lo que me ha pasado a mí con ésta chica, y es cómo siempre lo he hecho antes.

Me resulta muy raro que no quiera ir contigo al cine, pero sí pasear por la ciudad, yo se lo preguntaría, la verdad, porque raro es un rato :-? . Y bueno, te serviría para conocerlo un poco más

Se supone que no es mucho de cine, pero tampoco lo era de teatro y al final quiso venir conmigo a ver una obra, vamos que todo puede cambiar si uno quiere.

Yo creo que es porque se pensará que quiero intimar demasiado y el cine es algo que utiliza mucho la gente para eso XD Sonará muy loco, pero viendo cómo es él no me extrañaría. Es lo único que se me ocurre.
@anagcorpas pregúntaselo. Tú aclaras esa duda, y él se puede sincerar. Otra cosa ya es que ponga excusas o esquive la respuesta, pero preguntar es gratis (yo es que soy muy preguntón [+risas] [+risas] )

PD: Si lo haces con educación y explicándole qué es para conocerlo mejor no debería sentarle mal.
@alan wake GKL

Yo esta semana me la estoy tomando de relax absoluto, que la anterior no paré. Eso sí, dentro del "no parar", todo más relajado que en tu caso XD

Y sí, claro que se le coge cariño al bichejo este. Y porque es arisco como él solo, que si no lo tendría todo el día encima XD
Bueeeenas a todos, ¿que tal?

@blueligth_4 no te preocupes porque la motivación que tengas sea un videojuego o lo que sea, al fin y al cabo es algo que te ayuda a conseguir tus objetivos. Con respecto a las fuerzas para hacer o no una carrera, tampoco te agobies. Lo más importante es que disfrutes estudiando lo que tu quieras y te guste, sea un grado o una fp. Y por si alguien te lo dijera (es algo que he escuchado bastante), no dejes que nadie te diga que vas a valer menos por estudiar una fp en vez de en la universidad, todo es igual de válido.

@Mph pues suerte la tuya con la chica esa jajaja, además si también va a Noruega mejor que mejor. Espero que te vaya bien XD

@MiiPatapi lo dicho, si ya se lo has dicho y sigue en plan agobiante... te tocará bloquear, pero ya depende de él aceptarlo o no

alan wake GKL escribió:Pd: ya no estoy soltero XD

Uooo uo, enhorabuena , me alegro mucho, a este paso me quedo solo [carcajad]

@Metempsicosis adoro las fotos que pasas de Gervasio, me declaro fan incondicional suyo. Hay que ver que bicho más gracioso [carcajad]


Y bueno, por mi parte pues sin mucha novedad. Hace unos días apareció un gato en el patio de mi edificio guapiiisimo [amor] pero en mi caso no lo puedo adoptar. Pero trato de hacerme su amigo, al principio se escondía, ahora se me queda mirando con la tipica cara de indiferencia de gato [carcajad]
Y por el otro lado, pues no se si recordaréis que mencione que un amigo nos presento a unas amigas de su novia y tal y que me gusto una (sí, justo la que tenía novio). Pues bueno, hemos estado quedando entre diario estas semanas (en plan grupo, no ella y yo solos) y dios, que raro es todo. Llevarnos nos llevamos genial, estamos muy cómodos y prácticamente siempre acabamos nosotros dos hablando a nuestra bola a 20 metros del resto, además de que me dice luego que si la acompaño a su casa, en fin... no se qué pensar, todos mis amigos cuando lo ven me dicen que le gusto, peeeero no sé. Me estoy limitando a conocerla por eso de que tiene novio y joder, es que en muchísimas cosas es como estar hablando conmigo mismo pero en chica. La verdad que me esta gustando mucho, pero la situación me escama. Sea como sea, al menos parece que como poco puedo conseguir una buena amiga [carcajad]
Si, a ver. El caso es que no sé pero quiero evitar quedar con él pero tengo que hacerlo para dejarle claro las cosas sino no va a parar de decirme de quedar u.u
Llamalo por telefono. Oye baboso me caias bien pero eres tan mete mano que ya no. Comprate una muñeca hinchable.
@Metempsicosis a mi es que fue llegar a casa y juntarse todas las movidas, menos mal que estuve con ella y se me pasó el cabreo (no sé cómo lo hace, que me calma en un segundo XD ).

