Rodrigollu escribió:dijimos de quedar para ponernos al día, etc, quedamos hace un par de semanas a tomar algo y bien, pero he visto en WhatsApp que por su foto de perfil tiene novio
Halluat escribió:Rodrigollu escribió:dijimos de quedar para ponernos al día, etc, quedamos hace un par de semanas a tomar algo y bien, pero he visto en WhatsApp que por su foto de perfil tiene novio
Estuvisteis tomando café para poneros al día, ¿y no te comentó en ningún momento que tiene novio? Un poco raro. A lo mejor no es su novio el de la foto.
). Si es gente con la que hablas frecuentemente es difícil que no se hable del asunto antes o después, pero si es gente con la que hablas muy de cuando en cuando...
. Y quieras que no uno acaba cansado de tener que ser siempre el que se preocupa por mantener el contacto. Por estos motivos creo que tampoco serviría de mucho decírselo.
tambien le diré al compañero que se sienta al lado mio con el que me llevo bien a ver si quiere venir a casa y lo probamos juntos que se también quiere probarlo pero le da palo comprarlo así que igual se me queda una tarde maja del viernes.
Mph escribió:Ayer quedé con la chica en cuestión (y hoy otra vez) para cenar y dar una vuelta, y fué genial. Mucho feeling (hasta pagó ella la cena, no me dió puto tiempo a sacar la cartera. Puntazo para ella), muchas risas, mimos, besos.....![]()
Me alegro por ti
Lo bueno es que os seguiréis viendo en Noruega.
¿Vosotros/as qué pensáis?
y le dije que yo no puedo estar en el plan que quiere,de rollete y tal, no soy así. Soy una chica que necesita sentir algo especial por alguien para poder llegar a lo otro.
me negué rotundamente y me fui, en ningun momento le dije que me trajera,que yo me podía ir en tren.
.
. WTF? Fuck Logic.
. Estoy de trabajo hasta arriba, pero ahora he pillado un clarito. ¿Cómo estáis?. Espero que bien, sois mis chicos, más que nada porque si no soy el más viejo, poco me falta
.
.
. Y bueno, lo de esa chica,pues intenta sacar el tema de si está sola, y si no pregúntalo directamente (si vale, soy demasiado directo
).
. Portaos mal, que ser buenos siempre es muy aburrido
.
alan wake GKL escribió:Pd: ya no estoy soltero
Me alegro por ti

. Pues nada, a disfrutarlo
)
, pero se nota que le habéis cogido cariño. Me alegro
. Y bueno, te serviría para conocerlo un poco más alan wake GKL escribió:@anagcorpas a ver, yo es que primero lo conocería cómo amigo, y ya el tiempo sólo te va colocando en uno u otro sentido.
Yo lo veo así, primero conozco, y ya el destino o el tiempo dirá una cosa u otra.
Es lo que me ha pasado a mí con ésta chica, y es cómo siempre lo he hecho antes.
Me resulta muy raro que no quiera ir contigo al cine, pero sí pasear por la ciudad, yo se lo preguntaría, la verdad, porque raro es un rato. Y bueno, te serviría para conocerlo un poco más
Sonará muy loco, pero viendo cómo es él no me extrañaría. Es lo único que se me ocurre.
)
alan wake GKL escribió:Pd: ya no estoy soltero![]()
pero en mi caso no lo puedo adoptar. Pero trato de hacerme su amigo, al principio se escondía, ahora se me queda mirando con la tipica cara de indiferencia de gato
).
.
.
.
). Portaos mal, y que la cena os acompañe
es que soy así
soy un cielo de persona pero hay cosas que me pueden
. Fuera bromas, me alegro mucho
. ¿Por POF al final?
.
.
.
). No le des más vueltas y céntrate en ti, nada más.
.
. ¿Alguien de por aquí ha hecho alguno de estos fp o similares? Agradecería muchísimo que me contarais que tal.
.
.
. Eso de hacerlo en el Store de Hong Kong mola (me costó poco). No tengo tele de 4k, pero viendo que aun con 1080p va bien, pues decidí el cambio. De momento ahí sigue descargando los juegos...no tengo prisa.
. Y mira que es curioso, que haya allí y en Zaragoza no. De todos modos, lo achaco al tema de pagar...que a la gente no le gusta. Son muy reacios en esta tierra a hacerlo. Estamos malacostumbrados a que no hay que pagar por todo (apenas hay discotecas y si vas, es a bares y no pagas entrada excepto en dos sitios en Zaragoza y si ya quieres discotecas, tienes que irte hasta ¡Fraga!). Lo sé, porque cuando comentas esto a la gente, eso te responde.
Y con respecto a lo de no moverte, tampoco te cierres mucho en banda con eso, el salir de la zona de confort de uno te hace avanzar. A mí me vino bastante bien para aprender a sociabilizar más, y mira que lo mío no se puede decir casi que sea moverse (de Toledo a Madrid ya ves tú
) . Aún así, entiendo tu postura de no querer moverte, pero tampoco descartes la otra opción si ves algo que te interese.
Menuda alegría me he llevado, ya que si bien el porcentaje de aprobados ha sido alto para las costumbres (sobre un 30%) hemos sido pocos los que hemos sacado más de un 5
) , así que genial.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) peeero este también me encanta, además siendo un regalo más aún
anagcorpas escribió:Por cierto, con el chaval la cosa va algo floja, pero al menos ha pasado de no querer darme dos besos por timidez a ser el primero que me los da.
¿Has pensado en hablar con él directamente a ver qué piensa? anagcorpas escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué colgante es? Me refiero, ¿es de algún videojuego o es un colgante de un lobo sin más?
solounomas escribió:anagcorpas escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué colgante es? Me refiero, ¿es de algún videojuego o es un colgante de un lobo sin más?
The Witcher.

.anagcorpas escribió:@Kurace Para Navidad vale, pero antes de eso que no quiere quedar.
Eso es dar largas porque no sabe decir que no.
anagcorpas escribió:@Halluat Lo raro es que este verano lo vi bastante interesado, por eso me extrañó que de pronto hiciera eso. Pero bueno, cosas que pasan.
anagcorpas escribió:@Halluat Te voy a decir lo que pasó a ver si es que ese fue el motivo.
Si quieres salir de dudas, la única forma de conseguir la verdad es que él te la diga. Puedes intentar hablar claramente con él antes de dar por zanjada la historia. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)