Ya hasta el año que viene no tengo relax, disfrútalo por mí.

Y Gervasio, ya se ablandará, necesita esclavos humanos [carcajad] [carcajad] .

@Gr93p . Si tiene novio iría con pies de plomo, y hablaría con ella para saber qué pasa exactamente. Si quiere algo más, pues que decida, y si no, pues ya te puedes relajar y tratarla como amiga.

Lo del gato me ha molado [qmparto] [qmparto] .

@MiiPatapi tendrás que quedar con él para advertirle de que o te deja en paz, o saldrá de tu vida. Puedes hacerlo por teléfono, pero yo soy más de las cosas a la cara, y así lo recomiendo XD .

@solounomas no sé si me alegro de leerte o no. Me gusta que vuelvas al hilo, pero te veo un poco resentido con la gente. Espero sea una impresión equivocada [oki] .

Bueno, voy a la cena, mientras escucho a Estas Tonne, el mejor guitarrista que he oído en mi vida (se lo recomiendo a todo dios [qmparto] [qmparto] ). Portaos mal, y que la cena os acompañe XD
@alan wake GKL jajajajaj, qué va en absoluto estoy resentido XD es que soy así [carcajad] soy un cielo de persona pero hay cosas que me pueden
¡Buenos días!

¿Qué tal? Ya por fin Jueves. Menos mal que se hace corto...que si no, mal. Estuve ayer jugando con unos amigos a un juego de mesa y me pude comprar por fin la XBOX One X. Mira que es difícil de encontrar, pero tuve suerte.

Ayer vi Granjeros busca esposa...y no es porque me guste el programa (más bien al revés), sino porque una chica que conozco puso por el Facebook que participaba. Y estuve viéndolo mientras actualizaba la consola. Los demás pretendientes no me apetecía verlos, sólo en el que salía ella jajajajaja.

@alan wake GKL. Qué calladico te lo tenías ¿eh? XD XD XD . Fuera bromas, me alegro mucho ;). ¿Por POF al final?

@anagcorpas, una cosa es ser tímido (al menos al principio), pero ya de ahí a lo del cine. Además, la intimidad es inevitable si hay química entre ambos.

@MiiPatapi pues cuanto antes se lo aclares, mejor para ti y para él, a la larga.

Pasad un buen día.

Saludos.
ATENCIÓN TOCHACO


Hola chicos, creo que voy a utilizar este hilo para desahogarme porque lo estoy pasando realmente mal y necesito escribir lo que siento, y si conozco gente y ademas me llevo algún consejo pues oye bienvenidos sean ambos.

Resulta que va a hacer un mes ya que lo dejé con mi expareja con la cuál llevaba un año(que en realidad entre tonteo y demás serían año y medio) nos queríamos mucho pero al final la cosa no funcionó, y terminamos por dejarlo de mutuo acuerdo.

Yo recapacité y me arrepentí, le dije de quedar y a pesar de acceder me eludió durante un par de días la cita a última hora, finalmente quedamos una mañana e intenté hablar con ella sobre lo de volver, pero ya fue demasiado tarde... ella me dijo que no quería volver, el caso es que a la semana me dijo que le gustaría quedar para tomar un café, pero cuando supuestamente íbamos a quedar ella se puso mala me llamo para explicarse y yo le dije que no pasaba nada que luego a la tarde si se encontraba mejor me dijera algo.El caso es que por la tarde le hablé y ella me comento que estaba mejor pero no me dijo de quedar ni nada yo no le di mayor importancia y pensé que se le pasaría, pero le mande un audio y vi que estuvo en línea un montón de tiempo y me ignoró y caí en la cuenta de que ella ya no quería nada conmigo.

Me había estado haciendo ilusiones y me di un hostion del 15 total que la bloqueo la borro del whatsapp le mando un sms diciendo que no podía con estos juegos raros de ahora si ahora no y que estaba jodiendo mi salud emocional, ella me llama y no se lo cojo, al final me arrepentí la desbloquee y hablamos le dije cosas muy feas y la cosa se jodió y me bloqueó. Al día siguiente le mandé un mensaje diciéndole la verdad que me había hecho la idea de que querría volver conmigo, que me había estado ilusionando como un tonto y que cuando me di cuenta estallé y lo pagué con ella que la quería muchísimo y que porfavor no me odiase, ella lo leyó y me llamó total hablamos un rato y llegamos a la conclusión de que lo mejor sería poner tierra de por medio y terminamos la llamada con un te quiero mutuo.

No he vuelto a saber de ella hasta hoy que le hablé por una silla mía que ella tiene en su campo, la cual necesito para un festival al que voy a ir en nochevieja (y ella también) y me ha contestado súper fría y seca, y me ha dado un bajón bestial, el caso es que me gustaría quedar con ella para tomar un café y hablar seriamente sobre lo que falló con respecto a la relación pero creo que me va a tomar por loco por insistirle en poner tierra de por medio y a las dos semanas decirle de tomar un café......

Como alguien a quien le has abierto tu corazón y con quien has vivido tantísimo puede pasar a ser un simple conocido de la noche a la mañana¿? se me va a hacer muy duro olvidar...

Y para colmo se me da fatál conocer chicas, el sexo opuesto me impone mucho soy una persona súper introvertida y solo he tenido dos parejas en mi vida y esta ha sido la mas sería y con la que me he desvirgado, cuando miro hacía adelante lo veo todo muy negro y no se como afrontarlo.... acaso estamos condenados a vivir en una sociedad fría y que no lucha por las relaciones?como le ha podido ser tan fácil asimilarlo? no lo entiendo... [triston]
Buenos días.

¿Qué tal? Ya por fin Viernes, pero este fin de semana pinta regular...entre unas cosas y otras.

@waccamole69, creo que te has equivocado, bajo mi punto de vista. Cuando una relación acaba, lo mejor es intentar terminar en los mejores términos posibles, cosa que no ha pasado aquí. El hecho de haberos dicho cosas feas es normal que no sea fácil afrontar la cosa tras una ruptura.

Con respecto a lo segundo, a mi también me está costando conocer gente. Pero también piensa que conforme pasan los años, es bastante complicado. Y ojo, no es que diga es que no me apetece hacer tal cosa o tal otra. Yo estoy abierto a cualquier cosa, pero a ciertas edades resulta que la gente tiene otras metas y otras cosas a hacer. No te rindas y estate abierto a cualquier cosa. El hecho de ser tímido cuesta, pero puedes hacerlo ;).

Pasad un buen fin de semana.

Saludos.
Últimamente vuelvo a sentirme más solo
Buenas. He estado liado, pero aquí os escribo otro poco.

@solounomas me alegra saber que no estás mal con el mundo, y que fuera una impresión equivocada.
Con respecto a lo de sentirte solo, pues bueno, la vida son etapas, espero que pase pronto y te sientas mejor [oki] .

@Kurace no, fue por Lovoo. Resulta que hasta coincidimos en la escuela y se acordaba de mí, pero yo no de ella [tomaaa] .
Yo le hablé por conocer gente de cerca (es de mi pueblo), y fíjate, es una chica increíble, de mi edad y sin hijos ni casada, libre como yo XD .

@waccamole69 deberías haberte alejado más de ella. Yo seguí hablando con mi ex después de separarnos, y porque soy una persona muy racional y trago bastante, porque si me pasara lo mismo ahora, escogería contacto 0, al menos un tiempo.

Yo tuve suerte y tengo una relación correcta con mi ex, pero no suele ser ni lo habitual, ni lo mejor.

Y bueno, lo del tiempo. Yo estuve 13 años con esa persona, y me dejó por Whatsapp, así que fíjate si le importaba que ni me llamó (vale, vivíamos en países distintos, pero nada, ni una mísera llamada :-| ). No le des más vueltas y céntrate en ti, nada más.

Lo de ser introvertido y tal, pues bueno, yo también lo soy, y mira, ha aparecido ahora una mujer maravillosa y que me quiere. Lo importante es no buscarlo, si viene bien, si no, pues también, que solo tampoco se está tan mal, la verdad. No desesperes y vive, disfruta, haz cosas nuevas, y ni pienses en eso, que yo tengo casi 41 tacos ya y fíjate, estaba muy bien antes, y ahora sin buscarlo lo más mínimo, mucho mejor XD .

Venga, pasad una buena tarde de sábado, y por cierto, hoy hay en Salobreña (Granada), una speed dating. Yo lo vi hace un par de meses, pero ni estoy por allí hoy, ni ya con pareja voy a ir. Si alguien quiere ir, le comento en privado el lugar y eso [oki] . Hala, ahora sí, portaos mal [sati] [sati] [sati]
@Kurace
Si la verdad que hay que ir poco a poco. Por el momento me siento mas animado que hace unas semanas ya iremos viendo que tal evoluciona la cosa. Por cierto que envidia sana con la one x yo también la quiero pero se escapa de mi presupuesto y ademas no tengo tv 4k. También vi que compraste un par de juegos en el hilo de la one yo por mi parte a medias con mi compi de cuenta he comprado el ff xv, la colección de los bioshock, blue dragon y metal gear rising. Y ya para regalo de navidad en teoría el fprza 7 ultimate si fuera mala gente podría empezar a jugar pero hasta que mis padres no me lo permitan ni lo descargare espero que sea la noche del 24 que 100gb no son moco de pavo... y seguramente los servidores estén que echen humo por los regalos...

@alan wake GKL
Si espero que llegado el momento haga la elección correcta y si no pues mira de los errores se aprende no? Pues ya esta. Si de momento iré a la orientadora del instituto mañana tengo hora con ella que no me han podido dar hora antes la verdad que voy un poco "asustado" por que no se con que me voy a encontrar y que decir pero bueno ya se vera espero que todo vaya bien. Mientras escribo esto estoy escuchando al guitarrista que recomendaste y corroboro que es bastante bueno tendré que escucharlo mas y quien sabe si de aquí a un tiempo consigo tocar algo de el con que se parezca un pilen me conformo

Por cierto me alegro de que hayas encontrado pareja espero que os vaya a las 1000 maravillas ya solo te falta decirle al jefe que te cambie el camión por un tesla semi y ya estarás en la gloria [looco]

@Gr93p
Gracias por tu punto de vista respecto de la motivación visto así tampoco es tan malo. Respecto a lo de estudiar es que sinceramente no disfruto demasiado lo que estoy estudiando pero no se lo que mas me esta gustando ahora mismo es tic que estamos haciendo una pagina web con full código y la verdad que me gusta ver los progresos aunque eso si es todo super básico. Si lo del fp también lo he pensado es algo que no están muy bien vistos pero sinceramente he mirado los grados que puedo hacer en la isla ya que de momento no me quiero mover y no hay ninguno que me llame especialmente la atención. Y de fp he visto dos que me llaman la atención "Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos" y el de "Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma" pero no estoy seguro aun sigo hecho un lio cawento . ¿Alguien de por aquí ha hecho alguno de estos fp o similares? Agradecería muchísimo que me contarais que tal.

Respecto a esa chica si es verdad que es un poco raro yo iría con mucho cuidado pero así como lo cuentas parece que como lo cuentas yo también creo que le gustas.

@Metempsicosis
Creo que podemos nombrar a gervasio la mascota del hilo ya tiene varios fans aparte así ya nos vamos acostumbrando al nuevo gobernador mundial. Me alegro de que lo tengáis tan bien cuidado.

@waccamole69
Bueno lo primero que puedo decirte es que evites el contacto con ella al menos durante un tiempo ya que supongo que lo necesitaras para aceptarlo y por lo demás muchos ánimos yo también soy una persona bastante introvertida y se lo que es que te cueste relacionarte con las chicas pero y estoy con alan en algún momento aparecerá alguien yo por ejemplo en una optativa me siento con una chica con la que me llevo bien con decirte que nos contamos chistes y todo cosa que para mi es hito ya que me cuesta horrores dirigirme a las chicas. Lo dicho muchos ánimos compañero

--------
Que tal la semana yo la he tenido bastante completa ya que he tenido 4 exámenes pero el peor fue el del viernes que era de historia de España me moría de sueño entre que durante la semana no dormí muy bien y que para repasar y acabar de estudiar el examen me levante a las 3 de la mañana hasta las 7 pues dormí 3 horas pero eso si el examen creo que me fue bastante bien.
El viernes acabe un trabajo que teníamos que entregar online y me puse a jugar al final fantasy xv sinceramente no se como aguante hasta a las 3 xD obviamente por la mañana me levante tarde mas o menos sobre las 12 y fui con mi madre a comprar unas gafas por que estaban de oferta en la multi ópticas o algo así. Acabamos comprando unas graduadas para mi, unas de sol graduadas estas ultimas no creo que las use demasiado hasta que me saque el carne de coche pero así aprovechábamos la oferta que se quedaban en 79e o algo así. Ya por la tarde me puse a jugar al call of duty black ops 2 con mi primo y dios no recordaba que fuera tan divertido sobretodo en rebota rebota. Y hoy pues he ido con mis padres al corte ingles para cotillear mas que nada y a comer después al llegar a casa he jugado mas al ff la verdad que me esta gustando eso si no se que tan bueno es dentro de la saga por que es el primero que juego. Espero que paséis una buena semana a ver si puedo postear mas a menudo que últimamente os tengo un poco abandonados
Buenos días.

¿Qué tal el fin de semana? De Lunes y con frío, uy uy uy...

Lo bueno que pronto cogeré vacaciones para el puente y tendré toda la semana ;).

@blueligth_4 pues me alegro que vayas bien, poco a poco. Ya verás como todo va bien. Y los exámenes seguro que han ido bien ;).

Lo de la XBOX One X es que me la pillé porque tenía la 360 y quería dar el salto, pero siempre y cuando la retrocompatibilidad fuera aceptable. Y no, no me pillé dos juegos, me pillé...7 XD XD XD . Eso de hacerlo en el Store de Hong Kong mola (me costó poco). No tengo tele de 4k, pero viendo que aun con 1080p va bien, pues decidí el cambio. De momento ahí sigue descargando los juegos...no tengo prisa.

@alan wake GKL he probado LOVOO y la verdad...nada. A ver, me considero normal, pero eso de que me hablasen...no lo he conseguido. Donde sí ha sido en POF y en alguna más. Ni en Badoo (y tampoco iba a lo loco). Al menos, el hecho de conoceros os ha favorecido...

Hasta Salobreña no voy a ir XD XD XD . Y mira que es curioso, que haya allí y en Zaragoza no. De todos modos, lo achaco al tema de pagar...que a la gente no le gusta. Son muy reacios en esta tierra a hacerlo. Estamos malacostumbrados a que no hay que pagar por todo (apenas hay discotecas y si vas, es a bares y no pagas entrada excepto en dos sitios en Zaragoza y si ya quieres discotecas, tienes que irte hasta ¡Fraga!). Lo sé, porque cuando comentas esto a la gente, eso te responde.

Pasad un buen día.

Saludos.
Bueeeeenas a todos, ¿cómo andáis?

@waccamole69 tiempo, paciencia y ánimo, no queda otra. Y no te preocupes por ser más o menos introvertido, al final se acaba conociendo gente. Pásate por aquí cuando quieras que serás bienvenido [beer]

@alan wake GKL lo del speed dating si se repite en verano me avisas, que lo mismo estoy por allí y me interesa [qmparto]

@blueligth_4 pues de esos fp no tengo ni idea, pero el de "Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos" suena chulo, lo mismo se lo recomiendo a mi hermano que le interesan esas cosas igual y anda parecido a ti con el qué estudiar [carcajad] Y con respecto a lo de no moverte, tampoco te cierres mucho en banda con eso, el salir de la zona de confort de uno te hace avanzar. A mí me vino bastante bien para aprender a sociabilizar más, y mira que lo mío no se puede decir casi que sea moverse (de Toledo a Madrid ya ves tú [carcajad] ) . Aún así, entiendo tu postura de no querer moverte, pero tampoco descartes la otra opción si ves algo que te interese.

---------------
Yo por mi parte hoy mi día ha empezado siendo un horror, me desvelé a las 2:30 por la noche y habré dormido unas 4 horas, además que no se si por mala postura, frío o ambas cosas tengo el cuello que apenas puedo moverlo (de hecho hoy en clase si forzaba mucho me llegaba a marear), así que a ver si mañana estoy mejor. Esto de cumplir los 24 años me ha venido mal, "me estoy volviendo viejo" XD
Peeeero el día ha mejorado una barbaridad cuando hemos visto a mi profesor de misiles poniendo las notas del examen que hice y me ha dicho que ¡he sacado un 6! [fies] Menuda alegría me he llevado, ya que si bien el porcentaje de aprobados ha sido alto para las costumbres (sobre un 30%) hemos sido pocos los que hemos sacado más de un 5 [sonrisa]

Y para acabar, mirad el regalo que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños, que bien me conocen, ese colgante [amor] [amor]
Imagen

La verdad que no me lo esperaba para nada, ya habían pasado un par de semanas de mi cumpleaños y no lo esperaba. Además que de los regalos para nuestros amigos nos encargabamos mi ex y yo de organizarlo, por lo que fue más sorpresa aún. Por suerte, mi mejor amiga es una bendición del cielo y se preocupó de organizarlo ella (hasta participó mi ex y todo [carcajad] ) , así que genial.

Un saludo a todos [bye]
@Gr93p El colgante mola, aunque yo me lo pillé en un mercado medieval, con los ojos del lobo rojos con brillantes y me gusta más que esa (lo digo porque tengo los dos) [+risas]

Imagen
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué colgante es? Me refiero, ¿es de algún videojuego o es un colgante de un lobo sin más?

Por cierto, con el chaval la cosa va algo floja, pero al menos ha pasado de no querer darme dos besos por timidez a ser el primero que me los da.
@Rodrigollu hombre, el de los ojos rojos también lo tenía mirado de hacía tiempo(porque mola más claro está XD ) peeero este también me encanta, además siendo un regalo más aún [carcajad]

@anagcorpas es del The Witcher 3, el que lleva el protagonista de la saga (Geralt de Rivia)

anagcorpas escribió:Por cierto, con el chaval la cosa va algo floja, pero al menos ha pasado de no querer darme dos besos por timidez a ser el primero que me los da.


Bueno, menos da una piedra [carcajad] ¿Has pensado en hablar con él directamente a ver qué piensa?
anagcorpas escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué colgante es? Me refiero, ¿es de algún videojuego o es un colgante de un lobo sin más?


The Witcher.
solounomas escribió:
anagcorpas escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué colgante es? Me refiero, ¿es de algún videojuego o es un colgante de un lobo sin más?


The Witcher.

Gracias :)

@Gr93p No, prefiero esperar a ver qué pasa, creo que solo me ve como amiga, no sé.
Buenos días.

Comenzamos un día que parece o bien que estamos en Hoth o alguien ha puesto el aire acondicionado a tope...no sé cuál de los dos es peor.

@Gr93p mírate si hay por tu ciudad. Se repiten mucho en Barcelona y Madrid. Cuídate el cuello y buen regalo ;).

@anagcorpas. Tiempo al tiempo. Si no demuestra mucho interés...tampoco te mates mucho la cabeza.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Para Navidad vale, pero antes de eso que no quiere quedar.
anagcorpas escribió:@Kurace Para Navidad vale, pero antes de eso que no quiere quedar.

Pues si te dice que no quiere quedar contigo por lo menos en un mes, ya te adelanto que interes no tiene ninguno [tomaaa] Eso es dar largas porque no sabe decir que no.

Me ha recordado a esta escena de Friends:
https://youtu.be/j3Alpw4dHpo

Sólo la he encontrado en vo sin subtítulos.

Buen día a todos [360º]
@Halluat Lo raro es que este verano lo vi bastante interesado, por eso me extrañó que de pronto hiciera eso. Pero bueno, cosas que pasan.
anagcorpas escribió:@Halluat Lo raro es que este verano lo vi bastante interesado, por eso me extrañó que de pronto hiciera eso. Pero bueno, cosas que pasan.

Bueno, a veces la gente pierde interés, o cambia de opinión. También comentaste lo del cine hace poco, que es algo raro también. Pero con lo de no querer quedar yo creo que lo deja bastante claro. Yo personalmente dejaría de seguir proponiéndole planes con esas condiciones que te pone.
@Halluat Te voy a decir lo que pasó a ver si es que ese fue el motivo. Meto también a @urtain69 que le estuve contando la historia por privado.

La cosa es que a él se lo veía interesado, quedamos y tal. Bueno pues cuando volvimos a quedar de pronto un día antes de la quedada me dijo que no quería quedar conmigo porque prefería irse con los amigos. Le dije que me parecía una falta de respeto, porque yo a menos que sea por fuerza mayor (tipo familiar, algo que te haya surgido a última hora), no dejo tirado a nadie, que en mis relaciones de amistad o del tipo que sean yo si quedo lo hago, o digo de primera hora que no me apetece. Menos mal que me salió un plan a última hora, si no me hubiese quedado en casa muerta del asco (pensaréis que sin quedar con él me hubiese quedado en casa, pero al menos hubiese preguntado de algún plan con anterioridad). O mi queja de que él tenía la mentalidad de que si no avisaba por WA era un NO y yo le dije que no se pierde mucho tiempo en decir que no, porque no sabes si es un no o es que se te ha ido la batería del móvil y no me has podido contestar o vete tú a saber. Creo que ese fue el detonante para que perdiese el interés, pero como comprenderéis yo no iba a seguirle el juego.

Al mismo tiempo como digo se ha abierto más conmigo, así que del todo no quiere dejar la amistad, pero bueno, a ver qué pasa.
Buenos días. ¿Qué tal? Ánimo, que ya es miércoles, mitad de semana.

@anagcorpas, el interés no es demasiado, por lo que se ve. Hay gente que no sabe decir que no. Pero también decir "que prefiere quedar con los amigos" pues...un poco guarrada lo veo. Podía haber dicho de otra manera. Lo que pasa que te quiere como "copia de seguridad", porque le interesa alguien más que tú. Pero a saber.

En fin, pasad buena mañana.

Saludos.
anagcorpas escribió:@Halluat Te voy a decir lo que pasó a ver si es que ese fue el motivo.

Yo no sé si es ese el motivo porque no lo conozco XD Si quieres salir de dudas, la única forma de conseguir la verdad es que él te la diga. Puedes intentar hablar claramente con él antes de dar por zanjada la historia.
Pues nada, paso a paso, y si no pues a mis cosas y ya está. Me da coraje con lo que me cuesta interesarme por un chico y que no sea recíproco [+risas]

Por cierto, mi ex y el chaval que es machista me vuelven a añadir en Badoo con nuevas cuentas y siguen poniendo que buscan a una chavala madura para algo formal. Ah, y que le dan a "Me gusta" en mi cuenta sin querer, porque le dan aleatoriamente. Y yo me lo creo XD
159050 respuestas